⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GXY escribió:a los que hablais del cesped desmontable del bernabeu, les recomiendo que busquen la infografia donde se enseña como funciona y la revisen atentamente, no como el que mira el enesimo tweet o tiktok del dia y pasa al siguiente, sino con atencion.

es largo, es costoso, lleva horas por no decir dias la maniobra, y es un reto de ingenieria importante.

en mi opinion... es absurdo en el balance coste-beneficio. quiero decir, si, esta cojonudo, pero es que esto es sencillamente excesivo para el cometido que se persigue.

y lo peor no es eso. lo peor es que esta por ver los costes de mantenimiento del cesped con este sistema, y que no ocurran otras cuestiones en el terreno de juego que comprometan su uso y que vayan directamente derivadas del sistema de plegado, almacenaje y desplegado.

en mi opinion: esto lo van a usar 2 o 3 veces el primer año y a partir de ahi cada vez menos hasta que el sistema se mueva menos que los ojos de espinete. y entonces habra sido dinero y tiempo desperdiciado.

yo creo que en menos de 10 años el sistema de plegado estara en desuso, porque todas las complicaciones que deriva van a superar a los beneficios de utilizarlo.

la gente habla de ejemplos de eventos como conciertos o dias concretos de otros deportes. como si no hubiera otros medios y lugares con mejor costo/oportunidad que este bardo.

el asunto, en mi opinion, es que ni florentino ni el RMCF son socios de IFEMA, por el motivo que sea, y consideran que aqui hay una via de negocio/ingresos considerable compitiendo por eventos con IFEMA y otras localizaciones/organizaciones. se han montado en la cabeza la pelicula de que con esto se van a pasar el stadium tycoon y han llegado al punto de llegar a construirlo.

pero construirlo es una cosa, usarlo, otra, y que sea rentable tanto por si mismo como no afectar a la actividad principal, otra muy diferente.

y conste: no soy ingeniero, pero 9 de cada 10 que hableis aqui, tampoco. y el que si, posiblemente no tenga toda la informacion y conocimiento para asegurar que lo que estoy diciendo no es plausible.

de todos modos... a la vuelta en 10 años lo vemos, si el asunto ha sido un exitazo o no. yo ahi dejo mis 2 cents.

Pues si se estima que los beneficios van a pasar de algo menos de 200 millones al año a casi 500 millones.....dime donde te has informado porque tu información es incorrecta.
Lo que se está haciendo en el bernabeu es una obra descomunal con los últimos avances técnicos.Donde ese suelo retractil,con las nuevas tecnologías,ese césped,va a estar perfecto.
No tiene absolutamente nada que ver con la obra del estadio del barca,que es una remodelación...que,por cierto,es de los peores negocios o gestión que se ha visto en los últimos años en inversión en un estadio.

Con respecto a mbappé...es un tema cansino.Es cierto.Es cierto que el chico parece ser,parece ser que puede gustarle llamar la atención.Pero eso a los madridistas no nos importa,siempre y cuando no genere un problema en el club.
Lo que sí es 100% seguro,si viene,ojo,o si no viene o se va a otro equipo...es que mbappé te va a meter más de 50 goles por temporada,sobradísimo.Da igual donde juegue,como si juega de portero,que va a clavarte más de 50 goles y eso es impepinable.

Y quiero volver a recordar a bellingham.No quiero que luego vengan los lamentos y quejas.Se está hablando poco de este jugador.Creo que vamos a escribir mucho sobre él.Y solo para decir que es el mejor del mundo en su posición,con diferencia.Tiempo al tiempo.Este no es el típico tío que tiene que venir al castilla a acoplarse o rollos de ese tipo.Es una locura y me extraña que no se hable tanto de él....cuando uno ve el talento tan tan rápido hay que decirlo....y talento al máximo nivel...liga alemana y champions.Bellingham solo,él solo va a cambiar la forma de presionar arriba del madrid.Es un portento físico y técnico.
koke28 escribió:
GXY escribió:a los que hablais del cesped desmontable del bernabeu, les recomiendo que busquen la infografia donde se enseña como funciona y la revisen atentamente, no como el que mira el enesimo tweet o tiktok del dia y pasa al siguiente, sino con atencion.

es largo, es costoso, lleva horas por no decir dias la maniobra, y es un reto de ingenieria importante.

en mi opinion... es absurdo en el balance coste-beneficio. quiero decir, si, esta cojonudo, pero es que esto es sencillamente excesivo para el cometido que se persigue.

y lo peor no es eso. lo peor es que esta por ver los costes de mantenimiento del cesped con este sistema, y que no ocurran otras cuestiones en el terreno de juego que comprometan su uso y que vayan directamente derivadas del sistema de plegado, almacenaje y desplegado.

en mi opinion: esto lo van a usar 2 o 3 veces el primer año y a partir de ahi cada vez menos hasta que el sistema se mueva menos que los ojos de espinete. y entonces habra sido dinero y tiempo desperdiciado.

yo creo que en menos de 10 años el sistema de plegado estara en desuso, porque todas las complicaciones que deriva van a superar a los beneficios de utilizarlo.

la gente habla de ejemplos de eventos como conciertos o dias concretos de otros deportes. como si no hubiera otros medios y lugares con mejor costo/oportunidad que este bardo.

el asunto, en mi opinion, es que ni florentino ni el RMCF son socios de IFEMA, por el motivo que sea, y consideran que aqui hay una via de negocio/ingresos considerable compitiendo por eventos con IFEMA y otras localizaciones/organizaciones. se han montado en la cabeza la pelicula de que con esto se van a pasar el stadium tycoon y han llegado al punto de llegar a construirlo.

pero construirlo es una cosa, usarlo, otra, y que sea rentable tanto por si mismo como no afectar a la actividad principal, otra muy diferente.

y conste: no soy ingeniero, pero 9 de cada 10 que hableis aqui, tampoco. y el que si, posiblemente no tenga toda la informacion y conocimiento para asegurar que lo que estoy diciendo no es plausible.

de todos modos... a la vuelta en 10 años lo vemos, si el asunto ha sido un exitazo o no. yo ahi dejo mis 2 cents.

Pues si se estima que los beneficios van a pasar de algo menos de 200 millones al año a casi 500 millones.....dime donde te has informado porque tu información es incorrecta.
Lo que se está haciendo en el bernabeu es una obra descomunal con los últimos avances técnicos.Donde ese suelo retractil,con las nuevas tecnologías,ese césped,va a estar perfecto.
No tiene absolutamente nada que ver con la obra del estadio del barca,que es una remodelación...que,por cierto,es de los peores negocios o gestión que se ha visto en los últimos años en inversión en un estadio..

¿Y qué es el Bernabeu sino una remodelación?

Además, las obras del Barça van a ser aún más bestias que las del Madrid, a ver si te piensas que van a utilizar componentes de Amazon.
No va a dar suficiente beneficio dicen los expertos del foro que nos informemos


Real Madrid diversifica su negocio. El conjunto madridista ha cerrado un acuerdo con el grupo inversor Sixth Street y el grupo estadounidense de entretenimiento Legends Hospitality, por el que recibirá 360 millones de euros. Como parte del acuerdo, el Real Madrid vende el 30% de las ganancias de los conciertos y otros eventos que acoja el Santiago Bernabéu, según informa Financial Times

El nuevo Santiago Bernabéu, dispuesto a ingresar más del doble de lo que genera actualmente (de alrededor de 175 millones al año a rozar los 400) abrirá para ello el estadio los 365 días del año para todo tipo de espectáculos y abrirá sus puertas con un plato fuerte: el concierto de Taylor Swift, que con su gira The Eras Tour se estima que habrá generado casi 600 millones de euros, según un cálculo de la revista musical Billboard, unos 11 por concierto, convirtiéndose así en la artista con más ingresos por una gira, superando a Madonna.


Poco rentable si. Ojalá yo pasase a cobrar el doble.
Una pena que Floren no contratase al experto GXY antes de empezar las obras [buuuaaaa]
Hereze escribió:¿Y qué es el Bernabeu sino una remodelación?

Además, las obras del Barça van a ser aún más bestias que las del Madrid, a ver si te piensas que van a utilizar componentes de Amazon.


Me recuerdas al meme de hitler. Todos diciéndole que se equivoca, y el "que si, que si, que os fusilo, ¿eh?".

El bernabeu cuesta menos porque parte de ese presupuesto no se lo llevan los intereses monstruosos que se va a llevar el camp nou.

Luego está el proyecto, que abarca mucho mas, pero las instalaciones no van a ser ni de coña mejores, de hecho el bernabeu va a estar a otro nivel, le pese a quien le pese.

Eso si, con menos asientos.

xD
bacogod escribió:No va a dar suficiente beneficio dicen los expertos del foro que nos informemos


Real Madrid diversifica su negocio. El conjunto madridista ha cerrado un acuerdo con el grupo inversor Sixth Street y el grupo estadounidense de entretenimiento Legends Hospitality, por el que recibirá 360 millones de euros. Como parte del acuerdo, el Real Madrid vende el 30% de las ganancias de los conciertos y otros eventos que acoja el Santiago Bernabéu, según informa Financial Times

El nuevo Santiago Bernabéu, dispuesto a ingresar más del doble de lo que genera actualmente (de alrededor de 175 millones al año a rozar los 400) abrirá para ello el estadio los 365 días del año para todo tipo de espectáculos y abrirá sus puertas con un plato fuerte: el concierto de Taylor Swift, que con su gira The Eras Tour se estima que habrá generado casi 600 millones de euros, según un cálculo de la revista musical Billboard, unos 11 por concierto, convirtiéndose así en la artista con más ingresos por una gira, superando a Madonna.


Poco rentable si. Ojalá yo pasase a cobrar el doble.

Yo también estoy seguro de que el nuevo Bernabeu generará bastantes beneficios ahora bien, todas esas estimaciones que hacen medios o consultorías, me las tomaría con papel de fumar, que luego ya sabemos como acaban muchas de estas.

Además, es lógico que Swift haya escogido Madrid, basicamente porque si quería hacer un concierto en España, era el mejor sitio disponible teniendo en cuenta que Barcelona no tendrá durante un par de años ningún estadios disponible de esa capacidad.
Hereze escribió:
bacogod escribió:No va a dar suficiente beneficio dicen los expertos del foro que nos informemos


Real Madrid diversifica su negocio. El conjunto madridista ha cerrado un acuerdo con el grupo inversor Sixth Street y el grupo estadounidense de entretenimiento Legends Hospitality, por el que recibirá 360 millones de euros. Como parte del acuerdo, el Real Madrid vende el 30% de las ganancias de los conciertos y otros eventos que acoja el Santiago Bernabéu, según informa Financial Times

El nuevo Santiago Bernabéu, dispuesto a ingresar más del doble de lo que genera actualmente (de alrededor de 175 millones al año a rozar los 400) abrirá para ello el estadio los 365 días del año para todo tipo de espectáculos y abrirá sus puertas con un plato fuerte: el concierto de Taylor Swift, que con su gira The Eras Tour se estima que habrá generado casi 600 millones de euros, según un cálculo de la revista musical Billboard, unos 11 por concierto, convirtiéndose así en la artista con más ingresos por una gira, superando a Madonna.


Poco rentable si. Ojalá yo pasase a cobrar el doble.

Yo también estoy seguro de que el nuevo Bernabeu generará bastantes beneficios ahora bien, todas esas estimaciones que hacen medios o consultorías, me las tomaría con papel de fumar, que luego ya sabemos como acaban muchas de estas.

Además, es lógico que Swift haya escogido Madrid, basicamente porque si quería hacer un concierto en España, era el mejor sitio disponible teniendo en cuenta que Barcelona no tendrá durante un par de años ningún estadios disponible de esa capacidad.


Bueno pero los 360 millones del 30% a 20 años si que se han dado ya.

Yo prefiero fiarme de datos.como que la mayor cantante femenina del mundo va a dar un concierto ahí y que se cayó hasta la página del Madrid. Ahí ves un alcance real de lo que puede ser. Que un forero random diga que no van a sacar rentabilidad y que el césped retráctil ni se usará pues...
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿Y qué es el Bernabeu sino una remodelación?

Además, las obras del Barça van a ser aún más bestias que las del Madrid, a ver si te piensas que van a utilizar componentes de Amazon.


Me recuerdas al meme de hitler. Todos diciéndole que se equivoca, y el "que si, que si, que os fusilo, ¿eh?".

El bernabeu cuesta menos porque parte de ese presupuesto no se lo llevan los intereses monstruosos que se va a llevar el camp nou.

Luego está el proyecto, que abarca mucho mas, pero las instalaciones no van a ser ni de coña mejores, de hecho el bernabeu va a estar a otro nivel, le pese a quien le pese.

Eso si, con menos asientos.

xD

Y tú a ese de "la mia es más grande"

Por curiosidad, y quitando el techo que eso en Barcelona no sirve para nada y lo del césped que está por ver si el Camp Nou también lo incorpora, ¿exactamente que tendrá el Bernabeu que lo situará a otro nivel?

¿Instalaciones? si precisamente se va a remodelar todo el entorno del campo.

Pero vamos, al igual que algunos ya saben si el césped funcionará o no, otros ya saben que el suyo será mucho mejor que el otro...

Pero vamos, imagino que el nuevo Bernabeu incorporará escaleras mecánicas que llevarán al aficionado directamente desde el sofá de su casa a su asiento.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Gygax91 escribió:250 millones por Mbappe y 137 por Bellingham .

El verdadero club estado


Entiendo que das por hecho que se viene otra UCL y bdo para el chaval. Bien.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:No va a dar suficiente beneficio dicen los expertos del foro que nos informemos


Real Madrid diversifica su negocio. El conjunto madridista ha cerrado un acuerdo con el grupo inversor Sixth Street y el grupo estadounidense de entretenimiento Legends Hospitality, por el que recibirá 360 millones de euros. Como parte del acuerdo, el Real Madrid vende el 30% de las ganancias de los conciertos y otros eventos que acoja el Santiago Bernabéu, según informa Financial Times

El nuevo Santiago Bernabéu, dispuesto a ingresar más del doble de lo que genera actualmente (de alrededor de 175 millones al año a rozar los 400) abrirá para ello el estadio los 365 días del año para todo tipo de espectáculos y abrirá sus puertas con un plato fuerte: el concierto de Taylor Swift, que con su gira The Eras Tour se estima que habrá generado casi 600 millones de euros, según un cálculo de la revista musical Billboard, unos 11 por concierto, convirtiéndose así en la artista con más ingresos por una gira, superando a Madonna.


Poco rentable si. Ojalá yo pasase a cobrar el doble.

Yo también estoy seguro de que el nuevo Bernabeu generará bastantes beneficios ahora bien, todas esas estimaciones que hacen medios o consultorías, me las tomaría con papel de fumar, que luego ya sabemos como acaban muchas de estas.

Además, es lógico que Swift haya escogido Madrid, basicamente porque si quería hacer un concierto en España, era el mejor sitio disponible teniendo en cuenta que Barcelona no tendrá durante un par de años ningún estadios disponible de esa capacidad.


Bueno pero los 360 millones del 30% a 20 años si que se han dado ya.

Yo prefiero fiarme de datos.como que la mayor cantante femenina del mundo va a dar un concierto ahí y que se cayó hasta la página del Madrid. Ahí ves un alcance real de lo que puede ser. Que un forero random diga que no van a sacar rentabilidad y que el césped retráctil ni se usará pues...

Hay varios artículos que explican muy bien porque hasta ahora los grandes cantantes prefieren Barcelona a Madrid, y la principal razón no es el estadio sino la ubicación de cada ciudad y eso es algo que no cambiará.

Y en cuanto al dichoso concierto de la Swift a ver, es puro sentido común.

Esos grandes cantantes van a Barcelona o Madrid, cada ciudad tiene dos grandes estadios, pero mientras que en Barcelona ninguno de los dos está disponbile en Madrid sí, por tanto era la única elección posible.

Habrá que empezar a ver si estos cantantes eligen al Bernabeu en vez de ir a Barcelona, cuando esta última vuelva a tener el Estadio Olimpico disponible y mas si el Camp Nou tiene césped retractil.

Hasta que las obras acaben lo normal es que todos esos cantantes vayan a Madrid, básicamente porque en Barcelona ahora mismo no hay ni un solo estadio disponible.

por cierto, decir que la Swift es la mejor cantante del mundo pues la verdad....
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿Y qué es el Bernabeu sino una remodelación?

Además, las obras del Barça van a ser aún más bestias que las del Madrid, a ver si te piensas que van a utilizar componentes de Amazon.


Me recuerdas al meme de hitler. Todos diciéndole que se equivoca, y el "que si, que si, que os fusilo, ¿eh?".

El bernabeu cuesta menos porque parte de ese presupuesto no se lo llevan los intereses monstruosos que se va a llevar el camp nou.

Luego está el proyecto, que abarca mucho mas, pero las instalaciones no van a ser ni de coña mejores, de hecho el bernabeu va a estar a otro nivel, le pese a quien le pese.

Eso si, con menos asientos.

xD

Y tú a ese de "la mia es más grande"

Por curiosidad, y quitando el techo que eso en Barcelona no sirve para nada y lo del césped que está por ver si el Camp Nou también lo incorpora, ¿exactamente que tendrá el Bernabeu que lo situará a otro nivel?

¿Instalaciones? si precisamente se va a remodelar todo el entorno del campo.

Pero vamos, al igual que algunos ya saben si el césped funcionará o no, otros ya saben que el suyo será mucho mejor que el otro...

Pero vamos, imagino que el nuevo Bernabeu incorporará escaleras mecánicas que llevarán al aficionado directamente desde el sofá de su casa a su asiento.


Jo, que picao xD

Es por todo, no por el estadio. Siempre echas balones fuera y niegas todo, ya se puede desmoronar todo que ves lo contrario.

El proyecto del bernabeu es sólido, y el del camp nou es bastante precipitado. Hasta su constructora ofrece dudas... pues chico, las sensaciones no son las mismas aunque lo quieras defender.

Que si, que lo van a dejar todo muy bonito, pero que un proyecto ha seguido su proceso, y el otro da la sensación de que está siendo muy atropellado.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Me recuerdas al meme de hitler. Todos diciéndole que se equivoca, y el "que si, que si, que os fusilo, ¿eh?".

El bernabeu cuesta menos porque parte de ese presupuesto no se lo llevan los intereses monstruosos que se va a llevar el camp nou.

Luego está el proyecto, que abarca mucho mas, pero las instalaciones no van a ser ni de coña mejores, de hecho el bernabeu va a estar a otro nivel, le pese a quien le pese.

Eso si, con menos asientos.

xD

Y tú a ese de "la mia es más grande"

Por curiosidad, y quitando el techo que eso en Barcelona no sirve para nada y lo del césped que está por ver si el Camp Nou también lo incorpora, ¿exactamente que tendrá el Bernabeu que lo situará a otro nivel?

¿Instalaciones? si precisamente se va a remodelar todo el entorno del campo.

Pero vamos, al igual que algunos ya saben si el césped funcionará o no, otros ya saben que el suyo será mucho mejor que el otro...

Pero vamos, imagino que el nuevo Bernabeu incorporará escaleras mecánicas que llevarán al aficionado directamente desde el sofá de su casa a su asiento.


Jo, que picao xD

Es por todo, no por el estadio. Siempre echas balones fuera y niegas todo, ya se puede desmoronar todo que ves lo contrario.

El proyecto del bernabeu es sólido, y el del camp nou es bastante precipitado. Hasta su constructora ofrece dudas... pues chico, las sensaciones no son las mismas aunque lo quieras defender.

Que si, que lo van a dejar todo muy bonito, pero que un proyecto ha seguido su proceso, y el otro da la sensación de que está siendo muy atropellado.

No es eso, pero me hace gracia que digas todo eso cuando las obras acaban de empezar, y por tanto no tienes ni la más mínima idea de como quedará al final todo.

A mi del Bernabeu me gusta el césped y le veo muchísimo sentido al techo, la envoltura me parece un horror.

En cuanto al Camp Nou, pues la envoltura tampoco me entusiasma mucho la verdad.

Pero hasta que no estén acabados los dos es absurdo y ridículo decir cual será el mejor.

¿Remodelación del BArça precipitada? joder si llevan con este proyecto desde los años 80, que ahora algunos creerán que si se ha hecho es por lo del Bernabeu.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:Yo también estoy seguro de que el nuevo Bernabeu generará bastantes beneficios ahora bien, todas esas estimaciones que hacen medios o consultorías, me las tomaría con papel de fumar, que luego ya sabemos como acaban muchas de estas.

Además, es lógico que Swift haya escogido Madrid, basicamente porque si quería hacer un concierto en España, era el mejor sitio disponible teniendo en cuenta que Barcelona no tendrá durante un par de años ningún estadios disponible de esa capacidad.


Bueno pero los 360 millones del 30% a 20 años si que se han dado ya.

Yo prefiero fiarme de datos.como que la mayor cantante femenina del mundo va a dar un concierto ahí y que se cayó hasta la página del Madrid. Ahí ves un alcance real de lo que puede ser. Que un forero random diga que no van a sacar rentabilidad y que el césped retráctil ni se usará pues...

Hay varios artículos que explican muy bien porque hasta ahora los grandes cantantes prefieren Barcelona a Madrid, y la principal razón no es el estadio sino la ubicación de cada ciudad y eso es algo que no cambiará.

Y en cuanto al dichoso concierto de la Swift a ver, es puro sentido común.

Esos grandes cantantes van a Barcelona o Madrid, cada ciudad tiene dos grandes estadios, pero mientras que en Barcelona ninguno de los dos está disponbile en Madrid sí, por tanto era la única elección posible.

Habrá que empezar a ver si estos cantantes eligen al Bernabeu en vez de ir a Barcelona, cuando esta última vuelva a tener el Estadio Olimpico disponible y mas si el Camp Nou tiene césped retractil.

Hasta que las obras acaben lo normal es que todos esos cantantes vayan a Madrid, básicamente porque en Barcelona ahora mismo no hay ni un solo estadio disponible.

por cierto, decir que la Swift es la mejor cantante del mundo pues la verdad....


La mejor no, hablo de datos he puesto mayor, no mejor. La música es subjetiva y yo no escucho Taylor Swift. Pero es la artista femenina más escuchada en 2022, la artista que más dinero género en 2022 y la única mujer en el top 10 liderado por hombres. Hablo de números no de gustos.

La mayoría de artistas hacen conciertos en Madrid y en Barcelona vamos en ambos sitios. Yo nunca he ido a Cataluña ni creo que vaya en cambio Madrid si que me pilla las cerca. Barcelona pilla lejos de muchas partes de España Madrid me parece más céntrico desde la ingnorancia en números.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Y tú a ese de "la mia es más grande"

Por curiosidad, y quitando el techo que eso en Barcelona no sirve para nada y lo del césped que está por ver si el Camp Nou también lo incorpora, ¿exactamente que tendrá el Bernabeu que lo situará a otro nivel?

¿Instalaciones? si precisamente se va a remodelar todo el entorno del campo.

Pero vamos, al igual que algunos ya saben si el césped funcionará o no, otros ya saben que el suyo será mucho mejor que el otro...

Pero vamos, imagino que el nuevo Bernabeu incorporará escaleras mecánicas que llevarán al aficionado directamente desde el sofá de su casa a su asiento.


Jo, que picao xD

Es por todo, no por el estadio. Siempre echas balones fuera y niegas todo, ya se puede desmoronar todo que ves lo contrario.

El proyecto del bernabeu es sólido, y el del camp nou es bastante precipitado. Hasta su constructora ofrece dudas... pues chico, las sensaciones no son las mismas aunque lo quieras defender.

Que si, que lo van a dejar todo muy bonito, pero que un proyecto ha seguido su proceso, y el otro da la sensación de que está siendo muy atropellado.

No es eso, pero me hace gracia que digas todo eso cuando las obras acaban de empezar, y por tanto no tienes ni la más mínima idea de como quedará al final todo.

A mi del Bernabeu me gusta el césped y le veo muchísimo sentido al techo, la envoltura me parece un horror.

En cuanto al Camp Nou, pues la envoltura tampoco me entusiasma mucho la verdad.

Pero hasta que no estén acabados los dos es absurdo y ridículo decir cual será el mejor.

¿Remodelación del BArça precipitada? joder si llevan con este proyecto desde los años 80, que ahora algunos creerán que si se ha hecho es por lo del Bernabeu.

Hombre, si llevan desde los 80 con la remodelación y empiezan justamente cuando el madrid lo está a punto de terminar, pues parece que si que tiene algo que ver que el madrid esté remodelando el suyo, sino que casualidad, 40 años planeándolo y justamente empiezas ahora... [+risas]
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Bueno pero los 360 millones del 30% a 20 años si que se han dado ya.

Yo prefiero fiarme de datos.como que la mayor cantante femenina del mundo va a dar un concierto ahí y que se cayó hasta la página del Madrid. Ahí ves un alcance real de lo que puede ser. Que un forero random diga que no van a sacar rentabilidad y que el césped retráctil ni se usará pues...

Hay varios artículos que explican muy bien porque hasta ahora los grandes cantantes prefieren Barcelona a Madrid, y la principal razón no es el estadio sino la ubicación de cada ciudad y eso es algo que no cambiará.

Y en cuanto al dichoso concierto de la Swift a ver, es puro sentido común.

Esos grandes cantantes van a Barcelona o Madrid, cada ciudad tiene dos grandes estadios, pero mientras que en Barcelona ninguno de los dos está disponbile en Madrid sí, por tanto era la única elección posible.

Habrá que empezar a ver si estos cantantes eligen al Bernabeu en vez de ir a Barcelona, cuando esta última vuelva a tener el Estadio Olimpico disponible y mas si el Camp Nou tiene césped retractil.

Hasta que las obras acaben lo normal es que todos esos cantantes vayan a Madrid, básicamente porque en Barcelona ahora mismo no hay ni un solo estadio disponible.

por cierto, decir que la Swift es la mejor cantante del mundo pues la verdad....


La mejor no, hablo de datos he puesto mayor, no mejor. La música es subjetiva y yo no escucho Taylor Swift. Pero es la artista femenina más escuchada en 2022, la artista que más dinero género en 2022 y la única mujer en el top 10 liderado por hombres. Hablo de números no de gustos.

La mayoría de artistas hacen conciertos en Madrid y en Barcelona vamos en ambos sitios. Yo nunca he ido a Cataluña ni creo que vaya en cambio Madrid si que me pilla las cerca. Barcelona pilla lejos de muchas partes de España Madrid me parece más céntrico desde la ingnorancia en números.

Disculpa, no sé porque había leído mejor.
No es así como funcionan esos conciertos, piensa que mueven una media de 15 camiones de gran capacidad, así que les es más fácil empezar el tour desde Barcelona y subir hacia Francia. No se trata de la situación de ambas ciudades en España, sino en Europa.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:Hay varios artículos que explican muy bien porque hasta ahora los grandes cantantes prefieren Barcelona a Madrid, y la principal razón no es el estadio sino la ubicación de cada ciudad y eso es algo que no cambiará.

Y en cuanto al dichoso concierto de la Swift a ver, es puro sentido común.

Esos grandes cantantes van a Barcelona o Madrid, cada ciudad tiene dos grandes estadios, pero mientras que en Barcelona ninguno de los dos está disponbile en Madrid sí, por tanto era la única elección posible.

Habrá que empezar a ver si estos cantantes eligen al Bernabeu en vez de ir a Barcelona, cuando esta última vuelva a tener el Estadio Olimpico disponible y mas si el Camp Nou tiene césped retractil.

Hasta que las obras acaben lo normal es que todos esos cantantes vayan a Madrid, básicamente porque en Barcelona ahora mismo no hay ni un solo estadio disponible.

por cierto, decir que la Swift es la mejor cantante del mundo pues la verdad....


La mejor no, hablo de datos he puesto mayor, no mejor. La música es subjetiva y yo no escucho Taylor Swift. Pero es la artista femenina más escuchada en 2022, la artista que más dinero género en 2022 y la única mujer en el top 10 liderado por hombres. Hablo de números no de gustos.

La mayoría de artistas hacen conciertos en Madrid y en Barcelona vamos en ambos sitios. Yo nunca he ido a Cataluña ni creo que vaya en cambio Madrid si que me pilla las cerca. Barcelona pilla lejos de muchas partes de España Madrid me parece más céntrico desde la ingnorancia en números.

Disculpa, no sé porque había leído mejor.
No es así como funcionan esos conciertos, piensa que mueven una media de 15 camiones de gran capacidad, así que les es más fácil empezar el tour desde Barcelona y subir hacia Francia. No se trata de la situación de ambas ciudades en España, sino en Europa.

claro, porque las comunicaciones por carretera desde madrid hasta Francia es un camino de cabras [+risas]
Hereze escribió:...césped retractil...


Joer macho que trauma, lo pones en cada post, eres peor que xavi con el cesped [+risas]
No creéis que para hablar del Bernabéu y el Camp Nou sería mejor usar otro hilo ? (Ya que los tenemos ...)

Es un debate interesante de cualquier forma.
Lo del estadio está por ver, dará ingresos pero habrá que ver cuales serán sus gastos, hay que añadir el gasto inicial, mantenimiento, costes de mover el suelo retractil, posibles averías que pueden afectar a los partidos, cuántos eventos quieren ir ahí, .... Al final no deja de ser una apuesta que puede salir bien o puede salir mal, hablar de lo bien o de lo mal que le irá a mi me recuerda a esto.

Imagen
Y el bernabeu va a venir con los baños incluidos o los dejarán para hacer en otras fechas??
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
La mejor no, hablo de datos he puesto mayor, no mejor. La música es subjetiva y yo no escucho Taylor Swift. Pero es la artista femenina más escuchada en 2022, la artista que más dinero género en 2022 y la única mujer en el top 10 liderado por hombres. Hablo de números no de gustos.

La mayoría de artistas hacen conciertos en Madrid y en Barcelona vamos en ambos sitios. Yo nunca he ido a Cataluña ni creo que vaya en cambio Madrid si que me pilla las cerca. Barcelona pilla lejos de muchas partes de España Madrid me parece más céntrico desde la ingnorancia en números.

Disculpa, no sé porque había leído mejor.
No es así como funcionan esos conciertos, piensa que mueven una media de 15 camiones de gran capacidad, así que les es más fácil empezar el tour desde Barcelona y subir hacia Francia. No se trata de la situación de ambas ciudades en España, sino en Europa.

claro, porque las comunicaciones por carretera desde madrid hasta Francia es un camino de cabras [+risas]


¿Te has parado a pensar lo que gastan una media de 15 camiones de gran capacidad de combustible? ¿o la distancia que hay a Francia desde Madrid y desde Barcelona?

Aquí tienes varios artículos hablando de esto.

Por qué las grandes estrellas no tocan en Madrid y sí en Barcelona

Springsteen, Madonna, Coldplay: por qué los grandes conciertos son ahora en Barcelona y no en Madrid
@koke28

ehmm. si. estimaciones.

todas las empresas a la hora de nuevas vias de negocio, tienen unas estimaciones estupendas. si no las tuvieran, no lo harian.

solo voy a hacer una pregunta:

¿se cumplen siempre?

pd. @capo_maldini

no me parece que ninguno de los otros hilos sea mas adecuado que este para hablar de "los estadios" arquitectonica/operativamente hablando.

en especial, no creo que el "hilo de la liga" (que incluye copa y supercopa) sea mas adecuado.
IvanQ escribió:Lo del estadio está por ver, dará ingresos pero habrá que ver cuales serán sus gastos, hay que añadir el gasto inicial, mantenimiento, costes de mover el suelo retractil, posibles averías que pueden afectar a los partidos, cuántos eventos quieren ir ahí, .... Al final no deja de ser una apuesta que puede salir bien o puede salir mal, hablar de lo bien o de lo mal que le irá a mi me recuerda a esto.

Imagen
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Disculpa, no sé porque había leído mejor.
No es así como funcionan esos conciertos, piensa que mueven una media de 15 camiones de gran capacidad, así que les es más fácil empezar el tour desde Barcelona y subir hacia Francia. No se trata de la situación de ambas ciudades en España, sino en Europa.

claro, porque las comunicaciones por carretera desde madrid hasta Francia es un camino de cabras [+risas]


¿Te has parado a pensar lo que gastan una media de 15 camiones de gran capacidad de combustible? ¿o la distancia que hay a Francia desde Madrid y desde Barcelona?

Aquí tienes varios artículos hablando de esto.

Por qué las grandes estrellas no tocan en Madrid y sí en Barcelona

Springsteen, Madonna, Coldplay: por qué los grandes conciertos son ahora en Barcelona y no en Madrid

He leído el primer link y básicamente entiendo que el pro de Barcelona es lo de la cercanía, pero por lo que entiendo es que depende de las necesidades optan por una u otra ciudad
GXY escribió:@koke28

ehmm. si. estimaciones.

todas las empresas a la hora de nuevas vias de negocio, tienen unas estimaciones estupendas. si no las tuvieran, no lo harian.

solo voy a hacer una pregunta:

¿se cumplen siempre?

pd. @capo_maldini

no me parece que ninguno de los otros hilos sea mas adecuado que este para hablar de "los estadios" arquitectonica/operativamente hablando.

en especial, no creo que el "hilo de la liga" (que incluye copa y supercopa) sea mas adecuado.


Yo creo que tiene más sentido en el hilo del fútbol español. Este es de fichajes y pretemporada. Pero bueno es una tontería.

Mi opinión sobre los estadios. Es que el Madrid está siendo pionero con el césped y el techo. Eso tiene sus ventajas y sus riesgos (como por ejemplo que su tecnología se quede obsoleta).

En fin, el tiempo lo dirá, yo ya puestos también ponía techo y césped retráctil en el Camp Nou, esto dicho desde la mucha ignorancia en estos temas todo sea dicho.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:claro, porque las comunicaciones por carretera desde madrid hasta Francia es un camino de cabras [+risas]


¿Te has parado a pensar lo que gastan una media de 15 camiones de gran capacidad de combustible? ¿o la distancia que hay a Francia desde Madrid y desde Barcelona?

Aquí tienes varios artículos hablando de esto.

Por qué las grandes estrellas no tocan en Madrid y sí en Barcelona

Springsteen, Madonna, Coldplay: por qué los grandes conciertos son ahora en Barcelona y no en Madrid

He leído el primer link y básicamente entiendo que el pro de Barcelona es lo de la cercanía, pero por lo que entiendo es que depende de las necesidades optan por una u otra ciudad

La cuestión es que esos grandes tours que mueven tanto personal y medios hacen una ruta bastante definida, si empiezan en España y luego sube hacia Francia y Alemania, y contando que vayan a Madrid o Barcelona, van a llenar el estadio ¿qué les resulta más económico subir desde Barcelona o desde Madrid? a eso le tienes que añadir que al tardar menos tiempo, hay mas para el descanso y organizarlo todo.

Al final es un tema de planificación de rutas, les sale más económico y por tanto rentable empezar en Barcelona y subir hacia arriba, que no hacerlo desde Madrid.

Obviamente durante los próximos dos años eso cambiará ya que en Barcelona no habrá sitio para organizar uno de estos conciertos.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Y tú a ese de "la mia es más grande"

Por curiosidad, y quitando el techo que eso en Barcelona no sirve para nada y lo del césped que está por ver si el Camp Nou también lo incorpora, ¿exactamente que tendrá el Bernabeu que lo situará a otro nivel?

¿Instalaciones? si precisamente se va a remodelar todo el entorno del campo.

Pero vamos, al igual que algunos ya saben si el césped funcionará o no, otros ya saben que el suyo será mucho mejor que el otro...

Pero vamos, imagino que el nuevo Bernabeu incorporará escaleras mecánicas que llevarán al aficionado directamente desde el sofá de su casa a su asiento.


Jo, que picao xD

Es por todo, no por el estadio. Siempre echas balones fuera y niegas todo, ya se puede desmoronar todo que ves lo contrario.

El proyecto del bernabeu es sólido, y el del camp nou es bastante precipitado. Hasta su constructora ofrece dudas... pues chico, las sensaciones no son las mismas aunque lo quieras defender.

Que si, que lo van a dejar todo muy bonito, pero que un proyecto ha seguido su proceso, y el otro da la sensación de que está siendo muy atropellado.

No es eso, pero me hace gracia que digas todo eso cuando las obras acaban de empezar, y por tanto no tienes ni la más mínima idea de como quedará al final todo.

A mi del Bernabeu me gusta el césped y le veo muchísimo sentido al techo, la envoltura me parece un horror.

En cuanto al Camp Nou, pues la envoltura tampoco me entusiasma mucho la verdad.

Pero hasta que no estén acabados los dos es absurdo y ridículo decir cual será el mejor.

¿Remodelación del BArça precipitada? joder si llevan con este proyecto desde los años 80, que ahora algunos creerán que si se ha hecho es por lo del Bernabeu.


No hablo del resultado final, aunque ya se sabe que el bernabeu va mas equipado.

Hablo de que además uno es un proyecto bien madurado, y el otro da la sensación de que es precipitado. Sensaciones, no hechos.

Pero la constructora para el camp nou ofrece dudas, y eso si es un hecho.

Del bernabeu a mi la cubierta me parece la hostia, lo que no me convence es el remate interior entre el techo y las gradas. No hay continuidad, y no hace falta fijarse mucho. No me gusta.

¿La envoltura del camp nou está confirmada?, siempre he pensado que nos enseñan un concepto, no el proyecto.
capo_maldini escribió:Mi opinión sobre los estadios. Es que el Madrid está siendo pionero con el césped y el techo. Eso tiene sus ventajas y sus riesgos (como por ejemplo que su tecnología se quede obsoleta).


esta siendo pionero en españa. en USA y en algun otro sitio mas, esto esta bastante probado.

pero estos montajes se suelen hacer en estados de football americano y de superficie turf (cesped artificial)
capo_maldini escribió:Mi opinión sobre los estadios. Es que el Madrid está siendo pionero con el césped y el techo. Eso tiene sus ventajas y sus riesgos (como por ejemplo que su tecnología se quede obsoleta).


Qué particularidad va a tener el techo?? Que se pueda abrir y cerrar?? Porque eso ya lo hacía el Amsterdam Arena en los años 90
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Jo, que picao xD

Es por todo, no por el estadio. Siempre echas balones fuera y niegas todo, ya se puede desmoronar todo que ves lo contrario.

El proyecto del bernabeu es sólido, y el del camp nou es bastante precipitado. Hasta su constructora ofrece dudas... pues chico, las sensaciones no son las mismas aunque lo quieras defender.

Que si, que lo van a dejar todo muy bonito, pero que un proyecto ha seguido su proceso, y el otro da la sensación de que está siendo muy atropellado.

No es eso, pero me hace gracia que digas todo eso cuando las obras acaban de empezar, y por tanto no tienes ni la más mínima idea de como quedará al final todo.

A mi del Bernabeu me gusta el césped y le veo muchísimo sentido al techo, la envoltura me parece un horror.

En cuanto al Camp Nou, pues la envoltura tampoco me entusiasma mucho la verdad.

Pero hasta que no estén acabados los dos es absurdo y ridículo decir cual será el mejor.

¿Remodelación del BArça precipitada? joder si llevan con este proyecto desde los años 80, que ahora algunos creerán que si se ha hecho es por lo del Bernabeu.


No hablo del resultado final, aunque ya se sabe que el bernabeu va mas equipado.

Hablo de que además uno es un proyecto bien madurado, y el otro da la sensación de que es precipitado. Sensaciones, no hechos.

Pero la constructora para el camp nou ofrece dudas, y eso si es un hecho.

Del bernabeu a mi la cubierta me parece la hostia, lo que no me convence es el remate interior entre el techo y las gradas. No hay continuidad, y no hace falta fijarse mucho. No me gusta.

¿La envoltura del camp nou está confirmada?, siempre he pensado que nos enseñan un concepto, no el proyecto.

Se supone que sí, es el proyecto final, lo que pasa es que deja abierta la posibilidad a numerosos cambios, pero imagino que serán más de equipamientos, tecnología, etc... la envoltura dudo que la cambien porque no es algo que se pueda improvisar. A mi de la envoltura del Camp Nou lo que me gusta son la vista, que todo se podrá recorrer y por tanto da la sensación de amplitud, de no estar enjaulado, el del Bernabeu con esa envoltura que se parece a una lata de sardinas, da ls sensación de que eres la sardina.

Pero vamos no dejan de ser una cuestión de gustos de cada uno.
alguien sabe algo del primo del jeque del PSG?
Sé que @eRiKaXPiReNCe lo seguía exhaustivamente pero ya hace un año que le perdí la pista.

ha dicho algo?
k_nelon escribió:alguien sabe algo del primo del jeque del PSG?
Sé que @eRiKaXPiReNCe lo seguía exhaustivamente pero ya hace un año que le perdí la pista.

ha dicho algo?

está limpiándose el culo con billetes de 500, como se vaya Mbappé estará ver saber lo que dice.
k_nelon escribió:alguien sabe algo del primo del jeque del PSG?
Sé que @eRiKaXPiReNCe lo seguía exhaustivamente pero ya hace un año que le perdí la pista.

ha dicho algo?

Lleva año y pico sin poner nada.

https://twitter.com/khm_althani?ref_src ... 693_s34650

[fumando]
bacogod escribió:
hh1 escribió:
bacogod escribió:
El nivel de España cada año se va acercando más, pero si, es más fácil meter goles en Francia.

@hh1 Yo tampoco lo haría, pero es cierto que si florentino lo ficha estrena el estadio con Mbappe sería algo histórico...

Yo es que eso de "estrenar estadio" no lo pillo...
Si ya lo está estrenando durante todo el año.
No es un estadio que se cierre y se reabra después de la obra.
Es un estadio que se hace día a día con él abierto.

Nke batiendo mucho a lo que se refieren siempre cuando dicen " estranar el estadio".
Supongo que a estar acabado.Pero es que tampoco le veo ese impacto cuando lo vas viendo cada semana.

@eRiKaXPiReNCe
Es que ahí está el tema

Él mismo Mbappé lo sabe de sobra.
En la derecha es bastante bueno.De DC es muy muy bueno.
Pero es que en la izquierda es top.

A ver, es "estrenar". Pero imagínate un acto con el estadio acabado y con Mbappe yo creo que se llena.

Yo es que sigo sin verle nada especial.
Ponte que ese acto es en Enero de 2024 con el estadio acabado.Vale...
Uqe tiene de distinto el estatio a cuando jugó una semana antes?

A eso me refiero.Que queuren dar algo como especial cuando realmente ,no es especial.

@k_nelon
@eRiKaXPiReNCe
Desde que les mandamos a la cueva dejó de decir gilipolleces.

@Hereze
El Bernabéu va a ser un pasote de estructura ,tecnologías y equipamiento ,pero como dices ,visual entre...meh...
Va a estar gracioso cuando haya partido ,pongan lo tapica toma aérae y no se vea más que fachada ,porque campo y grada 0.
Eso es lo que no me gusta.

Es más ,no entendía que no lo hiciesen un poco más grande en número de aficionados.Solo aumento en 5.000.
Yo creo que perfectamente oodía haber metido otra grada más aunque no fuese muy grande ,que te sumase otros 10.000-15000 y te quedaría una verdadera burrada de estadio

Yo lo hubiese dejado más abierto de arriba.
Pero bueno, es lo que hay.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Jo, que picao xD

Es por todo, no por el estadio. Siempre echas balones fuera y niegas todo, ya se puede desmoronar todo que ves lo contrario.

El proyecto del bernabeu es sólido, y el del camp nou es bastante precipitado. Hasta su constructora ofrece dudas... pues chico, las sensaciones no son las mismas aunque lo quieras defender.

Que si, que lo van a dejar todo muy bonito, pero que un proyecto ha seguido su proceso, y el otro da la sensación de que está siendo muy atropellado.

No es eso, pero me hace gracia que digas todo eso cuando las obras acaban de empezar, y por tanto no tienes ni la más mínima idea de como quedará al final todo.

A mi del Bernabeu me gusta el césped y le veo muchísimo sentido al techo, la envoltura me parece un horror.

En cuanto al Camp Nou, pues la envoltura tampoco me entusiasma mucho la verdad.

Pero hasta que no estén acabados los dos es absurdo y ridículo decir cual será el mejor.

¿Remodelación del BArça precipitada? joder si llevan con este proyecto desde los años 80, que ahora algunos creerán que si se ha hecho es por lo del Bernabeu.

Hombre, si llevan desde los 80 con la remodelación y empiezan justamente cuando el madrid lo está a punto de terminar, pues parece que si que tiene algo que ver que el madrid esté remodelando el suyo, sino que casualidad, 40 años planeándolo y justamente empiezas ahora... [+risas]

Cualquiera que ha vivido estas décadas en Barcelona sabe perfectamente que desde los 80 ya se quería remodelar todo el Camp Nou y alrededores, pero Maragall y sobretodo Pujol les preocupaba que Nuñez cada vez tuviera má poder e influencia y se negaron. Luego llegó Laporta y aquel especie de arco iris de colores de Foster pero entre el Ayuntamiento y los vecinos se negaron.

De echo, no te exxtrañe que si finalmente el Camp Nou no incorpora el césped retráctil, sea por exigencias del Ayuamiento, ya que sería el principal perjudicado si los grandes conciertos se hicieran en el Camp Nou y no en el Estadi Olímpic que es propiedad suyo.

En cambio en Madrid ya sabemos que Florentino tiene un poder descomunal, es obvio que le pondrían todas las facilidades del mundo.
dembequé escribió:No preocuparse culés al Mbappé este lo paramos con Araujo en modo dios [fumando]

Ahora en serio pedazo de fichaje, si ha hecho lo que ha hecho en el PSG no me quiero imaginar en el Madrid, la única esperanza que nos queda es que no se complemente bien con Vinicius [sonrisa]

Se le acumula el trabajo al Orujo. Ya se las vio putas para frenar a Vini en la semifinal de la copa del rey.


Torres escribió:Y el bernabeu va a venir con los baños incluidos o los dejarán para hacer en otras fechas??

Cuando arreglen los aspersores del Camp Nou.
De los creadores de "no se puede competir contra city porque se deja 100 kilos de media por jugador" cuando se gastan 80 en chumeni, 100 bellingam y 200 Mbappe.

Lleggaaaaaa:

"Lo del Barça es una remodelación del estadio" mientras en Bernabéu es un campo nuevo
JAJAJAJAJAJA
De ser cierto todo lo de Mbappe intuyo que el PSG cerrará varios fichajes para que no le claven más de lo debido.

Se hablaba de Oshymen mas Bernardo Silva y tendrán que ver que hacen con Neymar que en mi opinión es un jugador irrecuperable.

PD: Dejemos de citar a foreros que escriben de pascuas a ramos y siempre con comentarios para flamear el hilo.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:Hay varios artículos que explican muy bien porque hasta ahora los grandes cantantes prefieren Barcelona a Madrid, y la principal razón no es el estadio sino la ubicación de cada ciudad y eso es algo que no cambiará.

Y en cuanto al dichoso concierto de la Swift a ver, es puro sentido común.

Esos grandes cantantes van a Barcelona o Madrid, cada ciudad tiene dos grandes estadios, pero mientras que en Barcelona ninguno de los dos está disponbile en Madrid sí, por tanto era la única elección posible.

Habrá que empezar a ver si estos cantantes eligen al Bernabeu en vez de ir a Barcelona, cuando esta última vuelva a tener el Estadio Olimpico disponible y mas si el Camp Nou tiene césped retractil.

Hasta que las obras acaben lo normal es que todos esos cantantes vayan a Madrid, básicamente porque en Barcelona ahora mismo no hay ni un solo estadio disponible.

por cierto, decir que la Swift es la mejor cantante del mundo pues la verdad....


La mejor no, hablo de datos he puesto mayor, no mejor. La música es subjetiva y yo no escucho Taylor Swift. Pero es la artista femenina más escuchada en 2022, la artista que más dinero género en 2022 y la única mujer en el top 10 liderado por hombres. Hablo de números no de gustos.

La mayoría de artistas hacen conciertos en Madrid y en Barcelona vamos en ambos sitios. Yo nunca he ido a Cataluña ni creo que vaya en cambio Madrid si que me pilla las cerca. Barcelona pilla lejos de muchas partes de España Madrid me parece más céntrico desde la ingnorancia en números.

Disculpa, no sé porque había leído mejor.
No es así como funcionan esos conciertos, piensa que mueven una media de 15 camiones de gran capacidad, así que les es más fácil empezar el tour desde Barcelona y subir hacia Francia. No se trata de la situación de ambas ciudades en España, sino en Europa.


Si ves hay un gran porcentaje de conciertos que se hacen tanto en Madrid como en Barcelona. Duki, Quevedo, lola índigo. E incluso el mismo finde, viernes Madrid sábado Barcelona. Ese modelo lo he visto muchísimo.
@eRiKaXPiReNCe @hereze @hh1
que el hijo de árabe no veas como se picaba con lo de Mbappe, pero luego el cabronazo era más madridista que bernabéu [qmparto]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:No es eso, pero me hace gracia que digas todo eso cuando las obras acaban de empezar, y por tanto no tienes ni la más mínima idea de como quedará al final todo.

A mi del Bernabeu me gusta el césped y le veo muchísimo sentido al techo, la envoltura me parece un horror.

En cuanto al Camp Nou, pues la envoltura tampoco me entusiasma mucho la verdad.

Pero hasta que no estén acabados los dos es absurdo y ridículo decir cual será el mejor.

¿Remodelación del BArça precipitada? joder si llevan con este proyecto desde los años 80, que ahora algunos creerán que si se ha hecho es por lo del Bernabeu.

Hombre, si llevan desde los 80 con la remodelación y empiezan justamente cuando el madrid lo está a punto de terminar, pues parece que si que tiene algo que ver que el madrid esté remodelando el suyo, sino que casualidad, 40 años planeándolo y justamente empiezas ahora... [+risas]

Cualquiera que ha vivido estas décadas en Barcelona sabe perfectamente que desde los 80 ya se quería remodelar todo el Camp Nou y alrededores, pero Maragall y sobretodo Pujol les preocupaba que Nuñez cada vez tuviera má poder e influencia y se negaron. Luego llegó Laporta y aquel especie de arco iris de colores de Foster pero entre el Ayuntamiento y los vecinos se negaron.

De echo, no te exxtrañe que si finalmente el Camp Nou no incorpora el césped retráctil, sea por exigencias del Ayuamiento, ya que sería el principal perjudicado si los grandes conciertos se hicieran en el Camp Nou y no en el Estadi Olímpic que es propiedad suyo.

En cambio en Madrid ya sabemos que Florentino tiene un poder descomunal, es obvio que le pondrían todas las facilidades del mundo.

A Florentino, aunque no te lo creas ,tanbién le dicen que no a ciertas cosas ,eh?
De hecho, en la "Esquina del Bernabéu" no ha podido hacer lo que quería.
Se lo han denegado

@Ruben_Gti
Aaaains Neymar Neymar Neymar...
La de discusiones que tuve aquí con ciertos culéd cuando hace 2-3 lo querían en Barcelona y decían que ellos lo querían de vuelta,y yo diciéndoles que ojalá ,que era un ex jugador , que en los partidos clave siempre está lesionado ,que si él cumple de la hermana y demás....
Vaya pena que no viniese.Igual de pena que no haya vuelto Messi al Barça ,otra cagada de manual era.
Pero claro, no podían obviamente ,y con lo de Neymar, lo mismo.
El tema de ocio, conciertos incluidos, va a experimentar un desarrollo muy importante en Madrid durante los próximos años.

Y lo digo con conocimiento de causa y no como una opinión personal, que a mí lo que haya o deje de haber en Madrid o Barcelona no me afecta.

Sólo acudo a sus respectivos aeropuertos y las ciudades ni las piso salvo por compromisos laborales.
Cozumel II escribió:El tema de ocio, conciertos incluidos, va a experimentar un desarrollo muy importante en Madrid durante los próximos años.

Y lo digo con conocimiento de causa y no como una opinión personal, que a mí lo que haya o deje de haber en Madrid o Barcelona no me afecta.

Sólo acudo a sus respectivos aeropuertos y las ciudades ni las piso salvo por compromisos laborales.


Pues eso espero, porque en los últimos años estaban cerrando sitios bastante importantes. Espero que también experimente ese desarrollo en grupos musicales que no atraigan cien mil personas.
Vengo, pongo esto y me voy...
Imagen

Buenos Mbappes Días, a los culés, decirles, que al final Mbappe no es tan joven, que le puede quedar de carrera?? 7 o 8 años???? Naa, se pasan rápidos, 7 o 8 años viendo al francés levantar títulos y balones de oro con la camiseta del Madrid, no es nada, ánimo chavales, además me dicen desde radio macuto, donde lo conocen muy bien, que se va a llevar fatal con Vinicius y que por eso no va a meter casi goles, by potato, aunque lleve 5 años metiendo más de 40 goles por año, va a llegar aquí y va a meter 10...
Imagen
spiderrrboy escribió:Vengo, pongo esto y me voy...
Imagen

Buenos Mbappes Días, a los culés, decirles, que al final Mbappe no es tan joven, que le puede quedar de carrera?? 7 o 8 años???? Naa, se pasan rápidos, 7 o 8 años viendo al francés levantar títulos y balones de oro con la camiseta del Madrid, no es nada, ánimo chavales, además me dicen desde radio macuto, donde lo conocen muy bien, que se va a llevar fatal con Vinicius y que por eso no va a meter casi goles, by potato, aunque lleve 5 años metiendo más de 40 goles por año, va a llegar aquí y va a meter 10...
Imagen

Todavía no está fichado...

Mucho te fías tú de Qatar y Mbappé.
No me fío ni diciéndolo ellos mismos.
hh1 escribió:[
@Ruben_Gti
Aaaains Neymar Neymar Neymar...
La de discusiones que tuve aquí con ciertos culéd cuando hace 2-3 lo querían en Barcelona y decían que ellos lo querían de vuelta,y yo diciéndoles que ojalá ,que era un ex jugador , que en los partidos clave siempre está lesionado ,que si él cumple de la hermana y demás....
Vaya pena que no viniese.Igual de pena que no haya vuelto Messi al Barça ,otra cagada de manual era.
Pero claro, no podían obviamente ,y con lo de Neymar, lo mismo.


Tienen muy buenos recuerdos de Neymar y es normal que alguno quisiera su vuelta.
Para mí sí habría sido cagada lo de Neymar pero lo de Messi no que sale da de sobra para pasearse.
Ya estamos dando por hecho el fichaje, como el año pasado, y encima el año pasado quedaba sin contrato, y en este todavía tiene un año por delante...

Somos los único en tropezar 23337803 con la misma piedra Mbappé
brundiloba escribió:De los creadores de "no se puede competir contra city porque se deja 100 kilos de media por jugador" cuando se gastan 80 en chumeni, 100 bellingam y 200 Mbappe.

Lleggaaaaaa:

"Lo del Barça es una remodelación del estadio" mientras en Bernabéu es un campo nuevo
JAJAJAJAJAJA

De los creadores de que el Madrid es un club estado porque gasta muchos millones ,como los clubes estado, llegan los de que son iguales pero obviando que usan dinero propio y legal ,no dinero del estado e ilegal ,pero son iguales. [hallow]
spiderrrboy escribió:Vengo, pongo esto y me voy...
Imagen

Buenos Mbappes Días, a los culés, decirles, que al final Mbappe no es tan joven, que le puede quedar de carrera?? 7 o 8 años???? Naa, se pasan rápidos, 7 o 8 años viendo al francés levantar títulos y balones de oro con la camiseta del Madrid, no es nada, ánimo chavales, además me dicen desde radio macuto, donde lo conocen muy bien, que se va a llevar fatal con Vinicius y que por eso no va a meter casi goles, by potato, aunque lleve 5 años metiendo más de 40 goles por año, va a llegar aquí y va a meter 10...
Imagen


Los que dicen que Mbappe y Vinicius son incompatibles son los mismos que aplaudían la portada del Sport de Modric y los 42 millones para tapar vergüenzas.

¿Pero cómo no se van a entender en el campo dos de los tres mejores delanteros del mundo y el mejor delantero U21 (Rodrygo) de la pasada temporada?

De hecho, tienen algunas cualidades tan compatibles que la movilidad de los tres en ataque puede ser un espectáculo nunca visto antes.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Vengo, pongo esto y me voy...
Imagen

Buenos Mbappes Días, a los culés, decirles, que al final Mbappe no es tan joven, que le puede quedar de carrera?? 7 o 8 años???? Naa, se pasan rápidos, 7 o 8 años viendo al francés levantar títulos y balones de oro con la camiseta del Madrid, no es nada, ánimo chavales, además me dicen desde radio macuto, donde lo conocen muy bien, que se va a llevar fatal con Vinicius y que por eso no va a meter casi goles, by potato, aunque lleve 5 años metiendo más de 40 goles por año, va a llegar aquí y va a meter 10...
Imagen


Los que dicen que Mbappe y Vinicius son incompatibles son los mismos que aplaudían la portada del Sport de Modric y los 42 millones para tapar vergüenzas.

¿Pero cómo no se van a entender en el campo dos de los tres mejores delanteros del mundo y el mejor delantero U21 (Rodrygo) de la pasada temporada?

De hecho, tienen algunas cualidades tan compatibles que la movilidad de los tres en ataque puede ser un espectáculo nunca visto antes.


Y Bellingham por detrás rompiendo líneas, puede ser brutal la próxima temporada...
56756 respuestas