› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel II escribió:IvanQ escribió:Ojalá fichen a Mbappe y se dejen en él toda la pasta y no vendan a Vini, el madrid se habría gastado más de 300 millones para dejar una plantilla descompensada sin cubrir posiciones más necesarias. Otra cosa es que el Madrid se gaste 500 millones este año.
¿Descompensada?
Con Camavinga, Tchouameni y Bellingham, seguidos de Kroos, Valverde y Modric, además de Ceballos.
Con Vinicius, Mbappe y Rodrygo, seguidos de Joselu, Brahim y, en un año, Endrick.
¿En qué estaría descompensado el Real Madrid?
Cozumel II escribió:¿En qué estaría descompensado el Real Madrid?
Hereze escribió:Eso sin contar que a nivel de marketing, nos van a pasar la mano por la cara, entre Mbappé y el nuevo Bernabeu tela la de millones que ganarán, y mientras nosotros gastándonos una millonada en un estadio que no se sabe si tendrá algo tan básico como un césped retráctil para aprovechar las 100 mil localidades que tendrá el estadio.
IvanQ escribió:Cozumel II escribió:¿En qué estaría descompensado el Real Madrid?
Laterales (titulares) y extremos (suplentes).Hereze escribió:Eso sin contar que a nivel de marketing, nos van a pasar la mano por la cara, entre Mbappé y el nuevo Bernabeu tela la de millones que ganarán, y mientras nosotros gastándonos una millonada en un estadio que no se sabe si tendrá algo tan básico como un césped retráctil para aprovechar las 100 mil localidades que tendrá el estadio.
No creo que haga falta obsesionarse con lo del cesped retractil.
Buste escribió:Lloros y lamentos de los 2/3 Barcelonistas de siempre,nunca es suficiente
A rascala por ahi,que esto no es el FiFa…..
bacogod escribió:Si hay algo que me parece más pesado y ridiculo que el fichaje de Mbappe son los culers diciendo que Mbappe jamás jugará con Vinicius y que Vinicius se venderá. Para mi es el miedo que tienen, porque es leer a gente que no sea del Barca o de otros paises y comentan que Mbappe con Vinicius puede ser bestial. Yo creo los culers tienen muchisimo miedo de mbappe + vinicius.
Le acaban de dar el 7 a Vinicius y aqui dicen que lo venden, para mi sigue siendo un miedo interior que no quieren demostrar, porque si el Madrid ficha a Mbappe dará igual lo que fiche el barsa, a nadie le importara. Si se hace será algo para la historia del futbol.
Y como siempre aclaro, lean mis mensajes anteriores: no quiero a mbappe
Buste escribió:Lloros y lamentos de los 2/3 Barcelonistas de siempre,nunca es suficiente
El Madrid que fiche a quien le de la gana,el Barsa a lo suyo y seguir compitiendo
Eso si,de fichar a Mbappe este mercado el Real Madrid se deja 400 millones de euros a si como si nada,que oye me parece perfecto,lo tienen y para eso esta
Como decia el gran Johan Cruyff “el dinero en el campo”
Los lloros y lamentos de los de siempre pues eso,a seguir llorando por que no ganamos la Champions todos los años…
Ser campeones desde Febrero en Liga arrasando cuando hacia 4 años que no ganamos la Liga no es suficiente
Lewandoski pichichi tampoco
Se ficha a uno de los mejores centrocampistas del mundo como Gundogan y gratis y tampoco sirve
A rascala por ahi,que esto no es el FiFa…..
hh1 escribió:bacogod escribió:Si hay algo que me parece más pesado y ridiculo que el fichaje de Mbappe son los culers diciendo que Mbappe jamás jugará con Vinicius y que Vinicius se venderá. Para mi es el miedo que tienen, porque es leer a gente que no sea del Barca o de otros paises y comentan que Mbappe con Vinicius puede ser bestial. Yo creo los culers tienen muchisimo miedo de mbappe + vinicius.
Le acaban de dar el 7 a Vinicius y aqui dicen que lo venden, para mi sigue siendo un miedo interior que no quieren demostrar, porque si el Madrid ficha a Mbappe dará igual lo que fiche el barsa, a nadie le importara. Si se hace será algo para la historia del futbol.
El tema es que lo de Vini caerá por sí solo.
Cuando en que Mbappé la lía por no querer ser delantero o jugar en derecha,no va a quedar otra.
Este año no será,pero más delante, muy probable
Hereze escribió:Eso sin contar que a nivel de marketing, nos van a pasar la mano por la cara, entre Mbappé y el nuevo Bernabeu tela la de millones que ganarán, y mientras nosotros gastándonos una millonada en un estadio que no se sabe si tendrá algo tan básico como un césped retráctil para aprovechar las 100 mil localidades que tendrá el estadio.
Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:Eso sin contar que a nivel de marketing, nos van a pasar la mano por la cara, entre Mbappé y el nuevo Bernabeu tela la de millones que ganarán, y mientras nosotros gastándonos una millonada en un estadio que no se sabe si tendrá algo tan básico como un césped retráctil para aprovechar las 100 mil localidades que tendrá el estadio.
El Barcelona no se supone que quería hacer lo mismo con el estadio? Por qué según sus previsiones iban a generar cerca de 400 millones anuales.
Hereze escribió:Algunos dicen que sí y otros que no, oficialmente no se sabe nada.
A mi me parecería una cagada monumental, porque hablamos de un estadio que tendrá 105 mil localidades, es el sueño dorado de cualquier gran artista.
Lo del techo cubierto sí que me parecería una gilipollez en una ciudad como Barcelona donde incluso en noviembre puedes ir en manga corta.
Gygax91 escribió:Ya estamos vendiendo Endrick balón de oro y no lo quería ni Perry
Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:Algunos dicen que sí y otros que no, oficialmente no se sabe nada.
A mi me parecería una cagada monumental, porque hablamos de un estadio que tendrá 105 mil localidades, es el sueño dorado de cualquier gran artista.
Lo del techo cubierto sí que me parecería una gilipollez en una ciudad como Barcelona donde incluso en noviembre puedes ir en manga corta.
Pero el enfoque igual es muy diferente.
El Madrid lo tiene planteado para que los 365 días del año se puedan hacer cosas, si el Barcelona no lo tiene planteado así sale más a cuenta sacar el césped y volver a ponerlo, es lógico.
Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:Algunos dicen que sí y otros que no, oficialmente no se sabe nada.
Pero el enfoque igual es muy diferente.
El Madrid lo tiene planteado para que los 365 días del año se puedan hacer cosas, si el Barcelona no lo tiene planteado así sale más a cuenta sacar el césped y volver a ponerlo, es lógico.
Ruben_Gti escribió:Pase lo que pase si yo fuera del Barcelona estaría muy tranquilo porque con Ancelotti a los mandos el milagro es que el Madrid gane la liga.
bacogod escribió:Ruben_Gti escribió:Pase lo que pase si yo fuera del Barcelona estaría muy tranquilo porque con Ancelotti a los mandos el milagro es que el Madrid gane la liga.
Si, porque Xavi es un gran entrenador. Preocuparos de pasar de pasar de fase clasificatoria de Champions y no del Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:bacogod escribió:Si hay algo que me parece más pesado y ridiculo que el fichaje de Mbappe son los culers diciendo que Mbappe jamás jugará con Vinicius y que Vinicius se venderá. Para mi es el miedo que tienen, porque es leer a gente que no sea del Barca o de otros paises y comentan que Mbappe con Vinicius puede ser bestial. Yo creo los culers tienen muchisimo miedo de mbappe + vinicius.
El tema es que lo de Vini caerá por sí solo.
Cuando en que Mbappé la lía por no querer ser delantero o jugar en derecha,no va a quedar otra.
Sin entrar en que al Luther King Jr del Hacendado se le acabó jugársela una vez tras otra. Infinidad de clips de la Gata Flora con aspavientos y ademanes cuando Neymar se las jugaba solo. Conocido es que su relación era penosa. Con Messi al darle muchas asistencias y no aglutinar mucho balón era diferente.
Que va a estallar la cosa lo sabe cualquiera. Y no, la Gata Flora querrá jugar en exclusividad por la izquierda. Ni de 9 ni derecha. Izquierda. Por más que queráis vosotros hacerle el planning.
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:El tema es que lo de Vini caerá por sí solo.
Sin entrar en que al Luther King Jr del Hacendado se le acabó jugársela una vez tras otra. Infinidad de clips de la Gata Flora con aspavientos y ademanes cuando Neymar se las jugaba solo. Conocido es que su relación era penosa. Con Messi al darle muchas asistencias y no aglutinar mucho balón era diferente.
Que va a estallar la cosa lo sabe cualquiera. Y no, la Gata Flora querrá jugar en exclusividad por la izquierda. Ni de 9 ni derecha. Izquierda. Por más que queráis vosotros hacerle el planning.
Si es lo que estoy diciendo yo.
Qué él ha tenido problemas en la selección por jugar de 9 y de ED.
Ha tenido problemas por lo mismo en el PSG.Por qué no va a tenerlos por lo mismo en el Madrid?
Él es un niñato, un egocéntrico, cuando habla parece humilde pero lo hechos demuestran que no lo es .
Va a ser la estrella , y encima ,hay otros que podrían serlo y eso al señor no le gusta..
Hereze escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sin entrar en que al Luther King Jr del Hacendado se le acabó jugársela una vez tras otra. Infinidad de clips de la Gata Flora con aspavientos y ademanes cuando Neymar se las jugaba solo. Conocido es que su relación era penosa. Con Messi al darle muchas asistencias y no aglutinar mucho balón era diferente.
Si es lo que estoy diciendo yo.
Ha tenido problemas por lo mismo en el PSG.Por qué no va a tenerlos por lo mismo en el Madrid?
Él es un niñato, un egocéntrico, cuando habla parece humilde pero lo hechos demuestran que no lo es .
Va a ser la estrella , y encima ,hay otros que podrían serlo y eso al señor no le gusta..
Pues explícale eso a muchos madridistas de este foro, que si dices eso te llaman llorón
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Si es lo que estoy diciendo yo.
Pues explícale eso a muchos madridistas de este foro, que si dices eso te llaman llorón
Si es que se ve.
Cuando Vini trinque 4 balones y se juegue 3 y al señorito no le llegue la bola ,o Vini se haga un largo de buenos partidos y Mbappé no, cosa que oasará ,si es que viene ,ya está liada.
bacogod escribió:Cuando Mbappe meta X2 goles un temporada verás como le da igual donde jugar. Mbappe va a acaparar mucho más focos que cualquier otro jugador, de cualquier otro equipo. Tu crees que si se ficha mbappe la gente va a poner el foco en Vinicius y rodrygo?
bacogod escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Pues explícale eso a muchos madridistas de este foro, que si dices eso te llaman llorón
Si es que se ve.
Cuando Vini trinque 4 balones y se juegue 3 y al señorito no le llegue la bola ,o Vini se haga un largo de buenos partidos y Mbappé no, cosa que oasará ,si es que viene ,ya está liada.
Cuando Mbappe meta X2 goles un temporada verás como le da igual donde jugar. Mbappe va a acaparar mucho más focos que cualquier otro jugador, de cualquier otro equipo. Tu crees que si se ficha mbappe la gente va a poner el foco en Vinicius y rodrygo?
IvanQ escribió:bacogod escribió:Cuando Mbappe meta X2 goles un temporada verás como le da igual donde jugar. Mbappe va a acaparar mucho más focos que cualquier otro jugador, de cualquier otro equipo. Tu crees que si se ficha mbappe la gente va a poner el foco en Vinicius y rodrygo?
Pero no era más fácil meter goles en Francia?
IvanQ escribió:bacogod escribió:Cuando Mbappe meta X2 goles un temporada verás como le da igual donde jugar. Mbappe va a acaparar mucho más focos que cualquier otro jugador, de cualquier otro equipo. Tu crees que si se ficha mbappe la gente va a poner el foco en Vinicius y rodrygo?
bacogod escribió:IvanQ escribió:bacogod escribió:Cuando Mbappe meta X2 goles un temporada verás como le da igual donde jugar. Mbappe va a acaparar mucho más focos que cualquier otro jugador, de cualquier otro equipo. Tu crees que si se ficha mbappe la gente va a poner el foco en Vinicius y rodrygo?
El nivel de España cada año se va acercando más, pero si, es más fácil meter goles en Francia.
@hh1 Yo tampoco lo haría, pero es cierto que si florentino lo ficha estrena el estadio con Mbappe sería algo histórico...
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez te mojas los pies, si has de mojarte hasta las rodillas se hace. El FCB sería muy estúpido si no hace como el Madrid, para poder acoger eventos de cualquier tipo que vayan a dejar dineros a mansalva en las arcas. Es algo que recuperas la inversión en no mucho tiempo y luego todo es sumar.
Quiero pensar que lo harán, pero teniendo en cuenta las orates que nos dirigen pues a saber.
bacogod escribió:Si, porque Xavi es un gran entrenador. Preocuparos de pasar de pasar de fase clasificatoria de Champions y no del Madrid.
Hereze escribió:No puedes estar sacando y poniendo el césped cada dos por tres, es inviable.
Lo del techo ya es otra historia, aquí en Barcelona puedes contar con los dedos de una mano las veces que te va a caer una lluvia fuerte, y quizás te sobren dedos, así que con el césped retractil ya se podría usar todo el año.
También hay que tener en cuenta, que a diferencia de Madrid Barcelona sí que cuenta con otro estadio de gran capacidad como es el Olímpico y ese está disponible todo el año, así que el Camp Nou competiría contra el Olímpic y a lo mejor a los del Ayuntamiento no les hace gracia tener ese estadio vacío todo el año.
Ruben_Gti escribió:También hay que tener en cuenta, que a diferencia de Madrid Barcelona sí que cuenta con otro estadio de gran capacidad como es el Olímpico y ese está disponible todo el año, así que el Camp Nou competiría contra el Olímpic y a lo mejor a los del Ayuntamiento no les hace gracia tener ese estadio vacío todo el año.
hh1 escribió:bacogod escribió:IvanQ escribió:Pero no era más fácil meter goles en Francia?
El nivel de España cada año se va acercando más, pero si, es más fácil meter goles en Francia.
@hh1 Yo tampoco lo haría, pero es cierto que si florentino lo ficha estrena el estadio con Mbappe sería algo histórico...
Yo es que eso de "estrenar estadio" no lo pillo...
Si ya lo está estrenando durante todo el año.
No es un estadio que se cierre y se reabra después de la obra.
Es un estadio que se hace día a día con él abierto.
Nke batiendo mucho a lo que se refieren siempre cuando dicen " estranar el estadio".
Supongo que a estar acabado.Pero es que tampoco le veo ese impacto cuando lo vas viendo cada semana.
@eRiKaXPiReNCe
Es que ahí está el tema
Él mismo Mbappé lo sabe de sobra.
En la derecha es bastante bueno.De DC es muy muy bueno.
Pero es que en la izquierda es top.
mingui escribió:Si se lesiona Lewandosky que delantero centro tiene el barsa?
mingui escribió:Si se lesiona Lewandosky que delantero centro tiene el barsa?
DRUNKEN KONG escribió:mingui escribió:Si se lesiona Lewandosky que delantero centro tiene el barsa?
En teoría vendrá Vitor Roque en enero
Hereze escribió:mingui escribió:Si se lesiona Lewandosky que delantero centro tiene el barsa?
Torres
mingui escribió:DRUNKEN KONG escribió:mingui escribió:Si se lesiona Lewandosky que delantero centro tiene el barsa?
En teoría vendrá Vitor Roque en enero
No lo sabía
La primera vez que lo oigo, voy a ver quien es.
mingui escribió:En qué periódico viene el fichaje de Mbappé,?, por más que miro no encuentro nada, algún enlace?
bacogod escribió:mingui escribió:En qué periódico viene el fichaje de Mbappé,?, por más que miro no encuentro nada, algún enlace?
en ninguno, pero ya sabes cada verano lo que toca.
Eric Draven escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Si se lesiona Lewandosky que delantero centro tiene el barsa?
Torres
Sin Lesionarse Joselu, qué delantero Centro tiene el RM?
Eric Draven escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Si se lesiona Lewandosky que delantero centro tiene el barsa?
Torres
Sin Lesionarse Joselu, qué delantero Centro tiene el RM?