⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pase lo que pase si yo fuera del Barcelona estaría muy tranquilo porque con Ancelotti a los mandos el milagro es que el Madrid gane la liga.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:Ojalá fichen a Mbappe y se dejen en él toda la pasta y no vendan a Vini, el madrid se habría gastado más de 300 millones para dejar una plantilla descompensada sin cubrir posiciones más necesarias. Otra cosa es que el Madrid se gaste 500 millones este año.


¿Descompensada?

Con Camavinga, Tchouameni y Bellingham, seguidos de Kroos, Valverde y Modric, además de Ceballos.

Con Vinicius, Mbappe y Rodrygo, seguidos de Joselu, Brahim y, en un año, Endrick.

¿En qué estaría descompensado el Real Madrid?

En el CTA.

Salu2
Cozumel II escribió:¿En qué estaría descompensado el Real Madrid?

Laterales (titulares) y extremos (suplentes).

Hereze escribió:Eso sin contar que a nivel de marketing, nos van a pasar la mano por la cara, entre Mbappé y el nuevo Bernabeu tela la de millones que ganarán, y mientras nosotros gastándonos una millonada en un estadio que no se sabe si tendrá algo tan básico como un césped retráctil para aprovechar las 100 mil localidades que tendrá el estadio.

No creo que haga falta obsesionarse con lo del cesped retractil.
Lloros y lamentos de los 2/3 Barcelonistas de siempre,nunca es suficiente

El Madrid que fiche a quien le de la gana,el Barsa a lo suyo y seguir compitiendo

Eso si,de fichar a Mbappe este mercado el Real Madrid se deja 400 millones de euros a si como si nada,que oye me parece perfecto,lo tienen y para eso esta

Como decia el gran Johan Cruyff “el dinero en el campo”

Los lloros y lamentos de los de siempre pues eso,a seguir llorando por que no ganamos la Champions todos los años…

Ser campeones desde Febrero en Liga arrasando cuando hacia 4 años que no ganamos la Liga no es suficiente

Lewandoski pichichi tampoco
Se ficha a uno de los mejores centrocampistas del mundo como Gundogan y gratis y tampoco sirve

A rascala por ahi,que esto no es el FiFa…..
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:¿En qué estaría descompensado el Real Madrid?

Laterales (titulares) y extremos (suplentes).

Hereze escribió:Eso sin contar que a nivel de marketing, nos van a pasar la mano por la cara, entre Mbappé y el nuevo Bernabeu tela la de millones que ganarán, y mientras nosotros gastándonos una millonada en un estadio que no se sabe si tendrá algo tan básico como un césped retráctil para aprovechar las 100 mil localidades que tendrá el estadio.

No creo que haga falta obsesionarse con lo del cesped retractil.

Hombre son bastante millones, mira el concierto ese de la Taylor en el Bernabeu.



Es recomensable ver el vídeo. Hay goles guapos.


Mbappé no se va a pisar en absoluto con Vinicius ni con Rodrygo. Al revés, a los brasileños les va a venir de maravilla tener a su lado una amenaza como la que supone el francés. Los tres jugadores son puro fútbol y alegría, lo raro sería que no funcionasen…

La movilidad de los tres lo único que va a conseguir es volver locas a las defensas rivales.

Además, tengo mucha confianza en el rendimiento de Rodrygo esta temporada. Va a ser su primer año tras pasar la “confirmación” con 19 goles entre todas las competiciones y una presencia en el once ya poco discutida y por puro mericimiento. Tiene 22 años… físicamente vino al Madrid completamente por hacer… Es normal que no haya explotado con la facilidad de Vini y es normal que no tenga la regularidad que algún día tendrá.

Mbappé, aunque parta muchas veces desde la izquierda, lo hace más adelantado y centrado que Vinicius. El francés tiene más recursos y más claridad de ideas en esas zonas centrales. Se siente cómodo y muchos de sus goles vienen por ahí. También suma muchos goles de delantero oportunista de toda la vida (un saludo a la leyenda de Raúl).

Son perfectamente compatibles. Pero si se confirma el fichaje de algo hay que hablar y alguna polémica hay que generar…

Será muy habitual ver a Vini combinando con Mbappe por el costado izquierdo (como ya hacía Vini con Benzema) y Rodrygo este año seguro que busca aún más el gol cerca de la portería. Aquí el fichaje de Bellingham es también importantísimo porque va a poder cubrir los espacios que queden libres (por el centro y la derecha) y va a llegar por sorpresa en infinidad de ocasiones.


El Madrid tendría un equipo tremendamente completo. Esta vez sí iniciando el año con dos laterales izquierdos y luego únicamente con la duda del rendimiento de Carvajal. Pero ese pequeño asterisco no puede ser sinónimo de equipo descompensado…

De hecho, a mí claramente me sigue sobrando uno en el centro del campo… O se saca pasta por Valverde o Modric directamente deja ya el 10 para Mbappé. Pero empezar el año con 7 centrocampistas no lo acabo de ver… El año pasado eran 6 y uno (Camavinga) estuvo siendo desperdiciado en el LI una fase importante de la temporada.
Buste escribió:Lloros y lamentos de los 2/3 Barcelonistas de siempre,nunca es suficiente

A rascala por ahi,que esto no es el FiFa…..

A ver creo que Hereze, ErisMorn y Dokkan son 3 ilustres culés. No hay que mandarlos a pastar vaya. [fumando]

La situación es peliaguda, sea como fuere.

[pos eso]
Estaba claro que tarde o temprano lo iban a fichar. Y el Barça aunque no nos guste va a estar mucho tiempo fuera de poder competir por esos fichajes, eso no quita que actualmente tenemos un gran equipo que sigue creciendo y creo que el hecho de que el Madrid fiche a Mbappe no hace que dejemos de ser favoritos para la próxima liga.

Otra cosa es Europa donde el Barça debe demostrar que ha crecido.
Ya estamos vendiendo Endrick balón de oro y no lo quería ni Perry
bacogod escribió:Si hay algo que me parece más pesado y ridiculo que el fichaje de Mbappe son los culers diciendo que Mbappe jamás jugará con Vinicius y que Vinicius se venderá. Para mi es el miedo que tienen, porque es leer a gente que no sea del Barca o de otros paises y comentan que Mbappe con Vinicius puede ser bestial. Yo creo los culers tienen muchisimo miedo de mbappe + vinicius.

Le acaban de dar el 7 a Vinicius y aqui dicen que lo venden, para mi sigue siendo un miedo interior que no quieren demostrar, porque si el Madrid ficha a Mbappe dará igual lo que fiche el barsa, a nadie le importara. Si se hace será algo para la historia del futbol.

Y como siempre aclaro, lean mis mensajes anteriores: no quiero a mbappe

El tema es que lo de Vini caerá por sí solo.
Cuando Mbappé la líe por no querer ser delantero o jugar en derecha,no va a quedar otra.
Este año no será,pero más delante, muy probable

@eRiKaXPiReNCe
Es una. Pasta Mbappé y lo de Hazard fue exagerado.
Pero NO es verdad que se pagasen 150 millones con Hazard
De hecho, que sigue siendo mucho, no fueron mucho más de 100 kilos ya que no se pagaron casi variables por él,por razones obvias
Buste escribió:Lloros y lamentos de los 2/3 Barcelonistas de siempre,nunca es suficiente

El Madrid que fiche a quien le de la gana,el Barsa a lo suyo y seguir compitiendo

Eso si,de fichar a Mbappe este mercado el Real Madrid se deja 400 millones de euros a si como si nada,que oye me parece perfecto,lo tienen y para eso esta

Como decia el gran Johan Cruyff “el dinero en el campo”

Los lloros y lamentos de los de siempre pues eso,a seguir llorando por que no ganamos la Champions todos los años…

Ser campeones desde Febrero en Liga arrasando cuando hacia 4 años que no ganamos la Liga no es suficiente

Lewandoski pichichi tampoco
Se ficha a uno de los mejores centrocampistas del mundo como Gundogan y gratis y tampoco sirve

A rascala por ahi,que esto no es el FiFa…..

Tú lo has dicho a seguir compitiendo, pero ya me dirás como compites contra ese equipo que está creando el Madrid.

¿Qué la temporada ha sido bueno? Hemos hecho el ridículo en Champions y en la EL, una competición que fíjate la dificultad que tenía, que la ha ganado el duodécimo clasificado

@Gygax91 a Endrick lo quería el Bará

@hh1 ten cuidado con lo que dices que ahora te llamarán culé. XD XD XD
hh1 escribió:
bacogod escribió:Si hay algo que me parece más pesado y ridiculo que el fichaje de Mbappe son los culers diciendo que Mbappe jamás jugará con Vinicius y que Vinicius se venderá. Para mi es el miedo que tienen, porque es leer a gente que no sea del Barca o de otros paises y comentan que Mbappe con Vinicius puede ser bestial. Yo creo los culers tienen muchisimo miedo de mbappe + vinicius.

Le acaban de dar el 7 a Vinicius y aqui dicen que lo venden, para mi sigue siendo un miedo interior que no quieren demostrar, porque si el Madrid ficha a Mbappe dará igual lo que fiche el barsa, a nadie le importara. Si se hace será algo para la historia del futbol.

Y como siempre aclaro, lean mis mensajes anteriores: no quiero a mbappe

El tema es que lo de Vini caerá por sí solo.
Cuando en que Mbappé la lía por no querer ser delantero o jugar en derecha,no va a quedar otra.
Este año no será,pero más delante, muy probable

Sin entrar en que al Luther King Jr del Hacendado se le acabó jugársela una vez tras otra. Infinidad de clips de la Gata Flora con aspavientos y ademanes cuando Neymar se las jugaba solo. Conocido es que su relación era penosa. Con Messi al darle muchas asistencias y no aglutinar mucho balón era diferente.

Que va a estallar la cosa lo sabe cualquiera. Y no, la Gata Flora querrá jugar en exclusividad por la izquierda. Ni de 9 ni derecha. Izquierda. Por más que queráis vosotros hacerle el planning.
Hereze escribió:Eso sin contar que a nivel de marketing, nos van a pasar la mano por la cara, entre Mbappé y el nuevo Bernabeu tela la de millones que ganarán, y mientras nosotros gastándonos una millonada en un estadio que no se sabe si tendrá algo tan básico como un césped retráctil para aprovechar las 100 mil localidades que tendrá el estadio.


El Barcelona no se supone que quería hacer lo mismo con el estadio? Por qué según sus previsiones iban a generar cerca de 400 millones anuales.
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:Eso sin contar que a nivel de marketing, nos van a pasar la mano por la cara, entre Mbappé y el nuevo Bernabeu tela la de millones que ganarán, y mientras nosotros gastándonos una millonada en un estadio que no se sabe si tendrá algo tan básico como un césped retráctil para aprovechar las 100 mil localidades que tendrá el estadio.


El Barcelona no se supone que quería hacer lo mismo con el estadio? Por qué según sus previsiones iban a generar cerca de 400 millones anuales.

Algunos dicen que sí y otros que no, oficialmente no se sabe nada.

A mi me parecería una cagada monumental, porque hablamos de un estadio que tendrá 105 mil localidades, es el sueño dorado de cualquier gran artista.

Lo del techo cubierto sí que me parecería una gilipollez en una ciudad como Barcelona donde incluso en noviembre puedes ir en manga corta.
Hereze escribió:Algunos dicen que sí y otros que no, oficialmente no se sabe nada.

A mi me parecería una cagada monumental, porque hablamos de un estadio que tendrá 105 mil localidades, es el sueño dorado de cualquier gran artista.

Lo del techo cubierto sí que me parecería una gilipollez en una ciudad como Barcelona donde incluso en noviembre puedes ir en manga corta.


Pero el enfoque igual es muy diferente.
El Madrid lo tiene planteado para que los 365 días del año se puedan hacer cosas, si el Barcelona no lo tiene planteado así sale más a cuenta sacar el césped y volver a ponerlo, es lógico.
Gygax91 escribió:Ya estamos vendiendo Endrick balón de oro y no lo quería ni Perry


Perry no, Xavi sí.
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:Algunos dicen que sí y otros que no, oficialmente no se sabe nada.

A mi me parecería una cagada monumental, porque hablamos de un estadio que tendrá 105 mil localidades, es el sueño dorado de cualquier gran artista.

Lo del techo cubierto sí que me parecería una gilipollez en una ciudad como Barcelona donde incluso en noviembre puedes ir en manga corta.


Pero el enfoque igual es muy diferente.
El Madrid lo tiene planteado para que los 365 días del año se puedan hacer cosas, si el Barcelona no lo tiene planteado así sale más a cuenta sacar el césped y volver a ponerlo, es lógico.

Una vez te mojas los pies, si has de mojarte hasta las rodillas se hace. El FCB sería muy estúpido si no hace como el Madrid, para poder acoger eventos de cualquier tipo que vayan a dejar dineros a mansalva en las arcas. Es algo que recuperas la inversión en no mucho tiempo y luego todo es sumar.

Quiero pensar que lo harán, pero teniendo en cuenta las orates que nos dirigen pues a saber.
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:Algunos dicen que sí y otros que no, oficialmente no se sabe nada.

A mi me parecería una cagada monumental, porque hablamos de un estadio que tendrá 105 mil localidades, es el sueño dorado de cualquier gran artista.

Lo del techo cubierto sí que me parecería una gilipollez en una ciudad como Barcelona donde incluso en noviembre puedes ir en manga corta.


Pero el enfoque igual es muy diferente.
El Madrid lo tiene planteado para que los 365 días del año se puedan hacer cosas, si el Barcelona no lo tiene planteado así sale más a cuenta sacar el césped y volver a ponerlo, es lógico.

No puedes estar sacando y poniendo el césped cada dos por tres, es inviable.

Lo del techo ya es otra historia, aquí en Barcelona puedes contar con los dedos de una mano las veces que te va a caer una lluvia fuerte, y quizás te sobren dedos, así que con el césped retractil ya se podría usar todo el año.

También hay que tener en cuenta, que a diferencia de Madrid Barcelona sí que cuenta con otro estadio de gran capacidad como es el Olímpico y ese está disponible todo el año, así que el Camp Nou competiría contra el Olímpic y a lo mejor a los del Ayuntamiento no les hace gracia tener ese estadio vacío todo el año.
Ruben_Gti escribió:Pase lo que pase si yo fuera del Barcelona estaría muy tranquilo porque con Ancelotti a los mandos el milagro es que el Madrid gane la liga.


Si, porque Xavi es un gran entrenador. Preocuparos de pasar de pasar de fase clasificatoria de Champions y no del Madrid.

@Hereze el problema de este hilo es que no se puede ser autocrítico cómo estás viendo. Yo me queje de que si no fichaban a nadie en la delantera era un despropósito y que que hacía florentino con su vida y se me echaron encima.

Y respecto al estadio, el barca debería hacer lo mismo. Se estima que el valor del club crecerá X2 o X3 con el estadio xD flipalo. También te digo no sé si ese dinero se puede usar para fichajes y también me da miedo el césped.
bacogod escribió:
Ruben_Gti escribió:Pase lo que pase si yo fuera del Barcelona estaría muy tranquilo porque con Ancelotti a los mandos el milagro es que el Madrid gane la liga.


Si, porque Xavi es un gran entrenador. Preocuparos de pasar de pasar de fase clasificatoria de Champions y no del Madrid.

También es madridista
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
bacogod escribió:Si hay algo que me parece más pesado y ridiculo que el fichaje de Mbappe son los culers diciendo que Mbappe jamás jugará con Vinicius y que Vinicius se venderá. Para mi es el miedo que tienen, porque es leer a gente que no sea del Barca o de otros paises y comentan que Mbappe con Vinicius puede ser bestial. Yo creo los culers tienen muchisimo miedo de mbappe + vinicius.

Le acaban de dar el 7 a Vinicius y aqui dicen que lo venden, para mi sigue siendo un miedo interior que no quieren demostrar, porque si el Madrid ficha a Mbappe dará igual lo que fiche el barsa, a nadie le importara. Si se hace será algo para la historia del futbol.

Y como siempre aclaro, lean mis mensajes anteriores: no quiero a mbappe

El tema es que lo de Vini caerá por sí solo.
Cuando en que Mbappé la lía por no querer ser delantero o jugar en derecha,no va a quedar otra.
Este año no será,pero más delante, muy probable

Sin entrar en que al Luther King Jr del Hacendado se le acabó jugársela una vez tras otra. Infinidad de clips de la Gata Flora con aspavientos y ademanes cuando Neymar se las jugaba solo. Conocido es que su relación era penosa. Con Messi al darle muchas asistencias y no aglutinar mucho balón era diferente.

Que va a estallar la cosa lo sabe cualquiera. Y no, la Gata Flora querrá jugar en exclusividad por la izquierda. Ni de 9 ni derecha. Izquierda. Por más que queráis vosotros hacerle el planning.

Si es lo que estoy diciendo yo.
Qué él ha tenido problemas en la selección por jugar de 9 y de ED.
Ha tenido problemas por lo mismo en el PSG.Por qué no va a tenerlos por lo mismo en el Madrid?

Él es un niñato, un egocéntrico, cuando habla parece humilde pero lo hechos demuestran que no lo es .
Va a ser la estrella , y encima ,hay otros que podrían serlo y eso al señor no le gusta.

En cuanto vea que Vini ,por ejemplo, acapara focos porque se está saliendo por la izquierda y él lleve 2-3 partidos reguleros por la derecho o DC,va a decir que no puede ser , que él quiere en la izquierda.

Ya tendríamos el follón montado.
Al tiempo

Mucho yendría que cambiar su cabeza en el Madrid.
Entiendo que él sabe de sobra a dónde vendría.Que esto no es el coño de la Bernarda del PSG.
El vestuario hoy es bastante sanote ,y a ver si consuerte ,entra en esa dinámica y no lo intoxica ,que es lo más probable.

Y lo del estadio del Barça ,no sé yo...
Teniendo en cuenta cómo filaifsn dinero ,cómo llevan una situación crítica....
Solo hay que comprara reformas.La del Bernabéu nivel top por 800 kilos al 2,5% de interes y la del Barça unos 1500 kilos al 7% de interés con una empresa más que dudosa.
Yo me esperaría cualquier cosa..
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:El tema es que lo de Vini caerá por sí solo.
Cuando en que Mbappé la lía por no querer ser delantero o jugar en derecha,no va a quedar otra.
Este año no será,pero más delante, muy probable

Sin entrar en que al Luther King Jr del Hacendado se le acabó jugársela una vez tras otra. Infinidad de clips de la Gata Flora con aspavientos y ademanes cuando Neymar se las jugaba solo. Conocido es que su relación era penosa. Con Messi al darle muchas asistencias y no aglutinar mucho balón era diferente.

Que va a estallar la cosa lo sabe cualquiera. Y no, la Gata Flora querrá jugar en exclusividad por la izquierda. Ni de 9 ni derecha. Izquierda. Por más que queráis vosotros hacerle el planning.

Si es lo que estoy diciendo yo.
Qué él ha tenido problemas en la selección por jugar de 9 y de ED.
Ha tenido problemas por lo mismo en el PSG.Por qué no va a tenerlos por lo mismo en el Madrid?

Él es un niñato, un egocéntrico, cuando habla parece humilde pero lo hechos demuestran que no lo es .
Va a ser la estrella , y encima ,hay otros que podrían serlo y eso al señor no le gusta..

Pues explícale eso a muchos madridistas de este foro, que si dices eso te llaman llorón
@hh1

Será que la Gata Flora no tiene amigotes ya en nómina (Camapinga, Shoshomeni, Mendy...) tiene quien le cobije de entrada.

El primer año lo mismo se tapa algo, pero no más. La lió con Francia, la lió en el PSG, y la liará aquí.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin entrar en que al Luther King Jr del Hacendado se le acabó jugársela una vez tras otra. Infinidad de clips de la Gata Flora con aspavientos y ademanes cuando Neymar se las jugaba solo. Conocido es que su relación era penosa. Con Messi al darle muchas asistencias y no aglutinar mucho balón era diferente.

Que va a estallar la cosa lo sabe cualquiera. Y no, la Gata Flora querrá jugar en exclusividad por la izquierda. Ni de 9 ni derecha. Izquierda. Por más que queráis vosotros hacerle el planning.

Si es lo que estoy diciendo yo.
Qué él ha tenido problemas en la selección por jugar de 9 y de ED.
Ha tenido problemas por lo mismo en el PSG.Por qué no va a tenerlos por lo mismo en el Madrid?

Él es un niñato, un egocéntrico, cuando habla parece humilde pero lo hechos demuestran que no lo es .
Va a ser la estrella , y encima ,hay otros que podrían serlo y eso al señor no le gusta..

Pues explícale eso a muchos madridistas de este foro, que si dices eso te llaman llorón

Si es que se ve.
Cuando Vini trinque 4 balones y se juegue 3 y al señorito no le llegue la bola ,o Vini se haga un largo de buenos partidos y Mbappé no, cosa que oasará ,si es que viene ,ya está liada.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Si es lo que estoy diciendo yo.
Qué él ha tenido problemas en la selección por jugar de 9 y de ED.
Ha tenido problemas por lo mismo en el PSG.Por qué no va a tenerlos por lo mismo en el Madrid?

Él es un niñato, un egocéntrico, cuando habla parece humilde pero lo hechos demuestran que no lo es .
Va a ser la estrella , y encima ,hay otros que podrían serlo y eso al señor no le gusta..

Pues explícale eso a muchos madridistas de este foro, que si dices eso te llaman llorón

Si es que se ve.
Cuando Vini trinque 4 balones y se juegue 3 y al señorito no le llegue la bola ,o Vini se haga un largo de buenos partidos y Mbappé no, cosa que oasará ,si es que viene ,ya está liada.


Cuando Mbappe meta X2 goles un temporada verás como le da igual donde jugar. Mbappe va a acaparar mucho más focos que cualquier otro jugador, de cualquier otro equipo. Tu crees que si se ficha mbappe la gente va a poner el foco en Vinicius y rodrygo? [facepalm]
bacogod escribió:Cuando Mbappe meta X2 goles un temporada verás como le da igual donde jugar. Mbappe va a acaparar mucho más focos que cualquier otro jugador, de cualquier otro equipo. Tu crees que si se ficha mbappe la gente va a poner el foco en Vinicius y rodrygo? [facepalm]

Pero no era más fácil meter goles en Francia?
bacogod escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues explícale eso a muchos madridistas de este foro, que si dices eso te llaman llorón

Si es que se ve.
Cuando Vini trinque 4 balones y se juegue 3 y al señorito no le llegue la bola ,o Vini se haga un largo de buenos partidos y Mbappé no, cosa que oasará ,si es que viene ,ya está liada.


Cuando Mbappe meta X2 goles un temporada verás como le da igual donde jugar. Mbappe va a acaparar mucho más focos que cualquier otro jugador, de cualquier otro equipo. Tu crees que si se ficha mbappe la gente va a poner el foco en Vinicius y rodrygo? [facepalm]

Si el foco lo puedes poner donde quieras.
Yo te digo lo que ha pasado con Mabooe hasta ahora.
Si juega donde el señor no quiere ,lío seguro.
Si juega donde no quiere y mete 3 ,se callará.
Pero si no los mete un día ,y otro, y otro...y hace Vini, en el sitio de Mbappé ,un golito , ya la tenemos.

Te apuestas algo?

A mí solo me da esperanzas que en el vestuario hay muy buen ambiente y lo mismo se contagia.
Soñar es gratis.

Y bueno...lo damos por hecho.
Yo no veo al Madrid pagando 200+50 de bonus ni borrachos.
Ni tampoco veo a Mbappé renunciando a 225 kilos que le quedan por cobrar
Lo que está claro es que si fichas a un tipo como Mbappé, jugará donde él quiera, otra cosa es que consigan convencerlo de que su sitio tiene que ser otro.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Cuando Mbappe meta X2 goles un temporada verás como le da igual donde jugar. Mbappe va a acaparar mucho más focos que cualquier otro jugador, de cualquier otro equipo. Tu crees que si se ficha mbappe la gente va a poner el foco en Vinicius y rodrygo? [facepalm]

Pero no era más fácil meter goles en Francia?


El nivel de España cada año se va acercando más, pero si, es más fácil meter goles en Francia.

@hh1 Yo tampoco lo haría, pero es cierto que si florentino lo ficha estrena el estadio con Mbappe sería algo histórico...
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Cuando Mbappe meta X2 goles un temporada verás como le da igual donde jugar. Mbappe va a acaparar mucho más focos que cualquier otro jugador, de cualquier otro equipo. Tu crees que si se ficha mbappe la gente va a poner el foco en Vinicius y rodrygo? [facepalm]

Pero no era más fácil meter goles en Francia?

Aquí van a jugar encerrados como el Getafe. Ya puede mejorar su dribbling en estático.

[fumando] [fumando]

@Hereze

Tiene 24 años, 25 en Diciembre, te crees que lo van a convencer de algo a estas alturas tras montarla en Francia y en el PSG?

Además es que no hay que convencerlo de nada. Es por donde mejor juega de largo. Ni que tuviese que rebajar sus prestaciones per se.
bacogod escribió:
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Cuando Mbappe meta X2 goles un temporada verás como le da igual donde jugar. Mbappe va a acaparar mucho más focos que cualquier otro jugador, de cualquier otro equipo. Tu crees que si se ficha mbappe la gente va a poner el foco en Vinicius y rodrygo? [facepalm]

Pero no era más fácil meter goles en Francia?


El nivel de España cada año se va acercando más, pero si, es más fácil meter goles en Francia.

@hh1 Yo tampoco lo haría, pero es cierto que si florentino lo ficha estrena el estadio con Mbappe sería algo histórico...

Yo es que eso de "estrenar estadio" no lo pillo...
Si ya lo está estrenando durante todo el año.
No es un estadio que se cierre y se reabra después de la obra.
Es un estadio que se hace día a día con él abierto.

Nke batiendo mucho a lo que se refieren siempre cuando dicen " estranar el estadio".
Supongo que a estar acabado.Pero es que tampoco le veo ese impacto cuando lo vas viendo cada semana.

@eRiKaXPiReNCe
Es que ahí está el tema

Él mismo Mbappé lo sabe de sobra.
En la derecha es bastante bueno.De DC es muy muy bueno.
Pero es que en la izquierda es top.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez te mojas los pies, si has de mojarte hasta las rodillas se hace. El FCB sería muy estúpido si no hace como el Madrid, para poder acoger eventos de cualquier tipo que vayan a dejar dineros a mansalva en las arcas. Es algo que recuperas la inversión en no mucho tiempo y luego todo es sumar.

Quiero pensar que lo harán, pero teniendo en cuenta las orates que nos dirigen pues a saber.


Estáis pidiendo una cosa que en Europa solo lo ha hecho el Madrid (me refiero al planteamiento del nuevo estadio).
Si la inversión es muy superior al posible retorno es tontería hacerlo.

bacogod escribió:Si, porque Xavi es un gran entrenador. Preocuparos de pasar de pasar de fase clasificatoria de Champions y no del Madrid.


En primer lugar soy del Madrid y en segundo lugar Ancelotti en más de 25 años como entrenador no ha ganado ni cinco ligas, una estadística que es absolutamente demoledora y eso sin contar que dos de los títulos (Alemania y Francia ) se consiguen casi sin competir.

Hereze escribió:No puedes estar sacando y poniendo el césped cada dos por tres, es inviable.

Lo del techo ya es otra historia, aquí en Barcelona puedes contar con los dedos de una mano las veces que te va a caer una lluvia fuerte, y quizás te sobren dedos, así que con el césped retractil ya se podría usar todo el año.

También hay que tener en cuenta, que a diferencia de Madrid Barcelona sí que cuenta con otro estadio de gran capacidad como es el Olímpico y ese está disponible todo el año, así que el Camp Nou competiría contra el Olímpic y a lo mejor a los del Ayuntamiento no les hace gracia tener ese estadio vacío todo el año.


No sé si se puede estar sacando el césped o cuantas veces podría hacerse pero es que igual es mucho más rentable ponerlo nuevo además que puedes negociar que parte o la totalidad te la financie la empresa del espectáculo.
Hay que pensar que igual esa obra te supone aumentar los costes totales un 25% de primeras sin contar posibles subidas de materiales, retrasos y sobre todo aumentar el tiempo de la obra.
Ruben_Gti escribió:También hay que tener en cuenta, que a diferencia de Madrid Barcelona sí que cuenta con otro estadio de gran capacidad como es el Olímpico y ese está disponible todo el año, así que el Camp Nou competiría contra el Olímpic y a lo mejor a los del Ayuntamiento no les hace gracia tener ese estadio vacío todo el año.


No sé si se puede estar sacando el césped o cuantas veces podría hacerse pero es que igual es mucho más rentable ponerlo nuevo además que puedes negociar que parte o la totalidad te la financie la empresa del espectáculo.
Hay que pensar que igual esa obra te supone aumentar los costes totales un 25% de primeras sin contar posibles subidas de materiales, retrasos y sobre todo aumentar el tiempo de la obra.[/quote]
Lo de ir quitando y poniendo el césped cada dos por tres es inviable lo mires por donde lo mires.

Fíjate el Madrid los problemas que está teniendo, al parecer su cuidado es mucho más delicado del que podíamos pensar.

Lo ideal es retractil y te quitas de problemas.

Pero lo dicho, vete a saber si el no ponerlo es una de las condiciones del Ayuntamiento para dar el visto bueno a las obras por temor a tener un estadio como el Olímpico vacío y perder muchos millones.

Porque recuerda que el gran damnificado si todos esos grandes conciertos se fueran al Camp Nou, sería el Ayuntamiento.
hh1 escribió:
bacogod escribió:
IvanQ escribió:Pero no era más fácil meter goles en Francia?


El nivel de España cada año se va acercando más, pero si, es más fácil meter goles en Francia.

@hh1 Yo tampoco lo haría, pero es cierto que si florentino lo ficha estrena el estadio con Mbappe sería algo histórico...

Yo es que eso de "estrenar estadio" no lo pillo...
Si ya lo está estrenando durante todo el año.
No es un estadio que se cierre y se reabra después de la obra.
Es un estadio que se hace día a día con él abierto.

Nke batiendo mucho a lo que se refieren siempre cuando dicen " estranar el estadio".
Supongo que a estar acabado.Pero es que tampoco le veo ese impacto cuando lo vas viendo cada semana.

@eRiKaXPiReNCe
Es que ahí está el tema

Él mismo Mbappé lo sabe de sobra.
En la derecha es bastante bueno.De DC es muy muy bueno.
Pero es que en la izquierda es top.

A ver, es "estrenar". Pero imagínate un acto con el estadio acabado y con Mbappe yo creo que se llena.
Si se lesiona Lewandosky que delantero centro tiene el barsa?
mingui escribió:Si se lesiona Lewandosky que delantero centro tiene el barsa?

Torres XD XD XD XD
mingui escribió:Si se lesiona Lewandosky que delantero centro tiene el barsa?

En teoría vendrá Vitor Roque en enero
Hereze escribió:Eso sin contar que a nivel de marketing, nos van a pasar la mano por la cara, entre Mbappé y el nuevo Bernabeu tela la de millones que ganarán, y mientras nosotros gastándonos una millonada en un estadio que no se sabe si tendrá algo tan básico como un césped retráctil para aprovechar las 100 mil localidades que tendrá el estadio.

No te equivoques, Hereze: la dupla es Mbappe y Taylor Swift. Con eso pagan a Haaland.
DRUNKEN KONG escribió:
mingui escribió:Si se lesiona Lewandosky que delantero centro tiene el barsa?

En teoría vendrá Vitor Roque en enero

No lo sabía [oki]
La primera vez que lo oigo, voy a ver quien es.
a los que hablais del cesped desmontable del bernabeu, les recomiendo que busquen la infografia donde se enseña como funciona y la revisen atentamente, no como el que mira el enesimo tweet o tiktok del dia y pasa al siguiente, sino con atencion.

es largo, es costoso, lleva horas por no decir dias la maniobra, y es un reto de ingenieria importante.

en mi opinion... es absurdo en el balance coste-beneficio. quiero decir, si, esta cojonudo, pero es que esto es sencillamente excesivo para el cometido que se persigue.

y lo peor no es eso. lo peor es que esta por ver los costes de mantenimiento del cesped con este sistema, y que no ocurran otras cuestiones en el terreno de juego que comprometan su uso y que vayan directamente derivadas del sistema de plegado, almacenaje y desplegado.

en mi opinion: esto lo van a usar 2 o 3 veces el primer año y a partir de ahi cada vez menos hasta que el sistema se mueva menos que los ojos de espinete. y entonces habra sido dinero y tiempo desperdiciado.

yo creo que en menos de 10 años el sistema de plegado estara en desuso, porque todas las complicaciones que deriva van a superar a los beneficios de utilizarlo.

la gente habla de ejemplos de eventos como conciertos o dias concretos de otros deportes. como si no hubiera otros medios y lugares con mejor costo/oportunidad que este bardo.

el asunto, en mi opinion, es que ni florentino ni el RMCF son socios de IFEMA, por el motivo que sea, y consideran que aqui hay una via de negocio/ingresos considerable compitiendo por eventos con IFEMA y otras localizaciones/organizaciones. se han montado en la cabeza la pelicula de que con esto se van a pasar el stadium tycoon y han llegado al punto de llegar a construirlo.

pero construirlo es una cosa, usarlo, otra, y que sea rentable tanto por si mismo como no afectar a la actividad principal, otra muy diferente.

y conste: no soy ingeniero, pero 9 de cada 10 que hableis aqui, tampoco. y el que si, posiblemente no tenga toda la informacion y conocimiento para asegurar que lo que estoy diciendo no es plausible.

de todos modos... a la vuelta en 10 años lo vemos, si el asunto ha sido un exitazo o no. yo ahi dejo mis 2 cents.
Hereze escribió:
mingui escribió:Si se lesiona Lewandosky que delantero centro tiene el barsa?

Torres XD XD XD XD



Sin Lesionarse Joselu, qué delantero Centro tiene el RM? [facepalm]
En qué periódico viene el fichaje de Mbappé,?, por más que miro no encuentro nada, algún enlace?
mingui escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
mingui escribió:Si se lesiona Lewandosky que delantero centro tiene el barsa?

En teoría vendrá Vitor Roque en enero

No lo sabía [oki]
La primera vez que lo oigo, voy a ver quien es.

Nada, un brasileño rollo Endrick. De momento y viendo el rendimiento y estadísticas de ambos, no pintan a superestrellas, la verdad.
mingui escribió:En qué periódico viene el fichaje de Mbappé,?, por más que miro no encuentro nada, algún enlace?


en ninguno, pero ya sabes cada verano lo que toca.
bacogod escribió:
mingui escribió:En qué periódico viene el fichaje de Mbappé,?, por más que miro no encuentro nada, algún enlace?


en ninguno, pero ya sabes cada verano lo que toca.

Joder, es que leyendo el hilo parece que ya está cerrado el fichaje con cifras y todo.
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Si se lesiona Lewandosky que delantero centro tiene el barsa?

Torres XD XD XD XD



Sin Lesionarse Joselu, qué delantero Centro tiene el RM? [facepalm]


Mbappe por wifi


Ceballos 2027. Decimos de Mbappé pero este hombre sí que se está riendo del Betis [+risas]
Senegio escribió:


Ceballos 2027. Decimos de Mbappé pero este hombre sí que se está riendo del Betis [+risas]

Modric out?
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Si se lesiona Lewandosky que delantero centro tiene el barsa?

Torres XD XD XD XD



Sin Lesionarse Joselu, qué delantero Centro tiene el RM? [facepalm]

Camavinga
@bacogod Dicen que anuncian la renovación de Modric el lunes o así y que es posible que Ceballos salga cedido. Veremos
56756 respuestas