⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

xavillin escribió:@hh1 sí, eso está claro. Sin ir más lejos Pablo Torre también parece bastante técnico y no ha rascado bola de momento.
Por eso preguntaba si alguien lo ha visto jugar para saber hasta que punto puede ser un joven ilusionante como se comenta o un bluff.


En clave barça el fichaje no tiene sentido cuando esta lamine yamal saliendose partido tras partido.

Esto suena más a representante queriendo mover al jugador que otra cosa.
El tema del aforo yo estoy en contra de aumentar a lo loco. Porque sí, en un clásico llenas 100.000 y también 200.000 si te pones. Pero cuantos van a ir a ver un partido contra el Elche, contra el Almería, contra Las Palmas... No haces el aforo para 2 partidos al año y que el 90% restante se te vea vacío y frío. Lo lógico es sacar la media de asistencia (que creo que está en unos 60.000) y que tu aforo sea un poquito más, como ya es con 82.000.
MavericK_OscurO escribió:Entonces ya ha quedado claro que el concierto de Taylor Swift en el campo del Madrid es unicamente porque los de barcelona están ocupados no??

Eso es interpretación toda, puedes comprobar donde se han hecho los últimos grandes conciertos y sacar tus propias conclusiones
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:@capo_maldini el estadio con más capacidad seguirá siendo el Camp Nou de ech, creo que el Bernabeu perderá algo de capacidad con relación al anterior.


El Bernabéu queda con un aforo de 82.000 espectadores.

¿Cuánto tenía antes? creo que llegaba a los 89000 o algo así

A mi la verdad se me hace raro que no lo hayan ampliado teniendo en cuenta que quieren darle otros usos donde 10000 espectadores mas importan mucho.

La entidad madridista pasará de tener 81.044 butacas a 84.744. Una cifra que además de ampliarse también contará con los asistentes de movilidad reducida que contarán con 500 asientos después de las obras, 3.200 más para público general.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
El Bernabéu queda con un aforo de 82.000 espectadores.

¿Cuánto tenía antes? creo que llegaba a los 89000 o algo así

A mi la verdad se me hace raro que no lo hayan ampliado teniendo en cuenta que quieren darle otros usos donde 10000 espectadores mas importan mucho.

La entidad madridista pasará de tener 81.044 butacas a 84.744. Una cifra que además de ampliarse también contará con los asistentes de movilidad reducida que contarán con 500 asientos después de las obras, 3.200 más para público general.

Joder pues pensaba que tenía mas, hay videos donde salía 89000
Tito_Mel escribió:El tema del aforo yo estoy en contra de aumentar a lo loco. Porque sí, en un clásico llenas 100.000 y también 200.000 si te pones. Pero cuantos van a ir a ver un partido contra el Elche, contra el Almería, contra Las Palmas... No haces el aforo para 2 partidos al año y que el 90% restante se te vea vacío y frío. Lo lógico es sacar la media de asistencia (que creo que está en unos 60.000) y que tu aforo sea un poquito más, como ya es con 82.000.


De hecho, cuando te planteas una inversión de estas características y consideras una serie de variables, el aforo es sólo una de ellas.

Y siendo importante, ni siquiera es estratégica como tal una vez garantizado un determinado nivel; más relevante es la optimización del aforo al nivel medio de ocupación estimado.

En el caso del Bernabéu, la decisión por ejemplo de poder ocultar el césped y facilitar usos polivalentes, relevantes y regulares, ha sido una inversión infinitamente más inteligente que ampliar 10.000 o 20.000 plazas.

Y dotar a esos usos polivalentes de espacios que generan ingresos adicionales como la restauración o los comercios, multiplica el retorno de la inversión.

La visión de un Estadio lo más grande que se pueda para que quepan muchos aficionados a los partidos es totalmente obsoleta y contraria al espíritu de la inversión.

Para eso no hacía falta reformar el Bernabéu.

Si se ha hecho es para que el Club obtenga fuentes adicionales de ingresos por varios centenares de millones anuales.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Entonces ya ha quedado claro que el concierto de Taylor Swift en el campo del Madrid es unicamente porque los de barcelona están ocupados no??

Eso es interpretación toda, puedes comprobar donde se han hecho los últimos grandes conciertos y sacar tus propias conclusiones


Si, el último concierto y el único de Taylor fue en Madrid.
Duki = Madrid
Dua Lipa = Madrid
Guns N’ Roses = madrid
Maroon 5 = Madrid
Artic Monkeys = Madrid
Harry Styles = Madrid
The weekend = Madrid
Raw Alejandro = Madrid
Blink-182 = Madrid


El de Rammstein se va a hacer en Madrid creo que hoy.

Todos 2023


Leyéndote parece que no hay conciertos en Madrid xD y la realidad es que muchísimos grupos grandes van a Madrid, es más Taylor Swift nunca ha ido a Barcelona.
k_nelon escribió:Cada vez tengo más claro que lo de Mbappe no se da este verano, que vendrá el que viene gratis.

Pues siento decepcionarte, pero ni este ni el que viene.
Cozumel II escribió:
Tito_Mel escribió:El tema del aforo yo estoy en contra de aumentar a lo loco. Porque sí, en un clásico llenas 100.000 y también 200.000 si te pones. Pero cuantos van a ir a ver un partido contra el Elche, contra el Almería, contra Las Palmas... No haces el aforo para 2 partidos al año y que el 90% restante se te vea vacío y frío. Lo lógico es sacar la media de asistencia (que creo que está en unos 60.000) y que tu aforo sea un poquito más, como ya es con 82.000.


De hecho, cuando te planteas una inversión de estas características y consideras una serie de variables, el aforo es sólo una de ellas.

Y siendo importante, ni siquiera es estratégica como tal una vez garantizado un determinado nivel; más relevante es la optimización del aforo al nivel medio de ocupación estimado.

En el caso del Bernabéu, la decisión por ejemplo de poder ocultar el césped y facilitar usos polivalentes, relevantes y regulares, ha sido una inversión infinitamente más inteligente que ampliar 10.000 o 20.000 plazas.

Y dotar a esos usos polivalentes de espacios que generan ingresos adicionales como la restauración o los comercios, multiplica el retorno de la inversión.

La visión de un Estadio lo más grande que se pueda para que quepan muchos aficionados a los partidos es totalmente obsoleta y contraria al espíritu de la inversión.

Para eso no hacía falta reformar el Bernabéu.

Si se ha hecho es para que el Club obtenga fuentes adicionales de ingresos por varios centenares de millones anuales.

No es por nada, pero una cosa no es incompatible con la otra.

Imagínate que finalmente el Camp Nou tiene césped retráctil, estaríamos hablando de un estadio de 81000 personas contra otro de 105000, y eso para acontecimientos no deportivos como conciertos y demás, sería fundamental.

Además que el Camp Nou aprovechando que se reurbanizará todo el entorno, también tendrás centros de ocio, restauración y un hotel, así que una cosa es compatible con la otra
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Pero si llevan AÑOS intentando que les dejen hacer la obra…

Y justo ahora sale todo?
Mucha casualidad,no?

puedes creerte lo que quieras o más te interese, cualquiera que haya vivido en Barcelona sabe perfectamente que la remodelación del Camp Nou y alrededores ha sido una obsesión de todos los presidentes del Barça empezando por Nuñez, pero que por cuestiones políticas y vecinales, nunca se pudieron llevar a cabo. Y para lograr esta han tenido que hacerse infinidad de cambios para contentar a vecinos y Ayuntamiento.

@capo_maldini el estadio con más capacidad seguirá siendo el Camp Nou de ech, creo que el Bernabeu perderá algo de capacidad con relación al anterior.

No ,el Bernabéu aumenta unos 5.000 espectadores.
Ya que te pones a tenerla más gorda ,coño ,aumenta más.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Tito_Mel escribió:El tema del aforo yo estoy en contra de aumentar a lo loco. Porque sí, en un clásico llenas 100.000 y también 200.000 si te pones. Pero cuantos van a ir a ver un partido contra el Elche, contra el Almería, contra Las Palmas... No haces el aforo para 2 partidos al año y que el 90% restante se te vea vacío y frío. Lo lógico es sacar la media de asistencia (que creo que está en unos 60.000) y que tu aforo sea un poquito más, como ya es con 82.000.


De hecho, cuando te planteas una inversión de estas características y consideras una serie de variables, el aforo es sólo una de ellas.

Y siendo importante, ni siquiera es estratégica como tal una vez garantizado un determinado nivel; más relevante es la optimización del aforo al nivel medio de ocupación estimado.

En el caso del Bernabéu, la decisión por ejemplo de poder ocultar el césped y facilitar usos polivalentes, relevantes y regulares, ha sido una inversión infinitamente más inteligente que ampliar 10.000 o 20.000 plazas.

Y dotar a esos usos polivalentes de espacios que generan ingresos adicionales como la restauración o los comercios, multiplica el retorno de la inversión.

La visión de un Estadio lo más grande que se pueda para que quepan muchos aficionados a los partidos es totalmente obsoleta y contraria al espíritu de la inversión.

Para eso no hacía falta reformar el Bernabéu.

Si se ha hecho es para que el Club obtenga fuentes adicionales de ingresos por varios centenares de millones anuales.

No es por nada, pero una cosa no es incompatible con la otra.

Imagínate que finalmente el Camp Nou tiene césped retráctil, estaríamos hablando de un estadio de 81000 personas contra otro de 105000, y eso para acontecimientos no deportivos como conciertos y demás, sería fundamental.

Además que el Camp Nou aprovechando que se reurbanizará todo el entorno, también tendrás centros de ocio, restauración y un hotel, así que una cosa es compatible con la otra


Desconozco si se ha publicado una memoria económica de la inversión del Bernabéu, o si hay alguna nota en el último informe de gestión, porque no me lo he leído.

Pero tengo plena confianza en que la inversión en el Estadio, bajo la dirección de Florentino Pérez, se encuentra perfectamente optimizada.

Y no lo digo porque tenga plena confianza en el Presidente, sino porque para asuntos de estas características es un primera espada a nivel internacional.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Tito_Mel escribió:El tema del aforo yo estoy en contra de aumentar a lo loco. Porque sí, en un clásico llenas 100.000 y también 200.000 si te pones. Pero cuantos van a ir a ver un partido contra el Elche, contra el Almería, contra Las Palmas... No haces el aforo para 2 partidos al año y que el 90% restante se te vea vacío y frío. Lo lógico es sacar la media de asistencia (que creo que está en unos 60.000) y que tu aforo sea un poquito más, como ya es con 82.000.


De hecho, cuando te planteas una inversión de estas características y consideras una serie de variables, el aforo es sólo una de ellas.

Y siendo importante, ni siquiera es estratégica como tal una vez garantizado un determinado nivel; más relevante es la optimización del aforo al nivel medio de ocupación estimado.

En el caso del Bernabéu, la decisión por ejemplo de poder ocultar el césped y facilitar usos polivalentes, relevantes y regulares, ha sido una inversión infinitamente más inteligente que ampliar 10.000 o 20.000 plazas.

Y dotar a esos usos polivalentes de espacios que generan ingresos adicionales como la restauración o los comercios, multiplica el retorno de la inversión.

La visión de un Estadio lo más grande que se pueda para que quepan muchos aficionados a los partidos es totalmente obsoleta y contraria al espíritu de la inversión.

Para eso no hacía falta reformar el Bernabéu.

Si se ha hecho es para que el Club obtenga fuentes adicionales de ingresos por varios centenares de millones anuales.

No es por nada, pero una cosa no es incompatible con la otra.

Imagínate que finalmente el Camp Nou tiene césped retráctil, estaríamos hablando de un estadio de 81000 personas contra otro de 105000, y eso para acontecimientos no deportivos como conciertos y demás, sería fundamental.

Además que el Camp Nou aprovechando que se reurbanizará todo el entorno, también tendrás centros de ocio, restauración y un hotel, así que una cosa es compatible con la otra


Lo que rentan son los acuerdos. No el aforo. Para mi donde lo ha hecho bien el Madrid es en aliarse con Sixth Street que es lo que atrae a conciertos como el de Taylor Swift. Por mucho que el Barca tenga más personas sin acuerdos con empresas etc no consigue nada. Y veo que ignoras mi mensaje de los conciertos en Madrid cuando según tu no hay apenas y todos son en Barcelona.


El Madrid ya ha ganado 300M con el acuerdo de 30% a 20 años.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Entonces ya ha quedado claro que el concierto de Taylor Swift en el campo del Madrid es unicamente porque los de barcelona están ocupados no??

Eso es interpretación toda, puedes comprobar donde se han hecho los últimos grandes conciertos y sacar tus propias conclusiones


Si, el último concierto y el único de Taylor fue en Madrid.
Duki = Madrid
Dua Lipa = Madrid
Guns N’ Roses = madrid
Maroon 5 = Madrid
Artic Monkeys = Madrid
Harry Styles = Madrid
The weekend = Madrid
Raw Alejandro = Madrid
Blink-182 = Madrid


El de Rammstein se va a hacer en Madrid creo que hoy.

Todos 2023


Leyéndote parece que no hay conciertos en Madrid xD y la realidad es que muchísimos grupos grandes van a Madrid, es más Taylor Swift nunca ha ido a Barcelona.

Es que yo no he dicho eso.
Ya he puesto varios artículos que hablan sobre esta cuestión y si buscas en internet te encontrarás con bastantes mas, y explican muy claramente los principales motivos.
Buste escribió:

70 millones por ese tronco… Cómo está el mercado por culpa de los clubes estado…
bacogod escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
De hecho, cuando te planteas una inversión de estas características y consideras una serie de variables, el aforo es sólo una de ellas.

Y siendo importante, ni siquiera es estratégica como tal una vez garantizado un determinado nivel; más relevante es la optimización del aforo al nivel medio de ocupación estimado.

En el caso del Bernabéu, la decisión por ejemplo de poder ocultar el césped y facilitar usos polivalentes, relevantes y regulares, ha sido una inversión infinitamente más inteligente que ampliar 10.000 o 20.000 plazas.

Y dotar a esos usos polivalentes de espacios que generan ingresos adicionales como la restauración o los comercios, multiplica el retorno de la inversión.

La visión de un Estadio lo más grande que se pueda para que quepan muchos aficionados a los partidos es totalmente obsoleta y contraria al espíritu de la inversión.

Para eso no hacía falta reformar el Bernabéu.

Si se ha hecho es para que el Club obtenga fuentes adicionales de ingresos por varios centenares de millones anuales.

No es por nada, pero una cosa no es incompatible con la otra.

Imagínate que finalmente el Camp Nou tiene césped retráctil, estaríamos hablando de un estadio de 81000 personas contra otro de 105000, y eso para acontecimientos no deportivos como conciertos y demás, sería fundamental.

Además que el Camp Nou aprovechando que se reurbanizará todo el entorno, también tendrás centros de ocio, restauración y un hotel, así que una cosa es compatible con la otra


Lo que rentan son los acuerdos. No el aforo. Para mi donde lo ha hecho bien el Madrid es en aliarse con Sixth Street que es lo que atrae a conciertos como el de Taylor Swift. Por mucho que el Barca tenga más personas sin acuerdos con empresas etc no consigue nada. Y veo que ignoras mi mensaje de los conciertos en Madrid cuando según tu no hay apenas y todos son en Barcelona.


El Madrid ya ha ganado 300M con el acuerdo de 30% a 20 años.

No lo he ignorado, quien parece que ha ignorado los mensajes eres tú, porque ya he puesto los enlaces donde gente que participa en la organización de estos conciertos explican los motivos, y de los dos gordos uno de ellos no lo arreglará el nuevo Bernabeu.

Y te pondré un ejemplo para cerrar ya esto, el último tour de Beyoncé, después de España actuó en Francia, ahora dime desde donde les sale más rentable mover toda esa animalada de camiones y personas desde España a Francia, saliendo de Barcelona o saliendo desde Madrid. Tan simple como eso.

En cuanto a esto último, sigo sin ver que tiene que ver eso con la capacidad, o es que el Barça por ampliar el estadio a 105000 personas no puede llegar también a esos acuerdos.

Es que parece que si aumentas el aforo ya no puedes hacer otras cosas, cuando ambas son totalmente compatibles.
GoSPlay escribió:
Buste escribió:

70 millones por ese tronco… Cómo está el mercado por culpa de los clubes estado…


No lo has visto jugar en tu vida....
spiderrrboy escribió:
GoSPlay escribió:
Buste escribió:

70 millones por ese tronco… Cómo está el mercado por culpa de los clubes estado…


No lo has visto jugar en tu vida....

Claro que le he visto.
Neymar: "Queremos a Ancelotti"

El jugador del PSG no dudó en sentenciar que anhelan la llegada del técnico italiano a la 'canarinha', hecho que todo apunta a que se dará como muy tarde en 2024, una vez finalice la temporada que está por empezar. "Ancelotti es un tipo que lo ha ganado todo. Seguro que nos va a enseñar mucho” aseguró el brasileño, dando por hecha la llegada del entrenador del Real Madrid.
bacogod escribió:...
Si, el último concierto y el único de Taylor fue en Madrid.
Duki = Madrid
Dua Lipa = Madrid
Guns N’ Roses = madrid
Maroon 5 = Madrid
Artic Monkeys = Madrid
Harry Styles = Madrid
The weekend = Madrid
Raw Alejandro = Madrid
Blink-182 = Madrid


El de Rammstein se va a hacer en Madrid creo que hoy.

Todos 2023.


joder, que vintage soy, solo conozco a GN'R ...
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:No es por nada, pero una cosa no es incompatible con la otra.

Imagínate que finalmente el Camp Nou tiene césped retráctil, estaríamos hablando de un estadio de 81000 personas contra otro de 105000, y eso para acontecimientos no deportivos como conciertos y demás, sería fundamental.

Además que el Camp Nou aprovechando que se reurbanizará todo el entorno, también tendrás centros de ocio, restauración y un hotel, así que una cosa es compatible con la otra


Lo que rentan son los acuerdos. No el aforo. Para mi donde lo ha hecho bien el Madrid es en aliarse con Sixth Street que es lo que atrae a conciertos como el de Taylor Swift. Por mucho que el Barca tenga más personas sin acuerdos con empresas etc no consigue nada. Y veo que ignoras mi mensaje de los conciertos en Madrid cuando según tu no hay apenas y todos son en Barcelona.


El Madrid ya ha ganado 300M con el acuerdo de 30% a 20 años.

No lo he ignorado, quien parece que ha ignorado los mensajes eres tú, porque ya he puesto los enlaces donde gente que participa en la organización de estos conciertos explican los motivos, y de los dos gordos uno de ellos no lo arreglará el nuevo Bernabeu.

Y te pondré un ejemplo para cerrar ya esto, el último tour de Beyoncé, después de España actuó en Francia, ahora dime desde donde les sale más rentable mover toda esa animalada de camiones y personas desde España a Francia, saliendo de Barcelona o saliendo desde Madrid. Tan simple como eso.

En cuanto a esto último, sigo sin ver que tiene que ver eso con la capacidad, o es que el Barça por ampliar el estadio a 105000 personas no puede llegar también a esos acuerdos.

Es que parece que si aumentas el aforo ya no puedes hacer otras cosas, cuando ambas son totalmente compatibles.


Macho, que en tu mensaje has puesto mira los últimos conciertos grandes donde se han hecho y simplemente te he pasado datos de que un gran porcentaje se han hecho en Madrid.

No tiene nada que ver, lo que quiero decir es que es irelevante la capacidad o lo bueno que sea el estadio si no hay contratos y acuerdos, y en eso sinceramente creo que Florentino es insuperable.
GoSPlay escribió:
Buste escribió:

70 millones por ese tronco… Cómo está el mercado por culpa de los clubes estado…

Para llamarlo tronco me dejas claro que no lo has visto jugar en tu vida XD

Es uno de los mejores centrocampistas del mundoy con mayor proyeccion,solo tiene 23 años y el Milan lo ficho hace 2/3 años por 35 kilos

Es buenisimo
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Lo que rentan son los acuerdos. No el aforo. Para mi donde lo ha hecho bien el Madrid es en aliarse con Sixth Street que es lo que atrae a conciertos como el de Taylor Swift. Por mucho que el Barca tenga más personas sin acuerdos con empresas etc no consigue nada. Y veo que ignoras mi mensaje de los conciertos en Madrid cuando según tu no hay apenas y todos son en Barcelona.


El Madrid ya ha ganado 300M con el acuerdo de 30% a 20 años.

No lo he ignorado, quien parece que ha ignorado los mensajes eres tú, porque ya he puesto los enlaces donde gente que participa en la organización de estos conciertos explican los motivos, y de los dos gordos uno de ellos no lo arreglará el nuevo Bernabeu.

Y te pondré un ejemplo para cerrar ya esto, el último tour de Beyoncé, después de España actuó en Francia, ahora dime desde donde les sale más rentable mover toda esa animalada de camiones y personas desde España a Francia, saliendo de Barcelona o saliendo desde Madrid. Tan simple como eso.

En cuanto a esto último, sigo sin ver que tiene que ver eso con la capacidad, o es que el Barça por ampliar el estadio a 105000 personas no puede llegar también a esos acuerdos.

Es que parece que si aumentas el aforo ya no puedes hacer otras cosas, cuando ambas son totalmente compatibles.


Macho, que en tu mensaje has puesto mira los últimos conciertos grandes donde se han hecho y simplemente te he pasado datos de que un gran porcentaje se han hecho en Madrid.

No tiene nada que ver, lo que quiero decir es que es irelevante la capacidad o lo bueno que sea el estadio si no hay contratos y acuerdos, y en eso sinceramente creo que Florentino es insuperable.

Entonces tenemos un concepto equivocado de grandes conciertos, yo me referiría a aquellos que mueven un número ingente de personal, camiones, etc.., pero además, es que no te lo estoy diciendo yo, mira los enlaces que he puesto y verás la opinión de gente del mundillo.

Y en cuanto a lo último erre que erre, ¿qué tendrá que ver eso con la capacidad? si hay contratos y acuerdos entonces claro que es importante 20000 personas mas de capacidad.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:No lo he ignorado, quien parece que ha ignorado los mensajes eres tú, porque ya he puesto los enlaces donde gente que participa en la organización de estos conciertos explican los motivos, y de los dos gordos uno de ellos no lo arreglará el nuevo Bernabeu.

Y te pondré un ejemplo para cerrar ya esto, el último tour de Beyoncé, después de España actuó en Francia, ahora dime desde donde les sale más rentable mover toda esa animalada de camiones y personas desde España a Francia, saliendo de Barcelona o saliendo desde Madrid. Tan simple como eso.

En cuanto a esto último, sigo sin ver que tiene que ver eso con la capacidad, o es que el Barça por ampliar el estadio a 105000 personas no puede llegar también a esos acuerdos.

Es que parece que si aumentas el aforo ya no puedes hacer otras cosas, cuando ambas son totalmente compatibles.


Macho, que en tu mensaje has puesto mira los últimos conciertos grandes donde se han hecho y simplemente te he pasado datos de que un gran porcentaje se han hecho en Madrid.

No tiene nada que ver, lo que quiero decir es que es irelevante la capacidad o lo bueno que sea el estadio si no hay contratos y acuerdos, y en eso sinceramente creo que Florentino es insuperable.

Entonces tenemos un concepto equivocado de grandes conciertos, yo me referiría a aquellos que mueven un número ingente de personal, camiones, etc.., pero además, es que no te lo estoy diciendo yo, mira los enlaces que he puesto y verás la opinión de gente del mundillo.

Y en cuanto a lo último erre que erre, ¿qué tendrá que ver eso con la capacidad? si hay contratos y acuerdos entonces claro que es importante 20000 personas mas de capacidad.


Para mi grandes conciertos son los tops artistas y los que llenan estadios. No los que llevan 10 camionetas. Seguramente Taylor Swift o the weekend generen más pasta y no creo que lleven 50 camiones xD
thedarkman escribió:
bacogod escribió:...
Si, el último concierto y el único de Taylor fue en Madrid.
Duki = Madrid
Dua Lipa = Madrid
Guns N’ Roses = madrid
Maroon 5 = Madrid
Artic Monkeys = Madrid
Harry Styles = Madrid
The weekend = Madrid
Raw Alejandro = Madrid
Blink-182 = Madrid


El de Rammstein se va a hacer en Madrid creo que hoy.

Todos 2023.


joder, que vintage soy, solo conozco a GN'R ...

Igual que yo,quitando a Guns N’ Roses y maroon 5 los demás no los he oído en mi vida.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Buste escribió:Lloros y lamentos de los 2/3 Barcelonistas de siempre,nunca es suficiente

El Madrid que fiche a quien le de la gana,el Barsa a lo suyo y seguir compitiendo

Eso si,de fichar a Mbappe este mercado el Real Madrid se deja 400 millones de euros a si como si nada,que oye me parece perfecto,lo tienen y para eso esta

Como decia el gran Johan Cruyff “el dinero en el campo”

Los lloros y lamentos de los de siempre pues eso,a seguir llorando por que no ganamos la Champions todos los años…

Ser campeones desde Febrero en Liga arrasando cuando hacia 4 años que no ganamos la Liga no es suficiente

Lewandoski pichichi tampoco
Se ficha a uno de los mejores centrocampistas del mundo como Gundogan y gratis y tampoco sirve

A rascala por ahi,que esto no es el FiFa…..

Tú lo has dicho a seguir compitiendo, pero ya me dirás como compites contra ese equipo que está creando el Madrid.

¿Qué la temporada ha sido bueno? Hemos hecho el ridículo en Champions y en la EL, una competición que fíjate la dificultad que tenía, que la ha ganado el duodécimo clasificado


Está claro que no ganar la Champions es lo normal pero... de ahí a limitarse a llamar llorones a los que se quejan por no pasar de fase de grupos durante dos años seguidos. Yo qué sé.
mingui escribió:Igual que yo,quitando a Guns N’ Roses y maroon 5 los demás no los he oído en mi vida.

Joder, pues Artic Monkeys son hiper famosos y ya no te digo Blink 182, que llevan en la música desde los 90'.
Por otro lado, Dua Lipa (está tremenda) es mega famosa.
BennBeckman escribió:
mingui escribió:Igual que yo,quitando a Guns N’ Roses y maroon 5 los demás no los he oído en mi vida.

Joder, pues Artic Monkeys son hiper famosos y ya no te digo Blink 182, que llevan en la música desde los 90'.
Por otro lado, Dua Lipa (está tremenda) es mega famosa.

Así por el nombre ni idea,igual si los escucho me suenan.
dicker31 escribió:Seguimos con el tortugo...vaya brasa la virgen.
https://twitter.com/psgcommunity_/status/1672231349627887616?cxt=HHwWgIC9ja_j-rQuAAAA


De aquí es de donde sale el fichaje de mbape por el madrid?
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Entonces ya ha quedado claro que el concierto de Taylor Swift en el campo del Madrid es unicamente porque los de barcelona están ocupados no??

Eso es interpretación toda, puedes comprobar donde se han hecho los últimos grandes conciertos y sacar tus propias conclusiones



Me da igual como que me da lo mismo donde se hayan hecho los ultimos grandes conciertos. Al final siempre se van a las 3 grandes ciudades Madrid, Barcelona Sevilla.

No vas a ver a AC/DC en portugalete.

Pero independientemente de eso, lo que hace que un concierto vaya aquí o allá son los promotores. Promotores que se aseguran que el concierto sea un exito, porque se llevan el beneficio una vez descontado el 30% que se llevará el Real Madrid.

Que viajar en camión de barcelona a París sea mas comodo se la pela al promotor, si ha firmado un acuerdo de explotación con Florentino.

Y eso solo en el caso de Conciertos musicales, como es el caso que nombras. Pero la explotación va mucho más allá.

Partidos de tenis de máxima repercusión, Partidos de
baloncesto (incluso NBA), NFL, exhibiciones, etc.

Es que hablamos de un abanico enorme de posibilidades gracias precisamente a la versatilidad del césped retractil del Bernabéu.

Por algo es un referente, y por algo Laporta ha cerrado un acuerdo similar con 6th street
mingui escribió:
thedarkman escribió:
bacogod escribió:...
Si, el último concierto y el único de Taylor fue en Madrid.
Duki = Madrid
Dua Lipa = Madrid
Guns N’ Roses = madrid
Maroon 5 = Madrid
Artic Monkeys = Madrid
Harry Styles = Madrid
The weekend = Madrid
Raw Alejandro = Madrid
Blink-182 = Madrid


El de Rammstein se va a hacer en Madrid creo que hoy.

Todos 2023.


joder, que vintage soy, solo conozco a GN'R ...

Igual que yo,quitando a Guns N’ Roses y maroon 5 los demás no los he oído en mi vida.


EN serio que ninguno conocéis Blink 182?? No es mi estilo de música pero me apostarí que más de 30 años llevan haciendo canciones porque yo tengo 40 y me suenan de toda la vida...
Torres escribió:
mingui escribió:
thedarkman escribió:
joder, que vintage soy, solo conozco a GN'R ...

Igual que yo,quitando a Guns N’ Roses y maroon 5 los demás no los he oído en mi vida.


EN serio que ninguno conocéis Blink 182?? No es mi estilo de música pero me apostarí que más de 30 años llevan haciendo canciones porque yo tengo 40 y me suenan de toda la vida...


Hombre, por el nombre... menos a duki y raw alejandro... conocer...conozco a todos. Pero ni te puedo decir una canción de alguno ni menos aun tararearte algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

48 tengo yo [fumando]
@MavericK_OscurO te sabrás más de las que piensas jajaja.., algunas son hasta banda sonora de pelis míticas...

BennBeckman escribió:
mingui escribió:Igual que yo,quitando a Guns N’ Roses y maroon 5 los demás no los he oído en mi vida.

Joder, pues Artic Monkeys son hiper famosos y ya no te digo Blink 182, que llevan en la música desde los 90'.
Por otro lado, Dua Lipa (está tremenda) es mega famosa.


Blink si los conocia pero no me gusta el estilo,es la tipica musica fiestera a lo American Pie, dua lipa se quien es , pero no tengo puta idea de lo que canta, maroon 5 es un pop rock de trasmitir buena onda, no esta mal, pero grupos de ese palo molaban mas los New Kids y los back street boys [+risas]
siguiendo con el offtopic, Artic M de nombre medio me suena pero ni sabría definir su estilo ... los demás ni pajolera..

yo me quedé en los Beatles 😅
Esto ahora parece un hilo musical jaja
Yo de esos grupos conozco a todos y escuchar a 2 o 3. Pero vamos sabía que iba a saltar el comentario boomer de no conozco a nadie ni idea cuando algunos salen hasta en los cereales de lo pesaos que son jaja

El caso, que son conciertos que se petan es lo quería retransmitir que alguien viejo que no los conozca no significa que no sean hiper famosos casi todos lo que están ahí
Torres escribió:@MavericK_OscurO te sabrás más de las que piensas jajaja.., algunas son hasta banda sonora de pelis míticas...


Me suena a American pie.
mingui escribió:
Torres escribió:@MavericK_OscurO te sabrás más de las que piensas jajaja.., algunas son hasta banda sonora de pelis míticas...


Me suena a American pie.


La canción de McLean ?
mingui escribió:
Torres escribió:@MavericK_OscurO te sabrás más de las que piensas jajaja.., algunas son hasta banda sonora de pelis míticas...


Me suena a American pie.


A mí también y de hecho lo decía por esa.., pero luego he buscado y no he visto nada al respecto ¬_¬
DaNi_0389 escribió:El nuevo Bernabéu va a ser la polla con cebolla, el nuevo Camp Nou una purria.

Lo dicen los arquitectos e ingenieros Top Experten Madridistas de EOL.


el nuevo bernabeu va a ser una purria.

fdo. un madridista.
@Torres Pero salian ellos fisicamente

Igualmente siempre crei que la cancion de American Pie era

spiderrrboy escribió:Los mejores...
Imagen


Me molaban muchisimo, pero ciertamente Oasis adaptaba una estetica y un estilo anterior, a sus tiempos, para mi los mejores grupos que escuche nunca vivieron su cenit antes, desde el 64 hasta finales de los 90 es creo donde estan condensadas todas las leyendas, posterioremente de eso, hay grupazos, y posteriormente de eso la degradación de la musica.
Torres escribió:@MavericK_OscurO te sabrás más de las que piensas jajaja.., algunas son hasta banda sonora de pelis míticas...




Jjajajaja si. Música de american pie y peliculas de ese tipo. Fresquitas, de adolescentes made in usa.

Voy a tener q dejar de lado a los pecos y mocedades jejeje
GXY escribió:
DaNi_0389 escribió:El nuevo Bernabéu va a ser la polla con cebolla, el nuevo Camp Nou una purria.

Lo dicen los arquitectos e ingenieros Top Experten Madridistas de EOL.


el nuevo bernabeu va a ser una purria.

fdo. un madridista.

Es más se rumorea que en 20 años el Madrid caerá a la quiebra por culpa del Bernabéu
A mi el nuevo Bernabeu me parece el estadio más feo del mundo sin efectos de iluminación, que es como se verá el 99% del tiempo.

Podrían haber hecho algo intermedio, que se iluminase y tal pero que el resto del tiempo sin necesidad de eso siguiese siendo un estadio no digo ya bonito sino mínimamente decente a la vista. Es que a la luz natural del día es dolor para los ojos, literalmente.

No entiendo cómo con el dineral invertido han sacado un diseño estético tan horrendo.
xavillin escribió:Por cambiar un poco del monotema Mbappe. Esta sonando bastante fuerte el tal Arda Güller para el Barça. Alguien conoce si realmente es tan Bueno como parece que se comenta y dónde juega?


Algo hay, he leído que el presidente de Limak quiere traerlo al FCB..

parece que es un jugon aunque algo endeble fisicamente.
Ahora se va a discutir también sobre qué ciudad eligen los músicos para actuar? Flipo.
Merengues ya que teneis tanta pasta os ofrecemos un pack con Erick García, Ferran Torres, Ansu Fati, Marcos Alonso y Sergi Roberto todo por 150 kilos. asi de paso cubris la cuota de españolazos. XD
56755 respuestas