⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

7Nar escribió:@Tito_Mel "A mi me produce desazón pensar que al final vamos a gastarnos 400 kilos en solo 2 jugadores que encima juegan en posiciones que ya tenemos perfectamente cubiertas."

Vamos a ver, sin Benzema nos hace falta un delantero como el comer y ese sería Kiliano. Tampoco nos pongamos dramaturgos. Los mejores delanteros son Haalando y Kiliano, en caso de que se fichara tendriamos un plantillón aunque nos falte algún hueco y tendríamos jugadores repetidos sí, pero lo mejor de lo mejor en algunas posiciones. Cojones. Que manía de ser pesimistas.


Creo que si se quedan modric y kroos, como parece, la busqueda de sustitutos, playmakers que hagan jugar al equipo, creo que puede esperar un año mas, si que es verdad que los laterales quedan de aquella manera, pero es que Mbappe te condiciona el equipo, es un jugador franquicia, jugador que marcara las diferencias, que va a romper records aqui en el Madrid...
Ya no solo deportivamente, que ya justifica por si solo, sino que economicamente y de marketing es una operacion clave, preocupandome a mi 0 esas cosas...


Es justo el tipo de jugador que necesitan. Si lo fichan volverán a ser Top 3 favoritos a ganar la Champions.

Lo que no se yo es si a Kane le apetece ir allí. Parece muy reacio a abandonar Inglaterra.
Guy escribió:
Buste escribió:


Bala esquivada


Busquets al Inter de Miami, nuevo desaire a los arabes tras Messi, Lewandowski y Gundogan.




Imagen


[babas]

Kimmich es imposible,parece que Brozovic es la opción mas realista

A mí Brozovic me vale. Es muy competente.

Abel Ruiz no vale ni para darle una oportunidad en el FCB? Antes de experimentos que apestan a comisiones como Roque lo preferiría, aunque son diferentes en condiciones. [fumando]
Menos mal que la prensa ya ha relajado un poco hoy con la mentira de Mbappé. Que pesadez.
spiderrrboy escribió:@hh1 Lo veo como lo que soy, un aficionado de barra de bar, que lleva viendo y siguiendo al Madrid desde la septima, y vivio su mejor epoca con las 3 champions seguidas de Zidane, y es mirar ese equipo a este y dan ganas de llorar, no todo es entrenador, ni el mejor mourinho ni el mejor Kloop le meten mano al city que se vio el año pasado, un equipo que en los partidos top es Vini y Courtuos, y ver si Benzema y Modric tienen el dia o no, es que la plantilla tiene muchas carencias, cuando colocas a tu mediocentro mas en forma de lateral, es que tu plantilla tiene carencias...
Pero era tal la superioridad del City que te iba a dar igual formacion y a quien pusieras, te iban a ganar...
Yo exigo porque es lo que he vivido casi siempre con el Madrid, siempre ha pensado a lo grande y no en ceballos, joselus o rodrygos de la vida...
De todas formas, respeto que creas que es cosa de entrenador, y aun si crees asi, deberias estar descontento con el club porque a pesar de ganar solo una copa del rey, le han asegurado la continuidad a ese entrenador del que te quejas...

No te da igual la formación.Que no...
Con una formación ,cambia también el planteamiento y los jugadores en el campo .

Con otros jugadores y más medios ,jugando arropados y con ayudas ,tus posibilidades crecen bastante frente al City.

Qué te pueden mandar a casa aigual?Claro.
Pero más posibilidades ,y dudo que te caiga semejante baño como el que te cayó.

Repito: el Inter lo hizo mil veces mejor y hasta nereció ganar


¿Guardiola colecciona centrales? Y parece que si no valen como Cristiano Ronaldo no les debe de querer
Tantos días hablando de kane y seguro que si mañana lo ficha el Madrid pasa a ser para muchos un paquete de delantero.
mingui escribió:Tantos días hablando de kane y seguro que si mañana lo ficha el Madrid pasa a ser para muchos un paquete de delantero.

Como no lo va a fichar, no problem…
GoSPlay escribió:
mingui escribió:Tantos días hablando de kane y seguro que si mañana lo ficha el Madrid pasa a ser para muchos un paquete de delantero.

Como no lo va a fichar, no problem…

Ya eso seguro.
Pero si pasára?, en 5 minutos estarían diciendo que es un joselu de la vida, parece mentira que no lo sepas.
mingui escribió:
GoSPlay escribió:
mingui escribió:Tantos días hablando de kane y seguro que si mañana lo ficha el Madrid pasa a ser para muchos un paquete de delantero.

Como no lo va a fichar, no problem…

Ya eso seguro.
Pero si pasára?, en 5 minutos estarían diciendo que es un joselu de la vida, parece mentira que no lo sepas.

Como mucho se podría criticar su coste o dudar de si rendirá bien o mal pero vamos dudo que te encuentres a alguien que diga que es un paquete

Otra cosa es que algunos confundan críticas por un supuesto coste elevado con que es un paquete
@Hereze sabes que pasaría como lo estoy diciendo, si pasa con jugadores del barsa, pasan de ser balones de oro a ser un paquete si lo ficha el barsa.
Senegio escribió:


¿Guardiola colecciona centrales? Y parece que si no valen como Cristiano Ronaldo no les debe de querer

No se si la sabes pero Cancelo,Walker y Laporte Posiblemente se vayan

Alguien tendran que fichar no?
Senegio escribió:¿Guardiola colecciona centrales? Y parece que si no valen como Cristiano Ronaldo no les debe de querer

Y dicen que también va a por Hakimi...
Senegio escribió:


¿Guardiola colecciona centrales? Y parece que si no valen como Cristiano Ronaldo no les debe de querer


La clasica tecnica guardiolista de "ensayo y error"

conocida como prueba y error, es una técnica para obtener conocimiento, tanto proposicional como procedimental. Consiste en probar una alternativa y verificar si funciona. Si es así, se tiene una solución. En caso contrario —resultado erróneo— se intenta una alternativa diferente.


Que tengo que fichar cada año 17 jugadores para ver si me encajan?? No problemo, paga el jeque.
Que d los 17 solo vale 1?? No problemo, paga el jeque.
Thranduil escribió:
Senegio escribió:¿Guardiola colecciona centrales? Y parece que si no valen como Cristiano Ronaldo no les debe de querer

Y dicen que también va a por Hakimi...

A ver si te crees que ha ganado la Champions por lo maravilloso entrenador que es.
Más de 1000 millones de euros gastados desde que está en el $hitty. Año tras año le fichan lo que pide el señorito.
BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:
Senegio escribió:¿Guardiola colecciona centrales? Y parece que si no valen como Cristiano Ronaldo no les debe de querer

Y dicen que también va a por Hakimi...

A ver si te crees que ha ganado la Champions por lo maravilloso entrenador que es.
Más de 1000 millones de euros gastados desde que está en el $hitty. Año tras año le fichan lo que pide el señorito.

Creo que con tener dinero es más que suficiente para ganar una Champions como así ha demostrado el PSG o el Chelsea está temporada

Por cierto, no Zidane ni Ancelotti ganaron la Champions con 11 jugadores del filial

Pero vamos imagino que todos los que elogian a Guardiola no deben tener ni puñetera idea de fútbol
Pero como puede costar un central 100 kilos, madre de Dios bendito, estos como traguen con ese precio son los que destrozan todo, los alemanes se dicen vamos a ver que burrada de precio se nos ocurre, esperemos que traguen, y estos de la premier (City) tragaran? , 100 kilos un central y luego hablamos del precio de Belingham jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:Pero como puede costar un central 100 kilos

Siempre me pareció absurda esa frase.

Anda que no pagaría yo encantado 100 millones por el Nesta de la Lazio o el Thuram del Parma. Y todavía me parecerían baratos.

El tema es si el chaval este hoy los vale o no, y para mi está claro que ni de coña.
Saco mi bola de cristal y veo que:

1. Mbappé cumple su contrato con el PSG como él mismo ha anunciado en numerosas ocasiones. Sé que su palabra no vale una mierda, pero la jaula de oro sigue siendo su zona de confort.

2. El año que viene seguiremos con el culebrón. Al final lo acabará fichando el Manchester United, el nuevo juguetito del jeque, cobrando una burrada durante 5 o 6 temporadas. El dirá que no elige a los reds por dinero. Lo hace por el proyecto.

3. Por supuesto todos los veranos seguiremos con el tic tac de que viene al Madrid. Después de caer en Champions como de costumbre, empezarán los rumores y los "guiños" de que es madridista desde chiquito.

4. Pasada ya la treintena por fin lo ficha el Madrid. Sigue siendo de los mejores del mundo, pero fuera de su prime. Ya no está para esas cabalgadas por banda y acaba jugando más de 9.

5. Tras su paso por el Madrid acaba recalando en la liga qatarí, forrándose hasta las trancas aún más antes de colgar las botas.
Según el AS, el año que viene se juega así:

Curtuá

Carvajal ------ Militao ------- Alaba ------- Fran
Aurelio
Valverde ---------------------- Camavinga
Bellingham
Rodrygo --------- Vinichu



Me faltan centrocampistas y me sobra gol en ese XI. Y encima Camavinga está fuera de sitio. 💀
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero como puede costar un central 100 kilos

Siempre me pareció absurda esa frase.

Anda que no pagaría yo encantado 100 millones por el Nesta de la Lazio o el Thuram del Parma. Y todavía me parecerían baratos.

El tema es si el chaval este hoy los vale o no, y para mi está claro que ni de coña.


Vaya dos bestias el Nesta y el Thuram, esos si que eran defensas.

Al final el Barça no ficha a ningún MCD y jugará ahi con De Jong y Gundogan en el doble pivote
pararapapa2 escribió:

Ahora mismo estoy en el wanda ratataaaa rammstein


Envidia x1000

Imagen
Es que comparar a cualquier defensa hay día con los Nesta, Thuram, Maldini, Costacurta, etc, etc... Son unas cacolas andantes. Hablamos de la élite a nivel historia del fútbol.

Hoy día hay un bajón grotesco de calidad comparado con tiempo atrás. En cada línea y en tema figuras. Bajón grotesco.
Thranduil escribió:Según el AS, el año que viene se juega así:

Curtuá

Carvajal ------ Militao ------- Alaba ------- Fran
Aurelio
Valverde ---------------------- Camavinga
Bellingham
Rodrygo --------- Vinichu



Me faltan centrocampistas y me sobra gol en ese XI. Y encima Camavinga está fuera de sitio. 💀


Me falta JOSE LUis, si no, meh [triston]

Y guardiola es un paquete, solo ha ganado el triplete (y camino de otro sextete) porque le fichan muchos jugadores, igualito que el PSG o el Chelsea. Como de dentro tendrán el rabo de Pep como para decir semejantes gilipolleces, madre mía [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Pero como puede costar un central 100 kilos, madre de Dios bendito, estos como traguen con ese precio son los que destrozan todo, los alemanes se dicen vamos a ver que burrada de precio se nos ocurre, esperemos que traguen, y estos de la premier (City) tragaran? , 100 kilos un central y luego hablamos del precio de Belingham jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .


Gvardiol es una maquina, si me dan a elegir me lo quedaba antes que a jude, anda que no lo pedia yo el año pasado.

El city está fichando muy bien, vendiendo gente como sterling, zinchenko, gabriel jesus, ferran y demas por 200 kilos y trayendo a haaland, la araña, akanji, etc... para la proxima se le iran gundo y laporte que los sustituyen por kovacic y gvardiol, txiqui se la está sacando la verdad.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Brozovic me vale. Es muy competente.

Abel Ruiz no vale ni para darle una oportunidad en el FCB? Antes de experimentos que apestan a comisiones como Roque lo preferiría, aunque son diferentes en condiciones. [fumando]


Imagen

Para mi es una maquina, ese centro del campo brozovic, modric y rakitic lo peto en la última decada, si al final viene podemos tener un centro del campo interestante con gavi rotando y para mi solo faltaría un interor más, veremos si al final llega cancelo para el lateral derecho:

Imagen

@Homer J.Simpson Sigo pensando que traerán un 9 top

Imagen
@ionesteraX Kroos va a seguir jugando de titular indiscutible, no os equivoquéis. Esas formaciones que se ven por ahí son 0 creíbles.

Le veo más jugando con 2 atacantes para meter 4 centrocampistas antes que jugar con 3 y 3 y sacar a Kroos. A Modric sí le veo para rotar mucho este año
@ionesteraX

A mí me parece muy competente. Ojalá venga ya que Kimmich obviamente era una maniobra del repre para sacar una renovación superior.
@Senegio Sí, es más que nada para poner a los fichajes, yo no creo que joselu o fran sean titulares y en el medio no solo kroos sino que tb veo a modric titular si se queda al final.
Estaba colocando los cromos con el crío y me he encontrado esta joya. Uno recién descendido y otro ex del Barça [qmparto]

Imagen
ionesteraX escribió:
Imagen


Supongo que en ese dibujo tchouameni estará de MCD por detrás de camavinga y bellingham. No me parece mal, aunque en muchos partidos contra equipos menores yo pasaría a rodrygo por detrás del punta ya que te da mucha versatilidad y metería a valverde en la derecha. Eso obligaría a prescindir de chumino, pero ya digo que en muchos partidos te puedes ahorrar el MCD.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero como puede costar un central 100 kilos, madre de Dios bendito, estos como traguen con ese precio son los que destrozan todo, los alemanes se dicen vamos a ver que burrada de precio se nos ocurre, esperemos que traguen, y estos de la premier (City) tragaran? , 100 kilos un central y luego hablamos del precio de Belingham jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .


Gvardiol es una maquina, si me dan a elegir me lo quedaba antes que a jude, anda que no lo pedia yo el año pasado.

El city está fichando muy bien, vendiendo gente como sterling, zinchenko, gabriel jesus, ferran y demas por 200 kilos y trayendo a haaland, la araña, akanji, etc... para la proxima se le iran gundo y laporte que los sustituyen por kovacic y gvardiol, txiqui se la está sacando la verdad.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Brozovic me vale. Es muy competente.

Abel Ruiz no vale ni para darle una oportunidad en el FCB? Antes de experimentos que apestan a comisiones como Roque lo preferiría, aunque son diferentes en condiciones. [fumando]


Imagen

Para mi es una maquina, ese centro del campo brozovic, modric y rakitic lo peto en la última decada, si al final viene podemos tener un centro del campo interestante con gavi rotando y para mi solo faltaría un interor más, veremos si al final llega cancelo para el lateral derecho:

Imagen

@Homer J.Simpson Sigo pensando que traerán un 9 top

Imagen

Por desgracia, mientras esté Ancelotti en el Madrid, nos seguiremos comiendo el Kroos-Modric sine die...
Senegio escribió:


¿Guardiola colecciona centrales? Y parece que si no valen como Cristiano Ronaldo no les debe de querer


Mucho dinero por Gvardiol. Yo lo ficharía, pero no por ese dinero.

Otro defensa muy bueno es Milan Škriniar, jugador con más edad y más experiencia que Gvardiol, además, es más barato. Creo que PSG ya lo fichó.

GoSPlay escribió:
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero como puede costar un central 100 kilos, madre de Dios bendito, estos como traguen con ese precio son los que destrozan todo, los alemanes se dicen vamos a ver que burrada de precio se nos ocurre, esperemos que traguen, y estos de la premier (City) tragaran? , 100 kilos un central y luego hablamos del precio de Belingham jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .


Gvardiol es una maquina, si me dan a elegir me lo quedaba antes que a jude, anda que no lo pedia yo el año pasado.

El city está fichando muy bien, vendiendo gente como sterling, zinchenko, gabriel jesus, ferran y demas por 200 kilos y trayendo a haaland, la araña, akanji, etc... para la proxima se le iran gundo y laporte que los sustituyen por kovacic y gvardiol, txiqui se la está sacando la verdad.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Brozovic me vale. Es muy competente.

Abel Ruiz no vale ni para darle una oportunidad en el FCB? Antes de experimentos que apestan a comisiones como Roque lo preferiría, aunque son diferentes en condiciones. [fumando]


Imagen

Para mi es una maquina, ese centro del campo brozovic, modric y rakitic lo peto en la última decada, si al final viene podemos tener un centro del campo interestante con gavi rotando y para mi solo faltaría un interor más, veremos si al final llega cancelo para el lateral derecho:

Imagen

@Homer J.Simpson Sigo pensando que traerán un 9 top

Imagen

Por desgracia, mientras esté Ancelotti en el Madrid, nos seguiremos comiendo el Kroos-Modric sine die...

Modric no está para jugar los 90 minutos,pero Kroos tiene que jugar todos o la mayoría de los partidos,es de los mejores MC del mundo.
Son 32 años,dejad de tirar a la basura lo buen jugador que es Kroos.
Campeon21 escribió:
GoSPlay escribió:
ionesteraX escribió:
Gvardiol es una maquina, si me dan a elegir me lo quedaba antes que a jude, anda que no lo pedia yo el año pasado.

El city está fichando muy bien, vendiendo gente como sterling, zinchenko, gabriel jesus, ferran y demas por 200 kilos y trayendo a haaland, la araña, akanji, etc... para la proxima se le iran gundo y laporte que los sustituyen por kovacic y gvardiol, txiqui se la está sacando la verdad.



Imagen

Para mi es una maquina, ese centro del campo brozovic, modric y rakitic lo peto en la última decada, si al final viene podemos tener un centro del campo interestante con gavi rotando y para mi solo faltaría un interor más, veremos si al final llega cancelo para el lateral derecho:

Imagen

@Homer J.Simpson Sigo pensando que traerán un 9 top

Imagen

Por desgracia, mientras esté Ancelotti en el Madrid, nos seguiremos comiendo el Kroos-Modric sine die...

Modric no está para jugar los 90 minutos,pero Kroos tiene que jugar todos o la mayoría de los partidos,es de los mejores MC del mundo.
Son 32 años,dejad de tirar a la basura lo buen jugador que es Kroos.

El tema es que a Kroos ,a estas alturas de la película,no es un Kroos que se haga solo o casi solo con todo ,sino que tiene que llevar mucho acompañante en partidos exigentes ,y eso implica ,no jugar con 3 medios y que uno de ellos sea Modric.

@ionesteraX
Fran va a ser titularisimo en cuanto se rompa Medny en menos de un mes.
Joselu ,si viene Mbappé ,nanai.
hh1 escribió:
Campeon21 escribió:
GoSPlay escribió:Por desgracia, mientras esté Ancelotti en el Madrid, nos seguiremos comiendo el Kroos-Modric sine die...

Modric no está para jugar los 90 minutos,pero Kroos tiene que jugar todos o la mayoría de los partidos,es de los mejores MC del mundo.
Son 32 años,dejad de tirar a la basura lo buen jugador que es Kroos.

El tema es que a Kroos ,a estas alturas de la película,no es un Kroos que se haga solo o casi solo con todo ,sino que tiene que llevar mucho acompañante en partidos exigentes ,y eso implica ,no jugar con 3 medios y que uno de ellos sea Modric.

@ionesteraX
Fran va a ser titularidimo en cuanto se rompa Medny en menos de un mes.
Joselu ,si viene Mbappé ,nanai.

Con lo que tiene ahora mismo el Madrid, mi centro del campo ideal sería Valverde (derecha), Tchouameni y Camavinga (centro) y Bellingham (partiendo de la izquierda con libertad), pero seguiremos anclados en el 4-3-3 me da a mi...


El Al-Nassr, según Di Marzio, ha llegado a un acuerdo con el centrocampista croata del Inter, Marcelo Brozovic. La cantidad rondaría los 23M de traspaso para el Inter y una cantidad de 20M por año para el jugador hasta junio del 2026. Arabia sigue haciendo fichajes en clubes europeos y no tienen intención de parar en este mercado estival.
Según Sloth para el mediocentro, Parejo u Oriol Romeu... Un Valencia de la vida somos. Luego nos extrañaremos cuando no se pase de fase de grupos.

De Kimmich a Zubimendi, de Zubimendi a Brozovic, de Brozovic a Parejo o Romeu. Que chapen el club.
Siempre quedará igualar la oferta o mejorarla la que parece que le van a hacer a Brozovic para ficharle...

Y 3 del Chelsea de momento han ido para allá ...

Al final va a llenarse de medianías las ligas europeas,, si se van buenos jugadores para allá

Y el City quiere hacerle un contrato anti Arabia a Bernardo.. a vee cuanto le pagarían ....

Y si pagan 20 kilos a Brozovic lo de Bernardo puede acercarse a lo de Benzema , así imposible ...
Sigo preguntándome que milonga le habrán contado Mouriño y Campos a Benitez para traerlo al celta porque aquí lo de traer los jugadores que pide un entrenador como que no se lleva
A ver es que Kroos ha hecho un temporadón, el mejor del centro del campo, sería de locos que no fuese titular, serán kroos y después elige los demás del centro del campo, alucino que pongáis antes a Valverde, con la temporada que se ha cascao, que a Don Antonio Kroos, Kroos es imprescindible para sacar la pelota de atrás...
thafestco escribió:Sigo preguntándome que milonga le habrán contado Mouriño y Campos a Benitez para traerlo al celta porque aquí lo de traer los jugadores que pide un entrenador como que no se lleva


Es que como no le traigan algo que le guste, se va.

De hecho de momento no es oficial (salvo que me haya perdido algo). Solo "principio de acuerdo". Que perfectamente puede ser "condicionado a tener garantías de que fichan a X jugadores".

Sería un puntazo para el Celta fichar (o cedido) a Arribas, por ejemplo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y lo de probar a Arribas en el primer equipo, que ya sé que con Chocholotti loss que no están en su friendlist no cuentan, y al pobre en cuanto no haga un hattrick en dos partidos y medio lo vana echar a los leones, luego tienes a los Rodrygos, que se ha pasado dando pena dos temporadas y media, pero ese sí era válido porque patata [qmparto]
eL PiRRi escribió:


El Al-Nassr, según Di Marzio, ha llegado a un acuerdo con el centrocampista croata del Inter, Marcelo Brozovic. La cantidad rondaría los 23M de traspaso para el Inter y una cantidad de 20M por año para el jugador hasta junio del 2026. Arabia sigue haciendo fichajes en clubes europeos y no tienen intención de parar en este mercado estival.

Es una oferta irrechazable para el jugador salvo que quiera seguir compitiendo deportivamente
En el inter cobra 3/4 netos
El Barsa ponte que pueda ofrecerle 5

Los arabes 20 netos….asi es imposible…..

No se que va a pasar pero de seguir esta tendencia el futbol europeo corre riesgo

Entiendo que jugadores como Ronaldo con 38 palos,Benzama con 36 Kante con 33 ,Koulibaly con 33 acepten irse a ayi de retiro dorado

Pero jugadores como Neves con 26 y Brozovic con 30 pues como que jode

El City no va a dejar irse a uno de sus mejores futbolistas como Bernardo Silva salvo que los arabes se vuelvan locos y pagen 200 kilos

No me jodas es un puto jugon,de los mejores del mundo y solo tiene 28 años

Quiero verlo en Europa,en la Premier o Alemania o incluso Francia pero no en la Liga de camellos
Hereze escribió:Creo que con tener dinero es más que suficiente para ganar una Champions como así ha demostrado el PSG o el Chelsea está temporada

Por cierto, no Zidane ni Ancelotti ganaron la Champions con 11 jugadores del filial

Pero vamos imagino que todos los que elogian a Guardiola no deben tener ni puñetera idea de fútbol

El Chelsea también necesito ingentes cantidades de dinero para conseguirla, pero la consiguió y con un entrenador de medio pelo.
Y el PSG si sigue comprando y comprando lo mejor de lo mejor, llegará un año en el que la gane. No tiene mucho misterio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al final son profesionales y los profesionales se mueven, o deberían moverse, por mejores condiciones, el dinero siendo la principal. Que se vayan para allá, si ya les mola jugar con el alfombra contra el alescombro mientras cuentan billetes pues oye, no es tan diferente de irse a un curro de mierda porque te pagan el doble que en tu curro actual que estás muy bien pero te pagan en promesas.

Es como el tortugo, que sí que el Madrid muy bien, pero lo que cobra en el PSG no se lo puede dar nadie más. Quizás el ManU cuando lo compren los qataries pero poco más
Buste escribió:
eL PiRRi escribió:


El Al-Nassr, según Di Marzio, ha llegado a un acuerdo con el centrocampista croata del Inter, Marcelo Brozovic. La cantidad rondaría los 23M de traspaso para el Inter y una cantidad de 20M por año para el jugador hasta junio del 2026. Arabia sigue haciendo fichajes en clubes europeos y no tienen intención de parar en este mercado estival.

Es una oferta irrechazable para el jugador salvo que quiera seguir compitiendo deportivamente
En el inter cobra 3/4 netos
El Barsa ponte que pueda ofrecerle 5

Los arabes 20 netos….asi es imposible…..

No se que va a pasar pero de seguir esta tendencia el futbol europeo corre riesgo

Entiendo que jugadores como Ronaldo con 38 palos,Benzama con 36 Kante con 33 ,Koulibaly con 33 acepten irse a ayi de retiro dorado

Pero jugadores como Neves con 26 y Brozovic con 30 pues como que jode

El City no va a dejar irse a uno de sus mejores futbolistas como Bernardo Silva salvo que los arabes se vuelvan locos y pagen 200 kilos

No me jodas es un puto jugon,de los mejores del mundo y solo tiene 28 años

Quiero verlo en Europa,en la Premier o Alemania o incluso Francia pero no en la Liga de camellos


El city son Árabes xd

@Lee_Chaolan por suerte hay jugadores quieren ganar la Champions las ligas... Si fuese algo solo de pasta estaríamos jodidos pero por suerte la competitividad influye
@bacogod y el dueño del inter Chino,del Milan yankis,del PSG Qataris,del Liverpool yankis,del United Yankis,el Chelsea de un Yanki pero todos ellos compiten en Europa y en las mejores Ligas del Mundo
eL PiRRi escribió:


El Al-Nassr, según Di Marzio, ha llegado a un acuerdo con el centrocampista croata del Inter, Marcelo Brozovic. La cantidad rondaría los 23M de traspaso para el Inter y una cantidad de 20M por año para el jugador hasta junio del 2026. Arabia sigue haciendo fichajes en clubes europeos y no tienen intención de parar en este mercado estival.

Verás cuando se confirme también que lo de Gundogan tampoco se hace…
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Sloth para el mediocentro, Parejo u Oriol Romeu... Un Valencia de la vida somos. Luego nos extrañaremos cuando no se pase de fase de grupos.

De Kimmich a Zubimendi, de Zubimendi a Brozovic, de Brozovic a Parejo o Romeu. Que chapen el club.

Para fichar a Parejo o Romeu prefiero subir a alguno del B, total, no se competirá en champions tampoco pero al menos fogueamos a alguien con futuro.
56755 respuestas