⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

MavericK_OscurO escribió:
Senegio escribió:


¿Guardiola colecciona centrales? Y parece que si no valen como Cristiano Ronaldo no les debe de querer


La clasica tecnica guardiolista de "ensayo y error"

conocida como prueba y error, es una técnica para obtener conocimiento, tanto proposicional como procedimental. Consiste en probar una alternativa y verificar si funciona. Si es así, se tiene una solución. En caso contrario —resultado erróneo— se intenta una alternativa diferente.


Que tengo que fichar cada año 17 jugadores para ver si me encajan?? No problemo, paga el jeque.
Que d los 17 solo vale 1?? No problemo, paga el jeque.

Que te go que vender para pasar el Fair Play financiero?No prblem, ya habla el jeque con Ceferino, sobrecito y sigan sigan.

Que para poder fichar a trillones de jugadires tengo que enviar presupuesto con patroocions inflados por el jeque?No problema....sobre a Ceferín.

Qué tenemos más de 1000 millones de pérdida ?
No rpoem, si llevamos así 10 años.

Y luego, que el Madrid es un club estado.

ME DESCOJONO
Yo veo raro que se haga lo de Gundogan por el Barsa.
BennBeckman escribió:Yo veo raro que se haga lo de Gundogan por el Barsa.

Pero si ya está fichado no?,
mingui escribió:
BennBeckman escribió:Yo veo raro que se haga lo de Gundogan por el Barsa.

Pero si ya está fichado no?,

No.
Joder los árabes, está fichando todo lo que pretende el Barça.
GoSPlay escribió:
mingui escribió:
BennBeckman escribió:Yo veo raro que se haga lo de Gundogan por el Barsa.

Pero si ya está fichado no?,

No.

Pues leyendo el hilo estos últimos días pensaba que estaba fichado y lo presentaban en nada.
Anda que te puedes fiar.
capo_maldini escribió:Joder los árabes, está fichando todo lo que pretende el Barça.

Claro...todo lo que queda libre y tiene unos años con algo de nombre.

Ya verás que guay cuando ya se dejen de fichar "sobras" y vaya a por la estrellas en edades prime.

Ya están en la Primera quejándose de esta gente ,uqe es que les joden la Premier y no tienen límites.
Es que hay que reírse.
No queríais eso?Pues toma.

@GoSPlay
Con el centro del campo que tenemos ,es para meter un 4-5-1 o un 4-2-31.
Pero sí, seguirá con el 433.
Yo el 433 solo lo dejaría para partidos en casa acobtra equipos más flojos.

@zero_
Volvemos a lo de siempre: Rodrygo juega el 95% de los partidos fuera de posición y su potencial es MUCHO. Mayor que el de Rribas ,el cual ,le he visto bastante ,y ni de coña lo veo para un Madrid más allá de jugador de rotsción.

Pones una temporada a Rodrygo en izqueurda o segunda punta ,y te digo yo que te hace una temporada estilo Vinicius o mejor.
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Sigo preguntándome que milonga le habrán contado Mouriño y Campos a Benitez para traerlo al celta porque aquí lo de traer los jugadores que pide un entrenador como que no se lleva


Es que como no le traigan algo que le guste, se va.

De hecho de momento no es oficial (salvo que me haya perdido algo). Solo "principio de acuerdo". Que perfectamente puede ser "condicionado a tener garantías de que fichan a X jugadores".

Sería un puntazo para el Celta fichar (o cedido) a Arribas, por ejemplo.

Por lo que dicen en distintos sitios lo hacen oficial en julio por temas fiscales. Ya lo que sean temas fiscales ni idea
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:Joder los árabes, está fichando todo lo que pretende el Barça.

Claro...todo lo que queda libre y tiene unos años con algo de nombre.

Ya verás que guay cuando ya se dejen de fichar "sobras" y vaya a por la estrellas en edades prime.

Ya están en la Primera quejándose de esta gente ,uqe es que les joden la Premier y no tienen límites.
Es que hay que reírse.
No queríais eso?Pues toma.

@GoSPlay
Con el centro del campo que tenemos ,es para meter un 4-5-1 o un 4-2-31.
Pero sí, seguirá con el 433.
Yo el 433 solo lo dejaría para partidos en casa acobtra equipos más flojos.

@zero_
Volvemos a lo de siempre: Rodrygo juega el 95% de los partidos fuera de posición y su potencial es MUCHO. Mayor que el de Rribas ,el cual ,le he visto bastante ,y ni de coña lo veo para un Madrid más allá de jugador de rotsción.

Pones una temporada a Rodrygo en izqueurda o segunda punta ,y te digo yo que te hace una temporada estilo Vinicius o mejor.


Arribas hace en Brasil lo que hace en el castilla y ya conocemos todos la historia, aquí o eres brasileño o no te dan bola, así de triste es este equipo, y no creo que un centrocampista que es el máximo goleador de su equipo sea un jugador cualquiera.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:Joder los árabes, está fichando todo lo que pretende el Barça.

Claro...todo lo que queda libre y tiene unos años con algo de nombre.

Ya verás que guay cuando ya se dejen de fichar "sobras" y vaya a por la estrellas en edades prime.

Ya están en la Primera quejándose de esta gente ,uqe es que les joden la Premier y no tienen límites.
Es que hay que reírse.
No queríais eso?Pues toma.

@GoSPlay
Con el centro del campo que tenemos ,es para meter un 4-5-1 o un 4-2-31.
Pero sí, seguirá con el 433.
Yo el 433 solo lo dejaría para partidos en casa acobtra equipos más flojos.

@zero_
Volvemos a lo de siempre: Rodrygo juega el 95% de los partidos fuera de posición y su potencial es MUCHO. Mayor que el de Rribas ,el cual ,le he visto bastante ,y ni de coña lo veo para un Madrid más allá de jugador de rotsción.

Pones una temporada a Rodrygo en izqueurda o segunda punta ,y te digo yo que te hace una temporada estilo Vinicius o mejor.

El 4-2-3-1 es como un 4-3-3, pero con los centrocampistas colocados distinto, porque Vini seguiría en izquierda y, probablemente, Rodrygo en derecha, asi que no lo veo. 4-4-2 es lo que pega más.
Pues no tiene mala pinta el Vitor roque ese, aunque en los vídeos de youtube todos parecen pelé.


El Chelsea paga la clausula de Jackson al Villarreal de 35 millones
Veremos que tal la pareja Nkunku /Jackson arriba

Havertz esta a nada de fichar por el Arsenal y Aubameyang de pira gratis
Buste escribió:


El Chelsea paga la clausula de Jackson al Villarreal de 35 millones
Veremos que tal la pareja Nkunku /Jackson arriba

Havertz esta a nada de fichar por el Arsenal y Aubameyang de pira gratis

Otro golpe a la Liga Española de Granjeros. Y los que quedan…
Buste escribió:


El Chelsea paga la clausula de Jackson al Villarreal de 35 millones
Veremos que tal la pareja Nkunku /Jackson arriba

Havertz esta a nada de fichar por el Arsenal y Aubameyang de pira gratis

Ahí la UEFA si mira para otro lado con el Chelsea, su dinero infinito y sus contratos de 8/9 años es increíble.
DokkanVGC escribió:
Buste escribió:


El Chelsea paga la clausula de Jackson al Villarreal de 35 millones
Veremos que tal la pareja Nkunku /Jackson arriba

Havertz esta a nada de fichar por el Arsenal y Aubameyang de pira gratis

Ahí la UEFA si mira para otro lado con el Chelsea, su dinero infinito y sus contratos de 8/9 años es increíble.

Más que la UEFA, la Premier. Lo que pasa aquí es culpa de la LFP, no de la UEFA.
Tebas está consiguiendo que la que era mejor liga del mundo sea la mejor mierda del mundo.
GoSPlay escribió:Más que la UEFA, la Premier. Lo que pasa aquí es culpa de la LFP, no de la UEFA.


mas que la UEFA, la Premier. Lo que pasa aqui es culpa de que la PL esta podrida de dinero. nada mas. (y nada menos)

de todos modos, que clubes como chelsea pesquen en clubes como villarreal, no es nada nuevo. se viene viendo desde hace decadas.
GoSPlay escribió:
mingui escribió:
BennBeckman escribió:Yo veo raro que se haga lo de Gundogan por el Barsa.

Pero si ya está fichado no?,

No.

Pues decídselo a todos los medios que ya lo dan por mas que fichado

Ilkay Gündogan ya firmó su contrato y es nuevo jugador del Barcelona
Hereze escribió:
GoSPlay escribió:
mingui escribió:Pero si ya está fichado no?,

No.

Pues decídselo a todos los medios que ya lo dan por mas que fichado

Ilkay Gündogan ya firmó su contrato y es nuevo jugador del Barcelona

Igual de fichado que Mbappe.
DokkanVGC escribió:
Buste escribió:


El Chelsea paga la clausula de Jackson al Villarreal de 35 millones
Veremos que tal la pareja Nkunku /Jackson arriba

Havertz esta a nada de fichar por el Arsenal y Aubameyang de pira gratis

Ahí la UEFA si mira para otro lado con el Chelsea, su dinero infinito y sus contratos de 8/9 años es increíble.

La culpa es de la Liga que tiene a los clubes Españoles atados de pies y manos,tienen que vender hasta la butaca si hace falta para cumplir con un FP que lo unico que ha conseguido hasta el momento es endeudar mas a los clubes(hola CVC) y que todo jugador que destaca se pira de la Liga cagando ostias

La Liga española esta en caida y cada año los ingresos sin peores(menos jugadores buenos o cracks,menos audiencia,menos dinero por TV,menos dinero por publicidad,menos dinero por todo)

Tebas es lo que esta haciendo,estrangular a los clubes Españoles no la Uefa

La SuperLiga ya existe y se llama Premier League
Es un desastre la Liga de Tebas y lo que esta haciendo,aleja patrocinios,aleja inversores…
Buste escribió:
DokkanVGC escribió:
Buste escribió:


El Chelsea paga la clausula de Jackson al Villarreal de 35 millones
Veremos que tal la pareja Nkunku /Jackson arriba

Havertz esta a nada de fichar por el Arsenal y Aubameyang de pira gratis

Ahí la UEFA si mira para otro lado con el Chelsea, su dinero infinito y sus contratos de 8/9 años es increíble.

La culpa es de la Liga que tiene a los clubes Españoles atados de pies y manos,tienen que vender hasta la butaca si hace falta para cumplir con un FP que lo unico que ha conseguido hasta el momento es endeudar mas a los clubes(hola CVC) y que todo jugador que destaca se pira de la Liga cagando ostias

La Liga española esta en caida y cada año los ingresos sin peores(menos jugadores buenos o cracks,menos audiencia,menos dinero por TV,menos dinero por publicidad,menos dinero por todo)

Tebas es lo que esta haciendo,estrangular a los clubes Españoles no la Uefa

La SuperLiga ya existe y se llama Premier League
Es un desastre la Liga de Tebas y lo que esta haciendo,aleja patrocinios,aleja inversores…

Muy de acuerdo. Y aún no hemos tocado fondo. Esto va a peor.
GoSPlay escribió:
Hereze escribió:
GoSPlay escribió:No.

Pues decídselo a todos los medios que ya lo dan por mas que fichado

Ilkay Gündogan ya firmó su contrato y es nuevo jugador del Barcelona

Igual de fichado que Mbappe.

¿Mbappé ha firmado algún contrato con el Madrid? lo mismito sí
Hereze escribió:
GoSPlay escribió:
mingui escribió:Pero si ya está fichado no?,

No.

Pues decídselo a todos los medios que ya lo dan por mas que fichado

Ilkay Gündogan ya firmó su contrato y es nuevo jugador del Barcelona


yo hasta que el jugador no aparece presentado, con la camiseta puesta y tal... no lo doy por hecho.

de hecho es una de las malas costumbres actuales, que se dan por hechos los fichajes cuando estan rumoreados, pero no concretados.

el caso mbappe es paradigmatico al respecto, pero no es el unico.
Mientras el Barça no equilibre las cuentas con 48 millones, no podran inscribir a Gundogan.
mingui escribió:Tebas está consiguiendo que la que era mejor liga del mundo sea la mejor mierda del mundo.


pero no veo que los clubes se quejen demasiado a Tebas así que ya les irá bien.
GoSPlay escribió:Mientras el Barça no equilibre las cuentas con 48 millones, no podran inscribir a Gundogan.

Siempre pueden hacer lo mismo que con Gavi que al final lo inscribieron por orden de la Audiencia Provincial de Barcelona, está la Liga como para ir rechazando fichajes así.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero como puede costar un central 100 kilos, madre de Dios bendito, estos como traguen con ese precio son los que destrozan todo, los alemanes se dicen vamos a ver que burrada de precio se nos ocurre, esperemos que traguen, y estos de la premier (City) tragaran? , 100 kilos un central y luego hablamos del precio de Belingham jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .


Gvardiol es una maquina, si me dan a elegir me lo quedaba antes que a jude, anda que no lo pedia yo el año pasado.

El city está fichando muy bien, vendiendo gente como sterling, zinchenko, gabriel jesus, ferran y demas por 200 kilos y trayendo a haaland, la araña, akanji, etc... para la proxima se le iran gundo y laporte que los sustituyen por kovacic y gvardiol, txiqui se la está sacando la verdad.
]

Yo no pago 100 kilos por un central asi que no he visto todavia hacerle nada grande y tiene muchisima prensa a parte de ser bueno claro, y aun encima se llevo una de la humillaciones mas grande que he visto de un messi de 35 años, los hubiera pagado como mucho por el top level de Virgil en el Liverpool de hace unos años, que cambio un equipo y debio ganar un balon de oro, por un tio asi si.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero como puede costar un central 100 kilos, madre de Dios bendito, estos como traguen con ese precio son los que destrozan todo, los alemanes se dicen vamos a ver que burrada de precio se nos ocurre, esperemos que traguen, y estos de la premier (City) tragaran? , 100 kilos un central y luego hablamos del precio de Belingham jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .


Gvardiol es una maquina, si me dan a elegir me lo quedaba antes que a jude, anda que no lo pedia yo el año pasado.

El city está fichando muy bien, vendiendo gente como sterling, zinchenko, gabriel jesus, ferran y demas por 200 kilos y trayendo a haaland, la araña, akanji, etc... para la proxima se le iran gundo y laporte que los sustituyen por kovacic y gvardiol, txiqui se la está sacando la verdad.
]

Yo no pago 100 kilos por un central asi que no he visto todavia hacerle nada grande y tiene muchisima prensa a parte de ser bueno claro, y aun encima se llevo una de la humillaciones mas grande que he visto de un messi de 35 años, los hubiera pagado como mucho por el top level de Virgil en el Liverpool de hace unos años, que cambio un equipo y debio ganar un balon de oro, por un tio asi si.

Gvardiol tiene solo 21 años y es de los mejores centrales del mundo ,en el mundial se la saco y en el Leipzing lleva dos temporadas top

Se lo quiere llevar media Premier eh incluso el Bayern

Por De Ligth pagaron el año pasado 80 kilos a la Juventus y el Madrid acaba de pagar 130 por otro que promete mucho

Ademas Walker,Cancelo y Laporte es posible que se vayan
Buste escribió:Gvardiol tiene solo 21 años y es de los mejores centrales del mundo ,en el mundial se la saco y en el Leipzing lleva dos temporadas top

Se lo quiere llevar media Premier eh incluso el Bayern

Por De Ligth pagaron el año pasado 80 kilos a la Juventus y el Madrid acaba de pagar 130 por otro que promete mucho

Ademas Walker,Cancelo y Laporte es posible que se vayan


EL Madrid no ha pagado 130, por nadie, cuando sean los bonus de los 130 , seran el dia que toque hablar de ello, de momento no han pagado eso, de hecho, a dia hoy ni creo que hayan pagado los 105 ya en un plazo XD .
thafestco escribió:
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Sigo preguntándome que milonga le habrán contado Mouriño y Campos a Benitez para traerlo al celta porque aquí lo de traer los jugadores que pide un entrenador como que no se lleva


Es que como no le traigan algo que le guste, se va.

De hecho de momento no es oficial (salvo que me haya perdido algo). Solo "principio de acuerdo". Que perfectamente puede ser "condicionado a tener garantías de que fichan a X jugadores".

Sería un puntazo para el Celta fichar (o cedido) a Arribas, por ejemplo.

Por lo que dicen en distintos sitios lo hacen oficial en julio por temas fiscales. Ya lo que sean temas fiscales ni idea


Con lo tacaño que es Mouriño, me cuadra que sea por eso.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Gvardiol tiene solo 21 años y es de los mejores centrales del mundo ,en el mundial se la saco y en el Leipzing lleva dos temporadas top

Se lo quiere llevar media Premier eh incluso el Bayern

Por De Ligth pagaron el año pasado 80 kilos a la Juventus y el Madrid acaba de pagar 130 por otro que promete mucho

Ademas Walker,Cancelo y Laporte es posible que se vayan


EL Madrid no ha pagado 130, por nadie, cuando sean los bonus de los 130 , seran el dia que toque hablar de ello, de momento no han pagado eso, de hecho, a dia hoy ni creo que hayan pagado los 105 ya en un plazo XD .

Ah no claro,todo el mundo paga los bonus menos el Madrid claro si [carcajad]

Lo dicho,el Madrid ha pagado 130 kilos por una promesa de 19 años
El City puede hacer lo mismo con Gvardiol
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Gvardiol tiene solo 21 años y es de los mejores centrales del mundo ,en el mundial se la saco y en el Leipzing lleva dos temporadas top

Se lo quiere llevar media Premier eh incluso el Bayern

Por De Ligth pagaron el año pasado 80 kilos a la Juventus y el Madrid acaba de pagar 130 por otro que promete mucho

Ademas Walker,Cancelo y Laporte es posible que se vayan


EL Madrid no ha pagado 130, por nadie, cuando sean los bonus de los 130 , seran el dia que toque hablar de ello, de momento no han pagado eso, de hecho, a dia hoy ni creo que hayan pagado los 105 ya en un plazo XD .

Ah no claro,todo el mundo paga los bonus menos el Madrid claro si [carcajad]

Lo dicho,el Madrid ha pagado 130 kilos por una promesa de 19 años
El City puede hacer lo mismo con Gvardiol


Cada días vais subiendo el precio. Mañana serán 150 + 30
Buste escribió:
Ah no claro,todo el mundo paga los bonus menos el Madrid claro si [carcajad]

Lo dicho,el Madrid ha pagado 130 kilos por una promesa de 19 años
El City puede hacer lo mismo con Gvardiol


Los bonus por objetivos se pagan cuando se cumplen, no me seas analfabetillo, sino no exisitirian los bonus y habria un precio unico como ocurria bastante años atras con los fichajes, se pagan mas adelante segun se van dando o si se dan los mas difíciles.

Ya se que os mola inflar los fichajes del madrid, si pagan 500 millones para mbappe venga en verano, a mi me la suda, solo sirve para que los del Barça esteis echando bilis con el precio como si os lo sacaran de vuestro bolsillo, sois como crios XD .
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Ah no claro,todo el mundo paga los bonus menos el Madrid claro si [carcajad]

Lo dicho,el Madrid ha pagado 130 kilos por una promesa de 19 años
El City puede hacer lo mismo con Gvardiol


Los bonus por objetivos se pagan cuando se cumplen, no me seas analfabetillo, sino no exisitirian los bonus y habria un precio unico como ocurria bastante años atras con los fichajes, se pagan mas adelante segun se van dando o si se dan los mas difíciles.

Ya se que os mola inflar los fichajes del madrid, si pagan 500 millones para mbappe venga en verano, a mi me la suda, solo sirve para que los del Barça esteis echando bilis con el precio como si os lo sacaran de vuestro bolsillo, sois como crios XD .

¿No hacen los madridistas lo mismo? porque algunos para inflar los fichajes del Barça, llegaban a meter incluso los salarios.

Tenemos un hilo entero donde parece que muchos madridistas saben de arriba a abajo todo lo relacionado con el Barça.
Para mi tanto Bellingham como Gvardiol a esos precios son apuestas muy arriesgados en jugadores que pintan genial pero que no han hecho gran cosa todavía, eso sí, en los tiempos que corren o te arriesgas o fichas a Mbappe o Halaand que son valores seguros, y puestos a gastarme esa pasta prefiero gastármela en un centrocampista ofensivo, casi mediapunta, que en un central, que queréis que os diga...
Y puede que el Gvardiol a la larga sea más importante que Bellingham pero a priori prefiero al inglés por bastante...
Hereze escribió:¿No hacen los madridistas lo mismo? porque algunos para inflar los fichajes del Barça, llegaban a meter incluso los salarios.

Tenemos un hilo entero donde parece que muchos madridistas saben de arriba a abajo todo lo relacionado con el Barça.


Pues lo mismo, que quieres que opine de eso, me descojono de ellos igualmente [666] .
zero_ escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:Joder los árabes, está fichando todo lo que pretende el Barça.

Claro...todo lo que queda libre y tiene unos años con algo de nombre.

Ya verás que guay cuando ya se dejen de fichar "sobras" y vaya a por la estrellas en edades prime.

Ya están en la Primera quejándose de esta gente ,uqe es que les joden la Premier y no tienen límites.
Es que hay que reírse.
No queríais eso?Pues toma.

@GoSPlay
Con el centro del campo que tenemos ,es para meter un 4-5-1 o un 4-2-31.
Pero sí, seguirá con el 433.
Yo el 433 solo lo dejaría para partidos en casa acobtra equipos más flojos.

@zero_
Volvemos a lo de siempre: Rodrygo juega el 95% de los partidos fuera de posición y su potencial es MUCHO. Mayor que el de Rribas ,el cual ,le he visto bastante ,y ni de coña lo veo para un Madrid más allá de jugador de rotsción.

Pones una temporada a Rodrygo en izqueurda o segunda punta ,y te digo yo que te hace una temporada estilo Vinicius o mejor.


Arribas hace en Brasil lo que hace en el castilla y ya conocemos todos la historia, aquí o eres brasileño o no te dan bola, así de triste es este equipo, y no creo que un centrocampista que es el máximo goleador de su equipo sea un jugador cualquiera.

Arribas no tiene nivel ni kara lamerle las botas a Vinicius y a Rodrygo.

Estamos siempre con lo de la cantera ,y luego no hace naaaa..
Ni en el primer equipo, ni fuera y acaban en equipos pequeños o medios
@bacogod yo no subo nada,el precio es trasparante ya que el Dortmund cotiza en bolsa y se ven los numeros

103+30 en bonus
Buste escribió:@bacogod yo no subo nada,el precio es trasparante ya que el Dortmund cotiza en bolsa y se ven los numeros

103+30 en bonus


Pues habrá que ver cuándo acabe la próxima temporada si se pagan los bonus digo yo
BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:
Senegio escribió:¿Guardiola colecciona centrales? Y parece que si no valen como Cristiano Ronaldo no les debe de querer

Y dicen que también va a por Hakimi...

A ver si te crees que ha ganado la Champions por lo maravilloso entrenador que es.
Más de 1000 millones de euros gastados desde que está en el $hitty. Año tras año le fichan lo que pide el señorito.


He aqui un ejemplo claro de tenerla adentro con todo y eggs [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

A mí me parece muy competente. Ojalá venga ya que Kimmich obviamente era una maniobra del repre para sacar una renovación superior.


Kimmich no tiene representante.
@Guy no es que haya ganado la Champions por lo maravilloso entrenador que es. Ha ganado 2 tripletes (algo que otros equipos no han conseguido en +120 años de historia) y camino de 2 sextetes [beer]
Guy escribió:
He aqui un ejemplo claro de tenerla adentro con todo y eggs [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahí tienes a Di Mateo.
Que hizo doblete en 2012 con Champions incluida y ahora está... De consejero técnico en Jeonbuk Motors [qmparto] [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:@Guy no es que haya ganado la Champions por lo maravilloso entrenador que es. Ha ganado 2 tripletes (algo que otros equipos no han conseguido en +120 años de historia) y camino de 2 sextetes [beer]

Con el mejor Barsa de la historia (con el mejor jugador de la historia incluido) y el mejor City de la historia (probablemente la mejor plantilla que se ha dado en la historia del fútbol).
Como diría mi abuelo: "Con buena picha, que bien se folla". [qmparto]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
He aqui un ejemplo claro de tenerla adentro con todo y eggs [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahí tienes a Di Mateo.
Que hizo doblete en 2012 con Champions incluida y ahora está... De consejero técnico en Jeonbuk Motors [qmparto] [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:@Guy no es que haya ganado la Champions por lo maravilloso entrenador que es. Ha ganado 2 tripletes (algo que otros equipos no han conseguido en +120 años de historia) y camino de 2 sextetes [beer]

Con el mejor Barsa de la historia (con el mejor jugador de la historia incluido) y el mejor City de la historia (probablemente la mejor plantilla que se ha dado en la historia del fútbol).
Como diría mi abuelo: "Con buena picha, que bien se folla". [qmparto]

Entonces para ti los únicos buenos entrenadores del mundo son Di Mateo (que por cierto, su plantilla no costó precisamente 2 euros), el Mourihno del Oporto e Inter, todos los demás no valen para nada.

Vamos hasta tú mismo hubieras conseguido el triplete entrenando al City.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
He aqui un ejemplo claro de tenerla adentro con todo y eggs [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahí tienes a Di Mateo.
Que hizo doblete en 2012 con Champions incluida y ahora está... De consejero técnico en Jeonbuk Motors [qmparto] [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:@Guy no es que haya ganado la Champions por lo maravilloso entrenador que es. Ha ganado 2 tripletes (algo que otros equipos no han conseguido en +120 años de historia) y camino de 2 sextetes [beer]

Con el mejor Barsa de la historia (con el mejor jugador de la historia incluido) y el mejor City de la historia (probablemente la mejor plantilla que se ha dado en la historia del fútbol).
Como diría mi abuelo: "Con buena picha, que bien se folla". [qmparto]

Entonces para ti los únicos buenos entrenadores del mundo son Di Mateo (que por cierto, su plantilla no costó precisamente 2 euros), el Mourihno del Oporto e Inter, todos los demás no valen para nada.

Vamos hasta tú mismo hubieras conseguido el triplete entrenando al City.

Di Mateo es una chufa, y Pepito otra chufa.
Vosotros ganasteis hasta una Liga sin entrenador, cuando Tito estaba enfermo.
Un entrenador se ve si es bueno cuando ves que hace grandes cosas con plantillas mediocres.

Ancelotti es otra patata, gana títulos porque lleva plantillones.


Qué cansinos son... Me juego mi cuenta a que no viene este año.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Ahí tienes a Di Mateo.
Que hizo doblete en 2012 con Champions incluida y ahora está... De consejero técnico en Jeonbuk Motors [qmparto] [qmparto]


Con el mejor Barsa de la historia (con el mejor jugador de la historia incluido) y el mejor City de la historia (probablemente la mejor plantilla que se ha dado en la historia del fútbol).
Como diría mi abuelo: "Con buena picha, que bien se folla". [qmparto]

Entonces para ti los únicos buenos entrenadores del mundo son Di Mateo (que por cierto, su plantilla no costó precisamente 2 euros), el Mourihno del Oporto e Inter, todos los demás no valen para nada.

Vamos hasta tú mismo hubieras conseguido el triplete entrenando al City.

Di Mateo es una chufa, y Pepito otra chufa.
Vosotros ganasteis hasta una Liga sin entrenador, cuando Tito estaba enfermo.
Un entrenador se ve si es bueno cuando ves que hace grandes cosas con plantillas mediocres.

Ancelotti es otra patata, gana títulos porque lleva plantillones.


Qué cansinos son... Me juego mi cuenta a que no viene este año.

Total el 99,99% de los entrenadores son mediocres.
Homer J.Simpson escribió:@Guy no es que haya ganado la Champions por lo maravilloso entrenador que es. Ha ganado 2 tripletes (algo que otros equipos no han conseguido en +120 años de historia) y camino de 2 sextetes [beer]


Lo mejor de Guardiola es como juegan sus equipos, juegan como los putos angeles. [amor]

Otros solo ganan por pura potra y jugando como el equipo del barrio.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Ahí tienes a Di Mateo.
Que hizo doblete en 2012 con Champions incluida y ahora está... De consejero técnico en Jeonbuk Motors [qmparto] [qmparto]


Con el mejor Barsa de la historia (con el mejor jugador de la historia incluido) y el mejor City de la historia (probablemente la mejor plantilla que se ha dado en la historia del fútbol).
Como diría mi abuelo: "Con buena picha, que bien se folla". [qmparto]

Entonces para ti los únicos buenos entrenadores del mundo son Di Mateo (que por cierto, su plantilla no costó precisamente 2 euros), el Mourihno del Oporto e Inter, todos los demás no valen para nada.

Vamos hasta tú mismo hubieras conseguido el triplete entrenando al City.

Di Mateo es una chufa, y Pepito otra chufa.
Vosotros ganasteis hasta una Liga sin entrenador, cuando Tito estaba enfermo.
Un entrenador se ve si es bueno cuando ves que hace grandes cosas con plantillas mediocres.

Ancelotti es otra patata, gana títulos porque lleva plantillones.


Qué cansinos son... Me juego mi cuenta a que no viene este año.

Ni este, ni el que viene. Este tío utiliza al Madrid y los mercados para que se hable de él y volver al foco, porque sabe que si no, jugando en el PSG y en una liga de mierda no se oye su nombre ni a tiros.
capo_maldini escribió:Joder los árabes, está fichando todo lo que pretende el Barça.

Yo me alegro y mucho de que los saudíes
hubiesen fichado a Rubén Neves,es el perfil de jugador menos idóneo para el centro del campo del Barça.

El mejor sustituto de Sergio Busquets es Rodri del Manchester City,90 millones de euros tiene de cláusula.
Guy escribió:
Homer J.Simpson escribió:@Guy no es que haya ganado la Champions por lo maravilloso entrenador que es. Ha ganado 2 tripletes (algo que otros equipos no han conseguido en +120 años de historia) y camino de 2 sextetes [beer]


Lo mejor de Guardiola es como juegan sus equipos, juegan como los putos angeles. [amor]

Otros solo ganan por pura potra y jugando como el equipo del barrio.


Imagen
Hereze escribió:Total el 99,99% de los entrenadores son mediocres.

No. Pero el 0,01% de los entrenadores (entre los que está Hucha) tienen plantillas que dan para hacer 3 equipos campeones.
¿Sabes lo fácil que es dirigir una plantilla confeccionada exclusivamente por ti? Cada puto verano ficha y vende lo que le sale de los cojones.
Le faltaba un "9", pues ficho al mejor, a Haaland.
No le cuadra mucho los centrales que tiene ahora mismo, pues te ficha a Gvardiol.
Y así, año, tras año, tras año.
Mira a Luís Enrique. Con el Barsa ganó un montón.
¿Qué hizo en la Roma?¿En el Celta?¿En la selección?
Pues eso.
56755 respuestas