⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:a ver quién se atrevía a poner a Busi del 2b a primera por ejemplo ...[+risas]

Más mérito aun cuando además lo hizo sentando y después echando a un peso pesado como era Yaya Toure en aquella época.
BennBeckman escribió:Ahora, Hucha se va a dejar 120 kilos en Declan Rice, y otros 100 en Gvardiol.
Y que siga la fiesta [360º]


Eso sí, el equipo estado es el Madrid y Bellingham ha costado 160 [qmparto]

Y no se te olvide que en este hilo hay gente quejándose de Arabia pero alabando al City [qmparto] [qmparto]
Buen fichaje, sigo estando en contra de fichar abuelos pero como es para el Barcelona allá ellos. Si el contrato es 2+1 y 5 millones sin chorradas ascendentes como el contrato de Lewandowski es un fichajazo.

Pero como también anuncien a Parejo y fichen algún abuelo más… pues no podré entenderlo


Fichajazo!!!!vamos!!!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 volvemos a lo de siempre:

- Solo valoráis el rendimiento en CL (cuando interesa por cierto)
- Plantillones han tenido montones de entrenadores que no han conseguido nada o casi nada
- Si solo tienen mérito las CL conseguidas con equipos baratos entonces solo tienen mérito las CL de equipos rollo Steaua, PSV o aquel Ajax de Van Gaal. El resto todos perdedores. Gusana Guasch estaría orgullosa [oki]
Senegio escribió:Buen fichaje, sigo estando en contra de fichar abuelos pero como es para el Barcelona allá ellos. Si el contrato es 2+1 y 5 millones sin chorradas ascendentes como el contrato de Lewandowski es un fichajazo.

Pero como también anuncien a Parejo y fichen algún abuelo más… pues no podré entenderlo


Para mi es pan para hoy hambre para mañana pero si es lo que pueden fichar pues...
bacogod escribió:
Senegio escribió:Buen fichaje, sigo estando en contra de fichar abuelos pero como es para el Barcelona allá ellos. Si el contrato es 2+1 y 5 millones sin chorradas ascendentes como el contrato de Lewandowski es un fichajazo.

Pero como también anuncien a Parejo y fichen algún abuelo más… pues no podré entenderlo


Para mi es pan para hoy hambre para mañana pero si es lo que pueden fichar pues...

Algún culé piensa lo mismo pero nunca responde a la pregunta de ¿qué hubiera hecho él?

En estas circunstancia es lo mejor o de echo lo único que se puede hacer, fichar a gente contrastada que sabes que te darán un buen rendimiento, y el resto cantera y jóvenes, no hay mas.

A día de hoy no se puede pensar en ir a por un Haaland o un Mbappé y esto será así como mínimo hasta que el estadio esté acabado.
bacogod escribió:Para mi es pan para hoy hambre para mañana pero si es lo que pueden fichar pues...

Eso también aplicaría a renovar a juugadores como Modric y Kroos pero es más sencillo, si tienes reemplazos los reemplazas y si no pues ganas tiempo con las renovaciones.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Para mi es pan para hoy hambre para mañana pero si es lo que pueden fichar pues...

Eso también aplicaría a renovar a juugadores como Modric y Kroos pero es más sencillo, si tienes reemplazos los reemplazas y si no pues ganas tiempo con las renovaciones.


Kroos ha tenido una temporada brutal y Modric ha jugado solo el 53% de los partidos, aunque aquí pareciera que juega en todos. No es lo mismo fichar a alguien de 32-33 años por 3-4 años que renovar año tras año a un jugador como Kroos, quien sigue rindiendo.

Además, tenemos jugadores jóvenes como Camavinga (20 años), Bellingham (19 años), Valverde (24 años), Tchouaméni (23 años) y Ceballos (26 años). Mira que se pueden criticar cosas como la delantera del Madrid. La edad de nuestro centro del campo no debería preocuparme, especialmente si Modric y Kroos continúan renovando contrato anualmente hasta que su rendimiento disminuya.
Aqui mas de uno deberia de callarse antes de opinar sobre otros equipos que no sean el suyo, porque entonces pasa lo que pasa y quedan en ridiculo, como los que dijeron que no se le iba a poder fichar.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Senegio escribió:Buen fichaje, sigo estando en contra de fichar abuelos pero como es para el Barcelona allá ellos. Si el contrato es 2+1 y 5 millones sin chorradas ascendentes como el contrato de Lewandowski es un fichajazo.

Pero como también anuncien a Parejo y fichen algún abuelo más… pues no podré entenderlo


Para mi es pan para hoy hambre para mañana pero si es lo que pueden fichar pues...

Algún culé piensa lo mismo pero nunca responde a la pregunta de ¿qué hubiera hecho él?

En estas circunstancia es lo mejor o de echo lo único que se puede hacer, fichar a gente contrastada que sabes que te darán un buen rendimiento, y el resto cantera y jóvenes, no hay mas.

A día de hoy no se puede pensar en ir a por un Haaland o un Mbappé y esto será así como mínimo hasta que el estadio esté acabado.



A mi me parece un fichajazo. Lo que si me gustaría es q alguien me explicase ¿porqué?, quiero decir.... Es un jugador determinante en el City, acaba de ganar la mayoría de los títulos posibles y decide marcharse?

Es algo referente al contrato o es que no tenía trato con guardiola?
bacogod escribió:Kroos ha tenido una temporada brutal y Modric ha jugado solo el 53% de los partidos, aunque aquí pareciera que juega en todos. No es lo mismo fichar a alguien de 32-33 años por 3-4 años que renovar año tras año a un jugador como Kroos, quien sigue rindiendo.

Además, tenemos jugadores jóvenes como Camavinga (20 años), Bellingham (19 años), Valverde (24 años), Tchouaméni (23 años) y Ceballos (26 años). Mira que se pueden criticar cosas como la delantera del Madrid. La edad de nuestro centro del campo no debería preocuparme, especialmente si Modric y Kroos continúan renovando contrato anualmente hasta que su rendimiento disminuya.

Y qué prefieres? Tener el 9 huerfano o fichar a un 9 top de 33 años con un contrato de 2+1? Yo prefiero lo segundo.
Por cierto, el Barça tiene una plantilla super joven, solo 5 jugadores pasan de los 30 años (contando a Gundogan) y uno de ellos es el portero.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Para mi es pan para hoy hambre para mañana pero si es lo que pueden fichar pues...

Algún culé piensa lo mismo pero nunca responde a la pregunta de ¿qué hubiera hecho él?

En estas circunstancia es lo mejor o de echo lo único que se puede hacer, fichar a gente contrastada que sabes que te darán un buen rendimiento, y el resto cantera y jóvenes, no hay mas.

A día de hoy no se puede pensar en ir a por un Haaland o un Mbappé y esto será así como mínimo hasta que el estadio esté acabado.



A mi me parece un fichajazo. Lo que si me gustaría es q alguien me explicase ¿porqué?, quiero decir.... Es un jugador determinante en el City, acaba de ganar la mayoría de los títulos posibles y decide marcharse?

Es algo referente al contrato o es que no tenía trato con guardiola?

Igual que CR decidió abandonar el United donde era dueño ys eñor y fichar por el Madrid que en aquella época estaba de pena, cambio de aires, incentivo profesional, mejor calidad de vida.

Tampoco es raro que después de tantos años uno quiera cambiar de aires

Y que también, por muchos que quieran decir lo contrario, el Barça sigue siendo el Barça.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Kroos ha tenido una temporada brutal y Modric ha jugado solo el 53% de los partidos, aunque aquí pareciera que juega en todos. No es lo mismo fichar a alguien de 32-33 años por 3-4 años que renovar año tras año a un jugador como Kroos, quien sigue rindiendo.

Además, tenemos jugadores jóvenes como Camavinga (20 años), Bellingham (19 años), Valverde (24 años), Tchouaméni (23 años) y Ceballos (26 años). Mira que se pueden criticar cosas como la delantera del Madrid. La edad de nuestro centro del campo no debería preocuparme, especialmente si Modric y Kroos continúan renovando contrato anualmente hasta que su rendimiento disminuya.

Y qué prefieres? Tener el 9 huerfano o fichar a un 9 top de 33 años con un contrato de 2+1? Yo prefiero lo segundo.
Por cierto, el Barça tiene una plantilla super joven, solo 5 jugadores pasan de los 30 años (contando a Gundogan) y uno de ellos es el portero.


Yo un 9 de 33 años no lo fichaba, sinceramente, y menos con contrato de 3 años. Pero respeto tu opinión.
@BennBeckman Desconozco quién es ese tal hucha.
Si te refieres a Guardiola solo recordarte que la mejor generación de canteranos de la historia venía de dos años seguidos en blanco, incluido una liga que se dejaron remontar por uno de los Madrid más ramplones que se recuerda. Quiero decir que igual que el hecho de que esa mejor generación de canteranos se pusiera a funcionar tuvo algo que ver con su idea de juego, igual también el hecho de descubrir a un don nadie como Busquets, de repescar a Piqué (suplentísimo en el United) o hacer de falso a 9 a un Messi que pasó de joven promesa al mejor del mundo durante muchos años. Y todo esto con Alves como único fichaje de campanillas.


Pero vamos cualquier cosa y cualquier pirueta mental es válida con tal de quitar mérito a Pep.

@Buste Por fin!!
Skylez escribió:Aqui mas de uno deberia de callarse antes de opinar sobre otros equipos que no sean el suyo, porque entonces pasa lo que pasa y quedan en ridiculo, como los que dijeron que no se le iba a poder fichar.

Fichar podéis fichar. El problema es a la hora de inscribirlos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
bacogod escribió:
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Para mi es pan para hoy hambre para mañana pero si es lo que pueden fichar pues...

Eso también aplicaría a renovar a juugadores como Modric y Kroos pero es más sencillo, si tienes reemplazos los reemplazas y si no pues ganas tiempo con las renovaciones.


Kroos ha tenido una temporada brutal y Modric ha jugado solo el 53% de los partidos, aunque aquí pareciera que juega en todos. No es lo mismo fichar a alguien de 32-33 años por 3-4 años que renovar año tras año a un jugador como Kroos, quien sigue rindiendo.

Además, tenemos jugadores jóvenes como Camavinga (20 años), Bellingham (19 años), Valverde (24 años), Tchouaméni (23 años) y Ceballos (26 años). Mira que se pueden criticar cosas como la delantera del Madrid. La edad de nuestro centro del campo no debería preocuparme, especialmente si Modric y Kroos continúan renovando contrato anualmente hasta que su rendimiento disminuya.


Es que el centro del campo del Barcelona son dos abuelos (ganadores de los últimos Golden Boy, mira si son malos y viejos) más De Jong (otro abuelo) y lo que venga. La defensa es otro geriátrico con Araujo, Kounde y Balde. La delantera otra película de Antena 3 por la tarde con Ansu, Dembele y Ferrancio, en la recta final de sus carreras todos.
Skylez escribió:Aqui mas de uno deberia de callarse antes de opinar sobre otros equipos que no sean el suyo, porque entonces pasa lo que pasa y quedan en ridiculo, como los que dijeron que no se le iba a poder fichar.


Esto lo dice el que lleva el escudo del Ceuta pero a la vez es de otro equipo de primera división .
Otra cosa, ¿puede ser que el Barça haya recibido ya garantías de que al menos de momento no habrá sanción por parte de la UEFA? Porque imagino que Gundogan habrá pedido garantías sobre eso
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Oficial Gundogan.
FIchajazo.
Y va a cobrar 5 kilos netos. Un regalo.

A vosotros si que os ha tocado la lotería con Bellingham, a saber que droga le dio Floper a los del Dortmund para que os lo vendieran por ese precio. XD XD XD

Bueno, hay que verlo en un grande.
Hazard antes de venir al Madrid era top3 mundial y mira...
Hereze escribió:Otra cosa, ¿puede ser que el Barça haya recibido ya garantías de que al menos de momento no habrá sanción por parte de la UEFA? Porque imagino que Gundogan habrá pedido garantías sobre eso


Pero enserio alguien cree que iban a echar al Barca de la Champions?
Echarán al Osasuna, al barca lo dudo

Del Osasuna están diciendo que no pero del Barca no dicen nada
Lo de Transfermarkt con el Real Madrid ya empieza a oler, Rodrygo subiendo su valor de 80 a 100 millones en 6 meses, valverde manteniéndose en 100 millones a pesar de su bajo rendimiento, Vinicius sube su valor de 120 a 150 millones en 6 meses, Tschouameni solo baja de 90 a 85 millones dando un rendimiento muy por debajo del esperado, ...
IvanQ escribió:Lo de Transfermarkt con el Real Madrid ya empieza a oler, Rodrygo subiendo su valor de 80 a 100 millones en 6 meses, valverde manteniéndose en 100 millones a pesar de su bajo rendimiento, Vinicius sube su valor de 120 a 150 millones en 6 meses, Tschouameni solo baja de 90 a 85 millones dando un rendimiento muy por debajo del esperado, ...


Si porque todos sabemos que Transfermarket es el mercado oficial del fútbol euorpeo
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Oficial Gundogan.
FIchajazo.
Y va a cobrar 5 kilos netos. Un regalo.

A vosotros si que os ha tocado la lotería con Bellingham, a saber que droga le dio Floper a los del Dortmund para que os lo vendieran por ese precio. XD XD XD

Bueno, hay que verlo en un grande.
Hazard antes de venir al Madrid era top3 mundial y mira...

Lo de Hazard es que fue de despido fulminante, es diferente a lo que pasó con Coutihno por ejemplo, otro fichaje que se suponía que debía de salir bien y salió fatal, pero al menos nadie le podrá acusar de falta de profesionalidad, lo de Hazard es que fue nula profesionalidad, responsabilidad y ética.

Con Bellingham creo que es bastante diferente, es joven y por tanto sabe que si hace lo de Hazard dice adiós a su carrera futbolística al máximo nivel. Otra cosa será si por otros motivos no acaba de encajar pero vamos, lo veo muy difícil.
hh1 escribió:
dembequé escribió:@hh1 La Champions del 2009 en Roma la ganó con Valdes, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro… tenía un equipo de canteranos y sin fichajes millonarios.

Pero como decía uno por ahí arriba tampoco tiene mérito porque los canteranos eran muy buenos [qmparto]

Joder ...y lo dices como si no tuviese nada ,cuando tenía la mejor cantera de la historia del Barça... [qmparto]

Si no gana por la cartera es por la cantera, en resumen Guardiola es una 💩, pues muy bien.

Por cierto fichajazo Gundogan!! sinceramente me sorprende que venga al Barsa rechazando mucha pasta del City y estando en la situación que estamos (y sí ya sé que aquí no va a estar cobrando en cacahuetes).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
bacogod escribió:
IvanQ escribió:Lo de Transfermarkt con el Real Madrid ya empieza a oler, Rodrygo subiendo su valor de 80 a 100 millones en 6 meses, valverde manteniéndose en 100 millones a pesar de su bajo rendimiento, Vinicius sube su valor de 120 a 150 millones en 6 meses, Tschouameni solo baja de 90 a 85 millones dando un rendimiento muy por debajo del esperado, ...


Si porque todos sabemos que Transfermarket es el mercado oficial del fútbol euorpeo


Pues del mercado europeo no sé (spoiler: también) pero de los juzgados lo es, que a la Juve le cayó un puro por los traspasos chungos que hacía y los precios que usaron fueron los de TM.

Es bastante cantoso desde hace tiempo, el precio de gente como Valverde o Vinicius (que este año ambos han tenido peor rendimiento que el año pasado) no tiene ningún sentido. Pero es el mercado hamijo. O eso dicen.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 volvemos a lo de siempre:

- Solo valoráis el rendimiento en CL (cuando interesa por cierto)
- Plantillones han tenido montones de entrenadores que no han conseguido nada o casi nada
- Si solo tienen mérito las CL conseguidas con equipos baratos entonces solo tienen mérito las CL de equipos rollo Steaua, PSV o aquel Ajax de Van Gaal. El resto todos perdedores. Gusana Guasch estaría orgullosa [oki]

Si es que es lo que más se valora.

En liga ,ya me contarás...con el Bayern la gano yo.
Con el Barça ,meritazo ,nada que decir.

Y con el City, bueno....va en ventaja con respecto al resto.Solo Chelsea tuvo estos años potencial económico para competirle
Ahora es que le aprietan más.

Donde le vas a medir? En Champions ,lógico.

Tiene mérito todo ,pero es que hablamos de supuesto mejor entrenador .No valen solo ligas.

Y por eso a otros ,no se les considera ni de los mejores del mundo.

Que lo valoráis según conviene.Hablais del mejor del mundo o de todos los tiempos ,pero luego, valoráis ligas ,no Champions.
Curioso.

Yo os sigo diciendo ,que ni tanto ,ni tan calvo.
Gran entrenador ,posiblemente el mejor de ahora...pero el mejor de todos los tiemposs?
Mucho decir
Y muchas facilidades ha tenido siempre con plantillas enormes.

Cuando demuestre con algo más mundano lo bueno que es , pues hablaremos de cotas mayores.

Pero es que os gluoais un huevo, igual que otros se pasan el día buscando excusas para desprestigiar le.
No es ,ni lo uno, ni lo otro.

@dembequé
Contigo debatie ,a veces ,es impsoible.
Sueltas la firifada de turno del dís , te la r baten lógicamente y con argumentos ,y saltas con que si digo que es malo y noseqeué. .
Pero quién leches ha dicho eso?
Tú lees?
Si estoy diciendo que s posiblemente el mejor del mundo HOY.

Pero qué os flipais mucho

Qué ha ganado la CL con el City tras mil intentos ,tras una inversión bestial y haciendo su club trampas.
No nos flipemos tanto.

Qué aquí no estoy diciendo a ue sea malo o que no sea el mejor ,sino que os pasáis por el forro las ventajas con las que cuenta con las que no cuentan otros ,lo cual, a mi parecer ,dentro de lo bueno que es ,le resta algo de mérito como para falrsela de esa manera o soltar la firifada de que es el mejor de todos los tiempos.
Todo ,porque ha ganado está CL.Si no ,ni lo dices.
Pero lo que no ves es su ibtesion iara ganarla ,sus pedazo de intentos y las reglas que se salta su club
@bacogod Supongo que ya será su último año, este año ha jugado “poco”. Me sorprende que tengamos 7 centrocampistas, si Ceballos no se va cedido va a haber mucha gente para pocos puestos
bacogod escribió:Modric renovado


Se sabía desde hace tiempo, pero en las últimas semanas algunos tenían dudas de si acabaría sucumbiendo a las tentaciones de Arabia. Yo ninguna duda, salvo que Florentino le hubiera pedido que se fuera (cosa que me habría cabreado de manera infinita).

Un tío íntegro y ejemplar. Para mí el jugador más importante del Madrid en la última década y uno de los mejores centrocampistas de la historia.

[tadoramo] [tadoramo]

Dicho esto, soy consciente de que habría sido mejor para el equipo que se fuera, pero se ha ganado el derecho a irse cuando le dé la real gana.
Senegio escribió:@bacogod Supongo que ya será su último año, este año ha jugado “poco”. Me sorprende que tengamos 7 centrocampistas, si Ceballos no se va cedido va a haber mucha gente para pocos puestos


Modric el año pasado jugó el 51% de partidos por lo que yo creo que este año jugará aún menos. Y si, hay 7 centrocampistas pero ya sabemos que Camavinga a saberse donde le ponen al pobre, Valverde puede jugar como extremo derecho también, Tchouaméni veremos las lesiones....
Senegio escribió:@bacogod Supongo que ya será su último año, este año ha jugado “poco”. Me sorprende que tengamos 7 centrocampistas, si Ceballos no se va cedido va a haber mucha gente para pocos puestos

Jugaremos con una formación nueva 2-4-3-1 [plas] [plas] una genialidad táctica de Ancelotti con..
--------- -Courtois
--------Militao Rudiger
Valverde Modric Kroos Camavinga
Rodrygo Bellingham Vinicius
Joselu
Los laterales no existen y serán los poderosos Valverde y Camavinga los carrileros [hallow]
Ruben_Gti escribió:
Skylez escribió:Aqui mas de uno deberia de callarse antes de opinar sobre otros equipos que no sean el suyo, porque entonces pasa lo que pasa y quedan en ridiculo, como los que dijeron que no se le iba a poder fichar.


Esto lo dice el que lleva el escudo del Ceuta pero a la vez es de otro equipo de primera división .


Qué tiene que ver una cosa con la otra? xD Pues puedo opinar de los dos con criterio porque soy de los dos xD
Skylez escribió:
Ruben_Gti escribió:
Skylez escribió:Aqui mas de uno deberia de callarse antes de opinar sobre otros equipos que no sean el suyo, porque entonces pasa lo que pasa y quedan en ridiculo, como los que dijeron que no se le iba a poder fichar.


Esto lo dice el que lleva el escudo del Ceuta pero a la vez es de otro equipo de primera división .


Qué tiene que ver una cosa con la otra? xD Pues puedo opinar de los dos con criterio porque soy de los dos xD


Claaaaaro porque tu nunca hablas del Madrid ni de otros equipos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Es que el centro del campo del Barcelona son dos abuelos (ganadores de los últimos Golden Boy, mira si son malos y viejos) más De Jong (otro abuelo) y lo que venga. La defensa es otro geriátrico con Araujo, Kounde y Balde. La delantera otra película de Antena 3 por la tarde con Ansu, Dembele y Ferrancio, en la recta final de sus carreras todos.


Es que el barça está temporada creo que era el primero o segundo equipo con la plantilla más joven de toda primera, te tienes que reir cuando dicen que solo tenemos abuelos [qmparto]

Despues seguro que aplauden con las orejas si renueva a modric con 80 años y lo mismo si benzema no los hubiera dejado tirados por los camellos saudis.
Y en qué otro club le van a "potenciar" y "mantener" (guiño guiño) tan bien a sus 38 años, en qué otro sitio se va a curar de un desgarro en el músculo isquiotibial en una semana... Hombre, normal que se quede en el Madrid.
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es que el centro del campo del Barcelona son dos abuelos (ganadores de los últimos Golden Boy, mira si son malos y viejos) más De Jong (otro abuelo) y lo que venga. La defensa es otro geriátrico con Araujo, Kounde y Balde. La delantera otra película de Antena 3 por la tarde con Ansu, Dembele y Ferrancio, en la recta final de sus carreras todos.


Es que el barça está temporada creo que era el primero o segundo equipo con la plantilla más joven de toda primera, te tienes que reir cuando dicen que solo tenemos abuelos [qmparto]

Despues seguro que aplauden con las orejas si renueva a modric con 80 años y lo mismo si benzema no los hubiera dejado tirados por los camellos saudis.


Seguís tergiversando como siempre. Nadie dice que la plantilla sea abuela, sino se que solo fichais abuelos. Y vas a comparar una renovación ANUAL con un contrato de 3-4 AÑOS. No paráis de inventaros relatos para dar pena.

A muy pocos equipos se les ocurre fichar jugadores de 32 años 3;4 años.
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es que el centro del campo del Barcelona son dos abuelos (ganadores de los últimos Golden Boy, mira si son malos y viejos) más De Jong (otro abuelo) y lo que venga. La defensa es otro geriátrico con Araujo, Kounde y Balde. La delantera otra película de Antena 3 por la tarde con Ansu, Dembele y Ferrancio, en la recta final de sus carreras todos.


Es que el barça está temporada creo que era el primero o segundo equipo con la plantilla más joven de toda primera, te tienes que reir cuando dicen que solo tenemos abuelos [qmparto]

Despues seguro que aplauden con las orejas si renueva a modric con 80 años y lo mismo si benzema no los hubiera dejado tirados por los camellos saudis.

No sé quién con dos dedos de frente celebra que se renueve a Benzema h a Modric.
Si se llega a renovar al primero ,otro año sin fichar nada de manual y con Benzemá cuesta abajo y sin frenos.

Y lo de Modric ,es indiferente , tenemos medios ya de sobra y él está de vuelta
Es más ,espera que no se termine yendo y la renovación sea para que el Madrid saque algo de dinero.
Vavadi escribió:


Sin palabras.


Este tio es una leyenda. Diría de lo que he visto, la mayor leyenda del Madrid.
bacogod escribió:
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es que el centro del campo del Barcelona son dos abuelos (ganadores de los últimos Golden Boy, mira si son malos y viejos) más De Jong (otro abuelo) y lo que venga. La defensa es otro geriátrico con Araujo, Kounde y Balde. La delantera otra película de Antena 3 por la tarde con Ansu, Dembele y Ferrancio, en la recta final de sus carreras todos.


Es que el barça está temporada creo que era el primero o segundo equipo con la plantilla más joven de toda primera, te tienes que reir cuando dicen que solo tenemos abuelos [qmparto]

Despues seguro que aplauden con las orejas si renueva a modric con 80 años y lo mismo si benzema no los hubiera dejado tirados por los camellos saudis.


Seguís tergiversando como siempre. Nadie dice que la plantilla sea abuela, sino se que solo fichais abuelos. Y vas a comparar una renovación ANUAL con un contrato de 3-4 AÑOS. No paráis de inventaros relatos para dar pena.

A muy pocos equipos se les ocurre fichar jugadores de 32 años 3;4 años.

A muy pocos se les ocurriría valorar de manera negativa el fichaje de uno de los mejores (si no el mejor) centrocampistas de Europa esta temporada sin pagar traspaso. Que puedo entender que se criticara lo de Lewandowski por su precio y salario, pero criticar lo de Gundogan es de chalaos, sinceramente.
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:Aqui mas de uno deberia de callarse antes de opinar sobre otros equipos que no sean el suyo, porque entonces pasa lo que pasa y quedan en ridiculo, como los que dijeron que no se le iba a poder fichar.

Fichar podéis fichar. El problema es a la hora de inscribirlos.

This!! Ahora a vender a Ansu, Ferran y alguno más para cuadrar.
bacogod escribió:
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es que el centro del campo del Barcelona son dos abuelos (ganadores de los últimos Golden Boy, mira si son malos y viejos) más De Jong (otro abuelo) y lo que venga. La defensa es otro geriátrico con Araujo, Kounde y Balde. La delantera otra película de Antena 3 por la tarde con Ansu, Dembele y Ferrancio, en la recta final de sus carreras todos.


Es que el barça está temporada creo que era el primero o segundo equipo con la plantilla más joven de toda primera, te tienes que reir cuando dicen que solo tenemos abuelos [qmparto]

Despues seguro que aplauden con las orejas si renueva a modric con 80 años y lo mismo si benzema no los hubiera dejado tirados por los camellos saudis.


Seguís tergiversando como siempre. Nadie dice que la plantilla sea abuela, sino se que solo fichais abuelos. Y vas a comparar una renovación ANUAL con un contrato de 3-4 AÑOS. No paráis de inventaros relatos para dar pena.

A muy pocos equipos se les ocurre fichar jugadores de 32 años 3;4 años.

Lo que tampoco puedes comparar es una renovación con un fichaje, es como si pretendes fichar a Kane y ofrecer un año de contrato con opción de renovar, con eso no fichas a ningún jugador importante.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
ionesteraX escribió:
Es que el barça está temporada creo que era el primero o segundo equipo con la plantilla más joven de toda primera, te tienes que reir cuando dicen que solo tenemos abuelos [qmparto]

Despues seguro que aplauden con las orejas si renueva a modric con 80 años y lo mismo si benzema no los hubiera dejado tirados por los camellos saudis.


Seguís tergiversando como siempre. Nadie dice que la plantilla sea abuela, sino se que solo fichais abuelos. Y vas a comparar una renovación ANUAL con un contrato de 3-4 AÑOS. No paráis de inventaros relatos para dar pena.

A muy pocos equipos se les ocurre fichar jugadores de 32 años 3;4 años.

Lo que tampoco puedes comparar es una renovación con un fichaje, es como si pretendes fichar a Kane y ofrecer un año de contrato con opción de renovar, con eso no fichas a ningún jugador importante.

Lo estáis comparando vosotros, no yo, si lees más arriba verás que son otros los que hablan de Kroos Modric etc comparándolo con Gundogan.
Skylez escribió:
Qué tiene que ver una cosa con la otra? xD Pues puedo opinar de los dos con criterio porque soy de los dos xD


Yo soy del Madrid y del Barcelona que pasa?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Alguno aún se cree que Ancelotti considera a Camaving centrocampista.
Parece que lo de Moñejo va en serio. De esta me quedo calva.

Imagen
56754 respuestas