⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ahora va a resultar que por comprarte una camiseta de joselu ya eres tonto o algo.
Yo he visto a gente con camisetas de ferran torres, y?, no veo el problema ni las risas por ningún lado.
k_nelon escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Joder acabo de ver en un centro comercial de Madrid a un niño con la nueva camiseta del Madrid y el 14 y joselu atras, me puse a mirar como un loco a ver si veia a Joselu, porque, no me jodas, ese debe ser el hijo jajjajajaja me he quedado flipando...
Entre esto y la portada de Marca con el titular

Imagen

Es que Joselu es uno de los mejores delanteros españoles ahora mismo y no es un paquete. Por supuesto que le gustará a alguien.

HH!!

Es que a ver, dime 17 jugadores de su generación mejores que joselu, a que no eres capaz?
pues eso, Joselu Ballon d'or


Yo estoy dudando si pillarme esa o la de Vallejo, ya vere jaja
Pobre chaval cuando vea que juega 10 minutos cda 20 partidos...
hh1 escribió:Es que Joselu es uno de los mejores delanteros españoles ahora mismo y no es un paquete. Por supuesto que le gustará a alguien.


Yo es que sigo flipando con algunos.
Pero quién creéis que es Joselu???

Joder ,que no es un 9 top, pero es un 9 que lleva un lustro haciendo bastante goles ,si miramos para los equipos que juega.
Ahora internacional también haciendo goles.
17 goles con el Espanyol.
16 goles en liga siendo el máximo goleador nacional desciendo su equipo.
Y porque tuvo una lesión y no volvió igual, porque antes de esta ,estaba que se salía.

No han visto ni dos partidos de Joselu en la vida.Eso está claro.
Se creen que es un patapalo,un tronco en el área que no da dos patsdas a un bote.
Es un 9 de área ,pero que sabe jugar ,y es bueno bajando a ayudar a descargas el medio o a sacar segundas jugadas .

En serio, informaros un poco antes de desprestigiar a alguien ,porque ....

No es Mbappé ,no es Ronaldo Nazariio...pero joer ,que es un buen jugador.

Lo único que me hace dudar es su edad.Con 33 palos ,en cualquier momento le da el bsjonazo y adiós.

Es un buen 9 sin ser top europeo, que puede dar buenas cifras en el equipo teniendo minutos, no dejandole los últimos 10 minutos de cada partido, eso esta en el debe de la pésima gestión de Ancelotti que viene haciendo.

Ha entrado bien en el club,. porque es de la casa, ha estado fuera muchos años y vuelve al final, es como un cuento, el aficionado del Madrid se identifica con gente así, lo consideran como alguien de la familia que ha vuelto, por eso veras camisetas de Joselu en niños y mas.

No se como no entiende eso alguna gente si es del Madrid, no conocen a su afición, va ser un tio que el aficionado va estar con el desde el principio, ademas me parece que este jugador tiene un rasgo añadido últimamente, que tiene flor.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Joder acabo de ver en un centro comercial de Madrid a un niño con la nueva camiseta del Madrid y el 14 y joselu atras, me puse a mirar como un loco a ver si veia a Joselu, porque, no me jodas, ese debe ser el hijo jajjajajaja me he quedado flipando...
Entre esto y la portada de Marca con el titular

Imagen

Es que Joselu es uno de los mejores delanteros españoles ahora mismo y no es un paquete. Por supuesto que le gustará a alguien.

HH!!


Uff si gustar le puede gustar a alguien pero al punto de pillarse su camiseta y tan pronto, si nisiquiera haber jugado ni un minuto en el Madrid, no caigo del asombro, si me dices que llega y mete 10 goles en 5 partidos....
Chapeuuu por el niño si no es familiar de joselu jajjaja me quito el sombrero


¿Y Bellingham? ¿Ha jugado mucho en el Madrid? Porque, si no me equivoco, están vendiendo un porrón de camisetas con su nombre.

No entiendo qué tiene que ver para comprar una camiseta que haya jugado o no en tu equipo.

Sinceramente, aunque sé que no pretendías menospreciar a Joselu, el comentario ha quedado un poco feo por tu parte.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Es que Joselu es uno de los mejores delanteros españoles ahora mismo y no es un paquete. Por supuesto que le gustará a alguien.


Yo es que sigo flipando con algunos.
Pero quién creéis que es Joselu???

Joder ,que no es un 9 top, pero es un 9 que lleva un lustro haciendo bastante goles ,si miramos para los equipos que juega.
Ahora internacional también haciendo goles.
17 goles con el Espanyol.
16 goles en liga siendo el máximo goleador nacional desciendo su equipo.
Y porque tuvo una lesión y no volvió igual, porque antes de esta ,estaba que se salía.

No han visto ni dos partidos de Joselu en la vida.Eso está claro.
Se creen que es un patapalo,un tronco en el área que no da dos patsdas a un bote.
Es un 9 de área ,pero que sabe jugar ,y es bueno bajando a ayudar a descargas el medio o a sacar segundas jugadas .

En serio, informaros un poco antes de desprestigiar a alguien ,porque ....

No es Mbappé ,no es Ronaldo Nazariio...pero joer ,que es un buen jugador.

Lo único que me hace dudar es su edad.Con 33 palos ,en cualquier momento le da el bsjonazo y adiós.

Es un buen 9 sin ser top europeo, que puede dar buenas cifras en el equipo teniendo minutos, no dejandole los últimos 10 minutos de cada partido, eso esta en el debe de la pésima gestión de Ancelotti que viene haciendo.

Ha entrado bien en el club,. porque es de la casa, ha estado fuera muchos años y vuelve al final, es como cuento, el aficionado del Madrid se identifica con gente así, lo consideran como alguien de la familia que ha vuelto, por eso veras camisetas de Joselu en niños y mas.

No se como no entiende eso alguna gente si es del Madrid, no conocen a su afición.


Ya te digo yo que camisetas de Joselu vas a ver poquitas por Madrid, esto que vi hoy es jodidamente sorprendente y todavia ando mosqueado si no estaria Joselu por ahi....
Joselu tiene 33 años y lleva recorriendose medio mundo desde que era muy joven, pasando por muchas ligas, desde hace 10 o 11 años y lo mas destacado son 16 goles en 34 partidos con el espanyol, jugando todo, y 14 en 37 con el alaves, e igual jugandolo todo, pero despues lo maximo que ha hecho son 11 goles por temporada, y en casi todos los años jugando bastante, repasemos su carrera....
Entre sus temporadas, estan los 30 partidos que jugo en el hannover 96 marcando 8 goles, sus 22 partidos en el stocke city para neter 4 goles, sus 20 partidos en el deportivo para meter 5 goles, en el newcastle con 30 y 16 partidos y sus 4 y 2 goles respectivamente, en el alaves 37 y 36 partidos para meter 11 en cada una....
os creeis que es ronaldo nazario y va a hacer lo mismo que haria Mariano, si juega metera algunos goles, si no, no metera como le paso a Mariano...
No entiendo en que mejora los numeros que traia Mariano, que solo en una temporada que estuvo en Francia en el Lyon ya metio 21 goles...
@Vavadi pero es tan dificil de entender que es un jugador que sorprende ver camisetas con su nombre porque no tiene ese tiron mediatico??? Claro que Bellingham es mas normal ver su camiseta jajjaja y coño si se ficha a Mbappe seria lo mas normal ver muchas camisetas aun sin jugar, es que no se porque es dificil de entender, es como ver niños con camisetas de fran garcia, pues sorprenderia....
En serio no se porque cuesta tanto entenderlo...
Yo el jugador no lo conozco, me es indiferente, no creo que sea un jugador por el que me ilusione, no es menospreciarlo, es ni frio ni calor, pienso que quitar a Mariano y poner a Joselu, va a ser lo mismo, todo depende si el entrenador lo pone o no, si fichan a un 9 top, no va a jugar...
@spiderrrboy pues yo me compré en su día la de Canales con el 16 en el Madrid.
Sí, supongo que sería el único sin ser familiar en tenerla pero, me gustaba y me la compré (no original, replica asiática [qmparto] )
k_nelon escribió:


Imagen


Se lo merece, algunos lo dan por muerto o acabado ya pero se les olvida que los mejores partidos que ha jugado el Madrid en estos dos años de Ancelotti han sido, en gran parte, porque este tio ha dado una version top, asi paso en Manchester que estuvo horrible y el equipo no sabia ni que hacer con la pelota....
@albberto_ tienes mis respetos jaja aunque canales era un jugon, igual por lo que proyectaba en el racing, habia peña con bastante hype...
Yo tiro por lo facil, de cr7 tengo como 3 o 4, una de Bale y otra de Antonio kroos, me falto la de Hazard y menos mal que no, tengo una de Hazard pero del Chelsea...
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:No necesito verle para ver qué jamás ha salido a la luz una prima de fuchaje en los últimos años.
Cosa ,aué no se cree nadie ,claro.

Han salido las del Madrid?

Para que haya prima de fichaje ,tienes que fichar libre .
Y mira si está saliendo la de Mbappé...y ni es libre.

Es una estafa este jugador.80 de prima de fildelidad del PSG + su sueldo allí 70 + prima de 150 del Madrid el año que viene.
Vamos,no me jodas.
Soy el Madrid y no le doy prima ni sobrina.

Vaya inventada, como si no hubieran primas a futbolistas con contractos en vigor e incluso renovaciones [reojillo]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Bien Lukita, a disfrutar de él un año más. A ver si Carletto le dosifica un poco mejor esta temporada...


@BennBeckman @hh1 en el sport apuntan a 10 kilos netos, eso ya me cuadra más.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-89139136
ionesteraX escribió:[amor] [amor] [amor]


Nos va a dar un salto de calidad brutal,es posiblemente uno de los fichajes del verano

En el City este año ha sido un jugador capital y fundamental para el triplete del City

2/3 años te los da sobrado si no pasa nada grave

Es un JUGON!!!!

De Jong,Gavi,Pedri y Gundogan,calidad por los 4 costados
Buste escribió:Nos va a dar un salto de calidad brutal,es posiblemente uno de los fichajes del verano

En el City este año ha sido un jugador capital y fundamental para el triplete del City

2/3 años te los da sobrado si no pasa nada grave

Es un JUGON!!!!

De Jong,Gavi,Pedri y Gundogan,calidad por los 4 costados

¬_¬

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Fichajazo. Ya me encantaba en la época del Borussia.
Menuda ambicion tiene gundgogan, se va del mejor equipo del mundo, siendo titular, y se va a uno que lleva haciendo el ridiculo en europa hace ni se sabe los años, no lo logro entender, por muy bien que se viva en Barcelona, que se lo piense mejor, da 4 pasos atras en su carrera, a no ser que quiera vivir la vida y marcarse un Hazard post lesion jajajaja
Gundogan es listo, menos presión, menos partidos que van a jugar y le van a exigir mucho menos. Un año rindiendo y los demás de vacaciones a la playa, no son listos ni nada estos futbolistas.
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Homer J.Simpson escribió:@Guy no es que haya ganado la Champions por lo maravilloso entrenador que es. Ha ganado 2 tripletes (algo que otros equipos no han conseguido en +120 años de historia) y camino de 2 sextetes [beer]


Lo mejor de Guardiola es como juegan sus equipos, juegan como los putos angeles. [amor]

Otros solo ganan por pura potra y jugando como el equipo del barrio.


Joder, luego le dices a otros que si la tienen muy adentro [qmparto]

Madre mía, la Champions del año pasado del Madrid debió de causarte un trauma, chico, sobre todo cuando eliminaron a Guardiola.

Es solo fútbol, aquí nosotros no ganamos nada, solo es un pequeño entretenimiento para nuestras vidas, recuérdalo.


Trauma ninguno, es que es lo habitual en vuestro equipo ganar champions sin realmente ser los mejores tan solo os basta con vuestra caracteristica suerte en esta competición. porque ni Zidane ni Ancelotti podrían considerarse entrenadores Top o sí? [hallow]

https://www.instagram.com/ilkayguendogan/#

Que buenos decorados tiene allí [amor]
@spiderrrboy Es que Joselu no tiene que demostrar nada. Lleva años de carrera que le avalan de ser un jugador bueno (a secas). Joder, que algunos jugadores tienen su gente independiente de donde vengan o su estado de forma. Aún recuerdo la niña llorando cuando se escuchaba de que Cavanni se iba del United. Súper fan de él y posiblemente no habrá visto ni la mitad de su carrera pero lo que vio de él le enamoró. Pues tal vez al niño le mola Joselu o el cromo y le hace ilusión. Quién sabe.

Joder, que a mi me enamoró Vinicius desde que llegó cuándo aquí era meme día sí y día también. Cada loco con su tema.

HH!!
Buste escribió:
ionesteraX escribió:[amor] [amor] [amor]


Nos va a dar un salto de calidad brutal,es posiblemente uno de los fichajes del verano

En el City este año ha sido un jugador capital y fundamental para el triplete del City

2/3 años te los da sobrado si no pasa nada grave

Es un JUGON!!!!

De Jong,Gavi,Pedri y Gundogan,calidad por los 4 costados

Este año va a ser bestiaaaaaaaaaaal

BESTIAL!!!!!!

2 de noviembre de 2023: el Barça cae eliminado en fase de grupos de la Champions.
sanray escribió:@spiderrrboy Es que Joselu no tiene que demostrar nada. Lleva años de carrera que le avalan de ser un jugador bueno (a secas). Joder, que algunos jugadores tienen su gente independiente de donde vengan o su estado de forma. Aún recuerdo la niña llorando cuando se escuchaba de que Cavanni se iba del United. Súper fan de él y posiblemente no habrá visto ni la mitad de su carrera pero lo que vio de él le enamoró. Pues tal vez al niño le mola Joselu o el cromo y le hace ilusión. Quién sabe.

Joder, que a mi me enamoró Vinicius desde que llegó cuándo aquí era meme día sí y día también. Cada loco con su tema.

HH!!


Amavisca.
Guy escribió:
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Lo mejor de Guardiola es como juegan sus equipos, juegan como los putos angeles. [amor]

Otros solo ganan por pura potra y jugando como el equipo del barrio.


Joder, luego le dices a otros que si la tienen muy adentro [qmparto]

Madre mía, la Champions del año pasado del Madrid debió de causarte un trauma, chico, sobre todo cuando eliminaron a Guardiola.

Es solo fútbol, aquí nosotros no ganamos nada, solo es un pequeño entretenimiento para nuestras vidas, recuérdalo.


Trauma ninguno, es que es lo habitual en vuestro equipo ganar champions sin realmente ser los mejores tan solo os basta con vuestra caracteristica suerte en esta competición. porque ni Zidane ni Ancelotti podrían considerarse entrenadores Top o sí? [hallow]

La característica suerte...


Imagen
Joeru_15 escribió:
Buste escribió:
ionesteraX escribió:[amor] [amor] [amor]


Nos va a dar un salto de calidad brutal,es posiblemente uno de los fichajes del verano

En el City este año ha sido un jugador capital y fundamental para el triplete del City

2/3 años te los da sobrado si no pasa nada grave

Es un JUGON!!!!

De Jong,Gavi,Pedri y Gundogan,calidad por los 4 costados

Este año va a ser bestiaaaaaaaaaaal

BESTIAL!!!!!!

2 de noviembre de 2023: el Barça cae eliminado en fase de grupos de la Champions.


Pues como no fichemos un MCD de nivel me tempo que eso volverá a ocurrir. Quiero un Mediocentro defensivo cuya mayor cualidad sea defender y que sea un portento fisico, me conformo con tan solo eso.

@k_nelon ya estás sacando a pasear las 14 potras de europa, no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Lo mejor de Guardiola es como juegan sus equipos, juegan como los putos angeles. [amor]

Otros solo ganan por pura potra y jugando como el equipo del barrio.


Joder, luego le dices a otros que si la tienen muy adentro [qmparto]

Madre mía, la Champions del año pasado del Madrid debió de causarte un trauma, chico, sobre todo cuando eliminaron a Guardiola.

Es solo fútbol, aquí nosotros no ganamos nada, solo es un pequeño entretenimiento para nuestras vidas, recuérdalo.


Trauma ninguno, es que es lo habitual en vuestro equipo ganar champions sin realmente ser los mejores tan solo os basta con vuestra caracteristica suerte en esta competición. porque ni Zidane ni Ancelotti podrían considerarse entrenadores Top o sí? [hallow]

https://www.instagram.com/ilkayguendogan/#

Que buenos decorados tiene allí [amor]

Cierto.
De 14 Champions ,nunca van sido los mejores.Todo suerte

Vaya nivel Maribel
Vavadi escribió:
Buste escribió:Nos va a dar un salto de calidad brutal,es posiblemente uno de los fichajes del verano

En el City este año ha sido un jugador capital y fundamental para el triplete del City

2/3 años te los da sobrado si no pasa nada grave

Es un JUGON!!!!

De Jong,Gavi,Pedri y Gundogan,calidad por los 4 costados

¬_¬

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Fichajazo. Ya me encantaba en la época del Borussia.

Referencia a Gavi,te podria poner bastantes partidos pero con este me sobra



Golden Boy donde vota todo el mundo del futbol



Trofeo que entre otros ganaron Mbappe,Haaland,Messi ,De Ligth,Aguero etc

En serio,todo el mundo lo ve,menos los madridistas

Que oye,eres una persona la cual considero que se puede hablar guay de futbol y no pasa nada,pero me sorprende esa negatividad con Gavi

Solo se,que si fuera del Madrid,estaria en portada en los medios de este pais cada poco

Pero es la blaugrana la que lleva y como que cuesta mas reconocerlo
Para mi cambiar a Joselu por Mariano ya mejora como mínimo en un factor que no es moco de pavo: la motivación. Joselu llega a cumplir un sueño, estará hipermotivado. Mariano si alguna vez tuvo ese momento fue hace un millón de años, ahora ya era un jugador de actitud garrapata con -1000 de motivación desde hace muchas temporadas.

De hecho, aunque Mariano fuese mil veces mejor que Joselu (que no lo es) y estuviesen ambos en plantilla, la primera elección de cualquier entrenador sería Joselu porque siempre es mejor sacar al jugador motivado que al desmotivado aunque el desmotivado tenga en teoría más talento (cosa que por cierto no creo que tenga más, para mi el mejor Mariano no es mejor que el mejor Joselu, el primero me parece algo más móvil, tampoco mucho más, el segundo me parece mejor rematador, una cosa por otra lo comido por lo servido con la única diferencia de que el primero está en el peor momento de su carrera y el segundo está en plena forma).

Por cierto, otro tema es que Mariano cobraba casi el triple que Joselu... El Madrid sale ganando claramente con el cambio, todo más cuando lo de Joselu es una cesión, no te compromete a largo plazo para evitar precisamente otro de esos numerosos casos de jugadores garrapata que dejan de servirte al segundo año y todavía les quedan 4 años más de contrato.
spiderrrboy escribió:Menuda ambicion tiene gundgogan, se va del mejor equipo del mundo, siendo titular, y se va a uno que lleva haciendo el ridiculo en europa hace ni se sabe los años, no lo logro entender, por muy bien que se viva en Barcelona, que se lo piense mejor, da 4 pasos atras en su carrera, a no ser que quiera vivir la vida y marcarse un Hazard post lesion jajajaja


Nivel sinverguenza de Hazard no hay nadie , lo bueno que os saco el dinero pero bien y os creíais que iba por amor al club jajaja

Iros preparando para que Mbappe haga lo mismo jajaja
hh1 escribió:
Guy escribió:
Vavadi escribió:
Joder, luego le dices a otros que si la tienen muy adentro [qmparto]

Madre mía, la Champions del año pasado del Madrid debió de causarte un trauma, chico, sobre todo cuando eliminaron a Guardiola.

Es solo fútbol, aquí nosotros no ganamos nada, solo es un pequeño entretenimiento para nuestras vidas, recuérdalo.


Trauma ninguno, es que es lo habitual en vuestro equipo ganar champions sin realmente ser los mejores tan solo os basta con vuestra caracteristica suerte en esta competición. porque ni Zidane ni Ancelotti podrían considerarse entrenadores Top o sí? [hallow]

https://www.instagram.com/ilkayguendogan/#

Que buenos decorados tiene allí [amor]

Cierto.
De 14 Champions ,nunca van sido los mejores.Todo suerte

Vaya nivel Maribel


Nah, las 6 en blanco y negro ni cuentan.
DarkMessiah escribió:Nah, las 6 en blanco y negro ni cuentan.


Tio, más respeto por los botijos [hallow]
bacogod escribió:
Derex escribió:@MavericK_OscurO a ver si te enteras que todo lo malo que le pasa al barça es por culpa de tebas. Si se creen esa milonga allá ellos si así son felices.


Y del Madrid recuérdalo. Ellos no hacen nada mal

No inventéis que nadie ha dicho eso.
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
Trauma ninguno, es que es lo habitual en vuestro equipo ganar champions sin realmente ser los mejores tan solo os basta con vuestra caracteristica suerte en esta competición. porque ni Zidane ni Ancelotti podrían considerarse entrenadores Top o sí? [hallow]

https://www.instagram.com/ilkayguendogan/#

Que buenos decorados tiene allí [amor]

Cierto.
De 14 Champions ,nunca van sido los mejores.Todo suerte

Vaya nivel Maribel


Nah, las 6 en blanco y negro ni cuentan.

Demasiado Oscuro la imagen??? [+risas]
k_nelon escribió:
hh1 escribió:
dembequé escribió:@hh1 La Champions del 2009 en Roma la ganó con Valdes, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro… tenía un equipo de canteranos y sin fichajes millonarios.

Pero como decía uno por ahí arriba tampoco tiene mérito porque los canteranos eran muy buenos [qmparto]

Joder ...y lo dices como si no tuviese nada ,cuando tenía la mejor cantera de la historia del Barça... [qmparto]

ahí creo que es mini punto para Dembequé, si, serían unos canteranos de 1 de 100, pero él tuvo los aquellos de ponerlos titulares, a ver quién se atrevía a poner a Busi del 2b a primera por ejemplo ...[+risas]

Busi y Pedro subieron de Tercera división, no de 2B (el filial subió a 2B ese año con ellos, pero jugaron en Tercera y nunca en 2B).
FranciscoVG escribió:A ver si me entero, Gundogan un tipo aleman de padres turcos que jamas a vivido en España ni Cataluña que esta en el mejor equipo del momento y es titular viene aqui a barcelona que esta medio en ruinas, que lleva no se cuantos años dando pena en europa, y que igual ni lo pueden inscribir para cobrar la mitad de lo que le daba su anterior equipo y sin prima de fichaje, ¿y de verdad os lo creéis?

No, como el Barça está sobrado de dinero, le ha pagado a escondidas una prima de 200 millones, y le pagará 40 millones anualmente.
Por supuesto la oferta económica del Barça era imposible de superar por un club modesto como el City
Suena Parejo...Entiendo que no hay dinero para otro pero a mi Parejo me.parece que tiene muchisima calidad peeeeero es muyyyyy lento como Busi..
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
Trauma ninguno, es que es lo habitual en vuestro equipo ganar champions sin realmente ser los mejores tan solo os basta con vuestra caracteristica suerte en esta competición. porque ni Zidane ni Ancelotti podrían considerarse entrenadores Top o sí? [hallow]

https://www.instagram.com/ilkayguendogan/#

Que buenos decorados tiene allí [amor]

Cierto.
De 14 Champions ,nunca van sido los mejores.Todo suerte

Vaya nivel Maribel


Nah, las 6 en blanco y negro ni cuentan.



Suerte y robos , que el Madrid sin esto no tendría ni la mitad de Champions lo saben hasta en Pekín
mingui escribió:Se sabe si hay ofertas por los ferran, Ansu y compañía?

Da igual que haya o no haya, no se van a ir.

hh1 escribió:17 goles con el Espanyol.
16 goles en liga siendo el máximo goleador nacional desciendo su equipo.

Esto no viene sino a confirmar que no hay ni un delantero Español de nivel… Comparas lo que hay con Villa o Torres, o incluso con Morientes, Diego Tristan o Luque y es para echarse a llorar.
Tito_Mel escribió:Para mi cambiar a Joselu por Mariano ya mejora como mínimo en un factor que no es moco de pavo: la motivación. Joselu llega a cumplir un sueño, estará hipermotivado. Mariano si alguna vez tuvo ese momento fue hace un millón de años, ahora ya era un jugador de actitud garrapata con -1000 de motivación desde hace muchas temporadas.

De hecho, aunque Mariano fuese mil veces mejor que Joselu (que no lo es) y estuviesen ambos en plantilla, la primera elección de cualquier entrenador sería Joselu porque siempre es mejor sacar al jugador motivado que al desmotivado aunque el desmotivado tenga en teoría más talento (cosa que por cierto no creo que tenga más, para mi el mejor Mariano no es mejor que el mejor Joselu, el primero me parece algo más móvil, tampoco mucho más, el segundo me parece mejor rematador, una cosa por otra lo comido por lo servido con la única diferencia de que el primero está en el peor momento de su carrera y el segundo está en plena forma).

Por cierto, otro tema es que Mariano cobraba casi el triple que Joselu... El Madrid sale ganando claramente con el cambio, todo más cuando lo de Joselu es una cesión, no te compromete a largo plazo para evitar precisamente otro de esos numerosos casos de jugadores garrapata que dejan de servirte al segundo año y todavía les quedan 4 años más de contrato.


Es que eso es hacer trampas al solitario, Mariano cuando llego iba hypermotivado, compitiendo la mayoria de años con los Cr7, Bale, Benzema... Y cuando llego que jugaba algo, metia goles, recuerdo meter en Champions o en par de clasicos, de hecho, si algo no se le puede reprochar a Mariano es que cuando entraba le echaba ganas y cojones, iba a muerte por cada balon o remate, era comun en los años regulares de Benzema que comparasen la actitud pasota del frances y la actitud de Mariano de querer comerse el mundo, asi que si lo que puede aportar de mas que Mariano es motivacion, apaga y vamonos...
Esto es lo de siempre, el nuevo siempre parece que es mejor que lo que ya estaba, es un clasico, no es nada nuevo, si juega 10 minutos cada 20 paetidos, quiero ver cuantos goles mete, va a tener suerte porque si se queda asi la delantera del Madrid, va a ser la mas limitada en 30 años, y por cojones, va a jugar, no queda otra, si juega 30 partidos en un Madrid de 9, menos de 20 goles me pareceria fracasar, Benzema el año pasado en un mal año, te hizo 30 y perdiendose la mitad por lesion...
Yo hablo de tema deportivo, temas contractuales o economicos no entro, nunca me ha gustado debatir sobre eso...
@hh1 solo en algunas.

er_piltrafilla escribió:Suena Parejo...Entiendo que no hay dinero para otro pero a mi Parejo me.parece que tiene muchisima calidad peeeeero es muyyyyy lento como Busi..


Esto es el FCB no el Elche. Prefiero a Fabricio Diaz antes que a Oriol o Parejo.

Acaso en la Ligue 1 o en la Eredivisie no hay material?
hh1 escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Joder acabo de ver en un centro comercial de Madrid a un niño con la nueva camiseta del Madrid y el 14 y joselu atras, me puse a mirar como un loco a ver si veia a Joselu, porque, no me jodas, ese debe ser el hijo jajjajajaja me he quedado flipando...
Entre esto y la portada de Marca con el titular

Imagen

Es que Joselu es uno de los mejores delanteros españoles ahora mismo y no es un paquete. Por supuesto que le gustará a alguien.

HH!!

Yo es que sigo flipando con algunos.
Pero quién creéis que es Joselu???

Joder ,que no es un 9 top, pero es un 9 que lleva un lustro haciendo bastante goles ,si miramos para los equipos que juega.
Ahora internacional también haciendo goles.
17 goles con el Espanyol.
16 goles en liga siendo el máximo goleador nacional desciendo su equipo.
Y porque tuvo una lesión y no volvió igual, porque antes de esta ,estaba que se salía.

No han visto ni dos partidos de Joselu en la vida.Eso está claro.
Se creen que es un patapalo,un tronco en el área que no da dos patsdas a un bote.
Es un 9 de área ,pero que sabe jugar ,y es bueno bajando a ayudar a descargas el medio o a sacar segundas jugadas .

En serio, informaros un poco antes de desprestigiar a alguien ,porque ....

No es Mbappé ,no es Ronaldo Nazariio...pero joer ,que es un buen jugador.

Lo único que me hace dudar es su edad.Con 33 palos ,en cualquier momento le da el bsjonazo y adiós.

El problema de Joselu no es que sea un mal jugador porque no lo es, sino que pasar de un Espanyol a un Madrid y mas si le toca ser el 9 tiular hay muchísimas diferencia.

Recuerda a Gerard, en el Valencia era un superclase, llegó al Barça y le pudo la presión.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
TasserTwo escribió:Cómo es posible que esos canteranos ganaran antes el Mundial del 2010 que el Sextete (Champions incluida) en el 2009??
Viajaron en el tiempo??
Solo me cuestiono esto, en lo demás no entro a valorar. Pero es que me ha parecido gracioso.


En la temporada 2008/2009 el barsa ganó liga, copa y champions. Estos títulos te habilitan a participar en la supercopa de España, supercopa de Europa y Mundial de clubes el año siguiente dentro del año natural.

España ganó el mundial el 11 de Julio de 2010 y para que el barsa completara el sextuplete, tuvieron que pasar 5 meses desde que España ganara el mundial para que el barsa ganara el último título necesario en Diciembre (mundialito de clubes).

El mundial sucedió antes que el último título necesario para el sextuplete por ende lo que dije de los canteranos se mantiene.

@Black29 No he tenido en cuenta ventas, solo puse lo que gastó mientras estaba en el mandato (lo 3 años que no estuvo no se los computo). No voy a entrar en sueldos, solo diré se controló bien el tema de salarios y por eso el Madrid va bien económicamente y otros no.

@Buste Creo que lo que comentas de Guardiola iba para @BennBeckman aunque puedo añadir que el City la final la ganó con bastante suerte si, la inversión desde que llega hasta que la gana la puse el otro día y rondaba los 1.5kM. Pero es que no quita que quitando la final, el City pasara por encima de los adversarios en la mayoría de los partidos.

Y el barsa del que se habla ya tenía a Messi metiendo 40 goles esa temporada, Henry y Eto'o entre otros, no estaba el equipo manco vaya.


El Barça completa el sextete en diciembre 2009. El mundial de España vino luego, en el verano de 2010.

El Barça con los mismos jugadores nunca jugó tan bien ni ganó tanto como con Guardiola.

Por no hablar, por ejemplo, de la reconversión a falso 9 de Messi u otras sacadas tácticas. Que por ejemplo, hablando de esta en concreto. Tu imagínate antes de hacerlo, pensando en meter a un tío pequeño y rápido y porque no decirlo más eléctrico que pausado a jugar de falso 9 enfrentando a centrales y mediocentros defensivos, seguramente los jugadores más fuertes y físicos de cada equipo, en la zona con menos espacios del campo.

Pues le funcionó, encontró más espacios que nunca y transformó a un extremo en un 10 de mayor categoría si cabe. Es la grandeza de este tipo de gente, que desafían a la lógica vigente para cambiar paradigmas presentes y crear unos nuevos. Y esto, lo ha convertido en hábito.


Coño pues apliqué las fechas al 2010 (las de terminar los 6 títulos).
Yo siendo del Madrid me hace mucha gracia que si viene Mbappe el mercado será histórico y sino una mierda. Como un jugador puede cambiar la perspectiva de un mercado de fichajes [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Para mi cambiar a Joselu por Mariano ya mejora como mínimo en un factor que no es moco de pavo: la motivación. Joselu llega a cumplir un sueño, estará hipermotivado. Mariano si alguna vez tuvo ese momento fue hace un millón de años, ahora ya era un jugador de actitud garrapata con -1000 de motivación desde hace muchas temporadas.

De hecho, aunque Mariano fuese mil veces mejor que Joselu (que no lo es) y estuviesen ambos en plantilla, la primera elección de cualquier entrenador sería Joselu porque siempre es mejor sacar al jugador motivado que al desmotivado aunque el desmotivado tenga en teoría más talento (cosa que por cierto no creo que tenga más, para mi el mejor Mariano no es mejor que el mejor Joselu, el primero me parece algo más móvil, tampoco mucho más, el segundo me parece mejor rematador, una cosa por otra lo comido por lo servido con la única diferencia de que el primero está en el peor momento de su carrera y el segundo está en plena forma).

Por cierto, otro tema es que Mariano cobraba casi el triple que Joselu... El Madrid sale ganando claramente con el cambio, todo más cuando lo de Joselu es una cesión, no te compromete a largo plazo para evitar precisamente otro de esos numerosos casos de jugadores garrapata que dejan de servirte al segundo año y todavía les quedan 4 años más de contrato.


Es que eso es hacer trampas al solitario, Mariano cuando llego iba hypermotivado, compitiendo la mayoria de años con los Cr7, Bale, Benzema... Y cuando llego que jugaba algo, metia goles, recuerdo meter en Champions o en par de clasicos, de hecho, si algo no se le puede reprochar a Mariano es que cuando entraba le echaba ganas y cojones, iba a muerte por cada balon o remate, era comun en los años regulares de Benzema que comparasen la actitud pasota del frances y la actitud de Mariano de querer comerse el mundo, asi que si lo que puede aportar de mas que Mariano es motivacion, apaga y vamonos...
Esto es lo de siempre, el nuevo siempre parece que es mejor que lo que ya estaba, es un clasico, no es nada nuevo, si juega 10 minutos cada 20 paetidos, quiero ver cuantos goles mete, va a tener suerte porque si se queda asi la delantera del Madrid, va a ser la mas limitada en 30 años, y por cojones, va a jugar, no queda otra, si juega 30 partidos en un Madrid de 9, menos de 20 goles me pareceria fracasar, Benzema el año pasado en un mal año, te hizo 30 y perdiendose la mitad por lesion...
Yo hablo de tema deportivo, temas contractuales o economicos no entro, nunca me ha gustado debatir sobre eso...


El tema es que tu hablas de un Mariano que no existe desde hace años. Joselu viene en su mejor momento, Mariano tiene óxido en las articulaciones y el cerebro a kilómetros del Bernabeu. ¿Que la culpa es del jugador, del entrenador, de la alineación de los planetas, de una conspiración judeomasónica...? Eso al Madrid ahora mismo le da igual, se podría debatir todo lo que quieras el por qué ha llegado Mariano a ser el jugador que hoy es, pero lo que realmente importa es que lo es, esto es lo que es hoy por hoy, y en estas circunstancias el Madrid gana bastante cambiándolo por Joselu. También Isco era la hostia cuando llegó y ahora lo van echando de todos lados a donde va después de haberse tirado en el Madrid años cogiendo óxido y perdiendo la actitud. De nada servía hablar hace un año de que si Isco era Mágico González con 20 años y del mismo modo de nada sirve hablar de que si Mariano metió 18 goles en la liga de granjeros en la década pasada. Son lo que son ahora, jugadores que al Madrid no le sirven.


La verdad es que a mi el croata no me ilusiona demasiado pero mejor este que Parejo.
Tito_Mel escribió:
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Para mi cambiar a Joselu por Mariano ya mejora como mínimo en un factor que no es moco de pavo: la motivación. Joselu llega a cumplir un sueño, estará hipermotivado. Mariano si alguna vez tuvo ese momento fue hace un millón de años, ahora ya era un jugador de actitud garrapata con -1000 de motivación desde hace muchas temporadas.

De hecho, aunque Mariano fuese mil veces mejor que Joselu (que no lo es) y estuviesen ambos en plantilla, la primera elección de cualquier entrenador sería Joselu porque siempre es mejor sacar al jugador motivado que al desmotivado aunque el desmotivado tenga en teoría más talento (cosa que por cierto no creo que tenga más, para mi el mejor Mariano no es mejor que el mejor Joselu, el primero me parece algo más móvil, tampoco mucho más, el segundo me parece mejor rematador, una cosa por otra lo comido por lo servido con la única diferencia de que el primero está en el peor momento de su carrera y el segundo está en plena forma).

Por cierto, otro tema es que Mariano cobraba casi el triple que Joselu... El Madrid sale ganando claramente con el cambio, todo más cuando lo de Joselu es una cesión, no te compromete a largo plazo para evitar precisamente otro de esos numerosos casos de jugadores garrapata que dejan de servirte al segundo año y todavía les quedan 4 años más de contrato.


Es que eso es hacer trampas al solitario, Mariano cuando llego iba hypermotivado, compitiendo la mayoria de años con los Cr7, Bale, Benzema... Y cuando llego que jugaba algo, metia goles, recuerdo meter en Champions o en par de clasicos, de hecho, si algo no se le puede reprochar a Mariano es que cuando entraba le echaba ganas y cojones, iba a muerte por cada balon o remate, era comun en los años regulares de Benzema que comparasen la actitud pasota del frances y la actitud de Mariano de querer comerse el mundo, asi que si lo que puede aportar de mas que Mariano es motivacion, apaga y vamonos...
Esto es lo de siempre, el nuevo siempre parece que es mejor que lo que ya estaba, es un clasico, no es nada nuevo, si juega 10 minutos cada 20 paetidos, quiero ver cuantos goles mete, va a tener suerte porque si se queda asi la delantera del Madrid, va a ser la mas limitada en 30 años, y por cojones, va a jugar, no queda otra, si juega 30 partidos en un Madrid de 9, menos de 20 goles me pareceria fracasar, Benzema el año pasado en un mal año, te hizo 30 y perdiendose la mitad por lesion...
Yo hablo de tema deportivo, temas contractuales o economicos no entro, nunca me ha gustado debatir sobre eso...


El tema es que tu hablas de un Mariano que no existe desde hace años. Joselu viene en su mejor momento, Mariano tiene óxido en las articulaciones y el cerebro a kilómetros del Bernabeu. ¿Que la culpa es del jugador, del entrenador, de la alineación de los planetas, de una conspiración judeomasónica...? Eso al Madrid ahora mismo le da igual, se podría debatir todo lo que quieras el por qué ha llegado Mariano a ser el jugador que hoy es, pero lo que realmente importa es que lo es, esto es lo que es hoy por hoy, y en estas circunstancias el Madrid gana bastante cambiándolo por Joselu. También Isco era la hostia cuando llegó y ahora lo van echando de todos lados a donde va después de haberse tirado en el Madrid años cogiendo óxido y perdiendo la actitud. De nada servía hablar hace un año de que si Isco era Mágico González con 20 años y del mismo modo de nada sirve hablar de que si Mariano metió 18 goles en la liga de granjeros en la década pasada. Son lo que son ahora, jugadores que al Madrid no le sirven.


Bueno en eso tienes razon, el Mariano de ahora imagino que no seria el que llego, siempre estaria por ver, a ver si ficha por algun equipo de la primera division...
Esperemos que a Joselu no le pase lo mismo que a Mariano y si puede ser util, la clave sera que lo pongan...
bacogod escribió:Yo siendo del Madrid me hace mucha gracia que si viene Mbappe el mercado será histórico y sino una mierda. Como un jugador puede cambiar la perspectiva de un mercado de fichajes [facepalm]

Cuando se trata del mejor jugador del mundo obviamente sí.
er_piltrafilla escribió:Suena Parejo...Entiendo que no hay dinero para otro pero a mi Parejo me.parece que tiene muchisima calidad peeeeero es muyyyyy lento como Busi..


Es el busi de hacendado, a mi siempre me gusto y creo que hubiera triunfado de venir hace años al barça pero ahora mismo si has tirado a busi no creo que sea logico traer a parejo ya que tiene los mismos defectos ( edad, fisico ), el otro low cost que sonaba era oriol romeu, me parece una bestia en lo fisico pero em ofrece más dudas en lo posicional y con el balon en los pies, yo no ficharía a ninguno de estos dos la verdad.

A mi el que me gusta desde hace años es sangare, pero ni dios habla de él [+risas]

Lo que tengo claro es que si no puedes traer un top debes tirar de cantera, marc casado mil veces antes que parejo.
Guy escribió:@hh1 solo en algunas.

er_piltrafilla escribió:Suena Parejo...Entiendo que no hay dinero para otro pero a mi Parejo me.parece que tiene muchisima calidad peeeeero es muyyyyy lento como Busi..


Esto es el FCB no el Elche. Prefiero a Fabricio Diaz antes que a Oriol o Parejo.

Acaso en la Ligue 1 o en la Eredivisie no hay material?

Y que hacen eric garcia y ferran torres en el barsa si no soys el elche?
albberto_ escribió:@spiderrrboy pues yo me compré en su día la de Canales con el 16 en el Madrid.
Sí, supongo que sería el único sin ser familiar en tenerla pero, me gustaba y me la compré (no original, replica asiática [qmparto] )

y yo la de gravesen y no es coña, pero fué por una apuesta fallida en realidad [burla3] [burla3]
pasnake escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy pues yo me compré en su día la de Canales con el 16 en el Madrid.
Sí, supongo que sería el único sin ser familiar en tenerla pero, me gustaba y me la compré (no original, replica asiática [qmparto] )

y yo la de gravesen y no es coña, pero fué por una apuesta fallida en realidad [burla3] [burla3]


Esa si la vendes en wallapop seguro que te dan una pasta, gravesen y su gravesinha son leyendas vivas del real madrid jajjajaja
@spiderrrboy yo lo normal es otro tipo de jugadores pero me dió por canales [qmparto]
Tengo de Karim, Ozil, CR x2, Ramos e Isco (en su pleno apogeo) y alguna más sin nombre directamente.
Y ahora estoy con la de Bellingham en mente pero me tienta una de modric y kroos por su próxima jubilación [qmparto]
Pero si, me gusta de vez en cuando comprarme camisetas "raras", me compré en la euro 08 una de Van der Vaart de Holanda negra y una del Arsenal amarilla de A.Sanchez (Alexis) porque coincidía con mi nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@pasnake lo guapo de esa camiseta la serigrafía de ese año!!
bacogod escribió:Yo siendo del Madrid me hace mucha gracia que si viene Mbappe el mercado será histórico y sino una mierda. Como un jugador puede cambiar la perspectiva de un mercado de fichajes [facepalm]


Sa jodido, porque la rata es el mejor jugador del mundo (para mi), como no va cambiar eso, tener un tio asi te cambia las aspiraciones del equipo.

Por cierto hay noticia reciente de Parisien, han dicho que Alkelaifi le ha pedido al entorno de Mbappe que aclare el tema, que o renueva o puerta, piensan en 200 kilos, sino renueva lo venden, esa debe ser la orden que hay desde Qatar.
56750 respuestas