⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Black29 escribió:
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:Imagen
Estáis como para reíros de alguien [facepalm]

Pues sí, parece que Gungogan cobrará menos de 5 netos. En el City cobraba 8. Da gusto ver que aún quedan jugadores así.


Eso seguir hablando del pasado jajaja, cuando alguien hable de como os humilló el Barca de Guardiola, Xavi y Messi os entran sudores fríos y no queréis saber nada.

La eterna excusa de las Champions vivir de eso por qué ninguna estrella quiere ir al Madrid, por algo será


No te rayes, si es solo suerte.

Imagen


Suerte y robos orquestado por ese que las coloca y encima se ríe en vuestra cara con Mbappe.

Pero bueno creeros que no , lo que importa es como quedáis de mal para el resto del mundo
Hereze escribió:
PaSiegO escribió:Yo imagino que Gundogan no ha ido perdiendo dinero, el City le ofreceria 5 y el Barcelona tambien, pero encima de eso una prima de fichaje de 15 o 20 millones y ya te sale a cuenta irte del City a esa edad.

¿Sólo el Madrid consigue fichar a jugadores aunque éstos pierdan dinero? ¿En serio te crees que el City le hubiera pagado lo mismo o menos que el Barça?

No se que mania teneis con comparar lo que haga otro equipo cuando ni siquiera he dicho nada de ese equipo.
No se lo que hace el Madrid cuando ficha o no ficha y me importa poco en este tema, de lo que hablamos es de Gundogan, no de Bellingham ni Joselu.
Y ya hablando de Gundogan ha salido libre y una practica MUY habitual cuando alguien sale libre es cobrar prima de fichaje lo cual estoy seguro de que la ha cobrado. Si ademas es cierto que el City le ofrecia 1 año y el Barcelona 3, pues no es lo mismo que te den 8 en uno que 5 por tres. Ademas y me repito los 15 o 20 que podria ser la prima te pone a 30 por tres, bastante mas que lo que el City ofreciera. Ya dentro de eso, a mi me parece un buen fichaje, pero no se en que posicion Xavi vaya a ponerlo dentro del 4-3-3.
@PaSiegO Luego se quejan de que inflan los fichajes, pero aqui sacan numeros de la cabeza , 30millones va ya el fichacje de Gundo incluido ficha y "prima"
Como me descojono con la noticia de As de malestar en el Barcelona por el inmoviismo de Ferran y Ansu de no aceptar ofertas, como que se van a querer marchar me da la risa floja, ademas pa que, traer otro tipo de 30 y pico, al final quedara un cementerio de dinosaurios donde el que corra sea Gavi.

Lo que hablaba yo del Madrid de Modric, Benzema que eran Saurios, al final el Barcelona montara su propio Parque Jurasico, ficha jugadores que luego quiere largar al año siguiente, y lo curioso que quiere largar a los jovenes y ficha peña mayor, le va quedar lindo el corral en 2 años.
mingui escribió:Ferran y ansu se van a marcar un mariano de la vida.
https://as.com/futbol/primera/presion-p ... -y-ansu-n/

Bueno también presionaron en su momento de De Jong para que se fuera y su rendimiento mejoró desde entonces.
Hereze escribió:
mingui escribió:Ferran y ansu se van a marcar un mariano de la vida.
https://as.com/futbol/primera/presion-p ... -y-ansu-n/

Bueno también presionaron en su momento de De Jong para que se fuera y su rendimiento mejoró desde entonces.

Yo no tendría muchas esperanzas en que mejorarán, aún así la prisa en venderlos es porque necesitan el dinero para ayer, si no vendes no puedes fichar/inscribir.
PaSiegO escribió:
Hereze escribió:
PaSiegO escribió:Yo imagino que Gundogan no ha ido perdiendo dinero, el City le ofreceria 5 y el Barcelona tambien, pero encima de eso una prima de fichaje de 15 o 20 millones y ya te sale a cuenta irte del City a esa edad.

¿Sólo el Madrid consigue fichar a jugadores aunque éstos pierdan dinero? ¿En serio te crees que el City le hubiera pagado lo mismo o menos que el Barça?

No se que mania teneis con comparar lo que haga otro equipo cuando ni siquiera he dicho nada de ese equipo.
No se lo que hace el Madrid cuando ficha o no ficha y me importa poco en este tema, de lo que hablamos es de Gundogan, no de Bellingham ni Joselu.
Y ya hablando de Gundogan ha salido libre y una practica MUY habitual cuando alguien sale libre es cobrar prima de fichaje lo cual estoy seguro de que la ha cobrado. Si ademas es cierto que el City le ofrecia 1 año y el Barcelona 3, pues no es lo mismo que te den 8 en uno que 5 por tres. Ademas y me repito los 15 o 20 que podria ser la prima te pone a 30 por tres, bastante mas que lo que el City ofreciera. Ya dentro de eso, a mi me parece un buen fichaje, pero no se en que posicion Xavi vaya a ponerlo dentro del 4-3-3.

Puestos a mentir yo digo que Gundogan son 10 años de contrato con una prima de fichaje de 200 millones por año, haz cuentas.
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Ferran y ansu se van a marcar un mariano de la vida.
https://as.com/futbol/primera/presion-p ... -y-ansu-n/

Bueno también presionaron en su momento de De Jong para que se fuera y su rendimiento mejoró desde entonces.

Yo no tendría muchas esperanzas en que mejorarán, aún así la prisa en venderlos es porque necesitan el dinero para ayer, si no vendes no puedes fichar/inscribir.

Las prisas por venderlos es entre otras cosas porque ya no valen para el Barça
Parece que Pau Torres se va a ir del Villarreal. Gran liga, no somos capaces ni de retener jugadores normalitos, pero el CVC ha venido para salvarnos
dembequé escribió:
PaSiegO escribió:No se que mania teneis con comparar lo que haga otro equipo cuando ni siquiera he dicho nada de ese equipo.
No se lo que hace el Madrid cuando ficha o no ficha y me importa poco en este tema, de lo que hablamos es de Gundogan, no de Bellingham ni Joselu.
Y ya hablando de Gundogan ha salido libre y una practica MUY habitual cuando alguien sale libre es cobrar prima de fichaje lo cual estoy seguro de que la ha cobrado. Si ademas es cierto que el City le ofrecia 1 año y el Barcelona 3, pues no es lo mismo que te den 8 en uno que 5 por tres. Ademas y me repito los 15 o 20 que podria ser la prima te pone a 30 por tres, bastante mas que lo que el City ofreciera. Ya dentro de eso, a mi me parece un buen fichaje, pero no se en que posicion Xavi vaya a ponerlo dentro del 4-3-3.

Puestos a mentir yo digo que Gundogan son 10 años de contrato con una prima de fichaje de 200 millones por año, haz cuentas.

Donde he mentido yo? He hecho una suposición de la que la mayoría de periódicos están diciendo, 10M limpios por año, que cuadran con los 5M limpios de contrato y una prima de fichaje anual de otros 5M que no cuentan para el presupuesto de la liga, o sea 30M por 3 años. Ahora vuelves a recoger la basura, por favor.
PaSiegO escribió:
dembequé escribió:
PaSiegO escribió:No se que mania teneis con comparar lo que haga otro equipo cuando ni siquiera he dicho nada de ese equipo.
No se lo que hace el Madrid cuando ficha o no ficha y me importa poco en este tema, de lo que hablamos es de Gundogan, no de Bellingham ni Joselu.
Y ya hablando de Gundogan ha salido libre y una practica MUY habitual cuando alguien sale libre es cobrar prima de fichaje lo cual estoy seguro de que la ha cobrado. Si ademas es cierto que el City le ofrecia 1 año y el Barcelona 3, pues no es lo mismo que te den 8 en uno que 5 por tres. Ademas y me repito los 15 o 20 que podria ser la prima te pone a 30 por tres, bastante mas que lo que el City ofreciera. Ya dentro de eso, a mi me parece un buen fichaje, pero no se en que posicion Xavi vaya a ponerlo dentro del 4-3-3.

Puestos a mentir yo digo que Gundogan son 10 años de contrato con una prima de fichaje de 200 millones por año, haz cuentas.

Donde he mentido yo? He hecho una suposición de la que la mayoría de periódicos están diciendo, 10M limpios por año, que cuadran con los 5M limpios de contrato y una prima de fichaje anual de otros 5M que no cuentan para el presupuesto de la liga, o sea 30M por 3 años. Ahora vuelves a recoger la basura, por favor.

Pues fíjate lo informados que están que ya de entrada su contrato es de 2 años con opción a un tercero.

El resto pues tú mismo lo has dicho, suposiciones.
@Hereze estoy casi seguro que ese tercer año va a ser obligatorio por ambas partes, pero es una manera de que si Tebas no te deja firmar, por alguna razón, no tienes que pagar todo el contrato. Hay que ser más abierto cuando te dan estas explicaciones en el fútbol. Sin ir más lejos Hazard "yéndose" del Madrid perdonando dinero que nadie se cree o Pique lo mismo. Son todo números y movimientos de dinero del que no tienen que dar explicaciones en muchos casos y que luego cuadran con movimientos contables. Veremos ese tercer año más pronto que tarde firmado.
No te cuesta nada el traspaso y en 2 años va a cobrar 20 kilos (10 por año) más otro opcional, vamos me parece un “regalo”.
PaSiegO escribió:@Hereze estoy casi seguro que ese tercer año va a ser obligatorio por ambas partes, pero es una manera de que si Tebas no te deja firmar, por alguna razón, no tienes que pagar todo el contrato. Hay que ser más abierto cuando te dan estas explicaciones en el fútbol. Sin ir más lejos Hazard "yéndose" del Madrid perdonando dinero que nadie se cree o Pique lo mismo. Son todo números y movimientos de dinero del que no tienen que dar explicaciones en muchos casos y que luego cuadran con movimientos contables. Veremos ese tercer año más pronto que tarde firmado.

No te digo que no, lo que no sé es porque cuesta tanto aceptar que los números pueden ser esos, y que a lo mejor a Gundogan le mueve algo mas que el dinero, sino que a su edad y con todo lo que ha ganado, pues quiera otros retos y al mismo tiempo estar en un sitio bastante mejor que Manchester. Dinero no le va a faltar y siempre estará a tiempo de irse después a la liga árabe.
Senegio escribió:Parece que Pau Torres se va a ir del Villarreal. Gran liga, no somos capaces ni de retener jugadores normalitos, pero el CVC ha venido para salvarnos

Ya perdieron a Jackson también y se escucha que Chukweze también puede irse. La verdad es que se te quitan las ganas de seguir viendo esta mierda de Liga.
GoSPlay escribió:
Senegio escribió:Parece que Pau Torres se va a ir del Villarreal. Gran liga, no somos capaces ni de retener jugadores normalitos, pero el CVC ha venido para salvarnos

Ya perdieron a Jackson también y se escucha que Chukweze también puede irse. La verdad es que se te quitan las ganas de seguir viendo esta mierda de Liga.


Cuales son las cuentas anuales del Villarreal? Que problemas tienen?
Por qué soltáis siempre el mismo comentario sin aportar datos.
Debe ser que hace años los equipos no vendían jugadores….
Hereze escribió:
PaSiegO escribió:@Hereze estoy casi seguro que ese tercer año va a ser obligatorio por ambas partes, pero es una manera de que si Tebas no te deja firmar, por alguna razón, no tienes que pagar todo el contrato. Hay que ser más abierto cuando te dan estas explicaciones en el fútbol. Sin ir más lejos Hazard "yéndose" del Madrid perdonando dinero que nadie se cree o Pique lo mismo. Son todo números y movimientos de dinero del que no tienen que dar explicaciones en muchos casos y que luego cuadran con movimientos contables. Veremos ese tercer año más pronto que tarde firmado.

No te digo que no, lo que no sé es porque cuesta tanto aceptar que los números pueden ser esos, y que a lo mejor a Gundogan le mueve algo mas que el dinero, sino que a su edad y con todo lo que ha ganado, pues quiera otros retos y al mismo tiempo estar en un sitio bastante mejor que Manchester. Dinero no le va a faltar y siempre estará a tiempo de irse después a la liga árabe.

Yo si me creo lo de nuevos retos y que Barcelona es mejor que Manchester, pero del dinero es complicado por los números que se han dado y las noticias del contrato ofrecido por Guardiola, una especie de 1 ahora y veremos el +1 el año que viene, que hace casi como Florentino cuando van más allá de los 30.
Lo de la liga árabe es como la china, toca hacerlo ahora porque no sabes si el año que viene o en dos existirá y tendrán que parar, así que en ese futuro yo no confiaría mucho a no ser que vengan con la oferta de 100M hoy.


De ser así me alegro aunque despues no acabe en can barça, da gusto ver gente como modric o brozovic ( si se confirma ) que rechazan morteradas de los camellos por seguir compitiendo a alto nivel, amor por el futbol y no por la pasta.
ionesteraX escribió:


De ser así me alegro aunque despues no acabe en can barça, da gusto ver gente como modric o brozovic ( si se confirma ) que rechazan morteradas de los camellos por seguir compitiendo a alto nivel, amor por el futbol y no por la pasta.



Ojalá sea para venir al Barça, las alternativas de Parejo y Oriol Romeu me dan auténtico pavor.
Ruben_Gti escribió:
GoSPlay escribió:
Senegio escribió:Parece que Pau Torres se va a ir del Villarreal. Gran liga, no somos capaces ni de retener jugadores normalitos, pero el CVC ha venido para salvarnos

Ya perdieron a Jackson también y se escucha que Chukweze también puede irse. La verdad es que se te quitan las ganas de seguir viendo esta mierda de Liga.


Cuales son las cuentas anuales del Villarreal? Que problemas tienen?
Por qué soltáis siempre el mismo comentario sin aportar datos.
Debe ser que hace años los equipos no vendían jugadores….

Hace años lo que pasaba es que todos los equipos tenían al menos una o dos estrellas en sus filas. Hemos pasado de la Liga de las Estrellas a estrellarnos a base de mala gestión. Y vamos a peor: es una sangría.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GoSPlay escribió:
Senegio escribió:Parece que Pau Torres se va a ir del Villarreal. Gran liga, no somos capaces ni de retener jugadores normalitos, pero el CVC ha venido para salvarnos

Ya perdieron a Jackson también y se escucha que Chukweze también puede irse. La verdad es que se te quitan las ganas de seguir viendo esta mierda de Liga.


Lo importante es que Tebas cobre su mordida por el CVC, el fútbol es lo de menos. O no porque dicha mordida igual depende de Barça y Madrid y por eso está tan picajoso. En un país normal este tío estaría en la cárcel pero esto es Españistán...
DaNi_0389 escribió:
ionesteraX escribió:


De ser así me alegro aunque despues no acabe en can barça, da gusto ver gente como modric o brozovic ( si se confirma ) que rechazan morteradas de los camellos por seguir compitiendo a alto nivel, amor por el futbol y no por la pasta.



Ojalá sea para venir al Barça, las alternativas de Parejo y Oriol Romeu me dan auténtico pavor.


Es que esos nombres no creo que sean alternativas más allá de la prensa.

Sobre brozovic, yo entiendo que te hagan pensar ya que te ofrecen en un año lo que has ganado en toda tu carrera como futbolista, pero irse a esos sitios es reconocer que eres un exfutbolista y da lastima ya que por ejemplo este tio es top y viene de jugar finales en mundiales, champions, euros, etc... es que da lastima ver morir el futbol de esta forma por culpa de cuatro camellos :(
Ayer estuve escuchando una entrevista a cosmin contra, que está de entrenador en un equipo de segunda fila árabe. Comentaron cosas brutales.

El dueño de todo el conglomerado (que también tiene parte del chelsea) y a su vez de los 4 equipos mas importantes de allí, pone el dinero y los jugadores. Pero asi tal cual, dinero y jugadores.

Los entrenadores tienen una especie de lista en la que ponen que necesitan y ese tio se lo trae. Pero para todos los equipos de la liga, hasta del equipo mas modesto.

Decían que aparte de traer estrellas consagradas con dinero infinito, su siguiente paso es fichar jovenes Figuras y dejarles cedidos en europa, pero q la propiedad sea suya.
GoSPlay escribió:Hace años lo que pasaba es que todos los equipos tenían al menos una o dos estrellas en sus filas. Hemos pasado de la Liga de las Estrellas a estrellarnos a base de mala gestión. Y vamos a peor: es una sangría.


Ahora Pau Torres o Jackson resulta que son estrellas.
No queréis o no entendéis la realidad del fútbol actual, es imposible competir con la premier por mucho que Tebas abra la mano.
La premier es la hostia pero estamos hablando que es una burbuja que trasciende más allá del deporte donde un presidente del gobierno media para la compra de un club por un estado.
Mientras son muy inclusivos permiten la compra de un club por estados donde los derechos humanos brillan por su ausencia.
Ya me diréis cómo competir con una liga que además de ganar mas por derechos televisivos tienen barra libre de dinero por parte de multimillonarios.

Haciendo un símil en términos económicos le estáis pidiendo a la Real Sociedad que compita con Madrid y Barcelona en todos los sentidos.

El problema de la liga es de ingresos que no dan para más.
Tu ahora coges lo que ingresa Madrid y Barcelona por televisión y si los repartes tocaría a 20 millones para cada uno de los 18 restantes.
Ahora dime como el Villarreal que es poco más que una aldea va a competir por un jugador con el chelsea que se gasta 300 millones en el mercado de invierno.
ionesteraX escribió:


De ser así me alegro aunque despues no acabe en can barça, da gusto ver gente como modric o brozovic ( si se confirma ) que rechazan morteradas de los camellos por seguir compitiendo a alto nivel, amor por el futbol y no por la pasta.

No te engañes.
Las rechazan porque al año siguiente van a tener una oferta similar, otra vez .
A Arabia se la pela uqe vaya Modric con 37 o 38.
Quieren si nombre allí, ya está.

@Ruben_Gti
Es que muchos se creen que la Premier es la repolla con cebolla porque la han vendido de lujo,cuando la realidad es que es lo que es por los clubs estado.

Ahora llega Arabia y ya se están quejando los de la Premier.
Hereze escribió:
mingui escribió:Ferran y ansu se van a marcar un mariano de la vida.
https://as.com/futbol/primera/presion-p ... -y-ansu-n/

Bueno también presionaron en su momento de De Jong para que se fuera y su rendimiento mejoró desde entonces.

¿Insinúas que la coacción y el acoso vía prensa son necesarios para mejorar el rendimiento de los jugadores? [rtfm] [mad]
Pues parece que Kane va a acabar en el Bayern...
Yo me dejaba de Mbaopé e iba a por Kane sí o sí.
Y el año que viene ya vamos a por la rata peseta.

Veo las cifras de lo de Mbappé ,y a parte de parecerme demenciales , me toca mucho los huevos ,que el señorito, después de ganar barbaridades de dinero ,haya que pagarle parte del bonus que ganaría con el PSG...por qué???

El Madrid no se da cuenta que tiene la sartén por el mango, porque Mbappé solo quiere ir al Madrid.Si va a otro lado ,ya no le mola tanto.
Y el Madrid te dría un buen plan pasando de él y yendo a por Kane ,y más adelante ,a por Haaland
Con Kane te puede spermirir no fichar a Mbappé y esperar 2-3 años por Haaland.

Pero Florentino está obcecado con Mbapoé..
Imagino que sí él ,que estos años ha sido del puño cerrado, suelta esa morterada por este tío, es porque sabe que lo va a rentar a nivel futbolístico y económico.
hh1 escribió:El Madrid no se da cuenta que tiene la sartén por el mango, porque Mbappé solo quiere ir al Madrid.


Lo de que Mbappe es madridista desde chiquitito ya podríamos aparcarlo, no??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El Madrid no se da cuenta que tiene la sartén por el mango, porque Mbappé solo quiere ir al Madrid.


Lo de que Mbappe es madridista desde chiquitito ya podríamos aparcarlo, no??

Cómo?
Me lo he inventado yo?
Si lo ha dicho él....

Es mentira que él solo quiere ir al Madrid?

Otra cosa es que el Madrid no vaya o no le espere y se vaya a otro.Pues ñ9gico
Pero sí tiene que elegir ,sabemos dónde va

No sé a qué viene lo que dices.
Joder zque hasta lo ha dicho él en varias entrevista y sacó un cómic diciendo lo mismo...

Tan difícil es de creer que haya jugadores que del Madrid desde pequeños?
Otra cosa es que a este le tiré más el dinero que a un tonto un lápiz
hh1 escribió:Pues parece que Kane va a acabar en el Bayern...
Yo me dejaba de Mbaopé e iba a por Kane sí o sí.
Y el año que viene ya vamos a por la rata peseta.

Veo las cifras de lo de Mbappé ,y a parte de parecerme demenciales , me toca mucho los huevos ,que el señorito, después de ganar barbaridades de dinero ,haya que pagarle parte del bonus que ganaría con el PSG...por qué???

El Madrid no se da cuenta que tiene la sartén por el mango, porque Mbappé solo quiere ir al Madrid.Si va a otro lado ,ya no le mola tanto.
Y el Madrid te dría un buen plan pasando de él y yendo a por Kane ,y más adelante ,a por Haaland
Con Kane te puede spermirir no fichar a Mbappé y esperar 2-3 años por Haaland.

Pero Florentino está obcecado con Mbapoé..
Imagino que sí él ,que estos años ha sido del puño cerrado, suelta esa morterada por este tío, es porque sabe que lo va a rentar a nivel futbolístico y económico.


Mbappe es sino el mejor, uno de los mejores jugadores del mundo. Si Florentino se puede permitir su fichaje y este se pone a tiro hay que traerselo si o si.

Que cobre mucho o poco o primas o milongas varias no repercute en el campo, que es donde se le necesita.
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:Pues parece que Kane va a acabar en el Bayern...
Yo me dejaba de Mbaopé e iba a por Kane sí o sí.
Y el año que viene ya vamos a por la rata peseta.

Veo las cifras de lo de Mbappé ,y a parte de parecerme demenciales , me toca mucho los huevos ,que el señorito, después de ganar barbaridades de dinero ,haya que pagarle parte del bonus que ganaría con el PSG...por qué???

El Madrid no se da cuenta que tiene la sartén por el mango, porque Mbappé solo quiere ir al Madrid.Si va a otro lado ,ya no le mola tanto.
Y el Madrid te dría un buen plan pasando de él y yendo a por Kane ,y más adelante ,a por Haaland
Con Kane te puede spermirir no fichar a Mbappé y esperar 2-3 años por Haaland.

Pero Florentino está obcecado con Mbapoé..
Imagino que sí él ,que estos años ha sido del puño cerrado, suelta esa morterada por este tío, es porque sabe que lo va a rentar a nivel futbolístico y económico.


Mbappe es sino el mejor, uno de los mejores jugadores del mundo. Si Florentino se puede permitir su fichaje y este se pone a tiro hay que traerselo si o si.

Que cobre mucho o poco o primas o milongas varias no repercute en el campo, que es donde se le necesita.

Eso espero.
Yo lo que no quiero es que esto sea una "Bartolada".
De Floren me extraña ,pero vete a saber.
mingui escribió:Ferran y ansu se van a marcar un mariano de la vida.
https://as.com/futbol/primera/presion-p ... -y-ansu-n/

Eso sí, si a Ansu le da por meter 30 goles ya tienes al Mendes en la puerta con ofertas y “amenazas” al día siguiente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es tan madridista el chaval que lleva 6 años ya? Cedido jugando en el PSG y si acaba en el Madrid será por un precio ridículo. ADN madridista sí, un ídolo.
Sólo quiere ir al Madrid pero primero ficha por el PSG y luego renueva con ellos.

En cambio el Madrid no ficha a nadie desde hace varias temporadas esperando al jugador le dé la gana salir de su club.

MutantCamel escribió:
mingui escribió:Ferran y ansu se van a marcar un mariano de la vida.
https://as.com/futbol/primera/presion-p ... -y-ansu-n/

Eso sí, si a Ansu le da por meter 30 goles ya tienes al Mendes en la puerta con ofertas y “amenazas” al día siguiente.


Pues que traigan una oferta de 100 millones, gracias por todo y buena suerte.
DaNi_0389 escribió:Sólo quiere ir al Madrid pero primero ficha por el PSG y luego renueva con ellos.

En cambio el Madrid no ficha a nadie desde hace varias temporadas esperando al jugador le dé la gana salir de su club.

MutantCamel escribió:
mingui escribió:Ferran y ansu se van a marcar un mariano de la vida.
https://as.com/futbol/primera/presion-p ... -y-ansu-n/

Eso sí, si a Ansu le da por meter 30 goles ya tienes al Mendes en la puerta con ofertas y “amenazas” al día siguiente.


Pues que traigan una oferta de 100 millones, gracias por todo y buena suerte.

Eso es lo que espero de la directiva.
El miedo de los culés a que Mbappé pudiera fichar alguna vez por el Real Madrid es palpable y proporcional a las veces que repiten lo de que si fuese tan madridista ya estaría en el club, cuando se sabe que este tipo de cosas para que se den han de alinearse varias cosas, en este caso que su club quiera venderle... [+risas]
Mucho culé resentido queriendo reírse del Madrid por el tema de mbappe (cuando gran parte del madridismo no lo quiere en el equipo) pero por otro lado llevan cuatro eliminaciones europeas en dos años. Grandes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:El miedo de los culés a que Mbappé pudiera fichar alguna vez por el Real Madrid es palpable y proporcional a las veces que repiten lo de que si fuese tan madridista ya estaría en el club, cuando se sabe que este tipo de cosas para que se den han de alinearse varias cosas, en este caso que su club quiera venderle... [+risas]


Ajá, ajá, ahora cuéntanos por qué el madridista desde antes de nacer fichó y luego renovó por el PSG si es tan y tan madridista. Qué cosas debían alinearse en el 2017 para que no fichara por el Madrid estando en el Mónaco? Y el año pasado? Qué cosas no se alinearon cuando quedaba libre y podría haberse ido al Madrid sin depender del PSG?

Cuéntanos por favor.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El Madrid no se da cuenta que tiene la sartén por el mango, porque Mbappé solo quiere ir al Madrid.


Lo de que Mbappe es madridista desde chiquitito ya podríamos aparcarlo, no??

Cómo?
Me lo he inventado yo?
Si lo ha dicho él....

Es mentira que él solo quiere ir al Madrid?

Otra cosa es que el Madrid no vaya o no le espere y se vaya a otro.Pues ñ9gico
Pero sí tiene que elegir ,sabemos dónde va

No sé a qué viene lo que dices.
Joder zque hasta lo ha dicho él en varias entrevista y sacó un cómic diciendo lo mismo...

Tan difícil es de creer que haya jugadores que del Madrid desde pequeños?
Otra cosa es que a este le tiré más el dinero que a un tonto un lápiz

Y por qué renovó con el PSG?
Pero si estaba sin contrato y prefirió renovar por el psg que ir al madrid, joer las pelis que os montais algunos son de oscar [+risas]

Al chaval le gusta la pasta y ya esta, como se les crucen los cables al de los camellos igual le ofrece 900 kilos para jugar en arabia y vemos al tortugo en el Al Hilal más feliz que una perdiz [qmparto]
@hh1 A ver... como mínimo... habra dicho el Madrid y el PSG... que es donde está jugando y desde donde lleva 5-6 años toreando al madridismo... o sea, que eso de que él quiere jugar SOLO en el Madrid...

Yo, como todo el mundo, creo que si quisiera y fuese tan madridista, ya estaría en el Madrid... que simpatiza con el madrid y algún día le gustaría jugar ahí, ok, te lo puedo comprar... pero que prioriza una buena oferta a jugar en el Madrid lo lleva demostrando no se cuánto tiempo... Y si ha salido todo lo que ha salido de que él quiere ir al Madrid, en parte, es porque Flo lleva 6 años lamiéndole el ojete públicamente.

Jay Gallego escribió:cuando gran parte del madridismo no lo quiere en el equipo


Pues por aquí se lee todo lo contrario.
k_nelon escribió:El miedo de los culés a que Mbappé pudiera fichar alguna vez por el Real Madrid es palpable y proporcional a las veces que repiten lo de que si fuese tan madridista ya estaría en el club, cuando se sabe que este tipo de cosas para que se den han de alinearse varias cosas, en este caso que su club quiera venderle... [+risas]


Y sobre todo que el jugador no renueve con el PSG [tomaaa]
Yo soy un madridista que ve con recelo todo lo de Mbappe. El tío pudo venir el año que salió de Mónaco y el año pasado, que estaba libre, eso fue ya la evidencia de que el Madrid le importa regular. Como dice el compañero @srkarakol tendrá simpatía por el equipo, no lo niego, pero deseo de jugar... Pues no. Aún ahora todo lo que se filtra es que está primando quedarse otro año para ganar el dinero de la cláusula que tiene.

Luego pienso que aquí va a dar problemas más pronto que tarde (si viene). El tío es un polvorín, eso ya lo sabemos. Ojalá me equivoque en eso... Pero de entrada veo que si viene de 9 y le sale un mes malo va a empezara a llorar para jugar en la izquierda (como ha hecho en Francia y PSG). Y, sinceramente, Vini es nuestro EI.

Yo me iba a por Kane, el equipo necesita un 9 titular. Y el año que viene si quiere venir Mbappe, que venga y, si no, que haga lo que quiera. Dejarse 200 o más kilos por un menda que te ha hecho dos veces el feo y que te puede desestabilizar el vestuario me parece de locos.

Pero bueno, al tiempo. A saber si al final juega aquí y me trago mis palabras. Pero a priori, no me gusta su llegada en las condiciones que se están viendo.

¡Salud!
k_nelon escribió:El miedo de los culés a que Mbappé pudiera fichar alguna vez por el Real Madrid es palpable y proporcional a las veces que repiten lo de que si fuese tan madridista ya estaría en el club, cuando se sabe que este tipo de cosas para que se den han de alinearse varias cosas, en este caso que su club quiera venderle... [+risas]

He visto a un Madrid con Ronaldo,Zidane,Figo,Beckham,Roberto Carlos,,Raul pegarsela en Champions varios años cayendo en 1/8

Que es un crack y el numero 1 indiscutible,pero miedo ninguno y con Mbappe y Vinicius quiero yo ver ,las caras del brasileño cuando venga el frances y tenga que jugar por la derecha

Con lo endiosado que esta ya veremos que tal responde

Por que si,entre Vinicius y Mbappe no hay color
srkarakol escribió:Pues por aquí se lee todo lo contrario.


tu has leido mis mensajes o los dd hh1 sobre mbappe¿? me parece que no.

ahora bien si solo lees los de spiderboy, que es fanboy de poster de cualquier jugador que le guste como juega o cuantos goles mete... :o
GXY escribió:
srkarakol escribió:Pues por aquí se lee todo lo contrario.


tu has leido mis mensajes o los dd hh1 sobre mbappe¿? me parece que no.

ahora bien si solo lees los de spiderboy, que es fanboy de poster de cualquier jugador que le guste como juega o cuantos goles mete... :o


Leo los mensajes de todos los madridistas que escriben en el hilo y, mi sensación, es que si no son mayoría los que si lo quieren, como mínimo, hay empate.
k_nelon escribió:han de alinearse varias cosas, en este caso que su club quiera venderle... [+risas]

Pero si el jugador podía irse libre y renovó. Vivís en el mundo de Yupi y os empezáis a creer vuestras películas.

Imagen
@Buste @dan-88 @Lee_Chaolan @eRiKaXPiReNCe

Os lo explico, es muy fácil:

Yo soy mas madridista que Bernabéu, de eso no cabe duda, pero por 30 millones al año de sueldo limpios y 100 de prima de renovación os canto el himno del barcelona a pleno pulmón en el camp nou y vestido con la equipación del barcelona, que coño, hasta vestido de payaso si queréis.

Ahí está el motivo.

Uno puede tener amor por unos colores de un club, pero un amor más fuerte que al del dinero pocos hay [+risas]
k_nelon escribió:@Buste @dan-88 @Lee_Chaolan @eRiKaXPiReNCe

Os lo explico, es muy fácil:

Yo soy mas madridista que Bernabéu, de eso no cabe duda, pero por 30 millones al año de sueldo limpios y 100 de prima de renovación os canto el himno del barcelona a pleno pulmón en el camp nou y vestido con la equipación del barcelona, que coño, hasta vestido de payaso si queréis.

Ahí está el motivo.

Uno puede tener amor por unos colores de un club, pero un amor más fuerte que al del dinero pocos hay [+risas]


Eso que has dicho queda muy bien. Yo también lo haría, claro.

Pero qué le iban a pagar en el Madrid 2 millones al año acaso? No iba a tener prima? Las cantidades de sueldo y prima estaban muy lejos de 30M al año y 100M de prima? Yo no sé lo que le iban a pagar, pero dudo mucho que las cifras del Madrid estuvieran muy lejos de esas cifras que comentas...
56750 respuestas