⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:


:Ð


Culer medio del hilo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
dan-88 escribió:
Eso que has dicho queda muy bien. Yo también lo haría, claro.

Pero qué le iban a pagar en el Madrid 2 millones al año acaso? No iba a tener prima? Las cantidades de sueldo y prima estaban muy lejos de 30M al año y 100M de prima? Yo no sé lo que le iban a pagar, pero dudo mucho que las cifras del Madrid estuvieran muy lejos de esas cifras que comentas...

El madrid ni de coña se acercaba a esas cantidades.
Yo el tema lo veo que el pavo dijo, a ver, tengo 23 años y si ficho este año por el madrid en 2 años gano (vamos a poner un ejemplo) 20 + 20 + 100 de prima y si renuevo por el PSG por dos años gano 30 +30 + 70 +80.

Con el primer caso me voy al madrid con 23 años y me aseguro 140 millones y en el segundo caso me voy a al madrid con 25 y 210 millones en el bolsillo.
Es que yo como merengue puede que esté enfadado con la tortuga por renovar y no venir el año pasado, pero como persona lo entiendo, tienes la oportunidad de ganar una burrada de dinero en 2 años si postergas tus planes, no es como Messi que ya tiene una edad y tiene tanto dinero que puede darse el lujo de decirle no a 1 gritón de euros árabes para pirarse a Miami a "jugar".

Es que creo que no es tan difícil, no estamos hablando de unas diferencias de que este club me paga X y el otro me da 2 millones más, estamos hablando de casi 100 millones de diferencia por el mismo tiempo. [+risas]


Pero es que no solo es cierto todo eso que has dicho, es que Mbappe no es solo Mbappe, un chaval de 23 años con toda una familia detras, no es solo lo que el quiera, hay mil intereses de toda su familia y se ha demostrado que esta muy influenciado por su madre, dudo mucho que si solo fuese decision de Mbappe no estuviese ya en el Madrid, el chaval queria dejar el Psg ganando una Champions como agradecimiento de que cuando tenia 17 o 18 pagaron 120 kilos por el, pero cada año que pasa el equipo compite menos en Europa, y ya se le ha acabado la paciencia, no quiere seguir y hasta lo ha dejado claro por escrito, no quiere repetir las presiones que soporto cuando estuvo a punto de irse al Madrid y que al final hicieron que renovara con la condicion de poder irse en 2024, quien renueva a un jugador como Mbappe por dos años nada mas?? Eso es porque el jugador, incluso renovando, tenia claro que se quiere ir al Madrid...
Es asi cules, teneis a un Cr7 a la vuelta de la esquina y eso jode, a un tio que en un año "malo" mete 54 goles y hace record de mas goles de un frances en un año, que en la final del mundial se casca un hat trick y se queda tan ancho, no sabeis la que se os viene encima, os entiendo, si odiastes a cr7 la que os espera con Mbappe...
Imagen


Que sí que es un súper héroe por cobrar 100 en vez de 50, otro ídolo como Vini, un diez, una persona dinna de admirar



Sobrevivimos a los galácticos y sobreviviremos a este, no sois el centro del universo y nos vamos a seguir cachondeando del tío que lleva más de un lustro meándose en vuestro escudo [barret]
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:


:Ð


Culer medio del hilo


Nada nuevo del personal del chiricirco [qmparto]
Solo vale la pena verlo cuando gana la champions el Madrid o cuando hacen el 24h en directo (previa clásico) con la cara de farloperos a las 6 de la mañana [plas]
EL Bayern oferto 70 kilos por kane y Levy los mando a paseo, como no pongan bastante mas pasta no lo fichan, el PSG me sorprenderia que fueran capaces de convencer a kane, lo está intentando.
Brozovic parece que ha rechazado la oferta de Arabia, otro que puede que consigamos traer

Pero hay que empezar a dar salidas a la de ya, siempre se nos complica esto eh xD
Miniviciao@ escribió:


:Ð


Ninguno de los dos además XD
Remufrasio escribió:Brozovic parece que ha rechazado la oferta de Arabia, otro que puede que consigamos traer

Pero hay que empezar a dar salidas a la de ya, siempre se nos complica esto eh xD



EL tema se esta complicando para inscripciones ya vuelve haber cola, hay que dar patadas a gente en el culo, y a ver si estos aceptan la patada...

No se si al final tendran que recurrir a avales de laporta y alguno mas otra vez para inscribir a alguien.
Remufrasio escribió:Brozovic parece que ha rechazado la oferta de Arabia, otro que puede que consigamos traer

Pero hay que empezar a dar salidas a la de ya, siempre se nos complica esto eh xD


Hasta el 1 de julio tiene cero sentido cualquier salida.

Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Brozovic parece que ha rechazado la oferta de Arabia, otro que puede que consigamos traer

Pero hay que empezar a dar salidas a la de ya, siempre se nos complica esto eh xD



EL tema se esta complicando para inscripciones ya vuelve haber cola, hay que dar patadas a gente en el culo, y a ver si estos aceptan la patada...

No se si al final tendran que recurrir a avales de laporta y alguno mas otra vez para inscribir a alguien.


Ahora mismo nadie puede inscribir a nadie, estamos en junio aún por el amor de dios, que gundo aún es jugador del city e iñigo del athletic [facepalm]

Hasta el 1 de julio no empieza oficialmente nada, sois unas drama queens de cuidao [qmparto]
ionesteraX escribió:

Ahora mismo nadie puede inscribir a nadie, estamos en junio aún por el amor de dios, que gundo aún es jugador del city e iñigo del athletic [facepalm]

Hasta el 1 de julio no empieza oficialmente nada, sois unas drama queens de cuidao [qmparto]

Me refiero cuando haya que inscribir lo que resta y los fichajes , que hay colita ahi, va paracer el tren de la bruja, y a ver quien se quiere marchar, pa mi van a tener que avalar otra vez como con Kounde, ni el apuntador va querer irse.
Que tal brozovic de MCD? [hallow]
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Brozovic parece que ha rechazado la oferta de Arabia, otro que puede que consigamos traer

Pero hay que empezar a dar salidas a la de ya, siempre se nos complica esto eh xD


Hasta el 1 de julio tiene cero sentido cualquier salida.

Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Brozovic parece que ha rechazado la oferta de Arabia, otro que puede que consigamos traer

Pero hay que empezar a dar salidas a la de ya, siempre se nos complica esto eh xD



EL tema se esta complicando para inscripciones ya vuelve haber cola, hay que dar patadas a gente en el culo, y a ver si estos aceptan la patada...

No se si al final tendran que recurrir a avales de laporta y alguno mas otra vez para inscribir a alguien.


Ahora mismo nadie puede inscribir a nadie, estamos en junio aún por el amor de dios, que gundo aún es jugador del city e iñigo del athletic [facepalm]

Hasta el 1 de julio no empieza oficialmente nada, sois unas drama queens de cuidao [qmparto]


Pero no tienen los equipos que cuadrar las cuentas antes de que se acabe junio?

Hablo desde la ignorancia
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:


:Ð


Culer medio del hilo

Seguro que el culé medio opina igual, seguro
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:


:Ð


Culer medio del hilo

Seguro que el culé medio opina igual, seguro

Lo ha dicho el mandril medio del hilo no le pidas mucho más.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:

Ahora mismo nadie puede inscribir a nadie, estamos en junio aún por el amor de dios, que gundo aún es jugador del city e iñigo del athletic [facepalm]

Hasta el 1 de julio no empieza oficialmente nada, sois unas drama queens de cuidao [qmparto]

Me refiero cuando haya que inscribir lo que resta y los fichajes , que hay colita ahi, va paracer el tren de la bruja, y a ver quien se quiere marchar, pa mi van a tener que avalar otra vez como con Kounde, ni el apuntador va querer irse.


Depende, aún quedan dos meses y para inscribir no necesitas vender, basta con ingresar, imagino que el viaje de laporta en arabia no sería de vacaciones.

Lo de kounde tuvo tela, fue un "error" en los calculos de la liga los que hicieron que no debutara y cuando avalaron ya revisaron las cuentas y subsanaron el "error", a ver con que nos sorprende tebas está vez.

En cualquier caso como dijo el amado lider:

Imagen

@bacogod Las cuentas se realizan por ejercicios y este acaba el 30 de junio, dará beneficios por más de 250 kilos y no hay que cuadrar nada, por eso lo que digo es que las ventas de jugadores y nuevos patrocinios deben hacerse desde el 1 de julio para computarlas como beneficio en el siguiente ejercicio.
Buste escribió:


Lo mejor que puede hacer.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:


Lo mejor que puede hacer.


Y no creéis que esto aleja jugadores del barca?
Osea te fichan y al año que viene out?
Si no das el nivel normal que pueden largarte. Y si das el nivel y quieren hacer negocio ídem. De qué va la peli? Tampoco podemos vender jugadores?

Imagen
Buste escribió:


Esperemos que no sea humo y que lo de Lenglet tampoco.

bacogod escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:


Lo mejor que puede hacer.


Y no creéis que esto aleja jugadores del barca?
Osea te fichan y al año que viene out?


Esto lleva pasando toda la vida en todos los equipos grandes, medianos y chicos.
bacogod escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:


Lo mejor que puede hacer.


Y no creéis que esto aleja jugadores del barca?
Osea te fichan y al año que viene out?


Si, ya lo dije el año pasado con Memphis Depay por ejemplo.

Lo único que al final son jugadores que su máxima aspiración es ir al Barça o clubs similares, para esa gente es su sueño, yo si fuera ellos también interina ir y hacerme hueco, que cuela bien, que no pues bajo de escalón. Además tienes un buen contrato seguro ... Aunque esto obviamente no puede ser así toda la vida, tendrá que ser temporal/circunstancial.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:


Lo mejor que puede hacer.

Porque tienen que hacer esa mecanica de pa entrar, los que no les convence tienen que salir aunque sean jugadores fichados con contrato fichados la temporada anterior o hace 2, porque estan sobreviviendo en el alambre.

Lo primero que tenia que hacer Laoprta este verano es presentar el caso a los socios y hacer una votacion para vender un porcentaje del club, pero su verbo ya habra menos gente que lo compre.

Este hombre ya se creado oposicion en el establisment Blaugrana, se sabe con cierta seguridad que ya hay gente que se mueve, que esta muy en contra de como han resultado las ventas patrimonio de otras asambleas, y el fruto que se ha sacado de eso, mucho de eso , en cromos para un año, y patadas posteriores fuera del club, y por eso dejas de recibir derechos de ingresos totales en el futuro por ese capricho, del patadon hacia adelante, luego que venga Rita al club con este cuadro, que a mi me la suda.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:


Lo mejor que puede hacer.

Porque tienen que hacer esa mecanica de pa entrar, los que no les convence tienen que salir aunque sean jugadores fichados con contrato fichados la temporada anterior o hace 2, porque estan sobreviviendo en el alambre.

Lo primero que tenia que hacer Laoprta este verano es presentar el caso a los socios y hacer una votacion para vender un porcentaje del club, pero su verbo ya habra menos gente que lo compre.


Propone eso y al día siguiente ya le han presentado una moción de censura.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:


Lo mejor que puede hacer.

Porque tienen que hacer esa mecanica de pa entrar, los que no les convence tienen que salir aunque sean jugadores fichados con contrato fichados la temporada anterior o hace 2, porque estan sobreviviendo en el alambre.

Lo primero que tenia que hacer Laoprta este verano es presentar el caso a los socios y hacer una votacion para vender un porcentaje del club, pero su verbo ya habra menos gente que lo compre.

Este hombre ya se creado oposicion en el establisment Blaugrana, se sabe con cierta seguridad que ya hay gente que se mueve, que esta muy en contra de como han resultado las ventas patrimonio de otras asambleas, y el fruto que se ha sacado de eso, mucho de eso , en cromos para un año, y patadas posteriores fuera del club, y por eso dejas de recibir derechos de ingresos totales en el futuro por ese capricho, del patadon hacia adelante, luego que venga Rita al club con este cuadro, que a mi me la suda.


Esto lleva pasando desde Nuñez no importa si el club va bien o mal todos quieren el poder o una parte
Has escuchado aquella frase de que el peor enemigo del Barça es el propio Barça? pues eso.
Hereze escribió:
Propone eso y al día siguiente ya le han presentado una moción de censura.


Se la van a presentar igual, a eso le llamaria agarrar el toro por los cuernos, pa mi la ultima oportunidad de recuperacion fue cuando vendieron patrimonio, y te digo una cosa, laporta tendra carisma y verborrea, pero no podrá convertir el agua en vino, no es Jesucristo, el sanameamiento es imposible sin lo que hay que hacer, o tendrá una mocion de censura, o no sale reelegido con seguridad, yo no soy del Barça y ya he ledido que hay gente moviéndose, debíais saberlo vosotros.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:


Lo mejor que puede hacer.

Porque tienen que hacer esa mecanica de pa entrar, los que no les convence tienen que salir aunque sean jugadores fichados con contrato fichados la temporada anterior o hace 2, porque estan sobreviviendo en el alambre.

Lo primero que tenia que hacer Laoprta este verano es presentar el caso a los socios y hacer una votacion para vender un porcentaje del club, pero su verbo ya habra menos gente que lo compre.

Este hombre ya se creado oposicion en el establisment Blaugrana, se sabe con cierta seguridad que ya hay gente que se mueve, que esta muy en contra de como han resultado las ventas patrimonio de otras asambleas, y el fruto que se ha sacado de eso, mucho de eso , en cromos para un año, y patadas posteriores fuera del club, y por eso dejas de recibir derechos de ingresos totales en el futuro por ese capricho, del patadon hacia adelante, luego que venga Rita al club con este cuadro, que a mi me la suda.

Te veo perdidisimo,te recomiendo no hacer caso al chiricirco y los marcal llorente

Ese es del Espanyol y estaba a sueldo de Bartomeu

Ese es el movimiento que hay,la cupula bartoroselista,la misma que ha propicioado la situacion actual del club

El grupo godo trabaja para ellos y el socio ya escarmento
Buste escribió:Te veo perdidisimo,te recomiendo no hacer caso al chiricirco y los marcal llorente

Ese es del Espanyol y estaba a sueldo de Bartomeu

Ese es el movimiento que hay,la cupula bartoroselista,la misma que ha propicioado la situacion actual del club

El grupo godo trabaja para ellos y el socio ya escarmento


Te apuesto 3 cojones del burro a que le hacen una mocion o que no sale reelegido ni fumado.
Los merengues dicen no teneis dinero, no podeis fichar a nadie y menos a una estrella y cuando fichamos a Lewandowski salen diciendo es que le habeis pagado un paston sino no vendría y lo mismo ahora con Gundogan. [qmparto] [qmparto] [qmparto] y vuelta a repetir no teneis dinero, no podeis fichar, son adorables. [qmparto]
Que fiche el Madrid a Mbappé ya, que nos quitaremos de culebrones y habrá buena lucha de egos en vestuario con Vini Luther King edición Miami.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Te veo perdidisimo,te recomiendo no hacer caso al chiricirco y los marcal llorente

Ese es del Espanyol y estaba a sueldo de Bartomeu

Ese es el movimiento que hay,la cupula bartoroselista,la misma que ha propicioado la situacion actual del club

El grupo godo trabaja para ellos y el socio ya escarmento


Te apuesto 3 cojones del burro a que le hacen una mocion o que no sale reelegido ni fumado.

Ni de chiste y menos en esta situacion,hacer una mocion de censura ahora seria automaticamente bloquear al club,y como consecuencia la destruccion total ya que quedaria todo bloqueado,desde ventas hasta fichajes

Xavi esta con Laporta,la alternativa es Koeman con Bartoroselistas
Otro proyecto destruido y a caer mas bajo

Las voces que tu escuchas son las de programas y youtubers de Madrid fundamentadas en falsos Barcelonistas
Con Pep este tio va a pegar un salto de calidad brutal

Pues si Mbappe y Vinicius no son top 5 no se quienes lo serán XD

Mi top 5 sería (hablando nivel global):
1. Mbappe
2. Haaland
3. Vinicius
4. De Bruyne
5. Salah

Y después de esos creo que ya hay un salto con respecto a los posibles siguientes...

Dudaría con algunos muuuy veteranos como Messi, Modric o Lewan que todavía pueden ser decisivos ocasionalmente, pero no creo que ya lo fuesen durante toda una temporada (sobre todo los dos primeros, el polaco aun puede pero también creo que su prime ya pasó). Eso sí, aún los pongo por encima de gente como Bellingham, Musiala, Saka, Pedri... que en mi opinión todavía les queda mucho por demostrar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:


Lo mejor que puede hacer.

Porque tienen que hacer esa mecanica de pa entrar, los que no les convence tienen que salir aunque sean jugadores fichados con contrato fichados la temporada anterior o hace 2, porque estan sobreviviendo en el alambre.

Lo primero que tenia que hacer Laoprta este verano es presentar el caso a los socios y hacer una votacion para vender un porcentaje del club, pero su verbo ya habra menos gente que lo compre.

Este hombre ya se creado oposicion en el establisment Blaugrana, se sabe con cierta seguridad que ya hay gente que se mueve, que esta muy en contra de como han resultado las ventas patrimonio de otras asambleas, y el fruto que se ha sacado de eso, mucho de eso , en cromos para un año, y patadas posteriores fuera del club, y por eso dejas de recibir derechos de ingresos totales en el futuro por ese capricho, del patadon hacia adelante, luego que venga Rita al club con este cuadro, que a mi me la suda.


A veces hay que recordar a los amigos madridistas que rn el Barcelona hay una guerra continua entre bandos que se llevan por delante lo que haga falta con tal de ganar y que se hacen votaciones con más o menos regularidad para decidir las cosas. No todos los clubes son clubes estado como el Madrid.

Y dejad de consumir la mierda que sale de los medios, así como consejo general.
Guy escribió:

O sea que el Barça se convierte en club estado, ¿o hay una cifra mínima para que te consideren eso?
Remufrasio escribió:Brozovic parece que ha rechazado la oferta de Arabia, otro que puede que consigamos traer

Pero hay que empezar a dar salidas a la de ya, siempre se nos complica esto eh xD


Parece que si quisiera ir al Barsa, el problema es lo que pide el Inter de traspaso, para que llegue el Barsa a darlo al Inter, 23 kilos

El Al Nassr tendría un acuerdo cerrado con el Inter por 23 millones de euros.

El Inter se mantiene firme

Ante la negativa del jugador a la oferta árabe, el Barcelona vio una puerta abierta para poder conseguir que el centrocampista pudiera recalar en el Camp Nou. Sin embargo, la situación sigue siendo muy complicada porque el Inter se mantiene firme en esa cantidad de dinero por el traspaso y de ahí no se mueve. Y el Barça no llega a esas cantidades por los problemas que tiene con el Fair Play.
@eL PiRRi

Dependerá si Kessié acepta ir allí (lo quieren) o venderlo a otro club y nos dé 20 kilos al menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eL PiRRi

Dependerá si Kessié acepta ir allí (lo quieren) o venderlo a otro club y nos dé 20 kilos al menos.

Minimo 35/40
Solo tiene 26 años
Aun siendo un mercado más movido, sobre todo por el tema Árabe, a mi lo que más me preocupa, los otros 18 equipos de la Liga,

Que el Madrid Barcelona traigan a Bellingham, Gundogan etc, o incluso Mbappe, no vale tanto, si el resto de equipos se debilita,

espero que hagan buenos fichajes el resto de equipos, si no va habrá que ver la Premier por delante de la Liga, me da curiosidad que pueda llegar a hacer el Aston Villa de Emery a ver que fichajes le dan y si el Newcastle se mantiene, mejora o se estanca.

Eduardo Camavinga ya ha dado OK a la renovación con el Real Madrid hasta 2028. El nuevo contrato ha llegado de la mano de una sensible mejora económica del sueldo y una subida de la cláusula de rescisión, que alcanzará los 1.000 millones de euros


Kalidou Koulibaly
"No lo puedo negar, me voy por dinero. Con este dinero podré ayudar a toda mi familia a vivir bien, desde mis padres hasta mis primos. También podré invertir en las actividades de mi asociación Capitaine du Coeur en Senegal. Comenzamos a construir una clínica pediátrica en el pueblo donde nacieron y se casaron mis padres. Tengo muchos proyectos para ayudar a los jóvenes", afirmó el jugador.

El dinero no ha sido la única razón para que Koulibaly tome la decisión de irse a Arabia. La religión también ha tenido peso. "Soy musulmán, llego a un país ideal para mí y mi familia. La Meca está cerca. Soy creyente, así que es importante para mí. Estoy en mi sitio, ahí estoy. Me voy a sentir mejor", afirmó en el 'Corriere dello Sport'.
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eL PiRRi

Dependerá si Kessié acepta ir allí (lo quieren) o venderlo a otro club y nos dé 20 kilos al menos.

Minimo 35/40
Solo tiene 26 años

No si está claro. Hablamos de un jugador que en Italia hizo grandes temporadas. Debería rondar 40/50, pero todos saben lo desesperados que estamos, y te querrán dar la mitad.
IvanQ escribió:Lo de Transfermarkt con el Real Madrid ya empieza a oler, Rodrygo subiendo su valor de 80 a 100 millones en 6 meses, valverde manteniéndose en 100 millones a pesar de su bajo rendimiento, Vinicius sube su valor de 120 a 150 millones en 6 meses, Tschouameni solo baja de 90 a 85 millones dando un rendimiento muy por debajo del esperado, ...



Seguro que Pérez también tiene comprado a Transfermark.

Imagen
Guy escribió:Los merengues dicen no teneis dinero, no podeis fichar a nadie y menos a una estrella y cuando fichamos a Lewandowski salen diciendo es que le habeis pagado un paston sino no vendría y lo mismo ahora con Gundogan. [qmparto] [qmparto] [qmparto] y vuelta a repetir no teneis dinero, no podeis fichar, son adorables. [qmparto]



Nadie ha dicho nada. A los madridistas se la suda lo que fichen los culés. A los madridistas les interesan los fichajes que hace el Real de Madrid. Fichad a quien querás/podáis que nosotros seguiremos compitiendo por la siguiente champions. Nosotros estamos pendientes de Mbappé, vosotros a la multa que os pondrán en europa. No somos lo mismo.
7Nar escribió:
Guy escribió:Los merengues dicen no teneis dinero, no podeis fichar a nadie y menos a una estrella y cuando fichamos a Lewandowski salen diciendo es que le habeis pagado un paston sino no vendría y lo mismo ahora con Gundogan. [qmparto] [qmparto] [qmparto] y vuelta a repetir no teneis dinero, no podeis fichar, son adorables. [qmparto]



Nadie ha dicho nada. A los madridistas se la suda lo que fichen los culés. A los madridistas les interesan los fichajes que hace el Real de Madrid. Fichad a quien querás/podáis que nosotros seguiremos compitiendo por la siguiente champions. Nosotros estamos pendientes de Mbappé, vosotros a la multa que os pondrán en europa. No somos lo mismo.

Ya se nota ya, la mayoría de mensajes de los madridistas son para hablar de los fichajes del BArça, por no hablar que hay un hilo entero hablando del caso Negreria, se nota que sólo les importa su equipo.
Hereze escribió:
7Nar escribió:
Guy escribió:Los merengues dicen no teneis dinero, no podeis fichar a nadie y menos a una estrella y cuando fichamos a Lewandowski salen diciendo es que le habeis pagado un paston sino no vendría y lo mismo ahora con Gundogan. [qmparto] [qmparto] [qmparto] y vuelta a repetir no teneis dinero, no podeis fichar, son adorables. [qmparto]



Nadie ha dicho nada. A los madridistas se la suda lo que fichen los culés. A los madridistas les interesan los fichajes que hace el Real de Madrid. Fichad a quien querás/podáis que nosotros seguiremos compitiendo por la siguiente champions. Nosotros estamos pendientes de Mbappé, vosotros a la multa que os pondrán en europa. No somos lo mismo.

Ya se nota ya, la mayoría de mensajes de los madridistas son para hablar de los fichajes del BArça, por no hablar que hay un hilo entero hablando del caso Negreria, se nota que sólo les importa su equipo.


Sí sí, obvio es futebol, hay que comentar la jugada. Pero que no es nuestro centro de atención, la mayor celebración/título del barsa del año pasado fue que Mbappe nos dejara en visto, lo celebrasteis más que esta liga. [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Brozovic parece que ha rechazado la oferta de Arabia, otro que puede que consigamos traer

Pero hay que empezar a dar salidas a la de ya, siempre se nos complica esto eh xD



EL tema se esta complicando para inscripciones ya vuelve haber cola, hay que dar patadas a gente en el culo, y a ver si estos aceptan la patada...

No se si al final tendran que recurrir a avales de laporta y alguno mas otra vez para inscribir a alguien.



Bueno eso eso que avalará Laporta años company , al final róndale del Barsa que se lo llevan fresquito.
Según dicen hay más de un indicio que con lo de Negreira el dinero salía del club, para volver a algunos directivos así que … todo queda en casa .

Esto es España , trincamos todos. Políticos , directivos, currantes … y con esos cargos pues tú me dirás a manta
Hereze escribió:Ya se nota ya, la mayoría de mensajes de los madridistas son para hablar de los fichajes del BArça, por no hablar que hay un hilo entero hablando del caso Negreria, se nota que sólo les importa su equipo.


Y que sería de los hilos de fútbol sin la "trifulca" del: y tú más? [qmparto]
PD: los culés tambien venís aquí a comentar los fichajes merengues [rtfm]
Hereze escribió:por no hablar que hay un hilo entero hablando del caso Negreria


Hilo que se abrió para no enmierdar el resto de hilos de fútbol y poder hablar exclusivamente del tema, que por cierto es el mayor escándalo de corrupción arbitral de la historia de España.
DaniGonmoda escribió:
Guy escribió:

O sea que el Barça se convierte en club estado, ¿o hay una cifra mínima para que te consideren eso?

Esto lo deciden los culés, ellos te dicen si eres un club estado o no.

No te ha llegado aún la circular del mes de Junio?
mira en la carpeta de Spam a ver.
DaniGonmoda escribió:
Guy escribió:

O sea que el Barça se convierte en club estado, ¿o hay una cifra mínima para que te consideren eso?

No sé, cuánto paga Fly Emirates?
7Nar escribió:
Hereze escribió:
7Nar escribió:

Nadie ha dicho nada. A los madridistas se la suda lo que fichen los culés. A los madridistas les interesan los fichajes que hace el Real de Madrid. Fichad a quien querás/podáis que nosotros seguiremos compitiendo por la siguiente champions. Nosotros estamos pendientes de Mbappé, vosotros a la multa que os pondrán en europa. No somos lo mismo.

Ya se nota ya, la mayoría de mensajes de los madridistas son para hablar de los fichajes del BArça, por no hablar que hay un hilo entero hablando del caso Negreria, se nota que sólo les importa su equipo.


Sí sí, obvio es futebol, hay que comentar la jugada. Pero que no es nuestro centro de atención, la mayor celebración/título del barsa del año pasado fue que Mbappe nos dejara en visto, lo celebrasteis más que esta liga. [carcajad]

Tampoco trolees anda XD XD XD XD

Dicho esto, sí, a mi me produce verdadero horror una dupla Vinicius-Mbappé, aunque me acojonaría bastante mas si en vez de tortugo fuera Haaland
56750 respuestas