Aun siendo un mercado más movido, sobre todo por el tema Árabe, a mi lo que más me preocupa, los otros 18 equipos de la Liga,
Que el Madrid Barcelona traigan a Bellingham, Gundogan etc, o incluso Mbappe, no vale tanto, si el resto de equipos se debilita,
espero que hagan buenos fichajes el resto de equipos, si no va habrá que ver la Premier por delante de la Liga, me da curiosidad que pueda llegar a hacer el Aston Villa de Emery a ver que fichajes le dan y si el Newcastle se mantiene, mejora o se estanca.
Eduardo Camavinga ya ha dado OK a la renovación con el Real Madrid hasta 2028. El nuevo contrato ha llegado de la mano de una sensible mejora económica del sueldo y una subida de la cláusula de rescisión, que alcanzará los 1.000 millones de euros
Kalidou Koulibaly
"No lo puedo negar, me voy por dinero. Con este dinero podré ayudar a toda mi familia a vivir bien, desde mis padres hasta mis primos. También podré invertir en las actividades de mi asociación Capitaine du Coeur en Senegal. Comenzamos a construir una clínica pediátrica en el pueblo donde nacieron y se casaron mis padres. Tengo muchos proyectos para ayudar a los jóvenes", afirmó el jugador.
El dinero no ha sido la única razón para que Koulibaly tome la decisión de irse a Arabia. La religión también ha tenido peso. "Soy musulmán, llego a un país ideal para mí y mi familia. La Meca está cerca. Soy creyente, así que es importante para mí. Estoy en mi sitio, ahí estoy. Me voy a sentir mejor", afirmó en el 'Corriere dello Sport'.