⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:@k_nelon Si Mbappe decide quedarse este año se planta en el Madrid en el mejor de los casos con casi 26 años. Ponte que el primer año no se aclimate del todo... 26 para 27 (diciembre)... Que si, que es joven... pero ya con mas carrera por detrás que por delante... No se... si es mi sueño desde pequeñito, pues querré disfrutarlo cuanto mas mejor, no?? Si es un capricho que me apetece cumplir algún día, pues si... voy... estoy 4-5 años bien y luego a Arabia o lo que lo pete en ese momento. No se yo si ya le da para ser una leyenda de su club favorito.

DaniGonmoda escribió:A mi me parece un mal ejemplo.

En tu ejemplo estás poniendo que cambia de puesto. Lo correcto sería cambiar de empresa, y estás afirmando muy tajantemente que ese que cobra 300k renunciaría a la mitad de su sueldo. Yo, personalmente, lo pongo en duda, pero ahí depende del estilo de vida que lleve y quiera llevar.


Hablaba de cambio de empresa para realizar el trabajo de tu vida en la empresa de tu vida, el ejemplo está bastante claro... pero vamos, que si te quedas con ese detalle, pues nada.

No otro que dices, no lo entiendo.

@Hereze Gundogan viene porque le mola jubilarse en España y le gusta (simpatiza) con el Barça... no creo que nadie diga que es culé desde pequeñito. Vamos, lo que hará al final Mbappe, irse unos años al Madrid a cumplir el capricho... un capricho, ni sueño desde pequeñito, ni ilusión ni cómic ni mindongas varias que se han leído por aquí.

La diferencia es que uno viene a jugar en un club por el que le apetecía pasar y el otro nos venden que quiere ser la leyanda que todo el madridismo recuerde.



Te vas a pasar varias páginas del hilo repitiendo lo mismo.

Que las noticias no son inventadas, que salió de él mismo. Que reconoció y agradeció el interes del real Madrid. No hay más.

Tu como culé vas a repetir el mantra del madridista desde chiquitito.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Si Mbappe decide quedarse este año se planta en el Madrid en el mejor de los casos con casi 26 años. Ponte que el primer año no se aclimate del todo... 26 para 27 (diciembre)... Que si, que es joven... pero ya con mas carrera por detrás que por delante... No se... si es mi sueño desde pequeñito, pues querré disfrutarlo cuanto mas mejor, no?? Si es un capricho que me apetece cumplir algún día, pues si... voy... estoy 4-5 años bien y luego a Arabia o lo que lo pete en ese momento. No se yo si ya le da para ser una leyenda de su club favorito.

DaniGonmoda escribió:A mi me parece un mal ejemplo.

En tu ejemplo estás poniendo que cambia de puesto. Lo correcto sería cambiar de empresa, y estás afirmando muy tajantemente que ese que cobra 300k renunciaría a la mitad de su sueldo. Yo, personalmente, lo pongo en duda, pero ahí depende del estilo de vida que lleve y quiera llevar.


Hablaba de cambio de empresa para realizar el trabajo de tu vida en la empresa de tu vida, el ejemplo está bastante claro... pero vamos, que si te quedas con ese detalle, pues nada.

No otro que dices, no lo entiendo.

@Hereze Gundogan viene porque le mola jubilarse en España y le gusta (simpatiza) con el Barça... no creo que nadie diga que es culé desde pequeñito. Vamos, lo que hará al final Mbappe, irse unos años al Madrid a cumplir el capricho... un capricho, ni sueño desde pequeñito, ni ilusión ni cómic ni mindongas varias que se han leído por aquí.

La diferencia es que uno viene a jugar en un club por el que le apetecía pasar y el otro nos venden que quiere ser la leyanda que todo el madridismo recuerde.



Te vas a pasar varias páginas del hilo repitiendo lo mismo.

Que las noticias no son inventadas, que salió de él mismo. Que reconoció y agradeció el interes del real Madrid. No hay más.

Tu como culé vas a repetir el mantra del madridista desde chiquitito.

Si está muy bien que lo dijera, pero las cosas se demuestran con echos y no con palabras, y de momento y si es cierto lo que dicen, ha demostrado ser más madridista Bellingham que Mbappé.
Los mejores conciertos están en Barcelona
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Si Mbappe decide quedarse este año se planta en el Madrid en el mejor de los casos con casi 26 años. Ponte que el primer año no se aclimate del todo... 26 para 27 (diciembre)... Que si, que es joven... pero ya con mas carrera por detrás que por delante... No se... si es mi sueño desde pequeñito, pues querré disfrutarlo cuanto mas mejor, no?? Si es un capricho que me apetece cumplir algún día, pues si... voy... estoy 4-5 años bien y luego a Arabia o lo que lo pete en ese momento. No se yo si ya le da para ser una leyenda de su club favorito.



Hablaba de cambio de empresa para realizar el trabajo de tu vida en la empresa de tu vida, el ejemplo está bastante claro... pero vamos, que si te quedas con ese detalle, pues nada.

No otro que dices, no lo entiendo.

@Hereze Gundogan viene porque le mola jubilarse en España y le gusta (simpatiza) con el Barça... no creo que nadie diga que es culé desde pequeñito. Vamos, lo que hará al final Mbappe, irse unos años al Madrid a cumplir el capricho... un capricho, ni sueño desde pequeñito, ni ilusión ni cómic ni mindongas varias que se han leído por aquí.

La diferencia es que uno viene a jugar en un club por el que le apetecía pasar y el otro nos venden que quiere ser la leyanda que todo el madridismo recuerde.



Te vas a pasar varias páginas del hilo repitiendo lo mismo.

Que las noticias no son inventadas, que salió de él mismo. Que reconoció y agradeció el interes del real Madrid. No hay más.

Tu como culé vas a repetir el mantra del madridista desde chiquitito.

Si está muy bien que lo dijera, pero las cosas se demuestran con echos y no con palabras, y de momento y si es cierto lo que dicen, ha demostrado ser más madridista Bellingham que Mbappé.



Pero le dais más importancia a su "supuesto madridismo" que nosotros mismos.

Gran jugador en el mercado. Pues a por él. Que cuesta 200?? Pues palante. Que no viene este año y el año que viene queda libre? Pues a por él.

Si es muy sencillo. Sea del Madrid de pequeñito como iniesta. O del barsa como isco.

Fijate las veces que sonó en su día lewandosky para el Madrid, con la famosa servilleta también. Y donde ha terminado? Donde menos se pensaba todo el mundo, en el barsa.


bacogod escribió:Los mejores conciertos están en Barcelona


Todo el mundo sabe que los conciertos se miden por camiones.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Te vas a pasar varias páginas del hilo repitiendo lo mismo.

Que las noticias no son inventadas, que salió de él mismo. Que reconoció y agradeció el interes del real Madrid. No hay más.

Tu como culé vas a repetir el mantra del madridista desde chiquitito.

Si está muy bien que lo dijera, pero las cosas se demuestran con echos y no con palabras, y de momento y si es cierto lo que dicen, ha demostrado ser más madridista Bellingham que Mbappé.



Pero le dais más importancia a su "supuesto madridismo" que nosotros mismos.

Gran jugador en el mercado. Pues a por él. Que cuesta 200?? Pues palante. Que no viene este año y el año que viene queda libre? Pues a por él.

Si es muy sencillo. Sea del Madrid de pequeñito como iniesta. O del barsa como isco.

Fijate las veces que sonó en su día lewandosky para el Madrid, con la famosa servilleta también. Y donde ha terminado? Donde menos se pensaba todo el mundo, en el barsa.


bacogod escribió:Los mejores conciertos están en Barcelona


Todo el mundo sabe que los conciertos se miden por camiones.

En cuanto a lo primero estamos de acuerdo, sólo que me hace gracia cuando algunos insisten en ese supuesto madridismo de Mbappé.

En cuanto a lo segundo, estáis muy pesados con el tema, ya se os puso enlaces de gente que se dedica a esto explicando los motivos, así que dejad de hacer como si fuera cosa nuestra.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Si está muy bien que lo dijera, pero las cosas se demuestran con echos y no con palabras, y de momento y si es cierto lo que dicen, ha demostrado ser más madridista Bellingham que Mbappé.



Pero le dais más importancia a su "supuesto madridismo" que nosotros mismos.

Gran jugador en el mercado. Pues a por él. Que cuesta 200?? Pues palante. Que no viene este año y el año que viene queda libre? Pues a por él.

Si es muy sencillo. Sea del Madrid de pequeñito como iniesta. O del barsa como isco.

Fijate las veces que sonó en su día lewandosky para el Madrid, con la famosa servilleta también. Y donde ha terminado? Donde menos se pensaba todo el mundo, en el barsa.


bacogod escribió:Los mejores conciertos están en Barcelona


Todo el mundo sabe que los conciertos se miden por camiones.

En cuanto a lo primero estamos de acuerdo, sólo que me hace gracia cuando algunos insisten en ese supuesto madridismo de Mbappé.

En cuanto a lo segundo, estáis muy pesados con el tema, ya se os puso enlaces de gente que se dedica a esto explicando los motivos, así que dejad de hacer como si fuera cosa nuestra.



Pero si el que insiste es skaracol que está todo el tiempo con la turra de que si fuese madridista vendría ahora mismo pegando puñetazos a los arabes. Y que si viene el año siguiente ya no puede contar como madridista.

No se. No es tan sencillo como abrir una puerta. Hay muchos frentes que tratar, y ya sabemos que los qataries son dificiles negociando. Recuerda el caso de verrati.

Perdon, no solo skaracol sino también spiderculé [jaja]



En cuanto a lo último de eso nada jajajaj. Esa coletilla de los camiones no se olvida fácilmente. Es como el mejor central de su generación Eric el kaiser García
Hereze escribió:
7Nar escribió:
Hereze escribió:Ya se nota ya, la mayoría de mensajes de los madridistas son para hablar de los fichajes del BArça, por no hablar que hay un hilo entero hablando del caso Negreria, se nota que sólo les importa su equipo.


Sí sí, obvio es futebol, hay que comentar la jugada. Pero que no es nuestro centro de atención, la mayor celebración/título del barsa del año pasado fue que Mbappe nos dejara en visto, lo celebrasteis más que esta liga. [carcajad]

Tampoco trolees anda XD XD XD XD

Dicho esto, sí, a mi me produce verdadero horror una dupla Vinicius-Mbappé, aunque me acojonaría bastante mas si en vez de tortugo fuera Haaland

En ese aspecto los culés podéis estar tranquilos, porque a mbappeste sólo le interesa el dinero del jeque prefiriendo tirar su carrera por la borda y a Haaland no lo sacas del City por menos de 500 kilos, y eso suponiendo que quiera salir
BennBeckman escribió:https://as.com/futbol/internacional/gundogan-acaba-de-llegar-y-podria-irse-gratis-este-mismo-verano-n/
No va a ocurrir, pero os imagináis? [qmparto]

Es un meme de club,.no me lo explico como aceptan y tragan. Yo llorando y criticando por los fichajes del Madrid y ellos aplaudiendo que sean un meme de club. De aquí a 20-30 años en sad y por el culo.
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:https://as.com/futbol/internacional/gundogan-acaba-de-llegar-y-podria-irse-gratis-este-mismo-verano-n/
No va a ocurrir, pero os imagináis? [qmparto]

Es un meme de club,.no me lo explico como aceptan y tragan. Yo llorando y criticando por los fichajes del Madrid y ellos aplaudiendo que sean un meme de club. De aquí a 20-30 años en sad y por el culo.



Meme de club que os ha pasado la mano por la cara en Liga, en que convierte eso a un Madrid que ha sido humillado en Liga y en Champions? [hallow]


Vítor Roque otro doblete, que barbaridad
MavericK_OscurO escribió:

Te vas a pasar varias páginas del hilo repitiendo lo mismo.

Que las noticias no son inventadas, que salió de él mismo. Que reconoció y agradeció el interes del real Madrid. No hay más.

Tu como culé vas a repetir el mantra del madridista desde chiquitito.



Que si.., que de boquita mucho pero a la hora de la verdad ya hemos visto

Remufrasio escribió:
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:https://as.com/futbol/internacional/gundogan-acaba-de-llegar-y-podria-irse-gratis-este-mismo-verano-n/
No va a ocurrir, pero os imagináis? [qmparto]

Es un meme de club,.no me lo explico como aceptan y tragan. Yo llorando y criticando por los fichajes del Madrid y ellos aplaudiendo que sean un meme de club. De aquí a 20-30 años en sad y por el culo.



Meme de club que os ha pasado la mano por la cara en Liga, en que convierte eso a un Madrid que ha sido humillado en Liga y en Champions? [hallow]


Vítor Roque otro doblete, que barbaridad


Si el Madrid ha sido humillado en Champions no me quiero imaginar un equipo que se gastó 200M vendiendo parte del club y no pasó ni a octavos [qmparto]

Lo dicho meme de club me gustaría tener vuestros ánimos
Lo de llamar meme al equipo que os ha pasado por encima en la liga es lo más tonto que he visto en tiempo. Parece que lo decís para auto complaceros como si pensaseis que estáis humillando a alguien
Torres escribió:Lo de llamar meme al equipo que os ha pasado por encima en la liga es lo más tonto que he visto en tiempo. Parece que lo decís para auto complaceros como si pensaseis que estáis humillando a alguien


Y lo de hablar de las competiciones que queréis para demostrar que sois mejores también es un meme. No habláis del ridículo en Champions en 2 años seguidos, ah y en europa league. Lo mismo que digo con la champions del Madrid, pan para hoy hambre para mañana. Pero bueno que voy a decir si estáis todos contentos con la gestión del Barca. Vamos que menos que un equipo como el Barca pase a octavos, pero claro eso lo ignoráis. Para mi es un meme de club por lo que tiene que hacer cada año para fichar, por intentar vender jugadores recién fichados, ahora el caso Negreira también... Si es que no me jodas es un meme de club, cada año salen cosas peores.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Te vas a pasar varias páginas del hilo repitiendo lo mismo.

Que las noticias no son inventadas, que salió de él mismo. Que reconoció y agradeció el interes del real Madrid. No hay más.

Tu como culé vas a repetir el mantra del madridista desde chiquitito.



Que si.., que de boquita mucho pero a la hora de la verdad ya hemos visto



MavericK_OscurO escribió:Pero le dais más importancia a su "supuesto madridismo" que nosotros mismos.

Gran jugador en el mercado. Pues a por él. Que cuesta 200?? Pues palante. Que no viene este año y el año que viene queda libre? Pues a por él.

Si es muy sencillo. Sea del Madrid de pequeñito como iniesta. O del barsa como isco.
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
bacogod escribió:
Torres escribió:Lo de llamar meme al equipo que os ha pasado por encima en la liga es lo más tonto que he visto en tiempo. Parece que lo decís para auto complaceros como si pensaseis que estáis humillando a alguien


Y lo de hablar de las competiciones que queréis para demostrar que sois mejores también es un meme. No habláis del ridículo en Champions en 2 años seguidos, ah y en europa league. Lo mismo que digo con la champions del Madrid, pan para hoy hambre para mañana. Pero bueno que voy a decir si estáis todos contentos con la gestión del Barca



Pero si somos los primeros que nos mofamos de las actuaciones del Barça en champions. Cuando lo de la sanción decíamos que para el caso daba igual jugarla o no jugarla [qmparto]
No sé que es más cansino, si cada día algo sobre Mbappé, o las continuas comparaciones de y tú más...

Lo que hay que ser es un poco autocrítico, y si un equipo hace las cosas más, se dice. Total, la gestión no es cosa nuestra.

Por ejemplo, La cláusula liberatoria de Gündogan, no es algo común, y años atrás, sería sorprendente, o como si le pusieran otra por bajar a segunda, impensable para un club como el Barcelona.

Así que por favor, centrémonos en fichajes... aunque solo gire sobre en Mbappé. [facepalm]
bacogod escribió:
Remufrasio escribió:
bacogod escribió:Es un meme de club,.no me lo explico como aceptan y tragan. Yo llorando y criticando por los fichajes del Madrid y ellos aplaudiendo que sean un meme de club. De aquí a 20-30 años en sad y por el culo.



Meme de club que os ha pasado la mano por la cara en Liga, en que convierte eso a un Madrid que ha sido humillado en Liga y en Champions? [hallow]


Vítor Roque otro doblete, que barbaridad


Si el Madrid ha sido humillado en Champions no me quiero imaginar un equipo que se gastó 200M vendiendo parte del club y no pasó ni a octavos [qmparto]

Lo dicho meme de club me gustaría tener vuestros ánimos


Lo que no me quiero ni imaginar es que es entonces el Barcelona cuando en la 19/20 le metió el Bayern un 2-8 habiéndose gastado ese año en fichajes 298,5 millones de Euros.

Eric Draven escribió:No sé que es más cansino, si cada día algo sobre Mbappé, o las continuas comparaciones de y tú más...

Lo que hay que ser es un poco autocrítico, y si un equipo hace las cosas más, se dice. Total, la gestión no es cosa nuestra.

Por ejemplo, La cláusula liberatoria de Gündogan, no es algo común, y años atrás, sería sorprendente, o como si le pusieran otra por bajar a segunda, impensable para un club como el Barcelona.

Así que por favor, centrémonos en fichajes... aunque solo gire sobre en Mbappé. [facepalm]


Son piques sanos, que hay que entretenerse en verano y no tenemos cole.

En cuanto a lo de la clausula, creo que tambien la puso Iñigo Martinez en caso de fichar y no te extrañe que alguno más.

Y ahí tampoco puedo decir mucho, porque los contratos no suelen hacerse públicos (cosa que no debería ser), así que vete tu a saber que tipo de clausulas ponen otros jugadores en sus contratos.
@MavericK_OscurO Si, esa es otra, la información de los contratos, que siempre tomamos como información veraz lo que ponen en los medios...
Me quedo un poco alucinado con la subasta que están teniendo City y Arsenal por Declan Rice. Joder, ¿no es más lógico que el jugador escoja a cuál quiera ir?

Aparte de que ya van por 120M y, bueno, no me parece mal jugador, pero lo que le he visto tampoco me ha parecido una estrella.
Eric Draven escribió:
Por ejemplo, La cláusula liberatoria de Gündogan, no es algo común, y años atrás, sería sorprendente, o como si le pusieran otra por bajar a segunda, impensable para un club como el Barcelona.


Pero esque nunca ha sido normal que un equipo no pueda inscribir jugadores. Gundohan quería garantías y la única garantía que le han podido dar es que si al final no lo pueden inscribir lo liberan en vez de tenerlo en plantilla sin poder jugar.

A mi me parece lógico. El Barça cree que va a poder inscribirlo pero la única garantía que le pueden dar al jugador es esa. No veo que esté mal hecho.., sino que más bien es la única forma de hacerlo. Sino el jugador se iba a pensar muy mucho firmar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:
Eric Draven escribió:
Por ejemplo, La cláusula liberatoria de Gündogan, no es algo común, y años atrás, sería sorprendente, o como si le pusieran otra por bajar a segunda, impensable para un club como el Barcelona.


Pero esque nunca ha sido normal que un equipo no pueda inscribir jugadores. Gundohan quería garantías y la única garantía que le han podido dar es que si al final no lo pueden inscribir lo liberan en vez de tenerlo en plantilla sin poder jugar.

A mi me parece lógico. El Barça cree que va a poder inscribirlo pero la única garantía que le pueden dar al jugador es esa. No veo que esté mal hecho.., sino que más bien es la única forma de hacerlo. Sino el jugador se iba a pensar muy mucho firmar


La gente se olvida que el FPF es bastante reciente como también lo es que el presidente de la LFP sea un corrupto que se dedica a joder a algunos clubes porque quiere una mordida de los bancos con los que hace negocios ruinosos. La anomalía no es del Barça en este caso, es de la liga. La gente también se olvida que muchos otros clubes también tienen problemas para inscribir, no solo el barça. Tampoco es casualidad que en los medios súper imparciales de esto no salga nada.
BennBeckman escribió:No podemos comparar un "currito" con un futbolista de elite. Ellos son millonarios, más o menos, pero millonarios.
Un tío que cobra el SMI obviamente se cambiará de empresa si esta le paga el doble, porque le cambia la vida totalmente.
Yo entiendo que jugadores "viejunos" que ya no tienen nivel para la elite como CR se piren a arabia a amasar fortuna, pero un tío en su plenitud? No lo entiendo.


en el fondo lo que "no entendeis" es que un jugador abiertamente prefiera "pasta" a "proyecto de club" y mas aun si el "proyecto de club" es del propio.

por supuesto esto viene derivado del pensamiento bufanderil de que los jugadores hacen cola por venir al madrid (o al barcelona) y tienen orgasmos mentales cuando piensan en ello. que son del <<inserte clus de sus amores aqui>> desde shequetitos y toda esa mierda. pero de verdad alguien se la cree? he visto peliculas con mejor argumento. que coño. he visto campañas del call of duty con mejor argumento.

los orgasmos mentales en cuestion los teneis vosotros, los aficionados de bufanda, cuando pensais en el enesimo cromo que el enesimo rumor de prensa coloca en el club. ay es que va a venir fulanito. ay mira que formacion tan molona, ay... joer, a veces el foro parece la revista superpop. o_O

para casi todos los jugadores, madrid, chelsea, barcelona, PSG.... tres cuartos de la misma mierda es ¿tu me pagas mas? si o no, pues ahi voy. y algunos le daran mas o menos peso al proyecto de club y tal... pero sinceramente, mas de 9/10 se van a mover unica y exclusivamente por el dinero. asi de claro.

y no deberia pasar nada en reconocerlo, pero cuando los primeros que sueltan esa pedorreta mental son señores talluditos de 50 y 60 años en los medios de comunicacion "que el chelsea no es ni media pierna del real madrid"... pues claro, cuando realmente te crees esa mierda, pues qué va a salir de ahi. :o
@GXY

Himajínate, te quiere fichar un equipo de Inglaterra o el Madrid o el FCB, y los segundos te pagan ligeramente menos, pero a cambio tienes buen clima, ciudades bonitas, además de jugar en clubs con tronío.. Qué helijes?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Himajínate, te quiere fichar un equipo de Inglaterra o el Madrid o el FCB, y los segundos te pagan ligeramente menos, pero a cambio tienes buen clima, ciudades bonitas, además de jugar en clubs con tronío.. Qué helijes?

[fumando]

Pregunta, lo de las H y las J lo haces a posta,no? [+risas]
Después del RIDÍCULO que hicieron algunos el verano pasado en tema fichajes/inscripciones del Barça, no sé cómo tienen los santos cojones todavía de dudar y de reirse [qmparto] [qmparto]

Ya empezó con Gündogan, en agosto nuevas retratadas [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Himajínate, te quiere fichar un equipo de Inglaterra o el Madrid o el FCB, y los segundos te pagan ligeramente menos, pero a cambio tienes buen clima, ciudades bonitas, además de jugar en clubs con tronío.. Qué helijes?

[fumando]


Si fuera por clima y, especialmente, calidad de vida, no vivirían ni en Madrid ni en Barcelona.
Ayer otros dos goles de Roque.

Veremos que rol tendra en el equipo Roque. Pq con esa edad lo que necesita es jugar y no se yo teniendo a Lewan delante. Otra cosa es que caiga a una banda. Pero bueno, de aqui a que empiece la temporada tenemos que tener bajas si o si, asi que ya se vera...
@er_piltrafill

Creo que tiene cualidades para hacer un buen papel en el Barça, se mueve bien, presiona arriba, aparentemente protege el balón bastante bien con el cuerpo, y para la edad que tiene y el equipo donde esta marca sus golitos.

A priori tiene unas características que pueden recordar a Suárez, que para el Barça viene como anillo al dedo, veremos si aquí da el salto de nivel que requiere el fútbol europeo.
Cozumel II escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Himajínate, te quiere fichar un equipo de Inglaterra o el Madrid o el FCB, y los segundos te pagan ligeramente menos, pero a cambio tienes buen clima, ciudades bonitas, además de jugar en clubs con tronío.. Qué helijes?

[fumando]


Si fuera por clima y, especialmente, calidad de vida, no vivirían ni en Madrid ni en Barcelona.

No, se irían al Sporting no te jode [qmparto]
pues algunos pudiendo elegir elegiran madrid, o barcelona.

o londres, o paris, o munich, o milan...
Homer J.Simpson escribió:Después del RIDÍCULO que hicieron algunos el verano pasado en tema fichajes/inscripciones del Barça, no sé cómo tienen los santos cojones todavía de dudar y de reirse [qmparto] [qmparto]

Ya empezó con Gündogan, en agosto nuevas retratadas [rtfm]



Entonces gundogan no tiene esa clausula?

GXY escribió:pues algunos pudiendo elegir elegiran madrid, o barcelona.

o londres, o paris, o munich, o milan...



Es que Barcelona tiene el mejor clima y los mejores camiones.

No necesitan ni techo ni cespet retractil.
GXY escribió:
BennBeckman escribió:No podemos comparar un "currito" con un futbolista de elite. Ellos son millonarios, más o menos, pero millonarios.
Un tío que cobra el SMI obviamente se cambiará de empresa si esta le paga el doble, porque le cambia la vida totalmente.
Yo entiendo que jugadores "viejunos" que ya no tienen nivel para la elite como CR se piren a arabia a amasar fortuna, pero un tío en su plenitud? No lo entiendo.


en el fondo lo que "no entendeis" es que un jugador abiertamente prefiera "pasta" a "proyecto de club" y mas aun si el "proyecto de club" es del propio.

por supuesto esto viene derivado del pensamiento bufanderil de que los jugadores hacen cola por venir al madrid (o al barcelona) y tienen orgasmos mentales cuando piensan en ello. que son del <<inserte clus de sus amores aqui>> desde shequetitos y toda esa mierda. pero de verdad alguien se la cree? he visto peliculas con mejor argumento. que coño. he visto campañas del call of duty con mejor argumento.

los orgasmos mentales en cuestion los teneis vosotros, los aficionados de bufanda, cuando pensais en el enesimo cromo que el enesimo rumor de prensa coloca en el club. ay es que va a venir fulanito. ay mira que formacion tan molona, ay... joer, a veces el foro parece la revista superpop. o_O

para casi todos los jugadores, madrid, chelsea, barcelona, PSG.... tres cuartos de la misma mierda es ¿tu me pagas mas? si o no, pues ahi voy. y algunos le daran mas o menos peso al proyecto de club y tal... pero sinceramente, mas de 9/10 se van a mover unica y exclusivamente por el dinero. asi de claro.

y no deberia pasar nada en reconocerlo, pero cuando los primeros que sueltan esa pedorreta mental son señores talluditos de 50 y 60 años en los medios de comunicacion "que el chelsea no es ni media pierna del real madrid"... pues claro, cuando realmente te crees esa mierda, pues qué va a salir de ahi. :o

Mentira.
Ahí tienes a Bellingham que le daba más el City.

A igualdad de dindero y a veces ,por algo menos ,la realidad es que siguen prefiriendo Barça o Madrid.
Y en algunos casos , hasta se dejan bastante dinero.

Me vas a decir que Mbappé no puede ir a donde le salga de los huevos y cobrar más?
O directamente seguir en el PSG cobrando mucho más?

Qué bueno, este es capaz de hacer otro paripé para cobrar más allí.

Y no es ser de un equipo desde pequeño, es tradición ,estatus , marketing...todo eso en Madrid o Barça es muy superior a clubs medios de pueblo como el City
DaNi_0389 escribió:@er_piltrafill

Creo que tiene cualidades para hacer un buen papel en el Barça, se mueve bien, presiona arriba, aparentemente protege el balón bastante bien con el cuerpo, y para la edad que tiene y el equipo donde esta marca sus golitos.

A priori tiene unas características que pueden recordar a Suárez, que para el Barça viene como anillo al dedo, veremos si aquí da el salto de nivel que requiere el fútbol europeo.


Me ha recordado exactamente a esto que comentas. Como dices, a ver en Europa que tal, ahora mismo tras "fichar" por el Barça está con una confianza descomunal, y no es lo mismo venir aquí, ver que el resto de compañeros son igual o mejor que tú, juegan más minutos, tú no eres el crack, el ritmo de juego ... Una barrera difícil a superar siempre. Pero no parece mal goliador.
Como al final el bueno sea el tal Victor Roque ese... [facepalm]
Todos estos son monedas al aire, igual te sale un vini que un renier, yo al chaval este no le veo nada salvo un fisico brutal que aprovecha con espacios, me gustaría ver que hace con defensas de 5 en su area y 4 pivotes por delante que es como le juegan al barça.
ionesteraX escribió:Todos estos son monedas al aire, igual te sale un vini que un renier, yo al chaval este no le veo nada salvo un fisico brutal que aprovecha con espacios, me gustaría ver que hace con defensas de 5 en su area y 4 pivotes por delante que es como le juegan al barça.


Es eso, un buen físico para proteger el balón, además entendimiento del juego de espaldas y el gol. No tiene mucho más, pero quizá sea suficiente y se haga un buen delantero en Europa. Desde luego Romario no es jejeje. Que igual en dos años está circulando por equipos de menos nivel de Europa.

Y precisamente esas características de las que hablamos le pueden servir para jugar ante defensas cerradas, recibir de espaldas, darse la vuelta rápido y buscar opciones, ya sea último pase o disparo. Si ya además de eso sabe llegar al remate dentro del área puede ser suficiente.

También te digo, tiene más pinta de jugador correcto que de gran jugador.
Roque apesta a paquete a km. Si costase 15 o 20 kilos aún, pero por los 40/50 ni de Blas.
NeoMeta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Himajínate, te quiere fichar un equipo de Inglaterra o el Madrid o el FCB, y los segundos te pagan ligeramente menos, pero a cambio tienes buen clima, ciudades bonitas, además de jugar en clubs con tronío.. Qué helijes?

[fumando]

Pregunta, lo de las H y las J lo haces a posta,no? [+risas]

Se cree que hace gracia, al igual que cuando le pone motes ridículos a los jugadores, no se da cuenta que lo que da es vergüenza ajena.
La puja por Declan Rice ya supera el precio de Bellingham.

Y el mismo Arsenal dicen que acaba de fichar por 75 millonazos de libras (unos 90m en euros) al sobrevalorado pechofrío de Havertz.

Madre mía cómo está la Premier....
De gea sin equipo en 2 dias.
er_piltrafilla escribió:Veremos que rol tendra en el equipo Roque. Pq con esa edad lo que necesita es jugar y no se yo teniendo a Lewan delante. Otra cosa es que caiga a una banda. Pero bueno, de aqui a que empiece la temporada tenemos que tener bajas si o si, asi que ya se vera...


Pero está ya fichado o es un objetivo de la prensa??
vicodina escribió:
Cozumel II escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Himajínate, te quiere fichar un equipo de Inglaterra o el Madrid o el FCB, y los segundos te pagan ligeramente menos, pero a cambio tienes buen clima, ciudades bonitas, además de jugar en clubs con tronío.. Qué helijes?

[fumando]


Si fuera por clima y, especialmente, calidad de vida, no vivirían ni en Madrid ni en Barcelona.

No, se irían al Sporting no te jode [qmparto]


Igualito se vive en Gijón que en Barcelona.
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Himajínate, te quiere fichar un equipo de Inglaterra o el Madrid o el FCB, y los segundos te pagan ligeramente menos, pero a cambio tienes buen clima, ciudades bonitas, además de jugar en clubs con tronío.. Qué helijes?

[fumando]



Imagen
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Himajínate, te quiere fichar un equipo de Inglaterra o el Madrid o el FCB, y los segundos te pagan ligeramente menos, pero a cambio tienes buen clima, ciudades bonitas, además de jugar en clubs con tronío.. Qué helijes?

[fumando]



Imagen


La diferencia entre ambos equipos es el grado de exigencia de sus entrenadores, básicamente porque aún siendo muy buenos colegas, Guardiola tenía exprimido a Gundogan (y al resto).

Verás tú qué pronto recupera su barriguita el turco.
Vavadi escribió:Me quedo un poco alucinado con la subasta que están teniendo City y Arsenal por Declan Rice. Joder, ¿no es más lógico que el jugador escoja a cuál quiera ir?

Aparte de que ya van por 120M y, bueno, no me parece mal jugador, pero lo que le he visto tampoco me ha parecido una estrella.


Pues parece que el City se retira de la subasta. No sé cómo han llegado tan lejos y cómo al jugador le daba igual el equipo.

Yo ya dije que para Diciembre se le está llamando obeso a Gundogan. El tiempo quita y da razones.

Ya se habló de esto de que tiene el síndrome del trofollismo.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Himajínate, te quiere fichar un equipo de Inglaterra o el Madrid o el FCB, y los segundos te pagan ligeramente menos, pero a cambio tienes buen clima, ciudades bonitas, además de jugar en clubs con tronío.. Qué helijes?

[fumando]



Imagen

Faltan conciertos en esa imagen.
56750 respuestas