⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Cozumel II escribió:
Thranduil escribió:
albberto_ escribió:Está muy bien el rollo del "y tu más.." pero a veces se va de madre.

Pero si soy de los pocos que dijo desde el principio que el polaco era un fichajazo y que lo quería en el Madrid para ayer pese a la edad (Y LO MANTENGO).

Y a Gundogan lo he puesto en mi lista de futuribles por si se iban Kroos o Modric.

¿Qué me estás contando? [qmparto]


Lewandowski tuvo ya su bajón a mediados de la pasada temporada y todavía le quedan 3 años más de contrato, con un coste salarial total (amortización de traspaso incluida) de 120 millones en estos próximos 3 años.

¿De verdad crees que si el FCB aspira a alcanzar una masa salarial de 450 millones puede estar destinando 40 millones, casi la décima parte del total, a un delantero que terminará su compromiso con casi 38 años?


Pero de dónde te sacas que Lewn cobra 40 millones?? Que no tengo nideo la verdad pero a veces me da la sensación que das cifras y discursos por decir para quedarte con todo el mundo... Eso o eres la única persona con información y conocimientos del planeta
bacogod escribió:El city a por veiga


Espero que no, pero por el jugador. Ahora mismo está a años luz de ser un jugador para jugar en el City, y jugaría poquito.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ese Mee dice que el Madrid no tiene para el traspaso, ja !. Con lo del sueldo obviamente el Madrid no le pagará 70 kilos.

Kylian simplemente eligió marcarse una "jubilación" de joven en el PSG para sacar mucha pasta, y ahora es que empezará a jugar de verdad elija el club que elija. Y sabe más que nadie que en ningún lado de pagarán y se la chuparan igual que en el PSG.

A Mendy una palmada en la espalda por los servicios pero bye bye. Un jugador con semejante bocazas de agente traerá problemas tarde o temprano...
dan-88 escribió:Ficha el FCB al capitán del reciente equipo con triplete. Uno de los mejores de su equipo. Rendimiento inmediato. Un crack. Gratis. Rechazando una millonáh de Arabia. Y me veo que el problema es la futura barriga que no tiene en la actualidad y que está por salirle.

Awita [qmparto] [qmparto]


Pero alguno se ira a dormir con una sonrisa diciendo "que tontos, han fichado un gordo jijiji", como con lewan que acaba pichichi, nos da una liga... pero es un fracaso para ellos ( y se lo creen xD ), ya lo dije, este hilo es terapeutico para muchos, la barra de bar del siglo 21 que ayuda a expulsar demonios y superar traumas pasados [+risas]
Cozumel II escribió:
vicodina escribió:¿Y hay equipos top en esos sitios donde se vive mejor? Porque de eso va el tema [reojillo]


Tampoco los hay en Barcelona.

Si por equipos Top europeos somos incluso muy laxos y les pedimos sólo que al menos hayan sido semifinalistas de Champions al menos en una de la últimas cuatro ediciones.

Habría equipos Top en Madrid, Manchester, Munich, Milán, Liverpool, Villarreal, Londres, París, Lyon y Leipzig...

Y si pides un mínimo de recurrencia, al menos dos presencias en ocho años, pues Madrid, Munich, Manchester y Londres, poco más.

Pero ni Barcelona, ni Gijón.

Y puestos a valorar la calidad de vida entre los dos como un factor diferencial, muchísimo mejor Gijón.

Vamos los equipos TOP son según las normas que a mi me salen de los mismísimos.

Lyon, Leizpig equipos top.. claro que sí.
De hecho, una de las razones de que Mendy no acabe de convencer en el club es que su representante cayó mal desde el primer momento. En el club no pueden ni verlo y es una de las principales razones de que sea un jugador con la etiqueta de transferible.
Torres escribió:
Cozumel II escribió:
Thranduil escribió:Pero si soy de los pocos que dijo desde el principio que el polaco era un fichajazo y que lo quería en el Madrid para ayer pese a la edad (Y LO MANTENGO).

Y a Gundogan lo he puesto en mi lista de futuribles por si se iban Kroos o Modric.

¿Qué me estás contando? [qmparto]


Lewandowski tuvo ya su bajón a mediados de la pasada temporada y todavía le quedan 3 años más de contrato, con un coste salarial total (amortización de traspaso incluida) de 120 millones en estos próximos 3 años.

¿De verdad crees que si el FCB aspira a alcanzar una masa salarial de 450 millones puede estar destinando 40 millones, casi la décima parte del total, a un delantero que terminará su compromiso con casi 38 años?


Pero de dónde te sacas que Lewn cobra 40 millones?? Que no tengo nideo la verdad pero a veces me da la sensación que das cifras y discursos por decir para quedarte con todo el mundo... Eso o eres la única persona con información y conocimientos del planeta


84 millones de brutos de sueldo, diferimientos del primer año incluidos y 37,5 millones de traspaso pendiente de amortización, eso suma los aproximadamente 120 millones que le supondrá Lewandowski al Barcelona los próximos 3 años en su masa salarial, 40 millones anuales.
84 millones de salario, si es que te tienes que reír [plas]
@Cozumel II entonces que ocupa 40 millones de la masa salarial te lo has inventado entiendo...
Torres escribió:@Cozumel II entonces que ocupa 40 millones de la masa salarial te lo has inventado entiendo...

Estará por ahí sí, lo que no entiendo es xq hacer tanto hincapie en lo que ocupa Lewan y ni una palabra sobre lo que ocupa Bellingham.
DaNi_0389 escribió:84 millones de salario, si es que te tienes que reír [plas]

cierto, no son 84, son unos 100 brutos lo que cobrará en los 4 años.
10+13+16+13 NETOS

El contrato de Lewandowski con el FC Barcelona presenta ganancias ascendentes. En la primera campaña (2022-2023), recibirá 10 millones netos. En las dos siguientes temporadas el número de gananciales será mayor: 13 netos en la 2023-24 y 16 netos en la 2024-25. Para la última temporada de contrato (25-26), el total será de 13 millones netos.
fuente
IvanQ escribió:Estará por ahí sí, lo que no entiendo es xq hacer tanto hincapie en lo que ocupa Lewan y ni una palabra sobre lo que ocupa Bellingham.


El inglés cobra 20 brutos más la amortizacion del traspaso 20 anules (contando todas las variables).

Se habla más de lo del Barcelona porque es el que lleva tres temporadas con problemas con la masa salarial.
k_nelon escribió:El contrato de Lewandowski con el FC Barcelona presenta ganancias ascendentes. En la primera campaña (2022-2023), recibirá 10 millones netos. En las dos siguientes temporadas el número de gananciales será mayor: 13 netos en la 2023-24 y 16 netos en la 2024-25. Para la última temporada de contrato (25-26), el total será de 13 millones netos.
fuente

Cozumel II escribió:84 millones de brutos de sueldo, diferimientos del primer año incluidos y 37,5 millones de traspaso pendiente de amortización, eso suma los aproximadamente 120 millones que le supondrá Lewandowski al Barcelona los próximos 3 años en su masa salarial, 40 millones anuales.


Ruben_Gti escribió:El inglés cobra 20 brutos más la amortizacion del traspaso 20 anules (contando todas las variables).

Se habla más de lo del Barcelona porque es el que lleva tres temporadas con problemas con la masa salarial.

40 millones durante 6 años, casi nada.
DaNi_0389 escribió:El representante de Mendy dice que el Real Madrid no tiene el dinero para el traspaso y sueldo de Mbappe.

Según este tío cobra 40 millones netos más otros 30 anuales en concepto de prima.


https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2023/06/28/649bd08922601df0028b45ba.html

No ha dicho ninguna mentira. Este año no va a venir. Si viniese, sería el próximo año y le doy pocas opciones.
Leí por ahí que Mbappé ha dicho que está cerca de renovar. No sé si es cierto el dato. Espero que sí y que logre su sueño de llevar a la liga francesa y al PSG al éxito :)

HH!!
sanray escribió:Leí por ahí que Mbappé ha dicho que está cerca de renovar. No sé si es cierto el dato. Espero que sí y que logre su sueño de llevar a la liga francesa y al PSG al éxito :)

HH!!

Lo que tiene que hacer es dejar de utilizar al Madrid para que se hable de él porque si no es un don nadie, que es lo que hace.
sanray escribió:Leí por ahí que Mbappé ha dicho que está cerca de renovar. No sé si es cierto el dato. Espero que sí y que logre su sueño de llevar a la liga francesa y al PSG al éxito :)

HH!!


No cuestiono que vaya a renovar, pero, ¿puedes decir dónde has leído eso?
Vavadi escribió:
sanray escribió:Leí por ahí que Mbappé ha dicho que está cerca de renovar. No sé si es cierto el dato. Espero que sí y que logre su sueño de llevar a la liga francesa y al PSG al éxito :)

HH!!


No cuestiono que vaya a renovar, pero, ¿puedes decir dónde has leído eso?

Por ahí a lo random. Lo leí y seguí de largo.

GoSPlay escribió:
sanray escribió:Leí por ahí que Mbappé ha dicho que está cerca de renovar. No sé si es cierto el dato. Espero que sí y que logre su sueño de llevar a la liga francesa y al PSG al éxito :)

HH!!

Lo que tiene que hacer es dejar de utilizar al Madrid para que se hable de él porque si no es un don nadie, que es lo que hace.

Yo creo que el Madrid lo usa como excusa para no fichar, en plan: "nos la vuelto a jugar y nos no ha dado tiempo de fichar".

HH!!


Está cansado De Gea [carcajad]
Senegio escribió:


Está cansado De Gea [carcajad]

Buena temporada en el United, pero ya va tocando buscar alguien que le meta más presión.

HH!!
sanray escribió:
Vavadi escribió:
sanray escribió:Leí por ahí que Mbappé ha dicho que está cerca de renovar. No sé si es cierto el dato. Espero que sí y que logre su sueño de llevar a la liga francesa y al PSG al éxito :)

HH!!


No cuestiono que vaya a renovar, pero, ¿puedes decir dónde has leído eso?

Por ahí a lo random. Lo leí y seguí de largo.

GoSPlay escribió:
sanray escribió:Leí por ahí que Mbappé ha dicho que está cerca de renovar. No sé si es cierto el dato. Espero que sí y que logre su sueño de llevar a la liga francesa y al PSG al éxito :)

HH!!

Lo que tiene que hacer es dejar de utilizar al Madrid para que se hable de él porque si no es un don nadie, que es lo que hace.

Yo creo que el Madrid lo usa como excusa para no fichar, en plan: "nos la vuelto a jugar y nos no ha dado tiempo de fichar".

HH!!

El Madrid ya ha fichado lo que quería y tenia que fichar.
@GoSPlay No, el Madrid no tiene delantero titular, ni lateral derecho ni extremo derecho. El madrid ha hecho muchas cosas, pero desde luego no ha terminado de fichar.

HH!!
De Gea tiene toda la pinta de que no lo quiere nadie, al menos no a los precios que él se creerá que puede conseguir.

El United está dándole largas y pidiéndole que se baje aún más el sueldo. Y si el jugador está en esta situación a 48 horas de su fin de contrato es porque no ha venido nadie a por él con algo que le interese, porque si no habría mandado a la mierda al United. Y eso que hay equipos como Tottenham o Chelsea que están buscando portero y tienen dinero para darle un buen salario.

Me da que este acaba en Arabia.
sanray escribió:@GoSPlay No, el Madrid no tiene delantero titular, ni lateral derecho ni extremo derecho. El madrid ha hecho muchas cosas, pero desde luego no ha terminado de fichar.

HH!!

Tiene 4 delanteros: Joselu, Vini, Rodrygo y Brahim. Y Alvaro del filial. Y sí, ha terminado de fichar este año.
Senegio escribió:


Está cansado De Gea [carcajad]


Vaya bala esquivasteis por el fax chustero [qmparto]
sanray escribió:

Por ahí a lo random. Lo leí y seguí de largo.

HH!!


Tiene menos peso que un pedo mal tirado, eso va al reves de sus declaraciones publicas y su carta, y sobre todo de lo que mas importa, la jugada maestra para conseguir la pasta gansa es quedarse y cobrar del PSG lo que le debe de la prima de fidelidad, y luego pirarse al mejor postor con otra prima de fichaje, se embola casi 200 millones, lo de renovar no cuela viendo lo que ha venido haciendo a lo largo de los tiempos con el dinero, ademas consta que los del psg ya empiezan a sentirse algo chuleados por el hombrecillo que los ha tratado a Qatar como una putilla exprimiendo la teta, no puedes estar tensando siempre la cuerda con historias, y ahora no es tan relevante como antes para tenerlo como estandarte de su mundial, su idea si pueden es ponerlo a una subasta con lo equipos d ela premier si pudieran, pero el jugador tiene la sarten por el mango e ira donde quiera.

Yo creo que aqui alguien ya podria tener un papel ilegal encerrado en un caja fuerte, que incluso no siendo un contrato, es algo incomodo.
Torres escribió:@Cozumel II entonces que ocupa 40 millones de la masa salarial te lo has inventado entiendo...

Te ha sumado el salario bruto, más la amortización del traspaso más un diferimento de un pago (que debe ser información exclusiva suya) y te lo mete como su sueldo anual, con dos cojones. Ya no es que hable sin tener ni puta idea, sino que cada vez que abre la boca es para meter la pata o directamente inventarse la mitad.
Ahora dicen que Arabia quiere que un club se llame FC Barcelona Arabia (lo pongo de ejemplo, pero vamos usar su marca) a cambio de cash
bacogod escribió:Ahora dicen que Arabia quiere que un club se llame FC Barcelona Arabia (lo pongo de ejemplo, pero vamos usar su marca) a cambio de cash

FC برشلونة

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo quiero que el Madrid fiche a Mbappé pero sino lo hace que se deje de gilipolladas y traiga a Alphonso Davies por 70 y Kane por otros 90.
Se ahorra casi 100 ( se lo das de prima de fichaje )de los 250 famosos y al año que viene un solo fichaje gratis Mbappé.

Al final ni unos ni el otro ya veréis
El fichaje de kane es muy poco probable y el de mbappe totalmente imposible, del segundo el Madrid es incapaz de pagar la cláusula + el astronómico sueldo de este, y de kane tiene 30 palos ya y dudo que el Madrid que últimamente suele tirar más a la juventud se gaste tal dineral en alguien así, 50-60 kilos igual si, más lo dudo

Por qué muy bonito el lewan de pichichi, los de la juve también se creían que cr7 fue el fichaje perfecto el primer año y acabó siendo una auténtica ruina, no veo yo al Madrid gastando ese dineral y dando un contrato largo a alguien de 30 años, a los únicos que en los últimos años con esa edad o similar que les han dado contratos largos es a los que vienen libres, como rudiger o alaba
follinguis1 escribió:Yo quiero que el Madrid fiche a Mbappé pero sino lo hace que se deje de gilipolladas y traiga a Alphonso Davies por 70 y Kane por otros 90.
Se ahorra casi 100 ( se lo das de prima de fichaje )de los 250 famosos y al año que viene un solo fichaje gratis Mbappé.

Al final ni unos ni el otro ya veréis

Dejaros de FIFAS. El Madrid ya no va a gastar más este verano. Y bien que hace.
FranciscoVG escribió:El fichaje de kane es muy poco probable y el de mbappe totalmente imposible, del segundo el Madrid es incapaz de pagar la cláusula + el astronómico sueldo de este,


Hablas sin tener idea de lo que hablas, el Madrid le va pagaria un tremendazo pastizal a ese tio de sueldo neto, mas que Ronaldo de ficha, su contrato del PSG , no se lo pagaria nadie en el mundo, lo que le pagaria el Madrid es bastante mas de lo que gana Haaland en el City.
Dice As que el helejido es Oriol Romeu. Ay Babilonio qué me mareo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dice As que el helejido es Oriol Romeu. Ay Babilonio qué me mareo.

Nivelazo. Lo que nos espera en esta liga de Tebas, por otra parte.
El mejor chaleco para ir a la obra del mundo, testeado en las condiciones más adversas

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Dice As que el helejido es Oriol Romeu. Ay Babilonio qué me mareo.


Como suplente vale perfectamente, tranquilos que esto acaba de empezar

Lo importante es no traerse al conassssso de Parejo [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dice As que el helejido es Oriol Romeu. Ay Babilonio qué me mareo.


Como suplente vale perfectamente, tranquilos que esto acaba de empezar

Lo importante es no traerse al conassssso de Parejo [carcajad]

Pajero dicen que nos rechazó. Que no le convence el proyecto. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dice As que el helejido es Oriol Romeu. Ay Babilonio qué me mareo.


Como suplente vale perfectamente, tranquilos que esto acaba de empezar

Lo importante es no traerse al conassssso de Parejo [carcajad]

Pajero dicen que nos rechazó. Que no le convence el proyecto. :Ð

¿Éste se ha pensado que es Pelé? no va atener otra oportunidad así en su vida. Menuda poca ambición
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Como suplente vale perfectamente, tranquilos que esto acaba de empezar

Lo importante es no traerse al conassssso de Parejo [carcajad]

Pajero dicen que nos rechazó. Que no le convence el proyecto. :Ð

¿Éste se ha pensado que es Pelé? no va atener otra oportunidad así en su vida. Menuda poca ambición

Eso dice As. A saber.... Favor que nos hace.
Parejo es muy joven aún para fichar por el Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pajero dicen que nos rechazó. Que no le convence el proyecto. :Ð

¿Éste se ha pensado que es Pelé? no va atener otra oportunidad así en su vida. Menuda poca ambición

Eso dice As. A saber.... Favor que nos hace.

Tiene pinta de ser trola, es imposible que un jugador de 34 años sea tan sumamente idiota como para rechazar la oportunidad de su vida.

Por otro lado

El Arsenal saca el cañón: 200 millones por Rice y Havertz
@Hereze

200 kilos por dos randoms. Hace 10 años no saldrían ni por 80 kilos.

Cómo no va a costar la Gata Flora 200 kilos con estos costando esas cifras.
bacogod escribió:Ahora dicen que Arabia quiere que un club se llame FC Barcelona Arabia (lo pongo de ejemplo, pero vamos usar su marca) a cambio de cash



Es Qatar, y se comenta que pagarían más de 100 millones anuales por ello.

Si es cierto, el acuerdo debería firmarse para ayer.
Hereze escribió:El mejor chaleco para ir a la obra del mundo, testeado en las condiciones más adversas

Imagen

He tenido una ereccion.

Este hombre seria un excelente jefe de obra


eRiKaXPiReNCe escribió:Dice As que el helejido es Oriol Romeu. Ay Babilonio qué me mareo.



Entre Oriol Romeu y Parejo pues me quedo con el Oriol que al menos es un 5 defensivo.

Pero no jugaria nada.

A priori deberiamos salir con
----------Lewan-----Dembele
Gavi - Gundogan - De Jong - Pedri
Balde- Christensen - Araujo - Fichaje/Kounde
Oferta por el bueno de Franck Kessie.

A Umtiti y Lenglet no los quieren?

DaNi_0389 escribió:Oferta por el bueno de Franck Kessie.

A Umtiti y Lenglet no los quieren?


Pero si el Tottenham ha efectuado la opción de compra que tenían sobre Lenglet.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

200 kilos por dos randoms. Hace 10 años no saldrían ni por 80 kilos.

Cómo no va a costar la Gata Flora 200 kilos con estos costando esas cifras.

Ahí ha pillado comisión hasta su abuela que lleva 10 años enterrada pobre mujer que Vinichu la tenga en su gloria.
eL PiRRi escribió:

120 kilos por Rice,un grandisimo jugador con gran futuro por delante pero que ni harto grifa vale eso
Entre que la Premier tiene pasta a dolor y que por los ingleses buenos se pagan aun mas salvajadas tenemos el resultado…

Gran fichaje para el Arsenal que se esta moviendo mucho este mercado
El siguiente Havertz
56750 respuestas