⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:
bacogod escribió:Ahora dicen que Arabia quiere que un club se llame FC Barcelona Arabia (lo pongo de ejemplo, pero vamos usar su marca) a cambio de cash



Es Qatar, y se comenta que pagarían más de 100 millones anuales por ello.

Si es cierto, el acuerdo debería firmarse para ayer.

A mi esto me suena a ser parte del 49% que Laporta ha preguntado para vender del club. No me extrañaria que fuera algo en plan "te compramos los derechos del nombre para usarlo en Qatar y de ahi vamos comprando el club a trozos", de todas formas 100M por el derecho del nombre, suena a un negocio impresionante si lo que yo digo no es parte del trato.
PaSiegO escribió:
DaNi_0389 escribió:
bacogod escribió:Ahora dicen que Arabia quiere que un club se llame FC Barcelona Arabia (lo pongo de ejemplo, pero vamos usar su marca) a cambio de cash



Es Qatar, y se comenta que pagarían más de 100 millones anuales por ello.

Si es cierto, el acuerdo debería firmarse para ayer.

A mi esto me suena a ser parte del 49% que Laporta ha preguntado para vender del club. No me extrañaria que fuera algo en plan "te compramos los derechos del nombre para usarlo en Qatar y de ahi vamos comprando el club a trozos", de todas formas 100M por el derecho del nombre, suena a un negocio impresionante si lo que yo digo no es parte del trato.

No creo que se pueda hacer sin que los socios lo aprueben.
PaSiegO escribió:
DaNi_0389 escribió:
bacogod escribió:Ahora dicen que Arabia quiere que un club se llame FC Barcelona Arabia (lo pongo de ejemplo, pero vamos usar su marca) a cambio de cash



Es Qatar, y se comenta que pagarían más de 100 millones anuales por ello.

Si es cierto, el acuerdo debería firmarse para ayer.

A mi esto me suena a ser parte del 49% que Laporta ha preguntado para vender del club. No me extrañaria que fuera algo en plan "te compramos los derechos del nombre para usarlo en Qatar y de ahi vamos comprando el club a trozos", de todas formas 100M por el derecho del nombre, suena a un negocio impresionante si lo que yo digo no es parte del trato.

No puede hacer eso, ni lo permiten los estatutos ni la Ley del Deporte
Entiendo la necesidad de pasta pero lo de vender el 49% del club.. no sé como lo veis los culés.
Supongo que habrá división de opiniones pero yo lo veo jodido y estaría en desacuerdo.

Espero que jamás sea necesario en el Real Madrid porque me bajo del barco madridista.
Lo aprobarán, porque la otra opción es esa ruina a largo plazo en la que se han “apalancado”.
albberto_ escribió:Entiendo la necesidad de pasta pero lo de vender el 49% del club.. no sé como lo veis los culés.
Supongo que habrá división de opiniones pero yo lo veo jodido y estaría en desacuerdo.

Espero que jamás sea necesario en el Real Madrid porque me bajo del barco madridista.

Y dale, que NO puede, ni lo permiten los Estatutos ni la Ley del Deporte, así de sencillo.

GoSPlay escribió:Lo aprobarán, porque la otra opción es esa ruina a largo plazo en la que se han “apalancado”.


Aunque ocurriera eso, cosa que no aprobaremos en la visa, la Ley del Deporte lo impide.
DaNi_0389 escribió:
bacogod escribió:Ahora dicen que Arabia quiere que un club se llame FC Barcelona Arabia (lo pongo de ejemplo, pero vamos usar su marca) a cambio de cash



Es Qatar, y se comenta que pagarían más de 100 millones anuales por ello.

Si es cierto, el acuerdo debería firmarse para ayer.


Coñe si es así buena timada a los qataris les metemos y ya puestos hay un club en sudamerica que tb usa el nombre, "que ens paguen uns calers tambe no joan?" [hallow]
Hereze escribió:
albberto_ escribió:Entiendo la necesidad de pasta pero lo de vender el 49% del club.. no sé como lo veis los culés.
Supongo que habrá división de opiniones pero yo lo veo jodido y estaría en desacuerdo.

Espero que jamás sea necesario en el Real Madrid porque me bajo del barco madridista.

Y dale, que NO puede, ni lo permiten los Estatutos ni la Ley del Deporte, así de sencillo.

GoSPlay escribió:Lo aprobarán, porque la otra opción es esa ruina a largo plazo en la que se han “apalancado”.


Aunque ocurriera eso, cosa que no aprobaremos en la visa, la Ley del Deporte lo impide.

Pero si ya hay clubes sociedad anónima. Esto es muy parecido.
MutantCamel escribió:
PaSiegO escribió:
DaNi_0389 escribió:

Es Qatar, y se comenta que pagarían más de 100 millones anuales por ello.

Si es cierto, el acuerdo debería firmarse para ayer.

A mi esto me suena a ser parte del 49% que Laporta ha preguntado para vender del club. No me extrañaria que fuera algo en plan "te compramos los derechos del nombre para usarlo en Qatar y de ahi vamos comprando el club a trozos", de todas formas 100M por el derecho del nombre, suena a un negocio impresionante si lo que yo digo no es parte del trato.

No creo que se pueda hacer sin que los socios lo aprueben.

No lo decia como algo que vaya a pasar, si no que me parece que es una manera de empezar. Lo de los socios obviamente necesitan que se apruebe, pero ya empezaron esas encuestas, si ha ido saliendo que si, no me extrañaria que hicieran la consulta.
@Hereze lo de la ley del deporte no lo se, pero hay muchas SAD en la liga ya, porque no pueden empezar otra? Y hablo desde el desconocimento.
¿Tan bueno veis a Declan Rice para que se pague ese pastizal?
John_Dilinger escribió:¿Tan bueno veis a Declan Rice para que se pague ese pastizal?


Yo creo que es un buen jugador y que sobre todo es un tipo de jugador que le viene muy bien al Arsenal (pivote defensivo, capaz de jugar de central también, con mucho carácter competitivo y liderazgo y además londinense, el tipo de jugador que se puede convertir en capitán del equipo a corto plazo).

El tema es que 120 millones está totalmente fuera de lugar. Para mi es un jugador que debería costar la mitad.

Hoy mismo se ha hecho también el fichaje de Maddison, otro inglés de edad similar, por 40 millones, un tercio de lo que cuesta Rice. Y, aunque no se puedan comparar porque son dos tipos de jugador diferentes (Maddison es un jugador ofensivo, muy buen tiro a puerta lejano, buen pase, buena distribución, técnico, elegante, aunque algo irregular y con menos carácter), yo creo que no existe esa diferencia de nivel entre los dos. A mi me parece que al Arsenal se la han metido pero bien, el fichaje inglés más caro de la historia superando lo de Bellingham y lo de Grealish (que también fue una metida buena del Aston Villa al City).

Aunque más metida es aún lo que van a pagar por Havertz, que Rice es un perfil que les viene de perlas y es un muy buen jugador, pero el alemán además de sobrevalorado y pechofrío encima es un perfil que no necesitan para nada porque para jugar de falso ED ya tienen a Saka, que es mil veces mejor que Havertz y quizá el jugador más determinante del Arsenal ofensivamente, y para jugar de DC el alemán no vale un pimiento, ya tienen a Gabriel Jesús que sin ser una superestrella es mejor DC que el alemán. Y pagar 80 kilos por un suplente me parece de locos... Otra opción es que lo pongan a jugar en un mediocampo Rice-Odegaard-Havertz pero con eso van a tener serios problemas de equilibrio en el retorno defensivo y la defensa del Arsenal no es especialmente rocosa precisamente para soportar eso... Veo lagunas...
albberto_ escribió:Entiendo la necesidad de pasta pero lo de vender el 49% del club.. no sé como lo veis los culés.
Supongo que habrá división de opiniones pero yo lo veo jodido y estaría en desacuerdo.

Espero que jamás sea necesario en el Real Madrid porque me bajo del barco madridista.

Vendería el 100%

Nadie ha dañado más al Barcelona que sus socios. Nadie.

Inútiles como Bartomeu y Rosell, que se sabía lo que iba a pasar con ellos de lejos (el nuevo Gaspart le dije a mi padre en 2010 y en 2015 antes de llegar ni a la final de CL, diciéndole que más nos valía no ganar ese triplete...), han hecho lo que han hecho con el voto del socio. Los que más están atacando a Laporta ahora y han estado una década callados son socios y gente del entorno.

Son el mayor cáncer del club
GoSPlay escribió:
sanray escribió:@GoSPlay No, el Madrid no tiene delantero titular, ni lateral derecho ni extremo derecho. El madrid ha hecho muchas cosas, pero desde luego no ha terminado de fichar.

HH!!

Tiene 4 delanteros: Joselu, Vini, Rodrygo y Brahim. Y Alvaro del filial. Y sí, ha terminado de fichar este año.

Ese número de delanteros no da para la cantidad de partidos que se juegan al año. Ni es una partida de Fifa te da.

Yo también tengo claro que ya acabaron los fichajes, pero eso no quiere decir que el Madrid fichó lo que necesitaba.

John_Dilinger escribió:¿Tan bueno veis a Declan Rice para que se pague ese pastizal?

Un jugador vale lo que están dispuestos a pagar por el. Si cuando estaba Arsenal y City pujando alguno hubiera pensado que es demasiado para su economía, lo hubieran dejado.

HH!!
Hereze escribió:El mejor chaleco para ir a la obra del mundo, testeado en las condiciones más adversas

Imagen


Chaleco de Adamantium.
Según mundo deportivo el al ahli ofrece 20 kilos por kessie y según sport el jugador pide la carta de libertad, si le Dan la carta de libertad se va gratis no?
sanray escribió:
GoSPlay escribió:
sanray escribió:@GoSPlay No, el Madrid no tiene delantero titular, ni lateral derecho ni extremo derecho. El madrid ha hecho muchas cosas, pero desde luego no ha terminado de fichar.

HH!!

Tiene 4 delanteros: Joselu, Vini, Rodrygo y Brahim. Y Alvaro del filial. Y sí, ha terminado de fichar este año.

Ese número de delanteros no da para la cantidad de partidos que se juegan al año. Ni es una partida de Fifa te da.

Yo también tengo claro que ya acabaron los fichajes, pero eso no quiere decir que el Madrid fichó lo que necesitaba.

John_Dilinger escribió:¿Tan bueno veis a Declan Rice para que se pague ese pastizal?

Un jugador vale lo que están dispuestos a pagar por el. Si cuando estaba Arsenal y City pujando alguno hubiera pensado que es demasiado para su economía, lo hubieran dejado.

HH!!

Pues es lo que hay este año, toca apechugar con lo que hay ahora mismo. No hay más.
mingui escribió:Según mundo deportivo el al ahli ofrece 20 kilos por kessie y según sport el jugador pide la carta de libertad, si le Dan la carta de libertad se va gratis no?


Le habrán dicho los otros que si va con la carta de libertad le dan otros 10 kilos… por qué le van a tener que dar la carta de libertad???
Torres escribió:
mingui escribió:Según mundo deportivo el al ahli ofrece 20 kilos por kessie y según sport el jugador pide la carta de libertad, si le Dan la carta de libertad se va gratis no?


Le habrán dicho los otros que si va con la carta de libertad le dan otros 10 kilos… por qué le van a tener que dar la carta de libertad???

No lo sé, pregunto solo.
Supongo que el jugador le ha dicho al barsa si queréis que me vaya tiene que ser con la carta de libertad.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué se diera por buena una plantilla descompensada no me lo creería de otro equipo, pero estamos hablando del Madrid.

Yo de verdad que me cuesta entender a que aspira este club si cada temporada pretende tapar posiciones con jugadores parche, es que parece la típica improvisación de equipo sin pasta o con media plantilla lesiones, pero no, es el proyecto real que presenta el equipo para competir, y no hay dimisiones [facepalm]
Con una deuda de 3.000 millones y un déficit ordinario de varios cientos de millones de euros anuales, el Palancalona hace ya mucho tiempo que pertenece a sus acreedores.

Sólo falta encontrar la ocasión para oficializarlo y es lo que está haciendo Laporta, ir preparando poco a poco a los socios, a los aficionados y a la opinión pública para que asuman lo que ya es una realidad.
zero_ escribió:Qué se diera por buena una plantilla descompensada no me lo creería de otro equipo, pero estamos hablando del Madrid.

Yo de verdad que me cuesta entender a que aspira este club si cada temporada pretende tapar posiciones con jugadores parche, es que parece la típica improvisación de equipo sin pasta o con media plantilla lesiones, pero no, es el proyecto real que presenta el equipo para competir, y no hay dimisiones [facepalm]

Con Endrick fichado para el próximo año y un Vinicius asentadísimo como extremo izquierdo, en el club no se quiere hipotecar al club con un Mbappe que frenaría la progresión del primero o querría jugar en la posición de Vini. Es lo que hay: año de transición en la delantera en la que, por cierto, yo creo que se va a pasar este año a jugar con 2 puntas y no 3.
GoSPlay escribió:
Hereze escribió:
albberto_ escribió:Entiendo la necesidad de pasta pero lo de vender el 49% del club.. no sé como lo veis los culés.
Supongo que habrá división de opiniones pero yo lo veo jodido y estaría en desacuerdo.

Espero que jamás sea necesario en el Real Madrid porque me bajo del barco madridista.

Y dale, que NO puede, ni lo permiten los Estatutos ni la Ley del Deporte, así de sencillo.

GoSPlay escribió:Lo aprobarán, porque la otra opción es esa ruina a largo plazo en la que se han “apalancado”.


Aunque ocurriera eso, cosa que no aprobaremos en la visa, la Ley del Deporte lo impide.

Pero si ya hay clubes sociedad anónima. Esto es muy parecido.

O se vende todo o nada, no se permite hacerlo mixto como en el caso del Bayern de Munich
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
GoSPlay escribió:
zero_ escribió:Qué se diera por buena una plantilla descompensada no me lo creería de otro equipo, pero estamos hablando del Madrid.

Yo de verdad que me cuesta entender a que aspira este club si cada temporada pretende tapar posiciones con jugadores parche, es que parece la típica improvisación de equipo sin pasta o con media plantilla lesiones, pero no, es el proyecto real que presenta el equipo para competir, y no hay dimisiones [facepalm]

Con Endrick fichado para el próximo año y un Vinicius asentadísimo como extremo izquierdo, en el club no se quiere hipotecar al club con un Mbappe que frenaría la progresión del primero o querría jugar en la posición de Vini. Es lo que hay: año de transición en la delantera en la que, por cierto, yo creo que se va a pasar este año a jugar con 2 puntas y no 3.


Yo no digo Mbappé, aquí faltan jugadores en muchas posiciones y parece que no existen, que oye, si fuéramos a jugar con un 4-4-2 o un 3-5-2 te lo compro, pero estamos hablando de Ancelotti, quién si intenta algo diferente al 4-3-3 le da un ictus cerebral.
GoSPlay escribió:
zero_ escribió:Qué se diera por buena una plantilla descompensada no me lo creería de otro equipo, pero estamos hablando del Madrid.

Yo de verdad que me cuesta entender a que aspira este club si cada temporada pretende tapar posiciones con jugadores parche, es que parece la típica improvisación de equipo sin pasta o con media plantilla lesiones, pero no, es el proyecto real que presenta el equipo para competir, y no hay dimisiones [facepalm]

Con Endrick fichado para el próximo año y un Vinicius asentadísimo como extremo izquierdo, en el club no se quiere hipotecar al club con un Mbappe que frenaría la progresión del primero o querría jugar en la posición de Vini. Es lo que hay: año de transición en la delantera en la que, por cierto, yo creo que se va a pasar este año a jugar con 2 puntas y no 3.

Mbappé acabará en el Madrid, Florentino está obsesionado con él y mas después de lo que pasó hace un par de años.

A mi es que me sigue costando horrores creer que no vaya a ir a por un delantero de primer nivel.
Hereze escribió:
GoSPlay escribió:
zero_ escribió:Qué se diera por buena una plantilla descompensada no me lo creería de otro equipo, pero estamos hablando del Madrid.

Yo de verdad que me cuesta entender a que aspira este club si cada temporada pretende tapar posiciones con jugadores parche, es que parece la típica improvisación de equipo sin pasta o con media plantilla lesiones, pero no, es el proyecto real que presenta el equipo para competir, y no hay dimisiones [facepalm]

Con Endrick fichado para el próximo año y un Vinicius asentadísimo como extremo izquierdo, en el club no se quiere hipotecar al club con un Mbappe que frenaría la progresión del primero o querría jugar en la posición de Vini. Es lo que hay: año de transición en la delantera en la que, por cierto, yo creo que se va a pasar este año a jugar con 2 puntas y no 3.

Mbappé acabará en el Madrid, Florentino está obsesionado con él y mas después de lo que pasó hace un par de años.

A mi es que me sigue costando horrores creer que no vaya a ir a por un delantero de primer nivel.

Yo creo que no. Ese tren ya pasó y no lo cogió.
albberto_ escribió:Entiendo la necesidad de pasta pero lo de vender el 49% del club.. no sé como lo veis los culés.
Supongo que habrá división de opiniones pero yo lo veo jodido y estaría en desacuerdo.

Espero que jamás sea necesario en el Real Madrid porque me bajo del barco madridista.

El problema es que la peña exige resultados inmediatos y creen que el dinero crece de la nada…

Florentino empieza a estar mayor,en el momento que se pire se os va a meter un boluda o un calderon y ya veremos como acabais…

Florentino no es eterno….
@Buste no si ya, ese es otro problema que vendrá en unos años, el sustituto de florenthanos será cualquier mindundi con ganas de hacerse notar y nos podrá meter en un buen lío.

Siendo realistas Madrid y Barcelona están condenados a ser simplemente historia de lo que fueron algún día(espero equivocarme).
Y yo tampoco los veo como un club que pueda ser comprado por un jeque, quizá me equivoco pero yo lo veo así o quiero creer que es así, indistintamente de si es o no legal.
Buste escribió:
albberto_ escribió:Entiendo la necesidad de pasta pero lo de vender el 49% del club.. no sé como lo veis los culés.
Supongo que habrá división de opiniones pero yo lo veo jodido y estaría en desacuerdo.

Espero que jamás sea necesario en el Real Madrid porque me bajo del barco madridista.

El problema es que la peña exige resultados inmediatos y creen que el dinero crece de la nada…

Florentino empieza a estar mayor,en el momento que se pire se os va a meter un boluda o un calderon y ya veremos como acabais…

Florentino no es eterno….

Esa lucha de poder va a ser para verla.
Buste escribió:
albberto_ escribió:Entiendo la necesidad de pasta pero lo de vender el 49% del club.. no sé como lo veis los culés.
Supongo que habrá división de opiniones pero yo lo veo jodido y estaría en desacuerdo.

Espero que jamás sea necesario en el Real Madrid porque me bajo del barco madridista.

El problema es que la peña exige resultados inmediatos y creen que el dinero crece de la nada…

Florentino empieza a estar mayor,en el momento que se pire se os va a meter un boluda o un calderon y ya veremos como acabais…

Florentino no es eterno….

Butragueño ya calienta para salir del banquillo
k_nelon escribió:
Buste escribió:
albberto_ escribió:Entiendo la necesidad de pasta pero lo de vender el 49% del club.. no sé como lo veis los culés.
Supongo que habrá división de opiniones pero yo lo veo jodido y estaría en desacuerdo.

Espero que jamás sea necesario en el Real Madrid porque me bajo del barco madridista.

El problema es que la peña exige resultados inmediatos y creen que el dinero crece de la nada…

Florentino empieza a estar mayor,en el momento que se pire se os va a meter un boluda o un calderon y ya veremos como acabais…

Florentino no es eterno….

Butragueño ya calienta para salir del banquillo


Rafael Nadal Parera, ese será el futuro presidente del Real Madrid [amor]
En mi opinión creo que ambos clubes (Barca y Madrid) tienen el mismo problema y es que los aficionados queremos resultados inmediatos. El año pasado Laporta podría haber dicho mira un añito de transición y haber traído a Lewandoski y a alguno más pero no gastarse lo que se gastó. Lo mismo con el Madrid, si saben algo de Mbappe a mi me gustaría que lo dijeran, "No fichamos porque el año que viene vienen Endrick y Mbappe" y yo me callaría la boca. Pero claro al final los aficionados queremos ganar ganar todos los años fichajes fichajes y al final nos cabreamoa
Isabel Pantoja escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:El problema es que la peña exige resultados inmediatos y creen que el dinero crece de la nada…

Florentino empieza a estar mayor,en el momento que se pire se os va a meter un boluda o un calderon y ya veremos como acabais…

Florentino no es eterno….

Butragueño ya calienta para salir del banquillo


Rafael Nadal Parera, ese será el futuro presidente del Real Madrid [amor]

Te lo compraría si no fuera por lo que le gusta a Nadal su isla, no le veo cambiando Manacor por Madrid [+risas]
k_nelon escribió:
Isabel Pantoja escribió:
k_nelon escribió:Butragueño ya calienta para salir del banquillo


Rafael Nadal Parera, ese será el futuro presidente del Real Madrid [amor]

Te lo compraría si no fuera por lo que le gusta a Nadal su isla, no le veo cambiando Manacor por Madrid [+risas]


Bueno hasta el 2031 no cumple los 20 años de socio, requisito para ser presidente.
Los otros dos (dinero y ser español) ya los cumple.
En esa época ya estará retirado, habrá tenido años para disfrutar de su familia e isla y seguro que tendrá ganas de afrontar un desafío como el ser presidente de la mayor institución deportiva del mundo.
No me imagino a Nadal pasando los 365 días del año en su academia para el resto de sus días.
Además, en avión privado te plantas allí en menos de lo que dura una siesta [carcajad]
Isabel Pantoja escribió:
k_nelon escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Rafael Nadal Parera, ese será el futuro presidente del Real Madrid [amor]

Te lo compraría si no fuera por lo que le gusta a Nadal su isla, no le veo cambiando Manacor por Madrid [+risas]


Bueno hasta el 2031 no cumple los 20 años de socio, requisito para ser presidente.
Los otros dos (dinero y ser español) ya los cumple.
En esa época ya estará retirado, habrá tenido años para disfrutar de su familia e isla y seguro que tendrá ganas de afrontar un desafío como el ser presidente de la mayor institución deportiva del mundo.
No me imagino a Nadal pasando los 365 días del año en su academia para el resto de sus días.
Además, en avión privado te plantas allí en menos de lo que dura una siesta [carcajad]

Veremos que ocurre finalmente
PaSiegO escribió:@Hereze lo de la ley del deporte no lo se, pero hay muchas SAD en la liga ya, porque no pueden empezar otra? Y hablo desde el desconocimento.

No hay término medio, o se convierte en SAD y eso supondría vender el 100% o se quedan como hasta ahora, pero una solución mixta como por ejemplo tiene el Bayern de Munich en España no se puede hacer.
k_nelon escribió:
Isabel Pantoja escribió:
k_nelon escribió:Te lo compraría si no fuera por lo que le gusta a Nadal su isla, no le veo cambiando Manacor por Madrid [+risas]


Bueno hasta el 2031 no cumple los 20 años de socio, requisito para ser presidente.
Los otros dos (dinero y ser español) ya los cumple.
En esa época ya estará retirado, habrá tenido años para disfrutar de su familia e isla y seguro que tendrá ganas de afrontar un desafío como el ser presidente de la mayor institución deportiva del mundo.
No me imagino a Nadal pasando los 365 días del año en su academia para el resto de sus días.
Además, en avión privado te plantas allí en menos de lo que dura una siesta [carcajad]

Veremos que ocurre finalmente


Imagen

Imagen
El presidente del Real Madrid, Rafael Nadal, se muestra orgulloso en el acto de celebración de la décimo octava.
Foto:Reuters


:p
Hereze escribió:
GoSPlay escribió:
zero_ escribió:Qué se diera por buena una plantilla descompensada no me lo creería de otro equipo, pero estamos hablando del Madrid.

Yo de verdad que me cuesta entender a que aspira este club si cada temporada pretende tapar posiciones con jugadores parche, es que parece la típica improvisación de equipo sin pasta o con media plantilla lesiones, pero no, es el proyecto real que presenta el equipo para competir, y no hay dimisiones [facepalm]

Con Endrick fichado para el próximo año y un Vinicius asentadísimo como extremo izquierdo, en el club no se quiere hipotecar al club con un Mbappe que frenaría la progresión del primero o querría jugar en la posición de Vini. Es lo que hay: año de transición en la delantera en la que, por cierto, yo creo que se va a pasar este año a jugar con 2 puntas y no 3.

Mbappé acabará en el Madrid, Florentino está obsesionado con él y mas después de lo que pasó hace un par de años.

A mi es que me sigue costando horrores creer que no vaya a ir a por un delantero de primer nivel.


El que está obsesionado con Mbappe son los medios, no Florentino. Florentino solo ha hablado una única vez sobre el tortugo y ha sido entre bromas a un aficionado.

Lo que pasa es que entre los medios, y los aficionados, hacemos una bola en la que ya creemos que está la realidad, cosa que no es verdad.


Y el tema de ceder el mando del Madrid, ya lo comenté una vez. Si no hay candidatos viables bastará con rebajar las condiciones de los estatutos antes de que lo deje Florentino.
Isabel Pantoja escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:El problema es que la peña exige resultados inmediatos y creen que el dinero crece de la nada…

Florentino empieza a estar mayor,en el momento que se pire se os va a meter un boluda o un calderon y ya veremos como acabais…

Florentino no es eterno….

Butragueño ya calienta para salir del banquillo


Rafael Nadal Parera, ese será el futuro presidente del Real Madrid [amor]

Olvídate de eso, acaba de ser padre y está a un paso de retirarse, dudo mucho a que su mujer le vaya a hacer mucha gracia que se meta en semejante berenjenal y que esté de nuevo más fuera que dentro de casa, y encima cambiar Menorca por Madrid, vamos ni de broma.

Además, aunque Nadal tenga mucho dinero, ahora que se va a retirar, perderá una parte importante de sus ingresos y los patrocinadores a medida que pase el tiempo irán disminuyendo, no creo que le haga mucha gracia tener que avalar con su patrimonio el pastizal que tendría que poner.

Otra cosa, ¿qué formación académica tiene Nadal para ser presidente del Madrid? porque vamos, alguna formación tienes que tener sino quieres que te tomen el pelo con tantos millones volando al tu alrededor.
Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:
k_nelon escribió:Butragueño ya calienta para salir del banquillo


Rafael Nadal Parera, ese será el futuro presidente del Real Madrid [amor]

Olvídate de eso, acaba de ser padre y está a un paso de retirarse, dudo mucho a que su mujer le vaya a hacer mucha gracia que se meta en semejante berenjenal y que esté de nuevo más fuera que dentro de casa, y encima cambiar Menorca por Madrid, vamos ni de broma.

Además, aunque Nadal tenga mucho dinero, ahora que se va a retirar, perderá una parte importante de sus ingresos y los patrocinadores a medida que pase el tiempo irán disminuyendo, no creo que le haga mucha gracia tener que avalar con su patrimonio el pastizal que tendría que poner.

Otra cosa, ¿qué formación académica tiene Nadal para ser presidente del Madrid? porque vamos, alguna formación tienes que tener sino quieres que te tomen el pelo con tantos millones volando al tu alrededor.


Tu lees antes de escribir?
Justo encima tuyo ya he escrito que hasta el 2031 no puede ser presidente.
En esos 8 años que quedan le da tiempo de sobra para disfrutar de su familia y de formarse para ser presidente.
albberto_ escribió:@Buste no si ya, ese es otro problema que vendrá en unos años, el sustituto de florenthanos será cualquier mindundi con ganas de hacerse notar y nos podrá meter en un buen lío.

Siendo realistas Madrid y Barcelona están condenados a ser simplemente historia de lo que fueron algún día(espero equivocarme).
Y yo tampoco los veo como un club que pueda ser comprado por un jeque, quizá me equivoco pero yo lo veo así o quiero creer que es así, indistintamente de si es o no legal.

Tal vez muchos madridistas no os deis cuenta pero el entorno del Barcelona es muy toxico
Xavi lo explico perfectamente

Hay gente que estuvo y esta dando palos a Laporta por fichar a Lewandoski,Rapinha,Kounde etc pero a la vez piden que el Barcelona no puede tener años de transicion y debe ganar

Esa gente es la que esta metiendo ahora baza,pero con Bartomeu mientras dilapidaba el club con sueldos astronomicos y fichajes desorbitados y fiascos,mientras nos humillaban por Europa no habia queja

Esta el grupo godo(muy fuerte)con Mundo Deportivo a la cabeza,Bartolo Rosell,Cristina Cubero,Marcal Llorente(es del Espanyol) etc criticando todo y con Bartolo todo era estupendo

Florentino tiene a los medios unificados,pero amigo cuando se pire vendran las luchas de poder y veremos quien coge el relevo,cuidado….
Isabel Pantoja escribió:
Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Rafael Nadal Parera, ese será el futuro presidente del Real Madrid [amor]

Olvídate de eso, acaba de ser padre y está a un paso de retirarse, dudo mucho a que su mujer le vaya a hacer mucha gracia que se meta en semejante berenjenal y que esté de nuevo más fuera que dentro de casa, y encima cambiar Menorca por Madrid, vamos ni de broma.

Además, aunque Nadal tenga mucho dinero, ahora que se va a retirar, perderá una parte importante de sus ingresos y los patrocinadores a medida que pase el tiempo irán disminuyendo, no creo que le haga mucha gracia tener que avalar con su patrimonio el pastizal que tendría que poner.

Otra cosa, ¿qué formación académica tiene Nadal para ser presidente del Madrid? porque vamos, alguna formación tienes que tener sino quieres que te tomen el pelo con tantos millones volando al tu alrededor.


Tu lees antes de escribir?
Justo encima tuyo ya he escrito que hasta el 2031 no puede ser presidente.
En esos 8 años que quedan le da tiempo de sobra para disfrutar de su familia y de formarse para ser presidente.

Sí que lo he leído, y sigo diciendo lo mismo, y vamos no sé que estudios tendrá Nadal, pero dudo que en 8 años tenga tiempo suficiente como para formarse adecuadamente.

Y 8 años no son nada para disfrutar de la familia, pero vamos que eso lo decidirá la mujer XD XD XD
Comparar los perfiles profesionales de Florentino Pérez y Rafa Nadal es ridículo, el primero es un primer directivo empresarial a nivel mundial y el segundo es un jugador de tenis.
Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Hereze escribió:Olvídate de eso, acaba de ser padre y está a un paso de retirarse, dudo mucho a que su mujer le vaya a hacer mucha gracia que se meta en semejante berenjenal y que esté de nuevo más fuera que dentro de casa, y encima cambiar Menorca por Madrid, vamos ni de broma.

Además, aunque Nadal tenga mucho dinero, ahora que se va a retirar, perderá una parte importante de sus ingresos y los patrocinadores a medida que pase el tiempo irán disminuyendo, no creo que le haga mucha gracia tener que avalar con su patrimonio el pastizal que tendría que poner.

Otra cosa, ¿qué formación académica tiene Nadal para ser presidente del Madrid? porque vamos, alguna formación tienes que tener sino quieres que te tomen el pelo con tantos millones volando al tu alrededor.


Tu lees antes de escribir?
Justo encima tuyo ya he escrito que hasta el 2031 no puede ser presidente.
En esos 8 años que quedan le da tiempo de sobra para disfrutar de su familia y de formarse para ser presidente.

Sí que lo he leído, y sigo diciendo lo mismo, y vamos no sé que estudios tendrá Nadal, pero dudo que en 8 años tenga tiempo suficiente como para formarse adecuadamente.

Y 8 años no son nada para disfrutar de la familia, pero vamos que eso lo decidirá la mujer XD XD XD


Quién dice ocho dice diez años pero fijo que acaba siendo parte del Real Madrid ya sea como presidente o directivo.
Es que da el perfil totalmente:
Es del gusto de Florentino ✓
Madridista de toda la vida y abanderado del club por todo el mundo ✓
Educado y respetuoso, ni una sola polémica en su currículum ✓
Millonario ✓

Me imagino dentro de una década a Piqué en el FCB y a Nadal en el RM, uno metiéndose en todos los fregaos a lo Laporta y otro en un segundo plano como Florentino, yo lo veo [carcajad]

Cozumel II escribió:Comparar los perfiles profesionales de Florentino Pérez y Rafa Nadal es ridículo, el primero es un primer directivo empresarial a nivel mundial y el segundo es un jugador de tenis.


Quién ha comparado los perfiles profesionales? :-?
Pero ya que estás, Lorenzo Sanz o Ramón Calderón eran también primeros directivos empresariales a nivel mundial?
Florentino algún día se irá y llegará otro, ya sea un empresario, un abogado o un jugador de tenis.
Isabel Pantoja escribió:
Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Tu lees antes de escribir?
Justo encima tuyo ya he escrito que hasta el 2031 no puede ser presidente.
En esos 8 años que quedan le da tiempo de sobra para disfrutar de su familia y de formarse para ser presidente.

Sí que lo he leído, y sigo diciendo lo mismo, y vamos no sé que estudios tendrá Nadal, pero dudo que en 8 años tenga tiempo suficiente como para formarse adecuadamente.

Y 8 años no son nada para disfrutar de la familia, pero vamos que eso lo decidirá la mujer XD XD XD


Quién dice ocho dice diez años pero fijo que acaba siendo parte del Real Madrid ya sea como presidente o directivo.
Es que da el perfil totalmente:
Es del gusto de Florentino ✓
Madridista de toda la vida y abanderado del club por todo el mundo ✓
Educado y respetuoso, ni una sola polémica en su currículum ✓
Millonario ✓

Me imagino dentro de una década a Piqué en el FCB y a Nadal en el RM, uno metiéndose en todos los fregaos a lo Laporta y otro en un segundo plano como Florentino, yo lo veo [carcajad]

Cozumel II escribió:Comparar los perfiles profesionales de Florentino Pérez y Rafa Nadal es ridículo, el primero es un primer directivo empresarial a nivel mundial y el segundo es un jugador de tenis.


Quién ha comparado los perfiles profesionales? :-?
Pero ya que estás, Lorenzo Sanz o Ramón Calderón eran también primeros directivos empresariales a nivel mundial?
Florentino algún día se irá y llegará otro, será un empresario, un abogado o un jugador de tenis.


Precisamente me nombras a dos que casi llevan el Club a la quiebra, particularmente el primero, porque el segundo apenas tuvo tiempo.

Y mira que Lorenzo Sanz, que en paz descanse, me caía simpático y parecía buena gente, pero el Real Madrid es una empresa enorme y como tal tiene que estar gestionada por un profesional de primera línea.

No por un aficionado, aupado y aplaudido por aficionados que tienen la misma poca idea que él sobre gestión empresarial.
Cozumel II escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Hereze escribió:Sí que lo he leído, y sigo diciendo lo mismo, y vamos no sé que estudios tendrá Nadal, pero dudo que en 8 años tenga tiempo suficiente como para formarse adecuadamente.

Y 8 años no son nada para disfrutar de la familia, pero vamos que eso lo decidirá la mujer XD XD XD


Quién dice ocho dice diez años pero fijo que acaba siendo parte del Real Madrid ya sea como presidente o directivo.
Es que da el perfil totalmente:
Es del gusto de Florentino ✓
Madridista de toda la vida y abanderado del club por todo el mundo ✓
Educado y respetuoso, ni una sola polémica en su currículum ✓
Millonario ✓

Me imagino dentro de una década a Piqué en el FCB y a Nadal en el RM, uno metiéndose en todos los fregaos a lo Laporta y otro en un segundo plano como Florentino, yo lo veo [carcajad]

Cozumel II escribió:Comparar los perfiles profesionales de Florentino Pérez y Rafa Nadal es ridículo, el primero es un primer directivo empresarial a nivel mundial y el segundo es un jugador de tenis.


Quién ha comparado los perfiles profesionales? :-?
Pero ya que estás, Lorenzo Sanz o Ramón Calderón eran también primeros directivos empresariales a nivel mundial?
Florentino algún día se irá y llegará otro, será un empresario, un abogado o un jugador de tenis.


Precisamente me nombras a dos que casi llevan el Club a la quiebra, particularmente el primero, porque el segundo apenas tuvo tiempo.

Y mira que Lorenzo Sanz, que en paz descanse, me caía simpático y parecía buena gente, pero el Real Madrid es una empresa enorme y como tal tiene que estar gestionada por un profesional de primera línea.

No por un aficionado, aupado y aplaudido por aficionados que tienen la misma poca idea que él sobre gestión empresarial.


No los he puesto de ejemplo de gestión, los he puesto porque ambos han llegado a la presidencia.
El próximo presidente saldrá de unas elecciones con unos candidatos, cuando Florentino se retire (mas pronto que tarde) supongo que ya tendrá pensado un sustituto para que no ocurra lo que pasó cuando ya se fue tras la época de los galácticos.
En un futuro Rafa Nadal podría estar como candidato y salir elegido, te guste a ti o no.
Antes me veo a mi mismo de presidente del RM que a Nadal.
Flóper es un grande, y cuando se vaya como dice Hereze os va a terminar entrando un Boluda de la vida y vuelta a memear como memea el FCB con toda la fauna que va pasando.

Flóper debería ser inmortal, pero no lo es.

Imagen
Isabel Pantoja escribió:No los he puesto de ejemplo de gestión, los he puesto porque ambos han llegado a la presidencia.
El próximo presidente saldrá de unas elecciones con unos candidatos, cuando Florentino se retire supongo que ya tendrá pensado un sustituto para que no ocurra lo que pasó cuando ya se fue tras la época de los galácticos.
En un futuro, Rafa Nadal podría estar como candidato y salir elegido, te guste a ti o no.


Si a mí Rafa Nadal me cae muy bien, pero no lo elegiría ni Presidente de una asociación popular.

Que los candidatos sean madridistas y majos y parezcan buena gente está bien, pero ninguno de esos tres factores es imprescindible.

Sólo que sean buenos gestores empresariales, que luego llegan los Palancalonas y las SAD, de lo cual el bueno de Lorenzo Sanz, que en paz descanse y que me perdone porque no es nada personal, dejó al Real Madrid a las puertas.
Ashenbach escribió:Antes me veo a mi mismo de presidente del RM que a Nadal.


Ni llevas 20 años de socio ni tienes aval, siendo como eres un antimadridista mileurista yo la verdad es que me resulta mucho más fácil imaginarme a Nadal antes que a tí en el palco [carcajad]


Cozumel II escribió:
Isabel Pantoja escribió:No los he puesto de ejemplo de gestión, los he puesto porque ambos han llegado a la presidencia.
El próximo presidente saldrá de unas elecciones con unos candidatos, cuando Florentino se retire supongo que ya tendrá pensado un sustituto para que no ocurra lo que pasó cuando ya se fue tras la época de los galácticos.
En un futuro, Rafa Nadal podría estar como candidato y salir elegido, te guste a ti o no.


Si a mí Rafa Nadal me cae muy bien, pero no lo elegiría ni Presidente de una asociación popular.

Que los candidatos sean madridistas y majos y parezcan buena gente está bien, pero ninguno de esos tres factores es imprescindible.

Sólo que sean buenos gestores empresariales, que luego llegan los Palancalonas y las SAD, de lo cual el bueno de Lorenzo Sanz, que en paz descanse y que me perdone porque no es nada personal, dejó al Real Madrid a las puertas.


De acuerdo en lo que dices pero te repito que el presidente lo elegirán los socios y antes que elegir a un Boluda, los socios escogerían a un Nadal.
56750 respuestas