⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije que para Diciembre se le está llamando obeso a Gundogan. El tiempo quita y da razones.

Ya se habló de esto de que tiene el síndrome del trofollismo.

Es Iscomorfo.

Como Hazard.
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Himajínate, te quiere fichar un equipo de Inglaterra o el Madrid o el FCB, y los segundos te pagan ligeramente menos, pero a cambio tienes buen clima, ciudades bonitas, además de jugar en clubs con tronío.. Qué helijes?

[fumando]



Imagen


La diferencia entre ambos equipos es el grado de exigencia de sus entrenadores, básicamente porque aún siendo muy buenos colegas, Guardiola tenía exprimido a Gundogan (y al resto).

Verás tú qué pronto recupera su barriguita el turco.

¿esta imagen es real?

Imagen
Cozumel II escribió:
vicodina escribió:
Cozumel II escribió:Si fuera por clima y, especialmente, calidad de vida, no vivirían ni en Madrid ni en Barcelona.

No, se irían al Sporting no te jode [qmparto]


Igualito se vive en Gijón que en Barcelona.

¿Y hay equipos top en esos sitios donde se vive mejor? Porque de eso va el tema [reojillo]
Fuera del meme, hay muchos jugadores petados en buena forma que vienen a España y cambian por completo yo no sé si en España se entrena menos o algo pero ves jugadores de la Bundesliga y menuda diferencia
Vavadi escribió:Me quedo un poco alucinado con la subasta que están teniendo City y Arsenal por Declan Rice. Joder, ¿no es más lógico que el jugador escoja a cuál quiera ir?

Aparte de que ya van por 120M y, bueno, no me parece mal jugador, pero lo que le he visto tampoco me ha parecido una estrella.

Yo lo quisiera para el United. No me importaría el precio mientras llegara, pero será que no.

HH!!
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije que para Diciembre se le está llamando obeso a Gundogan. El tiempo quita y da razones.

Ya se habló de esto de que tiene el síndrome del trofollismo.

Es Iscomorfo.

Como Hazard.

Tiene el gen de la lorza. No se puede luchar contra eso. Guardiola lo mitigó y lo quemó al máximo, ahora verá que tiene de entrenador un orate, el cual dice que 'no falta trabajo físico' cuando a la mínima que nos ponen intensidad nos barren, pues ya tienes la ecuación perfecta. Otro a trotar.

Se ve desde Albacete.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije que para Diciembre se le está llamando obeso a Gundogan. El tiempo quita y da razones.

Ya se habló de esto de que tiene el síndrome del trofollismo.

Es Iscomorfo.

Como Hazard.

Tiene el gen de la lorza. No se puede luchar contra eso. Guardiola lo mitigó y lo quemó al máximo, ahora verá que tiene de entrenador un orate, el cual dice que 'no falta trabajo físico' cuando a la mínima que nos ponen intensidad nos barren, pues ya tienes la ecuación perfecta. Otro a trotar.

Se ve desde Albacete.

¿Tú ves bien alguna cosa? Ya es la ostia, ponerle peros al capitán del equipo que ha ganado el triplete.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Es Iscomorfo.

Como Hazard.

Tiene el gen de la lorza. No se puede luchar contra eso. Guardiola lo mitigó y lo quemó al máximo, ahora verá que tiene de entrenador un orate, el cual dice que 'no falta trabajo físico' cuando a la mínima que nos ponen intensidad nos barren, pues ya tienes la ecuación perfecta. Otro a trotar.

Se ve desde Albacete.

¿Tú ves bien alguna cosa? Ya es la ostia, ponerle peros al capitán del equipo que ha ganado el triplete.

Hereze, sabes que siempre intento ser optimista, pero aquí no es posible. Hazme caso, va a ser pasar de Guardiola al pelocho que tenemos de entrenador y se va a atorrijar. Recuerda a Arda cuando cambió a Simeone por lo que aquí había.

Hazme caso, Hereze.

Imagen
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Es Iscomorfo.

Como Hazard.

Tiene el gen de la lorza. No se puede luchar contra eso. Guardiola lo mitigó y lo quemó al máximo, ahora verá que tiene de entrenador un orate, el cual dice que 'no falta trabajo físico' cuando a la mínima que nos ponen intensidad nos barren, pues ya tienes la ecuación perfecta. Otro a trotar.

Se ve desde Albacete.

¿Tú ves bien alguna cosa? Ya es la ostia, ponerle peros al capitán del equipo que ha ganado el triplete.


Hombre, razón lleva, como no se cuide como debe puede ponerse pasado de peso. Es un riesgo que supongo que se sabrá y se le exigirá. Vamos que están ganando millones, es de alucinar que (salvo enfermedad) estos tíos se dejen y engorden de más.
@eRiKaXPiReNCe

Arda vino con Luis Padrique no?

Y este el físico lo entrena a tope, el club de amigos estaba hasta el gorro de eso.
adidi escribió:De gea sin equipo en 2 dias.


el fax no llegará a tiempo.
DaNi_0389 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Arda vino con Luis Padrique no?

Y este el físico lo entrena a tope, el club de amigos estaba hasta el gorro de eso.

Mejor me lo pones. Si ya con Padrique se dejó ir himajínate que tengas a Lord Cejum al cargo.

Son jugadores que vienen exprimidos al haber tenido a entrenadores muy exigentes como Guardiola y Simeone, si ya le sumas que tienes 32 tacos y sufres del síndrome trofollismo...

Veremos. Habrá que esperar pero los indisios ahí están.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNi_0389 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Arda vino con Luis Padrique no?

Y este el físico lo entrena a tope, el club de amigos estaba hasta el gorro de eso.

Mejor me lo pones. Si ya con Padrique se dejó ir himajínate que tengas a Lord Cejum al cargo.

Son jugadores que vienen exprimidos al haber tenido a entrenadores muy exigentes como Guardiola y Simeone, si ya le sumas que tienes 32 tacos y sufres del síndrome trofollismo...

Veremos. Habrá que esperar pero los indisios ahí están.

Imagen



Ahí pienso que lo que más influye es la propia persona, ya puedes tener a Guardiola, Padrique o el patata Martino que el que se quiera dejar ir lo hará, y el que quiera ser profesional lo será.

Otros dos factores distintos en lo de Arda es que ya no está Nobita pagando millonadas a cualquier mindundi, ahora sí Gundogan tuviese la mentalidad de disfrutar de un retiro dorado está la opción Arabia.
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNi_0389 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Arda vino con Luis Padrique no?

Y este el físico lo entrena a tope, el club de amigos estaba hasta el gorro de eso.

Mejor me lo pones. Si ya con Padrique se dejó ir himajínate que tengas a Lord Cejum al cargo.

Son jugadores que vienen exprimidos al haber tenido a entrenadores muy exigentes como Guardiola y Simeone, si ya le sumas que tienes 32 tacos y sufres del síndrome trofollismo...

Veremos. Habrá que esperar pero los indisios ahí están.

Imagen



Ahí pienso que lo que más influye es la propia persona, ya puedes tener a Guardiola, Padrique o el patata Martino que el que se quiera dejar ir lo hará, y el que quiera ser profesional lo será.

Otros dos factores distintos en lo de Arda es que ya no está Nobita pagando millonadas a cualquier mindundi, ahora sí Gundogan tuviese la mentalidad de disfrutar de un retiro dorado está la opción Arabia.

Ya pero no a todos les gusta irse a Arabia con la familia a cuestas. Tengo amigos cercanos que rechazaron sueldazos porque no querían plantar a su familia allí. Eso depende de la persona.

Yo es que sumo que vienes exprimido + Lord Cejum diciendo que no falta físico por ende otro a trotar + venir de ganar todo + venir a rezar y ver si pasas de fase de grupos en Shempions y es que el bajón es grotesco. Te das a los bollicaos al primer día libre.
@k_nelon Es real, pensó en dejar el futbol ya que algunos medicos le dijeron que no podría volver tras una lesion de espalda que le tuvo más de un año sin poder entrenar ni jugar.

eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNi_0389 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Arda vino con Luis Padrique no?

Y este el físico lo entrena a tope, el club de amigos estaba hasta el gorro de eso.

Mejor me lo pones. Si ya con Padrique se dejó ir himajínate que tengas a Lord Cejum al cargo.

Son jugadores que vienen exprimidos al haber tenido a entrenadores muy exigentes como Guardiola y Simeone, si ya le sumas que tienes 32 tacos y sufres del síndrome trofollismo...

Veremos. Habrá que esperar pero los indisios ahí están.

Imagen


Imagen
ionesteraX escribió:@k_nelon Es real, pensó en dejar el futbol ya que algunos medicos le dijeron que no podría volver tras una lesion de espalda que le tuvo más de un año sin poder entrenar ni jugar.
Por eso había fotos de Gundogan con faja para la espalda, no tenía ni idea.
entonces es normal el estado de esa foto.
bacogod escribió:Fuera del meme, hay muchos jugadores petados en buena forma que vienen a España y cambian por completo yo no sé si en España se entrena menos o algo pero ves jugadores de la Bundesliga y menuda diferencia

El clima hace mucho.
Un buen clima invita a salir más ,yo ar algo, hacer cosas de ocio....
Suma que aquí en España ,el tema salir ,terracitas ,y demás....es un clásico.
La fiesta también es de lo más extendido en más grandes ciudades...
Anochece más tarde ,etc ,etc ,etc... .

Suma todo y...

Vamos ,igualito que el iueblucho de Manchester donde no hay nada ,llueve mucho más ,muchas más días nublados ,clima más frío, anochece eantes ,etc..
hh1 escribió:
bacogod escribió:Fuera del meme, hay muchos jugadores petados en buena forma que vienen a España y cambian por completo yo no sé si en España se entrena menos o algo pero ves jugadores de la Bundesliga y menuda diferencia

El clima hace mucho.
Un buen clima invita a salir más ,yo ar algo, hacer cosas de ocio....
Suma que aquí en España ,el tema salir ,terracitas ,y demás....es un clásico.
La fiesta también es de lo más extendido en más grandes ciudades...
Anochece más tarde ,etc ,etc ,etc... .

Suma todo y...

Vamos ,igualito que el iueblucho de Manchester donde no hay nada ,llueve mucho más ,muchas más días nublados ,clima más frío, anochece eantes ,etc..

Más que eso (que también) es que aquí en España el 90% de los entrenos son con balón. No hay la cultura de gimnasio y trabajo físico que hay en Italia, Alemania o Inglaterra. Piqué lo ha dicho alguna vez que en más de una década en el Barça ni pisó el gimnasio
sanray escribió:
Vavadi escribió:Me quedo un poco alucinado con la subasta que están teniendo City y Arsenal por Declan Rice. Joder, ¿no es más lógico que el jugador escoja a cuál quiera ir?

Aparte de que ya van por 120M y, bueno, no me parece mal jugador, pero lo que le he visto tampoco me ha parecido una estrella.

Yo lo quisiera para el United. No me importaría el precio mientras llegara, pero será que no.

HH!!


Y que paso con Kalvin Phillips? El año pasado media Premier peleando por ell, el City creo que pago como 50 kilos o asi y no a jugado apenas.
Traigo del hilo de la liga


Parece que empiezan a reaccionar tras estar saliendo los mejores jugadores de la liga.
IvanQ escribió:Traigo del hilo de la liga


Parece que empiezan a reaccionar tras estar saliendo los mejores jugadores de la liga.


Eso no vale de nada, es poner una tirita cuando te cortan un brazo.
ionesteraX escribió:Eso no vale de nada, es poner una tirita cuando te cortan un brazo.

Estoy de acuerdo, el daño ya esta hecho.
La liga no tiene solución ya, los fichajes están por 70-100M la mayoría (mirad el rice, por ejemplo) y solo un equipo con suerte y rezando puede permitirselo. No vas a poder competir jamás con la premiere y menos con Arabia.
DRUNKEN KONG escribió:
hh1 escribió:
bacogod escribió:Fuera del meme, hay muchos jugadores petados en buena forma que vienen a España y cambian por completo yo no sé si en España se entrena menos o algo pero ves jugadores de la Bundesliga y menuda diferencia

El clima hace mucho.
Un buen clima invita a salir más ,yo ar algo, hacer cosas de ocio....
Suma que aquí en España ,el tema salir ,terracitas ,y demás....es un clásico.
La fiesta también es de lo más extendido en más grandes ciudades...
Anochece más tarde ,etc ,etc ,etc... .

Suma todo y...

Vamos ,igualito que el iueblucho de Manchester donde no hay nada ,llueve mucho más ,muchas más días nublados ,clima más frío, anochece eantes ,etc..

Más que eso (que también) es que aquí en España el 90% de los entrenos son con balón. No hay la cultura de gimnasio y trabajo físico que hay en Italia, Alemania o Inglaterra. Piqué lo ha dicho alguna vez que en más de una década en el Barça ni pisó el gimnasio

Eso depende mucho del preparador físico.
Qué le digan a los del Madrid si pidan o no el gimnasio...
O las pretemporadas de Puntúa a ver el abono que tocan.
No es cultura de un país ,es lo que haga el preparador físico.

Y luego ,es como todo.Si comes mal , por mucho que hagas ,engordas.
Es tan simple como comer mas calorias de las que necesitas No hay más secreto.

En el Madrid ,por ejemplo, tiene su propio comedor con sus propias comidas .Comidas elegidas y echas por y para deportistas.
Pero claro, si llegas a la cena y te xamas dos hamburguesas o te saltas la comida allí, poco se puede hacer ,por mucho que entrenes y lo que quieras.

@IvanQ
El daño lo hizo Bartomeu ,no Tebas.

Y llegados a este punto, yo es que quitaba las limitaciones de la Liga .
Esto solo vale iaravqje clubs estado vayan en ventaja porque ellos no responden a ningún tipo de fair play

@bacogod
Los jugadores ingleses en la Premier están más cotizados , por lo mismo que por ejemplo, el ,Madrid ,trata de atar siempre a varios canteranos o españoles...para inscribirlos en la Cahnpions.

Si son nacionales ,y encima buenos ,no solo morrlalla para que sumen una plaza para la insctipción ,pues valen más.
Por eso por algunos se pagan barbaridades.

La liga lo único que "necesita", es lo mismo que ha impulsado la Premier : clubs estado.
Qué squí mucho vendernos que la Premier sí que se vende bien, que los sí que saben...cuando la realidad es que ha crecido justo con la entrada de club estado o dueños multillonarios.

La liga ,el único de este estilo que tiene pasta es el del Villarreal ,y no se puede comprarse ni de coña ,con esta gente de la Premier.

Qué un jeque de estos comprase a un Atlético, Valencia o Sevilla , le vendría de lujo a la liga.
Tendría 3-4 equipos tops y le daría un subidón de nivel a esto.

Imagino que cuando ya no tengan sitio en la Premier por estar todo ocupado ,alguno vendrá squí o a Italia.
Aunque en Italia ya tiene a los del Inter ,por ejemplo.
hh1 escribió:@IvanQ
El daño lo hizo Bartomeu ,no Tebas.

No hablaba del Barça.
hh1 escribió:yo es que quitaba las limitaciones de la Liga


Si quitas las limitaciones ¿cómo obligas entonces a los clubs para que firmen y sigan con CVC llevandote tu las comisiones por dicho contrato?
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:Eso no vale de nada, es poner una tirita cuando te cortan un brazo.

Estoy de acuerdo, el daño ya esta hecho.


Y si a los clubes de la Premier le metes encima los árabes potenciando la liga de Arabia Saudí ya apaga y vámonos.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:yo es que quitaba las limitaciones de la Liga


Si quitas las limitaciones ¿cómo obligas entonces a los clubs para que firmen y sigan con CVC llevandote tu las comisiones por dicho contrato?

No sé...qué se busquen la mañas, epro eso favorecería a Madrid y Barça para poder luchar contra los clubs estado.

Lo que no puede ser es que Chelsea ,City y PSG hagan lo que les sale del nardo, y el resto ,no.
pueblito de manchester... en fin.

paso de discutir nada, la verdad.
Ficha el FCB al capitán del reciente equipo con triplete. Uno de los mejores de su equipo. Rendimiento inmediato. Un crack. Gratis. Rechazando una millonáh de Arabia. Y me veo que el problema es la futura barriga que no tiene en la actualidad y que está por salirle.

Awita [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:ponerle peros al capitán del equipo que ha ganado el triplete.

Nadie discute su calidad ni lo que hizo en su etapa anterior, lo que se cuestiona es lo que hará con un equipo como el vuestro.

Lo mismo con el polaco. Con el Bayern daba miedo, con vosotros... 🙄
@Thranduil pues sin "dar miedo", el polaco ha quedado por delante (muy a mi pesar) de Benzema.
Imagínate si "diera" miedo [oki]

Está muy bien el rollo del "y tu más.." pero a veces se va de madre.
El Barça sin dar miedo nos ha ganado una Liga con la minga y para no tener ni un duro está haciendo buenos fichajes dentro de sus limitaciones, nosotros de momento nos tenemos que conformar con Joselu..
El representante de Mendy dice que el Real Madrid no tiene el dinero para el traspaso y sueldo de Mbappe.

Según este tío cobra 40 millones netos más otros 30 anuales en concepto de prima.


https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2023/06/28/649bd08922601df0028b45ba.html
abeliyo86 escribió:
sanray escribió:
Vavadi escribió:Me quedo un poco alucinado con la subasta que están teniendo City y Arsenal por Declan Rice. Joder, ¿no es más lógico que el jugador escoja a cuál quiera ir?

Aparte de que ya van por 120M y, bueno, no me parece mal jugador, pero lo que le he visto tampoco me ha parecido una estrella.

Yo lo quisiera para el United. No me importaría el precio mientras llegara, pero será que no.

HH!!


Y que paso con Kalvin Phillips? El año pasado media Premier peleando por ell, el City creo que pago como 50 kilos o asi y no a jugado apenas.

No sé. Pregúntale a Guardiola o los de Bcn. No sigo el City.

HH!!
albberto_ escribió:Está muy bien el rollo del "y tu más.." pero a veces se va de madre.

Pero si soy de los pocos que dijo desde el principio que el polaco era un fichajazo y que lo quería en el Madrid para ayer pese a la edad (Y LO MANTENGO).

Y a Gundogan lo he puesto en mi lista de futuribles por si se iban Kroos o Modric.

¿Qué me estás contando? [qmparto]
Leo en el As que la Juve quiere deshacerse de Pogba
Normal.
Paquetazo sobrevalorado que cobra un pastón y cuya única aportación al fútbol ha sido cambiar de peinado cada semana.
Otro como benzemalo, que si no es por la brutal campaña de marketing que le hicieron estaría de pastor en algún pueblo perdido del globo terráqueo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Killer D3vil escribió:Leo en el As que la Juve quiere deshacerse de Pogba
Normal.
Paquetazo sobrevalorado que cobra un pastón y cuya única aportación al fútbol ha sido cambiar de peinado cada semana.
Otro como benzemalo, que si no es por la brutal campaña de marketing que le hicieron estaría de pastor en algún pueblo perdido del globo terráqueo.


Uno de esos casos inflados por el marketing que dan vergüensita.

Benzemalo por lo menos ha tenido un año superlativo y varios buenos de los 15 o por ahí que llevará en el Madrid. Pogba ni jugando 100 años te hace una temporada buena.
@GXY Yo eso lo entiendo cuando el jugador no tiene ya nivel para competir en la elite o lo ha ganado todo en cuanto a títulos. El retiro dorado.
vicodina escribió:¿Y hay equipos top en esos sitios donde se vive mejor? Porque de eso va el tema [reojillo]


Tampoco los hay en Barcelona.

Si por equipos Top europeos somos incluso muy laxos y les pedimos sólo que al menos hayan sido semifinalistas de Champions al menos en una de la últimas cuatro ediciones.

Habría equipos Top en Madrid, Manchester, Munich, Milán, Liverpool, Villarreal, Londres, París, Lyon y Leipzig...

Y si pides un mínimo de recurrencia, al menos dos presencias en ocho años, pues Madrid, Munich, Manchester y Londres, poco más.

Pero ni Barcelona, ni Gijón.

Y puestos a valorar la calidad de vida entre los dos como un factor diferencial, muchísimo mejor Gijón.
pogba hace algunos años si era un jugador por el que previsiblemente pagar una pasta podia tener sentido.

hoy dia yo diria que no tiene nivel ni para el atleti

que pregunte por el algun equipo saudi :-P
DaNi_0389 escribió:El representante de Mendy dice que el Real Madrid no tiene el dinero para el traspaso y sueldo de Mbappe.

Según este tío cobra 40 millones netos más otros 30 anuales en concepto de prima.


https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2023/06/28/649bd08922601df0028b45ba.html


Ya sabemos todos que esas son más o menos las cifras que maneja ahora mismo en el PSG, pero si quiere irse a cualquier otro equipo (quitando City) tiene que plantearse que como mucho cobrará la cuarta parte o así (20 netos)
Cozumel II escribió:
vicodina escribió:¿Y hay equipos top en esos sitios donde se vive mejor? Porque de eso va el tema [reojillo]


Tampoco los hay en Barcelona.

Si por equipos Top europeos somos incluso muy laxos y les pedimos sólo que al menos hayan sido semifinalistas de Champions al menos en una de la últimas cuatro ediciones.

Habría equipos Top en Madrid, Manchester, Munich, Milán, Liverpool, Villarreal, Londres, París, Lyon y Leipzig...

Y si pides un mínimo de recurrencia, al menos dos presencias en ocho años, pues Madrid, Munich, Manchester y Londres, poco más.

Pero ni Barcelona, ni Gijón.

Y puestos a valorar la calidad de vida entre los dos como un factor diferencial, muchísimo mejor Gijón.

Es darte un poco de cuerda y vas soltando 🤪
"El Real Madrid no puede hacer frente a su salario, que es de 40 millones netos al año, más la famosa prima de 30 millones netos anuales. Gana entre 70 y 75 millones de euros netos, mientras que Karim Benzema ganaba 13 millones. Hay que darse cuenta de eso",

Es que, menudo sueldo tiene Donatello. [qmparto] [qmparto]
75 kilos limpios por temporada, patrocinios y mierdas a parte. Se va a los 100 al año. [facepalm]
vicodina escribió:
Cozumel II escribió:
vicodina escribió:¿Y hay equipos top en esos sitios donde se vive mejor? Porque de eso va el tema [reojillo]


Tampoco los hay en Barcelona.

Si por equipos Top europeos somos incluso muy laxos y les pedimos sólo que al menos hayan sido semifinalistas de Champions al menos en una de la últimas cuatro ediciones.

Habría equipos Top en Madrid, Manchester, Munich, Milán, Liverpool, Villarreal, Londres, París, Lyon y Leipzig...

Y si pides un mínimo de recurrencia, al menos dos presencias en ocho años, pues Madrid, Munich, Manchester y Londres, poco más.

Pero ni Barcelona, ni Gijón.

Y puestos a valorar la calidad de vida entre los dos como un factor diferencial, muchísimo mejor Gijón.

Es darte un poco de cuerda y vas soltando 🤪


Si ya saben cómo me pongo, para qué me invitan [carcajad]
Thranduil escribió:
albberto_ escribió:Está muy bien el rollo del "y tu más.." pero a veces se va de madre.

Pero si soy de los pocos que dijo desde el principio que el polaco era un fichajazo y que lo quería en el Madrid para ayer pese a la edad (Y LO MANTENGO).

Y a Gundogan lo he puesto en mi lista de futuribles por si se iban Kroos o Modric.

¿Qué me estás contando? [qmparto]


Concretamente eso, es en general para todos (incluido
yo) no exclusivamente para ti.

Lo único que iba referido a ti era lo de "Lewandoski y el miedo" por eso lo pongo en el otro párrafo junto con mi opinión de los fichajes del Barça.
Thranduil escribió:
albberto_ escribió:Está muy bien el rollo del "y tu más.." pero a veces se va de madre.

Pero si soy de los pocos que dijo desde el principio que el polaco era un fichajazo y que lo quería en el Madrid para ayer pese a la edad (Y LO MANTENGO).

Y a Gundogan lo he puesto en mi lista de futuribles por si se iban Kroos o Modric.

¿Qué me estás contando? [qmparto]


Lewandowski tuvo ya su bajón a mediados de la pasada temporada y todavía le quedan 3 años más de contrato, con un coste salarial total (amortización de traspaso incluida) de 120 millones en estos próximos 3 años.

¿De verdad crees que si el FCB aspira a alcanzar una masa salarial de 450 millones puede estar destinando 40 millones, casi la décima parte del total, a un delantero que terminará su compromiso con casi 38 años?
56750 respuestas