DRUNKEN KONG escribió:hh1 escribió:bacogod escribió:Fuera del meme, hay muchos jugadores petados en buena forma que vienen a España y cambian por completo yo no sé si en España se entrena menos o algo pero ves jugadores de la Bundesliga y menuda diferencia
El clima hace mucho.
Un buen clima invita a salir más ,yo ar algo, hacer cosas de ocio....
Suma que aquí en España ,el tema salir ,terracitas ,y demás....es un clásico.
La fiesta también es de lo más extendido en más grandes ciudades...
Anochece más tarde ,etc ,etc ,etc... .
Suma todo y...
Vamos ,igualito que el iueblucho de Manchester donde no hay nada ,llueve mucho más ,muchas más días nublados ,clima más frío, anochece eantes ,etc..
Más que eso (que también) es que aquí en España el 90% de los entrenos son con balón. No hay la cultura de gimnasio y trabajo físico que hay en Italia, Alemania o Inglaterra. Piqué lo ha dicho alguna vez que en más de una década en el Barça ni pisó el gimnasio
Eso depende mucho del preparador físico.
Qué le digan a los del Madrid si pidan o no el gimnasio...
O las pretemporadas de Puntúa a ver el abono que tocan.
No es cultura de un país ,es lo que haga el preparador físico.
Y luego ,es como todo.Si comes mal , por mucho que hagas ,engordas.
Es tan simple como comer mas calorias de las que necesitas No hay más secreto.
En el Madrid ,por ejemplo, tiene su propio comedor con sus propias comidas .Comidas elegidas y echas por y para deportistas.
Pero claro, si llegas a la cena y te xamas dos hamburguesas o te saltas la comida allí, poco se puede hacer ,por mucho que entrenes y lo que quieras.
@IvanQEl daño lo hizo Bartomeu ,no Tebas.
Y llegados a este punto, yo es que quitaba las limitaciones de la Liga .
Esto solo vale iaravqje clubs estado vayan en ventaja porque ellos no responden a ningún tipo de fair play
@bacogodLos jugadores ingleses en la Premier están más cotizados , por lo mismo que por ejemplo, el ,Madrid ,trata de atar siempre a varios canteranos o españoles...para inscribirlos en la Cahnpions.
Si son nacionales ,y encima buenos ,no solo morrlalla para que sumen una plaza para la insctipción ,pues valen más.
Por eso por algunos se pagan barbaridades.
La liga lo único que "necesita", es lo mismo que ha impulsado la Premier : clubs estado.
Qué squí mucho vendernos que la Premier sí que se vende bien, que los sí que saben...cuando la realidad es que ha crecido justo con la entrada de club estado o dueños multillonarios.
La liga ,el único de este estilo que tiene pasta es el del Villarreal ,y no se puede comprarse ni de coña ,con esta gente de la Premier.
Qué un jeque de estos comprase a un Atlético, Valencia o Sevilla , le vendría de lujo a la liga.
Tendría 3-4 equipos tops y le daría un subidón de nivel a esto.
Imagino que cuando ya no tengan sitio en la Premier por estar todo ocupado ,alguno vendrá squí o a Italia.
Aunque en Italia ya tiene a los del Inter ,por ejemplo.