⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

https://twitter.com/jfelixdiaz/status/1 ... A5_3Q&s=19

Lo de este tío ya es de estudio y mira que no me cae mal pero cambia más de opinión.
ionesteraX escribió:@bacogod La previsión con las palancas era de 274 si recuerdo bien, si al final son 330 son más beneficios de los previstos, yo esperaba alrededor de 200 kilos, a ver si no van a estar monos al mando.


¿Esa previsión de donde la sacas?, las palancas en total fueron más de 800 kilos, 250 fueron para cuadrar la campaña anterior y el resto esta, joder es que solo faltaría no tener beneficios cuando partes con un chute de 600 kilos xd

El problema del Barcelona es al año que viene, sin palancas y con un 25% menos de los derechos televisivos, a parte de la deuda acumulada y el tema del estadio, este año lo tenían facil para cuadrar cuentas
PaSiegO escribió:veo a Mbappe renovando por el PSG el año extra ese de 2025 pero con algun compromiso de que en 2024 le dejen salir, previo pago de los 200M.


Si llega este verano, será a cambio de 200 millones.

Si llega en enero, este verano firmará una renovación chorra y vendrá a cambio de 200 millones.

Si llega el verano que viene, este verano, en enero, el verano que viene o cuando sea firmará una renovación chorra y vendrá a cambio de 200 millones.

Y así hasta el infinito y más allá.

El que crea que le dejarán irse libre por 0 euros lo lleva claro.


Y siempre con el condicionante, que yo hasta que no lo vea vestido de blanco no me creeré nada.
Que jamás saldrá gratis lo llevo diciendo yo 40 años, y se me decía esto en 2021.


BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No. Habrá pago de traspaso, porque este acaba renovando, aunque sea pactando venta. Id sacando los billetes de debajo del colchón, que os va a dejar calvos.


No, no habrá pago de traspaso porque no va a renovar.
Ya ha vivido en su propia piel que si renueva no sale de allí en la puta vida. Es más que obvio que no va a renovar.
El Madrid le pagará prima de fichaje y a otra cosa.


O

Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yo ya dije, ni el PSG iba a vender este año, ni la Gata Flora se irá gratis. [fumando]


Gratis te refieres a prima de fichaje no? o a que sale en Enero?? PORQUE NO VA RENOVAR, un tio que hace las declarciones de hoy, ya los ha mandado a tomar por culo, llegarle con una oferta es hacer el ridiculo [qmparto]


ES mas, ojala mas jugadores fueran como este, que ponen por delante jugar donde quieren a que los bañen en oro, voy declarar este dia, el dia oficial de OWned, y ahi teneis de su boca tambien que si hubiera salido solo lo haria al Real Madrid, se han tapado muchsimass bocas [facepalm] como venimos diciendo algunos, dejaros ya de rollos de premiers y tonterias, ya sabeis donde va ir.



O

Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Gratis te refieres a prima de fichaje no? o a que sale en Enero?? PORQUE NO VA RENOVAR, un tio que hace las declarciones de hoy, ya los ha mandado a tomar por culo, llegarle con una oferta es hacer el ridiculo [qmparto]


ES mas, ojala mas jugadores fueran como este, que ponen por delante jugar donde quieren a que los bañen en oro, vays declarar este dia, el dia oficial de OWned, y ahi teneis de su boca tambien que si hubiera salido solo lo haria al Real Madrid, se han tapado muchsimass bocas [facepalm] cook venimos diciendo algunos, dejaros ya de rollos de premiers y tonterias, ya sabeis donde va ir.


No. Habrá pago de traspaso, porque este acaba renovando, aunque sea pactando venta. Id sacando los billetes de debajo del colchón, que os va a dejar calvos.

@hh1

Que continúe el anime. [fumeta]


DIos mio vives en la ficcion, si les esta pasando la factura y leyendo la cartilla,y limpiando su imagen a l amentira de que se lo dijo las ultimas semanas, el ya les dio esa oportunidad les dijo que se queria ir ya en Julio, para que pillaran un buen pastón y ficharan un remplazo.

Y les va decir ahora, "tranquilos que renuevo ahora 1 año o 2, para que podais volver a pillar dinero" joder Erika!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y así decenas de comentarios como si fuese Antoñita la fantástica. Pasaron los meses y todo se ha cumplido. Jamás se irá sin pagar traspaso. Jamás. Si no se va este año, renovará pactando salida.
No creo que Mbappé renueve. No lo creo… Sería muy heavy, pero muchísimo. Este año va al Madrid si o si, si no tanto circo para qué, a parte que es su sueño de infancia, y eso suma mucho.
Como renueve las risas van a ser épicas [qmparto]
brundiloba escribió:Como renueve las risas van a ser épicas [qmparto]

Imposible, y lo digo en serio. Mbappé será del Madrid este verano si o si y hay que asumirlo aunque joda que el Madrid se refuerce de esta manera. Ya pueden ponerle el dinero que sea por delsnte que un sueño es un sueño. Contra ese amor no se puede luchar
Tito_Mel escribió:A mi Nadal como imagen no me disgusta pero no me da perfil de hombre de negocios habilidoso. Otra cosa es que él ponga la cara y el club lo maneje realmente José Ángel Sánchez.

Aún así no existiría la figura de un hombre de influencias, de largos tentáculos y de iniciativa y liderazgo empresarial como es Florentino, que yo creo que en esos aspectos es posible que haya llegado a ser más de lo que fue el mismísimo Bernabeu (si le hubiese salido lo de la Superliga ya ni te cuento).

Eso sí, mejor Nadal que los típicos frikis que acostumbran a presentarse a las elecciones del Madrid.

Sobre Mbappe leí que debe incorporarse el día 15 al PSG. Así que yo creo que si no se hace oficial antes de 15 días es que ya no se va a dar este verano. Por mi ojalá no se de.

Alvarez-Pallete.
@eRiKaXPiReNCe A mi ya el tema tortugoide me cansa mucho y ya he mostrado mi deseo de que se quede allí for ever.
Solo espero que si renueva, Floro no sea tan gilipollas de soltarle 200 millones el año que viene.
Él tiene la sartén por el mango. Está en su derecho de no renovar, cumplir contrato y pirarse el año que viene gratis. Ahí el jeque no puede hacer nada, lo único que pueden hacerle es mandarlo a la grada como hicieron con Rabiot.
No entiendo tanto drama, si de verdad desea cumplir contrato y salir gratis el año que viene, que lo demuestre.
DRUNKEN KONG escribió:
brundiloba escribió:Como renueve las risas van a ser épicas [qmparto]

Imposible, y lo digo en serio. Mbappé será del Madrid este verano si o si y hay que asumirlo aunque joda que el Madrid se refuerce de esta manera. Ya pueden ponerle el dinero que sea por delsnte que un sueño es un sueño. Contra ese amor no se puede luchar


Pa que va renovar, pa no recibir prima de fichaje de cualquiera el próximo año?, o para dejar dinero en el club como siempre dijo que haria XD ?, pa eso el momento de pirarse es ahora y dejando pasta en el club, si son capaces de negociar un precio de salida que deje contento al PSG y a ellos mismos pa llevarse tajada, saben que no debe ser un precio fuera de mercado sino ellos se llevan menos.
Mañana hay una reunión de ellos con el PSG, podrá saberse lo que va a pasar.
Miniviciao@ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
brundiloba escribió:Como renueve las risas van a ser épicas [qmparto]

Imposible, y lo digo en serio. Mbappé será del Madrid este verano si o si y hay que asumirlo aunque joda que el Madrid se refuerce de esta manera. Ya pueden ponerle el dinero que sea por delsnte que un sueño es un sueño. Contra ese amor no se puede luchar


Pa que va renovar, pa no recibir prima de fichaje de cualquiera el próximo año?, o para dejar dinero en el club como siempre dijo que haria XD ?, pa eso el momento de pirarse es ahora y dejando pasta en el club, si son capaces de negociar un precio de salida que deje contento al PSG y a ellos mismos pa llevarse tajada, saben que no debe ser un precio fuera de mercado sino ellos se llevan menos.
Mañana hay una reunión de ellos con el PSG, podrá saberse lo que va a pasar.

Sisi tienes razón. No va a renovar bajo ningún concepto, está clarísimo.
El momento para irse es ahora, pero de no hacerlo, renovará pactando salida. Lo vuelvo a dejar escrito one more time.

Imagen
Mbappé acabará en la Premier. En el United lo más probable.
Si veo difícil que Mbappe acabe en el Madrid en el United lo ve imposible no se de dónde han salido esas pajas mentales
eRiKaXPiReNCe escribió:El momento para irse es ahora, pero de no hacerlo, renovará pactando salida. Lo vuelvo a dejar escrito one more time.

Imagen

Eso “ya lo hizo” el año pasado supuestamente. Si renueva (que no va a pasar) no tendría explicación alguna. Sería reírse en la cara del Madrid (por 3a o 4a vez). No va a ocurrir.
DRUNKEN KONG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El momento para irse es ahora, pero de no hacerlo, renovará pactando salida. Lo vuelvo a dejar escrito one more time.

Imagen

Eso “ya lo hizo” el año pasado supuestamente. Si renueva (que no va a pasar) no tendría explicación alguna. Sería reírse en la cara del Madrid (por 3a o 4a vez). No va a ocurrir.

Hazme caso. Hay las mismas probabilidades de que venga este año que de que renueve.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe 50/50 lo ves entonces? Apuesta arriesgada, amiga… Yo sigo en mis trece, Dollartello no renueva y este año (o el próximo “”””gratis””””) al Madrid. Es una cuestión de amor, de un sueño… No hay jeque que pueda luchar contra eso (o si? 🤔).
Mi apuesta es al 100% que jamás llegará sin pagar traspaso, sea cuando sea. Impusipla.

[fumando] [fumando]
Jaja el gorras romero parece que este verano no tiene información, Brozovic al Al Nasser según Fabrizio
bacogod escribió:Jaja el gorras romero parece que este verano no tiene información, Brozovic al Al Nasser según Fabrizio

Ese hombre cada vez que dice algo, ocurre todo lo contrario. Menudo meme. [qmparto]


Pues a traerse al fuera de serie de Oriol Romeu. Fichaje a la altura de un Almería. El croata tiene toda la pinta que nos usó brevemente para que ellos subiesen el sueldo.

Memes usados. Para eso hemos quedado.
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:Jaja el gorras romero parece que este verano no tiene información, Brozovic al Al Nasser según Fabrizio

Ese hombre cada vez que dice algo, ocurre todo lo contrario. Menudo meme. [qmparto]

Imposible, yo he leído aquí que ese hombre rechazó ser El Oráculo de Delfos para informar sobre los fichajes del club blaugrana... [+risas]
@eRiKaXPiReNCe
Según Corlinha 2.0, Fresneda y Oriol Romeu son top, no te preocupes.
Si el Barcelona ficha a Oriol Romeu es que verdaderamente está mal, muy mal [+risas]
ESta haciendo un equipo MUY BONITO EL ARSENAL, es como un redoble del del año pasado, como el doble de mejor, esto va pa arriba pa arriba y lo de esta temporada pasada no fue casualidad, esta muy mejorado, sino consiguen la premier la proxima temporada, sera la siguiente,pero esto esta va estar cerca ya, empeizo a oler una premier gunner cerca; este proyecto va directamente hacia arriba sin freno, y encima es que va ser largo , va ser duradero este proyecto viendo la edad media.
bacogod escribió:Si veo difícil que Mbappe acabe en el Madrid en el United lo ve imposible no se de dónde han salido esas pajas mentales

Ya me lo dirás. O Premier o renueva con el PSG.
Como experta en la materia GataFlorum, hay las mismas posibilidades que acabe en Inglaterra o en cualquier otro lado que no sea el Madrid, que de que le nazcan pelos en la calva a Romero.

No se contempla.

[fumeta] [fumeta]
Vosotros no sé. Pero yo le tengo verdadero asco a mbappeste.
Por favor universo, que renueve de una puta vez con el psg hasta el 2150 y que nos dejen de amargar la vida viendo al pesetero este.
Killer D3vil escribió:Por favor universo, que renueve de una puta vez con el psg hasta el 2150

Como si eso hiciese que se acabase el circo. [qmparto]

O ficha por el Madrid o hay circo hasta que se retire.
@Killer D3vil todo el mundo está cansado de Mbappe a mi me gustaría que lo dijeran ya que pesadilla
El circo Mbappé será cada verano mientras siga en el PSG siendo nadie en el fútbol.
No sé quienes están mas acojonados, si los culés que tienen auténtico pavor a que venga Mbappe y sueltan su gracia típica sobre el culebrón, o los propios madridistas fans de Vinicius que temen que el año que viene venga Mbappe y se hable de goles, futbol y títulos en vez de racismo y demás mierdas como este año...
spiderrrboy escribió:No sé quienes están mas acojonados, si los culés que tienen auténtico pavor a que venga Mbappe y sueltan su gracia típica sobre el culebrón, o los propios madridistas fans de Vinicius que temen que el año que viene venga Mbappe y se hable de goles, futbol y títulos en vez de racismo y demás mierdas como este año...


Madre mía tu nivel cada día es más lamentable
Ojalá renueve o se vaya a MU o tomar por culo... pero lejos del Bernabéu, con lo bueno que es y aún así no compensa toda la mierda que incluye el lote.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pues a traerse al fuera de serie de Oriol Romeu. Fichaje a la altura de un Almería. El croata tiene toda la pinta que nos usó brevemente para que ellos subiesen el sueldo.

Memes usados. Para eso hemos quedado.


Imposible. Si yo he leído aquí que brozovic era un tio con valores y había rechazado los petrodolares por un proyecto serio como el del Barcelona.

Por cierto, 100 kilos por 3 años. Awita.
Ha hecho este año el Madrid alguna oferta por mbape?
kolombo escribió:Ojalá renueve o se vaya a MU o tomar por culo... pero lejos del Bernabéu, con lo bueno que es y aún así no compensa toda la mierda que incluye el lote.


Y que es la mierda que incluye ese lote? Porque, que yo sepa, en la única movida y polémica en la que ha estado es por querer cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, de ahí han venido todas sus movidas, las presiones a las que fue sometido, incluso a nivel político con el presidente de Francia, de resto, sólo veo un chico que con 17-18 años ya estaba llevando a semis de Champions a un "modesto" como el Mónaco, realizando exhibición tras exhibición...
El resto es estar en un club que no le ha podido dar a nivel deportivo lo que el quiere (aunque ha llegado a unas semis y a una final), confiando año tras año en que así sea porque es el club y ciudad de toda su familia, hartándose ya y dejando claro por escrito que se quiere ir y que sólo hay un destino posible, REAL MADRID, el club con el que forro de posters su habitación con 15 años...
Va a hacer historia en el Real Madrid, guste a quien le guste, y tendremos suerte de verlo, como la tuvimos de tener y ver a CR7, porque este tío es lo más parecido al portugués que vamos a tener en 100 años, a nivel deportivo y mediático...
Me sorprende que habléis de lo tóxico que es Mbappe, por a saber que motivo, y aplaudaís con las orejas las mierdas que ha tenido este año Vini partido tras partido, que se ha hablado más de racismo y movidas con rivales y aficiones que de futbol...
Yo soy del Real Madrid y estoy hasta los mismos del tema Mbappe cada verano, además recordemos que el tío se ha reído del Madrid todos los años, especialmente con el circo del año pasado anunciando la renovación como si no hubiera pasado nada, no quiero a ese tumor en el Real Madrid, si entra a ese vestuario lo va a echar a perder.
bacogod escribió:Si veo difícil que Mbappe acabe en el Madrid en el United lo ve imposible no se de dónde han salido esas pajas mentales

No es ninguna paja mental,al contrario

Qatar esta a nada de comprar el Manchester United a los yankis
Seria la maxima estrella y eje del proyecto
Dinero lo que quiera y mas
Ir a competir a la mejor Liga del mundo y disputarse con Haaland en el cara a cara por el balon de oro(como Messi y Ronaldo en su dia)
Manchester United sigue siendo un equipo que al igual que Bayern,Madrid y Barsa siguen atrayendo jugadores
Buste escribió:
bacogod escribió:Si veo difícil que Mbappe acabe en el Madrid en el United lo ve imposible no se de dónde han salido esas pajas mentales

No es ninguna paja mental,al contrario

Qatar esta a nada de comprar el Manchester United a los yankis
Seria la maxima estrella y eje del proyecto
Dinero lo que quiera y mas
Ir a competir a la mejor Liga del mundo y disputarse con Haaland en el cara a cara por el balon de oro(como Messi y Ronaldo en su dia)
Manchester United sigue siendo un equipo que al igual que Bayern,Madrid y Barsa siguen atrayendo jugadores


Ir a competir a la mejor liga del mundo al united?
Really?
Va a salir del PSG para jugar la Europa league?
Para mi siguen siendo pajas mentales, se queda en el PSG o se va a un equipo a competir. Todo teorías conspiranoicas (como todo lo de Mbappe claro está)
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pues a traerse al fuera de serie de Oriol Romeu. Fichaje a la altura de un Almería. El croata tiene toda la pinta que nos usó brevemente para que ellos subiesen el sueldo.

Memes usados. Para eso hemos quedado.

Todo esto que está pasando engrandece más aún la figura de Florentino Perez.Es el mayor visionario del deporte mundial.
SUPERLIGA......todos acribillándole....."que o hacemos superliga o los clubes estado nos comen".....y ya directamente hasta Arabia ficha como país como si nada.Y esto no va a parar.Yo me alegro,en parte.Florentino está varios niveles del resto.Ahora hay que mamar,incluído el madrid=benzema.

Dicho esto,que no me gusta dejar cabos sueltos y es algo que tenía que decir.¿Busco con esto contestación o bronca? Na....me la pela.Es una realidad absoluta,sin debate alguno.

Y no me vale que el madrid esté dispuesto a ofrecer 250 millones de euros,en total,por mbappé.....no vale eso de que el madrid juega en la misma liga que estos países,porque son países......esos 250 kilos los lleva ahorrando florentino para el madrid,trabajando como un cabrón desde la pandemia.Con el dinero de los socios.Porque si es por él,dueño de ACS,ponía 500 kilos y se queda tan tranquilo.

Es increíble lo que está permitiendo la UEFA a clubes como city,chelsea,psg,etc etc.....una vergüenza.

Por eso voy a recalcar una vez más la grandeza de Florentino y del madrid,con 5 champions en los últimos años.Es que,vamos,si no la hubiese ganado el city este año es para matarlos ya.

Tema mbappé.Como todos los madridistas : expectante,tranquilo,y viendo que esto puede acabar de cualquier manera.
Las noticias son claras y sabemos que florentino es mbappé o mbappé.250 kilos y que la madre se las arregle con el psg.El madrid más no va a pagar.
A Florentino se la pegaron el año pasado...es cierto que si te llama el presidente de tu nación....no digo más(en mi caso me llama Pedro Sanchez y le cuelgo el teléfono en el acto)....pero los franceses son muy muy patriotas.

Pero al lío.....las informaciones son muy unánimes....si mbappé viene sí o sí,mínimo en 2024.....Florentino lo tiene atado sí o sí=contrato ante notario y guardado.Está clarísimo.Lo cual no significa que venga.....puede pagar el propio mbappé,mejor dicho,el psg la "multa" por no cumplir ese contrato.

Si viene este año,que todas las informaciones son muy positivas,son 250 kilos...más no pone el madrid.Ya luego,lo que es el contrato,ahí ya puede haber alguna solución en los 6 años que ficharía para compensar esas famosas primas de fichaje que están tan de moda cuando queda un jugador libre y que no gustan a florentino.

Si viene el año que viene son 120-130 millones de prima de fichaje.

Está claro lo que más conviene,económicamente hablando,pero necesitamos un delantero este año.Tambien es cierto y esto muchos madridistas pueden no estar de acuerdo,que yo sí creo que el madrid se puede permitir no fichar a nadie este año(no somos Qatar,ni emiratos árabes,Arabia,EE.UU,apple) y que sea un año de transición.....5 champions nos avalan.

No hay más.Florentino no va a jugar con el dinero del club.Ya hemos visto lo que le ha pasado al barca.Que por cierto,se escandalizan con las cifras que percibiría mbappé en el madrid y se olvidan de que messi cada año pedía un aumento de sueldo.Súmale los dembelé y coutinho = casi 300 millones....Total = ruina.

Si el madrid fuese el city habríamos ganado 10 de 10 champions.Porque dices Real Madrid y M.city,y en una hipotética de que los 2 fuesen clubes estado,vendrían al madrid todos los jugadores y los sobrantes al city.

Y el mismo ejemplo Barca-city.....todos irían al barca de cabeza.

Si tiene que venir mbappé que venga.Si no viene el madrid seguirá ganando champions.Sigo pensando que mbappé y halaand están en un nivel superior.50-60 goles por temporada solo está al alcance de estos 2.Pero luego está Vinicius.Tambien lo tengo claro.Al igual que nos hace falta un delantero centro.Si es mbappé,mejor,no vamos a ser hipócritas.Si se queda más tiempo en el psg por dinero y él es feliz así,nadie puede decirle nada.Pero no pasará a la historia del fútbol si no ficha,no por el madrid,si no por equipos más serios.

Él es quien decide.Parece que este año es sí.Pero cada día es diferente,incluso para nosotros.Y más para él.Que si le ofrecen 20 palacios y un arén de mujeres u hombres(lo que le guste) y acepta,hay que respetar su decisión.Y si viene será maravilloso,claro.Porque es muy bueno.
mingui escribió:Ha hecho este año el Madrid alguna oferta por mbape?


EL Madrid solo hablara cuando le digan que hable desde el clan tortuga diciéndole, ahora si trae dinero que han puesto el precio y que a nosotros nos va tambien bien, de momento no hace nada el madrid (aunque con la faiza esa se comunican, lo llevan haciendo tiempo) , el rollo es entre psg y mbappe. Sino ponen precio no pasara nada de nada este verano, esta clarinete, pa mi se acabar rapido esto, mañana hay reunicion creo entre ellos, y esto se acabara prontito las 2 primeras semanas de Julio quedándose o saliendo.

Va acabar rapido porque el psg tiene que salir al mercado si se va el jugador, con dinero fresco.
@spiderrrboy

Se ha reído en la puta cara de Florentino y por sus tejemanejes dejamos escapar al 9 de los próximos 10 años.

Aparte si viene este año, sueldo multimillonario, prima de fichaje, prima para la madre y representante, prima para compensar la prima de fidelidad y los 200 para arriba para el jeque. La madre ahora metida a representante (veremos cuanta mierda intenta colarnos), a este paso va costar más que el césped de los cojones. Y cada verano, desojando la margarita. Luego el tema de los patrocinadores.... espera que no empiece como con su selección y luego está el tema de que no le guste jugar de 9.

Es mi opinión, la de un desencantado del Tortugo.

¿Pero el jeque que quiere comprar en MU no es el mismo que tiene el PSG?
kolombo escribió:
¿Pero el jeque que quiere comprar en MU no es el mismo que tiene el PSG?


No, es familiar cercano, cuando digo cercano es que pueden ser un centenar de familiares, es el hermano creo del EMir.
En mi opinión la Gata Flora está a años luz del noruego. El otro día estaba viendo una comparación entre Suárez Prime (Pool y Barcelona en su gran mayoría) contra el Haaland Prime, y este segundo parecía de regional.

[fumando]
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
GoSPlay escribió:Pero cómo le dais credibilidad a este tío??

El Gallardo este no da una...es lamentable.

Yo veo muy complicado que salga,lo sigo diciendo.
Saliendo ahora, renuncia a 150 kilos del PSG y a unos 150 del Madrid el año que viene.
Para salir ahora, tiene que cobrar gran parte de eso este año.
¿Cómo y cuántos cobraría para irse?
Pues si hablamos de que palma 300 kilos, dudo que este tío
venga ya por menos de 225.
Por ese dinero, se lleva mucho, se quita de rollos con los ultras del PSG, de las movidas en las que le va a meter el club y encima juega ya en el Madrid, con su plus de marketing que va a tener y más opciones a premios individuales.

Que es mi opinión.Lo mismo él saldría incluso por menos (que lo dudo) o ni de coña se apea de los 300 kilos.

Y claro, ¡cómo va a cobrar esos 225 kilos?
Pues vamos a ver...
El Psg cobraría 200 de traspaso y le tiene que pagar 150.
Para pagarle los 150, se lo quedan un año más.Es de cajón.
¿Qué le dan?¿La mitad?¿75 kilos?Ok...siguen faltando 150 hasta 225 millones.

¿El Madrid va a soltar 200 kilos de traspaso y 150 kilos restantes?Ni harto de grifa.

Por eso veo casi ismpible que pueda salir.
Yo es que no veo solución alguna.


No va asi, la madre trabaja sobre un presupuesto de 250 millones de lo que costaria todo el cuento que le ha dicho el Madrid, es lo que les ha dicho que estan dispuestos gastar en su operacion ahora faltando 1 año, y la Faiza es la que debe intentar trabajar con el psg el precio de salida, cuanto mas bajo sea mas se llevan ellos, perder dinero siempre va perder, pero trataran de perder lo menos, tambien les podrian difereir una prima en futuros años, hay como hacer las cosas.

Si el PSG pone el precio desorbitado se quedaran, (Y SUFRIRAN Mbappe y su mama EL AÑO MAS PERRO vivido en el pSG hasta ahora porque han descubierto sus cartas de no renovar) el pSG no vera un duro cuando salga, porque yo creo que ya hay algo detras que le ata a 2024 al MAdrid. Florentino se ha cubierto las espaldas seguro esta vez, y pa mi hay una indemnizacion no creo que precontrato ILEGAL firmada y guardada en una caja fuerte o en el desierto xD, Florentino esta muy seguro de su fichaje la temporada que viene, su respuesta fue muy contundente, se debe haber cubierto el culo esta vez.

Yo creo que el clan Mbappe tiene mucho interes en salirse ahora aun perdiendo dinero.

Teniendo que cobrar el año que viene sobre 300 kilos , no me creo que una persona tan oesetera como Mbappé ,se pire palmando más de 50-75 kilos.
Lo siento pero no me lo creo
Por eso, no veo cómo va a venir squí este año.
Es inviable.

Y lo de que Floren ya tiene algo firmado ,tampoco me lo creo porque al ser ilegal ,no valdría y encima tebdrís denuncia

Lo único que tiene Floren es de boquilla ,una vez más ,y de estos no te puedes fiar ni un pelo.
.mañana se reúnen con el PSG y anda que me ectralaría mucho que renovasen si le dan más pasta.

Qué ojalá renueve allí y nos quitemos a este tío de enmedio porque no va a ser más que un mar de problemas por todos lados

@eRiKaXPiReNCe
Pasas por alto la edad de Haaland y que esté Haaland puede que no sea el Haaland prime [hallow]
@hh1

Hombre, malo será que vaya a peor. Ten fe.

Imagen
hh1 escribió:
Y lo de que Floren ya tiene algo firmado ,tampoco me lo creo porque al ser ilegal ,no valdría y encima tebdrís denuncia

Lo único que tiene Floren es de boquilla ,una vez más ,y de estos no te puedes fiar ni un pelo.
.mañana se reúnen con el PSG y anda que me ectralaría mucho que renovasen si le dan más pasta.

Qué ojalá renueve allí y nos quitemos a este tío de enmedio porque no va a ser más que un mar de problemas por todos lados


Pero como te puedes creer que Florentino pudiera caer en la misma de confiar en la palabra de alguien, eso es lo irreal [qmparto] y eso del ilegal, se lleva haciendo siglos en el futbol, se han guardado documentos, contratos y cosas de ese tipo, bajo lleve y ni DIos se ha enterado, lo que te digo es que algo tiene el presidente no se de que forma, no puede salir de boquilla a decir eso que sabe que trasciende en la otra esquina del globo y luego quedar como un burro de nuevo.

Por cierto yo a Haaland no le auguro carrera larga tan larga en lo prime, su fisico tan grande y explosivo, le va dar problemas con la edad, ya lo cuidan demasiado siendo tan joven.
mingui escribió:Ha hecho este año el Madrid alguna oferta por mbape?

Según el Chirincirco, no. Ni la van a hacer.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Y lo de que Floren ya tiene algo firmado ,tampoco me lo creo porque al ser ilegal ,no valdría y encima tebdrís denuncia

Lo único que tiene Floren es de boquilla ,una vez más ,y de estos no te puedes fiar ni un pelo.
.mañana se reúnen con el PSG y anda que me ectralaría mucho que renovasen si le dan más pasta.

Qué ojalá renueve allí y nos quitemos a este tío de enmedio porque no va a ser más que un mar de problemas por todos lados


Pero como te puedes creer que Florentino pudiera caer en la misma de confiar en la palabra de alguien, eso es lo irreal [qmparto] y eso del ilegal, se lleva haciendo siglos en el futbol, se han guardado documentos, contratos y cosas de ese tipo, bajo lleve y ni DIos se ha enterado, lo que te digo es que algo tiene el presidente no se de que forma, no puede salir de boquilla a decir eso que sabe que trasciende en la otra esquina del globo y luego quedar como un burro de nuevo.

Yo ya me lo creo todo.

@spiderrrboy
Todavía estamos en el punto de qué Mbappé tuvo presiones? [qmparto]
En 2017 las tuvo?
En 2021 cuando tenía seguro que quería salir y oidió al Madrid que hiciesen oferta con el PSG?
En 202w ,la única presión que tuvo fue la de cobrar 70 kilacos de ficha y y el bonus de fidelidad.Esas fueron sus únicas presiones.
.Mabooe si quisiese estar en el Madrid ,ya estaba en el Madrid.Ha henido dos ocasiones donde la decisión la tenía ék ,solo él, y no quiso.

Yo no dudo que quiera jugar en el Madrid ,pero tampoco dudo que por delante del Madrid pone la pasta.Vaya si la pone.
Venga ,si tanto quiere jugar ,es sencillo...pasa del bonus del PSG y vente ya ,que te quieren vender ..
A que no se viene ?

Pues eso Deja de engañarte .A este lo que le diga Macrón le resbalala chorra
56750 respuestas