eRiKaXPiReNCe escribió:
Pues a traerse al fuera de serie de Oriol Romeu. Fichaje a la altura de un Almería. El croata tiene toda la pinta que nos usó brevemente para que ellos subiesen el sueldo.
Memes usados. Para eso hemos quedado.
Todo esto que está pasando engrandece más aún la figura de Florentino Perez.Es el mayor visionario del deporte mundial.
SUPERLIGA......todos acribillándole....."que o hacemos superliga o los clubes estado nos comen".....y ya directamente hasta Arabia ficha como país como si nada.Y esto no va a parar.Yo me alegro,en parte.Florentino está varios niveles del resto.Ahora hay que mamar,incluído el madrid=benzema.
Dicho esto,que no me gusta dejar cabos sueltos y es algo que tenía que decir.¿Busco con esto contestación o bronca? Na....me la pela.Es una realidad absoluta,sin debate alguno.
Y no me vale que el madrid esté dispuesto a ofrecer 250 millones de euros,en total,por mbappé.....no vale eso de que el madrid juega en la misma liga que estos países,porque son países......esos 250 kilos los lleva ahorrando florentino para el madrid,trabajando como un cabrón desde la pandemia.Con el dinero de los socios.Porque si es por él,dueño de ACS,ponía 500 kilos y se queda tan tranquilo.
Es increíble lo que está permitiendo la UEFA a clubes como city,chelsea,psg,etc etc.....una vergüenza.
Por eso voy a recalcar una vez más la grandeza de Florentino y del madrid,con 5 champions en los últimos años.Es que,vamos,si no la hubiese ganado el city este año es para matarlos ya.
Tema mbappé.Como todos los madridistas : expectante,tranquilo,y viendo que esto puede acabar de cualquier manera.
Las noticias son claras y sabemos que florentino es mbappé o mbappé.250 kilos y que la madre se las arregle con el psg.El madrid más no va a pagar.
A Florentino se la pegaron el año pasado...es cierto que si te llama el presidente de tu nación....no digo más(en mi caso me llama Pedro Sanchez y le cuelgo el teléfono en el acto)....pero los franceses son muy muy patriotas.
Pero al lío.....las informaciones son muy unánimes....si mbappé viene sí o sí,mínimo en 2024.....Florentino lo tiene atado sí o sí=contrato ante notario y guardado.Está clarísimo.Lo cual no significa que venga.....puede pagar el propio mbappé,mejor dicho,el psg la "multa" por no cumplir ese contrato.
Si viene este año,que todas las informaciones son muy positivas,son 250 kilos...más no pone el madrid.Ya luego,lo que es el contrato,ahí ya puede haber alguna solución en los 6 años que ficharía para compensar esas famosas primas de fichaje que están tan de moda cuando queda un jugador libre y que no gustan a florentino.
Si viene el año que viene son 120-130 millones de prima de fichaje.
Está claro lo que más conviene,económicamente hablando,pero necesitamos un delantero este año.Tambien es cierto y esto muchos madridistas pueden no estar de acuerdo,que yo sí creo que el madrid se puede permitir no fichar a nadie este año(no somos Qatar,ni emiratos árabes,Arabia,EE.UU,apple) y que sea un año de transición.....5 champions nos avalan.
No hay más.Florentino no va a jugar con el dinero del club.Ya hemos visto lo que le ha pasado al barca.Que por cierto,se escandalizan con las cifras que percibiría mbappé en el madrid y se olvidan de que messi cada año pedía un aumento de sueldo.Súmale los dembelé y coutinho = casi 300 millones....Total = ruina.
Si el madrid fuese el city habríamos ganado 10 de 10 champions.Porque dices Real Madrid y M.city,y en una hipotética de que los 2 fuesen clubes estado,vendrían al madrid todos los jugadores y los sobrantes al city.
Y el mismo ejemplo Barca-city.....todos irían al barca de cabeza.
Si tiene que venir mbappé que venga.Si no viene el madrid seguirá ganando champions.Sigo pensando que mbappé y halaand están en un nivel superior.50-60 goles por temporada solo está al alcance de estos 2.Pero luego está Vinicius.Tambien lo tengo claro.Al igual que nos hace falta un delantero centro.Si es mbappé,mejor,no vamos a ser hipócritas.Si se queda más tiempo en el psg por dinero y él es feliz así,nadie puede decirle nada.Pero no pasará a la historia del fútbol si no ficha,no por el madrid,si no por equipos más serios.
Él es quien decide.Parece que este año es sí.Pero cada día es diferente,incluso para nosotros.Y más para él.Que si le ofrecen 20 palacios y un arén de mujeres u hombres(lo que le guste) y acepta,hay que respetar su decisión.Y si viene será maravilloso,claro.Porque es muy bueno.