⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GoSPlay escribió:
ErisMorn escribió:Otra vez Mbappe riéndose del Madrid? Ahora se habla de que va a renovar para asegurarse el año de sueldazo e irse traspasado en 2024 [qmparto] [qmparto]

Si el Madrid tuviera un poco de orgullo pasaría de este tío…

Se ríe de la prensa, no del Madrid que no ha ido a por él y lo descartó hace tiempo. El Madrid ya no tiene nada que ver con este circo.


El video de Florentino diciéndole a un chaval en la calle que lo iba a fichar pero no este año, también es un invento de la prensa?
Curiosa forma tiene Florentino de no participar de este circo, no? :-|



Cozumel II escribió:
MavericK_OscurO escribió:Luego decis que lo de mbappe sale en todos lados.

Quitando el mensaje de que kubo no se va a arabia hay 60 o 70 mensajes casi seguidos habiando de mbappe.

Y eso que ni él ni el Madrid se han pronunciado oficialmente.

No son los medios, es el aficionado de a pie el que alimenta todo el caso.


La gente es muy pesada y al final cargan contra el jugador, que generalmente ha hablado del tema menos de un 1% de los comentarios que indirectamente se le atribuyen.

La gente es que se monta unas películas, ni el Madrid ha dicho nada ni hecho oferta alguna ni el jugador apenas a dicho nada.
Isabel Pantoja escribió:
GoSPlay escribió:
ErisMorn escribió:Otra vez Mbappe riéndose del Madrid? Ahora se habla de que va a renovar para asegurarse el año de sueldazo e irse traspasado en 2024 [qmparto] [qmparto]

Si el Madrid tuviera un poco de orgullo pasaría de este tío…

Se ríe de la prensa, no del Madrid que no ha ido a por él y lo descartó hace tiempo. El Madrid ya no tiene nada que ver con este circo.


El video de Florentino diciéndole a un chaval en la calle que lo iba a fichar pero no este año, también es un invento de la prensa?
Curiosa forma tiene Florentino de no participar de este circo, no? :-|




Y qué le va decir a un chaval mientras una cámara le graba?? Le sigue la corriente y se la pela.
mingui escribió:
Cozumel II escribió:
MavericK_OscurO escribió:Luego decis que lo de mbappe sale en todos lados.

Quitando el mensaje de que kubo no se va a arabia hay 60 o 70 mensajes casi seguidos habiando de mbappe.

Y eso que ni él ni el Madrid se han pronunciado oficialmente.

No son los medios, es el aficionado de a pie el que alimenta todo el caso.


La gente es muy pesada y al final cargan contra el jugador, que generalmente ha hablado del tema menos de un 1% de los comentarios que indirectamente se le atribuyen.

La gente es que se monta unas películas, ni el Madrid ha dicho nada ni hecho oferta alguna ni el jugador apenas a dicho nada.


99 de cada 100 conversaciones entre el entorno de Mbappe y el entorno del Real Madrid son invenciones de los tiktokers alimentadas por los aficionados.
GoSPlay escribió:
Isabel Pantoja escribió:
GoSPlay escribió:Se ríe de la prensa, no del Madrid que no ha ido a por él y lo descartó hace tiempo. El Madrid ya no tiene nada que ver con este circo.


El video de Florentino diciéndole a un chaval en la calle que lo iba a fichar pero no este año, también es un invento de la prensa?
Curiosa forma tiene Florentino de no participar de este circo, no? :-|


Y qué le va decir a un chaval mientras una cámara le graba?? Le sigue la corriente y se la pela.


Pues no contestar nada, como hace con los periodistas.
Mirá tú qué difícil.
Pero no, lanza el mensaje de que lo quiere fichar.
O acaso te crees que Florentino no sabe que ese vídeo se va a ver en todo el mundo :-|
Isabel Pantoja escribió:
GoSPlay escribió:
Isabel Pantoja escribió:
El video de Florentino diciéndole a un chaval en la calle que lo iba a fichar pero no este año, también es un invento de la prensa?
Curiosa forma tiene Florentino de no participar de este circo, no? :-|


Y qué le va decir a un chaval mientras una cámara le graba?? Le sigue la corriente y se la pela.


Pues no contestar nada, como hace con los periodistas.
Mirá tú qué difícil.
Pero no, lanza el mensaje de que lo quiere fichar.
O acaso te crees que Florentino no sabe que ese vídeo se va a ver en todo el mundo :-|

Es que, además, me hace gracia, porque ni siquiera lo de la reunión de hoy de Mbappé con el PSG es cierto, porque la familia Mbappé no está ni en París…
GoSPlay escribió:
Isabel Pantoja escribió:
GoSPlay escribió:
Y qué le va decir a un chaval mientras una cámara le graba?? Le sigue la corriente y se la pela.


Pues no contestar nada, como hace con los periodistas.
Mirá tú qué difícil.
Pero no, lanza el mensaje de que lo quiere fichar.
O acaso te crees que Florentino no sabe que ese vídeo se va a ver en todo el mundo :-|

Es que, además, me hace gracia, porque ni siquiera lo de la reunión de hoy de Mbappé con el PSG es cierto, porque la familia Mbappé no está ni en París…


Venga si, cambia de tema que ya veo que lo que te he escrito desmonta tu argumento y ya no te interesa :-|
Cozumel II escribió:
MavericK_OscurO escribió:Luego decis que lo de mbappe sale en todos lados.

Quitando el mensaje de que kubo no se va a arabia hay 60 o 70 mensajes casi seguidos habiando de mbappe.

Y eso que ni él ni el Madrid se han pronunciado oficialmente.

No son los medios, es el aficionado de a pie el que alimenta todo el caso.


La gente es muy pesada y al final cargan contra el jugador, que generalmente ha hablado del tema menos de un 1% de los comentarios que indirectamente se le atribuyen.

Bueno bueno....El jugador dio todo lo que quiso por culo diciendo al Madrid que sí hasta dos semanas antes de comunicar su decisión ....
Qué este tanbiéb hace que se hable ,eh?

Y ahora vienen con el rollo de que lo mismo renueva otro año y nosequé...
Menudo bicho.

Yo es que pasaba de este tío pero ya.
Isabel Pantoja escribió:
El video de Florentino diciéndole a un chaval en la calle que lo iba a fichar pero no este año, también es un invento de la prensa?
Curiosa forma tiene Florentino de no participar de este circo, no? :-|


Te refieres al video ese dónde es evidente que se lo dice en plan de mofa para quitárselo de encima en plan...
Si no le contesta, es un soberbio.
Si contesta que sí, alimenta esperanzas.
Si contesta no, el niño tendrá que ir al psicólogo.

Qué puede hacer Florentino si es que la gente es literalmente gilipollas.
GoSPlay escribió:
ErisMorn escribió:
GoSPlay escribió:Se ríe de la prensa, no del Madrid que no ha ido a por él y lo descartó hace tiempo. El Madrid ya no tiene nada que ver con este circo.


Si, si ya veremos… Floren lo sigue teniendo entre ceja y ceja

Te equivocas.


Ya veremos de hecho si lo ficháis que lo fichareis estarás tú como otros celebrándolo como si fuera un título
Isabel Pantoja escribió:
GoSPlay escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Pues no contestar nada, como hace con los periodistas.
Mirá tú qué difícil.
Pero no, lanza el mensaje de que lo quiere fichar.
O acaso te crees que Florentino no sabe que ese vídeo se va a ver en todo el mundo :-|

Es que, además, me hace gracia, porque ni siquiera lo de la reunión de hoy de Mbappé con el PSG es cierto, porque la familia Mbappé no está ni en París…


Venga si, cambia de tema que ya veo que lo que te he escrito desmonta tu argumento y ya no te interesa :-|

Hace semanas os puse por aquí la plantilla del Madrid 23-24 (nada más acabar la Liga) y os vengo avisando de que todo esto es un circo montando por el entorno de Mbappé para que se hable de él y ser alguien, ya que futbolísticamente nunca lo será en el PSG. Sobre lo de Florentino, obviamente le sigue el rollo a un chaval a sabiendas de que le graban, pero se la pela muchísimo, porque el Madrid va a lo suyo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:Otra vez Mbappe riéndose del Madrid? Ahora se habla de que va a renovar para asegurarse el año de sueldazo e irse traspasado en 2024 [qmparto] [qmparto]


Eso lo llevo diciendo desde 2020 mientras docenas de madridistas se 'reían' de ello. Y al final va a ser lo que pasará. O pagan 200 ahora, o 200 el año que viene con traspaso pactado. El PSG jamás quedará sin recibir nada.

[fumando]

Al final vas a tener razón 🤔😅
srkarakol escribió:
Isabel Pantoja escribió:
El video de Florentino diciéndole a un chaval en la calle que lo iba a fichar pero no este año, también es un invento de la prensa?
Curiosa forma tiene Florentino de no participar de este circo, no? :-|


Te refieres al video ese dónde es evidente que se lo dice en plan de mofa para quitárselo de encima en plan...


Contestando eso sabe que el mensaje va a llegar a todo el mundo.
Lo mismo es que ahora tiene alguna obligación en contestar a chavales que le graban por la calle y yo no me he enterado :-|
Si no quieres alimentar el circo, no dices ni mu.Ya te puede preguntar un chaval o quien sea que les das largas como cuando se le acercan periodistas micrófono en mano.

Cozumel II escribió:Si no le contesta, es un soberbio.
Si contesta que sí, alimenta esperanzas.
Si contesta no, el niño tendrá que ir al psicólogo.

Qué puede hacer Florentino si es que la gente es literalmente gilipollas.


Si no le contesta, no pasa nada.No tiene que dar explicaciones a nadie.
Si contesta que si, alimenta el circo.Ese circo que inventa la prensa y qué él alimenta.
Si contesta no, como al otro chaval que le dijo que con Joselu la plantilla esta cerrada, tampoco pasa nada ni nadie tiene que ir al psicólogo :-|
Isabel Pantoja escribió:Contestando eso sabe que el mensaje va a llegar a todo el mundo.
Lo mismo es que ahora tiene alguna obligación en contestar a chavales que le graban por la calle y yo no me he enterado
Si no quieres alimentar el circo, no dices ni mu.Ya te puede preguntar un chaval o quien sea que les das largas como cuando se le acercan periodistas micrófono en mano.


Pero tú has visto el vídeo?? Si se le nota al buen hombre que le está vacilando al chaval a la legua.
Vaya, vaya… Están desapareciendo todas las noticias y referencias a la supuesta reunión del clan Mbappé con el PSG de hoy… Como os decía, otro bulo.
srkarakol escribió:
Isabel Pantoja escribió:Contestando eso sabe que el mensaje va a llegar a todo el mundo.
Lo mismo es que ahora tiene alguna obligación en contestar a chavales que le graban por la calle y yo no me he enterado
Si no quieres alimentar el circo, no dices ni mu.Ya te puede preguntar un chaval o quien sea que les das largas como cuando se le acercan periodistas micrófono en mano.


Pero tú has visto el vídeo?? Si se le nota al buen hombre que le está vacilando al chaval a la legua.


No, no he visto el vídeo :-|
Si Florentino no quiere hablar, no abre la boca.
Cuando abre la boca, es por algo.

Never, never, never....da puntada sin hilo [rtfm]
Isabel Pantoja escribió:No, no he visto el vídeo
Si Florentino no quiere hablar, no abre la boca.
Cuando abre la boca, es por algo.

Never, never, never....da puntada sin hilo


Vaya fe ciega tienes en el ser todopoderoso... en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
El Sevilla declara 90 millones de deuda y declara a toda la plantilla transferible. Otro club más en la mierda.
srkarakol escribió:
Isabel Pantoja escribió:No, no he visto el vídeo
Si Florentino no quiere hablar, no abre la boca.
Cuando abre la boca, es por algo.

Never, never, never....da puntada sin hilo


Vaya fe ciega tienes en el ser todopoderoso... en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Quién ha hablado de ser todopoderoso? :-|
Simplemente hago hincapié en que Florentino ha alimentado el circo, eso que dice @gosplay de que el Madrid está al margen y que todo es un invento de la prensa.

Yo ni tengo fé ni dejo de tener por lo que diga Florentino, simplemente digo que cuando abre la boca es porque le interesa abrir la boca.
Isabel Pantoja escribió:
srkarakol escribió:
Isabel Pantoja escribió:No, no he visto el vídeo
Si Florentino no quiere hablar, no abre la boca.
Cuando abre la boca, es por algo.

Never, never, never....da puntada sin hilo


Vaya fe ciega tienes en el ser todopoderoso... en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Quién ha hablado de ser todopoderoso? :-|
Simplemente hago hincapié en que Florentino ha alimentado el circo, eso que dice @gosplay de que el Madrid está al margen y que todo es un invento de la prensa.

Yo ni tengo fé ni dejo de tener por lo que diga Florentino, simplemente digo que cuando abre la boca es porque le interesa abrir la boca.


Es que es todo un invento de la prensa desde el punto de vista de que, como tú, han cogido un vídeo dónde el hombre estaba vacilando a un chaval y le han otorgado el nivel de exclusiva mundial.
srkarakol escribió:
Isabel Pantoja escribió:
srkarakol escribió:
Vaya fe ciega tienes en el ser todopoderoso... en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Quién ha hablado de ser todopoderoso? :-|
Simplemente hago hincapié en que Florentino ha alimentado el circo, eso que dice @gosplay de que el Madrid está al margen y que todo es un invento de la prensa.

Yo ni tengo fé ni dejo de tener por lo que diga Florentino, simplemente digo que cuando abre la boca es porque le interesa abrir la boca.


Es que es todo un invento de la prensa desde el punto de vista de que, como tú, han cogido un vídeo dónde el hombre estaba vacilando a un chaval y le han otorgado el nivel de exclusiva mundial.


La prensa está haciendo mucho daño jajaja con Mbappe unos pesados y por parte del barca el gorras romero fracasando en todos los fichajes que dice menos uno
GoSPlay escribió:Vaya, vaya… Están desapareciendo todas las noticias y referencias a la supuesta reunión del clan Mbappé con el PSG de hoy… Como os decía, otro bulo.

Si es que ya no te ou des fiar de nada.
De hecho, el que lo soltó, precisamente es uno de los más fiables y que mejor infirmación maneja.
El Polo ese.

@Isabel Pantoja
Florentino pudo hasta vacilar al chaval...
Qué Florentino se equivoca y la caga poco, pero también lo hace

Mira lo del año pasado sin tener nada firmado de Mbappe...

Te tomas una chorrada e video como algo literal,y no tiene porqué ser así.

Hace años ,Florentino se equivocaba menos h era más irresistible ,porque pagaba el dinero que casi nadie podía pagar en un traspaso , porque daba los mejores sueldos del Madrid ,porque encima asociaba la imagen Real Madrid al futbolista y este le generaba aún mas ingresos al jugar ,y porque tenía al Real Madrid detrás.
Todo eso en conjunto lo hacían irresistible .

Ahora esto ha cambiado ene l punto de qué ya esos traspasos los pueden hacer otros ,e incluso ,pagar bastante más de lo que el Madrid puede pagar .Y ha no es que más ,sino más veces...
Y en salarios ,pueden llegar a salarios más altos.

A Floren le queda un buen sueldo ,y sobre todo ,la imagen Real Madrid Pero ya no tiene la pisición de ventaja que tenía antes.
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Quién ha hablado de ser todopoderoso? :-|
Simplemente hago hincapié en que Florentino ha alimentado el circo, eso que dice @gosplay de que el Madrid está al margen y que todo es un invento de la prensa.

Yo ni tengo fé ni dejo de tener por lo que diga Florentino, simplemente digo que cuando abre la boca es porque le interesa abrir la boca.


Es que es todo un invento de la prensa desde el punto de vista de que, como tú, han cogido un vídeo dónde el hombre estaba vacilando a un chaval y le han otorgado el nivel de exclusiva mundial.


La prensa está haciendo mucho daño jajaja con Mbappe unos pesados y por parte del barca el gorras romero fracasando en todos los fichajes que dice menos uno


Yo soy de los que hasta que algo no es oficial, no me lo creo... puedo bromear, pensar en el "y si" pero poco mas... hasta que no lo dice el club, no me creo nada.
hh1 escribió:
GoSPlay escribió:Vaya, vaya… Están desapareciendo todas las noticias y referencias a la supuesta reunión del clan Mbappé con el PSG de hoy… Como os decía, otro bulo.

Si es que ya no te ou des fiar de nada.
De hecho, el que lo soltó, precisamente es uno de los más fiables y que mejor infirmación maneja.
El Polo ese.

@Isabel Pantoja
Florentino pudo hasta vacilar al chaval...
Qué Florentino se equivoca y la caga poco, pero también lo hace

Mira lo del año pasado sin tener nada firmado de Mbappe...

Te tomas una chirradavde video como algo literal,y no tiene porqué ser así.

Si es que ahora cualquier matao pone un tuit y ya van todos los borregos a creerle, y no me refiero solo a lo de mbape, es en general.
spiderrrboy escribió:


I BELIEVE

También hay gente que cree en Dios...
Si por creer ..

@srkarakol
Y con este mentiroso y su madre traicionera ,menos aún.

Cómo les vuelvan a huntar bien de billetes ,otra vez que se queda.
Al tiempo
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:


I BELIEVE

También hay gente que cree en Dios...
Si por creer ..


Amigo, no digo que esté bien o mal en creer, o que sea irracional, pero es lo que he elegido hacer, quiero creer, cuando se hablaba de CR7 en su momento, también parecía imposible que el mejor jugador del mundo, junto a Messi, acabado de ganar una Champions creo, hubiera escogido un equipo que llevaba 8 años cayendo en octavos, así que....
Imagen
Se va ha tener que fabricar un carro más grande que el arca de noé como el fulano fiche por el Madrid y empiecen a montarse todos aquellos que ahora echan pestes de él.
@spiderrrboy

Que va a terminar en el Madrid ya se sabe, este año o el que viene, el tema está en los madridistas que no quieren pagar 200 kilos, o que no quieren dejar nada al PSG, ya que vais a pagar 200 kilos, y se los vais a dar al PSG.

[fumando]
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:


I BELIEVE

También hay gente que cree en Dios...
Si por creer ..


Amigo, no digo que esté bien o mal en creer, o que sea irracional, pero es lo que he elegido hacer, quiero creer, cuando se hablaba de CR7 en su momento, también parecía imposible que el mejor jugador del mundo, junto a Messi, acabado de ganar una Champions creo, hubiera escogido un equipo que llevaba 8 años cayendo en octavos, así que....
Imagen

Cuando CR Vino ,el jugador tenía muchas menos opciones de estar un club tan tío, h en ningún sitio le daban en salario e imagen lo del Madrid ,aunque el United se acercaba.
Y coincido ,con la vuelta de Florentino , que por aquel entonces era dios en la presidencia

Ahora ,insisto, no es igual.

Y digo diciendo que me parece inviable cuadrar que el chaval se lleva esos 300 millones que cobraría o algo menos , es que es imposible salvo que lo paguen entre PSG y Madrid ,y eso no va a pasar.

La única manera es que renuncie a casi todo el dinero , y permíteme dudar que este tío perdone 1€.
Yo creo que Memebappe se va a reir de nuevo del Madrid. Hace 2 años, el año pasado, este año y el que viene.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Que va a terminar en el Madrid ya se sabe, este año o el que viene, el tema está en los madridistas que no quieren pagar 200 kilos, o que no quieren dejar nada al PSG, ya que vais a pagar 200 kilos, y se los vais a dar al PSG.

[fumando]


Necesito tu gafe.

Por favor, dilo MAS FUERTE.

xD
🚨 Todo lo que está saliendo y saldrá en la prensa es un PARIPÉ.

Todo está CERRADO y ACORDADO.

Kylian Mbappé será OFICIALMENTE jugador del Real Madrid LA SEMANA QUE VIENE.

No os preocupéis. Os pido mucha tranquilidad.

La cuenta atrás ha comenzado…

¡Fin boom! 👉🏼💣🔥



Lo que me río con este tío [qmparto]
mingui escribió:Se va ha tener que fabricar un carro más grande que el arca de noé como el fulano fiche por el Madrid y empiecen a montarse todos aquellos que ahora echan pestes de él.

Es que no sé qué tiene que ver .
Lo futbolístico es distinto de lo personal.

En lo futbolísticos ,no hay discusión .Es top 2 mínimo con Haaland ,siendo más completo y polivalente que esté

En lo personal ,por lo demostrado , pinta bastante problemático por entorno, por la madre, por él ...por todo..
Tiene líos porque se lleva reguleras con algunos compañeros , tiene líos porque no quiere jugar de DC o de ED ,tiene líos por dinero y cobtartos...es que es todo.
.por esto, yo no lo quiero squí, salvo que se comporte distinto en el Madrid.

Para que este tío me gane y me suba a su carro ,mucho ha de demostrar en comportamiento aquí
Cuantos goles debería marcar Mbappé de blanco, para que se olvide todo el circo que montará al final de cada temporada?
Eric Draven escribió:Cuantos goles debería marcar Mbappé de blanco, para que se olvide todo el circo que montará al final de cada temporada?


1 en el primer partido.
hh1 escribió:
mingui escribió:Se va ha tener que fabricar un carro más grande que el arca de noé como el fulano fiche por el Madrid y empiecen a montarse todos aquellos que ahora echan pestes de él.

Es que no sé qué tiene que ver .
Lo futbolístico es distinto de lo personal.

En lo futbolísticos ,no hay discusión .Es top 2 mínimo con Haaland ,siendo más completo y polivalente que esté

En lo personal ,por lo demostrado , pinta bastante problemático por entorno, por la madre, por él ...por todo..
Tiene líos porque se lleva reguleras con algunos compañeros , tiene líos porque no quiere jugar de DC o de ED ,tiene líos por dinero y cobtartos...es que es todo.
.por esto, yo no lo quiero squí, salvo que se comporte distinto en el Madrid.

Para que este tío me gane y me suba a su carro ,mucho ha de demostrar en comportamiento aquí


El comportamiento no lo cambiará, ya esta viciado, al carro os subis al primer gol que haga, como todas las aficiones, memoria de pez cuando el jugador rinde bien... que coño, piensa incluso sin rendir bien ya teníamos campañas aquí pro hazard subiendose al barco, el cual estará ya hundido en el fondo del mar [qmparto]
Eric Draven escribió:Cuantos goles debería marcar Mbappé de blanco, para que se olvide todo el circo que montará al final de cada temporada?

40 y champions y le perdono
capo_maldini escribió:
Eric Draven escribió:Cuantos goles debería marcar Mbappé de blanco, para que se olvide todo el circo que montará al final de cada temporada?


1 en el primer partido.



bacogod escribió:
Eric Draven escribió:Cuantos goles debería marcar Mbappé de blanco, para que se olvide todo el circo que montará al final de cada temporada?

40 y champions y le perdono



Imagen
ionesteraX escribió:piensa incluso sin rendir bien ya teníamos campañas aquí pro hazard subiendose al barco, el cual estará ya hundido en el fondo del mar [qmparto]

¿Quién? El chico araña, que es su mayor fanboy, y poco más. Había que ser muy iluso para creer en alguien que, para más recochineo, reconoció hace poco que los últimos 3 años ha estado descansando.
k_nelon escribió:


Yo tengo el mismo móvil que Messi y que Mbappe. Ahí lo dejo
Eric Draven escribió:Cuantos goles debería marcar Mbappé de blanco, para que se olvide todo el circo que montará al final de cada temporada?


En cuanto se bese el escudo en la presentación, el 99.9% de los madridistas estarán vacilando de fichaje... y me parecerá lógico y normal.
ErisMorn escribió:
GoSPlay escribió:
ErisMorn escribió:Otra vez Mbappe riéndose del Madrid? Ahora se habla de que va a renovar para asegurarse el año de sueldazo e irse traspasado en 2024 [qmparto] [qmparto]

Si el Madrid tuviera un poco de orgullo pasaría de este tío…

Se ríe de la prensa, no del Madrid que no ha ido a por él y lo descartó hace tiempo. El Madrid ya no tiene nada que ver con este circo.


Si, si ya veremos… Floren lo sigue teniendo entre ceja y ceja


Información de primera mano.
hh1 escribió:
mingui escribió:Se va ha tener que fabricar un carro más grande que el arca de noé como el fulano fiche por el Madrid y empiecen a montarse todos aquellos que ahora echan pestes de él.

Es que no sé qué tiene que ver .
Lo futbolístico es distinto de lo personal.

En lo futbolísticos ,no hay discusión .Es top 2 mínimo con Haaland ,siendo más completo y polivalente que esté

En lo personal ,por lo demostrado , pinta bastante problemático por entorno, por la madre, por él ...por todo..
Tiene líos porque se lleva reguleras con algunos compañeros , tiene líos porque no quiere jugar de DC o de ED ,tiene líos por dinero y cobtartos...es que es todo.
.por esto, yo no lo quiero squí, salvo que se comporte distinto en el Madrid.

Para que este tío me gane y me suba a su carro ,mucho ha de demostrar en comportamiento aquí

Ni futbolistico ni nada, aquí habéis dicho barbaridades sobre el chico, y como venga al Madrid al primer gol que haga va a faltar carro para que se suban todos esos que lo han puesto de rata para arriba.
Eric Draven escribió:Cuantos goles debería marcar Mbappé de blanco, para que se olvide todo el circo que montará al final de cada temporada?

El número de goles y asistencias sin contexto no valen un carajo.

Lo que hay que pedirle es que marque en partidos decisivos y que sean goles útiles y no cuando el partido esté ya sentenciado.




Sobre el perdón, en lo personal no tengo nada que reprocharle. Tenía dos opciones y se decidió por la que más le satisfacía. Lo que dijese o dejase de decir me la pela.

Es muy fácil ponerlo de rata y demonio destroza clubes para arriba cuando lo que le ofrecieron fue el mayor contrato de la historia del fútbol en su país y su ciudad. Que no es que le ofreciesen 10 millones y 4 baguettes más que el Madrid, la oferta tenía mucho más peso que unos simples billetes de más.

A quien sí no voy a perdonar es a Florentin si vuelve a cagarla con la planificación por fiarse de sus palabras vacías que legalmente no significan absolutamente nada ni le ligan de ninguna forma al Madrid.
Thranduil escribió:
Eric Draven escribió:Cuantos goles debería marcar Mbappé de blanco, para que se olvide todo el circo que montará al final de cada temporada?

El número de goles y asistencias sin contexto no valen un carajo.

Lo que hay que pedirle es que marque en partidos decisivos y que sean goles útiles y no cuando el partido esté ya sentenciado.




Sobre el perdón, en lo personal no tengo nada que reprocharle. Tenía dos opciones y se decidió por la que más le satisfacía. Lo que dijese o dejase de decir me la pela.

Es muy fácil ponerlo de rata y demonio destroza clubes para arriba cuando lo que le ofrecieron fue el mayor contrato de la historia del fútbol en su país y su ciudad. Que no es que le ofreciesen 10 millones y 4 baguettes más que el Madrid, la oferta tenía mucho más peso que unos simples billetes de más.

A quien sí no voy a perdonar es a Florentin si vuelve a cagarla con la planificación por fiarse de sus palabras vacías que legalmente no significan absolutamente nada ni le ligan de ninguna forma al Madrid.


Es que es así, quien decidió no ir a por Halaand e ir a por Mbappe fue el Madrid, nadie sabe lo que se dijeron entre Mbappe y Madrid, sólo lo saben ellos, pero desde Madrid nunca dijeron que lo tuviese hecho con Mbappe, de todas formas, nos creemos que si el Madrid pasaba de Mbappe e iba a por Halaand, el noruego iba a acabar en el Madrid, y yo creo que lo tenía más que decidido irse al City, la operación ya estaba más que hecha incluso antes de que empezara el mercado de fichajes, se anunció super rápido...
Tampoco sabemos si el Madrid consultó lo de Halaand y les dijeron que estaba imposible, que lo tenía hecho con el City, tampoco lo sabemos...
Culpamos a Mbappe de todo lo malo que le suceda al Madrid y a quien hay que dirigirse es a jugadores/entrenador por haber tirado la liga y haber hecho el canelo contra el City...
Si que no estoy de acuerdo en lo del número de goles, cuando metes 50-60 goles por temporada, es raro que algunos de esos goles no sean decisivos, es lo que le pasaba a CR7, y los culés decían que no metía en momentos importantes, siempre con ese discurso, cuando metía 60 goles al año, y después repasabas y alguno fueron claves para los títulos que se consiguieron...
Eric Draven escribió:Cuantos goles debería marcar Mbappé de blanco, para que se olvide todo el circo que montará al final de cada temporada?


El de la presentación.
Y lo que dicen por allá arriba, que se lleva mal con algunos compañeros, no se donde lo sacáis, la verdad, os tragáis cualquier cosa que dice la prensa sin ninguna declaración de nadie ni pruebas, yo cuando ponen imágenes de sus entrenamientos en el PSG veo un chaval siempre sonriendo y haciendo bromas a sus compañeros, no entiendo la inquina que le tenéis, si, que a mi también me jodió que no viniera, no sabéis cuanto, pero no por eso ya lo voy a poner de rata para arriba, casualmente toda la mierda que decís de el fue después de lo del año pasado, casualmente, de jugador maduro que hablaba muy bien, a rata pesetera y que es un cáncer para el vestuario,...
Imagen
56750 respuestas