thedarkman escribió:Yo preferiría que el Madrid planificase la plantilla sin Mbappé, que definitivamente le cerrase la puerta y siguiésemos a lo nuestro, es un jugador que pese a ser buenísimo, ha demostrado ya en su juventud el amor que tiene al dinero por encima de todo.
También entiendo a los que piden su fichaje por lo gran jugador que es y por que es un refuerzo que le quitas al resto, pero hemos estado una década con el mejor jugador de la historia en el equipo rival y no se ha acabado el mundo...
Yo creo que fichando a Kane y algún otro buen jugador, plantilla para al menos competir, habría.
El Madrid está esperando hasta mediados de Julio a ver qué pasa con él..
En función de lo que pase ,hará.
Pero puede ser tarde iara un Kane ,por ejemplo.
Yo es que es lo que haría, Kane ...
Y el año que viene intento un ED y reforzar laterales.
Y si viene Mbappé gratis, pues vale.No voy a por un ED.
Pero como este tío haga lo que están ,parece ser ,pensando hacer zque es renovar un año más para que el año que viene le dejen salir y así pagar un traspaso el Madrid el cual, no debería pagar porque vendría gratis. Yo es que ya no lo duchaba ,porque está mirando solo por su dinero.
Qué vale que cobraría una prima ,pero la prima no se iría amas de 150 kilos ,y dudo que se llegare aedo.
De ahí a +200 que te van a pedir por él ,encima un año más mayor por no venir ahora , vamos ,que le den.
Y tendría huevos que encima exigiese una prima por fuchar así el año que viene.De este me lo creo todo
Es un disparate todo lo que le rodea.