⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:Y lo que dicen por allá arriba, que se lleva mal con algunos compañeros, no se donde lo sacáis, la verdad, os tragáis cualquier cosa que dice la prensa sin ninguna declaración de nadie ni pruebas, yo cuando ponen imágenes de sus entrenamientos en el PSG veo un chaval siempre sonriendo y haciendo bromas a sus compañeros, no entiendo la inquina que le tenéis, si, que a mi también me jodió que no viniera, no sabéis cuanto, pero no por eso ya lo voy a poner de rata para arriba, casualmente toda la mierda que decís de el fue después de lo del año pasado, casualmente, de jugador maduro que hablaba muy bien, a rata pesetera y que es un cáncer para el vestuario,...
Imagen


Cuando el hijo del jefe enchufado hace una broma mala, ¿te ríes o le dices que es un imbécil?
Yo tampoco he visto nunca nada de que se lleve mal con los compañeros, los que afirman que sí les será fácil sacar la noticia donde lo vio para no quedar como un mentiroso.
Yo lo de los compañeros tampoco he visto quejas ni en la seleccion ni en el monaco ni en el pesge
Eric Draven escribió:Cuantos goles debería marcar Mbappé de blanco, para que se olvide todo el circo que montará al final de cada temporada?

Con darle un abrazo a algún chaval el día de su presentación como hizo Beckham será suficiente
MavericK_OscurO escribió:
ErisMorn escribió:
GoSPlay escribió:Se ríe de la prensa, no del Madrid que no ha ido a por él y lo descartó hace tiempo. El Madrid ya no tiene nada que ver con este circo.


Si, si ya veremos… Floren lo sigue teniendo entre ceja y ceja


Información de primera mano.


Veremos… si quieres guarda el mensaje. El Madrid sigue obsesionado con Mbappe si algo es evidente es que la prensa madridista no habla sino es por orden de Florentino
bacogod escribió:Yo lo de los compañeros tampoco he visto quejas ni en la seleccion ni en el monaco ni en el pesge

Inventos de los sabios del hilo/foro.
Seguro que ninguno saca pruebas de eso, o en todo caso algún tuit de esos que se creen sólo ellos.
Es mas, para mi Benzema es dios, sabeis que siempre lo he defendido, pero creo que el ha tenido mas movidas en Francia con los compañeros e incluso en el Madrid, con aquello que le dijo a Mendy de Vinicius, que el propio Mbappe, y no creo que con Benzema estuviesemos diciendo en cada mensaje que es toxico para un vestuario...
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Se va ha tener que fabricar un carro más grande que el arca de noé como el fulano fiche por el Madrid y empiecen a montarse todos aquellos que ahora echan pestes de él.

Es que no sé qué tiene que ver .
Lo futbolístico es distinto de lo personal.

En lo futbolísticos ,no hay discusión .Es top 2 mínimo con Haaland ,siendo más completo y polivalente que esté

En lo personal ,por lo demostrado , pinta bastante problemático por entorno, por la madre, por él ...por todo..
Tiene líos porque se lleva reguleras con algunos compañeros , tiene líos porque no quiere jugar de DC o de ED ,tiene líos por dinero y cobtartos...es que es todo.
.por esto, yo no lo quiero squí, salvo que se comporte distinto en el Madrid.

Para que este tío me gane y me suba a su carro ,mucho ha de demostrar en comportamiento aquí


El comportamiento no lo cambiará, ya esta viciado, al carro os subis al primer gol que haga, como todas las aficiones, memoria de pez cuando el jugador rinde bien... que coño, piensa incluso sin rendir bien ya teníamos campañas aquí pro hazard subiendose al barco, el cual estará ya hundido en el fondo del mar [qmparto]

@mingui
Yo ha te digo que no.
En 2-3 años ya hay movidas con su futura renovación...
Lo vetemis si viene

@Eric Draven
Básicamente ,tiene que ser un CR.
Yo preferiría que el Madrid planificase la plantilla sin Mbappé, que definitivamente le cerrase la puerta y siguiésemos a lo nuestro, es un jugador que pese a ser buenísimo, ha demostrado ya en su juventud el amor que tiene al dinero por encima de todo.

También entiendo a los que piden su fichaje por lo gran jugador que es y por que es un refuerzo que le quitas al resto, pero hemos estado una década con el mejor jugador de la historia en el equipo rival y no se ha acabado el mundo...

Yo creo que fichando a Kane y algún otro buen jugador, plantilla para al menos competir, habría.
thedarkman escribió:Yo preferiría que el Madrid planificase la plantilla sin Mbappé, que definitivamente le cerrase la puerta y siguiésemos a lo nuestro, es un jugador que pese a ser buenísimo, ha demostrado ya en su juventud el amor que tiene al dinero por encima de todo.

También entiendo a los que piden su fichaje por lo gran jugador que es y por que es un refuerzo que le quitas al resto, pero hemos estado una década con el mejor jugador de la historia en el equipo rival y no se ha acabado el mundo...

Yo creo que fichando a Kane y algún otro buen jugador, plantilla para al menos competir, habría.

El Madrid está esperando hasta mediados de Julio a ver qué pasa con él..
En función de lo que pase ,hará.
Pero puede ser tarde iara un Kane ,por ejemplo.
Yo es que es lo que haría, Kane ...

Y el año que viene intento un ED y reforzar laterales.
Y si viene Mbappé gratis, pues vale.No voy a por un ED.

Pero como este tío haga lo que están ,parece ser ,pensando hacer zque es renovar un año más para que el año que viene le dejen salir y así pagar un traspaso el Madrid el cual, no debería pagar porque vendría gratis. Yo es que ya no lo duchaba ,porque está mirando solo por su dinero.

Qué vale que cobraría una prima ,pero la prima no se iría amas de 150 kilos ,y dudo que se llegare aedo.
De ahí a +200 que te van a pedir por él ,encima un año más mayor por no venir ahora , vamos ,que le den.

Y tendría huevos que encima exigiese una prima por fuchar así el año que viene.De este me lo creo todo [qmparto]

Es un disparate todo lo que le rodea.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DokkanVGC escribió:Seré el único pero la verdad esperemos que rinda Vitor Roque.... pero yo le veo muy muy tosco a la hora de moverse...
Veremos como funciona

Un 📦.

He visto los dos últimos partidos de Roque y es un auténtico tractor... no me convence nada.
DokkanVGC escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
DokkanVGC escribió:Seré el único pero la verdad esperemos que rinda Vitor Roque.... pero yo le veo muy muy tosco a la hora de moverse...
Veremos como funciona

Un 📦.

He visto los dos últimos partidos de Roque y es un auténtico tractor... no me convence nada.


Ya lo pregunté.., por qué todos habláis como si ya fuese del Barça?? A parte de la prensa se ha pronunciado el club o hay algo semioficial??
Buste escribió:


Pero a los clubes los entiendo, no podian hacer otra cosa, estaban destruidos por la pandemia, y por mierda de ingresos de porcentaje de cvc fuera par alos clubs donde la mayoria era infraestructuras, no tenian margen de maniobra, Tebas echó la red aprovechandose de la crisis de los clubs.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:


Pero si aquí dicen que el único equipo jodido es el barça al que Tebas le baila el agua
Que pesados con el puto Mbappe de los cojones [facepalm]


pero sigo sin escuchar una crítica Tebas por parte de todos esos clubes supuestamente arruinados, entiendo que ya les va bien así.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/DeadlineDayLive/status/1674518867622723585?t=0wYycWxpIRHVOx12K5gLFg&s=19

Todo ok Jose Luis.


Cuando se habla de equipo estado, esto es un equipo estado, ya algunos de la misma orilla de siempre, que te soltaban el relato que el city solo viene haciendo lo que hacia antes el Madrid cuando era el que mas gastaba , vayan desfilando para sus cuevas y dejen de hacer el ridiculo, esto es ser un club estado, 115 cargos e infracciones tienen denunciados en la premier league, otro mas este, 35millones de libras, cerca de 50 kilos.

Lo mismito, sí.
Este ha sido el modus operandi del city durante años. Patrocinios (si es que se les puede llamar así) para camuflar inyecciones de capital.

Football Leaks publicó 2.700 mill en inyecciones de capital desde 2008. UEFA ya les ha calado varias veces pero ya tú sabes...
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/DeadlineDayLive/status/1674518867622723585?t=0wYycWxpIRHVOx12K5gLFg&s=19

Todo ok Jose Luis.


Cuando se habla de equipo estado, esto es un equipo estado, ya algunos de la misma orilla de siempre, que te soltaban el relato que el city solo viene haciendo lo que hacia antes el Madrid cuando era el que mas gastaba , vayan desfilando para sus cuevas y dejen de hacer el ridiculo, esto es ser un club estado, 115 cargos e infracciones tienen denunciados en la premier league, otro mas este, 35millones de libras, cerca de 50 kilos.

Lo mismito, sí.
Este ha sido el modus operandi del city durante años. Patrocinios (si es que se les puede llamar así) para camuflar inyecciones de capital.

Football Leaks publicó 2.700 mill en inyecciones de capital desde 2008. UEFA ya les ha calado varias veces pero ya tú sabes...

UEFA ya de hecho,les sancionó, pero no me acuerdo porqué fue, se pasó nosequé plazo y no les cayó mullta.

Luego ,la gente alegrándose de que este tipo de clubs ganen la Champions, cuando son la ruina del fútbol.
Soltando lastre, una lastima que se dejara la rodilla con Francia ya que pintaba a centralazo, adios Samuel [bye]

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Soltando lastre, una lastima que se dejara la rodilla con Francia ya que pintaba a centralazo, adios Samuel [bye]



Por puto fin. Cierra la puerta al salir, hamijo.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:Y lo que dicen por allá arriba, que se lleva mal con algunos compañeros, no se donde lo sacáis, la verdad, os tragáis cualquier cosa que dice la prensa sin ninguna declaración de nadie ni pruebas, yo cuando ponen imágenes de sus entrenamientos en el PSG veo un chaval siempre sonriendo y haciendo bromas a sus compañeros, no entiendo la inquina que le tenéis, si, que a mi también me jodió que no viniera, no sabéis cuanto, pero no por eso ya lo voy a poner de rata para arriba, casualmente toda la mierda que decís de el fue después de lo del año pasado, casualmente, de jugador maduro que hablaba muy bien, a rata pesetera y que es un cáncer para el vestuario,...
Imagen


Cuando el hijo del jefe enchufado hace una broma mala, ¿te ríes o le dices que es un imbécil?

Depende de si mi puesto está en juego [angelito]

ionesteraX escribió:Soltando lastre, una lastima que se dejara la rodilla con Francia ya que pintaba a centralazo, adios Samuel [bye]


Pero en estas desvinculaciones tendrán que pagarle al jugador hasta el último céntimo, salvo que el jugador quiera perdonar algo. ¿No?
Falta saber en que consiste ese 'acuerdo'. Tenía una ficha demencial. [fumando]
@ionesteraX Umtiti, leyenda. Una temporada buena para ir al Mundial y luego a tocarse las bolas. Al menos no os lo habéis tenido que comer con el contrato entero como nosotros con Isco, Mariano y demás escoria
eRiKaXPiReNCe escribió:Falta saber en que consiste ese 'acuerdo'. Tenía una ficha demencial. [fumando]

Si por ejemplo, le quedaban 2 años de contrato (no tengo ni idea) y le tienen que abonar esos dos años aun que ya no forme parte de la plantilla, entiendo que seguirá contando como masa salarial, no?
hasta 2026 tenía contrato, 3 años todavía a razón de 6 kilos por temporada. Le han dado la carta de libertad, así que el Barça se ahorra 18 kilos, que repercuten positivamente en la masa salarial.

No se si habrán tenido que pagarle algo como compensación, pero es una gran noticia desde luego.

Si lo ha perdonado todo, mis 10 para Umtiti. Un grande
@Homer J.Simpson Pero tenía contrato hasta 2026 porque renovó para aplazar su salario, ¿no? O eso me suena.

Fue un poco garrapata pero no se le puede decir que no pusiera las cosas fácil al club varias veces
¿No se reunía hoy la madre de la tortuga ninja con el del turbante en las alcantarillas de París?

Resulta raro que no haya trascendido nada al respecto... a ver si lo renuevan hasta 2030 y se acaba este circo de una vez [fumando]
ionesteraX escribió:Soltando lastre, una lastima que se dejara la rodilla con Francia ya que pintaba a centralazo, adios Samuel [bye]



Menos mal, ahora quedan García, Torres, M.Alonso, Dest, Lenglet, Collado, S.Roberto y Fati. casi nada.
ionesteraX escribió:Soltando lastre, una lastima que se dejara la rodilla con Francia ya que pintaba a centralazo, adios Samuel [bye]


Imagen
spiderrrboy escribió:


grande lucho, ahora solo falta que le convenza de que nos pague 100 millones por cada uno
spiderrrboy escribió:

Pide como refuerzos a Morata, Ferran Torres, Eric García


Imagen
hh1 escribió:Básicamente ,tiene que ser un CR.

[facepalm]
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

Pide como refuerzos a Morata, Ferran Torres, Eric García


Imagen

Debe ser troleo, pero ojala sea verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:Si por ejemplo, le quedaban 2 años de contrato (no tengo ni idea) y le tienen que abonar esos dos años aun que ya no forme parte de la plantilla, entiendo que seguirá contando como masa salarial, no?


Resulta raro que quedando 3 años de contrato, haya aceptado marcharse sin cobrar nada. Que tenga suerte donde vaya.
Derex escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

Pide como refuerzos a Morata, Ferran Torres, Eric García


Imagen

Debe ser troleo, pero ojala sea verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de LE me lo creo [qmparto]
ionesteraX escribió:Soltando lastre, una lastima que se dejara la rodilla con Francia ya que pintaba a centralazo, adios Samuel [bye]



Pues si, a mi me gustó mucho lo que le vi con Francia y algún partido con el Barcelona antes de la lesión, una pena.
Faulkner escribió:
BennBeckman escribió:Si por ejemplo, le quedaban 2 años de contrato (no tengo ni idea) y le tienen que abonar esos dos años aun que ya no forme parte de la plantilla, entiendo que seguirá contando como masa salarial, no?


Resulta raro que quedando 3 años de contrato, haya aceptado marcharse sin cobrar nada. Que tenga suerte donde vaya.


No te dan esos datos pero normalmente si el jugador acepta es porque se lleva más dinero.

No digo que el club pague el total del contrato pero entre la parte que se llevará, más el nuevo contrato en otro equipo sale ganando.

Igual hasta se lleva prima de fichaje.
Azpilicueta otro acabado a la liga mientras la Premier sigue llevándose a los mejores .

Pero según Tebas no hay diferencia que va
Gygax91 escribió:Azpilicueta otro acabado a la liga mientras la Premier sigue llevándose a los mejores .

Pero según Tebas no hay diferencia que va

Yo este año lo tengo claro: Premier, Champions y los partidos del Madrid (si acaso)… No pienso ver esta mierda de Liga.
GoSPlay escribió:Yo este año lo tengo claro: Premier, Champions y los partidos del Madrid (si acaso)… No pienso ver esta mierda de Liga.

Es un mamoneo todo...
La liga ...mamoneo.
La Champions ...mamoneo...
Si es que da igual.

Ahora el Barça parece que ,tras casualmemte la visita de Laporta a Ceferín, que no va a tener sanción ,porque ahora , parece ser , que ya no es tan aconsejable según los que llevaban el caso ,sancionarle [qmparto] .

Según Cefwrín era lo más gordo que había visto en su vida y tal... [qmparto]

Y en unas semanitas o meses...Tachán!!!
Exclusiva!!! El Barça se va de la Superliga .... [qmparto] [plas]

Vaya panda de mafiosos .

@abonillo2002
La lesión le hizo polvo Era bastante bueno .
IvanQ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] @hh1

Ríe ríe....que sabes que llevo razón.

Apostamos a que se sale de la Superliga poco después de que la UEFA le dejé jugar la Champions?
Venga valiente
Pues a mí quien me da pena es el Osasuna como he puesto en el hilo UEFA. City y barca se libran y ellos out
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
IvanQ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] @hh1

Ríe ríe....que sabes que llevo razón.

Apostamos a que se sale de la Superliga poco después de que la UEFA le dejé jugar la Champions?
Venga valiente


La Superliga es un proyecto muerto desde que el amo salió a presentarla, y mal, en el puto Chiringuito. Como para quedarse ahí.

Ahora el insinuar que todos corruptos menos yo porque no van a sancionar al Barça es muy top y muy esperable. Sé que no pierdes la esperanza de que el caso Negreira acabe en algo que no es, sé que hay mucha fe ahí, pero cuánto antes pases de la negación a la aceptación, mejor. Es por tu bien [hallow]
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] @hh1

Ríe ríe....que sabes que llevo razón.

Apostamos a que se sale de la Superliga poco después de que la UEFA le dejé jugar la Champions?
Venga valiente


La Superliga es un proyecto muerto desde que el amo salió a presentarla, y mal, en el puto Chiringuito. Como para quedarse ahí.

Ahora el insinuar que todos corruptos menos yo porque no van a sancionar al Barça es muy top y muy esperable. Sé que no pierdes la esperanza de que el caso Negreira acabe en algo que no es, sé que hay mucha fe ahí, pero cuánto antes pases de la negación a la aceptación, mejor. Es por tu bien [hallow]


Que no acabe en nada no significa que pagar a alguien del comité de árbitros sea corrupción. Me la suda un juez etc. Han pagado a alguien del comité y es vergonzoso. Vosotros aplaudireis porque es vuestro club pero si fuese el Madrid no me quiero imaginar la que se monta.

Por nombre del club y como quedaría la liga es imposible que pase algo.
IvanQ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] @hh1


Es el tipico que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. [+risas]
bacogod escribió:Pues a mí quien me da pena es el Osasuna como he puesto en el hilo UEFA. City y barca se libran y ellos out

No está en la Superliga...es lo que hay.
No tiene nada que ofrecerle a la UEFA.

@Lee_Chaolan
Sí sí....
Proyecto muerto peor el Barça agarrado a él como a un clavo ardiendo durante años .
Y por supuesto, ahora ,se va a ir.
Qué cosas.

Laporta visita a Tebas de estrangis y pock después...tachan! Cambio de normas señores...
Ah...si ...pero que favirecen a todos eh?
Y por supuesto, Laporta retira la demanda a Tebas.

Se va a hacer lo de CVC y Laporta ya tenía de antemano toda la info...antes que nadie....

Si es que nos tomáis por gilipollas ,lo llevo diciendo meses
56750 respuestas