⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

hh1 escribió:
IvanQ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] @hh1

Ríe ríe....que sabes que llevo razón.

Apostamos a que se sale de la Superliga poco después de que la UEFA le dejé jugar la Champions?
Venga valiente

No si quieres se va a presentar en proyecto con Florentino después de los ataques de este [qmparto]
Guy escribió:
IvanQ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] @hh1


Es el tipico que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. [+risas]

Ostia,mr.club estado.
El Guy este es Ecatombe en versión serio. Y luego se preguntan que porque entro a echarme unas risas al hilo
bacogod escribió:El Guy este es Ecatombe en versión serio. Y luego se preguntan que porque entro a echarme unas risas al hilo
Hola dicanio ¿como lo llevas? [jaja]




pues el chaval tiene potencial
Guy escribió:
IvanQ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] @hh1


Es el tipico que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. [+risas]

Ostia,mr.club estado.
El 03/04/2023 Ceferín dice que lo del Barça es de los más grave que ha visto en el mundo del Fútbol.
https://elpais.com/deportes/2023-04-03/ ... grave.html

Tras esto, Laporta el día 20/04/2023 viaja para reunirse con Cefwrín.
https://elpais.com/deportes/2023-04-20/ ... -uefa.html

El 01/06/2023 los inspectores de la UEFA piden sanción al Barça.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45be.html

30/06/2023 Los inspectores UEFA ,ahora recomiendan no sancionar al Barca [plas]
https://cadenaser.com/nacional/2023/06/ ... %20emisora.
Vaya cambio de rumbo.Como todo ha cambiado tanto del día 1 al 30...ha sido una cosa...

Todo ok...sigan sigan. [fiu]

@bacogod
Yo me lo tomo a coña.
Una persona que suelta que el Madrid es un club estado, se lo explicas , y sigue erre que erre una y otra vez o que dice que el Madrid se s un club corrupto, estando el suyo como está ,y encima lo suelta sin denuncias ,ni pruebas ni nada ...pues como te lo vas a tomar?

Yo ya dije que es uno que hace poco estaba con otro nick ,el cual banearon y fue al único que evité desde que llevo aquí eones en el foro
Actúa igual, habla igual y dice las mismas barbaridades.
@hh1 pero no habíamos quedado en que si no hay condena es que es inocente como con la ciudad deportiva? Todo ok Jose Luis [qmparto]
hh1 escribió:
Guy escribió:
IvanQ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] @hh1


Es el tipico que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. [+risas]

Ostia,mr.club estado.
El 03/04/2023 Ceferín dice que lo del Barça es de los más grave que ha visto en el mundo del Fútbol.
https://elpais.com/deportes/2023-04-03/ ... grave.html

Tras esto, Laporta el día 20/04/2023 viaja para reunirse con Cefwrín.
https://elpais.com/deportes/2023-04-20/ ... -uefa.html

El 01/06/2023 los inspectores de la UEFA piden sanción al Barça.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45be.html

30/06/2023 Los inspectores UEFA ,ahora recomiendan no sancionar al Barca [plas]
https://cadenaser.com/nacional/2023/06/ ... %20emisora.
Vaya cambio de rumbo.Como todo ha cambiado tanto del día 1 al 30...ha sido una cosa...

Todo ok...sigan sigan. [fiu]




de nada. [oki]
IvanQ escribió:@hh1 pero no habíamos quedado en que si no hay condena es que es inocente como con la ciudad deportiva? Todo ok Jose Luis [qmparto]

La UEFA puede sancionar sin sentencia,ok yo número 1.
Con solo indicios ,ya lo puede hacer.

Punto número 2 ,con la Ciudad deportiva hubo sentencia de que todo esraba ok.

Punto número 3 , hace nada estaban diciendo que tenian que sancionar al Barça...
Qué ha cambiado ipara que ahora no se le sancione?
Menudo mamoneo.

Por menos ,se han follado a Osasuna [hallow]

@Guy
Y?
El día 1 de Junio sí las había?

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 451_0.html
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 pero no habíamos quedado en que si no hay condena es que es inocente como con la ciudad deportiva? Todo ok Jose Luis [qmparto]

La UEFA puede sancionar sin sentencia,ok yo número 1.
Con solo indicios ,ya lo puede hacer.

Punto número 2 ,con la Ciudad deportiva hubo sentencia de que todo esraba ok.

Punto número 3 , hace nada estaban diciendo que tenian que sancionar al Barça...
Qué ha cambiado ipara que ahora no se le sancione?
Menudo mamoneo.

Por menos ,se han follado a Osasuna [hallow]

@Guy
Y?
El día 1 de Junio sí las había?


Dónde estan? si tan seguro estas ves corriendo a enseñarselas a la UEFA
Guy escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 pero no habíamos quedado en que si no hay condena es que es inocente como con la ciudad deportiva? Todo ok Jose Luis [qmparto]

La UEFA puede sancionar sin sentencia,ok yo número 1.
Con solo indicios ,ya lo puede hacer.

Punto número 2 ,con la Ciudad deportiva hubo sentencia de que todo esraba ok.

Punto número 3 , hace nada estaban diciendo que tenian que sancionar al Barça...
Qué ha cambiado ipara que ahora no se le sancione?
Menudo mamoneo.

Por menos ,se han follado a Osasuna [hallow]

@Guy
Y?
El día 1 de Junio sí las había?


Dónde estan? si tan seguro estas ves corriendo a enseñarselas a la UEFA

Pero sí lo dijeron los inspectores el 1 de Junio...
Tú lees?
"Violación del marco legal del organismo".Finalización de la investigación de los inspectores el 1 de Junio.

Ahora ,cosas de la vida ,se han sacado otra de la manga...
Qué cosas.
Habrá que saber qué ha cambiado para que ahora no sea eso que decían [plas]
Guy escribió:
bacogod escribió:El Guy este es Ecatombe en versión serio. Y luego se preguntan que porque entro a echarme unas risas al hilo
Hola dicanio ¿como lo llevas? [jaja]




pues el chaval tiene potencial


Ecatombe al menos tenia gracia. Seguro que eres Jijante, el gorras guy
hh1 escribió:Por menos ,se han follado a Osasuna [hallow]

El osasuna está condenado por corrupción, eso es menos sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:

Se le ve ardido al amigo
IvanQ escribió:
Buste escribió:

Se le ve ardido al amigo

Este tipo miente mas que habla y el Madridismo se la come hasta atras

Esta es la”fuente” de muchos XD

Jojojojo me estoy partiendo de risa
Guy escribió:
bacogod escribió:El Guy este es Ecatombe en versión serio. Y luego se preguntan que porque entro a echarme unas risas al hilo
Hola dicanio ¿como lo llevas? [jaja]




pues el chaval tiene potencial

Tiene pinta de tractor Roque... ya puede tener olfato goleador...
Buste escribió:
IvanQ escribió:
Buste escribió:

Se le ve ardido al amigo

Este tipo miente mas que habla y el Madridismo se la come hasta atras

Esta es la”fuente” de muchos XD

Jojojojo me estoy partiendo de risa


Bueno, la vuestra es un tipo de 40 años con gorras que pega gritos y está fallando todos los fichajes este año. Tampoco creo que estáis pa reíros. Y no creo que nadie tenga a Ramón de Mon como fuente.
A mí me recuerda al Suárez, pero al Suárez con 35 años.

Es imposible que no salga pufo.
@hh1 no te lo tomes a mal, la UEFA va a hacer lo esperado.

Si hay sentencia judicial en contra del barsa entonces habrá sentencia por parte de la UEFA y si sale absuelto la UEFA se lava las manos.

Así evita problemas legales con el barsa, ni más ni menos.

Yo tengo claro que no compro árbitros pero si influyó en la competición gracias a la designación de árbitros y el favoritismo de unos árbitros frente a otros (las listas de puntuaciones de los mismos), otra cosa es que se pueda demostrar en un juicio.

Y todavía a día de hoy hay muchos colegiados que están donde están por esta gente.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Por menos ,se han follado a Osasuna [hallow]

El osasuna está condenado por corrupción, eso es menos sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira...shí llevas razón.Uno ya ha sido declarado culpable ,el otro ,esrá por ver.
Pero el hecho, es bastante más grave el del Barça que el de Osasuna.

Todo llega.

@PepeC12
Tomármelo a mal?que va...

Vamos ,que se pagó a este tío para lo que se le pagó, lo sabemos todos.
Otra cosa es poder demostrarlo.

Si a mí lo que me flipa es que un día salgan los inspectores diciendo que hay que sancionar y un mes después ,que es que han vuelto a inspeccionar y que no.
El chiste se cuenta solo.

A mí que jueguen Champions .e la sopla
Ni la van a ganar y seguramente ,sea nuevo ridi
Es más ,prefiero que tengan pasta para poder traer algo decente a esta liga decrépita.
Barça y Madrid se necesitan a tope .Se retroalimentan.

Pero no por ello estoy ciego y dejó de ver cosas que es que son un canteo.
hh1 escribió:

Ostia,mr.club estado.
El 03/04/2023 Ceferín dice que lo del Barça es de los más grave que ha visto en el mundo del Fútbol.
https://elpais.com/deportes/2023-04-03/ ... grave.html

Tras esto, Laporta el día 20/04/2023 viaja para reunirse con Cefwrín.
https://elpais.com/deportes/2023-04-20/ ... -uefa.html

El 01/06/2023 los inspectores de la UEFA piden sanción al Barça.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45be.html

30/06/2023 Los inspectores UEFA ,ahora recomiendan no sancionar al Barca [plas]
https://cadenaser.com/nacional/2023/06/ ... %20emisora.
Vaya cambio de rumbo.Como todo ha cambiado tanto del día 1 al 30...ha sido una cosa...

Todo ok...sigan sigan. [fiu]


Y no te has parado a pensar que quizás la prensa no tenía ni puta idea de la situación y como de costumbre desinformaba?

Porque claro, eso no es una opción verdad? Algo que pasa TODOS los años, no es una opción

hh1 escribió:
bacogod escribió:Pues a mí quien me da pena es el Osasuna como he puesto en el hilo UEFA. City y barca se libran y ellos out

No está en la Superliga...es lo que hay.
No tiene nada que ofrecerle a la UEFA.



Sí, seguramente sea eso. Sobre todo el city que ni está en la superliga

No es por casos demostrados de corrupción por parte de miembros de Osasuna, los cuales fueron condenados por la justicia; mientras que sobre el Barça sólo hay una acusación. No, por eso obviamente no es.

Vaya nivel majo [facepalm]
bacogod escribió:Pues a mí quien me da pena es el Osasuna como he puesto en el hilo UEFA. City y barca se libran y ellos out

Dime un solo estadio en el que hayan tirado botellas de VIDRIO y no les hayan sancionado en absoluto.
O cuando se negaron a jugar en la copa del rey y les rascaron un huevo.
Siempre han tenido bula papal en España, ahora se ha demostrado que también en Europa.
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:Pues a mí quien me da pena es el Osasuna como he puesto en el hilo UEFA. City y barca se libran y ellos out

Dime un solo estadio en el que hayan tirado botellas de VIDRIO y no les hayan sancionado en absoluto.
O cuando se negaron a jugar en la copa del rey y les rascaron un huevo.
Siempre han tenido bula papal en España, ahora se ha demostrado que también en Europa.


nos falta dominar el mundo ahora, danos un par de años
Yo me pregunto porque deberían sancionar al Barça por algo que hoy por hoy no se ha demostrado que haya hecho, y es más, los indicios no apuntan en esa dirección.

Lo que pasa es que algunas personas tenían una idea preconcebida ayudada y cocinada por los medios ultras del Madrid y claro, en el mundo real no te pueden condenar a algo si no hay una sentencia que dictamine que eres culpable del delito x o y, algo que por otra parte es de sentido común.

Y hablando del tema del hilo, gran noticia lo de Umtiti. Una pena porque iba para central megatop, a mi me recordaba bastante a Puyol, pero aquel Mundial de 2016 le dejo la rodilla destrozada (nada que reprochar por otra parte, cualquiera lo habría hecho)
Guy escribió:
bacogod escribió:El Guy este es Ecatombe en versión serio. Y luego se preguntan que porque entro a echarme unas risas al hilo
Hola dicanio ¿como lo llevas? [jaja]




pues el chaval tiene potencial



BennBeckman escribió:
bacogod escribió:Pues a mí quien me da pena es el Osasuna como he puesto en el hilo UEFA. City y barca se libran y ellos out

Dime un solo estadio en el que hayan tirado botellas de VIDRIO y no les hayan sancionado en absoluto.
O cuando se negaron a jugar en la copa del rey y les rascaron un huevo.
Siempre han tenido bula papal en España, ahora se ha demostrado que también en Europa.


Pero cuéntalo todo. En ese partido faltaban 9 titulares que se habían ido con las selecciones, tres estaban lesionados y las normas les impidian alinear a tres jugadores del filial por lo que no daba ni para hacer un once. Se pidió por activa y por pasiva el aplazamiento del encuentro pero se denegó siempre. Una vez más le dais la vuelta a la tortilla con los supuestos favores al Barça cuando aquí tenemos otro ejemplo dónde quisieron putearle. Al final se hincharon los huevos de tal manera que dijeron que a chulo chulo mi pirulo y si no aplazas el partido que es lo lógico que lo juegue tú prima.

Si esto no es otro “vamos a joder al Barça” de manual que venga Dios y lo vea. Pero claro.., te quedas sólo con que no se presentaron

Edito. Por cierto qué presentarse si se presentaron. Recuerdo a Guardiola (creo) diciéndole al árbitro que no podían competir en esas circunstancias y no iban a jugar el partido.
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:Pues a mí quien me da pena es el Osasuna como he puesto en el hilo UEFA. City y barca se libran y ellos out

Dime un solo estadio en el que hayan tirado botellas de VIDRIO y no les hayan sancionado en absoluto.
O cuando se negaron a jugar en la copa del rey y les rascaron un huevo.
Siempre han tenido bula papal en España, ahora se ha demostrado que también en Europa.


Busca en Google "la final de las botellas".

Te doy una pista, fue en el Bernabéu y al parecer tampoco hubo sanción.

Los culés reclamaron una sanción al Real Madrid por el lanzamiento de objetos, pero la Federación exculpó al Real Madrid por considerar que no era responsable de la organización de aquel encuentro.

Al parecer en estos hilos la máxima es: todos son tramposos menos mi club, que es limpio e impoluto.
Guy escribió:
bacogod escribió:El Guy este es Ecatombe en versión serio. Y luego se preguntan que porque entro a echarme unas risas al hilo
Hola dicanio ¿como lo llevas? [jaja]




pues el chaval tiene potencial

Mira que yo a Victor Roque lo tengo en el Football manager en el Madrid y tal, pero en este video parece un troncazo.

Buste escribió:

¿Exactamente dónde está la burla en las capturas si en ninguna da por hecho nada?

Literal en los 3 mensajes dice cosas plausibles, siendo en una donde literalmente ya no lo dice el, lo dice otra persona.... Ahora me dirás que ni la Uefa se planteo nada, que el Bcn no estaba preocupada por el tema ni que existía la posibilidad de que le negaran el acceso al Bcn.

En serio, es bastante ridículo cuando se le tiene manía a alguien y de cualquier cosa tergiversas para unos míseros like. Aunque peor es el que comparte que ese sí que no gana nada.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me recuerda al Suárez, pero al Suárez con 35 años.

Es imposible que no salga pufo.


Eso nos faltó añadir el otro día en la comparación con Suárez, la edad XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Roque este es un tronco empujabalones. En filial tiene que haber gente mejor no me jodas
Creo que estos últimos mensajes irían mejor en el de la UEFA, se está desviando un poco. Por cierto De Gea queda libre hoy, no???
Joder y el Atleti ficha a Azpilicueta gratis. Me parece un buen fichaje para el corto plazo. Que pena que no acabara en el Barça el año pasado que te solucionaba el lateral derecho hasta regularizar FPF. Aunque es verdad que quizá hubiera frenado la irrupción de Christensen.
hh1 escribió:
GoSPlay escribió:Yo este año lo tengo claro: Premier, Champions y los partidos del Madrid (si acaso)… No pienso ver esta mierda de Liga.

Es un mamoneo todo...
La liga ...mamoneo.
La Champions ...mamoneo...
Si es que da igual.

Ahora el Barça parece que ,tras casualmemte la visita de Laporta a Ceferín, que no va a tener sanción ,porque ahora , parece ser , que ya no es tan aconsejable según los que llevaban el caso ,sancionarle [qmparto] .

Según Cefwrín era lo más gordo que había visto en su vida y tal... [qmparto]

Y en unas semanitas o meses...Tachán!!!
Exclusiva!!! El Barça se va de la Superliga .... [qmparto] [plas]

Vaya panda de mafiosos .

@abonillo2002
La lesión le hizo polvo Era bastante bueno .

Lo del Barça por poco que te guste tiene toda la lógica del mundo, no van a arriesgarse a sancionarle sin sentencia judicial firme.
Sancionar al Barça habría sido un atropello, viendo hacia donde esta iendo la investigación, cada vez más lejos de que hubiese un delito relacionado con lo deportivo.
Alguien me explica un poco quien es el arda ese y porque barsa y Madrid parece q se pelean por él??
MavericK_OscurO escribió:Alguien me explica un poco quien es el arda ese y porque barsa y Madrid parece q se pelean por él??


No es nadie aún y es el representante quien quiere colocarlo en algún lado, parece que quien pico es el barça.

A grandes rasgos es otro crio que tiene calidad y lo fichas antes de explotar por si das el pelotazo que vete tu a saber como terminara, por ponerte ejemplos dle madrid igual la rompe a lo vini que se queda en un quiero y no puedo como ceballos o acaba siendo un pufo de cuidao como reiner.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me recuerda al Suárez, pero al Suárez con 35 años.

Es imposible que no salga pufo.


El contragafe ya huele [qmparto] [qmparto]

MavericK_OscurO escribió:Alguien me explica un poco quien es el arda ese y porque barsa y Madrid parece q se pelean por él??


Tiene un buen representante porque hasta antes de ayer no lo conocía nadie y ahora parece que va a ser el Messi turco [carcajad]
Szoboszlai al Liverpool por 70 millones.
@albberto_

No no. Jurado. Me parece realmente malo. Deja claro que a alguien debemos comisiones si no no me explico.

15 o 20 kilos bueno... +40? Ni calva.

3/4 de lo mismo el turco. A tirar dinero. Al menos que no cueste más de 5/10 kilos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
Buste escribió:

¿Exactamente dónde está la burla en las capturas si en ninguna da por hecho nada?

Literal en los 3 mensajes dice cosas plausibles, siendo en una donde literalmente ya no lo dice el, lo dice otra persona.... Ahora me dirás que ni la Uefa se planteo nada, que el Bcn no estaba preocupada por el tema ni que existía la posibilidad de que le negaran el acceso al Bcn.

En serio, es bastante ridículo cuando se le tiene manía a alguien y de cualquier cosa tergiversas para unos míseros like. Aunque peor es el que comparte que ese sí que no gana nada.

HH!!

Eso pensé yo. Después me acordé de que es el mismo que ponía a Fabrizio y Romero el hakas a la misma altura.
eRiKaXPiReNCe escribió:@albberto_

No no. Jurado. Me parece realmente malo. Deja claro que a alguien debemos comisiones si no no me explico.

15 o 20 kilos bueno... +40? Ni calva.

3/4 de lo mismo el turco. A tirar dinero. Al menos que no cueste más de 5/10 kilos.


Ten por cuenta que el turco va a salir a subasta y van a pagar mínimo 30 el que lo quiera [facepalm]
albberto_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@albberto_

No no. Jurado. Me parece realmente malo. Deja claro que a alguien debemos comisiones si no no me explico.

15 o 20 kilos bueno... +40? Ni calva.

3/4 de lo mismo el turco. A tirar dinero. Al menos que no cueste más de 5/10 kilos.


Ten por cuenta que el turco va a salir a subasta y van a pagar mínimo 30 el que lo quiera [facepalm]

Su cláusula es de 18 millones.
hh1 escribió:Y en unas semanitas o meses...Tachán!!!
Exclusiva!!! El Barça se va de la Superliga .... [qmparto] [plas].

¿Qué súpeliga? Si ya no existe
xavillin escribió:Yo me pregunto porque deberían sancionar al Barça por algo que hoy por hoy no se ha demostrado que haya hecho, y es más, los indicios no apuntan en esa dirección.

Lo que pasa es que algunas personas tenían una idea preconcebida ayudada y cocinada por los medios ultras del Madrid y claro, en el mundo real no te pueden condenar a algo si no hay una sentencia que dictamine que eres culpable del delito x o y, algo que por otra parte es de sentido común.

Y hablando del tema del hilo, gran noticia lo de Umtiti. Una pena porque iba para central megatop, a mi me recordaba bastante a Puyol, pero aquel Mundial de 2016 le dejo la rodilla destrozada (nada que reprochar por otra parte, cualquiera lo habría hecho)


Macho, entiendo que seáis del Barca y lo defendais a muerte. Pero piensa ahora mismo si el Madrid hubiera pagado a un miembro de los árbitros. Piensa la que se liaría en España en este hilo. Piensalo en frío. Para mi ya debería ser un delito, aunque luego no consiguieran demostrar que ayudó partidos, porque eso es prácticamente imposible se demostrar. Pero me gustaría algún día que pensaseis si fuera el Madrid la que liaríais. Pero vamos esta claro que el Barca es por algo de la Superliga.

A mi me hace mucha gracia en este hilo y en el fútbol español en general que siempre es Madrid tiene beneficios Madrid roba etc cuando el barca es igual.
Adama Traoré libre para fichar por quien quiera. Os acordáis cuando los Wolves querían venderle por una millonada ridícula al ¿Tottenham? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He estado viendo la lista de jugadores libres y hay algunos que, por nombre, son bastante apetecibles para un añito
ionesteraX escribió:
MavericK_OscurO escribió:Alguien me explica un poco quien es el arda ese y porque barsa y Madrid parece q se pelean por él??


No es nadie aún y es el representante quien quiere colocarlo en algún lado, parece que quien pico es el barça.

A grandes rasgos es otro crio que tiene calidad y lo fichas antes de explotar por si das el pelotazo que vete tu a saber como terminara, por ponerte ejemplos dle madrid igual la rompe a lo vini que se queda en un quiero y no puedo como ceballos o acaba siendo un pufo de cuidao como reiner.


Ah vale. Ya me extrañaba a mi que se hiciese famoso de la noche a la mañana. No hay nada como tener buen cartel, seas messi o un donnadie.

Encima turco, que todos terminan siendo un bluf de campeonato.
bacogod escribió:
xavillin escribió:Yo me pregunto porque deberían sancionar al Barça por algo que hoy por hoy no se ha demostrado que haya hecho, y es más, los indicios no apuntan en esa dirección.

Lo que pasa es que algunas personas tenían una idea preconcebida ayudada y cocinada por los medios ultras del Madrid y claro, en el mundo real no te pueden condenar a algo si no hay una sentencia que dictamine que eres culpable del delito x o y, algo que por otra parte es de sentido común.

Y hablando del tema del hilo, gran noticia lo de Umtiti. Una pena porque iba para central megatop, a mi me recordaba bastante a Puyol, pero aquel Mundial de 2016 le dejo la rodilla destrozada (nada que reprochar por otra parte, cualquiera lo habría hecho)


Macho, entiendo que seáis del Barca y lo defendais a muerte. Pero piensa ahora mismo si el Madrid hubiera pagado a un miembro de los árbitros. Piensa la que se liaría en España en este hilo. Piensalo en frío. Para mi ya debería ser un delito, aunque luego no consiguieran demostrar que ayudó partidos, porque eso es prácticamente imposible se demostrar. Pero me gustaría algún día que pensaseis si fuera el Madrid la que liaríais. Pero vamos esta claro que el Barca es por algo de la Superliga.

A mi me hace mucha gracia en este hilo y en el fútbol español en general que siempre es Madrid tiene beneficios Madrid roba etc cuando el barca es igual.

Nada nuevo.Ya dije que aquí ,si ponemos todo lo del Barça ,ni se puede entrar si lo hace el Madrid.

Tebas le cuenta a Laporta cosas antes que a los dema.s...o sea...trato de favor .
Tebas se reúne de estrangis con Laporta ,no con el resto , y poco después hay más margen para fichajes ...trato de favor.Casualidad de la vida ,justo antes ,Laporta estima oportuno retirar la demanda a Laliga por lo de CVC [fiu]
Pagan al segundo del CTA ...obvio para qué ...
UEFA dice que hay que senacionar al Barça y que es lo más gordo que ha visto en la vida ,luego se reúne Laporta con ellos ,y después ,que ya no hay que snacionar....como poco, sospechoso.

Y todavía aquí nos van vendiendo una moto tras otra

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Tebas malo, Floren mafioso y Madrid club estado.

@Hereze
Si no hay Superliga y está muerta desde que se oresentó, por qué el Barça no se ha ido oficialmente?
Porque ha tenido años para hacerlo,eh?

Eso sí, no sufras ,que en breve dirá que se va.
No sé , es una "corazonada" [qmparto]
Ahora sí es el momento de irse . [plas]
Buste escribió:

El Joselito es otro periolisto anti-barcelona como tantos hay.
ionesteraX escribió:
MavericK_OscurO escribió:Alguien me explica un poco quien es el arda ese y porque barsa y Madrid parece q se pelean por él??


No es nadie aún y es el representante quien quiere colocarlo en algún lado, parece que quien pico es el barça.

A grandes rasgos es otro crio que tiene calidad y lo fichas antes de explotar por si das el pelotazo que vete tu a saber como terminara, por ponerte ejemplos dle madrid igual la rompe a lo vini que se queda en un quiero y no puedo como ceballos o acaba siendo un pufo de cuidao como reiner.

Siendo turco se quedará en nada. Tienen mucha calidad, pero trabajan poco.
56750 respuestas