bacogod escribió:xavillin escribió:Yo me pregunto porque deberían sancionar al Barça por algo que hoy por hoy no se ha demostrado que haya hecho, y es más, los indicios no apuntan en esa dirección.
Lo que pasa es que algunas personas tenían una idea preconcebida ayudada y cocinada por los medios ultras del Madrid y claro, en el mundo real no te pueden condenar a algo si no hay una sentencia que dictamine que eres culpable del delito x o y, algo que por otra parte es de sentido común.
Y hablando del tema del hilo, gran noticia lo de Umtiti. Una pena porque iba para central megatop, a mi me recordaba bastante a Puyol, pero aquel Mundial de 2016 le dejo la rodilla destrozada (nada que reprochar por otra parte, cualquiera lo habría hecho)
Macho, entiendo que seáis del Barca y lo defendais a muerte. Pero piensa ahora mismo si el Madrid hubiera pagado a un miembro de los árbitros. Piensa la que se liaría en España en este hilo. Piensalo en frío. Para mi ya debería ser un delito, aunque luego no consiguieran demostrar que ayudó partidos, porque eso es prácticamente imposible se demostrar. Pero me gustaría algún día que pensaseis si fuera el Madrid la que liaríais. Pero vamos esta claro que el Barca es por algo de la Superliga.
A mi me hace mucha gracia en este hilo y en el fútbol español en general que siempre es Madrid tiene beneficios Madrid roba etc cuando el barca es igual.
Nada nuevo.Ya dije que aquí ,si ponemos todo lo del Barça ,ni se puede entrar si lo hace el Madrid.
Tebas le cuenta a Laporta cosas antes que a los dema.s...o sea...trato de favor .
Tebas se reúne de estrangis con Laporta ,no con el resto , y poco después hay más margen para fichajes ...trato de favor.Casualidad de la vida ,justo antes ,Laporta estima oportuno retirar la demanda a Laliga por lo de CVC
Pagan al segundo del CTA ...obvio para qué ...
UEFA dice que hay que senacionar al Barça y que es lo más gordo que ha visto en la vida ,luego se reúne Laporta con ellos ,y después ,que ya no hay que snacionar....como poco, sospechoso.
Y todavía aquí nos van vendiendo una moto tras otra
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Tebas malo, Floren mafioso y Madrid club estado.
@HerezeSi no hay Superliga y está muerta desde que se oresentó, por qué el Barça no se ha ido oficialmente?
Porque ha tenido años para hacerlo,eh?
Eso sí, no sufras ,que en breve dirá que se va.
No sé , es una "corazonada"
Ahora sí es el momento de irse .