⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ya me veo los comentarios con el turco, ficha por el Madrid, es un crack, para los culés es una mierda, ficha por el barsa, es un crack, para los madridistas es una mierda.
Senegio escribió:He estado viendo la lista de jugadores libres y hay algunos que, por nombre, son bastante apetecibles para un añito


El 99% de la lista son pufazos. Quitando a abuelos de casi 40 años como Di María o Ramos, al único que salvo es a Zaha, que es el único de la lista que no entiendo que se haya quedado libre. Tampoco es jugador para un grande pero en un Sevilla o como mucho un Atlético sí sería un buen fichaje. Luego está De Gea, capaz de lo mejor y lo peor y exige un salario que no merece, algún jugador aceptable para equipos de tercera o cuarta fila como Coufal o De Vrij y poco más. El resto mucho jugador malísimo y sobrevaloradísimo tipo Lingard o Adama y algunos cánceres tóxicos como Isco o Rabiot a los que no tocar ni con un palo.
GoSPlay escribió:Szoboszlai al Liverpool por 70 millones.

Se están haciendo una fichajazos este verano y aquí no se cuentan ni la mitad.

HH!!
sanray escribió:
GoSPlay escribió:Szoboszlai al Liverpool por 70 millones.

Se están haciendo una fichajazos este verano y aquí no se cuentan ni la mitad.

HH!!

Lo importante es todo el bulo de Mbappé…
GoSPlay escribió:
sanray escribió:
GoSPlay escribió:Szoboszlai al Liverpool por 70 millones.

Se están haciendo una fichajazos este verano y aquí no se cuentan ni la mitad.

HH!!

Lo importante es todo el bulo de Mbappé…


Vienes a quejarte y casi todos tus mensajes son del Madrid.
bacogod escribió:
GoSPlay escribió:
sanray escribió:Se están haciendo una fichajazos este verano y aquí no se cuentan ni la mitad.

HH!!

Lo importante es todo el bulo de Mbappé…


Vienes a quejarte y casi todos tus mensajes son del Madrid.

Porque soy madridista. Por eso me jode lo de Mbappé.
bacogod escribió:
GoSPlay escribió:Lo importante es todo el bulo de Mbappé…


Vienes a quejarte y casi todos tus mensajes son del Madrid.


Para uno del Madrid que habla del Madrid le tienes que criticar?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
bacogod escribió:
GoSPlay escribió:Lo importante es todo el bulo de Mbappé…


Vienes a quejarte y casi todos tus mensajes son del Madrid.


Para uno del Madrid que habla del Madrid le tienes que criticar?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, yo también hablo del Madrid. Me refiero que quejarse de que solo se habla del Madrid y barca siendo del Madrid es un poco extraño
bacogod escribió:
Torres escribió:
bacogod escribió:
Vienes a quejarte y casi todos tus mensajes son del Madrid.


Para uno del Madrid que habla del Madrid le tienes que criticar?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, yo también hablo del Madrid. Me refiero que quejarse de que solo se habla del Madrid y barca siendo del Madrid es un poco extraño

No he dicho Madrid, he dicho Mbappé…
Yo creo que el Madrid debería pensarse seriamente atar a Joselu hasta 2025.

Como nadie habla de fichajes Internacionales ya lo hago yo.

Marcus Thuram al Inter , menudo bajón respecto a Lukaku, que incluso perdiendo nivel es mil veces mejor que Thuram
Gygax91 escribió:Yo creo que el Madrid debería pensarse seriamente atar a Joselu hasta 2025.

Como nadie habla de fichajes Internacionales ya lo hago yo.

Marcus Thuram al Inter , menudo bajón respecto a Lukaku, que incluso perdiendo nivel es mil veces mejor que Thuram

A ver qué tal funciona este año Joselu y luego ya se verá, que tiene 33 años, si no me equivoco.
GoSPlay escribió:
Gygax91 escribió:Yo creo que el Madrid debería pensarse seriamente atar a Joselu hasta 2025.

Como nadie habla de fichajes Internacionales ya lo hago yo.

Marcus Thuram al Inter , menudo bajón respecto a Lukaku, que incluso perdiendo nivel es mil veces mejor que Thuram

A ver qué tal funciona este año Joselu y luego ya se verá, que tiene 33 años, si no me equivoca.


Pues como Mariano va a funcionar.


Ojito al equipo que se está montando el Aston Villa , Tielemans pretendido por grandes de la Premier hace poco ,Pau Torres , ya solo le falta un buen delantero para aspirar a entrar a Champions
GoSPlay escribió:
albberto_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@albberto_

No no. Jurado. Me parece realmente malo. Deja claro que a alguien debemos comisiones si no no me explico.

15 o 20 kilos bueno... +40? Ni calva.

3/4 de lo mismo el turco. A tirar dinero. Al menos que no cueste más de 5/10 kilos.


Ten por cuenta que el turco va a salir a subasta y van a pagar mínimo 30 el que lo quiera [facepalm]

Su cláusula es de 18 millones.


Me extraña a mi que si es el nuevo Messi, que su cláusula sea tan ridícula y no lo haya comprado ningún otro equipo.
Que casualidad que solo lo quiere el Madrid y el Barça [fiu]
Huele a aumento de sueldo y cláusula desde mi casa [qmparto]
albberto_ escribió:
GoSPlay escribió:
albberto_ escribió:
Ten por cuenta que el turco va a salir a subasta y van a pagar mínimo 30 el que lo quiera [facepalm]

Su cláusula es de 18 millones.


Me extraña a mi que si es el nuevo Messi, que su cláusula sea tan ridícula y no lo haya comprado ningún otro equipo.
Que casualidad que solo lo quiere el Madrid y el Barça [fiu]
Huele a aumento de sueldo y cláusula desde mi casa [qmparto]

Pues nada, no es esa. Que sea la que tú quieras.
@GoSPlay no te digo que sea o no su cláusula pero me parece que con el bombo que le están dando en 2 días, si taaaaan bueno es, no haya venido cualquier equipo y lo haya fichado ya.

Que casualidad que solo suena para el Madrid y Barcelona.
albberto_ escribió:@GoSPlay no te digo que sea o no su cláusula pero me parece que con el bombo que le están dando en 2 días, si taaaaan bueno es, no haya venido cualquier equipo y lo haya fichado ya.

Que casualidad que solo suena para el Madrid y Barcelona.

De hecho, para ser exactos es de 17,5. El Sevilla anda detrás de él también.
El Sevilla no tiene dinero para pagar eso , o no le dejan sin vender a alguien
Gygax91 escribió:El Sevilla no tiene dinero para pagar eso , o no le dejan sin vender a alguien

Así es. Acaban de declarar 90 millones de deuda, así que se viene una nueva etapa con un Sevilla del montón: un nuevo Valencia.
GoSPlay escribió:
Gygax91 escribió:El Sevilla no tiene dinero para pagar eso , o no le dejan sin vender a alguien

Así es. Acaban de declarar 90 millones de deuda, así que se viene una nueva etapa con un Sevilla del montón: un nuevo Valencia.


Como la mayoría de españoles , por eso se van a la Premier
Gygax91 escribió:
GoSPlay escribió:
Gygax91 escribió:El Sevilla no tiene dinero para pagar eso , o no le dejan sin vender a alguien

Así es. Acaban de declarar 90 millones de deuda, así que se viene una nueva etapa con un Sevilla del montón: un nuevo Valencia.


Como la mayoría de españoles , por eso se van a la Premier

Correcto.
Lo del chaval turco este huele igual que Yusuf Demir, que lo largaron al siguiente verano después de ficharlo.
El turco para el año está jugando en el Elche. 📦 de manual.
Yo he visto vídeos de lo mejor de Arda Guler y no me dice nada. No le he visto ni una sola jugada en la que hiciese nada especial.

Y eso que en vídeos de YouTube hasta el delantero suplente del filial del Torrelodones parece Mágico González.

Así que para mi es todo un tejemaneje de tios en la sombra y comisiones. No me extrañaría que hasta hubiesen pagado a Madrid y Barcelona para hacer de ganchos para que venga algún otro a picar de verdad. Huele mal a kilómetros...
mingui escribió:Ya me veo los comentarios con el turco, ficha por el Madrid, es un crack, para los culés es una mierda, ficha por el barsa, es un crack, para los madridistas es una mierda.


y si ficha para un tercero entonces sera mierda para el uno y mierda para el otro. hasta que meta 4 goles en champions que entonces sera el nuevo << inserte aqui jugador consagrado que se le parezca un minimo >>

sanray escribió:
GoSPlay escribió:Szoboszlai al Liverpool por 70 millones.

Se están haciendo una fichajazos este verano y aquí no se cuentan ni la mitad.


los hilos de por aqui nunca se distinguieron por ser una buena fuente informativa.
mingui escribió:Ya me veo los comentarios con el turco, ficha por el Madrid, es un crack, para los culés es una mierda, ficha por el barsa, es un crack, para los madridistas es una mierda.



Hombre lo dudas? [qmparto] [qmparto]

La realidad: ninguno hemos visto dos minutos jugar al Fenerbace este año jajajajajaja [decaio]
Tito_Mel escribió:Yo he visto vídeos de lo mejor de Arda Guler y no me dice nada. No le he visto ni una sola jugada en la que hiciese nada especial.


Hombre eso tampoco es, en yutuf todos parecen medio buenos incluido Güler, lo mejor del chaval es que tiene 18 años pero no esta para un madrid/barça, ahora si te lo tomas como con vini, teniendo paciencia empezando en el filial y no siendo medio titular hasta pasados años pues igual si puede funcionar.
El Madrid no lo ha fichado aún por qué es turco , si fuera brasileño o francés ya estaría fichado y lo sabéis . Aunque se le conozca de hace un par de días
albberto_ escribió:
GoSPlay escribió:
albberto_ escribió:
Ten por cuenta que el turco va a salir a subasta y van a pagar mínimo 30 el que lo quiera [facepalm]

Su cláusula es de 18 millones.


Me extraña a mi que si es el nuevo Messi, que su cláusula sea tan ridícula y no lo haya comprado ningún otro equipo.
Que casualidad que solo lo quiere el Madrid y el Barça [fiu]
Huele a aumento de sueldo y cláusula desde mi casa [qmparto]


Huele a pelotaso de representante, mas bien.
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:Yo he visto vídeos de lo mejor de Arda Guler y no me dice nada. No le he visto ni una sola jugada en la que hiciese nada especial.


Hombre eso tampoco es, en yutuf todos parecen medio buenos incluido Güler, lo mejor del chaval es que tiene 18 años pero no esta para un madrid/barça, ahora si te lo tomas como con vini, teniendo paciencia empezando en el filial y no siendo medio titular hasta pasados años pues igual si puede funcionar.


el tema es que la familia de guler, que son sus representantes, piden 40 milloncejos de nada, de prima de fichaje. [fies]

demasiado dinero para ponerlo en el castilla / barsa atletic / whatever

tambien pide "minutos" es decir que no lo arrinconen estilo a mariano en el madrid.

yo creo que no esta para ningun club grande. esta para que lo pesque un PSV o algo asi (sin esas pretensiones economicas, claro) y que crezca.
Estáis seguros que es una buena idea calificar de paquete o crack en ciernes a alguien por 4 vídeos sesgados de YouTube? Lo digo por Vítor Roque, Arda Güller o cualquier jugador que no esté en el escaparate de jugar en grandes ligas.
Que yo no tengo ni puta idea de cómo juegan ni si son buenos, mejores o peores, pero vaya es que eso no se verá hasta que estén aquí si finalmente acaban viniendo.
Y no nos engañemos, es el tipo de apuestas que ahora mismo puede hacer el Barça, de jugadores relativamente baratos que se les ha visto algo y confiar en que lo peten aquí.

La economía del club es lo que manda y como mínimo hasta que no se regularice la losa del FPF el Barça no puede aspirar a otra cosa. Eso, y oportunidades de mercado con jugadores consolidados sin pagar traspaso (esto hasta el Madrid saneado lo hace también por ejemplo con Alaba o Rudiger)
Yo no lo veo para el Barça por los videos que he visto, teniendo ya los jugaodres que tenemos. Me parece mejor Pablo.Torre cuando lo seguia en el Racing y mira lo que ha jugado. Repito, por los.videos que he visto, que luego igual viene y juega mucho.
El tema es ese. Lo visto de Paul Tower en highlights está a eones. Y sí, los highlights son lo que son, pero es que ves los del turco y los del brasileño, y parecen Cuenca y Barry White.

Si anda como un pato, si parece un pato, si hace cuak cuak como un pato, es que es un pato.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es ese. Lo visto de Paul Tower en highlights está a eones. Y sí, los highlights son lo que son, pero es que ves los del turco y los del brasileño, y parecen Cuenca y Barry White.

Si anda como un pato, si parece un pato, si hace cuak cuak como un pato, es que es un pato.

[fumando]

Sí sirve de referencia, en el Football manager mete muchos goles 🤣

HH!!


😳😳😳

La mayoría de gente en España no les conocerá, estoy seguro. Y menos chavales de 20 años o menos, que como mucho sabrán de ellos por boxear.

La verdad es que no sé cuál es el objetivo del Barcelona con esto, no creo que les vaya a reportar mucho dinero
Proyección internacional, supongo. Además estos dos tienen una buena base de fans en USA y UK, donde el FCB querrá "atraer" (suena a secta) a los jóvenes.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es ese. Lo visto de Paul Tower en highlights está a eones. Y sí, los highlights son lo que son, pero es que ves los del turco y los del brasileño, y parecen Cuenca y Barry White.

Si anda como un pato, si parece un pato, si hace cuak cuak como un pato, es que es un pato.

[fumando]


Estas opositando para trabajar en marca xD

@Senegio Abrir mercado en USA, hace ya años que tienen el objetivo ahí, por eso todas las giras de verano son allá, opino igual que ellos, tanto madrid como barça tienen muy poco mercado en esa zona en comparación a lo que deberían tener, para mi fue un error cuando hace tiempo decidieron darle prioridad a china, al menos en cuanto al barça.
Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.

El francés sigue a lo suyo, es decir, buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado. En el club blanco miran hacia otro lado
capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.

El francés sigue a lo suyo, es decir, buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado. En el club blanco miran hacia otro lado

¿Lo dice el Marca o lo dice Jose Felix?

Vale, acabo de entrar a verlo, lo dice Jose Felix.
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.

El francés sigue a lo suyo, es decir, buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado. En el club blanco miran hacia otro lado

¿Lo dice el Marca o lo dice Jose Felix?

Vale, acabo de entrar a verlo, lo dice Jose Felix.

Si lo dice ese es cierto [qmparto]
Pero de verdad la gente se cree las noticias de esta gente?
mingui escribió:Ya me veo los comentarios con el turco, ficha por el Madrid, es un crack, para los culés es una mierda, ficha por el barsa, es un crack, para los madridistas es una mierda.

Ninguno sabemos cómo es jajajjs.
Lo único que se ve es que parece que es técnico y tiene calidad.
Eso tsnbiéb se lo veía a Brahim.
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.

El francés sigue a lo suyo, es decir, buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado. En el club blanco miran hacia otro lado

¿Lo dice el Marca o lo dice Jose Felix?

Vale, acabo de entrar a verlo, lo dice Jose Felix.


Me imagino a Jose Felix metiéndose una troncha de coca, un lingotazo de whisky y diciendo “venga, ahora a escribir” xD

Es que se inventa las noticias…
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.

El francés sigue a lo suyo, es decir, buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado. En el club blanco miran hacia otro lado

¿Lo dice el Marca o lo dice Jose Felix?

Vale, acabo de entrar a verlo, lo dice Jose Felix.


Esto son órdenes directas de alguien de dentro del club. Supongo que con la intención de romper la burbuja sobre su posible fichaje.
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.

El francés sigue a lo suyo, es decir, buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado. En el club blanco miran hacia otro lado

¿Lo dice el Marca o lo dice Jose Felix?

Vale, acabo de entrar a verlo, lo dice Jose Felix.

@capo_maldini
Da igual lo que digan y quién lo diga.

La situación real ,es la que es.
Lo llevo diciendo semanas.
Es inviable que el jugador salga este Verano renunciando a 70 kilos de ficha + 80 de prima + prima de fuchaje del año que viene.

Es directamente imsposible ,porque el PSG no le va a pagar nada porque se pira , el Madrid no lo va a poner porque ha de pagar traspaso ,y Mbappé no va a renunciar al dinero porque es un pesetero.

Coll mucho ,el PSG podría de los 200 o 230 kilsl a cobrar ,arrimaroe 60-70 ,pero es que eso ya no son 150 kilos que cobraría ,y encima ,sin prima de fichaje del Madrid .

No sé porqué le dan tantas vueltas .Es inviable este Verano .

Lo que dicen que quiere el PSG es que renueve hasta 2025 pactando que salga en 2024 por +200 kilos ,no gratis como pasaría con el contrato actual.

Esto favorece a PSG y a Mbaope,pero no al Madrid

Si esta rata firma eso ,yo soy el Madrid y le dejo tirado.
Se está riendo en nuestra cara

Yo estoy deseando que se diga de una puñetera vez que sigue en el PSG y a ver si con suerte ,el Madrid ,se deja de gilipolleces y se trae a Kane.

Es más ,es que con lo de Mabooe ,te traes ahora mismo a Kane h a Davies.
Casi nada el equipo que te marcas.
Y ya al año que viene ,se verá.

@JasonTodd
JFD tiene hilo directo con el club.
Y el club, le cuenta lo que le conviene.
También le cuenta cosas que ko puede soltar.
Y otras veces, saca sus propias conclusiones.

Ninguno tiene toda la verdad al 100%.

Se le crucifica mucho por la metedura de pata de Mbappé 2022 ,como a otros muchos.
Pero es que todos esos tenían información directa del club y de Florentino.
El problema es que se la metieron doblada a Florentino, y por ellos ,a todos estos.

Pero al información era buena y verdíca hasta el giro que met8ó la rata a falta de dos semanas.
hh1 escribió:
mingui escribió:Ya me veo los comentarios con el turco, ficha por el Madrid, es un crack, para los culés es una mierda, ficha por el barsa, es un crack, para los madridistas es una mierda.

Ninguno sabemos cómo es jajajjs.
Lo único que se ve es que parece que es técnico y tiene calidad.
Eso tsnbiéb se lo veía a Brahim.


Y al Messi turco de hace 2 años también [qmparto]
Vaya vende humos son los turcos estos, solo se me vienen a la cabeza 2-3 turcos "buenos" (sin contar özil que era "aleman" [fiu] [qmparto] )
joder, que el madrid siga planificando su futuro en base a este tio, me parece, con diferencia, la mayor cagada de Florentino... echo en falta la determinación que ha tenido hasta ahora...

por otro lado, leo que ahora Pep quiere a De Jong?

Va a tener 2 equipazos completos, si no los tiene ya, al final el resto de equipos no pueden seguir ese ritmo tal como le ha pasado al Arsenal este año ...

Menos mal que Chelsea, PSG y resto de AAA del fútbol no tienen un Guardiola que sepa fichar y gestionar una plantilla, si no esto hace años que sería cosa de 3 o 4 ...
thedarkman escribió:por otro lado, leo que ahora Pep quiere a De Jong?

No hay problema, se lo cambiamos por su delantero titular.
hh1 escribió:
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.

El francés sigue a lo suyo, es decir, buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado. En el club blanco miran hacia otro lado

¿Lo dice el Marca o lo dice Jose Felix?

Vale, acabo de entrar a verlo, lo dice Jose Felix.

@capo_maldini
Da igual lo que digan y quién lo diga.

La situación real ,es la que es.
Lo llevo diciendo semanas.
Es inviable que el jugador salga este Verano renunciando a 70 kilos de ficha + 80 de prima + prima de fuchaje del año que viene.

Es directamente imsposible ,porque el PSG no le va a pagar nada porque se pira , el Madrid no lo va a poner porque ha de pagar traspaso ,y Mbappé no va a renunciar al dinero porque es un pesetero.

Coll mucho ,el PSG podría de los 200 o 230 kilsl a cobrar ,arrimaroe 60-70 ,pero es que eso ya no son 150 kilos que cobraría ,y encima ,sin prima de fichaje del Madrid .

No sé porqué le dan tantas vueltas .Es inviable este Verano .

Lo que dicen que quiere el PSG es que renueve hasta 2025 pactando que salga en 2024 por +200 kilos ,no gratis como pasaría con el contrato actual.

Esto favorece a PSG y a Mbaope,pero no al Madrid

Si esta rata firma eso ,yo soy el Madrid y le dejo tirado.
Se está riendo en nuestra cara

Yo estoy deseando que se diga de una puñetera vez que sigue en el PSG y a ver si con suerte ,el Madrid ,se deja de gilipolleces y se trae a Kane.

Es más ,es que con lo de Mabooe ,te traes ahora mismo a Kane h a Davies.
Casi nada el equipo que te marcas.
Y ya al año que viene ,se verá.

@JasonTodd
JFD tiene hilo directo con el club.
Y el club, le cuenta lo que le conviene.
También le cuenta cosas que ko puede soltar.
Y otras veces, saca sus propias conclusiones.

Ninguno tiene toda la verdad al 100%.

Se le crucifica mucho por la metedura de pata de Mbappé 2022 ,como a otros muchos.
Pero es que todos esos tenían información directa del club y de Florentino.
El problema es que se la metieron doblada a Florentino, y por ellos ,a todos estos.

Pero al información era buena y verdíca hasta el giro que met8ó la rata a falta de dos semanas.

Y todo eso lo sabes ¿por? no te has parado a pensare de que Mbappé tenía la intención de renovar desde el minuto 1 y que todo fue una treta para sacar el mayor dinero posible. Mbappé sabe que es muy joven y tiene tiempo de sobra para fichar por otro club, y aunque algunos piensen lo contrario, el Madrid no es el centro del universo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:¿Lo dice el Marca o lo dice Jose Felix?

Vale, acabo de entrar a verlo, lo dice Jose Felix.

@capo_maldini
Da igual lo que digan y quién lo diga.

La situación real ,es la que es.
Lo llevo diciendo semanas.
Es inviable que el jugador salga este Verano renunciando a 70 kilos de ficha + 80 de prima + prima de fuchaje del año que viene.

Es directamente imsposible ,porque el PSG no le va a pagar nada porque se pira , el Madrid no lo va a poner porque ha de pagar traspaso ,y Mbappé no va a renunciar al dinero porque es un pesetero.

Coll mucho ,el PSG podría de los 200 o 230 kilsl a cobrar ,arrimaroe 60-70 ,pero es que eso ya no son 150 kilos que cobraría ,y encima ,sin prima de fichaje del Madrid .

No sé porqué le dan tantas vueltas .Es inviable este Verano .

Lo que dicen que quiere el PSG es que renueve hasta 2025 pactando que salga en 2024 por +200 kilos ,no gratis como pasaría con el contrato actual.

Esto favorece a PSG y a Mbaope,pero no al Madrid

Si esta rata firma eso ,yo soy el Madrid y le dejo tirado.
Se está riendo en nuestra cara

Yo estoy deseando que se diga de una puñetera vez que sigue en el PSG y a ver si con suerte ,el Madrid ,se deja de gilipolleces y se trae a Kane.

Es más ,es que con lo de Mabooe ,te traes ahora mismo a Kane h a Davies.
Casi nada el equipo que te marcas.
Y ya al año que viene ,se verá.

@JasonTodd
JFD tiene hilo directo con el club.
Y el club, le cuenta lo que le conviene.
También le cuenta cosas que ko puede soltar.
Y otras veces, saca sus propias conclusiones.

Ninguno tiene toda la verdad al 100%.

Se le crucifica mucho por la metedura de pata de Mbappé 2022 ,como a otros muchos.
Pero es que todos esos tenían información directa del club y de Florentino.
El problema es que se la metieron doblada a Florentino, y por ellos ,a todos estos.

Pero al información era buena y verdíca hasta el giro que met8ó la rata a falta de dos semanas.

Y todo eso lo sabes ¿por? no te has parado a pensare de que Mbappé tenía la intención de renovar desde el minuto 1 y que todo fue una treta para sacar el mayor dinero posible. Mbappé sabe que es muy joven y tiene tiempo de sobra para fichar por otro club, y aunque algunos piensen lo contrario, el Madrid no es el centro del universo.

No tiene sentido lo que dices ,cuando en 2021 es él el que pide al Madrid que le intenté sacar del PSG.
Y en 2022 ,el Madrid daba por hecho que salía ,por lo de 2021 y por qué cada 2x3 tenían contacto con él y él ratificaba que se iba al Madrid en 2022.

De hecho el Madrid le hace varias ofertas al PSG en 2021 y por eso se cabyean tanto los del PSG.

Eso hizo que Florentino no buscase ningún tipo de precontrato ni nada ,y cinfío en él.

Los periodistas iban a buscar info del Madrid ,y el Madrid les decía que todo ok, porque Mabooe les decía que ok.

Y todo salta por los aires ,unas dos semanas después ,porque Mbappé deja de comunicarse con el club y la madre dice que se va a reunir con el PSG para escuchar su propuesta.

Muchas casualidad que todos los periodistas que venían de las fuentes del club, se la comiesen doblada.
Estaban en lo cierto hasta 2-3 semanas antes ,donde se torció todo.

Lo que deja claro ,es que en estas cosas ,hasta que no hay anuncio oficial ,todo puede cambiar.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:@capo_maldini
Da igual lo que digan y quién lo diga.

La situación real ,es la que es.
Lo llevo diciendo semanas.
Es inviable que el jugador salga este Verano renunciando a 70 kilos de ficha + 80 de prima + prima de fuchaje del año que viene.

Es directamente imsposible ,porque el PSG no le va a pagar nada porque se pira , el Madrid no lo va a poner porque ha de pagar traspaso ,y Mbappé no va a renunciar al dinero porque es un pesetero.

Coll mucho ,el PSG podría de los 200 o 230 kilsl a cobrar ,arrimaroe 60-70 ,pero es que eso ya no son 150 kilos que cobraría ,y encima ,sin prima de fichaje del Madrid .

No sé porqué le dan tantas vueltas .Es inviable este Verano .

Lo que dicen que quiere el PSG es que renueve hasta 2025 pactando que salga en 2024 por +200 kilos ,no gratis como pasaría con el contrato actual.

Esto favorece a PSG y a Mbaope,pero no al Madrid

Si esta rata firma eso ,yo soy el Madrid y le dejo tirado.
Se está riendo en nuestra cara

Yo estoy deseando que se diga de una puñetera vez que sigue en el PSG y a ver si con suerte ,el Madrid ,se deja de gilipolleces y se trae a Kane.

Es más ,es que con lo de Mabooe ,te traes ahora mismo a Kane h a Davies.
Casi nada el equipo que te marcas.
Y ya al año que viene ,se verá.

@JasonTodd
JFD tiene hilo directo con el club.
Y el club, le cuenta lo que le conviene.
También le cuenta cosas que ko puede soltar.
Y otras veces, saca sus propias conclusiones.

Ninguno tiene toda la verdad al 100%.

Se le crucifica mucho por la metedura de pata de Mbappé 2022 ,como a otros muchos.
Pero es que todos esos tenían información directa del club y de Florentino.
El problema es que se la metieron doblada a Florentino, y por ellos ,a todos estos.

Pero al información era buena y verdíca hasta el giro que met8ó la rata a falta de dos semanas.

Y todo eso lo sabes ¿por? no te has parado a pensare de que Mbappé tenía la intención de renovar desde el minuto 1 y que todo fue una treta para sacar el mayor dinero posible. Mbappé sabe que es muy joven y tiene tiempo de sobra para fichar por otro club, y aunque algunos piensen lo contrario, el Madrid no es el centro del universo.

No tiene sentido lo que dices ,cuando en 2021 es él el que pide al Madrid que le intenté sacar del PSG.
Y en 2022 ,el Madrid daba por hecho que salía ,por lo de 2021 y por qué cada 2x3 tenían contacto con él y él ratificaba que se iba al Madrid en 2022.

De hecho el Madrid le hace varias ofertas al PSG en 2021 y por eso se cabyean tanto los del PSG.

Eso hizo que Florentino no buscase ningún tipo de precontrato ni nada ,y cinfío en él.

Los periodistas iban a buscar info del Madrid ,y el Madrid les decía que todo ok, porque Mabooe les decía que ok.

Y todo salta por los aires ,unas dos semanas después ,porque Mbappé deja de comunicarse con el club y la madre dice que se va a reunir con el PSG para escuchar su propuesta.

Muchas casualidad que todos los periodistas que venían de las fuentes del club, se la comiesen doblada.
Estaban en lo cierto hasta 2-3 semanas antes ,donde se torció todo.

Lo que deja claro ,es que en estas cosas ,hasta que no hay anuncio oficial ,todo puede cambiar.

Lo que deja claro es que de los futbolistas y sus representantes no te puedes fiar ni un pelo jamás hasta que todo está firmado.
Decirle pesetero a mbape por no renunciar a 150 o 200 millones en 1 año?, hay que ser lerdo, seguro que los que decir eso renunciaríaias a ese pastizal, claaaaro.
56750 respuestas