› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GoSPlay escribió:DRUNKEN KONG escribió:GoSPlay escribió:@hh1 El Madrid no ni preguntó ni por Kane ni por Havertz. Que saliese en la prensa no quiere decir que fuese cierto. Lo de Mbappé, más de lo mismo.
Una pregunta de buen rollo: y tú que sabes? Eres agente FIFA o familiar de alguien de la junta directiva del Madrid? Porque ya hace unos mensajes que te leo como afirmando cosas que me parece que un aficionado de a pie no puede asegurar tan contundentemente.
Alguien con cierta información. Menos de la que me gustaría, peto algo me llega. Dejémoslo ahí.
DRUNKEN KONG escribió:GoSPlay escribió:DRUNKEN KONG escribió:Una pregunta de buen rollo: y tú que sabes? Eres agente FIFA o familiar de alguien de la junta directiva del Madrid? Porque ya hace unos mensajes que te leo como afirmando cosas que me parece que un aficionado de a pie no puede asegurar tan contundentemente.
Alguien con cierta información. Menos de la que me gustaría, peto algo me llega. Dejémoslo ahí.
Wow 😂😂😂😂😂 la cosa es que eres un clon pero… De quién?
GoSPlay escribió:@hh1 El Madrid no ni preguntó ni por Kane ni por Havertz. Que saliese en la prensa no quiere decir que fuese cierto. Lo de Mbappé, más de lo mismo.
Senegio escribió:
Espero que si se les ocurriera pagar 80 millones lo investiguen, porque a ver si ahora con el disimulo van a estar los jeques inyectando dinero ya no sólo con contratos publicitarios ficticios o fuera del mercado, sino con fichajes fuera del mercado.
Que no lo harán porque parece que City y PSG son los amigos del calvo de la UEFA
Senegio escribió:
Espero que si se les ocurriera pagar 80 millones lo investiguen, porque a ver si ahora con el disimulo van a estar los jeques inyectando dinero ya no sólo con contratos publicitarios ficticios o fuera del mercado, sino con fichajes fuera del mercado.
Que no lo harán porque parece que City y PSG son los amigos del calvo de la UEFA
DRUNKEN KONG escribió:GoSPlay escribió:@hh1 El Madrid no ni preguntó ni por Kane ni por Havertz. Que saliese en la prensa no quiere decir que fuese cierto. Lo de Mbappé, más de lo mismo.
Una pregunta de buen rollo: y tú que sabes? Eres agente FIFA o familiar de alguien de la junta directiva del Madrid? Porque ya hace unos mensajes que te leo como afirmando cosas que me parece que un aficionado de a pie no puede asegurar tan contundentemente.
Senegio escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy Pensaba que le quedaba un año de contrato, pero parece que le quedan 2. No digo nada entonces, me parece un precio de mercado .
Pero vaya, que habría que tener cuidado con estos, ya sólo falta que el jeque dueño de un equipo se compre jugadores desde otros clubes de Arabia
kolombo escribió:Este lio con los clubs árabes viene por que hay dos familias (cataríes y sauditas) que están picadas, a ver quien consigue ser más grande en el futbol.
Luego entre miembros de esas familias tienen varios clubes y esto pueden ser vasos comunicados. Ahora pago 80 kilos por un jugador, pero se los pago a mi primo previa orden de mi tío que es maneja el cotarro así mi primo mejora el fair play financiero, total paga el Estado.... es decir.... mi tío.... y bueno... si mi tío es mi jefe y me ordena que lo venda le hago precio.
DRUNKEN KONG escribió:@GoSPlay No no oye, por mí sin problema. Si eres feliz montandote la película y te vale para hacerte tus pajillas mentales… Pues adelante. Entiendo que el verano es muy largo y hay gente que os aburrís mucho. Al final internet está para eso. Pero vamos, un tío/a que se registra en EOL hace un mes y pico con información privilegiada del Madrid… En fin 😂
"Es un jugador muy joven, turco, es cierto que el departamento de scouting lo ha ido siguiendo desde hace ya tiempo. Lo quieren todos los clubes importantes de Europa y estamos hablando con el Fenerbahçe", dijo el presidente en Daimiel en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.
GoSPlay escribió:DRUNKEN KONG escribió:GoSPlay escribió:@hh1 El Madrid no ni preguntó ni por Kane ni por Havertz. Que saliese en la prensa no quiere decir que fuese cierto. Lo de Mbappé, más de lo mismo.
spiderrrboy escribió:Laporta sobre Arda Guler..."Es un jugador muy joven, turco, es cierto que el departamento de scouting lo ha ido siguiendo desde hace ya tiempo. Lo quieren todos los clubes importantes de Europa y estamos hablando con el Fenerbahçe", dijo el presidente en Daimiel en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.
Pues al final lo ficháis, rezad para que salga como el gran Ozil...
BennBeckman escribió:A mi tampoco me gusta Kane. Pero me das a elegir entre el inglés y Joselu y no dudo....
Lo vuelvo a decir, como Joselu sea nuestro "9" no veo ni un partido del Madrid.
Manny Calavera escribió:Vavadi escribió:Si fuera verdad lo de De Jong...
Después de metérosla doblada con Eric y Ferrán, sería otra puñalada de Guardiola al Barcelona.
Demasiado cruel para ser verdad
Puñalada? Si se hiciera la venta sería porque el Barça quiere. Sería un favor viendo la situación económica, su desorbitado salario y su rendimiento la mayor parte del tiempo. Hace un año no era ni titular
DRUNKEN KONG escribió:@mingui dejémoslo ahí 😂😂😂😂 es información sensible, sabe cosas que harían vomitar a una cabra 🤣
Thranduil escribió:No sé qué sería peor: Jugar con Joselu de 9 o jugar sólo con los 2 brasileños arriba.
Vavadi escribió:Manny Calavera escribió:Vavadi escribió:Si fuera verdad lo de De Jong...
Después de metérosla doblada con Eric y Ferrán, sería otra puñalada de Guardiola al Barcelona.
Demasiado cruel para ser verdad
Puñalada? Si se hiciera la venta sería porque el Barça quiere. Sería un favor viendo la situación económica, su desorbitado salario y su rendimiento la mayor parte del tiempo. Hace un año no era ni titular
Pues para mí es vuestro mejor jugador, junto con Araujo y Pedri (cuando está bien). Que se llevaran a De Jong me parecía una putada.
BennBeckman escribió:Si jugamos 4-4-2 con Rodrygo y Vini arriba nos vamos a comer un mojón.
BennBeckman escribió:Thranduil escribió:No sé qué sería peor: Jugar con Joselu de 9 o jugar sólo con los 2 brasileños arriba.
Si jugamos 4-4-2 con Rodrygo y Vini arriba nos vamos a comer un mojón.
Ahora se asienta Joselu, marca 35 goles, gana el pichichi y el Madrid la Liga. ¿Os imaginais? Yo tampoco
Thranduil escribió:BennBeckman escribió:Si jugamos 4-4-2 con Rodrygo y Vini arriba nos vamos a comer un mojón.
A mi Rodrygo segunda punta tipo Raúl no me disgusta, igual le va hasta mejor que jugando por la derecha.
El que no me convence en ese esquema es Vinichu. Bueno, en ese ni en ningún otro en el que lo saquen del extremo izquierdo.
hh1 escribió:creo que en izquierda puede ser mejor que Vinicius.
sanray escribió:Los 14 puntos del Bcn poco tienen que ver con la delantera del Madrid. Es más, el año pasado fue una de las delanteras más ofensivas. Vinicius hizo mejor temporada que la anterior, Rodrygo y Benzema no le fue mal. La diferencia es puntos es única y exclusivamente cosa de la defensa. El año pasado no sabíamos directamente que era ganar con portería a cero. De poco vale meter 2-3 y el otro te empata o supera.
El que diha que fue cosa de Vinicius y Rodrygo lo del año pasado es por puro hater. Siempre lo he dicho por aquí, mucho pedir delanteros pero yo tengo claro que una buena defensa te facilita todo el trabajo y el juego sin laterales, sumado a la falta de contundencia atrás nos hizo perder la liga.
HH!!
Tito_Mel escribió:El Madrid el año pasado para mi se quedó a tantos puntos por 2 razones:
1. No tenía sustitutos de garantías para puestos clave, en cuanto estos no rindieron fue un drama porque no había plan B.
2. Lo más importante y que nadie recuerda: el año de alineación de los planetas del Barça. Es el Barça que peor he visto jugar y sin embargo uno de los más regulares. Se dio mogollones de veces a lo largo del año partidos domingo tras domingo con el mismo guion: el Barça jugando fatal, todos dando por hecho que ese partido lo palman claramente, al final resulta que ganan 1-0. Estuvimos todo el año dando por hecho que con una plantilla muy mejorable, un entrenador muy mejorable y sobre todo un equipo irreconocible por juego que daba la sensación de que estaba sacando resultados por encima de sus posibilidades y también de su merecimiento, que llegaría el día en que empezase a perder a saco. Eso no pasó. Siempre se ha hablado de la flor del Madrid, pero el año pasado en Liga fue sin duda el año de la flor del Barça. El Barça de los 6 partidos que perdió en todo el año, la mitad fueron en las últimas 4 jornadas!!!!!! Y otros dos poco antes. De Agosto a Abril mantuvieron un ritmo imposible de seguir. Nadie se lo explicaba, nadie daba crédito, nadie confiaba en que la flor pudiese durarles tanto, pero la cuestión es que así fue. Ante eso poco se puede hacer.
spiderrrboy escribió:Rodrygo y Vinicius arriba y a campeonar, si entre los dos no llegan ni a 40 goles Madre mía, si en lo que a frecuencia goleadora son super irregulares, ambos se pegaron tramos largos el año pasado sin ver puerta, pasará como el año pasado, que se lesionó Benzema y todo el ataque eran estos dos y se pegaron como 2 meses metiendo muy pocos goles, resultado?? El Barca a 14 puntos...
Yo espero que no se le ocurra a nadie ese 442 con Vini y Rodrygo arriba, sería dramático, faltaría mucho gol o Bellingham se destapa y mete 20 goles o vamos a pasarlas muy muy jodidos...
Es preocupante no fichar a nadie arriba pero más lo es que con lo que tenemos no juegue Joselu, que a mi ni fu ni fa como ya he comentado, pero tienes que poner algo de gol, alguien que sea regular en eso...
INCUBUS escribió:El Madrid debe fichar a un 9 pero ya. No me creo que no vaya a fichar a ninguno durante el verano porque sería un suicidio.
Estará buscando la mejor opción posible, no me cabe duda.
Yo iría a por Osimhen o Jonathan David por calidad y juventud. Como Haaland y Mbappé son imposibles, iría a por esos dos que son más asequibles ahora mismo, caros igualmente, pero más asequibles.
Lois Openda es otra opción interesante. Joven y con calidad en lo que se busca, que es marcar goles como un 9.
No me gusta Kane porque ahora mismo cumple 30 tacos y preferiría un jugador que no fuese de transición para tenerlo 2 o 3 años. Fichas a un crack joven y que te dure 7 u 8 años.
Porque aunque luego venga Endrick, todavía no es un jugador contrastado en Europa y puede no salir bien. Si sale bien, como jugador de futuro estará genial.
Pero al Madrid le hace falta un 9 ya, para esta campaña 23-24.
“Teníamos pactado con LaLiga que para Messi dedicaríamos una parte de los recursos que tenemos. Dentro del plan de viabilidad estaba contemplado. Se lo comunicamos a Jorge Messi. Me dijo que Leo había pasado un año muy difícil en París y que quería menos presión. Con nuestra opción, él hubiera seguido teniendo presión y entendí su decisión. Que le vaya muy bien y empezamos a preparar su superhomenaje. En el marco del 125 aniversario y cuando volvamos al Camp Nou sería perfecto", explica y continúa sobre la deuda que tiene con el argentino: "Lo que se le debe es lo del diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025. Se le paga religiosamente"
Senegio escribió:Acaba de confirmar Laporta que aún siguen pagando a Messi parte de la ficha diferida y que terminarán de pagársela en 2025
Una maravilla, “hoygan”. Y la cantidad de mierda que no sabemos“Teníamos pactado con LaLiga que para Messi dedicaríamos una parte de los recursos que tenemos. Dentro del plan de viabilidad estaba contemplado. Se lo comunicamos a Jorge Messi. Me dijo que Leo había pasado un año muy difícil en París y que quería menos presión. Con nuestra opción, él hubiera seguido teniendo presión y entendí su decisión. Que le vaya muy bien y empezamos a preparar su superhomenaje. En el marco del 125 aniversario y cuando volvamos al Camp Nou sería perfecto", explica y continúa sobre la deuda que tiene con el argentino: "Lo que se le debe es lo del diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025. Se le paga religiosamente"
Senegio escribió:Acaba de confirmar Laporta que aún siguen pagando a Messi parte de la ficha diferida y que terminarán de pagársela en 2025
Una maravilla, “hoygan”. Y la cantidad de mierda que no sabemos“Teníamos pactado con LaLiga que para Messi dedicaríamos una parte de los recursos que tenemos. Dentro del plan de viabilidad estaba contemplado. Se lo comunicamos a Jorge Messi. Me dijo que Leo había pasado un año muy difícil en París y que quería menos presión. Con nuestra opción, él hubiera seguido teniendo presión y entendí su decisión. Que le vaya muy bien y empezamos a preparar su superhomenaje. En el marco del 125 aniversario y cuando volvamos al Camp Nou sería perfecto", explica y continúa sobre la deuda que tiene con el argentino: "Lo que se le debe es lo del diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025. Se le paga religiosamente"
Gygax91 escribió:Acabo de ver que en Arabia ofrecen 30 millones por una temporada a un tío de 45 años como Buffon, el fútbol se está yendo a la mierda.
Por muy leyenda que haya sido no pueden pagarle eso a un tío de esa edad
Kenway2017 escribió:Gygax91 escribió:Acabo de ver que en Arabia ofrecen 30 millones por una temporada a un tío de 45 años como Buffon, el fútbol se está yendo a la mierda.
Por muy leyenda que haya sido no pueden pagarle eso a un tío de esa edad
Les veo fichando a Ronaldo (el gordo) a este paso