⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GoSPlay escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
GoSPlay escribió:@hh1 El Madrid no ni preguntó ni por Kane ni por Havertz. Que saliese en la prensa no quiere decir que fuese cierto. Lo de Mbappé, más de lo mismo.

Una pregunta de buen rollo: y tú que sabes? Eres agente FIFA o familiar de alguien de la junta directiva del Madrid? Porque ya hace unos mensajes que te leo como afirmando cosas que me parece que un aficionado de a pie no puede asegurar tan contundentemente.

Alguien con cierta información. Menos de la que me gustaría, peto algo me llega. Dejémoslo ahí.

Wow 😂😂😂😂😂 la cosa es que eres un clon pero… De quién?
DRUNKEN KONG escribió:
GoSPlay escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Una pregunta de buen rollo: y tú que sabes? Eres agente FIFA o familiar de alguien de la junta directiva del Madrid? Porque ya hace unos mensajes que te leo como afirmando cosas que me parece que un aficionado de a pie no puede asegurar tan contundentemente.

Alguien con cierta información. Menos de la que me gustaría, peto algo me llega. Dejémoslo ahí.

Wow 😂😂😂😂😂 la cosa es que eres un clon pero… De quién?

Bueno, como quieras.
@GoSPlay No no oye, por mí sin problema. Si eres feliz montandote la película y te vale para hacerte tus pajillas mentales… Pues adelante. Entiendo que el verano es muy largo y hay gente que os aburrís mucho. Al final internet está para eso. Pero vamos, un tío/a que se registra en EOL hace un mes y pico con información privilegiada del Madrid… En fin 😂
GoSPlay escribió:@hh1 El Madrid no ni preguntó ni por Kane ni por Havertz. Que saliese en la prensa no quiere decir que fuese cierto. Lo de Mbappé, más de lo mismo.

Ya he escuchado a más de 3 y de 4 que dicen que sí lo hizo.

El club trabaja ,aunque no digan todo lo que hacen y que parezcan que no hacen nada ,están trabajando por detrás.
No van a ir soltando a los 4 vientos lo que hacen y lo que van a hacer.
Senegio escribió:


Espero que si se les ocurriera pagar 80 millones lo investiguen, porque a ver si ahora con el disimulo van a estar los jeques inyectando dinero ya no sólo con contratos publicitarios ficticios o fuera del mercado, sino con fichajes fuera del mercado.

Que no lo harán porque parece que City y PSG son los amigos del calvo de la UEFA


Fuera de mercado??? Pero tu has visto el temporadón que se ha marcado Bernardo Silva, el mejor centrocampista de largo del mundo, pero muy de largo, un auténtico disparate de temporada, marcando en momentos importantes como en los cuartos contra el Bayern o los dos goles que le metió al Madrid en semis, en Champions...
Encima tiene 28 años, está en su mejor momento, va a estar entre los 10 primeros al balón de oro y no más arriba porque no tiene marketing/prensa, me parece hasta barato "sólo" 80 kilos por este jugón para la temporada que se ha cascado, que les costaría lo mismo que le costó al Madrid Tchoaumeni, es de locos...
Tiene que ser fake la noticia, primero porque el City no lo va a vender y segundo porque esa cantidad es irrisoria, para como se está moviendo el mercado...
@spiderrrboy Pensaba que le quedaba un año de contrato, pero parece que le quedan 2. No digo nada entonces, me parece un precio de mercado [carcajad].

Pero vaya, que habría que tener cuidado con estos, ya sólo falta que el jeque dueño de un equipo se compre jugadores desde otros clubes de Arabia
Senegio escribió:


Espero que si se les ocurriera pagar 80 millones lo investiguen, porque a ver si ahora con el disimulo van a estar los jeques inyectando dinero ya no sólo con contratos publicitarios ficticios o fuera del mercado, sino con fichajes fuera del mercado.

Que no lo harán porque parece que City y PSG son los amigos del calvo de la UEFA

Investigar por qué? Es club de Arabia Saudí pagando por un jugador de un club de Emiratos Árabes.
DRUNKEN KONG escribió:
GoSPlay escribió:@hh1 El Madrid no ni preguntó ni por Kane ni por Havertz. Que saliese en la prensa no quiere decir que fuese cierto. Lo de Mbappé, más de lo mismo.

Una pregunta de buen rollo: y tú que sabes? Eres agente FIFA o familiar de alguien de la junta directiva del Madrid? Porque ya hace unos mensajes que te leo como afirmando cosas que me parece que un aficionado de a pie no puede asegurar tan contundentemente.

Hace un tiempo hubo un usuario que actuaba como él, decía que tenía información privilegiada y luego no daba ni una.
Debe ser su clon.

Senegio escribió:


Espero que si se les ocurriera pagar 80 millones lo investiguen, porque a ver si ahora con el disimulo van a estar los jeques inyectando dinero ya no sólo con contratos publicitarios ficticios o fuera del mercado, sino con fichajes fuera del mercado.

Que no lo harán porque parece que City y PSG son los amigos del calvo de la UEFA

Tal y como está el mercado y con la calidad que atesora Bernardo Silva, 80 millones es un buen precio.
Senegio escribió:@spiderrrboy Pensaba que le quedaba un año de contrato, pero parece que le quedan 2. No digo nada entonces, me parece un precio de mercado [carcajad].

Pero vaya, que habría que tener cuidado con estos, ya sólo falta que el jeque dueño de un equipo se compre jugadores desde otros clubes de Arabia


Ah pues no pensé en los años de contrato, si es verdad que si le quedase un año, estaría así así, aunque hay, desgraciadamente, ejemplos de jugadores en último año que han costado mucho, ejem ejem, Hazard jajajaja pero si le quedan 2 años, a mi me parece un jugón de la hostia, anda que no nos podría dar 4 años a nosotros para reemplazar al Dios Modric...
Yo espero que Bernardo no acepte irse a esa mierda de liga, sería ya el acabose, uno de los mejores jugadores del mundo, con 28 años y en su mejor temporada y momento, elige el dinero sobre todas las cosas...
Ya no entro en lo poco ético que podría ser este tipo de intercambios, que de eso ni puta idea...
Este lio con los clubs árabes viene por que hay dos familias (cataríes y sauditas) que están picadas, a ver quien consigue ser más grande en el futbol.

Luego entre miembros de esas familias tienen varios clubes y esto pueden ser vasos comunicados. Ahora pago 80 kilos por un jugador, pero se los pago a mi primo previa orden de mi tío que es maneja el cotarro así mi primo mejora el fair play financiero, total paga el Estado.... es decir.... mi tío.... y bueno... si mi tío es mi jefe y me ordena que lo venda le hago precio.
Si el United, Arsenal, Chelsea y Tottenham quieren a Vitor Roque tan malo no debe ser.
kolombo escribió:Este lio con los clubs árabes viene por que hay dos familias (cataríes y sauditas) que están picadas, a ver quien consigue ser más grande en el futbol.

Luego entre miembros de esas familias tienen varios clubes y esto pueden ser vasos comunicados. Ahora pago 80 kilos por un jugador, pero se los pago a mi primo previa orden de mi tío que es maneja el cotarro así mi primo mejora el fair play financiero, total paga el Estado.... es decir.... mi tío.... y bueno... si mi tío es mi jefe y me ordena que lo venda le hago precio.

Dos no, tres, te olvidas de Emiratos Árabes.
Pues si que me olvidé, tres clanes con sus tres padrinos.
DRUNKEN KONG escribió:@GoSPlay No no oye, por mí sin problema. Si eres feliz montandote la película y te vale para hacerte tus pajillas mentales… Pues adelante. Entiendo que el verano es muy largo y hay gente que os aburrís mucho. Al final internet está para eso. Pero vamos, un tío/a que se registra en EOL hace un mes y pico con información privilegiada del Madrid… En fin 😂


Igual tenemos por aquí al hijo de Florentino...
Laporta sobre Arda Guler...
"Es un jugador muy joven, turco, es cierto que el departamento de scouting lo ha ido siguiendo desde hace ya tiempo. Lo quieren todos los clubes importantes de Europa y estamos hablando con el Fenerbahçe", dijo el presidente en Daimiel en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.


Pues al final lo ficháis, rezad para que salga como el gran Ozil...
El Madrid debe fichar a un 9 pero ya. No me creo que no vaya a fichar a ninguno durante el verano porque sería un suicidio.

Estará buscando la mejor opción posible, no me cabe duda.

Yo iría a por Osimhen o Jonathan David por calidad y juventud. Como Haaland y Mbappé son imposibles, iría a por esos dos que son más asequibles ahora mismo, caros igualmente, pero más asequibles.

Lois Openda es otra opción interesante. Joven y con calidad en lo que se busca, que es marcar goles como un 9.

No me gusta Kane porque ahora mismo cumple 30 tacos y preferiría un jugador que no fuese de transición para tenerlo 2 o 3 años. Fichas a un crack joven y que te dure 7 u 8 años.

Porque aunque luego venga Endrick, todavía no es un jugador contrastado en Europa y puede no salir bien. Si sale bien, como jugador de futuro estará genial.

Pero al Madrid le hace falta un 9 ya, para esta campaña 23-24.
A mi tampoco me gusta Kane. Pero me das a elegir entre el inglés y Joselu y no dudo....
Lo vuelvo a decir, como Joselu sea nuestro "9" no veo ni un partido del Madrid.
GoSPlay escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
GoSPlay escribió:@hh1 El Madrid no ni preguntó ni por Kane ni por Havertz. Que saliese en la prensa no quiere decir que fuese cierto. Lo de Mbappé, más de lo mismo.

Una pregunta de buen rollo: y tú que sabes? Eres agente FIFA o familiar de alguien de la junta directiva del Madrid? Porque ya hace unos mensajes que te leo como afirmando cosas que me parece que un aficionado de a pie no puede asegurar tan contundentemente.

Alguien con cierta información. Menos de la que me gustaría, peto algo me llega. Dejémoslo ahí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las peliculas que os montáis algunos,ni en el club de la comedia oiga.
Me cuesta creer que el Madrid no vaya a por un 9.

El problema son los tiempos. Si lo de Mbappé no se aclara, el Madrid no puede perder el tiempo. Yo no ficharía a Kane, pero si Ancelotti lo quiere, el Madrid no puede esperar porque el Bayern lo puede firmar.

No hay más opciones de renombre. Oshimen por poner un ejemplo está fuera de mercado por precio. El Madrid no va a pagar lo que piden.

Lo más probable es que acaben fichando a otro jugador de perfil Joselu. El Madrid no va a tirar el dinero en medianías.

Mbappé, Kane o un tipo como Joselu. No veo más opciones.

spiderrrboy escribió:Laporta sobre Arda Guler...
"Es un jugador muy joven, turco, es cierto que el departamento de scouting lo ha ido siguiendo desde hace ya tiempo. Lo quieren todos los clubes importantes de Europa y estamos hablando con el Fenerbahçe", dijo el presidente en Daimiel en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.


Pues al final lo ficháis, rezad para que salga como el gran Ozil...


El problema es convencer al chaval de que se quede otro año en Turquía. No quiere.

BennBeckman escribió:A mi tampoco me gusta Kane. Pero me das a elegir entre el inglés y Joselu y no dudo....
Lo vuelvo a decir, como Joselu sea nuestro "9" no veo ni un partido del Madrid.


Si el Madrid no ficha otro 9, el Madrid va a jugar un 4-4-2 la mayoría de los partidos. Joselu no va a ser titular.
@mingui dejémoslo ahí 😂😂😂😂 es información sensible, sabe cosas que harían vomitar a una cabra 🤣
Manny Calavera escribió:
Vavadi escribió:Si fuera verdad lo de De Jong...

Después de metérosla doblada con Eric y Ferrán, sería otra puñalada de Guardiola al Barcelona.

Demasiado cruel para ser verdad [carcajad]


Puñalada? Si se hiciera la venta sería porque el Barça quiere. Sería un favor viendo la situación económica, su desorbitado salario y su rendimiento la mayor parte del tiempo. Hace un año no era ni titular


Pues para mí es vuestro mejor jugador, junto con Araujo y Pedri (cuando está bien). Que se llevaran a De Jong me parecía una putada.
Si ofrecen mas de 100 kilos por De Jong, adios muy buenas. Ya tienes el recambio con Gundogan y te permites ir a por un MCD y un LD. El futuro son Pedri y Gavi de interiores
DRUNKEN KONG escribió:@mingui dejémoslo ahí 😂😂😂😂 es información sensible, sabe cosas que harían vomitar a una cabra 🤣

[qmparto] [lapota] [qmparto]
No sé qué sería peor: Jugar con Joselu de 9 o jugar sólo con los 2 brasileños arriba.
Sin un delantero top vamos a tener un año de transición... hacia un nadaplete. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Thranduil escribió:No sé qué sería peor: Jugar con Joselu de 9 o jugar sólo con los 2 brasileños arriba.

Si jugamos 4-4-2 con Rodrygo y Vini arriba nos vamos a comer un mojón.
Ahora se asienta Joselu, marca 35 goles, gana el pichichi y el Madrid la Liga. ¿Os imaginais? Yo tampoco :(
Vavadi escribió:
Manny Calavera escribió:
Vavadi escribió:Si fuera verdad lo de De Jong...

Después de metérosla doblada con Eric y Ferrán, sería otra puñalada de Guardiola al Barcelona.

Demasiado cruel para ser verdad [carcajad]


Puñalada? Si se hiciera la venta sería porque el Barça quiere. Sería un favor viendo la situación económica, su desorbitado salario y su rendimiento la mayor parte del tiempo. Hace un año no era ni titular


Pues para mí es vuestro mejor jugador, junto con Araujo y Pedri (cuando está bien). Que se llevaran a De Jong me parecía una putada.


Este año ha sido de los mejores, por el cambio de sistema. Pero si tenemos que usar doble pivote para que funcione, casi que prefiero un pastón. Sí se vuelve al 4-3-3, cosa que debería pasar cuando se tenga un extremo izquierdo competente, De Jong vuelve a quedarse descolgado
BennBeckman escribió:Si jugamos 4-4-2 con Rodrygo y Vini arriba nos vamos a comer un mojón.

A mi Rodrygo segunda punta tipo Raúl no me disgusta, igual le va hasta mejor que jugando por la derecha.

El que no me convence en ese esquema es Vinichu. Bueno, en ese ni en ningún otro en el que lo saquen del extremo izquierdo.
BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:No sé qué sería peor: Jugar con Joselu de 9 o jugar sólo con los 2 brasileños arriba.

Si jugamos 4-4-2 con Rodrygo y Vini arriba nos vamos a comer un mojón.
Ahora se asienta Joselu, marca 35 goles, gana el pichichi y el Madrid la Liga. ¿Os imaginais? Yo tampoco :(

Que nos vamos a dar un ostión del 50 lo sabe hasta la momia de tutankamon.
Firmo ganar como este año la copa del rey para no hacer nadaplete.
Que el barsa nos vuelve a sacar 15 puntos en liga ni cotiza.
Y ya veremos si en octavos de champions el equipo se va al carrer como toque un hueso duro de roer.
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Si jugamos 4-4-2 con Rodrygo y Vini arriba nos vamos a comer un mojón.

A mi Rodrygo segunda punta tipo Raúl no me disgusta, igual le va hasta mejor que jugando por la derecha.

El que no me convence en ese esquema es Vinichu. Bueno, en ese ni en ningún otro en el que lo saquen del extremo izquierdo.

Es que su sitio es ese o izqueurda.Es dionde enejoe ha jugado.
En las remontadas Champions del año pasado ,Rodrygo estaba indetectable por detrás de Benzema .Entraba por todos lados.Defecha ,de segunda línea ,llegaba al remate...

Ponerlo de ED es tenerlo fuera de posición.
Y los partidos que ha hecho por la izquierda ,que han sido muy pocos ,en la mayoría ,se la ha sacado.
De hecho, voy a decir para algunos una burrada,pero creo que en izquierda puede ser mejor que Vinicius.
Si no viniese nadie más el Madrid debería jugar con Vini y Rodrygo arriba por una sencilla cuestión de talento en campo. Porque no puedes justificar dejar en el banquillo a Valverde solo por meter a Joselu. Tienes que jugar con lo mejor que tengas y lo mejor que tiene el Madrid es eso. Con lo corto que va a ir si no viene nadie más no se puede permitir dejar al uruguayo en el banco.

Así que el Madrid seguramente jugará un 433 que en la práctica será 442 gran parte del tiempo ya que Valverde aunque en el dibujo lo pongan de ED, lo que hará será jugar como un cuarto centrocampista. Y luego Rodrygo arriba en punta y Vini de EI.

Joselu creo que jugará mucho como primer cambio, especialmente en partidos atascados, saldrá en el minuto 60 o así para ver si desatasca cazando algún remate. Y luego habrá partidos donde será titular, aquellos en los que el Madrid se pueda permitir jugar con menos talento en campo, que en la liga española no deberían ser pocos partidos.

Más dudas me genera saber quienes serán los 2 centrocampistas que acompañarán habitualmente a Bellingham en el 11 de gala. Porque hay 2 puestos a repartir entre Kroos, Camavinga, Modric y Tchouameni. Y yo creo que parten de comienzo por ese orden, con Kroos como más beneficiado y Tchouameni como más perjudicado. Modric jugará menos minutos que nunca, pero creo que cuando más jugará será precisamente en los partidos más importantes. No me extrañaría que el croata fuese suplente 2 de cada 3 partidos de liga y sin embargo fuese titularísimo en eliminatorias de Champions.

Luego está el mercado de invierno, porque quiero pensar que si el 1 de Enero no tienen la firma de Mbappe estampada, descartarán de una puñetera vez al attention whore francés. Si para entonces Kane siguiese en el Tottenham, como no juegan competición europea y podrían usarlo en CL, a lo mejor llegan a un acuerdo con Levy para que se lo venda en Enero por dos duros.
hh1 escribió:creo que en izquierda puede ser mejor que Vinicius.

Te vas a poner a medio foro en contra. [qmparto]
@hh1 El problema de Rodrygo es que no tiene ni la velocidad ni la potencia física de Vinicius. Esa falta física la suple con un regate y una calidad en el remate muy buena. Yo no sé si podría ser mejor que Vinicius, pero desdén luego sería uno muy bueno si jugara donde toca. Es curioso, pero ambos brasileños son como el complemento del otro. Yo tengo claro que si fueran uno solo, se follan a Mbappé.

HH!!
Rodrygo y Vinicius arriba y a campeonar, si entre los dos no llegan ni a 40 goles [facepalm] Madre mía, si en lo que a frecuencia goleadora son super irregulares, ambos se pegaron tramos largos el año pasado sin ver puerta, pasará como el año pasado, que se lesionó Benzema y todo el ataque eran estos dos y se pegaron como 2 meses metiendo muy pocos goles, resultado?? El Barca a 14 puntos...
Yo espero que no se le ocurra a nadie ese 442 con Vini y Rodrygo arriba, sería dramático, faltaría mucho gol o Bellingham se destapa y mete 20 goles o vamos a pasarlas muy muy jodidos...
Es preocupante no fichar a nadie arriba pero más lo es que con lo que tenemos no juegue Joselu, que a mi ni fu ni fa como ya he comentado, pero tienes que poner algo de gol, alguien que sea regular en eso...
Los 14 puntos del Bcn poco tienen que ver con la delantera del Madrid. Es más, el año pasado fue una de las delanteras más ofensivas. Vinicius hizo mejor temporada que la anterior, Rodrygo y Benzema no le fue mal. La diferencia es puntos es única y exclusivamente cosa de la defensa. El año pasado no sabíamos directamente que era ganar con portería a cero. De poco vale meter 2-3 y el otro te empata o supera.

El que diha que fue cosa de Vinicius y Rodrygo lo del año pasado es por puro hater. Siempre lo he dicho por aquí, mucho pedir delanteros pero yo tengo claro que una buena defensa te facilita todo el trabajo y el juego sin laterales, sumado a la falta de contundencia atrás nos hizo perder la liga.

HH!!
El Madrid el año pasado para mi se quedó a tantos puntos por 2 razones:

1. No tenía sustitutos de garantías para puestos clave, en cuanto estos no rindieron fue un drama porque no había plan B.

2. Lo más importante y que nadie recuerda: el año de alineación de los planetas del Barça. Es el Barça que peor he visto jugar y sin embargo uno de los más regulares. Se dio mogollones de veces a lo largo del año partidos domingo tras domingo con el mismo guion: el Barça jugando fatal, todos dando por hecho que ese partido lo palman claramente, al final resulta que ganan 1-0. Estuvimos todo el año dando por hecho que con una plantilla muy mejorable, un entrenador muy mejorable y sobre todo un equipo irreconocible por juego que daba la sensación de que estaba sacando resultados por encima de sus posibilidades y también de su merecimiento, que llegaría el día en que empezase a perder a saco. Eso no pasó. Siempre se ha hablado de la flor del Madrid, pero el año pasado en Liga fue sin duda el año de la flor del Barça. El Barça de los 6 partidos que perdió en todo el año, la mitad fueron en las últimas 4 jornadas!!!!!! Y otros dos poco antes. De Agosto a Abril mantuvieron un ritmo imposible de seguir. Nadie se lo explicaba, nadie daba crédito, nadie confiaba en que la flor pudiese durarles tanto, pero la cuestión es que así fue. Ante eso poco se puede hacer.
sanray escribió:Los 14 puntos del Bcn poco tienen que ver con la delantera del Madrid. Es más, el año pasado fue una de las delanteras más ofensivas. Vinicius hizo mejor temporada que la anterior, Rodrygo y Benzema no le fue mal. La diferencia es puntos es única y exclusivamente cosa de la defensa. El año pasado no sabíamos directamente que era ganar con portería a cero. De poco vale meter 2-3 y el otro te empata o supera.

El que diha que fue cosa de Vinicius y Rodrygo lo del año pasado es por puro hater. Siempre lo he dicho por aquí, mucho pedir delanteros pero yo tengo claro que una buena defensa te facilita todo el trabajo y el juego sin laterales, sumado a la falta de contundencia atrás nos hizo perder la liga.

HH!!


Mírate bien las estadísticas, más de la mitad de los goles de Rodrygo en Liga fueron al final cuando el Barca ya había ganado la Liga o ya era imposible alcanzarlo, cuando el Barca iba a 14 puntos llevaba 4 goles en Liga, ya me dirás si son números como para confiar en él, en el ámbito goleador, de hecho, marcó algunos al final, pero su cifra en goles en Liga fueron 9 goles, jugando mucho mucho porque se lesionó Benzema y porque Asensio nunca fue opción por delante de él, era titular casi siempre, muchos minutos, como esa cifra sea la que nos espera el año que viene, repito, estamos muy jodidos...
A Vinicius le fue un poco mejor y sus estadísticas son mejores pero recuerdo que estuvo mes y medio sin ver puerta o casi sin verla, suficiente para marcharse el Barca en puntos, porque fue en esa época que el no marcaba cuando se distanciaron, joder mirando sus estadísticas, más razón me parece que llevo, parece que metió muchos en Liga, pero "sólo" fueron 10...
La realidad es que lo poco que se aguantó al Barca, aparte de los destellos de Vini, fueron los 19 goles en Liga de Benzema, luego empezó a lesionarse y adios Madrid, en liga juntando a Vini y Rodrygo suman 19 goles, que son los mismos que metió Benzema, es de locos que en el club estén tan tranquilos con semejante panorama...
Que la defensa haya estado mal, no quiere decir que en ataque estuviésemos bien, si no, no pierdes la Liga en Febrero y se pone tu rival a 14 puntos, de hecho como dato curioso, la diferencia de goles metidos y encajados con respecto a la temporada 21/22 es la misma, 5 goles menos metidos y 5 goles más encajados en la 22/23, quien estuvo diferencial fue la defensa del Barca y haber encajado tan pocos goles...
@Tito_Mel El barca aunque tuvo partidos de no creerse que no le empataran o siquiera marcaran, yo mismo los comenté aquí, no creo que se deba sólo a la flor cuando encajan sólo 20 goles y la mitad de esos goles cuando la liga ya la tenían sentenciada, espero que en el club no analicen como tú lo que pasó en Liga el año pasado...
Tito_Mel escribió:El Madrid el año pasado para mi se quedó a tantos puntos por 2 razones:

1. No tenía sustitutos de garantías para puestos clave, en cuanto estos no rindieron fue un drama porque no había plan B.

2. Lo más importante y que nadie recuerda: el año de alineación de los planetas del Barça. Es el Barça que peor he visto jugar y sin embargo uno de los más regulares. Se dio mogollones de veces a lo largo del año partidos domingo tras domingo con el mismo guion: el Barça jugando fatal, todos dando por hecho que ese partido lo palman claramente, al final resulta que ganan 1-0. Estuvimos todo el año dando por hecho que con una plantilla muy mejorable, un entrenador muy mejorable y sobre todo un equipo irreconocible por juego que daba la sensación de que estaba sacando resultados por encima de sus posibilidades y también de su merecimiento, que llegaría el día en que empezase a perder a saco. Eso no pasó. Siempre se ha hablado de la flor del Madrid, pero el año pasado en Liga fue sin duda el año de la flor del Barça. El Barça de los 6 partidos que perdió en todo el año, la mitad fueron en las últimas 4 jornadas!!!!!! Y otros dos poco antes. De Agosto a Abril mantuvieron un ritmo imposible de seguir. Nadie se lo explicaba, nadie daba crédito, nadie confiaba en que la flor pudiese durarles tanto, pero la cuestión es que así fue. Ante eso poco se puede hacer.

Consiguieron 30 puntos ganando 1-0. Eso no ha pasado nunca antes en la historia y dudo que se repita.
spiderrrboy escribió:Rodrygo y Vinicius arriba y a campeonar, si entre los dos no llegan ni a 40 goles [facepalm] Madre mía, si en lo que a frecuencia goleadora son super irregulares, ambos se pegaron tramos largos el año pasado sin ver puerta, pasará como el año pasado, que se lesionó Benzema y todo el ataque eran estos dos y se pegaron como 2 meses metiendo muy pocos goles, resultado?? El Barca a 14 puntos...
Yo espero que no se le ocurra a nadie ese 442 con Vini y Rodrygo arriba, sería dramático, faltaría mucho gol o Bellingham se destapa y mete 20 goles o vamos a pasarlas muy muy jodidos...
Es preocupante no fichar a nadie arriba pero más lo es que con lo que tenemos no juegue Joselu, que a mi ni fu ni fa como ya he comentado, pero tienes que poner algo de gol, alguien que sea regular en eso...

Haría falta que tanto Vini como Rodrygo y Joselu hiciesen unos 15-20 goles cada uno, más un aporte de 10 por parte de Valverde y de Bellingham. Eso te pone en unos 70-80 goles, más lo que pudiesen aportar el resto, cifra con la que ya se puede empezar a pensar en algo.
INCUBUS escribió:El Madrid debe fichar a un 9 pero ya. No me creo que no vaya a fichar a ninguno durante el verano porque sería un suicidio.

Estará buscando la mejor opción posible, no me cabe duda.

Yo iría a por Osimhen o Jonathan David por calidad y juventud. Como Haaland y Mbappé son imposibles, iría a por esos dos que son más asequibles ahora mismo, caros igualmente, pero más asequibles.

Lois Openda es otra opción interesante. Joven y con calidad en lo que se busca, que es marcar goles como un 9.

No me gusta Kane porque ahora mismo cumple 30 tacos y preferiría un jugador que no fuese de transición para tenerlo 2 o 3 años. Fichas a un crack joven y que te dure 7 u 8 años.

Porque aunque luego venga Endrick, todavía no es un jugador contrastado en Europa y puede no salir bien. Si sale bien, como jugador de futuro estará genial.

Pero al Madrid le hace falta un 9 ya, para esta campaña 23-24.

Para mi esos dos serían excelentes opciones, son jóvenes y te aseguras un goleador para años, no todo es Mbappé ni Haaland, de hecho si vienen al Madrid podrían convertirse en cracks absolutos, Benzema cuándo lo ficharon tampoco era un top, sólo un jugador destacable.
Yo lo siento, pero sin fichar a un 9 titular el proyecto no tienen ningún tipo de sentido. Un 442 con Vini y Rodrygo es un suicidio, ninguno es DC. Rodrygo de segundo punta va muy bien pero necesita un 9 delante y Vinicius directamente no vale en ese puesto. Entre los dos no hacen un DC.

Joselu es un buen suplente, no lo niego, buen fichaje desde luego. Pero 9 titular de un Madrid que supuestamente quiere optar a Champions y Liga pues... No es suficiente.

Al final nos comeremos un mojón si no traen un 9 de garantías, que tendría que estar fichado desde el día de despedida de Benzemá.
Acaba de confirmar Laporta que aún siguen pagando a Messi parte de la ficha diferida y que terminarán de pagársela en 2025

Una maravilla, “hoygan”. Y la cantidad de mierda que no sabemos

“Teníamos pactado con LaLiga que para Messi dedicaríamos una parte de los recursos que tenemos. Dentro del plan de viabilidad estaba contemplado. Se lo comunicamos a Jorge Messi. Me dijo que Leo había pasado un año muy difícil en París y que quería menos presión. Con nuestra opción, él hubiera seguido teniendo presión y entendí su decisión. Que le vaya muy bien y empezamos a preparar su superhomenaje. En el marco del 125 aniversario y cuando volvamos al Camp Nou sería perfecto", explica y continúa sobre la deuda que tiene con el argentino: "Lo que se le debe es lo del diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025. Se le paga religiosamente"
Acabo de ver que en Arabia ofrecen 30 millones por una temporada a un tío de 45 años como Buffon, el fútbol se está yendo a la mierda.

Por muy leyenda que haya sido no pueden pagarle eso a un tío de esa edad
Senegio escribió:Acaba de confirmar Laporta que aún siguen pagando a Messi parte de la ficha diferida y que terminarán de pagársela en 2025

Una maravilla, “hoygan”. Y la cantidad de mierda que no sabemos

“Teníamos pactado con LaLiga que para Messi dedicaríamos una parte de los recursos que tenemos. Dentro del plan de viabilidad estaba contemplado. Se lo comunicamos a Jorge Messi. Me dijo que Leo había pasado un año muy difícil en París y que quería menos presión. Con nuestra opción, él hubiera seguido teniendo presión y entendí su decisión. Que le vaya muy bien y empezamos a preparar su superhomenaje. En el marco del 125 aniversario y cuando volvamos al Camp Nou sería perfecto", explica y continúa sobre la deuda que tiene con el argentino: "Lo que se le debe es lo del diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025. Se le paga religiosamente"


Es culé desde chiquitito. Hay que entenderlo.
Senegio escribió:Acaba de confirmar Laporta que aún siguen pagando a Messi parte de la ficha diferida y que terminarán de pagársela en 2025

Una maravilla, “hoygan”. Y la cantidad de mierda que no sabemos

“Teníamos pactado con LaLiga que para Messi dedicaríamos una parte de los recursos que tenemos. Dentro del plan de viabilidad estaba contemplado. Se lo comunicamos a Jorge Messi. Me dijo que Leo había pasado un año muy difícil en París y que quería menos presión. Con nuestra opción, él hubiera seguido teniendo presión y entendí su decisión. Que le vaya muy bien y empezamos a preparar su superhomenaje. En el marco del 125 aniversario y cuando volvamos al Camp Nou sería perfecto", explica y continúa sobre la deuda que tiene con el argentino: "Lo que se le debe es lo del diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025. Se le paga religiosamente"

Un diferimiento fuera incluso de su propio contrato, si eso no es administración desleal...
Gygax91 escribió:Acabo de ver que en Arabia ofrecen 30 millones por una temporada a un tío de 45 años como Buffon, el fútbol se está yendo a la mierda.

Por muy leyenda que haya sido no pueden pagarle eso a un tío de esa edad

Les veo fichando a Ronaldo (el gordo) a este paso XD XD
Kenway2017 escribió:
Gygax91 escribió:Acabo de ver que en Arabia ofrecen 30 millones por una temporada a un tío de 45 años como Buffon, el fútbol se está yendo a la mierda.

Por muy leyenda que haya sido no pueden pagarle eso a un tío de esa edad

Les veo fichando a Ronaldo (el gordo) a este paso XD XD


Por eso dinero también Guardiola o Xavi vuelven
@IvanQ Y que terminaría de pagarse 4 años después de dejar el club, casi nada.

Y no ha dicho las cantidades pero está claro que no es unos cientos de miles de euros precisamente
@Senegio ahora entiendo muchas cosas, tras dejar Messi el club pensaba que la masa salarial bajaría más, ahora sabemos por qué no bajó tanto e imagino que habrá varios jugadores con esa situación que ya no están en el club tipo Griezmann.
Según parece, el PSG va a anunciar en breve la llegada de hasta 6 fichajes: Asensio, Lucas Hernández, Manuel Ugarte, Kang in Lee, Skriniar y Ndour. 130 millones en total (aprox), al llegar 2 de ellos libres. Fichajes muy normalitos y para nada de un club que aspira a Champions, no creeis??

Arribas, del Castilla, rumbo a Alemania parece.
56750 respuestas