⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Gygax91 escribió:
Kenway2017 escribió:
Gygax91 escribió:Acabo de ver que en Arabia ofrecen 30 millones por una temporada a un tío de 45 años como Buffon, el fútbol se está yendo a la mierda.

Por muy leyenda que haya sido no pueden pagarle eso a un tío de esa edad

Les veo fichando a Ronaldo (el gordo) a este paso XD XD


Por eso dinero también Guardiola o Xavi vuelven

Ya ves jajaja, de todas formas veo que Buffon sigue en activo, yo ya le daba por retirado. Joder...
Senegio escribió:@IvanQ Y que terminaría de pagarse 4 años después de dejar el club, casi nada.

Y no ha dicho las cantidades pero está claro que no es unos cientos de miles de euros precisamente


Y me extraña que no sean más años, el contrato de messi con el barça que le firmo bartolo era dantesco, hablamos de 130 kilos por temporada + 200 en bonus por "fidelidad" y prima de renovación, eso lo firmo en 2017 cuando amenazo con pirarse por la mala relación con barto.

Muy similar a lo de bape en el psg, amenaza con pirarse el año pasado y lo cubren con oro, tanto bape como messi les gusta más la pasta que a un tonto un caramelo, lo demás es secundario, no digo que hagan mal pero cuando bape diga "Hala madrid!!!" en su presentación y caiga alguna lagrima de los madridistas que no sea de emoción por favor [qmparto]
Senegio escribió:Acaba de confirmar Laporta que aún siguen pagando a Messi parte de la ficha diferida y que terminarán de pagársela en 2025

Una maravilla, “hoygan”. Y la cantidad de mierda que no sabemos

“Teníamos pactado con LaLiga que para Messi dedicaríamos una parte de los recursos que tenemos. Dentro del plan de viabilidad estaba contemplado. Se lo comunicamos a Jorge Messi. Me dijo que Leo había pasado un año muy difícil en París y que quería menos presión. Con nuestra opción, él hubiera seguido teniendo presión y entendí su decisión. Que le vaya muy bien y empezamos a preparar su superhomenaje. En el marco del 125 aniversario y cuando volvamos al Camp Nou sería perfecto", explica y continúa sobre la deuda que tiene con el argentino: "Lo que se le debe es lo del diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025. Se le paga religiosamente"

Pues ya verán cuando salgan las noticias de que los canteranos Piqué, Alba y Busquets siguen cobrando del Barcelona por el diferimiento de sus contratos, recordemos que estos también se "rebajaron" el sueldo [+risas]
spiderrrboy escribió:Rodrygo y Vinicius arriba y a campeonar, si entre los dos no llegan ni a 40 goles [facepalm] Madre mía, si en lo que a frecuencia goleadora son super irregulares, ambos se pegaron tramos largos el año pasado sin ver puerta, pasará como el año pasado, que se lesionó Benzema y todo el ataque eran estos dos y se pegaron como 2 meses metiendo muy pocos goles, resultado?? El Barca a 14 puntos...
Yo espero que no se le ocurra a nadie ese 442 con Vini y Rodrygo arriba, sería dramático, faltaría mucho gol o Bellingham se destapa y mete 20 goles o vamos a pasarlas muy muy jodidos...
Es preocupante no fichar a nadie arriba pero más lo es que con lo que tenemos no juegue Joselu, que a mi ni fu ni fa como ya he comentado, pero tienes que poner algo de gol, alguien que sea regular en eso...

Estando de acuerdo en que no se puede ir solo con los dos , el resultado de quedarnos a 14 del Barça ,fueron más cosas a parte de estar solo con estos dos .

@ionesteraX
Amor por un club le llaman .. [plas]
Que no se olviden que Messi, para renovar,sabiendo que el club estaba en la ruina ,tenía peticiones salariales obscenas y fuera de mercado.....

No te creas eso de lo de Mbappé.La mayoría de madridistas está hasta el nabo del caso Mabooe y no quieren que venga.
Qué sí, que luego se la sacará y tal y cambiarán ,pero de inicio ,somos muchos los que no queremos que venga y los que no le tragamos.
Y estoy seguro de que a la mínima que sea que los pies del tieesta pidiendo renovaciones que no tocan y cosas así, lo van a poner a parir.
Kenway2017 escribió:
Gygax91 escribió:
Kenway2017 escribió:Les veo fichando a Ronaldo (el gordo) a este paso XD XD


Por eso dinero también Guardiola o Xavi vuelven

Ya ves jajaja, de todas formas veo que Buffon sigue en activo, yo ya le daba por retirado. Joder...


Está en el Parma de Serie B
@ionesteraX Mbappeste no dirá Hala Madrid porque no tiene pinta que vaya a fichar. Y si lo hace la lágrima caída será porque nos está robando
k_nelon escribió:
Senegio escribió:Acaba de confirmar Laporta que aún siguen pagando a Messi parte de la ficha diferida y que terminarán de pagársela en 2025

Una maravilla, “hoygan”. Y la cantidad de mierda que no sabemos

“Teníamos pactado con LaLiga que para Messi dedicaríamos una parte de los recursos que tenemos. Dentro del plan de viabilidad estaba contemplado. Se lo comunicamos a Jorge Messi. Me dijo que Leo había pasado un año muy difícil en París y que quería menos presión. Con nuestra opción, él hubiera seguido teniendo presión y entendí su decisión. Que le vaya muy bien y empezamos a preparar su superhomenaje. En el marco del 125 aniversario y cuando volvamos al Camp Nou sería perfecto", explica y continúa sobre la deuda que tiene con el argentino: "Lo que se le debe es lo del diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025. Se le paga religiosamente"

Pues ya verán cuando salgan las noticias de que los canteranos Piqué, Alba y Busquets siguen cobrando del Barcelona por el diferimiento de sus contratos, recordemos que estos también se "rebajaron" el sueldo [+risas]

Que esos 3 van a seguir trincando hasta 2030 lo sabe mi abuela. Y Umtiti 3/4 de lo mismo. Querría ver yo el pacto de desvinculación cuál fue.

Te pagamos el 95% de lo que te queda. Que sea el 99%. Vale, jaja saludos.
Normal que no baje la masa salarial... Supongo que algo habrán "perdonado" porque de lo contrario los tenía entrenando cada día hasta el último día que se le pagará

Sueldos desorbitados que te hacen no ganar una mierda y encima se sentirán orgullosos
Tito_Mel escribió:El Madrid el año pasado para mi se quedó a tantos puntos por 2 razones:

1. No tenía sustitutos de garantías para puestos clave, en cuanto estos no rindieron fue un drama porque no había plan B.

2. Lo más importante y que nadie recuerda: el año de alineación de los planetas del Barça. Es el Barça que peor he visto jugar y sin embargo uno de los más regulares. Se dio mogollones de veces a lo largo del año partidos domingo tras domingo con el mismo guion: el Barça jugando fatal, todos dando por hecho que ese partido lo palman claramente, al final resulta que ganan 1-0. Estuvimos todo el año dando por hecho que con una plantilla muy mejorable, un entrenador muy mejorable y sobre todo un equipo irreconocible por juego que daba la sensación de que estaba sacando resultados por encima de sus posibilidades y también de su merecimiento, que llegaría el día en que empezase a perder a saco. Eso no pasó. Siempre se ha hablado de la flor del Madrid, pero el año pasado en Liga fue sin duda el año de la flor del Barça. El Barça de los 6 partidos que perdió en todo el año, la mitad fueron en las últimas 4 jornadas!!!!!! Y otros dos poco antes. De Agosto a Abril mantuvieron un ritmo imposible de seguir. Nadie se lo explicaba, nadie daba crédito, nadie confiaba en que la flor pudiese durarles tanto, pero la cuestión es que así fue. Ante eso poco se puede hacer.

Poco Barça has visto si este es el peor que has visto jugar…
Es que lo de la masa salarial del Barcelona que alguien me la explique cuando en los dos últimos años se han quitado solo con Griezman y Messi 200 millones de sueldos.
Ahora súmale Pique, Alba, Busquets, Pjanic, Coutinho y te da 350 millones de euros fáciles.
Vas sumando a otros como Depay, Braithwaite,Auba y alguno más y hablamos de cifras desorbitadas.

Tienen que estar arrastrando aún todos los salarios diferidos y habrá que ver lo que le han pagado a Umtiti que lo han vendido como que se ha ido gratis dando palmas.
Morad, el rapero amigo de Hakimi y Mbappé, en Madrid: "No te preocupes que pronto lo tienes en el Santiago Bernabéu"

Entre esto y el video de Flo, qué mas pruebas se necesitan?? Está al caer!!

MutantCamel escribió:Poco Barça has visto si este es el peor que has visto jugar…


La gente no se acuerda de cuando peleábamos por jugar la Champions.
srkarakol escribió:Morad, el rapero amigo de Hakimi y Mbappé, en Madrid: "No te preocupes que pronto lo tienes en el Santiago Bernabéu"

Entre esto y el video de Flo, qué mas pruebas se necesitan?? Está al caer!!


No me fio de Florentino, me voy a fiar del delincuente ese... [qmparto]
srkarakol escribió:Morad, el rapero amigo de Hakimi y Mbappé, en Madrid: "No te preocupes que pronto lo tienes en el Santiago Bernabéu"

Entre esto y el video de Flo, qué mas pruebas se necesitan?? Está al caer!!


Pues poca broma que como fuente me creo más al rapero random este que a ramon de mon [+risas]

Ruben_Gti escribió:Es que lo de la masa salarial del Barcelona que alguien me la explique cuando en los dos últimos años se han quitado solo con Griezman y Messi 200 millones de sueldos.
Ahora súmale Pique, Alba, Busquets, Pjanic, Coutinho y te da 350 millones de euros fáciles.
Vas sumando a otros como Depay, Braithwaite,Auba y alguno más y hablamos de cifras desorbitadas.

Tienen que estar arrastrando aún todos los salarios diferidos y habrá que ver lo que le han pagado a Umtiti que lo han vendido como que se ha ido gratis dando palmas.


Es que el barça es complicado en ese sentido, por ejemplo la liga le computa como masas salarial el gasto de todas las secciones, es decir que por ejemplo el sueldo de Mirotic en baloncesto le computa como masa salarial del primer equipo de futbol a la hora de inscribir nuevos jugadores, cosas de la liga [hallow]

Respecto al total cuando entro la nueva junta hizo publicos los números, hablamos de 708 millones de masa salarial, en junio del año pasado era de 650 y la previsión para la próxima temporada es de 528 que serían 470 sin contar los cedidos ( umtiti, lenglet, dest, etc... ), la liga le comentaba que necesitaba bajarlo aún más, hablaban de unos 420.

Yo se que en este foro solo estamos por los jijis y jajas pero si hablamos un poco en serio en solo dos años limpiar este marron tiene bastante merito y ya ni entro en lo absurdas que son algunas de las reglas de la liga en cuestiones economicas y que los tienen ahogados, aprobadas dicho tb sea de paso por los propios clubs.

IvanQ escribió:@Senegio ahora entiendo muchas cosas, tras dejar Messi el club pensaba que la masa salarial bajaría más, ahora sabemos por qué no bajó tanto e imagino que habrá varios jugadores con esa situación que ya no están en el club tipo Griezmann.


Dijeron que en concepto de sueldos diferidos cuando entraron eran 389 millones de los cuales quedan aún 70 kilos que computan como masa salarial.
ionesteraX escribió:Dijeron que en concepto de sueldos diferidos cuando entraron eran 389 millones de los cuales quedan aún 70 kilos que computan como masa salarial.

Vamos, que sin esos sueldos diferidos ya estaríamos dentro del objetivo de masa salarial.
srkarakol escribió:Morad, el rapero amigo de Hakimi y Mbappé, en Madrid: "No te preocupes que pronto lo tienes en el Santiago Bernabéu"

Entre esto y el video de Flo, qué mas pruebas se necesitan?? Está al caer!!

MutantCamel escribió:Poco Barça has visto si este es el peor que has visto jugar…


La gente no se acuerda de cuando peleábamos por jugar la Champions.



Y además hace buen clima. Lo único malo que no vienen tantos camiones como quisieramos, por lo demás, es una prueba irrefutable de que ya está fichado.

[sonrisa]
ionesteraX escribió:[

Respecto al total cuando entro la nueva junta hizo publicos los números, hablamos de 708 millones de masa salarial, en junio del año pasado era de 650 y la previsión para la próxima temporada es de 528 que serían 470 sin contar los cedidos ( umtiti, lenglet, dest, etc... ), la liga le comentaba que necesitaba bajarlo aún más, hablaban de unos 420.

Yo se que en este foro solo estamos por los jijis y jajas pero si hablamos un poco en serio en solo dos años limpiar este marron tiene bastante merito y ya ni entro en lo absurdas que son algunas de las reglas de la liga en cuestiones economicas y que los tienen ahogados, aprobadas dicho tb sea de paso por los propios clubs.


Pero no estoy haciendo una crítica si no que me parece que la masa salarial ha variado poco cuando te has limpiado los salarios más altos de la plantilla.
Si solo contamos salarios con Messi y Griezman son 200 millones que es una barbaridad por eso digo que tienen que estar arrastrando muchos sueldos diferidos.
Es que tú miras las bajas desde que llegó Laporta y hay por lo menos 6 o 7 que no bajan de los 20 millones anuales.
Ruben_Gti escribió:
ionesteraX escribió:[

Respecto al total cuando entro la nueva junta hizo publicos los números, hablamos de 708 millones de masa salarial, en junio del año pasado era de 650 y la previsión para la próxima temporada es de 528 que serían 470 sin contar los cedidos ( umtiti, lenglet, dest, etc... ), la liga le comentaba que necesitaba bajarlo aún más, hablaban de unos 420.

Yo se que en este foro solo estamos por los jijis y jajas pero si hablamos un poco en serio en solo dos años limpiar este marron tiene bastante merito y ya ni entro en lo absurdas que son algunas de las reglas de la liga en cuestiones economicas y que los tienen ahogados, aprobadas dicho tb sea de paso por los propios clubs.


Pero no estoy haciendo una crítica si no que me parece que la masa salarial ha variado poco cuando te has limpiado los salarios más altos de la plantilla.
Si solo contamos salarios con Messi y Griezman son 200 millones que es una barbaridad por eso digo que tienen que estar arrastrando muchos sueldos diferidos.
Es que tú miras las bajas desde que llegó Laporta y hay por lo menos 6 o 7 que no bajan de los 20 millones anuales.

A Messi se le tiene que pagar hasta 2025, así que imagínate el percal.
A Bartomeu habia que matarlo y alguna prensa de Barcelona atacando a Laporta

Son un cancer

“Dicen ser del Barsa por que si no,no los escucharia ni lee nadie”
@hh1 Pues claro que no sólo fue por eso, pero eso también ha influido, una defensa que hacía aguas, faltaba mucho futbol y variantes que no fuesen balones a Vinicius y a ver que sale, pero es cierto, que si tus dos delanteros titulares, meten entre los dos 19 goles que son los mismos que el otro, Benzema, que se ha perdido media liga por lesiones, pues algo falla, quien no vea que en la opción del 442 con Vini y Rodrygo arriba, falta mucho gol, es que está ciego...
Como Lewandosky este a un nivel normal en el Barca, no tenemos nada que hacer...
Buste escribió:A Bartomeu habia que matarlo y alguna prensa de Barcelona atacando a Laporta

Son un cancer

“Dicen ser del Barsa por que si no,no los escucharia ni lee nadie”


A día de hoy el barça no tiene prensa afín, marca/as por razones obvias, sport que por pasta lo compro prensa iberica y cambio la linea editorial fichando a pedrerol ( sí, pedrerol esta en el sport xD ) y por último mundo deportivo que es grupo godo donde recibian directamente millones de bartome/rosell y son anti-Laporta declarados ( Laporta los denunció en los juzgados incluso por sus mentiras ) ya que no se los paga.
MutantCamel escribió:
Ruben_Gti escribió:
ionesteraX escribió:[

Respecto al total cuando entro la nueva junta hizo publicos los números, hablamos de 708 millones de masa salarial, en junio del año pasado era de 650 y la previsión para la próxima temporada es de 528 que serían 470 sin contar los cedidos ( umtiti, lenglet, dest, etc... ), la liga le comentaba que necesitaba bajarlo aún más, hablaban de unos 420.

Yo se que en este foro solo estamos por los jijis y jajas pero si hablamos un poco en serio en solo dos años limpiar este marron tiene bastante merito y ya ni entro en lo absurdas que son algunas de las reglas de la liga en cuestiones economicas y que los tienen ahogados, aprobadas dicho tb sea de paso por los propios clubs.


Pero no estoy haciendo una crítica si no que me parece que la masa salarial ha variado poco cuando te has limpiado los salarios más altos de la plantilla.
Si solo contamos salarios con Messi y Griezman son 200 millones que es una barbaridad por eso digo que tienen que estar arrastrando muchos sueldos diferidos.
Es que tú miras las bajas desde que llegó Laporta y hay por lo menos 6 o 7 que no bajan de los 20 millones anuales.

A Messi se le tiene que pagar hasta 2025, así que imagínate el percal.

y mientras va a estar cobrando 50-60 millones en Miami [+risas]
La verdad que la gente de Messi son unos cracks a nivel financiero. [boing]


ionesteraX escribió:A día de hoy el barça no tiene prensa afín, marca/as por razones obvias, sport que por pasta lo compro prensa iberica y cambio la linea editorial fichando a pedrerol ( sí, pedrerol esta en el sport xD ) y por último mundo deportivo que es grupo godo donde recibian directamente millones de bartome/rosell y son anti-Laporta declarados ( Laporta los denunció en los juzgados incluso por sus mentiras ) ya que no se los paga.

Bueno que esté Pedrerol es algo normal, el pavo es culé declarado, así que es normal que tenga una columna en un periódico culé
k_nelon escribió:Bueno que esté Pedrerol es algo normal, el pavo es culé declarado, así que es normal que tenga una columna en un periódico culé


Hasta tú eres más cule que Pedrerol [+risas]
Buste escribió:A Bartomeu habia que matarlo y alguna prensa de Barcelona atacando a Laporta

Son un cancer

“Dicen ser del Barsa por que si no,no los escucharia ni lee nadie”


Bartomeu tiene mucha culpa y los que se aprovecharon de él mientras se besaban el escudo también.
Bartomeu fue nefasto pero la bola que se creó con esa plantilla tenía tela.
spiderrrboy escribió:@hh1 Pues claro que no sólo fue por eso, pero eso también ha influido, una defensa que hacía aguas, faltaba mucho futbol y variantes que no fuesen balones a Vinicius y a ver que sale, pero es cierto, que si tus dos delanteros titulares, meten entre los dos 19 goles que son los mismos que el otro, Benzema, que se ha perdido media liga por lesiones, pues algo falla, quien no vea que en la opción del 442 con Vini y Rodrygo arriba, falta mucho gol, es que está ciego...
Como Lewandosky este a un nivel normal en el Barca, no tenemos nada que hacer...

Ha sido todo.
Mala defensa, decisiones lamentables del entrenador cayendo una y otra vez en los mismos errores, falta de efectividad en ataque, ataque mononeuronal (balón a Vini y ale...lo que salga), y por supuesto ,malos arbitrajes a patadas.
Todo suma.
Y ojo, que lo de los arbitrajes no es excusa.Yo creo esta liga, hasta con buenos arbitrajes la palmamos, pero es que es la realidad.Todo suma.

Y este es lo mismo basicamente.Benzemá venía cuesta abajo.Un Joselu, en su nivel ,que por edad ,veremos, debería estar en 20 goles ligueros con la gorra ,eso sí, tirando penaltis.
Tampoco creo que de mucho menos que un Benzemá decrépito.
Pero claro, es que con los otros dos tampoco llega.Que por cierto, hicieron más de 40 goles entre los dos.
El problemas es que no son goleadores natos, no son killers.Son generadores de juego y ocasiones con gol.

Entonces ,ya necesita que Bellingham juegue más arriba y aporte mínimo,15 goles, y eso está por ver.

Como quede así la plantilla, que no lo creo, no nos da para ganar nada.

Y si Carletto fuese un entrenador excelso en lo táctico, que lo trabajase tanto como para que un medio del talento que tenemos con 4 tíos ,estuviese tan bien trabajado que sostuvieses al equipos en defensa y en ataque, con continuas llegadas de segunda línea y asfixiando a los rivales en campo rival, pues lo mismo pudiera funcionar.
Pero es que Carletto eso no lo sabe hacer.

Tú solo imagina un medio con Kroos/tchouameni,Camavinga,Fede y Bellingham apretando a muerte en campo rival, con llegadas de segunda línea de Bellingham y Valverde, junto con Camavinga.
Eso bien trabajado tiene que ser la rehostia.
Eso sí te puede dar para al menos la liga.

Pero eso no va a pasar.

@Ruben_Gti
Pues bien que los seguidores culés aplaudían con las orejas los fichajes y sueldos de Bartolo.
Aquí mismo pasó, mientras que les decíamos que no era normal.
Según ellos, el dinero no era suyo y si lo pagaban, era porque el Barça podía.
Con Messi y su sueldo, lo mismo. [toctoc]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:

ionesteraX escribió:A día de hoy el barça no tiene prensa afín, marca/as por razones obvias, sport que por pasta lo compro prensa iberica y cambio la linea editorial fichando a pedrerol ( sí, pedrerol esta en el sport xD ) y por último mundo deportivo que es grupo godo donde recibian directamente millones de bartome/rosell y son anti-Laporta declarados ( Laporta los denunció en los juzgados incluso por sus mentiras ) ya que no se los paga.

Bueno que esté Pedrerol es algo normal, el pavo es culé declarado, así que es normal que tenga una columna en un periódico culé


Pudretroll es tan culé como Lama es colchonero. Per favaaaar.
@k_nelon Pedrerol cule JAJAJAJAJA como chiste suena bien

Esta tan cule como Roncero
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Los 14 puntos del Bcn poco tienen que ver con la delantera del Madrid. Es más, el año pasado fue una de las delanteras más ofensivas. Vinicius hizo mejor temporada que la anterior, Rodrygo y Benzema no le fue mal. La diferencia es puntos es única y exclusivamente cosa de la defensa. El año pasado no sabíamos directamente que era ganar con portería a cero. De poco vale meter 2-3 y el otro te empata o supera.

El que diha que fue cosa de Vinicius y Rodrygo lo del año pasado es por puro hater. Siempre lo he dicho por aquí, mucho pedir delanteros pero yo tengo claro que una buena defensa te facilita todo el trabajo y el juego sin laterales, sumado a la falta de contundencia atrás nos hizo perder la liga.

HH!!


Mírate bien las estadísticas, más de la mitad de los goles de Rodrygo en Liga fueron al final cuando el Barca ya había ganado la Liga o ya era imposible alcanzarlo, cuando el Barca iba a 14 puntos llevaba 4 goles en Liga, ya me dirás si son números como para confiar en él, en el ámbito goleador, de hecho, marcó algunos al final, pero su cifra en goles en Liga fueron 9 goles, jugando mucho mucho porque se lesionó Benzema y porque Asensio nunca fue opción por delante de él, era titular casi siempre, muchos minutos, como esa cifra sea la que nos espera el año que viene, repito, estamos muy jodidos...
A Vinicius le fue un poco mejor y sus estadísticas son mejores pero recuerdo que estuvo mes y medio sin ver puerta o casi sin verla, suficiente para marcharse el Barca en puntos, porque fue en esa época que el no marcaba cuando se distanciaron, joder mirando sus estadísticas, más razón me parece que llevo, parece que metió muchos en Liga, pero "sólo" fueron 10...
La realidad es que lo poco que se aguantó al Barca, aparte de los destellos de Vini, fueron los 19 goles en Liga de Benzema, luego empezó a lesionarse y adios Madrid, en liga juntando a Vini y Rodrygo suman 19 goles, que son los mismos que metió Benzema, es de locos que en el club estén tan tranquilos con semejante panorama...
Que la defensa haya estado mal, no quiere decir que en ataque estuviésemos bien, si no, no pierdes la Liga en Febrero y se pone tu rival a 14 puntos, de hecho como dato curioso, la diferencia de goles metidos y encajados con respecto a la temporada 21/22 es la misma, 5 goles menos metidos y 5 goles más encajados en la 22/23, quien estuvo diferencial fue la defensa del Barca y haber encajado tan pocos goles...
@Tito_Mel El barca aunque tuvo partidos de no creerse que no le empataran o siquiera marcaran, yo mismo los comenté aquí, no creo que se deba sólo a la flor cuando encajan sólo 20 goles y la mitad de esos goles cuando la liga ya la tenían sentenciada, espero que en el club no analicen como tú lo que pasó en Liga el año pasado...

Me conozco las estadísticas. Por eso he dicho lo que dicho.

HH!!
@hh1 estamos analizando porque se perdio la liga como se perdio, y una de las razones es por los 19 goles que metieron entre rodrygo y vinicius, que son los mismos que metio solo Benzema jugando la mitad de los partidos, creo que Benzema jugo 23 y esos 2 como 34 o 35...
Le damos poco valor a Benzema y ya no son solo los goles, es lo que genera, que hacia el final de la temporada y en momentos clave, estuvo regular, nos ha jodido, como el resto del equipo, a excepcion de los destellos de Vinicius y Courtuos, pero comparar lo que puede aportar Joselu con lo que aportaba Benzema, me da la jodida risa, imagino que estaras medio en broma...
Joselu puede hacer 15 goles, como te los haria Mariano si jugase y le diesen confianza, pero en el futbol de Benzema no todo eran goles, era el creador de juego alla arriba junto con Modric, aunque en el ultimo tramo no estuviese fino el frances, hablais de Benzema como si se hubiera marcado una temporada de 9 goles en liga, ah no que ese es rodrygo jugando el doble que el, Benzema metio 19....
@sanray Pues entonces es inutil seguir con el debate porque los numeros estan ahi, entre los dos en liga, 19 goles, y el equipo con respecto al año pasado solo encajo 5 goles mas, todo influye, defensa y ataque...
spiderrrboy escribió:@hh1 estamos analizando porque se perdio la liga como se perdio, y una de las razones es por los 19 goles que metieron entre rodrygo y vinicius, que son los mismos que metio solo Benzema jugando la mitad de los partidos, creo que Benzema jugo 23 y esos 2 como 34 o 35...
Le damos poco valor a Benzema y ya no son solo los goles, es lo que genera, que hacia el final de la temporada y en momentos clave, estuvo regular, nos ha jodido, como el resto del equipo, a excepcion de los destellos de Vinicius y Courtuos, pero comparar lo que puede aportar Joselu con lo que aportaba Benzema, me da la jodida risa, imagino que estaras medio en broma...
Joselu puede hacer 15 goles, como te los haria Mariano si jugase y le diesen confianza, pero en el futbol de Benzema no todo eran goles, era el creador de juego alla arriba junto con Modric, aunque en el ultimo tramo no estuviese fino el frances, hablais de Benzema como si se hubiera marcado una temporada de 9 goles en liga, ah no que ese es rodrygo jugando el doble que el, Benzema metio 19....
@sanray Pues entonces es inutil seguir con el debate porque los numeros estan ahi, entre los dos en liga, 19 goles, y el equipo con respecto al año pasado solo encajo 5 goles mas, todo influye, defensa y ataque...

El Madrid debe cambiar ligeramente su juego con la salida de Benzema y lo que aportaba.
El madrid no creo que perdiera la liga por demeritos suyos, fue más merito del barça, hasta que se dejaron ir ambos equipos el madrid tenía números similares a la temporada anterior, pero nadie podía esperar un barça tan fuerte en liga despues de ir novenos la temporada anterior, con un entrenador apenas con unos meses en el cargo, sin experiencia en banquillos o ligas top y con una situación economica tan mala.
El Madrid perdió la liga porque tiene un entrenador nefasto para esta competición ,fin.
Ruben_Gti escribió:Es que lo de la masa salarial del Barcelona que alguien me la explique cuando en los dos últimos años se han quitado solo con Griezman y Messi 200 millones de sueldos.
Ahora súmale Pique, Alba, Busquets, Pjanic, Coutinho y te da 350 millones de euros fáciles.
Vas sumando a otros como Depay, Braithwaite,Auba y alguno más y hablamos de cifras desorbitadas.

Tienen que estar arrastrando aún todos los salarios diferidos y habrá que ver lo que le han pagado a Umtiti que lo han vendido como que se ha ido gratis dando palmas.

Exageras mucho más cifras.
Messi eran 50 netos que son 100 brutos.
Griezmann, si no recuerdo mal, eran 20 netos ,50 brutos...
Son 140 kilos no 200 .
Y con los otros ,exageras aún más.
@spiderrrboy Es que no hay debate. Rodrygo y Vinicius no son parte del debate del rendimiento del equipo el año pasado. Vinicius género 44 goles y Rodrygo 30. Jugadores como Mbappé generaron 51 y en una liga mucho peor que la nuestra. Desde luego ser los primeros en la lista de problemas del año pasado no sólo es de hater sin razón, si no además de miedo a decir los verdaderos culpables: Modric, Alaba, Carvajal, Valverde, Mendy y porqué no decirlo, Benzema, dieron unas sensaciones de juego la temporada pasada que desde luego no invitaba al optimismo.

Pero bueno, Rodrygo y Vinicius son la causa de los 14 puntos. Luego dices que porqué no te hacen caso con estas cosas. Menos hate y más nombrar a los que tocan.

HH!!
sanray escribió:@spiderrrboy Es que no hay debate. Rodrygo y Vinicius no son parte del debate del rendimiento del equipo el año pasado. Vinicius género 44 goles y Rodrygo 30. Jugadores como Mbappé generaron 51 y en una liga mucho peor que la nuestra. Desde luego ser los primeros en la lista de problemas del año pasado no sólo es de hater sin razón, si no además de miedo a decir los verdaderos culpables: Modric, Alaba, Carvajal, Valverde, Mendy y porqué no decirlo, Benzema, dieron unas sensaciones de juego la temporada pasada que desde luego no invitaba al optimismo.

Pero bueno, Rodrygo y Vinicius son la causa de los 14 puntos. Luego dices que porqué no te hacen caso con estas cosas. Menos hate y más nombrar a los que tocan.

HH!!


Generaron?? El Madrid el año que viene tiene que marcar goles, y es un problema que este año, entre los dos delanteros que van a ser titulares el año que viene, marcasen 19 goles, el resto son pajas mentales, no podemos hacer que esos 19 goles sean el doble, no funcionan las cosas así, porque se hayan asistido y marcado sus goles entre ambos, es absurdo, al final un gol es un gol, necesitamos sacar de los delanteros mínimo 50 goles para poder hacer algo en Liga, no hay más y el año pasado no llegaron ni a la mitad de esa cifra entre los dos...
Me parece increíble que no veas que hay un problema en esa faceta si se apuesta por esa delantera, no se puede debatir todo, yo no digo que sean malos jugadores, es evidente que no lo son, pero que no puedes apostar la faceta goleadora y el ataque de un club como el Madrid en dos tíos que entre los dos no suman ni 20 goles en Liga...
No los culpo a ellos, culpo al que en el club cree que se puede competir sin fichar a un delantero que te asegure goles...
Y repito hablo de la Liga que es lo que se está debatiendo, si nos da con esto para competirla, y porque el Barca llegó a estar a 14 puntos, que para mi es un cúmulo de varios factores, no digo que ellos sean los únicos culpables de que se dejase de competir en liga en febrero, ya he dicho que son un cúmulo de cosas...
ionesteraX escribió:El madrid no creo que perdiera la liga por demeritos suyos, fue más merito del barça, hasta que se dejaron ir ambos equipos el madrid tenía números similares a la temporada anterior, pero nadie podía esperar un barça tan fuerte en liga despues de ir novenos la temporada anterior, con un entrenador apenas con unos meses en el cargo, sin experiencia en banquillos o ligas top y con una situación economica tan mala.


el madrid tiro la liga descaradamente en enero~marzo con partidos muy malos y dejandose puntos contra cualquier 4 de copas.

la racha empieza con una pahara incomprensible pre-mundial con empate contra girona y seguidamente derrota contra el rayo vallecano el 7/11 3-2. esa pajara costó tener al barcelona "pegao" o por delante, haciendo inutil el buen comienzo de liga (10 victorias y 1 empate en las 11 primeras jornadas)

pero donde comienza el tomate fue el 7/01 contra villarreal, que pierden 2-1. vale que se puede perder un partido contra el villarreal en villarreal, pero aquello fue perder mal (y por cierto, fue el partido donde empezo el affaire baena-valverde), y por cierto tambien, fue practicamente el primer partido post-mundial y ancelotti reservo varios jugadores por eso y para jugar la supercopa la semana siguiente. supercopa donde al madrid el FCB le pintó la cara.

a partir de ahi, la cosa va a mejor aun...

el 29/01 empate 0-0 contra Real Sociedad en casa jugando a la nada. 2 puntos perdidos.
el 5/02 derrota 1-0 contra mallorca fuera. 3 puntos absurdamente perdidos. por cierto, es el partido de la polemica de vinicius-maffeo.
el 25/02 empate 1-1 contra ATM. vamos a decir que "ok"
el 5/03 empate 0-0 contra betis. otro partido jugando de la nada a la nada. otros 2 puntos perdidos.

a estas alturas ya llevamos 5 de la primera pahara, mas los 3 del villareal, +7. viene el FCB y nos pinta la cara (again). y ahora viene lo mejor

el 8/04 derrota contra villarreal en casa. aqui ya definitivamente tiraron la liga.
el 25/04 derrota contra girona fuera.
y el 2/05 derrota contra real sociedad fuera. entre este y el anterior, ya la puntilla.

a mi me sale hasta la 2º derrota con el villarreal, 18, dieciocho puntos perdidos. no 12 ni 14. 18. en una liga contra un barcelona que juega ramplon pero no falla.

aparte de dejarse 6 puntos contra mallorca y girona, que esos despistes cuestan ligas, es que es 1/6 contra RSO, 0/6 contra villarreal, 3/6 contra FCB, 4/6 contra ATM y 4/6 contra betis (estos los arreglan que los partidos de ida fueron cuando el madrid si estaba compitiendo la liga y ganaron esos partidos). es imposible ganar la liga cuando tu balance contra 3 de los 5 primeros clasificados de la liga aparte tuya son todos negativos o neutros y te has dejado puntos en la segunda vuelta contra TODOS ellos.

en mi opinion la diferencia clave, fueron ese 1/6 contra RSO y 0/6 contra villarreal. eso son 10-12 puntos menos. a eso le sumas 6 puntos contra mallorca y rayo que nunca se debieron perder, y le sumas las derrotas o empates del "periodo magnificus" contra ATM, betis y barsa... y ya lo tienes. es que no se puede fallar tanto.

el FCB por su parte, al contrario que los 3 años anteriores, no fallo nada.

pues blanco y en botella, suele ser leche.
Que yo sepa, aún quedan 2 meses para cerrar el mercado y poder decir que no tenemos un 9.
Estáis aquí debatiendo como si fuese ya el último día de mercado [qmparto] [qmparto]

PD: tenemos la mala costumbre desde que estuvieron aqui los dos mejores (Messi y CR7) , de pedirle a un delantero meter 30-40-50 goles, olvidando que antiguamente los números eran 20-25 goles para ser pichichi y ya metiendo 25 goles se decía que era una temporada maravillosa (la del pichichi).
Está claro que el fútbol evoluciona y con ello los goles por cabeza pero quitando a 3-4 jugadores los demás no llegan a esos números ni jugando 60 partidos.
albberto_ escribió:Que yo sepa, aún quedan 2 meses para cerrar el mercado y poder decir que no tenemos un 9.
Estáis aquí debatiendo como si fuese ya el último día de mercado [qmparto] [qmparto]

PD: tenemos la mala costumbre desde que estuvieron aqui los dos mejores (Messi y CR7) , de pedirle a un delantero meter 30-40-50 goles, olvidando que antiguamente los números eran 20-25 goles para ser pichichi y ya metiendo 25 goles se decía que era una temporada maravillosa (la del pichichi).
Está claro que el fútbol evoluciona y con ello los goles por cabeza pero quitando a 3-4 jugadores los demás no llegan a esos números ni jugando 60 partidos.


Tienes razón pero lo que yo digo es que hay que buscar los goles para poder competirle la liga al Barca, que aparte de los 19 goles de Vini y Rodrygo, se tienen que sumar otros jugadores, que se han ido también los 19 goles de Benzema y los 9 de Ausensio, alguien va a tener que marcarlos, Joselú te va a meter 30 goles en Liga??? y esos 30 entrarían en una Liga que no has competido y has tirado en febrero, que lo que hay que hacer es elevar esa cifra goleadora, o hacer como el Barca, que te marquen 10 goles en 30 partidos, pero eso es un milagro...
Yo espero que si que estén buscando un 9 por si Mbappe no viene este año, me vale un 9 o un tío de banda que tenga el gol en la sangre...
hh1 escribió:Exageras mucho más cifras.
Messi eran 50 netos que son 100 brutos.
Griezmann, si no recuerdo mal, eran 20 netos ,50 brutos...
Son 140 kilos no 200 .
Y con los otros ,exageras aún más.


Lo acabo de buscar.
Messi 138.
Griezman sueldo ascendente y empezó por 17 pero tenía incentivos de risa como jugar el 60 por ciento de los partidos, pasar fase de grupos y cosas así.
Pique 28, Busquets 23, Jordi Alba 21, Umtiti 20.

Si he exagerado muchísimo.
spiderrrboy escribió:Generaron?? El Madrid el año que viene tiene que marcar goles, y es un problema que este año, entre los dos delanteros que van a ser titulares el año que viene, marcasen 19 goles, el resto son pajas mentales, no podemos hacer que esos 19 goles sean el doble, no funcionan las cosas así, porque se hayan asistido y marcado sus goles entre ambos, es absurdo, al final un gol es un gol, necesitamos sacar de los delanteros mínimo 50 goles para poder hacer algo en Liga, no hay más y el año pasado no llegaron ni a la mitad de esa cifra entre los dos...
Me parece increíble que no veas que hay un problema en esa faceta si se apuesta por esa delantera, no se puede debatir todo, yo no digo que sean malos jugadores, es evidente que no lo son, pero que no puedes apostar la faceta goleadora y el ataque de un club como el Madrid en dos tíos que entre los dos no suman ni 20 goles en Liga...
No los culpo a ellos, culpo al que en el club cree que se puede competir sin fichar a un delantero que te asegure goles...
Y repito hablo de la Liga que es lo que se está debatiendo, si nos da con esto para competirla, y porque el Barca llegó a estar a 14 puntos, que para mi es un cúmulo de varios factores, no digo que ellos sean los únicos culpables de que se dejase de competir en liga en febrero, ya he dicho que son un cúmulo de cosas...

Problema puede haber pero mencionar a Vinicius y Rodrygo no viene a cuento. No son el problema ofensivo del equipo. Lo que pasa es que se sabe que le tienes cierta manía a los brasileños y no les dejas pasar una. La realidad es que Vinicius generó 44 goles, números de balones de oro en algunos años y Rodrygo 30 siendo un jugador de un perfil más suplente (aunque ahora me dirás que era titular). Desde luego si quiere criticar la temporada del Madrid, comenzaría desde la defensa e iría subiendo y ya al final de la lista comenzamos hablar del problema ofensivo general del equipo. Pero desde luego, con un Madrid que juega sin laterales, que no sabe lo que mantener un marcador, que directamente Modric y Kroos (fuera de posición además) no dieron la talla esta temporada y con un Benzema de un nivel muy bajo...poca cosa se podría hacer.

Por cierto, lo de los 50 goles es una burrada que te has marcado y lo recomendable es que bajes de esa nube pero ya sabemos que no lo harás. En esta liga marcando 20-25 goles muy difícil bajar del segundo puesto. Es el nivel que hay. Tu lo que dices de 50 goles son al final de temporada sumando Champions y demás. Eso sería cosa del delantero del equipo, ya que como comprenderás, siendo ambos extremos, en ellos importa tanto los goles como las asistencias. De ahí que a Mbappé o Vinicius se les mencione los goles generados (goles y asistencias) y a Haaland solo los goles.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Generaron?? El Madrid el año que viene tiene que marcar goles, y es un problema que este año, entre los dos delanteros que van a ser titulares el año que viene, marcasen 19 goles, el resto son pajas mentales, no podemos hacer que esos 19 goles sean el doble, no funcionan las cosas así, porque se hayan asistido y marcado sus goles entre ambos, es absurdo, al final un gol es un gol, necesitamos sacar de los delanteros mínimo 50 goles para poder hacer algo en Liga, no hay más y el año pasado no llegaron ni a la mitad de esa cifra entre los dos...
Me parece increíble que no veas que hay un problema en esa faceta si se apuesta por esa delantera, no se puede debatir todo, yo no digo que sean malos jugadores, es evidente que no lo son, pero que no puedes apostar la faceta goleadora y el ataque de un club como el Madrid en dos tíos que entre los dos no suman ni 20 goles en Liga...
No los culpo a ellos, culpo al que en el club cree que se puede competir sin fichar a un delantero que te asegure goles...
Y repito hablo de la Liga que es lo que se está debatiendo, si nos da con esto para competirla, y porque el Barca llegó a estar a 14 puntos, que para mi es un cúmulo de varios factores, no digo que ellos sean los únicos culpables de que se dejase de competir en liga en febrero, ya he dicho que son un cúmulo de cosas...

Problema puede haber pero mencionar a Vinicius y Rodrygo no viene a cuento. No son el problema ofensivo del equipo. Lo que pasa es que se sabe que le tienes cierta manía a los brasileños y no les dejas pasar una. La realidad es que Vinicius generó 44 goles, números de balones de oro en algunos años y Rodrygo 30 siendo un jugador de un perfil más suplente (aunque ahora me dirás que era titular). Desde luego si quiere criticar la temporada del Madrid, comenzaría desde la defensa e iría subiendo y ya al final de la lista comenzamos hablar del problema ofensivo general del equipo. Pero desde luego, con un Madrid que juega sin laterales, que no sabe lo que mantener un marcador, que directamente Modric y Kroos (fuera de posición además) no dieron la talla esta temporada y con un Benzema de un nivel muy bajo...poca cosa se podría hacer.

Por cierto, lo de los 50 goles es una burrada que te has marcado y lo recomendable es que bajes de esa nube pero ya sabemos que no lo harás. En esta liga marcando 20-25 goles muy difícil bajar del segundo puesto. Es el nivel que hay. Tu lo que dices de 50 goles son al final de temporada sumando Champions y demás. Eso sería cosa del delantero del equipo, ya que como comprenderás, siendo ambos extremos, en ellos importa tanto los goles como las asistencias. De ahí que a Mbappé o Vinicius se les mencione los goles generados (goles y asistencias) y a Haaland solo los goles.

HH!!


Joder que estamos hablando de la Liga y de los motivos de porque el Madrid ni la compitió, no me saques estadísticas de la copa del rey o Mundialito de Clubes porque no vienen al caso, cuando quiera debatir de porque se ganó la Copa del Rey tocará eso, pero ahora todo el debate es porque se perdió la Liga en Febrero, y uno de los motivos es porque los dos atacantes que más jugaron aportaron 9 y 10 goles respectivamente, a quien se va a culpar? A Mariano?? A Hazard??? A Benzema que hizo 19 en la mitad de partidos que ellos??? No me jodas...
Y ya está, no le des más vueltas de las que tiene, yo no he dicho que esté mal su cifra de goles, a mi personalmente me parecen pocas para un atacante del Madrid, ya cada uno que valore, lo que digo es que se hablaba de jugar un 442 con ellos dos arriba, y eso no se sostiene, porque con 19 goles entre los dos, no se va a llegar ni a Enero quitando los goles de Benzema y Ausensio..
Es que es simple, TE HABLO DE LA LIGA, tu me hablas de datos de otras competiciones que no vienen al caso, poco te falta para decirme los dos goles que metió Rodrygo hace año y medio contra el City en Semis jajajaja
Que los chavales son buenos, sobre todo Vinicius, es un buen bicho y de los mejores del mundo, pero que hay que acompañarles de peña que haga goles, porque en eso son muy irregulares, eso es lo que he dicho...
@spiderrrboy si, si estoy de acuerdo en que hay que "recuperar" lo que perdemos sin Benzema, pero alguno está poniendo la tirita antes que la herida.
Joselu no creo que pueda metar 30 (no va a jugar lo suficiente) pero 15 seguro que mete, la cuestión es traer a otro/otros que se haga/n 30 asegurados.

Yo tampoco veo factible meter en la delantera a Vini y Rodrygo, este último de DC es perder un puesto y Vini prácticamente es matarlo sin jugar en su banda.

Quedan 2 meses de mercado y ya hay gente asumiendo que jugamos sin 9 la temporada que viene, pero también te digo, que pa' traer un tio que no conozcan ni en su casa o con la idea de ser el suplente de Joselu, mejor poner en su lugar a Alvaro/cualquier otro canterano y con el dinero traer un LI en condiciones y a Mendy venderlo o suplente del titular (Davies).
No lo estás pillando. Esto es más una cuestión de enfoque. Tu lloras por más ataque, pero a mi lo que me preocupa es tener una buena defensa atrás y viendo como no hay sustituto para Carvajal y que seguimos sin extremo derecho, cosa que Rodrygo no es, pues listo. Eso sí, espero ver poco a Kroos y Modric.

HH!!
Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:Exageras mucho más cifras.
Messi eran 50 netos que son 100 brutos.
Griezmann, si no recuerdo mal, eran 20 netos ,50 brutos...
Son 140 kilos no 200 .
Y con los otros ,exageras aún más.


Lo acabo de buscar.
Messi 138.
Griezman sueldo ascendente y empezó por 17 pero tenía incentivos de risa como jugar el 60 por ciento de los partidos, pasar fase de grupos y cosas así.
Pique 28, Busquets 23, Jordi Alba 21, Umtiti 20.

Si he exagerado muchísimo.

Bueno, siguen sin ser 200 kilos Messi y Griezmann.138+34 = 172.
28+23+21+20=92
92+172=264 .

Y esto con tus cifras.No me he puesto a mirar.
De ahí a 350 ...

@sanray
El problema lo tiene sen las dos áreas.
Hubo mala defensa y faltaron goles, sobre todo goles en momentos clave.Pero es que es muy difícil marcar en ciertos partidos donde tu único plan es balón a Vinicius.Ese fue uno de los problemas.

La cosa está en que atrás hay mimbres para tener buena defensa, pero arriba faltan minbres para una buena delantera goleadora.
Por mucho que consigas un bloque bueno defensivo como el de 2021/2022 , necesitas a ese jugador que en momentos clave ,se la saque.
No puede s poner todos los huevos en la cesta de Vini, porque primero ,no es un goleador.
Segundo, por bueno que sea, es humano y tiene bajones.
Y tercero,los equipos no son tontos y saben que es tu arma.Te lo pueden parar tipo City con un pedazo de defensa como Walker, o ir tipo Rayo,Cádiz o Mallorca con los Raillo ,Maffeos,Baillus o Falis de turno a rascar a Vini, que si encima no potan ni falta o no sacan ni tarjeta, lo sacan del partido.

Y aún salvando todo esto, en muchos partidos buenos de Vini, él llegaba, generaba la jugada peor en el área no había nadie,era la nada.

El Real Madrid tiene que tener más argumentos ofensivos que vinicius.
Bueno, mabppe ya viste de blanco...

Imagen

Imagen
@sanray lo de no tener sustituto de Carvajal, viene precedido por una mala gestión con su anterior suplente (Hakimi) y se conforman con Cafucas para el LD siendo "ED".
Vender a Hakimi para fichar a Odriozola que no da el nivel para el Madrid. [plas]
Y lo mismo con Theo que era el suplente perfecto de Marcelo, pero no, mejor lo vendemos y fichamos a un tal Mendy que pinta igual de bien y había ganado lo mismo o menos que Theo.

Centrales Militao y Rudiger/Alaba a buen nivel son insustituibles.

Rodrygo no es un extremo al uso pero sirve de parche como sirvió Camavinga de lateral [carcajad]
albberto_ escribió:@spiderrrboy si, si estoy de acuerdo en que hay que "recuperar" lo que perdemos sin Benzema, pero alguno está poniendo la tirita antes que la herida.
Joselu no creo que pueda metar 30 (no va a jugar lo suficiente) pero 15 seguro que mete, la cuestión es traer a otro/otros que se haga/n 30 asegurados.

Yo tampoco veo factible meter en la delantera a Vini y Rodrygo, este último de DC es perder un puesto y Vini prácticamente es matarlo sin jugar en su banda.

Quedan 2 meses de mercado y ya hay gente asumiendo que jugamos sin 9 la temporada que viene, pero también te digo, que pa' traer un tio que no conozcan ni en su casa o con la idea de ser el suplente de Joselu, mejor poner en su lugar a Alvaro/cualquier otro canterano y con el dinero traer un LI en condiciones y a Mendy venderlo o suplente del titular (Davies).


Yo lo que espero que si la cosa se queda asi, no le empecemos a meter presion al chaval nuevo, a Bellingham para que asuma unos goles que no le corresponden, paso a paso y hay que dejar al chaval que haga su juego, no el de los demas...
Mercado fichajes Marca

Que diferencia entre la Premier y el resto...
Mourinho al Atlético.
eL PiRRi escribió:Mercado fichajes Marca

Que diferencia entre la Premier y el resto...

Como ya han dicho algunos por aquí, la Superliga ya existe y es la Premier.
hh1 escribió:
Bueno, siguen sin ser 200 kilos Messi y Griezmann.138+34 = 172.
28+23+21+20=92
92+172=264 .

Y esto con tus cifras.No me he puesto a mirar.
De ahí a 350 ...


No son 172 que Griezman tenía salario ascendente , bonus y hasta prima a los pocos años pero da igual.
El resto no son 92 que queda más jugadores pero da igual porque te lo has tomado como una crítica.

A esta cantidad, habría que añadir la de los cedidos que sube a 54 millones por los jugadores Umtiti, Lenglet, Dest, Nico, Collado y Gustavo Maia

54 millones en estos que no hacen un solo jugador válido.
56750 respuestas