⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GoSPlay escribió:
eL PiRRi escribió:Mercado fichajes Marca

Que diferencia entre la Premier y el resto...

Como ya han dicho algunos por aquí, la Superliga ya existe y es la Premier.



SI omites el madrid y el fichaje de bellingham, La LIgue 1 de Granjeros, gasta mas pasta que la LIga Española, es el nivel.Vamos por detras de la italiana, Inglesaa, Alemana y la francesa sino es por el fichaje del Madrid; pero que el Madrid fiche no refleja el estado del campeonato...
Por si no estaba clara la postura que tengo con el drama Mbappé, hoy he visto este video del amigo Villaroya con el que concuerdo all 100% (entre otras cosas):

Brozovic ficha por el Al-Nassr. Uno menos.
Faulkner escribió:Por si no estaba clara la postura que tengo con el drama Mbappé, hoy he visto este video del amigo Villaroya con el que concuerdo all 100% (entre otras cosas):



No se hasta que punto puede ir diciendo el psg que quiere vender publicamente porque lo deja eso en una situación de inferioridad respecto las otras 2 partes, ya sucedió eso con la filtrada de Parisien y luego pablo polo, públicamente, no han salido ni ha desmentirlo ni a reconcoerlo; reconocerlo publicamnte como digo le pone en una situación de inferioridad, y aquí de momento nadie dice nada y 3 de Julio, ya result a cansino, mientras, Kane sigue en su casa.
capo_maldini escribió:Brozovic ficha por el Al-Nassr. Uno menos.


Ya lo dijeron la semana pasada y lo adelanto laporta, la verdad es que ya no quedan roamanticos en el futbol, modric y poco más :(

Conforme esta la cosa me veo a mbappe la temporada que viene firmando por un random de arabia con 900 kilos de por medio... al tiempo [hallow]
Y este a lo suyo, son tan ignorantes de dar fechas exactas??? Jajajaja
spiderrrboy escribió:Y este a lo suyo, son tan ignorantes de dar fechas exactas??? Jajajaja


ESe que es twitt de las risas que llevan poniendo algunos dias desde la semana pasada?, madre mia François que bochorno [+risas]
os imaginais que es cierto y acierta por una vez en su vida? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Y este a lo suyo, son tan ignorantes de dar fechas exactas??? Jajajaja


ESe que es twitt de las risas que llevan poniendo algunos dias desde la semana pasada?, madre mia François que bochorno [+risas]


Yo por lo menos me los tomo a coña, tanto los que afirman que viene como los que no, si despues se cumple nos disculparemos jajajaja
@Dolce lo que me vuela la cabeza es que diga fechas concretas y encima que quede tan poco jajjajajjajaja
Por si os queréis descojonar de la risa... XD XD XD
https://www.defensacentral.com/real_mad ... ppe-y-kane

Vinicius acaba de renovar, no se va ni de coña, aunque que vinieran Kane y Mbappé sería la hostia pero hay que ser realistas, es una utopía.
eL PiRRi escribió:Mercado fichajes Marca

Que diferencia entre la Premier y el resto...


Aquí solo vienen matados , el Madrid que tiene dinero y no ficha ni una estrella los últimos años.

Luego Tebas diciendo que no hay diferencia , que deje la bebida
Miniviciao@ escribió:DIos que fumadas [facepalm] [fiu]

Dice que en este semana habrá novedades, a ver qué hace luego, tendrá que meterse en la cueva de las chorradas que ha soltado XD
Kenway2017 escribió:Por si os queréis descojonar de la risa... XD XD XD
https://www.defensacentral.com/real_mad ... ppe-y-kane

Vinicius acaba de renovar, no se va ni de coña, aunque que vinieran Kane y Mbappé sería la hostia pero hay que ser realistas, es una utopía.


El Fabrizio Romano francés madre del Dios jajajajajaja , pero si el Gallardo miente más que habla además de un estafador que ha pasado por la carcel.

No le llega ni a la suela de los zapatos a Fabrizio , que le den bombo a este miserable
Dolce escribió:os imaginais que es cierto y acierta por una vez en su vida? [qmparto]


A ver, el pavo decía que cuando mbappe venía a madrid dormía en su casa o sea que puede acertar como un reloj roto pero fiable es cero.
Pues ojalá no acierte xD.
Miniviciao@ escribió:
Faulkner escribió:Por si no estaba clara la postura que tengo con el drama Mbappé, hoy he visto este video del amigo Villaroya con el que concuerdo all 100% (entre otras cosas):



No se hasta que punto puede ir diciendo el psg que quiere vender publicamente porque lo deja eso en una situación de inferioridad respecto las otras 2 partes, ya sucedió eso con la filtrada de Parisien y luego pablo polo, públicamente, no han salido ni ha desmentirlo ni a reconcoerlo; reconocerlo publicamnte como digo le pone en una situación de inferioridad, y aquí de momento nadie dice nada y 3 de Julio, ya result a cansino, mientras, Kane sigue en su casa.


Pues como dice Villaroya, Mbappé lleva 6 años mirando por su pasta y ya. Yo creo que Floper ha tenido paciencia eterna y ahora que el chico quiere llevarse la prima de fidelidad del jeque, el salario por jugar esta temporada, la prima de fichaje del que le quiera (100-150M mínimo), se va a poner perfectamente en 300M.

Nada, es un gomias pesetero.
spiderrrboy escribió:Y este a lo suyo, son tan ignorantes de dar fechas exactas??? Jajajaja

[facepalm]

Por cierto, el PSG viene a por Gabri Veiga… [facepalm]
Pues Mbappe les ha vuetlo a rechazar esa renovación, cosa que no significa expresamente que lo vayamos a ver por aqui este verano, pero no renueva.
Miniviciao@ escribió:Pues Mbappe les ha vuetlo a rechazar esa renovación, cosa que no significa expresamente que lo vayamos a ver por aqui este verano, pero no renueva.


Seria absurdo que renovase si acaba de poner por escrito y encima me da que lo filtro el, una carta donde dice precisamente que no quiere renovar con el psg, que quiere jugar este año alli pero que en 2024 se pira, hasta confirmo la carta en rueda de prensa...
Seria absurdo que en un mes renovase...
Miniviciao@ escribió:Pues Mbappe les ha vuetlo a rechazar esa renovación, cosa que no significa expresamente que lo vayamos a ver por aqui este verano, pero no renueva.

Tú espera, que no es la primera vez que hace esto.
Demasiado bonito para ser cierto. Y encima lo dice el personaje ese. [facepalm]
Que no renueve, no significa que se vaya al RM. Quizás renueve el año que viene, con más presión para el club y con más dinero de por medio. Tenemos pruebas de ello
La deuda del Barça ya ronda los 4.000 millones de euros
La cifra sale de la suma del Espai Barça y la inversión en fichajes del verano pasado

“La mochila de la junta será tan pesada que no se devolverá la deuda”. Eso comentó hace unos meses a Culemanía quien fuera miembro de la comisión del Espai Barça, Jaume Llopis, que dimitió en verano de 2021 por discrepancias con la junta de Laporta. Concretamente, a raíz del adiós de Leo Messi. Cierto es que la voz del economista hacia la gestión del presidente siempre ha sido crítica desde entonces, y algunos incluso la han tildado de apocalíptica. Con las cifras en la mano, sin embargo, lo cierto es que hay motivos para preocuparse. Y para pensar que, a no ser que se trabaje duro en los próximos años para reducir la deuda acumulada, el modelo de propiedad actual estará en riesgo de mutar en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

4.000 millones de euros son, aproximadamente, los que arrastra el FC Barcelona en concepto de deuda bruta, o total. Una cantidad que sale de lo que se debe más los intereses correspondientes. A los 1.350 millones de deuda ordinaria que reconoce deber la entidad a día de hoy --el año pasado hablaron de 1.200 millones antes de sumar el coste de los nuevos fichajes-- hay que añadir el crédito del Espai Barça --1.450 millones de euros-- y sus respectivos intereses financieros.

En total, el coste total del proyecto del Espai Barça asciende a unos 2.820 millones, según reconoció el club a Culemanía en rueda de prensa hace un par de meses. Si sumamos ese coste a los 1.350 millones de deuda reconocida por el resto de conceptos, el número de los 4.000 millones de euros aproximados aparece solo. La pregunta que muchos se hacen es: ¿cómo puede haber llegado el FC Barcelona a deber tanto dinero?

Una deuda que está fuera de órbita
Hay muchas respuestas posibles. Una de ellas la gestión arriesgada --para algunos temeraria-- que lleva efectuando el club en los últimos años, no sólo por parte de la junta de Laporta sino también de las anteriores. Para el megalómano proyecto del Espai Barça, por ejemplo, se ha firmado un préstamo de 1.450 millones de euros con Goldman Sachs y otros inversores, a un interés medio que, según el club, ronda el 5,5%, aunque otras fuentes señalan que se trata de un 7,11%. En este nuevo proyecto controvertido no queda clara la inclusión del Palau Blaugrana; tampoco las oficinas ni el hotel.

La cuestión es que el coste total de las nuevas instalaciones rondará los 2.820 millones de euros a efectos oficiales, una cantidad que contrasta, por ejemplo, con los 900 millones que pagará Florentino Pérez para remodelar el Santiago Bernabéu. El FC Barcelona --sumido en la peor crisis económica de su historia-- no tendrá más remedio que refinanciar la deuda del Espai Barça, devolviéndola poco a poco con paciencia, esfuerzo y sacrificios en todos los ámbitos del club.

El FC Barcelona, en riesgo de implosión
¿Cómo se puede rebajar progresivamente ese número escandaloso? Una fórmula --hay otras, como incrementar los ingresos ordinarios con nuevos patrocinadores-- sería vender a jugadores con elevadas amortizaciones de fichajes pendientes de abonar. Por Raphinha la entidad se ahorraría 52 millones; por Koundé, 48; y por Ferran Torres, 43. Entre los tres futbolistas, 143 millones ahorrados en amortizaciones.

Se trata de un perfil de traspasos con el que el club mata dos pájaros de un tiro en materia económica: por una parte libera deuda ordinaria y, por la otra, reduce la masa salarial de manera notable a nivel de salarios y amortizaciones. Actualmente el FC Barcelona tiene un límite salarial permitido por la Liga de unos 350 millones de euros, y se encuentra claramente excedido.

Con los números rojos encima de la mesa, la realidad es que la junta de Laporta debe atacar problema cuanto antes si no quiere que el FC Barcelona se vea arrojado a un agujero negro en el plano económico. "Al final, los acreedores querrán cobrar y lo harán capitalizando sus deudas. Es decir, quedándose el club", augura la voz apocalíptica de Llopis. El tiempo dirá si sus predicciones se cumplen... o si el Barça, con la unión de diversas políticas de ahorro, consigue evitar la implosión.
culemania

El Espai Barça costará 2800 millones + los 1350 de deuda reconocida y ahí técnicamente no entra ni la inclusión del Palau Blaugrana ni tampoco las oficinas ni el hotel.


4.000 millones!!!!!

Imagen
Y seguimos sin saber que es para que hablen de él todo el Verano, algunos sois muy ingenuos.

Gallardo es lo peor que ha pasado por ese mundo, lo bueno que es cuando falle estará un par de meses por lo menos callado
Esperad, ha dicho 6 o 7 de Julio, que igual es de 2024, ya pondrá alguna excusa para decir que ha acertado XD.
Dolce escribió:os imaginais que es cierto y acierta por una vez en su vida? [qmparto]


Podría pasar, también podría pasar que Lucas Vazquez gane el balón de oro.
capo_maldini escribió:Brozovic ficha por el Al-Nassr. Uno menos.

Si lo que quiere es hacer hucha hace bien.
spiderrrboy escribió:Y este a lo suyo, son tan ignorantes de dar fechas exactas??? Jajajaja


Hablamos de este individuo...

François Gallardo es condenado a dos años de cárcel por un delito de estafa.

Por eso la semana pasada lo confundí con el otro estafador de La Cope, por que este también se dedicaba a sablar a sus conocidos. [+risas]
El Bayern prepara una nueva oferta con Kane convencido

Rummenigge es el nuevo 'director de orquesta' en las negociaciones entre Bayern de Munich y Tottenham por Kane, y prepara una nueva oferta por el atacante inglés, según Sky. Ambas entidades, en contacto directo.

El jugador ya ha sido convencido por el actual entrenador bávaro, Marco Neppe, siendo el unirse al club germano el único deseo ahora mismo en la cabeza del propio Kane. Todo indica que en la próxima ofensiva del Bayern por el británico habrá acuerdo.


Imagen

Pobre @Miniviciao@ jeje

@kolombo si yo lo puse de coña jajaja yo en lo de Mbappe como he dicho, no me creo a nadie, todo el mundo parece saber y despues nadie da una jajaja
@spiderrrboy Ya supuse que iba en coña, nadie se puede tomar en serio a un tío al que troleo Florentino. [+risas]
Que esta pasando con Arda Guler?
eL PiRRi escribió:Mercado fichajes Marca

Que diferencia entre la Premier y el resto...

Están todas las ligas mal mal,pero lo de la española es el espeluznante
Justo sus equipos más fuertes ,estan casi todos jodidos.
Valencia en la mierda hace más de un lustro.
Sevilla con 90 kilos de deuda.
Barça es la puñetera ruina.

Se salvan Madrid ,medio medio el Atetii y el Villarreal..

3 de los 6 tops ....mal.
Otros dos ahí ahí y solo uno bien.

Pues es que no se puede pedir más.

En Italia ha entrado millonetis.
En la Premier está lleno...
Eso es lo que se nota.

Por eso siempre digo que que el Barça esté tan mal, no nos beneficia ni a la liga ,ni a la liga ,ni al Madrid.
Black29 escribió:Que esta pasando con Arda Guler?

No entiendo el bombo que se le está dando a este chaval que hace dos semanas no conocía nadie.
MutantCamel escribió:
Black29 escribió:Que esta pasando con Arda Guler?

No entiendo el bombo que se le está dando a este chaval que hace dos semanas no conocía nadie.


Yo creo que tiene un representante con buenos contactos en la prensa. Que igual acaba siendo un crac, pero por ahora creo que en las canteras de Madrid y Barça hay jugadores tan buenos como el turco. Lo veo más bien como una oportunidad de mercado.
spiderrrboy escribió:
El Bayern prepara una nueva oferta con Kane convencido

Rummenigge es el nuevo 'director de orquesta' en las negociaciones entre Bayern de Munich y Tottenham por Kane, y prepara una nueva oferta por el atacante inglés, según Sky. Ambas entidades, en contacto directo.

El jugador ya ha sido convencido por el actual entrenador bávaro, Marco Neppe, siendo el unirse al club germano el único deseo ahora mismo en la cabeza del propio Kane. Todo indica que en la próxima ofensiva del Bayern por el británico habrá acuerdo.


Imagen

Pobre @Miniviciao@ jeje

La tragedia la vamos a sufrir todos los del Madrid como Kane se vaya al bayern, sabes por que , porque el franchute no va querer venir este verano POR MUCHO QUE EL PSG LO QUIERA VENDER, INCLUSO SI QUISIERAN ECHARLO A PATADAS DEL CLUB, porque le tienen pagar la prime de fidelidad incluso pirandose, de todas las chapuzas que hizo el PSG para que se pudiera quedar en el psg en vez de irse al Madrid, LOS TIENE AGARRADOS POR LOS HUEVOS con to tipo de cosas, lo tienen que huntar, para poder quedárselo hicieron una desesperada con aquella renovacion, se bajaron los calzoncillos, y ahora el PSG lo va a pagar. A TODO ESO NO VA RENUNCIAR A MBAPPE, preferire pasar un año Y NO PERDONAR UN DURO a irse ya perdonando dinero, esa la tragedia y la temporada que nos espera, solo porque el tio estando mas forrado que nadie, no quiere perdornar ni un euro de todo lo que le debe el PSG.

ESte es el sujeto, sino viene Mbappe es porque a el aun no le sale de los huevos por dinero, así es este pájaro, su mayor pasión es el dinero, no vi un jugador tan loco por el dinero, ni Messi ni Ronadlo han llegado a esos limites de amor por el dinero.
hh1 escribió:
eL PiRRi escribió:Mercado fichajes Marca

Que diferencia entre la Premier y el resto...

Están todas las ligas mal mal,pero lo de la española es el speliznantw.
Justo sus equipos más fuertes ,estan casi todos jodidos.
Valencia en la mierda hace más de un lustro.
Sevilla con 90 kilos de deuda.
Barça es la puñetera ruina.

Se salvan Madrid ,medio medio el Atetii y el Villarreal..

3 de los 6 tops ....mal.
Otros dos ahí ahí y solo uno bien.

Pues es que no se puede pedir más.

En Italia ha entrado millonetis.
En la Premier está lleno...
Eso es lo que se nota.

Por eso siempre digo que que el Barça esté tan mal, no nos beneficia ni a la liga ,ni a la liga ,ni al Madrid.

Lo de que se salva el Atleti no se yo, porque con tanto que venden y luego andan tiesos para fichar. No se cómo gestionan la pasta…
GoSPlay escribió:
hh1 escribió:
eL PiRRi escribió:Mercado fichajes Marca

Que diferencia entre la Premier y el resto...

Están todas las ligas mal mal,pero lo de la española es el speliznantw.
Justo sus equipos más fuertes ,estan casi todos jodidos.
Valencia en la mierda hace más de un lustro.
Sevilla con 90 kilos de deuda.
Barça es la puñetera ruina.

Se salvan Madrid ,medio medio el Atetii y el Villarreal..

3 de los 6 tops ....mal.
Otros dos ahí ahí y solo uno bien.

Pues es que no se puede pedir más.

En Italia ha entrado millonetis.
En la Premier está lleno...
Eso es lo que se nota.

Por eso siempre digo que que el Barça esté tan mal, no nos beneficia ni a la liga ,ni a la liga ,ni al Madrid.

Lo de que se salva el Atleti no se yo, porque con tanto que venden y luego andan tiesos para fichar. No se cómo gestionan la pasta…

Por eso pongo " a medias".
Van con lo justo, pero no están en la ruina.

@Miniviciao
Opino igual.
Nos va a hacer polvo este tío.

He estado viendo un vídeo de Siro con el Villarroya este ,y el pavo estaba muy muy seguro de lo que decía con información directa del Dortmund ,Bayern y Madrid.

Decía que por esperar a este pesetero ,palmamos la oportunidad de traer a Haaland poruqé Haaland estaba loco por ir al Madrid ,dicho por el Dortmund.
Si es verdad ,manda huevos el tema.

También ha dicho que el plan del Madrid era traer a Tuchel para esta temporada y que el Bayern lo sabía ,por eso se veoilla a Naghelsmann cuando nadie lo esperaba y ducha a Tuchel antes de que se lo llevase el Madrid.

Qué el Madrid siempre va un paso por detrás de todo,no se está anticipando en nada ,ni está aprovechando oportunidades.
Carletto continúa porque no tienen a otro.

Y en cuanto a Mbappé ,que el Madrid está realmente hasta el nabo y que Florentino era bastante reacio a volver a por él.Estaba muy cabreado por lo de 2022 y que dentro del club le tuvieron que convencer para que volviese a abrirse a la posibilidad de que venga.

Y que ojo, que está hasta la polla del temita y gilipolleces ,las justas.Que a la mínima le manda a pastar a Mbappé.Como le toque los huevos con las negociaciones ,y sobre todo ,como renueve con el PSG para intentar salir el año que viene pero no gratis y así llevarse la prima , que hasta luego.

También, ya en su opinión, que es lo mismo que opino yo ,que se está haciendo el imbécil con las pretensiones de este tío y la madre.Que se les pura la pinza pidiendo dinero ,fichas altas ,primas y de todo.Que la madre es un bicho de cuidado.
Que no se puede gastar un club 200 kilos y envían dar una prima y sueldazo y todo lo que quieran.

Y opina lo mismo que yo.Si este yío viene ,va a estar cada 2x3 tocando los huevos con subidas de sueldos ,primas y demás.
hh1 escribió:
eL PiRRi escribió:Mercado fichajes Marca

Que diferencia entre la Premier y el resto...

Están todas las ligas mal mal,pero lo de la española es el speliznantw.
.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Los equipos españoles están cada vez más tiesos .

Tebas es el peor presidente de la historia de la Liga

Pero se cree que lo hace bien encima tiene los santos cojones de atacar a otras ligas


Al final la Liga acabará la 5 mejor liga , aquí ya solo vienen acabados o desconocidos que en un par de años se irán a la Premier
@Miniviciao@ yo estoy en tu barco de kane jajaja eso si, prefiero 1000 veces a Mbappe y no estoy tan seguro de que no vaya a venir este año, como tampoco estoy seguro que vaya a venir, no tengo ni puta idea, pero si no viene, hay que fichar gente arriba, ya he escrito mucho sobre el 442 con rodrygo y vini arriba, hay que fichar gol y kane tiene mucho, aparte que sabe jugar...
@hh1 Ufff lo de tuchel no se sostiene, porque naggelsman para mi es mucho mejor entrenador, y estaba haciendo muy buena temporada con el Bayern, si largaron a nagelsman fue porque tuvo movidas con el vestuario y no iban a echar a media plantilla, echan al que pueden...
Despues se ha visto como le ha ido, la liga la gano de chiripa y porque el dormunt fallo increiblemente, y en champions a la primera eliminatoria que jugo lo mandaron para casa...
Lo de Halaand es ciencia ficcion, el noruego tenia claro donde queris jugar, el anuncio del fichaje se hizo super rapido, yo creo que el pescado estaba vendido y el Madrid poco podia hacer....
hh1 escribió:el Madrid está realmente hasta el nabo y que Florentino era bastante reacio a volver a por él.Estaba muy cabreado por lo de 2022

[...]

está hasta la polla del temita y gilipolleces ,las justas.Que a la mínima le manda a pastar a Mbappé.

Ojalá fuese verdad.
spiderrrboy escribió:@Miniviciao@ yo estoy en tu barco de kane jajaja eso si, prefiero 1000 veces a Mbappe y no estoy tan seguro de que no vaya a venir este año, como tampoco estoy seguro que vaya a venir, no tengo ni puta idea, pero si no viene, hay que fichar gente arriba, ya he escrito mucho sobre el 442 con rodrygo y vini arriba, hay que fichar gol y kane tiene mucho, aparte que sabe jugar...
@hh1 Ufff lo de tuchel no se sostiene, porque naggelsman para mi es mucho mejor entrenador, y estaba haciendo muy buena temporada con el Bayern, si largaron a nagelsman fue porque tuvo movidas con el vestuario y no iban a echar a media plantilla, echan al que pueden...
Despues se ha visto como le ha ido, la liga la gano de chiripa y porque el dormunt fallo increiblemente, y en champions a la primera eliminatoria que jugo lo mandaron para casa...
Lo de Halaand es ciencia ficcion, el noruego tenia claro donde queris jugar, el anuncio del fichaje se hizo super rapido, yo creo que el pescado estaba vendido y el Madrid poco podia hacer....


Tampoco son moco de pavo los numeros de kane en Premier, solo superados por Haaland en goles y jugando al futbol le da lecciones al Noruego dando asistencias, y Mbappe los goles los esta metiendo en su liga de granjeros de momento donde jamas obtendra el prestigio, no sabemos hasta donde podria llegar por su amor a la pasta.

EL problema es que esta Haaland y mbappe en un escalon, y el inmediatemente inferior esta Kane, si te pillan a Kane, PARA MI, digo para mi, nadie mas tiene nivel Real Madrid delantero titular, todo lo demas me parece morralla.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@Miniviciao@ yo estoy en tu barco de kane jajaja eso si, prefiero 1000 veces a Mbappe y no estoy tan seguro de que no vaya a venir este año, como tampoco estoy seguro que vaya a venir, no tengo ni puta idea, pero si no viene, hay que fichar gente arriba, ya he escrito mucho sobre el 442 con rodrygo y vini arriba, hay que fichar gol y kane tiene mucho, aparte que sabe jugar...
@hh1 Ufff lo de tuchel no se sostiene, porque naggelsman para mi es mucho mejor entrenador, y estaba haciendo muy buena temporada con el Bayern, si largaron a nagelsman fue porque tuvo movidas con el vestuario y no iban a echar a media plantilla, echan al que pueden...
Despues se ha visto como le ha ido, la liga la gano de chiripa y porque el dormunt fallo increiblemente, y en champions a la primera eliminatoria que jugo lo mandaron para casa...
Lo de Halaand es ciencia ficcion, el noruego tenia claro donde queris jugar, el anuncio del fichaje se hizo super rapido, yo creo que el pescado estaba vendido y el Madrid poco podia hacer....


Tampoco son moco de pavo los numeros de kane en Premier, solo superados por Haaland en goles y jugando al futbol le da lecciones al Noruego dando asistencias, y Mbappe los goles los esta metiendo en su liga de granjeros de momento donde jamas obtendra el prestigio, no sabemos hasta donde podria llegar por su amor a la pasta.

EL problema es que esta Haaland y mbappe en un escalon, y el inmediatemente inferior esta Kane, si te pillan a Kane, PARA MI, digo para mi, nadie mas tiene nivel Real Madrid delantero titular, todo lo demas me parece morralla.

Todo lo demás no tiene nivel de DC titular Real Madrid...
A mí cuando sonaban los Lautaro ,Firmino y comaolía me entraba la dmriss.
Tal vez Mané te dría un pase.

Y los que pueden tener nivel ,son melones por abrir o jugadores con solo una buena temporada.
A mí Oshimen me mola bastante , pero es que te gastas +100 kilos y luego, a saber....

@spiderrrboy
Naghelsmann tuvo movida , pero perfectamente podían haberle aguantado para que lo pasase ,lo que casi les pasa después.
Puede cuadrar perfectamente lo que dice
Y a Tuchel qué culpa le vas a echar yo llega a más de mitad de temporada..
Entiendo que Floren quiera fichar a mbappeste por el marketing.
Pero parece mentira que después de su obsesión con benzemalo y la puñalada trapera que le ha pegado, vuelva a cometer el mismo error.
Uno pensaría que iba a aprender la lección y está visto que no.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@Miniviciao@ yo estoy en tu barco de kane jajaja eso si, prefiero 1000 veces a Mbappe y no estoy tan seguro de que no vaya a venir este año, como tampoco estoy seguro que vaya a venir, no tengo ni puta idea, pero si no viene, hay que fichar gente arriba, ya he escrito mucho sobre el 442 con rodrygo y vini arriba, hay que fichar gol y kane tiene mucho, aparte que sabe jugar...
@hh1 Ufff lo de tuchel no se sostiene, porque naggelsman para mi es mucho mejor entrenador, y estaba haciendo muy buena temporada con el Bayern, si largaron a nagelsman fue porque tuvo movidas con el vestuario y no iban a echar a media plantilla, echan al que pueden...
Despues se ha visto como le ha ido, la liga la gano de chiripa y porque el dormunt fallo increiblemente, y en champions a la primera eliminatoria que jugo lo mandaron para casa...
Lo de Halaand es ciencia ficcion, el noruego tenia claro donde queris jugar, el anuncio del fichaje se hizo super rapido, yo creo que el pescado estaba vendido y el Madrid poco podia hacer....


Tampoco son moco de pavo los numeros de kane en Premier, solo superados por Haaland en goles y jugando al futbol le da lecciones al Noruego dando asistencias, y Mbappe los goles los esta metiendo en su liga de granjeros de momento donde jamas obtendra el prestigio, no sabemos hasta donde podria llegar por su amor a la pasta.

EL problema es que esta Haaland y mbappe en un escalon, y el inmediatemente inferior esta Kane, si te pillan a Kane, PARA MI, digo para mi, nadie mas tiene nivel Real Madrid delantero titular, todo lo demas me parece morralla.


Yo prefiero a Mbappe por todo lo que significa, es un tio con estrella y carisma, daría mucho al club en todos los niveles, lo colocaría en otro escalón, encima joven con 8 años por delante que, en teoría, pueden hacerle uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, en el Madrid, sólo puede lograrlo en el Madrid, eso por eso que lo prefiero, por lo que intuyo que va a significar su fichaje y en que se va a convertir aquí...
A mi Kane siempre me ha gustado, lo he visto más con Inglaterra que con su club, y siempre juega con sentido, es lo más parecido a Benzema que hay, no es un tío que sólo es gol, sino que le mandas cualquier melonazo y te lo mejora, te hace la jugada mejor, es un jodido jugón, un Modric en un cuerpo de un tío de 1.90, se pone en la posición de mco a recibir de espaldas y es un espectáculo, si no me entusiasma su fichaje es sólo por la edad y la pasta que piden, pero es la clase de delantero que me gusta...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@Miniviciao@ yo estoy en tu barco de kane jajaja eso si, prefiero 1000 veces a Mbappe y no estoy tan seguro de que no vaya a venir este año, como tampoco estoy seguro que vaya a venir, no tengo ni puta idea, pero si no viene, hay que fichar gente arriba, ya he escrito mucho sobre el 442 con rodrygo y vini arriba, hay que fichar gol y kane tiene mucho, aparte que sabe jugar...
@hh1 Ufff lo de tuchel no se sostiene, porque naggelsman para mi es mucho mejor entrenador, y estaba haciendo muy buena temporada con el Bayern, si largaron a nagelsman fue porque tuvo movidas con el vestuario y no iban a echar a media plantilla, echan al que pueden...
Despues se ha visto como le ha ido, la liga la gano de chiripa y porque el dormunt fallo increiblemente, y en champions a la primera eliminatoria que jugo lo mandaron para casa...
Lo de Halaand es ciencia ficcion, el noruego tenia claro donde queris jugar, el anuncio del fichaje se hizo super rapido, yo creo que el pescado estaba vendido y el Madrid poco podia hacer....


Tampoco son moco de pavo los numeros de kane en Premier, solo superados por Haaland en goles y jugando al futbol le da lecciones al Noruego dando asistencias, y Mbappe los goles los esta metiendo en su liga de granjeros de momento donde jamas obtendra el prestigio, no sabemos hasta donde podria llegar por su amor a la pasta.

EL problema es que esta Haaland y mbappe en un escalon, y el inmediatemente inferior esta Kane, si te pillan a Kane, PARA MI, digo para mi, nadie mas tiene nivel Real Madrid delantero titular, todo lo demas me parece morralla.

Mucho texto. Joselu de 9 y a por la décima quinta. Toda la info que sale por ahí indican que el Madrid no fichara a Kane. No hay ni humo al respecto ahora mismo. Yo lo daría por acabado el tema.

Actualmente, salvo el sospechoso habitual, no suena nada más. Hasta Joselu sonó en su momento. Ahora mi mismo solo suena Mbappé y habría que ver qué tanto es verdad. Porque a diferencia de todos aquí, yo sí que creo que los individuos que sueltan cosas es porque tienen su fuentes. Cosas como con el tal Ramón y tal, les pasó a todos, hasta al mismo Florentino con el trolleo de Mbappe. No suena nadie más, así que mejor asumir que ya está y a esperar lo mejor esta temporada.

HH!!


Hoy, en un nuevo capítulo de FC Barcelona: palancas impagadas
Senegio escribió:


Hoy, en un nuevo capítulo de FC Barcelona: palancas impagadas

Si lo dice la Cope será cierto.
Hereze escribió:
Senegio escribió:


Hoy, en un nuevo capítulo de FC Barcelona: palancas impagadas

Si lo dice la Cope será cierto.

Ya olía a chamusquina desde hacía tiempo, como todo lo que rodea al socio y avalista Roures:

https://www.eltriangle.eu/es/2022/10/04 ... del-barca/

Pero sirvió de puta madre para sortear el FPF, eso hay que reconocerlo, aunque ese dinero nunca llegue al club.

Salu2
56750 respuestas