⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:Iñigo, Fresneda, Vitor Roque y Faye.
Y luego van y nos ganan la Liga sacándonos 20 puntos. Es para despedir a toda la plantilla del Madrid.


Tranquilo, esta temporada con Joselu todo será diferente [hallow]
eL PiRRi escribió:


Este a quien tiene de fuentes para ir tan sobrado ?

280 millones de euros… Juer
Los directos de twitch los hará en francés a partir de ahora?
Homer J.Simpson escribió:
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Poca broma con el PSG esta temporada, que ahora sí que van a tener un buen entrenador. Para mí uno de los grandes favoritos para la Champions

Me comentan que le están poniendo ya los andamios en el campo para supervisar los entrenamientos.
Gran entrenador que fuera del Barsa de Messi ha ganado la friolera de 0 títulos.


Pero puede presumir de tener un triplete, algo que no habéis conseguido vosotros en vuestra puta vida [qmparto]

ah, pero es gracias a Messi. En cambio cuando echaban al Barça de Champions era porque Messi era un paquete y un pechofrío, el relato [rtfm]

Para ser un buen entrenador tienes que ganar una Champions con el Málaga, sino no vales para nada
DRUNKEN KONG escribió:
eL PiRRi escribió:


Este a quien tiene de fuentes para ir tan sobrado ?

280 millones de euros… Juer


El fichaje se paga solo vendiendo camisetas, que pareces nuevo.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Me comentan que le están poniendo ya los andamios en el campo para supervisar los entrenamientos.
Gran entrenador que fuera del Barsa de Messi ha ganado la friolera de 0 títulos.


Hombre después del Barça no ha entrenado a ningún club europeo.., lo tenía complicado la verdad…

Después no, pero antes del Barsa entrenó a la Roma y al Celta y...:
A la Roma la dejó 7º y al Celta 9º.
Y en la selección ridículo nauseabundo.

No como antes de que pasara LE por allí que eran candidatos anuales a la Serie A y a La Liga.

Con la selección hizo un Mundial espantoso pero rozó la final de una Eurocopa con un equipo bastante limitado.
ionesteraX escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
eL PiRRi escribió:


Este a quien tiene de fuentes para ir tan sobrado ?

280 millones de euros… Juer


El fichaje se paga solo vendiendo camisetas, que pareces nuevo.

Y leo más abajo que habrá concierto de Quevedo y Anuel… “El acto del siglo XXI” dice el muchacho. Que nivelaso. Pero bueno, tenim a la Rosalia nosaltres ✌🏻🤣
Que dice el Sport que “este verano solo se han ingresado 27 millones, mucho menos de lo esperado”. El mercado lleva abierto 4 días y el verano ha empezado hace una semana… Lamentable, el enemigo en casa para variar. “Suspenso de Mateu” tienen los huevos de escribir…
BennBeckman escribió:Iñigo, Fresneda, Vitor Roque y Faye.
Y luego van y nos ganan la Liga sacándonos 20 puntos. Es para despedir a toda la plantilla del Madrid.

Porque vuestro equipo fue peor así de sencillo.
Buste escribió:@BennBeckman el relato de siempre
Guardiola gana un triplete con el Barcelona,es por Messi
Messi no es capaz de ganar un Mundial sin Xavi e iniesta
El Barsa queda eliminado de la Champions Messi es un fraude
Guardiola gana un triplete con el City y sin Messi es por el dinero
Messi el Mundial es por los jeques
Lucho gana un triplete es por Messi

Siempre,siempre ganais….

En cambio Robinho,Robben,Ronaldo,Ozil,Di Maria,Bale,Hazard todos ellos son mejor que Messi

7 balones de oro

A mamar [oki]


Son únicos [carcajad]
zero_ escribió:Bueno los futbolistas no es que tengan muchas neuronas, hacen lo que le dicen sus representantes o su entorno.

Sólo hay que verlos de vacaciones: playa, crucero, discoteca, ibiza; de ahí no los saques, aún estoy esperando ver a un futbolista y a su muñequita compartir fotos de sus visitas a un museo o a un monumento.

La chorrada de la tarde.

Ahora ir a Museos o monumentos es de "gente con neurona". Luego irán y será por postureo. En fin 🤣

HH!!
A mí los fichajes del PSG me parecen pura basura. Pero basura total y absoluta.

Lucas Hernández es un misterio para mí que haya generado el dinero que ha generado en traspasos. Es un jugador del montón. Asensio de comprometido y luchador tiene lo mismo que Cristiano Ronaldo de humilde. Skriniar un defensa correcto/cumplidor y ya. Ugarte un tipo que hace dos días tenía un valor de mercado de 25 millones, pero debió de tener un final de temporada tan brutal en la liga portuguesa que ese valor se ha duplicado… Del coreano fichado del Mallorca no tengo nada que decir... El otro veo que es un chaval de 18 años que ha llegado libre procedente de la segunda división portuguesa.

Si esto es hacer bien las cosas para un equipo que, en teoría, aspira a ganar la Champions…

Pagar 45 millones por Lucas (en Munich están con las botellas de champán), 60 millones por el Ugarte (precio de inglés en plena subasta entre equipos Premier), 22 millones por el coreano del Mallorca (lo ficha el Madrid o el Barsa y menudas risas…), meter al mata-Éibars con la barriga llena en la ecuación (éste en cuanto le caiga la segunda patada ya se deja llevar), un defensa correcto y gratis (aquí bien) y un chaval de la segunda división portuguesa (igual resulta que explota y nadie lo vio venir).

A mí me parecen fichajes de proyecto en plena descomposición.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
zero_ escribió:Bueno los futbolistas no es que tengan muchas neuronas, hacen lo que le dicen sus representantes o su entorno.

Sólo hay que verlos de vacaciones: playa, crucero, discoteca, ibiza; de ahí no los saques, aún estoy esperando ver a un futbolista y a su muñequita compartir fotos de sus visitas a un museo o a un monumento.

La chorrada de la tarde.

Ahora ir a Museos o monumentos es de "gente con neurona". Luego irán y será por postureo. En fin 🤣

HH!!


No claro que no, casualidad que todos están en ibiza y de yates [qmparto]
280 kilos por Mbappe... y aún presumirán...

Sinceramente, hasta que no lo vea, no me lo creo.
Senegio escribió:Hay rumores del Káiser García cedido al Betis. DEP Betis si se confirma


Balón de oro.

En fin, mucho lo dijimos y éramos hater. Paquete de cuidado. Recuerdo mencionarlo y me dijeron que el malo era Laporte.

HH!!
Buste escribió:
Faulkner escribió:
Buste escribió:


El de abajo a la derecha es clavado a Lenglet [+risas] [+risas].

Sobre los fichajes pues jugadores normales para completar plantilla. Ojalá Floper hiciera lo mismo y trajera a Davies y un 9 pero al final patata.

El PSG parece que cambia de direcccion

Buenos jugadores,mas currantes y comprometidos con el equipo y compañeros y adios figuras o estrellas

Lucas Hernandez del Bayern es su fichajes mas destacable

Lucho es lo que quiere ,jugadores comprometidos


Es lo que tenía que hacer Floper y el Madrid, completar plantila con jugadores buenos/tengan experiencia. No entiendo como se puede estar todavía mareando la perdiz con Mbappé cuando el PSG ficha a 6 (si que 3 son libres) por tan poco (entendiendo poco al mercado actual, sigue siendo una pasta).

Es que luego se va a lisiar Mbappeste y vamos a estar en las mismas. Ojalá todo sea humo como siempre y se harte Floper, que la diva francesa va a joder el vestuario.
De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas [+risas]
Miniviciao@ escribió:De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas [+risas]

Es que para algunos sino marcas 10 goles en Champions no vales para nada

Se deben de pensar que el fútbol es 1 vs 1
Believe23 escribió:A mí los fichajes del PSG me parecen pura basura. Pero basura total y absoluta.

Lucas Hernández es un misterio para mí que haya generado el dinero que ha generado en traspasos. Es un jugador del montón. Asensio de comprometido y luchador tiene lo mismo que Cristiano Ronaldo de humilde. Skriniar un defensa correcto/cumplidor y ya. Ugarte un tipo que hace dos días tenía un valor de mercado de 25 millones, pero debió de tener un final de temporada tan brutal en la liga portuguesa que ese valor se ha duplicado… Del coreano fichado del Mallorca no tengo nada que decir... El otro veo que es un chaval de 18 años que ha llegado libre procedente de la segunda división portuguesa.

Si esto es hacer bien las cosas para un equipo que, en teoría, aspira a ganar la Champions…

Pagar 45 millones por Lucas (en Munich están con las botellas de champán), 60 millones por el Ugarte (precio de inglés en plena subasta entre equipos Premier), 22 millones por el coreano del Mallorca (lo ficha el Madrid o el Barsa y menudas risas…), meter al mata-Éibars con la barriga llena en la ecuación (éste en cuanto le caiga la segunda patada ya se deja llevar), un defensa correcto y gratis (aquí bien) y un chaval de la segunda división portuguesa (igual resulta que explota y nadie lo vio venir).

A mí me parecen fichajes de proyecto en plena descomposición.

El año que viene no les servirá ninguno de esos, como les pasa cada año.
Miniviciao@ escribió:De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas [+risas]

Para mucha gente aquí Le Tissier o Shearer deben ser tuercebotas también 👌🏻🤣
@zero_ tu multimillonario todo el día en el museo y luego a casita a ver Netflix. Ni sales con la familia ni nada a disfrutar del verano luego de estar toda la temporada currando y aguantando chorrada de la gente en redes sociales.

Ha sido una chorrada lo del museo y monumentos y ya está. Poco tiene que ver eso con "tener pocas neuronas" y por supuesto que le hacen caso a su representante, para eso le pagan. Aunque claro, es de listo no hacerle caso al profesional del área. [tomaaa]

Miniviciao@ escribió:De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas [+risas]

Sí lo raro es que Kane siga en los Spurs. Es un jugador que hace años debió estar en otro equipo inglés o fuera. Ves sus números, luego su palmares y no tiene sentido.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas [+risas]


Tampoco nos vengamos arriba que el record lo tiene Alan Shearer que lo más que estuvo de jugar un partido top fue en el FIFA por favor [carcajad]
Si el Madrid paga 280 kilos por Mbappe en último año de contrato + prima de fichaje es que se les ha pirado completamente la cabeza.

A mi me preocupa seriamente que esto comprometa operaciones futuras como los laterales, un ED, un sustituto de Modric...

Si ya se que el sustituto del croata es Bellingham pero yo no compro eso porque creo que se parecen como un huevo a una castaña. También entiendo que no es fácil sustituir al croata con algo igual.

Desde 1990 solo han ganado 3 mediocampistas el BdO aparte de Modric y ninguno era un playmaker (Zizou y Kaka eran mediapuntas llegadores, no cerebros, y Nedved era un box to box que no distribuía sino que robaba agresivo atrás y subía a pegar el zambombazo). Gente como Xavi, Iniesta o Pirlo no lo ganaron. Con esto queda claro que encontrar un Modric 2.0 va a ser casi imposible. Pero digo yo que habrá que buscar algo lo más parecido dentro de lo que halla. Y eso costará dinero.

Gastártelo todo en Mbappe y que tus fichajes para el lateral sean Fran García de la vida, que lo más parecido que puedas sacar a Modric sea Ceballos, que no tengas un ED zurdo en toda la plantilla... A mi no me convence ese plan. Prefiero 4 buenos fichajes de 80 kilos (por ejemplo Kane + Alphonso + Reece + Wirtz o un ED zurdo) que cubran bien varios puestos a 1 fichaje que cueste lo que esos 4 y que encima su mejor posición (EI) es justo donde tenemos ya a nuestro mejor jugador (Vini), así que pagas burrada para encima no ponerlo en su mejor sitio.
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas [+risas]


Tampoco nos vengamos arriba que el record lo tiene Alan Shearer que lo más que estuvo de jugar un partido top fue en el FIFA por favor [carcajad]


Aqui tenemos uno blasfemando de Alan Shearer , venga que pase el siguiente, cuantas ligas ganó el Newcastle?, cuantas champions pudo jugar?, y el BlackBurn Rovers? en Inglaterra se ha hartado de jugar partidos tops Alan Shearer, fue un jugador que le salian los goles de todas lados y los metia de muy diversas formas, un autentico Killer.

ES que tios, hay que dejar de blasfemar y faltar el respeto a la gente.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:@zero_ tu multimillonario todo el día en el museo y luego a casita a ver Netflix. Ni sales con la familia ni nada a disfrutar del verano luego de estar toda la temporada currando y aguantando chorrada de la gente en redes sociales.

Ha sido una chorrada lo del museo y monumentos y ya está. Poco tiene que ver eso con "tener pocas neuronas" y por supuesto que le hacen caso a su representante, para eso le pagan. Aunque claro, es de listo no hacerle caso al profesional del área. [tomaaa]

Miniviciao@ escribió:De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas [+risas]

Sí lo raro es que Kane siga en los Spurs. Es un jugador que hace años debió estar en otro equipo inglés o fuera. Ves sus números, luego su palmares y no tiene sentido.

HH!!


A ver, vamos a ser claros, no te hace falta ser miloonario para coger un avióna ibiza ni para alquilar un barco o ir a la rivera maya, pero los plebeyos con dos dedos de frente tenemos la manía de ir a ver ciudades y organizar rutas, y eso con el lomo diez veces más partido que estos futbolistos y que hablar ya de sus esposas maniquí, que lo único a lo que dedican trabajo es a peinarse, vamos que chorrada es intentar camuflar que esta gente tiene nulo interés cultural porque tienen la inteligencia justa para darle una patada al balón y no cagarse encima [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas [+risas]


Tampoco nos vengamos arriba que el record lo tiene Alan Shearer que lo más que estuvo de jugar un partido top fue en el FIFA por favor [carcajad]


Aqui tenemos uno blasfemando de Alan Shearer , venga que pase el siguiente, cuantas ligas ganó el Newcastle?, cuantas champions pudo jugar?, y el BlackBurn Rovers? en Inglaterra se ha hartado de jugar partidos tops Alan Shearer, fue un jugador que le salian los goles de todas lados y los metia de muy diversas formas, un autentico Killer.

ES que tios, hay que dejar de blasfemar y faltar el respeto a la gente.


Pues que yo sepa solo ganó una liga y fue con el Blackburn, con el Newcastle ganó igual una FA CUP y ya, Shearer es un puto Tamudo de la vida. El Newcastle era y es una patata que no ha ganado una Premier en su vida, qué dices de blasfemar por favor [qmparto]
Mira que Kane no me agrada para el Madrid, porque los precedentes de futbolistas ingleses en el Madrid no hacen presagiar nada bueno, pero es indudable que es de los mejores DC de la última década.
Te pones a mirar en el mercado y ... ¿Qué 9 tiene mejores números que él? Haaland (y este está fuerisima del mercado) y poco más.
Si en la bota de oro ha quedado segundo después del monstruo.
@Tito_Mel yo creo que todo pasará por vender a algún crack de la actual plantilla (Vinicius, Rodrygo o Valverde por ejemplo) o bien, old Flopper style dejar huérfanas esas posiciones (que no lo creo).

Pero, quizá igual Fran García sorprende, juega bien y se hace con el puesto por años. Personalmente me parece una gestión inteligente la que está haciendo el Madrid viendo cómo está el mercado.

En cualquier caso, la liga la van a competir, seguramente además el Barça sin MCD y sin tantas libradas no saque el puntaje de este año, a no ser que el Madrid le obligue. Lo mismo para la Copa.

Y luego en Champions, con un poco de suerte estás en cuartos y haces un "here we go again".

Quiero decir, con un foco mayor en lo doméstico vais a estar ahí aunque la plantilla no tenga a Mbappe, Davies, etc. Obvio que a todo el mundo le gustarían fichajes de más renombre pero a veces no son la solución.
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas [+risas]


Tampoco nos vengamos arriba que el record lo tiene Alan Shearer que lo más que estuvo de jugar un partido top fue en el FIFA por favor [carcajad]


Aqui tenemos uno blasfemando de Alan Shearer , venga que pase el siguiente, cuantas ligas ganó el Newcastle?, cuantas champions pudo jugar?, y el BlackBurn Rovers? en Inglaterra se ha hartado de jugar partidos tops Alan Shearer, fue un jugador que le salian los goles de todas lados y los metia de muy diversas formas, un autentico Killer.

ES que tios, hay que dejar de blasfemar y faltar el respeto a la gente.

Te lo he dicho,.. 🤦🏻‍♂️😂
Miniviciao@ escribió:De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas [+risas]


No tenías ni idea de que Kane en toda su carrera le saca 2 goles a Courtois en fases eliminatorias de Champions y tiene los mismos goles que el belga después de octavos.

No tenías ni idea de que Haaland ha repartido en esta última Premier 5 asistencias más que Kane ni que lleva 3 años seguidos repartiendo 8 asistencias por liga. No te has visto un partido de Haaland ni a través de un artículo del Marca.

No tenías ni idea de que Kane esta última Champions anotó 1 gol en 8 partidos. No lo sabías porque no te has visto ni un partido de Kane más allá del FIFA o de su valor en Transfermarkt.

No tenías ni idea de que Kane ha jugado más partidos de Europa League (36) que en Champions (32).

No tenías ni idea de que Kane en esos 36 partidos en la mierda de Europa League ha anotado 13 goles.

No tenías ni idea de que su mejor promedio goleador como futbolista es en clasificaciones para Mundial/Eurocopa (37 goles en 31 partidos). En clasificación para Eurocopa ha metido goles a estos equipos: Lituania, San Marino, Suiza, República Checa (2), Montenegro (4), Bulgaria (4), Kosovo (2), Italia, Ucrania, Malta y Macedonia (2). La mayoría de esos partidos ganados por Inglaterra por 4 o más goles. Hay dos 7-0, un 6-0, etc.

En clasificaciones para Mundiales más de lo mismo. En sus dos últimos partidos anota 7 goles: 4 goles a San Marino (Inglaterra gana 10-0 ese partido) y 3 goles a Albania (Inglaterra gana 5-0). El rival más potente al que mete gol en estas fases es Polonia.

No tenías ni idea de que en la Nations League lleva 3 goles en 18 partidos (en esta competición no hay San Marinos).

No tienes ni idea y estás orgulloso de ello.


No digo que Kane sea un tuercebotas. Claro que es un buen jugador y si acaba en el Madrid seguro que mete un buen puñado de goles. Lo que digo es que Kane es un gitano comparado con Haaland o Mbappé (hipérbole y tal). El tuerto en el país de los ciegos, porque detrás de él no hay nada de nada.

El ejemplo está en la liga española. Pichichi el abuelo polaco en plena decadencia, detrás el retirado para la élite Benzema y después el bueno de Joselu. Y luego ya el Panda y Muriqi. Ése es el nivel de los goleadores actuales. Obviamente Kane es Dios y Alá fusionados al lado de semejante bazofia.
@zero_ Vamos, que has dicho una chorrada y en vez ser recoger cable, patada hacia adelante. En fin, a otra cosa [qmparto]

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto hablando del granjero Shearer jugó la friolera de 3 veces la CL en toda su dilatada carrera jugando 30 partidos y marcando 14 goles. Ni un solo título ganado con el Newcastle, NI UNO. Un fiera y todo un espejo para Kane que debe tener una media parecida para el mismo número de títulos. Bueno no, Shearer al menos ganó una EPL, cosa que Kane ni la ha olido ni la va a oler en su vida [qmparto]

Algunos deberíais relajaros con vuestra querida EPL que hasta la irrupción de los jeques era una liga de granjeros más. Solo el Pool aquel de los 70 y luego el ManU (aunque más marketing que otra cosa como casi todo allí) en los 90 y el Arsenal en los 00 han sido buenos equipos. Lo demás purria.

En Italia es donde se cocían las habas en los 80 y 90 y luego vino España hasta que Tebas se cargó la cosa. Ahora y con el dinero de mentira de los jeques es cuando la EPL ha despegado de verdad, a ver lo que dura...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:@zero_ Vamos, que has dicho una chorrada y en vez ser recoger cable, patada hacia adelante. En fin, a otra cosa [qmparto]

HH!!


Eres muy pesado tratando en hacer hincapié en que es una chorrada, te ha ofendido lo ue he dicho porque son los viajes que te pegas tú también o qué?

No entiendo esa obsesión por defender a millonarios, deja ue se defiendan solitos, que tenéis este foro mucho complejo de papá de futbolistas.


También dice Lequipe, entre otras cosas, que el contrato 2+1 se hizo porque prometió, de palabra, no irse gratis
Senegio escribió:


[360º] [360º] [360º] [360º]


Vaya zasca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este es el Roncero del barsa, otro meme andante.
Senegio escribió:


También dice Lequipe, entre otras cosas, que el contrato 2+1 se hizo porque prometió, de palabra, no irse gratis


Imagen

Imagen

Imagen


Aunque donde este el francois gallardo ese que se quite el le equipe jajajajaja
Senegio escribió:


También dice Lequipe, entre otras cosas, que el contrato 2+1 se hizo porque prometió, de palabra, no irse gratis


Las palabras se las lleva el viento. Esperamos al próximo año y hundimos en la miseria al PSG.
DRUNKEN KONG escribió:
eL PiRRi escribió:


Este a quien tiene de fuentes para ir tan sobrado ?

280 millones de euros… Juer


A mi como si cuesta 500, yo no los pago.
Que no, como vamos a dar 224M + 56M por este niñato, estamos locos... [facepalm]

Con ese dinero monto un equipazo de Champions.
Senegio escribió:


También dice Lequipe, entre otras cosas, que el contrato 2+1 se hizo porque prometió, de palabra, no irse gratis


No es Fresneda u Oriol Rumeu, pero no sería mal fichaje.
Le gusta más el dinero al señor tortugo... lo peor es que le veo llegando al Madrid y en 3 años o así liarla pidiendo más dinero. Y Floren posiblemente le mandaría a pastar como hizo con los otros, pero Floren no es eterno
Lyserg escribió:Que no, como vamos a dar 224M + 56M por este niñato, estamos locos... [facepalm]

Con ese dinero monto un equipazo de Champions.


Este mensaje ha sido guardado
@Senegio pues como hacen los mejores jugadores del mundo, como hacia CR7 y florentino entraba por el aro, si lleva 2 balones de oro en 3 años con el Madrid y pide aumento, nos vamos a quejar??? No va a estar el tio saliendose y metiendo 50-60 goles por año durante 8 años y cobrar lo mismo, vamos digo yo, esto es el futbol y lo hacen todos...
Anda que Halaand el año que viene si sigue a este nivel no va a pedir mejora de contrato o igual ya viene reflejado en el que tiene ahora...
Senegio escribió:lo peor es que le veo llegando al Madrid y en 3 años o así liarla pidiendo más dinero.

Quiero creer que su familia y él son conscientes de que España, Madrid y el Real Madrid no son ni su país, ni su ciudad ni su club. Y que el Real Madrid tampoco tiene a Catar detrás con dinero infinito.
DRUNKEN KONG escribió:


Esperemos que nos salga bueno. y es que desde Neymar no hemos tenido un superclase brasileño.
Si es verdad que Floren va a pagar ese pastizal por mbappeste, sólo veo 2 escenarios:
Que el Madrid nada en oro.
Que el ser superior en contra de su propia filosofía hipoteca el club con el riesgo de hundirlo en la miseria.

Ni éste, ni nadie vale ese pastizal.
Y menos para clubs que no tienen dinero infinito.
56750 respuestas