⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
Senegio escribió:


Hoy, en un nuevo capítulo de FC Barcelona: palancas impagadas

Si lo dice la Cope será cierto.


Si escucharas el audio y no te limitaras solo a mirar el nombre para soltar una falacia verías que la información viene del Vicepresidente del club.
Rhaegar escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:


Hoy, en un nuevo capítulo de FC Barcelona: palancas impagadas

Si lo dice la Cope será cierto.

Ya olía a chamusquina desde hacía tiempo, como todo lo que rodea al socio y avalista Roures:

https://www.eltriangle.eu/es/2022/10/04 ... del-barca/

Pero sirvió de puta madre para sortear el FPF, eso hay que reconocerlo, aunque ese dinero nunca llegue al club.

Salu2


Nada nuevo bajo el sol.

Yo lo vengo diciendo hace tiempo, mucho dinero de las oalancas era mentira. Chanchullos financieros en el que el dinero viene de las mismas manos y va simplemente para sortear el FPF.

Decían vender el 25% del barsa studios ese por 100 millones y no les daba ni 5 al año. A las pruebas me remito con el cierre de barsa tv
@MavericK_OscurO Pero el barça studios no tiene mucho que ver con barça tv, para mi los canales de tv están muertos, en el caso del barça ni era de ellos ya que lo gestionaba todo telefonica ( incluso los empleados eran de telefonica ) y les importaba una mierda que aquello funcionará o no, al final pues 12 kilos de perdidas.

En el madrid tres cuartos de lo mismo, mejor hecho en principio ya que por contactos con rajoy les dieron un canal tdt a nivel nacional ( al barça no ) pero el fracaso es aún mayor siendo el canal de tdt menos visto y perdiendo cerca de 20 kilos por año, no te extrañe que le den puerta pronto.

Con las nuevas tecnologías es absurdo tener estos canales que aportan cero, otra cosa es que tuvieran los derechos para dar los partidos de sus equipos, ahí sí podrían marcar diferencias incluso cobrando por ppv, pero no es el caso.
Las palancas no eran más que una “trampa” para traer beneficios futuros al ejercicio actual y obtener beneficios. El objetivo era obtener permiso para fichar e inscribir.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@Miniviciao@ yo estoy en tu barco de kane jajaja eso si, prefiero 1000 veces a Mbappe y no estoy tan seguro de que no vaya a venir este año, como tampoco estoy seguro que vaya a venir, no tengo ni puta idea, pero si no viene, hay que fichar gente arriba, ya he escrito mucho sobre el 442 con rodrygo y vini arriba, hay que fichar gol y kane tiene mucho, aparte que sabe jugar...
@hh1 Ufff lo de tuchel no se sostiene, porque naggelsman para mi es mucho mejor entrenador, y estaba haciendo muy buena temporada con el Bayern, si largaron a nagelsman fue porque tuvo movidas con el vestuario y no iban a echar a media plantilla, echan al que pueden...
Despues se ha visto como le ha ido, la liga la gano de chiripa y porque el dormunt fallo increiblemente, y en champions a la primera eliminatoria que jugo lo mandaron para casa...
Lo de Halaand es ciencia ficcion, el noruego tenia claro donde queris jugar, el anuncio del fichaje se hizo super rapido, yo creo que el pescado estaba vendido y el Madrid poco podia hacer....


Tampoco son moco de pavo los numeros de kane en Premier, solo superados por Haaland en goles y jugando al futbol le da lecciones al Noruego dando asistencias, y Mbappe los goles los esta metiendo en su liga de granjeros de momento donde jamas obtendra el prestigio, no sabemos hasta donde podria llegar por su amor a la pasta.

EL problema es que esta Haaland y mbappe en un escalon, y el inmediatemente inferior esta Kane, si te pillan a Kane, PARA MI, digo para mi, nadie mas tiene nivel Real Madrid delantero titular, todo lo demas me parece morralla.


¿Sabéis cuántos goles ha metido Kane, a lo largo de toda su carrera, en rondas eliminatorias de Champions?. Dos más que Courtois (los dos en octavos). Eso con 30 años...


En cuanto a asistencias...

Mbappé, con 24 años, lleva 26 asistencias en 7 Champions (una con el Monaco). Una media de 3,7 asistencias por Champions (0,43 asistencias por partido). Si no contamos su primera temporada en el Monaco (0 asistencias con 18/19 años), su promedio en 6 años con el PSG es de 4,3 asistencias por Champions (0,5 asistencias por partido).

Mientras que Kane, con 30 años que cumplen breve, lleva en su carrera 5 asistencias en Champions habiendo jugado 32 partidos (0,16 asistencias por partido en su carrera en Champions).


A nivel de títulos como profesional, Kane tiene los mismos que yo.


Por cierto, este año Haaland ha logrado 8 asistencias en 35 partidos de Premier (Kane este año 3 asistencias en 38 partidos) y venía de dos temporadas en Alemania logrando la misma cifra de asistencias por temporada en sólo 24 y 28 partidos. Kane sólo ha superado esas 8 asistencias de Haaland en la Premier en dos ocasiones (9 y 14). Mbappé juega en una liga de granjeros (la española a este paso por ahí anda) y hace un año logró 19 asistencias en liga y tiene un promedio de 9,1 asistencias por liga francesa desde que está en el PSG.


Y sí... coincido... Están Haaland y Mbappé por encima del resto, bastantes peldaños por debajo Kane y luego ya la nada más absoluta.

El noruego este año es imposible (ni idea del siguiente), del francés no sabemos realmente ni la mitad y del inglés sabemos que sacarlo de allí costaría más de 100 millones, una ficha muy alta y todo por un tipo que con 30 años no ha demostrado nada fuera de la Premier. La cuál no quiero poner ni mucho menos como competición de segunda, pero sí plantar la duda en cuanto a posible rendimiento de Kane fuera de las islas y más a su edad (no hablamos de un chaval por explotar).

Es decir... Si Haaland saben que es imposible el año que viene y Mbappé es imposible directamente, entonces sí... Lógicamente prefiero a Kane antes que a Joselu. Pero Kane es lo que es... Lo cuál no quita para que llegase y diese un rendimiento de la ostia. Pero yo, por ejemplo, si acaba en el Bayern... No creo que eso les dé un gran plus de cara a la Champions. Seguramente la liga alemana la ganen con más facilidad, pero la Champions es otra historia.
Parece que esta semana se anuncia lo de Iñigo, hoy haciendo las foticos de rigor [oki]

Si lo dice la Cope los creeremos, como a Manu Carroña, o como a El Confidencial que tubo que rectificar por mentir por lo del Espai Barça.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bueno los futbolistas no es que tengan muchas neuronas, hacen lo que le dicen sus representantes o su entorno.

Sólo hay que verlos de vacaciones: playa, crucero, discoteca, ibiza; de ahí no los saques, aún estoy esperando ver a un futbolista y a su muñequita compartir fotos de sus visitas a un museo o a un monumento.
zero_ escribió:Bueno los futbolistas no es que tengan muchas neuronas, hacen lo que le dicen sus representantes o su entorno.

Sólo hay que verlos de vacaciones: playa, crucero, discoteca, ibiza; de ahí no los saques, aún estoy esperando ver a un futbolista y a su muñequita compartir fotos de sus visitas a un museo o a un monumento.

Yo me acuerdo de hace años que el Barça de Eto'o y compañía hicieron un stage en Sudáfrica, se les invitó a visitar a Nelson Mandela, la mayoría entre ellos Eto'o no fueron.
Believe23 escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@Miniviciao@ yo estoy en tu barco de kane jajaja eso si, prefiero 1000 veces a Mbappe y no estoy tan seguro de que no vaya a venir este año, como tampoco estoy seguro que vaya a venir, no tengo ni puta idea, pero si no viene, hay que fichar gente arriba, ya he escrito mucho sobre el 442 con rodrygo y vini arriba, hay que fichar gol y kane tiene mucho, aparte que sabe jugar...
@hh1 Ufff lo de tuchel no se sostiene, porque naggelsman para mi es mucho mejor entrenador, y estaba haciendo muy buena temporada con el Bayern, si largaron a nagelsman fue porque tuvo movidas con el vestuario y no iban a echar a media plantilla, echan al que pueden...
Despues se ha visto como le ha ido, la liga la gano de chiripa y porque el dormunt fallo increiblemente, y en champions a la primera eliminatoria que jugo lo mandaron para casa...
Lo de Halaand es ciencia ficcion, el noruego tenia claro donde queris jugar, el anuncio del fichaje se hizo super rapido, yo creo que el pescado estaba vendido y el Madrid poco podia hacer....


Tampoco son moco de pavo los numeros de kane en Premier, solo superados por Haaland en goles y jugando al futbol le da lecciones al Noruego dando asistencias, y Mbappe los goles los esta metiendo en su liga de granjeros de momento donde jamas obtendra el prestigio, no sabemos hasta donde podria llegar por su amor a la pasta.

EL problema es que esta Haaland y mbappe en un escalon, y el inmediatemente inferior esta Kane, si te pillan a Kane, PARA MI, digo para mi, nadie mas tiene nivel Real Madrid delantero titular, todo lo demas me parece morralla.


¿Sabéis cuántos goles ha metido Kane, a lo largo de toda su carrera, en rondas eliminatorias de Champions?. Dos más que Courtois (los dos en octavos). Eso con 30 años...


En cuanto a asistencias...

Mbappé, con 24 años, lleva 26 asistencias en 7 Champions (una con el Monaco). Una media de 3,7 asistencias por Champions (0,43 asistencias por partido). Si no contamos su primera temporada en el Monaco (0 asistencias con 18/19 años), su promedio en 6 años con el PSG es de 4,3 asistencias por Champions (0,5 asistencias por partido).

Mientras que Kane, con 30 años que cumplen breve, lleva en su carrera 5 asistencias en Champions habiendo jugado 32 partidos (0,16 asistencias por partido en su carrera en Champions).


A nivel de títulos como profesional, Kane tiene los mismos que yo.


Por cierto, este año Haaland ha logrado 8 asistencias en 35 partidos de Premier (Kane este año 3 asistencias en 38 partidos) y venía de dos temporadas en Alemania logrando la misma cifra de asistencias por temporada en sólo 24 y 28 partidos. Kane sólo ha superado esas 8 asistencias de Haaland en la Premier en dos ocasiones (9 y 14). Mbappé juega en una liga de granjeros (la española a este paso por ahí anda) y hace un año logró 19 asistencias en liga y tiene un promedio de 9,1 asistencias por liga francesa desde que está en el PSG.


Y sí... coincido... Están Haaland y Mbappé por encima del resto, bastantes peldaños por debajo Kane y luego ya la nada más absoluta.

El noruego este año es imposible (ni idea del siguiente), del francés no sabemos realmente ni la mitad y del inglés sabemos que sacarlo de allí costaría más de 100 millones, una ficha muy alta y todo por un tipo que con 30 años no ha demostrado nada fuera de la Premier. La cuál no quiero poner ni mucho menos como competición de segunda, pero sí plantar la duda en cuanto a posible rendimiento de Kane fuera de las islas y más a su edad (no hablamos de un chaval por explotar).

Es decir... Si Haaland saben que es imposible el año que viene y Mbappé es imposible directamente, entonces sí... Lógicamente prefiero a Kane antes que a Joselu. Pero Kane es lo que es... Lo cuál no quita para que llegase y diese un rendimiento de la ostia. Pero yo, por ejemplo, si acaba en el Bayern... No creo que eso les dé un gran plus de cara a la Champions. Seguramente la liga alemana la ganen con más facilidad, pero la Champions es otra historia.

Lo que no tienes en cuenta es en los equipos en los que juegan.
Para empezar ,el Totemham se ha perdido varias Champions ,el PSG con Mbappé, no.
Y luego ,cuántas veces ha tenido el Totemham una plantilla top?
Nunca.
Ni siquiera el año que llega a la final.Eso fue un puto milagro.

Qué Kane juega en un equipo de tercer escalón como mucho.

Kane ,en cuanto llegue el 31 de Agosto y Levy bea que se pira gratis el año siguiente a un equipo top de la Premier.,ya te digo que por menos de 100 sale ,vaya si sale.

Otra cosa es que llegue el Bayern antes y se lo lleve ,que es lo que pasará.
ionesteraX escribió:Parece que esta semana se anuncia lo de Iñigo, hoy haciendo las foticos de rigor [oki]



No puede ser... con la deuda, el déficit y el cobrador del frac en la puerta, como mucho podemos optar a inscribir algún cortacésped eléctrico que compremos de segunda mano... además, Ceferín no nos va a dejar jugar Champions en el año que viene pasamos a ser el Espanyol B.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:Parece que esta semana se anuncia lo de Iñigo, hoy haciendo las foticos de rigor [oki]



No puede ser... con la deuda, el déficit y el cobrador del frac en la puerta, como mucho podemos optar a inscribir algún cortacésped eléctrico que compremos de segunda mano... además, Ceferín no nos va a dejar jugar Champions en el año que viene pasamos a ser el Espanyol B.

Ya se verá cómo inscriben ,pero fácil no lo tenéis.

Respecto a este fichaje ,es muy buen central pero le lastran las continuas lesiones.Ojito con eso.
Senegio escribió:


Hoy, en un nuevo capítulo de FC Barcelona: palancas impagadas

Y aquí que ha hecho mal el Barça? Dos empresas solicitan hacer el pago a finales de año, la directiva considera que es algo aceptable y normal. Dónde está el problema? También es un escándalo? También es sancionable?
Se ha fichado ya a Mbappe? [carcajad] menudo filón tienen los medios y la gente siguiéndole el juego como tontos
Buste escribió:

Justo lo que os anuncié ayer. Gracias por confiar… El amigo Fabrizio me usa de fuente… [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DRUNKEN KONG escribió:
Senegio escribió:


Hoy, en un nuevo capítulo de FC Barcelona: palancas impagadas

Y aquí que ha hecho mal el Barça? Dos empresas solicitan hacer el pago a finales de año, la directiva considera que es algo aceptable y normal. Dónde está el problema? También es un escándalo? También es sancionable?


Cualquier noticia es mala notícia si se le da el ángulo correcto. Es como el fichaje de Gundogan, que es un viejo, está gordo y va a venir de vacaciones. Pero el delantero que viene de bajar a dos equipos es fichajazo calidad/precio yatusabeh [rtfm]
Iñigo, Fresneda, Vitor Roque y Faye.
Y luego van y nos ganan la Liga sacándonos 20 puntos. Es para despedir a toda la plantilla del Madrid.
hh1 escribió:Otra cosa es que llegue el Bayern antes y se lo lleve ,que es lo que pasará.


si el bayern pasa por delante del madrid para fichar a kane, es que al madrid no le interesa kane. tan simple como eso.

ya vendran los lloros, ya. :o
hh1 escribió:
Believe23 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tampoco son moco de pavo los numeros de kane en Premier, solo superados por Haaland en goles y jugando al futbol le da lecciones al Noruego dando asistencias, y Mbappe los goles los esta metiendo en su liga de granjeros de momento donde jamas obtendra el prestigio, no sabemos hasta donde podria llegar por su amor a la pasta.

EL problema es que esta Haaland y mbappe en un escalon, y el inmediatemente inferior esta Kane, si te pillan a Kane, PARA MI, digo para mi, nadie mas tiene nivel Real Madrid delantero titular, todo lo demas me parece morralla.


¿Sabéis cuántos goles ha metido Kane, a lo largo de toda su carrera, en rondas eliminatorias de Champions?. Dos más que Courtois (los dos en octavos). Eso con 30 años...


En cuanto a asistencias...

Mbappé, con 24 años, lleva 26 asistencias en 7 Champions (una con el Monaco). Una media de 3,7 asistencias por Champions (0,43 asistencias por partido). Si no contamos su primera temporada en el Monaco (0 asistencias con 18/19 años), su promedio en 6 años con el PSG es de 4,3 asistencias por Champions (0,5 asistencias por partido).

Mientras que Kane, con 30 años que cumplen breve, lleva en su carrera 5 asistencias en Champions habiendo jugado 32 partidos (0,16 asistencias por partido en su carrera en Champions).


A nivel de títulos como profesional, Kane tiene los mismos que yo.


Por cierto, este año Haaland ha logrado 8 asistencias en 35 partidos de Premier (Kane este año 3 asistencias en 38 partidos) y venía de dos temporadas en Alemania logrando la misma cifra de asistencias por temporada en sólo 24 y 28 partidos. Kane sólo ha superado esas 8 asistencias de Haaland en la Premier en dos ocasiones (9 y 14). Mbappé juega en una liga de granjeros (la española a este paso por ahí anda) y hace un año logró 19 asistencias en liga y tiene un promedio de 9,1 asistencias por liga francesa desde que está en el PSG.


Y sí... coincido... Están Haaland y Mbappé por encima del resto, bastantes peldaños por debajo Kane y luego ya la nada más absoluta.

El noruego este año es imposible (ni idea del siguiente), del francés no sabemos realmente ni la mitad y del inglés sabemos que sacarlo de allí costaría más de 100 millones, una ficha muy alta y todo por un tipo que con 30 años no ha demostrado nada fuera de la Premier. La cuál no quiero poner ni mucho menos como competición de segunda, pero sí plantar la duda en cuanto a posible rendimiento de Kane fuera de las islas y más a su edad (no hablamos de un chaval por explotar).

Es decir... Si Haaland saben que es imposible el año que viene y Mbappé es imposible directamente, entonces sí... Lógicamente prefiero a Kane antes que a Joselu. Pero Kane es lo que es... Lo cuál no quita para que llegase y diese un rendimiento de la ostia. Pero yo, por ejemplo, si acaba en el Bayern... No creo que eso les dé un gran plus de cara a la Champions. Seguramente la liga alemana la ganen con más facilidad, pero la Champions es otra historia.

Lo que no tienes en cuenta es en los equipos en los que juegan.
Para empezar ,el Totemham se ha perdido varias Champions ,el PSG con Mbappé, no.
Y luego ,cuántas veces ha tenido el Totemham una plantilla top?
Nunca.
Ni siquiera el año que llega a la final.Eso fue un puto milagro.

Qué Kane juega en un equipo de tercer escalón como mucho.

Kane ,en cuanto llegue el 31 de Agosto y Levy bea que se pira gratis el año siguiente a un equipo top de la Premier.,ya te digo que por menos de 100 sale ,vaya si sale.

Otra cosa es que llegue el Bayern antes y se lo lleve ,que es lo que pasará.


Si precisamente digo eso… que el nivel de seguridad que transmite el rendimiento de Kane es el que es. Un tipo que fuera del Tottenham y de la Premier no es nadie con 30 años. Un tipo que no sabe lo que es jugar en un club de primer nivel y que incluso a nivel de selección lo único que se le da bien es meter 3-4 goles a equipos literalmente de fontaneros y albañiles.

Y claro que sé que se ha perdido varias Champions. De la misma manera que sé que su rendimiento goleador en Europa League (en la que acumula más partidos que en Champions) es aún peor…

Coincido, como dije, que desde el desconocimiento… Kane parece la mejor opción después de los dos bichos. Pero esa supuesta mejor opción tampoco es garantía de nada.

Yo, a diferencia de ti, no tengo ni idea de lo que haría Levi en esa situación. En lo que sí coincido es que diría que acabará en el Bayern sin esperar al final de mercado. Y, en ese caso, podremos ver el plus que le supone al Bayern tener a Kane en Champions.
GXY escribió:
hh1 escribió:Otra cosa es que llegue el Bayern antes y se lo lleve ,que es lo que pasará.


si el bayern pasa por delante del madrid para fichar a kane, es que al madrid no le interesa kane. tan simple como eso.

ya vendran los lloros, ya. :o

El Madrid no ha hecho oferta por Kane en ningún momento. Así que nadie le pasa por delante.
Buste escribió:

Pues poca coña que están armando buen bloque.

@GoSPlay estos fichajes llevan saliendo en Sport/As/Marca/Mundo Deportivo días/semanas, fantasma 👻
DRUNKEN KONG escribió:
Buste escribió:

Pues poca coña que están armando buen bloque.

@GoSPlay estos fichajes llevan saliendo en Sport/As/Marca/Mundo Deportivo días/semanas, fantasma 👻

Sí, parece que van aprendiendo a montar un equipo más que un compendio de figuras.
Poca broma con el PSG esta temporada, que ahora sí que van a tener un buen entrenador. Para mí uno de los grandes favoritos para la Champions
GoSPlay escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:Otra cosa es que llegue el Bayern antes y se lo lleve ,que es lo que pasará.


si el bayern pasa por delante del madrid para fichar a kane, es que al madrid no le interesa kane. tan simple como eso.

ya vendran los lloros, ya. :o

El Madrid no ha hecho oferta por Kane en ningún momento. Así que nadie le pasa por delante.

Te ha pedido el jeque que tires de tus contactos para hacer algún fichaje? Has organizado alguna reunión entre las altas esferas? Que pidieron de postre?
DRUNKEN KONG escribió:
GoSPlay escribió:
GXY escribió:
si el bayern pasa por delante del madrid para fichar a kane, es que al madrid no le interesa kane. tan simple como eso.

ya vendran los lloros, ya. :o

El Madrid no ha hecho oferta por Kane en ningún momento. Así que nadie le pasa por delante.

Te ha pedido el jeque que tires de tus contactos para hacer algún fichaje? Has organizado alguna reunión entre las altas esferas? Que pidieron de postre?

En el Madrid no hay jeques.
GoSPlay escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:Otra cosa es que llegue el Bayern antes y se lo lleve ,que es lo que pasará.


si el bayern pasa por delante del madrid para fichar a kane, es que al madrid no le interesa kane. tan simple como eso.

ya vendran los lloros, ya. :o

El Madrid no ha hecho oferta por Kane en ningún momento. Así que nadie le pasa por delante.


tienes alguna demostracion fehaciente de las cosas que afirmas?
DRUNKEN KONG escribió:
Buste escribió:

Pues poca coña que están armando buen bloque.

@GoSPlay estos fichajes llevan saliendo en Sport/As/Marca/Mundo Deportivo días/semanas, fantasma 👻

El man este se cree ahora Fabrizio cuando esos fichajes se saben hace semanas
Ah bueno, es que pensaba que los agentes FIFA trabajabais con varios equipos. Entonces en el PSG no tienes contactos? @GoSPlay sólo en el Madrid, no? Oye, pregúntale a Florentino si va a llevar a Rosalía al Nuevo Bernabéu que quiero ir con mi novia #motomami

@bacogod igual es verdad eh
NO 😂😂
GXY escribió:
GoSPlay escribió:
GXY escribió:
si el bayern pasa por delante del madrid para fichar a kane, es que al madrid no le interesa kane. tan simple como eso.

ya vendran los lloros, ya. :o

El Madrid no ha hecho oferta por Kane en ningún momento. Así que nadie le pasa por delante.


tienes alguna demostracion fehaciente de las cosas que afirmas?

Conteste lo que conteste, terminaréis atacándome por lo que sea, así que dejémoslo ahí y que el tiempo me de la razón. Ya he visto que contar cosas que no gustan es motivo de acusaciones de todo tipo. Por mi parte, zanjado queda todo esto para no seguir hiriendo sensibilidades.
GoSPlay escribió:
GXY escribió:
GoSPlay escribió:El Madrid no ha hecho oferta por Kane en ningún momento. Así que nadie le pasa por delante.


tienes alguna demostracion fehaciente de las cosas que afirmas?

Conteste lo que conteste, terminaréis atacándome por lo que sea, así que dejémoslo ahí y que el tiempo me de la razón. Ya he visto que contar cosas que no gustan es motivo de acusaciones de todo tipo. Por mi parte, zanjado queda todo esto para no seguir hiriendo sensibilidades.


Lo que está mal visto es que vengas aquí a decir que has acertado todos los fichajes del PSG cuando se sabían hace semanas. No puede venir aquí de pronosticador diciendo cosas que ya se saben [qmparto]
@GoSPlay que va no te piques. Cuéntanos algún cotilleo del palco del Bernabéu, no? Cosas muy sensibles no, que obvio debes tener información que puede provocar un golpe de estado. Pero alguna cosilla que puedas decirnos de las reuniones estas a las que vas. Venga enróllate, hay pique con Fabrizio Romano o sois coleguillas? Y con Gerard Romero? Alguna vez te ha bailado una haka?
GoSPlay escribió:
GXY escribió:
GoSPlay escribió:El Madrid no ha hecho oferta por Kane en ningún momento. Así que nadie le pasa por delante.


tienes alguna demostracion fehaciente de las cosas que afirmas?

Conteste lo que conteste, terminaréis atacándome por lo que sea, así que dejémoslo ahí y que el tiempo me de la razón. Ya he visto que contar cosas que no gustan es motivo de acusaciones de todo tipo. Por mi parte, zanjado queda todo esto para no seguir hiriendo sensibilidades.


ah que la demostracion fehaciente es la de la universidad de tusco.

pues lo dices y ya esta. tampoco es muy diferente de lo que opinan casi todos por aqui.

lo pregunto porque hablas como si conocieras, pero si es una simple opinion como cualquier otra, pues ná. be well. [bye]
Homer J.Simpson escribió:Poca broma con el PSG esta temporada, que ahora sí que van a tener un buen entrenador. Para mí uno de los grandes favoritos para la Champions

Me comentan que le están poniendo ya los andamios en el campo para supervisar los entrenamientos.
Gran entrenador que fuera del Barsa de Messi ha ganado la friolera de 0 títulos.
Believe23 escribió:
hh1 escribió:
Believe23 escribió:
¿Sabéis cuántos goles ha metido Kane, a lo largo de toda su carrera, en rondas eliminatorias de Champions?. Dos más que Courtois (los dos en octavos). Eso con 30 años...


En cuanto a asistencias...

Mbappé, con 24 años, lleva 26 asistencias en 7 Champions (una con el Monaco). Una media de 3,7 asistencias por Champions (0,43 asistencias por partido). Si no contamos su primera temporada en el Monaco (0 asistencias con 18/19 años), su promedio en 6 años con el PSG es de 4,3 asistencias por Champions (0,5 asistencias por partido).

Mientras que Kane, con 30 años que cumplen breve, lleva en su carrera 5 asistencias en Champions habiendo jugado 32 partidos (0,16 asistencias por partido en su carrera en Champions).


A nivel de títulos como profesional, Kane tiene los mismos que yo.


Por cierto, este año Haaland ha logrado 8 asistencias en 35 partidos de Premier (Kane este año 3 asistencias en 38 partidos) y venía de dos temporadas en Alemania logrando la misma cifra de asistencias por temporada en sólo 24 y 28 partidos. Kane sólo ha superado esas 8 asistencias de Haaland en la Premier en dos ocasiones (9 y 14). Mbappé juega en una liga de granjeros (la española a este paso por ahí anda) y hace un año logró 19 asistencias en liga y tiene un promedio de 9,1 asistencias por liga francesa desde que está en el PSG.


Y sí... coincido... Están Haaland y Mbappé por encima del resto, bastantes peldaños por debajo Kane y luego ya la nada más absoluta.

El noruego este año es imposible (ni idea del siguiente), del francés no sabemos realmente ni la mitad y del inglés sabemos que sacarlo de allí costaría más de 100 millones, una ficha muy alta y todo por un tipo que con 30 años no ha demostrado nada fuera de la Premier. La cuál no quiero poner ni mucho menos como competición de segunda, pero sí plantar la duda en cuanto a posible rendimiento de Kane fuera de las islas y más a su edad (no hablamos de un chaval por explotar).

Es decir... Si Haaland saben que es imposible el año que viene y Mbappé es imposible directamente, entonces sí... Lógicamente prefiero a Kane antes que a Joselu. Pero Kane es lo que es... Lo cuál no quita para que llegase y diese un rendimiento de la ostia. Pero yo, por ejemplo, si acaba en el Bayern... No creo que eso les dé un gran plus de cara a la Champions. Seguramente la liga alemana la ganen con más facilidad, pero la Champions es otra historia.

Lo que no tienes en cuenta es en los equipos en los que juegan.
Para empezar ,el Totemham se ha perdido varias Champions ,el PSG con Mbappé, no.
Y luego ,cuántas veces ha tenido el Totemham una plantilla top?
Nunca.
Ni siquiera el año que llega a la final.Eso fue un puto milagro.

Qué Kane juega en un equipo de tercer escalón como mucho.

Kane ,en cuanto llegue el 31 de Agosto y Levy bea que se pira gratis el año siguiente a un equipo top de la Premier.,ya te digo que por menos de 100 sale ,vaya si sale.

Otra cosa es que llegue el Bayern antes y se lo lleve ,que es lo que pasará.


Si precisamente digo eso… que el nivel de seguridad que transmite el rendimiento de Kane es el que es. Un tipo que fuera del Tottenham y de la Premier no es nadie con 30 años. Un tipo que no sabe lo que es jugar en un club de primer nivel y que incluso a nivel de selección lo único que se le da bien es meter 3-4 goles a equipos literalmente de fontaneros y albañiles.

Y claro que sé que se ha perdido varias Champions. De la misma manera que sé que su rendimiento goleador en Europa League (en la que acumula más partidos que en Champions) es aún peor…

Coincido, como dije, que desde el desconocimiento… Kane parece la mejor opción después de los dos bichos. Pero esa supuesta mejor opción tampoco es garantía de nada.

Yo, a diferencia de ti, no tengo ni idea de lo que haría Levi en esa situación. En lo que sí coincido es que diría que acabará en el Bayern sin esperar al final de mercado. Y, en ese caso, podremos ver el plus que le supone al Bayern tener a Kane en Champions.

Lo de Levy ,es solo tirar de lógica.
No quiere que se vaya gratis ,y menos ,a un club inglés.
Pues ya me dirás cuál es la solución...

La única solución es que vaya a Bayern, Madrid o PSG.
Puede pedir lo que quiera ,pero llegado el momento, le va a tocar conformarse con 70-80-90 kilos o que se vaya gratis en un año a un club Premier.

Si tú fueses él...qué elegirías?
Pues está claro.
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Poca broma con el PSG esta temporada, que ahora sí que van a tener un buen entrenador. Para mí uno de los grandes favoritos para la Champions

Me comentan que le están poniendo ya los andamios en el campo para supervisar los entrenamientos.
Gran entrenador que fuera del Barsa de Messi ha ganado la friolera de 0 títulos.


Hombre después del Barça no ha entrenado a ningún club europeo.., lo tenía complicado la verdad…
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Poca broma con el PSG esta temporada, que ahora sí que van a tener un buen entrenador. Para mí uno de los grandes favoritos para la Champions

Me comentan que le están poniendo ya los andamios en el campo para supervisar los entrenamientos.
Gran entrenador que fuera del Barsa de Messi ha ganado la friolera de 0 títulos.


Hombre después del Barça no ha entrenado a ningún club europeo.., lo tenía complicado la verdad…

Después no, pero antes del Barsa entrenó a la Roma y al Celta y...:
A la Roma la dejó 7º y al Celta 9º.
Y en la selección ridículo nauseabundo.
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Poca broma con el PSG esta temporada, que ahora sí que van a tener un buen entrenador. Para mí uno de los grandes favoritos para la Champions

Me comentan que le están poniendo ya los andamios en el campo para supervisar los entrenamientos.
Gran entrenador que fuera del Barsa de Messi ha ganado la friolera de 0 títulos.


Pero puede presumir de tener un triplete, algo que no habéis conseguido vosotros en vuestra puta vida [qmparto]

ah, pero es gracias a Messi. En cambio cuando echaban al Barça de Champions era porque Messi era un paquete y un pechofrío, el relato [rtfm]
Hay rumores del Káiser García cedido al Betis. DEP Betis si se confirma

Senegio escribió:Hay rumores del Káiser García cedido al Betis. DEP Betis si se confirma

Uufff, eso es ruina para el Betis.
Homer J.Simpson escribió:
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Poca broma con el PSG esta temporada, que ahora sí que van a tener un buen entrenador. Para mí uno de los grandes favoritos para la Champions

Me comentan que le están poniendo ya los andamios en el campo para supervisar los entrenamientos.
Gran entrenador que fuera del Barsa de Messi ha ganado la friolera de 0 títulos.


Pero puede presumir de tener un triplete, algo que no habéis conseguido vosotros en vuestra puta vida [qmparto]

ah, pero es gracias a Messi. En cambio cuando echaban al Barça de Champions era porque Messi era un paquete y un pechofrío, el relato [rtfm]

Lógicamente. Cuando el Barsa ganaba cosas importantes era porque Messi estaba en su prime, en cuanto pegó el bajonazo os restregaban el nabo por la cara cada vez que salíais a Europa.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Me comentan que le están poniendo ya los andamios en el campo para supervisar los entrenamientos.
Gran entrenador que fuera del Barsa de Messi ha ganado la friolera de 0 títulos.


Hombre después del Barça no ha entrenado a ningún club europeo.., lo tenía complicado la verdad…

Después no, pero antes del Barsa entrenó a la Roma y al Celta y...:
A la Roma la dejó 7º y al Celta 9º.
Y en la selección ridículo nauseabundo.


Una temporada a la roma y otra al Celta. Equipos top que los dejó en una plaza digna de sus aspiraciones
Senegio escribió:Hay rumores del Káiser García cedido al Betis. DEP Betis si se confirma


El mejor central de su generación??
imposible, no te creo.
Si se fuera al Betis tendría minutos para seguir demostrando lo rematadamente malo que es. Si cuando Guardiola te vende algo... cuidado.

Me imagino al Betis con la dupla del Káiser y Paquetorres, y a segunda directos que van. Esperemos que no ocurra, hay otros equipos mejores para cederlos [chulito]
Senegio escribió:Si se fuera al Betis tendría minutos para seguir demostrando lo rematadamente malo que es. Si cuando Guardiola te vende algo... cuidado.

Me imagino al Betis con la dupla del Káiser y Paquetorres, y a segunda directos que van. Esperemos que no ocurra, hay otros equipos mejores para cederlos [chulito]

Porqué miras al Valencia?????
@BennBeckman el relato de siempre
Guardiola gana un triplete con el Barcelona,es por Messi
Messi no es capaz de ganar un Mundial sin Xavi e iniesta
El Barsa queda eliminado de la Champions Messi es un fraude
Guardiola gana un triplete con el City y sin Messi es por el dinero
Messi el Mundial es por los jeques
Lucho gana un triplete es por Messi

Siempre,siempre ganais….

En cambio Robinho,Robben,Ronaldo,Ozil,Di Maria,Bale,Hazard todos ellos son mejor que Messi

7 balones de oro

A mamar [oki]


Este a quien tiene de fuentes para ir tan sobrado ?
Buste escribió:


El de abajo a la derecha es clavado a Lenglet [+risas] [+risas].

Sobre los fichajes pues jugadores normales para completar plantilla. Ojalá Floper hiciera lo mismo y trajera a Davies y un 9 pero al final patata.
Faulkner escribió:
Buste escribió:


El de abajo a la derecha es clavado a Lenglet [+risas] [+risas].

Sobre los fichajes pues jugadores normales para completar plantilla. Ojalá Floper hiciera lo mismo y trajera a Davies y un 9 pero al final patata.

El PSG parece que cambia de direcccion

Buenos jugadores,mas currantes y comprometidos con el equipo y compañeros y adios figuras o estrellas

Lucas Hernandez del Bayern es su fichajes mas destacable

Lucho es lo que quiere ,jugadores comprometidos
56750 respuestas