hh1 escribió:Buste escribió:spiderrrboy escribió:A ver, yo no es por daros la razón, no había opinado de él, pero he visto videos de él en youtube, que ahí son buenos todos, pero por características y forma de jugar, parece que tiene mucha clase y técnica, creo que es un perfil que no abunda en el Madrid, yo por 20 kilos probaría, que puedes perder?? que te salga un Kubo y lo vendas por 10??? Bueno pero y si sale un Ozil??? y lo vendes por 90 o mejor aún te da 10 años de futbol porque tiene neuronas en el cerebro??? A mi su perfil me mola, la verdad...
A elegido el dinero al proyecto,en el Barcelona tendria oportunidad de jugar
En el Madrid va a chupar banquillo hasta e los entrenamientos
Que oye,son 20 kilos y para el Madrid de lujo,por que el riesgo en minimo,pero el chaval a elegido mal y no por el equipo,si no por participacion
Camavinga,Tchuameni,Ceballos,Bellingam,Valverde,Modric y Kroos
Ahora dime tu,que participacion va a tener este chaval en el Real Madrid
Ya te lo digo yo,NULA
No sé decirte ..
Porque vamos ,el proyecto de ruina del Barça tampoco lo veo muy dmsdeuctir ,eh?
Es que lo dices como si el Barça fuese EL PROYECTO.
y la realidad es que el chaval no sabría ni si iba a ser inscrito.
Si,el proyecto ruina que en Marzo le gano al Madrid la Liga a tropecientos puntos
A mi la pela,el chaval este no lo conociamos nadie y desde hace una semans suena para Barsa y Madrid
Ves youtube y el chaval parece que pinta bien
Dicho esto,cuando hablo de proyecto hablo de crecer y jugar,ambos sabemos que este jugador con 18 años recien llegado y con Ancelotti va a jugar lo mismo que yo con Valverde,Tchuameni,Camavinga,Ceballos,Kroos,
Modric y el recien llegado Bellingham
En el Barcelona y con Xavi hubiera jugado mas
Solo tenemos 4 centrocampistas (Gundogan,De Jong,Pedri y Gavi)
Para el Madrid de lujo,20 kilos es casi nada ya que si sale mal ,recuperas la mitad por su joventud
Haber si entendemos cuando hablo de proyecto a la hora de jugar y no de club
El turco este no va a jugar ni en los entrenamientos,ambos lo sabemos