⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:


Esperemos que nos salga bueno. y es que desde Neymar no hemos tenido un superclase brasileño.

A decir verdad… No tiene pinta de crack, la verdad. También te digo que con el nivel tan bajo que hay actualmente, puede dar el nivel perfectamente. Veremos…
Y ahora dicen que el turco ese va a ir al Madrid porque en vez de pagar 17'5 de la cláusula el Madrid pagaría 20 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé, la verdad es que hace 3 semanas no le conocía ni Peter

El PSG está vendiendo camisetas talla adulto por 112 pavazos en su tienda oficial. Cada año Mbappé está vendiendo unas 800.000 camisetas a nivel mundial. Camisetas de un equipo que no tiene ni de lejos el tirón comercial de los históricos de Europa. Echen cuentas.
parece que el turco al final ha elegido el madrid no?parece que ha pasado.como rodrigo o.vini, que el barça no puede poner tanto como el madrid pq esta pillado por los huevos.
Yo.sigo.diciendo que ese perfil (joven, talento y gol) lo podriamos.cubrir con Pablo.Torre pero bueno.
Arda Güler pasa a ser un crack en 3,2,1… [qmparto] pero sisi, por lo que he leído en MD fue Deco a cerrar el trato y acto seguido ha ido el Madrid a poner más pasta.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lapanza diciendo que iban personalmente a cerrar el fichaje de Guler...

Otra vendida de humo. Ahora Guler pasará a ser un manco que el Barca nunca quiso [qmparto]


Guler madridista de chiquito. [fumando]
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:


Esperemos que nos salga bueno. y es que desde Neymar no hemos tenido un superclase brasileño.

A decir verdad… No tiene pinta de crack, la verdad. También te digo que con el nivel tan bajo que hay actualmente, puede dar el nivel perfectamente. Veremos…


Yo conque meta 20 goles o más por temporada me conformo. XD



er_piltrafilla escribió:parece que el turco al final ha elegido el madrid no?parece que ha pasado.como rodrigo o.vini, que el barça no puede poner tanto como el madrid pq esta pillado por los huevos.
Yo.sigo.diciendo que ese perfil (joven, talento y gol) lo podriamos.cubrir con Pablo.Torre pero bueno.


Pero a Xavi parece no gustarle Pablo Torre

sobre el Turco me parece innecesario, cuando lo que necesitamos sí o sí es un MCD de nivel y si hay que fichar un centrocampista con proyección ese es Florian Wirtz. [amor]
GTpro escribió:Lapanza diciendo que iban personalmente a cerrar el fichaje de Guler...

Otra vendida de humo. Ahora Guler pasará a ser un macon que el Barca nunca quiso [qmparto]


Guler madridista de chiquito. [fumando]


Yo de vosotros no lo ficharía, su nombre suena como Arda Culer, tendríais a un culé infiltrado [hallow]
@Guy es que es lo que te digo. Tú ves vídeos suyos (partidos enteros no he visto ni uno, la verdad, cuando daban Libertadores en DAZN alguno veía pero ahora imposible) y la verdad que no se le ve nada extraordinario. Pero es que el nivel actual es TAN bajo, que a poco bueno que sea, puede cumplir de sobras.

Y sobre Arda Güler pues lo dicho, será divertido ver ahora el cambio de opinión/criterio de más de uno. Y una vez más, Laporta podría haber estado callado. Porque se irá el Madrid si o si, a los jugadores jóvenes ahora mismo les mueve única y exclusivamente el dinero. Y el que ponga más se lo llevará, ni más ni menos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menudo tuercebotas nos van a colar, y lo del representante es para estudiarlo, como ha sido capaz de poner en el mercado a este muerto para que dos grandes picaran y se peleasen por él.
@GTpro Pues hombre en este caso humo el justo y en todo caso el que venía de Turquía que señalaban que estaba prácticamente cerrado por el Barça. Parece que el chaval estaba por la labor de ir a cualquiera de los dos clubs pero que simplemente el Madrid va a pagar algo por encima de su cláusula de rescisión.

Supongo que algo habrán visto en él para estar el Barça dispuesto a pagar su cláusula(yo incluso había leído que el Barça ofrecía pagar por encima de la misma pero fraccionado en varios pagos) y el Madrid superar eso para que no se le escape. Yo es que la verdad ni puta idea de cuánto hay de joya y cuanto de inflada.
DRUNKEN KONG escribió:@Guy es que es lo que te digo. Tú ves vídeos suyos (partidos enteros no he visto ni uno, la verdad, cuando daban Libertadores en DAZN alguno veía pero ahora imposible) y la verdad que no se le ve nada extraordinario. Pero es que el nivel actual es TAN bajo, que a poco bueno que sea, puede cumplir de sobras.

Y sobre Arda Güler pues lo dicho, será divertido ver ahora el cambio de opinión/criterio de más de uno. Y una vez más, Laporta podría haber estado callado. Porque se irá el Madrid si o si, a los jugadores jóvenes ahora mismo les mueve única y exclusivamente el dinero. Y el que ponga más se lo llevará, ni más ni menos.


Laporta y Xavi hablan demasiado, porfavor que alguien les chape la puta boca a estos dos. [facepalm]
Pero a ver, de qué juega el turco este? Mediapunta? Falso extremo derecho? Interior? En el Barcelona no iba a jugar con lo que hay ahora y para el futuro ya tenemos a Yamal jugando por esa zona, que, si todo va bien, en un par de años llama a la puerta del primer equipo. Para qué ponerse a hacer experimentos con cocacola en una posición que está más que cubierta? Lo de Vitor Roque me cuadra porque de 9 estamos cojos de la leche y no sé qué pasa pero mi sensación es que en general hay muchos menos delanteros centro de calidad a día de hoy que hace 10-15 años. Si nos sale un Sonny Anderson de la vida ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Según Marca es la gran perla del fútbol europeo. Y ha elegido el Madrid.
Lyserg escribió:Que no, como vamos a dar 224M + 56M por este niñato, estamos locos... [facepalm]

Con ese dinero monto un equipazo de Champions.


Precisamente eso es lo que queda si llega mbappe
capo_maldini escribió:Según Marca es la gran perla del fútbol europeo. Y ha elegido el Madrid.

Entonces ya no es Bellingham la perla?
A ver, yo no es por daros la razón, no había opinado de él, pero he visto videos de él en youtube, que ahí son buenos todos, pero por características y forma de jugar, parece que tiene mucha clase y técnica, creo que es un perfil que no abunda en el Madrid, yo por 20 kilos probaría, que puedes perder?? que te salga un Kubo y lo vendas por 10??? Bueno pero y si sale un Ozil??? y lo vendes por 90 o mejor aún te da 10 años de futbol porque tiene neuronas en el cerebro??? A mi su perfil me mola, la verdad...
Lo de youtube es lo que es, te ponen las mejores jugadas y todos parecen buenos, pero su forma de jugar y tratar el balón, no se puede trucar en videos, ves al Vitor Roque y a este en youtube y parece que juegan a deportes diferentes...
hh1 escribió:La única solución es que vaya a Bayern, Madrid o PSG.
(...)
Si tú fueses él...qué elegirías?


- el que mas pague
- el que llegue antes
- el que proporcione un mejor proyecto deportivo (ojo, a los intereses del jugador).

... que ninguno de los casos tiene porque ser necesariamente el madriz. :o

por otra parte opino que le das mucho credito a la informacion (por otra parte, salida de la universidad de susco, porque hasta donde yo se no hay ninguna informacion verificada al respecto) segun la cual "levy no quiere vender a un equipo ingles". yo creo que levy es como watto (el vendedor de chatarras del episodio I de star wars). el unico lenguaje que entiende y obedece es el dinero.

yo creo que si llegados a 30 de agosto el asunto todavia esta en el aire y resulta que el club que mejor paga es ingles... entonces ingles sera.
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Guy es que es lo que te digo. Tú ves vídeos suyos (partidos enteros no he visto ni uno, la verdad, cuando daban Libertadores en DAZN alguno veía pero ahora imposible) y la verdad que no se le ve nada extraordinario. Pero es que el nivel actual es TAN bajo, que a poco bueno que sea, puede cumplir de sobras.

Y sobre Arda Güler pues lo dicho, será divertido ver ahora el cambio de opinión/criterio de más de uno. Y una vez más, Laporta podría haber estado callado. Porque se irá el Madrid si o si, a los jugadores jóvenes ahora mismo les mueve única y exclusivamente el dinero. Y el que ponga más se lo llevará, ni más ni menos.


Laporta y Xavi hablan demasiado, porfavor que alguien les chape la puta boca a estos dos. [facepalm]

Si tío, a parte es algo que se le criticaba muchísimo a Bartomeu, como en el caso Griezmann por ejemplo. Yo leí, que a saber si es cierto, que Jordi Cruyff y Mateu Alemany están un poco hasta las pelotas del tema, especialmente con la que lió Xavi con el tema Cancelo. Evidentemente es imposible que no se filtre que Deco va a Istanbul a “cerrar” la operación, pero no puedes decirlo públicamente para que luego se lo lleve el Madrid (que por cierto vaya secretaria técnica y scouting… Ir a lo que quiere el Barça y poner más dinero, en fin). Más que nada porque quedas mal, y ese tipo de cosas, aunque Arda Güler me motive menos que Bad Gyal, hacen que el culé se ponga de mala ostia y sienta que has hecho el ridículo (de nuevo). Hay que ser más serios.
ZUBI!! Quien es Arda Güler!?

En serio, quien es?
spiderrrboy escribió:A ver, yo no es por daros la razón, no había opinado de él, pero he visto videos de él en youtube, que ahí son buenos todos, pero por características y forma de jugar, parece que tiene mucha clase y técnica, creo que es un perfil que no abunda en el Madrid, yo por 20 kilos probaría, que puedes perder?? que te salga un Kubo y lo vendas por 10??? Bueno pero y si sale un Ozil??? y lo vendes por 90 o mejor aún te da 10 años de futbol porque tiene neuronas en el cerebro??? A mi su perfil me mola, la verdad...

A elegido el dinero al proyecto,en el Barcelona tendria oportunidad de jugar
En el Madrid va a chupar banquillo hasta e los entrenamientos

Que oye,son 20 kilos y para el Madrid de lujo,por que el riesgo en minimo,pero el chaval a elegido mal y no por el equipo,si no por participacion

Camavinga,Tchuameni,Ceballos,Bellingam,Valverde,Modric y Kroos

Ahora dime tu,que participacion va a tener este chaval en el Real Madrid

Ya te lo digo yo,NULA
Eso sí como fiche el turco, que según dicen solo falta la firma, al @GoSPlay no le ha durado nada el papel que hacía jajajajaja
Imagen
Joder. 20 kilos que se embolsa limpios para su bolsillo el Arda Guler ese con 18 añitos. Que barbaridad.
@Buste Coño que acabamos de hacer una temporada muy regulera, por no decir mala, tirando la liga en febrero y en champions nos follo el City, crees que los jugadores tienen derecho a ponerse subiditos???? Se empieza de 0 y que se lo ganen en el campo, que cuando llego Ozil aunque en alemania habia hecho algo, llego y se comio a todos, vamos a ver, si el chaval te da algo que no te dan los demas, tendras que ponerlo, digo yo no??
Despues pienso que sigue Ancelotti y se desmonta mi discurso jajajaja
de hecho si el madrid fichara a guler (que no se para qué, pero ok), lo mejor que podria hacer con el es cederlo, porque en el madrid va a ser el ultimo mono de la rotacion.

alguien sabe si este pibe juega por la izquierda o por la derecha?

pd. lo de eric garcia al betis... el betis ya sobrevivio a que le endosaran a bartra. peor no iba a ser.
Este el chavalito, a mi me recordó bastante a Ozil cuando vi videos de él, y eso a mi me la pone muy dura [amor] [amor] [amor]

spiderrrboy escribió:Eso sí como fiche el turco, que según dicen solo falta la firma, al @GoSPlay no le ha durado nada el papel que hacía jajajajaja
Imagen

Ostia es verdad! Que dijo que no había más fichajes. Pues nada madridistas, lo siento, Arda CULER. El nieto de Florentino no se equivoca 😎
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:A ver, yo no es por daros la razón, no había opinado de él, pero he visto videos de él en youtube, que ahí son buenos todos, pero por características y forma de jugar, parece que tiene mucha clase y técnica, creo que es un perfil que no abunda en el Madrid, yo por 20 kilos probaría, que puedes perder?? que te salga un Kubo y lo vendas por 10??? Bueno pero y si sale un Ozil??? y lo vendes por 90 o mejor aún te da 10 años de futbol porque tiene neuronas en el cerebro??? A mi su perfil me mola, la verdad...

A elegido el dinero al proyecto,en el Barcelona tendria oportunidad de jugar
En el Madrid va a chupar banquillo hasta e los entrenamientos

Que oye,son 20 kilos y para el Madrid de lujo,por que el riesgo en minimo,pero el chaval a elegido mal y no por el equipo,si no por participacion

Camavinga,Tchuameni,Ceballos,Bellingam,Valverde,Modric y Kroos

Ahora dime tu,que participacion va a tener este chaval en el Real Madrid

Ya te lo digo yo,NULA

No sé decirte ..
Porque vamos ,el proyecto de ruina del Barça tampoco lo veo muy dmsdeuctir ,eh?
Es que lo dices como si el Barça fuese EL PROYECTO.
y la realidad es que el chaval no sabría ni si iba a ser inscrito.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si sale rana va directo al Arsenal por 20-40 kilos...
Bueno, lo del turco a ver como sale, si sale un Ozil de coña, si sale un Odegaard al menos haces caja y si sale un mojón 20 kilos tirados. Espero que no se haga todo por tejemanejes con la prensa del representante y Calafat lo estuviera siguiendo.
Lo que tengo claro es que es para cederlo, en el Madrid no va a crecer chupando banquillo.
kolombo escribió:Bueno, lo del turco a ver como sale, si sale un Ozil de coña, si sale un Odegaard al menos haces caja y si sale un mojón 20 kilos tirados. Espero que no se haga todo por tejemanejes con la prensa del representante y Calafat lo estuviera siguiendo.
Lo que tengo claro es que es para cederlo, en el Madrid no va a crecer chupando banquillo.


Se quedará cedido el primer año en el Fenerbahce
hh1 escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:A ver, yo no es por daros la razón, no había opinado de él, pero he visto videos de él en youtube, que ahí son buenos todos, pero por características y forma de jugar, parece que tiene mucha clase y técnica, creo que es un perfil que no abunda en el Madrid, yo por 20 kilos probaría, que puedes perder?? que te salga un Kubo y lo vendas por 10??? Bueno pero y si sale un Ozil??? y lo vendes por 90 o mejor aún te da 10 años de futbol porque tiene neuronas en el cerebro??? A mi su perfil me mola, la verdad...

A elegido el dinero al proyecto,en el Barcelona tendria oportunidad de jugar
En el Madrid va a chupar banquillo hasta e los entrenamientos

Que oye,son 20 kilos y para el Madrid de lujo,por que el riesgo en minimo,pero el chaval a elegido mal y no por el equipo,si no por participacion

Camavinga,Tchuameni,Ceballos,Bellingam,Valverde,Modric y Kroos

Ahora dime tu,que participacion va a tener este chaval en el Real Madrid

Ya te lo digo yo,NULA

No sé decirte ..
Porque vamos ,el proyecto de ruina del Barça tampoco lo veo muy dmsdeuctir ,eh?
Es que lo dices como si el Barça fuese EL PROYECTO.
y la realidad es que el chaval no sabría ni si iba a ser inscrito.

Si,el proyecto ruina que en Marzo le gano al Madrid la Liga a tropecientos puntos

A mi la pela,el chaval este no lo conociamos nadie y desde hace una semans suena para Barsa y Madrid
Ves youtube y el chaval parece que pinta bien

Dicho esto,cuando hablo de proyecto hablo de crecer y jugar,ambos sabemos que este jugador con 18 años recien llegado y con Ancelotti va a jugar lo mismo que yo con Valverde,Tchuameni,Camavinga,Ceballos,Kroos,
Modric y el recien llegado Bellingham

En el Barcelona y con Xavi hubiera jugado mas
Solo tenemos 4 centrocampistas (Gundogan,De Jong,Pedri y Gavi)

Para el Madrid de lujo,20 kilos es casi nada ya que si sale mal ,recuperas la mitad por su joventud

Haber si entendemos cuando hablo de proyecto a la hora de jugar y no de club

El turco este no va a jugar ni en los entrenamientos,ambos lo sabemos
hh1 escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:A ver, yo no es por daros la razón, no había opinado de él, pero he visto videos de él en youtube, que ahí son buenos todos, pero por características y forma de jugar, parece que tiene mucha clase y técnica, creo que es un perfil que no abunda en el Madrid, yo por 20 kilos probaría, que puedes perder?? que te salga un Kubo y lo vendas por 10??? Bueno pero y si sale un Ozil??? y lo vendes por 90 o mejor aún te da 10 años de futbol porque tiene neuronas en el cerebro??? A mi su perfil me mola, la verdad...

A elegido el dinero al proyecto,en el Barcelona tendria oportunidad de jugar
En el Madrid va a chupar banquillo hasta e los entrenamientos

Que oye,son 20 kilos y para el Madrid de lujo,por que el riesgo en minimo,pero el chaval a elegido mal y no por el equipo,si no por participacion

Camavinga,Tchuameni,Ceballos,Bellingam,Valverde,Modric y Kroos

Ahora dime tu,que participacion va a tener este chaval en el Real Madrid

Ya te lo digo yo,NULA

No sé decirte ..
Porque vamos ,el proyecto de ruina del Barça tampoco lo veo muy dmsdeuctir ,eh?
Es que lo dices como si el Barça fuese EL PROYECTO.
y la realidad es que el chaval no sabría ni si iba a ser inscrito.

No podría estar más de acuerdo con esa afirmación
DRUNKEN KONG escribió:Arda Güler pasa a ser un crack en 3,2,1… [qmparto] pero sisi, por lo que he leído en MD fue Deco a cerrar el trato y acto seguido ha ido el Madrid a poner más pasta.


GTpro escribió:Lapanza diciendo que iban personalmente a cerrar el fichaje de Guler...

Otra vendida de humo. Ahora Guler pasará a ser un manco que el Barca nunca quiso [qmparto]


Guler madridista de chiquito. [fumando]


Cada uno con su cuento por aquí y como se ve en mensajes anteriores de unos y otros a este tío no lo conocía ningún forero y varios han dicho que no tenía nivel no para barça ni para Madrid, a partir de ahí montaos la película que querais
ionesteraX escribió:@MavericK_OscurO Pero el barça studios no tiene mucho que ver con barça tv, para mi los canales de tv están muertos, en el caso del barça ni era de ellos ya que lo gestionaba todo telefonica ( incluso los empleados eran de telefonica ) y les importaba una mierda que aquello funcionará o no, al final pues 12 kilos de perdidas.

En el madrid tres cuartos de lo mismo, mejor hecho en principio ya que por contactos con rajoy les dieron un canal tdt a nivel nacional ( al barça no ) pero el fracaso es aún mayor siendo el canal de tdt menos visto y perdiendo cerca de 20 kilos por año, no te extrañe que le den puerta pronto.

Con las nuevas tecnologías es absurdo tener estos canales que aportan cero, otra cosa es que tuvieran los derechos para dar los partidos de sus equipos, ahí sí podrían marcar diferencias incluso cobrando por ppv, pero no es el caso.


BarsaTv era una parte de barsa studios. En la cual querían explotar la parte audiovisual y tokens del Nombre Barsa.

Pero dime, que se está haciendo actualmente para reflotarlo?? Te recuerdo que se ha vendido el 50% por 200 millones. Digo yo que las dos empresas que han puesto 100 millones tendrán previsto un negocio lucrativo que genere beneficios no?
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:A elegido el dinero al proyecto,en el Barcelona tendria oportunidad de jugar
En el Madrid va a chupar banquillo hasta e los entrenamientos

Que oye,son 20 kilos y para el Madrid de lujo,por que el riesgo en minimo,pero el chaval a elegido mal y no por el equipo,si no por participacion

Camavinga,Tchuameni,Ceballos,Bellingam,Valverde,Modric y Kroos

Ahora dime tu,que participacion va a tener este chaval en el Real Madrid

Ya te lo digo yo,NULA

No sé decirte ..
Porque vamos ,el proyecto de ruina del Barça tampoco lo veo muy dmsdeuctir ,eh?
Es que lo dices como si el Barça fuese EL PROYECTO.
y la realidad es que el chaval no sabría ni si iba a ser inscrito.

Si,el proyecto ruina que en Marzo le gano al Madrid la Liga a tropecientos puntos

A mi la pela,el chaval este no lo conociamos nadie y desde hace una semans suena para Barsa y Madrid
Ves youtube y el chaval parece que pinta bien

Dicho esto,cuando hablo de proyecto hablo de crecer y jugar,ambos sabemos que este jugador con 18 años recien llegado y con Ancelotti va a jugar lo mismo que yo con Valverde,Tchuameni,Camavinga,Ceballos,Kroos,
Modric y el recien llegado Bellingham

En el Barcelona y con Xavi hubiera jugado mas
Solo tenemos 4 centrocampistas (Gundogan,De Jong,Pedri y Gavi)

Para el Madrid de lujo,20 kilos es casi nada ya que si sale mal ,recuperas la mitad por su joventud

Haber si entendemos cuando hablo de proyecto a la hora de jugar y no de club

El turco este no va a jugar ni en los entrenamientos,ambos lo sabemos

Qué sí...pero mira qué futuro lleva el club top...
S3 un poco objetivo ,no jodas.
Nk tiene asegurado ser inscrito...
No coniares la seguridad de ipagos y de club de uno y otro actualmente.

El Barça gana la liga porque el Madrid no da el nivel y porque vende medio club.

Y es tan bueno el proyecto, que lleva sin catar ,ya no un título europeo,sino una buena actuación europea casi una déccada.

Pan para hoy y hambre para mañana.

@DRUNKEN KONG
[beer]
MavericK_OscurO escribió:
Lyserg escribió:Que no, como vamos a dar 224M + 56M por este niñato, estamos locos... [facepalm]

Con ese dinero monto un equipazo de Champions.


Precisamente eso es lo que queda si llega mbappe


¿Y los laterales? Mendy y Carvajal, cuando se lesione este último tenemos a Lucas Vázquez y a Camavinga para sustituir a Mendy.

Después están los centrales, del único que me fio es de Militao y cuando está fino.
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Guy es que es lo que te digo. Tú ves vídeos suyos (partidos enteros no he visto ni uno, la verdad, cuando daban Libertadores en DAZN alguno veía pero ahora imposible) y la verdad que no se le ve nada extraordinario. Pero es que el nivel actual es TAN bajo, que a poco bueno que sea, puede cumplir de sobras.

Y sobre Arda Güler pues lo dicho, será divertido ver ahora el cambio de opinión/criterio de más de uno. Y una vez más, Laporta podría haber estado callado. Porque se irá el Madrid si o si, a los jugadores jóvenes ahora mismo les mueve única y exclusivamente el dinero. Y el que ponga más se lo llevará, ni más ni menos.


Laporta y Xavi hablan demasiado, porfavor que alguien les chape la puta boca a estos dos. [facepalm]

Si tío, a parte es algo que se le criticaba muchísimo a Bartomeu, como en el caso Griezmann por ejemplo. Yo leí, que a saber si es cierto, que Jordi Cruyff y Mateu Alemany están un poco hasta las pelotas del tema, especialmente con la que lió Xavi con el tema Cancelo. Evidentemente es imposible que no se filtre que Deco va a Istanbul a “cerrar” la operación, pero no puedes decirlo públicamente para que luego se lo lleve el Madrid (que por cierto vaya secretaria técnica y scouting… Ir a lo que quiere el Barça y poner más dinero, en fin). Más que nada porque quedas mal, y ese tipo de cosas, aunque Arda Güler me motive menos que Bad Gyal, hacen que el culé se ponga de mala ostia y sienta que has hecho el ridículo (de nuevo). Hay que ser más serios.


La verdad es que se echa de menos un presidente y junta directiva que hagan las cosas con seriedad y discreción y no el circo en el que tienen al club sumido.
Visto ya lo del turco este ya solo nos queda saber que el Gallardo este nos diga cuándo y dónde va a ser la presentación de Mbappé [fumando]

[facepalm] el hilo va de meme en meme
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:


Esperemos que nos salga bueno. y es que desde Neymar no hemos tenido un superclase brasileño.

A decir verdad… No tiene pinta de crack, la verdad. También te digo que con el nivel tan bajo que hay actualmente, puede dar el nivel perfectamente. Veremos…

Huele a troncazo que tira para atrás...
De verdad no sé que le ven a este...
Lyserg escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lyserg escribió:Que no, como vamos a dar 224M + 56M por este niñato, estamos locos... [facepalm]

Con ese dinero monto un equipazo de Champions.


Precisamente eso es lo que queda si llega mbappe


¿Y los laterales? Mendy y Carvajal, cuando se lesione este último tenemos a Lucas Vázquez y a Camavinga para sustituir a Mendy.

Después están los centrales, del único que me fio es de Militao y cuando está fino.

hemos recuperado al chaval del rayo para eso
DokkanVGC escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:
Esperemos que nos salga bueno. y es que desde Neymar no hemos tenido un superclase brasileño.

A decir verdad… No tiene pinta de crack, la verdad. También te digo que con el nivel tan bajo que hay actualmente, puede dar el nivel perfectamente. Veremos…

Huele a troncazo que tira para atrás...
De verdad no sé que le ven a este...


Al menos parece mejor que Paketorres y Fati. algo es algo [qmparto]
Otro centrocampista que encima no jugará
Pues otra vez más haciendo el ridículo telegrafiando la negociación, exponiéndote que por H o por B salga rana, y quedes nuevamente en evidencia. Es el sino de Laporta y los gansos que trabajan para él. Estaba cerrado, es cosa de minutos, es... A pastar.

Del jugador pues lo que llevo diciendo estos días: El verdadero crack es el repre. De este tío no lo conocían ni en su casa, y de un día pa otro es una futura estrella, es el elegido, es... Carne de Logroñés como dije ahí atrás cuando parecía hecho por el FCB.

Más allá de esto, es realmente preocupante que un jugador prefiera irse a un equipo donde sabe que va a jugar nada, ni ahora ni dentro de 5 años, que donde sí tendría ocasiones y donde tendría más sitio. Habla de la realidad del meme que es hoy día este club.
Lyserg escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lyserg escribió:Que no, como vamos a dar 224M + 56M por este niñato, estamos locos... [facepalm]

Con ese dinero monto un equipazo de Champions.


Precisamente eso es lo que queda si llega mbappe


¿Y los laterales? Mendy y Carvajal, cuando se lesione este último tenemos a Lucas Vázquez y a Camavinga para sustituir a Mendy.

Después están los centrales, del único que me fio es de Militao y cuando está fino.


Fran garcia es el lateral. En cuanto a Centrales tienes para elegir, Alaba, Rudiguer, Nacho e incluso Vallejo.
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Precisamente eso es lo que queda si llega mbappe


¿Y los laterales? Mendy y Carvajal, cuando se lesione este último tenemos a Lucas Vázquez y a Camavinga para sustituir a Mendy.

Después están los centrales, del único que me fio es de Militao y cuando está fino.

hemos recuperado al chaval del rayo para eso


A Mendy se le va la pinza de vez en cuando, pero el problema es el lateral derecho, Carvajal lleva unos años siendo un exjugador.


[qmparto] "Gerard Romero siempre está al día de todo lo que sucede en el Barça. Desde su canal de Twitch informa de las novedades del mercado de fichajes y de los intereses de Xavi y Joan Laporta. De hecho, hace escasas horas ha confirmado que el FC Barcelona se ha puesto en contacto con LaLiga para tratar la inscripción de Arda Güler." [qmparto]
zero_ escribió:
sanray escribió:@zero_ Vamos, que has dicho una chorrada y en vez ser recoger cable, patada hacia adelante. En fin, a otra cosa [qmparto]

HH!!


Eres muy pesado tratando en hacer hincapié en que es una chorrada, te ha ofendido lo ue he dicho porque son los viajes que te pegas tú también o qué?

No entiendo esa obsesión por defender a millonarios, deja ue se defiendan solitos, que tenéis este foro mucho complejo de papá de futbolistas.

Pff, ya quisiera. Todo el veranito currando y así varios años [qmparto]

Mas que defender, me pareció una chorrada de comentario para simplemente atacar a los futbolistas, o a cualquiera que se pueda permitir viajar. Más que nada porque genuinamente es una tontería la relación: verano de vacaciones voy abiza y no un museo = con apenas neuronas. Como si ir a uno u organizar lo que sea fuera mejor que estar en un yate en el caribe en el verano. Pues eso, una chorrada por ambas bandas. Lo mismo diría para el que diga que paqué museo si eso es de X.


Simplemente la chorrada de la tarde.

spiderrrboy escribió:Este el chavalito, a mi me recordó bastante a Ozil cuando vi videos de él, y eso a mi me la pone muy dura [amor] [amor] [amor]


De aquí a un año cedido al Getafe para que lo compren a 5 millones. Nunca unos highlights han dejado tan mal parado a alguien.

HH!!
Pues nada, el Madrid ficha al Guler este que no conocia naide hace 4 días para ser exactos.
Supongo que lo dejarán cedido en el Fenerbace o lo pondrán en el Castilla una temporada para ver como "rinde" a lo Odegaard.

MavericK_OscurO escribió:Joder. 20 kilos que se embolsa limpios para su bolsillo el Arda Guler ese con 18 añitos. Que barbaridad.

Los 20M son para el club no para él.
@sanray y que tienen de malo los highlights??? Que ves que sea tan malo??? O es por tocar un poco los cojones??? No tiene calidad el chaval en los videos no...
Mal parado jajajjajajaja
Que lo haces para tocar los cojones lo saben hasta en Marte, pero bueno en tu linea jajajaja
Intenta disimular al menos jajajaja
Buste escribió:
Camavinga,Tchuameni,Ceballos,Bellingam,Valverde,Modric y Kroos

Ahora dime tu,que participacion va a tener este chaval en el Real Madrid

Ya te lo digo yo,NULA


Yo creo que la misma que tendria en el Barcelona, donde con el recien llegado Gundogham, alguno va recibir disgutos en la banqueta, lo mismo que si fuera este chabal.


Por cierto lo de Mbappe ya no hay por donde cogerlo, este tio es tonto o nos toma por tontos a todos, no se hace un history el tio en una fiesta todos vestidos de Blanco camisa y pantalon y lo titula WHITE PARTY, y ahora que no me venga algun iluminado haciendome ver que el chico es tonto y pone con lo que esta lloviendo porque iban de blanco lo de white party [facepalm]

A los del Madrid estas estupideces nos cabrean, si tanto le gusta el White, afloja la billetera y vente ya y que deje de hacer el ridiculo y tomar el pelo a la gente.
56750 respuestas