⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Una pena que Güler se lo haya llevado el Madrid, hoy por hoy si el jugador no tiene el deseo de solo Barça está jodido el tema.
spiderrrboy escribió:


Esta en su prime jajajjaja se viene arriba el tio jajaja


Dejar de poner cosas de ese personaje
@k_nelon la verdad que ese movimiento estaría bien pensado, se lo dejamos a Xabi lo explota como jugador y vemos si serviría o no.
20M se recuperan en una posible venta y con una temporada normalita con 18-19 años (si no llega al nivel de exigencia del Madrid).
DaNi_0389 escribió:Una pena que Güler se lo haya llevado el Madrid, hoy por hoy si el jugador no tiene el deseo de solo Barça está jodido el tema.


En que sentido es una pena? Se lo lleve uno u otro.

Hablamos de un jugador que literalmente no conocía nadie hace una semana, que de ficharlo el barça se estaría hablando que solo se hace por comisiones de deco, en una posición ( extremo/interior derecho ) que el barça tiene más que cubierta con mejores jugadores para años y años, encima para rematarlo ninguno de los dos clubs quería traerlo este año ya que era un fichaje para el que viene.

Yo lo que pido es el puto balon de oro para el representante [+risas]
Gygax91 escribió:Dejar de poner cosas de ese personaje


Con suerte o no fue el único que acertó el año pasado con Mbappe, yo no me creo a nadie y menos a esta persona pero hasta el momento …
Empieza con buen pie [qmparto] a ver si celebra muchos goles... que me da que no xD

Gygax91 escribió:
spiderrrboy escribió:


Esta en su prime jajajjaja se viene arriba el tio jajaja


Dejar de poner cosas de ese personaje


Pero si tú eres igual
ionesteraX escribió:
DaNi_0389 escribió:Una pena que Güler se lo haya llevado el Madrid, hoy por hoy si el jugador no tiene el deseo de solo Barça está jodido el tema.


En que sentido es una pena? Se lo lleve uno u otro.

Hablamos de un jugador que literalmente no conocía nadie hace una semana, que de ficharlo el barça se estaría hablando que solo se hace por comisiones de deco, en una posición ( extremo/interior derecho ) que el barça tiene más que cubierta con mejores jugadores para años y años, encima para rematarlo ninguno de los dos clubs quería traerlo este año ya que era un fichaje para el que viene.

Yo lo que pido es el puto balon de oro para el representante [+risas]



Yo tampoco lo conocía hasta que se empezó a saber el interés de clubs de Europa, y se ve rápido que este chaval tiene un talento por encima de lo normal, por ejemplo le veo más que a Vítor Roque por ejemplo, o Endrick.

Por "solo" 17 millones que tenía de cláusula era una buena oportunidad de hacerte con un jugador de 18 años bastante prometedor, pero bueno en el futuro ya vendrán más, eso seguro, en el mismo Barça tenemos a Lamine Yamal, otro caso de jugador joven que rápido se ve que destaca por encima de lo normal.
@DaNi_0389 Pero son jugadores diferentes, vitor roque marco más goles en los últimos 5 partidos que guler en toda la temporada pasada.

Yo creo que al turco el barça lo quería al no tener que inscribirlo ya y era una apuesta personal de deco, pero si hablamos de 20 kilos al club + 20% de futura venta + comisiones varias para convencer a la familia pues esto carece de todo sentido cuando tienes otras posiciones para reforzar, digo lo mismo que con el madrid, te gastas pasta en algo que no necesitas ni es para esta temporada cuando no tienes ni un lateral derecho en plantilla y ni un medio centro defensivo, absurdo lo veo yo cuando encima tienes en la cantera un tio que tiene las mismas caracteristicas y es mejor que él, solo llevandose 1 año y pico o dos.
DaNi_0389 escribió:
ionesteraX escribió:
DaNi_0389 escribió:Una pena que Güler se lo haya llevado el Madrid, hoy por hoy si el jugador no tiene el deseo de solo Barça está jodido el tema.


En que sentido es una pena? Se lo lleve uno u otro.

Hablamos de un jugador que literalmente no conocía nadie hace una semana, que de ficharlo el barça se estaría hablando que solo se hace por comisiones de deco, en una posición ( extremo/interior derecho ) que el barça tiene más que cubierta con mejores jugadores para años y años, encima para rematarlo ninguno de los dos clubs quería traerlo este año ya que era un fichaje para el que viene.

Yo lo que pido es el puto balon de oro para el representante [+risas]



Yo tampoco lo conocía hasta que se empezó a saber el interés de clubs de Europa, y se ve rápido que este chaval tiene un talento por encima de lo normal, por ejemplo le veo más que a Vítor Roque por ejemplo, o Endrick.

Por "solo" 17 millones que tenía de cláusula era una buena oportunidad de hacerte con un jugador de 18 años bastante prometedor, pero bueno en el futuro ya vendrán más, eso seguro, en el mismo Barça tenemos a Lamine Yamal, otro caso de jugador joven que rápido se ve que destaca por encima de lo normal.


Yo tambien creo que es una buena compra por lo que he visto. Al final por ese precio salvo que se hunda estrepitosamente, minimo recuperas el dinero y lo mas probable es que se revalorice.
@ionesteraX

Lo de las comisiones se rumoreo pero creo que no era cierto.

Para el pivote esta el chico de Uruguay que seria una oportunidad, 8 millones costaría Fabricio Diaz.

@Black29

Si, la verdad que por ese dinero hay poco que perder, y si se asienta en el equipo te llevas jugador por cuatro duros.
DaNi_0389 escribió:@ionesteraX

Lo de las comisiones se rumoreo pero creo que no era cierto.

Para el pivote esta el chico de Uruguay que seria una oportunidad, 8 millones costaría Fabricio Diaz.

@Black29

Si, la verdad que por ese dinero hay poco que perder, y si se asienta en el equipo te llevas jugador por cuatro duros.


Las comisiones se dan en todos los fichajes, los 5 kilos minimo a la familia se los dará quien lo fiche fijo, yo es que flipo un poco como se ve normal gastar 25 kilos en un tio que no empato con nadie y ni era titular en turquia, yo creo que alguien esquivo una bala.

Sobre el pivote yo tiraría de cantera si no puedes traer nada top.
DaNi_0389 escribió:@ionesteraX

Lo de las comisiones se rumoreo pero creo que no era cierto.

Para el pivote esta el chico de Uruguay que seria una oportunidad, 8 millones costaría Fabricio Diaz.

@Black29

Si, la verdad que por ese dinero hay poco que perder, y si se asienta en el equipo te llevas jugador por cuatro duros.

Yo me pregunto por qué en 2008 se tienen cojones para subir a un Busquets de 19 años de tercera división para jugar de pivote y ahora no se puede hacer lo mismo, es que ni con la liga ganada se probó a chavales en el puesto, es acojonante, si hay una posición que se trabaja en la cantera es la de medio centro y las de interiores, pues pruébalos joder. Al final traerán a una medianía por 50 kilos que tardará 6 meses en adaptarse al puesto y al sistema, si es que lo hace.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
DRUNKEN KONG escribió:Arda Güler pasa a ser un crack en 3,2,1… [qmparto] pero sisi, por lo que he leído en MD fue Deco a cerrar el trato y acto seguido ha ido el Madrid a poner más pasta.

No le debieron convencer los meses gratis de Spotify premium.
pollazoro escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Arda Güler pasa a ser un crack en 3,2,1… [qmparto] pero sisi, por lo que he leído en MD fue Deco a cerrar el trato y acto seguido ha ido el Madrid a poner más pasta.

No le debieron convencer los meses gratis de Spotify premium.

Ha preferido los botes de Nivea 🤔
ionesteraX escribió:Empieza con buen pie [qmparto] a ver si celebra muchos goles... que me da que no xD



Pues de momento se va cumpliendo el plan, Gundogan e Íñigo son buenos refuerzos a coste mínimo. A falta de juventud y recorrido suman mucha experiencia y calidad.

Queda el MCD y trabajo (relativamente) hecho , arreglando lo que quieran arreglar en la delantera y defensa o intercambios de cromos en el medio campo (tipo Kessie-Parejo por poner un ejemplo).

Un tema que supongo que se volverá espinoso puede ser la renovación de Dembele, que creo que acaba contrato en un año.
Yo fichaba a Guler. No se ni quien es, pero por 20 kilos... A las malas lo vendes y no pierdes dinero.

Iñigo y Gundogan fichados, alguno más caerá. Cuando vayan a inscribirlos veras las risas.
BennBeckman escribió:Iñigo y Gundogan fichados, alguno más caerá. Cuando vayan a inscribirlos veras las risas.


Llevamos con risas ya mucho tiempo y aún nos las seguimos echando los culés... Estáis deseando echar alguna vosotros...
DaNi_0389 escribió:Una pena que Güler se lo haya llevado el Madrid, hoy por hoy si el jugador no tiene el deseo de solo Barça está jodido el tema.

Es que la situación del Varça ,no invita a duchar.
Y luego, muchos no es que sea el deseo solo Barça ,es que entre el Barça y otras ofertas no tochas o que no has otro grande ,pues Barça.

A casi dudas de que por ejemplo, si va el Madrid a Lewan Camel año que va al Madrid ,no va al Madrid?
Vamos ,yo lo tengo clarísimo.

Peor entre Barça y Atleti (me lo invento), pues está claro.

Otra opción que les haga ir al Barça , aparte del nombre del club, es que en otro grande pues no tengan garantizado jugar, que eso pasa.

Pero ahora mismo el Barça tiene que tirará de sobras.

Y Laporta es un bicachancla.Es un flipao que va alterando más d ela cuenta y anunció lo de Guler a los 4 vientos.
Pues toma.

Hace siempre lo mismo.

@Torres
Pero sí lleváis 3 años haciendo malabares para inscribir

Es un meme cada mercado de fichajes.

Qué sí rebajas salariales ,que si pagos diferidos ,que si palancas ,que si a uno no se le pudo inscribir (Emerson era?),que si Koundé 3-4 jornadas sin poder jugar,Gavi y Araujo sin ficha del primer equipo que os los pudieron quitar,inscripciones sobre la bocina .....
Ws que es una tras otra

Anda que sería raro que no los pudieseis inscribir ...

Y todavía vais pensado que inscribir con el nabo.
A mí el chico que me gusta lo que he visto es Moleiro. Ojalá el no traerse al paquete turco derive en traerlo a él.
BennBeckman escribió:Iñigo y Gundogan fichados, alguno más caerá. Cuando vayan a inscribirlos veras las risas.


Son los costes de elegir proyecto en vez de dinero, que igual ni te inscriben. [qmparto] Alucino con las chorradas que hay que leer por aquí. [qmparto]

La conversación entre Deco y el representante fue algo así como: "Anda, vente para el Barça cobrando menos que tenemos una deuda de 4000 millones y varios líos fiscales. Eso sí, tu inscripción dependerá de que cedamos a Eric Garcia al Betis. Jugaremos en un estadio muy chuli y te regalaremos 1 año de Spotify gratis".

"Elige proyecto, vente al Barça". [hallow]
capo_maldini escribió:Queda el MCD y trabajo (relativamente) hecho , arreglando lo que quieran arreglar en la delantera y defensa o intercambios de cromos en el medio campo (tipo Kessie-Parejo por poner un ejemplo).


Para mi faltan 1 lateral derecho y 2 mdc, ojala se pudieran traer a cancelo.
A mi no me parece mal lo de Ancelotti. Creo que el tío ha sido claro y ha ido por delante, el Madrid conocía todo y le pareció bien.

De hecho no me extrañaría que hubiese habido algún tipo de pacto del tipo "queremos que este año te la juegues mucho más con los jóvenes" y el habrá dicho "vale, pero entonces me aceptas que me cubra las espaldas con Brasil". Que al club le daría igual porque tendrían ya decidido que no cuentan con él a largo plazo. Una de las principales razones de que los entrenadores no saquen a jóvenes y tiren siempre de veteranos con experiencia es precisamente el miedo a perder el puesto. Que salga esta noticia me anima a pensar que este año Ancelotti va a ser más atrevido.

También me da que esto responde a que el Madrid tiene ya un camino claro de quien quiere que sea su próximo entrenador y debe ser alguien que o 1, no estaba libre para salir este año o 2, aún necesita un año más de experiencia antes de venir. Me huele a Xabi Alonso. Porque no han querido ir por Pocchettino ni por Nagelsmann estando libres. Otra opción podría ser Klopp, que piensen que en 2024 puedan sacarlo, pero lo veo muy remoto tanto que vaya a salir como que él quiera entrenar al Madrid (le gusta tener la sartén por el mango y aquí no podría) como que el Madrid quiera traerlo. Nada, yo creo que el hombre que tiene en la cabeza el club es Xabi Alonso.
teatrodelbueno escribió:
BennBeckman escribió:Iñigo y Gundogan fichados, alguno más caerá. Cuando vayan a inscribirlos veras las risas.


Son los costes de elegir proyecto en vez de dinero, que igual ni te inscriben. [qmparto] Alucino con las chorradas que hay que leer por aquí. [qmparto]

La conversación entre Deco y el representante fue algo así como: "Anda, vente para el Barça cobrando menos que tenemos una deuda de 4000 millones y varios líos fiscales. Eso sí, tu inscripción dependerá de que cedamos a Eric Garcia al Betis. Jugaremos en un estadio muy chuli y te regalaremos 1 año de Spotify gratis".

"Elige proyecto, vente al Barça". [hallow]

Ostia el Kaisergarcía...

Con lo bueno que era según culés gurús del foro...

No entiendo cómo va al Betis semejante crack.

@Tito_Mel
Al Madrid no es que le par zca bien lo de Carletto, es que no tenía sustituto Si no, Carletto va para aftera a la de ayer
Todos los sustitutos que quería están pillados.
La idea a es en 2024 Xabi Alonso
hh1 escribió:si va el Madrid a Lewan Camel año que va al Madrid ,no va al Madrid?

Eh? Mariano?
hh1 escribió:Ostia el Kaisergarcía...

Con lo bueno que era según culés gurús del foro...

No entiendo cómo va al Betis semejante crack.

Entre otras cosas por que tenemos una de las mejores defensas de Europa.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Ostia el Kaisergarcía...

Con lo bueno que era según culés gurús del foro...

No entiendo cómo va al Betis semejante crack.

Entre otras cosas por que tenemos una de las mejores defensas de Europa League.
[+risas]
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Iñigo y Gundogan fichados, alguno más caerá. Cuando vayan a inscribirlos veras las risas.


Llevamos con risas ya mucho tiempo y aún nos las seguimos echando los culés... Estáis deseando echar alguna vosotros...

Pero si tenéis que hacer palancas, bicicletas y tirolinas cada vez que tenéis que inscribir a alguien... Qué me estás contando.
Si para inscribir a Gavi habéis tenido que hacer más maniobras financieras que en Goldman Sachs [facepalm]
Yo no creo que el Madrid no haya despedido a Ancelotti porque no tuviese opciones. Al contrario, ha sido el verano donde el Madrid ha tenido más opciones a tiro. Todos los entrenadores que el Madrid ha tanteado los últimos años estaban libres este verano para haberlos firmado: Pocchettino, Nagelsmann, Conte, etc... Tenía donde elegir entre todos esos que ya habían estado en la agenda anteriormente, algunos muy muy cerca de fichar. Incluso si hubiese querido a Xabi para ya lo tendría porque tiene una cláusula fácil de salida.

Y aún con todo eso decide mantener a Ancelotti. A mi eso me deja claro que el Madrid no es que se haya visto obligado a seguir con Ancelotti, es que ha decidido seguir con Ancelotti. Probablemente porque consideran que este año puede ser de transición y no quieren quemar al nuevo, porque consideran que Xabi aún debe consolidarse, por lo que sea... Pero la decisión la toman queriendo, no por obligación.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Ostia el Kaisergarcía...

Con lo bueno que era según culés gurús del foro...

No entiendo cómo va al Betis semejante crack.

Entre otras cosas por que tenemos una de las mejores defensas de Europa League.
[+risas]

La defensa que tenemos está bastante bien, el problema es que nuestros extremos generan -9000 de peligro ya que a paquetowers le da miedo encarar y a Rapiña igual.
El único que sirve es Dembéle y es de cristal, a todo esto sumar que nuestros mediocentros también les da miedo tirar de fuera de el área...pues eso 0 peligro.
DokkanVGC escribió:
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Entre otras cosas por que tenemos una de las mejores defensas de Europa League.
[+risas]

La defensa que tenemos está bastante bien, el problema es que nuestros extremos generan -9000 de peligro ya que a paquetowers le da miedo encarar y a Rapiña igual.
El único que sirve es Dembéle y es de cristal, a todo esto sumar que nuestros mediocentros también les da miedo tirar de fuera de el área...pues eso 0 peligro.

La defensa es lo mejor que tiene actualmente el barcelona la verdad, Araujo es muy solvente y Cristensen ha demostrado que tiene calidad para "este" barcelona y los laterales 3/4.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Ostia el Kaisergarcía...

Con lo bueno que era según culés gurús del foro...

No entiendo cómo va al Betis semejante crack.

Entre otras cosas por que tenemos una de las mejores defensas de Europa League.
[+risas]

https://fbref.com/es/comps/Big5/Estadisticas-de-Las-5-grandes-ligas-europeas
El equipo menos goleado de Europa y con diferencia, algo haremos bien en defensa.
Veo que algunos no se cansan de hacer el ridículo cada verano con el tema de los fichajes/inscripciones del Barça [carcajad]
Gygax91 escribió:
spiderrrboy escribió:


Esta en su prime jajajjaja se viene arriba el tio jajaja


Dejar de poner cosas de ese personaje


Porque tu lo digas jajajjaja como decirtelo de forma suave jajajjajaja pongo lo que me sale de los........ 🥚🥚 Besos hay que tomarse las cosas con mejor humor

@Tito_Mel yo he dado dos razones por las que estan obligados a quedarse con ancelotti, pueden ser las dos, a saber si todos esos entrenadores que nombras ya tienen acuerdos verbales con otros equipos, incluido nagelsman...
Pero tambien cabe la posibilidad que quiera dejar la plantilla asi, coja por muchos lados y deficiente para competir por todo, y no quieran traer a un entrenador nuevo para no quemarle, en ese caso, tambien lo hacen por obligacion porque no es el escenario que les gustaria...
hh1 escribió:@Torres
Pero sí lleváis 3 años haciendo malabares para inscribir

Es un meme cada mercado de fichajes.


Un meme sois vosotros diciendo que no podemos fichar, que no podemos inscribir.., y se ha terminado haciendo todo...
Torres escribió:
hh1 escribió:@Torres
Pero sí lleváis 3 años haciendo malabares para inscribir

Es un meme cada mercado de fichajes.


Un meme sois vosotros diciendo que no podemos fichar, que no podemos inscribir.., y se ha terminado haciendo todo...


Vendiendo medio club.
¿De verdad eso hace que la gente sea un meme?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo espero que laporta hable de fichar a Mbappé para que a los dos días esté en otro equipo y se acabe el culebrón.
MutantCamel escribió:
hh1 escribió:si va el Madrid a Lewan Camel año que va al Madrid ,no va al Madrid?

Eh? Mariano?

El Madrid no fue a por Lewan por tener a Benzema...

Es mas ,creo que estáis muy muy "mall" abostumbtados.

Venga culés ,prepararos para ponerme a parir por lo que voy a decir ,os espero!!!
[poraki]

Yo ,desde que veo fútbol (época Quinta del Buitre) ,solo he visto al Barça en dos tramos ,poder disputarlel los fichajes al Madrid.

Una fue en la época del Dream Team de Cruyff ,y creo que fue más por el tema de que el Madrid tenía el equipo más que hecho con la Quinta.

Y sobre todo ,en la época Guardiola hasta más o menos Luis Enrique.
Qué con Guardiola ,Messi ,Xavi ,Iniesta y conpañía ,muchos querían ir al Barça.
En esas épocas ,el Barça sí tenía ese poder para competirle al Madrid fichajes ,e incluso, quitárselos.
Ejemplo de Neymar ,aunque fue de manera ilegal ,pero bueno.

Pero el resto del tiempo?
Si es que es lo normal, que se lo lleve el Madrid.

Sin dos clubs enormes ,pero el más grande ,os guste o no, es el Madrid.

Si encima , a día de hoy económicamente Tampico puede competir el Barça ,tú me dirás.

Si el Madrid se llega a tirar a por Lewandowsly, no hay Lewan para el Barça .Eso es así.

Qué algún jugador puede aún preferir al Barça ..sí, claro Siempre hay jugadores que valoran el club que sienten o les gusta
También pueden valorar un puesto seguro y que en el otro lo mismo no juega o es suplente.
Eso se puede dar.

Pero no es lo normal ,y menos a día de hoy.

@Torres
Ale ,otro igual que el otro forero que decía que yo dije esto y lo otro, y ni lo pudo demostrar.

Venga ,te invito a decir cuando he dicho yo que el Barça no puede inscribir.
Ánimo

Yo lo que he dicho siempre es que tenías que hacer mil historias ,y que a veces ,ni con eso habéis podido inscribir: Emerson.
Ejem ejem.

Pídele ayuda a @IvanQ ,que tiene experiencia buscando justamente eso.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
teatrodelbueno escribió:
BennBeckman escribió:Iñigo y Gundogan fichados, alguno más caerá. Cuando vayan a inscribirlos veras las risas.


Son los costes de elegir proyecto en vez de dinero, que igual ni te inscriben. [qmparto] Alucino con las chorradas que hay que leer por aquí. [qmparto]

La conversación entre Deco y el representante fue algo así como: "Anda, vente para el Barça cobrando menos que tenemos una deuda de 4000 millones y varios líos fiscales. Eso sí, tu inscripción dependerá de que cedamos a Eric Garcia al Betis. Jugaremos en un estadio muy chuli y te regalaremos 1 año de Spotify gratis".

"Elige proyecto, vente al Barça". [hallow]

Ostia el Kaisergarcía...

Con lo bueno que era según culés gurús del foro...

No entiendo cómo va al Betis semejante crack.

Qué tiempos aquellos en los que se nos llamaba de todo por decir que era una castaña de central y no se entendía su titularidad con España.

seaman escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:@Torres
Pero sí lleváis 3 años haciendo malabares para inscribir

Es un meme cada mercado de fichajes.


Un meme sois vosotros diciendo que no podemos fichar, que no podemos inscribir.., y se ha terminado haciendo todo...


Vendiendo medio club.
¿De verdad eso hace que la gente sea un meme?

Detallito sin importancia.
Edito que entendí mal
Vendiendo medio club, me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto que habláis, molestaros en investigar cuanto % del club es la basura que se ha vendido, que igual os lleváis una sorpresa, que fácil es hablar sin tener ni puta idea [plas]
-Hola
- Hola, y tú más.

Fin del hilo. [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
seaman escribió:Vendiendo medio club.
¿De verdad eso hace que la gente sea un meme?

De los titulares creo que solo se vendió a Griezmann y bien vendido, el resto era gente que no era titular.

Yo creo que se refiere a vender activos del club, no jugadores.
Y el barsa compró a Griezmann por 120 millones y lo vendió al Atlético por 20+variables.
Bien vendido no está.
Homer J.Simpson escribió:Tanto que habláis, molestaros en investigar cuanto % del club es la basura que se ha vendido, que igual os lleváis una sorpresa, que fácil es hablar sin tener ni puta idea [plas]

Pues si no me equivoco hablamos de algo menos del 10% de ingresos no?

mingui escribió:Yo creo que se refiere a vender activos del club, no jugadores.
Y el barsa compró a Griezmann por 120 millones y lo vendió al Atlético por 20+variables.
Bien vendido no está.

Ya edité por que entendí mal. Griezmann está bien vendido, lo que estaba mal es fichado xD.
@IvanQ vender a Griezmann por 20 millones + 4 en variables no está bien vendido, otra cosa es el rendimiento que tuviera en el barsa y se lo querían quitar del medio.
mingui escribió:@IvanQ vender a Griezmann por 20 millones + 4 en variables no está bien vendido, otra cosa es el rendimiento que tuviera en el barsa y se lo querían quitar del medio.

Su valor segun transfermarkt es de 25 millones y habrá que ver por qué no lo quería nadie y el Atlético sólo lo quiso bajándose el salario.

P.D. Aclaro que yo no se lo habría vendido al Atlético por la guarrada que hicieron, habría intentado colocarlo en algún otro lado, pero fuera de eso creo que está bien vendido.
El Barca es un meme pero es culpa de sus aficionados y de los streamers. Su mayor alegría este año es que pueden jugar en Champions, como cojones no va a ser un meme de club.

Encima en este hilo la gente tomándose enserio a Francois Gallardo que es las risas ese tío mientras alaban a Gerard putero
El problema del Barsa y el porque lo llaman meme a la mayoria de noticias es que publicitan a los 4 vientos si van por un jugador, en que hotel.se hospedan , en el restaurante que comen con los repres..etc
Al unico que veo algo mas serio y profesional es a Mateu e imagino que se quiso irneste verano por las fantasmadas, brabuconadas del presi y su junta.
un club como el Barsa no puede tener a Laporta como presidente , necesita algo mas serio y real.

La gente no se lo toma en serio hasta hace dos años cuanfonlonde Halaand decia de ficharlo y
como pensaba convencerlo?? invitando a su representante al Luz de gas a farlopa y whiskazos?? por favor seamos serios que esto es una empresa y la va a llevar al final a SA o a la quiebra .

Si el Fcb hubiera cerrado a Arda Guller seria la hostia . Ahora que se lo han levantado no vale ni pal Castilla.
bacogod escribió:El Barca es un meme pero es culpa de sus aficionados y de los streamers. Su mayor alegría este año es que pueden jugar en Champions, como cojones no va a ser un meme de club.

Encima en este hilo la gente tomándose enserio a Francois Gallardo que es las risas ese tío mientras alaban a Gerard putero

Que el Madrid teniendo mejor equipo y más dinero sólo ha ganado la copa del rey, así que no hay que venirse tan arriba.
bacogod escribió:El Barca es un meme pero es culpa de sus aficionados y de los streamers. Su mayor alegría este año es que pueden jugar en Champions, como cojones no va a ser un meme de club.

Encima en este hilo la gente tomándose enserio a Francois Gallardo que es las risas ese tío mientras alaban a Gerard putero


Porque haber ganado la Liga no es una alegría, no??

bacogod escribió:mientras alaban a Gerard putero


Hay alguna noticia que lo relacione con prostitutas o es una chanza de muy mal gusto para los loles y creerte que eres gracioso??
56750 respuestas