⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

follinguis1 escribió:El problema del Barsa y el porque lo llaman meme a la mayoria de noticias es que publicitan a los 4 vientos si van por un jugador, en que hotel.se hospedan , en el restaurante que comen con los repres..etc
Al unico que veo algo mas serio y profesional es a Mateu e imagino que se quiso irneste verano por las fantasmadas, brabuconadas del presi y su junta.
un club como el Barsa no puede tener a Laporta como presidente , necesita algo mas serio y real.

La gente no se lo toma en serio hasta hace dos años cuanfonlonde Halaand decia de ficharlo y
como pensaba convencerlo?? invitando a su representante al Luz de gas a farlopa y whiskazos?? por favor seamos serios que esto es una empresa y la va a llevar al final a SA o a la quiebra .

Si el Fcb hubiera cerrado a Arda Guller seria la hostia . Ahora que se lo han levantado no vale ni pal Castilla.

Lo suscribo punto por punto. Sobre el tema Arda Güler, a mí si que me hacia gracia, no sé, creo que al Barça le falta algo de talento, toque y calidad en el centro del campo. Este chaval sin las prisas de tener que rendir desde el día 1, podría haber tenido un buen desarrollo aquí entrando poco a poco. Una pena, sobretodo porque en el Madrid no va a jugar y acabará en plan Ceballos. Pero bueno, el ser superior tenía que hacer la de siempre. Que lo disfruten los aficionados del Getafe [beer]
mingui escribió:
bacogod escribió:El Barca es un meme pero es culpa de sus aficionados y de los streamers. Su mayor alegría este año es que pueden jugar en Champions, como cojones no va a ser un meme de club.

Encima en este hilo la gente tomándose enserio a Francois Gallardo que es las risas ese tío mientras alaban a Gerard putero

Que el Madrid teniendo mejor equipo y más dinero sólo ha ganado la copa del rey, así que no hay que venirse tan arriba.

Y estamos pidiendo fichajes, quejándonos de la gestión, llorando porque no hay 9, ahí tienes la diferencia. Barca 2 años fuera de europa y como si no pasase nada es algo que no entiendo, el Madrid se queda fuera y yo me cago en todo lo cagable

@srkarakol Es un meme de internet lo de Gerard putero pero vamos si te ofendes por eso...
IvanQ escribió:Edito que entendí mal

Ya ibas a por mí bribón o era otra cosa?

Echa un cable a Torres que ha dicho los mismo que me dijiste tú [beer]
mingui escribió:
bacogod escribió:El Barca es un meme pero es culpa de sus aficionados y de los streamers. Su mayor alegría este año es que pueden jugar en Champions, como cojones no va a ser un meme de club.

Encima en este hilo la gente tomándose enserio a Francois Gallardo que es las risas ese tío mientras alaban a Gerard putero

Que el Madrid teniendo mejor equipo y más dinero sólo ha ganado la copa del rey, así que no hay que venirse tan arriba.

Mejor equipo dónde?
bacogod escribió:
mingui escribió:

Y estamos pidiendo fichajes, quejándonos de la gestión, llorando porque no hay 9, ahí tienes la diferencia. Barca 2 años fuera de europa y como si no pasase nada es algo que no entiendo, el Madrid se queda fuera y yo me cago en todo lo cagable

@srkarakol Es un meme de internet lo de Gerard putero pero vamos si te ofendes por eso...

Gerard Romero nunca falla [qmparto]

@mingui
Lo de mejor equipo el Madrid ,es muy debatible.

@DRUNKEN KONG
Hacer la de siempre?
El jugador hará por lo visto pretemporada y si creen que vale ahora ,se quedará.
Si no, pues saldrá cedido
Si en esa cesión, demuestra ser buen, volverá y jugará.
No sé qu3 tiene de malo.

Y es una imversión pequeña que difícilmente se va a devaluar.

Es que oreteneddeis que en chaval vaya al Barça por me os dinero ,y encima ,inscribirlo con suerte en Enero.
Es que tela.
hh1 escribió:Ya ibas a por mí bribón o era otra cosa?

No hombre no, si quieres ver el mensaje lo quoteo mingui.
mingui escribió:@IvanQ vender a Griezmann por 20 millones + 4 en variables no está bien vendido, otra cosa es el rendimiento que tuviera en el barsa y se lo querían quitar del medio.

Lo fichan por 120 millones y a los 3 años lo venden al club que se lo vendió por 20 millones. Y dicen que está bien vendido.
Viven en Narnia [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
A casi dudas de que por ejemplo, si va el Madrid a Lewan Camel año que va al Madrid ,no va al Madrid?
Vamos ,yo lo tengo clarísimo.

La b.

Por dios, que alguien haga un Crowfounding y le consiga a este hombre un movil. O enseñadle a usar el autocorrector aunque sea a puños como baena.
si va el Madrid a Lewan Camel año que va al Madrid ,no va al Madrid?
Vamos ,yo lo tengo clarísimo.

Faltó un Sacatunn que pen que summum que tun al final.

Imagen
Imágenes exclusivas de @hh1 hablándole al móvil para que escriba el mensaje por él

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Va a ser la rueda de prensa Al Kelaffi por la presentacion de Luis Enrique, a ver que dice de Mbappe el envidioso ese...
hh1 escribió:
MutantCamel escribió:
hh1 escribió:si va el Madrid a Lewan Camel año que va al Madrid ,no va al Madrid?

Eh? Mariano?

El Madrid no fue a por Lewan por tener a Benzema...

Es mas ,creo que estáis muy muy "mall" abostumbtados.

Venga culés ,prepararos para ponerme a parir por lo que voy a decir ,os espero!!!
[poraki]

Yo ,desde que veo fútbol (época Quinta del Buitre) ,solo he visto al Barça en dos tramos ,poder disputarlel los fichajes al Madrid.

Una fue en la época del Dream Team de Cruyff ,y creo que fue más por el tema de que el Madrid tenía el equipo más que hecho con la Quinta.

Y sobre todo ,en la época Guardiola hasta más o menos Luis Enrique.
Qué con Guardiola ,Messi ,Xavi ,Iniesta y conpañía ,muchos querían ir al Barça.
En esas épocas ,el Barça sí tenía ese poder para competirle al Madrid fichajes ,e incluso, quitárselos.
Ejemplo de Neymar ,aunque fue de manera ilegal ,pero bueno.

Pero el resto del tiempo?
Si es que es lo normal, que se lo lleve el Madrid.

Sin dos clubs enormes ,pero el más grande ,os guste o no, es el Madrid.

Si encima , a día de hoy económicamente Tampico puede competir el Barça ,tú me dirás.

Si el Madrid se llega a tirar a por Lewandowsly, no hay Lewan para el Barça .Eso es así.

Qué algún jugador puede aún preferir al Barça ..sí, claro Siempre hay jugadores que valoran el club que sienten o les gusta
También pueden valorar un puesto seguro y que en el otro lo mismo no juega o es suplente.
Eso se puede dar.

Pero no es lo normal ,y menos a día de hoy.

@Torres
Ale ,otro igual que el otro forero que decía que yo dije esto y lo otro, y ni lo pudo demostrar.

Venga ,te invito a decir cuando he dicho yo que el Barça no puede inscribir.
Ánimo

Yo lo que he dicho siempre es que tenías que hacer mil historias ,y que a veces ,ni con eso habéis podido inscribir: Emerson.
Ejem ejem.

Pídele ayuda a @IvanQ ,que tiene experiencia buscando justamente eso.

No sé qué decir… Felicidades?
@spiderrrboy La han vuelto a retrasar otra hora, lleva 3 horas de retraso
Senegio escribió:@spiderrrboy La han vuelto a retrasar otra hora, lleva 3 horas de retraso

Si si, yo me acababa de enterar que iba a dar rueda de prensa jajajaja Será que está preparando los ataques al Madrid jajajajaja Nos va a poner de vuelta y media ajajjajaja Aunque yo creo que dirá lo típico, Mbappe tiene contrato y lo va a cumplir
La gente se ha vuelto loca por esto que ha publicado Ibai, este tiene que tener contactos buenos en todos lados, ojito...
@spiderrrboy Yo creo que no van a responder ninguna pregunta del tortugo. Como mucho un dardo al Madrid o a la prensa, poco más
Lo único bueno del coñazo de mbappeste es que ya queda un día menos para el cierre del mercado.
Lo malo es que se nos va a hacer larguísimo... 😴 😴 😴 😴 😦 😦 😦 😦
Todo este paripe para presentar a un entrenador?
BennBeckman escribió:
mingui escribió:@IvanQ vender a Griezmann por 20 millones + 4 en variables no está bien vendido, otra cosa es el rendimiento que tuviera en el barsa y se lo querían quitar del medio.

Lo fichan por 120 millones y a los 3 años lo venden al club que se lo vendió por 20 millones. Y dicen que está bien vendido.
Viven en Narnia [qmparto] [qmparto]

Imagina los 180 millones de hazard y que este año en vez de pagarle para que se marche os llega el Chelsea y te da 20 kilos por el.

@Buste

Una vez mas,Gerard Romero fue el primero de todos en avisar que el destino de Guler

Los demas detras y chupando del bote
Rueda de prensa del botones del jeque retrasada....como el botones.
Podría pescar algo en can barça el bueno de lucho [angelito]

Imagen
Le acaban de pregunta al Botones por qué ha elegido a Lucho..... como si el decidiera [sati]
Ya tenemos el circo montado hasta que cierre el mercado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Botones Sacarino dice que es imposible que se vaya gratis, como el Tortugo diga que no renueva y que se va el año que viene el Botones se come los mocos, que el contrato ahí está. Y tampoco veo a Lucho dejando a su mejor jugador un año en la grada.
Hostia el moro jaja se la suda o renueva o out
Bueno, si el objetivo del Botones es que no se vaya libre.... yo estoy dispuesto a poner 20€. [sati] Pero mi oferta caduca.... tic toc....tic toc... [burla2]
Huele mal la verdad.

Con lo fácil que es decir "Mbappe tiene contrato y es jugador del PSG, no hay nada más que decir sobre eso", sin más. Eso de no lo dejaremos irse libre, si alguien ha cambiado su cabeza no es culpa nuestra... Luego Luis Enrique diciendo que no puede decir nada y que firmó sabiendo que algunas cosas podían pasar...

No se, era fácil no dar comidilla (aunque luego por debajo pasen cosas pero no tienes porqué demostrarlo públicamente) y la han dado.

Pero bueno, también el año pasado hubo declaraciones de Al Khelaifi y aún así acabó renovando.
Al margen de que es lógica la postura de intentar venderlo en vez de arriesgarse a que se vaya gratis el próximo año, decir que no van a dejar que se vaya gratis es francamente lamentable.

¿Y qué cojones harían para evitarlo si Mbappé se empeñara en seguir? Qué asco dan.
Pues lo que llevo diciendo 3 años: No-se-va-a-ir-gratis. Pagáis 200 y pico kilos este año o el que viene.

Yo los pagaba ya la verdad. [fumando]
Declaraciones de última hora de Laporta: Deco está en París para negociar el fichaje de Mbappe
Es lo mismo que dijo hace dos años, todos nos reimos de él ( yo incluido ) y al final tuvo razon, mbappe no salio gratis acabando renovando, si lo hace otra vez yo ya no sabría que pensar xD
k_nelon escribió:Declaraciones de última hora de Laporta: Deco está en París para negociar el fichaje de Mbappe

Y viene con Halaand, no??
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que llevo diciendo 3 años: No-se-va-a-ir-gratis. Pagáis 200 y pico kilos este año o el que viene.

Que sí, que eso siempre lo hemos tenido claro. Y pocos habrá en el foro con más ganas que yo de que eso suceda.

Lo que digo es que no pueden hablar de esa forma. El esclavismo ya se abolió hace años. Igual el tío se cree que está en su país.

Si a Mbappé le sale de las pelotas irse libre el año que viene, se irá libre el año que viene (yo espero que no, porque me gustaría que viniera ya).
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Declaraciones de última hora de Laporta: Deco está en París para negociar el fichaje de Mbappe

Y Ney.
srkarakol escribió:

Y al final el primer partido de liga con Joselu de delantero y a campeonar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dicen que el Barcelona perdió a Guler porque el jugador exigía ir ya este año al equipo y el club no tenía claro si eso iba a poder ser.

De modo que se niega a ir cedido con 18 y sin haber demostrado nada. Como bien dijeron por ahí huele a caso Ceballos 2.0
Ibai dice que viene. Al Porcinos? Al Madrid? A Ibiza a veranerar?
Hagan sus apuestas.

Yo si fuera Mbappé me voy gratis el año que viene solo por joder al moro de los cojones, que se creen dueños de las personas.
Hay un contrato, lo cumple y se pira. Él puede decir misa. Que lo manden a la grada como hicieron con Rabiot, a ver si tiene huevos.
srkarakol escribió:

pues yo fichaba mas bien al equipo entero del city, que da mejor resultado
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que llevo diciendo 3 años: No-se-va-a-ir-gratis. Pagáis 200 y pico kilos este año o el que viene.

Que sí, que eso siempre lo hemos tenido claro. Y pocos habrá en el foro con más ganas que yo de que eso suceda.

No, la mayoría no lo habéis tenido claro en la vida. Ya colgué el otro día citaciones de gente riéndose de la hipotética renovación de la Gata Flora hace unos años. Nada claro se ha tenido. Se ha vivido y se vive en Raticulín donde los madridistas sueñan con no darle un euro al PSG, y eso en la vida va a ocurrir. Que al final daría igual, porque la Gata Flora pediría una prima histórica, pero no pasará.

Lo del tema de los esclavos y demás.... Cuando el FCB iba a fichar a Francia se encontró esas contestaciones que ha dado SIEMPRE el del turbante, y muchos madridistas se reían de los culés, que qué decíamos de que deberían negociar, que para eso firman contratos los jugadores...

Se llama karma. [fumando]
BennBeckman escribió:Ibai dice que viene. Al Porcinos? Al Madrid? A Ibiza a veranerar?
Hagan sus apuestas.

Yo si fuera Mbappé me voy gratis el año que viene solo por joder al moro de los cojones, que se creen dueños de las personas.
Hay un contrato, lo cumple y se pira. Él puede decir misa. Que lo manden a la grada como hicieron con Rabiot, a ver si tiene huevos.

Sólo por ver cómo le palpita la vena al Botones y a más de un forero merecería la pena la espera.🤣
Bueno, pues nuestro amigo ya ha soltado la bomba, a ver qué dice el tortugo. Ya sólo falta que dé el siguiente paso y es amenazarle con la grada todo el año

Duras declaraciones para ser todo un invento de la prensa [pos eso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Imagen
La pena que nos tiene más manía al Barça que al Madrid.., sino nos podía dejar al ninja bien de precio para que se fuese al Madrid [sonrisa]
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Iñigo y Gundogan fichados, alguno más caerá. Cuando vayan a inscribirlos veras las risas.

Llevamos con risas ya mucho tiempo y aún nos las seguimos echando los culés... Estáis deseando echar alguna vosotros...

El pobre zeoroh no acierta ni una. [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Imagen

Es que lo vivido en este hilo cuando el FCB iba a por Verrati y demás, y los madridistas 'ej que tiene contrato hamigo, jjjjajjjjjja, de qué te sorprendes?'.

El del turbante ha dicho que la Gata Flora si no renueva será vendido. Poned 200 kilos y ficháis al madridista.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:

No, la mayoría no lo habéis tenido claro en la vida. Ya colgué el otro día citaciones de gente riéndose de la hipotética renovación de la Gata Flora hace unos años. Nada claro se ha tenido. Se ha vivido y se vive en Raticulín donde los madridistas sueñan con no darle un euro al PSG, y eso en la vida va a ocurrir. Que al final daría igual, porque la Gata Flora pediría una prima histórica, pero no pasará.

Lo del tema de los esclavos y demás.... Cuando el FCB iba a fichar a Francia se encontró esas contestaciones que ha dado SIEMPRE el del turbante, y muchos madridistas se reían de los culés, que qué decíamos de que deberían negociar, que para eso firman contratos los jugadores...

Yo lo he tenido claro, desde el año pasado, eso sí. Ahora me vas a decir que el año pasado tú en febrero sabías que renovaría [qmparto]

¿Y qué Karma ni qué leches si a mi me interesa la postura de Al-Khelaifi? Yo no quiero que siga hasta el 2024, prefiero la posibilidad de que venga ya, como si pagan 300M, me la pela.

Y no sé qué contestaciones dio al Barcelona, me imagino que iguales que al Madrid en 2021 (bueno, al Madrid ni contestó [+risas] ). Pero ahí tenía el poder para dar esas contestaciones o no venderlo.

Pero es que ahora es distinto, a Mbappé NO PUEDE venderlo si él no quiere, NO PUEDE impedir que se vaya gratis si a él le sale de los cojones (no va a querer, pero si quisiera).

@Lee Chaolan
De verdad, a algunos os da igual lo que haya dicho el PSG, tenéis que soltar vuestra puya cutre hacia el Madrid aunque no encaje con lo que ha ocurrido.

Que las declaraciones del tío ese son buenas para lo que quiere el Madrid, joder. No digo que vaya a venir, puede renovar perfectamente, pero a priori son buenas para los intereses del Madrid. ¿Me puedes explicar dónde está el troleo, por favor?
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:

. Ahora me vas a decir que el año pasado tú en febrero sabías que renovaría [qmparto]

Pues claro. Puse posts el otro día de hace 3 años hablando de ello, diciendo que renovaría, y lo que recibía de respuesta eran ¿mofas?. [fumando]

Repito, o pagáis este año, o el que viene. [fumeta]
56970 respuestas