hh1 escribió:MutantCamel escribió:hh1 escribió:si va el Madrid a Lewan Camel año que va al Madrid ,no va al Madrid?
Eh? Mariano?
El Madrid no fue a por Lewan por tener a Benzema...
Es mas ,creo que estáis muy muy "mall" abostumbtados.
Venga culés ,prepararos para ponerme a parir por lo que voy a decir ,os espero!!!
Yo ,desde que veo fútbol (época Quinta del Buitre) ,solo he visto al Barça en dos tramos ,poder disputarlel los fichajes al Madrid.
Una fue en la época del Dream Team de Cruyff ,y creo que fue más por el tema de que el Madrid tenía el equipo más que hecho con la Quinta.
Y sobre todo ,en la época Guardiola hasta más o menos Luis Enrique.
Qué con Guardiola ,Messi ,Xavi ,Iniesta y conpañía ,muchos querían ir al Barça.
En esas épocas ,el Barça sí tenía ese poder para competirle al Madrid fichajes ,e incluso, quitárselos.
Ejemplo de Neymar ,aunque fue de manera ilegal ,pero bueno.
Pero el resto del tiempo?
Si es que es lo normal, que se lo lleve el Madrid.
Sin dos clubs enormes ,pero el más grande ,os guste o no, es el Madrid.
Si encima , a día de hoy económicamente Tampico puede competir el Barça ,tú me dirás.
Si el Madrid se llega a tirar a por Lewandowsly, no hay Lewan para el Barça .Eso es así.
Qué algún jugador puede aún preferir al Barça ..sí, claro Siempre hay jugadores que valoran el club que sienten o les gusta
También pueden valorar un puesto seguro y que en el otro lo mismo no juega o es suplente.
Eso se puede dar.
Pero no es lo normal ,y menos a día de hoy.
@TorresAle ,otro igual que el otro forero que decía que yo dije esto y lo otro, y ni lo pudo demostrar.
Venga ,te invito a decir cuando he dicho yo que el Barça no puede inscribir.
Ánimo
Yo lo que he dicho siempre es que tenías que hacer mil historias ,y que a veces ,ni con eso habéis podido inscribir: Emerson.
Ejem ejem.
Pídele ayuda a
@IvanQ ,que tiene experiencia buscando justamente eso.