⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Chorradas. Si empieza a meter goles le dará igual jugar en banda que de delantero. Mbappe es un jugador de espacios, con balon parado es mejor vinicius. Si las jugadas son en transición arrancará desde la izquierda, mas adelantado que vinicius. Si son jugadas estaticas se moverá por todo el frente de ataque.
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:Ibai dice que viene. Al Porcinos? Al Madrid? A Ibiza a veranerar?
Hagan sus apuestas.

Yo si fuera Mbappé me voy gratis el año que viene solo por joder al moro de los cojones, que se creen dueños de las personas.
Hay un contrato, lo cumple y se pira. Él puede decir misa. Que lo manden a la grada como hicieron con Rabiot, a ver si tiene huevos.

Comentarios así son los que gente como tú cataloga de racista con la personalidad de vinicius

Estaba dudando si poner gilipollas, moro, subnormal... Es que no puedo con un tío con tanta prepotencia y soberbia, se creen superiores al resto de las personas solo por tener todo el dinero del universo.
No puedo con él. Lo siento.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

La ha montado hasta con Francia por jugar ahí en contadísimas ocasiones, en el Madrid no será menos.

Quizá el 1er mes se calle, el segundo... Pero como dice mi madre, la cabra tira al monte, y este es un poligonero de tomo y lomo. Habrá polémicas. Todo polémicas.

Imagen



Mientras marque goles, le aguantaran de todo, de hecho si tiene la puerta abierta d eflorentino a dia de hoy, es por ser quien es.

Yo no creo que se meta mas izquierda de lo que hacia Benzema quizas algo mas, pero beznema estaba muy cerca de Vinicius en izquierda,siempre apoyandolo, donde no veias a beznema ni loco, es jugando con nadie por la derecha.

Aunque Vinicius juega por izquierda, Vinicius lllega mucho mas al fondo y va pegado a la cal, juega mas pegado ahi,su mapa de calor es muy diferente al de Mbappe, el de este se va siempre al area, Vinicius llega incluso tan al fondo que ha llegado a meterse en la linea de fondo para meter un pase atras dentro del area parte izquierda pegado a la cal de la linea de fondo.


Mbappe se situa en izquierda para arrancar,pero siempre se dirige en diagonal hacia dentro por la obsesion del gol,eso no lo hace Vini, Vinicius le puede ahorrar mucho trabajo con pases cantados para empujar, y encima detras del Mbappe tiendria a Belimgham, que podeis estar seguro, este año ponen un nuevo puesto para el, va jugar por el centro en algo muy similiar al 10 de toda la vida que va jugar mas delante de los medios para llegar a porteria o meter el ultimo pase.

Creo que os obsesionais mucho con el Vinicius -Mbappe pero creo que sabrian ocupar los espacios, encima el que quiera ya cubir a Vinicius lo tiene en chino, porque por esa zona tambien tendra a Mbappe, haber como paras a 2 tios asi, ya no sirve el 3 tios encima de Vinicius, ahi alguien queda libre.

A mi lo unico que me precocupa es que lo firmen o no, el tema vincius-mbappe, me la sopla, y a los cules tambien os la sudaria.
MavericK_OscurO escribió:Chorradas. Si empieza a meter goles le dará igual jugar en banda que de delantero. Mbappe es un jugador de espacios, con balon parado es mejor vinicius. Si las jugadas son en transición arrancará desde la izquierda, mas adelantado que vinicius. Si son jugadas estaticas se moverá por todo el frente de ataque.



No dudes que si viene Mbappe va a ser los más heavy desde Messi y Cristiano en la Liga y Europa .
Mbappe necesita al Madrid y el club a él y será el mejor fichaje que haga el RM si se realiza.
El tío es un maquina , va sobradisimo y con un equipo acorde y no la bazofia de pollos sin cabeza ni entrenadores del régimen que ha tenido , lo va a reventar .

Este año estará entre los 10 mejores para el Balón de Oro igual que los otros años teniendo fracasos mil. El día que pise el Bernabéu gana mínimo 3 balones de oro porque es sin duda el mejor y esta dos escalones por encima de lo que hay hoy en día eso hay que afirmarlo
CR también empezó en la banda y se convirtió en 9, siendo de los mejores goleadores de todos los tiempos.
Lo mejor para todos es que se resuelva en una semana como dijo el presidente del PSG.

Si renueva sería otra humillación y el Madrid tendría que dar carpetazo a Mbappe para siempre.
Ruben_Gti escribió:Lo mejor para todos es que se resuelva en una semana como dijo el presidente del PSG.

Si renueva sería otra humillación y el Madrid tendría que dar carpetazo a Mbappe para siempre.

¿Por qué otra humillación?
Si el Madrid en este verano no ha movido un dedo por él :-?
Ruben_Gti escribió:Lo mejor para todos es que se resuelva en una semana como dijo el presidente del PSG.

Si renueva sería otra humillación y el Madrid tendría que dar carpetazo a Mbappe para siempre.



No entiendo lo de "humillación".

El Madrid ya presentó 2 ofertas el año anterior por 200 kilos. Este año han sido mas comedidos y solo salen noticias de periolistos que quieren tener su minuto de Gloria.

Si renueva, pues ahí se queda.
Humillación ninguna, el Real Madrid se ha mantenido al margen. El RM sigue con sus planes de fichajes y preparando la próxima temporada.
BennBeckman escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo mejor para todos es que se resuelva en una semana como dijo el presidente del PSG.

Si renueva sería otra humillación y el Madrid tendría que dar carpetazo a Mbappe para siempre.

¿Por qué otra humillación?
Si el Madrid en este verano no ha movido un dedo por él :-?


Es un universo paralelo. El Madrid solo se ha movido para fichar a Bellingham y al turco este de rebote pero si Mbappé se queda (que después de la sobrada del presidente del PSG, yo soy él y me quedo, cobro el pastizal y en Enero digo públicamente "El 30 de Junio me voy") sin que el Madrid haga oferta, humillación porque patata.

Solo espero que si es que se ficha a este jugador, Floper sea listo y le haga un contrato de 6 años.
Mbappe viene fijo este año . Su ciclo acabó y ahora que ya ganó lo suficiente en cuanto a pasta viene a ganar títulos y ser el mejor del mundo y eso a día de hoy solo te lo da el Madrid .
El City está arriba ahora pero en dos años que no estará Guardiola , veréis.

Los demás clubs pueden ganar títulos , etc pero la dimensión que te da el Real Madrid por mucho que les pese a muchos a día de hoy no te lo da ningún club del mundo
Cada vez todo más cerca...

200+50 (variables "paripé") del Madrid al PSG
50 del PSG a Mbappé
Mbappé llegando al Madrid como líder y con la misma edad con la que llegó CR7


El PSG tiene oficialmente la venta más cara de la historia y publicitan que no son ellos los que venden a Mbappé si no que es el jugador el que no quiere seguir. Aún así, le van a despedir con buenas palabras porque a nadie le interesa que quede una mala imagen de esta operación.

Mbappé pierde dinero, pero no tanto (parte del traspaso va indirectamente a sus bolsillos y su imagen se va a potenciar de forma muy importante) y realmente lleva años acumulando más dinero que ningún otro deportista en la historia a su edad (así hablando de memoria...). El caso es que por fin va a donde quiere ir y lo va a hacer siendo la estrella (gracias Arabia por llevarte a Benzema). Ver a Haaland ganar todo le ha tenido que doler de mala manera, a nivel deportivo le ha relegado a un segundo plano total (a KM9 le salva su tremenda actuación en la final del Mundial). A su vez, él va a vender que le hubiera gustado continuar otro año más en París, pero que entiende que lo mejor para el club de su ciudad es sacar dinero por él ahora.

El Madrid tiene para ya mismo el segundo mejor goleador del planeta y, como jugador global, a años luz del siguiente (Haaland aparte). Florentino vuelve a ser el Florentino de los Galácticos y se marcará un verano como el mítico en el que llegaron a la vez CR7-Kaká-Benzema-Xabi Alonso, justo a tiempo para presentar el nuevo Bernabéu.


El Madrid va a tener una delantera formada por Mbappé en su "prime", Vinicius ya totalmente consolidado en la élite (y ahora con mucha menos presión por tener al lado un Bicho) y Rodrygo que viene de su temporada de confirmación va a encontrarse a unos defensas rivales locos por frenar a los dos que van a jugar a su izquierda... Escenario idílico para Rodrygo.

Y luego por detrás pues eso... Camavinga-Tchouameni-Bellingham. Los dos interiores de 20 años que apestan a marcar una época en el fútbol (el inglés va a lucir más por sus cualidades en el área y alrededores).


Si el Madrid juega con tres centrocampistas, Valverde no puede ser titular o la generación de fútbol será un problema. Si jugamos con cuatro "centrocampistas" y uno pegado a la banda derecha, ahora parece que vamos a tener al turco cuya posición en el Madrid será la de Rodrygo o la de ese centrocampista pegado a la banda derecha que a veces ocupaba Valverde. En cualquier caso... la situación de Valverde para este próximo año yo es que no la veo... Tu club ha fichado a un tipo por 103 millones que va a jugar en tu puesto (interior derecho) y ahora encima también a un joven turco con regate y calidad en espacios cortos (cosa que Valverde no sabe ni lo que es) que juega en la otra posición en la que puedes jugar (aunque en la banda nunca destacó tampoco). Sois 7 centrocampistas y sólo 2 no tenéis calidad para generar fútbol, pero el otro es Tchouameni que como 5 tampoco tiene esa responsabilidad y el uruguayo de 5 no rinde ni en el FIFA...

200+50 Mbappé, 103+30 Bellingham, 5 Fran García... A alguien habrá que vender...

Mendy pinta a que se queda y ya será el año que viene el que se malvenda por 15-20 millones, pero en ese verano será cuando llegue Davies por 40-45 (le quedaría un año de contrato entonces). Pero Mendy va a ser el LI titular (a nivel defensivo es top) con la tranquilidad para el equipo de que esta vez hay un chaval que acaba de llegar que juega en esa posición y que lo va a dar todo.

Literalmente el único jugador por el que se puede sacar dinero y su puesto está sobradamente cubierto (y más ahora con el turco) es Valverde. Los interiores del Madrid de esta época gloriosa han sido Kroos y Modric. Si ya cuentas con tener un 5 que no va a destacar por la creación (Tchouameni), poner a Valverde ahí es ya depender por completo del otro interior... No lo veo... No te compensan esos 5 ó 6 zapatazos que te va a meter Valverde desde fuera del área.

Modric está para cuatro ratos contados, pero Kroos aún no está en ese punto ni mucho menos y va a jugar muchos minutos (porque se los va a merecer) y además yo apuesto a que sigue hasta el verano del 2025 (ahí ya sí con reducción drástica de minutos). Kroos simplemente no puede jugar de 5 y como interior puede hacerlo a un nivel top pero teniendo al lado a dos de entre Camavinga-Tchouameni-Bellingham.
Ahora mismo quien está haciendo el tonto es el jugador, pa'lante y pa'tras, mareando la perdiz. El Real Madrid sigue con sus planes de futuro y viendo por donde van los tiros del "Caso Mbappé".
Solo espero que dentro de una semana se acabe el circo que hay montado alrededor de este tío, y no es otra cosa que una nueva renovación con aún más pasta de por medio.

Es lo único que busca la tortuga, la pasta, el resto se la pela.

Ya dije hace poco que la mamá tortuga ha visto en los jeques la gallina de los huevos de oro. No os hagáis ilusiones con que viene al Madrid porque ha demostrado con creces lo que realmente le importa.

Cuando renueve me citaré [fumando]
Yo no me hago ilusiones la verdad jaja los jeques están pinzados y Mbappe más.

Y no se porqué se habla de humillación cuando el Madrid no ha dicho nada. Si lo fichan histórico y si no pues a llorar porque no tenemos 9
Mbappé ya está fichado solo que aún no lo sabemos.
Yo lo veo del reves….. todo esto es un circo montado y orquestado por el jugador y el club con la intencion de ser el centro del foco mediatico y estar en boca de todos.

Me da que la renovacion Mbappe 2026 esta ya hasta firmada y con este circo consiguen que ni se hable del City, ni de Haaland,…sino del PSG y del jugador estrella cuando estrellas como Messi o Ramos se desnarcan de la pantomima.

Es una pena porque hay Madridistas Mbapistas que estan siendo engañados por este teatro parisino que todos los años se les da bien.

Ojo pensamiento mio.
GaldorAnárion escribió:Mbappé ya está fichado solo que aún no lo sabemos.

Ya lo adelantó hace poco el "mítico Gallardo" con sus contactos.

Semos unos ignorantes XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo hasta que Laporta diga que las negociaciones van muy avanzadas o Xavi que ha ido a convencer al jugador, no me creo que acabe en el madrid.
Yo se seré un madridista extraño,pero no quiero ver ver a la tortuga ni en pintura.
dicker31 escribió:Yo se seré un madridista extraño,pero no quiero ver ver a la tortuga ni en pintura.

Yo creo que os va a pasar como a nosotros con Neymar. Cuando lo veáis de blanco… Os vais a enamorar, os va a dar la ilusión de ver todos los partidos, vais a tener 2/3 años de pura magia y un cuento de hadas. Pero a un cierto punto… Van a empezar los mosqueos de diva, la familia/agentes pidiendo más pasta, que si una oferta por aquí, que si me quiere este o el otro… Un culebrón al mes. Eso, o le pones un cheque en blanco y les das las llaves del vestuario, como hicimos nosotros con Messi. Y no veo al Madrid haciendo eso, la verdad. Y entonces la cosa puede acabar mal, muy mal.
DRUNKEN KONG escribió:
dicker31 escribió:Yo se seré un madridista extraño,pero no quiero ver ver a la tortuga ni en pintura.

Yo creo que os va a pasar como a nosotros con Neymar. Cuando lo veáis de blanco… Os vais a enamorar, os va a dar la ilusión de ver todos los partidos, vais a tener 2/3 años de pura magia y un cuento de hadas. Pero a un cierto punto… Van a empezar los mosqueos de diva, la familia/agentes pidiendo más pasta, que si una oferta por aquí, que si me quiere este o el otro… Un culebrón al mes. Eso, o le pones un cheque en blanco y les das las llaves del vestuario, como hicimos nosotros con Messi. Y no veo al Madrid haciendo eso, la verdad. Y entonces la cosa puede acabar mal, muy mal.

Es que Mbappe no da problemas a los 2 o 3 años...los da a los 2 o 3 meses.
@dicker31
Si bueno, Neymar es Francesco Totti al lado de Dollartello eso está claro
dicker31 escribió:Yo se seré un madridista extraño,pero no quiero ver ver a la tortuga ni en pintura.

Pero si el discurso promedio es "rata, pesetero, cáncer destroza vestuarios no hace falta por que está Vinichu Balón de Oro top mundial".

Raro soy yo que lo quiero en el Madrid desde el día 1 con brasileños o sin ellos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No será para tanto, a mi el chaval me cae bien, parece buena gente y es un tio sencillo, ademas no para de hacer guiños al madrid ;)

Thranduil escribió:
dicker31 escribió:Yo se seré un madridista extraño,pero no quiero ver ver a la tortuga ni en pintura.

Pero si el discurso promedio es "rata, pesetero, cáncer destroza vestuarios no hace falta por que está Vinichu Balón de Oro top mundial".

Raro soy yo que lo quiero en el Madrid desde el día 1 con brasileños o sin ellos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo,que futbolisticamente yo también lo quiero.Es el mejor del mundo.Pero es un problema con patas.
Thranduil escribió:
dicker31 escribió:Yo se seré un madridista extraño,pero no quiero ver ver a la tortuga ni en pintura.

Pero si el discurso promedio es "rata, pesetero, cáncer destroza vestuarios no hace falta por que está Vinichu Balón de Oro top mundial".

Raro soy yo que lo quiero en el Madrid desde el día 1 con brasileños o sin ellos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tuvo la ocasión de coger el tren del Madrid el año pasado, ahora que nade en su piscina de petrodólares.

El Madrid va a seguir ganando, con Mbappé y sin él. Y si tan arrepentido está de lo que hizo que lo demuestre sacrificando pasta, cosa que dudo porque éste es como el tío Gilito, solo le importa el dinero y cuanto más muchísimo mejor... lo de la gloria deportiva y el hambre de títulos no va con la tortuga ninja.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

La ha montado hasta con Francia por jugar ahí en contadísimas ocasiones, en el Madrid no será menos.

Quizá el 1er mes se calle, el segundo... Pero como dice mi madre, la cabra tira al monte, y este es un poligonero de tomo y lomo. Habrá polémicas. Todo polémicas.

Imagen

No no...si yo opino igual.
Tardará un mes ,3 meses o un año, que que si no juega donde quiere ,la va a liar ,lo tengo claro.

Tú solo imagina que le ponen de 9.
Más o menos marca goles y tal, pero obviamente ,al no partir de la banda , hace menos jugadas ...
En cuanto le venga una racha mala de goles,no le den balones o marque por debajo de lo que espera ,y mientras vea que Vinicius en su posición se la está sacando y se lleva las atenciones ...qué va a pasar?movidón aseguró.

Igual que lo del tema de renovaciones .No creo que sea como en el PSG, porque en el Madrid no son tanto de hacer de un jugador Dios ,pero que en 2-3 años ya la tenemos montada poruqé quiere más pasta ,ni cotiza.

En cuanto a lo de que nosotros hablando de Mbappé y vosotros de Íl.Martínez, es lo que tiene que el Barça se dejase morteradas de dinero en fichajes todos los años y no digamos ,en sueldos ,y la mayoría de la afición culé diciendo que los fichan porque pueden y aplaudiendo con las orejas.
Ahora ,que disfruten.

Lo dijimos aquí mucho,s que no era normal todos los Veranos fichajes de +100 kilos y que esa masa salarial era desorbitada ,y aquí nos vendían que el Barça podía , que si Messi genera cientos y cientos de millones ,y para más info, recuerdo hasta debates de algunos culés diciendo que los sueldos del Barça eran más o menos como los del Madrid... [qmparto]
Lo recuerdo como si fuese ayer

Todo aquello era absolutamente desproporcionado.
Ahora lo estáis pagando
Y mira ,que habeis ganado la liga ,cuando esto pintaba a que no ibais a oler una en una década
Ni tan mal.
Europa ya es otro tema.

Ahora ,como venga Mbappé ,con Bellingham ...
Suma que la plantilla del Madrid tiene a muchísimos jóvenes que no hacen más que mejorar ,y que el año que viene van a por Davies y alguno más caerá, se os puede hacer muy duro el tema.

Pero bueno, luego hay que jugar y nunca se sabe.

@Thranduil
Tal cual.
Y ahí va a haber un problema ya que a Vini no lo puedes cambiar porque es nulo en otro sitio.

@adri079
180 kilos Hazard?
Imagino que estás de coña.
Si habrá costado poco más de 100, porque variables no habrá pagado el Madrid ni una.
hh1 escribió:Igual que lo del tema de renovaciones .No creo que sea como en el PSG, porque en el Madrid no son tanto de hacer de un jugador Dios ,pero que en 2-3 años ya la tenemos montada poruqé quiere más pasta ,ni cotiza.

@Thranduil
Tal cual.
Y ahí va a haber un problema ya que a Vini no lo puedes cambiar porque es nulo en otro sitio.


A ver que con este tipo de jugadores tambien suelen pasar cosas asi, con Cristiano Ronaldo ya tuvimos sus fases de tristeza que no eran mas que llamar a la puerta asomar la cabeza y pedir mas pasta para el bolsillo, y cuidado que por aqui vais diciendo que Haaland es un bendito, pero lleva en el city solo un año, y pa mi es otro culo inquieto,tengo calado a ese clam y a su padre, la unica con 2 dedos de frente es su represente, me juego la mano derecha que va ser un viajero de Ligas, asi de seguro estoy, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, cuando se largue Guardiola eso se va caer como un castillo de naipes, y va salir pitando el noruego.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Igual que lo del tema de renovaciones .No creo que sea como en el PSG, porque en el Madrid no son tanto de hacer de un jugador Dios ,pero que en 2-3 años ya la tenemos montada poruqé quiere más pasta ,ni cotiza.

@Thranduil
Tal cual.
Y ahí va a haber un problema ya que a Vini no lo puedes cambiar porque es nulo en otro sitio.


A ver que con este tipo de jugadores tambien suelen pasar cosas asi, con Cristiano Ronaldo ya tuvimos sus fases de tristeza que no eran mas que llamar a la puerta asomar la cabeza y pedir mas pasta para el bolsillo, y cuidado que por aqui vais diciendo que Haaland es un bendito, pero lleva en el city solo un año, y pa mi es otro culo inquieto,tengo calado a ese clam y a su padre, la unica con 2 dedos de frente es su represente, me juego la mano derecha que va ser un viajero de Ligas, asi de seguro estoy, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

CR lo hacía ,p ro lo de Mbappé es otro nivel.
Esperemos y recemos porque aquí se serene .

Haaland lo que hace es elegir su mejor opción futbolística.
Cuando fue la Dortmund ,pudo ir a un clubb mejor y no lo hizo.
Sabía que allí era perfecto para seguir mejorando y que iba a jugar.

Y bueno, en el City es un gran paso y va a unn club con buen proyecto y en el que sabe que es titular sí o sí.
Aunque en esto , ya he escuchado a gaiso con contratos en el Dormund que aseguran que Haaland estaba loco por el Madrid,pero el Madrid solo tenía ojos para Mbappé.

Ahora ,que Haaland es probable que esté 2-3 años en el City y salga.Pero si sale...a dónde va?
Yo es que solo veo que o va al Madrid o ...para qué va a salir de allí?
Lo mismo hasta se tira hasta la treintena allí o más.

Yo no veo al Madrid fuchabdi a Haaland el año que vien ,ni de coña ,si viene Mbappé.Y al otro, casi que tampoco.

@MavericK_OscurO
Tú lo has dicho: si empieza a meter goles,pero como no los meta o rinda por debajo de lo que espera...ya te lo contaré.

@BennBeckman
No es lo mismo eso de CR.
CR parte de banda porque es una bestia.
En cuanto pierde potencia y velocidad ,esas jugadas de banda ya no le salen y no le quedan más cojones que reconvertirse en un 9..

Tú no puedes coger al CR de 26 años y dejarle de 9.Es que le ciertas las alas y pierdes medio jugador.
Con Mbappé pasa igual.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Igual que lo del tema de renovaciones .No creo que sea como en el PSG, porque en el Madrid no son tanto de hacer de un jugador Dios ,pero que en 2-3 años ya la tenemos montada poruqé quiere más pasta ,ni cotiza.

@Thranduil
Tal cual.
Y ahí va a haber un problema ya que a Vini no lo puedes cambiar porque es nulo en otro sitio.


A ver que con este tipo de jugadores tambien suelen pasar cosas asi, con Cristiano Ronaldo ya tuvimos sus fases de tristeza que no eran mas que llamar a la puerta asomar la cabeza y pedir mas pasta para el bolsillo, y cuidado que por aqui vais diciendo que Haaland es un bendito, pero lleva en el city solo un año, y pa mi es otro culo inquieto,tengo calado a ese clam y a su padre, la unica con 2 dedos de frente es su represente, me juego la mano derecha que va ser un viajero de Ligas, asi de seguro estoy, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

CR lo hacía ,p ro lo de Mbappé es otro nivel.
Esperemos y recemos porque aquí se serene .

Haaland lo que hace es elegir su mejor opción futbolística.
Cuando fue la Dortmund ,pudo ir a un clubb mejor y no lo hizo.
Sabía que allí era perfecto para seguir mejorando y que iba a jugar.

Y bueno, en el City es un gran paso y va a unn club con buen proyecto y en el que sabe que es titular sí o sí.
Aunque en esto , ya he escuchado a gaiso con contratos en el Dormund que aseguran que Haaland estaba loco por el Madrid.


EN cuanto se largue Guardiola el city va caer como un castillo de naipes y el noruego se va ir pitando de ahi en triciclo si hace falta, Ronaldo las formas no eran tan exageradas como mbappe y le metieron coto y freno en el Madrid, porque en el Madrid acaba pasando eso, llegas bastante gallito y te vas dando cuenta de donde estas, Mbappe es que se ha aprovechado de los Qataries, y estos han dejado que el se aprovechara como una relacion simbiotica por tener el juguete hasta el mundial de Qatar aunque la pareja se enfadara de vez en cuando :Ð , salvo ahora este verano que han visto que lo que hicieron para poder retenerlo fue una locura, pero ellos fueron los culpables de permitirle estar como en la selva.
Algunos dais por hecho que Mbappage esta hecho por el Madrid. Ojalá sea así pero yo sería cauto. A ver si es cierto que en 2 semanas está cerrado el tema porque quiero y espero un verano trancuilo.
dicker31 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
dicker31 escribió:Yo se seré un madridista extraño,pero no quiero ver ver a la tortuga ni en pintura.

Yo creo que os va a pasar como a nosotros con Neymar. Cuando lo veáis de blanco… Os vais a enamorar, os va a dar la ilusión de ver todos los partidos, vais a tener 2/3 años de pura magia y un cuento de hadas. Pero a un cierto punto… Van a empezar los mosqueos de diva, la familia/agentes pidiendo más pasta, que si una oferta por aquí, que si me quiere este o el otro… Un culebrón al mes. Eso, o le pones un cheque en blanco y les das las llaves del vestuario, como hicimos nosotros con Messi. Y no veo al Madrid haciendo eso, la verdad. Y entonces la cosa puede acabar mal, muy mal.

Es que Mbappe no da problemas a los 2 o 3 años...los da a los 2 o 3 meses.

Más bien a las 2/3 semanas y eso suponiendo que no sean 2/3 días o 2/3 horas.
Que se quede en el psg nadando en millones como el tío gilito.
Y ojo, que como LE se le atragante el asturiano no llega al puente de octubre.
¿Mbappeste? No, gracias.
Carnaca escribió:Solo espero que dentro de una semana se acabe el circo que hay montado alrededor de este tío, y no es otra cosa que una nueva renovación con aún más pasta de por medio.

Es lo único que busca la tortuga, la pasta, el resto se la pela.

Ya dije hace poco que la mamá tortuga ha visto en los jeques la gallina de los huevos de oro. No os hagáis ilusiones con que viene al Madrid porque ha demostrado con creces lo que realmente le importa.

Cuando renueve me citaré [fumando]

@Dark
Con esta gente no se puede descartar la teoría de la renivación..

Pero yo creo que está vez es distinto por la sencilla razón de que el jeque nunca había dicho que estaba a la venta y ahora ya lo ha soltado.

Pero bueno...con esta gente y este oesetero...a saber.
A los cules que siempre estan pensando en que Mbappe la va a liar en el Madrid y bla bla bla, si si la liara cascandose 40 goles al año, y que coño para los del Madrid que no quieren al proximo balon de oro de años....

Imagen
Joder, mira que nunca veo el chiringuito, pero por que habla así buyo??a trozos.
Esta malito?, son penosos de verdad.
Confirmado por Fabrizio el fichaje de Arda Güler.
dicker31 escribió:Pero es un problema con patas.

Ya veremos.

Confío en que Florentino sabrá ponerle límites pese a la cagada tremebunda del verano pasado.
bacogod escribió:No vuelvan con que el próximo entrenador será Raúl por dios un entrenador que no consiguió que el Castilla subiera...


Mi apuesta es Zidane 3.0 y en un futuro xabi

El castilla no subió más por demérito de los jugadores que por el propio entrenador. También tedio, llegaron bastante lejos. Eso es bastante mérito.

HH


Pues se ha quedado buena noche, el jugón este que tiene bastante buena pinta y Mbappe más cerca [tadoramo] [tadoramo]
Hostia y hoy también se confirmó que el año que viene nos quitamos ya a Chocholotti para siempre jajajaja
Que agusto voy a dormir jajajajaja
Hay TIC TAC o todavía no? [360º]
spiderrrboy escribió:


Pues se ha quedado buena noche, el jugón este que tiene bastante buena pinta y Mbappe más cerca [tadoramo] [tadoramo]
Hostia y hoy también se confirmó que el año que viene nos quitamos ya a Chocholotti para siempre jajajaja
Que agusto voy a dormir jajajajaja

Pero si estaba fichado por el Barsa y el agente fifa de aqui dijo que el Madrid no iba a hacer más fichajes. :-?
Jugada maestra del Bcn. Nos han hecho creer que iban a por este y hemos picado por 20 millones. Ahora el Bcn hará público su verdadero fichaje y tendrá mejor pinta pinta que este chaval (cosa sencilla).

HH!!
sanray escribió:Jugada maestra del Bcn. Nos han hecho creer que iban a por este y hemos picado por 20 millones. Ahora el Bcn hará público su verdadero fichaje y tendrá mejor pinta pinta que este chaval (cosa sencilla).

HH!!

Pues poca broma porque leí que igual iban a por Moleiro el de Las Palmas, ni idea tampoco de cómo juega.

Me parece de locos el revuelo que se ha montado por un crio que aún no ha demostrado nada. Que igual luego la rompe y acaba siendo un puto crack pero…
sanray escribió:Jugada maestra del Bcn. Nos han hecho creer que iban a por este y hemos picado por 20 millones. Ahora el Bcn hará público su verdadero fichaje y tendrá mejor pinta pinta que este chaval (cosa sencilla).

HH!!



Yo te juro que llevo una semana sin entender todo el bombo por este chaval eh, no entendía los 20 kilos que ponía el Barça y no entiendo los 30 que pone el Madrid

Encima parece que el chaval va con ciertas pretensiones, no entiendo nada xD

@xavillin a Moleiro algo si que le he visto y bueno, tiene potencial pero a saber, también te piden 15-20 kilos por la puta cara xDDD
Remufrasio escribió:
sanray escribió:Jugada maestra del Bcn. Nos han hecho creer que iban a por este y hemos picado por 20 millones. Ahora el Bcn hará público su verdadero fichaje y tendrá mejor pinta pinta que este chaval (cosa sencilla).

HH!!



Yo te juro que llevo una semana sin entender todo el bombo por este chaval eh, no entendía los 20 kilos que ponía el Barça y no entiendo los 30 que pone el Madrid

Encima parece que el chaval va con ciertas pretensiones, no entiendo nada xD

@xavillin a Moleiro algo si que le he visto y bueno, tiene potencial pero a saber, también te piden 15-20 kilos por la puta cara xDDD

Yo lo entiendo, si Barça o Madrid están dispuestos a soltar 20-30 kilos por una promesa, pues al final todo el mundo se sube al carro. Al final, si algún club consigue hacer una venta de un juvenil por ese dinero tiene al menos una temporada solucionada a nivel económico.
Vavadi escribió:Confirmado por Fabrizio el fichaje de Arda Güler.


Hasta que no lo confirme Gerard Romero bailando o chillando yo no me fiaría....


Remufrasio escribió:
sanray escribió:Jugada maestra del Bcn. Nos han hecho creer que iban a por este y hemos picado por 20 millones. Ahora el Bcn hará público su verdadero fichaje y tendrá mejor pinta pinta que este chaval (cosa sencilla).

HH!!



Yo te juro que llevo una semana sin entender todo el bombo por este chaval eh, no entendía los 20 kilos que ponía el Barça y no entiendo los 30 que pone el Madrid

Encima parece que el chaval va con ciertas pretensiones, no entiendo nada xD

@xavillin a Moleiro algo si que le he visto y bueno, tiene potencial pero a saber, también te piden 15-20 kilos por la puta cara xDDD


Ya vamos por 30?? Y eso que aun no ha firmado.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es ese. Lo visto de Paul Tower en highlights está a eones. Y sí, los highlights son lo que son, pero es que ves los del turco y los del brasileño, y parecen Cuenca y Barry White.

Si anda como un pato, si parece un pato, si hace cuak cuak como un pato, es que es un pato.

[fumando]


Lo decía cuando se daba por fichado por el FCB y lo mismo ahora. Unos highlights a la altura de Cuenca.

De buena nos hemos librado. [fumando]
Remufrasio escribió:
sanray escribió:Jugada maestra del Bcn. Nos han hecho creer que iban a por este y hemos picado por 20 millones. Ahora el Bcn hará público su verdadero fichaje y tendrá mejor pinta pinta que este chaval (cosa sencilla).

HH!!



Yo te juro que llevo una semana sin entender todo el bombo por este chaval eh, no entendía los 20 kilos que ponía el Barça y no entiendo los 30 que pone el Madrid

Encima parece que el chaval va con ciertas pretensiones, no entiendo nada xD

@xavillin a Moleiro algo si que le he visto y bueno, tiene potencial pero a saber, también te piden 15-20 kilos por la puta cara xDDD


Lo del turco según comentan es lo siguiente, Deco lo conocia personalmente y con el puesto nuevo en el barça pensó en ganar puntos fichando "barato" ( 17 kilos ) al chaval, al final la oferta era 17 + 3 de sueldo dejandolo cedido allí un año, el fenerbahce acepto y el jugador tb, ¿que hizo la familia? contratar a varias agencias de representates para llamar a todo equipo europeo y decirles si ofrecían más pasta para ellos, el milan y madrid picaron igualaron los 20 kilos de oferta al club pero sin dejarlo cedido, el madrid le dio a la familia y representates unos milloncejos en comisiones ( pedian 18 se rumorea que se quedaron en 10 ) + le aseguro al chaval ser parte del primer equipo ya, esto último será hacer la pretemporada y despues patada ya que no tiene sitio se mire como se mire, sin ir más lejos Brahim es mejor y veremos si este tiene minutos o no.

En lo futbolistico pues un chaval más con calidad ( como hay miles ) y que tiene cero experiencia, esta temporada mirando datos ni era titular en el fenerbahce, pelotazo gordo de la familia que ya tienen la vida resuelta.

Sobre moleiro el barça lo descarto por 15 y ahora tiene clausula de 60, inviable. Sigo sin ver esas ganas de buscar un jugador así teniendo a Lamine en la cantera que tiene un potencial mucho mayor que todos estos, que se centren en renovar a esta joya y se dejen de tonterias con gulers o moleiros.
56750 respuestas