› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adri079 escribió:BennBeckman escribió:Ibai dice que viene. Al Porcinos? Al Madrid? A Ibiza a veranerar?
Hagan sus apuestas.
Yo si fuera Mbappé me voy gratis el año que viene solo por joder al moro de los cojones, que se creen dueños de las personas.
Hay un contrato, lo cumple y se pira. Él puede decir misa. Que lo manden a la grada como hicieron con Rabiot, a ver si tiene huevos.
Comentarios así son los que gente como tú cataloga de racista con la personalidad de vinicius
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
La ha montado hasta con Francia por jugar ahí en contadísimas ocasiones, en el Madrid no será menos.
Quizá el 1er mes se calle, el segundo... Pero como dice mi madre, la cabra tira al monte, y este es un poligonero de tomo y lomo. Habrá polémicas. Todo polémicas.
MavericK_OscurO escribió:Chorradas. Si empieza a meter goles le dará igual jugar en banda que de delantero. Mbappe es un jugador de espacios, con balon parado es mejor vinicius. Si las jugadas son en transición arrancará desde la izquierda, mas adelantado que vinicius. Si son jugadas estaticas se moverá por todo el frente de ataque.
Ruben_Gti escribió:Lo mejor para todos es que se resuelva en una semana como dijo el presidente del PSG.
Si renueva sería otra humillación y el Madrid tendría que dar carpetazo a Mbappe para siempre.
Ruben_Gti escribió:Lo mejor para todos es que se resuelva en una semana como dijo el presidente del PSG.
Si renueva sería otra humillación y el Madrid tendría que dar carpetazo a Mbappe para siempre.
BennBeckman escribió:Ruben_Gti escribió:Lo mejor para todos es que se resuelva en una semana como dijo el presidente del PSG.
¿Por qué otra humillación?
Si el Madrid en este verano no ha movido un dedo por él
GaldorAnárion escribió:Mbappé ya está fichado solo que aún no lo sabemos.
dicker31 escribió:Yo se seré un madridista extraño,pero no quiero ver ver a la tortuga ni en pintura.
DRUNKEN KONG escribió:dicker31 escribió:Yo se seré un madridista extraño,pero no quiero ver ver a la tortuga ni en pintura.
Yo creo que os va a pasar como a nosotros con Neymar. Cuando lo veáis de blanco… Os vais a enamorar, os va a dar la ilusión de ver todos los partidos, vais a tener 2/3 años de pura magia y un cuento de hadas. Pero a un cierto punto… Van a empezar los mosqueos de diva, la familia/agentes pidiendo más pasta, que si una oferta por aquí, que si me quiere este o el otro… Un culebrón al mes. Eso, o le pones un cheque en blanco y les das las llaves del vestuario, como hicimos nosotros con Messi. Y no veo al Madrid haciendo eso, la verdad. Y entonces la cosa puede acabar mal, muy mal.
dicker31 escribió:Yo se seré un madridista extraño,pero no quiero ver ver a la tortuga ni en pintura.
Thranduil escribió:dicker31 escribió:Yo se seré un madridista extraño,pero no quiero ver ver a la tortuga ni en pintura.
Pero si el discurso promedio es "rata, pesetero, cáncer destroza vestuarios no hace falta por que está Vinichu Balón de Oro top mundial".
Raro soy yo que lo quiero en el Madrid desde el día 1 con brasileños o sin ellos.
Thranduil escribió:dicker31 escribió:Yo se seré un madridista extraño,pero no quiero ver ver a la tortuga ni en pintura.
Pero si el discurso promedio es "rata, pesetero, cáncer destroza vestuarios no hace falta por que está Vinichu Balón de Oro top mundial".
Raro soy yo que lo quiero en el Madrid desde el día 1 con brasileños o sin ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
La ha montado hasta con Francia por jugar ahí en contadísimas ocasiones, en el Madrid no será menos.
Quizá el 1er mes se calle, el segundo... Pero como dice mi madre, la cabra tira al monte, y este es un poligonero de tomo y lomo. Habrá polémicas. Todo polémicas.
hh1 escribió:Igual que lo del tema de renovaciones .No creo que sea como en el PSG, porque en el Madrid no son tanto de hacer de un jugador Dios ,pero que en 2-3 años ya la tenemos montada poruqé quiere más pasta ,ni cotiza.
@Thranduil
Tal cual.
Y ahí va a haber un problema ya que a Vini no lo puedes cambiar porque es nulo en otro sitio.
Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:Igual que lo del tema de renovaciones .No creo que sea como en el PSG, porque en el Madrid no son tanto de hacer de un jugador Dios ,pero que en 2-3 años ya la tenemos montada poruqé quiere más pasta ,ni cotiza.
@Thranduil
Tal cual.
Y ahí va a haber un problema ya que a Vini no lo puedes cambiar porque es nulo en otro sitio.
A ver que con este tipo de jugadores tambien suelen pasar cosas asi, con Cristiano Ronaldo ya tuvimos sus fases de tristeza que no eran mas que llamar a la puerta asomar la cabeza y pedir mas pasta para el bolsillo, y cuidado que por aqui vais diciendo que Haaland es un bendito, pero lleva en el city solo un año, y pa mi es otro culo inquieto,tengo calado a ese clam y a su padre, la unica con 2 dedos de frente es su represente, me juego la mano derecha que va ser un viajero de Ligas, asi de seguro estoy, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:Igual que lo del tema de renovaciones .No creo que sea como en el PSG, porque en el Madrid no son tanto de hacer de un jugador Dios ,pero que en 2-3 años ya la tenemos montada poruqé quiere más pasta ,ni cotiza.
@Thranduil
Tal cual.
A ver que con este tipo de jugadores tambien suelen pasar cosas asi, con Cristiano Ronaldo ya tuvimos sus fases de tristeza que no eran mas que llamar a la puerta asomar la cabeza y pedir mas pasta para el bolsillo, y cuidado que por aqui vais diciendo que Haaland es un bendito, pero lleva en el city solo un año, y pa mi es otro culo inquieto,tengo calado a ese clam y a su padre, la unica con 2 dedos de frente es su represente, me juego la mano derecha que va ser un viajero de Ligas, asi de seguro estoy, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
CR lo hacía ,p ro lo de Mbappé es otro nivel.
Esperemos y recemos porque aquí se serene .
Haaland lo que hace es elegir su mejor opción futbolística.
Cuando fue la Dortmund ,pudo ir a un clubb mejor y no lo hizo.
Sabía que allí era perfecto para seguir mejorando y que iba a jugar.
Y bueno, en el City es un gran paso y va a unn club con buen proyecto y en el que sabe que es titular sí o sí.
Aunque en esto , ya he escuchado a gaiso con contratos en el Dormund que aseguran que Haaland estaba loco por el Madrid.
dicker31 escribió:DRUNKEN KONG escribió:dicker31 escribió:Yo se seré un madridista extraño,pero no quiero ver ver a la tortuga ni en pintura.
Yo creo que os va a pasar como a nosotros con Neymar. Cuando lo veáis de blanco… Os vais a enamorar, os va a dar la ilusión de ver todos los partidos, vais a tener 2/3 años de pura magia y un cuento de hadas. Pero a un cierto punto… Van a empezar los mosqueos de diva, la familia/agentes pidiendo más pasta, que si una oferta por aquí, que si me quiere este o el otro… Un culebrón al mes. Eso, o le pones un cheque en blanco y les das las llaves del vestuario, como hicimos nosotros con Messi. Y no veo al Madrid haciendo eso, la verdad. Y entonces la cosa puede acabar mal, muy mal.
Es que Mbappe no da problemas a los 2 o 3 años...los da a los 2 o 3 meses.
Carnaca escribió:Solo espero que dentro de una semana se acabe el circo que hay montado alrededor de este tío, y no es otra cosa que una nueva renovación con aún más pasta de por medio.
Es lo único que busca la tortuga, la pasta, el resto se la pela.
Ya dije hace poco que la mamá tortuga ha visto en los jeques la gallina de los huevos de oro. No os hagáis ilusiones con que viene al Madrid porque ha demostrado con creces lo que realmente le importa.
Cuando renueve me citaré
dicker31 escribió:Pero es un problema con patas.
bacogod escribió:No vuelvan con que el próximo entrenador será Raúl por dios un entrenador que no consiguió que el Castilla subiera...
Mi apuesta es Zidane 3.0 y en un futuro xabi
sanray escribió:Jugada maestra del Bcn. Nos han hecho creer que iban a por este y hemos picado por 20 millones. Ahora el Bcn hará público su verdadero fichaje y tendrá mejor pinta pinta que este chaval (cosa sencilla).
HH!!
sanray escribió:Jugada maestra del Bcn. Nos han hecho creer que iban a por este y hemos picado por 20 millones. Ahora el Bcn hará público su verdadero fichaje y tendrá mejor pinta pinta que este chaval (cosa sencilla).
HH!!
Remufrasio escribió:sanray escribió:Jugada maestra del Bcn. Nos han hecho creer que iban a por este y hemos picado por 20 millones. Ahora el Bcn hará público su verdadero fichaje y tendrá mejor pinta pinta que este chaval (cosa sencilla).
HH!!
Yo te juro que llevo una semana sin entender todo el bombo por este chaval eh, no entendía los 20 kilos que ponía el Barça y no entiendo los 30 que pone el Madrid
Encima parece que el chaval va con ciertas pretensiones, no entiendo nada xD
@xavillin a Moleiro algo si que le he visto y bueno, tiene potencial pero a saber, también te piden 15-20 kilos por la puta cara xDDD
Vavadi escribió:Confirmado por Fabrizio el fichaje de Arda Güler.
Remufrasio escribió:sanray escribió:Jugada maestra del Bcn. Nos han hecho creer que iban a por este y hemos picado por 20 millones. Ahora el Bcn hará público su verdadero fichaje y tendrá mejor pinta pinta que este chaval (cosa sencilla).
HH!!
Yo te juro que llevo una semana sin entender todo el bombo por este chaval eh, no entendía los 20 kilos que ponía el Barça y no entiendo los 30 que pone el Madrid
@xavillin a Moleiro algo si que le he visto y bueno, tiene potencial pero a saber, también te piden 15-20 kilos por la puta cara xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es ese. Lo visto de Paul Tower en highlights está a eones. Y sí, los highlights son lo que son, pero es que ves los del turco y los del brasileño, y parecen Cuenca y Barry White.
Si anda como un pato, si parece un pato, si hace cuak cuak como un pato, es que es un pato.
HH!!