hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1 La ha montado hasta con Francia por jugar ahí en contadísimas ocasiones, en el Madrid no será menos.
Quizá el 1er mes se calle, el segundo... Pero como dice mi madre, la cabra tira al monte, y este es un poligonero de tomo y lomo. Habrá polémicas. Todo polémicas.
No no...si yo opino igual.
Tardará un mes ,3 meses o un año, que que si no juega donde quiere ,la va a liar ,lo tengo claro.
Tú solo imagina que le ponen de 9.
Más o menos marca goles y tal, pero obviamente ,al no partir de la banda , hace menos jugadas ...
En cuanto le venga una racha mala de goles,no le den balones o marque por debajo de lo que espera ,y mientras vea que Vinicius en su posición se la está sacando y se lleva las atenciones ...qué va a pasar?movidón aseguró.
Igual que lo del tema de renovaciones .No creo que sea como en el PSG, porque en el Madrid no son tanto de hacer de un jugador Dios ,pero que en 2-3 años ya la tenemos montada poruqé quiere más pasta ,ni cotiza.
En cuanto a lo de que nosotros hablando de Mbappé y vosotros de Íl.Martínez, es lo que tiene que el Barça se dejase morteradas de dinero en fichajes todos los años y no digamos ,en sueldos ,y la mayoría de la afición culé diciendo que los fichan porque pueden y aplaudiendo con las orejas.
Ahora ,que disfruten.
Lo dijimos aquí mucho,s que no era normal todos los Veranos fichajes de +100 kilos y que esa masa salarial era desorbitada ,y aquí nos vendían que el Barça podía , que si Messi genera cientos y cientos de millones ,y para más info, recuerdo hasta debates de algunos culés diciendo que los sueldos del Barça eran más o menos como los del Madrid...
Lo recuerdo como si fuese ayer
Todo aquello era absolutamente desproporcionado.
Ahora lo estáis pagando
Y mira ,que habeis ganado la liga ,cuando esto pintaba a que no ibais a oler una en una década
Ni tan mal.
Europa ya es otro tema.
Ahora ,como venga Mbappé ,con Bellingham ...
Suma que la plantilla del Madrid tiene a muchísimos jóvenes que no hacen más que mejorar ,y que el año que viene van a por Davies y alguno más caerá, se os puede hacer muy duro el tema.
Pero bueno, luego hay que jugar y nunca se sabe.
@ThranduilTal cual.
Y ahí va a haber un problema ya que a Vini no lo puedes cambiar porque es nulo en otro sitio.
@adri079180 kilos Hazard?
Imagino que estás de coña.
Si habrá costado poco más de 100, porque variables no habrá pagado el Madrid ni una.