⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajajajajajajajaajajajajajaja XD XD XD XD
Si yo no me fiaba de Deco ni como jugador...como para hacer caso a recomendaciones suyas para fichar. [qmparto]
GoSPlay escribió:
BennBeckman escribió:Un aficionado del Madrid le ha preguntado a Florentino por los fichajes y este le ha respondido que el último fichaje es Joselu.
Pues nada, ya estaría. [360º]

Ya os lo avisé.

Segunda baja en una semana después del amigo Cozumel. O son la misma persona? 🤔 en fin, el mercato es implacable 😂😂😂

#yaosloavisé

Ni Mbappé, ni Kane ni Mané. El Madrid cerró su mercado con Joselu. Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme. El gasto reservado para este año ya se ha hecho.


Alguien con cierta información. Menos de la que me gustaría, peto algo me llega. Dejémoslo ahí.


ESPECTACULAR 😂😂😂😂😂
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ashenbach escribió:Si yo no me fiaba de Deco ni como jugador...como para hacer caso a recomendaciones suyas para fichar. [qmparto]


Cagada de Laporta de poner a este personaje fichando, tanto amiguismo va a pasar factura
sanray escribió:Jugada maestra del Bcn. Nos han hecho creer que iban a por este y hemos picado por 20 millones. Ahora el Bcn hará público su verdadero fichaje y tendrá mejor pinta pinta que este chaval (cosa sencilla).

HH!!

Yo creo que estaban mareando la perdiz con el chaval, tenía un coste que en estos momento no puede permitirse por un jugador tan joven y sin garantías, más teniendo jugadores en cantera que pueden ser más decisivos YA.

Como ejemplo de lo primero que digo es lo de Oriol Romeu, que tiene una cláusula de poco menos de 8 millones y está tratando de negociar con el Girona el rebajar la cláusula y pagarla en plazos...
Lee_Chaolan escribió:
Ashenbach escribió:Si yo no me fiaba de Deco ni como jugador...como para hacer caso a recomendaciones suyas para fichar. [qmparto]


Cagada de Laporta de poner a este personaje fichando, tanto amiguismo va a pasar factura


A mi me parece bastante mejor que jordi, al menos con muchos más contactos, cierto es que con el tiempo invita a que nos meta algún pufo para llevarselo calentito pero en principio no es un simple objeto decorativo como era jordi.

Yo con no volver a otro Zubi o Robert ya me vale, la dupla mateu + deco me parece bastante más competente a priori que todo lo que hemos tenido antes.
DRUNKEN KONG escribió:
GoSPlay escribió:
BennBeckman escribió:Un aficionado del Madrid le ha preguntado a Florentino por los fichajes y este le ha respondido que el último fichaje es Joselu.
Pues nada, ya estaría. [360º]

Ya os lo avisé.

Segunda baja en una semana después del amigo Cozumel. O son la misma persona? 🤔 en fin, el mercato es implacable 😂😂😂

#yaosloavisé

Ni Mbappé, ni Kane ni Mané. El Madrid cerró su mercado con Joselu. Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme. El gasto reservado para este año ya se ha hecho.


Alguien con cierta información. Menos de la que me gustaría, peto algo me llega. Dejémoslo ahí.


ESPECTACULAR 😂😂😂😂😂

Sigo diciendo que Mbappé no vendrá y no hay más fichajes. Lo de Güler, si finalmente se hace, es por la alta competencia surgida para ficharlo. Si no se hace ya, se escapa.
Honestamente, lo que postees en este hilo tiene el mismo valor informativo que lo que diga mi gato @GoSPlay
DRUNKEN KONG escribió:Honestamente, lo que postees en este hilo tiene el mismo valor informativo que lo que diga mi gato @GoSPlay

Ok. Por mi parte no hay problema. Os seguiré leyendo entonces, porque me resulta interesante. Un saludo.
GoSPlay escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Honestamente, lo que postees en este hilo tiene el mismo valor informativo que lo que diga mi gato @GoSPlay

Ok. Por mi parte no hay problema. Os seguiré leyendo entonces, porque me resulta interesante. Un saludo.


A ver tronco. Que has pasado de hacerte pajiplantillas AQUI con tu opinión del 11 del madrid hace apenas 2 meses, a decir casi que eres el Director Deportivo del Real Madrid. Seamos serios.
GoSPlay escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Honestamente, lo que postees en este hilo tiene el mismo valor informativo que lo que diga mi gato @GoSPlay

Ok. Por mi parte no hay problema. Os seguiré leyendo entonces, porque me resulta interesante. Un saludo.

A ver ibas de agente FIFA y persona con contactos en el Real Madrid? Que esperabas 😂😂😂😂
¿Nadie en el Barça se daba cuenta de que Güler juega en la misma posición que Lamine Yamal?

No puedes tener a dos jugadores zurdos muy similares de esa calidad en la misma posición. Vale que Güler puede ser interior y Yamal más extremo, pero... no sé, no los veía juntos.
Tagx escribió:¿Nadie en el Barça se daba cuenta de que Güler juega en la misma posición que Lamine Yamal?

No puedes tener a dos jugadores zurdos muy similares de esa calidad en la misma posición. Vale que Güler puede ser interior y Yamal más extremo, pero... no sé, no los veía juntos.

Yo creo que Yamal no va a pasar de ser un Illaix de la vida, suerte si llega a jugar en el primer equipo más de 2 temporadas
Tampoco hace daño a nadie @GoSPlay diciendo eso, no creo que nadie que postee aquí se tome en serio a nadie ni busque la más minima info, es decir para mi el compañero es igual de fiable ( o más xD ) que el gallardo ese diciendo que mabppe duerme en su casa o buyo diciendo que la madre de mbappe es argentina [+risas]
ionesteraX escribió:Tampoco hace daño a nadie @GoSPlay diciendo eso, no creo que nadie que postee aquí se tome en serio a nadie ni busque la más minima info, es decir para mi el compañero es igual de fiable ( o más xD ) que el gallardo ese diciendo que mabppe duerme en su casa o buyo diciendo que la madre de mbappe es argentina [+risas]

Tal cual.

No entiendo la manía con el usuario. Más que nada porque luego estos que no paranrde reírse tienen mensajes que bueno... No veo el porqué le tienen como inquina.

HH!!
ionesteraX escribió:Tampoco hace daño a nadie @GoSPlay diciendo eso, no creo que nadie que postee aquí se tome en serio a nadie ni busque la más minima info, es decir para mi el compañero es igual de fiable ( o más xD ) que el gallardo ese diciendo que mabppe duerme en su casa o buyo diciendo que la madre de mbappe es argentina [+risas]

Obvio, es parte del juego, no? Que le pasa a Gerard Romero (por ejemplo) cuando suelta algo como exclusiva y resulta ser que se lo ha inventado? Pues es un poco lo mismo 😂
sanray escribió:
ionesteraX escribió:Tampoco hace daño a nadie @GoSPlay diciendo eso, no creo que nadie que postee aquí se tome en serio a nadie ni busque la más minima info, es decir para mi el compañero es igual de fiable ( o más xD ) que el gallardo ese diciendo que mabppe duerme en su casa o buyo diciendo que la madre de mbappe es argentina [+risas]

Tal cual.

No entiendo la manía con el usuario. Más que nada porque luego estos que no paranrde reírse tienen mensajes que bueno... No veo el porqué le tienen como inquina.

HH!!

No es inquina es echarse unas risas porque viene aquí diciendo cosas como que acierta fichajes antes que Fabrizio
Ashenbach escribió:Si yo no me fiaba de Deco ni como jugador...como para hacer caso a recomendaciones suyas para fichar. [qmparto]


pues es para lo que lo pusieron... [looco]
De hecho los 30 kilos se quedan cortos, medios turcos dicen que han pagado 20+20 en comisiones

Remufrasio escribió:De hecho los 30 kilos se quedan cortos, medios turcos dicen que han pagado 20+20 en comisiones


Si al final es verdad que el Madrid ha pagado (o va a pagar) 40 kilos por Güler, pues lo de siempre, si te sale otro Vini es un fichaje barato.
Que luego no vale, pues no es ningún drama porque esos 40 kilos entran por otro lado, más lo que saques por su venta.
Mientras dure la locura de los árabes es lo que hay, apostar por chavales con buena pinta y esperar que salgan buenos.
Acertando con 2 de cada 3 fichajes ya sería un exitazo.
MavericK_OscurO escribió:
GoSPlay escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Honestamente, lo que postees en este hilo tiene el mismo valor informativo que lo que diga mi gato @GoSPlay

Ok. Por mi parte no hay problema. Os seguiré leyendo entonces, porque me resulta interesante. Un saludo.


A ver tronco. Que has pasado de hacerte pajiplantillas AQUI con tu opinión del 11 del madrid hace apenas 2 meses, a decir casi que eres el Director Deportivo del Real Madrid. Seamos serios.

Lo que yo haría no tiene nada que ver con lo que se hace en realidad. Si de mi dependiese, Haaland y Mbappé serían la delantera del Madrid, por ejemplo. Pero la realidad es muy diferente.
Bueno, si son 20 +20 en variables, todos sabemos que esos 20 de variables son por inflar un poco el "contrato" y que como mucho los acabará pagando en unos cuantos años, no creo que venga y gané por ejemplo BdO el primer año o que meta 30 goles y 50 asistencias y gané el solito la champions [qmparto]

Según mis fuentes, una cláusula de los variables es montar un Döner Kibab en Madrid con su nombre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué tiempos aquellos dónde para los fichajes de cierto equipo que no va de blanco se contaban todas las variables, los sueldos, las comisiones y las primas y los cuñaos. En el equipo que sí va de blanco por contar no se cuentan ni los fijos, se paga en majia y conciertos de Alaska.
Killer D3vil escribió:Si al final es verdad que el Madrid ha pagado (o va a pagar) 40 kilos por Güler, pues lo de siempre, si te sale otro Vini es un fichaje barato.
Que luego no vale, pues no es ningún drama porque esos 40 kilos entran por otro lado, más lo que saques por su venta.
Mientras dure la locura de los árabes es lo que hay, apostar por chavales con buena pinta y esperar que salgan buenos.
Acertando con 2 de cada 3 fichajes ya sería un exitazo.


Pero es dificil acertar 2 de cada 3, yo diría que con acertar 1 de cada 5 ya sería un exito, si repasamos los intentos de barça/madrid estos años el ratio no se yo como estaría, me entra curiosidad voy a mirarlo tirando 5 o 6 atras xD

Madrid

Brahim
Odriozola
Renier
Kubo
Odegard
Camavinga
Jovic
Ceballos
Rodrygo
Theo
Luca silva
Vini
Güler

Barça

Dest
Pablo Torre
Trincao
Pedri
Demir
Ferran
Eric
Todibo
Araujo
Junior Firpo
Matheus
Malcom

Seguro me dejo algunos pero así a grandes rasgos nivel barça/madird sin discusión me salen Pedri + Araujo en el barça y vini + rodrygo + camavinga en el madrid, podemos decir que vale la pena pero si sumas el gasto de todos ellos tendrían un mbappe o un haaland, sobre todo los del madrid que costaron más.
ionesteraX escribió:
Killer D3vil escribió:Si al final es verdad que el Madrid ha pagado (o va a pagar) 40 kilos por Güler, pues lo de siempre, si te sale otro Vini es un fichaje barato.
Que luego no vale, pues no es ningún drama porque esos 40 kilos entran por otro lado, más lo que saques por su venta.
Mientras dure la locura de los árabes es lo que hay, apostar por chavales con buena pinta y esperar que salgan buenos.
Acertando con 2 de cada 3 fichajes ya sería un exitazo.


Pero es dificil acertar 2 de cada 3, yo diría que con acertar 1 de cada 5 ya sería un exito, si repasamos los intentos de barça/madrid estos años el ratio no se yo como estaría, me entra curiosidad voy a mirarlo tirando 5 o 6 atras xD

Madrid

Brahim
Odriozola
Renier
Kubo
Odegard
Camavinga
Jovic
Ceballos
Rodrygo
Theo
Luca silva
Vini
Güler

Barça

Dest
Pablo Torre
Trincao
Pedri
Demir
Ferran
Eric
Todibo
Araujo
Junior Firpo
Matheus
Malcom

Seguro me dejo algunos pero así a grandes rasgos nivel barça/madird sin discusión me salen Pedri + Araujo en el barça y vini + rodrygo + camavinga en el madrid, podemos decir que vale la pena pero si sumas el gasto de todos ellos tendrían un mbappe o un haaland, sobre todo los del madrid que costaron más.


Valverde también lo podrías poner
Ya me parecía una estafa por 15, qué decir por cerca de 50.

Imagen
@bacogod pues como el 99% del hilo 🤣🤣

HH!!
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:
sanray escribió:Jugada maestra del Bcn. Nos han hecho creer que iban a por este y hemos picado por 20 millones. Ahora el Bcn hará público su verdadero fichaje y tendrá mejor pinta pinta que este chaval (cosa sencilla).

HH!!



Yo te juro que llevo una semana sin entender todo el bombo por este chaval eh, no entendía los 20 kilos que ponía el Barça y no entiendo los 30 que pone el Madrid

Encima parece que el chaval va con ciertas pretensiones, no entiendo nada xD

@xavillin a Moleiro algo si que le he visto y bueno, tiene potencial pero a saber, también te piden 15-20 kilos por la puta cara xDDD


Lo del turco según comentan es lo siguiente, Deco lo conocia personalmente y con el puesto nuevo en el barça pensó en ganar puntos fichando "barato" ( 17 kilos ) al chaval, al final la oferta era 17 + 3 de sueldo dejandolo cedido allí un año, el fenerbahce acepto y el jugador tb, ¿que hizo la familia? contratar a varias agencias de representates para llamar a todo equipo europeo y decirles si ofrecían más pasta para ellos, el milan y madrid picaron igualaron los 20 kilos de oferta al club pero sin dejarlo cedido, el madrid le dio a la familia y representates unos milloncejos en comisiones ( pedian 18 se rumorea que se quedaron en 10 ) + le aseguro al chaval ser parte del primer equipo ya, esto último será hacer la pretemporada y despues patada ya que no tiene sitio se mire como se mire, sin ir más lejos Brahim es mejor y veremos si este tiene minutos o no.

En lo futbolistico pues un chaval más con calidad ( como hay miles ) y que tiene cero experiencia, esta temporada mirando datos ni era titular en el fenerbahce, pelotazo gordo de la familia que ya tienen la vida resuelta.

Sobre moleiro el barça lo descarto por 15 y ahora tiene clausula de 60, inviable. Sigo sin ver esas ganas de buscar un jugador así teniendo a Lamine en la cantera que tiene un potencial mucho mayor que todos estos, que se centren en renovar a esta joya y se dejen de tonterias con gulers o moleiros.

El entorno de Lamine es de lo más tóxico que te puedes echar a la cara.
Además veremos si explota de verdad.
yo tenia entendido que el meollo de guler no era el coste de fichaje en si, sino la prima de fichaje a la familia. y ademas entendi que la familia eran los representantes (y por eso por ejemplo cuando laporta tanteo, con quienes se reunio fue con la familia del chico y con alguien del fenerbahce)

vamos, que es otro de esos fichajes que si se hace, los madridistas diran que costo 20 y los barcelonistas diran que costo 60 (si va al madrid. si va al barcelona, lo mismo con los platos cambiados). y ya.

pd. lo que dice @ionesteraX cuadra excepto por lo de el tema haya empezado porque deco lo conociera. yo creo que el punto de origen no fue deco, sino algun turco (ozil¿?). eso puso a un par de clubes sobre la pista y ahi se sumarian al carro 2 o 3 mas. pero si, tiene pinta de "subasta montada" a ver a que club le sacan mas dinero.

pd. moleiro el que esta en las palmas?

si UDLP ha subido clausula es porque no quieren hacer otra "venta barata" como ya hicieron en su momento varias (pedri, silva, viera, roque mesa, valeron...) que salieron de las palmas por 4 duros y eran jugadores de mucho mas valor que el que le sacaron.

de todos modos lo que debe hacer las palmas en esos casos es retenerlos, porque sino, nunca van a tener un equipo que opte realmente a nada, cuando se ha tenido mimbres varias veces para, por lo menos, pelear plaza europea.
ionesteraX escribió:[

Seguro me dejo algunos pero así a grandes rasgos nivel barça/madird sin discusión me salen Pedri + Araujo en el barça y vini + rodrygo + camavinga en el madrid, podemos decir que vale la pena pero si sumas el gasto de todos ellos tendrían un mbappe o un haaland, sobre todo los del madrid que costaron más.


Pedri 17 millones
Araujo 1,7 millones

Vinicius 61 millones
Rodrygo 45 millones
Camavinga 40 millones
Torres escribió:
ionesteraX escribió:[

Seguro me dejo algunos pero así a grandes rasgos nivel barça/madird sin discusión me salen Pedri + Araujo en el barça y vini + rodrygo + camavinga en el madrid, podemos decir que vale la pena pero si sumas el gasto de todos ellos tendrían un mbappe o un haaland, sobre todo los del madrid que costaron más.


Pedri 17 millones
Araujo 1,7 millones

Vinicius 61 millones
Rodrygo 45 millones
Camavinga 40 millones


El problema son los 60 por Jovic o los 45 por Malcom, si te comes 4 o 5 de esos seguidos sin salirte un vini/araujo se te quitan las ganas de seguir tirando dinero por la ventana en jovenes que aún no son nada.
Como subís los precios siempre los del farsa jaja no puedo más. De 20M hemos pasado a 50 mañana serán 70 y pasado 80. Bellingham 180 claro está.
ionesteraX escribió:
Torres escribió:
ionesteraX escribió:[

Seguro me dejo algunos pero así a grandes rasgos nivel barça/madird sin discusión me salen Pedri + Araujo en el barça y vini + rodrygo + camavinga en el madrid, podemos decir que vale la pena pero si sumas el gasto de todos ellos tendrían un mbappe o un haaland, sobre todo los del madrid que costaron más.


Pedri 17 millones
Araujo 1,7 millones

Vinicius 61 millones
Rodrygo 45 millones
Camavinga 40 millones


El problema son los 60 por Jovic o los 45 por Malcom, si te comes 4 o 5 de esos seguidos sin salirte un vini/araujo se te quitan las ganas de seguir tirando dinero por la ventana en jovenes que aún no son nada.

Hombre, Malcolm fue vendido al Zenit por el precio que se compró al Burdeos: 40 kilos. Ya firmaba yo que todos los que salen mal dejen en caja el precio por el que se les adquirió.
Venga q ya son 40. Despues del colacao y el bollicao de esta tarde ya habremos subido a 65.
MavericK_OscurO escribió:Venga q ya son 40. Despues del colacao y el bollicao de esta tarde ya habremos subido a 65.

Y Bellingham 180 recuerda
ionesteraX escribió:
Torres escribió:
ionesteraX escribió:[

Seguro me dejo algunos pero así a grandes rasgos nivel barça/madird sin discusión me salen Pedri + Araujo en el barça y vini + rodrygo + camavinga en el madrid, podemos decir que vale la pena pero si sumas el gasto de todos ellos tendrían un mbappe o un haaland, sobre todo los del madrid que costaron más.


Pedri 17 millones
Araujo 1,7 millones

Vinicius 61 millones
Rodrygo 45 millones
Camavinga 40 millones


El problema son los 60 por Jovic o los 45 por Malcom, si te comes 4 o 5 de esos seguidos sin salirte un vini/araujo se te quitan las ganas de seguir tirando dinero por la ventana en jovenes que aún no son nada.

Bueno el barça vendió a Malcom por 40 más 5 en variables.., ni tan mal [qmparto]
ionesteraX escribió:El problema son los 60 por Jovic o los 45 por Malcom, si te comes 4 o 5 de esos seguidos sin salirte un vini/araujo se te quitan las ganas de seguir tirando dinero por la ventana en jovenes que aún no son nada.

Menudas infladas para las comisiones metió ahí el señor Bartomeu, Malcom lo ficho carísimo para venderlo al año siguiente el mismo precio (y me llevo la comisión por ello) y vendo a Arthur Melo a la Juve por 80 y les compro a Pjanic por 60, ambos hinchadísimos para llevarse su porcentaje de comisión.
Y umtiti



No os olvidéis de umtiti
DRUNKEN KONG escribió:
GoSPlay escribió:
BennBeckman escribió:Un aficionado del Madrid le ha preguntado a Florentino por los fichajes y este le ha respondido que el último fichaje es Joselu.
Pues nada, ya estaría. [360º]

Ya os lo avisé.

Segunda baja en una semana después del amigo Cozumel. O son la misma persona? 🤔 en fin, el mercato es implacable 😂😂😂

#yaosloavisé

Ni Mbappé, ni Kane ni Mané. El Madrid cerró su mercado con Joselu. Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme. El gasto reservado para este año ya se ha hecho.


Alguien con cierta información. Menos de la que me gustaría, peto algo me llega. Dejémoslo ahí.


ESPECTACULAR 😂😂😂😂😂

[sonrisa]

@GoSPlay
Qué creas que lo viene ,es una opinión tuya .Nada más.
Es imposible que sepa a ciencia cierta que viene o que no viene.
Impsoible ,porque eso no lo sabe ,seguramente ,ni el propio Mbapoé.

Es igual que si yo doy mi opinón y afirmó categóricamente que no viene.
Qué yo creo que no viene ,ojo.
Por qué lo creo?
Por lo mismo que dije hace semanas: es un pesetero y la única forma de que venga ,es renunciar a dinero , bastante dinero.
No veo a Mbappé haciendo eso.

Solo cabe la posibilidad si el PSG da su brazo a torcer y le arrima algo de la dichosa prima .

Por eso creo que tiene difícil solución.

Pero claro, piensas en u hipotético año de Mbappé allí, con los jeques metiendo mierda y los ultras encima ,y no creo que eso le apetezca mucho a Mbappé.
Pero con lo que le gusta el dinero ,capaz de comerse eso ,e incluso ,de renovar.

Pero no digo que no viene ,yotundo y seguro, porque no lo sabe nadie.

@Torres
Joder...Vini ya va por 61 kilacos?
La vírgen
Todo lo que yo leo es que salió entre 40 y 50 kilos:
https://www.elconfidencial.com/deportes ... de%20euros.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:

No nos lo esperábamos de este thombre tan puro y casto.
Por lo visto ayer Ibai dijo que Mbappé venía, a ver si la prima la va a pagar él... XD XD XD XD
El turco es Messi y odegard no tenía hueco xD


Kenway2017 escribió:Por lo visto ayer Ibai dijo que Mbappé venía, a ver si la prima la va a pagar él... XD XD XD XD


Bueno, es streamer, aunque caiga mejor que la prensa deportivo con los hijos de los que ven la prensa deportiva, llena su contenido con millones de clickbaits,...así que decir " mbappe viene " puede ser un acto en la kingleague mismamente o solo hacerse eco de la rueda de prensa
Según RMC Sport.

"Dentro del Real Madrid, según información de RMC Sport, el análisis que se hace es el siguiente: Si, para concretar este verano un posible traspaso de Kylian Mbappé, hay que satisfacer tanto al PSG como al jugador.

Para París, se necesitará un monto de transferencia de alrededor de 200 millones de euros, la suma que aún hoy espera Nasser Al-Khelaïfi. Para Mbappé, se necesitaría el equivalente financiero de su último año de contrato (que es enorme, especialmente con varios bonos muy altos).

El club madrileño no puede derrochar enormemente por su inversión de 900 millones inyectados en los últimos meses en su nuevo estadio. Por lo tanto, al menos una de las partes tendrá que hacer un esfuerzo económico. Queda por ver quién.
"

Parece que los sobrecostes del estadio están pasando factura según RMC [rtfm]
hh1 escribió:@Torres
Joder...Vini ya va por 61 kilacos?
La vírgen
Todo lo que yo leo es que salió entre 40 y 50 kilos:
https://www.elconfidencial.com/deportes ... de%20euros.


He hecho una busqueda rápida y en AS dicen que 45 millones más 8 millones para la familia y otros 8 los intermediarios...

https://as.com/futbol/2018/11/01/primer ... 89169.html

Vinicius le costó al Madrid 61 millones de euros; no 45M€
Según contó Minguella en El Partidazo, 45 fueron para Flamengo, ocho para la familia y ocho para intermediarios.
pollazoro escribió:

¿Es Mbappe empresario?
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

La ha montado hasta con Francia por jugar ahí en contadísimas ocasiones, en el Madrid no será menos.

Quizá el 1er mes se calle, el segundo... Pero como dice mi madre, la cabra tira al monte, y este es un poligonero de tomo y lomo. Habrá polémicas. Todo polémicas.

Imagen

No no...si yo opino igual.
Tardará un mes ,3 meses o un año, que que si no juega donde quiere ,la va a liar ,lo tengo claro.

Tú solo imagina que le ponen de 9.
Más o menos marca goles y tal, pero obviamente ,al no partir de la banda , hace menos jugadas ...
En cuanto le venga una racha mala de goles,no le den balones o marque por debajo de lo que espera ,y mientras vea que Vinicius en su posición se la está sacando y se lleva las atenciones ...qué va a pasar?movidón aseguró.

Igual que lo del tema de renovaciones .No creo que sea como en el PSG, porque en el Madrid no son tanto de hacer de un jugador Dios ,pero que en 2-3 años ya la tenemos montada poruqé quiere más pasta ,ni cotiza.

En cuanto a lo de que nosotros hablando de Mbappé y vosotros de Íl.Martínez, es lo que tiene que el Barça se dejase morteradas de dinero en fichajes todos los años y no digamos ,en sueldos ,y la mayoría de la afición culé diciendo que los fichan porque pueden y aplaudiendo con las orejas.
Ahora ,que disfruten.

Lo dijimos aquí mucho,s que no era normal todos los Veranos fichajes de +100 kilos y que esa masa salarial era desorbitada ,y aquí nos vendían que el Barça podía , que si Messi genera cientos y cientos de millones ,y para más info, recuerdo hasta debates de algunos culés diciendo que los sueldos del Barça eran más o menos como los del Madrid... [qmparto]
Lo recuerdo como si fuese ayer

Todo aquello era absolutamente desproporcionado.
Ahora lo estáis pagando
Y mira ,que habeis ganado la liga ,cuando esto pintaba a que no ibais a oler una en una década
Ni tan mal.
Europa ya es otro tema.

Ahora ,como venga Mbappé ,con Bellingham ...
Suma que la plantilla del Madrid tiene a muchísimos jóvenes que no hacen más que mejorar ,y que el año que viene van a por Davies y alguno más caerá, se os puede hacer muy duro el tema.

Pero bueno, luego hay que jugar y nunca se sabe.

@Thranduil
Tal cual.
Y ahí va a haber un problema ya que a Vini no lo puedes cambiar porque es nulo en otro sitio.

@adri079
180 kilos Hazard?
Imagino que estás de coña.
Si habrá costado poco más de 100, porque variables no habrá pagado el Madrid ni una.


https://espndeportes.espn.com/futbol/es ... ios-belgas

Más los casi 20 brutos de este año para que se pire, que habrá que sumarlo como fichaje y no como contrato/sueldo ya que son menos años de contrato. 180.
Torres escribió:
hh1 escribió:@Torres
Joder...Vini ya va por 61 kilacos?
La vírgen
Todo lo que yo leo es que salió entre 40 y 50 kilos:
https://www.elconfidencial.com/deportes ... de%20euros.


He hecho una busqueda rápida y en AS dicen que 45 millones más 8 millones para la familia y otros 8 los intermediarios...

https://as.com/futbol/2018/11/01/primer ... 89169.html

Vinicius le costó al Madrid 61 millones de euros; no 45M€
Según contó Minguella en El Partidazo, 45 fueron para Flamengo, ocho para la familia y ocho para intermediarios.

Bueno...eso ya es otro tema

Bueno ,esperemos que cuando se fichen a otros ,también se pongan representantes y familia en el precio.
Gundogan ,por ejemplo.

@adri079
Estas sumando sueldos...así sí.
Pero es que ,cuando se habla de lo que cuesta un jugador ,nunca se mete el sueldo.

Si lo .estemos ,pues sí que llega a eso ,claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya me parecía una estafa por 15, qué decir por cerca de 50.

Imagen

pues si, por 17'5 todavía te puedes arriesgar por alguien que no lo conocía ni su madre hasta la semana pasada, pero pagar 70 kilos por un chaval que su mayor merito ha sido contratar al pedazo de agente que tiene... la verdad, yo me quedaba con este último y lo ponía a vender a jugadores como odriozola o vallejo y a ver lo que saca.
56750 respuestas