hh1 escribió:capo_maldini escribió:La verdad que visto desde un poco la lejanía del debate y el pique Barça-Madrid, es sorprendente la agilidad y rapidez con la que se ha cerrado esta operación cuando es un nombre que nunca había sonado antes. Lo cual no es ni bueno ni malo, pero no suele ser lo habitual.
Por lo que yo he ido escuchando a varios periodistas / infomadores, varios ya han dicho lo mismo:
El jugador ya estaba en la agenda del Madrid y estaba siendo "monitorizado" para un futuro.
El Madrid no tenían plan para ir a por él este año, sino que estaba esperando a ver "algo más " que le hiciese lanzarse a por él.
Pero sí le veía ciertas condiciones de posible gran jugador.
Iban a esperar otro año a ver cómo progresaba el chaval.
¿Que ocurrió?
Que se enteró de que varios clubs estaban muy interesados y que querían ficharla ya.Por ejemplo, Barça y Sevilla, entre otros.
Pues vieron el "bajo" coste ,que encima se lo arrebatas a los demás y se tiraron para adelante.Pero el Madrid pensaba y piensa, que el jugador no está para ser titular del primer equipo ,ni de coña.
Aún así lo van a ver en pretemporada.
El problema del Barça y de Laporta, es que es un flipao y un bocachanla.Siempre se flipa y alardea de más, y claro, eso muchas veces se vuelve en contra.
Airea todos los fichajes a los 4 vientos con tal de que le aplaudan ciertos culés con las orejas y digan que el "Jan" es Dios.
Y si no, se lo suelta el Gerard Romero, como lo de la vuelta de Messi para que le haga de altiavoz...
Ya la ha cagado varias veces por bocachancla.La más gorda en la rueda de prensa del Caso Negreira ,que habló de más, se flipó, y ahora todas las incongruencias que soltó, que no fueron pocas se le van a volver en contra porque las va a tener que explicar en juicio, por listo.
Y esta ,se la ha comido, también por bocachancla..
Si se llega a callar ,probablemente el Madrid hubiese llegado tarde a este fichaje.
Y cuando le veo hablar o actuar, me alegro muchísimo de no tener a ese tipo de presidente.Me da vergüenza ajena.
@k_nelon Davies este año es imposible.Ni saliendo Mendy.
Salvo que se ponga en rebeldía y el Madrid ponga una cantidad muy elevada de dinero,olvídate.
El año que viene es bastante factible, si sigue estando mal con el Bayern y sigue no queriendo renovar.
@LysergOzil era un crack en potencia, pero le gustaba demasiado la fiesta.