⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

MutantCamel escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Yo lo que se iba a (supuestamente) pagar por Güler teniendo el problema del MC y el LD… Me suena raro, la verdad. Sobretodo lo del lateral, el MC no descarto algo rollo que venga Oriol Romeu y subir a Marc Casadó. Que es muy muy bueno, pero le falta cuerpo. Pero con una pretemporada centrada en lo físico, puede cumplir. Lo que pasa que son 19 añitos…

A Busquets le ha faltado cuerpo y físico los últimos 14 años.

Sisi a ver, Guardiola hizo debutar a Busquets que venía de jugar en 2aB y a los meses estaba levantando un triplete… Yo siempre he pensado que la mejor elección para el 4 viene de la Masia. Y Marc Casadó la visión de juego, salida de balón y el pase al primet toque lo tiene, es un jugón. Pero claro, es jugártela a poner a un niño de 19 años, y para eso el entrenador tiene que ser valiente. Y a mí, de momento, Xavi no me lo parece.
Mucho futurólogo hay por aquí con lo de que acabará en el Getafe. A lo mejor muchos se llevan una sorpresa.

También a Modric lo fichamos en su día para "tapar verguenzas".

Yo prefiero fichajes así que soltar más de 100 millones por Hazard. Este si sale malo pues no pierdes mucho y si sale bueno has triunfado (no sería la primera vez)
Y luego decían que el Atlético quería a Valhovic , pues como no sea vendiendo a la mitad de la plantilla


Aquí los únicos que pueden gastar son Madrid y Barca algo, los demás están tiesos


La liga cada vez a peor
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:


Disfrutemos...
La calidad y la forma de jugar y tratar al balón no te lo truca el youtube...
Después puede acabar en 2ºB pero es un jugón...

Tampoco nos flipemps.Que tenemos a Brahim ,que si ves sus vídeos ,son MUCHO mejores que los de este chaval, y no le damos ni bola a que haya vuelto.

@IvanQ
Muy típido de catalogar de no culé a un culé que dice cosas que no queréis oir.
No falla.
Uno de los pocos periodistas culés objetivos que no se deja llevar por el forofismo.


Brahim no tiene nada que ver con este jugador, vamos, nada que ver, es otro perfil que ya hacía falta que se fijaran, que llegue o no eso ya es otra cosa, yo no hablo de jugaditas por YouTube, hablo del perfil del jugador, de lo que puede llegar a aportar que son cosas muy diferentes a las que puede aportar brahim, a mi los vídeos me la pelan...

A mi me parece el mismo perfil que Yusuf Demir, los highlights son muy parecidos. La cosa es que el Barcelona lo largó al año.

DRUNKEN KONG escribió:
MutantCamel escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Yo lo que se iba a (supuestamente) pagar por Güler teniendo el problema del MC y el LD… Me suena raro, la verdad. Sobretodo lo del lateral, el MC no descarto algo rollo que venga Oriol Romeu y subir a Marc Casadó. Que es muy muy bueno, pero le falta cuerpo. Pero con una pretemporada centrada en lo físico, puede cumplir. Lo que pasa que son 19 añitos…

A Busquets le ha faltado cuerpo y físico los últimos 14 años.

Sisi a ver, Guardiola hizo debutar a Busquets que venía de jugar en 2aB y a los meses estaba levantando un triplete… Yo siempre he pensado que la mejor elección para el 4 viene de la Masia. Y Marc Casadó la visión de juego, salida de balón y el pase al primet toque lo tiene, es un jugón. Pero claro, es jugártela a poner a un niño de 19 años, y para eso el entrenador tiene que ser valiente. Y a mí, de momento, Xavi no me lo parece.

A mi tampoco, y me parece desmoralizador que Xavi dé menos oportunidades a los jóvenes que Koeman, cuando el mismo gozó de oportunidades a cholón de joven sustituyendo a Guardiola. Sin esas oportunidades y confianza de joven no habría llegado a donde llegó.
BennBeckman escribió:Si hubiera ido al Barsa sería titular indiscutible entiendo.


Entiendes mal, este chaval no esta ni para un barça ni para un madrid, lo llevo diciendo desde el primer día, el barça ni lo quería esta temporada y lo dejaba en allí cedido, yo creo que quien debe estar más cabreado de todos es deco que igual se quedo sin una comisión bajo manga bien wapa por este crio [qmparto]
Yo no quiero mas maradonas del bosforo.
Si el Barcelona no se lo ha llevado mejor, en Highlights no me parece mejor que Pablo Torre, y para eso prefiero darle oportunidades al chaval que ya tenemos.

Los futbolistas turcos destacan mucho en su liga pero les falta actitud despues.
@MutantCamel

Koeman como buen holandés usó la cantera.

Xavi en ese aspecto y en otros es un cagado,no arriesga nada y funde siempre a los mismos.

Y luego pide que tengan paciencia
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Baila Vini baila !!
GTpro escribió:


Baila Vini baila !!

Imagen
fatron22 escribió:@MutantCamel

Koeman como buen holandés usó la cantera.

Xavi en ese aspecto y en otros es un cagado,no arriesga nada y funde siempre a los mismos.

Y luego pide que tengan paciencia

Yo estoy dispuesto a tener paciencia si de verdad los prueba. No hace falta que sea en partidos de champions, pero joder, partidos en casa contra equipos de media tabla para abajo deberían servir para dar oportunidades aunque sea 15, 20 minutos. Estoy cansado de fichar medianías de “rendimiento inmediato” pero que no tienen ni puta idea de lo que es el Barcelona y a qué juega.
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:Si hubiera ido al Barsa sería titular indiscutible entiendo.


Entiendes mal, este chaval no esta ni para un barça ni para un madrid, lo llevo diciendo desde el primer día, el barça ni lo quería esta temporada y lo dejaba en allí cedido, yo creo que quien debe estar más cabreado de todos es deco que igual se quedo sin una comisión bajo manga bien wapa por este crio [qmparto]

¿Tú lo has visto jugar? Por que yo no lo conocía hasta hace 2 días, no puedo opinar.
Pero a tu presidente se le ponía morcillona cuando hablaba de él.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:Si hubiera ido al Barsa sería titular indiscutible entiendo.


Entiendes mal, este chaval no esta ni para un barça ni para un madrid, lo llevo diciendo desde el primer día, el barça ni lo quería esta temporada y lo dejaba en allí cedido, yo creo que quien debe estar más cabreado de todos es deco que igual se quedo sin una comisión bajo manga bien wapa por este crio [qmparto]

¿Tú lo has visto jugar? Por que yo no lo conocía hasta hace 2 días, no puedo opinar.
Pero a tu presidente se le ponía morcillona cuando hablaba de él.

mírate el vídeo que puse antes de Maldini analizando su juego, el chaval no la toca mal y tiene un toque y pase que recuerda a Ozil una pasada.
Ahora, eso sí, todo eso lo hace en la liga turca, en la liga española con centrales como el Kaiser (el mejor de su generación) puede ser otra cosa.

Pero sabes que?
A Ozil tampoco lo conocía nadie, ni a Di maría, todo eran risas [+risas]
GTpro escribió:


Baila Vini baila !!

Vini es un grande. Capitán sin brazalete.
Aquí nadie ha visto un minuto de la liga turca en su vida Hulio.
@k_nelon coño ozil jugó en dos grandes de la liga alemana antes de llegar al madrid con 25 años..., no sé si es muy buen ejemplo...
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:Si hubiera ido al Barsa sería titular indiscutible entiendo.


Entiendes mal, este chaval no esta ni para un barça ni para un madrid, lo llevo diciendo desde el primer día, el barça ni lo quería esta temporada y lo dejaba en allí cedido, yo creo que quien debe estar más cabreado de todos es deco que igual se quedo sin una comisión bajo manga bien wapa por este crio [qmparto]

¿Tú lo has visto jugar? Por que yo no lo conocía hasta hace 2 días, no puedo opinar.
Pero a tu presidente se le ponía morcillona cuando hablaba de él.


No lo han visto jugar ni en la liga turca que era suplente, hasta maldini se pillo el primer video de yutuf que vio para hablar de él [+risas] y el bueno de Jan no sabia ni donde jugaba, se le escapo el ferencvaros y rectifico a fenerbahce sin mucha seguridad [qmparto]

A estos presis los sacas de messis o mbapes y saben menos de futbol que un forero random de eol.
Mucho mejor ver este análisis del jugador que los vídeos de highlights. Aquí queda mucho más claro el tipo de jugador que es y qué esperar de él

k_nelon escribió:
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero de verdad la gente aún tiene a Maldini de experto.

Sólo sabe memorizar nombres y poco más, aún recuerdo cuando decía que Song era mejor que Modric [qmparto]
zero_ escribió:Pero de verdad la gente aún tiene a Maldini de experto.

Sólo sabe memorizar nombres y poco más, aún recuerdo cuando decía que Song era mejor que Modric [qmparto]


Lo interesante del vídeo son los datos y gráficos de estadística avanzada que reflejan el tipo de jugador que es.
@follinguis1 Del Madrid desde shikitito. Si os queréis autoengañar allá vosotros. Ha ido al Madrid porque ponía más pasta, es un hecho.
Si de verdad piensas que con el historial que tiene el Madrid con sus canteranos un niño va a preferir ir allí antes que a otro que más allá de cómo esté económicamente sí que apuesta por los jóvenes, pues tú mismo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:@follinguis1 Del Madrid desde shikitito. Si os queréis autoengañar allá vosotros. Ha ido al Madrid porque ponía más pasta, es un hecho.
Si de verdad piensas que con el historial que tiene el Madrid con sus canteranos un niño va a preferir ir allí antes que a otro que más allá de cómo esté económicamente sí que apuesta por los jóvenes, pues tú mismo.


Vuestro historial en champions tampoco es que sea muy atractivo.
GTpro escribió:


Baila Vini baila !!

¿Quién es ese el que cita Vinicius? [360º]

En fin, espero que juegue en la pretemporada al menos antes de irse al Getafe cedido.

HH!!
Hereze escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que visto desde un poco la lejanía del debate y el pique Barça-Madrid, es sorprendente la agilidad y rapidez con la que se ha cerrado esta operación cuando es un nombre que nunca había sonado antes. Lo cual no es ni bueno ni malo, pero no suele ser lo habitual.

Por lo que yo he ido escuchando a varios periodistas / infomadores, varios ya han dicho lo mismo:
El jugador ya estaba en la agenda del Madrid y estaba siendo "monitorizado" para un futuro.
El Madrid no tenían plan para ir a por él este año, sino que estaba esperando a ver "algo más " que le hiciese lanzarse a por él.
Pero sí le veía ciertas condiciones de posible gran jugador.
Iban a esperar otro año a ver cómo progresaba el chaval.

¿Que ocurrió?
Que se enteró de que varios clubs estaban muy interesados y que querían ficharla ya.Por ejemplo, Barça y Sevilla, entre otros.
Pues vieron el "bajo" coste ,que encima se lo arrebatas a los demás y se tiraron para adelante.Pero el Madrid pensaba y piensa, que el jugador no está para ser titular del primer equipo ,ni de coña.

Aún así lo van a ver en pretemporada.

El problema del Barça y de Laporta, es que es un flipao y un bocachanla.Siempre se flipa y alardea de más, y claro, eso muchas veces se vuelve en contra.
Airea todos los fichajes a los 4 vientos con tal de que le aplaudan ciertos culés con las orejas y digan que el "Jan" es Dios.
Y si no, se lo suelta el Gerard Romero, como lo de la vuelta de Messi para que le haga de altiavoz...

Ya la ha cagado varias veces por bocachancla.La más gorda en la rueda de prensa del Caso Negreira ,que habló de más, se flipó, y ahora todas las incongruencias que soltó, que no fueron pocas se le van a volver en contra porque las va a tener que explicar en juicio, por listo.
Y esta ,se la ha comido, también por bocachancla..

Si se llega a callar ,probablemente el Madrid hubiese llegado tarde a este fichaje.

Y cuando le veo hablar o actuar, me alegro muchísimo de no tener a ese tipo de presidente.Me da vergüenza ajena.

@k_nelon
Davies este año es imposible.Ni saliendo Mendy.
Salvo que se ponga en rebeldía y el Madrid ponga una cantidad muy elevada de dinero,olvídate.
El año que viene es bastante factible, si sigue estando mal con el Bayern y sigue no queriendo renovar.

@Lyserg
Ozil era un crack en potencia, pero le gustaba demasiado la fiesta.

Vamos que lo han fichado para que no lo fichen otros, y el tio acepta sabiendo que acabará en el Getafe y gracias

Lo han fuchaod porque interesaba ,y antes que lo fichen otros por "poco" dinero ,pues se lo llevan

Peor es que ni lo hagas cuando ya estabas interesado ,y en 3-4 años sale un crack y te tiras de los pelos.
Encima ,en el eterno rival

Pues lo traes antes de tiempo, pero ya te interesaba ,y ya veremos cómo sale.
Mucho no se va a perder.

@Lee_Chaolan
Y a caso miente Guijarro?
El Barça está estupendo y el Madrid mal?
Pregunto...

Lo que os pasa es que no dice lo que queréis oír ,y ya solo por eso ,no es culé.

Esto es como cuando Bartolo h compalía fichaban todo los años jugadores hiper caros y metían fichas caras ...
Qué es que hay envidia , que es porque podemos...y a aplaudir con mas orejas.

Lo mismo.Os está diciendo lo que hay,nada más.
Pero mola más escuchar al muñeco de Laporta y a Laporta, que dicen lo que queréis oír.
Esos sí que son culés de verdad...

Y en cuanto a qué tanbién informe sobre el Madrid...si le pasan buena info del Madrid ,por qué no la va a dar?
Está escrito en algún sitio que si eres del Barça se puede no se puede dar info del Madrid?
Cómo va eso?
Y es que ,si me dices que es info de mierda y tal...pues el colega ha atinado en todo.
Dese la mierda de ruina que tiene el Barça hasta los fichajes que iba a hacer el Madrid .
Lo lleva diciendo eones.

Davies lo dijo antes que nadie.Y resulta que estan detrás de él.
Bellingham fue de los primeros junto a De Mon (fue el primero) en decirlo.
Lo de Mbappé lo viene diciendo hace tiempo...

Nos e...va a la hoguera si informa sobre el Madrid y ve la scosas como son?
zero_ escribió:
xavillin escribió:@follinguis1 Del Madrid desde shikitito. Si os queréis autoengañar allá vosotros. Ha ido al Madrid porque ponía más pasta, es un hecho.
Si de verdad piensas que con el historial que tiene el Madrid con sus canteranos un niño va a preferir ir allí antes que a otro que más allá de cómo esté económicamente sí que apuesta por los jóvenes, pues tú mismo.


Vuestro historial en champions tampoco es que sea muy atractivo.

Es verdad, que los 124 años de historia del Barça se reducen a los 3 o 4 últimos, disculpa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:
zero_ escribió:
xavillin escribió:@follinguis1 Del Madrid desde shikitito. Si os queréis autoengañar allá vosotros. Ha ido al Madrid porque ponía más pasta, es un hecho.
Si de verdad piensas que con el historial que tiene el Madrid con sus canteranos un niño va a preferir ir allí antes que a otro que más allá de cómo esté económicamente sí que apuesta por los jóvenes, pues tú mismo.


Vuestro historial en champions tampoco es que sea muy atractivo.

Es verdad, que los 124 años de historia del Barça se reducen a los 3 o 4 últimos, disculpa.


Pues como el resto de historia del madrid, es que me hace gracia como os metéis en la mente de los futbolistas para ssaber que miran para fichar, te ha faltado decir que buscan quien tenga más azul en la camiseta para acabar el festival del humor.
xavillin escribió:@follinguis1 Del Madrid desde shikitito. Si os queréis autoengañar allá vosotros. Ha ido al Madrid porque ponía más pasta, es un hecho.
Si de verdad piensas que con el historial que tiene el Madrid con sus canteranos un niño va a preferir ir allí antes que a otro que más allá de cómo esté económicamente sí que apuesta por los jóvenes, pues tú mismo.



Yo solo digo que se han pagado 20 kilos . Los 10 restantes son por objetivos si llegan y eso lo hubiera firmado cualquier club que lo fichara . En este caso no se han pagado sobre costes.
Lo que más jode es que hace 2 días , si día días , el turco era lo mejor de Europa , el nuevo Messi turco.. según Sport ,MD, etc y ahora como tenéis más trampas que una película de chinos y menos dinero que es que se baña es un pesetero que no jugaría ni en el Castilla,jajaja.

Tío antes no era Maradona pero ahora tampoco es Ferran Torres.
Gerard el gorras vuelve a fallar que ridículo está haciendo este verano
zero_ escribió:
xavillin escribió:
zero_ escribió:
Vuestro historial en champions tampoco es que sea muy atractivo.

Es verdad, que los 124 años de historia del Barça se reducen a los 3 o 4 últimos, disculpa.


Pues como el resto de historia del madrid, es que me hace gracia como os metéis en la mente de los futbolistas para ssaber que miran para fichar, te ha faltado decir que buscan quien tenga más azul en la camiseta para acabar el festival del humor.

Si va al Madrid es por pasta, si hubiera ido al barça es porque cuidan a los niños [qmparto]
Señor Ventura escribió:Bellinghan han sido 525 millones, arda güler va por 385 y contando.


[qmparto] De que te quejas si vosotros haceis lo mismo con los fichajes del FCB? [qmparto] [qmparto]

hilo_futbol-23-24-fichajes-y-pretemporada-gundogan-al-fcb_2455132_s30950#p1754021979

como si el FCB no le hubiese birlado otros tantos al Madrí @K_nelon Knelita [qmparto]
follinguis1 escribió:
xavillin escribió:@follinguis1 Del Madrid desde shikitito. Si os queréis autoengañar allá vosotros. Ha ido al Madrid porque ponía más pasta, es un hecho.
Si de verdad piensas que con el historial que tiene el Madrid con sus canteranos un niño va a preferir ir allí antes que a otro que más allá de cómo esté económicamente sí que apuesta por los jóvenes, pues tú mismo.



Yo solo digo que se han pagado 20 kilos . Los 10 restantes son por objetivos si llegan y eso lo hubiera firmado cualquier club que lo fichara . En este caso no se han pagado sobre costes.
Lo que más jode es que hace 2 días , si día días , el turco era lo mejor de Europa , el nuevo Messi turco.. según Sport ,MD, etc y ahora como tenéis más trampas que una película de chinos y menos dinero que es que se baña es un pesetero que no jugaría ni en el Castilla,jajaja.

Tío antes no era Maradona pero ahora tampoco es Ferran Torres.


Igual leo poco el hilo pero no he visto a los cules en general decir que fuese un crack o que fuese un buen fichaje... mas bien he leído que no tenían ni puta idea de quien era.

Lo que si estoy viendo ahora son comparaciones con Ozil o decir que es un perfil de jugador muy interesante y que puede aportar mucho cuando nadie de este hilo ha visto ni 10 minutos de un partido suyo.

Para mi, otro Demir como el del año pasado que mira como acabó.
GTpro escribió:Imagen

Asensio el heredero... [qmparto]

No me había fijado que el fondo de la imagen es el Bernabeu [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Esto es real? [facepalm] [qmparto]
MutantCamel escribió:
fatron22 escribió:@MutantCamel

Koeman como buen holandés usó la cantera.

Xavi en ese aspecto y en otros es un cagado,no arriesga nada y funde siempre a los mismos.

Y luego pide que tengan paciencia

Yo estoy dispuesto a tener paciencia si de verdad los prueba. No hace falta que sea en partidos de champions, pero joder, partidos en casa contra equipos de media tabla para abajo deberían servir para dar oportunidades aunque sea 15, 20 minutos. Estoy cansado de fichar medianías de “rendimiento inmediato” pero que no tienen ni puta idea de lo que es el Barcelona y a qué juega.


Así lo veo yo también.

Es imposible que alguien tenga paciencia si ni siquiera tiene la oportunidad.

Pablo Torre me parece el caso mas claro.

Se le podría dar minutos pero no,vamos a quemar a los mismo contra equipos "menores"
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
GTpro escribió:


Esto es real? [facepalm] [qmparto]


Te extraña? Es el nivel del periodismo español.
zero_ escribió:Pero de verdad la gente aún tiene a Maldini de experto.

Sólo sabe memorizar nombres y poco más, aún recuerdo cuando decía que Song era mejor que Modric [qmparto]


¿Y quién es el experto? ¿Tu?, pues oye si no te equivocas nunca podríamos hacer la quiniela a medias todas las semanas
Va a acabar en el Getafe igual que Rodrigo o Vinicius, como decían los culés Nostradamus. [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
FranciscoVG escribió:
zero_ escribió:Pero de verdad la gente aún tiene a Maldini de experto.

Sólo sabe memorizar nombres y poco más, aún recuerdo cuando decía que Song era mejor que Modric [qmparto]


¿Y quién es el experto? ¿Tu?, pues oye si no te equivocas nunca podríamos hacer la quiniela a medias todas las semanas


Pero yo no cobro por ir de experto como tu héroe.

Pero si tú y 4 mataos os vais a suscribir a mi canal porque os traguéis mis monsergas me lo hago rapidito eh?


Y el FCB ahora va a por Fresneda, otro españolazo para hacer bulto junto con Moñigo Martinez, Erik García, Marcos Alonso, Sergi Romuerto, Ferran Paketorres y Ansu Fati [facepalm]
GTpro escribió:


Baila Vini baila !!


Vinicius provocando?? Na... será mi himginación y mi negrofobia.
@srkarakol Joder no hace falta ser Maldini ni ser scouting y haberle visto 40 partidos para saber que tipo de jugador es y sobre todo que tipo de jugador no es, cualquier que haya jugado al futbol lo entiende, con solo verle 3 min en un video ya sabes, que despues hay detalles que no puedes saberlos, pues claro, pero se ve claramente el perfil de jugador que es, de hecho, lo que ha dicho maldini y lo que decia yo cuando se hablaba de que fichaba por el Madrid, no se diferencia mucho...
EStoy intentando mirar por todos lados alguna fuente fiable de una supuesta oferta que ha dicho Edu Aguirre presento esta mañana el Liverpool de 200 millones por Mbappe, no se si se la habran colado, de momento no encuentro nada mas que eco de su noticia, ninguna fuente britanica o cercana al club.

Tampoco me sorprenderia alli solo estan estan la mitad de desesperados por el jugador que el Madrid, lo cual es decir que estan muy interesados, pero aun asi no le doy posibilidad a penas a eso, un 20% como mucho de que el jugador acabara alli.

Psg comunnity dicen que la prima de fidelidad esa de mbappe no es impedimento alguno para que el Madrid lo fiche, ellos dicen que en Julio lo va fichar el Madrid.

Voy a mirar si consigo encontrar algo del liverpool de momento nada mas que lo Edu Aguirre.
Guy escribió:


Y el FCB ahora va a por Fresneda, otro españolazo para hacer bulto junto con Moñigo Martinez, Erik García, Marcos Alonso, Sergi Romuerto, Ferran Paketorres y Ansu Fati [facepalm]

Solo puede permitirse 10 millones, es que es tristísimo [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:EStoy intentando mirar por todos lados alguna fuente fiable de una supuesta oferta que ha dicho Edu Aguirre presento esta mañana el Liverpool de 200 millones por Mbappe, no se si se la habran colado, de momento no encuentro nada mas que eco de su noticia, ninguna fuente britanica o cercana al club.

Tampoco me sorprenderia alli solo estan estan la mitad de desesperados por el jugador que el Madrid, lo cual es decir que estan muy interesados, pero aun asi no le doy posibilidad a penas a eso, un 20% como mucho de que el jugador acabara alli.

Psg comunnity dicen que la prima de fidelidad esa de mbappe no es impedimento alguno para que el Madrid lo fiche, ellos dicen que en Julio lo va fichar el Madrid.

Voy a mirar si consigo encontrar algo del liverpool de momento nada mas que lo Edu Aguirre.


Yo es que no me fío de ninguna fuente. Fijate de que lo único que me fío es alguna fuente que dice que el Madrid ni se está moviendo, que si va Mbappe su madre o quien sea verán, pero que realmente ellos no se están moviendo y siguen con su plan de fichajes.

Pero sigo diciendo, si finalmente se hace, y encima en julio, el mundo del fútbol arde, sería algo histórico, con el nuevo Bernabeu, uno de los fichajes más altos de la historia.... Yo no estoy muy convencido, mis posibilidades de que vengan son del 5%. Pero solo me gustaría que viniese para ver llorar a los anti madridistas.
spiderrrboy escribió:@srkarakol Joder no hace falta ser Maldini ni ser scouting y haberle visto 40 partidos para saber que tipo de jugador es y sobre todo que tipo de jugador no es, cualquier que haya jugado al futbol lo entiende, con solo verle 3 min en un video ya sabes, que despues hay detalles que no puedes saberlos, pues claro, pero se ve claramente el perfil de jugador que es, de hecho, lo que ha dicho maldini y lo que decia yo cuando se hablaba de que fichaba por el Madrid, no se diferencia mucho...


El Demir ese del año pasado también tenía uns highlights espectaculares... es mas, durante la pretemporada lo hizo bien... y ya ves en qué quedó.

En fin, ójala os salga bien y de calidad a la liga.
zero_ escribió:
FranciscoVG escribió:
zero_ escribió:Pero de verdad la gente aún tiene a Maldini de experto.

Sólo sabe memorizar nombres y poco más, aún recuerdo cuando decía que Song era mejor que Modric [qmparto]


¿Y quién es el experto? ¿Tu?, pues oye si no te equivocas nunca podríamos hacer la quiniela a medias todas las semanas


Pero yo no cobro por ir de experto como tu héroe.

Pero si tú y 4 mataos os vais a suscribir a mi canal porque os traguéis mis monsergas me lo hago rapidito eh?


Tu héroe dice y no habré visto ni 5 vídeos de su canal xd, alma de cántaro si supieses de algo de la vida sabrías que todo el que opina se equivoca, por que de hecho acabas de opinar sobre mí y ya te has dado una ostia, por esa regla de tres que tu pones Google no tiene ni idea de negocios por stadia, o valve por las steam machines

Yo a Maldini lo veo cuando retransmite partidos, pero es que me hace gracia que digas que se a equivocado y por eso ya no tiene ni idea, cuando el 100% de los periodistas que opinen alguna vez mínimo se van a equivocar, el único que no se equivoca es el que no opina, y Maldini se expone más que muchos
Guy escribió:
Señor Ventura escribió:Bellinghan han sido 525 millones, arda güler va por 385 y contando.


[qmparto] De que te quejas si vosotros haceis lo mismo con los fichajes del FCB? [qmparto] [qmparto]

hilo_futbol-23-24-fichajes-y-pretemporada-gundogan-al-fcb_2455132_s30950#p1754021979

como si el FCB no le hubiese birlado otros tantos al Madrí @K_nelon Knelita [qmparto]

Eres el usuario más picado del foro con diferencia [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:


Y el FCB ahora va a por Fresneda, otro españolazo para hacer bulto junto con Moñigo Martinez, Erik García, Marcos Alonso, Sergi Romuerto, Ferran Paketorres y Ansu Fati [facepalm]

Solo puede permitirse 10 millones, es que es tristísimo [qmparto] [qmparto]


Pues iban a soltar 19 kilos por Arda Culer hasta que llegó el madrid con 30 kilazos pa' todos [looco]

BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Señor Ventura escribió:Bellinghan han sido 525 millones, arda güler va por 385 y contando.


[qmparto] De que te quejas si vosotros haceis lo mismo con los fichajes del FCB? [qmparto] [qmparto]

hilo_futbol-23-24-fichajes-y-pretemporada-gundogan-al-fcb_2455132_s30950#p1754021979

como si el FCB no le hubiese birlado otros tantos al Madrí @K_nelon Knelita [qmparto]

Eres el usuario más picado del foro con diferencia [qmparto] [qmparto]


nah, es que me gusta chapar bocas respondiendo al mismo nivel [hallow]
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:


Y el FCB ahora va a por Fresneda, otro españolazo para hacer bulto junto con Moñigo Martinez, Erik García, Marcos Alonso, Sergi Romuerto, Ferran Paketorres y Ansu Fati [facepalm]

Solo puede permitirse 10 millones, es que es tristísimo [qmparto] [qmparto]


Pues iban a soltar 19 kilos por Arda Culer hasta que llegó el madrid con 30 kilazos pa' todos [looco]


Cuidao 19 millones no sé vayan a arruinar
srkarakol escribió:
GTpro escribió:


Baila Vini baila !!


Vinicius provocando?? Na... será mi himginación y mi negrofobia.

Si de verdad crees que eso es provocar lo mismo si tienes algún problema [+risas]
56750 respuestas