⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Thranduil escribió:Sabéis de sobra lo que opino de Viniuchu, así que no soy sospechoso de defenderle por bufandeo ni mierdas de esas.

PEEEEEEEEERO ofenderse por ese tuit de mierda, ya me jodería. [facepalm]


He puesto Mbappé en vez de Vinichu, me cago en Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quién se ha ofendido?? Es una provocación innecesaria?? Si, lo es... Ofende?? Para nada... Sólo se constata que el chaval es un grescas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se dice que el Paranaense ha dado un ultimátum al FCB por el trofollo. Espérate que tampoco viene.

Lo siguiente: Ferrán Torres es el fichaje.


QUien es el Trofollo? [mad]

El tronco brasileño. [fumando]

Ojalá no venga. Huele a troncazo de los buenos, y encima no era barato.
Yo no quiero que venga, pero estoy en una lucha interior de dejar de memear con cada fichaje por un lado, y no traer a un paquete por el otro.

Imagen

Es que los highlights dan pánico.
Ojala que venga así nos echamos unas risas, he visto jugadores en mi liga de futbol 7 con bastante más calidad que lo que se ve de ese tío en sus mejores jugadas...
Están on fire los ojeadores del Barca...
xavillin escribió:Es verdad, que los 124 años de historia del Barça se reducen a los 3 o 4 últimos, disculpa.


bueno, hay barcelonistas que opinan que antes de 1992 los trofeos ganados por los demas valen menos. :o
GoSPlay escribió:
albberto_ escribió:Me informan mis fuentes que el 31 de agosto termina el mercado y que habrá movimientos de última hora, los nombres aún no los saben [hallow]

Pues muchos movimientos no parece que vaya a haber. Están todos los equipos tiesos.


Mis fuentes son fiables, tengo contactos en los grandes [hallow]
Miniviciao@ escribió:EStoy intentando mirar por todos lados alguna fuente fiable de una supuesta oferta que ha dicho Edu Aguirre presento esta mañana el Liverpool de 200 millones por Mbappe, no se si se la habran colado, de momento no encuentro nada mas que eco de su noticia, ninguna fuente britanica o cercana al club.

Tampoco me sorprenderia alli solo estan estan la mitad de desesperados por el jugador que el Madrid, lo cual es decir que estan muy interesados, pero aun asi no le doy posibilidad a penas a eso, un 20% como mucho de que el jugador acabara alli.

Psg comunnity dicen que la prima de fidelidad esa de mbappe no es impedimento alguno para que el Madrid lo fiche, ellos dicen que en Julio lo va fichar el Madrid.

Voy a mirar si consigo encontrar algo del liverpool de momento nada mas que lo Edu Aguirre.

Edu Aguirre... [facepalm]
Menuda trola.
20% por ir a un club que no es al que quiere ir ,que vive a la sombra del City y que no juega Champions.
No me doy ni un 1%>
La única manera es que el Madrid se eche atrás.

Joder ,menos mal que el Madrid no iba a fichar más.
Ya ha caído uno desde entonces.

@xavilin
A Guler le interesan más los últimos años del Barça que los anteriores ,ya que rél iría a jugrar ahora.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
QUien es el Trofollo? [mad]

El tronco brasileño. [fumando]


EL Victor Roque ese? pero ese no estaba ya mas que fichado??? Oooh



Igual que Guler . Esta prensa del Barsa cada día da más pena .
Pero que coño estais diciendo de que el city es el club más atractivo del mundo.El club más atractivo del mundo es el real madrid.Pero si el city era un equipo de pueblo y tiene 1 champions después de invertir millones y millones de euros...y el madrid tiene 14 champions.

En serio,qué daño hace la prensa catalana.Nadie conocíamos a güler,pero la prensa catalana diciendo que una mezcla de messi y ozil....lo ficha el madrid y ahora resulta que es el nuevo Endrick.
Luego que el madrid ficha según los ojeadores del barca.....siempre digo lo mismo....vivís en los mundos de yupi.Y que si por dinero se va al madrid....no,hombre....se va por amor al arte.Pues no tenía el madrid a neymar hecho y llegó el barca y empezó a soltar millones al padre y a las empresas que estaban por medio?pero si en la vida sabremos lo que costó neymar.
Juni Calafat....no digo más....como si el madrid hubiese fichado a valverde,tchouamení,camavinga,etc etc porque los ojeadores del barca son la verdad.Hay que reirse.

Por cierto,que seguramente lo habreis comentado,pero llego tarde y me gusta recordar cosas : el juez archiva el caso baena=baena mintió e insultó gravemente a valverde.Ahí está la puerta de alcalá.Que grande es el madrid.Y vaya mierda de tío y poco hombre baena.Ya lo dije en su momento : el mundo está lleno de cobardes.Y luego pasa lo que pasa.

Otro tema : estos qataríes....que hace unos años eran pastores.....vaya con los pastores....lo que hace el dinero en manos de gente que no está acostumbrada y enloquece.....que mbappé no se va a ir gratis?mbappé seguramente venga este verano al madrid por esos 200 kilos....pero si a mbappé no le da la gana,viene gratis(con su prima de fichaje,por supuesto) y no deja un duro en las arcas del psg.Que insinúa el pastor?que lo van a matar?
Pero si mbappé ahora mismo tiene cogido de las pelotas al psg...es que ya hay que hablar a este gente como a cabras(pastor).
Mbappé le está devolviendo con la misma moneda a estos pastores : te quedas 2+1 por nuestros cojones,porque es el mundial en nuestro país y porque invertimos en Francia millones y millones de euros.Vamos,que ahora quieren poner a mbappé como al diablo....pero que esperaban los pastores ahora?ellos hicieron ese contrato y eso va a misa.

Yo os digo que llega el barca,el city,o la selección brasileña con pasaporte brasileño incluído y lo venden por 100 millones.Al madrid 200,mínimo.Qué grande es el madrid.La envidia es universal.

Aún recuerdo las palabras de los padres de Bellingham sobre el comportamiento del madrid a la hora de fichar a su hijo....sin presiones,con claridad,siempre en contacto con el club.....y se intenta poner al madrid a la misma altura del barca,como en el caso de neymar...que lo fichó sandro rosell y florentino dejó claro que había que soltar pasta hasta a los primos....y el madrid por ahí no pasa.Lo cual no significa que sean tontos.

Por cierto,arda güler no lo conoce ni el tato.Es cierto.Hemos visto videos como vemos de otros jugadores.Pero hay algo indiscutible : messi no va a ser,ni cristiano ronaldo,ni mbappé.Pero esos pases con el exterior....solo se los veo a día de hoy a modric...un tío con 38 años.Decidme un jugador que de pases con el rabo,con el exterior,como lo hace este chico.Estos fichajes,aunque salgan mal,hay que hacerlos sí o sí.Si sale mal no haces una inversión enorme,y menos el madrid que tiene dinero,que para eso ha ahorrado y ha hecho las cosas bien...y si sale bien,ya lo tienes y no lo tienen otros.

Esto ya es muy personal,pero jugadores como guti u ozil me vuelven loco.Lo malo : nunca han sido regulares.Pero recuerdo,pej,un partido de ozil en el camp nou que era un espectáculo verlo.Pero sí,no lo conocía ni el tato.Todo hay que decirlo.

Ahora el interés está por ver si mbappé viene ya o el año que viene.No hay prisa.Los pastores están revueltos y conforme pasen los días,más presión para el psg.El escenario,ahora,para un madridista es maravilloso.Yo estoy disfrutando mucho del pastoreo.
Me acabo de leer las últimas 20 páginas , y debo de decir que el ridículo que hace @GoSPlay hacia años que no lo veía por un foro, mis buenos ratos me he echado [qmparto] ,mis dieses [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:Como ofende que se añadan primas al fichaje, luego a los fichajes del Barça les añaden hasta el sueldo xD.


¿En serio? ¿de cuanto es la prima de fichaje de Gundogan y en qué medios lo han dicho? ¿Y la de Inigo Martínez?


Un poquito de coherencia, po favo.
abonillo2002 escribió:¿En serio? ¿de cuanto es la prima de fichaje de Gundogan y en qué medios lo han dicho? ¿Y la de Inigo Martínez?


Un poquito de coherencia, po favo.

Te puedes fiar de las noticias... Decían hace cuatro días que Umtiti se iba perdonando todo el contrato y ahora resulta que le tienen que pagar un porrón de millones.
Yo ya no me fio de nadie... Leo aquí y allí y me hago mis pajas mentales, total, ya se lo inventan ellos de primeras.
Hace 2 días Vitor Roque y Guler estaban fichados por el Barsa, y ahora uno está firmado por el Madrid y el otro tiene pinta de que no van a poder ficharlo.
DaNi_0389 escribió:Pues al final la comisión al padre de Güler era cierto.

Confirmado por Fabrizio Romano y otro periodista Italiano, en total unos 40 millones.


Ya te lo dije ayer, incluso me quede corto, el fichaje no tenía sentido cuando se va a 50 kilos

TSHOT escribió:Me acabo de leer las últimas 20 páginas , y debo de decir que el ridículo que hace @GoSPlay hacia años que no lo veía por un foro, mis buenos ratos me he echado [qmparto] ,mis dieses [qmparto] [qmparto]


Le habeis hecho hasta borrarse la cuenta al chaval [facepalm]

BennBeckman escribió:Te puedes fiar de las noticias... Decían hace cuatro días que Umtiti se iba perdonando todo el contrato y ahora resulta que le tienen que pagar un porrón de millones.
Yo ya no me fio de nadie... Leo aquí y allí y me hago mis pajas mentales, total, ya se lo inventan ellos de primeras.
Hace 2 días Vitor Roque y Guler estaban fichados por el Barsa, y ahora uno está firmado por el Madrid y el otro tiene pinta de que no van a poder ficharlo.


Oficial y fichado solo está cuando lo dicen los clubs, todo lo demas son historias con un poquito de verdad y un muchito de mentira que te puedes creer más o menos, lo del turco pues llego a un acuerdo con 3 clubs y el que más pasta dio se lo llevo, lo de roque el equipo brasileño ya firmo los papeles del traspaso pero es el barça quien no lo hizo aún ya que en esos papeles se le deja cedido allí hasta invierno pero están viendo de traerlo ya y umtiti habia una clausula pactada para romper el contrato esta temporada y quedar libre ( puedes ver las noticias de la renovación hace años donde se dice ), se desconoce la cuantía pero es obvio que no será la totalidad del contrato.
ionesteraX escribió: y umtiti, se desconoce la cuantía pero es obvio que no será la totalidad del contrato.

Esto comentaban el otro día, 20 millones de euros.


@k_nelon Y otros comentan que 0€, no me creo ni a unos ni a otros.
Bueno, hoy es el gran día en el que el gran gurú François Gallardo se cubrirá de gloria o de mierda, se supone que hoy confirman el fichaje de Mbappé [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sinceramente creo que hasta mediados o finales no se sabrá nada, pero si acertase sería para flipar XD.
@Kenway2017 Es un invent y se la ha jugado mucho. Podría haber dicho “la intención es presentarlo antes de la pretemporada” y así estaba cubierto.

Pero vamos, seamos serios y no tomemos al bufón ese como si tuviera algo de información
Senegio escribió:@Kenway2017 Es un invent y se la ha jugado mucho. Podría haber dicho “la intención es presentarlo antes de la pretemporada” y así estaba cubierto.

Pero vamos, seamos serios y no tomemos al bufón ese como si tuviera algo de información

No me lo tomo en serio, me descojono, quizá se la ha jugado demasiado, si...
@Kenway2017 Es que además si hubiera dado el dato de la fecha la semana pasada, podrías pensar que tiene información (aunque de él hay que fiarse -1 porque no sabe nada), pero es que dio la fecha hace un mes o así jaja, ningún club puede saber eso con tanta antelación.

En fin, a ver si para la pretemporada está cerrado este tema, que es cansino hasta decir basta
ionesteraX escribió:@k_nelon Y otros comentan que 0€, no me creo ni a unos ni a otros.



Pero si te crees los 50 de guler?
MavericK_OscurO escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon Y otros comentan que 0€, no me creo ni a unos ni a otros.



Pero si te crees los 50 de guler?

Hombre, es que las cifras buenas y reales son las del barsa, las del Madrid son mentira siempre.

Por cierto, parece que el Victor roque ese también se le puede escapar al barsa.
Gallardo entró en fase maniaca, y con su ego desmedido se sacó un invent para ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, pasase lo que pasase. Quería el foco de la borregada y ganar 4 follows.

Tratan de ello en un capítulo de Mindhunter. Serie híper recomendada.

[fumando]
mingui escribió:Por cierto, parece que el Victor roque ese también se le puede escapar al barsa.

No se va a escapar, tan solo hay diferencias en el pago, unos quieren de una forma y los otros de otra, pero están condenados a entenderse, no hay otro pujador por Roque.

el problema sería que Laporta o Xavi salieran diciendo que ya está casi hecho y que Deco está cerrando lo flecos, ahí si que sería una red flag
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues la verdad es que me pone si Mbappe acaba en el Madrid, va a estar guapo competirle al equipo del tío de los 250M XD
mingui escribió:
MavericK_OscurO escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon Y otros comentan que 0€, no me creo ni a unos ni a otros.



Pero si te crees los 50 de guler?

Hombre, es que las cifras buenas y reales son las del barsa, las del Madrid son mentira siempre.

Por cierto, parece que el Victor roque ese también se le puede escapar al barsa.



Entonces tendremos que poner las cifras oficiales del transfer, a ver si así....

Imagen
MavericK_OscurO escribió:
mingui escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Pero si te crees los 50 de guler?

Hombre, es que las cifras buenas y reales son las del barsa, las del Madrid son mentira siempre.

Por cierto, parece que el Victor roque ese también se le puede escapar al barsa.



Entonces tendremos que poner las cifras oficiales del transfer, a ver si así....

Imagen

Yo hay una cosa que me escama mucho y no termino de entender, si se ha pagado más de la cláusula by the face y lo que piense el club en este caso ya da igual... porqué se ha acordado que el club turco se quede con el 20% de una posible venta???
Yo no digo que las cantidades que pone ahí sean falsas, pero tiene una pinta de fake con Photoshop que tira para atrás eso. Aparte que dudo, pero muchísimo, que se filtre un documento así.
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:
mingui escribió:Hombre, es que las cifras buenas y reales son las del barsa, las del Madrid son mentira siempre.

Por cierto, parece que el Victor roque ese también se le puede escapar al barsa.



Entonces tendremos que poner las cifras oficiales del transfer, a ver si así....

Imagen

Yo hay una cosa que me escama mucho y no termino de entender, si se ha pagado más de la cláusula by the face y lo que piense el club en este caso ya da igual... porqué se ha acordado que el club turco se quede con el 20% de una posible venta???


Ese artículo del 20% de futura venta venía en la clausula de rescisión. Por lo visto y lo q he leido, el Madrid suele oagar un poco mas que la clausula. Aun no se si es por derechos de formación, por añadir impuestos o porque oes gusta regalar dineros [+risas]

DRUNKEN KONG escribió:Yo no digo que las cantidades que pone ahí sean falsas, pero tiene una pinta de fake con Photoshop que tira para atrás eso. Aparte que dudo, pero muchísimo, que se filtre un documento así.


Documento del club a sus inversores. No es el contrato entre el Madrid y el fenerbahce. Eso no creo q se llegue a filtrar, igual que no se filtrará el contrato del chaval.

Pero esas son las cifras reales.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gallardo entró en fase maniaca, y con su ego desmedido se sacó un invent para ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, pasase lo que pasase. Quería el foco de la borregada y ganar 4 follows.

Tratan de ello en un capítulo de Mindhunter. Serie híper recomendada.

[fumando]


Está subidito porque en los últimos tiempos ha acertado, pero suele fallar más que una escopeta de feria, pero claro, cuándo sueltas tantas cosas en algún momento puedes acertar XD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero eso son los números entre clubes. La cuestión del asunto son las primas/comisiones a los representantes o familia o whatever. Así que no, asunto no cerrado y cifras totales no desmentidas [angelito]
Lee_Chaolan escribió:Pero eso son los números entre clubes. La cuestión del asunto son las primas/comisiones a los representantes o familia o whatever. Así que no, asunto no cerrado y cifras totales no desmentidas [angelito]

sean 10, 20 30 o 40 el tema es que el jugador ha elegido al madrid sobre el resto de pretendientes, no hay más...
@MavericK_OscurO ¿Las cláusulas no tenían un pago adicional de impuestos? Me suena de hace años para algún fichaje (mismamente Ramos podría ser), y es posible que salga más barato pagar 20 que 17'5 de cláusula + impuestos

O simplemente es porque las cláusulas hay que pagarlas al contado y lo otro se puede pagar a plazos.

Poco se habla del mercado de fichajes del Barcelona, empezaron jugando al modo carrera del FIFA hablando de Kimmich y Ruben Neves, para luego pasar a Zubimendi, luego a Brozovic, a Arda ̶G̶u̶l̶e̶r̶ noCuler, Vitor Roque... y de momento rechazados todos menos el último, que veremos. Y los nombres que no me acordaré [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon Y otros comentan que 0€, no me creo ni a unos ni a otros.



Pero si te crees los 50 de guler?


Las dan desde turquia, con comunicado sobre el traspaso oficial del club con cifras, como para no creerselas [+risas]

@Senegio Este fichaje no es joselu pero no esta mal [hallow]

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero eso son los números entre clubes. La cuestión del asunto son las primas/comisiones a los representantes o familia o whatever. Así que no, asunto no cerrado y cifras totales no desmentidas [angelito]

sean 10, 20 30 o 40 el tema es que el jugador ha elegido al madrid sobre el resto de pretendientes, no hay más...


Y no tiene nada de malo irse al Madrid, pero cuando lees cosas como "ha elegido el mejor proyecto, club, ciudad, semos los mejores porque pierde dinero" cuando periodistas dicen que el Madrid ha pagado al padre 20 kilos (o 10, da igual) pues como que chirría un poco.

Es decir, como casi todos ha elegido quién le paga más y ya. Pero la burra de que es madridista desde shiquito que tanto gusta vender a cierta gente pues como que no. El dinero manda en Madrid también.
Veo los 50 de Culer Guler y los subo a 70.
@ionesteraX Te lo diré cuando juegue, que como se marque un Arda Turan verás las risas [carcajad]
@Senegio No somos nosotros los que hemos fichao un Arda turco eh, tandem con joselu y a campeonar :p
ionesteraX escribió:@Senegio No somos nosotros los que hemos fichao un Arda turco eh, tandem con joselu y a campeonar :p

Joselu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ferran twin Towers

Encima os estáis choteando tanto de Joselu que la justicia divina va a hacer que lo haga bien [angelito]
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero eso son los números entre clubes. La cuestión del asunto son las primas/comisiones a los representantes o familia o whatever. Así que no, asunto no cerrado y cifras totales no desmentidas [angelito]

sean 10, 20 30 o 40 el tema es que el jugador ha elegido al madrid sobre el resto de pretendientes, no hay más...


Y no tiene nada de malo irse al Madrid, pero cuando lees cosas como "ha elegido el mejor proyecto, club, ciudad, semos los mejores porque pierde dinero" cuando periodistas dicen que el Madrid ha pagado al padre 20 kilos (o 10, da igual) pues como que chirría un poco.

Es decir, como casi todos ha elegido quién le paga más y ya. Pero la burra de que es madridista desde shiquito que tanto gusta vender a cierta gente pues como que no. El dinero manda en Madrid también.

Y eso rezuma el casposo mensaje del orate matapalomas. Dando a entender que eligió el Madrid por alguna señal divina el turco, cuando todo se resume a que lo ficharon pagando el gusto y las ganas. A tocateja.

Y no, no pasa nada, pero no vendamos estupideces como la del Luther King del Mercadona.
Thranduil escribió:Veo los 50 de Culer Guler y los subo a 70.

Te lo subo a 120 + un bocata de jamón.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@Senegio No somos nosotros los que hemos fichao un Arda turco eh, tandem con joselu y a campeonar :p

Joselu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ferran twin Towers

Encima os estáis choteando tanto de Joselu que la justicia divina va a hacer que lo haga bien [angelito]


No te extrañe, el karma es muy cabron, dos post más mios y acaba bota de oro [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:@MavericK_OscurO ¿Las cláusulas no tenían un pago adicional de impuestos? Me suena de hace años para algún fichaje (mismamente Ramos podría ser), y es posible que salga más barato pagar 20 que 17'5 de cláusula + impuestos

O simplemente es porque las cláusulas hay que pagarlas al contado y lo otro se puede pagar a plazos.

Poco se habla del mercado de fichajes del Barcelona, empezaron jugando al modo carrera del FIFA hablando de Kimmich y Ruben Neves, para luego pasar a Zubimendi, luego a Brozovic, a Arda ̶G̶u̶l̶e̶r̶ noCuler, Vitor Roque... y de momento rechazados todos menos el último, que veremos. Y los nombres que no me acordaré [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí se habla, de hecho se ha comentado que quitando a Gundogan lo están haciendo como el culo de momento (aunque esto acaba de empezar...). Lo que pasa es que tampoco podemos comentar mucho porque en seguida vienen los policías de moral foril a decir que monopolizados el hilo, es un clásico del verano igual que los mosquitos. Por eso ahora todos estamos felices hablando de los fichajes del Madrid, como tiene que ser [angelito]
Ahora es cuando presentan a Arda Güler con el 9 y me parto los cojones.
A mi el mercado de fichajes del Barcelona no me parece malo para nada, Iñigo apuntala la defensa y si Gundogan si mantiene lo de la ultima temporada es un salto de calidad a coste "cero".

Lo unico criticable es como utilizan a la aficion vendiendoles ilusion a base de mentiras cuando la situacion financiera es muy jodida.
Ruben_Gti escribió:A mi el mercado de fichajes del Barcelona no me parece malo para nada, Iñigo apuntala la defensa y si Gundogan si mantiene lo de la ultima temporada es un salto de calidad a coste "cero".

Lo unico criticable es como utilizan a la aficion vendiendoles ilusion a base de mentiras cuando la situacion financiera es muy jodida.


Pero eso va de serie, Jan llego al cargo abrazando un maniquie [+risas]
Ruben_Gti escribió:A mi el mercado de fichajes del Barcelona no me parece malo para nada, Iñigo apuntala la defensa y si Gundogan si mantiene lo de la ultima temporada es un salto de calidad a coste "cero".

Lo unico criticable es como utilizan a la aficion vendiendoles ilusion a base de mentiras cuando la situacion financiera es muy jodida.


No sólo eso. Han conseguido convencer a todos los aficionados que no están mal y que la cosa con las palancas va mejor [qmparto]
Ruben_Gti escribió:Lo unico criticable es como utilizan a la aficion vendiendoles ilusion a base de mentiras cuando la situacion financiera es muy jodida.

A qué te refieres? Los fichajes que han dicho que estaban inentando han estado cerca del Barça, obviamente intentar un fichaje no es conseguirlo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
https://twitter.com/sport/status/167721 ... 58BQA&s=19

[+risas] [+risas] [+risas]

Esperemos que los 60 millones de coste, y que probablemente sean 100m estén bien gastados.
56750 respuestas