⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:sean 10, 20 30 o 40 el tema es que el jugador ha elegido al madrid sobre el resto de pretendientes, no hay más...


Y no tiene nada de malo irse al Madrid, pero cuando lees cosas como "ha elegido el mejor proyecto, club, ciudad, semos los mejores porque pierde dinero" cuando periodistas dicen que el Madrid ha pagado al padre 20 kilos (o 10, da igual) pues como que chirría un poco.

Es decir, como casi todos ha elegido quién le paga más y ya. Pero la burra de que es madridista desde shiquito que tanto gusta vender a cierta gente pues como que no. El dinero manda en Madrid también.

No es vender una burra ,porque eso que dices ,,muchas veces ,no es verdad.

Te pongo ejemplos:

-Bellimgham: tebía mejores ofertas económicas de Liverpool y del City...dónde ha ido cobrando menos?Pues eso

-Mbapoe: que mucho hablar de lo que va a valer ,de la millonada que le va a pagar el Madrid ,pero pronto olvidamos que en el PSG cobra 70 netos VS los 30 que ofrece el Madrid.
Si viene ,otro claro ejemplo.

Así que sí, muchas veces , eligen al Madrid cobrando menos.
Esa es la realidad.
Igual que otros ,han ido aBarça y otros cobrando menos.

Os guste o no ,la historia , el club, su funcionamiento , su nombre , su ciudad...todo pesa y cuenta

Qué obviamente no vienen por 4 piruletas , siguen vini no por un pastizal ,eso está claro,pero no montamos diciendo que solo vienen al que más paga porque es mentira

Sabemos que duele lo de Guler y que te levanten jugadores,pero coño, es que hoy día ,aún dando el mismo dinero ,o eres del Barça desde tu nacimiento, o ves que no vas a jugar una mierda en el Madrid o ni dios elige antes al Barça que al Madrid ,poruqe la realidad es que un club está en la puñetera ruina ,no sabes si te van a pagar o a pedir rebaja salarial, no sabes ni si te van a poder inscribir , tiene la reputación por los suelos por el caso Negreira a espera de posible sanción futura y lleva ahaciebdi el ridi en Europa más de un lustro.

Mientras ,el otro, está mega saneado económicamente ,estrena un estadio nuevo en breve qe va a ser el mejor de Europa ,cada 2x3 te gana una Champions y la compites siempre , no tiene ningún rollo de posible sanción ,te va a pagar religiosamente sí o sí...

En serio pensáis que se van al Madrid solo por la pasta y por eso no eligen Barça.

Sed un poquito más humildes y objetivos ,porque a día de hoy ,no se aguanta la conparación.

Si lo dijo hasta un directivo del Liverpool.
Que en cuanto en un fichaje entra el Madrid ,se acabó.
O se da bastante ,pero bastante más ,o se lo llevan.

Parece una gilipollez pero es que el Madrid le ha levantado a Tochouameni a Liverpool y PSG, ha levantado a Bellingham a Liverpool y City, ha levantado a Guler a Barça y Sevilla entre otros ,y está a punto de saca a Mbappé del PSG.

Creo que no sois conscientes de la realidad.
Y absolutamente todos ,menos Guler ,vienen cobrando menos



Amén.

Lo has clavado tal cual . El día que en can Barsa se den cuenta de esto haremos una fiesta porque tela lo que se llega a oír.
El Barsa fue muy grande deportivamente . Es muy grande institucionalmente pero ya no es el FCB que asustaba cuando iba a fichar, a jugar a tu campo, …

Entre los clubes estado y el Real Madrid que lo está haciendo muy bien esta en segundo plano aunque ganara la liga del año pasado que es algo puntual
k_nelon escribió:y encima son 4 mataos, 3 tienen las mismas champions que el barcelona en 120 años, rudiger un matao, Alaba acabao, el río... una mierda y courtuois que solo es el mejor portero del mundo.

Una mierda de planificación, si es que no hay PROYECTO

Entonces fichad a Paolo Maldini que tambien tiene las mismas champions que el Barça xD.


Si es que.....
Jajjajajjajajjaja
pollazoro escribió:https://twitter.com/sport/status/1677214615816773632?t=R7A30nJabYGU6HtyQ58BQA&s=19

[+risas] [+risas] [+risas]

Esperemos que los 60 millones de coste, y que probablemente sean 100m estén bien gastados.

Proyecto deportivo con Fresneda, Boñigo Martínez, Oriol Romeu, etc...
Te tienes que reir [qmparto]
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:
mingui escribió:Hombre, es que las cifras buenas y reales son las del barsa, las del Madrid son mentira siempre.

Por cierto, parece que el Victor roque ese también se le puede escapar al barsa.



Entonces tendremos que poner las cifras oficiales del transfer, a ver si así....

Imagen

Yo hay una cosa que me escama mucho y no termino de entender, si se ha pagado más de la cláusula by the face y lo que piense el club en este caso ya da igual... porqué se ha acordado que el club turco se quede con el 20% de una posible venta???


Mario Cortegana dijo ayer que la cláusula de 17,5 millones de euros era por el 80% de sus derechos. Por lo visto se valoró la opción de hacerse con el 100%, pero al final quedó así la cosa. Eso explica que hubiera que pagar más, historias de “clubs amigos” aparte.

También creo que dijo que los 10 millones de pluses no eran todos especialmente sencillos de lograr.

Y, por último, parece ser que por normativa el chaval no podría irse cedido a otro club que no fuese el Fener. Al menos hasta invierno. Así que la temporada la va a empezar seguro con el primer equipo.

ionesteraX escribió:el madrid lo mete ya en primer equipo, además le veo menos sitio ( extremo/interior izq. ) en el barça que en el madrid, dejando claro que no tiene aún la experiencia para jugar en un grande.


Extremo/interior derecho… No le cambiemos también la posición, con el precio ya es suficiente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy él, le doy un beso, un abrazo, y le digo, mamá, no llores más, nos vamos a Barcelona. Y todo es felicidad.

Imagen


Va a hacer historia en el Madrid y lo sabes, menudo jugón, como vamos a disfrutar...
Y eso de que no va a jugar, os lo sacáis de la manga, nos da un perfil por el lado derecho que no tenemos, esto no es el fifa o los cromos de cuando eramos pequeños, si se necesita más control y toque, no puedes poner en la derecha a Valverde o Rodrygo, deberías poner a este tío, este junto Modric, Kroos y Bellingham y puedes competirle la pelota incluso al City...
Después hay que ver que acepte el reto y la presión, pero por características puede ser ese jugador, ya ha dicho que su puesto es también de mediocentro y ha nombrado a Modric como 4 veces en la rueda de prensa...
como os gusta a algunos quejaros de que otros echen mierdas contra vuestro club y a la minima haceis lo mismo contra el otro...ojú....
Skylez escribió:Una chafada que no venga porque pintaba genial y lo tenian casi hecho, pero no tenemos ni un duro y no podiamos ir a la puja, 30 millones mas primas de fichaje que pueden sumar un porron mas de euros, nosotros ni 30 fijos por Roque podiamos poner… tela. Pero ya esta, el tipo ha aceptado los millones y el proyecto deportivo del Madrid, en donde, no sé, me parece que no tiene sitio este año y me temo que los siguientes

PD: No puedo evitar acordarme de Ceballos en su misma situacion hace ya años y eligió el Madrid, aun cuando el Barça habia dejado ir a Iniesta y tenia un gran equipo con un hueco para él. Quizá los representantes sabian que aunque no jugara podria llevarse mas titulos, porque tal y como fichaba el barsa en esa epoca el sueldo se lo habrían puesto mas alto aqui que alli

Son 600 fijos +200 variables.
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/sport/status/1677214615816773632?t=R7A30nJabYGU6HtyQ58BQA&s=19

[+risas] [+risas] [+risas]

Esperemos que los 60 millones de coste, y que probablemente sean 100m estén bien gastados.

Proyecto deportivo con Fresneda, Boñigo Martínez, Oriol Romeu, etc...
Te tienes que reir [qmparto]


se te ha colado una B, o es que tienes 10 años mentales?
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/sport/status/1677214615816773632?t=R7A30nJabYGU6HtyQ58BQA&s=19

[+risas] [+risas] [+risas]

Esperemos que los 60 millones de coste, y que probablemente sean 100m estén bien gastados.

Proyecto deportivo con Fresneda, Boñigo Martínez, Oriol Romeu, etc...
Te tienes que reir [qmparto]


se te ha colado una B, o es que tienes 10 años mentales?

Oñigo Martínez?
Además, sabéis que a mi Ancelotti no me gusta, pero con todo el tiempo que tiene en el futbol tonto no es, y ya vio que pasó contra el City o en algunos partidos contra el Barca, que te quitaban la pelota y cuando la tenías no dabas dos pases seguidos, por eso el en los partidos TOP Kroos y Modric eran indiscutibles, repasen los partidos del año pasado, porque el quiere control y llevar la iniciativa, pero sabe que le hace falta algo más de toque y calidad en el centro para poder hacerlo contra equipos como el Barca y City, por eso creo que ha dado luz verde a este fichaje del turco, está buscando un jugón más para poder tener el control...
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/sport/status/1677214615816773632?t=R7A30nJabYGU6HtyQ58BQA&s=19

[+risas] [+risas] [+risas]

Esperemos que los 60 millones de coste, y que probablemente sean 100m estén bien gastados.

Proyecto deportivo con Fresneda, Boñigo Martínez, Oriol Romeu, etc...
Te tienes que reir [qmparto]


se te ha colado una B, o es que tienes 10 años mentales?


ah, pero a estas alturas todavía lo preguntas? [carcajad]
Guy escribió:Al parece Boñigo Martinez tiene problemas fisicos. Menos mal que no está fichado

[rtfm]
spiderrrboy escribió:Además, sabéis que a mi Ancelotti no me gusta, pero con todo el tiempo que tiene en el futbol tonto no es, y ya vio que pasó contra el City o en algunos partidos contra el Barca, que te quitaban la pelota y cuando la tenías no dabas dos pases seguidos, por eso el en los partidos TOP Kroos y Modric eran indiscutibles, repasen los partidos del año pasado, porque el quiere control y llevar la iniciativa, pero sabe que le hace falta algo más de toque y calidad en el centro para poder hacerlo contra equipos como el Barca y City, por eso creo que ha dado luz verde a este fichaje del turco, está buscando un jugón más para poder tener el control...

Entre el turco y Bellingham creo que nos esperan muchas alegrías, y si viene el tortugo ya ni te cuento, pero claro, habrá que ver el planteamiento de este año...
Senegio escribió:

Lo veo y lo subo a ...

Senegio escribió:


Seguimos para bingo



Es un no parar . No tienen ni pa inscribir , cierran el Barsa TV, quieren hacer un Barsa arabico,… han pisado una mierda esta gente .

La única buena noticia es que el Madrid ha fichado al turco que es un tuercebotas aunque eso SI dos días antes estaba fichado por ellos y era en nuevo Messi turco según sport y MD
teatrodelbueno escribió:

No nos comparéis a la mayoría de aficionados culés con gente como el bufón de Laporta, gracias.
La mayoría tenemos dos dedos de frente. XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
teatrodelbueno escribió:


No os enteráis, está hablando en clave de EL PROYECTO.
teatrodelbueno escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/sport/status/1677214615816773632?t=R7A30nJabYGU6HtyQ58BQA&s=19

[+risas] [+risas] [+risas]

Esperemos que los 60 millones de coste, y que probablemente sean 100m estén bien gastados.

Proyecto deportivo con Fresneda, Boñigo Martínez, Oriol Romeu, etc...
Te tienes que reir [qmparto]


se te ha colado una B, o es que tienes 10 años mentales?


Tiene 10 años mentales
La verdad el ridículo de la Junta en este mercado de fichajes es brutal. Ni ilusionar al aficionado saben ya. Pero bueno yo pensé que esta temporada terminada iba a ser de transición y en blanco y nos llevamos la Liga y todo, así que ni tan mal.
Si es mal , si no la gana el Madrid la liga no importa.

Es mejor temporada ser ridiculizados en Champions con un 4-0 en semis y en liga acabará a 10 puntos y por qué Barca se relajó las últimas jornadas
teatrodelbueno escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

Ese vídeo es para guardarlo por dios [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:Lo de Kimmich ya dijeron que estaba jodido y que dependía mucho de su voluntad y de sus ganas de salir, yo creo que se podía hacer pero jodido ya que tienes que sacar algo gordo tipo Raphina. Lo de Arda Güler no es vender la moto, el fichaje podían hacerlo y lo tenían casi hecho, de hecho Laporta ya dijo que había más equipos pujando por él, vino el Madrid y se lo llevó, eso no es vener la moto.


Compañero (si me permites decírtelo) despierta porque creo que no comprendes la situación real del Club.
Un equipo que se las ve y desea para inscribir jugadores no se puede permitir fichar a un tío de como poco 80 millones y un salario de 20 brutos, ni vendiendo ni no vendiendo, más Víctor Roque más los nuevos salarios
Lo del año pasado fue a base de palancas vendiendo beneficios futuros y con palancas dudosas que ahora no os pagan, súmale el credito del estadio.
El Barcelona cada año como mínimo se le van 130 o 140 millones entre estadio y derechos televisivos vendidos de los proximos 25 años, es una hostia considerable a las cuentas anuales del club.
Estaba pensando en la pretemporada y demás...
Con quien hará piña en los entrenamientos Arda Guller?
Sólo sabe turco? Ni ingles ni otro idioma?
Nose si el croata se parece no creo por eso lo digo, tan joven y un idioma así en un vestuario que no entiendas vamos a ver...
@k_nelon el Gerad Romero es el claro ejemplo de no saber digerir la fama.
Senegio escribió:


Seguimos para bingo

Pero sí debe aún dinero a Griezmann ,Coutniho ,Koeman...y vete a saber si ya le pagaron a Seyién.
Ya es que perdí la cuenta.

Pero ey, que Hluer viene al Madrid dejandl de lado EL PROYECTO del Barça [qmparto]
rober2501 escribió:Estaba pensando en la pretemporada y demás...
Con quien hará piña en los entrenamientos Arda Guller?
Sólo sabe turco? Ni ingles ni otro idioma?
Nose si el croata se parece no creo por eso lo digo, tan joven y un idioma así en un vestuario que no entiendas vamos a ver...


Con 18 añitos en dos meses se defiende en español y algo de ingés chapurreará. A las malas se podrá pagar un profesor con lo que gana XD.
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/sport/status/1677214615816773632?t=R7A30nJabYGU6HtyQ58BQA&s=19

[+risas] [+risas] [+risas]

Esperemos que los 60 millones de coste, y que probablemente sean 100m estén bien gastados.

Proyecto deportivo con Fresneda, Boñigo Martínez, Oriol Romeu, etc...
Te tienes que reir [qmparto]


¿Pero tú de qué vas insultando a la gente? ¿Es que no te enseñaron en la escuela a tener un mínimo de educación?
Ruben_Gti escribió:Compañero (si me permites decírtelo) despierta porque creo que no comprendes la situación real del Club.
Un equipo que se las ve y desea para inscribir jugadores no se puede permitir fichar a un tío de como poco 80 millones y un salario de 20 brutos, ni vendiendo ni no vendiendo, más Víctor Roque más los nuevos salarios
Lo del año pasado fue a base de palancas vendiendo beneficios futuros y con palancas dudosas que ahora no os pagan, súmale el credito del estadio.
El Barcelona cada año como mínimo se le van 130 o 140 millones entre estadio y derechos televisivos vendidos de los proximos 25 años, es una hostia considerable a las cuentas anuales del club.

Estas mezclando cosas como el límite salarial y los préstamos por el estadio. Vendiendo a Raphina y alguno más si se pueden traer a varios fichajes ya que el límite salarial lo permite.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Luego te reportan por decir que son mente colmena los hamijos del Flo team [carcajad]
IvanQ escribió:Estas mezclando cosas como el límite salarial y los préstamos por el estadio. Vendiendo a Raphina y alguno más si se pueden traer a varios fichajes ya que el límite salarial lo permite.


El año pasado hicieron palancas, es decir, vender activos y patrimonio del club que a la larga va a desembocar en disminución de los beneficios. A parte de que el dinero de las palancas lo vas a tener que devolver con intereses.

Pues bien, resulta que con el dinero de las palancas fichasteis a Lewandosky, Ferran Torres y Raphinha. Lewandosky tiene fecha de caducidad próxima, Ferran Torres ya no vale y, según tú, Raphinha es la solución de este mercado (venderle) para traer a otros jugadores.

¿No ves lo ridículo que es todo?
teatrodelbueno escribió:
IvanQ escribió:Estas mezclando cosas como el límite salarial y los préstamos por el estadio. Vendiendo a Raphina y alguno más si se pueden traer a varios fichajes ya que el límite salarial lo permite.


El año pasado hicieron palancas, es decir, vender activos y patrimonio del club que a la larga va a desembocar en disminución de los beneficios. A parte de que el dinero de las palancas lo vas a tener que devolver con intereses.

Pues bien, resulta que con el dinero de las palancas fichasteis a Lewandosky, Ferran Torres y Raphinha. Lewandosky tiene fecha de caducidad próxima, Ferran Torres ya no vale y, según tú, Raphinha es la solución de este mercado (venderle) para traer a otros jugadores.

¿No ves lo ridículo que es todo?


El dinero de una venta se tiene que devolver??
teatrodelbueno escribió:El año pasado hicieron palancas, es decir, vender activos y patrimonio del club que a la larga va a desembocar en disminución de los beneficios. A parte de que el dinero de las palancas lo vas a tener que devolver con intereses.

Pues bien, resulta que con el dinero de las palancas fichasteis a Lewandosky, Ferran Torres y Raphinha. Lewandosky tiene fecha de caducidad próxima, Ferran Torres ya no vale y, según tú, Raphinha es la solución de este mercado (venderle) para traer a otros jugadores.

¿No ves lo ridículo que es todo?

Depende de la perspectiva que le pongas, el año pasado por 158 Millones se trajeron a Raphina, Kounde, Lewan, Kessie y Christensen, si venden a Raphina por 80 y traen a Kimmich por 80 seguirán habiendo gastado 158M en Kimmich, Kounde, Lewan, Kessie y Christensen, a mi me parece un buen balance calidad precio, por comparar eso es lo que se ha gastado el Madrid en Bellingham y Arda.
IvanQ escribió:
Ruben_Gti escribió:Compañero (si me permites decírtelo) despierta porque creo que no comprendes la situación real del Club.
Un equipo que se las ve y desea para inscribir jugadores no se puede permitir fichar a un tío de como poco 80 millones y un salario de 20 brutos, ni vendiendo ni no vendiendo, más Víctor Roque más los nuevos salarios
Lo del año pasado fue a base de palancas vendiendo beneficios futuros y con palancas dudosas que ahora no os pagan, súmale el credito del estadio.
El Barcelona cada año como mínimo se le van 130 o 140 millones entre estadio y derechos televisivos vendidos de los proximos 25 años, es una hostia considerable a las cuentas anuales del club.

Estas mezclando cosas como el límite salarial y los préstamos por el estadio. Vendiendo a Raphina y alguno más si se pueden traer a varios fichajes ya que el límite salarial lo permite.

No sé cuánto os hace falta actual entre ,pero se decía que unos 50 kilos.
Vender a Raphinha por 50 kilos es una utopía.
Y alguno más...ui1enes son?

Vender a Raphinha por 80?
Permíteme ... [qmparto]
rober2501 escribió:Estaba pensando en la pretemporada y demás...
Con quien hará piña en los entrenamientos Arda Guller?
Sólo sabe turco? Ni ingles ni otro idioma?
Nose si el croata se parece no creo por eso lo digo, tan joven y un idioma así en un vestuario que no entiendas vamos a ver...


Hoy al iniciar la rueda de prensa dijeron que el chaval habla bien inglés, pero que prefería responder en su idioma natal.
hh1 escribió:No sé cuánto os hace falta actual entre ,pero se decía que unos 50 kilos.
Vender a Raphinha por 50 kilos es una utopía.
Y alguno más...ui1enes son?

Por 20 van a vender a Raphina.

hh1 escribió:Vender a Raphinha por 80?
Permíteme ... [qmparto]

https://es.besoccer.com/noticia/newcastle-80-millones-raphinha-barca-plan-viablidad-laliga-1250498
IvanQ escribió:
hh1 escribió:No sé cuánto os hace falta actual entre ,pero se decía que unos 50 kilos.
Vender a Raphinha por 50 kilos es una utopía.
Y alguno más...ui1enes son?

Por 20 van a vender a Raphina.

Dese luego que por 80,!o.
Y por 50, tengo bastantes dudas.
La tangana que os hicieron el año pasado, ya lo dijimos aquí.
No es mal jugador ,pero no vale lo que se pagó por él, ni de coña
IvanQ escribió:si venden a Raphina por 80


Imagen
80 millones por raphinha es soñar mucho no, muchísimo.
srkarakol escribió:
El dinero de una venta se tiene que devolver??


Estoy mezclando temas, los créditos (Goldman) van más por el tema de la financiación del campo etc Aún así, intenta rebatir lo segundo.

@IvanQ, 80 millones por Raphinha? [qmparto]
Laporta en los mercados de fichajes:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@IvanQ
De verdad aún pensáis que vais a sacar a Kimmich del Bayern y por 80M?
En los 80M entra la suscripción de por vida a Spotify premium o eso va en los objetivos?
hh1 escribió:
Senegio escribió:


Seguimos para bingo

Pero sí debe aún dinero a Griezmann ,Coutniho ,Koeman...y vete a saber si ya le pagaron a Seyién.
Ya es que perdí la cuenta.

Pero ey, que Hluer viene al Madrid dejandl de lado EL PROYECTO del Barça [qmparto]


Y no te olvides que sigue pagando a Messi hasta el 2025 creo unos 24 kilos que le deben todavía.

Es brutal que sigan diciendo que pueden fichar a Kimmich nad company
Pones una noticia del Newcastle de hace 2 meses, no crees que si fuera verdad ya habrían vendido al jugador por esos 80 millones?
O espera, igual es que ahora piden 100 millones y están esperando ofertas porque 80 es poco.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:No sé cuánto os hace falta actual entre ,pero se decía que unos 50 kilos.
Vender a Raphinha por 50 kilos es una utopía.
Y alguno más...ui1enes son?

Por 20 van a vender a Raphina.

hh1 escribió:Vender a Raphinha por 80?
Permíteme ... [qmparto]

https://es.besoccer.com/noticia/newcastle-80-millones-raphinha-barca-plan-viablidad-laliga-1250498

Vale ..vamos a ver si es verdad y lo pagan.
El tomazo del siglo sería.Pero vamos ,que a estos clubs estado ,pues lo de siempre.

No me lo creo ni viniendo del Newcastle ,PSG o United ,que son los que darían eso
Cuanto bocas...
El Barça rechazó una oferta de 70 Millones por Raphinha

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-rechazo-oferta-70-millones-83465553

Y ahora se comenta que el Newcastle ha ofrecido 80 Millones por Raphina, pero sí, el Barça lo va a vender por 20.

albberto_ escribió:@IvanQ
De verdad aún pensáis que vais a sacar a Kimmich del Bayern y por 80M?
En los 80M entra la suscripción de por vida a Spotify premium o eso va en los objetivos?

Está jodido, tendría que marcarse un Lewandoski, pero imposible no lo veo.

hh1 escribió:Vale ..vamos a ver si es verdad y lo pagan.
El tomazo del siglo sería.Pero vamos ,que a estos clubs estado ,pues lo de siempre.

Lo que sí podemos decir es que el Barça pagó 55 y ha subido de valor según transfermarkt, por lo que menos de eso es absurdo.
56750 respuestas