hh1 escribió:zero_ escribió:Los 80 kilos de Rapinha están previstos en EL PROYECTO, como los fichajes de Messi, Brozovic y Güler.
Jajaja.
EL PROYECTO con Messi, Guler , Brozovic ,Kimmich ...
No me extraña que Guler haya elegido estar en el Barça.
Donde va a parar.
Ahora solo queda esperar x tiempo, no se sabe cuánto ,para que puedan inscribirle junto a Gundogan y Emerson ,el cual fue fichado hace dos temporadas y ya nadie se acuerda
Imagino que tras eso zllevaran los pagos retrasados a Koeman,Griezmann y Coutinho.
Me lo filtra Setién.
@MutantCamelEso ll llevo diciendo eones cuando nos decían los culés,que nos preocupamos mucho de la economía del Barça ,desde la época Bartomeu...
Pues toma.
Precisamente ,a mí que al Barça le vaya mal, me la pela.Es más ,actualmente es un disfrute ver absolutamente todo lo que les rodea: pagos retrasados a jugadores /entrenadores ,pagos diferidos a jugadores que ya ki están, venta de patrimonio del club, ridículo en algunos fichajes ,escándalo del caso Negreira ,el presidente bocachancla que no para de hacer el ridi y de meter la gamba cada vez que habla ,las mañabaes para los inscripciones....es que es todo
Pero un Barça hundido y mal, es malo para toda la liga ,incluido el Madrid
Por eso yo dije que lo más sensato ,cuando llegó Laporta ,era pasta 2-3-4 años de austeridad tirando de cantera y se iban a ir recuperando .
Pero no...tiró la casa por la ventana y ale,patada palante.
Ya lo dijimos: pan para hoy y hambre para mañana.
Y esto supone ,que ahora vas a ver los gatos de las grandes ligas ,y lo de España da pena , solo sostenido por el Madrid
Muy triste
Yo quiero un Barça con fuerza ,con oedrío, porque si no, nos vamos todos para abajo.