MutantCamel escribió:hh1 escribió:MutantCamel escribió:Vamos, que el proyecto es que el señor Jose Ángel Sanchez, cuando no el mismo Florentino, fichen alguna estrella, unos cuantos melones por abrir, si se los quitan al Barça mejor, y ya si eso acertar con el entrenador de turno. Qué podría salir mal. A prueba de fisuras.
Es que ,sin plantilla ,no hay proyecto, creo yo...
Están fichando básicamente a los mejores jóvenes por posisin del mundo ,suma a algunas realidades y a posibles fichajes top como Davies o Mbappé.
Te parece plan con fisuras?
Yo no se las veo.
Vamos, “proyecto” PSG, ya hemos visto lo bien que les ha ido.
Os pensáis los madridistas que el señor Florentino va a ser eterno, cuando, seamos realistas, le quedan dos telediarios. En algún momento tendréis vuestro Bartomeu, es cuestión de tiempo. Igual tenéis “suerte” y se presenta Aznar para presidente o algo así.
Sí sí ...igualito ,igualito
-Proyecto PSG: empezar fichando estrellas y dilapidado dinero pagando cifras desorbitadas e sueldos y traspasos,generalmente de arriba ,para descompensar equipo.
Pasados unos años, se dejan el dinero de todo un club en 3 únicos jugadores .
Luego ,a los años,les da por compensar un poco y se dejan morteradas de sueldos en Ramos jubilado o en don nadies .
y terminando por estar en 1000 millones de deuda y con limite salarial muy sobrepasado.
Ahí tiene a aAusencio cobrando 10 netos.Ausencio eh?
-Igual igual que el Madrid ,con todas cuentas saneadas ,sabiendo lo que quieres y buscando a los mejores jóvenes con potencial para los puestos que necesita,habiendo estado bastante tiempo dejandose poco dinero.
Tío...en serio os leéis ?
Me comparas la gesyión de un club de los más disfuncionales del mundo con diferencia junto al United o el actual Chelsea ,con el que quiAs está haciendo la mejor gestión del mundo?
En serio?
Qué oye ,si te parece mejor EL PROYECTO del Barça ,cuestión de gustos.
Ya me dirás para que quieren a Íñigo Martínez ,cuando lo que peor tiene es el lateral.
Tiene centrales para aburrir.
Encima ,está siempre lesionado.Lleva años de lesión en lesión.
Pero ey ,proyectazo.