⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Skylez escribió:
DokkanVGC escribió:
IvanQ escribió:Vitor Roque 60M estamos locos?

60M por el troncazo brasileño...
Desde luego nos quejabamos de Barto pero en esta directiva llevamos:
55 ferran
70 raphiña
60 roque
185kilos en 2 temporadas. Con esos 185 kilos bien podríamos fichar a un TOP real y no a esas medianías.


48M fijos mas 12 en variables no son 70 compañero, y si empezamos a contar variables y demas, habria que hacerlo con todos los fichajes a partir de ahora, no solo con los que salen mal del Barça, que por cierto, Raphinha tuvo buenos momentos esta temporada

Varios medios comentaron que fueron 58 fijos y 9 en variables...:
https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... a-14089163

Pero vaya es igual 5-8 kilos arriba o abajo son muchos millones muy mal invertidos cuando con ese dinero podían haber traído algún top real.
Skylez escribió:
DokkanVGC escribió:60M por el troncazo brasileño...
Desde luego nos quejabamos de Barto pero en esta directiva llevamos:
55 ferran
70 raphiña
60 roque
185kilos en 2 temporadas. Con esos 185 kilos bien podríamos fichar a un TOP real y no a esas medianías.


48M fijos mas 12 en variables no son 70 compañero, y si empezamos a contar variables y demas, habria que hacerlo con todos los fichajes a partir de ahora, no solo con los que salen mal del Barça, que por cierto, Raphinha tuvo buenos momentos esta temporada

Sin embargo dices que Guler le ha costado al Madrid 30 millones + 30 en primas
[qmparto] [qmparto]
Otro acierto del gran François.

@DokkanVGC Para mi de momento el único fichaje cagada es el de Ferrán Torres, el resto de fichajes me parecen buenos o muy buenos. Lo de Vitor Roque está por ver pero a priori si es verdad que son 60M me parece una locura.

Sobre lo de fichar a una estrella prefiero fichar para hacer equipo, si con ese dinero fichan a una estrella dejan varias posiciones vacías, prefiero este modelo de fichajes.
Desde luego Roque y Guler tienen 18 años los dos .
Si al final son 60 y Guler 30 , ya está todo dicho. Mejor inversión la del turco de primeras por jugar en una liga más Europea y por precio.
Si el Barsa hubiese fichado al turco estoy seguro que no fichan a Roque pero se lo han levantado y tienen que dar alguna noticia a su afición sino imaginate:
El Madrid ficha a Bellingham que es el mejor centrocampista total joven de 20 años y ellos Gundogan con 33 . Buenísimo jugador pero no es mirando futuro porque le pagas prima lata y el sueldo de dos años que no vas a sacar rédito casi seguro con venta.
Te levanta al turco Messi que según Sport Y MD ya estaba fichado y quedas de boca chanclas .
Y ahora ficha a Mbappe Boom . Patadon en los huevos con el mejor jugador del mundo .

Tienen que fichar a algo por 60 como Max y dar a entender que es el nuevo Ronaldo o Rivaldo porque el Europa los tangan y por 60 les dan Ferrans y Rapinhas .
Así engañan a los aficionados haciéndoles creer que es mucho mejor que Mbappe y Guler juntos y sellos lo creen
Skylez escribió:Por cierto hoy lei una noticia que me hizo recordar al tipo ese que no recuerdo el nombre, que decia que se vendio a Benzema por 45 millones y que era un hecho, y la unica noticia que lei fue de un medio afin al Madrid que de recorrido y muy sesgado.

La noticia dice asi “ Algunos medios de comunicación aseguran que la entidad merengue ha pagado 2,5 millones de euros más al Fenerbahçe que la cláusula de rescisión y también se habla de una comisión de unos 20 millones de euros para el entorno de Güler.”

Viene de otro panfleto, esta vez catalan y adulador del Barça. Es tambien un hecho? Porque me parece igual de patraña


Las comisiones a la familia entiendo que nunca se sabrán. Pero lo de que el madrid ha pagado más que la cláusula del jugador para quitárselo al Barça creo que se ha dicho en todos los medios
zero_ escribió:
Ashenbach escribió:Bueno, no he podido entrar al hilo en unos días, pero vi que ya Mbappé estaba fichado el 6 o el 7...¿a qué hora es la presentación hoy? [fiu]


A la misma hora que Osasuna juega en Europa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si Roque acaba costándole al Barça 60 millones habrá sido total acierto su fichaje, si fracasa habrán sido 30 o algo más.

Además dicen que su ficha son 1,7 netos, en principio es un fichaje muy asumible incluso en la situación actual.
Forexfox escribió:Otro acierto del gran François.


Pues después de leerme toda la entrevista concedida a France Football me da la impresión de que la tortuga está ya hasta los webbs del PSG, lo único que le ata a ese club es el baño de petrodólares que le pegan los jeques cada año....

Pero a raiz de los acontecimientos es muy posible que ya tenga decidida su salida, el ambiente que se huele en el PSG es inaguantable.
IvanQ escribió:Vitor Roque 60M estamos locos?

Pero es que es lo que hay.Todos los brasileños que destaquen en su barrio valen 60 kilos.Es increible.Pero es lo que hay.
Torres escribió:
hh1 escribió:Yo no estoy discutiendo eso.

Estoy discutiendo que ahora el universo culé viene de ofendiito porque dan más dinero que ellos o pprque fichannpor dinero.


Yo de ofendido poco.., sólo he explicado la imagen que han puesto. El Barça tenía apalabrado el pago de cláusula y acuerdo con el jugador..., después llegó el Madrid y les dijo que a parte de la clausula les pagaban unos millones más y unos variables de otros 10 millones y a los papis les daban otros tantos millones y al chaval le han dicho que va a jugar en el primer equipo... Nadie rechaza eso lógicamente... Sólo se está explicando la jugada...

No ,si no iba por tu comentario.
Pero es que lees cada cosa de algunos culés ,periodistas incluidos ,que es para flipar

Aquí mismo , algunos sorprendidos por qué cómo va a elegir al Madrid antes que EL PROYECTO del Barça.
Qué sí no es por dinero..

Anda ,me cago en la hostia ,si es lo que habéis hecho vosotros con chorrocientos mil jugadores XD

@Buste
No me hagas buscar los comentarios de los fichajes de Malcon ,Suárez ,Griezmann ,Coutinho, Neymar...
O a los sueldos de estos o los de Messi ,exceso de masa salarial, etc...

Eran para verlos.

Si aquí básicamente todo aplaudias el contrato de Messi ,y es que casi ni Mapppe con el club estado cobra eso ,no me jodas.

Y aquí las respuestas eran : porque podemos .
Si lo hacen ,es que tienen dinero y ellos sabrán como

Eso era el relato.
O el " se paga con lo que genera Messi".

Contrato de MessiamoalBarça con su club en ruina: 555 millones brutos en 4 temporadas.
Echad cuentas.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b461e.html

Luego que si Madrid club estado @Guy , que si cantera vs cartera y demás soplapolleces.
dicker31 escribió:
IvanQ escribió:Vitor Roque 60M estamos locos?

Pero es que es lo que hay.Todos los brasileños que destaquen en su barrio valen 60 kilos.Es increible.Pero es lo que hay.


En europa pasa igual, solo que aqui suelen ser mas conocidos por jugar competiciones contra equipos que seguimos, nadie de aqui sabe una mierda de la liga de Brasil ni sigue competiciones del continente americano, por eso no conocemos a nadie y todos parecen caros

Pero hoy en dia cualquier chaval que medio destaque te piden una pasta, el barcelona lo tiene que intentar no se puede vivir a base de fichar a veteranos de guerra, y como las arcas están como están pues toca ir perfil bajo y ver si suena la flauta
Está claro que Mbappe está "forzando" su salida del PSG , pero lo veo una persona bastante problematica, no sé si cuando fiche por el Madrid (si lo ficha claro) seguirá en el mismo tono de niñato....
Forexfox escribió:Otro acierto del gran François.


El hombre este es un puto meme con patas.
Es que es una tras otra.
Y lo peor ,es que vive en su realidad y dice ,con dos cojones ,que no se equivoca desde 2021... [qmparto]

@Carnaca
Están hasta los huevos ambas partes.
Unos porque hasta hasta las narices de que el jugador este cada 2x3 pidiendo ,exigiendo e indicando.
Y el otro, porque está hasta los huevos de que le obliguen , que no le hagan un equipo en condiciones y que no paren de dejarle mal.

Pero es que es para pensárselo.
Si el el PSG está hasta los huevos de Mbappe ,madre mía la que le ha espera al Madrid.

Si él se quiere ir ,pero no quiere dejar dinero por el camino.La única forma de salir es renunciar a parte del dinero.

Si se queda ,su año allí va a ser un infierno.

Y yo sigo pensando que es muy difícil llegar a un acuerdo,y no descarto que a pesar de todo ,este oesetero renueve.
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:
DokkanVGC escribió:60M por el troncazo brasileño...
Desde luego nos quejabamos de Barto pero en esta directiva llevamos:
55 ferran
70 raphiña
60 roque
185kilos en 2 temporadas. Con esos 185 kilos bien podríamos fichar a un TOP real y no a esas medianías.


48M fijos mas 12 en variables no son 70 compañero, y si empezamos a contar variables y demas, habria que hacerlo con todos los fichajes a partir de ahora, no solo con los que salen mal del Barça, que por cierto, Raphinha tuvo buenos momentos esta temporada

Sin embargo dices que Guler le ha costado al Madrid 30 millones + 30 en primas
[qmparto] [qmparto]


Crack

BennBeckman escribió:
Skylez escribió:Una chafada que no venga porque pintaba genial y lo tenian casi hecho, pero no tenemos ni un duro y no podiamos ir a la puja, 30 millones mas primas de fichaje que pueden sumar un porron mas de euros, nosotros ni 30 fijos por Roque podiamos poner… tela

Son 600 fijos +200 variables.


Van dos veces ya, dos veces que por la cara te inventas las cifras.

Dos veces.

No solo no digo un numero de millones de prima de fichaje, es que además no creo que fueran los que dicen por ahí que son 20.

De verdad que te has expuesto tú solo, como siempre, qué pesado
Skylez escribió:No solo no digo un numero de millones de prima de fichaje, es que además no creo que fueran los que dicen por ahí que son 20.


Because tus huevos morenos.
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:
48M fijos mas 12 en variables no son 70 compañero, y si empezamos a contar variables y demas, habria que hacerlo con todos los fichajes a partir de ahora, no solo con los que salen mal del Barça, que por cierto, Raphinha tuvo buenos momentos esta temporada

Sin embargo dices que Guler le ha costado al Madrid 30 millones + 30 en primas
[qmparto] [qmparto]


Crack

BennBeckman escribió:
Skylez escribió:Una chafada que no venga porque pintaba genial y lo tenian casi hecho, pero no tenemos ni un duro y no podiamos ir a la puja, 30 millones mas primas de fichaje que pueden sumar un porron mas de euros, nosotros ni 30 fijos por Roque podiamos poner… tela

Son 600 fijos +200 variables.


Van dos veces ya, dos veces que por la cara te inventas las cifras.

Dos veces.

No solo no digo un numero de millones de prima de fichaje, es que además no creo que fueran los que dicen por ahí que son 20.

De verdad que te has expuesto tú solo, como siempre, qué pesado

Ninguno sabe la cifra exacta.
Lo más extendido son 20 del fichaje + 10 de bonus, que no hubo sabemos en qué consiste.
30 fijos + 30 en variables por semejante paquete. Madre mía. Con lo dilapidado en Paquetowers y en el trofollo, tenías para un delantero de 1er nivel.

En año y medio está en el Elche.
eRiKaXPiReNCe escribió:30 fijos + 30 en variables por semejante paquete. Madre mía. Con lo dilapidado en Paquetowers y en el trofollo, tenías para un delantero de 1er nivel.

En año y medio está en el Elche.


Esperemos que los variables sean rollo ganar la champions y cosas que sabemos que no van a pasar en unos años al menos [qmparto]
Si se llamase Antonio, fuese de Albacete y estuviese calvo, no daban por él ni 10 kilos.

Esperpentétrico.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Está claro que Mbappe está "forzando" su salida del PSG , pero lo veo una persona bastante problematica, no sé si cuando fiche por el Madrid (si lo ficha claro) seguirá en el mismo tono de niñato....

Vete a saber pero la impresión que da ahora mismo es de que se presentaría cada 1 o 2 años p
por el despacho de Floper para renegociar.



80% de los derechos del jugador.
Vaya pastizal, pero además este fichaje es necesario para el Barcelona? Si tiene posiciones más importantes por cubrir
Vítor Roque es caro ahora mismo pero en cinco años igual es barato, siempre digo que en tiempo díctaminara.
Me encanta la gestión de Laporta.
Believe23 escribió:Me encanta la gestión de Laporta.



Ironía?
follinguis1 escribió:
Believe23 escribió:Me encanta la gestión de Laporta.



Ironía?

Es del Madrid. [fumando]
pollazoro escribió:
pasnake escribió:Está claro que Mbappe está "forzando" su salida del PSG , pero lo veo una persona bastante problematica, no sé si cuando fiche por el Madrid (si lo ficha claro) seguirá en el mismo tono de niñato....

Vete a saber pero la impresión que da ahora mismo es de que se presentaría cada 1 o 2 años p
por el despacho de Floper para renegociar.



80% de los derechos del jugador.

Pues ahí pone que endrick son 72 y aquí se hablaba de 35.
Forexfox escribió:Otro acierto del gran François.


eRiKaXPiReNCe escribió:
follinguis1 escribió:
Believe23 escribió:Me encanta la gestión de Laporta.



Ironía?

Es del Madrid. [fumando]



Ya me extrañaba que le gustara a alguien,
Yo tanto el Vitor Roque este como el Arda del Madrid no los he visto jugar jamás, así que no se, entiendo que si pagan 20+10 por uno y otros 31+ 30 por el brasileño es que ambos tienen que haber demostrado ser buenos, por menudas cifras para gente que hace 2 semanas nadie sabia que existían.
Rokzo escribió:Vaya pastizal, pero además este fichaje es necesario para el Barcelona? Si tiene posiciones más importantes por cubrir

La verdad es que al margen de su calidad que desconozco (la mitad de aquí debe ser asidua a ver partidos de la liga brasileña por lo que veo [+risas] es una posición vital para reforzar en el Barça.
Y el precio pues no tardaremos en enterarnos hasta dentro de unos años porque ahora cada uno suelta uno y a saber cuál es el real. Caro en cualquiera de los casos, pero es lo que hay con los 9, es la posición más cara del fútbol.
Vaya jugador Antonio Blanco, parece un MiniRodri salvando las distancias, muy buena Euro sub21.
¿Se sabe cuando acaba contrato con el Madrid?
Yo iría poniendo una encuesta sobre si esta próxima temporada Mbappé va a llegar o no a los 30 goles en liga con en el Madrid.
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:Yo no estoy discutiendo eso.

Estoy discutiendo que ahora el universo culé viene de ofendiito porque dan más dinero que ellos o pprque fichannpor dinero.


Yo de ofendido poco.., sólo he explicado la imagen que han puesto. El Barça tenía apalabrado el pago de cláusula y acuerdo con el jugador..., después llegó el Madrid y les dijo que a parte de la clausula les pagaban unos millones más y unos variables de otros 10 millones y a los papis les daban otros tantos millones y al chaval le han dicho que va a jugar en el primer equipo... Nadie rechaza eso lógicamente... Sólo se está explicando la jugada...

No ,si no iba por tu comentario.
Pero es que lees cada cosa de algunos culés ,periodistas incluidos ,que es para flipar

Aquí mismo , algunos sorprendidos por qué cómo va a elegir al Madrid antes que EL PROYECTO del Barça.
Qué sí no es por dinero..

Anda ,me cago en la hostia ,si es lo que habéis hecho vosotros con chorrocientos mil jugadores XD

@Buste
No me hagas buscar los comentarios de los fichajes de Malcon ,Suárez ,Griezmann ,Coutinho, Neymar...
O a los sueldos de estos o los de Messi ,exceso de masa salarial, etc...

Eran para verlos.

Si aquí básicamente todo aplaudias el contrato de Messi ,y es que casi ni Mapppe con el club estado cobra eso ,no me jodas.

Y aquí las respuestas eran : porque podemos .
Si lo hacen ,es que tienen dinero y ellos sabrán como

Eso era el relato.
O el " se paga con lo que genera Messi".

Contrato de MessiamoalBarça con su club en ruina: 555 millones brutos en 4 temporadas.
Echad cuentas.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b461e.html

Luego que si Madrid club estado @Guy , que si cantera vs cartera y demás soplapolleces.


Asi es, sois el club estado del reino de españistan y lo seguiré diciendo por mucho que te joda. Lo que no sorprende es que como buen forofo no seas capaz de verlo.
Guy escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Yo de ofendido poco.., sólo he explicado la imagen que han puesto. El Barça tenía apalabrado el pago de cláusula y acuerdo con el jugador..., después llegó el Madrid y les dijo que a parte de la clausula les pagaban unos millones más y unos variables de otros 10 millones y a los papis les daban otros tantos millones y al chaval le han dicho que va a jugar en el primer equipo... Nadie rechaza eso lógicamente... Sólo se está explicando la jugada...

No ,si no iba por tu comentario.
Pero es que lees cada cosa de algunos culés ,periodistas incluidos ,que es para flipar

Aquí mismo , algunos sorprendidos por qué cómo va a elegir al Madrid antes que EL PROYECTO del Barça.
Qué sí no es por dinero..

Anda ,me cago en la hostia ,si es lo que habéis hecho vosotros con chorrocientos mil jugadores XD

@Buste
No me hagas buscar los comentarios de los fichajes de Malcon ,Suárez ,Griezmann ,Coutinho, Neymar...
O a los sueldos de estos o los de Messi ,exceso de masa salarial, etc...

Eran para verlos.

Si aquí básicamente todo aplaudias el contrato de Messi ,y es que casi ni Mapppe con el club estado cobra eso ,no me jodas.

Y aquí las respuestas eran : porque podemos .
Si lo hacen ,es que tienen dinero y ellos sabrán como

Eso era el relato.
O el " se paga con lo que genera Messi".

Contrato de MessiamoalBarça con su club en ruina: 555 millones brutos en 4 temporadas.
Echad cuentas.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b461e.html

Luego que si Madrid club estado @Guy , que si cantera vs cartera y demás soplapolleces.


Asi es, sois el club estado del reino de españistan y lo seguiré diciendo por mucho que te joda. Lo que no sorprende es que como buen forofo no seas capaz de verlo.

Y este es el nivel señores [hallow]
Torres escribió:
Skylez escribió:Por cierto hoy lei una noticia que me hizo recordar al tipo ese que no recuerdo el nombre, que decia que se vendio a Benzema por 45 millones y que era un hecho, y la unica noticia que lei fue de un medio afin al Madrid que de recorrido y muy sesgado.

La noticia dice asi “ Algunos medios de comunicación aseguran que la entidad merengue ha pagado 2,5 millones de euros más al Fenerbahçe que la cláusula de rescisión y también se habla de una comisión de unos 20 millones de euros para el entorno de Güler.”

Viene de otro panfleto, esta vez catalan y adulador del Barça. Es tambien un hecho? Porque me parece igual de patraña


Las comisiones a la familia entiendo que nunca se sabrán. Pero lo de que el madrid ha pagado más que la cláusula del jugador para quitárselo al Barça creo que se ha dicho en todos los medios


Igula que se ha dicho en todos los medios que el Barcelona estaba dispuesto a pagar más aún. Ya expliqué los motivos para ello pero no hay manera de que salgais de ese relato. Y con las cifras del fichaje de vitor roque se está demostrando.

Si quereis hablar de comisiones y primas de fichaje, no estaría de más que se comentase que los kessie, christensen, gundogan, etc no han recibido un duro como incentivos al venir libres, no?
hh1 escribió:
Guy escribió:
hh1 escribió:No ,si no iba por tu comentario.
Pero es que lees cada cosa de algunos culés ,periodistas incluidos ,que es para flipar

Aquí mismo , algunos sorprendidos por qué cómo va a elegir al Madrid antes que EL PROYECTO del Barça.
Qué sí no es por dinero..

Anda ,me cago en la hostia ,si es lo que habéis hecho vosotros con chorrocientos mil jugadores XD

@Buste
No me hagas buscar los comentarios de los fichajes de Malcon ,Suárez ,Griezmann ,Coutinho, Neymar...
O a los sueldos de estos o los de Messi ,exceso de masa salarial, etc...

Eran para verlos.

Si aquí básicamente todo aplaudias el contrato de Messi ,y es que casi ni Mapppe con el club estado cobra eso ,no me jodas.

Y aquí las respuestas eran : porque podemos .
Si lo hacen ,es que tienen dinero y ellos sabrán como

Eso era el relato.
O el " se paga con lo que genera Messi".

Contrato de MessiamoalBarça con su club en ruina: 555 millones brutos en 4 temporadas.
Echad cuentas.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b461e.html

Luego que si Madrid club estado @Guy , que si cantera vs cartera y demás soplapolleces.


Asi es, sois el club estado del reino de españistan y lo seguiré diciendo por mucho que te joda. Lo que no sorprende es que como buen forofo no seas capaz de verlo.

Y este es el nivel señores [hallow]


Queda mucho aún para alcanzaros [hallow]
medran_27 escribió:
Forexfox escribió:Otro acierto del gran François.




Otra cosa no, pero te ries un rato con este personaje jajajajjaa cuela unas fechas exactas por la face, a santo de que, es que son ganas de que te linchen en twiter jajajaja
Guy escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
Asi es, sois el club estado del reino de españistan y lo seguiré diciendo por mucho que te joda. Lo que no sorprende es que como buen forofo no seas capaz de verlo.

Y este es el nivel señores [hallow]


Queda mucho aún para alcanzaros [hallow]

Sin duda .

Gasto desde el año 2000 en fichajes .
Oh espera...el club estado igualado con el club cantera?
No puede ser!
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0

Recógete. [hallow]

Eres el que más bajas el nivel aquí, con diferencia.

Creo que en todo lo que llevas aquí, no te he leído aún nada coherente.
Barça club estado!!!

Te pongo el de los sueldos ,donde nos ganáis con creces????
La comprensión lectora de alguno brilla por su ausencia


Y 73 millones por este es un robo, estoy harto de este equipo
macho, no puedes poner 30 por el guler y pones 73 por un desconocido, vete a cagar
eRiKaXPiReNCe escribió:30 fijos + 30 en variables por semejante paquete. Madre mía. Con lo dilapidado en Paquetowers y en el trofollo, tenías para un delantero de 1er nivel.

En año y medio está en el Elche.


Habría que ver en que consisten esas variables... pero el FCB tiene dinero o no? yo ya me pierdo.


@hh1 Un club estado no es solo el que recibe dinero por parte de uno, tambien es el que recibe protecciones para tapar sus verguenzas desde arriba, al que le permiten hacer chanchullos, al que le tapan cualquier indicio de corrupción, al que le sueltan dinero publico, el que amenaza y pone dianas con su prensa afin que es casi toda la que tiene altavoces en el reino de españita, el que va a pegar en los aparcamientos de los parkings sin consecuencias, los del dedo que señalan el camino. al que le quitan la roja a sus futbolistas por agresiones, el que roba jugadores (Di Stefano) el que tiene socios y exjugadores madristas mandando en el futbol, sigo? solo queda disfrutar de tus forofadas segundo del cta [hallow]
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:30 fijos + 30 en variables por semejante paquete. Madre mía. Con lo dilapidado en Paquetowers y en el trofollo, tenías para un delantero de 1er nivel.

En año y medio está en el Elche.


Habría que ver en que consisten esas variables... pero el FCB tiene dinero o no? yo ya me pierdo.


@hh1 Un club estado no es solo el que recibe dinero por parte de uno, tambien es el que recibe protecciones para tapar sus verguenzas desde arriba, al que le permiten hacer chanchullos, al que le tapan cualquier indicio de corrupción, al que le sueltan dinero publico, el que amenaza y pone dianas con su prensa afin que es casi toda la que tiene altavoces en el reino de españita, el que va a pegar en los aparcamientos de los parkings sin consecuencias, los del dedo que señalan el camino. al que le quitan la roja a sus futbolistas por agresiones, el que roba jugadores (Di Stefano) el que tiene socios y exjugadores madristas mandando en el futbol, sigo? solo queda disfrutar de tus forofadas segundo del cta [hallow]



Un club estado es lo que a ti te salga del arco del triunfo jajajaja.

Cada día alucino más con los culés.
Skylez escribió:La comprensión lectora de alguno brilla por su ausencia


Y 73 millones por este es un robo, estoy harto de este equipo
macho, no puedes poner 30 por el guler y pones 73 por un desconocido, vete a cagar

Eso es de lo que yo me quejo
medran_27 escribió:
Forexfox escribió:Otro acierto del gran François.




¿Y lo de ponerse como Kratos? [qmparto] Vaya troll está hecho el tío.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid es EL club estado porque su presidente abre la boca y se moviliza la policía, la fiscalía, el calvo de la federación y Tebas. Porque cuando está en la ruina el ayuntamiento les regala miles de millones. Porque el amo mezcla racismo con árbitros porque quiere controlar el estamento y la prensa pasa del tema. Aquí absolutamente ni un madridista lo comenta o lo admite. Hablando de prensa son club estado porque controlan prácticamente toda la prensa nacional, sin discusión posibles. Tiene impunidad total en todo lo que hacen, no hay más que ver este año, pero se puede coger cualquiera.

Y es club estado no solo porque hace todo eso HOY, sino porque lo ha hecho siempre. Y va a seguir así.

No hase falta disir nada más [toctoc]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:
pasnake escribió:Está claro que Mbappe está "forzando" su salida del PSG , pero lo veo una persona bastante problematica, no sé si cuando fiche por el Madrid (si lo ficha claro) seguirá en el mismo tono de niñato....

Vete a saber pero la impresión que da ahora mismo es de que se presentaría cada 1 o 2 años p
por el despacho de Floper para renegociar.



80% de los derechos del jugador.

Pues ahí pone que endrick son 72 y aquí se hablaba de 35.

Eso parece. En el caso de Endrick serían 35 + 12 impuestos +25 variables.

Vamos, que van a costar lo mismo millón abajo millón arriba. Se lo montan bien estos brasileños.
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:30 fijos + 30 en variables por semejante paquete. Madre mía. Con lo dilapidado en Paquetowers y en el trofollo, tenías para un delantero de 1er nivel.

En año y medio está en el Elche.


Habría que ver en que consisten esas variables... pero el FCB tiene dinero o no? yo ya me pierdo.


@hh1 Un club estado no es solo el que recibe dinero por parte de uno, tambien es el que recibe protecciones para tapar sus verguenzas desde arriba, al que le permiten hacer chanchullos, al que le tapan cualquier indicio de corrupción, al que le sueltan dinero publico, el que amenaza y pone dianas con su prensa afin que es casi toda la que tiene altavoces en el reino de españita, el que va a pegar en los aparcamientos de los parkings sin consecuencias, los del dedo que señalan el camino. al que le quitan la roja a sus futbolistas por agresiones, el que roba jugadores (Di Stefano) el que tiene socios y exjugadores madristas mandando en el futbol, sigo? solo queda disfrutar de tus forofadas segundo del cta [hallow]

Vuélvete a recoger [hallow]
https://www.larazon.es/cultura/20210117 ... r4smq.html

Y síguete recogiendo:
https://elpais.com/ccaa/2013/03/23/cata ... 10726.html

Y ya si eso ,no te levantes: [bye]
https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... iones.html

This is the level

No hay nada como debatir con un forofo cerrado de barra de bar.
Os metenlas 4 forofadas de turno en la cabeza y de ahí no salís.

Bueno ,pues según tú definición, EL BARÇA ES UN CLUB ESTADO. [hallow]
Joder, los brasileños van a salir caros de cojones. Endrik al menos pinta a jugón. Roque parece más simplón, esperemos que al menos meta goles.
capo_maldini escribió:Joder, los brasileños van a salir caros de cojones. Endrik al menos pinta a jugón. Roque parece más simplón, esperemos que al menos meta goles.

Yo hasta que no los vea con 22-23 años ,no digo na.
Vete a saber lo que sale de ahí.

@Lee_Chaolan
En serio tú también???
[facepalm]

Me podéis ,en serio.Me rindo.

Reunión secreta de Tebas con Laporta por el caso Messi...
https://okdiario.com/deportes/reunion-s ... i-11025147
Poco después ,tachaaasn...más margen para fichajes...

Tebas informa un mes antes que al resto a Laporta el tema CVC:
https://okdiario.com/deportes/tebas-tra ... ta-7657077


Hablas de árbitros cuando pagáis al segundo del CTA durante 20 años... [bye]

Por favor...sois de verdad de lo que no haya.Vaya nivel.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 mucho indignamiento pero te has ido a por el manido "Franco era del barça" que da vergüenza ajena desde el día que se inventó en la meseta y no eres capaz de refutar absolutamente nada de tu equipo porque no puedes. No puedes negar que tu querido presidente salió a decir que los árbitros y el VAR no funcionaban porque racismo (lol wat) y acto seguido se moviliza la fiscalía, despiden a 6 árbitros y sale el Tebas a pedirle perdón al capullo de Vinicius casi llorando.

El que tienes que taparte eres tú. Con cariño te lo digo [hallow]
56750 respuestas