hh1 escribió:Torres escribió:
Yo de ofendido poco.., sólo he explicado la imagen que han puesto. El Barça tenía apalabrado el pago de cláusula y acuerdo con el jugador..., después llegó el Madrid y les dijo que a parte de la clausula les pagaban unos millones más y unos variables de otros 10 millones y a los papis les daban otros tantos millones y al chaval le han dicho que va a jugar en el primer equipo... Nadie rechaza eso lógicamente... Sólo se está explicando la jugada...
No ,si no iba por tu comentario.
Pero es que lees cada cosa de algunos culés ,periodistas incluidos ,que es para flipar
Aquí mismo , algunos sorprendidos por qué cómo va a elegir al Madrid antes que EL PROYECTO del Barça.
Qué sí no es por dinero..
Anda ,me cago en la hostia ,si es lo que habéis hecho vosotros con chorrocientos mil jugadores
@BusteNo me hagas buscar los comentarios de los fichajes de Malcon ,Suárez ,Griezmann ,Coutinho, Neymar...
O a los sueldos de estos o los de Messi ,exceso de masa salarial, etc...
Eran para verlos.
Si aquí básicamente todo aplaudias el contrato de Messi ,y es que casi ni Mapppe con el club estado cobra eso ,no me jodas.
Y aquí las respuestas eran : porque podemos .
Si lo hacen ,es que tienen dinero y ellos sabrán como
Eso era el relato.
O el " se paga con lo que genera Messi".
Contrato de MessiamoalBarça con su club en ruina: 555 millones brutos en 4 temporadas.
Echad cuentas.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b461e.htmlLuego que si Madrid club estado
@Guy , que si cantera vs cartera y demás soplapolleces.