› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soothered escribió:MavericK_OscurO escribió:Pues al final endrick y vitor roque van a costar lo mismo, a falta de saber como son las variables, que imagino que no se harán públicas.
Endrick 100% de los derechos, fichaje 35+20% 42 kilos
Variables 25+20% 30 kilos
La orquilla de su valor va de 42 millones hasta 72.
Vitor roque 80% de los derechos, fichaje 31+20 37 kilos
variables 31+20% 37 kilos
La orquilla de su valor va de 37 millones hasta 74.
La verdad es que es normal que barsa y Madrid peleasen por el arda guler ese. Sale muchisimo más económico que pescar en brasil.
@senegio los impuestos se suman cuando son de brasil (y creo q argentina) ya que se paga una especie de iva diferente en traspaso. En españa y europa no pasa.
Compañero, una orquilla es esto:
Buste escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@Buste El padre de Erling con las borracheras en los palcos armando la de Cristo Rey
Bueno,piyarse un pedo de vez en cuando viene bien y ayudaMiniviciao@ escribió:Buste escribió:Mbappe esta quedando como un mercenario a maximo nivel,aparte de eso bastante toxico pero aun asi,el mejor del mundo
Mi pregunta es,cuanto cobra en el PSG?
De fichar por el Madrid,alguien de verdad se cree que va a venir cobrando un centimo menos que en el PSG?
Haaland tiene mucho mejor amueblada la cabeza,se le ve mucho mas humilde ,esta bien rodeado t su padre parece que le “mantuvo a raya”
Logicamente van a por la pasta (como todos)pero hay maneras
Aparte de que deportivamente sabe lo que quiere
Mbappe se ha reido del Madrid y ahora del PSG,esta utilizando a ambos(otra vez)para seguir sacandoles el maximo dinero posible
EL PSG tiene que cumplir por bajars elos pantalones con Mbappe lo que firma,le deben dinero, a ver si te crees que no jugar el Madrid no les salio caro, estas son las cenizas de aquello, para que no fuera al madrid se bajaron los calzoncillos con el, le ofrecieron un contrato a su gusto, corto y que el dominara todo y con prima por aqui prima por alla, LE SUPLICARON POR MEDIO DE DINERO NO IR AL MADRID y esa desesperacion les trajo hasta aqui, el tambien esta pasando facturas de declaraciones prepotentes de Al kelaifi en el pasado, rencor por su parte tambien se aprecie, con Al kelaifi ya se lleva mal, es notorio.
EN el PSG cobra 65 netos minimo, deben ser cerca de 140 brutos, mas las prima de fidelidad 40 si se presenta a entrenar en Julio, + otros 30 a mitad de temporada. 140+70= 210M si cumple su contrato, hunde al PSG con eso si quieren hacer un nuevo proyecto cn todo lo que le deben, y to por que , una Ligue 1 mas con Mbappe? normal que lo quieran fuera para ayer sino renueva.
EN el madrid cobraria 30 netos minimo +bonus de objetivos que este tio los cumpliria todos , incluidos el baloncito de oro que al menos uno ganaria en el Madrid, + a parte alomejor 10 -15 kilitos extra cada año de su contrato que podrian ser la forma de diferir una prima de fichaje en vez de pagarsela cuando lo fichen, ganaria mucho dinero igualmente aunque fuera menos, le podria costar 70-75 brutos al año.
EL Padre de Eriling e sel tipico padre aprovechado y que le gusta salir en la fotos a cuenta de su hijo, el tipico que vive a traves de su hijo, el criterio ahi lo tiene la representante que lleva ahora lo de mino raiolo, el tio a parte no le imprta dar el cante de borracho en los palcos VIP, que hasta lo tuvo que sacar una segurata del Bernbeu del palco cuando se vio el grado etilico que llevaba.
Menuda salvajada de dinero….y el Madrid o Florentino esta dispuesto a pagar todo eso?pufff
Que oye ,como futbolista el numero 1,pero mete miedo el ,y los que le rodean
Me esta recordando a Neymar……
En cuanto a Haaland esta mucho no,muchisimo mejor rodeado que Mbappe…
@Thranduil Aqui nadie perdona una mierda,el futbol se ha convertido en un negocio que esta llegando a puntos de empezar a dar asco
Messi va a seguir cobrando del Barsa dos añosmas por lo diferido,Messi…jugador de la cantera,donde estuvo toda o casi toda su vida y el club que le dio la oportunidad de curar su “enfermedad”
Mbappe le une al Real Madrid lo mismo que la iglesia a los judios
Es un jugador que ha demostrado que SOLO le mueve el dinero y mis cojones 33 que va a ir al Madrid cobrando la mitad de lo que cobra en el PSG
JA!!!
Ha demostrado que el Madrid le importa poco o nada y que la prensa de este pais,ha estado vendiendo durante años su “madridismo” por unas fotos y han quedado todos retratados y como payasos
Florentino se lo compensara de otra forma,en ventas de camisetas(mitad mitad)en darle al jugador el 100% de sus derechos de imagen etc
hh1 escribió:@manumedia
El Madrid no es ir a lo fácil.
Lo jodido del Madrid no es ganar títulos.Los va a ganar sí o sí.
Lo jodió es mantener el ritmo de ganar títulos .y aguantar la presión cuando no los ganas...
Esa presión no la llevas en un Bayern y menos en un City.
abonillo2002 escribió:Guy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:30 fijos + 30 en variables por semejante paquete. Madre mía. Con lo dilapidado en Paquetowers y en el trofollo, tenías para un delantero de 1er nivel.
En año y medio está en el Elche.
Habría que ver en que consisten esas variables... pero el FCB tiene dinero o no? yo ya me pierdo.
@hh1 Un club estado no es solo el que recibe dinero por parte de uno, tambien es el que recibe protecciones para tapar sus verguenzas desde arriba, al que le permiten hacer chanchullos, al que le tapan cualquier indicio de corrupción
Caso Negreiraal que le sueltan dinero publico
El Barça renueva el acuerdo con la Generalitat para potenciar el turismo en Catalunya
La Generalitat dispara las ayudas al Barça mientras recorta a otras asociacionesel que amenaza y pone dianas con su prensa afin que es casi toda la que tiene altavoces en el reino de españita,
Así pagaba Bartomeu a los periodistas afines: se falsificaban facturas para desviar dinero y a través de otras empresasel que va a pegar en los aparcamientos de los parkings sin consecuencias, los del dedo que señalan el camino. al que le quitan la roja a sus futbolistas por agresiones,
https://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2021-2022/21-anos-lanzamiento-cochinillo-figo_sto8638635/story.shtml
Se cumplen 20 años del plantón del Barcelona a la Copa del Rey
el que roba jugadores (Di Stefano)
Lendoiro y el fichaje de Rivaldo por el Barça: "Fue durísimo"el que tiene socios y exjugadores madristas mandando en el futbol,
Villar paga a Joan Gaspart con una vicepresidenciasigo? solo queda disfrutar de tus forofadas segundo del cta
Sigo?
Tu no eres forofo, para nada.
Hereze escribió:hh1 escribió:@manumedia
El Madrid no es ir a lo fácil.
Lo jodido del Madrid no es ganar títulos.Los va a ganar sí o sí.
Lo jodió es mantener el ritmo de ganar títulos .y aguantar la presión cuando no los ganas...
Esa presión no la llevas en un Bayern y menos en un City.
Díselo a Ronaldo (el original) o a Beckham la cantidad de títulos que ganaron, a veces s eos olvida que vosotros también os habéis pasado largas temporadas sin comeros una rosca.
Que va, en un Bayern de Munich no hay presión de ningún tipo-
Venga hombre que os pasasteis décadas sin oler una champions y años sin pasar de octavos, no nos queráis vender la burra de que sois los únicos que ganáis siempre.
hh1 escribió:abonillo2002 escribió:Guy escribió:
Habría que ver en que consisten esas variables... pero el FCB tiene dinero o no? yo ya me pierdo.
@hh1 Un club estado no es solo el que recibe dinero por parte de uno, tambien es el que recibe protecciones para tapar sus verguenzas desde arriba, al que le permiten hacer chanchullos, al que le tapan cualquier indicio de corrupción
Caso Negreiraal que le sueltan dinero publico
El Barça renueva el acuerdo con la Generalitat para potenciar el turismo en Catalunya
La Generalitat dispara las ayudas al Barça mientras recorta a otras asociacionesel que amenaza y pone dianas con su prensa afin que es casi toda la que tiene altavoces en el reino de españita,
Así pagaba Bartomeu a los periodistas afines: se falsificaban facturas para desviar dinero y a través de otras empresasel que va a pegar en los aparcamientos de los parkings sin consecuencias, los del dedo que señalan el camino. al que le quitan la roja a sus futbolistas por agresiones,
https://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2021-2022/21-anos-lanzamiento-cochinillo-figo_sto8638635/story.shtml
Lendoiro y el fichaje de Rivaldo por el Barça: "Fue durísimo"el que tiene socios y exjugadores madristas mandando en el futbol,
Villar paga a Joan Gaspart con una vicepresidenciasigo? solo queda disfrutar de tus forofadas segundo del cta
Sigo?
Y otra rretrada más...
Vaya dos páginas de ha llevado jajjaa.
Es que cada cosa que suelta es digna de barra de bar de la Cataluña profunda.
Tremendo.
Es que se lleva una tras otra.
Pero tranqui ,que seguirá en su mundo diciendo forofadas por doquier.
Es que estoy seguro de que es uno al que se le babeó hace unos meses.
No se cansa de meter la gamba y de hacer el ridi.
Se retrata solo.
@Hereze
Es que es lo que estoy diciendo.
Actualmente,es muy raro que no ganes títulos con el Madrid
Epro da que han habido épocas en los que no los ganas o se ganan pocos ,y ahí, que vengan a decir que es fácil estar en el Madrid ,que como no ganes ,te comen.
Y que no ganes ,ocurre
En el Bayern hay presión ,pero no jodamos ,no compares.
El Madrid se la juega ,mínimo, todos los años con el Barça ,que perfectamente le gana ligas.
El Atleti le quita alguna también...
Cuántas le quitan al Bayern?
Pues eso ..
Y en Europa ,el Madrid es máxima exigencia
Si caes en cuartos ya te llueven palos.
Si caes en semis ,como no caigas bien, palos.
En el Bayern eso no pasa.
En ningún momento he dicho que no haya exigencia en Byaern u otros equipos, pero la misma que en el Madrid ,no.
Lee bien los mensajes antes de sacar conclusiones ,porque te has ido por otro lado completamente.
En qué momento digo que el Madrid no se pueda tirar años sin ganar algo?
A lo que me refiero ,es que a la época actual, es muy complicado que no gane nada ,y si eso pasa ,agárrate la de palos que les cae.
IvanQ escribió:@Faulkner según Fabrizio, que me parece el más fiable, Arda Güler 20 + x (no dice cuanto es el variable) + 20% de futura venta y Vitor Roque 30 + 30.
Faulkner escribió:Aquí en este foro he llegado a leer que el Madrid pagó 200M por Hazard cuando la realizard fue 100 + 15M de los variables de ganar la champions, una gran diferencia.
Hereze escribió:hh1 escribió:abonillo2002 escribió:
Caso Negreira
La Generalitat dispara las ayudas al Barça mientras recorta a otras asociaciones
Así pagaba Bartomeu a los periodistas afines: se falsificaban facturas para desviar dinero y a través de otras empresas
Lendoiro y el fichaje de Rivaldo por el Barça: "Fue durísimo"
Villar paga a Joan Gaspart con una vicepresidencia
Sigo?
Y otra rretrada más...
Vaya dos páginas de ha llevado jajjaa.
Es que cada cosa que suelta es digna de barra de bar de la Cataluña profunda.
Tremendo.
Es que se lleva una tras otra.
Pero tranqui ,que seguirá en su mundo diciendo forofadas por doquier.
Es que estoy seguro de que es uno al que se le babeó hace unos meses.
No se cansa de meter la gamba y de hacer el ridi.
Se retrata solo.
@Hereze
Es que es lo que estoy diciendo.
Actualmente,es muy raro que no ganes títulos con el Madrid
Epro da que han habido épocas en los que no los ganas o se ganan pocos ,y ahí, que vengan a decir que es fácil estar en el Madrid ,que como no ganes ,te comen.
Y que no ganes ,ocurre
En el Bayern hay presión ,pero no jodamos ,no compares.
El Madrid se la juega ,mínimo, todos los años con el Barça ,que perfectamente le gana ligas.
El Atleti le quita alguna también...
Cuántas le quitan al Bayern?
Pues eso ..
Y en Europa ,el Madrid es máxima exigencia
Si caes en cuartos ya te llueven palos.
Si caes en semis ,como no caigas bien, palos.
En el Bayern eso no pasa.
En ningún momento he dicho que no haya exigencia en Byaern u otros equipos, pero la misma que en el Madrid ,no.
Lee bien los mensajes antes de sacar conclusiones ,porque te has ido por otro lado completamente.
En qué momento digo que el Madrid no se pueda tirar años sin ganar algo?
A lo que me refiero ,es que a la época actual, es muy complicado que no gane nada ,y si eso pasa ,agárrate la de palos que les cae.
Bueno es relativo, se supone que según algunos madridistas, esta temporada el Madrid arrasaría en la Liga, y que en la Champions serían de los grandes favoritos gracias al físico de sus jugadores.
La realidad es que en la Liga el Barça se ha paseado, en la Champions se fueron a la calle a la que les tocó el primer rival serio y en forma, y en la Copa tienen que dar gracias a que en las semifinales se enfrentaron a un Barça con varios de sus jugadores más importantes lesionados.
MutantCamel escribió:Yo sigo sin ver eso de fichar un 9 de 1,72m de altura... Si fuera Romario o Agüero pues vale, pero no tiene pinta de momento. Ojalá se alineen los astros y me calle la boca.
Faulkner escribió:IvanQ escribió:@Faulkner según Fabrizio, que me parece el más fiable, Arda Güler 20 + x (no dice cuanto es el variable) + 20% de futura venta y Vitor Roque 30 + 30.
Es que hecho de contar las variables como el precio final. El del Madrid (visto en el contrato) fueron 20 y Vitor 30 y ya. Las variables si se cumplen a lo largo de los años pues se pueden añadir pero es que fichajes que son normalitos, la gente los tiende a doblar o incluso mas en precio cuando no es la realidad.
Aquí en este foro he llegado a leer que el Madrid pagó 200M por Hazard cuando la realizard fue 100 + 15M de los variables de ganar la champions, una gran diferencia.
Buste escribió:MutantCamel escribió:Yo sigo sin ver eso de fichar un 9 de 1,72m de altura... Si fuera Romario o Agüero pues vale, pero no tiene pinta de momento. Ojalá se alineen los astros y me calle la boca.
Lo de la altura al igual que el fisico son gilipolleces
El City viene de ganar un triplete con Gundogan,De Bruyne,Rodri ,Bernardo Silva y Grealish
Ninguno de ellos son jugadores fisicos y solo Rodri mide mas de 1,80
Romario media eso y fue uno de los mejores 9 del mundo
Messi?te suena?pues eso
El tiempo dira si sale bien o mal,pero condicionar un fichaje a si es alto o no,es una gilipollez
Neymar era un tirillas y se meaba a todos
MutantCamel escribió:Buste escribió:MutantCamel escribió:Yo sigo sin ver eso de fichar un 9 de 1,72m de altura... Si fuera Romario o Agüero pues vale, pero no tiene pinta de momento. Ojalá se alineen los astros y me calle la boca.
El City viene de ganar un triplete con Gundogan,De Bruyne,Rodri ,Bernardo Silva y Grealish
Messi?te suena?pues eso
El tiempo dira si sale bien o mal,pero condicionar un fichaje a si es alto o no,es una gilipollez
Neymar no es un 9, ponlo de 9 a pelear balones a los centrales y lo vemos. Precisamente digo que si fuera Romario pues vale, pero nada apunta a que lo vaya a ser. La comparación con Messi ya es de risa. El City ha ganado el triplete con un 9 que bajito no es.
Buste escribió:MutantCamel escribió:Yo sigo sin ver eso de fichar un 9 de 1,72m de altura... Si fuera Romario o Agüero pues vale, pero no tiene pinta de momento. Ojalá se alineen los astros y me calle la boca.
Messi?te suena?pues eso
hh1 escribió:Buste escribió:MutantCamel escribió:Yo sigo sin ver eso de fichar un 9 de 1,72m de altura... Si fuera Romario o Agüero pues vale, pero no tiene pinta de momento. Ojalá se alineen los astros y me calle la boca.
Messi?te suena?pues eso
Yo no lo veo tontería.
Casi no hubo de los que mencionas es un 9.
Qué te puede salir un Sgüero y valer...ok.
Pero que la altura da ventaja en el área ,es un hecho.
Cualquiera que haya jugado a fútbol 11 lo sabe.
O lo suples con una colocación, habilidad y velocidad de otro planeta o lo llevas chungo.
Quitale a CR 10 cm ...haría menos goles de cabeza ,seguro.
Por poner un ejemplo.
Buste escribió:hh1 escribió:Buste escribió:Lo de la altura al igual que el fisico son gilipolleces
Messi?te suena?pues eso
Yo no lo veo tontería.
O lo suples con una colocación, habilidad y velocidad de otro planeta o lo llevas chungo.
Por poner un ejemplo.
No digo que sea una tonteria,me refiero a que no es algo que haga ser a un jugador bueno o malo
Victor Roque sera bueno o malo en funcion de muchos factores,no de su altura
Ansu fati antes de la lesion era un depredador y debe medir 1,70 y poco
IvanQ escribió:Ni de coña Mbappe cobra más de 200 millones brutos, eso es sólo parte del relato.
Skylez escribió:Faulkner escribió:
Es que hecho de contar las variables como el precio final. El del Madrid (visto en el contrato) fueron 20 y Vitor 30 y ya. Las variables si se cumplen a lo largo de los años pues se pueden añadir pero es que fichajes que son normalitos, la gente los tiende a doblar o incluso mas en precio cuando no es la realidad.
Aquí en este foro he llegado a leer que el Madrid pagó 200M por Hazard cuando la realizard fue 100 + 15M de los variables de ganar la champions, una gran diferencia.
No te jode, y yo he escuchado que Dembele costó 160 y Cou 150 cuando ni por asomo se cumplieron todas las clausulas por el pufo que fueron
Philippe Coutinho ya no es jugador del Barça. El fichaje más caro en la historia del club (120 millones de euros más 40 en variables de fácil cumplimiento se abonaron al Liverpool en enero del 2018) se ha convertido en un negocio ruinoso.
Buste escribió:hh1 escribió:Buste escribió:Lo de la altura al igual que el fisico son gilipolleces
Messi?te suena?pues eso
Yo no lo veo tontería.
Por poner un ejemplo.
No digo que sea una tonteria,me refiero a que no es algo que haga ser a un jugador bueno o malo
Victor Roque sera bueno o malo en funcion de muchos factores,no de su altura
Ansu fati antes de la lesion era un depredador y debe medir 1,70 y poco
IvanQ escribió:Faulkner escribió:Aquí en este foro he llegado a leer que el Madrid pagó 200M por Hazard cuando la realizard fue 100 + 15M de los variables de ganar la champions, una gran diferencia.
Yo lo de los 100 millones no me lo creo
https://www.elperiodico.com/es/futbol/20200904/hazard-costo-al-madrid-160-millones-y-no-100-8099461
BennBeckman escribió:Skylez escribió:Faulkner escribió:
No te jode, y yo he escuchado que Dembele costó 160 y Cou 150 cuando ni por asomo se cumplieron todas las clausulas por el pufo que fueronPhilippe Coutinho ya no es jugador del Barça. El fichaje más caro en la historia del club (120 millones de euros más 40 en variables de fácil cumplimiento se abonaron al Liverpool en enero del 2018) se ha convertido en un negocio ruinoso.
https://www.google.com/amp/s/www.dazn.c ... 7idvwirooy
Coutinho 160 y Dembelé 135.
[Barcha] escribió:sanray escribió:Mbappé ha demostrado un nivel de toxicidad que no sé porqué lo siguen queriendo. Va a reventar el vestuario en menos de un año.
HH
Recuerdo que con Cristiano se decía lo mismo... y luego lo de estoy triste y demás cuando venían las renovaciones.. al final este tipo de jugadores con un ego tan grande es lo que tienen.
Dicho esto si quieres a un jugador tan diferencial es el pago que tienes que hacer no queda otra, al final Cristiano tras su paso por aquí su rendimiento, eficacia y lo que ha aportado al club ha sido infinitamente mayor al coste económico y sus posibles desaires, quejas o como lo queramos llamar.
BennBeckman escribió:@Skylez Porque eres un maleducado y hay ciertos comentarios que prefiero reportar e ignorar.
Sobre la fuente, la primera que he pillado, pero es lo mismo que llevo leyendo desde hace eones.
Aún así a los culés no os gusta ninguna fuente salvo que os cuadren los números, entonces sí, entonces son 100% real no fake.
Y lo de crack, te lo ahorras.
sanray escribió:[Barcha] escribió:sanray escribió:Mbappé ha demostrado un nivel de toxicidad que no sé porqué lo siguen queriendo. Va a reventar el vestuario en menos de un año.
HH
Recuerdo que con Cristiano se decía lo mismo... y luego lo de estoy triste y demás cuando venían las renovaciones.. al final este tipo de jugadores con un ego tan grande es lo que tienen.
Dicho esto si quieres a un jugador tan diferencial es el pago que tienes que hacer no queda otra, al final Cristiano tras su paso por aquí su rendimiento, eficacia y lo que ha aportado al club ha sido infinitamente mayor al coste económico y sus posibles desaires, quejas o como lo queramos llamar.
Nah, esto no tiene nada que ver. El nivel de toxicidad que está mostrando Mbappé no tiene nada que ver con lo que sea que pudo haber enseñado Cristiano. Mbappé ha tenido lio en el PSG y en la selección, literalmente no hay razón para creer que aquí no hará lo mismo.
HH!!
Buste escribió:MutantCamel escribió:Buste escribió:Lo de la altura al igual que el fisico son gilipolleces
Messi?te suena?pues eso
Neymar no es un 9, ponlo de 9 a pelear balones a los centrales y lo vemos. Precisamente digo que si fuera Romario pues vale, pero nada apunta a que lo vaya a ser. La comparación con Messi ya es de risa. El City ha ganado el triplete con un 9 que bajito no es.
El City con Gabriel Jesus llego a una final de Champions y las semis del año pasado que se pierde como se pierde
Kun Aguero etc
Ya veremos como funciona y si sale bien o no,pero hacer lecturas en base a su estatura pues eso
El City gana la Champions con jugadores como Grealish,Bernardo,Gundongan ,Kevin y Rodri y solo este supera el 1,80,Gundo y Bernardo son bajitos y Kevin estatura media
Lo digo por que eso que venden de que el centro del campo nos los venden ahora que tienen que der todo fisicos y tal
El futbol es universal y se es bueno o malo en funcion de tus cualidades
Ibrahimovic vino al Barsa y paso lo que paso y media lo que Haaland
El Liverpool gano una Champions con Salah,Mane y Firmino,una media de 1,70…
Calma
Buste escribió:@BennBeckman
El Madrid pago 160 kilos por Hazard cuando solo le quedaba un año de contrato
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2736016/
IvanQ escribió:@Faulkner esos datos se demostró en un juicio que no eran ciertos, lo tienes en la fuente que puse.
IvanQ escribió:@Faulkner en la denuncia salen las cantidades que cobra el club de formación y con eso se puede saber cuánto costó realmente Hazard... 160M
IvanQ escribió:@capo_maldini yo siempre lo digo, por algo el Madrid no ficha, no está tan bien como nos quieren hacer ver.
IvanQ escribió:@Faulkner en la denuncia salen las cantidades que cobra el club de formación y con eso se puede saber cuánto costó realmente Hazard... 160M
IvanQ escribió:@capo_maldini yo siempre lo digo, por algo el Madrid no ficha, no está tan bien como nos quieren hacer ver.
donde estan las protecciones al FCB aqui si el club ha sido imputado? no se acerca ni un poco a las protecciones que recibe por parte del gobierno de españita por ser el Real Madrid. Te suenan Villarejo y Jose María García?abonillo2002 escribió:Guy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:30 fijos + 30 en variables por semejante paquete. Madre mía. Con lo dilapidado en Paquetowers y en el trofollo, tenías para un delantero de 1er nivel.
En año y medio está en el Elche.
Caso Negreira
al que le sueltan dinero publico
el que amenaza y pone dianas con su prensa afin que es casi toda la que tiene altavoces en el reino de españita,
el que va a pegar en los aparcamientos de los parkings sin consecuencias, los del dedo que señalan el camino. al que le quitan la roja a sus futbolistas por agresiones,
el que tiene socios y exjugadores madristas mandando en el futbol,
sigo? solo queda disfrutar de tus forofadas segundo del cta
yo respondo a vuestro nivel si comentais con forofadas yo lo hago igual que vosotros. a que jode verdad?Tu no eres forofo, para nada.
Messi?te suena?pues eso
hh1 escribió:@Guy
Madre de dios y del amor hermoso.
Lo sigo diciendo...bajas el nivel de foro ,y ya es decir.
Solo he leído tus dos primeras argumentaciones y es que me he caído de culo...
Hostia puta chaval.Vaya nivel manejas ...
Yo lo doy por impsoible contigo.Din duda rres otro level.
Pidiendo protecciones cuando hay pagos g reconocimiento de inducción de la conducta aribtral por el propio Negreira y ex directivos , indicios a patadas ,incongruencias s patadas...y pides...protección ...con dos cojones.
Te parece poca protección que no tenga ninguna sanción de nadie y encima con ayuidtas de Tebas?
La segunda...pides ayudas cuando ha sido ayudado mil veces...que puto sentido tiene?
O sea ,si no llegan ahora ,que a saber , resulta que es han borrado de la historia las que han habido antes...
Mamma mia...vaya argumentaciones ...
Yo me rindo en tu caso.Ni bajo a ese nivel.Lo siento
Debate con quien quiera hacerlo, poruqué es un sinsentido y una perdida de tiempo.
No creo que dures mucho debatiendo ,porque acabarn ignotandote.
Lógico.
Es como hablar con alguien de 10 años.
Me jode ser así de drástico, no es mi forma de ser ,pero es que lo tuyo es de nivel subterráneo.
Guy escribió:hh1 escribió:@Guy
Madre de dios y del amor hermoso.
Lo sigo diciendo...bajas el nivel de foro ,y ya es decir.
Solo he leído tus dos primeras argumentaciones y es que me he caído de culo...
Hostia puta chaval.Vaya nivel manejas ...
Yo lo doy por impsoible contigo.Din duda rres otro level.
Pidiendo protecciones cuando hay pagos g reconocimiento de inducción de la conducta aribtral por el propio Negreira y ex directivos , indicios a patadas ,incongruencias s patadas...y pides...protección ...con dos cojones.
Te parece poca protección que no tenga ninguna sanción de nadie y encima con ayuidtas de Tebas?
La segunda...pides ayudas cuando ha sido ayudado mil veces...que puto sentido tiene?
O sea ,si no llegan ahora ,que a saber , resulta que es han borrado de la historia las que han habido antes...
Mamma mia...vaya argumentaciones ...
Yo me rindo en tu caso.Ni bajo a ese nivel.Lo siento
Debate con quien quiera hacerlo, poruqué es un sinsentido y una perdida de tiempo.
No creo que dures mucho debatiendo ,porque acabarn ignotandote.
Lógico.
Es como hablar con alguien de 10 años.
Me jode ser así de drástico, no es mi forma de ser ,pero es que lo tuyo es de nivel subterráneo.
Lo más hilarante es que tu de verdad te creas que tienes nivel o que le subes y no eres más que un forofo que no sabe escribir, ni aceptar que hay muchisimos indicios de corrupción en el Real Madrid y que protegen a ese club por ser quien es, mira quienes acuden al palco de tu querido Real Madrid y como blanquean cualquier atisbo de mancha.
capo_maldini escribió:IvanQ escribió:@Faulkner en la denuncia salen las cantidades que cobra el club de formación y con eso se puede saber cuánto costó realmente Hazard... 160M
El Madrid se lo tiene bien montado en ese aspecto, con Bale y Cristiano creo que pasó algo parecido, aunque no tan exagerado. Y a saber que más habrá. Poco se puede creer de lo que dicen desde el club o su prensa.
El otro día leí esto, que es del 2019. Ni me había enterado.
El Real Madrid, el club más rico... ¿'intervenido' por un fondo buitre?
Aunque el club intentó taparlo, un fondo de inversión impuso al Real Madrid un director de Patrocinios en su intención de tener más control sobre el negocio de esponsorización. El club lo escondió en la última asamblea.
Vamos a ver si nos enteramos. El Madrid ya ha cobrado los derechos por adelantado y se reserva el derecho de recibir un extra si la gestion de los derechos factura por encima de lo cobrado por el fondo.
Se cede la gestión? Si, pero a un experto en gestionar estos activos. Y la situación no es irreversible. Al término del contrato todo vuelve a manos del Madrid.
El Madrid no arriesga, pero el fondo si por debe recuperar lo pagado por adelantado.
¿Donde está el drama?
Y de fondo buitre, nada. Eso es para otro tipo de inversiones. Aqui nadie a entrado a precio de derribo, sino que ha pagado por enccima del valor real de mercado, que es bien distinto.