⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Soothered escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pues al final endrick y vitor roque van a costar lo mismo, a falta de saber como son las variables, que imagino que no se harán públicas.

Endrick 100% de los derechos, fichaje 35+20% 42 kilos
Variables 25+20% 30 kilos
La orquilla de su valor va de 42 millones hasta 72.

Vitor roque 80% de los derechos, fichaje 31+20 37 kilos
variables 31+20% 37 kilos
La orquilla de su valor va de 37 millones hasta 74.


La verdad es que es normal que barsa y Madrid peleasen por el arda guler ese. Sale muchisimo más económico que pescar en brasil.

@senegio los impuestos se suman cuando son de brasil (y creo q argentina) ya que se paga una especie de iva diferente en traspaso. En españa y europa no pasa.

Compañero, una orquilla es esto:

Imagen



Joder q fallo. Pa matarme. Ya lo corrijo
Buste escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Buste El padre de Erling con las borracheras en los palcos armando la de Cristo Rey [carcajad]

Bueno,piyarse un pedo de vez en cuando viene bien y ayuda XD

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Mbappe esta quedando como un mercenario a maximo nivel,aparte de eso bastante toxico pero aun asi,el mejor del mundo

Mi pregunta es,cuanto cobra en el PSG?
De fichar por el Madrid,alguien de verdad se cree que va a venir cobrando un centimo menos que en el PSG?

Haaland tiene mucho mejor amueblada la cabeza,se le ve mucho mas humilde ,esta bien rodeado t su padre parece que le “mantuvo a raya”

Logicamente van a por la pasta (como todos)pero hay maneras
Aparte de que deportivamente sabe lo que quiere

Mbappe se ha reido del Madrid y ahora del PSG,esta utilizando a ambos(otra vez)para seguir sacandoles el maximo dinero posible


EL PSG tiene que cumplir por bajars elos pantalones con Mbappe lo que firma,le deben dinero, a ver si te crees que no jugar el Madrid no les salio caro, estas son las cenizas de aquello, para que no fuera al madrid se bajaron los calzoncillos con el, le ofrecieron un contrato a su gusto, corto y que el dominara todo y con prima por aqui prima por alla, LE SUPLICARON POR MEDIO DE DINERO NO IR AL MADRID y esa desesperacion les trajo hasta aqui, el tambien esta pasando facturas de declaraciones prepotentes de Al kelaifi en el pasado, rencor por su parte tambien se aprecie, con Al kelaifi ya se lleva mal, es notorio.

EN el PSG cobra 65 netos minimo, deben ser cerca de 140 brutos, mas las prima de fidelidad 40 si se presenta a entrenar en Julio, + otros 30 a mitad de temporada. 140+70= 210M si cumple su contrato, hunde al PSG con eso si quieren hacer un nuevo proyecto cn todo lo que le deben, y to por que , una Ligue 1 mas con Mbappe? normal que lo quieran fuera para ayer sino renueva.

EN el madrid cobraria 30 netos minimo +bonus de objetivos que este tio los cumpliria todos , incluidos el baloncito de oro que al menos uno ganaria en el Madrid, + a parte alomejor 10 -15 kilitos extra cada año de su contrato que podrian ser la forma de diferir una prima de fichaje en vez de pagarsela cuando lo fichen, ganaria mucho dinero igualmente aunque fuera menos, le podria costar 70-75 brutos al año.
EL Padre de Eriling e sel tipico padre aprovechado y que le gusta salir en la fotos a cuenta de su hijo, el tipico que vive a traves de su hijo, el criterio ahi lo tiene la representante que lleva ahora lo de mino raiolo, el tio a parte no le imprta dar el cante de borracho en los palcos VIP, que hasta lo tuvo que sacar una segurata del Bernbeu del palco cuando se vio el grado etilico que llevaba.


Menuda salvajada de dinero….y el Madrid o Florentino esta dispuesto a pagar todo eso?pufff

Que oye ,como futbolista el numero 1,pero mete miedo el ,y los que le rodean

Me esta recordando a Neymar……

En cuanto a Haaland esta mucho no,muchisimo mejor rodeado que Mbappe…

@Thranduil Aqui nadie perdona una mierda,el futbol se ha convertido en un negocio que esta llegando a puntos de empezar a dar asco

Messi va a seguir cobrando del Barsa dos añosmas por lo diferido,Messi…jugador de la cantera,donde estuvo toda o casi toda su vida y el club que le dio la oportunidad de curar su “enfermedad”

Mbappe le une al Real Madrid lo mismo que la iglesia a los judios

Es un jugador que ha demostrado que SOLO le mueve el dinero y mis cojones 33 que va a ir al Madrid cobrando la mitad de lo que cobra en el PSG
JA!!!

Ha demostrado que el Madrid le importa poco o nada y que la prensa de este pais,ha estado vendiendo durante años su “madridismo” por unas fotos y han quedado todos retratados y como payasos

Florentino se lo compensara de otra forma,en ventas de camisetas(mitad mitad)en darle al jugador el 100% de sus derechos de imagen etc

Pero es que 35 neto es asumible por el Madrid.
Si hace un lustro le daban 30 netos a CR y este no aceptó.

No me parece 30-35 netos una salvajada.
La salvajada son los 70 netos que obra del PSG y luego cada año, bonus de prima otros 70.
Eso sí es una salvajada.

Salvajada era que el Barça pagase 555 brutos por 4 temporadas de Messi.Eso es una salvajada.
Adsi está el Barça ,claro.
Y así está ahora el PSG por firmar barbaridades .Qué ahora la UEFA aprieta con el Fair Play y se ven con -400 kilos si a Mbappe se le pone en la soeloras acabar el año que le queda.

Por eso están como locos ole venderle.

Qué se jodan y no firmen barbaridades para hacer lo que les da la gana.

@manumedia
El Madrid no es ir a lo fácil.
Lo jodido del Madrid no es ganar títulos.Los va a ganar sí o sí.
Lo jodió es mantener el ritmo de ganar títulos .y aguantar la presión cuando no los ganas...
Esa presión no la llevas en un Bayern y menos en un City

Yo no sé porqué se dice que siempre es lo fácil.
En el Madrid hay una presión bestial.
Ya lo dijeron Rudiger y Alaba en el momento en el que llegaron.Que hasta para ir a entrenar hay presión.Quennl habían visto nunca nafa igual, y viene de Chales y del Bayern.

En el Madrid vienes de estrellita ,hace S2 partidos malos ,y ya están todos los focos en ti y la afición con el "run run".
De fácil no tiene nada.Precisamente es ir a lo más difícil.

Aquí han silbado a Casillas ,a Raúl , a Guti , a Zidane ,a Ronaldo ,a CR , a Benzema ,a R
Carlos., A Marcelo ....
Ni de coña Mbappe cobra más de 200 millones brutos, eso es sólo parte del relato.
hh1 escribió:@manumedia
El Madrid no es ir a lo fácil.
Lo jodido del Madrid no es ganar títulos.Los va a ganar sí o sí.
Lo jodió es mantener el ritmo de ganar títulos .y aguantar la presión cuando no los ganas...
Esa presión no la llevas en un Bayern y menos en un City.

Díselo a Ronaldo (el original) o a Beckham la cantidad de títulos que ganaron, a veces s eos olvida que vosotros también os habéis pasado largas temporadas sin comeros una rosca.

Que va, en un Bayern de Munich no hay presión de ningún tipo-

Venga hombre que os pasasteis décadas sin oler una champions y años sin pasar de octavos, no nos queráis vender la burra de que sois los únicos que ganáis siempre.
abonillo2002 escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:30 fijos + 30 en variables por semejante paquete. Madre mía. Con lo dilapidado en Paquetowers y en el trofollo, tenías para un delantero de 1er nivel.

En año y medio está en el Elche.


Habría que ver en que consisten esas variables... pero el FCB tiene dinero o no? yo ya me pierdo.


@hh1 Un club estado no es solo el que recibe dinero por parte de uno, tambien es el que recibe protecciones para tapar sus verguenzas desde arriba, al que le permiten hacer chanchullos, al que le tapan cualquier indicio de corrupción


Caso Negreira


al que le sueltan dinero publico


El Barça renueva el acuerdo con la Generalitat para potenciar el turismo en Catalunya

La Generalitat dispara las ayudas al Barça mientras recorta a otras asociaciones


el que amenaza y pone dianas con su prensa afin que es casi toda la que tiene altavoces en el reino de españita,


Así pagaba Bartomeu a los periodistas afines: se falsificaban facturas para desviar dinero y a través de otras empresas
el que va a pegar en los aparcamientos de los parkings sin consecuencias, los del dedo que señalan el camino. al que le quitan la roja a sus futbolistas por agresiones,


https://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2021-2022/21-anos-lanzamiento-cochinillo-figo_sto8638635/story.shtml

Se cumplen 20 años del plantón del Barcelona a la Copa del Rey

el que roba jugadores (Di Stefano)


Lendoiro y el fichaje de Rivaldo por el Barça: "Fue durísimo"

el que tiene socios y exjugadores madristas mandando en el futbol,


Villar paga a Joan Gaspart con una vicepresidencia

sigo? solo queda disfrutar de tus forofadas segundo del cta [hallow]


Sigo?

Tu no eres forofo, para nada.

Y otra rretrada más...
Vaya dos páginas de ha llevado jajjaa.

Es que cada cosa que suelta es digna de barra de bar de la Cataluña profunda.
Tremendo.

Es que se lleva una tras otra.

Pero tranqui ,que seguirá en su mundo diciendo forofadas por doquier.

Es que estoy seguro de que es uno al que se le babeó hace unos meses.
No se cansa de meter la gamba y de hacer el ridi.

Se retrata solo.

@Hereze
Es que es lo que estoy diciendo.
Actualmente,es muy raro que no ganes títulos con el Madrid

Epro da que han habido épocas en los que no los ganas o se ganan pocos ,y ahí, que vengan a decir que es fácil estar en el Madrid ,que como no ganes ,te comen.
Y que no ganes ,ocurre

En el Bayern hay presión ,pero no jodamos ,no compares.
El Madrid se la juega ,mínimo, todos los años con el Barça ,que perfectamente le gana ligas.
El Atleti le quita alguna también...
Cuántas le quitan al Bayern?
Pues eso ..

Y en Europa ,el Madrid es máxima exigencia

Si caes en cuartos ya te llueven palos.
Si caes en semis ,como no caigas bien, palos.
En el Bayern eso no pasa.

En ningún momento he dicho que no haya exigencia en Byaern u otros equipos, pero la misma que en el Madrid ,no.

Lee bien los mensajes antes de sacar conclusiones ,porque te has ido por otro lado completamente.
En qué momento digo que el Madrid no se pueda tirar años sin ganar algo?
A lo que me refiero ,es que a la época actual, es muy complicado que no gane nada ,y si eso pasa ,agárrate la de palos que les cae.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
hh1 escribió:@manumedia
El Madrid no es ir a lo fácil.
Lo jodido del Madrid no es ganar títulos.Los va a ganar sí o sí.
Lo jodió es mantener el ritmo de ganar títulos .y aguantar la presión cuando no los ganas...
Esa presión no la llevas en un Bayern y menos en un City.

Díselo a Ronaldo (el original) o a Beckham la cantidad de títulos que ganaron, a veces s eos olvida que vosotros también os habéis pasado largas temporadas sin comeros una rosca.

Que va, en un Bayern de Munich no hay presión de ningún tipo-

Venga hombre que os pasasteis décadas sin oler una champions y años sin pasar de octavos, no nos queráis vender la burra de que sois los únicos que ganáis siempre.


Parece que se te olvida que todos los títulos del mundo dependen del Madrid: si ganan es porque son los mejores, si no ganan es porque se dejan. Mucha presión sí [carcajad]

No hay equipo más fácil que el Madrid: pase lo que pase siempre ganan. Aquí se han cascado nadapletes pero han ganado y hecho la mejor temporada porque "han competido". Eso solo les aplica a ellos.

Y además tienen muy poca memoria. Tienen en la cabeza por alguna razón que cada año lo ganan todo cuando yo recuerdo más temporadas reguleras que existosas (del barça también, ojo). El concepto de "ganar es la excepción" no lo comprenden muy bien, no
hh1 escribió:
abonillo2002 escribió:
Guy escribió:
Habría que ver en que consisten esas variables... pero el FCB tiene dinero o no? yo ya me pierdo.


@hh1 Un club estado no es solo el que recibe dinero por parte de uno, tambien es el que recibe protecciones para tapar sus verguenzas desde arriba, al que le permiten hacer chanchullos, al que le tapan cualquier indicio de corrupción


Caso Negreira


al que le sueltan dinero publico


El Barça renueva el acuerdo con la Generalitat para potenciar el turismo en Catalunya

La Generalitat dispara las ayudas al Barça mientras recorta a otras asociaciones


el que amenaza y pone dianas con su prensa afin que es casi toda la que tiene altavoces en el reino de españita,


Así pagaba Bartomeu a los periodistas afines: se falsificaban facturas para desviar dinero y a través de otras empresas
el que va a pegar en los aparcamientos de los parkings sin consecuencias, los del dedo que señalan el camino. al que le quitan la roja a sus futbolistas por agresiones,


https://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2021-2022/21-anos-lanzamiento-cochinillo-figo_sto8638635/story.shtml

Se cumplen 20 años del plantón del Barcelona a la Copa del Rey

el que roba jugadores (Di Stefano)


Lendoiro y el fichaje de Rivaldo por el Barça: "Fue durísimo"

el que tiene socios y exjugadores madristas mandando en el futbol,


Villar paga a Joan Gaspart con una vicepresidencia

sigo? solo queda disfrutar de tus forofadas segundo del cta [hallow]


Sigo?

Tu no eres forofo, para nada.

Y otra rretrada más...
Vaya dos páginas de ha llevado jajjaa.

Es que cada cosa que suelta es digna de barra de bar de la Cataluña profunda.
Tremendo.

Es que se lleva una tras otra.

Pero tranqui ,que seguirá en su mundo diciendo forofadas por doquier.

Es que estoy seguro de que es uno al que se le babeó hace unos meses.
No se cansa de meter la gamba y de hacer el ridi.

Se retrata solo.

@Hereze
Es que es lo que estoy diciendo.
Actualmente,es muy raro que no ganes títulos con el Madrid

Epro da que han habido épocas en los que no los ganas o se ganan pocos ,y ahí, que vengan a decir que es fácil estar en el Madrid ,que como no ganes ,te comen.
Y que no ganes ,ocurre

En el Bayern hay presión ,pero no jodamos ,no compares.
El Madrid se la juega ,mínimo, todos los años con el Barça ,que perfectamente le gana ligas.
El Atleti le quita alguna también...
Cuántas le quitan al Bayern?
Pues eso ..

Y en Europa ,el Madrid es máxima exigencia

Si caes en cuartos ya te llueven palos.
Si caes en semis ,como no caigas bien, palos.
En el Bayern eso no pasa.

En ningún momento he dicho que no haya exigencia en Byaern u otros equipos, pero la misma que en el Madrid ,no.

Lee bien los mensajes antes de sacar conclusiones ,porque te has ido por otro lado completamente.
En qué momento digo que el Madrid no se pueda tirar años sin ganar algo?
A lo que me refiero ,es que a la época actual, es muy complicado que no gane nada ,y si eso pasa ,agárrate la de palos que les cae.

Bueno es relativo, se supone que según algunos madridistas, esta temporada el Madrid arrasaría en la Liga, y que en la Champions serían de los grandes favoritos gracias al físico de sus jugadores.

La realidad es que en la Liga el Barça se ha paseado, en la Champions se fueron a la calle a la que les tocó el primer rival serio y en forma, y en la Copa tienen que dar gracias a que en las semifinales se enfrentaron a un Barça con varios de sus jugadores más importantes lesionados.
IvanQ escribió:@Faulkner según Fabrizio, que me parece el más fiable, Arda Güler 20 + x (no dice cuanto es el variable) + 20% de futura venta y Vitor Roque 30 + 30.


Es que hecho de contar las variables como el precio final. El del Madrid (visto en el contrato) fueron 20 y Vitor 30 y ya. Las variables si se cumplen a lo largo de los años pues se pueden añadir pero es que fichajes que son normalitos, la gente los tiende a doblar o incluso mas en precio cuando no es la realidad.

Aquí en este foro he llegado a leer que el Madrid pagó 200M por Hazard cuando la realizard fue 100 + 15M de los variables de ganar la champions, una gran diferencia.
Faulkner escribió:Aquí en este foro he llegado a leer que el Madrid pagó 200M por Hazard cuando la realizard fue 100 + 15M de los variables de ganar la champions, una gran diferencia.

Yo lo de los 100 millones no me lo creo

https://www.elperiodico.com/es/futbol/20200904/hazard-costo-al-madrid-160-millones-y-no-100-8099461
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Y otra rretrada más...
Vaya dos páginas de ha llevado jajjaa.

Es que cada cosa que suelta es digna de barra de bar de la Cataluña profunda.
Tremendo.

Es que se lleva una tras otra.

Pero tranqui ,que seguirá en su mundo diciendo forofadas por doquier.

Es que estoy seguro de que es uno al que se le babeó hace unos meses.
No se cansa de meter la gamba y de hacer el ridi.

Se retrata solo.

@Hereze
Es que es lo que estoy diciendo.
Actualmente,es muy raro que no ganes títulos con el Madrid

Epro da que han habido épocas en los que no los ganas o se ganan pocos ,y ahí, que vengan a decir que es fácil estar en el Madrid ,que como no ganes ,te comen.
Y que no ganes ,ocurre

En el Bayern hay presión ,pero no jodamos ,no compares.
El Madrid se la juega ,mínimo, todos los años con el Barça ,que perfectamente le gana ligas.
El Atleti le quita alguna también...
Cuántas le quitan al Bayern?
Pues eso ..

Y en Europa ,el Madrid es máxima exigencia

Si caes en cuartos ya te llueven palos.
Si caes en semis ,como no caigas bien, palos.
En el Bayern eso no pasa.

En ningún momento he dicho que no haya exigencia en Byaern u otros equipos, pero la misma que en el Madrid ,no.

Lee bien los mensajes antes de sacar conclusiones ,porque te has ido por otro lado completamente.
En qué momento digo que el Madrid no se pueda tirar años sin ganar algo?
A lo que me refiero ,es que a la época actual, es muy complicado que no gane nada ,y si eso pasa ,agárrate la de palos que les cae.

Bueno es relativo, se supone que según algunos madridistas, esta temporada el Madrid arrasaría en la Liga, y que en la Champions serían de los grandes favoritos gracias al físico de sus jugadores.

La realidad es que en la Liga el Barça se ha paseado, en la Champions se fueron a la calle a la que les tocó el primer rival serio y en forma, y en la Copa tienen que dar gracias a que en las semifinales se enfrentaron a un Barça con varios de sus jugadores más importantes lesionados.

Buah...nunca se sabe ni en liga ,ni en Champions .
Puede tener mejor equipo uno y no ganar.
Lo he visto mil veces.
Ni viniendo Mbappé estoy seguro de que la ganemos.

Qué sería el Madrid favorito?Sin duda.Pero a saber.

Hay que jugarla.
Y el Barça tiene euqipo para pasarse a todos los equipos de la liga por la piedra.
Sin ir muy lejos ,la temporada pasada he hace +90 puntos con la chorra si lo hubiese necesitago.
Y eso es una liga muy cara.

Sumas eso ,y que aquí se permite mucho palo defensivo sin sanción , pues ya puedes tener a Mbappé y a Vini, que si los paran a palos y no se castigan hasta el minuto 80, de poco vale.

Hay que jugarlo y saberlo jugar.
Yo sigo sin ver eso de fichar un 9 de 1,72m de altura... Si fuera Romario o Agüero pues vale, pero no tiene pinta de momento. Ojalá se alineen los astros y me calle la boca.
MutantCamel escribió:Yo sigo sin ver eso de fichar un 9 de 1,72m de altura... Si fuera Romario o Agüero pues vale, pero no tiene pinta de momento. Ojalá se alineen los astros y me calle la boca.

Lo de la altura al igual que el fisico son gilipolleces

El City viene de ganar un triplete con Gundogan,De Bruyne,Rodri ,Bernardo Silva y Grealish
Ninguno de ellos son jugadores fisicos y solo Rodri mide mas de 1,80

Romario media eso y fue uno de los mejores 9 del mundo
Messi?te suena?pues eso

El tiempo dira si sale bien o mal,pero condicionar un fichaje a si es alto o no,es una gilipollez

Neymar era un tirillas y se meaba a todos
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:@Faulkner según Fabrizio, que me parece el más fiable, Arda Güler 20 + x (no dice cuanto es el variable) + 20% de futura venta y Vitor Roque 30 + 30.


Es que hecho de contar las variables como el precio final. El del Madrid (visto en el contrato) fueron 20 y Vitor 30 y ya. Las variables si se cumplen a lo largo de los años pues se pueden añadir pero es que fichajes que son normalitos, la gente los tiende a doblar o incluso mas en precio cuando no es la realidad.

Aquí en este foro he llegado a leer que el Madrid pagó 200M por Hazard cuando la realizard fue 100 + 15M de los variables de ganar la champions, una gran diferencia.


No te jode, y yo he escuchado que Dembele costó 160 y Cou 150 cuando ni por asomo se cumplieron todas las clausulas por el pufo que fueron
Buste escribió:
MutantCamel escribió:Yo sigo sin ver eso de fichar un 9 de 1,72m de altura... Si fuera Romario o Agüero pues vale, pero no tiene pinta de momento. Ojalá se alineen los astros y me calle la boca.

Lo de la altura al igual que el fisico son gilipolleces

El City viene de ganar un triplete con Gundogan,De Bruyne,Rodri ,Bernardo Silva y Grealish
Ninguno de ellos son jugadores fisicos y solo Rodri mide mas de 1,80

Romario media eso y fue uno de los mejores 9 del mundo
Messi?te suena?pues eso

El tiempo dira si sale bien o mal,pero condicionar un fichaje a si es alto o no,es una gilipollez

Neymar era un tirillas y se meaba a todos

Neymar no es un 9, ponlo de 9 a pelear balones a los centrales y lo vemos. Precisamente digo que si fuera Romario pues vale, pero nada apunta a que lo vaya a ser. La comparación con Messi ya es de risa. El City ha ganado el triplete con un 9 que bajito no es.
MutantCamel escribió:
Buste escribió:
MutantCamel escribió:Yo sigo sin ver eso de fichar un 9 de 1,72m de altura... Si fuera Romario o Agüero pues vale, pero no tiene pinta de momento. Ojalá se alineen los astros y me calle la boca.

Lo de la altura al igual que el fisico son gilipolleces

El City viene de ganar un triplete con Gundogan,De Bruyne,Rodri ,Bernardo Silva y Grealish
Ninguno de ellos son jugadores fisicos y solo Rodri mide mas de 1,80

Romario media eso y fue uno de los mejores 9 del mundo
Messi?te suena?pues eso

El tiempo dira si sale bien o mal,pero condicionar un fichaje a si es alto o no,es una gilipollez

Neymar era un tirillas y se meaba a todos

Neymar no es un 9, ponlo de 9 a pelear balones a los centrales y lo vemos. Precisamente digo que si fuera Romario pues vale, pero nada apunta a que lo vaya a ser. La comparación con Messi ya es de risa. El City ha ganado el triplete con un 9 que bajito no es.

El City con Gabriel Jesus llego a una final de Champions y las semis del año pasado que se pierde como se pierde

Kun Aguero etc

Ya veremos como funciona y si sale bien o no,pero hacer lecturas en base a su estatura pues eso

El City gana la Champions con jugadores como Grealish,Bernardo,Gundongan ,Kevin y Rodri y solo este supera el 1,80,Gundo y Bernardo son bajitos y Kevin estatura media

Lo digo por que eso que venden de que el centro del campo nos los venden ahora que tienen que der todo fisicos y tal

El futbol es universal y se es bueno o malo en funcion de tus cualidades

Ibrahimovic vino al Barsa y paso lo que paso y media lo que Haaland

El Liverpool gano una Champions con Salah,Mane y Firmino,una media de 1,70…

Calma
Buste escribió:
MutantCamel escribió:Yo sigo sin ver eso de fichar un 9 de 1,72m de altura... Si fuera Romario o Agüero pues vale, pero no tiene pinta de momento. Ojalá se alineen los astros y me calle la boca.

Lo de la altura al igual que el fisico son gilipolleces

El City viene de ganar un triplete con Gundogan,De Bruyne,Rodri ,Bernardo Silva y Grealish
Ninguno de ellos son jugadores fisicos y solo Rodri mide mas de 1,80

Romario media eso y fue uno de los mejores 9 del mundo
Messi?te suena?pues eso

El tiempo dira si sale bien o mal,pero condicionar un fichaje a si es alto o no,es una gilipollez

Neymar era un tirillas y se meaba a todos

Yo no lo veo tontería.
Casi no hubo de los que mencionas es un 9.
Qué te puede salir un Agüero y valer...ok.
Pero que la altura da ventaja en el área ,es un hecho.

Cualquiera que haya jugado a fútbol 11 lo sabe.
O lo suples con una colocación, habilidad y velocidad de otro planeta o lo llevas chungo.

Quitale a CR 10 cm ...haría menos goles de cabeza ,seguro.
Por poner un ejemplo.
hh1 escribió:
Buste escribió:
MutantCamel escribió:Yo sigo sin ver eso de fichar un 9 de 1,72m de altura... Si fuera Romario o Agüero pues vale, pero no tiene pinta de momento. Ojalá se alineen los astros y me calle la boca.

Lo de la altura al igual que el fisico son gilipolleces

El City viene de ganar un triplete con Gundogan,De Bruyne,Rodri ,Bernardo Silva y Grealish
Ninguno de ellos son jugadores fisicos y solo Rodri mide mas de 1,80

Romario media eso y fue uno de los mejores 9 del mundo
Messi?te suena?pues eso

El tiempo dira si sale bien o mal,pero condicionar un fichaje a si es alto o no,es una gilipollez

Neymar era un tirillas y se meaba a todos

Yo no lo veo tontería.
Casi no hubo de los que mencionas es un 9.
Qué te puede salir un Sgüero y valer...ok.
Pero que la altura da ventaja en el área ,es un hecho.

Cualquiera que haya jugado a fútbol 11 lo sabe.
O lo suples con una colocación, habilidad y velocidad de otro planeta o lo llevas chungo.

Quitale a CR 10 cm ...haría menos goles de cabeza ,seguro.
Por poner un ejemplo.

No digo que sea una tonteria,me refiero a que no es algo que haga ser a un jugador bueno o malo

Victor Roque sera bueno o malo en funcion de muchos factores,no de su altura

Ansu fati antes de la lesion era un depredador y debe medir 1,70 y poco
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Lo de la altura al igual que el fisico son gilipolleces

El City viene de ganar un triplete con Gundogan,De Bruyne,Rodri ,Bernardo Silva y Grealish
Ninguno de ellos son jugadores fisicos y solo Rodri mide mas de 1,80

Romario media eso y fue uno de los mejores 9 del mundo
Messi?te suena?pues eso

El tiempo dira si sale bien o mal,pero condicionar un fichaje a si es alto o no,es una gilipollez

Neymar era un tirillas y se meaba a todos

Yo no lo veo tontería.
Casi no hubo de los que mencionas es un 9.
Qué te puede salir un Sgüero y valer...ok.
Pero que la altura da ventaja en el área ,es un hecho.

Cualquiera que haya jugado a fútbol 11 lo sabe.
O lo suples con una colocación, habilidad y velocidad de otro planeta o lo llevas chungo.

Quitale a CR 10 cm ...haría menos goles de cabeza ,seguro.
Por poner un ejemplo.

No digo que sea una tonteria,me refiero a que no es algo que haga ser a un jugador bueno o malo

Victor Roque sera bueno o malo en funcion de muchos factores,no de su altura

Ansu fati antes de la lesion era un depredador y debe medir 1,70 y poco

Ansu Fati no es un 9. Cuando ha jugado de 9 se ha visto que no valía, necesita otro delantero, no ser la referencia. Un 9 de verdad te sirve para descargar balones cuando te presionan en defensa, eso te lo hace un Luis Suárez, un Lewandowsky, incluso Kluivert lo hacía de cojones, jugadores con algo de cuerpo para pelearse con los centrales.
IvanQ escribió:Ni de coña Mbappe cobra más de 200 millones brutos, eso es sólo parte del relato.



Pero que relato compañero?? Como si cobra 700.

Lo que está claro es que mbappe recale en el Madrid o en otro equipo no va a cobrar lo que está cobrando en el PSG. Ni aunque se fuera al city ganaría tanto.

Creo q tiene claro que va a perder dinero si de verdad quiere irse como ha declarado en la famosa carta.
Laporta no fiches a este tio por dios, y menos por 70 millones entre pitos y flautas... De verdad es necesario? Porque lo que es seguro es que es inasumible para las arcas del club, no ha aprendido nada. No estamos para jugar a sacar la proxima promesa brasileña y a gastarnos 60 millones cada año por un brasileño de 17 años como el Madrid por dios, y ademas los mejores ya los tienen ellos, asi que nada que hacer
Skylez escribió:
Faulkner escribió:
Es que hecho de contar las variables como el precio final. El del Madrid (visto en el contrato) fueron 20 y Vitor 30 y ya. Las variables si se cumplen a lo largo de los años pues se pueden añadir pero es que fichajes que son normalitos, la gente los tiende a doblar o incluso mas en precio cuando no es la realidad.

Aquí en este foro he llegado a leer que el Madrid pagó 200M por Hazard cuando la realizard fue 100 + 15M de los variables de ganar la champions, una gran diferencia.


No te jode, y yo he escuchado que Dembele costó 160 y Cou 150 cuando ni por asomo se cumplieron todas las clausulas por el pufo que fueron

Philippe Coutinho ya no es jugador del Barça. El fichaje más caro en la historia del club (120 millones de euros más 40 en variables de fácil cumplimiento se abonaron al Liverpool en enero del 2018) se ha convertido en un negocio ruinoso.


https://www.google.com/amp/s/www.dazn.c ... 7idvwirooy

Coutinho 160 y Dembelé 135.
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Lo de la altura al igual que el fisico son gilipolleces

El City viene de ganar un triplete con Gundogan,De Bruyne,Rodri ,Bernardo Silva y Grealish
Ninguno de ellos son jugadores fisicos y solo Rodri mide mas de 1,80

Romario media eso y fue uno de los mejores 9 del mundo
Messi?te suena?pues eso

El tiempo dira si sale bien o mal,pero condicionar un fichaje a si es alto o no,es una gilipollez

Neymar era un tirillas y se meaba a todos

Yo no lo veo tontería.
Casi no hubo de los que mencionas es un 9.
Qué te puede salir un Sgüero y valer...ok.
Pero que la altura da ventaja en el área ,es un hecho.

Cualquiera que haya jugado a fútbol 11 lo sabe.
O lo suples con una colocación, habilidad y velocidad de otro planeta o lo llevas chungo.

Quitale a CR 10 cm ...haría menos goles de cabeza ,seguro.
Por poner un ejemplo.

No digo que sea una tonteria,me refiero a que no es algo que haga ser a un jugador bueno o malo

Victor Roque sera bueno o malo en funcion de muchos factores,no de su altura

Ansu fati antes de la lesion era un depredador y debe medir 1,70 y poco

No ,claro.Puede ser bajo un DC y ser bueno.Pero no es lo usual.
En otras posiciones del campo, quitando centrales o porteros ,da casi igual.
IvanQ escribió:
Faulkner escribió:Aquí en este foro he llegado a leer que el Madrid pagó 200M por Hazard cuando la realizard fue 100 + 15M de los variables de ganar la champions, una gran diferencia.

Yo lo de los 100 millones no me lo creo

https://www.elperiodico.com/es/futbol/20200904/hazard-costo-al-madrid-160-millones-y-no-100-8099461


Al final 115 con los 15 de la champions de las variables, el resto de variables no las cumplió, fuente.

@Skylez Ya te ha respondido otro compañero sobre Coutinho y Dembelé [ginyo]
@Faulkner esos datos se demostró en un juicio que no eran ciertos, lo tienes en la fuente que puse.
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:
Faulkner escribió:
Es que hecho de contar las variables como el precio final. El del Madrid (visto en el contrato) fueron 20 y Vitor 30 y ya. Las variables si se cumplen a lo largo de los años pues se pueden añadir pero es que fichajes que son normalitos, la gente los tiende a doblar o incluso mas en precio cuando no es la realidad.

Aquí en este foro he llegado a leer que el Madrid pagó 200M por Hazard cuando la realizard fue 100 + 15M de los variables de ganar la champions, una gran diferencia.


No te jode, y yo he escuchado que Dembele costó 160 y Cou 150 cuando ni por asomo se cumplieron todas las clausulas por el pufo que fueron

Philippe Coutinho ya no es jugador del Barça. El fichaje más caro en la historia del club (120 millones de euros más 40 en variables de fácil cumplimiento se abonaron al Liverpool en enero del 2018) se ha convertido en un negocio ruinoso.


https://www.google.com/amp/s/www.dazn.c ... 7idvwirooy

Coutinho 160 y Dembelé 135.


Lo siento crack, un articulo hecho a lo guarro por dazn no es fuente de nada, con las fuentes que revisas ya me doy cuenta de muchas cosas. Por cierto, en mi ultimo comentario donde te nombré no dijiste nada. Me pregunto por qué.

@Faulkner ???????

Buscad fuentes de verdad, en serio. Cou 120 + 40, y de esos 40, 25 no se dieron porque el Barça no ganó la Champions y porque no jugo 100 partidos. En serio, qué bochorno..

PD: De lo de Hazard ni lo comento, ya el compañero te ha revelado la verdad [ginyo] [ginyo]
@Skylez Porque eres un maleducado y hay ciertos comentarios que prefiero reportar e ignorar.
Sobre la fuente, la primera que he pillado, pero es lo mismo que llevo leyendo desde hace eones.
Aún así a los culés no os gusta ninguna fuente salvo que os cuadren los números, entonces sí, entonces son 100% real no fake.
PD: Con el Barsa jugó 106 partidos, así que, sí, pasó de los 100 y se cumplieron esas variables.
Y lo de crack, te lo ahorras.
[Barcha] escribió:
sanray escribió:Mbappé ha demostrado un nivel de toxicidad que no sé porqué lo siguen queriendo. Va a reventar el vestuario en menos de un año.

HH


Recuerdo que con Cristiano se decía lo mismo... y luego lo de estoy triste y demás cuando venían las renovaciones.. al final este tipo de jugadores con un ego tan grande es lo que tienen.

Dicho esto si quieres a un jugador tan diferencial es el pago que tienes que hacer no queda otra, al final Cristiano tras su paso por aquí su rendimiento, eficacia y lo que ha aportado al club ha sido infinitamente mayor al coste económico y sus posibles desaires, quejas o como lo queramos llamar.

Nah, esto no tiene nada que ver. El nivel de toxicidad que está mostrando Mbappé no tiene nada que ver con lo que sea que pudo haber enseñado Cristiano. Mbappé ha tenido lio en el PSG y en la selección, literalmente no hay razón para creer que aquí no hará lo mismo.

HH!!
BennBeckman escribió:@Skylez Porque eres un maleducado y hay ciertos comentarios que prefiero reportar e ignorar.
Sobre la fuente, la primera que he pillado, pero es lo mismo que llevo leyendo desde hace eones.
Aún así a los culés no os gusta ninguna fuente salvo que os cuadren los números, entonces sí, entonces son 100% real no fake.

Y lo de crack, te lo ahorras.


La lección de educación no puedes darla tu precisamente, que no te guste lo que te diga no es motivo de riña salvo que, como he visto siempre, te toque la moral que la verdad sea la que sea. Hazard 160, dicho por diversas fuentes menos las afines, multitud de veces puesta aquí y seguís con lo mismo. Lo dicho, el anterior comentario que no nombraste porque tergiversaste todo sigue sin contestarse, si no te gusta que te rebata puedes bloquearme y listo, y por mi tambien quedas reportado, titan.
PD: Imposible reportar, se me han adelantado xD
@Skylez Jugó 106 partidos con el Barsa. Echale un ojo a las estadísticas antes de decir nada.
Esa variable la cumplió. Otras variables era clasificarse dos años para la Champions, también se cumplieron.

¿Algo más?
sanray escribió:
[Barcha] escribió:
sanray escribió:Mbappé ha demostrado un nivel de toxicidad que no sé porqué lo siguen queriendo. Va a reventar el vestuario en menos de un año.

HH


Recuerdo que con Cristiano se decía lo mismo... y luego lo de estoy triste y demás cuando venían las renovaciones.. al final este tipo de jugadores con un ego tan grande es lo que tienen.

Dicho esto si quieres a un jugador tan diferencial es el pago que tienes que hacer no queda otra, al final Cristiano tras su paso por aquí su rendimiento, eficacia y lo que ha aportado al club ha sido infinitamente mayor al coste económico y sus posibles desaires, quejas o como lo queramos llamar.

Nah, esto no tiene nada que ver. El nivel de toxicidad que está mostrando Mbappé no tiene nada que ver con lo que sea que pudo haber enseñado Cristiano. Mbappé ha tenido lio en el PSG y en la selección, literalmente no hay razón para creer que aquí no hará lo mismo.

HH!!

Es que es eso.
De CR se contaban cosas ,bulos...
Pro real ,nada.

De Mbappé no hay que contar nada ,es que todo se ve y se sabe.

Si aquí no hace ninguna ,sería milagroso
@BennBeckman
El Madrid pago 160 kilos por Hazard cuando solo le quedaba un año de contrato

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2736016/
Buste escribió:
MutantCamel escribió:
Buste escribió:Lo de la altura al igual que el fisico son gilipolleces

El City viene de ganar un triplete con Gundogan,De Bruyne,Rodri ,Bernardo Silva y Grealish
Ninguno de ellos son jugadores fisicos y solo Rodri mide mas de 1,80

Romario media eso y fue uno de los mejores 9 del mundo
Messi?te suena?pues eso

El tiempo dira si sale bien o mal,pero condicionar un fichaje a si es alto o no,es una gilipollez

Neymar era un tirillas y se meaba a todos

Neymar no es un 9, ponlo de 9 a pelear balones a los centrales y lo vemos. Precisamente digo que si fuera Romario pues vale, pero nada apunta a que lo vaya a ser. La comparación con Messi ya es de risa. El City ha ganado el triplete con un 9 que bajito no es.

El City con Gabriel Jesus llego a una final de Champions y las semis del año pasado que se pierde como se pierde

Kun Aguero etc

Ya veremos como funciona y si sale bien o no,pero hacer lecturas en base a su estatura pues eso

El City gana la Champions con jugadores como Grealish,Bernardo,Gundongan ,Kevin y Rodri y solo este supera el 1,80,Gundo y Bernardo son bajitos y Kevin estatura media

Lo digo por que eso que venden de que el centro del campo nos los venden ahora que tienen que der todo fisicos y tal

El futbol es universal y se es bueno o malo en funcion de tus cualidades

Ibrahimovic vino al Barsa y paso lo que paso y media lo que Haaland

El Liverpool gano una Champions con Salah,Mane y Firmino,una media de 1,70…

Calma


Se supone que De Bruyne mide 1,81 m (y es un tipo de una gran presencia física en el juego) y luego Grealish y Gundogan son dos tipos de 1,80 m. El único realmente bajito es Bernardo Silva y el único al que no le daba el físico ya se lo han quitado de encima.

Por poner un ejemplo, Kroos mide 1,83 m y claramente es menos físico que De Bruyne.

El problema de Vitor Roque no son sus 172 centímetros. Es que no parece tener unas grandes virtudes que compensen ese pequeño hándicap. También Modric mide 1,72 m, pero tiene un talento que le ha permitido (en posiciones más atrasadas) tener un rendimiento extraordinario. O, por buscar la comparación más fácil, Endrick parece tener una carrera con y sin balón de gran nivel y un tren inferior que hace que sea un tipo muy difícil de tirar.

Yo no sé si he visto los vídeos malos de highlights de Vitor Roque, pero es que más allá de que parece que el chaval tiene decisión y le echa ganas… A mí me parece un jodido troncazo. Fuera del área es la nada, al primer contacto se va al suelo o le frenan. No tiene velocidad como para ir dejando rivales atrás y menos con balón. De regate parece ir muy escaso. A nivel de creatividad no se le intuyen grandes cualidades.

El tiempo dirá que es de estos chavales jóvenes, pero difícil ver vídeos de highlights que muestren tan poco como en el caso de Vitor Roque. A partir de enero le veremos por aquí y ya podrá ir mostrando de qué es capaz.
Buste escribió:@BennBeckman
El Madrid pago 160 kilos por Hazard cuando solo le quedaba un año de contrato

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2736016/



Y? Es lo que tiene poder hacerlo. Ya se ofrecieron 200 por mbappe en invierno del año pasado. Se pagaron en 3 plazos y ya es agua pasada. Vino como crack mundial y no cumplió. Como dembele y cutiño, a veces te salen bien y a veces mal.

Lo q pasa en el Real Madrid es que recuperar esa inversión cuesta horrores, no como la Barcelona que al ser un club estado no le importa.
IvanQ escribió:@Faulkner esos datos se demostró en un juicio que no eran ciertos, lo tienes en la fuente que puse.


El link que pones no habla de ningún juicio. Habla de una empresa coreana que se hizo pasar por el presunto club que formó a Hazard 2 años para cobrar X cantidad que dice la página que pones como referencia. Al final pone que no hubo juicio ni nada (si denuncia del club belga), el madrid pagó amistosamente al club (el verdadero) lo que tocaba.

El link al que haces referencia habla de 2 periódicos que sacan la noticia del reparto de derechos de formación. Luego la página (la que añades) dice 3 cantidades (40, 56 y 64, casualidad) pero es eso, lo dice la página y ya. Referencias a ningún lado, ningún contrato (como si salió por ejemplo el del chico este turco que ha fichado el Madrid), nada.

Busco en cualquier medio inglés y siempre se habla de 87M de libras (a veces un poco más). En medios españoles de 100 a 160 (por ejemplo el link que puse). Es imposible que haya una horquilla del +60% en el fichaje de un jugador, alguien miente aquí.
@Faulkner en la denuncia salen las cantidades que cobra el club de formación y con eso se puede saber cuánto costó realmente Hazard... 160M
Lee Kang-in al PSG ¿Es una broma?
John_Dilinger escribió:Lee Kang-in al PSG ¿Es una broma?

No, se sabía hace semanas
IvanQ escribió:@Faulkner en la denuncia salen las cantidades que cobra el club de formación y con eso se puede saber cuánto costó realmente Hazard... 160M


El Madrid se lo tiene bien montado en ese aspecto, con Bale y Cristiano creo que pasó algo parecido, aunque no tan exagerado. Y a saber que más habrá. Poco se puede creer de lo que dicen desde el club o su prensa.

El otro día leí esto, que es del 2019. Ni me había enterado.

El Real Madrid, el club más rico... ¿'intervenido' por un fondo buitre?

Aunque el club intentó taparlo, un fondo de inversión impuso al Real Madrid un director de Patrocinios en su intención de tener más control sobre el negocio de esponsorización. El club lo escondió en la última asamblea.
@capo_maldini yo siempre lo digo, por algo el Madrid no ficha, no está tan bien como nos quieren hacer ver.
IvanQ escribió:@capo_maldini yo siempre lo digo, por algo el Madrid no ficha, no está tan bien como nos quieren hacer ver.

aubque este peor de lo que nos hacen ver sus medios, el madrid esta dirigido por un monstruo de las finanzas. Y no pasa nada por reconocerlo. Es mas, yo creo que aunque no tuviesen ese poder mediatico (bajo mi criterio, que ya se que algunos madridistas opinan que no existe ese poder) con Flo a la cabeza aun asi estarian cob la capacidad de fichar lo mas top...si la premier no estuviese como esta. Que se que los que siguen mas la premier dicen que es por los derrchos de tv, pero a mi no me chirria solamente que el chelsea habiendo quedado como ha quedado fiche y gaste lo wue quiera, sino que equipos ascendidos se gasten 100k o asi en 1 o 2 fichajes como el año pasado...la fama es del city pero empiezas a ver manda en cada equipo y huele...a unos les i yectara qatar y a otros su millonetis de turno....
IvanQ escribió:@Faulkner en la denuncia salen las cantidades que cobra el club de formación y con eso se puede saber cuánto costó realmente Hazard... 160M


Lee el documento. En la parte donde salen los coreanos, estos fueron a un banco aleman (un banco random se ve) a pedir 600k euros de lo que supuestamente le correspondía al club belga. La incongruencia: ¿Cómo sabían que cifra tenían que cobrar? Es decir, en 2019 el Madrid pagó 40M y al club belga le pagó (presuntamente) XX cantidad. Pues mágicamente los coreanos sabían que tenían que pedir 600k, ¿por qué no 1M?

Es que estaban pidiendo a un banco alemán random dinero en concepto de formación de Hazard cuando el Madrid solo había pagado la primera parte (si es que son 40M realmente). Ni se sabía cuantas cuotas o las cantidades de las mismas pero como 2 periódicos belgas hicieron una regla de 3 con lo que unos estafadores coreanos quisieron sacar, pues 160.

No pongo el wall of text del link porque es muy largo, aquí el link del compañero para el que lo quiera leer (que se queda muy arriba en la página ya).

Al final del texto pone que el Madrid al ver el percal, le pagó amistosamente al club belga lo que le tocara pero ni dice cifras, 0 concreción ni fuentes (mas allá de los 2 periódicos del principio) ni nada.

No estoy troleando, si lo viera claro te daría la razón y ya.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:@capo_maldini yo siempre lo digo, por algo el Madrid no ficha, no está tan bien como nos quieren hacer ver.


De hecho el préstamo fue cuánto menos irregular porque vino a través de las Caimán. Obviamente no pasará nada pero sí, el estadio está siendo una sangría interesante del que no se dice nada. Bueno sí, Taylor Swift [fiu]
IvanQ escribió:@capo_maldini yo siempre lo digo, por algo el Madrid no ficha, no está tan bien como nos quieren hacer ver.

Si se acaba de gastar 100 por Bellingham y 30 por el random ese de arda guller. Tchouaméni fueron 70 creo recordar el año pasado.

El Madrid no está mal económicamente, pero el mercado es una locura. Casi cualquier jugador ya te vale 80M y fichar varios de esos jugadores no lo puede hacer ni el barca ni el Madrid.
abonillo2002 escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:30 fijos + 30 en variables por semejante paquete. Madre mía. Con lo dilapidado en Paquetowers y en el trofollo, tenías para un delantero de 1er nivel.

En año y medio está en el Elche.


Habría que ver en que consisten esas variables... pero el FCB tiene dinero o no? yo ya me pierdo.


@hh1 Un club estado no es solo el que recibe dinero por parte de uno, tambien es el que recibe protecciones para tapar sus verguenzas desde arriba, al que le permiten hacer chanchullos, al que le tapan cualquier indicio de corrupción


Caso Negreira
donde estan las protecciones al FCB aqui si el club ha sido imputado? no se acerca ni un poco a las protecciones que recibe por parte del gobierno de españita por ser el Real Madrid. Te suenan Villarejo y Jose María García?


al que le sueltan dinero publico


El Barça renueva el acuerdo con la Generalitat para potenciar el turismo en Catalunya

La Generalitat dispara las ayudas al Barça mientras recorta a otras asociaciones[/quote]

Donde estan las ayudas ahora que el club está arruinado?


el que amenaza y pone dianas con su prensa afin que es casi toda la que tiene altavoces en el reino de españita,


Así pagaba Bartomeu a los periodistas afines: se falsificaban facturas para desviar dinero y a través de otras empresas

y esto que tiene que ver con las amenazas que hace la prensa merengue a todo el que no vaya a favor de los intereses del Real Madrid? Bartomeu compraba a los periodistas para que hablaran bien de el y su junta directiva y hablaran mal y espiaran a sus propios jugadores, a la vez que se aprovechaban del cargo para hacer sus chanchullos. no se parece ni remotamente a lo que hacia vuestra prensa afin por ordenes de vuestro presi.


el que va a pegar en los aparcamientos de los parkings sin consecuencias, los del dedo que señalan el camino. al que le quitan la roja a sus futbolistas por agresiones,


https://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2021-2022/21-anos-lanzamiento-cochinillo-figo_sto8638635/story.shtml

Se cumplen 20 años del plantón del Barcelona a la Copa del Rey[/quote]

aqui nadie le ha quitado la roja a futbolistas del FCB, ni gente del club ha agredido a nadie en los parkings, ni sacan pancartas del dedo señala el camino y lo del planton me da que no te sabes ni la mitad de la historia y eso nada tiene que ver con lo que señalé de tu madrid.


el que roba jugadores (Di Stefano)


Lendoiro y el fichaje de Rivaldo por el Barça: "Fue durísimo"

igualito que el caso de distefano sí [qmparto] a mi me da que no tienes ni pajolera idea del caso distefano y lo que es mas hilarante me lo comparas con pagar la clausula de rivaldo pero tenias que hacer algo, lo que sea, para intentar un y tu mas.


el que tiene socios y exjugadores madristas mandando en el futbol,


Villar paga a Joan Gaspart con una vicepresidencia

vale esto te lo compro, pero ha sido solo una vez con un siglo de merengues en el poder. xD

sigo? solo queda disfrutar de tus forofadas segundo del cta [hallow]


Sigo?

adelante, sigue y al menos intenta que tus comparaciones se parezcan a lo que pone en las citas, porque no has dado ni una

Tu no eres forofo, para nada.
yo respondo a vuestro nivel si comentais con forofadas yo lo hago igual que vosotros. a que jode verdad?

@hh1 @[Barcha] uy si que zascas me han metido me han dejado temblando xD
Buste escribió:
MutantCamel escribió:Yo sigo sin ver eso de fichar un 9 de 1,72m de altura... Si fuera Romario o Agüero pues vale, pero no tiene pinta de momento. Ojalá se alineen los astros y me calle la boca.

Lo de la altura al igual que el fisico son gilipolleces

El City viene de ganar un triplete con Gundogan,De Bruyne,Rodri ,Bernardo Silva y Grealish
Ninguno de ellos son jugadores fisicos y solo Rodri mide mas de 1,80

Romario media eso y fue uno de los mejores 9 del mundo
Messi?te suena?pues eso

El tiempo dira si sale bien o mal,pero condicionar un fichaje a si es alto o no,es una gilipollez

Neymar era un tirillas y se meaba a todos


Gundogham ha sido un todoterreno fisico toda su carrera, Graelish es un autentico bicho fisicamente, vamos solo tienes que verle las piernas y los gemelos, aunque dandole al drinking lo acabra echando todo por la borda mas pronto que tarde, De bruyne cuando rinde es cuando esta bien fisicamente, ese ya empieza a asomar la patita de estar medio hecho polvo, lo de bernardo si te lo compro. ademas estamos hablando del delantero, si no tienes algo muy por encima de los demas en tecnica como era Romario, messi, maradona,bebeto, butragueño, jugar arriba y ser bajito es complicado hoy, hay que suplirlo con mucha calidad y potencia, con las 2 o una de las 2 debe de estar por encima de la media de los demas.
@Guy
Madre de dios y del amor hermoso.
Lo sigo diciendo...bajas el nivel de foro ,y ya es decir.
Solo he leído tus dos primeras argumentaciones y es que me he caído de culo...
Hostia puta chaval.Vaya nivel manejas ...

Yo lo doy por impsoible contigo.Din duda rres otro level.

Pidiendo protecciones cuando hay pagos g reconocimiento de inducción de la conducta aribtral por el propio Negreira y ex directivos , indicios a patadas ,incongruencias s patadas...y pides...protección ...con dos cojones. [qmparto]
Te parece poca protección que no tenga ninguna sanción de nadie y encima con ayuidtas de Tebas?

La segunda...pides ayudas cuando ha sido ayudado mil veces...que puto sentido tiene?
O sea ,si no llegan ahora ,que a saber , resulta que es han borrado de la historia las que han habido antes... [plas]

Mamma mia...vaya argumentaciones ...

Yo me rindo en tu caso.Ni bajo a ese nivel.Lo siento

Debate con quien quiera hacerlo, poruqué es un sinsentido y una perdida de tiempo.
No creo que dures mucho debatiendo ,porque acabarn ignotandote.
Lógico.
Es como hablar con alguien de 10 años.

Me jode ser así de drástico, no es mi forma de ser ,pero es que lo tuyo es de nivel subterráneo.
hh1 escribió:@Guy
Madre de dios y del amor hermoso.
Lo sigo diciendo...bajas el nivel de foro ,y ya es decir.
Solo he leído tus dos primeras argumentaciones y es que me he caído de culo...
Hostia puta chaval.Vaya nivel manejas ...

Yo lo doy por impsoible contigo.Din duda rres otro level.

Pidiendo protecciones cuando hay pagos g reconocimiento de inducción de la conducta aribtral por el propio Negreira y ex directivos , indicios a patadas ,incongruencias s patadas...y pides...protección ...con dos cojones. [qmparto]
Te parece poca protección que no tenga ninguna sanción de nadie y encima con ayuidtas de Tebas?

La segunda...pides ayudas cuando ha sido ayudado mil veces...que puto sentido tiene?
O sea ,si no llegan ahora ,que a saber , resulta que es han borrado de la historia las que han habido antes... [plas]

Mamma mia...vaya argumentaciones ...

Yo me rindo en tu caso.Ni bajo a ese nivel.Lo siento

Debate con quien quiera hacerlo, poruqué es un sinsentido y una perdida de tiempo.
No creo que dures mucho debatiendo ,porque acabarn ignotandote.
Lógico.
Es como hablar con alguien de 10 años.

Me jode ser así de drástico, no es mi forma de ser ,pero es que lo tuyo es de nivel subterráneo.


[qmparto] Lo más hilarante es que tu de verdad te creas que tienes nivel o que le subes [qmparto] y no eres más que un forofo que no sabe escribir, ni aceptar que hay muchisimos indicios de corrupción en el Real Madrid y que protegen a ese club por ser quien es, mira quienes acuden al palco de tu querido Real Madrid y como blanquean cualquier atisbo de mancha.

Nadie está pidiendo protecciones al FCB, si se comprueba que compró arbitros que castiguen al club como vean conveniente faltaría más (ah, es cierto, para ti no existe la presunción de inocencia xD, solo tus deseos y sentimientos [qmparto] y el club ya deberia estar descendido y/o desaparecido del panorama futbolero) pero ya te digo que el Madrid tiene cosas muchisimo peores y que jamas permitiran que salgan a la luz porque ese club esta protegido por los de arriba. y sí mejor meteme en ignorados porque me cuesta descifrar tus mensajes y no tengo tiempo para estar todo el puto día metido en el foro contestando a tus forofadas como tú.
Se está quedando guapo el Hilo de Negreira 2.0 VS el Madrid de la Mafia, en lugar de hablar de mercado de fichajes.

Parad ya por favor,
ya esta bien de si Coutinho costó 250 o Dembelé 350 millones o si Hazard es gordo, o que si las mafias del Bernabeu, o los árbitros y el Barcelona, parad ya... que eso no va aquí.

Por favor...
IvanQ escribió:@capo_maldini yo siempre lo digo, por algo el Madrid no ficha, no está tan bien como nos quieren hacer ver.



Menos mal que no ficha y que no anda bien. Gastandose 100 millones en bellingham, 65 en jovic, 20 en guler, 80 en chochimeni, 115 en hazard. Y eso sin contar el mastodonte de estadio nuevo.

Estamos ahí ahí con el barsa.

Menos mal que no hay dineros.

Guy escribió:
hh1 escribió:@Guy
Madre de dios y del amor hermoso.
Lo sigo diciendo...bajas el nivel de foro ,y ya es decir.
Solo he leído tus dos primeras argumentaciones y es que me he caído de culo...
Hostia puta chaval.Vaya nivel manejas ...

Yo lo doy por impsoible contigo.Din duda rres otro level.

Pidiendo protecciones cuando hay pagos g reconocimiento de inducción de la conducta aribtral por el propio Negreira y ex directivos , indicios a patadas ,incongruencias s patadas...y pides...protección ...con dos cojones. [qmparto]
Te parece poca protección que no tenga ninguna sanción de nadie y encima con ayuidtas de Tebas?

La segunda...pides ayudas cuando ha sido ayudado mil veces...que puto sentido tiene?
O sea ,si no llegan ahora ,que a saber , resulta que es han borrado de la historia las que han habido antes... [plas]

Mamma mia...vaya argumentaciones ...

Yo me rindo en tu caso.Ni bajo a ese nivel.Lo siento

Debate con quien quiera hacerlo, poruqué es un sinsentido y una perdida de tiempo.
No creo que dures mucho debatiendo ,porque acabarn ignotandote.
Lógico.
Es como hablar con alguien de 10 años.

Me jode ser así de drástico, no es mi forma de ser ,pero es que lo tuyo es de nivel subterráneo.


[qmparto] Lo más hilarante es que tu de verdad te creas que tienes nivel o que le subes [qmparto] y no eres más que un forofo que no sabe escribir, ni aceptar que hay muchisimos indicios de corrupción en el Real Madrid y que protegen a ese club por ser quien es, mira quienes acuden al palco de tu querido Real Madrid y como blanquean cualquier atisbo de mancha.


Lo mas hilarante es que el unico club que sale todos los dias con noticias de corrupcion o ridiculos es el vuestro.

Que si los arbitros, que si los fichajes, que si el estadio, que si los periodistas. Vamos que no paráis de abochornar a la liga y al futbol español.
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:@Faulkner en la denuncia salen las cantidades que cobra el club de formación y con eso se puede saber cuánto costó realmente Hazard... 160M


El Madrid se lo tiene bien montado en ese aspecto, con Bale y Cristiano creo que pasó algo parecido, aunque no tan exagerado. Y a saber que más habrá. Poco se puede creer de lo que dicen desde el club o su prensa.

El otro día leí esto, que es del 2019. Ni me había enterado.

El Real Madrid, el club más rico... ¿'intervenido' por un fondo buitre?

Aunque el club intentó taparlo, un fondo de inversión impuso al Real Madrid un director de Patrocinios en su intención de tener más control sobre el negocio de esponsorización. El club lo escondió en la última asamblea.

no desinformes hombre, que luego vienen y se piensan lo que no és...

de los mismos comentarios

Vamos a ver si nos enteramos. El Madrid ya ha cobrado los derechos por adelantado y se reserva el derecho de recibir un extra si la gestion de los derechos factura por encima de lo cobrado por el fondo.

Se cede la gestión? Si, pero a un experto en gestionar estos activos. Y la situación no es irreversible. Al término del contrato todo vuelve a manos del Madrid.

El Madrid no arriesga, pero el fondo si por debe recuperar lo pagado por adelantado.

¿Donde está el drama?

Y de fondo buitre, nada. Eso es para otro tipo de inversiones. Aqui nadie a entrado a precio de derribo, sino que ha pagado por enccima del valor real de mercado, que es bien distinto.
56750 respuestas