ionesteraX escribió:Senegio escribió:Por cierto, dicen que el PSG iría a por Bernardo Silva con parte del dinero de 🐢
Y si en vez de mbape te traes a kane + b.silva no se te queda un equipo mucho mejor? Y aún te sobra dinero para un lateral
Para mí sí, pero es un equipo con menos recorrido, ya que lo normal es que en 2-3 años ,Silva y Kane por edad vayan para abajo.
El otro te garantiza 8-10 años de alto nivel.
Y algo en lo que no echamos nunca cuenta ,es en el subidón de marketing que da para el club.Los otros dos no traerían eso.
Yo creo que esto es lo que más mira Florentino.
@Kenway2017Yo también creo que los que están alrededor no le ayudan y miran más la pasta.
Qué ojo, qr Mbappé también ,pero de primeras ,en 2021 fue 3l el que pidió salir al PSG.
Luego, le irían comiendo el tarro que si por unos años más mira todo lo qe nos dan ,aguanta que te vas a terminar yendo igualmente y cobras un pastizal...
Y lo que le ha pasado ,es que se quiere pirar ,pensaba que aguantaría y no lo ve tan claro.
Pensó...bueno...digo que me quedo hasta 2024 , paso el año como sea y cobro la pasta.Que me venden?Bien ...me voy ya e intento cobrar lo máximo posible.
Lo que pasa es que ahora ya tiene al PSG en contra ,y este va a hacer que afición y radicales sepongan a fuego con él.
Si se queda va a ser inaguantable y él lo sabe.
Así que ,no le ha quedado otra que mirar a ver si puede salir llevándose el máximo posible de dinero.
Yo es que lo veo complicado por donde lo mire.
Para salir ,veo chungo que le paguen casi todo lo que le deberían dar si se queda y dudo que él renuncie.
Y kara qudarse ,sabe de sobra que eso puede ser un infierno y que el año se le puede hacer eterno.