⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Entre lo tóxico que es Mbappé y que no hay un duro, yo creo que en un mes el Madrid ha desaparecido.
La pregunta es, qué banco hará el chanchullo y le prestará esta vez el dinero al Madrid para fichar a Mbappe?

Caja Madrid otra vez? La Caixa? el Santander? [rtfm]
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:@capo_maldini yo siempre lo digo, por algo el Madrid no ficha, no está tan bien como nos quieren hacer ver.
Menos mal que no ficha y que no anda bien. Gastandose 100 millones en bellingham, 65 en jovic, 20 en guler, 80 en chochimeni, 115 en hazard. Y eso sin contar el mastodonte de estadio nuevo.

Estamos ahí ahí con el barsa.

Menos mal que no hay dineros.

Real Madrid últimos 3 años, ingresos 170 millones, gastos 240M, me sale a 23M invertidos en fichajes al año, un pastón sí.

bacogod escribió:Si se acaba de gastar 100 por Bellingham y 30 por el random ese de arda guller. Tchouaméni fueron 70 creo recordar el año pasado.

El Madrid no está mal económicamente, pero el mercado es una locura. Casi cualquier jugador ya te vale 80M y fichar varios de esos jugadores no lo puede hacer ni el barca ni el Madrid.

Se supone que el Madrid tiene 400 millones en caja y una situación económica buenísisma, por lo que tiene para hacer unos cuantos fichajes y no será por que no necesita cubrir posiciones.

Faulkner escribió:Lee el documento. En la parte donde salen los coreanos, estos fueron a un banco aleman (un banco random se ve) a pedir 600k euros de lo que supuestamente le correspondía al club belga. La incongruencia: ¿Cómo sabían que cifra tenían que cobrar? Es decir, en 2019 el Madrid pagó 40M y al club belga le pagó (presuntamente) XX cantidad. Pues mágicamente los coreanos sabían que tenían que pedir 600k, ¿por qué no 1M?

Es que estaban pidiendo a un banco alemán random dinero en concepto de formación de Hazard cuando el Madrid solo había pagado la primera parte (si es que son 40M realmente). Ni se sabía cuantas cuotas o las cantidades de las mismas pero como 2 periódicos belgas hicieron una regla de 3 con lo que unos estafadores coreanos quisieron sacar, pues 160.

No pongo el wall of text del link porque es muy largo, aquí el link del compañero para el que lo quiera leer (que se queda muy arriba en la página ya).

Al final del texto pone que el Madrid al ver el percal, le pagó amistosamente al club belga lo que le tocara pero ni dice cifras, 0 concreción ni fuentes (mas allá de los 2 periódicos del principio) ni nada.

No estoy troleando, si lo viera claro te daría la razón y ya.

En la denuncia es dónde dicen que salieron los papeles con los números que tenía que cobrar el club Belga y los números eran la proporción de 160 millones.
Homer J.Simpson escribió:La pregunta es, qué banco hará el chanchullo y le prestará esta vez el dinero al Madrid para fichar a Mbappe?

Caja Madrid otra vez? La Caixa? el Santander? [rtfm]


La Champions va a prestar el dinero

Imagen

Es lo que tiene ganar 5 de 9, a 100 milloncejos cada una salen bien las cuentas [chulito]

Por cierto, 2017-2023 en fichajes contando Bellingham:

Imagen


Creo que se puede permitir un Mbappé o 2
Senegio escribió:
Homer J.Simpson escribió:La pregunta es, qué banco hará el chanchullo y le prestará esta vez el dinero al Madrid para fichar a Mbappe?

Caja Madrid otra vez? La Caixa? el Santander? [rtfm]


La Champions va a prestar el dinero

Imagen

Es lo que tiene ganar 5 de 9, a 100 milloncejos cada una salen bien las cuentas [chulito]

Por cierto, 2017-2023 en fichajes contando Bellingham:

Imagen


Creo que se puede permitir un Mbappé o 2



Y sin vender patrimonio o llamalo "palancas" que se disimula mejor.

Por cierto. Las ventas de abonos para montjuic no llegan ni para cubrir la luz. Se vienen tiempos aciagos en el barsa.
Guy escribió:
hh1 escribió:@Guy
Madre de dios y del amor hermoso.
Lo sigo diciendo...bajas el nivel de foro ,y ya es decir.
Solo he leído tus dos primeras argumentaciones y es que me he caído de culo...
Hostia puta chaval.Vaya nivel manejas ...

Yo lo doy por impsoible contigo.Din duda rres otro level.

Pidiendo protecciones cuando hay pagos g reconocimiento de inducción de la conducta aribtral por el propio Negreira y ex directivos , indicios a patadas ,incongruencias s patadas...y pides...protección ...con dos cojones. [qmparto]
Te parece poca protección que no tenga ninguna sanción de nadie y encima con ayuidtas de Tebas?

La segunda...pides ayudas cuando ha sido ayudado mil veces...que puto sentido tiene?
O sea ,si no llegan ahora ,que a saber , resulta que es han borrado de la historia las que han habido antes... [plas]

Mamma mia...vaya argumentaciones ...

Yo me rindo en tu caso.Ni bajo a ese nivel.Lo siento

Debate con quien quiera hacerlo, poruqué es un sinsentido y una perdida de tiempo.
No creo que dures mucho debatiendo ,porque acabarn ignotandote.
Lógico.
Es como hablar con alguien de 10 años.

Me jode ser así de drástico, no es mi forma de ser ,pero es que lo tuyo es de nivel subterráneo.


[qmparto] Lo más hilarante es que tu de verdad te creas que tienes nivel o que le subes [qmparto] y no eres más que un forofo que no sabe escribir, ni aceptar que hay muchisimos indicios de corrupción en el Real Madrid y que protegen a ese club por ser quien es, mira quienes acuden al palco de tu querido Real Madrid y como blanquean cualquier atisbo de mancha.

Nadie está pidiendo protecciones al FCB, si se comprueba que compró arbitros que castiguen al club como vean conveniente faltaría más (ah, es cierto, para ti no existe la presunción de inocencia xD, solo tus deseos y sentimientos [qmparto] y el club ya deberia estar descendido y/o desaparecido del panorama futbolero) pero ya te digo que el Madrid tiene cosas muchisimo peores y que jamas permitiran que salgan a la luz porque ese club esta protegido por los de arriba. y sí mejor meteme en ignorados porque me cuesta descifrar tus mensajes y no tengo tiempo para estar todo el puto día metido en el foro contestando a tus forofadas como tú.

Y este es el nivel ,una vez más.
Yo cuando he dicho que lo subo?
Ponme la cita de mí, diciendo que lo subo.

Y mira ,contestandote a que el Madrid es un equipo del gobierno o de España o los rollos de barra bar que sueltas:

https://www.elimparcial.es/movil/notici ... itros.html

A ver si te donunetas un poco, que por los lares de tu equipo también huele rancio.

@Senegio
Es que el Madrid es el club estado.Ahí se ve claro.

@IvanQ
El Madrid debería tener sobre los 500 kilos en caja ahora mismo para fichar.

Lo que no quiere decir que se vayan a dejar el dinero en cualquiera que no les convenza.
Interesa Davies y lo quieren fichar, pero no van a poner ,a ojo ,110 kilos y que encima no salga nadie ,porque el otro que quieren traer es Mbappé y cuesta bastante más.
A parte de que el año que viene hay que reforzar alguna posición más.
@hh1 el Madrid lleva 4 años sin reforzarse bien y viviendo de las rentas envejeciendo jugadores, en 4 años no sale nadie interesante aparte de camavinga y tschouameni?
IvanQ escribió:@hh1 el Madrid lleva 4 años sin reforzarse bien y viviendo de las rentas envejeciendo jugadores, en 4 años no sale nadie interesante aparte de camavinga y tschouameni?



Todo es culpa de Mbappe
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:@hh1 el Madrid lleva 4 años sin reforzarse bien y viviendo de las rentas envejeciendo jugadores, en 4 años no sale nadie interesante aparte de camavinga y tschouameni?


y aún así ha dado para 2 ligas 1 Champions y 2 semis ... ni tan mal ... firmo los próximos 4 igual.
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:@hh1 el Madrid lleva 4 años sin reforzarse bien y viviendo de las rentas envejeciendo jugadores, en 4 años no sale nadie interesante aparte de camavinga y tschouameni?


y aún así ha dado para 2 ligas 1 Champions y 2 semis ... ni tan mal ... firmo los próximos 4 igual.


Y este año un subcampeonato, una copa del rey y una semis de CL.

El Madrid no puede avergonzarse de sus últimos años ni mucho menos, es mas, este último ha sido muy bueno... a pesar de los que dicen que si no ganas liga o CL es un desastre.
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:@hh1 el Madrid lleva 4 años sin reforzarse bien y viviendo de las rentas envejeciendo jugadores, en 4 años no sale nadie interesante aparte de camavinga y tschouameni?


y aún así ha dado para 2 ligas 1 Champions y 2 semis ... ni tan mal ... firmo los próximos 4 igual.

Lo dicho, viviendo de las rentas, ahora va cada vez a peor.
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:@hh1 el Madrid lleva 4 años sin reforzarse bien y viviendo de las rentas envejeciendo jugadores, en 4 años no sale nadie interesante aparte de camavinga y tschouameni?


y aún así ha dado para 2 ligas 1 Champions y 2 semis ... ni tan mal ... firmo los próximos 4 igual.

Lo dicho, viviendo de las rentas, ahora va cada vez a peor.


eso ya en todo caso se valorará dentro de otros 3 o 4 ...
Ha hablado Leonardo, una de las primeras víctimas de Mbappe tras renovar el verano pasado con estatus de jugador-presidente:

"Por el bien del PSG, creo que ha llegado el momento de que Mbappé se vaya"

"Por lo que ha pasado estos dos últimos años, Mbappé ha demostrado que todavía no es un jugador capaz de guiar a un equipo. Es un gran jugador y un gran goleador, pero no un líder. Es díficil hacer un equipo a su alrededor"

"Lleva seis años en París y cinco clubes diferentes han ganado la Copa de Europa... y ninguno contaba con Mbappé. Eso significa que es totalmente posible ser campeón sin él"


Se está utilizando su primera frase como titular en todos los medios para usarla como noticia de que Mbappe está cerca de marcharse al Madrid. Pero a mi me interesan más sus otras frases, con las que por cierto estoy bastante de acuerdo y me preocupan si finalmente el Madrid lo invierte todo en él.
Lo ve mi abuela (en paz descanse) y le hace un cocido... y unas natillas de postre.

Imagen
Senegio escribió:Por cierto, 2017-2023 en fichajes contando Bellingham:

Creo que se puede permitir un Mbappé o 2


Eso es hacerse trampas al solitario, porque no mejor miramos los gastos e ingresos que han tenido no sé, por ejemplo desde el año 2000 hasta día de hoy. Creo que daría una visión más realista.

https://ibb.co/xCYF1M5

Como cambia la cosa, según tu misma fuente o sea la página de transfermarkt entre gastos y fichajes el Barcelona tiene un balance negativo de 1028 millones y el Real Madrid de 1001 millones

Que estos últimos años no haya gastado no quiere decir que su balance en los últimos 20 años hayan sido positivos, como podemos ver en la imagen.

Si tenemos en cuenta el valor de las plantillas actuales, Real Madrid 990,5 millones y Barcelona 865 millones .

Eso sería un cálculo más cercano y no lo que ha hecho tú. Eso desde el 2000 si miramos más hacia atrás, seguro que todavía nos dará un balance negativo mayor.
Me imagino a Pep y Klopp, a quienes les han ofrecido fichar a Mbappé, pensando "es un gran jugador y goleador, pero no es un líder ni creador de juego. No lo quiero".

O a Bayern, Man. Utd o incluso Barcelona si tuviese perras para ficharlo rechazando su fichaje por que el Paris no ha ganado una Champions en su miserable vida, como si fuese culpa de Mbappé.




Leonardo suena a acomplejado y frustrado que flipas. [qmparto]
¿Quién se ha inmolado?
BennBeckman escribió:¿Quién se ha inmolado?


Un tal negop según me sale en las menciones pero ahora mismo no caigo por el nombre
srkarakol escribió:Lo ve mi abuela (en paz descanse) y le hace un cocido... y unas natillas de postre.

Imagen


La verdad que el aspecto de la portada es dantesco, a quien se le habra ocurrido sacarlo asi, un poco mas y lo sacan en gallumbos, que barbaridad, si me dicen que es un brasileño en las fabelas me lo creo...
@Thranduil Menuda turra estan dando con que Mbappe es el demonio, debe ser que lo conocen en profundidad, y todo son inventos de la prensa, y el Leonardo este que esta jodido jodido, un tio que te hace 50-60 goles al año no le hace falta ser un lider para ser el jugador mas decisivo, ya le pasaba a Cr7 que lider tenia poquito, pero era una bestia competitiva y que solo queria ganar y ganar, y eso tambien contagia al equipo...
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:Lo ve mi abuela (en paz descanse) y le hace un cocido... y unas natillas de postre.

Imagen


La verdad que el aspecto de la portada es dantesco, a quien se le habra ocurrido sacarlo asi, un poco mas y lo sacan en gallumbos, que barbaridad, si me dicen que es un brasileño en las fabelas me lo creo...
@Thranduil Menuda turra estan dando con que Mbappe es el demonio, debe ser que lo conocen en profundidad, y todo son inventos de la prensa, y el Leonardo este que esta jodido jodido, un tio que te hace 50-60 goles al año no le hace falta ser un lider para ser el jugador mas decisivo, ya le pasaba a Cr7 que lider tenia poquito, pero era una bestia competitiva y que solo queria ganar y ganar, y eso tambien contagia al equipo...

Aquí en Málaga en los ásperones (peor barrio de Málaga) hay gente con mejor pinta.
Se han lucído con la portada.
Parece un prisionero de la guerra de Irak suplicando por su liberación.
O del Vietnam.
O de Corea.
La virgen, si es que da grima.
pero si gana un kilo y se le ve chichilla entonces estara lorzas. ya me conozco a la gente por aqui y hay algun vigorexico que otro mirando curvitas en fotos :-|

se ha inmolado gosplay? el de los contactos en las altas esferas?
#freeJude

Sale hasta con el periodico para mostrar la fecha, por favor que alguien pague el rescate de ese pobre hombre [facepalm]
Cuando mencionan 50-60 goles supongo que hablarán de Haaland... En fin. Todo los salseo en selección y equipo son inventos de la prensa (ya que los elegidos si lo conocen y desmienten). Increíble como directamente se hacen los locos ante la toxicidad que mientra el jugador. Ni tratan de debatirlo, directamente es un invento. Todo por una cantidad de goles que no aseguran absolutamente nada, ya que se ha ganado Champions sin esas cifras, pero bueno, ni puta idea.

Ojalá llegue y líos minimos salvo los típicos intrascendente y que no reviente el vestuario.

HH!!
El Madrid tiene problemas según algunos porque los últimos años no ficho a todo lo que se movía…

Las cuentas del club están a golpe de click en Google y la gestión en el plano económico es perfecta pero se viene de una pandemia ademas se está reformando el estadio con sus sobre costes y como el dinero no crece en los árboles hay que apretarse el cinturón aunque económicamente estés bien.

Y si resulta que fichan a la tortuga los próximos años van a ser muy austeros, es decir se fichará por necesidad o por oportunidad de mercado.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:@Faulkner en la denuncia salen las cantidades que cobra el club de formación y con eso se puede saber cuánto costó realmente Hazard... 160M


El Madrid se lo tiene bien montado en ese aspecto, con Bale y Cristiano creo que pasó algo parecido, aunque no tan exagerado. Y a saber que más habrá. Poco se puede creer de lo que dicen desde el club o su prensa.

El otro día leí esto, que es del 2019. Ni me había enterado.

El Real Madrid, el club más rico... ¿'intervenido' por un fondo buitre?

Aunque el club intentó taparlo, un fondo de inversión impuso al Real Madrid un director de Patrocinios en su intención de tener más control sobre el negocio de esponsorización. El club lo escondió en la última asamblea.

no desinformes hombre, que luego vienen y se piensan lo que no és...

de los mismos comentarios

Vamos a ver si nos enteramos. El Madrid ya ha cobrado los derechos por adelantado y se reserva el derecho de recibir un extra si la gestion de los derechos factura por encima de lo cobrado por el fondo.

Se cede la gestión? Si, pero a un experto en gestionar estos activos. Y la situación no es irreversible. Al término del contrato todo vuelve a manos del Madrid.

El Madrid no arriesga, pero el fondo si por debe recuperar lo pagado por adelantado.

¿Donde está el drama?

Y de fondo buitre, nada. Eso es para otro tipo de inversiones. Aqui nadie a entrado a precio de derribo, sino que ha pagado por enccima del valor real de mercado, que es bien distinto.


No te preocupes, no te contestará.
No os preocupéis por el físico de Bellingham, preocuparos más por los dolores de cabeza que os va a dar cuando lo tengáis enfrente [qmparto]
El comentario de ese chico no tiene sentido, no ceden la gestión, ceden la gestión y los beneficios como es logico, ese tipo de operaciones se hace de toda la vida, es lo mal llamado palanca cuando adelantas beneficios futuros a presente, lo único que de unos equipos sale a la luz y se hacen memes mientras que en otros ni se menta o si se hace se califica de operación financiera brutal.

A mi me hizo gracia lo de cvc con tebas, algunos del entorno cule ( supuestos expertos económicos ) decían que era una operación muy buena y el laporta la cagaba al no aceptar, despues el mismo laporta consigue mucho más dinero en una operación similar y estos mismos "expertos" le critican diciendo que es un desastre ya que ha vendido el club, cuanto daño hacen los ismos.
Hemos fichado al Roque por 7 temporadas??

Por ciertp, @hh1 ... PSG y CHELSEA detrás de él y ha venido al Barça... por eso de que el Barça solo puede fichar si no se pone nadie por medio.
Jay Gallego escribió:No os preocupéis por el físico de Bellingham, preocuparos más por los dolores de cabeza que os va a dar cuando lo tengáis enfrente [qmparto]

Bueno con la cantidad de títulos que ha ganado es evidente que habrá que tenerle terror, nosotros nos tenemos que conformar con el capitán del actual ganador de la Champions y Premier.
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:No os preocupéis por el físico de Bellingham, preocuparos más por los dolores de cabeza que os va a dar cuando lo tengáis enfrente [qmparto]

Bueno con la cantidad de títulos que ha ganado es evidente que habrá que tenerle terror, nosotros nos tenemos que conformar con el capitán del actual ganador de la Champions y Premier.


No está mal, a ver si a la tercera va la vencida con la europa league.
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:No os preocupéis por el físico de Bellingham, preocuparos más por los dolores de cabeza que os va a dar cuando lo tengáis enfrente [qmparto]

Bueno con la cantidad de títulos que ha ganado es evidente que habrá que tenerle terror, nosotros nos tenemos que conformar con el capitán del actual ganador de la Champions y Premier.

Te ha dado por esa frase ahora eh?? [+risas]
@k_nelon Llevaba años esperando poder decirla, es lo más cerca de la Champions que han estado los últimos 8 años

Por cierto, dicen que el PSG iría a por Bernardo Silva con parte del dinero de 🐢
Senegio escribió:@k_nelon Llevaba años esperando poder decirla, es lo más cerca de la Champions que han estado los últimos 8 años

Por cierto, dicen que el PSG iría a por Bernardo Silva con parte del dinero de 🐢

pues que lo fichen ya, así tendrán más prisa por vender.
Homer J.Simpson escribió:La pregunta es, qué banco hará el chanchullo y le prestará esta vez el dinero al Madrid para fichar a Mbappe?

Caja Madrid otra vez? La Caixa? el Santander? [rtfm]

Ninguno, el Madrid no necesita pedir créditos ni activar palancas como cierto equipo 👌
Mbappe es tóxico porque está en una relación tóxica.

Hace dos veranos lloraba porque el PSG no le contestaba las ofertas al Madrid y al verano siguiente la presión fue tan brutal que acabó cediendo pero yo le veía la cara en la celebración del PSG y me parecía todo fachada , sonrisa falsa forzada.
Mismamente a las semanas manda carta para decir que no renueva el tercer año.

Luego habrá que ver si Mbappe están muy subido como para no aceptar rebaja de su contrato porque en Europa nadie paga eso.

Pero no acabo de entender a los equipos que “secuestran” a los jugadores que se quieren ir como puede ser el caso de la tortuga o el de Kane, el del inglés me parece hasta más grave.

Para mí el Madrid con el caso Casemiro actuó de 10.
srkarakol escribió:Hemos fichado al Roque por 7 temporadas??

Por ciertp, @hh1 ... PSG y CHELSEA detrás de él y ha venido al Barça... por eso de que el Barça solo puede fichar si no se pone nadie por medio.

Bueno...ha podido parece...

@Homer J.Simpson
Chanchullo?
Los bancos no son gilipollas.
Al Madrid el dan créditos a poco interés porque saben que ese dinero lo reciben sí o sí y las cantidades que se mueven son altísimas.

No sé dónde ves el chanchullo cuando es algo legal.

Chanchullo es quedar de estrangis con Tebas al merhen del resto de equipos y que a los días se amplíe el prespuestuesto para fichar.eso es un chanchullo.

O chanchullo es llamarse Josep Cobtreas ,ser ex directivo del Barça ,meterte en el CSD ,y casualidades de la liga ,cambiar la prescripción de los delitos deportivos en el fútbol.
Eso son chanchullos
Senegio escribió:Por cierto, dicen que el PSG iría a por Bernardo Silva con parte del dinero de 🐢


Y si en vez de mbape te traes a kane + b.silva no se te queda un equipo mucho mejor? Y aún te sobra dinero para un lateral [+risas]
Por la parte jugador quiero que venga Mbappé, pero por la parte de persona mejor que no venga. Este chico tiene muy poca cabeza, no puede estar toda la vida en una constante guerra con el club, patrocinadores y quedando mal con todo el mundo.
Lyserg escribió:Por la parte jugador quiero que venga Mbappé, pero por la parte de persona mejor que no venga. Este chico tiene muy poca cabeza, no puede estar toda la vida en una constante guerra con el club, patrocinadores y quedando mal con todo el mundo.

Yo creo que parte de culpa la tiene la madre, con otro agente seguramente ya le habrían fichado, pero debe ser una lianta de cuidado...
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Por cierto, dicen que el PSG iría a por Bernardo Silva con parte del dinero de 🐢


Y si en vez de mbape te traes a kane + b.silva no se te queda un equipo mucho mejor? Y aún te sobra dinero para un lateral [+risas]

Para mí sí, pero es un equipo con menos recorrido, ya que lo normal es que en 2-3 años ,Silva y Kane por edad vayan para abajo.
El otro te garantiza 8-10 años de alto nivel.

Y algo en lo que no echamos nunca cuenta ,es en el subidón de marketing que da para el club.Los otros dos no traerían eso.
Yo creo que esto es lo que más mira Florentino.

@Kenway2017
Yo también creo que los que están alrededor no le ayudan y miran más la pasta.
Qué ojo, qr Mbappé también ,pero de primeras ,en 2021 fue 3l el que pidió salir al PSG.
Luego, le irían comiendo el tarro que si por unos años más mira todo lo qe nos dan ,aguanta que te vas a terminar yendo igualmente y cobras un pastizal...

Y lo que le ha pasado ,es que se quiere pirar ,pensaba que aguantaría y no lo ve tan claro.
Pensó...bueno...digo que me quedo hasta 2024 , paso el año como sea y cobro la pasta.Que me venden?Bien ...me voy ya e intento cobrar lo máximo posible.

Lo que pasa es que ahora ya tiene al PSG en contra ,y este va a hacer que afición y radicales sepongan a fuego con él.
Si se queda va a ser inaguantable y él lo sabe.

Así que ,no le ha quedado otra que mirar a ver si puede salir llevándose el máximo posible de dinero.

Yo es que lo veo complicado por donde lo mire.
Para salir ,veo chungo que le paguen casi todo lo que le deberían dar si se queda y dudo que él renuncie.
Y kara qudarse ,sabe de sobra que eso puede ser un infierno y que el año se le puede hacer eterno.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:No os preocupéis por el físico de Bellingham, preocuparos más por los dolores de cabeza que os va a dar cuando lo tengáis enfrente [qmparto]

Bueno con la cantidad de títulos que ha ganado es evidente que habrá que tenerle terror, nosotros nos tenemos que conformar con el capitán del actual ganador de la Champions y Premier.

Te ha dado por esa frase ahora eh?? [+risas]

Y lo que queda. Es su nuevo mantra.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Por cierto, dicen que el PSG iría a por Bernardo Silva con parte del dinero de 🐢


Y si en vez de mbape te traes a kane + b.silva no se te queda un equipo mucho mejor? Y aún te sobra dinero para un lateral [+risas]

y donde metemos a silva??
srkarakol escribió:Lo ve mi abuela (en paz descanse) y le hace un cocido... y unas natillas de postre.

Imagen


Tiene 20 años recién cumplidos, no todo el mundo es como Camavinga.

Yo le veo con un físico aún por “completarse”, pero va ya sobrado para la élite. Sabe utilizar muy bien su cuerpo.

Imagen


Es un tipo de 1,86 m de gran agilidad y coordinación más propios de alguien de poco más de 1,70 m. De velocidad no va mal tampoco. Tiene un buen primer paso y una buena zancada.
Believe23 escribió:
srkarakol escribió:Lo ve mi abuela (en paz descanse) y le hace un cocido... y unas natillas de postre.

Imagen


Tiene 20 años recién cumplidos, no todo el mundo es como Camavinga.

Yo le veo con un físico aún por “completarse”, pero va ya sobrado para la élite.

Imagen


Es un tipo de 1,86 m de gran agilidad y coordinación. De velocidad no va corto tampoco.

Camavinga es otro hueso con patas.
Lo que no quiere decir que no est3 fuerte y y le sobre físico.
La gente se flipa porque se le marcan los músculos...eso es genética y porque es negro.
Pro gran y tocho, no está.Es un palo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... d-89690898

[qmparto] [qmparto] Nueva oportunidad dicen... que no hay quien lo quiera... otro pestiño de jugador que fichamos que hay que comerselo con papas.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Por cierto, dicen que el PSG iría a por Bernardo Silva con parte del dinero de 🐢


Y si en vez de mbape te traes a kane + b.silva no se te queda un equipo mucho mejor? Y aún te sobra dinero para un lateral [+risas]

y donde metemos a silva??


Pues en el mismo sitio donde se proclamo campeon de europa y marcandole dos chicharros al madrid en semis, vamos que partiendo de extremo derecho que es unos de los puntos debiles del madrid.
56750 respuestas