⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
Y si en vez de mbape te traes a kane + b.silva no se te queda un equipo mucho mejor? Y aún te sobra dinero para un lateral [+risas]

y donde metemos a silva??


Pues en el mismo sitio donde se proclamo campeon de europa y marcandole dos chicharros al madrid en semis, vamos que partiendo de extremo derecho que es unos de los puntos debiles del madrid.


En el mismo sitio donde Rodrygo el año anterior se proclamó campeón de Europa, marcándole dos chicharros al City en semis.
@Cozumel II Pues Rodrygo sería el suplente perfecto tanto de kane como b.silva, si floren no tuvieran tunnel vision con el tortugo le quedaría al madrid un equipo muy top.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Por cierto, dicen que el PSG iría a por Bernardo Silva con parte del dinero de 🐢


Y si en vez de mbape te traes a kane + b.silva no se te queda un equipo mucho mejor? Y aún te sobra dinero para un lateral [+risas]

y donde metemos a silva??

De interior o de extremo,es un puto crack y es mejor que lo que tiene el PSG en esas posiciones
ionesteraX escribió:@Cozumel II Pues Rodrygo sería el suplente perfecto tanto de kane como b.silva, si floren no tuvieran tunnel vision con el tortugo le qedaría al madrid un equipo muy top.


Yo no taparía la progresión de Rodrygo, en las próximas 2 temporadas romperá en un segundo Vinicius.

Encaja en mi opinión mucho mejor la alternativa de utilizar recambios para su titularidad, o cuando no vaya a jugar de ED, con las opciones de Brahim y Guler.

Contar con Vinicius, Rodrygo y Mbappe juntos configuraría la mejor delantera del mundo y uno de los mejores tridentes de la historia; es comprensible que el Madrid agote sus opciones.
Buste escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
Y si en vez de mbape te traes a kane + b.silva no se te queda un equipo mucho mejor? Y aún te sobra dinero para un lateral [+risas]

y donde metemos a silva??

De interior o de extremo,es un puto crack y es mejor que lo que tiene el PSG en esas posiciones

Ya, pero yo hablo del madrid, en esa parte tenemos a rodrygo, brahim y arda, esos 3 pueden jugar ahí.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:y donde metemos a silva??

De interior o de extremo,es un puto crack y es mejor que lo que tiene el PSG en esas posiciones

Ya, pero yo hablo del madrid, en esa parte tenemos a rodrygo, brahim y arda, esos 3 pueden jugar ahí.

Y ninguno de ellos llega ni a la mitad del nivel del Portugues
Bernardo Silva no tiene hueco en este Madrid. Habrá ganado todo con el City, pero también lo ha hecho Rodrygo con el Madrid, y encima este año tenemos a Culer y Brahim.
Reunión en el Camp Nou para planificar la nueva temporada.



Fíjaos lo habitual que tiene que ser que este hombre vaya a las oficinas que el de seguridad ni le para, le saluda desde la distancia ya que le reconoció como un habitual y Roures 3/4, un poco más y se para a preguntarle que tal el embarazo de su cuñada. [+risas]
Estoy de acuerdo, Bernardo Silva no tiene hueco en el Real Madrid. Es un buen jugador, pero se tenia que haber fichado hace tiempo.

Por otra parte, parece que ahora todos los jugadores del City son todos Top 3 por haber ganado una Champions. Fuera del Cita hay buenos jugadores jóvenes con mucho talento. Del City solo ficharía a Haaland.
BennBeckman escribió:Bernardo Silva no tiene hueco en este Madrid. Habrá ganado todo con el City, pero también lo ha hecho Rodrygo con el Madrid, y encima este año tenemos a Culer y Brahim.


https://amp.sport.es/es/noticias/apuest ... e-85541790

"Arda Güler es uno de los jóvenes talentos que está destinados a marcar una época en el fútbol europeo."

"Tiene 18 años pero ya brilla en el máximo nivel. Zurdo y talentoso, recuerda a Leo Messi."

"Ya lleva el '10' a la espalda y una tonelada de talento en sus botas."
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:Reunión en el Camp Nou para planificar la nueva temporada.



Fíjaos lo habitual que tiene que ser que este hombre vaya a las oficinas que el de seguridad ni le para, le saluda desde la distancia ya que le reconoció como un habitual y Roures 3/4, un poco más y se para a preguntarle que tal el embarazo de su cuñada. [+risas]

Como Pedro por su casa [360º] . Todo correcto.


Pero esto qué es...
k_nelon escribió:Reunión en el Camp Nou para planificar la nueva temporada.



Fíjaos lo habitual que tiene que ser que este hombre vaya a las oficinas que el de seguridad ni le para, le saluda desde la distancia ya que le reconoció como un habitual y Roures 3/4, un poco más y se para a preguntarle que tal el embarazo de su cuñada. [+risas]

Es bochornoso.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Reunión en el Camp Nou para planificar la nueva temporada.



Fíjaos lo habitual que tiene que ser que este hombre vaya a las oficinas que el de seguridad ni le para, le saluda desde la distancia ya que le reconoció como un habitual y Roures 3/4, un poco más y se para a preguntarle que tal el embarazo de su cuñada. [+risas]

Como Pedro por su casa [360º] . Todo correcto.


Pero esto qué es...


Insidias, el Real Madrid está en la ruina que lo he leído yo por aquí en el hilo.
sanray escribió:Cuando mencionan 50-60 goles supongo que hablarán de Haaland... En fin. Todo los salseo en selección y equipo son inventos de la prensa (ya que los elegidos si lo conocen y desmienten). Increíble como directamente se hacen los locos ante la toxicidad que mientra el jugador. Ni tratan de debatirlo, directamente es un invento. Todo por una cantidad de goles que no aseguran absolutamente nada, ya que se ha ganado Champions sin esas cifras, pero bueno, ni puta idea.

Ojalá llegue y líos minimos salvo los típicos intrascendente y que no reviente el vestuario.

HH!!


En una temporada normalucha como la que ha tenido, casi sin el foco mediatico, Mbappe ha marcado 54 goles, haciendo record de mayor numero de goles de un frances en una misma temporada, el resto son relatos...
Que yo entiendo el miedo que teneis tu y algunos madridistas a que venga, sabemos por donde vais, os lo puede explicar perfectamente @eRiKaXPiReNCe, que tiene una teoria sobre ello, y no tiene nada que ver con que sea problematico o vaya a buscar aumentos de sueldo....
Por cierto...

Jajajjaja este no aprende, ahora da una fecha exacta de presentacion, me viene de puta madre porque todavia estare por Madrid jajjajaja
k_nelon escribió:
Imagen


El puto twiter es la hostia jajajaja
spiderrrboy escribió:]

El puto twiter es la hostia jajajaja

Con la foto esa, ya estará mi colega mbappista comprando la camiseta [qmparto] [qmparto]
A ver cuanto tarda en enviarme un WhatsApp con esa foto.. [carcajad] [carcajad]
albberto_ escribió:
spiderrrboy escribió:]

El puto twiter es la hostia jajajaja

Con la foto esa, ya estará mi colega mbappista comprando la camiseta [qmparto] [qmparto]
A ver cuanto tarda en enviarme un WhatsApp con esa foto.. [carcajad] [carcajad]


Tu colega es de los mios jajajjaja
Imagen
@spiderrrboy mi colega lleva desde hace 3 años diciendo que: "Está hecho viene el lunes que viene"
Cozumel II escribió:
ionesteraX escribió:@Cozumel II Pues Rodrygo sería el suplente perfecto tanto de kane como b.silva, si floren no tuvieran tunnel vision con el tortugo le qedaría al madrid un equipo muy top.


Yo no taparía la progresión de Rodrygo, en las próximas 2 temporadas romperá en un segundo Vinicius.

Encaja en mi opinión mucho mejor la alternativa de utilizar recambios para su titularidad, o cuando no vaya a jugar de ED, con las opciones de Brahim y Guler.

Contar con Vinicius, Rodrygo y Mbappe juntos configuraría la mejor delantera del mundo y uno de los mejores tridentes de la historia; es comprensible que el Madrid agote sus opciones.

Yo sigo diciendo que Rodrygo en su sitio, puede ser mejor que Vinicius.
El problema es que Rodrygo, el 90% de los partidos ,los juega fuera de sitio.

Rodrygo tiene que jugar en la izquierda ,lo que es complicado con Vini, y no he cuento si viene Mbappé.
Si no, de segundo punta.

Fuera de ahí, dudo mucho de que progrese mucho el chaval.

Es más ,si viene Mbappé ,veo a Vini o Rodrygo fuera en unos años.
No tiene sentido esos 3 jugando como posición ideal los 3 en el extremo izquierdo.

@pollazoro
Pero como dices eso insensato!!!
Si cuentan en los bares de Barcelona y periferia ,que el que aquí hace trampas ,le ayuda el gobierno y es el equipo estado ,es el Real Madrid!
Ya verás como entre quién yo me sé a explicártelo con unos atgumanetos absolutamente verídicos
e inabordables .
Te lo va a dejar bien claro chaval.
En cuanto salga del cole de Verano, aquí le tienes ,prepárate.
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
ionesteraX escribió:@Cozumel II Pues Rodrygo sería el suplente perfecto tanto de kane como b.silva, si floren no tuvieran tunnel vision con el tortugo le qedaría al madrid un equipo muy top.


Yo no taparía la progresión de Rodrygo, en las próximas 2 temporadas romperá en un segundo Vinicius.

Encaja en mi opinión mucho mejor la alternativa de utilizar recambios para su titularidad, o cuando no vaya a jugar de ED, con las opciones de Brahim y Guler.

Contar con Vinicius, Rodrygo y Mbappe juntos configuraría la mejor delantera del mundo y uno de los mejores tridentes de la historia; es comprensible que el Madrid agote sus opciones.

Yo sigo diciendo que Rodrygo en su sitio, puede ser mejor que Vinicius.
El problema es que Rodrygo, el 90% de los partidos ,los juega fuera de sitio.

Rodrygo tiene que jugar en la izquierda ,lo que es complicado con Vini, y no he cuento si viene Mbappé.
Si no, de segundo punta.

Fuera de ahí, dudo mucho de que progrese mucho el chaval.

Es más ,si viene Mbappé ,veo a Vini o Rodrygo fuera en unos años.
No tiene sentido esos 3 jugando como posición ideal los 3 en el extremo izquierdo.

Para mi Rodrygo es mejor que Vinicius, Vinicius lo que tiene es que es más desequilibrante, pero Rodrygo tiene más gol, sinceramente no entiendo por qué se menosprecia a este en favor del otro, teniendo a ambos y pudiéndolos exprimir al máximo...
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
ionesteraX escribió:@Cozumel II Pues Rodrygo sería el suplente perfecto tanto de kane como b.silva, si floren no tuvieran tunnel vision con el tortugo le qedaría al madrid un equipo muy top.


Yo no taparía la progresión de Rodrygo, en las próximas 2 temporadas romperá en un segundo Vinicius.

Encaja en mi opinión mucho mejor la alternativa de utilizar recambios para su titularidad, o cuando no vaya a jugar de ED, con las opciones de Brahim y Guler.

Contar con Vinicius, Rodrygo y Mbappe juntos configuraría la mejor delantera del mundo y uno de los mejores tridentes de la historia; es comprensible que el Madrid agote sus opciones.

Yo sigo diciendo que Rodrygo en su sitio, puede ser mejor que Vinicius.
El problema es que Rodrygo, el 90% de los partidos ,los juega fuera de sitio.

Rodrygo tiene que jugar en la izquierda ,lo que es complicado con Vini, y no he cuento si viene Mbappé.
Si no, de segundo punta.

Fuera de ahí, dudo mucho de que progrese mucho el chaval.

Es más ,si viene Mbappé ,veo a Vini o Rodrygo fuera en unos años.
No tiene sentido esos 3 jugando como posición ideal los 3 en el extremo izquierdo.


Con el talento y el fondo físico que tienen esos tres, los partidos se les van a hacer eternos a los equipos rivales manteniendo las marcas y evitando el más mínimo conato de contra con espacios.

Cualquier partido en el que el Real Madrid se adelante va a ser un suicidio para el equipo rival teniendo a los tres esperando a que pierdas una pelota.

La tasa de conversión entre recuperaciones y goles a la contra puede batir récords históricos.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Cuando mencionan 50-60 goles supongo que hablarán de Haaland... En fin. Todo los salseo en selección y equipo son inventos de la prensa (ya que los elegidos si lo conocen y desmienten). Increíble como directamente se hacen los locos ante la toxicidad que mientra el jugador. Ni tratan de debatirlo, directamente es un invento. Todo por una cantidad de goles que no aseguran absolutamente nada, ya que se ha ganado Champions sin esas cifras, pero bueno, ni puta idea.

Ojalá llegue y líos minimos salvo los típicos intrascendente y que no reviente el vestuario.

HH!!


En una temporada normalucha como la que ha tenido, casi sin el foco mediatico, Mbappe ha marcado 54 goles, haciendo record de mayor numero de goles de un frances en una misma temporada, el resto son relatos...
Que yo entiendo el miedo que teneis tu y algunos madridistas a que venga, sabemos por donde vais, os lo puede explicar perfectamente @eRiKaXPiReNCe, que tiene una teoria sobre ello, y no tiene nada que ver con que sea problematico o vaya a buscar aumentos de sueldo....
Por cierto...

Jajajjaja este no aprende, ahora da una fecha exacta de presentacion, me viene de puta madre porque todavia estare por Madrid jajjajaja

Jajjajaja ...amplía a 22 de Julio ...
Por espera ,que se guarda un as en la manga...NO HA DICHO DE QUÉ AÑO.

Si Mbappé viene en 2026 antes del 22 de Julio, ya puede decir: como avisé en 2023 ,ahí lo tenéis ,antes del 22 de Julio [qmparto]

Este , el Koyotito y compalía , vaya bufones.
No tienen vergüenza alguna

@Cozumel II
Bueno ,ya veremos.
Vuelvo a decir ,que partimos de la base donde el sitio ideal de los 3 ,es el mismo.

Si viene Mbappé ,ahora mismo solo puede jugar de 9 o de extremo derecho , dos sitios donde la ha montado por jugar en ellos ,tanto en el PSG como en la selección.
Cómo no haga buenos partidos o números en esos sitios , como no luzca como él quiere ,ya tenemos movida.

Lo ves todo de color de rosa y eso está por ver.

Y yo no tengo tan claro que venga ya Mbappé.
@Kenway2017 que tiene mas gol que Vinicius?? Sera en los entrenamientos, si en febrero llevaba 4 goles en liga, y al final porque marco muchos cuando ya no valian para nada, aun asi su total de goles en liga fueron 9, una super marca, no jodamos...
@hh1 si mbappe empieza a meter goles como churros, como ha hecho siempre, que juegue donde le salga de los webos, y los demas que espabilen, que esto no es bambi ni el colegio, parece que que venga un tio y te haga 50 goles va a ser malo porque va a querer jugar donde quiera, nos ha jodido, que los demas se pongan las pilas y hagan parecido, a ver si a Cr7 se le iba a discutir donde quisiera jugar, como si se queria poner de portero...
Llevamos con la matraca de que la va a liar y os va a sorprender, las movidas solo las teneis en vuestra cabeza por lo que paso el año pasado, de no venir, porque casualmente cuando iba a fichar por el Madrid el año pasado, que bien hablaba Mbappe y que maduro era....


Al parecer con la Xavineta no podría circular por la ZBE y está mirando otro vehículo con distintivo válido [+risas]
spiderrrboy escribió:@Kenway2017 que tiene mas gol que Vinicius?? Sera en los entrenamientos, si en febrero llevaba 4 goles en liga, y al final porque marco muchos cuando ya no valian para nada, aun asi su total de goles en liga fueron 9, una super marca, no jodamos...

Partiendo de la base de que no es tan titular como Vinicius lo veo más resolutivo, aunque es cierto que esta temporada ha estado más flojo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:


Al parecer con la Xavineta no podría circular por la ZBE y está mirando otro vehículo con distintivo válido [+risas]


Marsal Llorente + Chiringuito = credibilidad máxima plus ultra igual que el Carroña [facepalm]
Ni Vinichu es tan bueno, ni Rodrygo tan malo.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Cuando mencionan 50-60 goles supongo que hablarán de Haaland... En fin. Todo los salseo en selección y equipo son inventos de la prensa (ya que los elegidos si lo conocen y desmienten). Increíble como directamente se hacen los locos ante la toxicidad que mientra el jugador. Ni tratan de debatirlo, directamente es un invento. Todo por una cantidad de goles que no aseguran absolutamente nada, ya que se ha ganado Champions sin esas cifras, pero bueno, ni puta idea.

Ojalá llegue y líos minimos salvo los típicos intrascendente y que no reviente el vestuario.

HH!!


En una temporada normalucha como la que ha tenido, casi sin el foco mediatico, Mbappe ha marcado 54 goles, haciendo record de mayor numero de goles de un frances en una misma temporada, el resto son relatos...
Que yo entiendo el miedo que teneis tu y algunos madridistas a que venga, sabemos por donde vais, os lo puede explicar perfectamente @eRiKaXPiReNCe, que tiene una teoria sobre ello, y no tiene nada que ver con que sea problematico o vaya a buscar aumentos de sueldo....
Por cierto...

Jajajjaja este no aprende, ahora da una fecha exacta de presentacion, me viene de puta madre porque todavia estare por Madrid jajjajaja

Jajjajaja ...amplía a 22 de Julio ...
Por espera ,que se guarda un as en la manga...NO HA DICHO DE QUÉ AÑO.

Si Mbappé viene en 2026 antes del 22 de Julio, ya puede decir: como avisé en 2023 ,ahí lo tenéis ,antes del 22 de Julio [qmparto]

Este , el Koyotito y compalía , vaya bufones.
No tienen vergüenza alguna

@Cozumel II
Bueno ,ya veremos.
Vuelvo a decir ,que partimos de la base donde el sitio ideal de los 3 ,es el mismo.

Si viene Mbappé ,ahora mismo solo puede jugar de 9 o de extremo derecho , dos sitios donde la ha montado por jugar en ellos ,tanto en el PSG como en la selección.
Cómo no haga buenos partidos o números en esos sitios , como no luzca como él quiere ,ya tenemos movida.

Lo ves todo de color de rosa y eso está por ver.

Y yo no tengo tan claro que venga ya Mbappé.


Yo tampoco lo tengo nada claro, pero entiendo que el Madrid agote las opciones por conseguirlo porque volvería a tener el mejor once y la mejor plantilla del Continente.
k_nelon escribió:


Al parecer con la Xavineta no podría circular por la ZBE y está mirando otro vehículo con distintivo válido [+risas]


Si lo dice el Chiringuito.............me lo creo a pies juntillas. No hay posibilidad de que no se cumpla. [burla2]
spiderrrboy escribió:@Kenway2017 que tiene mas gol que Vinicius?? Sera en los entrenamientos, si en febrero llevaba 4 goles en liga, y al final porque marco muchos cuando ya no valian para nada, aun asi su total de goles en liga fueron 9, una super marca, no jodamos...
@hh1 si mbappe empieza a meter goles como churros, como ha hecho siempre, que juegue donde le salga de los webos, y los demas que espabilen, que esto no es bambi ni el colegio, parece que que venga un tio y te haga 50 goles va a ser malo porque va a querer jugar donde quiera, nos ha jodido, que los demas se pongan las pilas y hagan parecido, a ver si a Cr7 se le iba a discutir donde quisiera jugar, como si se queria poner de portero...
Llevamos con la matraca de que la va a liar y os va a sorprender, las movidas solo las teneis en vuestra cabeza por lo que paso el año pasado, de no venir, porque casualmente cuando iba a fichar por el Madrid el año pasado, que bien hablaba Mbappe y que maduro era....

Nos basamos en lo que vemos del jugador.
Vamos ,en la realidad.

En cuanto a ok de meter goles...
Qué sí, pero como este fuera de la izquierda y no caigan, ya hablaremos.
Y Vini no es que espabile ,es que fuera de la izquierda hasta ahora ha sido NULO

Rodrygo ,digo diciendo que lo valoras cuando el 90% de las veces no juega en su sitio.
Lo poco que le hemos visto suelto por la frontal, os sea ,segundo punta ,como por ejemplo en la Champions del año pasado o algún partido en la izquierda ,se la ha sacado casi siempre.
Cuando ha estado Vini out en liga ,se ha marcado jugadones por la izquierda.
Que ganas tengo que Mbappe renueve por dios
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Reunión en el Camp Nou para planificar la nueva temporada.



Fíjaos lo habitual que tiene que ser que este hombre vaya a las oficinas que el de seguridad ni le para, le saluda desde la distancia ya que le reconoció como un habitual y Roures 3/4, un poco más y se para a preguntarle que tal el embarazo de su cuñada. [+risas]

Es bochornoso.

@pollazoro



Pero luego va este a entrar y aquí si tiene que identificarle... lo dicho, a saber cuantas veces va a las oficinas del Barcelona, no me extrañaría que tuviera despacho propio.

[qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@Kenway2017 que tiene mas gol que Vinicius?? Sera en los entrenamientos, si en febrero llevaba 4 goles en liga, y al final porque marco muchos cuando ya no valian para nada, aun asi su total de goles en liga fueron 9, una super marca, no jodamos...
@hh1 si mbappe empieza a meter goles como churros, como ha hecho siempre, que juegue donde le salga de los webos, y los demas que espabilen, que esto no es bambi ni el colegio, parece que que venga un tio y te haga 50 goles va a ser malo porque va a querer jugar donde quiera, nos ha jodido, que los demas se pongan las pilas y hagan parecido, a ver si a Cr7 se le iba a discutir donde quisiera jugar, como si se queria poner de portero...
Llevamos con la matraca de que la va a liar y os va a sorprender, las movidas solo las teneis en vuestra cabeza por lo que paso el año pasado, de no venir, porque casualmente cuando iba a fichar por el Madrid el año pasado, que bien hablaba Mbappe y que maduro era....

Nos basamos en lo que vemos del jugador.
Vamos ,en la realidad.

En cuanto a ok de meter goles...
Qué sí, pero como este fuera de la izquierda y no caigan, ya hablaremos.
Y Vini no es que espabile ,es que fuera de la izquierda hasta ahora ha sido NULO

Rodrygo ,digo diciendo que lo valoras cuando el 90% de las veces no juega en su sitio.
Lo poco que le hemos visto suelto por la frontal, os sea ,segundo punta ,como por ejemplo en la Champions del año pasado o algún partido en la izquierda ,se la ha sacado casi siempre.
Cuando ha estado Vini out en liga ,se ha marcado jugadones por la izquierda.


Pero que eso han sido inventos de la prensa, tanto en el psg como con francia ha jugado muchos partidos de 9 e incluso por la derecha y no se le ha oido ni una declaracion mas alta que la otra, ni de ningun compañero, y se ve en los entrenamientos siempre de buen rollo con todos, y lo de Rodrygo ok, cuando lo veamos en su posicion en una fase de la temporada que sirva para algo, pues opinaremos, el resto es ciencia ficcion, el año pasado os haciais pajas cuando ancelotti decia de colocarlo de falso 9 sustituyendo a Benzema, ohh es su posicion, se va a salir, jugo muchos partidos ahi, retrasado, casi de mediapunta y no rasco ni bola...
No digo que no sea mal jugador pero que no esta para ser titular indiscutible en el Madrid esta mas que demostrado...
k_nelon escribió:Reunión en el Camp Nou para planificar la nueva temporada.



Fíjaos lo habitual que tiene que ser que este hombre vaya a las oficinas que el de seguridad ni le para, le saluda desde la distancia ya que le reconoció como un habitual y Roures 3/4, un poco más y se para a preguntarle que tal el embarazo de su cuñada. [+risas]

Te lo has ganado.
Imagen
bacogod escribió:Que ganas tengo que Mbappe renueve por dios


Lo que va a renovar son las ganas de ver fútbol
k_nelon escribió:


Al parecer con la Xavineta no podría circular por la ZBE y está mirando otro vehículo con distintivo válido [+risas]

Marcal llorente y Chiringuito,credibilidad maxima

Es lo que os pasa por seguir “periodistas” tan contrastados y sobre todo los que son a sueldo de Florentino y Bartomeu [jaja] [jaja] [jaja]
La taquilla del 9 esta sin asignar. Algo se nos viene...
Lyserg escribió:La taquilla del 9 esta sin asignar. Algo se nos viene...


Se viene...

Imagen
Lyserg escribió:La taquilla del 9 esta sin asignar. Algo se nos viene...


El 9 es Vallejo, ya ha cedido el 5 y el 24 , y el que queda libre es el 9, blanco y en botella [rtfm]

nah.. si ya puse un enlace Vallejo puede ser el 25 , siempre que estén todos ocupados del 1 al 24, si no viene el 9 habrá que reorganizar dorsales
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:@pollazoro
Pero como dices eso insensato!!!
Si cuentan en los bares de Barcelona y periferia ,que el que aquí hace trampas ,le ayuda el gobierno y es el equipo estado ,es el Real Madrid!
Ya verás como entre quién yo me sé a explicártelo con unos atgumanetos absolutamente verídicos
e inabordables .
Te lo va a dejar bien claro chaval.
En cuanto salga del cole de Verano, aquí le tienes ,prepárate.

Personalmente, en cuanto veo las palabras Madrid y club estado, paso al siguiente post automáticamente.

k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Reunión en el Camp Nou para planificar la nueva temporada.



Fíjaos lo habitual que tiene que ser que este hombre vaya a las oficinas que el de seguridad ni le para, le saluda desde la distancia ya que le reconoció como un habitual y Roures 3/4, un poco más y se para a preguntarle que tal el embarazo de su cuñada. [+risas]

Es bochornoso.

@pollazoro



Pero luego va este a entrar y aquí si tiene que identificarle... lo dicho, a saber cuantas veces va a las oficinas del Barcelona, no me extrañaría que tuviera despacho propio.

[qmparto] [qmparto]

Normal. Socio, avalista, "palanquista" del Barsa y administrador de mediapro. Y tenemos que dar gracias de que ya no sea el responsable del var, cosa que ocurría hasta hace nada.

Pero Tebas es madridista.
@pollazoro el hilo de las conspiraciones está mas abajo.
pollazoro escribió:
hh1 escribió:@pollazoro
Pero como dices eso insensato!!!
Si cuentan en los bares de Barcelona y periferia ,que el que aquí hace trampas ,le ayuda el gobierno y es el equipo estado ,es el Real Madrid!
Ya verás como entre quién yo me sé a explicártelo con unos atgumanetos absolutamente verídicos
e inabordables .
Te lo va a dejar bien claro chaval.
En cuanto salga del cole de Verano, aquí le tienes ,prepárate.

Personalmente, en cuanto veo las palabras Madrid y club estado, paso al siguiente post automáticamente.

k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:Es bochornoso.

@pollazoro



Pero luego va este a entrar y aquí si tiene que identificarle... lo dicho, a saber cuantas veces va a las oficinas del Barcelona, no me extrañaría que tuviera despacho propio.

[qmparto] [qmparto]

Normal. Socio, avalista, "palanquista" del Barsa y administrador de mediapro. Y tenemos que dar gracias de que ya no sea el responsable del var, cosa que ocurría hasta hace nada.

Pero Tebas es madridista.

Tebas?? el mismo Tebas que va a comer a casa de Laporta y pocos días después flexibilizan lo del FPF????
el mismo Tebas???

no creo, te debes de confundir.


Edito: Por lo que he leído al parecer Roures ha ido a ver como van las obras del Spotify.... Hay que cuidar y dar atención al negocio.
k_nelon escribió:Reunión en el Camp Nou para planificar la nueva temporada.



Fíjaos lo habitual que tiene que ser que este hombre vaya a las oficinas que el de seguridad ni le para, le saluda desde la distancia ya que le reconoció como un habitual y Roures 3/4, un poco más y se para a preguntarle que tal el embarazo de su cuñada. [+risas]


Bueno, si va ahí no pasa nada, es normal. Lo malo es que fuera a la ciudad deportiva del Madrid, entonces la cosa cambia mucho.
Derex escribió:Bueno, si va ahí no pasa nada, es normal. Lo malo es que fuera a la ciudad deportiva del Madrid, entonces la cosa cambia mucho.


¿Pero como va a pasar algo si va a las oficinas del madrid cuando roures estuvo más de 15 años cobrando del madrid por llevar su canal de tv? [qmparto]

Como curiosidad, ¿sabeis de quien es la productora que lleva ahora rela madrid tv? .... Manu Carreño [+risas]

Cuando os deis cuenta de que por encima de los colores siempre esta y estara la pasta al igual os da un sincope.
ionesteraX escribió:
Cuando os deis cuenta de que por encima de los colores siempre esta y estara la pasta al igual os da un sincope.

Que se lo digan a Laporta, que del susto se puso a abrazar maniquies de Messi al enterarse que no fichaba [+risas]
Mi compa el Pedri con cuerpo de Ronaldinho post cárcel.
Imagen
Este año la lesión caerá en marzo, me la juego. Venga, hagamos porra.
Joeru_15 escribió:Mi compa el Pedri con cuerpo de Ronaldinho post cárcel.
Imagen
Este año la lesión caerá en marzo, me la juego. Venga, hagamos porra.


¿Así está ahora el colega? [+risas]
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@Kenway2017 que tiene mas gol que Vinicius?? Sera en los entrenamientos, si en febrero llevaba 4 goles en liga, y al final porque marco muchos cuando ya no valian para nada, aun asi su total de goles en liga fueron 9, una super marca, no jodamos...
@hh1 si mbappe empieza a meter goles como churros, como ha hecho siempre, que juegue donde le salga de los webos, y los demas que espabilen, que esto no es bambi ni el colegio, parece que que venga un tio y te haga 50 goles va a ser malo porque va a querer jugar donde quiera, nos ha jodido, que los demas se pongan las pilas y hagan parecido, a ver si a Cr7 se le iba a discutir donde quisiera jugar, como si se queria poner de portero...
Llevamos con la matraca de que la va a liar y os va a sorprender, las movidas solo las teneis en vuestra cabeza por lo que paso el año pasado, de no venir, porque casualmente cuando iba a fichar por el Madrid el año pasado, que bien hablaba Mbappe y que maduro era....

Nos basamos en lo que vemos del jugador.
Vamos ,en la realidad.

En cuanto a ok de meter goles...
Qué sí, pero como este fuera de la izquierda y no caigan, ya hablaremos.
Y Vini no es que espabile ,es que fuera de la izquierda hasta ahora ha sido NULO

Rodrygo ,digo diciendo que lo valoras cuando el 90% de las veces no juega en su sitio.
Lo poco que le hemos visto suelto por la frontal, os sea ,segundo punta ,como por ejemplo en la Champions del año pasado o algún partido en la izquierda ,se la ha sacado casi siempre.
Cuando ha estado Vini out en liga ,se ha marcado jugadones por la izquierda.


Pero que eso han sido inventos de la prensa, tanto en el psg como con francia ha jugado muchos partidos de 9 e incluso por la derecha y no se le ha oido ni una declaracion mas alta que la otra, ni de ningun compañero, y se ve en los entrenamientos siempre de buen rollo con todos, y lo de Rodrygo ok, cuando lo veamos en su posicion en una fase de la temporada que sirva para algo, pues opinaremos, el resto es ciencia ficcion, el año pasado os haciais pajas cuando ancelotti decia de colocarlo de falso 9 sustituyendo a Benzema, ohh es su posicion, se va a salir, jugo muchos partidos ahi, retrasado, casi de mediapunta y no rasco ni bola...
No digo que no sea mal jugador pero que no esta para ser titular indiscutible en el Madrid esta mas que demostrado...

Pero qué invento? Si hay declaraciones de él diciéndolo...
https://as.com/futbol/2017/10/16/intern ... 55700.html

Y no es la única vez que lo ha dicho.
De inventos de la prensa ,nada.

Otra cosa es que al principio trague en el Madrid.

@pollazoro
Es que es adí.Yo no me resisto a contestar.
Qué tengamos que estar leyendo semejantes forofadas con Roues controlando mediapro ,el Contreras cambio leyes en el CSD y compañía...

Pero el Madrid el equipo del Gobierno y del estado. [qmparto]
56750 respuestas