Cozumel II escribió:ionesteraX escribió:@Cozumel II Pues Rodrygo sería el suplente perfecto tanto de kane como b.silva, si floren no tuvieran tunnel vision con el tortugo le qedaría al madrid un equipo muy top.
Yo no taparía la progresión de Rodrygo, en las próximas 2 temporadas romperá en un segundo Vinicius.
Encaja en mi opinión mucho mejor la alternativa de utilizar recambios para su titularidad, o cuando no vaya a jugar de ED, con las opciones de Brahim y Guler.
Contar con Vinicius, Rodrygo y Mbappe juntos configuraría la mejor delantera del mundo y uno de los mejores tridentes de la historia; es comprensible que el Madrid agote sus opciones.
Yo sigo diciendo que Rodrygo en su sitio, puede ser mejor que Vinicius.
El problema es que Rodrygo, el 90% de los partidos ,los juega fuera de sitio.
Rodrygo tiene que jugar en la izquierda ,lo que es complicado con Vini, y no he cuento si viene Mbappé.
Si no, de segundo punta.
Fuera de ahí, dudo mucho de que progrese mucho el chaval.
Es más ,si viene Mbappé ,veo a Vini o Rodrygo fuera en unos años.
No tiene sentido esos 3 jugando como posición ideal los 3 en el extremo izquierdo.
@pollazoroPero como dices eso insensato!!!
Si cuentan en los bares de Barcelona y periferia ,que el que aquí hace trampas ,le ayuda el gobierno y es el equipo estado ,es el Real Madrid!
Ya verás como entre quién yo me sé a explicártelo con unos atgumanetos absolutamente verídicos
e inabordables .
Te lo va a dejar bien claro chaval.
En cuanto salga del cole de Verano, aquí le tienes ,prepárate.