⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ahora leo que la Juve se fija en Abde por unos 15 kilos.... Joder con las cifras que se manejan yo no lo suelto por ese dinero por muy en la mierda que estemos..., con eso no fichas ni media pierna de un jugador de segunda [qmparto]
@Torres
Es lo que pasa cuando todo el mundo sabe lo tieso que estás, los buitres vienen a por su trozo de carroña. Igual así este año pueden inscribir a todos los jugadores antes del inicio de la temporada.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Nos basamos en lo que vemos del jugador.
Vamos ,en la realidad.

En cuanto a ok de meter goles...
Qué sí, pero como este fuera de la izquierda y no caigan, ya hablaremos.
Y Vini no es que espabile ,es que fuera de la izquierda hasta ahora ha sido NULO

Rodrygo ,digo diciendo que lo valoras cuando el 90% de las veces no juega en su sitio.
Lo poco que le hemos visto suelto por la frontal, os sea ,segundo punta ,como por ejemplo en la Champions del año pasado o algún partido en la izquierda ,se la ha sacado casi siempre.
Cuando ha estado Vini out en liga ,se ha marcado jugadones por la izquierda.


Pero que eso han sido inventos de la prensa, tanto en el psg como con francia ha jugado muchos partidos de 9 e incluso por la derecha y no se le ha oido ni una declaracion mas alta que la otra, ni de ningun compañero, y se ve en los entrenamientos siempre de buen rollo con todos, y lo de Rodrygo ok, cuando lo veamos en su posicion en una fase de la temporada que sirva para algo, pues opinaremos, el resto es ciencia ficcion, el año pasado os haciais pajas cuando ancelotti decia de colocarlo de falso 9 sustituyendo a Benzema, ohh es su posicion, se va a salir, jugo muchos partidos ahi, retrasado, casi de mediapunta y no rasco ni bola...
No digo que no sea mal jugador pero que no esta para ser titular indiscutible en el Madrid esta mas que demostrado...

Pero qué invento? Si hay declaraciones de él diciéndolo...
https://as.com/futbol/2017/10/16/intern ... 55700.html

Y no es la única vez que lo ha dicho.
De inventos de la prensa ,nada.

Otra cosa es que al principio trague en el Madrid.

@pollazoro
Es que es adí.Yo no me resisto a contestar.
Qué tengamos que estar leyendo semejantes forofadas con Roues controlando mediapro ,el Contreras cambio leyes en el CSD y vompañía...

Pero el Madrid el equipo del Gobierno y del estado. [qmparto]


Joder te has tenido que ir a unas declaraciones del 2017 jajaja de hace 6 años jajaja encima tremendas declaraciones ufff jejejeje menuda liada jajaja vaya boca mas sucia tiene Mbappe jajaja
Recogo textualmente las palabras tan alarmantes que dijo en la noticia que has puesto...
"Intenté hacer mis goles, pero fallé muchas ocasiones. No era el partido ideal y no fue fácil porque no jugaba en esta posición desde hace mucho tiempo".

Uff menuda rajada...
Pero espera que hay mas...
Normalmente, Cavani juega en esta posición y lleva haciéndolo a lo largo del año, pero esta vez no estaba aquí y a veces tengo que jugar en su posición, pero el miércoles volveré a la banda derecha, y eso me viene mejor

Jajajaja uffff no se como no le echaron del club, que chico mas problematico, es mas, lo que subrayo, que esta deseando jugar por la derecha, no quedamos en que por la derecha no queria jugar???? Este tio juega en las 3 posiciones de ataque y en las 3 es TOP mundial y se la pela....
Joder esta peña alguna no se como van con esos fisicos siendo profsionales, tipico fisico de chabilito de su edad que no se infla a comida basura y hasta ahí, si es que no trabajan un carajo algunos macho...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Cuando mencionan 50-60 goles supongo que hablarán de Haaland... En fin. Todo los salseo en selección y equipo son inventos de la prensa (ya que los elegidos si lo conocen y desmienten). Increíble como directamente se hacen los locos ante la toxicidad que mientra el jugador. Ni tratan de debatirlo, directamente es un invento. Todo por una cantidad de goles que no aseguran absolutamente nada, ya que se ha ganado Champions sin esas cifras, pero bueno, ni puta idea.

Ojalá llegue y líos minimos salvo los típicos intrascendente y que no reviente el vestuario.

HH!!


En una temporada normalucha como la que ha tenido, casi sin el foco mediatico, Mbappe ha marcado 54 goles, haciendo record de mayor numero de goles de un frances en una misma temporada, el resto son relatos...
Que yo entiendo el miedo que teneis tu y algunos madridistas a que venga, sabemos por donde vais, os lo puede explicar perfectamente @eRiKaXPiReNCe, que tiene una teoria sobre ello, y no tiene nada que ver con que sea problematico o vaya a buscar aumentos de sueldo....
Por cierto...

Jajajjaja este no aprende, ahora da una fecha exacta de presentacion, me viene de puta madre porque todavia estare por Madrid jajjajaja

Relato ninguno. Los hechos respecto a tu actitud están ahí. A lo demás no respondes porque directamente no tienes nada que decir porque es objetivamente así. Que Mbappé meta 54 goles en la Ligue A no es un argumento ante la dudas que genera todo este show que el provocó.

Pero vaya, ya el tiempo dirá su hubo razones, o no, de preocupación.

HH!!
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero que eso han sido inventos de la prensa, tanto en el psg como con francia ha jugado muchos partidos de 9 e incluso por la derecha y no se le ha oido ni una declaracion mas alta que la otra, ni de ningun compañero, y se ve en los entrenamientos siempre de buen rollo con todos, y lo de Rodrygo ok, cuando lo veamos en su posicion en una fase de la temporada que sirva para algo, pues opinaremos, el resto es ciencia ficcion, el año pasado os haciais pajas cuando ancelotti decia de colocarlo de falso 9 sustituyendo a Benzema, ohh es su posicion, se va a salir, jugo muchos partidos ahi, retrasado, casi de mediapunta y no rasco ni bola...
No digo que no sea mal jugador pero que no esta para ser titular indiscutible en el Madrid esta mas que demostrado...

Pero qué invento? Si hay declaraciones de él diciéndolo...
https://as.com/futbol/2017/10/16/intern ... 55700.html

Y no es la única vez que lo ha dicho.
De inventos de la prensa ,nada.

Otra cosa es que al principio trague en el Madrid.

@pollazoro
Es que es adí.Yo no me resisto a contestar.
Qué tengamos que estar leyendo semejantes forofadas con Roues controlando mediapro ,el Contreras cambio leyes en el CSD y vompañía...

Pero el Madrid el equipo del Gobierno y del estado. [qmparto]


Joder te has tenido que ir a unas declaraciones del 2017 jajaja de hace 6 años jajaja encima tremendas declaraciones ufff jejejeje menuda liada jajaja vaya boca mas sucia tiene Mbappe jajaja
Recogo textualmente las palabras tan alarmantes que dijo en la noticia que has puesto...
"Intenté hacer mis goles, pero fallé muchas ocasiones. No era el partido ideal y no fue fácil porque no jugaba en esta posición desde hace mucho tiempo".

Uff menuda rajada...
Pero espera que hay mas...
Normalmente, Cavani juega en esta posición y lleva haciéndolo a lo largo del año, pero esta vez no estaba aquí y a veces tengo que jugar en su posición, pero el miércoles volveré a la banda derecha, y eso me viene mejor

Jajajaja uffff no se como no le echaron del club, que chico mas problematico, es mas, lo que subrayo, que esta deseando jugar por la derecha, no quedamos en que por la derecha no queria jugar???? Este tio juega en las 3 posiciones de ataque y en las 3 es TOP mundial y se la pela....

Otra...
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -del-club/

Es más que sabido que NO le gusta jugar de 9.
hh1 escribió:Otra...
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -del-club/

Es más que sabido que NO le gusta jugar de 9.

Pues tu amigo culé Guijarro acaba de hacer un video alabando a Benzemá y la gestión de Florentino ya que ambos sabían que era para dejarle el 9 a Mbappé y Benzemá gustosamente se hizo a un lado.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Pero qué invento? Si hay declaraciones de él diciéndolo...
https://as.com/futbol/2017/10/16/intern ... 55700.html

Y no es la única vez que lo ha dicho.
De inventos de la prensa ,nada.

Otra cosa es que al principio trague en el Madrid.

@pollazoro
Es que es adí.Yo no me resisto a contestar.
Qué tengamos que estar leyendo semejantes forofadas con Roues controlando mediapro ,el Contreras cambio leyes en el CSD y vompañía...

Pero el Madrid el equipo del Gobierno y del estado. [qmparto]


Joder te has tenido que ir a unas declaraciones del 2017 jajaja de hace 6 años jajaja encima tremendas declaraciones ufff jejejeje menuda liada jajaja vaya boca mas sucia tiene Mbappe jajaja
Recogo textualmente las palabras tan alarmantes que dijo en la noticia que has puesto...
"Intenté hacer mis goles, pero fallé muchas ocasiones. No era el partido ideal y no fue fácil porque no jugaba en esta posición desde hace mucho tiempo".

Uff menuda rajada...
Pero espera que hay mas...
Normalmente, Cavani juega en esta posición y lleva haciéndolo a lo largo del año, pero esta vez no estaba aquí y a veces tengo que jugar en su posición, pero el miércoles volveré a la banda derecha, y eso me viene mejor

Jajajaja uffff no se como no le echaron del club, que chico mas problematico, es mas, lo que subrayo, que esta deseando jugar por la derecha, no quedamos en que por la derecha no queria jugar???? Este tio juega en las 3 posiciones de ataque y en las 3 es TOP mundial y se la pela....

Otra...
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -del-club/

Es más que sabido que NO le gusta jugar de 9.

En todo el articulo, que tiene mas paja que otra cosa, teoriza sobre algo que el jugador lo unico que ha dicho es esto, es lo unico entrecomillado, el resto pajas mentales del que escribe el articulo...
Aquí me piden cosas diferentes que en el club. Tengo mucha libertad aquí. El entrenador sabe que hay un número 9 como Olivier (Giroud) que se ocupa de las defensas y yo puedo buscar los espacios, pedir balones. En París eso no pasa, me piden que haga de pivote, es diferente

El relato...
Y ahi no veo de ninguna manera que no quiera jugar de 9, simplemente que tiene mas libertad jugando en banda, hecho que hasta un mono puede ver, sus caracteristicas le hacen destacar mas en banda con largo recorrido, no anclado arriba de 9, donde se va a mover menos, logicamente, es tan asquerosamente bueno, que te jugaria bien hasta de portero...
Pero que quieran ponerlo de 9 y restarle capacidades dice mas mal del Madrid que de Mbappe...
Os poneis la tirita antes de tener la herida..
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pues parece que el PSG va seriamente a por Kane..

Se imaginan que fichen a Kane y Mbappe se quede. [looco]
GTpro escribió:Pues parece que el PSG va seriamente a por Kane..

Se imaginan que fichen a Kane y Mbappe se quede. [looco]

La relación Mbappe-PSG está completamente rota. Yo no se como acabará esto pero si se queda el Tortugo sin renovar, al Khelaifi le da un parraque.
GTpro escribió:Pues parece que el PSG va seriamente a por Kane..

Se imaginan que fichen a Kane y Mbappe se quede. [looco]


Hombre, pues cambiar a Messi por Kane es sin duda un salto de calidad, físico y actitud importantes.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Otra...
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -del-club/

Es más que sabido que NO le gusta jugar de 9.

Pues tu amigo culé Guijarro acaba de hacer un video alabando a Benzemá y la gestión de Florentino ya que ambos sabían que era para dejarle el 9 a Mbappé y Benzemá gustosamente se hizo a un lado.

Pues a saber..
Lo mismo aquí traga.

No te cae bien Guijjarro? [poraki]
@GTpro
Tiene pinta que todo lo que van a fichar es con parte de la pasta de lo que saque por Mbappé.

Si ya se queda ,apaga y vámonos.
Encima ,te birlan a Kane... [qmparto]

Ahora ,me cuesta creer que Kane se meta en la Ligue 1.

@Cozumel II
Y económico
hh1 escribió:
No te cae bien Guijjarro? [poraki]

Me cae mejor Ramón, con eso te digo todo. Guijarro me parece un personaje mezquino.
Es offtopic, pero hay que ponerlo por las risas





Ay Ramoncín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Es offtopic, pero hay que ponerlo por las risas

Ay Ramoncín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Es offtopic, pero hay que ponerlo por las risas





Ay Ramoncín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese ramoncin!!!!! XD

Pajillas a costa de Aitana [jaja] [jaja] [jaja]
Veo que los del club estado todavía tienen secuestrado el hilo con la tortuga de los cojones ZzzZZ




soltando lastre
Guy escribió:Veo que los del club estado todavía tienen secuestrado el hilo con la tortuga de los cojones ZzzZZ




soltando lastre

Lastre? Collado? ¿Quién cojones es ese?
Senegio escribió:Es offtopic, pero hay que ponerlo por las risas





Ay Ramoncín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el fútbol no pero para eso al menos tiene buen gusto xD.
Un grande ramonchu, igual te da en exclusiva el fichaje de mbape por el madrid un año antes de que suceda que te busca una fotillos de aitana desnuda para unas pajillas, un crack el tio.

Si el pajero del madrid y el de las hakas del barça son la muestra del periodismo deportivo del país entonces se explican muchas cosas.
Menudo manolas. La cara desde luego la tiene.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:Es offtopic, pero hay que ponerlo por las risas





Ay Ramoncín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el fútbol no pero para eso al menos tiene buen gusto xD.


De cual Aitana estamos hablando? porque hay cada una que...


Ostia vaya pillada al Ramonchu [+risas]

@Guy

Al final se vuelve a confirmar los 30+31
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Veo que los del club estado todavía tienen secuestrado el hilo con la tortuga de los cojones ZzzZZ




soltando lastre

Lastre? Collado? ¿Quién cojones es ese?


Creo que el Palancalona se ha ahorrado la friolera de 500.000 euros con esta operación, totalmente crítica para afrontar su deuda de 3.000.000.000 euros [+risas]
Torres escribió:Ahora leo que la Juve se fija en Abde por unos 15 kilos.... Joder con las cifras que se manejan yo no lo suelto por ese dinero por muy en la mierda que estemos..., con eso no fichas ni media pierna de un jugador de segunda [qmparto]

Yo creo que Abde no vale menos de 30
dicker31 escribió:
Torres escribió:Ahora leo que la Juve se fija en Abde por unos 15 kilos.... Joder con las cifras que se manejan yo no lo suelto por ese dinero por muy en la mierda que estemos..., con eso no fichas ni media pierna de un jugador de segunda [qmparto]

Yo creo que Abde no vale menos de 30

Yo vendería a Raphinha por una buena cantidad (almenos recuperar lo que se gastó en él) y me quedaba con Dembelè de titular y Abde de suplente
manumedia escribió:
dicker31 escribió:
Torres escribió:Ahora leo que la Juve se fija en Abde por unos 15 kilos.... Joder con las cifras que se manejan yo no lo suelto por ese dinero por muy en la mierda que estemos..., con eso no fichas ni media pierna de un jugador de segunda [qmparto]

Yo creo que Abde no vale menos de 30

Yo vendería a Raphinha por una buena cantidad (almenos recuperar lo que se gastó en él) y me quedaba con Dembelè de titular y Abde de suplente

A mi es que me gusta mas en la otra banda.Pero vamos,que te piden 40 kilos por cualquier brasileño que destaque en su pueblo.
manumedia escribió:
dicker31 escribió:
Torres escribió:Ahora leo que la Juve se fija en Abde por unos 15 kilos.... Joder con las cifras que se manejan yo no lo suelto por ese dinero por muy en la mierda que estemos..., con eso no fichas ni media pierna de un jugador de segunda [qmparto]

Yo creo que Abde no vale menos de 30

Yo vendería a Raphinha por una buena cantidad (almenos recuperar lo que se gastó en él) y me quedaba con Dembelè de titular y Abde de suplente


Más bien Abde de titular, porque Dembele sólo ha jugado el 60% de los partidos disponibles durante las últimas 2 temporadas

Y eso contando que el PSG no haga la tontada de llevárselo por 25 millones, porque al francés su cláusula de salida le interesa económicamente mucho.

Pero no veo al PSG tan desesperado.
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Veo que los del club estado todavía tienen secuestrado el hilo con la tortuga de los cojones ZzzZZ




soltando lastre

Lastre? Collado? ¿Quién cojones es ese?


Creo que el Palancalona se ha ahorrado la friolera de 500.000 euros con esta operación, totalmente crítica para afrontar su deuda de 3.000.000.000 euros [+risas]

¿Cuándo nos expulsaban de la Champions, descendíamos a Segunda y nos convertíamos en SAD?

Por cierto el palancalonas ese que mencionas tanto, ¿qué es? Párate como si te hubiera robado la novia
@Cozumel II son 50 millones la cláusula, no 25. Pero bueno, en tu nivel 👌🏻🤣
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Lastre? Collado? ¿Quién cojones es ese?


Creo que el Palancalona se ha ahorrado la friolera de 500.000 euros con esta operación, totalmente crítica para afrontar su deuda de 3.000.000.000 euros [+risas]

¿Cuándo nos expulsaban de la Champions, defendíamos a Segunda y nos convertíamos en SAD?

Por cierto el palancalonas ese que mencionas tanto, ¿qué es? Párate como si te hubiera robado la novia


En la SAD debias convetiros porque no vais a salir nunca de la deuda de otra forma, rematadamente imposible, encima te piras a Montjouic un tiempo, lo que hace es crecer, y los fichajes de 100 kilos o mas seguiran inaccesibles durante años, si pudieran lo hacian para ayer.
DRUNKEN KONG escribió:@Cozumel II son 50 millones la cláusula, no 25. Pero bueno, en tu nivel 👌🏻🤣


La mitad es para el jugador y su agente.

Igual dividir 50 para 2 es mucho pedirte.

Ya siento no haberlo explicado al nivel de un logopeda.
Cozumel II escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Cozumel II son 50 millones la cláusula, no 25. Pero bueno, en tu nivel 👌🏻🤣


La mitad es para el jugador y su agente.

Igual dividir 50 para 2 es mucho pedirte.

Ya siento no haberlo explicado al nivel de un logopeda.



La cláusula de rescisión no se supone que la paga el jugador que quiere romper el contrato con su club, como es posible que la mitad de lo que pagues te lo pagues a ti mismo?

No se qué sentido tiene algo así, y siquiera si sería posible.
Cozumel II escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Cozumel II son 50 millones la cláusula, no 25. Pero bueno, en tu nivel 👌🏻🤣


La mitad es para el jugador y su agente.

Igual dividir 50 para 2 es mucho pedirte.

Ya siento no haberlo explicado al nivel de un logopeda.

Creo que es la mayor parida que he leído en un foro. Pagas una cláusula de rescisión para conseguir la carta de libertad y te quedas la mitad. Y la fuente debe ser @GoSplay no? Veo que te han sentado bien las vacaciones y sigues en forma, titán 😂
DaNi_0389 escribió:
Cozumel II escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Cozumel II son 50 millones la cláusula, no 25. Pero bueno, en tu nivel 👌🏻🤣


La mitad es para el jugador y su agente.

Igual dividir 50 para 2 es mucho pedirte.

Ya siento no haberlo explicado al nivel de un logopeda.



La cláusula de rescisión no se supone que la paga el jugador que quiere romper el contrato con su club, como es posible que la mitad de lo que pagues te lo pagues a ti mismo?

No se qué sentido tiene algo así, y siquiera si sería posible.


Del 1 de Junio al 31 de Julio la mitad de los 50 millones son para el Palancalona y la otra mitad para el representante de Dembele.

La lógica pregúntasela a Lapanzas.
@Cozumel II

Pero igualmente no tiene sentido ninguno, en lugar de obligar a nadie a pagar la cláusula y recibir la mitad de esos 50 millones pactas un traspaso de 40-45 millones y fuera.
Thranduil escribió:Ni Vinichu es tan bueno, ni Rodrygo tan malo.

Ahora dilo sin llorar.

HH!!
DRUNKEN KONG escribió:
Cozumel II escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Cozumel II son 50 millones la cláusula, no 25. Pero bueno, en tu nivel 👌🏻🤣


La mitad es para el jugador y su agente.

Igual dividir 50 para 2 es mucho pedirte.

Ya siento no haberlo explicado al nivel de un logopeda.

Creo que es la mayor parida que he leído en un foro. Pagas una cláusula de rescisión para conseguir la carta de libertad y te quedas la mitad. Y la fuente debe ser @GoSplay no? Veo que te han sentado bien las vacaciones y sigues en forma, titán 😂


https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230603/1002017123/clausula-dembele-bajado-mitad.html

"...En caso de que el internacional francés cambiara de planes y quisiera abonar el importe de dicha cláusula de rescisión, 25 millones irían a parar al FC Barcelona y los otros 25 a su representante, Moussa Sissoko."
Según la prensa 15 kilos nos ofrecen por Abde.

Si jugase en el Aston Villa o el Leeds valdría 50…
thedarkman escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Cozumel II escribió:
La mitad es para el jugador y su agente.

Igual dividir 50 para 2 es mucho pedirte.

Ya siento no haberlo explicado al nivel de un logopeda.

Creo que es la mayor parida que he leído en un foro. Pagas una cláusula de rescisión para conseguir la carta de libertad y te quedas la mitad. Y la fuente debe ser @GoSplay no? Veo que te han sentado bien las vacaciones y sigues en forma, titán 😂


https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230603/1002017123/clausula-dembele-bajado-mitad.html

"...En caso de que el internacional francés cambiara de planes y quisiera abonar el importe de dicha cláusula de rescisión, 25 millones irían a parar al FC Barcelona y los otros 25 a su representante, Moussa Sissoko."



Buenos dias, confirmo que el ZASCA se ha escuchado en Mallorca.



Senegio escribió:


La lista de nombres es tétrica


No hombre, seguro que tiene una explicación lógica, son fichajes top que por causas de la vida no han dado el nivel, pero todos firmaron variables de balon de oro.
Senegio escribió:


La lista de nombres es tétrica

Todo apunta a la confirmación de que Vitor Roque va a ser el nuevo pufo [rtfm]


15 millones de comision que paga el Madrid al padre del jugador mas otros 8
23 kilos solo por ser padre

53 kilos se puede ir de alguien que hace 2 semanas no conocian ni en su casa [360º]

Pelotazo bueno del padre
Aquí se forra todo dios menos nosotros [qmparto]
Buste escribió:


15 millones de comision que paga el Madrid al padre del jugador mas otros 8
23 kilos solo por ser padre

53 kilos se puede ir de alguien que hace 2 semanas no conocian ni en su casa [360º]

Pelotazo bueno del padre

Segun quien? un periodista del Barsa?
MavericK_OscurO escribió:
thedarkman escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Creo que es la mayor parida que he leído en un foro. Pagas una cláusula de rescisión para conseguir la carta de libertad y te quedas la mitad. Y la fuente debe ser @GoSplay no? Veo que te han sentado bien las vacaciones y sigues en forma, titán 😂


https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230603/1002017123/clausula-dembele-bajado-mitad.html

"...En caso de que el internacional francés cambiara de planes y quisiera abonar el importe de dicha cláusula de rescisión, 25 millones irían a parar al FC Barcelona y los otros 25 a su representante, Moussa Sissoko."



Buenos dias, confirmo que el ZASCA se ha escuchado en Mallorca.


Tranquilo, no contestará.

Buste escribió:


15 millones de comision que paga el Madrid al padre del jugador mas otros 8
23 kilos solo por ser padre

53 kilos se puede ir de alguien que hace 2 semanas no conocian ni en su casa [360º]

Pelotazo bueno del padre


Ya conoces el dicho, con picha gorda se folla mejor.
Buste escribió:


15 millones de comision que paga el Madrid al padre del jugador mas otros 8
23 kilos solo por ser padre

53 kilos se puede ir de alguien que hace 2 semanas no conocian ni en su casa [360º]

Pelotazo bueno del padre

Y por qué lo que dice este ser es la verdad y lo que dicen otros periodistas es mentira? Me lo puedes explicar?

@DRUNKEN KONG Creo que te has comido un zasca de los buenos por ahí detrás, [qmparto]
Cozumel II escribió:
MavericK_OscurO escribió:
thedarkman escribió:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230603/1002017123/clausula-dembele-bajado-mitad.html

"...En caso de que el internacional francés cambiara de planes y quisiera abonar el importe de dicha cláusula de rescisión, 25 millones irían a parar al FC Barcelona y los otros 25 a su representante, Moussa Sissoko."



Buenos dias, confirmo que el ZASCA se ha escuchado en Mallorca.


Tranquilo, no contestará.

Buste escribió:


15 millones de comision que paga el Madrid al padre del jugador mas otros 8
23 kilos solo por ser padre

53 kilos se puede ir de alguien que hace 2 semanas no conocian ni en su casa [360º]

Pelotazo bueno del padre


Ya conoces el dicho, con picha gorda se folla mejor.

pero es que esto es asi...siempre. Y peor es con los brasileños...Pq Vitor R no solo costara 30+30, tb habra su comisioncita para el papi, su empresa o quien sea...e igual Endrick, por si quereis ejemplo del equipo contrario.
Yo de pagas esas cifras con jovenes, iria siempre a por europeos antes que brasileños. Siempre.
MavericK_OscurO escribió:
thedarkman escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Creo que es la mayor parida que he leído en un foro. Pagas una cláusula de rescisión para conseguir la carta de libertad y te quedas la mitad. Y la fuente debe ser @GoSplay no? Veo que te han sentado bien las vacaciones y sigues en forma, titán 😂


https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230603/1002017123/clausula-dembele-bajado-mitad.html

"...En caso de que el internacional francés cambiara de planes y quisiera abonar el importe de dicha cláusula de rescisión, 25 millones irían a parar al FC Barcelona y los otros 25 a su representante, Moussa Sissoko."



Buenos dias, confirmo que el ZASCA se ha escuchado en Mallorca.

Bufff, confirmo que por BCN también se ha escuchado tremendo ZASCA,
@DRUNKEN KONG confirmanos que estás bien.

Buste escribió:


15 millones de comision que paga el Madrid al padre del jugador mas otros 8
23 kilos solo por ser padre

53 kilos se puede ir de alguien que hace 2 semanas no conocian ni en su casa [360º]

Pelotazo bueno del padre

Bufff, 87 millones ha costado Güler, menos mal que podemos pagarlos e inscribirle luego, sería de tontos pagar 70 kilos y no poder inscribirle hasta diciembre. [+risas]
56750 respuestas