⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada





FIN BOOOOOOOM 👉🏻
Thranduil escribió:




FIN BOOOOOOOM 👉🏻

Jajjajs...de risa.Se inventan lo que sea...todo vale.
Guller le ha hecho un caño a uno en el entrenamiento!!! El nuevo Maradona!!

Lo de los periódicos deportivos es de juzgado de guardia.
Thranduil escribió:




FIN BOOOOOOOM 👉🏻


Ardo en deseos de ver la serie que preparará NETFLIX. Da para 20 capítulos al menos.
srkarakol escribió:Guller le ha hecho un caño a uno en el entrenamiento!!! El nuevo Maradona!!

Lo de los periódicos deportivos es de juzgado de guardia.


No, es el nuevo Messi.

O al menos eso decían por Barcelona.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Guller le ha hecho un caño a uno en el entrenamiento!!! El nuevo Maradona!!

Lo de los periódicos deportivos es de juzgado de guardia.


No, es el nuevo Messi.

O al menos eso decían por Barcelona.


Para mi era y es un total desconocido... igual que el Endrick ese o el Roque... todos totales desconocidos que aún no han empatado con nadie. Subirlos a niveles de estrella no les hace ningún bien.
Kuouz escribió:@k_nelon @ionesteraX

Ejemplos de otros traspasos con comisión de fichaje?


Hizo el año pasado un informe la uefa donde el 45% de los traspasos eran con comisiones, declaradas publicamente, no como la del truco o sea que imagina la cifra real, con un montante superior a los 500 millones ( publicos ) en comisiones.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Guller le ha hecho un caño a uno en el entrenamiento!!! El nuevo Maradona!!

Lo de los periódicos deportivos es de juzgado de guardia.


No, es el nuevo Messi.

O al menos eso decían por Barcelona.


Para mi era y es un total desconocido... igual que el Endrick ese o el Roque... todos totales desconocidos que aún no han empatado con nadie. Subirlos a niveles de estrella no les hace ningún bien.


Totalmente de acuerdo.
ionesteraX escribió:
Kuouz escribió:@k_nelon @ionesteraX

Ejemplos de otros traspasos con comisión de fichaje?


Hizo el año pasado un informe la uefa donde el 45% de los traspasos eran con comisiones, declaradas publicamente, no como la del truco o sea que imagina la cifra real, con un montante superior a los 500 millones ( publicos ) en comisiones.

Pero qué tipo de comisiones? A representantes?

Si puedes compartir el informe te lo agradezco.
@Kuouz Lo lei hace un año, será facil de encontrar por google ya que la prensa se hizo eco, échale un ojo.

Las comisiones que te ponía declaradas son para agentes fifa, pero por ejemplo la comisión del turco no es a un agente fifa ya que es la propia familia/jugador quien se lo lleva, el futbol hace tiempo que dejo de ser un deporte y los jugadores muchos son más empresas que futbolistas.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Guller le ha hecho un caño a uno en el entrenamiento!!! El nuevo Maradona!!

Lo de los periódicos deportivos es de juzgado de guardia.


No, es el nuevo Messi.

O al menos eso decían por Barcelona.


Para mi era y es un total desconocido... igual que el Endrick ese o el Roque... todos totales desconocidos que aún no han empatado con nadie. Subirlos a niveles de estrella no les hace ningún bien.

Eso es por el racismo europeo del cual no sois conscientes que tenéis, estos son desconocidos pero ansu, pedri o gavi con la selección sin jugar en el Barça era que Luis padrique era un genio y le conocía


Estos niños son igual de buenos pero como son musulmanes o negros pues...
@ionesteraX

Pero yo estoy hablando en todo momento de primas en concepto de fichaje, que es lo que pone en el tweet, no lo que trinquen los representantes. Porque entiendo que esa "prima de fichaje" se le dan al jugador por elegir a X equipo.

Lo que se lleven los representantes pueden inventar lo que quieran.
IvanQ escribió:Lo de Gerard Romero no paráis de repetirlo pero este año nadie le tiene como un referente (que yo haya visto), siempre ha sido un payaso, el año pasado fue un payaso con información, este año es un payaso y ya.


Lo repetimos porque sí se le tiene como referente, cada vez menos por suerte. De hecho en este hilo hay algunos fans acérrimos de él.

El amigo Jordi dejó el Barcelona este verano y se le ha acabado la información. ¿Casualidad? No lo creo

Luego también hay fans de José Felix, lo que me parece inexplicable. Lo bueno del Madrid en los últimos años es que ha quedado demostrado que no tiene nadie ni idea de lo que hacen, todos los periodistas van soltando unos invents que tiran para atrás
Me he sacado el balance agregado entre ingresos y gastos por fichajes de los últimos 10 años y las conclusiones son sorprendentes.

En este periodo de 10 años, en el que el Real Madrid ha ganado 5 veces la Liga de Campeones, es decir, una de cada dos ediciones:

- Los equipos de Manchester lideran la inversión con 2.079 millones, primero el United con 1.170 millones y segundo el City con 909 millones.
- Cerca queda el PSG, tercero con 798 millones, seguido en el Top5 por el Arsenal y el Chelsea.
- El Barcelona es el primer equipo no británico, además del PSG, octavo clasificado por balance negativo con 519 millones.
- Para encontrar al Madrid hay que descender al puesto 24, con un saldo de 188 millones, por detrás de Wolverhampton, Cristal Palace, Fulham, Bournmouth o Leeds.
- La inversión del Madrid para conseguir sus 5 entorchados es de hecho igual a la del Nottingham e inferior a la del Nápoles, por no citar únicamente clubes británicos.

Espectacular.
A ver los datos reales del fichaje de Guler

20 millones que su anterior club le paga al Madrid por el honor que les supone que el Madrid les haya fichado a un jugador suyo

25 millones que la familia de Guler le paga al Madrid por el honor de jugar allí

30 millones que el representante de Guler pagará por el honor de haberle tocado la manos al Ser Superior

200 millones que Turquía pagara al Madrid por el honor de que un turco juegue allí

El Madrid le pagará a Guler un bonobus mensual y un cheque restaurante
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Guller le ha hecho un caño a uno en el entrenamiento!!! El nuevo Maradona!!

Lo de los periódicos deportivos es de juzgado de guardia.


No, es el nuevo Messi.

O al menos eso decían por Barcelona.


Para mi era y es un total desconocido... igual que el Endrick ese o el Roque... todos totales desconocidos que aún no han empatado con nadie. Subirlos a niveles de estrella no les hace ningún bien.

Si aquí al chaval nadie lo ha puesto a nivel de estrella cuando no lo concía ni maldini hasta la semana pasada.
El problema ha estado y está en que desde el FCB se ha telegrafiado que el chaval lo tenía atado el FCB y se han llevado la sorpresa que al día siguiente el madrid hace oficial su fichaje.
Desde ese momento desde la prensa y algún que otro usuario de aquí parece que se lo han tomado a lo personal y se están centrando en menospreciar al chaval e intentar ridiculizar cualquier cosa por el mero hecho de haber fichado por el Madrid como si este hubiera (el club) hubiera hecho algo malo.


@Hereze te ríes, pero da tiempo a que alguno saque algo parecido de algún tuiter random [qmparto]
Cozumel II escribió:Me he sacado el balance agregado entre ingresos y gastos por fichajes de los últimos 10 años y las conclusiones son sorprendentes.

En este periodo de 10 años, en el que el Real Madrid ha ganado 5 veces la Liga de Campeones, es decir, una de cada dos ediciones:

- Los equipos de Manchester lideran la inversión con 2.079 millones, primero el United con 1.170 millones y segundo el City con 909 millones.
- Cerca queda el PSG, tercero con 798 millones, seguido en el Top5 por el Arsenal y el Chelsea.
- El Barcelona es el primer equipo no británico, además del PSG, octavo clasificado por balance negativo con 519 millones.
- Para encontrar al Madrid hay que descender al puesto 24, con un saldo de 188 millones, por detrás de Wolverhampton, Cristal Palace, Fulham, Bournmouth o Leeds.
- La inversión del Madrid para conseguir sus 5 entorchados es de hecho igual a la del Nottingham e inferior a la del Nápoles, por no citar únicamente clubes británicos.

Espectacular.

Claro porque la columna vertebral de ese equipo estaba formado por jugadores de la cantera
@Kuouz Pero piensa que muchos representantes son el propio jugador o su entorno, incluso otros externos crean empresas con el jugador para llevarse parte de esas comisiones, si el problema en el fondo es que todo esto no se investiga ( menos en el caso de neymar ) pero ¿tu crees que las comisiones del traspaso de haaland al city el jugador no olio nada? Es lo común y si no pasas por el aro pues te quedas sin el jugador.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
No, es el nuevo Messi.

O al menos eso decían por Barcelona.


Para mi era y es un total desconocido... igual que el Endrick ese o el Roque... todos totales desconocidos que aún no han empatado con nadie. Subirlos a niveles de estrella no les hace ningún bien.

Si aquí al chaval nadie lo ha puesto a nivel de estrella cuando no lo concía ni maldini hasta la semana pasada.
El problema ha estado y está en que desde el FCB se ha telegrafiado que el chaval lo tenía atado el FCB y se han llevado la sorpresa que al día siguiente el madrid hace oficial su fichaje.
Desde ese momento desde la prensa y algún que otro usuario de aquí parece que se lo han tomado a lo personal y se están centrando en menospreciar al chaval e intentar ridiculizar cualquier cosa por el mero hecho de haber fichado por el Madrid como si este hubiera (el club) hubiera hecho algo malo.


@Hereze te ríes, pero da tiempo a que alguno saque algo parecido de algún tuiter random [qmparto]


Me refería a la prensa, que lo está subiendo a niveles "Llegará a ser capitán del Madrid" como dice MARCA.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Me he sacado el balance agregado entre ingresos y gastos por fichajes de los últimos 10 años y las conclusiones son sorprendentes.

En este periodo de 10 años, en el que el Real Madrid ha ganado 5 veces la Liga de Campeones, es decir, una de cada dos ediciones:

- Los equipos de Manchester lideran la inversión con 2.079 millones, primero el United con 1.170 millones y segundo el City con 909 millones.
- Cerca queda el PSG, tercero con 798 millones, seguido en el Top5 por el Arsenal y el Chelsea.
- El Barcelona es el primer equipo no británico, además del PSG, octavo clasificado por balance negativo con 519 millones.
- Para encontrar al Madrid hay que descender al puesto 24, con un saldo de 188 millones, por detrás de Wolverhampton, Cristal Palace, Fulham, Bournmouth o Leeds.
- La inversión del Madrid para conseguir sus 5 entorchados es de hecho igual a la del Nottingham e inferior a la del Nápoles, por no citar únicamente clubes británicos.

Espectacular.

Claro porque la columna vertebral de ese equipo estaba formado por jugadores de la cantera


A ver, si ha cogido un periodo de 10 años, hablamos de una columna vertebral que se ficho al menos hace mas de 10 años. Si eso no es amortizar bien ya me diras.
SE VIENE LA TORTUGA ANTES DE 10 DIAS AQUI LO LEYERON PRIMERO MBAPPE SERA JUGADOR DEL REAL DE MADRID TRASPASO 200 KILOS + 37 POR BONUS AQUI LO LEYERON EN EOL FIN BOOM


MBAPPE NO JUGARA MAS CON EL PSG

FIN BOOM AVISADOS ESTAIS
Es tétrico ver al calvo de la gorra poco menos que montando un entramado para traerse a Romeu, como si se tratase de Mauro Silva. Tétrico.

Ponzoñoso máximo.
Black29 escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Me he sacado el balance agregado entre ingresos y gastos por fichajes de los últimos 10 años y las conclusiones son sorprendentes.

En este periodo de 10 años, en el que el Real Madrid ha ganado 5 veces la Liga de Campeones, es decir, una de cada dos ediciones:

- Los equipos de Manchester lideran la inversión con 2.079 millones, primero el United con 1.170 millones y segundo el City con 909 millones.
- Cerca queda el PSG, tercero con 798 millones, seguido en el Top5 por el Arsenal y el Chelsea.
- El Barcelona es el primer equipo no británico, además del PSG, octavo clasificado por balance negativo con 519 millones.
- Para encontrar al Madrid hay que descender al puesto 24, con un saldo de 188 millones, por detrás de Wolverhampton, Cristal Palace, Fulham, Bournmouth o Leeds.
- La inversión del Madrid para conseguir sus 5 entorchados es de hecho igual a la del Nottingham e inferior a la del Nápoles, por no citar únicamente clubes británicos.

Espectacular.

Claro porque la columna vertebral de ese equipo estaba formado por jugadores de la cantera


A ver, si ha cogido un periodo de 10 años, hablamos de una columna vertebral que se ficho al menos hace mas de 10 años. Si eso no es amortizar bien ya me diras.


Que inviertas 188 millones para ganar 5 ligas de campeones me parece un hito financiero descomunal, a la altura del propio hito deportivo.

Contando que sólo en premios por ganar esas 5 copas el Madrid habrá ingresado 375 millones, sin contar los buenos resultados los otros 5 años, como la pasada temporada (semifinalista) y el resto de ingresos vinculados.
MavericK_OscurO escribió:
Thranduil escribió:




FIN BOOOOOOOM 👉🏻


Ardo en deseos de ver la serie que preparará NETFLIX. Da para 20 capítulos al menos.

Si ya vamos por la cuarta temporada XD
srkarakol escribió:Me refería a la prensa, que lo está subiendo a niveles "Llegará a ser capitán del Madrid" como dice MARCA.

Bueno, puedes mirarlo de la manera a que se refieran en que el chaval estará aquí muchos años, en el madrid a diferencia de otros equipos de la liga la capitanía se obtiene por antigüedad, no te hacen capitán por orden del club u otros motivos.
Black29 escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Me he sacado el balance agregado entre ingresos y gastos por fichajes de los últimos 10 años y las conclusiones son sorprendentes.

En este periodo de 10 años, en el que el Real Madrid ha ganado 5 veces la Liga de Campeones, es decir, una de cada dos ediciones:

- Los equipos de Manchester lideran la inversión con 2.079 millones, primero el United con 1.170 millones y segundo el City con 909 millones.
- Cerca queda el PSG, tercero con 798 millones, seguido en el Top5 por el Arsenal y el Chelsea.
- El Barcelona es el primer equipo no británico, además del PSG, octavo clasificado por balance negativo con 519 millones.
- Para encontrar al Madrid hay que descender al puesto 24, con un saldo de 188 millones, por detrás de Wolverhampton, Cristal Palace, Fulham, Bournmouth o Leeds.
- La inversión del Madrid para conseguir sus 5 entorchados es de hecho igual a la del Nottingham e inferior a la del Nápoles, por no citar únicamente clubes británicos.

Espectacular.

Claro porque la columna vertebral de ese equipo estaba formado por jugadores de la cantera


A ver, si ha cogido un periodo de 10 años, hablamos de una columna vertebral que se ficho al menos hace mas de 10 años. Si eso no es amortizar bien ya me diras.

Eso no se discute
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Me refería a la prensa, que lo está subiendo a niveles "Llegará a ser capitán del Madrid" como dice MARCA.

Bueno, puedes mirarlo de la manera a que se refieran en que el chaval estará aquí muchos años, en el madrid a diferencia de otros equipos de la liga la capitanía se obtiene por antigüedad, no te hacen capitán por orden del club u otros motivos.


Viniendo de MARCA es simplemente defender a ultranza lo que el Madrid haga... Si hasta han puesto ya un video de un caño que ha hecho en el partidillo de entrenamiento.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
Thranduil escribió:




FIN BOOOOOOOM 👉🏻

Jajjajs...de risa.Se inventan lo que sea...todo vale.


Lo dice un random de tuiter, tiene que ser verdad entonces
srkarakol escribió:Viniendo de MARCA es simplemente defender a ultranza lo que el Madrid haga... Si hasta han puesto ya un video de un caño que ha hecho en el partidillo de entrenamiento.

Madre de dios santisima trinidad y tobago, que marca defiende al MAdrid y se han atrevido a poner un video del chaval haciendo un caño en el entrenamiento?!?!?!?!?!?!?!
Hasta dionde vamos a llegar?? que será lo próximo, el Sport defendiendo al Barcelona??

Mamma mía, esperemos que el TEDH tome medidas urgentísimas. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ves lo absurdo de mi post?
pues es lo mismo escandalizarse de lo que comentas, que escriban lo que quieran, como si ponen que su primer gol permitirá la llegada del hombre a Marte
@k_nelon quién se ha escandalizado?? De verdad, es imposible tener una conversación coherente en este hilo... Lo único que he dicho es que están elevando a los altares al chaval y no creo que sea bueno para él.

Las demás florituras ya son cosas tuyas.
srkarakol escribió:@k_nelon quién se ha escandalizado?? De verdad, es imposible tener una conversación coherente en este hilo... Lo único que he dicho es que están elevando a los altares al chaval y no creo que sea bueno para él.

Las demás florituras ya son cosas tuyas.

lo sé, lo sé, pero era por exteriorizar lo absurdo del tema, esto lo hacen todos los periodicos para vender más, a ellos se la suda si el chaval sale bueno o no, pero comienzan a ponerte vídeos y "artículos" por llamaros de alguna manera con letras grandes y rojas tipo "le pasan el balón a Güler y no creeras lo que pasó" o "la acción de Güler que es sensación mundial en twiter" y giliclick bait absurdos para vender y que 4 mataos se peleen en los comentarios de la noticia.

El problema está en darles relevancia.

Ahora también te digo ya fuera del cachondeo, he estado viendo vídeos y analisis del chaval porque ni zorra de quién era y ojo la calidad que tiene, y los pases con el exterior o visión de juego...
Luego puede quedar en un bluf o partirse la rodilla, pero el chaval promete.
srkarakol escribió:@k_nelon quién se ha escandalizado?? De verdad, es imposible tener una conversación coherente en este hilo... Lo único que he dicho es que están elevando a los altares al chaval y no creo que sea bueno para él.

Las demás florituras ya son cosas tuyas.


Y si hubiese fichado por el barsa sería a la inversa, eso esta claro.

De la misma manera que os escandalizais por lo pagado por ese jugador, cuando vosotros ibais a pagar lo mismo (o incluso más aun por seguramente intentar diferir los pagos).

Lo único claro es que aquí, ni teniamos idea de este jugador hace 10 días, ni tenemos ni idea ahora.

Al (los) representante hay q ponerle un monumento
Será el hijo de Gallardo, Pedredol o José Félix Díaz.

Heredando el humo
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon quién se ha escandalizado?? De verdad, es imposible tener una conversación coherente en este hilo... Lo único que he dicho es que están elevando a los altares al chaval y no creo que sea bueno para él.

Las demás florituras ya son cosas tuyas.


Y si hubiese fichado por el barsa sería a la inversa, eso esta claro.

De la misma manera que os escandalizais por lo pagado por ese jugador, cuando vosotros ibais a pagar lo mismo (o incluso más aun por seguramente intentar diferir los pagos).

Lo único claro es que aquí, ni teniamos idea de este jugador hace 10 días, ni tenemos ni idea ahora.

Al (los) representante hay q ponerle un monumento

El año que viene cedido o en el b
@srkarakol pero es que eso no pasa solo con el guler, pasa con cualquier fichaje "nuevo".
Ayer mismo no se si Marca o As, tenían un video de super Brahim en un entrenamiento de una picadita y gol [qmparto]
albberto_ escribió:@srkarakol pero es que eso no pasa solo con el guler, pasa con cualquier fichaje "nuevo".
Ayer mismo no se si Marca o As, tenían un video de super Brahim en un entrenamiento de una picadita y gol [qmparto]


Los periodicos viven de clicks, igual que los payasetes de Twich.

Esto solo va a ir a peor, lo mejor es ignorarlo.
Los ingleses en el Madrid no es que hayan triunfado mucho la verdad, mírese Woodgate, Beckham, Owen , etc....

De los pocos que triunfaron Mcmanaman y tampoco es que fuese gran cosa .

A ver como sale Bellingham, pero miedo me da ver un inglés en el Madrid, es salir de Inglaterra y parece que se cagan al venirse a España.
pasnake escribió:Los ingleses en el Madrid no es que hayan triunfado mucho la verdad, mírese Woodgate, Beckham, Owen , etc....

De los pocos que triunfaron Mcmanaman y tampoco es que fuese gran cosa .

A ver como sale Bellingham, pero miedo me da ver un inglés en el Madrid, es salir de Inglaterra y parece que se cagan al venirse a España.


Bellingham se ha desarrollado en la Bundesliga, no en Inglaterra, su pasaporte es un dato personal y apenas un accidente profesional.
Noticia interesante



Como excusa un 0/10
Cozumel II escribió:
pasnake escribió:Los ingleses en el Madrid no es que hayan triunfado mucho la verdad, mírese Woodgate, Beckham, Owen , etc....

De los pocos que triunfaron Mcmanaman y tampoco es que fuese gran cosa .

A ver como sale Bellingham, pero miedo me da ver un inglés en el Madrid, es salir de Inglaterra y parece que se cagan al venirse a España.


Bellingham se ha desarrollado en la Bundesliga, no en Inglaterra, su pasaporte es un dato personal y apenas un accidente profesional.


Para mí, clarísimamente Beckham triunfó más que McManaman.

El primero, a pesar de los bailes ridículos de posición (jugador “unidimensional” al que tenías que dejar pegado a la banda), básicamente te daba 10 asistencias por liga. A nivel económico y de imagen fue el fichaje que cambió todo.

McManaman era un tipo muy majo que cobraba 800 millones de pelas (pastizal en aquella época) y que estaba encantado de la vida chupando banquillo. Tiene ese gol para el recuerdo en la final contra el Valencia (hasta Anelka sabe lo que es ser clave en una Champions), pero lo que es su paso en general por el club… Normalito normalito…


A Bellingham le vi muchísimo la temporada 21/22. Ese año me tragué la mayoría de los partidos del Dortmund porque Haaland me la ponía muy dura. Bellimgham esa temporada la comenzó con 18 años y realmente fue esta última temporada donde ha dado un paso adelante.

El tipo lo tiene absolutamente todo para triunfar aquí. Es un pepino de fichaje que está pasando un tanto desapercibido porque se hizo oficial hace “siglos” y porque Mbappé eclipsa todo.

Tiene 20 años recién cumplidos y tenemos centrocampista para una década. Él y Camavinga van a ser los “Modric y Kroos” de estos próximos diez años.
Lee_Chaolan escribió:Damage control rancio. No pasa nada por pagarle mordida al padre, lo hace todo el mundo. El Madrid no es especial y ningún jugador se va allí cobrando cacahuetes y hamor como alguna gente se piensa.


no eran los del barcelona los que pensabais (y defendiais) que los jugadores van / quieren ir al barcelona por su proyecto, historia, por ser el mejor clus y porque son culers desde shiquititos, renunciando a dinero si hace falta ? o eso solamente vale para hacer comparaciones capciosas contra el madrid u otros clubes cuando un fichaje "que estaba hecho" resulta que no estaba tan hecho? :-|

en este caso: el madrid se lo ha llevado porque ha aceptado pagar mas dinero en "mordidas" que otros y sobre todo porque ha "garantizado" al chaval que va a jugar en el madrid y que va a jugar minutos.

yo creo que llegados a 20 de diciembre el chaval habra jugado minutos. menos de 90. y que el club hara lo que corresponde hacer: buscarle una cesion para que el jugador crezca en vez de quedarse mustio (me parece mas probable en alemania que en un club de la liga española. sobre todo porque este no me da la pinta de leñador que "triunfa" en la mitad de equipos de media tabla para abajo españoles). si juega mas de eso es porque otros 3 o 4 se han lesionado o por algun otro motivo desaparecido de la rotacion, y eso me parece poco probable que pase.

yo no tengo ningun problema en reconocer cuando el madrid hace cosas discutibles, creo que se han dejado mucho dinero en un jugador que no necesitan y que esta por ver qué devolucion de la inversion se consigue y que creo que se ha hecho mas para que no lo pille el barcelona que otra cosa. pero me pareceria bien que los de enfrente señalarais menos a la acera de blanco y os mirarais con espiritu un poco mas critico vuestro ombligo. :o
Vaya excusas de pajilleitor del Ramón. Tiene que tener un historial de búsquedas curioso.
GXY escribió:pero me pareceria bien que los de enfrente señalarais menos a la acera de blanco y os mirarais con espiritu un poco mas critico vuestro ombligo. :o

Mala persona, no les digas eso, que quieres que se depriman?? [qmparto] [qmparto]

Esto es como cuando los romanos, para que no se les subleven las masas, pan y circo [+risas]
dicker31 escribió:Si ya vamos por la cuarta temporada XD


cuarta?

mbappe fue traspasado del monaco al PSG en 2017 y ese verano ya sonaba para el madrid.

(aquel monaco en la 2016-17 alcanzo semifinales de champions league, y fue cuando se empezo a hablar de que habia que fichar a ese pibe, en marzo-abril de 2017).

si 2017 fue la primera temporada, esta seria la septima.

que ademas, coincide con el nº de temporadas de liga que han pasado desde entonces. mbappe lleva 6 temporadas en el PSG y la 2023-24 es la septima desde que lo fichó el PSG procedente del monaco.
IvanQ escribió:Noticia interesante



Como excusa un 0/10


Pues la criatura está de muy buen ver. Voy a "investigar" más. Es para un amigo...
@hh1 no. Emerson fue fichado por bartomeu, a medias con el betis
IvanQ escribió:Noticia interesante



Como excusa un 0/10

Imagen
Ramón Álvarez de Mon ha publicado cómo sería el contrato de Kylian Mbappe en caso de que acabara firmando por el Real Madrid. Según el periodista, el francés recibiría 25 millones netos cada temporada además de unas variables de 30-35 'kilos'. Además, el conjunto blanco le habría presentado un informe para informarle sobre los beneficios acerca de unir ambas marcas.

Si viene aquí por 25 netos cuando allí cobra 75 netos, realmente es que quiere vestir de blanco. Pero, vamos, huele a fumada... No creo que venga, aún que sí es cierto que el Madrid no le pagaría mucho más.
@BennBeckman Hombre, si viene por 25 con 30-35 variables de las cuales son fáciles de cumplir, digamos, 20-25... pierde bastante pero no tanto
56750 respuestas