⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:
Ramón Álvarez de Mon ha publicado cómo sería el contrato de Kylian Mbappe en caso de que acabara firmando por el Real Madrid. Según el periodista, el francés recibiría 25 millones netos cada temporada además de unas variables de 30-35 'kilos'. Además, el conjunto blanco le habría presentado un informe para informarle sobre los beneficios acerca de unir ambas marcas.

Si viene aquí por 25 netos cuando allí cobra 75 netos, realmente es que quiere vestir de blanco. Pero, vamos, huele a fumada... No creo que venga, aún que sí es cierto que el Madrid no le pagaría mucho más.


Despues os quejais del tonto de las hakas pero seguís pillando a pajilleitor de referencia, las "leches" de realidad serán pequeñas como todos los años, despues nos toca a nosotros aguantar los lloros en el hilo como siempre.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon quién se ha escandalizado?? De verdad, es imposible tener una conversación coherente en este hilo... Lo único que he dicho es que están elevando a los altares al chaval y no creo que sea bueno para él.

Las demás florituras ya son cosas tuyas.


Y si hubiese fichado por el barsa sería a la inversa, eso esta claro.

De la misma manera que os escandalizais por lo pagado por ese jugador, cuando vosotros ibais a pagar lo mismo (o incluso más aun por seguramente intentar diferir los pagos).

Lo único claro es que aquí, ni teniamos idea de este jugador hace 10 días, ni tenemos ni idea ahora.

Al (los) representante hay q ponerle un monumento


Estáis cansinos con que la gente se escandaliza... quién se ha escandalizado??

Nosotros hemos pagado una morterada por el Roque ese que tampoco es nadie.
srkarakol escribió:Nosotros hemos pagado una morterada por el Roque ese que tampoco es nadie.

Ya es oficial?
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:Noticia interesante



Como excusa un 0/10


Pues la criatura está de muy buen ver. Voy a "investigar" más. Es para un amigo...


Por algo lo llaman periodismo de investigación.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:


15 millones de comision que paga el Madrid al padre del jugador mas otros 8
23 kilos solo por ser padre

53 kilos se puede ir de alguien que hace 2 semanas no conocian ni en su casa [360º]

Pelotazo bueno del padre

No nos olvidemos que eso es sólo este año, el que viene tendrán que soltar otros 50 kilos como ya pasó con Rodrygo...
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Nosotros hemos pagado una morterada por el Roque ese que tampoco es nadie.

Ya es oficial?


Creo que no, pero vamos, que si lo fichamos no será por dos bolsas de pipas y su corazón culé.
BennBeckman escribió:
Ramón Álvarez de Mon ha publicado cómo sería el contrato de Kylian Mbappe en caso de que acabara firmando por el Real Madrid. Según el periodista, el francés recibiría 25 millones netos cada temporada además de unas variables de 30-35 'kilos'. Además, el conjunto blanco le habría presentado un informe para informarle sobre los beneficios acerca de unir ambas marcas.

Si viene aquí por 25 netos cuando allí cobra 75 netos, realmente es que quiere vestir de blanco. Pero, vamos, huele a fumada... No creo que venga, aún que sí es cierto que el Madrid no le pagaría mucho más.


Es que si se quiere ir del PSG es lo que hay. No hay ningun equipo en el mundo que le vaya a pagar lo que cobra en el PSG, excepto claro, la liga árabe.


srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon quién se ha escandalizado?? De verdad, es imposible tener una conversación coherente en este hilo... Lo único que he dicho es que están elevando a los altares al chaval y no creo que sea bueno para él.

Las demás florituras ya son cosas tuyas.


Y si hubiese fichado por el barsa sería a la inversa, eso esta claro.

De la misma manera que os escandalizais por lo pagado por ese jugador, cuando vosotros ibais a pagar lo mismo (o incluso más aun por seguramente intentar diferir los pagos).

Lo único claro es que aquí, ni teniamos idea de este jugador hace 10 días, ni tenemos ni idea ahora.

Al (los) representante hay q ponerle un monumento


Estáis cansinos con que la gente se escandaliza... quién se ha escandalizado??

Nosotros hemos pagado una morterada por el Roque ese que tampoco es nadie.


Ysabes q es una forma de hablar. Como cuando vosotros decis "el madridismo esto" o "el madridismo aquello".

El roque ese es el mejor delantero de su generación nacido un jueves peinao con la raya a un lao.
Nadie en su sano juicio se fía de Ramón de Mon, ni de José Félix ni del Expresidiario fin boom cojones jaja quien se va a creer. Para mi:
-Se queda este año y viene el que viene 45% de posibilidades
-Renueva y se acabó para siempre 40% de posibilidades
-Viene este año 15% de posibilidades
srkarakol escribió:@k_nelon quién se ha escandalizado?? De verdad, es imposible tener una conversación coherente en este hilo... Lo único que he dicho es que están elevando a los altares al chaval y no creo que sea bueno para él.

Las demás florituras ya son cosas tuyas.

Totalmente de acuerdo contigo, no le hace nada bien al chaval.
bacogod escribió:Nadie en su sano juicio se fía de Ramón de Mon, ni de José Félix ni del Expresidiario fin boom cojones jaja quien se va a creer. Para mi:
-Se queda este año y viene el que viene 45% de posibilidades
-Renueva y se acabó para siempre 40% de posibilidades
-Viene este año 15% de posibilidades


Añade la opción, "renueva y pagáis 200 kilos el año que viene".
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Nadie en su sano juicio se fía de Ramón de Mon, ni de José Félix ni del Expresidiario fin boom cojones jaja quien se va a creer. Para mi:
-Se queda este año y viene el que viene 45% de posibilidades
-Renueva y se acabó para siempre 40% de posibilidades
-Viene este año 15% de posibilidades


Añade la opción, "renueva y pagáis 200 kilos el año que viene".

Esa yo no la veo.
Pero vamos, 200M vas a pagar venta o prima de fichaje

Tan fácil como cuando entrenen y jueguen partidos esté o no y se acabará el drama
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
No, es el nuevo Messi.

O al menos eso decían por Barcelona.


Para mi era y es un total desconocido... igual que el Endrick ese o el Roque... todos totales desconocidos que aún no han empatado con nadie. Subirlos a niveles de estrella no les hace ningún bien.

Si aquí al chaval nadie lo ha puesto a nivel de estrella cuando no lo concía ni maldini hasta la semana pasada.
El problema ha estado y está en que desde el FCB se ha telegrafiado que el chaval lo tenía atado el FCB y se han llevado la sorpresa que al día siguiente el madrid hace oficial su fichaje.
Desde ese momento desde la prensa y algún que otro usuario de aquí parece que se lo han tomado a lo personal y se están centrando en menospreciar al chaval e intentar ridiculizar cualquier cosa por el mero hecho de haber fichado por el Madrid como si este hubiera (el club) hubiera hecho algo malo.

No termino de entender esa necesidad enfermiza de filtrar absolutamente todo. Desde diferentes sitios apuntaban a que el Madrid también le seguía de cerca pero claro, después de anunciar a bombo y platillo que todo estaba hecho a falta de la firma... Resulta que al final ficha por el Madrid y termina siendo el malo de la película.

Y en el supuesto caso de que fuese cierto que el Madrid apareció a última hora para levantárselo al Barsa, raro es que no pasen más este tipo de cosas por filtrar hasta cuando vas al cuarto de baño.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Para mi era y es un total desconocido... igual que el Endrick ese o el Roque... todos totales desconocidos que aún no han empatado con nadie. Subirlos a niveles de estrella no les hace ningún bien.

Si aquí al chaval nadie lo ha puesto a nivel de estrella cuando no lo concía ni maldini hasta la semana pasada.
El problema ha estado y está en que desde el FCB se ha telegrafiado que el chaval lo tenía atado el FCB y se han llevado la sorpresa que al día siguiente el madrid hace oficial su fichaje.
Desde ese momento desde la prensa y algún que otro usuario de aquí parece que se lo han tomado a lo personal y se están centrando en menospreciar al chaval e intentar ridiculizar cualquier cosa por el mero hecho de haber fichado por el Madrid como si este hubiera (el club) hubiera hecho algo malo.

No termino de entender esa necesidad enfermiza de filtrar absolutamente todo. Desde diferentes sitios apuntaban a que el Madrid también le seguía de cerca pero claro, después de anunciar a bombo y platillo que todo estaba hecho a falta de la firma... Resulta que al final ficha por el Madrid y termina siendo el malo de la película.

Y en el supuesto caso de que fuese cierto que el Madrid apareció a última hora para levantárselo al Barsa, raro es que no pasen más este tipo de cosas por filtrar hasta cuando vas al cuarto de baño.

Yo días después escuché que fueron a turquía Roberto Carlos (que jugó en el fenerbache) y Butragueño a negociar, pero claro, no lo anunciaron a bombo y platillo en todos lados y a la chita callando... pues firmaron al chaval.
Y ojo, eso de la necesidad del barcelona de ir telegrafiando todos los movimientos en los fichajes solo hace que dejarlos en evidencia, pero no se dan cuenta, y ya hay varios conocidos culés que están cansados de esta forma de actuar...
pollazoro escribió:No nos olvidemos que eso es sólo este año, el que viene tendrán que soltar otros 50 kilos como ya pasó con Rodrygo...


Fuente? La de tu casa no? [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:
Ramón Álvarez de Mon ha publicado cómo sería el contrato de Kylian Mbappe en caso de que acabara firmando por el Real Madrid. Según el periodista, el francés recibiría 25 millones netos cada temporada además de unas variables de 30-35 'kilos'. Además, el conjunto blanco le habría presentado un informe para informarle sobre los beneficios acerca de unir ambas marcas.

Si viene aquí por 25 netos cuando allí cobra 75 netos, realmente es que quiere vestir de blanco. Pero, vamos, huele a fumada... No creo que venga, aún que sí es cierto que el Madrid no le pagaría mucho más.


Despues os quejais del tonto de las hakas pero seguís pillando a pajilleitor de referencia, las "leches" de realidad serán pequeñas como todos los años, despues nos toca a nosotros aguantar los lloros en el hilo como siempre.


La diferencia es que nosotros no pedimos cárcel por que pongas un mote a un pseudoperidiolisto de estos.
BennBeckman escribió:
Ramón Álvarez de Mon ha publicado cómo sería el contrato de Kylian Mbappe en caso de que acabara firmando por el Real Madrid. Según el periodista, el francés recibiría 25 millones netos cada temporada además de unas variables de 30-35 'kilos'. Además, el conjunto blanco le habría presentado un informe para informarle sobre los beneficios acerca de unir ambas marcas.

Si viene aquí por 25 netos cuando allí cobra 75 netos, realmente es que quiere vestir de blanco. Pero, vamos, huele a fumada... No creo que venga, aún que sí es cierto que el Madrid no le pagaría mucho más.

Yo ya no se lo que cobra allí.
En algunos sitios dicen 48 netos ,en otros 72 netos ,en otros 72 brutos...
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:
Ramón Álvarez de Mon ha publicado cómo sería el contrato de Kylian Mbappe en caso de que acabara firmando por el Real Madrid. Según el periodista, el francés recibiría 25 millones netos cada temporada además de unas variables de 30-35 'kilos'. Además, el conjunto blanco le habría presentado un informe para informarle sobre los beneficios acerca de unir ambas marcas.

Si viene aquí por 25 netos cuando allí cobra 75 netos, realmente es que quiere vestir de blanco. Pero, vamos, huele a fumada... No creo que venga, aún que sí es cierto que el Madrid no le pagaría mucho más.

Yo ya no se lo que cobra allí.
En algunos sitios dicen 48 netos ,en otros 72 netos ,en otros 72 brutos...


72 o 75 kilos netos me parece una fumada muy grande. Mas que nada porque para un francés en Francia esos 75 netos serían 225 brutos. Aclaro lo de un francés porque a un extranjero le retienen menos... o eso leí hace un tiempo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Si viene aquí por 25 netos cuando allí cobra 75 netos, realmente es que quiere vestir de blanco. Pero, vamos, huele a fumada... No creo que venga, aún que sí es cierto que el Madrid no le pagaría mucho más.

Yo ya no se lo que cobra allí.
En algunos sitios dicen 48 netos ,en otros 72 netos ,en otros 72 brutos...


72 o 75 kilos netos me parece una fumada muy grande. Mas que nada porque para un francés en Francia esos 75 netos serían 225 brutos. Aclaro lo de un francés porque a un extranjero le retienen menos... o eso leí hace un tiempo.

Yo ya no se...miras por internet y ves de todo.
En la TV y los youtubers ,todos hablan de 70 netos.

Yo lo que no me reo es que cobre 30-35 netos.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Yo ya no se lo que cobra allí.
En algunos sitios dicen 48 netos ,en otros 72 netos ,en otros 72 brutos...


72 o 75 kilos netos me parece una fumada muy grande. Mas que nada porque para un francés en Francia esos 75 netos serían 225 brutos. Aclaro lo de un francés porque a un extranjero le retienen menos... o eso leí hace un tiempo.

Yo ya no se...miras por internet y ves de todo.
En la TV y los youtubers ,todos hablan de 70 netos.

Yo lo que no me reo es que cobre 30-35 netos.


Y ves al Madrid pagándole "solo" 25 netos?

Para mi que eso va a suponer un problema a la larga cuando Vinicius diga que si el francés cobra 25 o 30 él quiere 20... y luego irán detrás el resto como pasó en el Barça con Messi ni mas ni menos.
a ver que suelta en la entrevista... patada p'alante casi seguro
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
72 o 75 kilos netos me parece una fumada muy grande. Mas que nada porque para un francés en Francia esos 75 netos serían 225 brutos. Aclaro lo de un francés porque a un extranjero le retienen menos... o eso leí hace un tiempo.

Yo ya no se...miras por internet y ves de todo.
En la TV y los youtubers ,todos hablan de 70 netos.

Yo lo que no me reo es que cobre 30-35 netos.


Y ves al Madrid pagándole "solo" 25 netos?

Para mi que eso va a suponer un problema a la larga cuando Vinicius diga que si el francés cobra 25 o 30 él quiere 20... y luego irán detrás el resto como pasó en el Barça con Messi ni mas ni menos.

Yo creo que andará sobre los 30 netos y luego todo tipo de bonus
Pero en el PSG es más seguro, porque ya Messi cobraba más.

Y claro que va a ser un problema y le van a llamar a la puerta pidiendo más pasta más de uno.
Eso ya lo saben cuándo le fichan.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
72 o 75 kilos netos me parece una fumada muy grande. Mas que nada porque para un francés en Francia esos 75 netos serían 225 brutos. Aclaro lo de un francés porque a un extranjero le retienen menos... o eso leí hace un tiempo.

Yo ya no se...miras por internet y ves de todo.
En la TV y los youtubers ,todos hablan de 70 netos.

Yo lo que no me reo es que cobre 30-35 netos.


Y ves al Madrid pagándole "solo" 25 netos?

Para mi que eso va a suponer un problema a la larga cuando Vinicius diga que si el francés cobra 25 o 30 él quiere 20... y luego irán detrás el resto como pasó en el Barça con Messi ni mas ni menos.


Bueno, no veo mayor problema. Ya ha pasado con los cristiano, bale, ramos, benzema, etc

Hay varias escalas salariales y hasta el momento se ha manejado más o menos bien. Lo q no quiere decir que no sea cierto lo q comentas y vinicius, camavinga o tal vez Bellingham si triunfa se suban al carro de las peticiones exageradas .

Ahí es donde el Madrid (desconozco quién será la persona encargada de manejar esos temas) creo que lo ha sabido llevar muy bien.
Buste escribió:


15 millones de comision que paga el Madrid al padre del jugador mas otros 8
23 kilos solo por ser padre

53 kilos se puede ir de alguien que hace 2 semanas no conocian ni en su casa [360º]

Pelotazo bueno del padre


Vaya fumada de precio, alguno de aqui como esto sea verdad se pone a llorar jajajajaj
¿Alguien me puede explicar qué tiene Vitor Roque?

Mira que veo videos y no le veo nada especial. Me parece un Gabriel Jesús de la vida. Como mucho.


si se va Kessie necesitaremos fichar otro centrocampista


Frenkie, Pedri, Gundogan, Gavi, Kessie y Pablo Torre son todos los centrocampistas que tenemos. y no, Romuerto no cuenta.
De verdad os vais a molestar ahora porque se le pongan motes/apodos a jugadores y demás cuando hay cierta persona que no es capaz de escribir sin llamar a un solo jugador por su nombre y le reís las gracias?
Joder, tenéis telita algunos.
Os suena gata flora?
mingui escribió:De verdad os vais a molestar ahora porque se le pongan motes/apodos a jugadores y demás cuando hay cierta persona que no es capaz de escribir sin llamar a un solo jugador por su nombre y le reís las gracias?
Joder, tenéis telita algunos.
Os suena gata flora?


mindungui [hallow]
Guy escribió:
mingui escribió:De verdad os vais a molestar ahora porque se le pongan motes/apodos a jugadores y demás cuando hay cierta persona que no es capaz de escribir sin llamar a un solo jugador por su nombre y le reís las gracias?
Joder, tenéis telita algunos.
Os suena gata flora?


mindungui [hallow]

Uufff, otro troll reconocido, paso.
mingui escribió:
Guy escribió:
mingui escribió:De verdad os vais a molestar ahora porque se le pongan motes/apodos a jugadores y demás cuando hay cierta persona que no es capaz de escribir sin llamar a un solo jugador por su nombre y le reís las gracias?
Joder, tenéis telita algunos.
Os suena gata flora?


mindungui [hallow]

Uufff, otro troll reconocido, paso.


No te sulfures señor alias no soy merengue pero me meto con todos los barcelonistas [hallow]

El Barça negocia una renovación de por vida con Ter Stegen

No sé yo...
con 31 años renovarle por 5 años hasta los 36...


Imagen
Ahora viene cuando lo renuevan hasta 2028 y pega un bajón de rendimiento y se comen otro contrato más..
albberto_ escribió:Ahora viene cuando lo renuevan hasta 2028 y pega un bajón de rendimiento y se comen otro contrato más..

y la culpa será de Tebas, Florentino y la paloma del espíritu santo por ese orden. [+risas]
k_nelon escribió:con 31 años renovarle por 5 años hasta los 36...


Imagen

"Mateu Padremany"
Otro pufo que nos coló Laporta, de momento pocas cosas ha hecho TOP.
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:
Ramón Álvarez de Mon ha publicado cómo sería el contrato de Kylian Mbappe en caso de que acabara firmando por el Real Madrid. Según el periodista, el francés recibiría 25 millones netos cada temporada además de unas variables de 30-35 'kilos'. Además, el conjunto blanco le habría presentado un informe para informarle sobre los beneficios acerca de unir ambas marcas.

Si viene aquí por 25 netos cuando allí cobra 75 netos, realmente es que quiere vestir de blanco. Pero, vamos, huele a fumada... No creo que venga, aún que sí es cierto que el Madrid no le pagaría mucho más.

Yo ya no se lo que cobra allí.
En algunos sitios dicen 48 netos ,en otros 72 netos ,en otros 72 brutos...

Siempre he leído que eran 50+25 en primas, todo neto. Se hablaba del contrato más grande de la historia del fútbol.
k_nelon escribió:
albberto_ escribió:Ahora viene cuando lo renuevan hasta 2028 y pega un bajón de rendimiento y se comen otro contrato más..

y la culpa será de Tebas, Florentino y la paloma del espíritu santo por ese orden. [+risas]


No, Florentino solo tiene culpa de tener comprada a la RFEF
Si Laporta no hace el estadio mal y ponemos memes de cómo el estadio está hecho una mierda, si Laporta hace el estadio mal también por que hay que jugar en Montjuic, hay 2 tipos de persona en estas críticas, los que critican por criticar y los que pretenden que Laporta haga magia.
Quedan 15 minutos para que Mbappeste no diga nada y consiga lo que quiere, que es llamar la atención [rtfm]
k_nelon escribió:con 31 años renovarle por 5 años hasta los 36...


Imagen


Será la jugada de en vez de cobrar 10 al año por tres años cobras 5 al año por 6 años… Ya sabemos el problema de las fichas
Senegio escribió:Quedan 15 minutos para que Mbappeste no diga nada y consiga lo que quiere, que es llamar la atención [rtfm]

Dirá que quiere cumplir su contrato para meter presión al jeque para que lo venda. O eso espero.
Thranduil escribió:
Senegio escribió:Quedan 15 minutos para que Mbappeste no diga nada y consiga lo que quiere, que es llamar la atención [rtfm]

Dirá que quiere cumplir su contrato para meter presión al jeque para que lo venda. O eso espero.


No dirá nada... Da igual cuando lo leas.
Yo me pregunto. Si llega el final de mercado y el Madrid no es que no haya fichado a Mbappe sino que a Kane lo ha fichado el Bayern (misma historia que el año anterior con Haaland), ¿cómo piensa justificarse Florentino?
@Thranduil Han dicho estos días que no puede decir que quiere irse porque de hacerlo perdería la prima de fidelidad. Prima que por lo visto se paga en dos partes, siendo una ahora a finales de julio

¿Apuestas por tanto? Que hasta agosto esto no se resuelve si es que no renueva antes, para al menos irse cobrando una parte de la prima
Y para sorpresa de nadie el Real Madrid se lleva la explotación del parking y los aledaños, era tan evidente que ese proyecto era para el Real Madrid que a pesar de que supone un gran negocio no se presentó nadie... Noticia que pasará inadvertida, los clubes estado son los demás.

https://www.2playbook.com/clubes/real-madrid-construira-gestionara-nuevos-parkings-cercanos-bernabeu-por-561-millones_12663_102.html

El Real Madrid contaba con un 10% de puntos extra en el concurso al ser los promotores de la idea.
Tito_Mel escribió:Yo me pregunto. Si llega el final de mercado y el Madrid no es que no haya fichado a Mbappe sino que a Kane lo ha fichado el Bayern (misma historia que el año anterior con Haaland), ¿cómo piensa justificarse Florentino?


Retirándose
@IvanQ si solo se ha presentado al concurso público Real Madrid Estadio SL, quien quieres que gane el concurso?

Y repito, Concurso Público (lo puedes leer en la noticia), cualquier empresa se podría haber presentado.
albberto_ escribió:@IvanQ si solo se ha presentado al concurso público Real Madrid Estadio SL, quien quieres que gane el concurso?

Y repito, Concurso Público (lo puedes leer en la noticia), cualquier empresa se podría haber presentado.

Parece que no lees lo que pongo.
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:@IvanQ si solo se ha presentado al concurso público Real Madrid Estadio SL, quien quieres que gane el concurso?

Y repito, Concurso Público (lo puedes leer en la noticia), cualquier empresa se podría haber presentado.

Parece que no lees lo que pongo.


Si, te he leído pero es que lo sueltas aquí en plan, como si Florentino hubiera extorsionado a todos los empresarios para que no se presenten, que nos conocemos ya y se sabe por donde van los tiros [beer]
IvanQ escribió:Y para sorpresa de nadie el Real Madrid se lleva la explotación del parking y los aledaños, era tan evidente que ese proyecto era para el Real Madrid que a pesar de que supone un gran negocio no se presentó nadie... Noticia que pasará inadvertida, los clubes estado son los demás.

https://www.2playbook.com/clubes/real-madrid-construira-gestionara-nuevos-parkings-cercanos-bernabeu-por-561-millones_12663_102.html

El Real Madrid contaba con un 10% de puntos extra en el concurso al ser los promotores de la idea.

El dinero no se lo regala el estado.
Creo que hay una sutil diferencia

@Tito_Mel
Yo lo que leo en muchos sitios es que Floren está tranquilo porque esta vez sí tiene ya algo con Mbappé, en forma de que viene sí o sí,ya sea este año el siguiente.Vamos ,ya lo he escuchado por mil sitios.Rao que no sea verdad, más si cabe ,teniendo en cuenta los precedentes.
El problema de que no venga este año es que estamos una temporada entera cogidos con pinzas.

Pero me parece tan tan tan difícil que acabe ese año Mbappé en el PSG...
Es que le van a hacer la vida imsposible.
@IvanQ Yo lo he leído, no veo dónde está el problema.

Es un concurso público que tiene una serie de requisitos, cada requisito da puntos (el Madrid partía con un 10% de puntos extra por ser el promotor de la idea), es posible que las otras empresas viendo los requisitos no se hayan presentado porque no iban a superar la puntuación del Madrid.
srkarakol escribió:Guller le ha hecho un caño a uno en el entrenamiento!!! El nuevo Maradona!!

Lo de los periódicos deportivos es de juzgado de guardia.

Ostia, un caño como Ozil. A lo mejor será cierto lo que decían algunos.

HH!!
56750 respuestas