⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

albberto_ escribió:Si, te he leído pero es que lo sueltas aquí en plan, como si Florentino hubiera extorsionado a todos los empresarios para que no se presenten, que nos conocemos ya y se sabe por donde van los tiros [beer]

Confirmado o no lees o no sabes comprender lo que lees.

hh1 escribió:El dinero no se lo regala el estado.
Creo que hay una sutil diferencia

Sólo le hacen un concurso a medida... nada que criticar aquí? Tú decías que eras imparcial y que criticabas cuando el Madrid hacia algo.

Senegio escribió:Es un concurso público que tiene una serie de requisitos, cada requisito da puntos (el Madrid partía con un 10% de puntos extra por ser el promotor de la idea), es posible que las otras empresas viendo los requisitos no se hayan presentado porque no iban a superar la puntuación del Madrid.

Justo lo que he dicho.
Lapanzas escribió:Tenemos mejor equipo que el Real Madrid

[qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@IvanQ Yo lo he leído, no veo dónde está el problema.

Es un concurso público que tiene una serie de requisitos, cada requisito da puntos (el Madrid partía con un 10% de puntos extra por ser el promotor de la idea), es posible que las otras empresas viendo los requisitos no se hayan presentado porque no iban a superar la puntuación del Madrid.

El problema es que es el Madrid y hay que ver cómo sea la trampa.
Haya o no haya.

Luego que Contreras sea directivo del Barça y pase al CSD,para que ,casualmente ,cambie la prescripción de delitos deportivos...

Qué Roures ,presidente de Mediapro y encargado de llevar las imágenes al VAR sea palanquidta y se meta en la "ciudad deportiva " culé como si fuese un día más en la oficina...

Qué Tebas les informé un ems antes que a los demas si te CVC , o que se reúna en secreto con Laporta ,para que poco después ,se amplíe el porcentaje para fichar....

Qué el Geri estando en activo ,haga negocios con el presidente de la FEF ,"el Rubí....

Todo normal.Ahi no pasa naaaaa

Sigan sigan.

Eso sí,el Madrid es el equipo del estado [qmparto]
BennBeckman escribió:
Lapanzas escribió:Tenemos mejor equipo que el Real Madrid

[qmparto] [qmparto]


Cuando tienes que decirlo, es que no lo tienes.
IvanQ escribió:Y para sorpresa de nadie el Real Madrid se lleva la explotación del parking y los aledaños, era tan evidente que ese proyecto era para el Real Madrid que a pesar de que supone un gran negocio no se presentó nadie... Noticia que pasará inadvertida, los clubes estado son los demás.

https://www.2playbook.com/clubes/real-madrid-construira-gestionara-nuevos-parkings-cercanos-bernabeu-por-561-millones_12663_102.html

El Real Madrid contaba con un 10% de puntos extra en el concurso al ser los promotores de la idea.


Sabes q son parkings públicos no? Que el Madrid los construye no? Que serán explotados durante 40 años y luego devueltos a la comunidad? Que esos 561 millones son la parte ganancial a 40 años no??
Todo eso lo sabes?
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:Si, te he leído pero es que lo sueltas aquí en plan, como si Florentino hubiera extorsionado a todos los empresarios para que no se presenten, que nos conocemos ya y se sabe por donde van los tiros [beer]

Confirmado o no lees o no sabes comprender lo que lees.


Di lo que quieras, pero vamos, lo has dicho en plan la Mafia de Florentino se dedica a amedrentar a los demás empresarios para que no tenga competidores en el Concurso Público, y ya te puedes poner como quieras [qmparto]

Eso es lo que se llama, saber de gestion empresarial y no lo de vuestro presi.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:El dinero no se lo regala el estado.
Creo que hay una sutil diferencia

Sólo le hacen un concurso a medida... nada que criticar aquí? Tú decías que eras imparcial y que criticabas cuando el Madrid hacia algo.

Esto es como los concursos para los móviles del congreso “Dispositivo con pantalla retina y tecnología FaceID”, pero oye, cualquiera se puede presentar [carcajad]
Si no llegan Mbappé ni Kane, espero que el Madrid fiche a los parkings de Florentino.

No es un 9 puro, pero te hace el apaño. Y encima puede jugar por la derecha.
MutantCamel escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:El dinero no se lo regala el estado.
Creo que hay una sutil diferencia

Sólo le hacen un concurso a medida... nada que criticar aquí? Tú decías que eras imparcial y que criticabas cuando el Madrid hacia algo.

Esto es como los concursos para los móviles del congreso “Dispositivo con pantalla retina y tecnología FaceID”, pero oye, cualquiera se puede presentar [carcajad]


Cualquier se puede presentar pero no cualquiera tiene la pasta
Nada que ver aquí, sigan.

El área de Obras (PP) demandó por carta a Desarrollo Urbano (Ciudadanos) una “aclaración” a un informe crítico con el proyecto para construir las más de 2.000 plazas de aparcamiento pedidas por el Real Madrid. El documento fue corregido tres días después y desapareció del expediente del proyecto


https://www.eldiario.es/madrid/somos/ayuntamiento-madrid-exigio-cambiar-informe-tecnico-pedia-plan-especial-parkings-bernabeu_1_10228704.html

@hh1 buen y tú más, luego irás de imparcial.

MavericK_OscurO escribió:Sabes q son parkings públicos no? Que el Madrid los construye no? Que serán explotados durante 40 años y luego devueltos a la comunidad? Que esos 561 millones son la parte ganancial a 40 años no??
Todo eso lo sabes?

Sí y qué pasa?

albberto_ escribió:Di lo que quieras, pero vamos, lo has dicho en plan la Mafia de Florentino se dedica a amedrentar a los demás empresarios para que no tenga competidores en el Concurso Público, y ya te puedes poner como quieras [qmparto]

Eso es lo que se llama, saber de gestion empresarial y no lo de vuestro presi.

Te lo pongo en grande a ver si así lo entiendes mejor
IvanQ escribió:
El Real Madrid contaba con un 10% de puntos extra en el concurso al ser los promotores de la idea.


MutantCamel escribió:Esto es como los concursos para los móviles del congreso “Dispositivo con pantalla retina y tecnología FaceID”, pero oye, cualquiera se puede presentar [carcajad]

Tal cual.
Thranduil escribió:Si no llegan Mbappé ni Kane, espero que el Madrid fiche a los parkings de Florentino.

No es un 9 puro, pero te hace el apaño. Y encima puede jugar por la derecha.

Yo fichaba a un Negreria. Está comprobado que eso da muuchos títulos. Mejor que Haaland.
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:Si, te he leído pero es que lo sueltas aquí en plan, como si Florentino hubiera extorsionado a todos los empresarios para que no se presenten, que nos conocemos ya y se sabe por donde van los tiros [beer]

Confirmado o no lees o no sabes comprender lo que lees.

hh1 escribió:El dinero no se lo regala el estado.
Creo que hay una sutil diferencia

Sólo le hacen un concurso a medida... nada que criticar aquí? Tú decías que eras imparcial y que criticabas cuando el Madrid hacia algo.

Senegio escribió:Es un concurso público que tiene una serie de requisitos, cada requisito da puntos (el Madrid partía con un 10% de puntos extra por ser el promotor de la idea), es posible que las otras empresas viendo los requisitos no se hayan presentado porque no iban a superar la puntuación del Madrid.

Justo lo que he dicho.

Concurso a medida?
Ecplícalo por fa.

Yo no estoy diciendo que sea beneficiado en esos o no, quieto saber los datos para decir una cosa u otra.
hh1 escribió:Concurso a medida?
Ecplícalo por fa.

MutantCamel escribió:Esto es como los concursos para los móviles del congreso “Dispositivo con pantalla retina y tecnología FaceID”, pero oye, cualquiera se puede presentar [carcajad]
@IvanQ vale ivan, pa ti la perra gorda.

IvanQ escribió:Y para sorpresa de nadie el Real Madrid se lleva la explotación del parking y los aledaños, era tan evidente que ese proyecto era para el Real Madrid que a pesar de que supone un gran negocio no se presentó nadie..
Noticia que pasará inadvertida, los clubes estado son los demás.

https://www.2playbook.com/clubes/real-madrid-construira-gestionara-nuevos-parkings-cercanos-bernabeu-por-561-millones_12663_102.html

El Real Madrid contaba con un 10% de puntos extra en el concurso al ser los promotores de la idea.


Seré el único que ve eso con cierto rintintin.. [facepalm] [facepalm]
Otra vez @IvanQ????
Otra vezzzzzzzzzzzz?????

Sabes porqué no se ha presentado nadie?
porque tienes que pagar tu las obras de más de 2000 plazas de párking PUBLICAS, no del real madrid P U B L I C A S

----


No os molestéis, cuando le inundéis a razones y no sepa que decir dirá "pos vale" y no volverá a contestar.
De verdad, que ganas de venir a desinformar [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen


A mí me dicen que esa basura de presidente tiene cuenta en EOL o es un troll cule de tuiter y me lo creo. Payaso con madriditis pura y dura.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Concurso a medida?
Ecplícalo por fa.

MutantCamel escribió:Esto es como los concursos para los móviles del congreso “Dispositivo con pantalla retina y tecnología FaceID”, pero oye, cualquiera se puede presentar [carcajad]


Dejalo, no es que no lo puedan entender, es que no quieren verlo
albberto_ escribió:@IvanQ vale ivan, pa ti la perra gorda.

IvanQ escribió:Y para sorpresa de nadie el Real Madrid se lleva la explotación del parking y los aledaños, era tan evidente que ese proyecto era para el Real Madrid que a pesar de que supone un gran negocio no se presentó nadie..
Noticia que pasará inadvertida, los clubes estado son los demás.

https://www.2playbook.com/clubes/real-madrid-construira-gestionara-nuevos-parkings-cercanos-bernabeu-por-561-millones_12663_102.html

El Real Madrid contaba con un 10% de puntos extra en el concurso al ser los promotores de la idea.


Seré el único que ve eso con cierto rintintin.. [facepalm] [facepalm]

Vamos a ver, Florentino no necesita amedrentar a ningún empresario, el ayuntamiento se ha asegurado de que sólo puede haber 1 ganador, no había posibilidades para nadie más desde un principio aunque se presentaran 100.000 empresas. Estamos hablando de una inversión de 561 millones y se espera un retorno de más de 4000 millones y recuperar la inversión en menos de 5 años, de verdad te crees que un negocio así no le interesa a nadie?

@k_nelon tú sigue hablando de la visita de Roures y de tu película, que eso si que es corrupción.
Senegio escribió:Quedan 15 minutos para que Mbappeste no diga nada y consiga lo que quiere, que es llamar la atención [rtfm]


y mientras la gente habla y habla, kilian de vacaciones, a su aire. :o

pd. para que le seguis el juego? lleva meses buscando señalar cualquier "manchita" sobre el madrid. :-|
GTpro escribió:Imagen


A mí me dicen que esa basura de presidente tiene cuenta en EOL o es un troll cule de tuiter y me lo creo. Payaso con madriditis pura y dura.


Complejo de hijo mediano.
IvanQ escribió:@k_nelon tú sigue hablando de la visita de Roures y de tu película, que eso si que es corrupción.

De verdad que tengo que poner en ese post un [/ironic mode off] para que se note la coña?? [+risas]
Laporta manda, preplayas zampa donuts.

Imagen
GTpro escribió:Imagen


A mí me dicen que esa basura de presidente tiene cuenta en EOL o es un troll cule de tuiter y me lo creo. Payaso con madriditis pura y dura.



Lo dice por el equipo de balonmano [hallow]
k_nelon escribió:Otra vez @IvanQ????
Otra vezzzzzzzzzzzz?????

Sabes porqué no se ha presentado nadie?
porque tienes que pagar tu las obras de más de 2000 plazas de párking PUBLICAS, no del real madrid P U B L I C A S

----


No os molestéis, cuando le inundéis a razones y no sepa que decir dirá "pos vale" y no volverá a contestar.
De verdad, que ganas de venir a desinformar [facepalm]



Es que no hay manera con el pavo. Da igual lo q se le diga. Que ese dinero será a ganar en 40 años y es una previsión. Que el dinero de la construcción la pone el Madrid. Almeida solo le cede los terrenos.


Cuando terminen la obra del camp nou (si es q la terminan o se queda en ruinas como está ahora) también será necesario aparcar el coche ivan. O les vas a llevar tu a todos ivan?? Cuentanos ivannnnn, donde se aparca IVAAANNNNNN
IvanQ escribió:Nada que ver aquí, sigan.

El área de Obras (PP) demandó por carta a Desarrollo Urbano (Ciudadanos) una “aclaración” a un informe crítico con el proyecto para construir las más de 2.000 plazas de aparcamiento pedidas por el Real Madrid. El documento fue corregido tres días después y desapareció del expediente del proyecto


https://www.eldiario.es/madrid/somos/ayuntamiento-madrid-exigio-cambiar-informe-tecnico-pedia-plan-especial-parkings-bernabeu_1_10228704.html

@hh1 buen y tú más, luego irás de imparcial.

MavericK_OscurO escribió:Sabes q son parkings públicos no? Que el Madrid los construye no? Que serán explotados durante 40 años y luego devueltos a la comunidad? Que esos 561 millones son la parte ganancial a 40 años no??
Todo eso lo sabes?

Sí y qué pasa?

albberto_ escribió:Di lo que quieras, pero vamos, lo has dicho en plan la Mafia de Florentino se dedica a amedrentar a los demás empresarios para que no tenga competidores en el Concurso Público, y ya te puedes poner como quieras [qmparto]

Eso es lo que se llama, saber de gestion empresarial y no lo de vuestro presi.

Te lo pongo en grande a ver si así lo entiendes mejor
IvanQ escribió:
El Real Madrid contaba con un 10% de puntos extra en el concurso al ser los promotores de la idea.


MutantCamel escribió:Esto es como los concursos para los móviles del congreso “Dispositivo con pantalla retina y tecnología FaceID”, pero oye, cualquiera se puede presentar [carcajad]

Tal cual.

Si es así ,trato de favor tiene ,obvio.

Pro si es collndicen los compis...pues es que nadie más iba a pagar eso.
BennBeckman escribió:Yo fichaba a un Negreria

Lo he puesto por que están reventando el hilo con los parkings y no pintan nada aquí. 🙄
@k_nelon @hh1 es tan obvio que hasta nuestro empresario/abogado/comunicador/pajero (es broma) favorito Ramon admite que no se presentó nadie por que un 10% de puntos extra en un proyecto así es insalvable.


4:20
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Yo fichaba a un Negreria

Lo he puesto por que están reventando el hilo con los parkings y no pintan nada aquí. 🙄

¿Qué parkings? Tengo al 90% de los culés del foro ignorados, no me entero de un pijo [qmparto]
La frase de Laporta es la típica que se te vuelve en contra tarde o temprano. Que boca tan grande tiene el tío.
Si cobrásemos por royalty a Laporta cada vez nombra al Real Madrid, Mbappé nos saldría gratis.
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:@IvanQ vale ivan, pa ti la perra gorda.

IvanQ escribió:Y para sorpresa de nadie el Real Madrid se lleva la explotación del parking y los aledaños, era tan evidente que ese proyecto era para el Real Madrid que a pesar de que supone un gran negocio no se presentó nadie..
Noticia que pasará inadvertida, los clubes estado son los demás.

https://www.2playbook.com/clubes/real-madrid-construira-gestionara-nuevos-parkings-cercanos-bernabeu-por-561-millones_12663_102.html



Seré el único que ve eso con cierto rintintin.. [facepalm] [facepalm]

Vamos a ver, Florentino no necesita amedrentar a ningún empresario, el ayuntamiento se ha asegurado de que sólo puede haber 1 ganador, no había posibilidades para nadie más desde un principio aunque se presentaran 100.000 empresas. Estamos hablando de una inversión de 561 millones y se espera un retorno de más de 4000 millones y recuperar la inversión en menos de 5 años, de verdad te crees que un negocio así no le interesa a nadie?

@k_nelon tú sigue hablando de la visita de Roures y de tu película, que eso si que es corrupción.



4mil millones por 2000 parkings de los cuales solo se pueden explotar 1200?? Y a 5 años?? Y que se aparca ahí?? Jaguars bañados en oro y diamantes?

Pero de verdad leeis lo que escribis o simplemente aporreais el teclado a ver que burradas salen??


Mejor vamos a dejarlo estar, porque vaya columpiadas.
BennBeckman escribió:no me entero de un pijo [qmparto]


Suele pasar cuando tienes al 40% de la gente que comenta ignorada
albberto_ escribió:Barcelona ficha a Trilli.

Y este quien es? ein?

Reportado por offtopic.

Aquí se habla de los parkings. [rtfm]
MavericK_OscurO escribió:4mil millones por 2000 parkings de los cuales solo se pueden explotar 1200?? Y a 5 años?? Y que se aparca ahí?? Jaguars bañados en oro y diamantes?

Pero de verdad leeis lo que escribis o simplemente aporreais el teclado a ver que burradas salen??


Mejor vamos a dejarlo estar, porque vaya columpiadas.

https://www.eldiario.es/madrid/somos/noticias/almeida-acepta-construir-macroparkings-publicos-real-madrid-quiere-ganar-120-millones_1_8671689.html
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/real-madrid-ganara-parkings-bernabeu.html
https://www.planetarealmadrid.com/cajon-de-sastre/ultimo-gran-negocio-florentino-real-madrid-ingresara-mas-100-millones_10710_102.html#:~:text=El%20Real%20Madrid%20de%20conseguir,de%201667%20plazas%20de%20aparcamiento.&text=Esto%20no%20solo%20tendr%C3%ADa%20un,sino%20para%20todo%20el%20entorno.

Todos apuntan a una estimación de unos 120 millones al año, multiplicado por 40 años...
capo_maldini escribió:La frase de Laporta es la típica que se te vuelve en contra tarde o temprano. Que boca tan grande tiene el tío.

Si la boca la tiene grande, la barriga... Está hecho un búfalo el cabrón.
albberto_ escribió:Barcelona ficha a Trilli.

Y este quien es? ein?

Trilli, Fresneda, Oriol Romeu, Boñigo... Me dicen que es el Alavés y me lo creo.
pero que pone enlaces y no se los lee [qmparto] [qmparto]

se está quedando con nosotros, os juro que se está quedando con nosotros, no puede ser verdad


Imagen
@k_nelon esto si lo leí. De lo de Ramón nada que comentar supongo.
Los beneficios
El Real Madrid de conseguir esta concesión podría llegar a ganar hasta 120 millones de euros al año sin que esta cifra esté liberada de impuestos. En total serían 30 años de explotación de más de 1667 plazas de aparcamiento.
de uno de los enlaces que pone nuestro amigo y vecino IvanQ



Porque claro, hasta 2062 dará beneficios de +100 millones y a partir del siguiente año Skynet se revelará y los beneficios pasarán a ser 8 [qmparto]
k_nelon escribió:pero que pone enlaces y no se los lee [qmparto] [qmparto]

se está quedando con nosotros, os juro que se está quedando con nosotros, no puede ser verdad


Imagen

No me entero de na...
Pero qué está diciendo que choque o no sea cierto?

[beer]
hh1 escribió:
k_nelon escribió:pero que pone enlaces y no se los lee [qmparto] [qmparto]

se está quedando con nosotros, os juro que se está quedando con nosotros, no puede ser verdad


Imagen

No me entero de na...
Pero qué está diciendo que choque o no sea cierto?

[beer]

que 2000 plazas de parking van a reportar +100 millones de euros al AÑO al madrid 100 millones!!!!!! [qmparto] [qmparto]

OJALÁ!!
k_nelon escribió:
Porque claro, hasta 2062 dará beneficios de +100 millones y a partir del siguiente año Skynet se revelará y los beneficios pasarán a ser 8 [qmparto]

Y el Madrid se gasta 561 millones en algo que le reporta 8 millones al año, 320 millones en 40 años...
@BennBeckman al Trilli ese lo fichan para el "filial" pero vamos... No lo conoce nisupu.
@IvanQ deja de hacer el ridículo
@IvanQ Yo no se ni para que te molestas, ya puede entrar floren con una metralleta en un banco que te lo excusaran de cualquier forma [qmparto]

Cule:"Madrid pega pelotazo ayudado por el ayuntamiento"
Merengue1:"Ahí no nada"
Merengue2:"Gran gestión de floren"
Merengue3:"Deja el offtopic primer aviso"
Merengue4:"Negreria!!!"
Merengue5:"This is the way"
k_nelon escribió:
hh1 escribió:
k_nelon escribió:pero que pone enlaces y no se los lee [qmparto] [qmparto]

se está quedando con nosotros, os juro que se está quedando con nosotros, no puede ser verdad


Imagen

No me entero de na...
Pero qué está diciendo que choque o no sea cierto?

[beer]

que 2000 plazas de parking van a reportar +100 millones de euros al AÑO al madrid 100 millones!!!!!! [qmparto] [qmparto]

OJALÁ!!

@IvanQ
Y a parte de eso...
Tiene ventaja en un 10% por proponer el proyecto...ok.
Voy bien?

Pero..no podían otros proponer otro proyecto y llevarse ese 10%?
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:
Porque claro, hasta 2062 dará beneficios de +100 millones y a partir del siguiente año Skynet se revelará y los beneficios pasarán a ser 8 [qmparto]

Y el Madrid se gasta 561 millones en algo que le reporta 8 millones al año, 320 millones en 40 años...

Pero alma de cántaro, como va a costar 561 millones el parking???

En tu ansia estás confundiendo la estimación de ganancias en 40 años por el coste de las obras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
56750 respuestas