⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lo mejor de la entrevista es que al menos tienen claro lo que necesitan, como ya dije yo hace tiempo:

ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Queda el MCD y trabajo (relativamente) hecho , arreglando lo que quieran arreglar en la delantera y defensa o intercambios de cromos en el medio campo (tipo Kessie-Parejo por poner un ejemplo).


Para mi faltan 1 lateral derecho y 2 mdc, ojala se pudieran traer a cancelo.


@IvanQ Depende de si hablamos de plantilla o de equipo, yo veo mejor plantilla en el madrid al tener mucho más fondo de armario, en un 11 + cambios los veo bastante igualados, algo superior el barça pero poco más, los resultados entre ellos desde que llego xavi no dejan claro nada llevandose goleadas ambos.

2022/2023 Barça Madrid 0-4
2022/2023 Barça Madrid 2-1
2022/2023 Madrid Barça 0-1
2022/2023 Barça Madrid 3-1
2022/2023 Madrid Barça 3-1
2022/2023 Barça Madrid 1-0
2021/2022 Madrid Barça 0-4

Lo que dice mucho en favor del barça ya que antes de eso con koeman no había color ni debate, simplemente no podía ni competir.

Al madrid le hace falta un 9 top, un extremo derecho top ( para mi rodrygo no lo es ) y un par de laterales.

Al barça le hace falta 2 mcd uno de ellos top, un lateral derecho top, un delantero suplente y un interior top.
Yo creo que los suplentes del Barça B también son superiores a los titulares del RM, es más son superiores a los titulares del Barça y no habrían hecho el ridículo en Europa... League [sati]
IvanQ escribió:No pasa nada, pueden poner sus plantillas y decir qué jugadores creen que son mejores, yo no vengo a convencer a nadie de nada, otra cosa ya son los tóxicos que han escrito arriba que lo único que hacen es reirse de una opinión ajena como si ellos estuvieran en un pedestal y su opinión fuera la única válida.

Ahh, pero que lo decías en serio...
Pero a todo esto… La liga la ganó el Barça, no? No soy tan optimista como @IvanQ pero no creo que el 11 del Madrid sea tan superior al del Barça, sinceramente.
IvanQ escribió:Ya que salió lo de ayer de Laporta diciendo que el Barça tiene mejor plantilla podemos hacer nuesta propia comparativa, yo me lanzo a por lo que creo que sería un once inicial de cada equipo y en base al rendimiento de la 22/23

Portería
Ter Stegen vs Courtois
Ter Stegen

Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Kounde
Kounde
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen

Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Tschouameni vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan
Camavinga vs Kessie
Camavinga

Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Dembele vs Rodrygo
Dembele
Lewan vs Joselu
Lewan

Al final meto 12 por que no sabia a quien quitar en el centro del campo xD. No hace falta que me digáis de todo si no os gusta, podéis haceros vuestra lista y poner a los jugadores que os de la gana.

Me salen 9 jugadores del Barça y 3 del Madrid, alguna posición no la tenía del todo clara como dembele vs rodrygo pero aun con eso para mi gusto es mejor la plantilla del Barça a día de hoy.

Respetando que cada uno tiene su opinión,Stegen por delante de Courtois ...
Qué Stegen es un porterazo y tal, pero lo de Courtois es otro nivel en estos últimos años.

Cristenseb por delante de Militao....tampoco lo veo.
Y Dembele con su ristra de lesiones ,delante de Rodrygo, tampoco.

En el resto estoy más o menos de acuerdo,poniendo una x en el Bellingham-Pedri.
IvanQ escribió:Ya que salió lo de ayer de Laporta diciendo que el Barça tiene mejor plantilla podemos hacer nuesta propia comparativa, yo me lanzo a por lo que creo que sería un once inicial de cada equipo y en base al rendimiento de la 22/23

Portería
Ter Stegen vs Courtois
Ter Stegen

Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Kounde
Kounde
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen

Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Tschouameni vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan
Camavinga vs Kessie
Camavinga

Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Dembele vs Rodrygo
Dembele
Lewan vs Joselu
Lewan

Al final meto 12 por que no sabia a quien quitar en el centro del campo xD. No hace falta que me digáis de todo si no os gusta, podéis haceros vuestra lista y poner a los jugadores que os de la gana.

Me salen 9 jugadores del Barça y 3 del Madrid, alguna posición no la tenía del todo clara como dembele vs rodrygo pero aun con eso para mi gusto es mejor la plantilla del Barça a día de hoy.



Bastante de acuerdo contigo, aunque para mí Courtois es mejor que Ter Stegen.


Lo que no entiendo son las risas, habiendo quedado en ridículo a -14 y con baile en la Supercopa.
ionesteraX escribió:Lo mejor de la entrevista es que al menos tienen claro lo que necesitan, como ya dije yo hace tiempo:

ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Queda el MCD y trabajo (relativamente) hecho , arreglando lo que quieran arreglar en la delantera y defensa o intercambios de cromos en el medio campo (tipo Kessie-Parejo por poner un ejemplo).


Para mi faltan 1 lateral derecho y 2 mdc, ojala se pudieran traer a cancelo.


@IvanQ Depende de si hablamos de plantilla o de equipo, yo veo mejor plantilla en el madrid al tener mucho más fondo de armario, en un 11 + cambios los veo bastante igualados, algo superior el barça pero poco más, los resultados entre ellos desde que llego xavi no dejan claro nada llevandose goleadas ambos.

2022/2023 Barça Madrid 0-4
2022/2023 Barça Madrid 2-1
2022/2023 Madrid Barça 0-1
2022/2023 Barça Madrid 3-1
2022/2023 Madrid Barça 3-1
2022/2023 Barça Madrid 1-0
2021/2022 Madrid Barça 0-4

Lo que dice mucho en favor del barça ya que antes de eso con koeman no había color ni debate, simplemente no podía ni competir.

Al madrid le hace falta un 9 top, un extremo derecho top ( para mi rodrygo no lo es ) y un par de laterales.

Al barça le hace falta 2 mcd uno de ellos top, un lateral derecho top, un delantero suplente y un interior top.


Se te olvidó este: Barça Madrid 0-4

@DaNi_0389 Para la gente del Madrid es mucho más importante Europa. Tener un año malo en Liga nos la suda completamente. Pero si estuvieramos 2 años en europa league te aseguro que ardería Madrid. Por eso me parece el barca un meme de club, porque han dejado de lado Europa los aficionados y ahora solo valen las copas de españita y ganar una liga cada 2-3 años. Yo lo siento pero exijo más. Un año malo en Liga despues de ganar la Champions lo compro, si este año pasa lo mismo te aseguro que sere el primero en llorar.
Madridistas y Culés discutiendo una opinión del presidente del Barcelona y debatiendo qué plantillas es mejor….

Es como preguntarle a una madre si su hijo es más guapo que el de la vecina.
bacogod escribió:
ionesteraX escribió:Lo mejor de la entrevista es que al menos tienen claro lo que necesitan, como ya dije yo hace tiempo:

ionesteraX escribió:
Para mi faltan 1 lateral derecho y 2 mdc, ojala se pudieran traer a cancelo.


@IvanQ Depende de si hablamos de plantilla o de equipo, yo veo mejor plantilla en el madrid al tener mucho más fondo de armario, en un 11 + cambios los veo bastante igualados, algo superior el barça pero poco más, los resultados entre ellos desde que llego xavi no dejan claro nada llevandose goleadas ambos.

2022/2023 Barça Madrid 0-4
2022/2023 Barça Madrid 2-1
2022/2023 Madrid Barça 0-1
2022/2023 Barça Madrid 3-1
2022/2023 Madrid Barça 3-1
2022/2023 Barça Madrid 1-0
2021/2022 Madrid Barça 0-4

Lo que dice mucho en favor del barça ya que antes de eso con koeman no había color ni debate, simplemente no podía ni competir.

Al madrid le hace falta un 9 top, un extremo derecho top ( para mi rodrygo no lo es ) y un par de laterales.

Al barça le hace falta 2 mcd uno de ellos top, un lateral derecho top, un delantero suplente y un interior top.


Se te olvidó este: Barça Madrid 0-4

No se le ha olvidado, sale el primero de todos

De todas formas, para utilizar esos resultados habría que ver las bajas que tenían cada equipo, no es lo mismo ganar jugando ambos equipos con todos o casi todos sus titulares, o alguno de ellos con varios titulares de baja.
Courtois
Kounde Araujo Militao Balde
Modric Pedri Bellingham Camavinga
Rodrygo Lewan Vinichus

Yendo a lo rápido me quedo con eso, luego ya habría que mirar suplentes y tal.
He puesto 12 pa no sentar ni a Pedri ni a Bellingham.
IvanQ escribió:Ya que salió lo de ayer de Laporta diciendo que el Barça tiene mejor plantilla podemos hacer nuesta propia comparativa, yo me lanzo a por lo que creo que sería un once inicial de cada equipo y en base al rendimiento de la 22/23

Portería
Ter Stegen vs Courtois
Ter Stegen

Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Kounde
Kounde
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen

Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Tschouameni vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan
Camavinga vs Kessie
Camavinga

Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Dembele vs Rodrygo
Dembele
Lewan vs Joselu
Lewan

Al final meto 12 por que no sabia a quien quitar en el centro del campo xD. No hace falta que me digáis de todo si no os gusta, podéis haceros vuestra lista y poner a los jugadores que os de la gana.

Me salen 9 jugadores del Barça y 3 del Madrid, alguna posición no la tenía del todo clara como dembele vs rodrygo pero aun con eso para mi gusto es mejor la plantilla del Barça a día de hoy.


Que pongas a Chritsensen mejor que Militao dice mucho de tu nivel. Como para tomarte enserio. Dembele rodrygo pondría empate, ya que Dembele se pasará la mitad de temporada lesionado. Y Cuortois a mi me parece mucho mejor portero que Ter Stegen, aunque este año haya estado un pelin peor.
DaNi_0389 escribió:Lo que no entiendo son las risas, habiendo quedado en ridículo a -14 y con baile en la Supercopa.


La explicación que yo le doy es a causa de la corriente de opinión creada desde los medios, es decir si cada noticia que lees, cada programa que ves te están diciendo que el madrid es el mejor, que todos sus jugadores son los mejores y balones de oro, que no hacen nada mal y que todo lo que pierde es por mala suerte o que no le interesa ganarlo en ese momento pues al final cala en la gente, simplemente generan un proceso de formación de la opinión pública a través de los medios de comunicación de masas, una opinión contraria a esa corriente es fuente de burla y mofa para desacreditarla aunque esa opinión este más cerca de la realidad que la implantada en ellos por los medios todos los días.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que te decía: jamás de los jamases una plantilla/equipo del Barcelona va a ser mejor ni ha sido mejor que una del Madrid. Nunca, en ningún contexto histórico. Es más, insinuarlo es motivo de burla. Es el adeene xD

@bacogod aquí el único meme sois algunos aficionados que no sabéis ni por dónde os da el aire por favor [qmparto]
ionesteraX escribió:
DaNi_0389 escribió:Lo que no entiendo son las risas, habiendo quedado en ridículo a -14 y con baile en la Supercopa.


La explicación que yo le doy es a causa de la corriente de opinión creada desde los medios, es decir si cada noticia que lees, cada programa que ves te están diciendo que el madrid es el mejor, que todos sus jugadores son los mejores y balones de oro, que no hacen nada mal y que todo lo que pierde es por mala suerte o que no le interesa ganarlo en ese momento pues al final cala en la gente, simplemente generan un proceso de formación de la opinión pública a través de los medios de comunicación de masas, una opinión contraria a esa corriente es fuente de burla y mofa para desacreditarla aunque esa opinión este más cerca de la realidad que la implantada en ellos por los medios todos los días.


Lo sigo diciendo, el Madrid da mucha más importancia a Europa. Si no se hubiera ganado la champions el año pasado (como yo dije era pan para hoy hambre para mañana) Nos estaríamos quejando, te lo aseguro. Por otra parte, los del Barca ya se olvidaron de Europa, no se atreven a mencionarla, solo liga y copas, cuando para mi, estar 2 años seguidos en Europa League y perderla es mucho peor que tener un año malo en LaLiga. Si tuvierais tan buena plantilla entrenador planes etc hablaríais de la Champions, pero no, solo de La Liga. Para mi en plantilla están empatados pero creo que los jugadores del Madrid tienen una chispa más de competitividad que el Barca, en el Barca veo muchos jugadores que se la suda el Barca y están ahí como si fuera un curro.

@Lee_Chaolan Si tan buena plantilla decís que teneís espero que llegueis como poco a semis de Champions, a ver si asi te da el aire a ti. No mencionais la champions nunca, huelo miedo. Al menos podeis bailar haka poneros gorras con 40 años y apoyar a la jijantada. Un saludo


Para retomar el tema del hilo [qmparto]
DRUNKEN KONG escribió:Pero a todo esto… La liga la ganó el Barça, no? No soy tan optimista como @IvanQ pero no creo que el 11 del Madrid sea tan superior al del Barça, sinceramente.

Sobre todo en la parte defensiva hay mucha igualdad.
A nivel de 9 obviamente entre el titular del BCN y el suplente del Madrid no hay color.

Pero en el centro del campo y los extremos ahí no hay discusión, Gundogan tal vez depende de donde lo coloques y depende del par en el madrid que le toque.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No voy a hacer ni he hecho valoraciones de la plantilla así que a mí con esas no.

Y una mentira repetida mil veces no es una verdad por mucho que digáis. El Madrid puede y ha estado muchas veces lustros sin oler ni cuartos de copa de Europa ni UEFAs ni nada que se le parezca y no ha pasado NADA. Poca memoria es lo que tenéis. El Madrid siempre gana y el Madrid siempre sale reforzado. No hay afición más complaciente y a la vez más engañada con la tontería de la exigencia máxima. Los únicos que sufren eso son los entrenadores que caen como moscas al capricho del amo de turno, lo demás, tonterías. Cuando el Madrid no gana algo es que le han robado y hay una conspiración y cuando gana es que son y han sido siempre los mejores.

Las mentiras para el que se las crea.
Lee_Chaolan escribió:No voy a hacer ni he hecho valoraciones de la plantilla así que a mí con esas no.

Y una mentira repetida mil veces no es una verdad por mucho que digáis. El Madrid puede y ha estado muchas veces lustros sin oler ni cuartos de copa de Europa ni UEFAs ni nada que se le parezca y no ha pasado NADA. Poca memoria es lo que tenéis. El Madrid siempre gana y el Madrid siempre sale reforzado. No hay afición más complaciente y a la vez más engañada con la tontería de la exigencia máxima. Los únicos que sufren eso son los entrenadores que caen como moscas al capricho del amo de turno, lo demás, tonterías. Cuando el Madrid no gana algo es que le han robado y hay una conspiración y cuando gana es que son y han sido siempre los mejores.

Las mentiras para el que se las crea.


Y aun asi tiene el doble de Champions que el segundo que más tiene y a 1 de triplicar las del Barca. Un saludo.

Los de las conspiraciones sois vosotros, no me hagas buscar mensajes de cuando el Barca este año en las eliminatorias, que fue un robo según la mayoría de vosotros. En cambio nadie dice Robo de la liga o en semis con el City. Por favor, solo tienes que leer el hilo como estamos llorando todos por no fichar un 9 y según tu somos "autocomplacientes" Mentir sale barato.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Yo en cuanto a magia me quedo con Ronaldihno y Zidane, si tengo en cuenta también la regularidad, pondrían al francés por delante, pero en cuanto a magia, el Ronaldihno de sus tres primeros años en el Barça fue algo nunca visto.



Ya empiezas con las trampas jajaja. Eran 3 y ya hemos subido a 5. Pero te doy la razon de nuevo, si ponemos a ronaldinho se queda por encima. Vaya jugador, y nosotros preferimos a Beckham.

Jajaja no, creo que Digno y Zidane eran muy diferentes a los Ronaldo y Messi.

¿sabes que es lo peor de todo? que todos esos jugaron aquí, y muchos al mismo tiempo, comparas aquellas Liga con la actual y te dan ganas de romper la tele.



Hay otro q recuerdo con mucho cariño. Djalminha. Este también tenía magia en los pies. Era una locura verle jugar en el depor, algo impensable hoy en dia porque hubiera salido el orimer año. Por suerte en aquella epoca los cracks se mantenían en los equipos de media-baja tabla.
Lee_Chaolan escribió:No voy a hacer ni he hecho valoraciones de la plantilla así que a mí con esas no.

Y una mentira repetida mil veces no es una verdad por mucho que digáis. El Madrid puede y ha estado muchas veces lustros sin oler ni cuartos de copa de Europa ni UEFAs ni nada que se le parezca y no ha pasado NADA. Poca memoria es lo que tenéis. El Madrid siempre gana y el Madrid siempre sale reforzado. No hay afición más complaciente y a la vez más engañada con la tontería de la exigencia máxima. Los únicos que sufren eso son los entrenadores que caen como moscas al capricho del amo de turno, lo demás, tonterías. Cuando el Madrid no gana algo es que le han robado y hay una conspiración y cuando gana es que son y han sido siempre los mejores.

Las mentiras para el que se las crea.


Más o menos a la par que el Barça..incluso diría que el Barcelona ha estado más años tragando mierda que en toda su época más gloriosa.
Hasta tener al mejor jugador de la historia tenía 1 orejona y poco más.

Pero bueno, que esto es lo de cada 4 páginas en los hilos de fútbol.
-Hola
+ Hola, y tú más.
[beer] [qmparto]
hh1 escribió:Respetando que cada uno tiene su opinión,Stegen por delante de Courtois ...
Qué Stegen es un porterazo y tal, pero lo de Courtois es otro nivel en estos últimos años.

Cristenseb por delante de Militao....tampoco lo veo.
Y Dembele con su ristra de lesiones ,delante de Rodrygo, tampoco.

En el resto estoy más o menos de acuerdo,poniendo una x en el Bellingham-Pedri.

Pues no estamos tan lejos [beer] , lo de Courtois lo entiendo pero lo dicho, yo remitiendome a la última temporada me quedo con Ter Stegen.

bacogod escribió:Que pongas a Chritsensen mejor que Militao dice mucho de tu nivel. Como para tomarte enserio. Dembele rodrygo pondría empate, ya que Dembele se pasará la mitad de temporada lesionado. Y Cuortois a mi me parece mucho mejor portero que Ter Stegen, aunque este año haya estado un pelin peor.

A ver, dije claro que hablaba en base a su rendimiento 22/23, Militao el año pasado no tuvo su mejor año y Christensen ha tenido muy buen año.
Lo de Oriol Romeu es coña? Ósea vamos a sustituir a Busquets por un tío de 31 años procedente del Girona??

Y luego dice Laporta que tenemos mejor equipo que el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:No voy a hacer ni he hecho valoraciones de la plantilla así que a mí con esas no.

Y una mentira repetida mil veces no es una verdad por mucho que digáis. El Madrid puede y ha estado muchas veces lustros sin oler ni cuartos de copa de Europa ni UEFAs ni nada que se le parezca y no ha pasado NADA. Poca memoria es lo que tenéis. El Madrid siempre gana y el Madrid siempre sale reforzado. No hay afición más complaciente y a la vez más engañada con la tontería de la exigencia máxima. Los únicos que sufren eso son los entrenadores que caen como moscas al capricho del amo de turno, lo demás, tonterías. Cuando el Madrid no gana algo es que le han robado y hay una conspiración y cuando gana es que son y han sido siempre los mejores.

Las mentiras para el que se las crea.


Cuando se tiran tiempo sin opciones en la CL porque los tiran a las primeras de cambio, te repiten que ellos tienen no se cuantas CL y que son el mejor equipo de la historia. Perder, nunca pierden.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:No voy a hacer ni he hecho valoraciones de la plantilla así que a mí con esas no.

Y una mentira repetida mil veces no es una verdad por mucho que digáis. El Madrid puede y ha estado muchas veces lustros sin oler ni cuartos de copa de Europa ni UEFAs ni nada que se le parezca y no ha pasado NADA. Poca memoria es lo que tenéis. El Madrid siempre gana y el Madrid siempre sale reforzado. No hay afición más complaciente y a la vez más engañada con la tontería de la exigencia máxima. Los únicos que sufren eso son los entrenadores que caen como moscas al capricho del amo de turno, lo demás, tonterías. Cuando el Madrid no gana algo es que le han robado y hay una conspiración y cuando gana es que son y han sido siempre los mejores.

Las mentiras para el que se las crea.


Cuando se tiran tiempo sin opciones en la CL porque los tiran a las primeras de cambio, te repiten que ellos tienen no se cuantas CL y que son el mejor equipo de la historia. Perder, nunca pierden.

Los que no perdeis sois vosotros, que solo hablais de competiciones nacionales, que triste.
k_nelon escribió:Sobre todo en la parte defensiva hay mucha igualdad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Sobre todo en la parte defensiva hay mucha igualdad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dice la de suplentes del Madrid con los suplentes del Barça [hallow]
Quitando a Limitao no hay color.
pongamos algo de calidad en el hilo

Imagen




No sabía que Camavinga se había ido de vacaciones con Vini, se nota que hay buen rollo en el vestuario.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Sobre todo en la parte defensiva hay mucha igualdad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


En Europa el Barcelona no consiguió mantener a cero su portería ni siquiera un partido, ni contra el Viktoria, y de hecho creo que encajó una media de 2 goles por partido que se dice pronto.

Ahora, si quieres sacar pecho de las porterías a cero contra el Getafe, el Cádiz o el Elche, pues entonces el problema es que tienes las miras muy cortas.

También Lewandowski fue pichichi sin marcar durante la mitad de la Liga y en Europa demostró más incapacidad que Mariano.

Es más, aún contando el 4-0 del City, la defensa del Madrid encajó 3 goles menos que la del Barcelona, jugando 4 partidos más.
En portería pondría una X, Courtois es superman pero Ter Stegen para el estilo Barça y su juego de pies le viene como anillo al dedo. En términos globales a su máximo nivel los veo igualados.

En defensa mejor la del Barça.

El mediocampo igualado si el Barça consigue acertar con el MCD, si no esa baja me temo que será decisiva en la temporada y el Madrid está muy bien cubierto en cada posición, aunque quizá le haga falta alguien que de un puñetazo en la mesa en el MCD y se haga con la posición, porque jugadores tiene.

La delantera, igualado. Aunque Vinicius es muy top y es el más determinante de todos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
albberto_ escribió:
Lee_Chaolan escribió:No voy a hacer ni he hecho valoraciones de la plantilla así que a mí con esas no.

Y una mentira repetida mil veces no es una verdad por mucho que digáis. El Madrid puede y ha estado muchas veces lustros sin oler ni cuartos de copa de Europa ni UEFAs ni nada que se le parezca y no ha pasado NADA. Poca memoria es lo que tenéis. El Madrid siempre gana y el Madrid siempre sale reforzado. No hay afición más complaciente y a la vez más engañada con la tontería de la exigencia máxima. Los únicos que sufren eso son los entrenadores que caen como moscas al capricho del amo de turno, lo demás, tonterías. Cuando el Madrid no gana algo es que le han robado y hay una conspiración y cuando gana es que son y han sido siempre los mejores.

Las mentiras para el que se las crea.


Más o menos a la par que el Barça..incluso diría que el Barcelona ha estado más años tragando mierda que en toda su época más gloriosa.
Hasta tener al mejor jugador de la historia tenía 1 orejona y poco más.

Pero bueno, que esto es lo de cada 4 páginas en los hilos de fútbol.
-Hola
+ Hola, y tú más.
[beer] [qmparto]


Sí pero nosotros no vamos diciendo constantemente que cada año hay que ganarlo todo sino es un fracaso absoluto y a su vez cuando se hacen nadapletes todos contentos porque "se ha competido". Por favar.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Sobre todo en la parte defensiva hay mucha igualdad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


En Europa el Barcelona no consiguió mantener a cero su portería ni siquiera un partido, ni contra el Viktoria, y de hecho creo que encajó una media de 2 goles por partido que se dice pronto.

Ahora, si quieres sacar pecho de las porterías a cero contra el Getafe, el Cádiz o el Elche, pues entonces el problema es que tienes las miras muy cortas.

También Lewandowski fue pichichi sin marcar durante la mitad de la Liga y en Europa demostró más incapacidad que Mariano.

Es más, aún contando el 4-0 del City, la defensa del Madrid encajó 3 goles menos que la del Barcelona, jugando 4 partidos más.

no te canses, lo ha puesto porque puse yo eso antes.

que la plantilla del barcelona es mejor y cuando tienen que dar la cara les pintan la cara, 2 años en europa league seguidas, lo peor es que lo dicen en serio. [+risas]
k_nelon escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En Europa el Barcelona no consiguió mantener a cero su portería ni siquiera un partido, ni contra el Viktoria, y de hecho creo que encajó una media de 2 goles por partido que se dice pronto.

Ahora, si quieres sacar pecho de las porterías a cero contra el Getafe, el Cádiz o el Elche, pues entonces el problema es que tienes las miras muy cortas.

También Lewandowski fue pichichi sin marcar durante la mitad de la Liga y en Europa demostró más incapacidad que Mariano.

Es más, aún contando el 4-0 del City, la defensa del Madrid encajó 3 goles menos que la del Barcelona, jugando 4 partidos más.

no te canses, lo ha puesto porque puse yo eso antes.

que la plantilla del barcelona es mejor y cuando tienen que dar la cara les pintan la cara, 2 años en europa league seguidas, lo peor es que lo dicen en serio. [+risas]


El Madrid este año ha tenido rivales muy flojos en Europa, si le llega a tocar Bayern e Inter en grupos a ver qué hubiera pasado. Aún así el partido en Anfield tiene mucho mérito (edito, aunque al Liverpool le birlaron dos posibles penaltis).

De todas formas puede ser algo mental, no todo es la calidad. El Barça no tiene fuerza en Europa ahora mismo, tiene que ganársela. En cambio el Madrid se siente (y es) el Rey.

Y si hablamos puramente de calidad yo creo que el Madrid tiene más calidad individual pero el conjunto del Barça lo iguala, eso es porque hace a nivel colectivo ciertas cosas muy bien.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Cozumel II escribió:
En Europa el Barcelona no consiguió mantener a cero su portería ni siquiera un partido, ni contra el Viktoria, y de hecho creo que encajó una media de 2 goles por partido que se dice pronto.

Ahora, si quieres sacar pecho de las porterías a cero contra el Getafe, el Cádiz o el Elche, pues entonces el problema es que tienes las miras muy cortas.

También Lewandowski fue pichichi sin marcar durante la mitad de la Liga y en Europa demostró más incapacidad que Mariano.

Es más, aún contando el 4-0 del City, la defensa del Madrid encajó 3 goles menos que la del Barcelona, jugando 4 partidos más.

no te canses, lo ha puesto porque puse yo eso antes.

que la plantilla del barcelona es mejor y cuando tienen que dar la cara les pintan la cara, 2 años en europa league seguidas, lo peor es que lo dicen en serio. [+risas]


El Madrid este año ha tenido rivales muy flojos en Europa, si le llega a tocar Bayern e Inter en grupos a ver qué hubiera pasado. Aún así el partido en Anfield tiene mucho mérito.

De todas formas puede ser algo mental, no todo es la calidad. El Barça no tiene fuerza en Europa ahora mismo, tiene que ganársela. En cambio el Madrid se siente (y es) el Rey.

Y si hablamos puramente de calidad yo creo que el Madrid tiene más calidad individual pero el conjunto del Barça lo iguala, eso es porque hace a nivel colectivo ciertas cosas muy bien.

Yo hay algo que le concedo al barcelona y lo hace muy bien da igual la plantilla que tenga, en los enfrentamientos directos por muy mal que lleguen la mayoría de veces nos igualan a rendimiento o nos superan, he visto ganar clásicos al barça que aún no sé como lo hicieron, es ver el escudo del madrid e imbuirse del espíritu de kubala.
Laporta suelta la chorrada de la semana y ustedes le siguen el juego. [facepalm]
Lo de siempre. Madrid gana por suerte o rivales flojos. El barca se enfrenta a los mejores
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El verano pasado ya leímos aquí que eran top de europa tras las palancas, lo mejor es tomárselos a risa.
ErisMorn escribió:Lo de Oriol Romeu es coña? Ósea vamos a sustituir a Busquets por un tío de 31 años procedente del Girona??

Y luego dice Laporta que tenemos mejor equipo que el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oriol Romeu no es más que la realidad que vive el club y que alguno no quiere ver.

Dicho esto me parece buen fichaje en todos los sentidos.
k_nelon escribió:
Imagen

.
Imagen



:O

Lo del físico de Pedro no lo entiendo un chaval joven que juegue los mismos partido que Modric con 39
La defensa del Madrid mejor que la defensa del Barcelona, con Carvaglass, Mendy…. te tienes que reír [facepalm]

En esas fotos a Pedri se le ve en forma, Vinicius parece el que vende pañuelos en la rotonda de mi barrio.
Acaso esperabais fichar como el verano pasado sin vender más activos del club? Aún quedan años de nadar en mierda económica y la venta de activos ayuda en corto plazo para ir un poco peor a largo plazo

Lo que espero del equipo es no salir humillado de Europa y a ser posible ganar la liga, con los fichajes que lleguen debería ser suficiente eso
dembequé escribió:La defensa del Madrid mejor que la defensa del Barcelona, con Carvaglass, Mendy…. te tienes que reír [facepalm]

En esas fotos a Pedri se le ve en forma, Vinicius parece el que vende pañuelos en la rotonda de mi barrio.

y Camavinga el que te foca XD
A ver, en cuanto a plantilla no hay color. La del Madrid es superior. Ahí hay poco debate. Pero en cuánto al 11, sigo diciendo que no veo al Madrid superior, que queréis que os diga. Muy igualado y con la marcha de Benzema si no se suple, me parece mejor el del Barça, la verdad.
DRUNKEN KONG escribió:A ver, en cuanto a plantilla no hay color. La del Madrid es superior. Ahí hay poco debate. Pero en cuánto al 11, sigo diciendo que no veo al Madrid superior, que queréis que os diga. Muy igualado y con la marcha de Benzema si no se suple, me parece mejor el del Barça, la verdad.


El Madrid está a un jugador de ser superior.
Si refuerzan la delantera, el Madrid será superior, si no, bastante igualado.

Sigo diciendo, si fichan a alguien arriba decente el Madrid sería muy superior. Y no hablo de Mbappe porque va a quedarse
dembequé escribió:La defensa del Madrid mejor que la defensa del Barcelona, con Carvaglass, Mendy…. te tienes que reír [facepalm]

En esas fotos a Pedri se le ve en forma, Vinicius parece el que vende pañuelos en la rotonda de mi barrio.


O marcas músculos como para hacer una clase de anatomía o eres un mierda seca, que parece que no te enteras.
k_nelon escribió:
dembequé escribió:La defensa del Madrid mejor que la defensa del Barcelona, con Carvaglass, Mendy…. te tienes que reír [facepalm]

En esas fotos a Pedri se le ve en forma, Vinicius parece el que vende pañuelos en la rotonda de mi barrio.

y Camavinga el que te foca XD

Con Camavinga no hay color, me gusta hasta a mí xD [amor]

Por cierto si queréis entender el bajón en rendimiento de Militao buscad a su nueva novia: Cassia Lourenco [looco]

Imagen
dembequé escribió:
k_nelon escribió:
dembequé escribió:La defensa del Madrid mejor que la defensa del Barcelona, con Carvaglass, Mendy…. te tienes que reír [facepalm]

En esas fotos a Pedri se le ve en forma, Vinicius parece el que vende pañuelos en la rotonda de mi barrio.

y Camavinga el que te foca XD

Con Camavinga no hay color, me gusta hasta a mí xD [amor]

Por cierto si queréis entender el bajón en rendimiento de Militao buscad a su nueva novia: Cassia Lourenco [looco]

Imagen

la de la foto de la izquierda es la ex, la que le tocó la lotería al quedarse embarazada.
Pero sí, este tío se las busca iguales y llamativas, muy llamativas [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
No le gusta que le hagan casito al de Bondy...

capo_maldini escribió:En portería pondría una X, Courtois es superman pero Ter Stegen para el estilo Barça y su juego de pies le viene como anillo al dedo. En términos globales a su máximo nivel los veo igualados.

Tengo ciertas dudas sobre ese tal estilo pero oye, que si algunos lo tenéis claro, eso que os ahorráis.
k_nelon escribió:pongamos algo de calidad en el hilo

Imagen




No sabía que Camavinga se había ido de vacaciones con Vini, se nota que hay buen rollo en el vestuario.



Ahí rodrigo se está poniendo mazao. A ver si así el carnicero de gavi no lo lanza fuera del campo.
El Madrid tiene mejor Fondo de armario pero el Barco mejor 11, de hecho no recuerdo un partido en el que le pintaron la cara al Barça teniendo el 11 titular. Del Madrid hay varios.
56750 respuestas