⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Cozumel II escribió:Si te molestas en leer la noticia y la entiendes verás que literalmente dice lo siguiente sobre el asunto en cuestión:

"La contabilidad es legal, el Auditor no emite ninguna salvedad al respecto, las autoridades tributarias españolas la consideran correcta, la UEFA también... Pero al Telegraph le parece que quizás podría no estar bien del todo según se mire".

Cuando rebusqueis tonterías, por lo menos pasarle el traductor de Google y dadle una lectura rápida al resultado, que el tiempo es finito.


Donde he dicho yo que no sea legal? Me lo pones por favor? Cuando cites un mensaje al menos moléstate en leerlo, solo he hablado de que esas cuentas no hablan precisamente de una economía boyante y de millones de euros guardados en la hucha como algunos creen.
zero_ escribió:No falla, Vítor Roque ya es Romario.


Igual que Endrick es Ronaldo jajaja
DaNi_0389 escribió:Mucha paja con los abdominales y pectorales para que luego venga Bernardo Silva y te enchufe un 4-0 [plas]

Imagen


Pones a este jugador como si los 2 goles en la vuelta los hubiera creado él o alguna cosa así. El primero le filtraron un paso y se quedó 1 v 1 con Courtois, no tuvo que llevarse por delante a toda la defensa del Madrid. El segundo fue un rebote en Haaland si bien recuerdo y tuvo la suerte de que Courtois estaba defendiendo el ataque de Haaland, se encontró un rebote churretero y ale.

Que en 6 tempardas que lleva ya solo ha marcado 45 goles, alguno lo ponéis como si fuera Mario Kempes.
ErisMorn escribió:
Cozumel II escribió:Si te molestas en leer la noticia y la entiendes verás que literalmente dice lo siguiente sobre el asunto en cuestión:

"La contabilidad es legal, el Auditor no emite ninguna salvedad al respecto, las autoridades tributarias españolas la consideran correcta, la UEFA también... Pero al Telegraph le parece que quizás podría no estar bien del todo según se mire".

Cuando rebusqueis tonterías, por lo menos pasarle el traductor de Google y dadle una lectura rápida al resultado, que el tiempo es finito.


Donde he dicho yo que no sea legal? Me lo pones por favor? Cuando cites un mensaje al menos moléstate en leerlo, solo he hablado de que esas cuentas no hablan precisamente de una economía boyante y de millones de euros guardados en la hucha como algunos creen.


Lo tienes todo explicado a partir de la página 462 del Informe de gestión consolidado del Real Madrid relativo a la temporada 2021/22.

Si no lo quieres leer o lo lees y no lo entiendes, por lo menos deja de dar la lata con algo por lo que no te vas a esforzar o sobre lo que no sabes.
ErisMorn escribió:Oh! Vaya! Pero este no era el equipo al que le sobraba la pasta y con unas cuentas impecables:

https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... 2-million/

¿Por qué ponéis links de noticias que ni leeis?
"Tigrinho el Rey de los Tigres "


Hacía tiempo que no me descojonaba tanto con un mote de un futbolista.


Imagen
ErisMorn escribió:
Cozumel II escribió:Si te molestas en leer la noticia y la entiendes verás que literalmente dice lo siguiente sobre el asunto en cuestión:

"La contabilidad es legal, el Auditor no emite ninguna salvedad al respecto, las autoridades tributarias españolas la consideran correcta, la UEFA también... Pero al Telegraph le parece que quizás podría no estar bien del todo según se mire".

Cuando rebusqueis tonterías, por lo menos pasarle el traductor de Google y dadle una lectura rápida al resultado, que el tiempo es finito.


Donde he dicho yo que no sea legal? Me lo pones por favor? Cuando cites un mensaje al menos moléstate en leerlo, solo he hablado de que esas cuentas no hablan precisamente de una economía boyante y de millones de euros guardados en la hucha como algunos creen.



https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... euros-/amp

En un par de meses veremos cómo han evolucionado las cuentas este último ejercicio. El Madrid ha logrado equilibrar las cuentas a pesar de la pandemia y de las pérdidas ocasionadas por las obras del estadio.

Situación económica más sólida que la del Madrid… difícil. Y la situación de cara al futuro ya con las obras terminadas y demás historias… Pues pintan mucho mejor aún…

Es que seamos mínimamente serios… Si el Madrid ya se ha gastado este verano unos 130 millones y, aún así, pueden dejarse otros 200+50 en Mbappé… ¿Quién en su sano juicio cree que hay problemas económicos de fondo?.


Pero está bien que tú creas en otra realidad distinta a la que vivimos.
Believe23 escribió:Es que seamos mínimamente serios… Si el Madrid ya se ha gastado este verano unos 130 millones y, aún así, pueden dejarse otros 200+50 en Mbappé… ¿Quién en su sano juicio cree que hay problemas económicos de fondo?.


Pero está bien que tú creas en otra realidad distinta a la que vivimos.

Lo de Mbappe hasta que no se lo gaste solo es humo, desde que empezaron los sobrecostes del estadio el Madrid ha vendido más que gastado.
Josep Maria Minguella dice que ofreció a Julian Álvarez al Barça por 20 kilos pero prefirieron a Torres por 60. [amor]

Fuente.
Thranduil escribió:"Tigrinho el Rey de los Tigres "


Hacía tiempo que no me descojonaba tanto con un mote de un futbolista.


Imagen

Es mote de luchador de WWE mexicano
La verdad que el fichaje de Roque causa cero ilusión. Incluso ilusión negativa.
capo_maldini escribió:La verdad que el fichaje de Roque causa cero ilusión. Incluso ilusión negativa.

A mi me pasa lo mismo con Endrick. No me dice nada ese jugador... Huele a Richarlison a kilometros.
DRUNKEN KONG escribió:
Torres escribió:Pero este ha venido para la primera plantilla o para cederlo???

Yo no fiaría de estadísticas. Hace un par de días estaba buscando al turco que ha fichado el madrid en el fifa ultímate y resulta que no aparece.., y me metí a buscar estadísticas en Google y son muy pobres. Esto son apuestas de futuro

Viene de suplente de Lewandowski para hacer una transición con calma, entiendo yo. No es mal plan realmente, no tendrá la presión de rendir desde el día 1, y tiene 2/3 años para asentarse en el equipo. Luego como vaya a salir ya es otra historia, pero de entrada no es mala la jugada. Más que nada porque cualquier 9 contrastado hoy en día vale +100M de €


Hombre lo que necesitan estos chavales precisamente es minutos.., y siendo suplente de Lewan precisamente no sé yo…


zero_ escribió:No falla, Vítor Roque ya es Romario.


Alguien ha dicho eso??? Si yo creo que todos los comentarios que he leído de barcelonistas son negativos con este fichaje [qmparto]
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que el fichaje de Roque causa cero ilusión. Incluso ilusión negativa.

A mi me pasa lo mismo con Endrick. No me dice nada ese jugador... Huele a Richarlison a kilometros.


A mí sólo me ilusiona Endrick porque no se le ve corriente, ni física ni técnicamente. Es un jugador muy peculiar que sólo será estrella o fracaso.

Pero Roque huele a jugador del montón de aquí a Río.
Torres escribió:Alguien ha dicho eso??? Si yo creo que todos los comentarios que he leído de barcelonistas son negativos con este fichaje


La verdad no es un impedimento para hacer un buen relato anti culé.
@Torres bueno piensa que hoy en día si tienes buena temporada, te puedes ir fácil a 50 partidos. Minutos tendría seguro. Ya sea desde el banquillo como para ir rotando a Lewy. Y en 2/3 años bastantes más. Hoy en día con la exigencia física que tiene el fútbol, necesitas mínimo 18/19 jugadores que jueguen una buena cantidad de minutos. Leí el otro día que en el City por ejemplo 18/19 jugadores han jugado más de 1000 minutos. Esa es la clave, posiciones dobladas y ir rotando y gestionando la carga de partidos con los cambios. Y Lewy no tiene recambio ahora mismo, Vitor Roque vendrá de lujo si al final funciona. Claro que, para aplicar todo esto que digo, hay que tener a un equipo técnico que sepa gestionar la situación y imponga los cambios y las rotaciones sin que se líe en el vestuario. Es complejo, pero con la actual plantilla del Barça puede funcionar. Un líder clarísimo que aparte es un tío comprometido y ejemplar, y gente joven con 3/4 veteranos para guiarles y quitarles presión. Y, por encima de todo, trabajar mucho mejor el aspecto físico.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nadie está diciendo nada positivo de él, cómo bien podemos observar arriba.
Poco me parece para los 225 millones que ha costado, esperaba mas

IvanQ escribió:
Believe23 escribió:Es que seamos mínimamente serios… Si el Madrid ya se ha gastado este verano unos 130 millones y, aún así, pueden dejarse otros 200+50 en Mbappé… ¿Quién en su sano juicio cree que hay problemas económicos de fondo?.


Pero está bien que tú creas en otra realidad distinta a la que vivimos.

Lo de Mbappe hasta que no se lo gaste solo es humo, desde que empezaron los sobrecostes del estadio el Madrid ha vendido más que gastado.



Todo el mundo sabe que hace dos años el Madrid ofreció, al menos, 180 millones por Mbappé.

Pero si hasta que no se haga oficial el fichaje no te vale… Pues esperamos un poco y ya seguimos el tema.

Lo otro que dices viene a ser… hacer una buena y responsable gestión. No hace falta fichar 8 tipos cada verano para que luego al año siguiente quieras quitarte a 6 de encima.

Por el camino, el equipo se ha rejuvenecido (y el año que viene más aún) y está a un fichaje de competir por todo como el que más. Y ya sólo a un verano de completar de todo el equipo: Davies por Mendy y un LD por Lucas que acaba contrato.
anibaltw escribió:Poco me parece para los 225 millones que ha costado, esperaba mas



Es el Messi turco, barato por los 300 millones que ha costado según dicen por aquí.
Faulkner escribió:
DaNi_0389 escribió:Mucha paja con los abdominales y pectorales para que luego venga Bernardo Silva y te enchufe un 4-0 [plas]

Imagen


Pones a este jugador como si los 2 goles en la vuelta los hubiera creado él o alguna cosa así. El primero le filtraron un paso y se quedó 1 v 1 con Courtois, no tuvo que llevarse por delante a toda la defensa del Madrid. El segundo fue un rebote en Haaland si bien recuerdo y tuvo la suerte de que Courtois estaba defendiendo el ataque de Haaland, se encontró un rebote churretero y ale.

Que en 6 tempardas que lleva ya solo ha marcado 45 goles, alguno lo ponéis como si fuera Mario Kempes.


Va a hablar de suerte el equipo que se plantó y ganó dos finales de champions con Karius regalando goles, Donnarumma y la falta de benzema no pitada, Mendy y Rudiger regalando un gol a benzema por la cara, o los dos palos del City anteriores al gol de la remontada del madrid…

Entonces es suerte o calidad? Depende del equipo no?
Believe23 escribió:Todo el mundo sabe que hace dos años el Madrid ofreció, al menos, 180 millones por Mbappé.

Y el año pasado ya estaba fichado, que toda la prensa coincida en algo no significa que sea cierto, anda que no nos habremos tragado bulos, yo por eso digo, mientras no lo vea para mi es humo.

Believe23 escribió:Lo otro que dices viene a ser… hacer una buena y responsable gestión. No hace falta fichar 8 tipos cada verano para que luego al año siguiente quieras quitarte a 6 de encima.

Por el camino, el equipo se ha rejuvenecido (y el año que viene más aún) y está a un fichaje de competir por todo como el que más. Y ya sólo a un verano de completar de todo el equipo: Davies por Mendy y un LD por Lucas que acaba contrato.

El Real Madrid necesita como el comer un 9, algún recambio para Rodrygo y Vini y un LD.
Skylez escribió:
Faulkner escribió:
DaNi_0389 escribió:Mucha paja con los abdominales y pectorales para que luego venga Bernardo Silva y te enchufe un 4-0 [plas]

Imagen


Pones a este jugador como si los 2 goles en la vuelta los hubiera creado él o alguna cosa así. El primero le filtraron un paso y se quedó 1 v 1 con Courtois, no tuvo que llevarse por delante a toda la defensa del Madrid. El segundo fue un rebote en Haaland si bien recuerdo y tuvo la suerte de que Courtois estaba defendiendo el ataque de Haaland, se encontró un rebote churretero y ale.

Que en 6 tempardas que lleva ya solo ha marcado 45 goles, alguno lo ponéis como si fuera Mario Kempes.


Va a hablar de suerte el equipo que se plantó y ganó dos finales de champions con Karius regalando goles, Donnarumma y la falta de benzema no pitada, Mendy y Rudiger regalando un gol a benzema por la cara, o los dos palos del City anteriores al gol de la remontada del madrid…

Entonces es suerte o calidad? Depende del equipo no?


Si eres el barca;
-Pierdes porque los rivales son top 3.
-Pierdes porque "respetamos el juego"
-Pierdes por el césped o el sol.
-Ganas por tremendo juego.

Si eres el Madrid:
-Ganas por suerte.
-Ganas porque los rivales son los peores de europa y los más débiles.


Esa es vuestra lógica.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
DaNi_0389 escribió:A ver, yo no me meto, pero estáis aquí que no entendéis porque no todo el mundo está tan musculado y solo he puesto ejemplos que para el fútbol no es estrictamente necesario, aunque sí que pueda ser de ayuda.

Tienes que entender tú, en este foro meterse con el Madrid o menospreciar al Madrid significa no decir que es el mejor en todo y siempre.


Correcto. El Madrid es siempre el mejor en todo y todo el tiempo y si dices lo contrario eres un anti forofo, cualquier cosa que no sea decir "son y han sido siempre los mejores y todo lo que hacen es limpio y blanco" lo ven como un ataque personal al que saltan todos como lobos.

Luego son los mismos que hablan de falta de autocrítica en los demás. Viven en un mundo de fantasía bastante increíble.
bacogod escribió:
Skylez escribió:
Faulkner escribió:
Pones a este jugador como si los 2 goles en la vuelta los hubiera creado él o alguna cosa así. El primero le filtraron un paso y se quedó 1 v 1 con Courtois, no tuvo que llevarse por delante a toda la defensa del Madrid. El segundo fue un rebote en Haaland si bien recuerdo y tuvo la suerte de que Courtois estaba defendiendo el ataque de Haaland, se encontró un rebote churretero y ale.

Que en 6 tempardas que lleva ya solo ha marcado 45 goles, alguno lo ponéis como si fuera Mario Kempes.


Va a hablar de suerte el equipo que se plantó y ganó dos finales de champions con Karius regalando goles, Donnarumma y la falta de benzema no pitada, Mendy y Rudiger regalando un gol a benzema por la cara, o los dos palos del City anteriores al gol de la remontada del madrid…

Entonces es suerte o calidad? Depende del equipo no?


Si eres el barca;
-Pierdes porque los rivales son top 3.
-Pierdes porque "respetamos el juego"
-Pierdes por el césped o el sol.
-Ganas por tremendo juego.

Si eres el Madrid:
-Ganas por suerte.
-Ganas porque los rivales son los peores de europa y los más débiles.


Esa es vuestra lógica.

No te olvides del:

- Los rivales se dejan ganar, sólo les interesa ganar al Madrid

Que eso también lo decían muchos madridistas, bueno de lo segundo hay algunos que lo siguen diciendo.
bacogod escribió:
Skylez escribió:
Faulkner escribió:
Pones a este jugador como si los 2 goles en la vuelta los hubiera creado él o alguna cosa así. El primero le filtraron un paso y se quedó 1 v 1 con Courtois, no tuvo que llevarse por delante a toda la defensa del Madrid. El segundo fue un rebote en Haaland si bien recuerdo y tuvo la suerte de que Courtois estaba defendiendo el ataque de Haaland, se encontró un rebote churretero y ale.

Que en 6 tempardas que lleva ya solo ha marcado 45 goles, alguno lo ponéis como si fuera Mario Kempes.


Va a hablar de suerte el equipo que se plantó y ganó dos finales de champions con Karius regalando goles, Donnarumma y la falta de benzema no pitada, Mendy y Rudiger regalando un gol a benzema por la cara, o los dos palos del City anteriores al gol de la remontada del madrid…

Entonces es suerte o calidad? Depende del equipo no?


Si eres el barca;
-Pierdes porque los rivales son top 3.
-Pierdes porque "respetamos el juego"
-Pierdes por el césped o el sol.
-Ganas por tremendo juego.

Si eres el Madrid:
-Ganas por suerte.
-Ganas porque los rivales son los peores de europa y los más débiles.


Esa es vuestra lógica.



En serio ni te molestes, ya sabemos que eres un troll de manual, yo personalmente hace ya tiempo que cuando te leo no te tomo en serio, pero bueno si eres feliz te respondo a lo que has dicho:

Te equivocas de logica cule, y aciertas con la del madrid, un saludo crack
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Oh! Vaya! Pero este no era el equipo al que le sobraba la pasta y con unas cuentas impecables:

https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... 2-million/

¿Por qué ponéis links de noticias que ni leeis?


Que no he leído?

El Real Madrid, cuestionado por unos gastos inexplicables de 122 millones de euros
Exclusiva: El Real Madrid ha asegurado a sus socios que se encuentra en una posición financiera sólida, pero sólo ha obtenido beneficios marginales en los últimos años.

El Real Madrid se ha negado a explicar por qué el 20 por ciento de sus gastos no aparecen contabilizados en los últimos resultados financieros del club, lo que plantea dudas sobre el cumplimiento de la normativa de control financiero.

Una investigación de Telegraph Sport sobre el club más laureado del fútbol europeo ha revelado que alrededor de 135 millones de euros en pagos se dirigieron a una subcategoría de "otros gastos de explotación" en los últimos resultados, publicados en octubre, de los cuales 122 millones de euros (103 millones de libras) no tienen explicación.
Skylez escribió:
bacogod escribió:
Skylez escribió:
Va a hablar de suerte el equipo que se plantó y ganó dos finales de champions con Karius regalando goles, Donnarumma y la falta de benzema no pitada, Mendy y Rudiger regalando un gol a benzema por la cara, o los dos palos del City anteriores al gol de la remontada del madrid…

Entonces es suerte o calidad? Depende del equipo no?


Si eres el barca;
-Pierdes porque los rivales son top 3.
-Pierdes porque "respetamos el juego"
-Pierdes por el césped o el sol.
-Ganas por tremendo juego.

Si eres el Madrid:
-Ganas por suerte.
-Ganas porque los rivales son los peores de europa y los más débiles.


Esa es vuestra lógica.



En serio ni te molestes, ya sabemos que eres un troll de manual, yo personalmente hace ya tiempo que cuando te leo no te tomo en serio, pero bueno si eres feliz te respondo a lo que has dicho:

Te equivocas de logica cule, y aciertas con la del madrid, un saludo crack


Pues espero que tu también seas troll porque con los mensajes que pones pena me daría que no lo fueses
@bacogod Imposible serlo, porque ya para empezar sé y entiendo mas de fútbol que tú de tu propio equipo
Skylez escribió:@bacogod Imposible serlo, porque ya para empezar sé y entiendo mas de fútbol que tú de tu propio equipo


Años de fifa y foro deben haberte ayudado en tu gran conocimiento futbolístico. Próximo entrenador del Barca fijo
Ánimo en tu carrera
bacogod escribió:
Skylez escribió:@bacogod Imposible serlo, porque ya para empezar sé y entiendo mas de fútbol que tú de tu propio equipo


Años de fifa y foro deben haberte ayudado en tu gran conocimiento futbolístico. Próximo entrenador del Barca fijo
Ánimo en tu carrera

Es un figura. [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:Oh! Vaya! Pero este no era el equipo al que le sobraba la pasta y con unas cuentas impecables:

https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... 2-million/


Hombre, las cuentas son impecables cuando te pagan 200 kilos desde una sociedad instrumental afincada en el paraiso fiscal de las islas caiman, Jan tiene que aprender de Floper como hacer bien las palancas xD
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:Oh! Vaya! Pero este no era el equipo al que le sobraba la pasta y con unas cuentas impecables:

https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... 2-million/


Hombre, las cuentas son impecables cuando te pagan 200 kilos desde una sociedad instrumental afincada en el paraiso fiscal de las islas caiman, Jan tiene que aprender de Floper como hacer bien las palancas xD


todo es una conspiracion, es más, parte de tus impuestos van para el sueldo de vinicius, vigila
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:Oh! Vaya! Pero este no era el equipo al que le sobraba la pasta y con unas cuentas impecables:

https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... 2-million/


Hombre, las cuentas son impecables cuando te pagan 200 kilos desde una sociedad instrumental afincada en el paraiso fiscal de las islas caiman, Jan tiene que aprender de Floper como hacer bien las palancas xD


Pues si viene de ahí el dinero, más limpio imposible, porque cualquier transferencia procedente de los mismos se bloquea automáticamente por control de capitales, desde 1€.
BennBeckman escribió:
Ramón Álvarez de Mon ha publicado cómo sería el contrato de Kylian Mbappe en caso de que acabara firmando por el Real Madrid. Según el periodista, el francés recibiría 25 millones netos cada temporada además de unas variables de 30-35 'kilos'. Además, el conjunto blanco le habría presentado un informe para informarle sobre los beneficios acerca de unir ambas marcas.

Si viene aquí por 25 netos cuando allí cobra 75 netos, realmente es que quiere vestir de blanco. Pero, vamos, huele a fumada... No creo que venga, aún que sí es cierto que el Madrid no le pagaría mucho más.

Pero las variables son aparte o la suma?

Con variables se pone en 60 kilo o en 35?


Además por publicidad ganará más en el Madrid.

Ronaldo ganaba 100kilos en el real Madrid con todo...
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:
Ramón Álvarez de Mon ha publicado cómo sería el contrato de Kylian Mbappe en caso de que acabara firmando por el Real Madrid. Según el periodista, el francés recibiría 25 millones netos cada temporada además de unas variables de 30-35 'kilos'. Además, el conjunto blanco le habría presentado un informe para informarle sobre los beneficios acerca de unir ambas marcas.

Si viene aquí por 25 netos cuando allí cobra 75 netos, realmente es que quiere vestir de blanco. Pero, vamos, huele a fumada... No creo que venga, aún que sí es cierto que el Madrid no le pagaría mucho más.

Pero las variables son aparte o la suma?

Con variables se pone en 60 kilo o en 35?


Además por publicidad ganará más en el Madrid.

Ronaldo ganaba 100kilos en el real Madrid con todo...

Una cosa es lo que ganase y otra el sueldo que tuviera en el Madrid.
La directiva le ha trasladado que está dispuesto a mejorarle el salario en cuatro millones al año (de 21 a 25) y que el resto se lo debe ganar en forma de bonus con sus éxitos deportivos. De tal forma que podría superar con relativa facilidad los 30 millones por temporada libres de impuestos.Ronaldo considera que la contraoferta es irrisoria y ha planteado un segundo escenario que también ha sido rechazado, tal y como aseguran las mismas fuentes. Ronaldo se conformaría con que su salario neto se elevara a los 30 millones de euros. Eso sí, exige que el importe de las primas se duplique en su caso y que, por lo tanto, pueda alcanzar de esta manera los anhelados 40 millones.

En el Madrid no llegó a ganar 30 netos DE SALARIO en ningún momento (estaba ganando 21+primas), pidió 40 y Floro le abrió la puerta.
Noticias sobre fichajes de hoy:

-Bono quiere irse del Sevilla, Bayern interesado.
-Se rumorea la salida de Morata y de Joao Felix, aunque han entrenado.
-Pau Torres al Aston Villa.
-En cuanto al Barca, Victor Roque y se rumorea Oriol Romeu.
Cozumel II escribió:
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:Oh! Vaya! Pero este no era el equipo al que le sobraba la pasta y con unas cuentas impecables:

https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... 2-million/


Hombre, las cuentas son impecables cuando te pagan 200 kilos desde una sociedad instrumental afincada en el paraiso fiscal de las islas caiman, Jan tiene que aprender de Floper como hacer bien las palancas xD


Pues si viene de ahí el dinero, más limpio imposible, porque cualquier transferencia procedente de los mismos se bloquea automáticamente por control de capitales, desde 1€.

Todos sabemos que el dinero que hay en esos paraísos fiscales está blanquísimo XD XD XD XD


Pulisic del Chelsea ficha por el Milan

capo_maldini escribió:La verdad que el fichaje de Roque causa cero ilusión. Incluso ilusión negativa.

Es de los pocos jugadores que ves un video de "highlights" y parece amateur.
Troncazo por 60 kilos y listo.
Encima imitamos al Madrid en lo cutre: fichar por una pasta a un chaval para dejarlo un año jugando allí y que pegue el bajón o se lesione [facepalm] [facepalm]

Menuda gestión de Laporta...
Skylez escribió:
Faulkner escribió:
DaNi_0389 escribió:Mucha paja con los abdominales y pectorales para que luego venga Bernardo Silva y te enchufe un 4-0 [plas]

Imagen


Pones a este jugador como si los 2 goles en la vuelta los hubiera creado él o alguna cosa así. El primero le filtraron un paso y se quedó 1 v 1 con Courtois, no tuvo que llevarse por delante a toda la defensa del Madrid. El segundo fue un rebote en Haaland si bien recuerdo y tuvo la suerte de que Courtois estaba defendiendo el ataque de Haaland, se encontró un rebote churretero y ale.

Que en 6 tempardas que lleva ya solo ha marcado 45 goles, alguno lo ponéis como si fuera Mario Kempes.


Va a hablar de suerte el equipo que se plantó y ganó dos finales de champions con Karius regalando goles, Donnarumma y la falta de benzema no pitada, Mendy y Rudiger regalando un gol a benzema por la cara, o los dos palos del City anteriores al gol de la remontada del madrid…

Entonces es suerte o calidad? Depende del equipo no?


Parece que tienes el guión escrito macho, vamos a ver.

Karius regalando goles:



Primer gol: Karius sabe que Benzemá está a 3 metros, ¿para qué hace un pase raso sabiendo que está Benzemá presionando? Aquí no hay suerte, Benzemá presiona y Karius tiene una mala decisión, el gol no baja la virgen y lo mete solo.

Segundo gol: Chilena épica de Bale que Karius ni la vió venir pero vamos, pones a Ter Stegen, Courtois o el que sea y se la comen 10 de 10, épico el golazo.

Tercero gol: Bale tira AL MUÑECO y Karius se la come. Aquí también será que bajó la virgen del Carmen o algo. O lo mismo es una trama de Floper que pagaba a algun vicepresidente de la fifa, vete tu a saber.

Lo de Donnarumma y la falta (ya tenemos otro "árbitro"), veámoslo que lo mismo el relato dice que es falta y lo dejó quejándose en el suelo al portero:



Benzemá presiona, Donnadumma despeja el balón y se cae para levantarse 0.5 segundos mas tarde, recupera Vini el balón, pase y gol. Te quieres agarrar a un clavo ardiendo.

Seguimos con "Mendy y Rüdiger" regalando un gol a Benzemá por la cara:

Primero vamos a ver lo que pasa:



Carvajal recibe y ve a Vini + Benzemá como posibles pases. Benzemá empieza a desmarcarse porque sabe que van a cubrir a Vini. Vini recibe y remata como puede pero el portero la despeja pero Benzemá que gana la espalda a todo el mundo, remata y gol. ¿Lo podía haber defendido mejor el Chelsea? Puede pero eso no es problema del Madrid. Si la cagan pues golito.

Los palos del City: Haber tenido mas puntería. Lo que jode es que el Madrid hizo remontadas épicas en 3 eliminatorias seguidas, cosa que no se va a ver jamás y escuece muchísimo.

Entiendo que estos relatos hace 30 años cuando la información no era tan accesible y el cuñadismo de bar imperaba funcionaran pero hoy en día va a ser que no.
@Faulkner yo soy el primero que no atribuyo a la suerte las CL del Madrid. Son todas ganadas por ellos (no perdidas por los otros) y merecidas.

Pero una cosa es eso y otra atribuir a la pericia del Madrid todos los errores que has puesto arriba. Son cantadas del otro equipo en los que el Madrid aprovecha un error, no hay mérito por parte del Madrid en ninguna de las jugadas, hay demérito del otro equipo.

Lo cual, insisto, no quita validez ni mérito a ninguna CL ganada por el Madrid. Pero tampoco te vengas arriba que con tu descripción del gol de Bale con la cantada de Karius parece que lo chutó Oliver Atom y al portero se le deshicieron los guantes ante la potencia del disparo.
Faulkner escribió:
Skylez escribió:
Faulkner escribió:
Pones a este jugador como si los 2 goles en la vuelta los hubiera creado él o alguna cosa así. El primero le filtraron un paso y se quedó 1 v 1 con Courtois, no tuvo que llevarse por delante a toda la defensa del Madrid. El segundo fue un rebote en Haaland si bien recuerdo y tuvo la suerte de que Courtois estaba defendiendo el ataque de Haaland, se encontró un rebote churretero y ale.

Que en 6 tempardas que lleva ya solo ha marcado 45 goles, alguno lo ponéis como si fuera Mario Kempes.


Va a hablar de suerte el equipo que se plantó y ganó dos finales de champions con Karius regalando goles, Donnarumma y la falta de benzema no pitada, Mendy y Rudiger regalando un gol a benzema por la cara, o los dos palos del City anteriores al gol de la remontada del madrid…

Entonces es suerte o calidad? Depende del equipo no?


Parece que tienes el guión escrito macho, vamos a ver.

Karius regalando goles:



Primer gol: Karius sabe que Benzemá está a 3 metros, ¿para qué hace un pase raso sabiendo que está Benzemá presionando? Aquí no hay suerte, Benzemá presiona y Karius tiene una mala decisión, el gol no baja la virgen y lo mete solo.

Segundo gol: Chilena épica de Bale que Karius ni la vió venir pero vamos, pones a Ter Stegen, Courtois o el que sea y se la comen 10 de 10, épico el golazo.

Tercero gol: Bale tira AL MUÑECO y Karius se la come. Aquí también será que bajó la virgen del Carmen o algo. O lo mismo es una trama de Floper que pagaba a algun vicepresidente de la fifa, vete tu a saber.

Lo de Donnarumma y la falta (ya tenemos otro "árbitro"), veámoslo que lo mismo el relato dice que es falta y lo dejó quejándose en el suelo al portero:



Benzemá presiona, Donnadumma despeja el balón y se cae para levantarse 0.5 segundos mas tarde, recupera Vini el balón, pase y gol. Te quieres agarrar a un clavo ardiendo.

Seguimos con "Mendy y Rüdiger" regalando un gol a Benzemá por la cara:

Primero vamos a ver lo que pasa:



Carvajal recibe y ve a Vini + Benzemá como posibles pases. Benzemá empieza a desmarcarse porque sabe que van a cubrir a Vini. Vini recibe y remata como puede pero el portero la despeja pero Benzemá que gana la espalda a todo el mundo, remata y gol. ¿Lo podía haber defendido mejor el Chelsea? Puede pero eso no es problema del Madrid. Si la cagan pues golito.

Los palos del City: Haber tenido mas puntería. Lo que jode es que el Madrid hizo remontadas épicas en 3 eliminatorias seguidas, cosa que no se va a ver jamás y escuece muchísimo.

Entiendo que estos relatos hace 30 años cuando la información no era tan accesible y el cuñadismo de bar imperaba funcionaran pero hoy en día va a ser que no.

¿Qué 3 remontadas épicas hizo el Madrid? en todo caso dos, la tercera os la hicieron a vosotros.

Y ya estamos con el rollo de que "no se verá jamás", claro como lo hizo el Madrid pues ya nunca más veremos a un equipos remontar dos veces seguidas, de echo si repasamos la historia, seguro que nos encontramos con algunas mas.

Y esos goles que tú atribuyes a la presión de Benzemá, son cantadas, lo mires por donde lo mires. Sólo hay que recordar cuando al Madrid le meten goles por cagadas de sus defensas, como no se lee a ningún madridista diciendo que eso es mérito del rival por presionar.

Es mas, mira los palos que ha recibido ese chaval de la cantera por el error que cometió en el partido contra el Eldense, no no he leído a ninguno decir que eso fue mérito del delantero del Eldense que presionó.
@Faulkner Ese gol de Bale es junto con el de Zidane los mejores goles de la historia de la Champions, qué barbaridad.
Y la reacción de Zidane en el banquillo, mitiquísima [qmparto]
srkarakol escribió:@Faulkner yo soy el primero que no atribuyo a la suerte las CL del Madrid. Son todas ganadas por ellos (no perdidas por los otros) y merecidas.

Pero una cosa es eso y otra atribuir a la pericia del Madrid todos los errores que has puesto arriba. Son cantadas del otro equipo en los que el Madrid aprovecha un error, no hay mérito por parte del Madrid en ninguna de las jugadas, hay demérito del otro equipo.

Lo cual, insisto, no quita validez ni mérito a ninguna CL ganada por el Madrid. Pero tampoco te vengas arriba que con tu descripción del gol de Bale con la cantada de Karius parece que lo chutó Oliver Atom y al portero se le deshicieron los guantes ante la potencia del disparo.


Estoy de acuerdo con todo lo que has puesto en tu primer párrafo. En el segundo, algunas son cantadas y otras buenas jugadas sin mas. El gol de Bale se va a ver pocas veces, una pena que no siguiera despuntando como jugador.
Marcelo centra a nadie (el mas cercano es Bale) y el amigo galés se saca una chilena.

Es que diría que tiene mas dificultad que la chilena de Ronaldo vs Juve pq el centro que le pone Carvajal a CR7 es muy bueno. Luego hay que hacer lo que hizo cr7 y meterla claro.

@Hereze 3 remontadas. El Madrid llegó a ir perdiendo por 2 goles en el global vs PSG. Contra el Chelsea llegó a estar la cosa 4-3 antes de que el Madrid remontara (esta es la segunda). Contra el City el Madrid siempre estuvo destrás en el marcador o sea, remontó el partido. 3 remontadas épicas.

El gol que mete salah (este año) a Courtois cuando este se equivoca es por presión de Salah. El egipcio está ahí y a Courtois le entra el cagómetro como a Karius o Donnarumma. Si en vez de Salah llegó a estar yo, no hubiera sido lo mismo.

@BennBeckman Zidane es que no se lo creía y estamos de acuerdo, la volea de Zidane es otra que no se va a repetir en la vida.

P.D.: Me ha hecho gracia lo de Oliver Atom, +1 para srkarakol [carcajad]
Thranduil escribió:"Tigrinho el Rey de los Tigres "


Hacía tiempo que no me descojonaba tanto con un mote de un futbolista.


Imagen


La verdad es que yo tambien me eché unas risas pero no tanto como la de mis padres me iban a poner Di Stefano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:


Pulisic del Chelsea ficha por el Milan



También apunto de ser oficial el de Openda del Lens por el Leizpig por 40 millones , fichajazo .

En un año o dos me da que lo venden a la Premier por el doble, es más me extraña que no haya ido nadie a por el , demasiado barato supongo xd
Se pira hasta el apuntador de nuestra farmers league, menudo milagro seria que viniera Mbappe a esta liga de granjeros aunque el ya esta una, no se ni como ha venido Belimgham [facepalm]
56750 respuestas