⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada


Humazo para incautos, ya simplemente por lo que cobraría es imposible y no hablemos ya del traspaso. Esto solo sería posible si viene alguien con 100 kilos para llevarse a De Jong y aceptas. Lo cual sería una temeridad con la temporada que ha hecho el holandés.

Pero vamos que esto es humo, supongo que para desviar la atención de los fichajes que si son posibles y viables y tienen que estar más a la sombra.
Si estaba claro, aquí tenemos a Güler , un jugador que hace dos días no conocían ni en su casda, convertido en el nuevo Messi, en nada será una fusión de Messi, Maradona y Pelé.

Quien quiere a Mbappé y Haaland teniendo al gran Güler
Tagx escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy yo la verdad no he visto nada del Guler solo ese clip del entrenamiento pero me sirve con que tenga un 75% de la calidad del magözil [amor]



Ojalá me equivoque, pero Güler tiene pinta de que será muy bueno, quizá llegará a un 75% de Messi. La única diferencia con el Messi joven es que le falta un punto de velocidad, pero el resto es Messi.

Yo creo que va a ser mejor que Messi y Maradona juntos
Hace dos semanas no lo conocia ni dios y ahora va a ser el nuevo Messi

De verdad que alucino…. [facepalm]
Buste escribió:
Tagx escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy yo la verdad no he visto nada del Guler solo ese clip del entrenamiento pero me sirve con que tenga un 75% de la calidad del magözil [amor]



Ojalá me equivoque, pero Güler tiene pinta de que será muy bueno, quizá llegará a un 75% de Messi. La única diferencia con el Messi joven es que le falta un punto de velocidad, pero el resto es Messi.

Yo creo que va a ser mejor que Messi y Maradona juntos
Hace dos semanas no lo conocia ni dios y ahora va a ser el nuevo Messi

De verdad que alucino…. [facepalm]

Hace dos semanas, teníamos a los madridistas riéndose porque el Barça quería fichar a este jugador, y a muchos culés criticando a Laporta por fichar a don nadies, y ahora resulta que nadie en Europa sabía que había un Messi en potencia, en fin creo que todos sabemos donde acabará jugando este jugador.
Hereze escribió:Si estaba claro, aquí tenemos a Güler , un jugador que hace dos días no conocían ni en su casda, convertido en el nuevo Messi, en nada será una fusión de Messi, Maradona y Pelé.

Quien quiere a Mbappé y Haaland teniendo al gran Güler


Nadie dice que esté al nivel del francés o el noruego. Solo digo que tiene muy buena pinta y maneras de Messi.

Y cómo iba a ser conocido si tiene 18 años si no ha empezado en el fútbol. Igual que a Messi con 18 años le iban a ceder al Espanyol y un Gamper le salvó.

Decís cada cosa, cada exageración sin sentido...
GXY escribió:
IvanQ escribió:Uf, solo de pensar que vengan Cancelo y Bernardo...


si no teneis pelas para incorporar a roque como pensais traer fichados a esos dos? sacando la batman tarjeta de credito?

Imagen

Estás mal informado, pasta para ficharlos tenemos.
Yo firmaba vender a De Jong y traer a Bernardo. Ya hay dos interiores jóvenes como Pedri y Gavi mas la llegada de Gundogan. Y Bernardo nos daria ese salto de calidad en 3/4 de campo
brundiloba escribió:Yo firmaba vender a De Jong y traer a Bernardo. Ya hay dos interiores jóvenes como Pedri y Gavi mas la llegada de Gundogan. Y Bernardo nos daria ese salto de calidad en 3/4 de campo

Están hablando que están barajando diferentes propuestas y una es traerse a Bernardo cedido con obligación de compra, algo así creo que daría para traerte a Cancelo + Bernardo sin necesidad de vender a De Jong. Otra cosa es el tema del MCD, necesitamos también un MCD, imagino que iran a por algo baratito tipo Oriol Romeu y ya el año que viene a por un jugador más top. Siendo así, cesión de Cancelo, cesión + compra de Bernardo y compra de Oriol no lo veo ninguna locura.
Hereze escribió:Si estaba claro, aquí tenemos a Güler , un jugador que hace dos días no conocían ni en su casda, convertido en el nuevo Messi, en nada será una fusión de Messi, Maradona y Pelé.

Quien quiere a Mbappé y Haaland teniendo al gran Güler

Vuestro presi, por ejemplo. Como siempre exagerando sin sentido [facepalm]
Derex escribió:
Hereze escribió:Si estaba claro, aquí tenemos a Güler , un jugador que hace dos días no conocían ni en su casda, convertido en el nuevo Messi, en nada será una fusión de Messi, Maradona y Pelé.

Quien quiere a Mbappé y Haaland teniendo al gran Güler

Vuestro presi, por ejemplo. Como siempre exagerando sin sentido [facepalm]

Ni idea, ¿qué dijo Laporta sobre este jugador?

Yo lo que he leído es que desde que lo fichó el Madrid, parece la mayor promesa del fútbol mundial, hasta con un vídeo donde supuestamente debemos de alucinar porque mete un gol en un entrenamiento.

Lleva 3M de visualizaciones en sólo 2 horas: Arda Güler colapsa internet con esta barbaridad

Colapsa Internet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tagx escribió: Güler llegará a un 75% de Messi.


Tagx escribió:Decís cada cosa, cada exageración sin sentido...


Imagen

dicker31 escribió:bellingham sigue sin entrenarse con normalidad.Espero que no nos salga otro lisiado de 100 kilos


No lo creo, pero se equivoco en el final de temporada pasada, podría operarse pero decidio esperar para ver si llegaba a los partidos finales ya que se jugaba la liga, no llego y encima perdió la liga... despues se debio operar pero decidió no hacerlo para llegar a los partidos de selección y tampoco, tras eso si se operaba ya perdía la pretemporada y aquí estamos con la opción más conservadora que le hace no pasar por el quirofano pero que es un riesgo claro a largo plazo, para mi un error como lo dije con umtiti o ansu en su epoca, la rodilla es algo jodido y se debe tomar en serio.
Tagx escribió: Güler llegará a un 75% de Messi.


Tagx escribió:Decís cada cosa, cada exageración sin sentido...


Imagen



Deberíais trabajar en el Marca, por tergiversar las cosas.

TAGX ESCRIBIÓ:

Ojalá me equivoque, pero Güler tiene pinta de que será muy bueno, quizá llegará a un 75% de Messi.

Tú olvídate de lo que te convenga.
Arda Guler juega en el Real Madrid porque el Barcelona acudió a ficharlo sin dinero y con promesas, superadlo ya y a otra cosa.

Al Tigrinho, sin embargo, sí que le han servido las promesas de que algún día jugará en el Barcelona porque era lo mejor que tenía, pues hasta ahí.

Xavi y el Barcelona querían a Endrick y después de perder a Endrick y Guler han fichado una versión Aliexpress del primero por no decir que no fichaban nada, pero ni siquiera lo pueden incorporar.

Pero si el Barcelona no hubiera pagado 20 millones a Umtiti antes del 30 de Junio, Gundogan no hubiera firmado y si no hubieran finiquitado a Alba y Busquets, Gavi no hubiera podido ni renovar.

Esa es la situación del Barcelona, luego las noticias sobre los Endrick, Guler, Kimmich, Kante, Messi, Bernardo y compañía, son como una mecedora, entretiene montarse pero no lleva a ninguna parte.
Hereze escribió:...

Yo lo que he leído es que desde que lo fichó el Madrid, parece la mayor promesa del fútbol mundial, hasta con un vídeo donde supuestamente debemos de alucinar porque mete un gol en un entrenamiento.

Lleva 3M de visualizaciones en sólo 2 horas: Arda Güler colapsa internet con esta barbaridad

Colapsa Internet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿pero te sorprende?

estamos en julio, y ha que (intentar) vender ... eso es típico de estas fechas.

Ya me conformaría yo con que llegase a ser in 50% de Messi ... eso ya lo colocaría al nivel de jugador de época.
Tagx escribió:
Hereze escribió:Si estaba claro, aquí tenemos a Güler , un jugador que hace dos días no conocían ni en su casda, convertido en el nuevo Messi, en nada será una fusión de Messi, Maradona y Pelé.

Quien quiere a Mbappé y Haaland teniendo al gran Güler


Nadie dice que esté al nivel del francés o el noruego. Solo digo que tiene muy buena pinta y maneras de Messi.

Y cómo iba a ser conocido si tiene 18 años si no ha empezado en el fútbol. Igual que a Messi con 18 años le iban a ceder al Espanyol y un Gamper le salvó.

Decís cada cosa, cada exageración sin sentido...



Tagx escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy yo la verdad no he visto nada del Guler solo ese clip del entrenamiento pero me sirve con que tenga un 75% de la calidad del magözil [amor]



Ojalá me equivoque, pero Güler tiene pinta de que será muy bueno, quizá llegará a un 75% de Messi. La única diferencia con el Messi joven es que le falta un punto de velocidad, pero el resto es Messi.
Cozumel II escribió:Arda Guler juega en el Real Madrid porque el Barcelona acudió a ficharlo sin dinero y con promesas, superadlo ya y a otra cosa.

Al Tigrinho, sin embargo, sí que le han servido las promesas de que algún día jugará en el Barcelona porque era lo mejor que tenía, pues hasta ahí.

Xavi y el Barcelona querían a Endrick y después de perder a Endrick y Guler han fichado una versión Aliexpress del primero por no decir que no fichaban nada, pero ni siquiera lo pueden incorporar.

Pero si el Barcelona no hubiera pagado 20 millones a Umtiti antes del 30 de Junio, Gundogan no hubiera firmado y si no hubieran finiquitado a Alba y Busquets, Gavi no hubiera podido ni renovar.

Esa es la situación del Barcelona, luego las noticias sobre los Endrick, Guler, Kimmich, Kante, Messi, Bernardo y compañía, son como una mecedora, entretiene montarse pero no lleva a ninguna parte.

Supongo que tus amplios conocimientos también abarcan lo suficiente como para menospreciar cualquier fichaje que haga el Barça y alabar los que hace el Madrid, aunque se trate de jugadores sobre los que no habías oído hablar en tu vida.
Buste escribió:
Tagx escribió:
Hereze escribió:Si estaba claro, aquí tenemos a Güler , un jugador que hace dos días no conocían ni en su casda, convertido en el nuevo Messi, en nada será una fusión de Messi, Maradona y Pelé.

Quien quiere a Mbappé y Haaland teniendo al gran Güler


Nadie dice que esté al nivel del francés o el noruego. Solo digo que tiene muy buena pinta y maneras de Messi.

Y cómo iba a ser conocido si tiene 18 años si no ha empezado en el fútbol. Igual que a Messi con 18 años le iban a ceder al Espanyol y un Gamper le salvó.

Decís cada cosa, cada exageración sin sentido...



Tagx escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy yo la verdad no he visto nada del Guler solo ese clip del entrenamiento pero me sirve con que tenga un 75% de la calidad del magözil [amor]



Ojalá me equivoque, pero Güler tiene pinta de que será muy bueno, quizá llegará a un 75% de Messi. La única diferencia con el Messi joven es que le falta un punto de velocidad, pero el resto es Messi.


Otro igual. Si es que siempre se me me olvida que no paso por este hilo casi nunca por algo.
Tagx escribió:La única diferencia con el Messi joven es que le falta un punto de velocidad, pero el resto es Messi.

Imagen
Quien no recuerda cuando llegó Kubo, que ponían maniobras y goles en entrenos en bucle, haciendo comparaciones absurdas, y luego jugó lo mismo que mi abuela.

Son un meme andante.
Tagx escribió:
Hereze escribió:Si estaba claro, aquí tenemos a Güler , un jugador que hace dos días no conocían ni en su casda, convertido en el nuevo Messi, en nada será una fusión de Messi, Maradona y Pelé.

Quien quiere a Mbappé y Haaland teniendo al gran Güler


Nadie dice que esté al nivel del francés o el noruego. Solo digo que tiene muy buena pinta y maneras de Messi.

Y cómo iba a ser conocido si tiene 18 años si no ha empezado en el fútbol. Igual que a Messi con 18 años le iban a ceder al Espanyol y un Gamper le salvó.

Decís cada cosa, cada exageración sin sentido...

No me refería tanto a ti como a los medios de comunicación, desde que lo ficharon no paran de poner su nombre al lado del de Messi, cuando ninguno ha visto jugar a este jugador.
@Tagx Mbbape o Haaland que son los mejores no han llegado ni en sus sueños al 75% de Leo y tu dices que el turco puede que si

En fin,sin comentarios

Hace dos semanas no era nadie,hoy puede llegar al 75% de Messi
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Arda Guler juega en el Real Madrid porque el Barcelona acudió a ficharlo sin dinero y con promesas, superadlo ya y a otra cosa.

Al Tigrinho, sin embargo, sí que le han servido las promesas de que algún día jugará en el Barcelona porque era lo mejor que tenía, pues hasta ahí.

Xavi y el Barcelona querían a Endrick y después de perder a Endrick y Guler han fichado una versión Aliexpress del primero por no decir que no fichaban nada, pero ni siquiera lo pueden incorporar.

Pero si el Barcelona no hubiera pagado 20 millones a Umtiti antes del 30 de Junio, Gundogan no hubiera firmado y si no hubieran finiquitado a Alba y Busquets, Gavi no hubiera podido ni renovar.

Esa es la situación del Barcelona, luego las noticias sobre los Endrick, Guler, Kimmich, Kante, Messi, Bernardo y compañía, son como una mecedora, entretiene montarse pero no lleva a ninguna parte.

Supongo que tus amplios conocimientos también abarcan lo suficiente como para menospreciar cualquier fichaje que haga el Barça y alabar los que hace el Madrid, aunque se trate de jugadores sobre los que no habías oído hablar en tu vida.


Todavía no he dicho nada de Guler porque no ha debutado ni en un amistoso, aunque si me preguntas mi opinión temprana es que tiene muy buena pinta a sus 18 años.

En cuanto a la política de fichajes del Barcelona... Pues ficha por fichar lo que le dejan y eso no es una política, es entretener al vulgo con novedades.

Íñigo es un fichaje absurdo en una posición sobrecubierta y Gundogan un dispendio en otra posición cubierta, sólo porque fue importante en el Club que eliminó el pasado año al Madrid en semifinales.

Y sin embargo la posición de mediocentro sigue vacía y Lewandowski sin recambio porque habiendo hecho esos dos fichajes no pueden traer a Roque.

En lo que sí se ha equivocado el Madrid es en no haber traído a Kane, pero tampoco voy a opinar al respecto porque hasta el 31 de Agosto puede pasar cualquier cosa.

Y el dorsal con el número 9 no sigue vacío por casualidad.
Salgo un rato por el campo de fútbol de mi barrio y me encuentro Arda Gulers hasta debajo de las piedras, al Madrid le han tangado 40 millones por un jugador del montón, no pasa nada por reconocerlo.
Buste escribió:@Tagx Mbbape o Haaland que son los mejores no han llegado ni en sus sueños al 75% de Leo y tu dices que el turco puede que si

En fin,sin comentarios

Hace dos semanas no era nadie,hoy puede llegar al 75% de Messi


Están flipaos por una juganda en una pachanga... ANda que no se veían de esas jugadas cuando iba a echar partidos con los colegas de adolescente [qmparto] [qmparto]

Que pueda salir un gran jugador nadie lo duda..., pero que se puede quedar en un Gai Assulin también...
Del montón VS 75% de Messi. Y todo esto sin verlo debutar. XD
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Arda Guler juega en el Real Madrid porque el Barcelona acudió a ficharlo sin dinero y con promesas, superadlo ya y a otra cosa.

Al Tigrinho, sin embargo, sí que le han servido las promesas de que algún día jugará en el Barcelona porque era lo mejor que tenía, pues hasta ahí.

Xavi y el Barcelona querían a Endrick y después de perder a Endrick y Guler han fichado una versión Aliexpress del primero por no decir que no fichaban nada, pero ni siquiera lo pueden incorporar.

Pero si el Barcelona no hubiera pagado 20 millones a Umtiti antes del 30 de Junio, Gundogan no hubiera firmado y si no hubieran finiquitado a Alba y Busquets, Gavi no hubiera podido ni renovar.

Esa es la situación del Barcelona, luego las noticias sobre los Endrick, Guler, Kimmich, Kante, Messi, Bernardo y compañía, son como una mecedora, entretiene montarse pero no lleva a ninguna parte.

Supongo que tus amplios conocimientos también abarcan lo suficiente como para menospreciar cualquier fichaje que haga el Barça y alabar los que hace el Madrid, aunque se trate de jugadores sobre los que no habías oído hablar en tu vida.


Todavía no he dicho nada de Guler porque no ha debutado ni en un amistoso, aunque si me preguntas mi opinión temprana es que tiene muy buena pinta a sus 18 años.

En cuanto a la política de fichajes del Barcelona... Pues ficha por fichar lo que le dejan y eso no es una política, es entretener al vulgo con novedades.

Íñigo es un fichaje absurdo en una posición sobrecubierta y Gundogan un dispendio en otra posición cubierta, sólo porque fue importante en el Club que eliminó el pasado año al Madrid en semifinales.

Y sin embargo la posición de mediocentro sigue vacía y Lewandowski sin recambio porque habiendo hecho esos dos fichajes no pueden traer a Roque.

En lo que sí se ha equivocado el Madrid es en no haber traído a Kane, pero tampoco voy a opinar al respecto porque hasta el 31 de Agosto puede pasar cualquier cosa.

Y el dorsal con el número 9 no sigue vacío por casualidad.

Claro fichar a gente como Gundogan es simplemente entretener al personal, aunque bueno imagino que desde tu punto de vista lo ha hecho porque el City se quería quitar de encima a un paquete como ese.

Y en cuanto a Guller, pues ya me dirás cuanto lo has visto para decir que tiene buena pinta mientras que menosprecias lo que ficha el Barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nada supera a uno que leí en su día, un clásico, que decía todo en serio que Sneijder era Guti + Ronaldinho + Messi, así, sin ironías.

Echo de menos los hilos de fútbol separados [buuuaaaa]
capo_maldini escribió:Del montón VS 75% de Messi. Y todo esto sin verlo debutar. XD



ciertamente no se aprecia forofismo en ese tipo de comentarios [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Nada supera a uno que leí en su día, un clásico, que decía todo en serio que Sneijder era Guti + Ronaldinho + Messi, así, sin ironías.

Echo de menos los hilos de fútbol separados [buuuaaaa]

No te olvides del mejor de todos

Imagen
albberto_ escribió:@spiderrrboy yo la verdad no he visto nada del Guler solo ese clip del entrenamiento pero me sirve con que tenga un 75% de la calidad del magözil [amor]

dale un ojo a este vídeo de Maldini que puse el otro día, no es una recopilación de jugadas, es un análisis de su juego y posición en el campo.
Eso sí, cuando lo veas vas a tener más ganas si cabe de verle en partido oficial XD





@tagx
Tagx escribió:Si es que siempre se me me olvida que no paso por este hilo casi nunca por algo.

¿Sabes cual es el problema?

que tanto @buste como @hereze te están menospreciando el mensaje porque creen que eres merengue al haber hablado bien de Arda y no un culé que puede ser objetivo en sus comentarios.
El resto ya se ha unido por inercia, This is the way!! [qmparto] [qmparto]
Fuego amigo que diría yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:@tagx
Tagx escribió:Si es que siempre se me me olvida que no paso por este hilo casi nunca por algo.

¿Sabes cual es el problema?

que tanto @buste como @hereze te están menospreciando el mensaje porque creen que eres merengue al haber hablado bien de Arda y no un culé que puede ser objetivo en sus comentarios.
El resto ya se ha unido por inercia, This is the way!! [qmparto] [qmparto]
Fuego amigo que diría yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y todo eso de dónde te lo has sacado?

Primero, ya sé que no es madridista.
Segundo, mi mensaje no iba tanto dirigido a él como a los medios como ya he dicho y tú no le has hecho ni caso.
Y en cuanto a lo de ser objetivo pues vale vamos a serlo ¿cuántos partidos habéis visto de este jugador para decir si tiene buena o mala pinta? porque para opinar con cierta objetividad, lo suyo sería haberlo visto jugar unos cuantos partidos, y creo que aquí hasta hace dos días la mayoría no sabíamos ni quien era.

Y si te fijas, yo no he dicho que sea un paquete, pero tampoco voy a decir que sea bueno o que promete cuando no le he visto jugar ni 5 segundos, y lo mismo con Roque por ejemplo.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@tagx
Tagx escribió:Si es que siempre se me me olvida que no paso por este hilo casi nunca por algo.

¿Sabes cual es el problema?

que tanto @buste como @hereze te están menospreciando el mensaje porque creen que eres merengue al haber hablado bien de Arda y no un culé que puede ser objetivo en sus comentarios.
El resto ya se ha unido por inercia, This is the way!! [qmparto] [qmparto]
Fuego amigo que diría yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y todo eso de dónde te lo has sacado?

Primero, ya sé que no es madridista.
Segundo, mi mensaje no iba tanto dirigido a él como a los medios como ya he dicho y tú no le has hecho ni caso.
Y en cuanto a lo de ser objetivo pues vale vamos a serlo ¿cuántos partidos habéis visto de este jugador para decir si tiene buena o mala pinta? porque para opinar con cierta objetividad, lo suyo sería haberlo visto jugar unos cuantos partidos, y creo que aquí hasta hace dos días la mayoría no sabíamos ni quien era.

Y si te fijas, yo no he dicho que sea un paquete, pero tampoco voy a decir que sea bueno o que promete cuando no le he visto jugar ni 5 segundos, y lo mismo con Roque por ejemplo.

pues cualquiera lo diría [qmparto] [qmparto]

Estoy seguro que más de uno por aquí piensa como yo en lo sucedido XD
k_nelon escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy yo la verdad no he visto nada del Guler solo ese clip del entrenamiento pero me sirve con que tenga un 75% de la calidad del magözil [amor]

dale un ojo a este vídeo de Maldini que puse el otro día, no es una recopilación de jugadas, es un análisis de su juego y posición en el campo.
Eso sí, cuando lo veas vas a tener más ganas si cabe de verle en partido oficial XD




El jugador pinta MUY BIEN, que igual luego en el Madrid no triunfa o no encaja, eso ya es otro tema, pero tiene muy buena pinta así de primeras, desde luego un tuercebotas no es, parece bastante completo y apunta maneras.

Por el precio que ha costado merece la pena el riesgo, pero menospreciarlo hasta tal punto de decir que en la calle todos los días te encuentras 3 o 4 como él me parecen comentarios de cuñado, si le han fichado es porque algún talento habrán visto en él, pero claro, nadie es adivino, lo mismo luego es otro Hazard y no juega ni en los entrenamientos pero por lo menos no ha costado 100 kilos...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@tagx
¿Sabes cual es el problema?

que tanto @buste como @hereze te están menospreciando el mensaje porque creen que eres merengue al haber hablado bien de Arda y no un culé que puede ser objetivo en sus comentarios.
El resto ya se ha unido por inercia, This is the way!! [qmparto] [qmparto]
Fuego amigo que diría yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y todo eso de dónde te lo has sacado?

Primero, ya sé que no es madridista.
Segundo, mi mensaje no iba tanto dirigido a él como a los medios como ya he dicho y tú no le has hecho ni caso.
Y en cuanto a lo de ser objetivo pues vale vamos a serlo ¿cuántos partidos habéis visto de este jugador para decir si tiene buena o mala pinta? porque para opinar con cierta objetividad, lo suyo sería haberlo visto jugar unos cuantos partidos, y creo que aquí hasta hace dos días la mayoría no sabíamos ni quien era.

Y si te fijas, yo no he dicho que sea un paquete, pero tampoco voy a decir que sea bueno o que promete cuando no le he visto jugar ni 5 segundos, y lo mismo con Roque por ejemplo.

pues cualquiera lo diría [qmparto] [qmparto]

Estoy seguro que más de uno por aquí piensa como yo en lo sucedido XD

Sólo tienes que leer lo que he dicho, verás que no he menospreciado a ese jugador, pero es que decir que tiene muy buena pinta, hablar de parecido con Messi, etc.. cuando nadie le ha visto jugar pues la verdad.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hombre que ya están usando la opinión de un culé para decir ue "todos los madridistas decimos" se está leyendo desde hace varias páginas [qmparto]
zero_ escribió:Hombre que ya están usando la opinión de un culé para decir ue "todos los madridistas decimos" se está leyendo desde hace varias páginas [qmparto]


En el futuro si fracasa se dirá, "si hasta en EOL se leyó que iba ser igual de bueno que Messi"
@Hereze ni lo intentes... Maldini hasta hace 3 días era un inútil que solo se sabe aprender nombres. Ahora es un analista de prestigio y sus videos son suficiente para sacar conclusiones de jugadores que nadie ha visto.

Yo solo digo que el año pasado teníamos a un tal Demir (o algo así) que era el nuevo Messi... jugó la pretemporada y adiós muy buenas.
dembequé escribió:Salgo un rato por el campo de fútbol de mi barrio y me encuentro Arda Gulers hasta debajo de las piedras, al Madrid le han tangado 40 millones por un jugador del montón, no pasa nada por reconocerlo.

Gulers no se, pero Vitor Torpes veo cada fin de semana en la liga juvenil de mi ciudad.
No seas, yo tampoco he visto a Guler más allá de cuatro videos, pero tiene algo diferente, yo lo veo una copia de Özil y Özil era un espectáculo verlo jugar. Si llega a ese nive... Menudo jugón.
ionesteraX escribió:No lo creo, pero se equivoco en el final de temporada pasada, podría operarse pero decidio esperar para ver si llegaba a los partidos finales ya que se jugaba la liga, no llego y encima perdió la liga... despues se debio operar pero decidió no hacerlo para llegar a los partidos de selección y tampoco, tras eso si se operaba ya perdía la pretemporada y aquí estamos con la opción más conservadora que le hace no pasar por el quirofano pero que es un riesgo claro a largo plazo, para mi un error como lo dije con umtiti o ansu en su epoca, la rodilla es algo jodido y se debe tomar en serio.


coincido. la rodilla no admite medias tintas y (en mi opinion desde detras de la barra de mi teclado), la opcion conservadora a la larga siempre sale mal, porque el jugador se acaba rompiendo y teniendo que pasar por quirofano, probablemente en peor situacion en cuanto a compromiso y sobre todo, con una lesion peor y de mayor tiempo de recuperacion que si se hubiera tratado quirurgicamente la primera vez.

no creo en la opcion conservadora con respecto a lesiones articulares y de ligamentos.

---

guler no es un 75% de messi, pero dentro de un par de horas algun animal de foro afirmará que a guler en una pachanga se lo mea. :-|

en fin. me estoy acordando de porqué evito estos hilos cuando no hay informacion relevante de la que hablar. que los diarios echen lorem ipsum rellenapaginas porque tienen que vender periodicos "se puede entender" pero que lo haga gente humana supuestamente en su rato libre que echa en el foro solamente para intentar dar de merecer al de enfrente, supera mi conocimiento. [angelito]
Lo del hilo es acojonante.
Qué llevando razón los culés en que se flipan los medios ,y algunos que no son medios, con Guler (son sobradas porque no ha demostrado una mierda), que esté el hilo lleno de mensajes de sorpresa sobre esto o incluso alguno, hasta indignado por lo que pone la prensa ,cuando si es al revés hacen LO MISMO , es que es ver para creer.

Menos no comentamos los pajotes varios con uspwr Bojan krikic ,Halilovic ,Deulofeus ,y demás...

Todos cracks.
Hereze escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:Si estaba claro, aquí tenemos a Güler , un jugador que hace dos días no conocían ni en su casda, convertido en el nuevo Messi, en nada será una fusión de Messi, Maradona y Pelé.

Quien quiere a Mbappé y Haaland teniendo al gran Güler

Vuestro presi, por ejemplo. Como siempre exagerando sin sentido [facepalm]

Ni idea, ¿qué dijo Laporta sobre este jugador?

Yo lo que he leído es que desde que lo fichó el Madrid, parece la mayor promesa del fútbol mundial, hasta con un vídeo donde supuestamente debemos de alucinar porque mete un gol en un entrenamiento.

Lleva 3M de visualizaciones en sólo 2 horas: Arda Güler colapsa internet con esta barbaridad

Colapsa Internet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro que sabes lo que dijo Laporta sobre Guller tampoco vengas aquí como que no sabes nada. Y todos estamos diciendo que es carne de cedido asique no vengas aquí a hacer el ridículo

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/laporta-arda-guler-quieren-grandes-89380722
@k_nelon Yo no menosprecio,pero decir que puede ser el 75% del mejor jugador jugador de la historia es cuanto menos dudoso

Aunque llegue a ser un crack,nunca va llegar a esw nivel

Pero bueno ,Robinho,Robben,Harzard,Ozil y un largo etc eran mejor que Messi ,y algunos de ellos fueron muy buenos,pero al nivel de Leo….
Sabéis que Kubo era la hostia, sobre todo cuando se lo levantó el Madrid al Barcelona, o tios como Halilovic... que tenía una pinta a Messi que te caes de culo, pero luego........

Veamos si el Madrid lo saca del banquillo, y lo deja jugar,
Después valoremos...

En casos de fichajes de renombre, es distinto, aunque recuerdo LOS INICIOS DE ZIDANE, que era criticado a diario en el propio DIARIO MARCA.


Tened paciencia.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:Lo del hilo es uconante.
Qué llevando razón los culés en que se flipan los medios ,y algunos que no son medios, con Guler (son sobradas porque no ha demostrado una mierda), que esté el hilo lleno de mensajes de sorpresa sobre esto o incluso alguno, hasta indignado por lo que pone la prensa ,cuando si es al revés hacen LO MISMO , es que es ver para creer.

Menos no comentamos los pajotes varios con uspwr Bojan krikic ,Halilovic ,Deulofeus ,y demás...

Todos cracks.


No te olvides del caso más reciente, Ansu Fati, el cual iba a ser una revolución y ahora quieren largar.
Todavía comparais jugadores como niños de 5 añitos?
bacogod escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:Vuestro presi, por ejemplo. Como siempre exagerando sin sentido [facepalm]

Ni idea, ¿qué dijo Laporta sobre este jugador?

Yo lo que he leído es que desde que lo fichó el Madrid, parece la mayor promesa del fútbol mundial, hasta con un vídeo donde supuestamente debemos de alucinar porque mete un gol en un entrenamiento.

Lleva 3M de visualizaciones en sólo 2 horas: Arda Güler colapsa internet con esta barbaridad

Colapsa Internet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro que sabes lo que dijo Laporta sobre Guller tampoco vengas aquí como que no sabes nada. Y todos estamos diciendo que es carne de cedido asique no vengas aquí a hacer el ridículo

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/laporta-arda-guler-quieren-grandes-89380722

Me da igual lo que creas, y no, no tenía ni idea de que soltara semejante gilipollez porque está claro que a ese jugador no le seguía nadie, sólo hay que ver la gran cantidad de pujas que hubo, y que el motivo por el que fichó por el Madrid fue la promesa de uqe jugaría desde el minuto 1, cuando con 18 años o eres jodidamente bueno o en un Madrid jugarás como muchos las panchangas iniciales de la Copa del Rey.
Dejaros de 75 por cientos..., el nuevo Messi era Gai Assulin...

hh1 escribió:Lo del hilo es uconante.
Qué llevando razón los culés en que se flipan los medios ,y algunos que no son medios, con Guler (son sobradas porque no ha demostrado una mierda), que esté el hilo lleno de mensajes de sorpresa sobre esto o incluso alguno, hasta indignado por lo que pone la prensa ,cuando si es al revés hacen LO MISMO , es que es ver para creer.

Menos no comentamos los pajotes varios con uspwr Bojan krikic ,Halilovic ,Deulofeus ,y demás...

Todos cracks.


Lo que pasa es que genralmente los culés no nos hacemos ecos de esas sobradas... al menos los habituales dle hilo. Con Ansu se dijo por activa y por pasiva que hasta que no se le viese jugar en el primer equipo no era nadie... se le empezó a ensalzar cuando debutó y marcó varios goles.

A Bojan y Delofeu no he visto nunca a nadie decir ni que pintaran bien.

Y te digo lo mismo de Roque o Lamine Yamal... no son nadie ni han demostrado absolutamente nada aún.
Buste escribió:@k_nelon Yo no menosprecio,pero decir que puede ser el 75% del mejor jugador jugador de la historia es cuanto menos dudoso

Aunque llegue a ser un crack,nunca va llegar a esw nivel

Pero bueno ,Robinho,Robben,Harzard,Ozil y un largo etc eran mejor que Messi ,y algunos de ellos fueron muy buenos,pero al nivel de Leo….

decir que alguien puede ser el 75% de Messi sería colocarlo prácticamente en el top 5 histórico del mundo, esto lo digo ya en la primera línea para dejarlo claro, pero...

a lo que iba con mi mensaje es que Tagx ha dado su opinión y se ha notado en la forma que ha sido contestado su mensaje que durante un rato se ha presupuesto que era del madrid por alabar al chaval.

Y mi opinión sobre lo que ha comentado Tagx al compararlo en un 75% con Messi y en el contexto de su post es que quería decir que el chaval tiene pinta de que va a ser muy bueno, normalmente cuando comparamos algo con lo mejor que existe en ese campo/ámbito esa asociación se hace para apoyar nuestra opinión.
@srkarakol yo con Ansu me ilusioné bastante, era un niño prodigio. Que es un niño prodigio ? Un niño que se come a los adultos, que va al choque y no le tumban, que los deja atrás con cierta facilidad, que mete goles fácil. No te digo para ganar 6 BdO, pero si le veía el potencial que por ejemplo se le veía y tiene Vinicius. A Ansu por desgracia le han jodido las lesiones.
56750 respuestas