› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tagx escribió:albberto_ escribió:@spiderrrboy yo la verdad no he visto nada del Guler solo ese clip del entrenamiento pero me sirve con que tenga un 75% de la calidad del magözil
Ojalá me equivoque, pero Güler tiene pinta de que será muy bueno, quizá llegará a un 75% de Messi. La única diferencia con el Messi joven es que le falta un punto de velocidad, pero el resto es Messi.
Buste escribió:Tagx escribió:albberto_ escribió:@spiderrrboy yo la verdad no he visto nada del Guler solo ese clip del entrenamiento pero me sirve con que tenga un 75% de la calidad del magözil
Ojalá me equivoque, pero Güler tiene pinta de que será muy bueno, quizá llegará a un 75% de Messi. La única diferencia con el Messi joven es que le falta un punto de velocidad, pero el resto es Messi.
Yo creo que va a ser mejor que Messi y Maradona juntos
Hace dos semanas no lo conocia ni dios y ahora va a ser el nuevo Messi
De verdad que alucino….
Hereze escribió:Si estaba claro, aquí tenemos a Güler , un jugador que hace dos días no conocían ni en su casda, convertido en el nuevo Messi, en nada será una fusión de Messi, Maradona y Pelé.
Quien quiere a Mbappé y Haaland teniendo al gran Güler
GXY escribió:IvanQ escribió:Uf, solo de pensar que vengan Cancelo y Bernardo...
si no teneis pelas para incorporar a roque como pensais traer fichados a esos dos? sacando la batman tarjeta de credito?
brundiloba escribió:Yo firmaba vender a De Jong y traer a Bernardo. Ya hay dos interiores jóvenes como Pedri y Gavi mas la llegada de Gundogan. Y Bernardo nos daria ese salto de calidad en 3/4 de campo
Hereze escribió:Si estaba claro, aquí tenemos a Güler , un jugador que hace dos días no conocían ni en su casda, convertido en el nuevo Messi, en nada será una fusión de Messi, Maradona y Pelé.
Derex escribió:Hereze escribió:Si estaba claro, aquí tenemos a Güler , un jugador que hace dos días no conocían ni en su casda, convertido en el nuevo Messi, en nada será una fusión de Messi, Maradona y Pelé.
Vuestro presi, por ejemplo. Como siempre exagerando sin sentido
Tagx escribió: Güler llegará a un 75% de Messi.
Tagx escribió:Decís cada cosa, cada exageración sin sentido...
dicker31 escribió:bellingham sigue sin entrenarse con normalidad.Espero que no nos salga otro lisiado de 100 kilos
Tagx escribió: Güler llegará a un 75% de Messi.
Tagx escribió:Decís cada cosa, cada exageración sin sentido...
Hereze escribió:...
Yo lo que he leído es que desde que lo fichó el Madrid, parece la mayor promesa del fútbol mundial, hasta con un vídeo donde supuestamente debemos de alucinar porque mete un gol en un entrenamiento.
Lleva 3M de visualizaciones en sólo 2 horas: Arda Güler colapsa internet con esta barbaridad
Colapsa Internet
Tagx escribió:Hereze escribió:Si estaba claro, aquí tenemos a Güler , un jugador que hace dos días no conocían ni en su casda, convertido en el nuevo Messi, en nada será una fusión de Messi, Maradona y Pelé.
Nadie dice que esté al nivel del francés o el noruego. Solo digo que tiene muy buena pinta y maneras de Messi.
Y cómo iba a ser conocido si tiene 18 años si no ha empezado en el fútbol. Igual que a Messi con 18 años le iban a ceder al Espanyol y un Gamper le salvó.
Decís cada cosa, cada exageración sin sentido...
Tagx escribió:albberto_ escribió:@spiderrrboy yo la verdad no he visto nada del Guler solo ese clip del entrenamiento pero me sirve con que tenga un 75% de la calidad del magözil
Cozumel II escribió:Arda Guler juega en el Real Madrid porque el Barcelona acudió a ficharlo sin dinero y con promesas, superadlo ya y a otra cosa.
Al Tigrinho, sin embargo, sí que le han servido las promesas de que algún día jugará en el Barcelona porque era lo mejor que tenía, pues hasta ahí.
Xavi y el Barcelona querían a Endrick y después de perder a Endrick y Guler han fichado una versión Aliexpress del primero por no decir que no fichaban nada, pero ni siquiera lo pueden incorporar.
Pero si el Barcelona no hubiera pagado 20 millones a Umtiti antes del 30 de Junio, Gundogan no hubiera firmado y si no hubieran finiquitado a Alba y Busquets, Gavi no hubiera podido ni renovar.
Esa es la situación del Barcelona, luego las noticias sobre los Endrick, Guler, Kimmich, Kante, Messi, Bernardo y compañía, son como una mecedora, entretiene montarse pero no lleva a ninguna parte.
Buste escribió:Tagx escribió:Hereze escribió:Si estaba claro, aquí tenemos a Güler , un jugador que hace dos días no conocían ni en su casda, convertido en el nuevo Messi, en nada será una fusión de Messi, Maradona y Pelé.
Nadie dice que esté al nivel del francés o el noruego. Solo digo que tiene muy buena pinta y maneras de Messi.
Y cómo iba a ser conocido si tiene 18 años si no ha empezado en el fútbol. Igual que a Messi con 18 años le iban a ceder al Espanyol y un Gamper le salvó.
Decís cada cosa, cada exageración sin sentido...Tagx escribió:albberto_ escribió:@spiderrrboy yo la verdad no he visto nada del Guler solo ese clip del entrenamiento pero me sirve con que tenga un 75% de la calidad del magözil
Tagx escribió:La única diferencia con el Messi joven es que le falta un punto de velocidad, pero el resto es Messi.
Tagx escribió:Hereze escribió:Si estaba claro, aquí tenemos a Güler , un jugador que hace dos días no conocían ni en su casda, convertido en el nuevo Messi, en nada será una fusión de Messi, Maradona y Pelé.
Decís cada cosa, cada exageración sin sentido...
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Arda Guler juega en el Real Madrid porque el Barcelona acudió a ficharlo sin dinero y con promesas, superadlo ya y a otra cosa.
Al Tigrinho, sin embargo, sí que le han servido las promesas de que algún día jugará en el Barcelona porque era lo mejor que tenía, pues hasta ahí.
Xavi y el Barcelona querían a Endrick y después de perder a Endrick y Guler han fichado una versión Aliexpress del primero por no decir que no fichaban nada, pero ni siquiera lo pueden incorporar.
Pero si el Barcelona no hubiera pagado 20 millones a Umtiti antes del 30 de Junio, Gundogan no hubiera firmado y si no hubieran finiquitado a Alba y Busquets, Gavi no hubiera podido ni renovar.
Esa es la situación del Barcelona, luego las noticias sobre los Endrick, Guler, Kimmich, Kante, Messi, Bernardo y compañía, son como una mecedora, entretiene montarse pero no lleva a ninguna parte.
Supongo que tus amplios conocimientos también abarcan lo suficiente como para menospreciar cualquier fichaje que haga el Barça y alabar los que hace el Madrid, aunque se trate de jugadores sobre los que no habías oído hablar en tu vida.
Buste escribió:@Tagx Mbbape o Haaland que son los mejores no han llegado ni en sus sueños al 75% de Leo y tu dices que el turco puede que si
En fin,sin comentarios
Hace dos semanas no era nadie,hoy puede llegar al 75% de Messi
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:Arda Guler juega en el Real Madrid porque el Barcelona acudió a ficharlo sin dinero y con promesas, superadlo ya y a otra cosa.
Supongo que tus amplios conocimientos también abarcan lo suficiente como para menospreciar cualquier fichaje que haga el Barça y alabar los que hace el Madrid, aunque se trate de jugadores sobre los que no habías oído hablar en tu vida.
Todavía no he dicho nada de Guler porque no ha debutado ni en un amistoso, aunque si me preguntas mi opinión temprana es que tiene muy buena pinta a sus 18 años.
En cuanto a la política de fichajes del Barcelona... Pues ficha por fichar lo que le dejan y eso no es una política, es entretener al vulgo con novedades.
Íñigo es un fichaje absurdo en una posición sobrecubierta y Gundogan un dispendio en otra posición cubierta, sólo porque fue importante en el Club que eliminó el pasado año al Madrid en semifinales.
Y sin embargo la posición de mediocentro sigue vacía y Lewandowski sin recambio porque habiendo hecho esos dos fichajes no pueden traer a Roque.
En lo que sí se ha equivocado el Madrid es en no haber traído a Kane, pero tampoco voy a opinar al respecto porque hasta el 31 de Agosto puede pasar cualquier cosa.
Y el dorsal con el número 9 no sigue vacío por casualidad.
capo_maldini escribió:Del montón VS 75% de Messi. Y todo esto sin verlo debutar.
Lee_Chaolan escribió:Nada supera a uno que leí en su día, un clásico, que decía todo en serio que Sneijder era Guti + Ronaldinho + Messi, así, sin ironías.
Echo de menos los hilos de fútbol separados
albberto_ escribió:@spiderrrboy yo la verdad no he visto nada del Guler solo ese clip del entrenamiento pero me sirve con que tenga un 75% de la calidad del magözil
Tagx escribió:Si es que siempre se me me olvida que no paso por este hilo casi nunca por algo.
k_nelon escribió:@tagxTagx escribió:Si es que siempre se me me olvida que no paso por este hilo casi nunca por algo.
¿Sabes cual es el problema?
que tanto @buste como @hereze te están menospreciando el mensaje porque creen que eres merengue al haber hablado bien de Arda y no un culé que puede ser objetivo en sus comentarios.
El resto ya se ha unido por inercia, This is the way!!
Fuego amigo que diría yo
Hereze escribió:k_nelon escribió:@tagxTagx escribió:Si es que siempre se me me olvida que no paso por este hilo casi nunca por algo.
que tanto @buste como @hereze te están menospreciando el mensaje porque creen que eres merengue al haber hablado bien de Arda y no un culé que puede ser objetivo en sus comentarios.
Fuego amigo que diría yo
¿y todo eso de dónde te lo has sacado?
Primero, ya sé que no es madridista.
Segundo, mi mensaje no iba tanto dirigido a él como a los medios como ya he dicho y tú no le has hecho ni caso.
Y en cuanto a lo de ser objetivo pues vale vamos a serlo ¿cuántos partidos habéis visto de este jugador para decir si tiene buena o mala pinta? porque para opinar con cierta objetividad, lo suyo sería haberlo visto jugar unos cuantos partidos, y creo que aquí hasta hace dos días la mayoría no sabíamos ni quien era.
Y si te fijas, yo no he dicho que sea un paquete, pero tampoco voy a decir que sea bueno o que promete cuando no le he visto jugar ni 5 segundos, y lo mismo con Roque por ejemplo.
k_nelon escribió:albberto_ escribió:@spiderrrboy yo la verdad no he visto nada del Guler solo ese clip del entrenamiento pero me sirve con que tenga un 75% de la calidad del magözil
dale un ojo a este vídeo de Maldini que puse el otro día, no es una recopilación de jugadas, es un análisis de su juego y posición en el campo.
Eso sí, cuando lo veas vas a tener más ganas si cabe de verle en partido oficial
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:@tagx
Fuego amigo que diría yo
¿y todo eso de dónde te lo has sacado?
Primero, ya sé que no es madridista.
Segundo, mi mensaje no iba tanto dirigido a él como a los medios como ya he dicho y tú no le has hecho ni caso.
Y en cuanto a lo de ser objetivo pues vale vamos a serlo ¿cuántos partidos habéis visto de este jugador para decir si tiene buena o mala pinta? porque para opinar con cierta objetividad, lo suyo sería haberlo visto jugar unos cuantos partidos, y creo que aquí hasta hace dos días la mayoría no sabíamos ni quien era.
Y si te fijas, yo no he dicho que sea un paquete, pero tampoco voy a decir que sea bueno o que promete cuando no le he visto jugar ni 5 segundos, y lo mismo con Roque por ejemplo.
pues cualquiera lo diría
Estoy seguro que más de uno por aquí piensa como yo en lo sucedido
zero_ escribió:Hombre que ya están usando la opinión de un culé para decir ue "todos los madridistas decimos" se está leyendo desde hace varias páginas
dembequé escribió:Salgo un rato por el campo de fútbol de mi barrio y me encuentro Arda Gulers hasta debajo de las piedras, al Madrid le han tangado 40 millones por un jugador del montón, no pasa nada por reconocerlo.
ionesteraX escribió:No lo creo, pero se equivoco en el final de temporada pasada, podría operarse pero decidio esperar para ver si llegaba a los partidos finales ya que se jugaba la liga, no llego y encima perdió la liga... despues se debio operar pero decidió no hacerlo para llegar a los partidos de selección y tampoco, tras eso si se operaba ya perdía la pretemporada y aquí estamos con la opción más conservadora que le hace no pasar por el quirofano pero que es un riesgo claro a largo plazo, para mi un error como lo dije con umtiti o ansu en su epoca, la rodilla es algo jodido y se debe tomar en serio.
Hereze escribió:Derex escribió:Hereze escribió:Si estaba claro, aquí tenemos a Güler , un jugador que hace dos días no conocían ni en su casda, convertido en el nuevo Messi, en nada será una fusión de Messi, Maradona y Pelé.
Vuestro presi, por ejemplo. Como siempre exagerando sin sentido
Ni idea, ¿qué dijo Laporta sobre este jugador?
Yo lo que he leído es que desde que lo fichó el Madrid, parece la mayor promesa del fútbol mundial, hasta con un vídeo donde supuestamente debemos de alucinar porque mete un gol en un entrenamiento.
Lleva 3M de visualizaciones en sólo 2 horas: Arda Güler colapsa internet con esta barbaridad
Colapsa Internet
hh1 escribió:Lo del hilo es uconante.
Qué llevando razón los culés en que se flipan los medios ,y algunos que no son medios, con Guler (son sobradas porque no ha demostrado una mierda), que esté el hilo lleno de mensajes de sorpresa sobre esto o incluso alguno, hasta indignado por lo que pone la prensa ,cuando si es al revés hacen LO MISMO , es que es ver para creer.
Menos no comentamos los pajotes varios con uspwr Bojan krikic ,Halilovic ,Deulofeus ,y demás...
Todos cracks.
bacogod escribió:Hereze escribió:Derex escribió:Vuestro presi, por ejemplo. Como siempre exagerando sin sentido
Ni idea, ¿qué dijo Laporta sobre este jugador?
Colapsa Internet
Claro que sabes lo que dijo Laporta sobre Guller tampoco vengas aquí como que no sabes nada. Y todos estamos diciendo que es carne de cedido asique no vengas aquí a hacer el ridículo
https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/laporta-arda-guler-quieren-grandes-89380722
hh1 escribió:Lo del hilo es uconante.
Qué llevando razón los culés en que se flipan los medios ,y algunos que no son medios, con Guler (son sobradas porque no ha demostrado una mierda), que esté el hilo lleno de mensajes de sorpresa sobre esto o incluso alguno, hasta indignado por lo que pone la prensa ,cuando si es al revés hacen LO MISMO , es que es ver para creer.
Menos no comentamos los pajotes varios con uspwr Bojan krikic ,Halilovic ,Deulofeus ,y demás...
Todos cracks.
Buste escribió:@k_nelon Yo no menosprecio,pero decir que puede ser el 75% del mejor jugador jugador de la historia es cuanto menos dudoso
Aunque llegue a ser un crack,nunca va llegar a esw nivel
Pero bueno ,Robinho,Robben,Harzard,Ozil y un largo etc eran mejor que Messi ,y algunos de ellos fueron muy buenos,pero al nivel de Leo….