⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

capo_maldini escribió:@srkarakol yo con Ansu me ilusioné bastante, era un niño prodigio. Que es un niño prodigio ? Un niño que se come a los adultos, que va al choque y no le tumban, que los deja atrás con cierta facilidad, que mete goles fácil. No te digo para ganar 6 BdO, pero si le veía el potencial que por ejemplo se le veía y tiene Vinicius. A Ansu por desgracia le han jodido las lesiones.


Si, pero eso se lo viste igual que todos cuando ya le vimos varios partidos en el primer equipo y marcó varios goles. No cuando jugaba en el filial o el juvenil y no lo había visto nadie.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@k_nelon muy comprensivo con el usuario que dice que Guler puede llegar a un 75% de Messi (si por poder puedo llegar hasta yo xD) pero en cambio ayer tú y tus amiguis muchas risas y menosprecios con el que decía que el Barcelona tenía mejor equipo que el Madrid.

Qué cosas eh [666]
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:@srkarakol yo con Ansu me ilusioné bastante, era un niño prodigio. Que es un niño prodigio ? Un niño que se come a los adultos, que va al choque y no le tumban, que los deja atrás con cierta facilidad, que mete goles fácil. No te digo para ganar 6 BdO, pero si le veía el potencial que por ejemplo se le veía y tiene Vinicius. A Ansu por desgracia le han jodido las lesiones.


Si, pero eso se lo viste igual que todos cuando ya le vimos varios partidos en el primer equipo y marcó varios goles. No cuando jugaba en el filial o el juvenil y no lo había visto nadie.


Si si, eso sí.
hh1 escribió:Lo del hilo es uconante.


Tio, cuando llevas razon la llevas, mis dieses :-|
Lee_Chaolan escribió:@k_nelon muy comprensivo con el usuario que dice que Guler puede llegar a un 75% de Messi (si por poder puedo llegar hasta yo xD) pero en cambio ayer tú y tus amiguis muchas risas y menosprecios con el que decía que el Barcelona tenía mejor equipo que el Madrid.

Qué cosas eh [666]

Imagen
Lee_Chaolan escribió:@k_nelon muy comprensivo con el usuario que dice que Guler puede llegar a un 75% de Messi (si por poder puedo llegar hasta yo xD) pero en cambio ayer tú y tus amiguis muchas risas y menosprecios con el que decía que el Barcelona tenía mejor equipo que el Madrid.

Qué cosas eh [666]

Es que les di donde duele y en el fondo saben que llevo razón [sati]
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:@k_nelon muy comprensivo con el usuario que dice que Guler puede llegar a un 75% de Messi (si por poder puedo llegar hasta yo xD) pero en cambio ayer tú y tus amiguis muchas risas y menosprecios con el que decía que el Barcelona tenía mejor equipo que el Madrid.

Qué cosas eh [666]

Es que les di donde duele y en el fondo saben que llevo razón [sati]


Yo creo que también fue la temporada que se dio. Quiero decir. No veo muchas diferencias entre plantillas. Lo mismo este año el Madrid se sale y hay que decir que la plantilla del Madrid es mejor. Tienen calidad para ello.

Y ojito que como no acertemos con el MCD se nos cae el equipo.
capo_maldini escribió:Yo creo que también fue la temporada que se dio. Quiero decir. No veo muchas diferencias entre plantillas. Lo mismo este año el Madrid se sale y hay que decir que la plantilla del Madrid es mejor. Tienen calidad para ello.

Si pero por ejemplo el año pasado le vi mejor plantilla al Barça y creo que la diferencia en liga no es casualidad y este año de momento creo que el Barça ha mejorado su plantilla con Gundogan y el Madrid la ha empeorado con la perdida de Asensio y Benzema (además que Modric y Kroos van para abajo) aunque hayan traido a Bellingham. Y esto a día de hoy, que lo mismo mañana Florentino te presenta a Kane + Mbappe y se nos caen los huevos al suelo.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que también fue la temporada que se dio. Quiero decir. No veo muchas diferencias entre plantillas. Lo mismo este año el Madrid se sale y hay que decir que la plantilla del Madrid es mejor. Tienen calidad para ello.

Si pero por ejemplo el año pasado le vi mejor plantilla al Barça y creo que la diferencia en liga no es casualidad y este año de momento creo que el Barça ha mejorado su plantilla con Gundogan y el Madrid la ha empeorado con la perdida de Asensio y Benzema (además que Modric y Kroos van para abajo) aunque hayan traido a Bellingham. Y esto a día de hoy, que lo mismo mañana Florentino te presenta a Kane + Mbappe y se nos caen los huevos al suelo.


Yo creo que sí traen un nueve la plantilla del Madrid sigue parecida en calidad, pero está claro que hay jugadores que tienen que tomar el testigo de los veteranos. Es algo que ya se sabe desde el club y seguro que trabajan en ello. Calidad tienen, a ver si responden.

Respecto al Barça, el año pasado nos defendimos como jabatos y el equipo se cayó con las lesiones de Pedri, de Jong y Dembele. Con ellos el equipo dio muy buena imagen. Si logramos ser fiables ahí y acertamos con el MCD (el lateral y el interior extra serían un plus tremendo) tenemos una gran plantilla. Pero claro, también hay incógnitas.
@capo_maldini y por eso necesitamos a Bernardo + Cancelo + Oriol Romeu, si se hace ese milagro a campeonar [amor]
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Salgo un rato por el campo de fútbol de mi barrio y me encuentro Arda Gulers hasta debajo de las piedras, al Madrid le han tangado 40 millones por un jugador del montón, no pasa nada por reconocerlo.

Gulers no se, pero Vitor Torpes veo cada fin de semana en la liga juvenil de mi ciudad.
No seas, yo tampoco he visto a Guler más allá de cuatro videos, pero tiene algo diferente, yo lo veo una copia de Özil y Özil era un espectáculo verlo jugar. Si llega a ese nive... Menudo jugón.


Me parece que en tu vida has ido a un partido de liga juvenil
BennBeckman escribió:No seas, yo tampoco he visto a Guler más allá de cuatro videos, pero tiene algo diferente


Si, que lo ha fichado el Madrid y eso, automáticamente, te convierte en una estrella en ciernes.
zero_ escribió:
hh1 escribió:Lo del hilo es uconante.
Qué llevando razón los culés en que se flipan los medios ,y algunos que no son medios, con Guler (son sobradas porque no ha demostrado una mierda), que esté el hilo lleno de mensajes de sorpresa sobre esto o incluso alguno, hasta indignado por lo que pone la prensa ,cuando si es al revés hacen LO MISMO , es que es ver para creer.

Menos no comentamos los pajotes varios con uspwr Bojan krikic ,Halilovic ,Deulofeus ,y demás...

Todos cracks.


No te olvides del caso más reciente, Ansu Fati, el cual iba a ser una revolución y ahora quieren largar.

Bueno...pero de Nasu se iba viendo y lo estaba demostrando.
Este sin lesi9n, probablemente hubiese sido top3-5 mundial sin duda.

@srkarakol
Ya te digo yo que si se habló squí de muchos que eran la supuesta repolla con cebolla,Bojan incluido.
Pajotes post sí, post también.

Coño, que aquí he leído que Lenglet era muy buen central
Aquí eh? [qmparto]

@ionesteraX
Ya me extrañaba que alguien reconociese algo [poraki]

@capo_maldini
Yo creo que es algo mejor la plantilla del Madrid ,sobre todo en potencial.
Pero sin el 9 top o de nivel Europeo , la plantilla tiene un agujero notable y con eso baja bastante.

Si viene Mbappé ,pues ya no vería ni discusión.

Hoy salían el ranking de los 15 jugadores más valiosos del mundo.
El Madrid tiene 6 ,luego le sigue el Barça con 2
Si se ficha Mbappé ,el Madrid tendría casi a la mitad del top 15 con una media de edad de 22 años.
Se dice pronto.
@hh1 me parece que leemos foros diferentes.
srkarakol escribió:@hh1 me parece que leemos foros diferentes.

Será eso.
a mi me hace gracia lo de guller, que si que la jugada esta guay pero el 99% de madridistas ni entendemos el fichaje y decimos que va a ser carne del b o del getafe. Más allá de robarselo a Lapuertas no tiene ninguna gracia más. Ojo, alomejor luego es dios y me calla la boca. Pero no se donde veis que digamos que es el futuro fresi
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:No seas, yo tampoco he visto a Guler más allá de cuatro videos, pero tiene algo diferente


Si, que lo ha fichado el Madrid y eso, automáticamente, te convierte en una estrella en ciernes.

Pues como Giovanni dos Santos, bojan, ansu, cuenca, gavi...
¿Habéis visto la entrevista?



A veces pienso que sería interesante que Don Florentino también hiciera entrevistas analizando la situación del club y tal, por saber su punto de vista.
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Salgo un rato por el campo de fútbol de mi barrio y me encuentro Arda Gulers hasta debajo de las piedras, al Madrid le han tangado 40 millones por un jugador del montón, no pasa nada por reconocerlo.

Gulers no se, pero Vitor Torpes veo cada fin de semana en la liga juvenil de mi ciudad.
No seas, yo tampoco he visto a Guler más allá de cuatro videos, pero tiene algo diferente, yo lo veo una copia de Özil y Özil era un espectáculo verlo jugar. Si llega a ese nive... Menudo jugón.


Me parece que en tu vida has ido a un partido de liga juvenil

He visto y he jugado bastante, querido amigo.
bacogod escribió:a mi me hace gracia lo de guller, que si que la jugada esta guay pero el 99% de madridistas ni entendemos el fichaje y decimos que va a ser carne del b o del getafe. Más allá de robarselo a Lapuertas no tiene ninguna gracia más. Ojo, alomejor luego es dios y me calla la boca. Pero no se donde veis que digamos que es el futuro fresi

No se lo robó, simplemente que el Barça lo quería tener cedido un año mas, y el jugador piensa que ya está listo para dar el salto, ya veremos pero con 18 años o eres un superclase o lo tiene jodido para triunfar.

Y el problema principal que se encontrará es Ancelotti, ese no cambia de jugadores ni aunque Modric tenga 70 años.
Hereze escribió:
bacogod escribió:a mi me hace gracia lo de guller, que si que la jugada esta guay pero el 99% de madridistas ni entendemos el fichaje y decimos que va a ser carne del b o del getafe. Más allá de robarselo a Lapuertas no tiene ninguna gracia más. Ojo, alomejor luego es dios y me calla la boca. Pero no se donde veis que digamos que es el futuro fresi

No se lo robó, simplemente que el Barça lo quería tener cedido un año mas, y el jugador piensa que ya est´ña listo para dar el salto, ya veremos pero con 18 años o eres un superclase o lo tiene jodido para traiubfar.

Y el problema principal que se encontrará es Ancelotti, ese no cambia de jugadores ni aunque Modric tenga 70 años.


Si, seguro que en el Madrid juega mucho. Pobre chaval. Carne del Getafe o Girona. Si el centro del campo está hasta arriba... Aunque bueno si se va Modric y kroos el año que viene pues veremos.
Parece que Pedri ha dejado de ser un tirillas

Imagen
k_nelon escribió:¿Habéis visto la entrevista?



A veces pienso que sería interesante que Don Florentino también hiciera entrevistas analizando la situación del club y tal, por saber su punto de vista.


En la sociedad en la que vivimos cuanto menos expuestos mejor. A todo se le saca punta. Además el Madrid tiene un control de los medios superior, en el sentido que controla muchísimos y más importantes. Cuando quiere filtrar algo lo filtra y sabe hasta donde llega.

Si te fijas apenas salen noticias del Madrid o de jugadores, eso significa que el club lo llevan con más discreción y hay menos filtraciones, incluso los representantes de los jugadores están más tranquilos, yo creo que porque saben que si mosquean a Florentino a su jugador le hacen la cruz.

El Barça en cambio, tambien controla ciertos medios, culés, pero a los que nadie hace ni caso, además de que no tienen tanta repercusión. Por tanto a los representantes y a otros intereses solo les queda salir en medios de más repercusión (normalmente los pro madridistas). Así que esto genera más inestabilidad.
Hereze escribió:Parece que Pedri ha dejado de ser un tirillas

Imagen


Esperemos que este año no se lesione tanto porque para la selección nos va a hacer falta.

@capo_maldini Yo creo que falta seriedad en las filtraciones del Barca. El Madrid trabaja "más en silencio". No puedes poner al Gerard Romero a dar información como el año pasado al final queda un poco "ridículo" A mi me gustaría streamers un poco más serios. (Consumo Twitch sobre todo a nivel deportivo, rubenmartin, siro, miguelangel, relevo, mediainglesa y de humor Yihirm)

Aunque por ponerte algo malo creo que el Madrid no sabe "llegar a gente joven" mientras que el barca si. El Madrid casi todo es "Comunicado oficial" y poco más. Me gustaría por ejemplo un "Viene" "Se queda" creo que deberían acercarse más a los jóvenes y ahí el Barca tiene mejor llegada
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:a mi me hace gracia lo de guller, que si que la jugada esta guay pero el 99% de madridistas ni entendemos el fichaje y decimos que va a ser carne del b o del getafe. Más allá de robarselo a Lapuertas no tiene ninguna gracia más. Ojo, alomejor luego es dios y me calla la boca. Pero no se donde veis que digamos que es el futuro fresi

No se lo robó, simplemente que el Barça lo quería tener cedido un año mas, y el jugador piensa que ya est´ña listo para dar el salto, ya veremos pero con 18 años o eres un superclase o lo tiene jodido para traiubfar.

Y el problema principal que se encontrará es Ancelotti, ese no cambia de jugadores ni aunque Modric tenga 70 años.


Si, seguro que en el Madrid juega mucho. Pobre chaval. Carne del Getafe o Girona. Si el centro del campo está hasta arriba... Aunque bueno si se va Modric y kroos el año que viene pues veremos.

No va a jugar casi nada, lo que no sé es como el chaval se ha tragado el rollo de que jugaría, supongo que estar en el primer equipo pues ya lo considerará un éxito, pero a esas edad o juegas de forma asidua o la has cagado por completo.

Los jóvenes cada vez son más osados y quieren ir a toda prisa, o tienen demasiados pájaros en la cabeza o están muy mal asesorados.

Es que si el entrenador blanco fuera uno que diera muchas oportunidades a los jóvenes pues vale, pero hablamos de Ancelotti, ese es capaz de dejar a Bellingham en el banquillo con tal de que no le jodan su 11 fetiche.

bacogod escribió:Esperemos que este año no se lesione tanto porque para la selección nos va a hacer falta.


Esperemos que ese aumento del físico no afecte negativamente a otras cualidades, tampoco es cuestión de ponerse macizón de un día para otro.
k_nelon escribió:
@tagx
Tagx escribió:Si es que siempre se me me olvida que no paso por este hilo casi nunca por algo.
¿Sabes cual es el problema?

que tanto @buste como @hereze te están menospreciando el mensaje porque creen que eres merengue al haber hablado bien de Arda y no un culé que puede ser objetivo en sus comentarios.
El resto ya se ha unido por inercia, This is the way!! [qmparto] [qmparto]
Fuego amigo que diría yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si es que si uno es del Barça no puede hablar bien de los jugadores del Madrid, ya se sabe. Este hilo es la extensión del forofismo de Marca y MD.

Y por otro lado, hablo de potencial del jugador, de que tiene algo especial, algo diferente, algo que me recuerda a Messi y de que QUIZÁ PODRÍA llegar a ser muy bueno.

Pero @capo_maldini y demás no estudiaron los CONDICIONALES en el cole.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:No se lo robó, simplemente que el Barça lo quería tener cedido un año mas, y el jugador piensa que ya est´ña listo para dar el salto, ya veremos pero con 18 años o eres un superclase o lo tiene jodido para traiubfar.

Y el problema principal que se encontrará es Ancelotti, ese no cambia de jugadores ni aunque Modric tenga 70 años.


Si, seguro que en el Madrid juega mucho. Pobre chaval. Carne del Getafe o Girona. Si el centro del campo está hasta arriba... Aunque bueno si se va Modric y kroos el año que viene pues veremos.

No va a jugar casi nada, lo que no sé es como el chaval se ha tragado el rollo de que jugaría, supongo que estar en el primer equipo pues ya lo considerará un éxito, pero a esas edad o juegas de forma asidua o la has cagado por completo.

Los jóvenes cada vez son más osados y quieren ir a toda prisa, o tienen demasiados pájaros en la cabeza o están muy mal asesorados.

Es que si el entrenador blanco fuera uno que diera muchas oportunidades a los jóvenes pues vale, pero hablamos de Ancelotti, ese es capaz de dejar a Bellingham en el banquillo con tal de que no le jodan su 11 fetiche.

bacogod escribió:Esperemos que este año no se lesione tanto porque para la selección nos va a hacer falta.


Esperemos que ese aumento del físico no afecte negativamente a otras cualidades, tampoco es cuestión de ponerse macizón de un día para otro.


Al primero que deberían echar es a Ancelotti, no puede ser que ya se sepa que va a brasil el año que viene y siga en el Madrid, me parece un error de manual. También te digo, se criticaba mucho que el Madrid tenía a viejales y al final y poco a poco se está rejuveneciendo un huevo la plantilla, cosa que me mola, aunque aún faltan posiciones como el lateral derecho que sigue Carvajal y un 9 cada año la plantilla del Madrid es más joven. Ojalá venga un Xabi que sepa aprovechar. Eso me gusta del Barca que dais oportunidades a todos.

Respecto a Pedri: para mi si juega más del 70% de los partidos sería una gran noticia porque lleva 2 años reguleros en físico. No creo que pierda cualidades por ir al gym
Hereze escribió:Parece que Pedri ha dejado de ser un tirillas

Imagen

La foto no está tomada en un momento de máximo esfuerzo muscular, no, que va, es el chico en reposo sentado en el sofá.
Hereze escribió:Parece que Pedri ha dejado de ser un tirillas

Imagen


Esa cara es la de... No me sale el mojón, aprietaaaaa [hallow] [hallow]
Las fuentes de @Hereze me pasan esta comparativa brutal también.
Imagen
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Si, seguro que en el Madrid juega mucho. Pobre chaval. Carne del Getafe o Girona. Si el centro del campo está hasta arriba... Aunque bueno si se va Modric y kroos el año que viene pues veremos.

No va a jugar casi nada, lo que no sé es como el chaval se ha tragado el rollo de que jugaría, supongo que estar en el primer equipo pues ya lo considerará un éxito, pero a esas edad o juegas de forma asidua o la has cagado por completo.

Los jóvenes cada vez son más osados y quieren ir a toda prisa, o tienen demasiados pájaros en la cabeza o están muy mal asesorados.

Es que si el entrenador blanco fuera uno que diera muchas oportunidades a los jóvenes pues vale, pero hablamos de Ancelotti, ese es capaz de dejar a Bellingham en el banquillo con tal de que no le jodan su 11 fetiche.

bacogod escribió:Esperemos que este año no se lesione tanto porque para la selección nos va a hacer falta.


Esperemos que ese aumento del físico no afecte negativamente a otras cualidades, tampoco es cuestión de ponerse macizón de un día para otro.


Al primero que deberían echar es a Ancelotti, no puede ser que ya se sepa que va a brasil el año que viene y siga en el Madrid, me parece un error de manual. También te digo, se criticaba mucho que el Madrid tenía a viejales y al final y poco a poco se está rejuveneciendo un huevo la plantilla, cosa que me mola, aunque aún faltan posiciones como el lateral derecho que sigue Carvajal y un 9 cada año la plantilla del Madrid es más joven. Ojalá venga un Xabi que sepa aprovechar. Eso me gusta del Barca que dais oportunidades a todos.

Respecto a Pedri: para mi si juega más del 70% de los partidos sería una gran noticia porque lleva 2 años reguleros en físico. No creo que pierda cualidades por ir al gym

Es que si Pedri mejora su físico como hizo Messi, puede ser el emjor fichaje del Barça desde hace años.

Lo de Ancelotti pues la verdad ni idea de por donde os puede salir, teniendo en cuenta que la próxima temporada se va pues vete a saber, puede desde seguir como hasta ahora y que a los nuevos los ponga el siguiente o armar una revolución de tres pares y si sale mal que el marrón se lo coma el próximo.

Se critica la política de fichajes del Barça pero es que la del Madrid tampoco tiene mucho sentido, ¿quién decide a quien se ficha? ¿un entrenador que dejará de serlo dentro un años? ¿un presidente que va por su cuenta?

Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:Parece que Pedri ha dejado de ser un tirillas

Imagen

La foto no está tomada en un momento de máximo esfuerzo muscular, no, que va, es el chico en reposo sentado en el sofá.


La cuestión es ponerle peros a todo

El brutal cambio físico de Pedri que revienta las redes: ¿Cuál es su secreto?

La transformación de Pedri: espectacular cambio físico

El cambio físico de Pedri que se ha hecho viral en redes

La nueva versión de Pedri (21): ¡Más músculo para la medular del Barça!

Desde La Razón ahsta una revista de salud, pero ha engañado a todos.
@bacogod sobre lo de chocholoti, si el hombre tenía firmados 3 años cuando volvió, que más da que haya decidido que luego se va ytras finalizar los 3 años?
es como si a Asensio le hubiéramos echado el año pasado por quedarle un año de contrato y no querer renovar.

@Joeru_15 mira, no iba a ponerlo aun habiendolas buscado, pero la foto que puso hereze estaba recortada para que no se viese que estaba haciendo un ejercicio con bandas y la foto está tomada justo en el momento de máxima tensión.

Imagen


el brazo real de Pedri es el de la foto de las pruebas médicas

Imagen
@Hereze Eso es clickbait, claro que ha ganado algo de músculo, entre otras cosas porque antes tenía 18 años y ahora está terminando de desarrollarse por fin. Pero vamos, no es que se haya convertido en Adama, lo cual tampoco es necesario porque Adama parecía un toro y era más malo que Douglas.

@k_nelon Por eso lo decía [carcajad], la foto es del momento justo en un ejercicio de máxima tensión, normal que parezca lo que no es.
Tagx escribió:
k_nelon escribió:
@tagx
Tagx escribió:Si es que siempre se me me olvida que no paso por este hilo casi nunca por algo.
¿Sabes cual es el problema?

que tanto @buste como @hereze te están menospreciando el mensaje porque creen que eres merengue al haber hablado bien de Arda y no un culé que puede ser objetivo en sus comentarios.
El resto ya se ha unido por inercia, This is the way!! [qmparto] [qmparto]
Fuego amigo que diría yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si es que si uno es del Barça no puede hablar bien de los jugadores del Madrid, ya se sabe. Este hilo es la extensión del forofismo de Marca y MD.

Y por otro lado, hablo de potencial del jugador, de que tiene algo especial, algo diferente, algo que me recuerda a Messi y de que QUIZÁ PODRÍA llegar a ser muy bueno.

Pero @capo_maldini y demás no estudiaron los CONDICIONALES en el cole.


No te enfades hombre. El 75% de Messi es una barbaridad, cuando lo he leído he flipado un poco la verdad. Creo que podrías haber puesto un 100% de Ozil u Odegaard y se hubiera entendido mejor. My opinion.

Creo que esta vez tagx pasado con la comparación.
k_nelon escribió:@bacogod sobre lo de chocholoti, si el hombre tenía firmados 3 años cuando volvió, que más da que haya decidido que luego se va ytras finalizar los 3 años?
es como si a Asensio le hubiéramos echado el año pasado por quedarle un año de contrato y no querer renovar.

@Joeru_15 mira, no iba a ponerlo aun habiendolas buscado, pero la foto que puso hereze estaba recortada para que no se viese que estaba haciendo un ejercicio con bandas y la foto está tomada justo en el momento de máxima tensión.

Imagen

Osea que si haces ejercio, los brazos te crecen de esa manera pr arte de magias.

Joder pues nada, habrá que avisar a todos los medios de todo tipo, inlucyendo revistas especializadas, de que es mentira, y que todo es un truco.
@Hereze en el Madrid fichamos los que sacan más cartas de colores en el UltimateTeam [qmparto] [qmparto]
Tchouameni sacó 5 cartas negras? Pues lo fichamos.
Bellingham saca cartitas de colores? Lo fichamos.
Y el Guler este tendrá carta de color el año que viene? lo fichamos ya por si acaso.

Florentino ficha lo que le dicen, porque de fútbol no tiene ni idea, otra cosa es en tema finanzas/empresarial.
@Hereze No, hombre, pero al apoyar el músculo contra el costado, por ejemplo, se ensancha porque abarca más superficie. Eso y que tiene el "pump" que te dan los ejercicios de fuerza.

Mira, su otra transformación, la del año pasado. El mismo truco de apretar contra el cuerpo.
Imagen
Así yo también muto físicamente todos los meses [+risas]
capo_maldini escribió:
Tagx escribió:
k_nelon escribió:
@tagx


Si es que si uno es del Barça no puede hablar bien de los jugadores del Madrid, ya se sabe. Este hilo es la extensión del forofismo de Marca y MD.

Y por otro lado, hablo de potencial del jugador, de que tiene algo especial, algo diferente, algo que me recuerda a Messi y de que QUIZÁ PODRÍA llegar a ser muy bueno.

Pero @capo_maldini y demás no estudiaron los CONDICIONALES en el cole.


No te enfades hombre. El 75% de Messi es una barbaridad, cuando lo he leído he flipado un poco la verdad. Creo que podrías haber puesto un 100% de Ozil u Odegaard y se hubiera entendido mejor. My opinion.

Creo que esta vez tagx pasado con la comparación.


Creo que ya firmarían que les saliera un Ozil.
Joeru_15 escribió:@Hereze No, hombre, pero al apoyar el músculo contra el costado, por ejemplo, se ensancha porque abarca más superficie. Eso y que tiene el "pump" que te dan los ejercicios de fuerza.

Mira, su otra transformación, la del año pasado. El mismo truco de apretar contra el cuerpo.
Imagen
Así yo también muto físicamente todos los meses [+risas]

joder con Pedrithor


Imagen
Con esos biceps seguro que marca goles a pares y da asistencias sin mirar [+risas]

A ver si pasa pronto el verano y empiezan los partidos que la cosa está degenerando mucho [hallow]
k_nelon escribió:@bacogod sobre lo de chocholoti, si el hombre tenía firmados 3 años cuando volvió, que más da que haya decidido que luego se va ytras finalizar los 3 años?
es como si a Asensio le hubiéramos echado el año pasado por quedarle un año de contrato y no querer renovar.

@Joeru_15 mira, no iba a ponerlo aun habiendolas buscado, pero la foto que puso hereze estaba recortada para que no se viese que estaba haciendo un ejercicio con bandas y la foto está tomada justo en el momento de máxima tensión.

Imagen


el brazo real de Pedri es el de la foto de las pruebas médicas

Imagen


Estamos hablando de que ha fichado por una selección mientras está en el Madrid, nada que ver con no renovar...

@Hereze En mi opinión a día de hoy el Madrid va a por jugadores que quieren otros equipos. Exceptuando Camavinga Brahim Fran García.... si te das cuenta cuando un jugador es querido por los grandes, el Madrid lo intenta (Bellingham, Tchouaméni, Endrick....) Yo creo que Florentino este un poco obsesionado por pelear fichajes con los grandes equipos
El problema es brasil que lo ha hecho oficial por necesidad, Ancelotti no ha dicho nada.
Claro, los ojeadores son los padres y a Camavinga no iba detrás media Europa para hacerse con él [+risas]
bacogod escribió:
k_nelon escribió:@bacogod sobre lo de chocholoti, si el hombre tenía firmados 3 años cuando volvió, que más da que haya decidido que luego se va ytras finalizar los 3 años?
es como si a Asensio le hubiéramos echado el año pasado por quedarle un año de contrato y no querer renovar.

@Joeru_15 mira, no iba a ponerlo aun habiendolas buscado, pero la foto que puso hereze estaba recortada para que no se viese que estaba haciendo un ejercicio con bandas y la foto está tomada justo en el momento de máxima tensión.

Imagen


el brazo real de Pedri es el de la foto de las pruebas médicas

Imagen


Estamos hablando de que ha fichado por una selección mientras está en el Madrid, nada que ver con no renovar...

@Hereze En mi opinión a día de hoy el Madrid va a por jugadores que quieren otros equipos. Exceptuando Camavinga Brahim Fran García.... si te das cuenta cuando un jugador es querido por los grandes, el Madrid lo intenta (Bellingham, Tchouaméni, Endrick....) Yo creo que Florentino este un poco obsesionado por pelear fichajes con los grandes equipos


No es obsesión por pelear fichajes, es que el Madrid está sentado a la misma mesa que los grandes equipos europeos y entre todos se pelean lógicamente por los mejores jugadores.

A veces no se consigue, como ha venido pasando con Mbappe, otras sí, como el caso de Bellingham o Tchouameni y otras atas a futuras promesas como Endrick o Guler.

Pero el Madrid le pelea los jugadores al City, al PSG y al Bayern; lo que no se puede esperar es ganar siempre.

Veremos qué pasa con el delantero centro.
k_nelon escribió:El problema es brasil que lo ha hecho oficial por necesidad, Ancelotti no ha dicho nada.
Claro, los ojeadores son los padres y a Camavinga no iba detrás media Europa para hacerse con él [+risas]


Camavinga no lo había fichado nadie y hasta el último día el Madrid tampoco lo fichó pero bueno. Ni comparación a Bellingham, Haaland o Mbappe por ejemplo.

Nadie se esperaba que Camavinga tuviese el nivel que tiene ahora, que para mi es superior al de jugadores como Aurélien que por lo que costaron no han hecho nada
bacogod escribió:
k_nelon escribió:@bacogod sobre lo de chocholoti, si el hombre tenía firmados 3 años cuando volvió, que más da que haya decidido que luego se va ytras finalizar los 3 años?
es como si a Asensio le hubiéramos echado el año pasado por quedarle un año de contrato y no querer renovar.

@Joeru_15 mira, no iba a ponerlo aun habiendolas buscado, pero la foto que puso hereze estaba recortada para que no se viese que estaba haciendo un ejercicio con bandas y la foto está tomada justo en el momento de máxima tensión.

Imagen


el brazo real de Pedri es el de la foto de las pruebas médicas

Imagen


Estamos hablando de que ha fichado por una selección mientras está en el Madrid, nada que ver con no renovar...

@Hereze En mi opinión a día de hoy el Madrid va a por jugadores que quieren otros equipos. Exceptuando Camavinga Brahim Fran García.... si te das cuenta cuando un jugador es querido por los grandes, el Madrid lo intenta (Bellingham, Tchouaméni, Endrick....) Yo creo que Florentino este un poco obsesionado por pelear fichajes con los grandes equipos

Todos los fichados ya estaban siendo seguidos por el club hace tiempo
Por ejemplo,Guler.
Que no fichan al tun tun.

Otra cosa es que con Guler lo aceleressen porque veían que se lo llevaba el Barça
Pero que ya interesaba de antes.

El fichaje de Bellingham lo llevaban trabajando año y medio como poco.

Con Mbappé no te cuento lo que llevan.

Tchoaumeni llevaban casi un año.

Dos años llegaban con Camavinga.Desde que tenía 16.
hh1 escribió:
bacogod escribió:
k_nelon escribió:@bacogod sobre lo de chocholoti, si el hombre tenía firmados 3 años cuando volvió, que más da que haya decidido que luego se va ytras finalizar los 3 años?
es como si a Asensio le hubiéramos echado el año pasado por quedarle un año de contrato y no querer renovar.

@Joeru_15 mira, no iba a ponerlo aun habiendolas buscado, pero la foto que puso hereze estaba recortada para que no se viese que estaba haciendo un ejercicio con bandas y la foto está tomada justo en el momento de máxima tensión.

Imagen


el brazo real de Pedri es el de la foto de las pruebas médicas

Imagen


Estamos hablando de que ha fichado por una selección mientras está en el Madrid, nada que ver con no renovar...

@Hereze En mi opinión a día de hoy el Madrid va a por jugadores que quieren otros equipos. Exceptuando Camavinga Brahim Fran García.... si te das cuenta cuando un jugador es querido por los grandes, el Madrid lo intenta (Bellingham, Tchouaméni, Endrick....) Yo creo que Florentino este un poco obsesionado por pelear fichajes con los grandes equipos

Todos los fichados ya estaban siendo seguidos por el club hace tiempo
Por ejemplo,Guler.
Que no fichan al tun tun.

Otra cosa es que con Guler lo aceleressen porque veían que se lo llevaba el Barça
Pero que ya interesaba de antes.

El fichaje de Bellingham lo llevaban trabajando año y medio como poco.


No digo lo contrario, se que Bellingham lo llevaban trabajando años lo mismo que Mbappestes, pero a lo que me refiero es que no suelen fichar jugadores random o de menos nivel, si casi no dan oportunidad a la cantera.
Cozumel II escribió:No es obsesión por pelear fichajes, es que el Madrid está sentado a la misma mesa que los grandes equipos europeos y entre todos se pelean lógicamente por los mejores jugadores.

A veces no se consigue, como ha venido pasando con Mbappe, otras sí, como el caso de Bellingham o Tchouameni y otras atas a futuras promesas como Endrick o Guler.

Pero el Madrid le pelea los jugadores al City, al PSG y al Bayern; lo que no se puede esperar es ganar siempre.

Veremos qué pasa con el delantero centro.


Y entiendo que crees que el Barça no está en esa mesa, no?
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:No es obsesión por pelear fichajes, es que el Madrid está sentado a la misma mesa que los grandes equipos europeos y entre todos se pelean lógicamente por los mejores jugadores.

A veces no se consigue, como ha venido pasando con Mbappe, otras sí, como el caso de Bellingham o Tchouameni y otras atas a futuras promesas como Endrick o Guler.

Pero el Madrid le pelea los jugadores al City, al PSG y al Bayern; lo que no se puede esperar es ganar siempre.

Veremos qué pasa con el delantero centro.


Y entiendo que crees que el Barça no está en esa mesa, no?


Está en la mesa pero no se puede permitir fichar jugadores de 100M. Si casi el Madrid no puede tampoco. El mercado está roto y va a peor, en unos años un Guller de la vida seran 70m

Tu crees que por ejemplo hubieran podido fichar e inscribir a Bellingham este año? Se sincero
mi jugadó es mejó porque marca biceps.

level. over 9000.

pero bueno, que es el mismo foro de tu jugadó es peó porque se le ve lorzilla en esta foto. :-|

de ahi a llamarlo El Fanegas, hay medio pasito.

y yo que creia que estaba en un hilo de futbol, pero no. parece ser que estoy en el de mr. olimpia 2023. [cartman]
IvanQ escribió:@capo_maldini y por eso necesitamos a Bernardo + Cancelo + Oriol Romeu, si se hace ese milagro a campeonar [amor]

Pero si no podemos ni inscribir a Roque…
56750 respuestas