› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bacogod escribió:hh1 escribió:bacogod escribió:
Estamos hablando de que ha fichado por una selección mientras está en el Madrid, nada que ver con no renovar...
@Hereze En mi opinión a día de hoy el Madrid va a por jugadores que quieren otros equipos. Exceptuando Camavinga Brahim Fran García.... si te das cuenta cuando un jugador es querido por los grandes, el Madrid lo intenta (Bellingham, Tchouaméni, Endrick....) Yo creo que Florentino este un poco obsesionado por pelear fichajes con los grandes equipos
Todos los fichados ya estaban siendo seguidos por el club hace tiempo
Por ejemplo,Guler.
Que no fichan al tun tun.
Otra cosa es que con Guler lo aceleressen porque veían que se lo llevaba el Barça
Pero que ya interesaba de antes.
El fichaje de Bellingham lo llevaban trabajando año y medio como poco.
No digo lo contrario, se que Bellingham lo llevaban trabajando años lo mismo que Mbappestes, pero a lo que me refiero es que no suelen fichar jugadores random o de menos nivel, si casi no dan oportunidad a la cantera.
bacogod escribió:Tu crees que por ejemplo hubieran podido fichar e inscribir a Bellingham este año? Se sincero
MutantCamel escribió:Pero si no podemos ni inscribir a Roque…
el biceps
bacogod escribió:Tu crees que por ejemplo hubieran podido fichar e inscribir a Bellingham este año? Se sincero
srkarakol escribió:bacogod escribió:Tu crees que por ejemplo hubieran podido fichar e inscribir a Bellingham este año? Se sincero
Lo único que puedo decir es que, igual que tú o cualquiera de este foro... no tengo ni puta idea.
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Hereze escribió:Supongo que tus amplios conocimientos también abarcan lo suficiente como para menospreciar cualquier fichaje que haga el Barça y alabar los que hace el Madrid, aunque se trate de jugadores sobre los que no habías oído hablar en tu vida.
Todavía no he dicho nada de Guler porque no ha debutado ni en un amistoso, aunque si me preguntas mi opinión temprana es que tiene muy buena pinta a sus 18 años.
En cuanto a la política de fichajes del Barcelona... Pues ficha por fichar lo que le dejan y eso no es una política, es entretener al vulgo con novedades.
Íñigo es un fichaje absurdo en una posición sobrecubierta y Gundogan un dispendio en otra posición cubierta, sólo porque fue importante en el Club que eliminó el pasado año al Madrid en semifinales.
Y sin embargo la posición de mediocentro sigue vacía y Lewandowski sin recambio porque habiendo hecho esos dos fichajes no pueden traer a Roque.
En lo que sí se ha equivocado el Madrid es en no haber traído a Kane, pero tampoco voy a opinar al respecto porque hasta el 31 de Agosto puede pasar cualquier cosa.
Y el dorsal con el número 9 no sigue vacío por casualidad.
Claro fichar a gente como Gundogan es simplemente entretener al personal, aunque bueno imagino que desde tu punto de vista lo ha hecho porque el City se quería quitar de encima a un paquete como ese.
Y en cuanto a Guller, pues ya me dirás cuanto lo has visto para decir que tiene buena pinta mientras que menosprecias lo que ficha el Barça.
srkarakol escribió:Cozumel II escribió:No es obsesión por pelear fichajes, es que el Madrid está sentado a la misma mesa que los grandes equipos europeos y entre todos se pelean lógicamente por los mejores jugadores.
A veces no se consigue, como ha venido pasando con Mbappe, otras sí, como el caso de Bellingham o Tchouameni y otras atas a futuras promesas como Endrick o Guler.
Pero el Madrid le pelea los jugadores al City, al PSG y al Bayern; lo que no se puede esperar es ganar siempre.
Veremos qué pasa con el delantero centro.
Y entiendo que crees que el Barça no está en esa mesa, no?
srkarakol escribió:Cozumel II escribió:No es obsesión por pelear fichajes, es que el Madrid está sentado a la misma mesa que los grandes equipos europeos y entre todos se pelean lógicamente por los mejores jugadores.
A veces no se consigue, como ha venido pasando con Mbappe, otras sí, como el caso de Bellingham o Tchouameni y otras atas a futuras promesas como Endrick o Guler.
Pero el Madrid le pelea los jugadores al City, al PSG y al Bayern; lo que no se puede esperar es ganar siempre.
Veremos qué pasa con el delantero centro.
Y entiendo que crees que el Barça no está en esa mesa, no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Cebollas lesionado. Ya no tendrá que salir a calentar en el minuto 85.
Gygax91 escribió:Ahora Guller era el crack deseado por el Madrid por un entrenamiento
Que daño hace que Mbappe os toree
srkarakol escribió:hh1 escribió:Lo del hilo es uconante.
Qué llevando razón los culés en que se flipan los medios ,y algunos que no son medios, con Guler (son sobradas porque no ha demostrado una mierda), que esté el hilo lleno de mensajes de sorpresa sobre esto o incluso alguno, hasta indignado por lo que pone la prensa ,cuando si es al revés hacen LO MISMO , es que es ver para creer.
Menos no comentamos los pajotes varios con uspwr Bojan krikic ,Halilovic ,Deulofeus ,y demás...
Todos cracks.
Lo que pasa es que genralmente los culés no nos hacemos ecos de esas sobradas... al menos los habituales dle hilo. Con Ansu se dijo por activa y por pasiva que hasta que no se le viese jugar en el primer equipo no era nadie... se le empezó a ensalzar cuando debutó y marcó varios goles.
A Bojan y Delofeu no he visto nunca a nadie decir ni que pintaran bien.
Y te digo lo mismo de Roque o Lamine Yamal... no son nadie ni han demostrado absolutamente nada aún.
Umibozu escribió:@Cozumel II toda la razón respecto al Barcelona, se puede decir que se ha milanizado?
srkarakol escribió:@Believe23 me refiero a gente de este foro con dos dedos de frente... ni forofos sin cerebro, ni a panfletos que van de medios de información.
Believe23 escribió:Te lo pregunto en serio, ¿crees que Guardiola es tonto?.
¿Has visto la lista de bajas/ventas del City en los últimos años?. De ahí sólo han salido jugadores cuyo nivel es entre no valer ni para tomar por culo (Ferrán Torres), jugadores del montón (Sterling) o al abismo de sus carreras (Gundogan u Otamendi).
Este año, por el momento, han hecho un único "cambio" con el Kovacic-Gundogan. Lógicamente y sobre el papel, salen ganando y además se llevan un jugador 4 años más joven. De lo contrario, no dejan irse a Gundogan gratis para tener que soltar 30 millones por su sustituto. Es que es de cajón.
bacogod escribió:srkarakol escribió:@Believe23 me refiero a gente de este foro con dos dedos de frente... ni forofos sin cerebro, ni a panfletos que van de medios de información.
Pero si el propio Bojan dijo que se le infló, el propio jugador. Mírate cualquier entrevista de el. Le exigían un huevo y acabo con problemas de salud mental.
Bojan: "En mi primer año, la gente empezó a decir 'el nuevo Messi', y no puedes hacer nada con ello"
Puedes ver decenas de entrevistas. Por dios, si vas a mentir hazlo en un caso poco sonado, no en Bojan
Cozumel II escribió: Dímelo tú, porque yo no le he visto negociar con Mbappe, ni con Haaland, tampoco con Bellingham o Tchouameni, y cuando un U21 ha tenido otra oferta (Endrick o Guler) se lo han levantado sin ninguna complicación.
Al final el segmento del Barcelona son los jugadores que, o bien juegan en equipos fuera de Champions, o veteranos del círculo que terminan contrato.
srkarakol escribió:bacogod escribió:srkarakol escribió:@Believe23 me refiero a gente de este foro con dos dedos de frente... ni forofos sin cerebro, ni a panfletos que van de medios de información.
Pero si el propio Bojan dijo que se le infló, el propio jugador. Mírate cualquier entrevista de el. Le exigían un huevo y acabo con problemas de salud mental.
Bojan: "En mi primer año, la gente empezó a decir 'el nuevo Messi', y no puedes hacer nada con ello"
Puedes ver decenas de entrevistas. Por dios, si vas a mentir hazlo en un caso poco sonado, no en Bojan
De verdad, entre lo del otro hilo y esto... tengo serias dudas de tu comprensión lectora...
Quieres leer el post que tú mismo has citado?? No hablo de medios de comunicación que inflan a cualquier mindundi para ganar clicks, hablo de lo que se decía en este foro.
Acaso las declaraciones de Bojan se refieren a lo que se decía en este foro sobre él???
Por Dio'r, lo que me costarás de criar...
PD.- y por supuesto acusándome de mentir... que no falte eso.
bacogod escribió:Cuando se fue Bojan del Barca no había ni hilo de la liga,
Hereze escribió:bacogod escribió:a mi me hace gracia lo de guller, que si que la jugada esta guay pero el 99% de madridistas ni entendemos el fichaje y decimos que va a ser carne del b o del getafe. Más allá de robarselo a Lapuertas no tiene ninguna gracia más. Ojo, alomejor luego es dios y me calla la boca. Pero no se donde veis que digamos que es el futuro fresi
No se lo robó, simplemente que el Barça lo quería tener cedido un año mas, y el jugador piensa que ya está listo para dar el salto, ya veremos pero con 18 años o eres un superclase o lo tiene jodido para triunfar.
Y el problema principal que se encontrará es Ancelotti, ese no cambia de jugadores ni aunque Modric tenga 70 años.
Believe23 escribió:Kovacic también coincido en que no ha explotado como yo mismamente pensaba que iba a hacer. Pero el tío le va a venir muy bien al City para labores de trabajo y salidas rápidas con el balón. De Bruyne tiene 32 años y Bernardo Silva es el tipo de jugador que es, Guardiola sabe que ahí al lado necesita piernas frescas y no las de Gundogan.
DRUNKEN KONG escribió:Es que yo lo que no entiendo es porque el Madrid hace estos fichajes. No me entra en la cabeza. Odegaard, Ceballos, Odriozola, Illarramendi, veremos Brahim… Joder, son buenos jugadores. No digo que todos valgan para el Madrid, pero al menos dales bola. Es como que a Florentino se le ha puesto en las pelotas desde lo de Neymar, que le va a levantar al Barça cualquier joven que quiera fichar. Porque luego la realidad es que en el Madrid sólo juegas siendo joven si eres francés o brasileño. Y más teniendo a Ancelotti que se la juega 0 con este perfil de jugador. No sé, es una pena que quemen tantísimo talento, la verdad. No tiene que pasar necesariamente con Arda Güler por supuesto, pero los precedentes son los que son. Lo de Odegaard por ejemplo no tiene ningún sentido porque nivel tenía. Obviamente no vas a jugar mucho teniendo a Modric y a Kroos delante, pero al menos algo de continuidad. Una pena.
Believe23 escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:
Todavía no he dicho nada de Guler porque no ha debutado ni en un amistoso, aunque si me preguntas mi opinión temprana es que tiene muy buena pinta a sus 18 años.
En cuanto a la política de fichajes del Barcelona... Pues ficha por fichar lo que le dejan y eso no es una política, es entretener al vulgo con novedades.
Íñigo es un fichaje absurdo en una posición sobrecubierta y Gundogan un dispendio en otra posición cubierta, sólo porque fue importante en el Club que eliminó el pasado año al Madrid en semifinales.
Y sin embargo la posición de mediocentro sigue vacía y Lewandowski sin recambio porque habiendo hecho esos dos fichajes no pueden traer a Roque.
En lo que sí se ha equivocado el Madrid es en no haber traído a Kane, pero tampoco voy a opinar al respecto porque hasta el 31 de Agosto puede pasar cualquier cosa.
Y el dorsal con el número 9 no sigue vacío por casualidad.
Claro fichar a gente como Gundogan es simplemente entretener al personal, aunque bueno imagino que desde tu punto de vista lo ha hecho porque el City se quería quitar de encima a un paquete como ese.
Y en cuanto a Guller, pues ya me dirás cuanto lo has visto para decir que tiene buena pinta mientras que menosprecias lo que ficha el Barça.
Te lo pregunto en serio, ¿crees que Guardiola es tonto?.
¿Has visto la lista de bajas/ventas del City en los últimos años?. De ahí sólo han salido jugadores cuyo nivel es entre no valer ni para tomar por culo (Ferrán Torres), jugadores del montón (Sterling) o al abismo de sus carreras (Gundogan u Otamendi).
Este año, por el momento, han hecho un único "cambio" con el Kovacic-Gundogan. Lógicamente y sobre el papel, salen ganando y además se llevan un jugador 4 años más joven. De lo contrario, no dejan irse a Gundogan gratis para tener que soltar 30 millones por su sustituto. Es que es de cajón. Es eso o creer que Guardiola y el City son subnormales o creerse que Gundogan realmente se muere por vivir en Barcelona y por eso se va del campeón de Europa al equipo al que más veces eliminan de Europa en los últimos años.
Las ventas/bajas del City de otras temporadas son jugadores como Gabriel Jesús (11 goles en liga con el Arsenal, vale...), Zinchenko, Eric García y Agüero libres para el Barça (junto con Ferrán Torres forman un terceto de ensueño o pesadilla, según se mire), Sané (el mejor jugador que han dejado irse), Otamendi, Danilo (tardaron poco en reconocer la cagada de ese fichaje), Brahim hace ya 5 años (5 años después aún no es nadie)... Excepto Sané que sí está haciendo carrera en el Bayern... El resto no son nadie. Nadie les echa de menos en Manchester. Y detrás de lo de Sané creo que hay miga... Tuvo una lesión importante, le quedaba un año de contrato, intentaron renovarle (dicho por Guardiola) pero por poca pasta y el Bayern apareció en escena ofreciéndole más dinero...
Y luego está el caso de Cancelo... Un tipo (algunos decían que el mejor LD del mundo) que se quitaron de encima para ganar el triplete tras su salida, mientras su equipo de destino estaba como loco por la finalización de su cesión. Menudos huevazos el que se anime a fichar a este tipo. Eso sí, seguro que el City pone toda las facilidades del mundo. Básicamente porque no son tontos.
El caso...
Gundogan tiene 32 años (33 en octubre) y mil batallas encima con alguna lesión de gravedad por el camino. Un tipo como Kroos es también cosecha del 90 (varios meses mayor eso sí), en su historial su peor lesión fue una muscular de dos semanas de duración, lleva años retirado de la selección y, hasta el último momento, no decidió si renovaba un año más o se retiraba ya. Es como si alguien ficha a Kroos ahora y cree que eso le va a hacer competir de repente. O es como si Kroos hubiera decidido retirarse y en el Madrid estuvieran tirándose de los pelos.
Quiero decir... Gundogan está claro que es un buen jugador y aún le queda fútbol para algo. Pero es que es parecido al actual Kroos, como complemente y para aportar experiencia y tal... Pues perfecto. Pero yo no tendría muchas más expectativas. Desde luego que no me haría ilusionarme pensando que con su llegada de repente voy a hacer algo en Europa. También digo... para mí mejor Gundogan que lo que ya tenía el Barcelona. Para que quede claro que creo que es una mejora con lo que tenían, el problema es que es una mejora a muy corto plazo que tampoco te supone nada relevante. No hablamos de que te llega Haaland o no hablamos de que te llega alguien con 5 años por delante al máximo nivel.
Por comentar otra cosa...
Creo que no fue en este foro, pero leí a un madridista decir algo así como "cada vez tengo más claro que Guler va a ser un crack". Este tipo de comentarios... ¿Cómo se puede tener "cada vez más claro" algo así?. ¿Por un par de jugadas en los primeros entrenamientos del verano?.
A ver... El chaval en los highlights deja detalles y deja margen para la esperanza... Pero es que más allá de eso...
El ejemplo perfecto es Drenthe. Vino con 20 años recién nombrado mejor jugador de un Europeo sub-21 y en su debut metió un golazo de la ostia. Ahí se acabó Drenthe.
Así que lo que haga un chaval de 18 años en un entrenamiento... Pues está bien para su confianza, para ir ganándose el respeto de los compañeros y tal... Pero anda que no tiene camino por recorrer para demostrar siquiera que tiene capacidad para ser parte de la rotación.
Umibozu escribió:@Cozumel II toda la razón respecto al Barcelona, se puede decir que se ha milanizado?
bacogod escribió:Cuando se fue Bojan del Barca no había ni hilo de la liga, normal que no haya muchas opiniones. Si no había ni 1/3 de mensajes de fútbol de los que hay ahora
bacogod escribió:Macho, todos sabemos la situación del Barca, lo ha dicho su propio presidente. Que hay jugadores aún no inscritos. Lo mejor es aceptar que LaLiga no puede competir en fichajes con otras ligas. Cuando antes lo aceptemos mejor.
una ruleta dio la vuelta al mundo
esta vez son un remate al a escuadra y un amague ante Lunin los que han enloquecido a los madridistas.
bacogod escribió:srkarakol escribió:bacogod escribió:
De verdad, entre lo del otro hilo y esto... tengo serias dudas de tu comprensión lectora...
Quieres leer el post que tú mismo has citado?? No hablo de medios de comunicación que inflan a cualquier mindundi para ganar clicks, hablo de lo que se decía en este foro.
Acaso las declaraciones de Bojan se refieren a lo que se decía en este foro sobre él???
Cuando se fue Bojan del Barca no había ni hilo de la liga, normal que no haya muchas opiniones. Si no había ni 1/3 de mensajes de fútbol de los que hay ahora
Buscame lo que se decía de Bojan en este foro
Hereze escribió:¿Qué? ¿pero dónde estabas en esa época?
srkarakol escribió:Uffff... va para crack, sin duda... vaya dos florituras dignas del mejor Ronaldinho ...
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4590.html
Lo de MARCA ya es vomitivo a vídeo diario del chaval. Nada, que sigan metiéndole presión, que es lo mejor para un crío de 18 años.una ruleta dio la vuelta al mundoesta vez son un remate al a escuadra y un amague ante Lunin los que han enloquecido a los madridistas.
Hereze escribió:bacogod escribió:srkarakol escribió:
Cuando se fue Bojan del Barca no había ni hilo de la liga, normal que no haya muchas opiniones. Si no había ni 1/3 de mensajes de fútbol de los que hay ahora
¿Qué? ¿pero dónde estabas en esa época?
Aquella época fue la más gloriosa de EOL en cuanto a hilos de fútbol se refieren, madre mia lo que era aquello.
bacogod escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:
¿Qué? ¿pero dónde estabas en esa época?
Aquella época fue la más gloriosa de EOL en cuanto a hilos de fútbol se refieren, madre mia lo que era aquello.
Ni idea, yo hace 10 años estaba en ForoCoches burbuja y poco más, eol lo conocí hace un par de años y siempre pensé que era de pirateos de consolas. Pero me parecía raro porque busqué y no encontré ningún hilo con tantos mensajes como los actuales. Lo mismo con Mediavida que acabo de descubrir que tiene foro de deportes. Si había hilos con más mensajes que ahora rectifico, se habrán borrado supongo.
No todos somos grandes directivos ni conocemos eol desde siempre. Mi foro más usado siempre fue FC, que hay la gente se tomaba las cosas menos enserio. Aquí a veces pienso que se toma la gente demasiado enserio las cosas.
Hereze escribió:bacogod escribió:Hereze escribió:¿Qué? ¿pero dónde estabas en esa época?
Ni idea, yo hace 10 años estaba en ForoCoches burbuja y poco más, eol lo conocí hace un par de años y siempre pensé que era de pirateos de consolas. Pero me parecía raro porque busqué y no encontré ningún hilo con tantos mensajes como los actuales. Lo mismo con Mediavida que acabo de descubrir que tiene foro de deportes. Si había hilos con más mensajes que ahora rectifico, se habrán borrado supongo.
No todos somos grandes directivos ni conocemos eol desde siempre. Mi foro más usado siempre fue FC, que hay la gente se tomaba las cosas menos enserio. Aquí a veces pienso que se toma la gente demasiado enserio las cosas.
Sólo decirte que los cerraron porque ya no había moderadores capaces de moderar aquello.
Cabrón HdP era por entonces un halago
bacogod escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:
Sólo decirte que los cerraron porque ya no había moderadores capaces de moderar aquello.
Es que ahora la gente se toma enserio todo. Yo entro por entretenerme sin más
k_nelon escribió:bacogod escribió:Hereze escribió:Sólo decirte que los cerraron porque ya no había moderadores capaces de moderar aquello.
Esto es una guardería con las que se montaban antes, antes era la guerra y mucho ojito lo que posteabas en el hilo contrario al de tu equipo
k_nelon escribió:bacogod escribió:Hereze escribió:Sólo decirte que los cerraron porque ya no había moderadores capaces de moderar aquello.
Esto es una guardería con las que se montaban antes, antes era la guerra y mucho ojito lo que posteabas en el hilo contrario al de tu equipo