⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

bacogod escribió:
hh1 escribió:
bacogod escribió:
Estamos hablando de que ha fichado por una selección mientras está en el Madrid, nada que ver con no renovar...

@Hereze En mi opinión a día de hoy el Madrid va a por jugadores que quieren otros equipos. Exceptuando Camavinga Brahim Fran García.... si te das cuenta cuando un jugador es querido por los grandes, el Madrid lo intenta (Bellingham, Tchouaméni, Endrick....) Yo creo que Florentino este un poco obsesionado por pelear fichajes con los grandes equipos

Todos los fichados ya estaban siendo seguidos por el club hace tiempo
Por ejemplo,Guler.
Que no fichan al tun tun.

Otra cosa es que con Guler lo aceleressen porque veían que se lo llevaba el Barça
Pero que ya interesaba de antes.

El fichaje de Bellingham lo llevaban trabajando año y medio como poco.


No digo lo contrario, se que Bellingham lo llevaban trabajando años lo mismo que Mbappestes, pero a lo que me refiero es que no suelen fichar jugadores random o de menos nivel, si casi no dan oportunidad a la cantera.

Dentro de los fichable ,están intentando fichar lo mejor joven que necesitan.
Y de momento,o más o menos ,va saliendo.

Cómo ves ,6 en el top 15 más valioso ,con un gran potencial.
Y si viene el cansino, pues 7 de 15.
Es un canteo.
bacogod escribió:Tu crees que por ejemplo hubieran podido fichar e inscribir a Bellingham este año? Se sincero

Yo creo que sí, bellingham son 120 millones y una ficha que no se sabe pero rondará los 18 brutos imagino. 6 años de contrato te sale que tienes una amortización anual de 38 millones(20 de fichaje y 18 de salario), por lo que el Barça necesitaría unos 76 millones entre ventas y salarios quitados para tener Fair Play, no lo veo imposible, sólo con Kessie ya esperan sacar unos 20 millones más los 13 millones que te quitas de salario. Otra cosa es que el Barça necesita 3 jugadores y no se va a dejar todo el Fair play en 1 sólo jugador.

MutantCamel escribió:Pero si no podemos ni inscribir a Roque…

Por que las prioridades son otras.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que ya hemos llegado al nivel de poner fotos a ver que futbolista la tiene más grande
el biceps
.
bacogod escribió:Tu crees que por ejemplo hubieran podido fichar e inscribir a Bellingham este año? Se sincero


Lo único que puedo decir es que, igual que tú o cualquiera de este foro... no tengo ni puta idea.
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Tu crees que por ejemplo hubieran podido fichar e inscribir a Bellingham este año? Se sincero


Lo único que puedo decir es que, igual que tú o cualquiera de este foro... no tengo ni puta idea.




Macho, todos sabemos la situación del Barca, lo ha dicho su propio presidente. Que hay jugadores aún no inscritos. Lo mejor es aceptar que LaLiga no puede competir en fichajes con otras ligas. Cuando antes lo aceptemos mejor.
Ahora Guller era el crack deseado por el Madrid por un entrenamiento [qmparto]

Que daño hace que Mbappe os toree
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Supongo que tus amplios conocimientos también abarcan lo suficiente como para menospreciar cualquier fichaje que haga el Barça y alabar los que hace el Madrid, aunque se trate de jugadores sobre los que no habías oído hablar en tu vida.


Todavía no he dicho nada de Guler porque no ha debutado ni en un amistoso, aunque si me preguntas mi opinión temprana es que tiene muy buena pinta a sus 18 años.

En cuanto a la política de fichajes del Barcelona... Pues ficha por fichar lo que le dejan y eso no es una política, es entretener al vulgo con novedades.

Íñigo es un fichaje absurdo en una posición sobrecubierta y Gundogan un dispendio en otra posición cubierta, sólo porque fue importante en el Club que eliminó el pasado año al Madrid en semifinales.

Y sin embargo la posición de mediocentro sigue vacía y Lewandowski sin recambio porque habiendo hecho esos dos fichajes no pueden traer a Roque.

En lo que sí se ha equivocado el Madrid es en no haber traído a Kane, pero tampoco voy a opinar al respecto porque hasta el 31 de Agosto puede pasar cualquier cosa.

Y el dorsal con el número 9 no sigue vacío por casualidad.

Claro fichar a gente como Gundogan es simplemente entretener al personal, aunque bueno imagino que desde tu punto de vista lo ha hecho porque el City se quería quitar de encima a un paquete como ese.

Y en cuanto a Guller, pues ya me dirás cuanto lo has visto para decir que tiene buena pinta mientras que menosprecias lo que ficha el Barça.


Te lo pregunto en serio, ¿crees que Guardiola es tonto?.

¿Has visto la lista de bajas/ventas del City en los últimos años?. De ahí sólo han salido jugadores cuyo nivel es entre no valer ni para tomar por culo (Ferrán Torres), jugadores del montón (Sterling) o al abismo de sus carreras (Gundogan u Otamendi).

Este año, por el momento, han hecho un único "cambio" con el Kovacic-Gundogan. Lógicamente y sobre el papel, salen ganando y además se llevan un jugador 4 años más joven. De lo contrario, no dejan irse a Gundogan gratis para tener que soltar 30 millones por su sustituto. Es que es de cajón. Es eso o creer que Guardiola y el City son subnormales o creerse que Gundogan realmente se muere por vivir en Barcelona y por eso se va del campeón de Europa al equipo al que más veces eliminan de Europa en los últimos años.

Las ventas/bajas del City de otras temporadas son jugadores como Gabriel Jesús (11 goles en liga con el Arsenal, vale...), Zinchenko, Eric García y Agüero libres para el Barça (junto con Ferrán Torres forman un terceto de ensueño o pesadilla, según se mire), Sané (el mejor jugador que han dejado irse), Otamendi, Danilo (tardaron poco en reconocer la cagada de ese fichaje), Brahim hace ya 5 años (5 años después aún no es nadie)... Excepto Sané que sí está haciendo carrera en el Bayern... El resto no son nadie. Nadie les echa de menos en Manchester. Y detrás de lo de Sané creo que hay miga... Tuvo una lesión importante, le quedaba un año de contrato, intentaron renovarle (dicho por Guardiola) pero por poca pasta y el Bayern apareció en escena ofreciéndole más dinero...

Y luego está el caso de Cancelo... Un tipo (algunos decían que el mejor LD del mundo) que se quitaron de encima para ganar el triplete tras su salida, mientras su equipo de destino estaba como loco por la finalización de su cesión. Menudos huevazos el que se anime a fichar a este tipo. Eso sí, seguro que el City pone toda las facilidades del mundo. Básicamente porque no son tontos.


El caso...

Gundogan tiene 32 años (33 en octubre) y mil batallas encima con alguna lesión de gravedad por el camino. Un tipo como Kroos es también cosecha del 90 (varios meses mayor eso sí), en su historial su peor lesión fue una muscular de dos semanas de duración, lleva años retirado de la selección y, hasta el último momento, no decidió si renovaba un año más o se retiraba ya. Es como si alguien ficha a Kroos ahora y cree que eso le va a hacer competir de repente. O es como si Kroos hubiera decidido retirarse y en el Madrid estuvieran tirándose de los pelos.

Quiero decir... Gundogan está claro que es un buen jugador y aún le queda fútbol para algo. Pero es que es parecido al actual Kroos, como complemente y para aportar experiencia y tal... Pues perfecto. Pero yo no tendría muchas más expectativas. Desde luego que no me haría ilusionarme pensando que con su llegada de repente voy a hacer algo en Europa. También digo... para mí mejor Gundogan que lo que ya tenía el Barcelona. Para que quede claro que creo que es una mejora con lo que tenían, el problema es que es una mejora a muy corto plazo que tampoco te supone nada relevante. No hablamos de que te llega Haaland o no hablamos de que te llega alguien con 5 años por delante al máximo nivel.


Por comentar otra cosa...

Creo que no fue en este foro, pero leí a un madridista decir algo así como "cada vez tengo más claro que Guler va a ser un crack". Este tipo de comentarios... ¿Cómo se puede tener "cada vez más claro" algo así?. ¿Por un par de jugadas en los primeros entrenamientos del verano?.

A ver... El chaval en los highlights deja detalles y deja margen para la esperanza... Pero es que más allá de eso...

El ejemplo perfecto es Drenthe. Vino con 20 años recién nombrado mejor jugador de un Europeo sub-21 y en su debut metió un golazo de la ostia. Ahí se acabó Drenthe.

Así que lo que haga un chaval de 18 años en un entrenamiento... Pues está bien para su confianza, para ir ganándose el respeto de los compañeros y tal... Pero anda que no tiene camino por recorrer para demostrar siquiera que tiene capacidad para ser parte de la rotación.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:No es obsesión por pelear fichajes, es que el Madrid está sentado a la misma mesa que los grandes equipos europeos y entre todos se pelean lógicamente por los mejores jugadores.

A veces no se consigue, como ha venido pasando con Mbappe, otras sí, como el caso de Bellingham o Tchouameni y otras atas a futuras promesas como Endrick o Guler.

Pero el Madrid le pelea los jugadores al City, al PSG y al Bayern; lo que no se puede esperar es ganar siempre.

Veremos qué pasa con el delantero centro.


Y entiendo que crees que el Barça no está en esa mesa, no?


Para ellos todo lo que ficha el Madrid son crack mundiales y lo que fichan otros basura.

Ya están diciendo que Endrick y Guller van para estrellas sin demostrar nada y Gundogan o Vítor Roque son pufos

Igual que Tchuameni con la mierda de temporada que hizo jajaja.

Y todo por qué no pueden fichar estrellas de verdad en los últimos años por mucho dinero que digan que tienen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No hombre, el crack es Íñigo Martínez, que el abhelete encima lo traen lesionado [qmparto]
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:No es obsesión por pelear fichajes, es que el Madrid está sentado a la misma mesa que los grandes equipos europeos y entre todos se pelean lógicamente por los mejores jugadores.

A veces no se consigue, como ha venido pasando con Mbappe, otras sí, como el caso de Bellingham o Tchouameni y otras atas a futuras promesas como Endrick o Guler.

Pero el Madrid le pelea los jugadores al City, al PSG y al Bayern; lo que no se puede esperar es ganar siempre.

Veremos qué pasa con el delantero centro.


Y entiendo que crees que el Barça no está en esa mesa, no?


Dímelo tú, porque yo no le he visto negociar con Mbappe, ni con Haaland, tampoco con Bellingham o Tchouameni, y cuando un U21 ha tenido otra oferta (Endrick o Guler) se lo han levantado sin ninguna complicación.

Al final el segmento del Barcelona son los jugadores que, o bien juegan en equipos fuera de Champions, o veteranos del círculo que terminan contrato.

Y para fichar a estos últimos tiene que pelear con los destinos exóticos, como le ha ocurrido con Messi, Kante, Neves...

Pero a día de hoy no está en disposición de pelear un fichaje ni al Madrid, ni al PSG, ni al City, ni a muchos otros equipos.

Si ni siquiera puede pagar un traspaso e incorporar a un U18 brasileño en estos momentos.
Cebollas lesionado. Ya no tendrá que salir a calentar en el minuto 85.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Cebollas lesionado. Ya no tendrá que salir a calentar en el minuto 85.

Imagen


Ya sólo quedan 7 centrocampistas para 3 puestos XD
@Cozumel II toda la razón respecto al Barcelona, se puede decir que se ha milanizado?
Gygax91 escribió:Ahora Guller era el crack deseado por el Madrid por un entrenamiento [qmparto]

Que daño hace que Mbappe os toree

Pero si era el Barsa el que lo ponía por las nubes, desde periodistas culés hasta vuestro presidente.
Los madridistas no sabíamos ni que existía. Que estás contando [qmparto]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Lo del hilo es uconante.
Qué llevando razón los culés en que se flipan los medios ,y algunos que no son medios, con Guler (son sobradas porque no ha demostrado una mierda), que esté el hilo lleno de mensajes de sorpresa sobre esto o incluso alguno, hasta indignado por lo que pone la prensa ,cuando si es al revés hacen LO MISMO , es que es ver para creer.

Menos no comentamos los pajotes varios con uspwr Bojan krikic ,Halilovic ,Deulofeus ,y demás...

Todos cracks.


Lo que pasa es que genralmente los culés no nos hacemos ecos de esas sobradas... al menos los habituales dle hilo. Con Ansu se dijo por activa y por pasiva que hasta que no se le viese jugar en el primer equipo no era nadie... se le empezó a ensalzar cuando debutó y marcó varios goles.

A Bojan y Delofeu no he visto nunca a nadie decir ni que pintaran bien.

Y te digo lo mismo de Roque o Lamine Yamal... no son nadie ni han demostrado absolutamente nada aún.


Por favor... anda que no se dijeron cosas de Bojan y Deulofeu.

Si a uno le falla la memoria, basta con tirar de Google y verá portadas en Sport y Mundo Deportivo como: "Bojan Crackic" o "Bojanmanía".

Fue esa época en la que todo canterano que salía se ponía por las nubes. Otro de los máximos exponentes fue Giovani Dos Santos aka "el nuevo Ronaldinho".


¿Cómo puede ser que alguien se olvide del "boom" que hubo con esos jugadores?. Si en los distintos foros eran temas estrella, las comparaciones se sucedían, el techo del nuevo "crack" era más alto que el del anterior, etc.
Umibozu escribió:@Cozumel II toda la razón respecto al Barcelona, se puede decir que se ha milanizado?


A mí es una cosa que me ha hecho mucha gracia cuando se burlaban de que el Madrid no hubiera conseguido cerrar a Mbappe el pasado año.

Cuando si miran dentro de casa verían que están tirando cohetes por haber fichado al Tigrinho, después de no haber sido capaces de cerrar ni el fichaje de Endrick con exposición pública incluida.

Fichaje que encima no están en condiciones de inscribir todavía porque ni 30 millones pueden permitirse gastar (ni 30 millones, ni los 20 millones que costaba Guler, que por ir con promesas y no con dinero los mandó al carrer estando cerrado).
@Believe23 me refiero a gente de este foro con dos dedos de frente... ni forofos sin cerebro, ni a panfletos que van de medios de información.
srkarakol escribió:@Believe23 me refiero a gente de este foro con dos dedos de frente... ni forofos sin cerebro, ni a panfletos que van de medios de información.


Pero si el propio Bojan dijo que se le infló, el propio jugador. Mírate cualquier entrevista de el. Le exigían un huevo y acabo con problemas de salud mental.

Bojan: "En mi primer año, la gente empezó a decir 'el nuevo Messi', y no puedes hacer nada con ello"

Puedes ver decenas de entrevistas. Por dios, si vas a mentir hazlo en un caso poco sonado, no en Bojan
Believe23 escribió:Te lo pregunto en serio, ¿crees que Guardiola es tonto?.

¿Has visto la lista de bajas/ventas del City en los últimos años?. De ahí sólo han salido jugadores cuyo nivel es entre no valer ni para tomar por culo (Ferrán Torres), jugadores del montón (Sterling) o al abismo de sus carreras (Gundogan u Otamendi).

Este año, por el momento, han hecho un único "cambio" con el Kovacic-Gundogan. Lógicamente y sobre el papel, salen ganando y además se llevan un jugador 4 años más joven. De lo contrario, no dejan irse a Gundogan gratis para tener que soltar 30 millones por su sustituto. Es que es de cajón.


yo diria que a nivel de valoraciones (ya sea en este foro o en otros sitios) esta mejor valorado gundogan que kovacic.

al fin y al cabo kovacic salio del madrid al chelsea porque en el madrid no pasaba de ser el jugador 12/13 en rotacion y queria jugar mas y ser mas decisivo (cosa que no estoy seguro de que consiguiera en el chelsea). en mi opinion para el ha sido un pelotazo que lo pesque el city. y veremos a ver si juega titular ahi o no.

la edad es un factor hasta cierto punto. modric se hizo un temporadon con 35 años y pocos dudan que medio messi con 30pico años es mucho mas decisivo (al menos, en ataque) que la mitad de jugadores top mediocampistas del planeta. en mi opinion, a nivel valoraciones, tanto aqui en el foro como en general, se sobrevalora inversamente la edad (es decir, que se sobrevalora al jugador cuando la edad es poca, digamos menor de 23-24 años, y se infravalora al jugador cuando la edad pasa determinada cifra, mas o menos entre los 28 y los 31 años).

gundogan si hace una temporada la mitad de buena que ha hecho la 22-23 con el city en el barsa 23-24, es un buen fichaje al menos para "fondo de armario" (opciones en partidos, etc).

kovacic en mi opinion nunca ha estado mas arriba de la segunda fila y en mi opinion ha tenido bastante suerte de que en su seleccion no le ha pasado nadie por delante, porque esa es otra, al fin y al cabo el unico sitio donde ha sido titularisimo desde que entro en el madrid, ha sido con croacia, y como croacia ha llegado lejos (no gracias a kovacic, por cierto) eso ha beneficiado su valoracion.

lo contrario de milinkovic-savic, por ejemplo. jugador mucho mejor en valoraciones, mucho mas titular en un club de menos alcance, mucho mas decisivo con su seleccion (tambien con menos alcance)... pero al final a donde va, no es a club grande de europa, es a arabia.
bacogod escribió:
srkarakol escribió:@Believe23 me refiero a gente de este foro con dos dedos de frente... ni forofos sin cerebro, ni a panfletos que van de medios de información.


Pero si el propio Bojan dijo que se le infló, el propio jugador. Mírate cualquier entrevista de el. Le exigían un huevo y acabo con problemas de salud mental.

Bojan: "En mi primer año, la gente empezó a decir 'el nuevo Messi', y no puedes hacer nada con ello"

Puedes ver decenas de entrevistas. Por dios, si vas a mentir hazlo en un caso poco sonado, no en Bojan


De verdad, entre lo del otro hilo y esto... tengo serias dudas de tu comprensión lectora...

Quieres leer el post que tú mismo has citado?? No hablo de medios de comunicación que inflan a cualquier mindundi para ganar clicks, hablo de lo que se decía en este foro.

Acaso las declaraciones de Bojan se refieren a lo que se decía en este foro sobre él???

Por Dio'r, lo que me costarás de criar...

PD.- y por supuesto acusándome de mentir... que no falte eso.
Cozumel II escribió: Dímelo tú, porque yo no le he visto negociar con Mbappe, ni con Haaland, tampoco con Bellingham o Tchouameni, y cuando un U21 ha tenido otra oferta (Endrick o Guler) se lo han levantado sin ninguna complicación.

Al final el segmento del Barcelona son los jugadores que, o bien juegan en equipos fuera de Champions, o veteranos del círculo que terminan contrato.



1º. Si dijeras la verdad con Mbappé dirías que tampoco el City negocia, ni el Bayern, ni la Juve, ni el Liverpool, entonces esos equipos también son pequeños?

2º. Haaland lo tenía atado con el City meses antes incluso de que se hablase de su fichaje. El padre fue entrevistado y puso al Madrid como el tercer equipo al que iria su hijo, por detras del Bayern, y dijo que el Barça estaba a la par, junto con Liverpool, Man U, Chelsea... equipos que claramente se pelean por jugadores fuera de Champions claro.

3º. De los dos fichajes morenos del Madrid jamás he visto a nadie del Barça apostado por ellos, o se me ha pasado o es que, realmente, por muy buenos que sean X jugadores, por filosofia de juego no cuadran. Aquí pecas de alineador de modo carrera de FIFA, creyendo que un jugador puede jugar y adaptarse a cualquier sitio y a cualquier filosofía, un poco calentada aqui por tu parte, pero lo suponía.

4º. Endrick:

https://www.bernabeudigital.com/mercado/se-desvela-el-precio-total-de-la-operacion-de-endrick-por-el-real-madrid-294738

Dicho DIRECTAMENTE por un medio afín madridista forofo a muerte. 72 MILLONES para alguien que no es mayor de edad. Si de verdad piensas que otro equipo habría ido a por este por ese precio es que eres un total desconocedor de economía y gestión de clubes deportivos. Te lo resumo para que puedas entenderlo: SOBREPAGANDO TE LLEVAS A QUIEN QUIERAS. Endrick: valor de mercado 20 millones de euros.

5º. Guler, no está confirmado, pero si las fuentes son ciertas, han sido 40 millones de euros juntando comisiones y variables para llevarte a un jugador que apunta a ser muy bueno pero es un melón por abrir: Güler: valor de mercado de 15 millones de euros

El Barça pagó claúsula, de forma legal, como estipulaba en su contrato, acercandose al valor actual REAL del jugador, el Madrid apostó más fuerte y además, presuntamente, dando mas dinero a su agente y padre, más prima de fichaje, por el 80% de sus derechos.

VOSOTROS, que siempre os habeis quejado de Barça y sus fichajes con sobreprecio que ha hecho siempre, resulta que si no vamos con todo a fichar vs ustedes sobrepagando, es que no comemos en la misma mesa? El Barça, que entre otras cosas, se ha arruinado por pagar sobreprecio y vender por debajo del valor de mercado si no lo sigue haciendo es que no come en la misma mesa, esa es tu lógica?

6º. Vitor Roqué: El Barça ha pagado 61 millones por este tio, en un claro sobreprecio, operación dada anteriormente al Madrid con otros jugadores brasileños véase Vini, Rodrygo, Reinier... porque es la única forma de llevarse a estos jugadores, porque, sorpresa, si ha pagado esa cantidad es porque la puja ha subido hasta ahí con el 100% de la certeza. Contra quién crees que se habrá pegado para este fichaje? Porque cuántos equipos se van a gastar ese dinero por un don nadie que tiene 18 años cumplidos en febrero?

Vaya personaje estás hecho. Cada comentario tuyo es una sarta de mentiras una tras otra.
@Skylez

sin quitarte razon al post.

¿el madrid sobrepagó por vinicius? ¿y por rodrygo?

¿o mas bien es que el sobrepagar o no sobrepagar, es valoracion de capitan a posteriori en funcion de si el jugador retorna o no retorna la inversion?

y como tu mismo indicas, si estos fichajes de brasileños, o jugadores como guler, literalmente, son pujas a lo ebay. cual es la cifra valida para valorar, la del fichaje, la que ponga en transfermarkt que al fin y al cabo, sin transfers de por medio, es una cifra sacada de susco university? o mejor la que ponga cualquier cuatro de copas en un diario, en una tertulia o en un foro? [angelito]
Endrick 72, 40 Guler, 190 Hazard, 180 Bellingham...
Tres comentarios después te linkean un artículo diciendo que la economía del Madrid está hecha mierda.
Yo de verdad, a veces cuando leo los post del hilo me tengo que frotar los ojos.
Es algo mágico leer este hilo, es como estar puesto todo el día. Pura fantasía.
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
srkarakol escribió:@Believe23 me refiero a gente de este foro con dos dedos de frente... ni forofos sin cerebro, ni a panfletos que van de medios de información.


Pero si el propio Bojan dijo que se le infló, el propio jugador. Mírate cualquier entrevista de el. Le exigían un huevo y acabo con problemas de salud mental.

Bojan: "En mi primer año, la gente empezó a decir 'el nuevo Messi', y no puedes hacer nada con ello"

Puedes ver decenas de entrevistas. Por dios, si vas a mentir hazlo en un caso poco sonado, no en Bojan


De verdad, entre lo del otro hilo y esto... tengo serias dudas de tu comprensión lectora...

Quieres leer el post que tú mismo has citado?? No hablo de medios de comunicación que inflan a cualquier mindundi para ganar clicks, hablo de lo que se decía en este foro.

Acaso las declaraciones de Bojan se refieren a lo que se decía en este foro sobre él???

Por Dio'r, lo que me costarás de criar...

PD.- y por supuesto acusándome de mentir... que no falte eso.


Cuando se fue Bojan del Barca no había ni hilo de la liga, normal que no haya muchas opiniones. Si no había ni 1/3 de mensajes de fútbol de los que hay ahora [qmparto]

Buscame lo que se decía de Bojan en este foro
bacogod escribió:Cuando se fue Bojan del Barca no había ni hilo de la liga,


Juventud, divino tesoro...
Hereze escribió:
bacogod escribió:a mi me hace gracia lo de guller, que si que la jugada esta guay pero el 99% de madridistas ni entendemos el fichaje y decimos que va a ser carne del b o del getafe. Más allá de robarselo a Lapuertas no tiene ninguna gracia más. Ojo, alomejor luego es dios y me calla la boca. Pero no se donde veis que digamos que es el futuro fresi

No se lo robó, simplemente que el Barça lo quería tener cedido un año mas, y el jugador piensa que ya está listo para dar el salto, ya veremos pero con 18 años o eres un superclase o lo tiene jodido para triunfar.

Y el problema principal que se encontrará es Ancelotti, ese no cambia de jugadores ni aunque Modric tenga 70 años.

Es que yo lo que no entiendo es porque el Madrid hace estos fichajes. No me entra en la cabeza. Odegaard, Ceballos, Odriozola, Illarramendi, veremos Brahim… Joder, son buenos jugadores. No digo que todos valgan para el Madrid, pero al menos dales bola. Es como que a Florentino se le ha puesto en las pelotas desde lo de Neymar, que le va a levantar al Barça cualquier joven que quiera fichar. Porque luego la realidad es que en el Madrid sólo juegas siendo joven si eres francés o brasileño. Y más teniendo a Ancelotti que se la juega 0 con este perfil de jugador. No sé, es una pena que quemen tantísimo talento, la verdad. No tiene que pasar necesariamente con Arda Güler por supuesto, pero los precedentes son los que son. Lo de Odegaard por ejemplo no tiene ningún sentido porque nivel tenía. Obviamente no vas a jugar mucho teniendo a Modric y a Kroos delante, pero al menos algo de continuidad. Una pena.
mira que busqué un link de una fuente afín 100% declarado del equipo blanco y ni con esas se consigue que colegas como el de mas arriba vea las cifras ciertas, cuando ves que todo el mundo va puesto, lo mas probable es que el puesto seas tu



Con respecto a tu mensaje, @GXY , opino que cada uno pague lo que crea por X jugador, esté mas arriba o mas abajo del precio de mercado si su intencion es querer tenerlo a toda costa, pero que luego no de lecciones de no comer en la misma mesa y decir que si no entras en las pujas gordas y con sobreprecio por la siguiente promesa que tiene mucho por demostrar eres un equipucho como el colega @Cozumel II
@GXY ya te digo que no digo que sea mal fichaje. Aunque entre la edad, el salario y la situación económica del club… De la misma manera que no diría que si alguien hubiese fichado a Kroos habría hecho una mala contratación. Al menos en un contexto normal.

Kovacic también coincido en que no ha explotado como yo mismamente pensaba que iba a hacer. Pero el tío le va a venir muy bien al City para labores de trabajo y salidas rápidas con el balón. De Bruyne tiene 32 años y Bernardo Silva es el tipo de jugador que es, Guardiola sabe que ahí al lado necesita piernas frescas y no las de Gundogan.

A Gundogan le he visto este año hasta aburrirme, que como buena locaza de Haaland que soy me he visto un buen puñado de partidos del City. Aunque más partidos del Dortmund me tragué el año anterior…

Lo que trato de destacar es el nivel de expectativas que algunos tienen con eso de repetir “el capitán del campeón de Europa”.

Como si hace un año alguien hubiese fichado a Marcelo y estuviese cachondo por llevarse al capitán del campeón de la Champions… Y no, no comparo un Marcelo completamente acabado con un Gundogan que simplemente sus mejores partidos ya han quedado atrás. No es lo mismo obviamente.

Es que el Barcelona tiene un problema. Tiene muchos de hecho… Pero… llevan muchos años sin competir en Champions y directamente ni en Europa League.

Es que la explicación más sencilla es que en realidad no todos son tan buenos como creen. Quizá el De Jong menos malo no es un centrocampista top (por poner un ejemplo) y por eso un Gundogan de 33 años ya es una mejora. Pero no es una mejora que te vaya a pasar de hacer el ridículo a de repente disputarle una eliminatoria a un equipo serio. Es lo que trato de decir.

Normal que Xavi quiera a Bernardo Silva, Messi, Kane y el que sea… Sabe que con Gundogan e Íñigo Martínez su techo es el mismo que el que tenía: tratar de llegar a eliminatorias de Champions y que la suerte les acompañe…
Believe23 escribió:Kovacic también coincido en que no ha explotado como yo mismamente pensaba que iba a hacer. Pero el tío le va a venir muy bien al City para labores de trabajo y salidas rápidas con el balón. De Bruyne tiene 32 años y Bernardo Silva es el tipo de jugador que es, Guardiola sabe que ahí al lado necesita piernas frescas y no las de Gundogan.


fichar a kovacic para tener salida de balon rapida? hablamos del mismo kovacic?

pero si kovacic es un sobabolas... no tiene velocidad ni para huir de un incendio. ¬_¬

DRUNKEN KONG escribió:Es que yo lo que no entiendo es porque el Madrid hace estos fichajes. No me entra en la cabeza. Odegaard, Ceballos, Odriozola, Illarramendi, veremos Brahim… Joder, son buenos jugadores. No digo que todos valgan para el Madrid, pero al menos dales bola. Es como que a Florentino se le ha puesto en las pelotas desde lo de Neymar, que le va a levantar al Barça cualquier joven que quiera fichar. Porque luego la realidad es que en el Madrid sólo juegas siendo joven si eres francés o brasileño. Y más teniendo a Ancelotti que se la juega 0 con este perfil de jugador. No sé, es una pena que quemen tantísimo talento, la verdad. No tiene que pasar necesariamente con Arda Güler por supuesto, pero los precedentes son los que son. Lo de Odegaard por ejemplo no tiene ningún sentido porque nivel tenía. Obviamente no vas a jugar mucho teniendo a Modric y a Kroos delante, pero al menos algo de continuidad. Una pena.


hmmm... si y no.

no es levantarle al barcelona cualquier joven.

es levantar cualquier joven a ver si pega un pelotazo estilo messi.

si no lo pega el primer año o como mucho el segundo, se le arrincona, cede o vende, y a por el siguiente.

en mi opinion aqui hay varios factores que pesan. uno es la supervaloracion de los jugadores jovenes por el mero hecho de ser jovenes y prometer talento. otro es la exigencia de resultados pronto ya mañana es tarde. otra es el nivel de exigencia que aficion y medios tienen con los jugadores en madrid y barcelona (y en otros sitios tambien pero la que conozco y me queda cerca es esta).

todo eso confluye en: si pasado el periodo de prueba no me encantas, no me sirves.

y por eso tanto madrid como barcelona son maquinas de desperdiciar talento.

por eso a dia de hoy para un jugador futurible para el madrid, interesa mas estar 2 años fogueando en el milan, o en el leverkusen, por poner 2 ejemplos, que en el madrid.
¿Kessie a la Juventus por 15 millones?
Believe23 escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Todavía no he dicho nada de Guler porque no ha debutado ni en un amistoso, aunque si me preguntas mi opinión temprana es que tiene muy buena pinta a sus 18 años.

En cuanto a la política de fichajes del Barcelona... Pues ficha por fichar lo que le dejan y eso no es una política, es entretener al vulgo con novedades.

Íñigo es un fichaje absurdo en una posición sobrecubierta y Gundogan un dispendio en otra posición cubierta, sólo porque fue importante en el Club que eliminó el pasado año al Madrid en semifinales.

Y sin embargo la posición de mediocentro sigue vacía y Lewandowski sin recambio porque habiendo hecho esos dos fichajes no pueden traer a Roque.

En lo que sí se ha equivocado el Madrid es en no haber traído a Kane, pero tampoco voy a opinar al respecto porque hasta el 31 de Agosto puede pasar cualquier cosa.

Y el dorsal con el número 9 no sigue vacío por casualidad.

Claro fichar a gente como Gundogan es simplemente entretener al personal, aunque bueno imagino que desde tu punto de vista lo ha hecho porque el City se quería quitar de encima a un paquete como ese.

Y en cuanto a Guller, pues ya me dirás cuanto lo has visto para decir que tiene buena pinta mientras que menosprecias lo que ficha el Barça.


Te lo pregunto en serio, ¿crees que Guardiola es tonto?.

¿Has visto la lista de bajas/ventas del City en los últimos años?. De ahí sólo han salido jugadores cuyo nivel es entre no valer ni para tomar por culo (Ferrán Torres), jugadores del montón (Sterling) o al abismo de sus carreras (Gundogan u Otamendi).

Este año, por el momento, han hecho un único "cambio" con el Kovacic-Gundogan. Lógicamente y sobre el papel, salen ganando y además se llevan un jugador 4 años más joven. De lo contrario, no dejan irse a Gundogan gratis para tener que soltar 30 millones por su sustituto. Es que es de cajón. Es eso o creer que Guardiola y el City son subnormales o creerse que Gundogan realmente se muere por vivir en Barcelona y por eso se va del campeón de Europa al equipo al que más veces eliminan de Europa en los últimos años.

Las ventas/bajas del City de otras temporadas son jugadores como Gabriel Jesús (11 goles en liga con el Arsenal, vale...), Zinchenko, Eric García y Agüero libres para el Barça (junto con Ferrán Torres forman un terceto de ensueño o pesadilla, según se mire), Sané (el mejor jugador que han dejado irse), Otamendi, Danilo (tardaron poco en reconocer la cagada de ese fichaje), Brahim hace ya 5 años (5 años después aún no es nadie)... Excepto Sané que sí está haciendo carrera en el Bayern... El resto no son nadie. Nadie les echa de menos en Manchester. Y detrás de lo de Sané creo que hay miga... Tuvo una lesión importante, le quedaba un año de contrato, intentaron renovarle (dicho por Guardiola) pero por poca pasta y el Bayern apareció en escena ofreciéndole más dinero...

Y luego está el caso de Cancelo... Un tipo (algunos decían que el mejor LD del mundo) que se quitaron de encima para ganar el triplete tras su salida, mientras su equipo de destino estaba como loco por la finalización de su cesión. Menudos huevazos el que se anime a fichar a este tipo. Eso sí, seguro que el City pone toda las facilidades del mundo. Básicamente porque no son tontos.


El caso...

Gundogan tiene 32 años (33 en octubre) y mil batallas encima con alguna lesión de gravedad por el camino. Un tipo como Kroos es también cosecha del 90 (varios meses mayor eso sí), en su historial su peor lesión fue una muscular de dos semanas de duración, lleva años retirado de la selección y, hasta el último momento, no decidió si renovaba un año más o se retiraba ya. Es como si alguien ficha a Kroos ahora y cree que eso le va a hacer competir de repente. O es como si Kroos hubiera decidido retirarse y en el Madrid estuvieran tirándose de los pelos.

Quiero decir... Gundogan está claro que es un buen jugador y aún le queda fútbol para algo. Pero es que es parecido al actual Kroos, como complemente y para aportar experiencia y tal... Pues perfecto. Pero yo no tendría muchas más expectativas. Desde luego que no me haría ilusionarme pensando que con su llegada de repente voy a hacer algo en Europa. También digo... para mí mejor Gundogan que lo que ya tenía el Barcelona. Para que quede claro que creo que es una mejora con lo que tenían, el problema es que es una mejora a muy corto plazo que tampoco te supone nada relevante. No hablamos de que te llega Haaland o no hablamos de que te llega alguien con 5 años por delante al máximo nivel.


Por comentar otra cosa...

Creo que no fue en este foro, pero leí a un madridista decir algo así como "cada vez tengo más claro que Guler va a ser un crack". Este tipo de comentarios... ¿Cómo se puede tener "cada vez más claro" algo así?. ¿Por un par de jugadas en los primeros entrenamientos del verano?.

A ver... El chaval en los highlights deja detalles y deja margen para la esperanza... Pero es que más allá de eso...

El ejemplo perfecto es Drenthe. Vino con 20 años recién nombrado mejor jugador de un Europeo sub-21 y en su debut metió un golazo de la ostia. Ahí se acabó Drenthe.

Así que lo que haga un chaval de 18 años en un entrenamiento... Pues está bien para su confianza, para ir ganándose el respeto de los compañeros y tal... Pero anda que no tiene camino por recorrer para demostrar siquiera que tiene capacidad para ser parte de la rotación.

Guardiola no es tonto, pero eso no lo convierte en un ser infalible y menos aún cuando se trata de fichajes.

Te recuerdo que fue ese genio el que rechazó fichar a Modric cuando éste incluso se hacía fotos en el interior del Camp Nou, el mismo genio que regaló a Eot'o para traerse a Ibra al que regaló un año después, el mismo genio que fichó a cracks mundiales como Afellay, Cáceres, Henrique, Hleb, Keirrison o Chygrynsky

¿Salen ganando sustituyendo a Gundogan por Kovacic? ¿Hablamos del mismo Kovacic que lo mejor que hizo en el Madrid fue hacerles perder una Copa del Rey?
Umibozu escribió:@Cozumel II toda la razón respecto al Barcelona, se puede decir que se ha milanizado?

La media de edad del Barcelona es de 24-25 años, la del Madrid es de unos 26 años.
Contando titulares y suplentes.
Si eso es milanizarse…
bacogod escribió:Cuando se fue Bojan del Barca no había ni hilo de la liga, normal que no haya muchas opiniones. Si no había ni 1/3 de mensajes de fútbol de los que hay ahora [qmparto]


Estos jovenzuelos... y tanto que habia hilos de futbol por esa epoca y con muchas más opiniones que ahora pero al final hicieron [boma]

bacogod escribió:Macho, todos sabemos la situación del Barca, lo ha dicho su propio presidente. Que hay jugadores aún no inscritos. Lo mejor es aceptar que LaLiga no puede competir en fichajes con otras ligas. Cuando antes lo aceptemos mejor.


Bueno, ahora mismo no hay inscritos en ningún equipo, hasta el bueno de kroos seguramente no estará ni inscrito por haber renovado [qmparto]
Uffff... va para crack, sin duda... vaya dos florituras dignas del mejor Ronaldinho ...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4590.html

Lo de MARCA ya es vomitivo a vídeo diario del chaval. Nada, que sigan metiéndole presión, que es lo mejor para un crío de 18 años.

una ruleta dio la vuelta al mundo


esta vez son un remate al a escuadra y un amague ante Lunin los que han enloquecido a los madridistas.
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
Pero si el propio Bojan dijo que se le infló, el propio jugador. Mírate cualquier entrevista de el. Le exigían un huevo y acabo con problemas de salud mental.

Bojan: "En mi primer año, la gente empezó a decir 'el nuevo Messi', y no puedes hacer nada con ello"

Puedes ver decenas de entrevistas. Por dios, si vas a mentir hazlo en un caso poco sonado, no en Bojan


De verdad, entre lo del otro hilo y esto... tengo serias dudas de tu comprensión lectora...

Quieres leer el post que tú mismo has citado?? No hablo de medios de comunicación que inflan a cualquier mindundi para ganar clicks, hablo de lo que se decía en este foro.

Acaso las declaraciones de Bojan se refieren a lo que se decía en este foro sobre él???

Por Dio'r, lo que me costarás de criar...

PD.- y por supuesto acusándome de mentir... que no falte eso.


Cuando se fue Bojan del Barca no había ni hilo de la liga, normal que no haya muchas opiniones. Si no había ni 1/3 de mensajes de fútbol de los que hay ahora [qmparto]

Buscame lo que se decía de Bojan en este foro

¿Qué? ¿pero dónde estabas en esa época?
Aquella época fue la más gloriosa de EOL en cuanto a hilos de fútbol se refieren, madre mia lo que era aquello.
Hereze escribió:¿Qué? ¿pero dónde estabas en esa época?


Creo que empezando primaria. Que aquí ya somos unos cuantos pollasviejas.
Gracias a aquellos hilos los moderadores consiguieron su primer Ferrari [sonrisa]
srkarakol escribió:Uffff... va para crack, sin duda... vaya dos florituras dignas del mejor Ronaldinho ...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4590.html

Lo de MARCA ya es vomitivo a vídeo diario del chaval. Nada, que sigan metiéndole presión, que es lo mejor para un crío de 18 años.

una ruleta dio la vuelta al mundo


esta vez son un remate al a escuadra y un amague ante Lunin los que han enloquecido a los madridistas.

No te rias de esta manera hombre, ¿no te acuerdas que ayer el mundo entero de paralizó tras su gol?

El BdO de las próximas 10 ediciones ya tiene nombre
@Hereze es que es de no tener ninguna vergüenza... que lleva 3 entrenamientos.
@GXY por salida rápida de balón me refiero a varias cosas.

Kovacic va bien al balón y al corte, si se hace él con el balón puede lanzar un pase en largo (cruza muy bien el balón) o un compañero como Rodri o De Bruyne pueden controlar la posesión y mandar el balón a Haaland, Grealish o Silva. También Kovacic suele prodigarse en pases verticales buscando el espacio entre líneas. En general, creo que es un jugador que le va a venir bien a Haaland. Y si algo le va bien a Haaland, le irá bien al City.

Y sí, Kovacic tiene el mismo síndrome que Ceballos de amasar de más el balón. Pero una jugada típica de toda la vida de Kovacic es el salir verticalmente al ataque tratando de dejar rivales atrás. El problema es que lo normal es que se flipe (típico en los jugadores que sufren de ese síndrome) y muchas de esas ocasiones acaben peor de lo que podrían en caso de haber soltado el balón antes. Lo ideal es que tras superar a un defensa o dos ya la soltase y muchas veces no lo hace.

No es Mbappé en velocidad sin balón ni Messi en carrera con balón, pero no es una tortuga. Mismamente Modric es, en parte, similar. Sin ser un jugador que destaque por la velocidad, tiene un amplio historial de contraataques lanzados a base de calidad. Ya sea con pases en largo o tras jugada individual. Mismamente este año el Madrid mete un gol en Liverpool tras un ataque iniciado por una carrera de Modric. O el pase con el exterior de Modric a Rodrygo para meter gol al Chelsea el año anterior. De la nada, creó una ocasion de gol con un simple pase. Kovacic, a otro nivel, puede hacer eso y tendrá como receptor claro a Haaland.
bueno, es que modric es modric. no tiene un balon de oro y el respeto de toda europa por su cara (no) bonita.

yo creo que para kovacic es un halago la comparacion.

suponemos que guardiola habra visto algo en el que media europa no. veremos.
Kovacic me parece muy buen jugador , siempre me lo pareció, en el madrid con la CMK, con la CMK en años prime no le quitaba el puesto ni DIos de este Manchester City del mediocampo, y menos el Kovacic de aquellas, lo tenia jodido y no esperó e hizo bien.
Jugó en el chelsea e hizo su carrera fue ambicioso y no un suplente sedentario, tiene calidad y buen fisico, muy trabajador, pero el City sale perdiendo en su comparacion con Gundogan, porque durante todos estos años fue un jugador con mucha llegada que produjo goles, eso no viene en el DNI de Kovacic a no ser que Guardiola lo transforme en algo mejor añadiendo cosas que no ha tenido hasta ahora, que ya se verá.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
De verdad, entre lo del otro hilo y esto... tengo serias dudas de tu comprensión lectora...

Quieres leer el post que tú mismo has citado?? No hablo de medios de comunicación que inflan a cualquier mindundi para ganar clicks, hablo de lo que se decía en este foro.

Acaso las declaraciones de Bojan se refieren a lo que se decía en este foro sobre él???

Por Dio'r, lo que me costarás de criar...

PD.- y por supuesto acusándome de mentir... que no falte eso.


Cuando se fue Bojan del Barca no había ni hilo de la liga, normal que no haya muchas opiniones. Si no había ni 1/3 de mensajes de fútbol de los que hay ahora [qmparto]

Buscame lo que se decía de Bojan en este foro

¿Qué? ¿pero dónde estabas en esa época?
Aquella época fue la más gloriosa de EOL en cuanto a hilos de fútbol se refieren, madre mia lo que era aquello.


Ni idea, yo hace 10-13 años estaba en ForoCoches burbuja y poco más, eol lo conocí hace un par de años y siempre pensé que era de pirateos de consolas. Pero me parecía raro porque busqué y no encontré ningún hilo con tantos mensajes como los actuales. Lo mismo con Mediavida que acabo de descubrir que tiene foro de deportes. Si había hilos con más mensajes que ahora rectifico, se habrán borrado supongo.


No todos somos grandes directivos ni conocemos eol desde siempre. Mi foro más usado siempre fue FC, que hay la gente se tomaba las cosas menos enserio. Aquí a veces pienso que se toma la gente demasiado enserio las cosas.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Cuando se fue Bojan del Barca no había ni hilo de la liga, normal que no haya muchas opiniones. Si no había ni 1/3 de mensajes de fútbol de los que hay ahora [qmparto]

Buscame lo que se decía de Bojan en este foro

¿Qué? ¿pero dónde estabas en esa época?
Aquella época fue la más gloriosa de EOL en cuanto a hilos de fútbol se refieren, madre mia lo que era aquello.


Ni idea, yo hace 10 años estaba en ForoCoches burbuja y poco más, eol lo conocí hace un par de años y siempre pensé que era de pirateos de consolas. Pero me parecía raro porque busqué y no encontré ningún hilo con tantos mensajes como los actuales. Lo mismo con Mediavida que acabo de descubrir que tiene foro de deportes. Si había hilos con más mensajes que ahora rectifico, se habrán borrado supongo.


No todos somos grandes directivos ni conocemos eol desde siempre. Mi foro más usado siempre fue FC, que hay la gente se tomaba las cosas menos enserio. Aquí a veces pienso que se toma la gente demasiado enserio las cosas.

Sólo decirte que los cerraron porque ya no había moderadores capaces de moderar aquello.

Cabrón HdP era por entonces un halago XD XD XD
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:¿Qué? ¿pero dónde estabas en esa época?
Aquella época fue la más gloriosa de EOL en cuanto a hilos de fútbol se refieren, madre mia lo que era aquello.


Ni idea, yo hace 10 años estaba en ForoCoches burbuja y poco más, eol lo conocí hace un par de años y siempre pensé que era de pirateos de consolas. Pero me parecía raro porque busqué y no encontré ningún hilo con tantos mensajes como los actuales. Lo mismo con Mediavida que acabo de descubrir que tiene foro de deportes. Si había hilos con más mensajes que ahora rectifico, se habrán borrado supongo.


No todos somos grandes directivos ni conocemos eol desde siempre. Mi foro más usado siempre fue FC, que hay la gente se tomaba las cosas menos enserio. Aquí a veces pienso que se toma la gente demasiado enserio las cosas.

Sólo decirte que los cerraron porque ya no había moderadores capaces de moderar aquello.

Cabrón HdP era por entonces un halago XD XD XD


Es que ahora la gente se toma enserio todo. Yo entro por entretenerme sin más
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Ni idea, yo hace 10 años estaba en ForoCoches burbuja y poco más, eol lo conocí hace un par de años y siempre pensé que era de pirateos de consolas. Pero me parecía raro porque busqué y no encontré ningún hilo con tantos mensajes como los actuales. Lo mismo con Mediavida que acabo de descubrir que tiene foro de deportes. Si había hilos con más mensajes que ahora rectifico, se habrán borrado supongo.


No todos somos grandes directivos ni conocemos eol desde siempre. Mi foro más usado siempre fue FC, que hay la gente se tomaba las cosas menos enserio. Aquí a veces pienso que se toma la gente demasiado enserio las cosas.

Sólo decirte que los cerraron porque ya no había moderadores capaces de moderar aquello.

Cabrón HdP era por entonces un halago XD XD XD


Es que ahora la gente se toma enserio todo. Yo entro por entretenerme sin más

Esto es una guardería con las que se montaban antes, antes era la guerra y mucho ojito lo que posteabas en el hilo contrario al de tu equipo XD
k_nelon escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:Sólo decirte que los cerraron porque ya no había moderadores capaces de moderar aquello.

Cabrón HdP era por entonces un halago XD XD XD


Es que ahora la gente se toma enserio todo. Yo entro por entretenerme sin más

Esto es una guardería con las que se montaban antes, antes era la guerra y mucho ojito lo que posteabas en el hilo contrario al de tu equipo XD

Joder aquello era lo mejor, sobretodo es la época de Guardiola-Mourihno, y ya no digamos la que se lió cuando la semifinal de la Champions.

Por no mencionar las apuestas donde te jugabas poner en tu firma a Messi o CR en gallumbos XD XD XD
k_nelon escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:Sólo decirte que los cerraron porque ya no había moderadores capaces de moderar aquello.

Cabrón HdP era por entonces un halago XD XD XD


Es que ahora la gente se toma enserio todo. Yo entro por entretenerme sin más

Esto es una guardería con las que se montaban antes, antes era la guerra y mucho ojito lo que posteabas en el hilo contrario al de tu equipo XD


Pero porque ahora banean a la minima
Mas clase que en un colegio II Parte 2...
spiderrrboy escribió:Mas clase que en un colegio II Parte 2...

Lo nunca visto, BdO ya
56750 respuestas