⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

mingui escribió:Ese comentario es de que ha jodido bastante que el chaval fiche por el Madrid,en vez de estar feliz de que el barsa tiene mejor equipo, que tampoco diría tanto, pero están ahí ahí los dos.

Has acertado, me ha jodido muchísimo que Arda Güler no fiche por el Barça.

bacogod escribió:A mi lo de Bellingham me da bastante de pena en este hilo, es un jugadorazo y parece que hemos fichado a un random. Y todo porque es joven, los mismos que se hacian pajas con Pedro y Gavi critican a Bellingham porque es joven.

Has dicho lo mismo que yo, supongo que para mingui tu también eres un ardido xD. Habéis fichado a un top joven en su posición y se habla de Arda Güler que de momento tiene todo por demostrar.
@IvanQ

Y se habla más de Guler por lo que dijiste antes: Por habérselo levantado al FCB pagando a espuertas.

Les pesa más eso y 2 tonterías de un entrenamiento, que lo hecho o dejado por hacer del inglés de titular en el Dortmund, jugando con Inglaterra, lo hecho en Shempions.... Cómo pa no decir que son un meme andante.

Imagen
spiderrrboy escribió:Menudas pajas mentales os haceis, los cules tirando de damage control y lo peor es que algunos madridistas os lo compran jajjajaja si viene Mbappe ya podeis rezar porque no ganais una liga en 10 años, eso es lo que jode


si viene mbappe al madrid y el barcelona gana la liga a ver en qué cueva te metes tu. :o

es que te va la marcha...
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Menudas pajas mentales os haceis, los cules tirando de damage control y lo peor es que algunos madridistas os lo compran jajjajaja si viene Mbappe ya podeis rezar porque no ganais una liga en 10 años, eso es lo que jode


si viene mbappe al madrid y el barcelona gana la liga a ver en qué cueva te metes tu. :o

es que te va la marcha...

Si con esta plantilla+Mbappé no le ganamos la Liga a este Barsa me dedico a ver pádel.
pues la posibilidad nunca se puede descartar.

mbappe no te garantiza nada, igual que no te garantizaba nada CR, o el que fuera.

hago una cuenta de cuantas ligas ganó el barcelona con CR en la plantilla del madrid? seguro que salen unas cuantas.

es que colegas, os meteis en unos jardines vosotros solos.... [angelito]
IvanQ escribió:
mingui escribió:Ese comentario es de que ha jodido bastante que el chaval fiche por el Madrid,en vez de estar feliz de que el barsa tiene mejor equipo, que tampoco diría tanto, pero están ahí ahí los dos.

Has acertado, me ha jodido muchísimo que Arda Güler no fiche por el Barça.

bacogod escribió:A mi lo de Bellingham me da bastante de pena en este hilo, es un jugadorazo y parece que hemos fichado a un random. Y todo porque es joven, los mismos que se hacian pajas con Pedro y Gavi critican a Bellingham porque es joven.

Has dicho lo mismo que yo, supongo que para mingui tu también eres un ardido xD. Habéis fichado a un top joven en su posición y se habla de Arda Güler que de momento tiene todo por demostrar.

Se habla más de guler porque era por el que el barsa tenía opción de fichar, por el otro no tenía ninguna aunque quisiera por su situación actual, simplemente eso.
Todos sabemos que si lo hubiera fichado el barsa los comentarios serían al contrario, y tu dirías lo contrario a lo que dices ahora.
A parte de todo esto, para mi el barsa está armando muy buen equipo, si ya se quita de enmedio a los 4 mataos que no se quieren ir podría armarse un poco más, todavía queda tiempo para ello.
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Menudas pajas mentales os haceis, los cules tirando de damage control y lo peor es que algunos madridistas os lo compran jajjajaja si viene Mbappe ya podeis rezar porque no ganais una liga en 10 años, eso es lo que jode


si viene mbappe al madrid y el barcelona gana la liga a ver en qué cueva te metes tu. :o

es que te va la marcha...


Imagen

@GXY CR7 y su Madrid compitio con el mejor Barca de la historia, no es comparable, ahora estamos hablando de un barca con ferran torres, rapinha, ansu fati,...
Es que un jugador como Mbappe te da un salto de calidad tremendo, y mas con esta liga española que tenemos ahora, con un Barca que ni puede fichar o ficha a gente de coste 0...
mingui escribió:
IvanQ escribió:
mingui escribió:Ese comentario es de que ha jodido bastante que el chaval fiche por el Madrid,en vez de estar feliz de que el barsa tiene mejor equipo, que tampoco diría tanto, pero están ahí ahí los dos.

Has acertado, me ha jodido muchísimo que Arda Güler no fiche por el Barça.

bacogod escribió:A mi lo de Bellingham me da bastante de pena en este hilo, es un jugadorazo y parece que hemos fichado a un random. Y todo porque es joven, los mismos que se hacian pajas con Pedro y Gavi critican a Bellingham porque es joven.

Has dicho lo mismo que yo, supongo que para mingui tu también eres un ardido xD. Habéis fichado a un top joven en su posición y se habla de Arda Güler que de momento tiene todo por demostrar.

Se habla más de guler porque era por el que el barsa tenía opción de fichar, por el otro no tenía ninguna aunque quisiera por su situación actual, simplemente eso.
Todos sabemos que si lo hubiera fichado el barsa los comentarios serían al contrario, y tu dirías lo contrario a lo que dices ahora.
A parte de todo esto, para mi el barsa está armando muy buen equipo, si ya se quita de enmedio a los 4 mataos que no se quieren ir podría armarse un poco más, todavía queda tiempo para ello.

Para mí es clave esto. La capacidad y habilidad del Barça para quitarse de encima a esos jugadores con los que no se cuenta desde hace bastante y tienen contratos…delicados para el estado económico del club. Conseguir eso, jugadores contrastados a coste 0 y lograr alguna pequeña rebaja salarial de jugadores tipo Ter Stegen (me refiero a gente que rinda bien y lleven ya un tiempo, pero tampoco humillarles pidiendo que se bajen el sueldo a la mitad porque eso no es realista)
Acaba de salir con la nueva camiseta del PSG y saludando a los fans, se le ve muy comprometido con jugar en el Madrid, madridista desde chiquitito, esperad que aún jugarán con Joselu de 9, entonces sí que nos vamos a descojonar de risa XD XD XD XD
Ningún jugador te asegura títulos, te da más opciones a obtener títulos, pero de asegurar nada. Eso solo pasa en las modalidades deportivas donde una persona depende de sí misma. El futbol es una modalidad deportiva donde juegan 11 vs 11.


Vallejo en la puerta de salida. No me extraña, si al pobre le quitan el número cada vez que fichan a uno nuevo. [carcajad]
Hereze escribió:Acaba de salir con la nueva camiseta del PSG y saludando a los fans, se le ve muy comprometido con jugar en el Madrid, madridista desde chiquitito, esperad que aún jugarán con Joselu de 9, entonces sí que nos vamos a descojonar de risa XD XD XD XD


Si, lo normal es que saliese con la del Madrid [facepalm]
Hereze escribió:Acaba de salir con la nueva camiseta del PSG y saludando a los fans, se le ve muy comprometido con jugar en el Madrid, madridista desde chiquitito, esperad que aún jugarán con Joselu de 9, entonces sí que nos vamos a descojonar de risa XD XD XD XD

Descojonarse de 4 mataos que ponen 4 jilipolleces en tuiter?
Que yo sepa el Madrid ni ha echo oferta, ni se a pronunciado ni nada.
Si te hace feliz Descojonarte de 4 personas del foro, pues vale, te conformas con muy poco.
spiderrrboy escribió: @GXY CR7 y su Madrid compitio con el mejor Barca de la historia, no es comparable, ahora estamos hablando de un barca con ferran torres, rapinha, ansu fati,...


no es comparable porque lo digas tu.

el barcelona siempre va a competir, aunque tenga un equipo de 10 fatis + pedri. y el madrid siempre va a competir, aunque tenga un equipo de 10 asensios + hazard (o isco, o bale. me vale verga el que quieras poner de ejemplo).

no se puede garantizar 100% nada. hay que competir y ganar en el campo.
en el football manager todos campeones.
spiderrrboy escribió:
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Menudas pajas mentales os haceis, los cules tirando de damage control y lo peor es que algunos madridistas os lo compran jajjajaja si viene Mbappe ya podeis rezar porque no ganais una liga en 10 años, eso es lo que jode


si viene mbappe al madrid y el barcelona gana la liga a ver en qué cueva te metes tu. :o

es que te va la marcha...


Imagen

@GXY CR7 y su Madrid compitio con el mejor Barca de la historia, no es comparable, ahora estamos hablando de un barca con ferran torres, rapinha, ansu fati,...
Es que un jugador como Mbappe te da un salto de calidad tremendo, y mas con esta liga española que tenemos ahora, con un Barca que ni puede fichar o ficha a gente de coste 0...

El Madrid de los galácticos también dio pena en su día, tanto que acabó con el primer mandato de Florentino, nada es seguro en esta vida.
bacogod escribió:Si viene Mbappe vendrán lloros que no puede jugar que Vinicius que rata
Llegará, meterá 50 goles y todos nos habremos olvidado de todo, fin

Solo me gustaría que viniese para ver los lloros de que la liga no es competitiva que si el Madrid club estado. Pero no va a venir

Yo ya dije que no v o como va a venir.
Lo veo básicamente imposible.

Cobra 70 netos.
Tiene una prima de 80 millones.
Y llegandie l año que viene libre zno va a cobrar menos de 130 millones del Madrid.
Total: 280 millones de € ,que se dice pronto.

Viendo lo oesetero que son él y la madre, me cuesta creer que letdinane algo.

Que la situación se pone tensa y fea con PSG y hooligans?
Bueno, pues mirarán si palmar algo.

Pero cuánto es algo?
Es que es el tema.
En ficha ya va a palmar 40 kilos ,ya que el Madrid le va a dar unos 30 netos.

Venga...renuncia a la mitad de la prima ,que no me lo creo ,pero bueno.
Palma otros 40 kilos
Y va palmamos 70.

Y qué hacemos con los 130 de prima del año que viene del Madrid?

El Madrid va a coger este año, y de poder va a poner 230-250 kilos y ya está
Ni prima ni gaitas.

Entonces ,de esos 250 ,o el PSG le da 100 o algo así, y ya me contarás.
Y aún así ,está palmando 100 millones de €.

Es que no me lo creo, salvo que el PSG de los 250 le dé 150 o algo así.Y lo mismo no con esas.

Yo es que no veo cómo hacer ese fichaje por ningún lado

El PSG es el que tiene la llave y si pensase un poco , debería ver qué va a palmar mucho dinero.
Qué les suda el nabo el dinero ,pero parece que ya a la UEFA,no

Palmaria 250 del Madrid + 150 a pagar al jugador.
400 kilos .
Llegados a esta situación, a lo mejor ,darle al señor 150 kilos o algo más ,no es tan mala idea.
Eso , o como no, tratar de convencerle estos meses ,que visto que la madre está otra vez escuchando ofertas ,me lo creo

Solo espero que sí esto último se da ,que le cierren la puerta del Madrid de una vez

Y espero que el Madrid se haya puesto una fecha límite este año, para que si no viene ,ir a por un 9.

@MutantCamel
Bueno ...dio "pena" pero se nos olvida que ganó la Champions y la liga.
Qué era un equipo para haber jugado mejor y arrasar en todo durante años ,pero que tan tan tan mal no fue.

La cagada fue sacar a Makelele.
mingui escribió:Se habla más de guler porque era por el que el barsa tenía opción de fichar, por el otro no tenía ninguna aunque quisiera por su situación actual, simplemente eso.
Todos sabemos que si lo hubiera fichado el barsa los comentarios serían al contrario, y tu dirías lo contrario a lo que dices ahora.
A parte de todo esto, para mi el barsa está armando muy buen equipo, si ya se quita de enmedio a los 4 mataos que no se quieren ir podría armarse un poco más, todavía queda tiempo para ello.

A mi Güler y Vítor Roque no me dicen nada ni antes ni ahora, los fichajes/cesiones que quiero los dije bien claro, Cancelo, Bernardo y Oriol Romeu.
Por el momento lo que se confirma es que la diva caprichosa de Mbappé ya no es portada del nuevo EA Sports FC 24 en detrimento de Haaland.
IvanQ escribió:
mingui escribió:Se habla más de guler porque era por el que el barsa tenía opción de fichar, por el otro no tenía ninguna aunque quisiera por su situación actual, simplemente eso.
Todos sabemos que si lo hubiera fichado el barsa los comentarios serían al contrario, y tu dirías lo contrario a lo que dices ahora.
A parte de todo esto, para mi el barsa está armando muy buen equipo, si ya se quita de enmedio a los 4 mataos que no se quieren ir podría armarse un poco más, todavía queda tiempo para ello.

A mi Güler y Vítor Roque no me dicen nada ni antes ni ahora, los fichajes/cesiones que quiero los dije bien claro, Cancelo, Bernardo y Oriol Romeu.

Ya, y yo quiero que el Málaga fiche a Haaland, pero hay que ser realista con la situación del club.
mingui escribió:Ya, y yo quiero que el Málaga fiche a Haaland, pero hay que ser realista con la situación del club.

Pues sabemos que esos 3 los está intentando el Barça, esta jodido pero no tanto como que el Málaga fiche algo decente.
spiderrrboy escribió:
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Menudas pajas mentales os haceis, los cules tirando de damage control y lo peor es que algunos madridistas os lo compran jajjajaja si viene Mbappe ya podeis rezar porque no ganais una liga en 10 años, eso es lo que jode


si viene mbappe al madrid y el barcelona gana la liga a ver en qué cueva te metes tu. :o

es que te va la marcha...


Imagen

@GXY CR7 y su Madrid compitio con el mejor Barca de la historia, no es comparable, ahora estamos hablando de un barca con ferran torres, rapinha, ansu fati,...
Es que un jugador como Mbappe te da un salto de calidad tremendo, y mas con esta liga española que tenemos ahora, con un Barca que ni puede fichar o ficha a gente de coste 0...

No te paras a pensar en un detalle: que ese Barça juega con otros 18 equipos a parte del Madrid y que es mejor que todos esos.

Aunque el Madrid fuese superior al Barça ,el Barça está capacitado para ganar a todos los demás y la liga la puede y la va a competir tranquilamente ,incluís aunque fuese un equipo inferior al Madrid.

Y la misma prueba la tienes esta pasada temporada.
Un Barça normalito, con jugadores buenos sin más , en liga liga iba sobrado no, lo siguiente.
Es que ni jugando bien...daba igual.Con un gol le bastaba.
Se hizo 88 puntos dejándose llevar los 5 últimos partidos.
Si hubiese necesitado 95 puntos ,los saca.

Y una liga de 95 es bastante jodida de ganar, por mucho Mbappé que traigas
@hh1 yo tengo la impresión de que el Madrid no ha hecho ni oferta por el.

Es absurdo desde el punto de vista del Madrid, el año que viene está libre y después de lo del último año yo al menos si quiere venir tiene que currarselo.

Por muy crack mundial que sea, el Madrid es más equipo que cualquier jugador.
mingui escribió:
Hereze escribió:Acaba de salir con la nueva camiseta del PSG y saludando a los fans, se le ve muy comprometido con jugar en el Madrid, madridista desde chiquitito, esperad que aún jugarán con Joselu de 9, entonces sí que nos vamos a descojonar de risa XD XD XD XD

Descojonarse de 4 mataos que ponen 4 jilipolleces en tuiter?
Que yo sepa el Madrid ni ha echo oferta, ni se a pronunciado ni nada.
Si te hace feliz Descojonarte de 4 personas del foro, pues vale, te conformas con muy poco.

NO, descojonarnos de los que van por ahí menospreciando al Barça, diciendo que su equipo ganará la Liga sobrado, que si con Mbappé no sé que chorrada, que si el Barça sólo ficha despojos de otros equipos, etc...
IvanQ escribió:
mingui escribió:Ya, y yo quiero que el Málaga fiche a Haaland, pero hay que ser realista con la situación del club.

Pues sabemos que esos 3 los está intentando el Barça, esta jodido pero no tanto como que el Málaga fiche algo decente.

Eso si es verdad,bueno,ya volveremos,o no.
Diva, Mbappeste, el forero que le dedicó el "Eres un cabrón hijo puta" de Terrance & Phillip... todo eso se perderá como lágrimas en la lluvia el día que el tipo estampe su firma en el contrato que le ponga delante el Ser Superior. Y lo sabéis.

Porque esta afición es así: desagradecida e implacable con sus leyendas y lacaya y permisiva con el foráneo de moda que se ríe del club.
mingui escribió:
IvanQ escribió:
mingui escribió:Ya, y yo quiero que el Málaga fiche a Haaland, pero hay que ser realista con la situación del club.

Pues sabemos que esos 3 los está intentando el Barça, esta jodido pero no tanto como que el Málaga fiche algo decente.

Eso si es verdad,bueno,ya volveremos,o no.

Espero que sí.
PepeC12 escribió:@hh1 yo tengo la impresión de que el Madrid no ha hecho ni oferta por el.

Es absurdo desde el punto de vista del Madrid, el año que viene está libre y después de lo del último año yo al menos si quiere venir tiene que currarselo.

Por muy crack mundial que sea, el Madrid es más equipo que cualquier jugador.

No no .Es que el Madrid no ha movido un dedo, eso tenlo claro

Que habrá hablado con el jugador?Seguro.
Con el PSG?Ni de coña

Hasta que ejugadir y PSG no lacten y le vayan al Madrid con : tienes que poner x ,el Madrid no se mueve.

Lo que espero es que le haya dicho a Mbappé que esperan hasta x fecha ,que no se puede estar sin fichar

Y yo creo que Mbappé ,cuando dice que quiere estar otro año allí, es que de verdad es lo que queire,porque quiere llevarse todo el dinero.

Luego es verdad que ha soltado que después ya veremos ,que le queda un año, que en el PSG es mas difícil ganar x cosas...preparando terreno.

Él lo que no quiere es quedar mal con la afición y palmar pasta.

@Bimmy Lee
Bueno bueno...
Qué la mayoría del madridismo no quiere que venga ,eh?
Obviamente ,si luego viene ,siendo el mejor del mundo y se hincha a goles ,pues habrá que tragar y olvidar ,no vas a pitar a un jugador que es el mejor ,siempre..

Pero que los primeros días va a tragar de todo ,ya te lo digo yo

No es que esta afición sea así ,es que son así todas.
Ahí tienes a Griezmann idolatrado después de dejar tirado al Atleti y regocijarse en un vídeo

O ahí tenías a Neymar ,con los del Barça deseando de que volviese después de traicionatles ,denunciarles y estar medio acabado.
Bruno Muñoz B escribió:Por el momento lo que se confirma es que la diva caprichosa de Mbappé ya no es portada del nuevo EA Sports FC 24 en detrimento de Haaland.


de haland y de otros 20pico jugadores actuales y pasados incluyendo johan cruyff, pirlo o zidane.

Imagen

(aunque esta imagen promocional es con los modelos 3D y sinceramente, he visto valles menos inquietantes)

aunque ya he visto que hay publi con haland solo, que supongo que es a lo que te referias.
Hereze escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Acaba de salir con la nueva camiseta del PSG y saludando a los fans, se le ve muy comprometido con jugar en el Madrid, madridista desde chiquitito, esperad que aún jugarán con Joselu de 9, entonces sí que nos vamos a descojonar de risa XD XD XD XD

Descojonarse de 4 mataos que ponen 4 jilipolleces en tuiter?
Que yo sepa el Madrid ni ha echo oferta, ni se a pronunciado ni nada.
Si te hace feliz Descojonarte de 4 personas del foro, pues vale, te conformas con muy poco.

NO, descojonarnos de los que van por ahí menospreciando al Barça, diciendo que su equipo ganará la Liga sobrado, que si con Mbappé no sé que chorrada, que si el Barça sólo ficha despojos de otros equipos, etc...

Yo te considero alguien inteligente,de verdad te afecta lo que dicen esos 4?
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:
GXY escribió:
si viene mbappe al madrid y el barcelona gana la liga a ver en qué cueva te metes tu. :o

es que te va la marcha...


Imagen

@GXY CR7 y su Madrid compitio con el mejor Barca de la historia, no es comparable, ahora estamos hablando de un barca con ferran torres, rapinha, ansu fati,...
Es que un jugador como Mbappe te da un salto de calidad tremendo, y mas con esta liga española que tenemos ahora, con un Barca que ni puede fichar o ficha a gente de coste 0...

El Madrid de los galácticos también dio pena en su día, tanto que acabó con el primer mandato de Florentino, nada es seguro en esta vida.

Imagen
GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Por el momento lo que se confirma es que la diva caprichosa de Mbappé ya no es portada del nuevo EA Sports FC 24 en detrimento de Haaland.


de haland y de otros 20pico jugadores actuales y pasados incluyendo johan cruyff, pirlo o zidane.

Imagen

(aunque esta imagen promocional es con los modelos 3D y sinceramente, he visto valles menos inquietantes)

aunque ya he visto que hay publi con haland solo, que supongo que es a lo que te referias.

Si tuviese que coger a 3 me quedaba con ronaldinho,pirlo y zidane.
hh1 escribió:
PepeC12 escribió:@hh1 yo tengo la impresión de que el Madrid no ha hecho ni oferta por el.

Es absurdo desde el punto de vista del Madrid, el año que viene está libre y después de lo del último año yo al menos si quiere venir tiene que currarselo.

Por muy crack mundial que sea, el Madrid es más equipo que cualquier jugador.

No no .Es que el Madrid no ha movido un dedo, eso tenlo claro

Que habrá hablado con el jugador?Seguro.
Con el PSG?Ni de coña

Hasta que ejugadir y PSG no lacten y le vayan al Madrid con : tienes que poner x ,el Madrid no se mueve.

Lo que espero es que le haya dicho a Mbappé que esperan hasta x fecha ,que no se puede estar sin fichar

Y yo creo que Mbappé ,cuando dice que quiere estar otro año allí, es que de verdad es lo que queire,porque quiere llevarse todo el dinero.

Luego es verdad que ha soltado que después ya veremos ,que le queda un año, que en el PSG es mas difícil ganar x cosas...preparando terreno.

Él lo que no quiere es quedar mal con la afición y palmar pasta.

@Bimmy Lee
Bueno bueno...
Qué la mayoría del madridismo no quiere que venga ,eh?
Obviamente ,si luego viene ,siendo el mejor del mundo y se hincha a goles ,pues habrá que tragar y olvidar ,no vas a pitar a un jugador que es el mejor ,siempre..

Pero que los primeros días va a tragar de todo ,ya te lo digo yo

No es que esta afición sea así ,es que son así todas.

Ahí tienes a Griezmann idolatrado después de dejar tirado al Atleti y regocijarse en un vídeo

O ahí tenías a Neymar ,con los del Barça deseando de que volviese después de traicionatles ,denunciarles y estar medio acabado.


Imagen

Pero en que mundo vives??? Que los primeros dias va a tragar de todo??? De verdad te lo crees??? El Madrid ficha a Mbappe y el Bernabeu se queda pequeño, llena todo un Bernabeu y fuera en la calle habra gente para llenar otro, supera a la presentacion de Cr7 seguro, si no, guarda este mensaje...
GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Por el momento lo que se confirma es que la diva caprichosa de Mbappé ya no es portada del nuevo EA Sports FC 24 en detrimento de Haaland.


de haland y de otros 20pico jugadores actuales y pasados incluyendo johan cruyff, pirlo o zidane.

Imagen

(aunque esta imagen promocional es con los modelos 3D y sinceramente, he visto valles menos inquietantes)

aunque ya he visto que hay publi con haland solo, que supongo que es a lo que te referias.

Vini en esa imagen parece que está estreñido.
@MutantCamel El madrid de los galacticos fuè......en europa fuè una full,y ya el final ese partido de mallorca con la espantada de tanos,historia del futbol.
MavericK_OscurO escribió:
kolombo escribió:
Recuerdo que conseguimos llegar a los 100.000 mensajes antes del cierre del hilo del madridismo.😅



En el del madridismo escribía más @hereze que los madridistas [sati]


Eso también en cierto, calculo que 5000 de esos 100000 serían suyos [burla2]
@spiderrrboy El madrid ficha mañana a Mbappe y hay gente hasta en cibeles,llena 10 bernabeus,todos los que dicen aqui que no lo quieren mañana estan babeando.
Es asì,lo sabemos todos.
GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Por el momento lo que se confirma es que la diva caprichosa de Mbappé ya no es portada del nuevo EA Sports FC 24 en detrimento de Haaland.


de haland y de otros 20pico jugadores actuales y pasados incluyendo johan cruyff, pirlo o zidane.

Imagen

(aunque esta imagen promocional es con los modelos 3D y sinceramente, he visto valles menos inquietantes)

aunque ya he visto que hay publi con haland solo, que supongo que es a lo que te referias.


Lo que destacan son las camisetas azulgranas.

Se nota la importancia internacional del último campeonato de la Liga Negreira.
mingui escribió:@MutantCamel El madrid de los galacticos fuè......en europa fuè una full,y ya el final ese partido de mallorca con la espantada de tanos,historia del futbol.

Los primeros años con Figo y Zidane (más lo que ya había, ojo) fueron cremita pura. Como jugaban… Pero duro poco, la verdad. Con la llegada de Ronaldo que parecía que iban a dominar el fútbol por una década, no ganaron la Champions. Y para mí, fue muy muy clave la marcha de Makelelé. Rompió al equipo por la mitad y, como dices, la última etapa fue lamentable. Pero es que pasó cada personaje por el banquillo que tela. Queiroz, Luxemburgo, Camacho largándose nada más llegar al ver el percal… Al nivel del naufragio del Barça de Rijkaard, vaya dos finales para dos putos equipazos. Que tiempos, había más calidad en una de esas plantillas que en toda la primera división actual.
Pues no será porque el FCB femenino no esté en la élite absoluta, siendo mejor equipo del mundo, reciente ganador de otra Shempions, y ni así le han puesto camiseta alguna.

Va a ser cosa de otros 'intereses'.
es tema de patrocinios seguro. el barsa no tenia un acuerdo con konami¿?
Cozumel II escribió:
GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Por el momento lo que se confirma es que la diva caprichosa de Mbappé ya no es portada del nuevo EA Sports FC 24 en detrimento de Haaland.


de haland y de otros 20pico jugadores actuales y pasados incluyendo johan cruyff, pirlo o zidane.

Imagen

(aunque esta imagen promocional es con los modelos 3D y sinceramente, he visto valles menos inquietantes)

aunque ya he visto que hay publi con haland solo, que supongo que es a lo que te referias.


Lo que destacan son las camisetas azulgranas.

Se nota la importancia internacional del último campeonato de la Liga Negreira.


Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas (como siempre). es un tema de licencias campeón


@GXY aqui tienes una.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no será porque el FCB femenino no esté en la élite absoluta, siendo mejor equipo del mundo, reciente ganador de otra Shempions, y ni así le han puesto camiseta alguna.

Va a ser cosa de otros 'intereses'.

Diría que el Barça es licencia Konami hace años ya. Pero bueno, todo puede ser que el “hejperto” tenga otra información y sea en efecto a causa del caso Negreira.

La portada completa con Alexia al lado de Van Dijk:

Imagen
DRUNKEN KONG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no será porque el FCB femenino no esté en la élite absoluta, siendo mejor equipo del mundo, reciente ganador de otra Shempions, y ni así le han puesto camiseta alguna.

Va a ser cosa de otros 'intereses'.

Diría que el Barça es licencia Konami hace años ya. Pero bueno, todo puede ser que el “hejperto” tenga otra información y sea en efecto a causa del caso Negreira.

La portada completa con Alexia al lado de Van Dijk:

Imagen


Yo he leído que actualmente estan en negociaciones con EA y Konami a ver quien se queda con la licencia del FCB.
Guy escribió:Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas (como siempre). es un tema de licencias campeón


@GXY aqui tienes una.


¿Pero Konami aún existe? El Barcelona elige mal hasta la venta de sus licencias, madre mía qué desastre.
Fijate si es tema de licencias que Mbappe ni sale ni es portada ni nada de nada…asi como algunos otros tops.

El Barca es por Konami como la Juve llamandose Piamonte Calcio en su momento.

Aun asi creo que este año la portada es horrenda y la mezcla de chicos/chicas aun mas.
Dark escribió:Fijate si es tema de licencias que Mbappe ni sale ni es portada ni nada de nada…asi como algunos otros tops.

El Barca es por Konami como la Juve llamandose Piamonte Calcio en su momento.

Aun asi creo que este año la portada es horrenda y la mezcla de chicos/chicas aun mas.

Parece hecha con paint una cutrez.
@Guy si, podría ser. Supongo que sería lo típico que firmaron exclusividad por X años y aún debe estar vigente. Pero no lo sé, la verdad. El Arsenal por ejemplo creo que era Konami también y ahí están, imagino que ya lo habrán arreglado como estará haciendo el Barça.

@Dark a mí me mola que incluyan fútbol femenino, lo que si es que veo algunas caras muy cutres. Pirlo parece que vaya de keta 😂
Ancelotti llama a Brasil para dejar clara la prioridad absoluta del Real Madrid
El único contrato que el italiano tiene es con el equipo blanco, en donde se siente feliz de trabajar y de lucir en su pecho el escudo de la entidad madridista, algo que haría de por vida


Para Pepe Netflix todo ha sido un sueño de Resines [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Ancelotti llama a Brasil para dejar clara la prioridad absoluta del Real Madrid
El único contrato que el italiano tiene es con el equipo blanco, en donde se siente feliz de trabajar y de lucir en su pecho el escudo de la entidad madridista, algo que haría de por vida


Para Pepe Netflix todo ha sido un sueño de Resines [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En fútbol solo hay algo más grande que el Real Madrid y eso es la selección de Brasil.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
Ancelotti llama a Brasil para dejar clara la prioridad absoluta del Real Madrid
El único contrato que el italiano tiene es con el equipo blanco, en donde se siente feliz de trabajar y de lucir en su pecho el escudo de la entidad madridista, algo que haría de por vida


Para Pepe Netflix todo ha sido un sueño de Resines [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En fútbol solo hay algo más grande que el Real Madrid y eso es la selección de Brasil.


Lo mejor de las tonterías que escribe Pepe Netflix son los comentarios jajajajaja
anceloti ha llamado a Brasil, luego a jfd, y despues a florentino, en ese orden. jfd se ha puedo bien de gin tonic esta tarde en una terracita, esta claro.

Gracias a Dios que JFD tiene intervenido el teléfono del italiano y tranquiliza a los madridistas con esta noticia. Esto si es periodismo del bueno!!!

JFD se habría hecho multimillonario en la guerra fría, gracias a sus escuchas¿ además de ser el inventor de las granadas de humo que tanto abundan en sus noticias¿

Pepe Netflix le ha colocado un micrófono en el celular de Carleto para escuchar toda la conversación. Ya yo he perdido la capacidad de asombro con este personaje

Y eso sólo los 7 primeros mejor valorados jajajajajajaja
Guy escribió:@sanray para nada de acuerdo. Bellingham en su estatus de promesa no tiene la relevancia de una estrella pero Gundogan y Lewandowski sí, y ambos vienen al FCB despues de firmar sus mejores temporadas en el City y en el Bayern respectivamente.

k_nelon escribió:
Buste escribió:@k_nelon Yo no menosprecio,pero decir que puede ser el 75% del mejor jugador jugador de la historia es cuanto menos dudoso

Aunque llegue a ser un crack,nunca va llegar a esw nivel

Pero bueno ,Robinho,Robben,Harzard,Ozil y un largo etc eran mejor que Messi ,y algunos de ellos fueron muy buenos,pero al nivel de Leo….

decir que alguien puede ser el 75% de Messi sería colocarlo prácticamente en el top 5 histórico del mundo, esto lo digo ya en la primera línea para dejarlo claro, pero...

a lo que iba con mi mensaje es que Tagx ha dado su opinión y se ha notado en la forma que ha sido contestado su mensaje que durante un rato se ha presupuesto que era del madrid por alabar al chaval.

Y mi opinión sobre lo que ha comentado Tagx al compararlo en un 75% con Messi y en el contexto de su post es que quería decir que el chaval tiene pinta de que va a ser muy bueno, normalmente cuando comparamos algo con lo mejor que existe en ese campo/ámbito esa asociación se hace para apoyar nuestra opinión.


[qmparto] Tagx no es culé si acaso un pedrerol haciendose pasar por culé y de estos hay unos cuantos. Knelita [rtfm]

Claro que no estás de acuerdo. Estarlo sería reconocer que dichos jugadores vinieron a veranear a Bcn. Igualmente, Bellingham si viene con el peso de estrella. Es joven promesa pero su fichaje astronomico lo sitúa en el escalón de estrella por las expectativas puestas en el. Para lo bueno y para lo malo.

mingui escribió:@spiderrrboy El madrid ficha mañana a Mbappe y hay gente hasta en cibeles,llena 10 bernabeus,todos los que dicen aqui que no lo quieren mañana estan babeando.
Es asì,lo sabemos todos.

No.

HH!!
56754 respuestas