⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
Para Pepe Netflix todo ha sido un sueño de Resines [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En fútbol solo hay algo más grande que el Real Madrid y eso es la selección de Brasil.


Lo mejor de las tonterías que escribe Pepe Netflix son los comentarios jajajajaja
anceloti ha llamado a Brasil, luego a jfd, y despues a florentino, en ese orden. jfd se ha puedo bien de gin tonic esta tarde en una terracita, esta claro.

Gracias a Dios que JFD tiene intervenido el teléfono del italiano y tranquiliza a los madridistas con esta noticia. Esto si es periodismo del bueno!!!

JFD se habría hecho multimillonario en la guerra fría, gracias a sus escuchas¿ además de ser el inventor de las granadas de humo que tanto abundan en sus noticias¿

Pepe Netflix le ha colocado un micrófono en el celular de Carleto para escuchar toda la conversación. Ya yo he perdido la capacidad de asombro con este personaje

Y eso sólo los 7 primeros mejor valorados jajajajajajaja

La verdad es que este señor los tiene cuadraos.Sabe que es un meme pero le da igual,sigue inventandose noticias.
Cozumel II escribió:
Guy escribió:Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas (como siempre). es un tema de licencias campeón


@GXY aqui tienes una.


¿Pero Konami aún existe? El Barcelona elige mal hasta la venta de sus licencias, madre mía qué desastre.

Está claro que a ti algún culé te tuvo que hacer una pitada muy gorda porque ese odio que tienes no es ni medio normal

No Roncero llega al nivel de fanatismo que tienes tú, que eres capaz de soltar cualquier gilipollez con tal de criticar al Barça
Guy escribió:@GXY aqui tienes una.


ok.

has leido mi respuesta? justo encima de tu post con cita?
No meterse con el top economist del foro por favor.
Bellingham es el mejor fichaje del Madrid desde Modric. Que puto jugón. A este la putada que le tengo el ojo echado desde un artículo que leí una vez de cuando estaba en el Birmingham. Se ve que lleva el 22 porque un entrenador le dijo que “tú eres un 4, un 8 y un 10”. 4+8+10=22. Tiene una clase absoluta y es un crío aún. Este fichaje si que me duele, para que engañarnos.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
PepeC12 escribió:@hh1 yo tengo la impresión de que el Madrid no ha hecho ni oferta por el.

Es absurdo desde el punto de vista del Madrid, el año que viene está libre y después de lo del último año yo al menos si quiere venir tiene que currarselo.

Por muy crack mundial que sea, el Madrid es más equipo que cualquier jugador.

No no .Es que el Madrid no ha movido un dedo, eso tenlo claro

Que habrá hablado con el jugador?Seguro.
Con el PSG?Ni de coña

Hasta que ejugadir y PSG no lacten y le vayan al Madrid con : tienes que poner x ,el Madrid no se mueve.

Lo que espero es que le haya dicho a Mbappé que esperan hasta x fecha ,que no se puede estar sin fichar

Y yo creo que Mbappé ,cuando dice que quiere estar otro año allí, es que de verdad es lo que queire,porque quiere llevarse todo el dinero.

Luego es verdad que ha soltado que después ya veremos ,que le queda un año, que en el PSG es mas difícil ganar x cosas...preparando terreno.

Él lo que no quiere es quedar mal con la afición y palmar pasta.

@Bimmy Lee
Bueno bueno...
Qué la mayoría del madridismo no quiere que venga ,eh?
Obviamente ,si luego viene ,siendo el mejor del mundo y se hincha a goles ,pues habrá que tragar y olvidar ,no vas a pitar a un jugador que es el mejor ,siempre..

Pero que los primeros días va a tragar de todo ,ya te lo digo yo

No es que esta afición sea así ,es que son así todas.

Ahí tienes a Griezmann idolatrado después de dejar tirado al Atleti y regocijarse en un vídeo

O ahí tenías a Neymar ,con los del Barça deseando de que volviese después de traicionatles ,denunciarles y estar medio acabado.


Imagen

Pero en que mundo vives??? Que los primeros dias va a tragar de todo??? De verdad te lo crees??? El Madrid ficha a Mbappe y el Bernabeu se queda pequeño, llena todo un Bernabeu y fuera en la calle habra gente para llenar otro, supera a la presentacion de Cr7 seguro, si no, guarda este mensaje...

No va a superarla ,primero porque dudo de que fuese en el Bernabéu.
BennBeckman escribió:
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Menudas pajas mentales os haceis, los cules tirando de damage control y lo peor es que algunos madridistas os lo compran jajjajaja si viene Mbappe ya podeis rezar porque no ganais una liga en 10 años, eso es lo que jode


si viene mbappe al madrid y el barcelona gana la liga a ver en qué cueva te metes tu. :o

es que te va la marcha...

Si con esta plantilla+Mbappé no le ganamos la Liga a este Barsa me dedico a ver pádel.

En futbol todo puede pasar,vemos como el barsa ha ganado este año la liga teniendo una plantilla muy inferior al madrid.
Para mi si el madrid se trae al niñato de mbappe por que es lo que es el pobrecito se habra bajado los pantalones y hara un ridiculo a nivel mundial despues de la jugarreta que les ha hecho varios años por no venir,el madrid tendria que centrarse en traer a haaland el año que viene que ese si que va ha ser el jugador top que domine el futbol en los proximos años,se ve a la legua si no se lesiona y mas,mbappe teniendo a rodrigo y vini que son jovenes y les queda mucho por dar seria una tonteria traerlo,ahora como tito floren es un empresario y no un tio que le gusta el futbol pues querra ficharlo para sacar pasta como ya hizo por ejemplo con james que le abrio muchas puertas para construir en colombia.
Aupa atleti,este año la liga es nuestra.
Hereze escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Acaba de salir con la nueva camiseta del PSG y saludando a los fans, se le ve muy comprometido con jugar en el Madrid, madridista desde chiquitito, esperad que aún jugarán con Joselu de 9, entonces sí que nos vamos a descojonar de risa XD XD XD XD

Descojonarse de 4 mataos que ponen 4 jilipolleces en tuiter?
Que yo sepa el Madrid ni ha echo oferta, ni se a pronunciado ni nada.
Si te hace feliz Descojonarte de 4 personas del foro, pues vale, te conformas con muy poco.

NO, descojonarnos de los que van por ahí menospreciando al Barça, diciendo que su equipo ganará la Liga sobrado, que si con Mbappé no sé que chorrada, que si el Barça sólo ficha despojos de otros equipos, etc...


Es Laporta el que dice que van a por la champions y que tiene mejor plantilla que el Madrid. Pero claro , culpa de la meseta prensa centralismo. Cuando escuches decir a florentino o a un miembro de la directiva decir eso verás la que se lía. Como no te vas a descojonar del Barça. Macho, que preferís a Gundogan porque ha ganado una champions que al joven más valorado actualmente. Los del Madrid llorando cada día porque no fichan y vosotros con Gundogan diciendo que como ha ganado la champions será mega top. Es tristísimo. A mí me ficha florentino a Gundogan iligo Martinez y Víctor Roque pa 2025 y me estoy cagando en todo (como lo hago por no tener delantera)

A veces hay que tener un poco de autocrítica. No puedes ir por la vida diciendo que el Barça ganará todo porque os pasa como el año pasado cuando erais candidatos a la champions
bacogod escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Descojonarse de 4 mataos que ponen 4 jilipolleces en tuiter?
Que yo sepa el Madrid ni ha echo oferta, ni se a pronunciado ni nada.
Si te hace feliz Descojonarte de 4 personas del foro, pues vale, te conformas con muy poco.

NO, descojonarnos de los que van por ahí menospreciando al Barça, diciendo que su equipo ganará la Liga sobrado, que si con Mbappé no sé que chorrada, que si el Barça sólo ficha despojos de otros equipos, etc...


Es Laporta el que dice que van a por la champions y que tiene mejor plantilla que el Madrid. Pero claro , culpa de la meseta prensa centralismo. Cuando escuches decir a florentino o a un miembro de la directiva decir eso verás la que se lía. Como no te vas a descojonar del Barça. Macho, que preferís a Gundogan porque ha ganado una champions que al joven más valorado actualmente. Los del Madrid llorando cada día porque no fichan y vosotros con Gundogan diciendo que como ha ganado la champions será mega top. Es tristísimo. A mí me ficha florentino a Gundogan iligo Martinez y Víctor Roque pa 2025 y me estoy cagando en todo (como lo hago por no tener delantera)

A veces hay que tener un poco de autocrítica. No puedes ir por la vida diciendo que el Barça ganará todo porque os pasa como el año pasado cuando erais candidatos a la champions

No has dicho ni una sola verdad en todo el mensaje.
Ningún culé prefiere a Gundogan antes que a Bellingham.
Ningún culé ha dicho que Gundogan será mega top (esto no tiene sentido).
Ningún culé ha dicho que el Barsa ganará todo.
Pero bueno si eres feliz creyéndote tus propias mentiras ok.

Florentino no dice que tiene mejor plantilla que el Barsa él prefiere insultar a sus propios jugadores, no ví que se liara nada.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Descojonarse de 4 mataos que ponen 4 jilipolleces en tuiter?
Que yo sepa el Madrid ni ha echo oferta, ni se a pronunciado ni nada.
Si te hace feliz Descojonarte de 4 personas del foro, pues vale, te conformas con muy poco.

NO, descojonarnos de los que van por ahí menospreciando al Barça, diciendo que su equipo ganará la Liga sobrado, que si con Mbappé no sé que chorrada, que si el Barça sólo ficha despojos de otros equipos, etc...


Es Laporta el que dice que van a por la champions y que tiene mejor plantilla que el Madrid. Pero claro , culpa de la meseta prensa centralismo. Cuando escuches decir a florentino o a un miembro de la directiva decir eso verás la que se lía. Como no te vas a descojonar del Barça. Macho, que preferís a Gundogan porque ha ganado una champions que al joven más valorado actualmente. Los del Madrid llorando cada día porque no fichan y vosotros con Gundogan diciendo que como ha ganado la champions será mega top. Es tristísimo. A mí me ficha florentino a Gundogan iligo Martinez y Víctor Roque pa 2025 y me estoy cagando en todo (como lo hago por no tener delantera)

A veces hay que tener un poco de autocrítica. No puedes ir por la vida diciendo que el Barça ganará todo porque os pasa como el año pasado cuando erais candidatos a la champions

Te lo has inventado todo, pero vamos ya que entras al trapo con el tema Gundogan-Bellingham, dime que ha ganado uno y que ha ganado el otro, cuanto ha demostrado uno y cuanto el otro en un club de primer nivel.

Ahora resultará que Gundogan es un matao de tres al cuarto.

Que habéis fichado a un jugador con un futuro prometedor pues sí, pero a día de hoy es una incógnita de como funcionará en un club de la exigencia del Madrid, mientras que el otro está ya mas que contratado.

Y ya que hablas de autocrítica pues si para mi euqipo fichan como 9 a Joselu pues estaría aún mas cabreado.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:NO, descojonarnos de los que van por ahí menospreciando al Barça, diciendo que su equipo ganará la Liga sobrado, que si con Mbappé no sé que chorrada, que si el Barça sólo ficha despojos de otros equipos, etc...


Es Laporta el que dice que van a por la champions y que tiene mejor plantilla que el Madrid. Pero claro , culpa de la meseta prensa centralismo. Cuando escuches decir a florentino o a un miembro de la directiva decir eso verás la que se lía. Como no te vas a descojonar del Barça. Macho, que preferís a Gundogan porque ha ganado una champions que al joven más valorado actualmente. Los del Madrid llorando cada día porque no fichan y vosotros con Gundogan diciendo que como ha ganado la champions será mega top. Es tristísimo. A mí me ficha florentino a Gundogan iligo Martinez y Víctor Roque pa 2025 y me estoy cagando en todo (como lo hago por no tener delantera)

A veces hay que tener un poco de autocrítica. No puedes ir por la vida diciendo que el Barça ganará todo porque os pasa como el año pasado cuando erais candidatos a la champions

Te lo has inventado todo, pero vamos ya que entras al trapo con el tema Gundogan-Bellingham, dime que ha ganado uno y que ha ganado el otro, cuanto ha demostrado uno y cuanto el otro en un club de primer nivel.

Ahora resultará que Gundogan es un matao de tres al cuarto.

Que habéis fichado a un jugador con un futuro prometedor pues sí, pero a día de hoy es una incógnita de como funcionará en un club de la exigencia del Madrid, mientras que el otro está ya mas que contratado.

Y ya que hablas de autocrítica pues si para mi euqipo fichan como 9 a Joselu pues estaría aún mas cabreado.

Imagen
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:NO, descojonarnos de los que van por ahí menospreciando al Barça, diciendo que su equipo ganará la Liga sobrado, que si con Mbappé no sé que chorrada, que si el Barça sólo ficha despojos de otros equipos, etc...


Es Laporta el que dice que van a por la champions y que tiene mejor plantilla que el Madrid. Pero claro , culpa de la meseta prensa centralismo. Cuando escuches decir a florentino o a un miembro de la directiva decir eso verás la que se lía. Como no te vas a descojonar del Barça. Macho, que preferís a Gundogan porque ha ganado una champions que al joven más valorado actualmente. Los del Madrid llorando cada día porque no fichan y vosotros con Gundogan diciendo que como ha ganado la champions será mega top. Es tristísimo. A mí me ficha florentino a Gundogan iligo Martinez y Víctor Roque pa 2025 y me estoy cagando en todo (como lo hago por no tener delantera)

A veces hay que tener un poco de autocrítica. No puedes ir por la vida diciendo que el Barça ganará todo porque os pasa como el año pasado cuando erais candidatos a la champions

Te lo has inventado todo, pero vamos ya que entras al trapo con el tema Gundogan-Bellingham, dime que ha ganado uno y que ha ganado el otro, cuanto ha demostrado uno y cuanto el otro en un club de primer nivel.

Ahora resultará que Gundogan es un matao de tres al cuarto.

Que habéis fichado a un jugador con un futuro prometedor pues sí, pero a día de hoy es una incógnita de como funcionará en un club de la exigencia del Madrid, mientras que el otro está ya mas que contratado.

Y ya que hablas de autocrítica pues si para mi euqipo fichan como 9 a Joselu pues estaría aún mas cabreado.


Imagen

Imagen

Ah que hablas de ganar una champions, imaginate ganar 4-5. Podeis fichar a Isco que tiene mas que Gundogan y más joven jajajaj

Imagen


Venga ya, ningun culer dice nada todos son mentiras, Laporta es del Elche no? Sigo?
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Es Laporta el que dice que van a por la champions y que tiene mejor plantilla que el Madrid. Pero claro , culpa de la meseta prensa centralismo. Cuando escuches decir a florentino o a un miembro de la directiva decir eso verás la que se lía. Como no te vas a descojonar del Barça. Macho, que preferís a Gundogan porque ha ganado una champions que al joven más valorado actualmente. Los del Madrid llorando cada día porque no fichan y vosotros con Gundogan diciendo que como ha ganado la champions será mega top. Es tristísimo. A mí me ficha florentino a Gundogan iligo Martinez y Víctor Roque pa 2025 y me estoy cagando en todo (como lo hago por no tener delantera)

A veces hay que tener un poco de autocrítica. No puedes ir por la vida diciendo que el Barça ganará todo porque os pasa como el año pasado cuando erais candidatos a la champions

Te lo has inventado todo, pero vamos ya que entras al trapo con el tema Gundogan-Bellingham, dime que ha ganado uno y que ha ganado el otro, cuanto ha demostrado uno y cuanto el otro en un club de primer nivel.

Ahora resultará que Gundogan es un matao de tres al cuarto.

Que habéis fichado a un jugador con un futuro prometedor pues sí, pero a día de hoy es una incógnita de como funcionará en un club de la exigencia del Madrid, mientras que el otro está ya mas que contratado.

Y ya que hablas de autocrítica pues si para mi euqipo fichan como 9 a Joselu pues estaría aún mas cabreado.


Imagen

Imagen

Ah que hablas de ganar una champions, imaginate ganar 4-5. Podeis fichar a Isco que tiene mas que Gundogan y más joven jajajaj

Imagen


Venga ya, ningun culer dice nada todos son mentiras, Laporta es del Elche no? Sigo?
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Es Laporta el que dice que van a por la champions y que tiene mejor plantilla que el Madrid. Pero claro , culpa de la meseta prensa centralismo. Cuando escuches decir a florentino o a un miembro de la directiva decir eso verás la que se lía. Como no te vas a descojonar del Barça. Macho, que preferís a Gundogan porque ha ganado una champions que al joven más valorado actualmente. Los del Madrid llorando cada día porque no fichan y vosotros con Gundogan diciendo que como ha ganado la champions será mega top. Es tristísimo. A mí me ficha florentino a Gundogan iligo Martinez y Víctor Roque pa 2025 y me estoy cagando en todo (como lo hago por no tener delantera)

A veces hay que tener un poco de autocrítica. No puedes ir por la vida diciendo que el Barça ganará todo porque os pasa como el año pasado cuando erais candidatos a la champions

Te lo has inventado todo, pero vamos ya que entras al trapo con el tema Gundogan-Bellingham, dime que ha ganado uno y que ha ganado el otro, cuanto ha demostrado uno y cuanto el otro en un club de primer nivel.

Ahora resultará que Gundogan es un matao de tres al cuarto.

Que habéis fichado a un jugador con un futuro prometedor pues sí, pero a día de hoy es una incógnita de como funcionará en un club de la exigencia del Madrid, mientras que el otro está ya mas que contratado.

Y ya que hablas de autocrítica pues si para mi euqipo fichan como 9 a Joselu pues estaría aún mas cabreado.





Venga ya, ningun culer dice nada todos son mentiras, Laporta es del Elche no? Sigo?

¿Sabes que puedes poner esas de imágenes en spoiler verdad? así nadie tiene que tragarse media página llena de imágenes.

Si según tu lógica Laporta representa a todos los culés, entonces cuando escuchamos a Florentino cagarse en medio equipo imagino que estaría representando a todos los madridistas.

Pero vamos ya que pones lo de Laporta, veamos, ha dicho que el Barça tiene mejor equipo que el Madrid. Bien para eso nada mejor que acudir al último campeonato de Liga, no hay ningún otro torneo mejor que ese para saber quien tiene mejor equipo.

¿Quieres que te pongan una imagen de 2000x3000 con la clasificación de la última Liga?
Hereze escribió:Te lo has inventado todo, pero vamos ya que entras al trapo con el tema Gundogan-Bellingham, dime que ha ganado uno y que ha ganado el otro, cuanto ha demostrado uno y cuanto el otro en un club de primer nivel.

Ahora resultará que Gundogan es un matao de tres al cuarto.

Que habéis fichado a un jugador con un futuro prometedor pues sí, pero a día de hoy es una incógnita de como funcionará en un club de la exigencia del Madrid, mientras que el otro está ya mas que contratado.

Y ya que hablas de autocrítica pues si para mi euqipo fichan como 9 a Joselu pues estaría aún mas cabreado.


El propio Guardiola quería fichar a Bellingham para sustituir a Gundogan, así que no hace falta que te respondamos ninguno de nosotros.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Es Laporta el que dice que van a por la champions y que tiene mejor plantilla que el Madrid. Pero claro , culpa de la meseta prensa centralismo. Cuando escuches decir a florentino o a un miembro de la directiva decir eso verás la que se lía. Como no te vas a descojonar del Barça. Macho, que preferís a Gundogan porque ha ganado una champions que al joven más valorado actualmente. Los del Madrid llorando cada día porque no fichan y vosotros con Gundogan diciendo que como ha ganado la champions será mega top. Es tristísimo. A mí me ficha florentino a Gundogan iligo Martinez y Víctor Roque pa 2025 y me estoy cagando en todo (como lo hago por no tener delantera)

A veces hay que tener un poco de autocrítica. No puedes ir por la vida diciendo que el Barça ganará todo porque os pasa como el año pasado cuando erais candidatos a la champions

Te lo has inventado todo, pero vamos ya que entras al trapo con el tema Gundogan-Bellingham, dime que ha ganado uno y que ha ganado el otro, cuanto ha demostrado uno y cuanto el otro en un club de primer nivel.

Ahora resultará que Gundogan es un matao de tres al cuarto.

Que habéis fichado a un jugador con un futuro prometedor pues sí, pero a día de hoy es una incógnita de como funcionará en un club de la exigencia del Madrid, mientras que el otro está ya mas que contratado.

Y ya que hablas de autocrítica pues si para mi euqipo fichan como 9 a Joselu pues estaría aún mas cabreado.


Imagen

Imagen

Ah que hablas de ganar una champions, imaginate ganar 4-5. Podeis fichar a Isco que tiene mas que Gundogan y más joven jajajaj

Imagen


Venga ya, ningun culer dice nada todos son mentiras, Laporta es del Elche no? Sigo?


Respira, que es viernes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En el mundo ideal madridista el presidente del barça debe de decir que somos una mierda y que nunca vamos a ganar nada. Eso cada cinco minutos y repetirlo en bucle. Y de paso meter un hala Madrid por medio.

Como cuando decían todos los hecspertos en furgol que para recuperarse tras el despilfarro de Bartolo y el COVID el barça debía estar 5-10 años sin fichar y poco menos que luchando por el descenso. Es de cajón decían.

Lógica mesetauria.
k_nelon escribió:
Imagen
👏🏻👏🏻 [qmparto]
Yo lo que echo de menos son esos post kilometricos explicando como el madrid es el mejor y ganaría la liga sobrado ya que el barça era basura... para despues meterles 14 puntos de diferencia, buenos tiempos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A todo esto, hoy cumple 16 el chaval, a ver si firma contrato profesional prontito [inlove]

Lee_Chaolan escribió:En el mundo ideal madridista el presidente del barça debe de decir que somos una mierda y que nunca vamos a ganar nada. Eso cada cinco minutos y repetirlo en bucle. Y de paso meter un hala Madrid por medio.

Como cuando decían todos los hecspertos en furgol que para recuperarse tras el despilfarro de Bartolo y el COVID el barça debía estar 5-10 años sin fichar y poco menos que luchando por el descenso. Es de cajón decían.

Lógica mesetauria.

Es que es de cajón, por algo las palancas.

Te quiero decir: era tan obvio que tuvieron que activarse las palancas para evitar la quiebra.
Yo creo que un presidente debe estar más callado. Porque imagínate que pierdes la liga y no pasas de ronda en champions?

Personalmente creo que lo mejor es callarte y esperar resultados. Una liga no determina nada, que el Madrid ganó la champions más rara de la historia y mirad el año siguiente.


Y en parte me gustaría que el Madrid pusiese "viene" o icono de la tortuga y fuese menos serio, en ese aspecto envidio al Barça ya lo dije ayer.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Guy escribió:Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas (como siempre). es un tema de licencias campeón


@GXY aqui tienes una.


¿Pero Konami aún existe? El Barcelona elige mal hasta la venta de sus licencias, madre mía qué desastre.

Está claro que a ti algún culé te tuvo que hacer una pitada muy gorda porque ese odio que tienes no es ni medio normal

No Roncero llega al nivel de fanatismo que tienes tú, que eres capaz de soltar cualquier gilipollez con tal de criticar al Barça


No es un tema personal, de hecho tengo muchos amigos que son aficionados del Barcelona y nos lo tomamos con humor.

Es más bien un asco institucional, por su descarado posicionamiento político, su sectarismo, su discurso victimista e hipócrita, su falta de respeto por la normativa, la legislación y las instituciones y la vergonzosa demagogia en sus manifestaciones públicas.
bacogod escribió:Yo creo que un presidente debe estar más callado. Porque imagínate que pierdes la liga y no pasas de ronda en champions?

Pues no se pasa. Se van a cachondear los mismo.

Imaginate que montas un tinglado para decir lo racistas que son con tu persona, lo importante que es el tema para el mundo ... y luego pasas de personarte ante el juez porque "estás de vacaciones y pasas".

Pues eso. Bocachanclas hay en todas partes. Unas con más gracia que otras.
exitfor escribió:
bacogod escribió:Yo creo que un presidente debe estar más callado. Porque imagínate que pierdes la liga y no pasas de ronda en champions?

Pues no se pasa. Se van a cachondear los mismo.

Imaginate que montas un tinglado para decir lo racistas que son con tu persona, lo importante que es el tema para el mundo ... y luego pasas de personarte ante el juez porque "estás de vacaciones y pasas".

Pues eso. Bocachanclas hay en todas partes. Unas con más gracia que otras.


O vas de adalid de la justicia social por el mundo pero luego si una mujer quiere ir a una fiesta tuya tiene que pasarle el instagram a tus amigotes para que le aprueben la entrada.

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-paron-estival_2176641_s257200#p1754046330
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
¿Pero Konami aún existe? El Barcelona elige mal hasta la venta de sus licencias, madre mía qué desastre.

Está claro que a ti algún culé te tuvo que hacer una pitada muy gorda porque ese odio que tienes no es ni medio normal

No Roncero llega al nivel de fanatismo que tienes tú, que eres capaz de soltar cualquier gilipollez con tal de criticar al Barça


No es un tema personal, de hecho tengo muchos amigos que son aficionados del Barcelona y nos lo tomamos con humor.

Es más bien un asco institucional, por su descarado posicionamiento político, su sectarismo, su discurso victimista e hipócrita, su falta de respeto por la normativa, la legislación y las instituciones y la vergonzosa demagogia en sus manifestaciones públicas.

pero no es personal, que es lo importante.
@er_piltrafilla 🤣🤣🤣 tiene que haber una exnovia o algo, no es ni medio normal 😂
er_piltrafilla escribió:pero no es personal, que es lo importante.


Efectivamente, no es personal, es una opinión objetiva acerca del modelo de gestión institucional sobre el que pivota el Club y que en absoluto cumple con unos criterios mínimamente éticos.

Ya no digo legales, porque sobre ello tienen tanta culpa algunas instituciones como la propia Liga.
Cozumel II escribió: es una opinión objetiva

Esto es un oxímoron.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió: es una opinión objetiva

Esto es un oxímoron.


Lo sé XD
Que el Barcelona ganara la Liga no implica que tuviera mejor equipo. Anda que no ganó partidos 1-0 de milagro sin saber ni cómo.
Tuvo mejor actitud a la hora de competir y estuvo muy bien en defensa, pero mejor equipo no tenía.

Igual que el Madrid cuando ganó su última Champions, tampoco era el mejor equipo.

Lo cual no quita mérito. Si siempre ganara el mejor sería muy aburrido.
DRUNKEN KONG escribió:@er_piltrafilla 🤣🤣🤣 tiene que haber una exnovia o algo, no es ni medio normal 😂


Si mañana el Barça saca una vacuna contra 80% de todos los tipos de cáncer, @Cozumel II dirá que el Barça son unos inútiles porque no saben ni curar bien el cáncer.
pebol escribió:Que el Barcelona ganara la Liga no implica que tuviera mejor equipo. Anda que no ganó partidos 1-0 de milagro sin saber ni cómo.
Tuvo mejor actitud a la hora de competir y estuvo muy bien en defensa, pero mejor equipo no tenía.

Igual que el Madrid cuando ganó su última Champions, tampoco era el mejor equipo.

Lo cual no quita mérito. Si siempre ganara el mejor sería muy aburrido.


Sinceramente, el Madrid dejó pasar la Liga del año pasado y ni mucho menos me hace gracia reconocerlo porque su obligación era competir.

Con un Mundial partiendo la temporada, el equipo priorizó avanzar y luchar la Champions que desgastarse peleando 38 partidos de Liga.

Y se vio con demasiado descaro en muchísimos partidos que no ganaron por no dar ni el 50%.

Sin embargo, el Barcelona en Octubre ya estaba virtualmente eliminado de la Champions y se agarró a la Liga como a un clavo ardiendo.

Pero la estrategia del Madrid era correcta, mal que pueda pesar como aficionado, porque gracias a ello cerrará otro año con beneficios, mientras las pérdidas operativas (sin palancas) del Barcelona se estiman en aproximadamente 250 millones.

La diferencia económica entre ganar la Liga y quedar segundo es irrelevante, el premio es el mismo aunque quedes cuarto (Champions) y el prestigio de la competición es el que es.

Sin embargo, caer en la fase de grupos de la Champions te destroza el presupuesto de ingresos en varios centenares de millones de euros.
@Cozumel II

El Madrid compitió mal, principalmente porque varios de sus jugadores importantes rindieron muy por debajo de lo esperado, empezando por Benzema.
Pero igualmente con los puntos que sacó el Barcelona lo normal es que ganaran la Liga. Otra cosa es que sacaran demasiados puntos para cómo jugaron, pero eso es otro tema.

Y de poco sirve priorizar la Champions si luego el City te mete semejante repaso que te deja en ridículo.
Odriozola a la Real.

Hace 5 años pagamos casi 40 kilazos por él tras una temporada buena en la Real.

En menos de 2 años ya no valía un pavo para nadie y tuvimos que pagar nosotros casi todo su sueldo para que otros equipos lo aceptasen cedido.

Ha ganado casi 20 millones de euros netos de las arcas merengues en este tiempo. Se vuelve a Donostia siendo multimillonario pese a no haber hecho absolutamente nada en 5 años.

Seguro que en la Real rinde bien (aunque no creo que a nivel de lateral élite), pero para el Madrid nunca sirvió ni como primer suplente del lateral derecho.

Y ojo, que no me cae mal, al menos este no ha salido nunca por peteneras, ha tenido un comportamiento correcto más allá del hecho de aferrarse como una garrapata a su contratazo inmerecido por delante de la ambición deportiva o la simple decencia personal. Están por ver los términos de su salida ya que le quedaba un año de contrato y el Madrid le dejaba irse libre donde quisiera siempre que no cobrase lo que quedaba, pero el jugador exigía recibir el resto del contrato íntegro, habrá que ver si han llegado a un acuerdo o la Real asume parte de eso (lo dudo).

Pero sea como sea, la realidad, en resumen, es que se tiraron a la basura más de 60 millones de euros en un jugador que ha sido un fantasma para el club.

Estos son los casos a los que no se les da importancia pero que hacen más daño al Madrid, como los Mariano (70 millones a la basura entre traspaso y sueldos), Jovic (93 millones a la basura entre traspaso y sueldos), etc... No por el impacto económico (que también, porque uno solo vale, pero el precio de traspaso más salario anual durante muchos años de una garrapata más otra garrapata más otra más otra... al final sí que tienen un impacto fuerte) sino por cómo condicionan el enfoque de la dirección deportiva y la cerrazón de Florentino a la hora de fichar.
srkarakol escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@er_piltrafilla 🤣🤣🤣 tiene que haber una exnovia o algo, no es ni medio normal 😂


Si mañana el Barça saca una vacuna contra 80% de todos los tipos de cáncer, @Cozumel II dirá que el Barça son unos inútiles porque no saben ni curar bien el cáncer.

Probablemente 😂
pebol escribió:Que el Barcelona ganara la Liga no implica que tuviera mejor equipo. Anda que no ganó partidos 1-0 de milagro sin saber ni cómo.
Tuvo mejor actitud a la hora de competir y estuvo muy bien en defensa, pero mejor equipo no tenía.

Igual que el Madrid cuando ganó su última Champions, tampoco era el mejor equipo.

Lo cual no quita mérito. Si siempre ganara el mejor sería muy aburrido.

O sea que el que gana la liga con una distancia de 14 puntos no es el mejor, el mejor es el segundo clasificado, ok.

Imagen
pebol escribió:@Cozumel II

El Madrid compitió mal, principalmente porque varios de sus jugadores importantes rindieron muy por debajo de lo esperado, empezando por Benzema.
Pero igualmente con los puntos que sacó el Barcelona lo normal es que ganaran la Liga. Otra cosa es que sacaran demasiados puntos para cómo jugaron, pero eso es otro tema.

Y de poco sirve priorizar la Champions si luego el City te mete semejante repaso que te deja en ridículo.


Hay 250 millones de euros en razones, aunque te golee el City en semifinales.

Y con ese dinero es con el que ahora fichas a Bellingham y le quitas al Barcelona tanto a Guler como a Endrick y con el que te sientas a negociar con (la madre) de Mbappe.

Sin ellos, pues fichas a Roque a plazos y ni siquiera lo puedes traer al equipo.
Cozumel II escribió:
pebol escribió:@Cozumel II

El Madrid compitió mal, principalmente porque varios de sus jugadores importantes rindieron muy por debajo de lo esperado, empezando por Benzema.
Pero igualmente con los puntos que sacó el Barcelona lo normal es que ganaran la Liga. Otra cosa es que sacaran demasiados puntos para cómo jugaron, pero eso es otro tema.

Y de poco sirve priorizar la Champions si luego el City te mete semejante repaso que te deja en ridículo.


Hay 250 millones de euros en razones, aunque te golee el City en semifinales.

Y con ese dinero es con el que ahora fichas a Bellingham y le quitas al Barcelona tanto a Guler como a Endrick y con el que te sientas a negociar con (la madre) de Mbappe.

Sin ellos, pues fichas a Roque a plazos y ni siquiera lo puedes traer al equipo.


El Madrid ganó 250 millones de € el año pasado por llegar a semis de Champions??

Mira que has soltado fumadas gordas, pero esta ya es de traca.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
pebol escribió:@Cozumel II

El Madrid compitió mal, principalmente porque varios de sus jugadores importantes rindieron muy por debajo de lo esperado, empezando por Benzema.
Pero igualmente con los puntos que sacó el Barcelona lo normal es que ganaran la Liga. Otra cosa es que sacaran demasiados puntos para cómo jugaron, pero eso es otro tema.

Y de poco sirve priorizar la Champions si luego el City te mete semejante repaso que te deja en ridículo.


Hay 250 millones de euros en razones, aunque te golee el City en semifinales.

Y con ese dinero es con el que ahora fichas a Bellingham y le quitas al Barcelona tanto a Guler como a Endrick y con el que te sientas a negociar con (la madre) de Mbappe.

Sin ellos, pues fichas a Roque a plazos y ni siquiera lo puedes traer al equipo.


El Madrid ganó 250 millones de € el año pasado por llegar a semis de Champions??

Mira que has soltado fumadas gordas, pero esta ya es de traca.


Entonces por qué motivo el Barcelona presentará pérdidas operativas por 250 millones este año si no es (principalmente) por su descalabro en Champions.

La otra opción es que su presupuesto de ingresos fuera mentira.

Yo opto por una combinación de ambas dos alternativas, también te lo digo y, compartiendo tu opinión, en un 40%-60% a favor del segundo.

El efecto de la Champions serán unos 100 millones.
Tito_Mel escribió:Odriozola a la Real.

Hace 5 años pagamos casi 40 kilazos por él tras una temporada buena en la Real.

En menos de 2 años ya no valía un pavo para nadie y tuvimos que pagar nosotros casi todo su sueldo para que otros equipos lo aceptasen cedido.

Ha ganado casi 20 millones de euros netos de las arcas merengues en este tiempo. Se vuelve a Donostia siendo multimillonario pese a no haber hecho absolutamente nada en 5 años.

Seguro que en la Real rinde bien (aunque no creo que a nivel de lateral élite), pero para el Madrid nunca sirvió ni como primer suplente del lateral derecho.

Y ojo, que no me cae mal, al menos este no ha salido nunca por peteneras, ha tenido un comportamiento correcto más allá del hecho de aferrarse como una garrapata a su contratazo inmerecido por delante de la ambición deportiva o la simple decencia personal. Están por ver los términos de su salida ya que le quedaba un año de contrato y el Madrid le dejaba irse libre donde quisiera siempre que no cobrase lo que quedaba, pero el jugador exigía recibir el resto del contrato íntegro, habrá que ver si han llegado a un acuerdo o la Real asume parte de eso (lo dudo).

Pero sea como sea, la realidad, en resumen, es que se tiraron a la basura más de 60 millones de euros en un jugador que ha sido un fantasma para el club.

Estos son los casos a los que no se les da importancia pero que hacen más daño al Madrid, como los Mariano (70 millones a la basura entre traspaso y sueldos), Jovic (93 millones a la basura entre traspaso y sueldos), etc... No por el impacto económico (que también, porque uno solo vale, pero el precio de traspaso más salario anual durante muchos años de una garrapata más otra garrapata más otra más otra... al final sí que tienen un impacto fuerte) sino por cómo condicionan el enfoque de la dirección deportiva y la cerrazón de Florentino a la hora de fichar.


Gran análisis. Pero creo que parte de culpa también la tiene en entrenador que siempre pone a los mismos. Lucas Vázquez es mejor que odriozola? No se yo... y lo ponia por delante de odriozola
bacogod escribió:
Tito_Mel escribió:Odriozola a la Real.

Hace 5 años pagamos casi 40 kilazos por él tras una temporada buena en la Real.

En menos de 2 años ya no valía un pavo para nadie y tuvimos que pagar nosotros casi todo su sueldo para que otros equipos lo aceptasen cedido.

Ha ganado casi 20 millones de euros netos de las arcas merengues en este tiempo. Se vuelve a Donostia siendo multimillonario pese a no haber hecho absolutamente nada en 5 años.

Seguro que en la Real rinde bien (aunque no creo que a nivel de lateral élite), pero para el Madrid nunca sirvió ni como primer suplente del lateral derecho.

Y ojo, que no me cae mal, al menos este no ha salido nunca por peteneras, ha tenido un comportamiento correcto más allá del hecho de aferrarse como una garrapata a su contratazo inmerecido por delante de la ambición deportiva o la simple decencia personal. Están por ver los términos de su salida ya que le quedaba un año de contrato y el Madrid le dejaba irse libre donde quisiera siempre que no cobrase lo que quedaba, pero el jugador exigía recibir el resto del contrato íntegro, habrá que ver si han llegado a un acuerdo o la Real asume parte de eso (lo dudo).

Pero sea como sea, la realidad, en resumen, es que se tiraron a la basura más de 60 millones de euros en un jugador que ha sido un fantasma para el club.

Estos son los casos a los que no se les da importancia pero que hacen más daño al Madrid, como los Mariano (70 millones a la basura entre traspaso y sueldos), Jovic (93 millones a la basura entre traspaso y sueldos), etc... No por el impacto económico (que también, porque uno solo vale, pero el precio de traspaso más salario anual durante muchos años de una garrapata más otra garrapata más otra más otra... al final sí que tienen un impacto fuerte) sino por cómo condicionan el enfoque de la dirección deportiva y la cerrazón de Florentino a la hora de fichar.


Gran análisis. Pero creo que parte de culpa también la tiene en entrenador que siempre pone a los mismos. Lucas Vázquez es mejor que odriozola? No se yo... y lo ponia por delante de odriozola


También va a salir Vallejo, en este caso cedido al Granada, con la intención de no taponar el acceso a la convocatoria de jugadores del filial.

Una pena lo de Vallejo, me parece un jugador que habría tenido una muy buena carrera profesional jugando en equipos del 5 al 12 de la Liga.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen

Pero en que mundo vives??? Que los primeros dias va a tragar de todo??? De verdad te lo crees??? El Madrid ficha a Mbappe y el Bernabeu se queda pequeño, llena todo un Bernabeu y fuera en la calle habra gente para llenar otro, supera a la presentacion de Cr7 seguro, si no, guarda este mensaje...

No va a superarla ,primero porque dudo de que fuese en el Bernabéu.

[qmparto]
Yo también dudo que supere lo de CR7. Aunque aquí se venda que no, loa gente está bastante quemada con las de vueltas que está dando Mbappé para venir. Todo esto producto de la prensa, pero también del jugador que quiere pasta y quiere quedar bien. Lo peor es que el mismo genera el ruido, ya que si no hubiera enviado la carta, hubiera pasado su verano tranquilo y el salseo hubiera comenzado en enero, no en Junio.

Es un pesado y está llegando al punto en el que la gente quiere venga, más que por lo que podría dar al equipo, para que acabe el tema de una vez sin tanto spam.

Yo la verdad quiero que ocurra lo que sea pero que dejen de spamear. Si viene guay, si renueva mejor, pero ya está. Lo triste es que Mbappé lleva unos años haciendo más ruido por esto que por su fútbol. La liga francesa no interesa y se le da poco seguimiento. Gana todo lo ganable en Francia y la gente está más pendiente de Haaland jugando la Carabao contra el Stoke.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen

Pero en que mundo vives??? Que los primeros dias va a tragar de todo??? De verdad te lo crees??? El Madrid ficha a Mbappe y el Bernabeu se queda pequeño, llena todo un Bernabeu y fuera en la calle habra gente para llenar otro, supera a la presentacion de Cr7 seguro, si no, guarda este mensaje...

No va a superarla ,primero porque dudo de que fuese en el Bernabéu.

[qmparto]
Yo también dudo que supere lo de CR7. Aunque aquí se venda que no, loa gente está bastante quemada con las de vueltas que está dando Mbappé para venir. Todo esto producto de la prensa, pero también del jugador que quiere pasta y quiere quedar bien. Lo peor es que el mismo genera el ruido, ya que si no hubiera enviado la carta, hubiera pasado su verano tranquilo y el salseo hubiera comenzado en enero, no en Junio.

Es un pesado y está llegando al punto en el que la gente quiere venga, más que por lo que podría dar al equipo, para que acabe el tema de una vez sin tanto spam.

Yo la verdad quiero que ocurra lo que sea pero que dejen de spamear. Si viene guay, si renueva mejor, pero ya está. Lo triste es que Mbappé lleva unos años haciendo más ruido por esto que por su fútbol. La liga francesa no interesa y se le da poco seguimiento. Gana todo lo ganable en Francia y la gente está más pendiente de Haaland jugando la Carabao contra el Stoke.

HH!!

Es un listo.
Todo lo que hace es para conseguir algo.
Un día dice blanco, luego negro, luego gris...
No da puntada sin hilo.

Yo estoy deseando que diga que renueva y que el Madrid lo mandé a tomar por culo
dembequé escribió:
pebol escribió:Que el Barcelona ganara la Liga no implica que tuviera mejor equipo. Anda que no ganó partidos 1-0 de milagro sin saber ni cómo.
Tuvo mejor actitud a la hora de competir y estuvo muy bien en defensa, pero mejor equipo no tenía.

Igual que el Madrid cuando ganó su última Champions, tampoco era el mejor equipo.

Lo cual no quita mérito. Si siempre ganara el mejor sería muy aburrido.

O sea que el que gana la liga con una distancia de 14 puntos no es el mejor, el mejor es el segundo clasificado, ok.

Imagen



Por lo mismo que tiene mas merito caer en fase de grupos contra un Finalista de la Champions, que es a lo que os agarrais los culés ultimamente para no reconocer que el Inter era una banda. [bye]
Lee_Chaolan escribió:En el mundo ideal madridista el presidente del barça debe de decir que somos una mierda y que nunca vamos a ganar nada. Eso cada cinco minutos y repetirlo en bucle. Y de paso meter un hala Madrid por medio.

Como cuando decían todos los hecspertos en furgol que para recuperarse tras el despilfarro de Bartolo y el COVID el barça debía estar 5-10 años sin fichar y poco menos que luchando por el descenso. Es de cajón decían.

Lógica mesetauria.


Es su logica

De hecho no gemos ganado la ultima liga, fue el Madrid que la regaló.
MavericK_OscurO escribió:
dembequé escribió:
pebol escribió:Que el Barcelona ganara la Liga no implica que tuviera mejor equipo. Anda que no ganó partidos 1-0 de milagro sin saber ni cómo.
Tuvo mejor actitud a la hora de competir y estuvo muy bien en defensa, pero mejor equipo no tenía.

Igual que el Madrid cuando ganó su última Champions, tampoco era el mejor equipo.

Lo cual no quita mérito. Si siempre ganara el mejor sería muy aburrido.

O sea que el que gana la liga con una distancia de 14 puntos no es el mejor, el mejor es el segundo clasificado, ok.

Imagen



Por lo mismo que tiene mas merito caer en fase de grupos contra un Finalista de la Champions, que es a lo que os agarrais los culés ultimamente para no reconocer que el Inter era una banda. [bye]

Excepto si el Madrid llega a estar en la final y les gana, entonces ya no serían una banda, sino el segundo mejor equipo de Europa ¿verdad?
Joeru_15 escribió:
Lee_Chaolan escribió:En el mundo ideal madridista el presidente del barça debe de decir que somos una mierda y que nunca vamos a ganar nada. Eso cada cinco minutos y repetirlo en bucle. Y de paso meter un hala Madrid por medio.

Como cuando decían todos los hecspertos en furgol que para recuperarse tras el despilfarro de Bartolo y el COVID el barça debía estar 5-10 años sin fichar y poco menos que luchando por el descenso. Es de cajón decían.

Lógica mesetauria.

Es que es de cajón, por algo las palancas.

Te quiero decir: era tan obvio que tuvieron que activarse las palancas para evitar la quiebra.



Es de cajón si lo que quieres es tener que disolver el club, o como mal menor llevarlo a la irrelevancia.
Dwyane escribió:Es su logica

De hecho no gemos ganado la ultima liga, fue el Madrid que la regaló.

Fue un paseo para el Barsa... Nadie le disputó el título.
Benjamin Mendy está libre tras salir de la cárcel y ser oficialmente absuelto de todos los cargos.

28 años tiene todavía, el City le suspendió el contrato en 2021 aunque igualmente acababa hora en 2023. Estaba en ese momento considerado uno de los mejores laterales izquierdo del mundo, titularísimo en el City y también en la selección francesa.

Puede fichar como agente libre por cualquier equipo en este mercado de verano.
MavericK_OscurO escribió:
dembequé escribió:
pebol escribió:Que el Barcelona ganara la Liga no implica que tuviera mejor equipo. Anda que no ganó partidos 1-0 de milagro sin saber ni cómo.
Tuvo mejor actitud a la hora de competir y estuvo muy bien en defensa, pero mejor equipo no tenía.

Igual que el Madrid cuando ganó su última Champions, tampoco era el mejor equipo.

Lo cual no quita mérito. Si siempre ganara el mejor sería muy aburrido.

O sea que el que gana la liga con una distancia de 14 puntos no es el mejor, el mejor es el segundo clasificado, ok.

Imagen



Por lo mismo que tiene mas merito caer en fase de grupos contra un Finalista de la Champions, que es a lo que os agarrais los culés ultimamente para no reconocer que el Inter era una banda. [bye]

Otro que se inventa las cosas y se cree sus propias mentiras [facepalm]
56755 respuestas