⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:


Easy bro....
A tomar por culo Mbappe, me pillo la camiseta del mago turco...

En portadita de AS...
Güler deslumbra
El turco ha cautivado al vestuario con su calidad y descaro. Su adaptación va según lo previsto y es uno de los mayores atractivos de la gira por Estados Unidos para el madridismo.



Tío creo que nunca he visto a una persona ser tan hater y tan fanboy de su equipo a la vez... Pillas los dos extremos en la punta jajajajja..., deja de poner videos de cada entrenamiento que en los entrenos pasan siempre cosas asombrosas.., mi cuñado entrena a críos de 15 años del colegio de mi hijo y quería ir a ver un entrenamiento y también hacen cosillas que luego no hacen en los partidos [sonrisa] [sonrisa]


Yo me preocuparía si fuera el chaval porque sus otros dos ídolos son Grasard y Grasisco. En cuatro días el chaval se hace rey del Burger King, irá con modelo chupasangre tetona detrás y se olvidará del fútbol.

Bueno quizás para el chaval eso molaría, pero para el aficionado madridista medio igual no tanto xD
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:@Cozumel II Y cuanto cuesta Oriol al año?


Pronto lo sabremos.

Y si no lo sabes xq afirmas que no va a salir asequible?


Porque el punto de partida son 5 millones anuales y eso contando que firme para 2 años, según han adelantado y no mejorase su salario actual, que lo dudo.

Por lo que en una horquilla de 5 a 7 millones anuales, un jugador como Romeu, sin ningún recorrido, no me parece un parche precisamente asequible.

Lo que quiero decir es que si vas a hacer un esfuerzo (importante) por Kimmich, lo entiendo, pero para gastarte eso en un parche tira por Nico que es mucho más asequible y podría tener recorrido.

Personalmente, me habría centrado en reforzar bien la posición (Kimmich) y no gastarte más de lo que te costaba en Íñigo, Gundogan y Roque (que ni siquiera viene) para tener a Romeu de titular en una posición sensible.
Cozumel II escribió:
Porque el punto de partida son 5 millones anuales y eso contando que firme para 2 años, según han adelantado y no mejorase su salario actual, que lo dudo.

Por lo que en una horquilla de 5 a 7 millones anuales, un jugador como Romeu, sin ningún recorrido, no me parece un parche precisamente asequible.

5 millones brutos al año por un MCD no es algo asequible? Busquets iban a ser mínimo 20.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:
Porque el punto de partida son 5 millones anuales y eso contando que firme para 2 años, según han adelantado y no mejorase su salario actual, que lo dudo.

Por lo que en una horquilla de 5 a 7 millones anuales, un jugador como Romeu, sin ningún recorrido, no me parece un parche precisamente asequible.

5 millones brutos al año por un MCD no es algo asequible? Busquets iban a ser mínimo 20.


Lo que quiero decir es que si vas a hacer un esfuerzo (importante) por Kimmich, lo entiendo, pero para gastarte eso en un parche tira por Nico que es mucho más asequible y podría tener recorrido.

Personalmente, me habría centrado en reforzar bien la posición (Kimmich) y no gastarte más de lo que te costaba en Íñigo, Gundogan y Roque (que ni siquiera viene) para tener a Romeu de titular en una posición sensible.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:
Porque el punto de partida son 5 millones anuales y eso contando que firme para 2 años, según han adelantado y no mejorase su salario actual, que lo dudo.

Por lo que en una horquilla de 5 a 7 millones anuales, un jugador como Romeu, sin ningún recorrido, no me parece un parche precisamente asequible.

5 millones brutos al año por un MCD no es algo asequible? Busquets iban a ser mínimo 20.


Lo que quiero decir es que si vas a hacer un esfuerzo (importante) por Kimmich, lo entiendo, pero para gastarte eso en un parche tira por Nico que es mucho más asequible y podría tener recorrido.

Personalmente, me habría centrado en reforzar bien la posición (Kimmich) y no gastarte más de lo que te costaba en Íñigo, Gundogan y Roque (que ni siquiera viene) para tener a Romeu de titular en una posición sensible.

La verdad opino como tú.
Pero es la manía de "Padremany" y Laporta fichar caro a muchas medianías en vez de pagar todo en un TOP fiable y contrastado y subir de verdad la calidad de la plantilla.


Por cualquiera ya pagan 40 kilos, este quien era ?
Es que una cosa es traerse a Joselu gastando equis para tenerlo de parche del parche, y otra gastar equis, y traerte a Romeu de cabeza de león para hacer de Busquets. Se van a ver las costuras por todos lados.

El mediocentro defensivo era donde gastar los 💰 de manera más obvia además del lateral derecho, pero no será así. El resultado? De mediocentro a Romeu que no le da ni en 15 vidas para el papelón que se le viene, y de lateral en el "mejor" de los casos un random por 4 duros, y en el peor a tirar de Romuerto hasta los 50 tacos.
O sea que el Káiser Vallejo al Granada y Odriozola de vuelta a la Real, por lo visto.

Si eso fuera verdad ya nos habríamos quitado todo el lastre de la plantilla en 2 meses, me lo dicen a principios de año y no me lo creo.

Habría que dejar de fichar gente de la Real porque nos timan con ellos, no dan la talla y encima se los devolvemos gratis o casi.
Senegio escribió:O sea que el Káiser Vallejo al Granada y Odriozola de vuelta a la Real, por lo visto.

Si eso fuera verdad ya nos habríamos quitado todo el lastre de la plantilla en 2 meses, me lo dicen a principios de año y no me lo creo.

Habría que dejar de fichar gente de la Real porque nos timan con ellos, no dan la talla y encima se los devolvemos gratis o casi.


A mí no me molestaba Vallejo, pero es verdad que taponaba la opción de un quinto central rotativo del filial, así que bueno es para las dos partes que salga.

En cuanto a Odriozola, su salario sí era sustancial, así que por ahí el Club sí que obtiene al menos un ahorro.

Cambiar a Odriozola por Fran García es un buen movimiento.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
¿Pero Konami aún existe? El Barcelona elige mal hasta la venta de sus licencias, madre mía qué desastre.

Está claro que a ti algún culé te tuvo que hacer una pitada muy gorda porque ese odio que tienes no es ni medio normal

No Roncero llega al nivel de fanatismo que tienes tú, que eres capaz de soltar cualquier gilipollez con tal de criticar al Barça


No es un tema personal, de hecho tengo muchos amigos que son aficionados del Barcelona y nos lo tomamos con humor.

Es más bien un asco institucional, por su descarado posicionamiento político, su sectarismo, su discurso victimista e hipócrita, su falta de respeto por la normativa, la legislación y las instituciones y la vergonzosa demagogia en sus manifestaciones públicas.

El grado de degradación moral, social, económica e institucional es importante.

Y el daño reputacional que le han hecho a LaLiga y al deporte, atentando contra sus principios básicos y la limpieza es irreparable.
@Cozumel II A mí como tal tampoco me molestaba, no era un Mariano de la vida, pero es que no juega.

Entonces tener un chaval, por muy majete que sea, que ha jugado 12, 7, 7, 9 y 4 partidos en los 5 años que lleva en el Madrid (y a saber los minutos) no tiene sentido. Para eso, como dices, subes uno del filial y encima te ahorras ficha

Pues ya es oficial:

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pollazoro escribió:El grado de degradación moral, social, económica e institucional es importante.

Y el daño reputacional que le han hecho a LaLiga y al deporte, atentando contra sus principios básicos y la limpieza es irreparable.


Esto suena un poco a "nunca te lo perdonaré Carmena". El violín más pequeño del mundo está dando un concierto.

Qué cinismo y qué ranciedad, por favar [qmparto]
Pinta a Vlahovic al PSG....

Se vienen cositas🐢?


FIN BOOM

(Antes de que flameen o lloren, estoy de coña)
Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen [boing] [boing] [boing]
Queridos amigos,

Hoy quiero compartir con ustedes la historia de un valiente guerrero que ha luchado incansablemente por su equipo, siempre demostrando un espíritu indomable y una dedicación inigualable. Me refiero a Jesús Vallejo, un defensor que merece todo nuestro reconocimiento y admiración.

En un mundo donde los héroes a menudo pasan desapercibidos, Vallejo ha demostrado ser una joya oculta que brilla con fuerza en los campos de fútbol de Europa. Su compromiso y entrega hacia su equipo son dignos de aplauso. En cada partido, da lo mejor de sí, dejando hasta la última gota de sudor en el terreno de juego.

Jesús Vallejo no solo es un defensor excepcional, sino que su carácter y liderazgo son genuinos. Siempre está dispuesto a sacrificarse por el bien del equipo, poniendo su cuerpo en la línea de fuego y enfrentando los desafíos más difíciles. Su valentía y determinación son verdaderamente inspiradoras, recordándonos que el coraje y la pasión pueden superar cualquier obstáculo.

Es cierto que Jesús ha sido subestimado en ocasiones, pero aquellos que hemos tenido el privilegio de seguir de cerca su carrera sabemos que su calidad trasciende las estadísticas y los reconocimientos superficiales. Su inteligencia táctica y su habilidad para anticipar los movimientos de los delanteros rivales son realmente sobresalientes. Incluso jugadores tan destacados como Erling Haaland han encontrado en Jesús un obstáculo insuperable.

Pero más allá de sus logros en el terreno de juego, Jesús Vallejo es un ejemplo de humildad y perseverancia. A pesar de las adversidades y las críticas injustas, él sigue adelante, convencido de que su trabajo duro y su pasión por el fútbol son la clave para alcanzar la grandeza.

Entonces, queridos amigos, hagamos oír nuestra voz en defensa de este guerrero. Reconozcamos su talento, dedicación y entrega inquebrantable. Jesús Vallejo es más que un defensor; es un símbolo de lucha y superación, un faro de esperanza para todos aquellos que sueñan con alcanzar sus metas.

No permitamos que la injusticia opaque el brillo de su estrella. Apoyemos a Jesús Vallejo en su camino hacia la gloria, porque verdaderamente es uno de los mejores defensas de Europa y un soldado incansable que siempre lucha por su equipo.

¡Jesús Vallejo, sigue escribiendo tu historia, porque el mundo te observa con admiración y respeto!

Con cariño,

Un apasionado seguidor.
Senegio escribió:Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen [boing] [boing] [boing]

Que la Premier le preste algo de dinero al pobre Lapanzas para que deje de fichar medianías.
Vallejo tenía que salir. Nunca ha dado problemas y los pocos minutos que le dieron salía con ganas de jugar. Un jugador muy humilde. Le deseo lo mejor.
Por menos dinero del que ha fichado el Arsenal a Rice y a Timber ha fichado el Madrid a Bellingham y a Guler. Y a eso hay que añadir otros 70 kilazos que se han dejado en Havertz.

Visto así me preocupa menos lo que ha sobrepagado el Madrid XD El mercado está loco. Y eso que el Arsenal siempre ha sido de los grandes de la Premier el que menos gastaba en fichajes.
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:He leído que el Barsa paga 5 millones (+variables) y la cesión de Pablo Torre a cambio de Oriol Romeu.
Fichas al mcd que te falta y dejas que Pablo Torre crezca en un equipo como el Girona que le viene de lujo.


A mí me lo tenéis que explicar, porque para sustituir a Busquets a sus 34 años pagan 5 millones por Romeu a sus 32 años.

La respuesta ya sé que es que han fallado Kante, Kimmich, Zubimendi, Neves, Brozovic y hasta Parejo.

Pero entre traspaso y ficha, la opción de Romeu no va a salir especialmente asequible para lo que es el jugador porque espero que a sus 32 años no le hagan un contrato a lo Lewandowski para diferir el coste del traspaso en más años.

Si hubiera venido gratis, por un año y con la ficha más asequible del equipo, como el caso de Joselu, lo entendería, pero en estos términos...

Bueno todavía no se sabe el salario que tendría Oriol Romeu pero supongo que tampoco será muy alto, creo que en el Girona cobra alrededor de 1.5 millones.
Busquets el hdp cobraba cerca de 20.
Es lo que tiene estar en la mierda absoluta que no puedes invertir en un fichaje top y el supuesto reemplazo (Nico) no da el nivel.
Es que es de traca. Para eso te quedas con Busquets. Es como si el Madrid cambia a Modric por Granero
Manny Calavera escribió:Es que es de traca. Para eso te quedas con Busquets. Es como si el Madrid cambia a Modric por Granero

Busquets ha querido salir, no te lo podías quedar aunque quisieras.
MutantCamel escribió:
Manny Calavera escribió:Es que es de traca. Para eso te quedas con Busquets. Es como si el Madrid cambia a Modric por Granero

Busquets ha querido salir, no te lo podías quedar aunque quisieras.

También porque se lo veía venir supongo
Manny Calavera escribió:Es que es de traca. Para eso te quedas con Busquets. Es como si el Madrid cambia a Modric por Granero


Y ya si eso pagas a los demás con gusanitos... Busquets se tenía que ir sí o sí para cuadrar el límite salarial....
Busquets con un sueldo de alrededor de 20 millones cuanto más lejos mejor.
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen [boing] [boing] [boing]

Que la Premier le preste algo de dinero al pobre Lapanzas para que deje de fichar medianías.

Gundogan medianía, Joselu crack

En serio, tienes un grave problema
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen [boing] [boing] [boing]

Que la Premier le preste algo de dinero al pobre Lapanzas para que deje de fichar medianías.

Gundogan medianía, Joselu crack

En serio, tienes un grave problema


No solo es grave, es que es ridiculo. Mas sabiendo que la mediania de Gundogan les revento el centro del campo el
solito en semis

bacogod escribió:Queridos amigos,

Hoy quiero compartir con ustedes la historia de un valiente guerrero que ha luchado incansablemente por su equipo, siempre demostrando un espíritu indomable y una dedicación inigualable. Me refiero a Jesús Vallejo, un defensor que merece todo nuestro reconocimiento y admiración.

En un mundo donde los héroes a menudo pasan desapercibidos, Vallejo ha demostrado ser una joya oculta que brilla con fuerza en los campos de fútbol de Europa. Su compromiso y entrega hacia su equipo son dignos de aplauso. En cada partido, da lo mejor de sí, dejando hasta la última gota de sudor en el terreno de juego.

Jesús Vallejo no solo es un defensor excepcional, sino que su carácter y liderazgo son genuinos. Siempre está dispuesto a sacrificarse por el bien del equipo, poniendo su cuerpo en la línea de fuego y enfrentando los desafíos más difíciles. Su valentía y determinación son verdaderamente inspiradoras, recordándonos que el coraje y la pasión pueden superar cualquier obstáculo.

Es cierto que Jesús ha sido subestimado en ocasiones, pero aquellos que hemos tenido el privilegio de seguir de cerca su carrera sabemos que su calidad trasciende las estadísticas y los reconocimientos superficiales. Su inteligencia táctica y su habilidad para anticipar los movimientos de los delanteros rivales son realmente sobresalientes. Incluso jugadores tan destacados como Erling Haaland han encontrado en Jesús un obstáculo insuperable.

Pero más allá de sus logros en el terreno de juego, Jesús Vallejo es un ejemplo de humildad y perseverancia. A pesar de las adversidades y las críticas injustas, él sigue adelante, convencido de que su trabajo duro y su pasión por el fútbol son la clave para alcanzar la grandeza.

Entonces, queridos amigos, hagamos oír nuestra voz en defensa de este guerrero. Reconozcamos su talento, dedicación y entrega inquebrantable. Jesús Vallejo es más que un defensor; es un símbolo de lucha y superación, un faro de esperanza para todos aquellos que sueñan con alcanzar sus metas.

No permitamos que la injusticia opaque el brillo de su estrella. Apoyemos a Jesús Vallejo en su camino hacia la gloria, porque verdaderamente es uno de los mejores defensas de Europa y un soldado incansable que siempre lucha por su equipo.

¡Jesús Vallejo, sigue escribiendo tu historia, porque el mundo te observa con admiración y respeto!

Con cariño,

Un apasionado seguidor.



Sin acritud compañero, respetando lo que pienses, si es que de verdad has dicho todo eso en serio, pero la única imagen que tengo de Vallejo en mi retina es la de la final de los juegos olimpicos, donde estando delante del delantero Cunha en un centro, inexplicablemente no saltó a por el balón y dejó que rematara a placer, y en el segundo cuando tenia 5 metros por delante de Malcom (el que estuvo en el Barça) inexplicablemente no solo recortó distancias, también se quedo solo delante del portero.

Así que cada cual tiene su imagen de cada jugador segun lo
que haya visto, para mi, no tenia nivel, pero lo dicho, sin acritud.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen [boing] [boing] [boing]

Que la Premier le preste algo de dinero al pobre Lapanzas para que deje de fichar medianías.

Gundogan medianía, Joselu crack

En serio, tienes un grave problema

El único y porque llegaba libre. De Oriol Romeu, Boñigo, Fresneda, y el centrocampista ese de segunda división no dices nada.
Joselu es una medianía y va a jugar lo mismo que yo. Cejotti pone antes de 9 a Rodrygo.
Adiós Vallejo, siempre en mi corazón.
bacogod escribió:Adiós Vallejo, siempre en mi corazón.


Que si, que ya te hemos leído. Es tu hermano??
Torres escribió:
bacogod escribió:Adiós Vallejo, siempre en mi corazón.


Que si, que ya te hemos leído. Es tu hermano??


Torres, por favor, reflexiona sobre la importancia de respetar a las leyendas del fútbol, como Vallejogod. Es una verdadera lástima que se haya marchado del Real Madrid. En este hilo sobre fichajes, si mis mensajes te resultan molestos, te invito a ignorarme.

Vallejogod ha dejado una huella imborrable en el mundo del fútbol y su partida es una pérdida para el equipo. Es justo reconocer y valorar la contribución que ha hecho a lo largo de su carrera. Las emociones pueden ser intensas cuando se trata de cambios en los equipos, y es normal sentir tristeza o decepción cuando un jugador que admiramos decide partir.

Sin embargo, es importante recordar que los hilos de discusión sobre fichajes pueden abarcar una variedad de temas y jugadores. Cada persona tiene sus propias preferencias e intereses en el fútbol, y es natural que estos difieran. Es crucial mantener un ambiente respetuoso y tolerante en nuestras interacciones, incluso cuando nuestras opiniones difieran.

Por tanto, si mis comentarios sobre Vallejogod te resultan incómodos, te insto a que me coloques en tu lista de ignorados. De esta manera, podrás centrarte en los temas que te interesan sin tener que lidiar con mis mensajes. Respeto tu derecho a tener tus propias opiniones y preferencias en el mundo del fútbol, al igual que todos los demás aficionados.

Sigamos disfrutando del fútbol, celebrando a las leyendas y debatiendo sobre los fichajes con respeto y pasión.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen [boing] [boing] [boing]

Que la Premier le preste algo de dinero al pobre Lapanzas para que deje de fichar medianías.

Gundogan medianía, Joselu crack

En serio, tienes un grave problema


También se piensan que Bellingham es mejor que Gundogan los pobres

Fresneda malo pero si lo ficha el Madrid es top mundial , lo de siempre, todo por qué nadie mejor quiere ir al Madrid
x Dani Alves 38 años
Lewandowski 33/34 años
x Agüero 33 años
Gundogan 32/33 años
x Aubameyang 32/33 años
Íñigo Martínez 32 años
Marcos Alonso 31/32 años
Oriol Romeu 31/32 años

x Depay 27 años
x Bellerín 27 años
Christensen 26 años
Raphina 25/26 años
Kessié 25/26 años
Kounde 23 años
Ferrán Torres 21 años
C Eric Garcia 20 años
C Pablo Torre 19 años
Vitor Roque 18 años (llegada prevista para el verano del 2024 cuando tenga 19 años)


@IvanQ , dando por hecho el fichaje de Oriol Romeu, creo que la lista actualizada de fichajes de Laporta está así.

Si pongo dos edades es por el típico caso de fichar a un jugador en julio cuando tiene 25 años (por decir una cifra), pero al cabo de unas semanas o meses (dentro del año natural) cumple 26 años. Así se diferencia del que tiene 33 años hoy porque ha nacido en mayo de 1990 y del que tiene 33 años pero ha nacido en agosto de 1989 (34 años en breve).


18 fichajes en 2 años (desde verano del 2021), 8 de ellos de más de 30 años. De los 5 jugadores mayores de 30 años fichados hasta este verano, 3 duraron en el equipo unos pocos meses.


Con una "X" delante los jugadores a los que ya han largado, se han retirado o están en la cárcel.
Con una "C" delante los jugadores que tienen pie y medio fuera según tengo entendido.


No incluyo a jugadores que llegaron cedidos como Luuk de Jong (31 años) o Adama Traoré (26 años).

El verano aún no ha acabado y jugadores como Kessié podrían irse y otros llegar (Bernardo Silva, Kimmich, etc).



Yo personalmente veo varios problemas en esa lista de incorporaciones para que me parezca digna de elogio:

-La cantidad de incorporaciones (20 incluyendo los cedidos) es una completa locura. Hablamos casi de una plantilla completa en dos años a falta de lo que pase en lo que queda de verano.
-La volatilidad de la plantilla es demencial. Jugadores que duran unos meses, otros un año y a otros les están abriendo las puertas de par en par. De esas 20 incorporaciones, puede que la mitad sean los que queden al comenzar esta próxima temporada. La otra mitad de incorporaciones son historia o están a punto de serlo.
-Una buena parte de las incorporaciones con una aportación virtualmente nula. Hasta el punto de que hasta cuesta acordarse de su paso por el club (al menos para los que no vemos al Barcelona dos veces por semana). Aquí pongo como ejemplo a Bellerín, del cuál ni me acordaba de su paso por el Barça (hasta a ti se te olvidó incluirlo en tu lista original...).
-El dinero gastado en alguno de ellos es para pegarse un tiro (Ferrán Torres como máximo exponente).
-Los dos jugadores claramente de más nivel llegaron con casi 33 (Gundogan) y 34 años (Lewan). El polaco lleva un año en el club y ya está a un mes de cumplir los 35 años y le quedan aún 3 años de contrato (contrato con un salario creciente según tengo entendido...). Y esto es una de las claves y por lo que creo que mucha gente relaciona Barcelona con fichajes veteranos... Básicamente porque los dos fichajes estrella son jugadores en el ocaso de sus carreras. Y luego todo el tema público de tratar de reincorporar a alguien de 36 jodidos añazos como Messi...
-De los fichajes jóvenes apenas se puede decir nada o nada bueno. Éste es otro punto importante. Laporta no ha fichado a ningún "chaval" que haga pensar que lo a partir (aunque luego quede en nada). El más joven y que supuestamente cumple ese perfil (veremos...) es Vitor Roque y hasta el verano que viene parece que no tiene sitio. Los dos siguientes más jóvenes que se han fichado tienen pie y medio fuera del club (creo no estar equivocado). En el caso de Eric García, porque es un jugador jodidamente mediocre cuyo nivel ya no deben de defender ni en su casa. Luego, por edad, está Ferrán Torres sobre el que seguro que hay gente que aún confía en que de ahí salga algo potable (la esperanza es lo último que se pierde), pero la realidad es que costó 55 millones de euros (oficialmente el cambio Ferrán-Haaland le salió al City por 5 millones [rtfm] ), es un jugador jodidamente del montón (que lo ves en el Celta y no te fijas en él salvo que te lo señalen con el dedo) y aún le quedan 4 años de contrato. En el fondo, todos sabemos que va a acabar cedido y finalmente regalado posiblemente en el Valencia o un club similar. Si, por contra, un equipo aparece y hasta paga por él... Será la mejor opción que se le presente al Barça para cerrar el episodio de ese fichaje incomprensible.
Senegio escribió:Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen [boing] [boing] [boing]

La Gata Flora por 200 es barato. Es que negarlo es ser un nesio. Se están pagando +100 kilos por randoms que en 12 meses no valdrán ni la mitad.

[fumando]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:
pollazoro escribió:El grado de degradación moral, social, económica e institucional es importante.

Y el daño reputacional que le han hecho a LaLiga y al deporte, atentando contra sus principios básicos y la limpieza es irreparable.


Esto suena un poco a "nunca te lo perdonaré Carmena". El violín más pequeño del mundo está dando un concierto.

Qué cinismo y qué ranciedad, por favar [qmparto]

Totalmente. No hay equipo más español que el Barsa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen [boing] [boing] [boing]

La Gata Flora por 200 es barato. Es que negarlo es ser un nesio. Se están pagando +100 kilos por randoms que en 12 meses no valdrán ni la mitad.

[fumando]

El chollazo ha sido lo de Bellingham, hasta Bartomeu es mejor negociador que los del Dortmund
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen [boing] [boing] [boing]

La Gata Flora por 200 es barato. Es que negarlo es ser un nesio. Se están pagando +100 kilos por randoms que en 12 meses no valdrán ni la mitad.

[fumando]

El chollazo ha sido lo de Bellingham, hasta Bartomeu es mejor negociador que los del Dortmund

Bellingham también. Tras lo que se está pagando por otros, les hubiera levantado unos 20/30 kilos el precio fácilmente.

Pero vaya, la Gata Flora tras lo que está reventando el mercado inglés todo, por 200 kilos es barato.
bacogod escribió:
Torres escribió:
bacogod escribió:Adiós Vallejo, siempre en mi corazón.


Que si, que ya te hemos leído. Es tu hermano??


Torres, por favor, reflexiona sobre la importancia de respetar a las leyendas del fútbol, como Vallejogod



Imagen


Es tu hermano…, no??
Torres escribió:
bacogod escribió:
Torres escribió:
Que si, que ya te hemos leído. Es tu hermano??


Torres, por favor, reflexiona sobre la importancia de respetar a las leyendas del fútbol, como Vallejogod



Imagen


Es tu hermano…, no??


No, es chatgpt + ironía. Un saludo
Gygax91 escribió:
Fresneda malo pero si lo ficha el Madrid es top mundial , lo de siempre, todo por qué nadie mejor quiere ir al Madrid

Fresneda es una medianía.
Fran García me parece bastante mejor y aún así me parece una medianía también.
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:
Fresneda malo pero si lo ficha el Madrid es top mundial , lo de siempre, todo por qué nadie mejor quiere ir al Madrid

Fresneda es una medianía.
Fran García me parece bastante mejor y aún así me parece una medianía también.


Oriol Romeu es, sin lugar a dudas, un fichajazo para el Barça. Este joven talento destaca no solo por su calidad futbolística, sino también por su impresionante portento físico. No es de extrañar que equipos de renombre como el Manchester City, Liverpool, Chelsea, PSG y Newcastle se hayan peleado por contar con sus servicios.

La llegada de Oriol Romeu al Barcelona es un verdadero logro para el presidente Laporta y su equipo de fichajes. Romeu posee una habilidad innata para dominar el centro del campo, destacando por su agresividad defensiva, su capacidad para interceptar pases y su visión de juego para distribuir el balón.

Su destreza física es otro aspecto que lo hace sobresalir. Romeu es un auténtico portento en el terreno de juego, mostrando una resistencia impresionante y una fuerza que le permite ganar duelos individuales con facilidad. Su presencia en el centro del campo del Barça será una verdadera garantía de seguridad y solidez defensiva.

El presidente Laporta merece un reconocimiento especial por hacer fichajes de este calibre. La capacidad de captar talento joven y prometedor es fundamental para mantener al Barcelona en la élite del fútbol mundial. Romeu representa una apuesta segura de futuro y su incorporación fortalece aún más el plantel del equipo.

En resumen, Oriol Romeu es un verdadero fichajazo para el Barça. Su juventud, habilidades futbolísticas y portento físico lo convierten en un jugador codiciado por muchos equipos. El presidente Laporta demuestra una vez más su visión acertada en los fichajes, asegurando un futuro prometedor para el Barcelona.
He ido a mirar para comprar la camiseta del Barça con el nombre de Araujo. 120€ la puta camiseta. Cada día se flipan más con los precios de las camisetas originales… así que va la gente con imitaciones…
Joder ver rabiar a los cules con cada video de arda guller, el mago turco, es mejor que el sexo [qmparto] [qmparto]
Mientras, ellos esperando la llegada del gran oriol romeu jajajaja
Seguid rabiando, cules jajaja vuestra rabia es nuestro gozo jajajjaa

Quiero verlo sobre el campo para ayer...
spiderrrboy escribió:Joder ver rabiar a los cules con cada video de arda guller, el mago turco, es mejor que el sexo [qmparto] [qmparto]
Mientras, ellos esperando la llegada del gran oriol romeu jajajaja
Seguid rabiando, cules jajaja vuestra rabia es nuestro gozo jajajjaa
Quiero verlo sobre el campo para ayer...

A todo le llaman ya rabia y lloro, normal que a este paso ya no se pueda decir ni buenos días sin que alguien te llame llorón

Bueno ya que te mofas de Oriol Romeu, ilustramos por favor y con tu gran conocimiento dinos qué ha demostrado al máximo nivel Guller m, lo digo porque ya que te mofas de los otros entiendo que este como mínimo ha sido nominado al BdO
@spiderrrboy
Cualquier jugador que busques en Youtube mejores jugadas, parecen buenos.
No conozco ni he visto al que pones en videos, pero a mi unos videos de cosas entrenando no me demuestran nada, cuando comience la liga y lo vea jugando de titular y hacer lo mismo podremos opinar.
Que gran fichaje nos consiguió Laporta. Al final le voy a coger cariño a ese hombre. [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Grasard también era bueno en vídeos de highlights, luego sus mayores logros en la vida fueron un balón de plata en un mundial (os juro que aquí se sacaba pecho de eso [qmparto] ) y robarle al Madrid decenas de millones en sueldo y traspaso (como 120 así a ojo) mientras se hinchaba a hamburguesas.

#Tranquilos

Ya se verá si vale el chaval o acaba en el Mallorca como cualquier otro highletero random rollo Kubo [angelito]
Pero ese hombre no se cansa de hacer el ridiculo con comentarios de niño de 15 años? Ya se vera en el campo tranquilo crack. Aun nos acordamos del “Kubismo”
A ver señores que haya paz, estamos en pretemporada, empezando, y lo que hay ahora son estos videos chorras de nuevos fichajes en entremiento, simplemente eso, el jugador, por lo que he visto, tiene muy buena pinta y me gusta mucho, es el tipo de jugador que me gusta ver, que tiene de malo ilusionarse por un nuevo fichaje y querer verlo??? Es un pecado eso??
Ayer curre de noche y me sorprende poner un video de el de madrugada en el curro, y levantarme a las 15 con 5 o 6 notificaciones de EOL y todos hateando por el video que puse, me sorprende....
Hay que tomarse el futbol de otra manera, todo parece un ataque, ya salto uno que si grasard o isco, por la puta cara, si eso es no estar rabiando, que haya calma joder, que ni el chaval ni los videos hacen mal a nadie...
Es que mirad los comentarios ofensivos, por unos videos de mierda del chaval, estais fatal eh, que si hacer el ridiculo, madre mia [facepalm] ...
@Lee_Chaolan a esto me refiero, que te contesto?? Quieres que empiece aqui una guerra porque te jodan los videos del chaval?? No sigas provocando, tomatelo con calma...
No digo que sea barato Deglan Rice, pero ya se veia desde hace al menos 2 años, que el que lo fichara sacandolo del West Ham como capitan iba pagar lo suyo.

Son 24 años pero es ya un veterano de la premier con mil costuras, absoltumente indiscutible en la seleccion inglesa de titular, el mejor en su puesto del pais, vienen con capitania, tiene un liderazgo necesario para el Arsenal y este no decaiga en momentos cruciales, un lider en el medio, este no se arruga nunca, con la calidad necesaria, y eso si el liderazgo con muchisimo trabajo esta fuera de duda, lo necesitaba el Arsenal como el comer alguien asi, que viendo los fichajes que esta haciendo va ser una pasada de equipo este año, mi apuesta es que esta temporada ganaran la Premier.
56755 respuestas