› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:spiderrrboy escribió:
Easy bro....
A tomar por culo Mbappe, me pillo la camiseta del mago turco...
En portadita de AS...Güler deslumbra
El turco ha cautivado al vestuario con su calidad y descaro. Su adaptación va según lo previsto y es uno de los mayores atractivos de la gira por Estados Unidos para el madridismo.
Tío creo que nunca he visto a una persona ser tan hater y tan fanboy de su equipo a la vez... Pillas los dos extremos en la punta jajajajja..., deja de poner videos de cada entrenamiento que en los entrenos pasan siempre cosas asombrosas.., mi cuñado entrena a críos de 15 años del colegio de mi hijo y quería ir a ver un entrenamiento y también hacen cosillas que luego no hacen en los partidos
IvanQ escribió:
Y si no lo sabes xq afirmas que no va a salir asequible?
Cozumel II escribió:
Porque el punto de partida son 5 millones anuales y eso contando que firme para 2 años, según han adelantado y no mejorase su salario actual, que lo dudo.
Por lo que en una horquilla de 5 a 7 millones anuales, un jugador como Romeu, sin ningún recorrido, no me parece un parche precisamente asequible.
IvanQ escribió:Cozumel II escribió:
Porque el punto de partida son 5 millones anuales y eso contando que firme para 2 años, según han adelantado y no mejorase su salario actual, que lo dudo.
Por lo que en una horquilla de 5 a 7 millones anuales, un jugador como Romeu, sin ningún recorrido, no me parece un parche precisamente asequible.
5 millones brutos al año por un MCD no es algo asequible? Busquets iban a ser mínimo 20.
Cozumel II escribió:IvanQ escribió:Cozumel II escribió:
5 millones brutos al año por un MCD no es algo asequible? Busquets iban a ser mínimo 20.
Lo que quiero decir es que si vas a hacer un esfuerzo (importante) por Kimmich, lo entiendo, pero para gastarte eso en un parche tira por Nico que es mucho más asequible y podría tener recorrido.
Personalmente, me habría centrado en reforzar bien la posición (Kimmich) y no gastarte más de lo que te costaba en Íñigo, Gundogan y Roque (que ni siquiera viene) para tener a Romeu de titular en una posición sensible.
Senegio escribió:O sea que el Káiser Vallejo al Granada y Odriozola de vuelta a la Real, por lo visto.
Si eso fuera verdad ya nos habríamos quitado todo el lastre de la plantilla en 2 meses, me lo dicen a principios de año y no me lo creo.
Habría que dejar de fichar gente de la Real porque nos timan con ellos, no dan la talla y encima se los devolvemos gratis o casi.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:
¿Pero Konami aún existe? El Barcelona elige mal hasta la venta de sus licencias, madre mía qué desastre.
Está claro que a ti algún culé te tuvo que hacer una pitada muy gorda porque ese odio que tienes no es ni medio normal
No Roncero llega al nivel de fanatismo que tienes tú, que eres capaz de soltar cualquier gilipollez con tal de criticar al Barça
No es un tema personal, de hecho tengo muchos amigos que son aficionados del Barcelona y nos lo tomamos con humor.
Es más bien un asco institucional, por su descarado posicionamiento político, su sectarismo, su discurso victimista e hipócrita, su falta de respeto por la normativa, la legislación y las instituciones y la vergonzosa demagogia en sus manifestaciones públicas.
pollazoro escribió:El grado de degradación moral, social, económica e institucional es importante.
Y el daño reputacional que le han hecho a LaLiga y al deporte, atentando contra sus principios básicos y la limpieza es irreparable.
Senegio escribió:Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen
Cozumel II escribió:dembequé escribió:He leído que el Barsa paga 5 millones (+variables) y la cesión de Pablo Torre a cambio de Oriol Romeu.
Fichas al mcd que te falta y dejas que Pablo Torre crezca en un equipo como el Girona que le viene de lujo.
A mí me lo tenéis que explicar, porque para sustituir a Busquets a sus 34 años pagan 5 millones por Romeu a sus 32 años.
La respuesta ya sé que es que han fallado Kante, Kimmich, Zubimendi, Neves, Brozovic y hasta Parejo.
Pero entre traspaso y ficha, la opción de Romeu no va a salir especialmente asequible para lo que es el jugador porque espero que a sus 32 años no le hagan un contrato a lo Lewandowski para diferir el coste del traspaso en más años.
Si hubiera venido gratis, por un año y con la ficha más asequible del equipo, como el caso de Joselu, lo entendería, pero en estos términos...
Manny Calavera escribió:Es que es de traca. Para eso te quedas con Busquets. Es como si el Madrid cambia a Modric por Granero
MutantCamel escribió:Manny Calavera escribió:Es que es de traca. Para eso te quedas con Busquets. Es como si el Madrid cambia a Modric por Granero
Busquets ha querido salir, no te lo podías quedar aunque quisieras.
Manny Calavera escribió:Es que es de traca. Para eso te quedas con Busquets. Es como si el Madrid cambia a Modric por Granero
BennBeckman escribió:Senegio escribió:Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen
Que la Premier le preste algo de dinero al pobre Lapanzas para que deje de fichar medianías.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Senegio escribió:Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen
Que la Premier le preste algo de dinero al pobre Lapanzas para que deje de fichar medianías.
Gundogan medianía, Joselu crack
En serio, tienes un grave problema
bacogod escribió:Queridos amigos,
Hoy quiero compartir con ustedes la historia de un valiente guerrero que ha luchado incansablemente por su equipo, siempre demostrando un espíritu indomable y una dedicación inigualable. Me refiero a Jesús Vallejo, un defensor que merece todo nuestro reconocimiento y admiración.
En un mundo donde los héroes a menudo pasan desapercibidos, Vallejo ha demostrado ser una joya oculta que brilla con fuerza en los campos de fútbol de Europa. Su compromiso y entrega hacia su equipo son dignos de aplauso. En cada partido, da lo mejor de sí, dejando hasta la última gota de sudor en el terreno de juego.
Jesús Vallejo no solo es un defensor excepcional, sino que su carácter y liderazgo son genuinos. Siempre está dispuesto a sacrificarse por el bien del equipo, poniendo su cuerpo en la línea de fuego y enfrentando los desafíos más difíciles. Su valentía y determinación son verdaderamente inspiradoras, recordándonos que el coraje y la pasión pueden superar cualquier obstáculo.
Es cierto que Jesús ha sido subestimado en ocasiones, pero aquellos que hemos tenido el privilegio de seguir de cerca su carrera sabemos que su calidad trasciende las estadísticas y los reconocimientos superficiales. Su inteligencia táctica y su habilidad para anticipar los movimientos de los delanteros rivales son realmente sobresalientes. Incluso jugadores tan destacados como Erling Haaland han encontrado en Jesús un obstáculo insuperable.
Pero más allá de sus logros en el terreno de juego, Jesús Vallejo es un ejemplo de humildad y perseverancia. A pesar de las adversidades y las críticas injustas, él sigue adelante, convencido de que su trabajo duro y su pasión por el fútbol son la clave para alcanzar la grandeza.
Entonces, queridos amigos, hagamos oír nuestra voz en defensa de este guerrero. Reconozcamos su talento, dedicación y entrega inquebrantable. Jesús Vallejo es más que un defensor; es un símbolo de lucha y superación, un faro de esperanza para todos aquellos que sueñan con alcanzar sus metas.
No permitamos que la injusticia opaque el brillo de su estrella. Apoyemos a Jesús Vallejo en su camino hacia la gloria, porque verdaderamente es uno de los mejores defensas de Europa y un soldado incansable que siempre lucha por su equipo.
¡Jesús Vallejo, sigue escribiendo tu historia, porque el mundo te observa con admiración y respeto!
Con cariño,
Un apasionado seguidor.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Senegio escribió:Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen
bacogod escribió:Adiós Vallejo, siempre en mi corazón.
Torres escribió:bacogod escribió:Adiós Vallejo, siempre en mi corazón.
Que si, que ya te hemos leído. Es tu hermano??
Senegio escribió:Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen
Lee_Chaolan escribió:pollazoro escribió:El grado de degradación moral, social, económica e institucional es importante.
Y el daño reputacional que le han hecho a LaLiga y al deporte, atentando contra sus principios básicos y la limpieza es irreparable.
Esto suena un poco a "nunca te lo perdonaré Carmena". El violín más pequeño del mundo está dando un concierto.
Qué cinismo y qué ranciedad, por favar
eRiKaXPiReNCe escribió:Senegio escribió:Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen
La Gata Flora por 200 es barato. Es que negarlo es ser un nesio. Se están pagando +100 kilos por randoms que en 12 meses no valdrán ni la mitad.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Senegio escribió:Y Rice oficial al Arsenal, más de 120 millones dicen
La Gata Flora por 200 es barato. Es que negarlo es ser un nesio. Se están pagando +100 kilos por randoms que en 12 meses no valdrán ni la mitad.
El chollazo ha sido lo de Bellingham, hasta Bartomeu es mejor negociador que los del Dortmund
bacogod escribió:Torres escribió:bacogod escribió:Adiós Vallejo, siempre en mi corazón.
Torres, por favor, reflexiona sobre la importancia de respetar a las leyendas del fútbol, como Vallejogod
Torres escribió:bacogod escribió:Torres escribió:
Torres, por favor, reflexiona sobre la importancia de respetar a las leyendas del fútbol, como Vallejogod
Es tu hermano…, no??
Gygax91 escribió:
Fresneda malo pero si lo ficha el Madrid es top mundial , lo de siempre, todo por qué nadie mejor quiere ir al Madrid
BennBeckman escribió:Gygax91 escribió:
Fresneda malo pero si lo ficha el Madrid es top mundial , lo de siempre, todo por qué nadie mejor quiere ir al Madrid
Fresneda es una medianía.
Fran García me parece bastante mejor y aún así me parece una medianía también.
spiderrrboy escribió:Joder ver rabiar a los cules con cada video de arda guller, el mago turco, es mejor que el sexo
Mientras, ellos esperando la llegada del gran oriol romeu jajajaja
Seguid rabiando, cules jajaja vuestra rabia es nuestro gozo jajajjaa
Quiero verlo sobre el campo para ayer...